[FanFic] "El Legado del Alquimista de Acero" - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 28-sep-2007   Buscar posts de *Alchemy!* en el tema  #1  

YA DESCUBRI COMO ERA ESTO! X3
[FanFic] "El Legado del Alquimista de Acero"

Título:"El Legado del Alquimista de Acero"
Autor:*Alchemy!*
Fecha de Publicación: 28/09/07
Censura: ATP (xD)
Categoría: Acción, Comedia... Alguito de Romance (no mucho xD)
Descripción: La vida de una chica que cambia al descubrir la Alquimia y la relación que ésta tiene con su familia.

Bueno, Soy primeriza en esto, asi que sepan entender, si algo falta en el asunto de mi documentación, solo avísenme ok?

Ok: Acá va...

1.

Azucenas blancas, hojas cayéndose de los árboles, olor a humedad… Ropajes negros, y una brisa helada que congelaba el corazón. Es fue el días mas memorable de mi vida…

Fue el otoño de 19.... Yo para ese entonces tenía doce años. Mi madre acababa de morir en el hospital del pueblo de Rizembul, por una enfermedad desconocida. Muchas personas, se habían acercado a darnos sus condolencias a mí y a mi hermana, por nuestro sufrimiento, todos envueltos en ropas negras, demostrando una falsa piedad hacia nosotras.
Escuchando las voces de las personas alrededor de mi hermana, me acerqué al lecho de muerte de mi madre llevándole azucenas, las cuales eran sus flores favoritas. Me recosté sobre su lápida, y cerré los ojos, para despedirme de ella… En ese momento, perdí contacto con la realidad, dejé de oír las voces y las conversaciones, y cometí el error de soñar, ese sueño, que durante toda mi vida me perseguiría como un fantasma insatisfecho.
Después de eso, lo recuerdo bien.
Me desperté súbitamente, sin sobresaltarme, y descubrí que me había quedado dormida, mas de la cuenta. Estaba en casa. Seguramente mi hermana me habría traído cargando desde el cementerio. Estaba atardeciendo; se suponía, teníamos que recibir gente, que nos darían sus pésames, pero yo me distraje mirando el paisaje montañoso de aquel perdido pueblo, al Este de Amestris. Pensaba, porque había soñado tal cosa… Analicé la situación, pero no le encontraba un sentido definitivo; y allí me di cuenta que ya había tenido ese sueño, una que otra vez siendo aún mas pequeña, en forma de pesadilla.

-¡Sophie!-gritó mi hermana, subiendo las escaleras- ¿Ya despertaste, niña? ¡Vamos! ¡Vístete! Vamos a tener visitas… Y la verdad, es que no quiero que te ensucien el nombre, solo por que estas usando un camisón al recibirlos… Ya sabes como es la cosa… -me dijo, desvistiéndome, y casi al mismo tiempo poniéndome uno de mis mejores vestidos.- Ah… Este pueblo es un nido de ratas. Bien… Así. ¿Ves? ¿Qué no es muy difícil si colaboras?-y emitió una gran sonrisa.
Cave aclarar, que mi hermana, pocas veces emitía una sonrisa, y menos cuando se encontraba triste. Yo supuse que era el cansancio.

En dos horas, llegaron nuestros vecinos. La señora Hugues, que era nuestra vecina más cercana y allegada, había atendido, a casi todos los problemas de mi madre, y había sido muy atenta con mi hermana casi con la devoción de una.
Mi hermana, ni bien entro, esta señora de cabellos blancos, delgada y bonachona, no dudó en abrazarla lo más fuerte que pudo. Y al instante se puso a llorar sobre su hombro.
Diana, era mi hermana mayor, quien se volvió como mi segunda madre desde que la nuestra cayó enferma. Se había vuelto la persona a cargo de mis cuidados, aparte de cuidar a la enferma. Se puso al mando de todo esto a los 18 años. Yo en toda mi existencia, vi a una persona tan capaz y tan dócil como ella. Tal vez, a veces, se perturbaba con los quehaceres de la casa, y de ser responsable de una niña y una mujer mayor, pero siempre se arrepentía de lo que decía y volvía al trabajo instantáneamente. Con todo esto, ella siempre emitía una gran dureza en su carácter, y no siempre demostraba sus sentimientos. Tenía un sentido del humor sarcástico, y no le gustaba para nada los comentarios de las personas del pueblo hacia mi familia. Pero, la simpatía que no demostraba en sociedad, se la demostraba a la señora Elysia Hugues.
Ella había sido muy importante tanto para nosotras como para mi madre. Era su mejor amiga, se conocían desde la infancia, y no se separaron desde niñas.
Así, como la señora y mi madre eran amigas, yo también me encargué de entablar amistad con su única hija Eliza.
Eliza, se podía decir que era el doble de su madre. Para colmo, ellas usaban el mismo peinado y tenían rasgos muy similares, pero había diferencias entre ellas. A la mirada de la gente, eran idénticas, pero a la mía y la de mi hermana, las diferencias eran claras en el carácter.

Esa noche, en casa, mi hermana invitó a la señora y a otro grupo de personas, todos conocidos del pueblo, a tomar una taza de café, mientras que Eliza y yo, jugábamos intentando pasar el tiempo, y aplacando las aburridas conversaciones de adultos que tenían junto a la chimenea.
-¡Está bien!, entonces ¡Yo seré el pirata mas temido de los siete mares! ¡Seré El famoso Capitán Jack Sparrow!- dijo la niña rubia, poniéndose un gorro de papel de periódico en la cabeza y enrolando otro, para hacer de catalete.
Yo la miraba aburrida, pero también con un gorro de papel en la cabeza, así que, debía ser algún personaje, o de otro modo, me atormentaría a preguntas.
-Sophie, debes ser alguien… ¡O de otra manera serás tirada por la borda!-me dijo apuntándome con el catalete de papel.
-Deja ya, no tengo ganas.- le dije y me acosté en la alfombra, mirando al fuego y dándole la espalda.
-Pero… ¿Acaso ya no quieres jugar conmigo? ¿Tan mal pirata soy?
Sabía, que si no le respondía algo, no iba a dejar de molestar…
-No es eso, es que… Hoy no tengo ganas de jugar a los piratas.
-¿Ah no? ¿Y entonces, a que quieres jugar?... ¡Por favor que no sea a los alquimistas estatales! ¡Ese juego me aburre cada día, más y más!- esto último, lo expreso de modo exagerado.
- Pero… Creí que te gustaba ser la Armadura Al…-contesté sorprendida ante su reacción.
-Bueno… La verdad no… Porque nunca hace nada interesante. ¿Sabes? ¡A veces me gustaría ser El Alquimista de Acero!- Eliza y yo, nos dirigíamos a él como si fuese un héroe de historietas. Esto era, porque, de pequeñas, nuestros padre nos contaban las hazañas de ambos personajes: Al, la Gran Armadura, y El Alquimista de Acero… Y ustedes comprenden cómo son los padres… Cuando se distingue el interés en la mirada de los niños, ilustran la historia de tal manera que nos hacen pensar que son personajes espectaculares. Y así nos criamos Eliza y yo, queriendo ser como ellos algún día.
-Pero, ¡Habíamos acordado que ese sería mi personaje por todo este año, al menos!-le repuse quitándome el sombrero de papel, ya arrojándolo en el piso.
-¡Yo ya me cansé de ser siempre el que sigue al líder! ¡Ahora yo también quiero ser el líder!
-¡Eliza! ¡Eres una tonta! ¡Yo ya te había explicado porqué quería ser el Alquimista de Acero! ¿O te olvidaste?
Al escuchar que la palabra “tonta” se escapaba de mi boca, su cara se tornaba rojiza de los nervios. Pues, no le gustaba que le dijeran tonta… Para nada…
-Pero… ¡No es justo! ¡Yo siempre tengo que seguir órdenes! ¡Ya estoy cansada!
-¡Yo también estoy cansada! ¡Pero tengo que soportar todos tus berrinches de niña tonta!
-¡No me digas tonta! ¡No soy tonta!-y se lanzó sobre mí, arañándome la cara. Yo me defendí pellizcándole la pierna, y mordiéndole un brazo… Ella me devolvió el mordisco con un golpe, y yo la abofeteé.
Mi hermana y la señora Hugues lo habían notado desde luego, ya que nosotras nos encontrábamos detrás de sus butacas, las que se encontraban frente a la chimenea. Las demás personas allí, se alarmaron y de inmediato, las dos mujeres se encargaron de separarnos; pero cuando ambas niñas nos vimos a los ojos, nos pusimos a llorar, amargamente. Diana y la señora Hugues, hicieron un gesto de complicidad. Así era cuando peleábamos, nos poníamos a llorar, para que no nos reprendan, o por lo menos, para suavizar el castigo.
Pasado esto, las personas de la sala, dieron por finalizada la visita. Las últimas en partir, fueron la señora Elysia, y Eliza.
-Bueno, Diana, espero verte mañana, tal y como siempre…
-Si, si señora…
-Ahora, ve a descansar… Porque recuerda, la vida sigue, es como un río… Y los ríos no se detienen porque hayan piedras en su camino ¿Cierto?-dijo la señora Hugues, guiñándome un ojo, el cual le devolví. Diana notó esto último, y sonrió.
-Si, es cierto.-dijo la angustiada chica, quien dentro de pocos días cumpliría veinte años.
-Bueno, entonces me alegro… En cuanto a usted, espero que tenga el tiempo suficiente, de recapacitar y pensar en las consecuencias de sus acciones, querida.-esto último lo dijo dirigido a su lastimada hija, quien no respondió nada.
Amabas se despidieron, por última vez, y se fueron.

Esa noche, no había podido dormir. Temía caer presa en esa pesadilla otra vez… Manos despedazando un cuerpo pequeño… Un espacio carente de luz del sol… No sabía que era todo eso exactamente, solo sabía que lo soñaba recurrentemente, cada vez que iba a pasar algo radical en mi vida. Lo había soñado, durante las últimas semanas de vida de mi madre… Y cuando quería recordar a mi padre…
Pero, esta vez cansada, decidí ir a buscar algo para entretenerme, mientras el sueño volvía a mi alma cansada.
Llegué a la sala donde había peleado con mi amiga. La sala de mi casa en el pueblo, de pequeña, siempre me había parecido, enorme. Tenía una araña de cristal, hecha por mi hermana en momentos de ocio, que colgaba en el medio del techo de la habitación, tres butacas (dos frente a la chimenea); una mesa de madera, con su respectivo juego de sillas, y hacia la izquierda, un poco descuidado, se encontraba un librero, que era el lugar donde mi hermana y mi madre ponían todas sus novelas, cursilerías, y libros de recetas de cocina. Y yo a eso venía, a buscar algún libro, por el cual entretenerme mirando las imágenes o intentar leer, pero, puesto que estaba oscuro, y que no tenía muchas ganas de subir del armario para buscar velas, me conformaría con la luz de la luna.
Llegué frente al librero, lo abrí, y como no veía nada, tomé el primer libro que pude distinguir.
Volví a mi lecho, y abrí las ventanas de par en par, para que la luz sea favorable.
Cuando abrí el libro, creyendo que tenía ilustraciones, lo primero que hice fue buscar algún animal ilustrado, entre las palabras. En cambio, lo que encontré, fueron extensas fórmulas y conjuntos de números que parecían querer decir algo.
El libro, estaba forrado con cuero, de color oscuro. En su tapa no decía nada, esto es porque se había borrado con el paso del tiempo; por dentro, sus páginas fueron afectadas por la humedad, tronándolas arrugadas y amarillentas. Pero su contenido aún seguía claro. Estaba claro que no era matemática avanzada… De esos libros que tenía mi hermana, los cuales usaba antes de dejar la escuela… Era otra cosa… Y pronto entendería de qué se trataba.

En un pueblo, además de los vecinos, que siempre nos atormentaban con sus calumnias, y chismes baratos, estaban también esos vecinos que no molestaban a nadie, tanto que ni siquiera su presencia en los demás era importante…
Así era la familia Balk. Roger Balk, o el señor Balk, como lo conocían en el pueblo, era un ex agrónomo poco conocido, pero que sabía aprovechar el campo. Era un gran hombre, tanto como persona, como en su trabajo.
El señor Balk, tenía un par de hijos, quienes según él, son totalmente dignos de llevar su apellido.
Uno de ellos era Edward Balk, era el menor, y tenía mi edad. Era un chico serio, atento, bastante culto, inteligente y muy prolijo en todo. Siempre tenía excelentes notas en el colegio, sin presumir, porque además de ser inteligente, era humilde. Por esto, sus compañeros de clase, según él me contaba, eran siempre abusivos con él; si no lo insultaban, lo utilizaban.
Así que, al sentirse rechazado, intento separarse de las personas que lo maltrataban. Por lo tanto, mi amiga Eliza y yo, lo aceptamos como parte de nosotras, pero después, se volvería como el hermano mayor que nunca tuve…

Retomando el asunto del libro, lo escondí debajo de la cama esa noche, aunque tampoco pude dormir, pero esta vez, por la enorme curiosidad que producía en mí. Así que con paciencia infinita, esperé a que el sol apareciera por detrás de las montañas.

Bueno... hasta acá llego el primer cap. Disfrútenlo! ^^

Por 2 Maravillosos Años de Boludeces incomparables...
Los kiero Chikos! X3

* * *

ALTOO!!!
DETENTE AHI! SER HUMANO!

si todavia lo eres... O si no, no importa xD lo que importa, es que veas los grandiosos spoilesr que te traigo para tu deleite! 8D

Amor, Promesas, Engaños... Y muchas Frutas y Verduras!
Atención: Si ud, no está acostumbrado a leer cosas totalmetnte incoherentes, no de click al link... Y si ya lo abrió ... Lamenteblemente, va a tener que leerselo xD

Entrate aca! 8D

Última edición por *Alchemy!*; 20-dic-2007 a las 10:58.
*Alchemy!* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-sep-2007   Buscar posts de angel_fullmetal en el tema  #2  

Sin estado
Re: [FanFic] "El Legado del Alquimista de Acero"

ANITA ANITA LENDA
esta muy lindo tu fic x3
que historia sacadita de un diario 8D
me fascino jack sparrow XD
esta muy lindo
contiiiiiiiiiiiiiii XD

Elfen Lied... - ¿Acaso no has tenido r e c u e r d o s tristes ? ...
angel_fullmetal no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-sep-2007   Buscar posts de Dai-Elric en el tema  #3  

acabo de descubrir como se cambia esto! *w*

ya! y al fin leo un fic de mi amiga Anita! XD
Bueno, no lo entendi muy bien! pero deve ser porq soy una boluda! = me entretube lenyendolo y kiero ver como le sigue a estooo!!! XD
Espero conti porq sino te empalo ok? ^^
Saludos de Dai XD

Solo clikea AQUI! >w>
Firmita de los ~SBA~ <3

A L T O!

NO CONTINUES SIN ANTES ABRIR ESTOS SPOILERS Y DESCUBRI LA VERDAD DE LA VIDA*0* (?)

Entonces opina en esta lenda galeria de Dai!!!

Estonses aun no viste nada XD
Una historia de pura comedia y romance! en una escuela como la tuya, no te la podes perder XD

[Novela Anime] Crazy's School
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...ys-school.html

Editado por Maty <w<

TE AMO MI NENITA HERMOSISIMA DE MI CORAZON >//w//< <3
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-sep-2007   Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema  #4  

La Sandia del Merengue

¡Por favor Ana! ¡Sos una J.K. Rowling en potencia! Jajajaja, cuando empece a leer ya desde el princio me di cuenta que esta re bien escrito. Que bueno, siempre quise saber que iba a ser de la vida de Elisia Hughes XD creo que ahora lo voy a saber. Y como toda buena luthieriana algo de comedia creo que tendra, pero este primer capitulo me gusto mucho.

Bueno Ana, nos vemos, o mejor dicho nos estamos leyedo, porque estamos en el MSN XD.
Espero pronto el segundo capitulo. ¡Nos vemos!

Dai / Maty / Chiki / Ana / Nico / Ale

J. S. Mastropiero
Dark_Alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-oct-2007   Buscar posts de angel_fullmetal en el tema  #5  

Sin estado

ana porfa la conti ^^
hace una semana esta posteado el cap
quelo conti ^^

hombre Antiguo 07-oct-2007   Buscar posts de Zy sistem en el tema  #6  

casando en la nave, zy sstm, it´s law

hey me has dejado con muchas dudas,
espero que me las aclares, por ejemplo quien es la madre de
diana, sophie, etc, y tambien quien es el padre
(claro que deseuro el padre es ed el alquimista de hacero y la madre es lo mas seguro por que vive en rizenbull es esta winry) y pon que le paso al papa,
casi ni hablas de el, pero bueno tambien que lastima que haya muerto la madre, pero igual es tu fic, esta muy padre, nos vemos luego,
espero la continaucion muy pronto.

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-oct-2007   Buscar posts de *Alchemy!* en el tema  #7  

Bueno... En principio, hay cosas que no son demasiado importantes para nombrar de la historia, como por ejemplo, quien era la madre de la chica (y no, no es Winry), y respecto al padre, no necesariamente tiene que se Edward... Porque sino lo que sigue en la historia no tendría sentido alguno xD.

Segundo: mil disculpas por no poder postear la conti de mi fic... es que tuvo un desastre técnico mi computadora (a la que cariñosamente llamo Margarita xD) y la tuvieron que llevar al service...

Asique por favor sean pacientes. Veo una conti en el horizonte xD.

Suerte! y posteen mas coments!! ^^

Los kiero Chikos! X3

* * *

ALTOO!!!
DETENTE AHI! SER HUMANO!

si todavia lo eres... O si no, no importa xD lo que importa, es que veas los grandiosos spoilesr que te traigo para tu deleite! 8D

Atención: Si ud, no está acostumbrado a leer cosas totalmetnte incoherentes, no de click al link... Y si ya lo abrió ... Lamenteblemente, va a tener que leerselo xD

Entrate aca! 8D
mujer Antiguo 23-oct-2007   Buscar posts de angel_fullmetal en el tema  #8  

Sin estado

OK toco ser paciente espero la conti pronto bye

mujer Antiguo 25-oct-2007   Buscar posts de *Alchemy!* en el tema  #9  

Se!!! Al fin! Llegé con conti nueva! ^^
Aca viene...
2.

Una vez salido el sol, me vestí como una flecha.
-¡Sophie! ¿Acaso no vas a tomar tu desayuno?-me detuvo Diana en mi carrera por el descubrimiento.
-Este… creo que hoy no…-le dije dando vuelta la mirada, escondiendo el libro, disimuladamente, por entre mis abrigos.
-¡Vaya! ¿Pero que crees? ¡Vas a terminarte tu plato de avena que te hice especialmente para ti! –lo dijo con tono sarcástico; me agarró de los hombros, sentándome en una silla, frente a la mesa.
-P-pero…-dije en aire de protesta.
-¡Pero! ¡Pero nada! ¡Últimamente te he visto demasiado pálida, así que vas a terminarte todo tu desayuno, señorita!
Un bufido. Eso fue lo que solté al ver el plato de avena en la mesa frente a mí. Mi hermana siempre me imponía el desayuno, porque no era de esas niñas que desayunaban al levantarse, más bien, era como si eso no me importara en lo más mínimo. Antes mi madre, y ahora mi hermana, me hacían tragarme un plato de avena, todos los santos días de mi vida. Pero hoy no debía haber nada que me distrajese, tenía que saber de que se trataba ese libro… Así que, en un descuido de mi hermana; le dejé una nota y me escabullí por debajo de la mesa de la cocina. Corrí hasta la puerta, tomé mi chaleco, y cerré dando un portazo.
El mensaje decía: “Te quiero… ¡Pero no a tu avena!” Y le dibujé mi cara en caricatura sacándole la lengua.

-¡SOPHIE!

Mi hermana me siguió hasta la puerta dando pasos largos, pero cuando abrió la puerta de la calle, ya había pedaleado hasta la esquina y doblado hacia la avenida principal de Rizembul. Al ver que ya no podría alcanzarme, desistió por volver a casa y dar un portazo. Yo, por mi parte, estaba tan feliz de haberme salido con la mía que casi me fui de cara al suelo, por no haber visto un pozo en el camino.
Pasado esto, logré salir del casco céntrico de Rizembul.
Es necesario decir, que el paisaje de ese pueblo, había cambiado mucho, los últimos quince años. Desde que el gobierno militar había caído, la mayoría de los pueblos de la zona del noreste, habían tomado auge económico. El Primer Ministro había establecido que la actividad agropecuaria se encontraba en un estado decadente, por no decir arruinada. Entonces, dictaminó, que tendrían que haber más empresas que exploten los campos de alrededor de la ciudad Central. Así entonces, la gente se comenzó a acomodar, de acuerdo a la geografía de la región. Ya no era un pueblo exclusivamente rural. Ya no.

Atravesé el campo, por un camino de tierra recubierto en hojas amarillas. El cielo ese día estaba parcialmente despejado. No hacía frío, pero soplaba un viento helado, de esos que hacen que tu nariz se vea rosada.
Para llegar a casa de Edward, debía subir con mi bicicleta hasta la cima de una colina. Su padre, tenía la casa más grande de todo el pueblo, la que a diferencia de las demás, esta se encontraba lejos de él.
Saliendo del camino adoquinado, crucé por un sendero que atravesaba un campo de girasoles. Y volví a ver la llanura. Yo siempre iba y venía por esa zona del campo, pero, particularmente, había algo que llamó mi atención ese día. A un costado del camino, vi a un árbol, casi carbonizado, pero que a duras penas, se mantenía en pie. Me detuve para observar más de cerca. Había bastante madera quemada alrededor del él. El poco material de la casa que había sobrevivido, se había llenado de musgo en la superficie. Era por eso que nunca lo había visto antes.
Aún así, de un momento a otro, decidí que no era muy importante para mi trabajo, así que lo dejé sin investigación.

Después de unos minutos de caminata, llegué a la morada de Edward Balk.
Su casa era un palacio modesto. Su madre se había encargado de decorarla al extremo, de parecer que la casa había salido de un sueño pasajero. Entré en ella En el aire, había olor a comida casera, puesto que aún era la hora del desayuno. Llegué al estudio de su padre, y lo encontré sentado, como de costumbre, sobre su escritorio, leyendo un libro.

-¡Eddy!-le grité irrumpiendo en el silencio. El chico al escucharlo dio un salto, soltó inmediatamente el libro, dejándolo caer.
-¡Por la Diosa*! ¿Acaso piensas matarme de un susto?-me miró, gravemente.
Yo solo reí ante el gesto de firmeza de mi amigo.
-Muy bien… ¿A que se debe tu visita?
-Bueno, Ed, vengo a verte porque… Como siempre eres el que entiende de todo, eres inteligente, bueno… Y principalmente, eres muy buen amigo…
Ed, no era precisamente una persona a la que le gustaran los cumplidos. A pesar de su edad, era una persona bastante huraña. Más bien, era bastante cerrado a los demás.
-Deja de dar vueltas y dime que quieres…-me dijo sin cambiar de expresión.
-Está bien, está bien.- cambié mi postura, y me dirigí a él en un tono más serio.-Mira. Esto encontré anoche, en el librero de mi casa.
-¿Y? ¿Qué quieres saber acerca de esto?-tomó el libro, sin asco.
-Pues… Que no lo entiendo. Me gustaría saber…
Interrumpiendo mi comentario, el chico abrió el libro. Creo que esa vez fue la primera vez que a mi amigo, lo había visto sorprenderse por algo. Él, tampoco entendía lo que leía, por lo que decidió recurrir a su padre.

El señor Balk, se encontraba en su escritorio, en el piso superior, escribiendo sus memorias para la posteridad de su familia, cuando nosotros entramos, discretamente en su habitación.
-¡Padre! ¡Necesito tu ayuda!-le dijo Ed a su cansado padre, que no solo dio un salto en su silla haciendo que volaran algunas hojas lejos de la máquina de escribir, sino que también se sintió sorprendido, ante el pedido de ayuda
-Bueno, pues… ¿Qué se te ofrece hijo?-y juntó los dedos para escucharlo atentamente.
Edward no le dio ni un tipo de explicación, simplemente le tiró el libro en la cara, como si el hombre supiera de qué se trataba. El señor se extrañó ante esto, así que, nos dijo que como se encontraba ocupado, se encargaría del libro luego, suponiendo que era una novela que el chico no entendía. Ed dijo que el libro no era suyo, y que no entendía nada en lo absoluto.
-Pero… Eddy, me encuentro ocupado en este momento. Te prometo que más tarde le echaré un vistazo, ¿si?
-No padre, eso lo necesito saber ahora, por dos motivos: el primero, que no es mío, como te dije, es de Sophie, y el segundo, que realmente quiero saber de qué se trata.
El hombre agotado, decidió acceder al pedido de su hijo y abrió el libro. Cuando lo abrió, los ojos se le abrieron bien grandes, y apretó los labios bien fuerte, haciendo que sus labios formaran una línea recta. Al instante, nos echó de la habitación, indignado con ambos, por el contenido del libro.

-La verdad, es que no se que le pasa… –Dijo Ed, sentado en la escalera- ¡Él nunca se comporta así!...
-Si, eso lo sé. Pero, ¿Qué pudo haber tenido ese libro, que lo sorprendió tanto?
Ed, me miró a los ojos. Si hubiera algo que me gustaba, era que mi amigo me mirara a los ojos, en expresión de confianza. Tenía una mirada profunda, y tranquilizante. Eso hizo que las ansias se desvanecieran un poco.
-Pues, acerca de eso no tengo la más remota idea, porque al libro no lo entiendo, y creo que me está dando curiosidad por saber que decía…
Una hora más tarde, llegó mi hermana a la casa, muy enojada conmigo por no haber comido el desayuno. Se hizo anunciar al señor Balk, y dijo que subiría a su oficina. Diana, me avisó que si me movía de ahí, iba a castigarme de por vida, así que solamente me senté a hacerle compañía a mi amigo, quien cargaba con su intelecto frustrado, y yo con la curiosidad reprimida.

Para mi... quedo un poquito corto xD. Pero estoy trabajando con el tercero.
Gracias por ser pacientes! ^^

Los kiero Chikos! X3

* * *

ALTOO!!!
DETENTE AHI! SER HUMANO!

Entrate aca! 8D
hombre Antiguo 27-oct-2007   Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema  #10  

La Sandia del Merengue

Wow Ana, que talento literario. Sobre todo en las descripciones de lugares, situaciones y sentimientos. La verdad que esto se ve que es lo tuyo. Bueno, respecto de la historia, esta buena porque tiene ese misterio que te hace seguirla. Tambien es curioso como el hecho de contarla en primera persona la hace mas atrapante, porque es como una biografia. Eso de escribir en primera persona me hace acordar a "Mi planta de naranja-lima" de Vasconcelos.

Bueno, espero pronto tu conti. ¡¡Nos vemos!!

PD: Perdon que este desaparecido, pero se me junta todo por fin de año.

Dai / Maty / Chiki / Ana / Nico / Ale

J. S. Mastropiero
Dark_Alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-oct-2007   Buscar posts de *Alchemy!* en el tema  #11  

jajaja xD es curioso! Pero... ya me reclamaron, que la historia, la robé de una novela de Gabriel García Marquez xD... y ahora, que en la forma de narrar se parece a mi Planta Naranja-Lima... en serio, me enorgullece que pienses asi *llora de emocion*.

BUENO! Basta de Cursilerias, y posteen comentarios! ^^

Los kiero Chikos! X3

* * *

ALTOO!!!
DETENTE AHI! SER HUMANO!

Entrate aca! 8D
mujer Antiguo 27-oct-2007   Buscar posts de Dai-Elric en el tema  #12  

acabo de descubrir como se cambia esto! *w*

yaaaa!!! pendeja! me lei el episodioooooo!!! ta muy entretenido! OwO
El 1º no lo entendi mucho, pero este seeeee *heroe* XD
Bueno, espero conti pendejaaa! nos vemos! OwO

Solo clikea AQUI! >w>
Firmita de los ~SBA~ <3

A L T O!

NO CONTINUES SIN ANTES ABRIR ESTOS SPOILERS Y DESCUBRI LA VERDAD DE LA VIDA*0* (?)

Entonces opina en esta lenda galeria de Dai!!!

Estonses aun no viste nada XD
Una historia de pura comedia y romance! en una escuela como la tuya, no te la podes perder XD

[Novela Anime] Crazy's School
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...ys-school.html

Editado por Maty <w<

TE AMO MI NENITA HERMOSISIMA DE MI CORAZON >//w//< <3
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-oct-2007   Buscar posts de angel_fullmetal en el tema  #13  

Sin estado

esta muy bueno el cap 8D
de cual de todas las novelas de gabo te la robaste
me gusta la narración
se me parece a cien años de soledad
pero se que no lo es XD
anita espero pronto la conti bye