Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA

Dz Times Dz Times

[FF] Momentos de mi vida

Vistas: 290
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 15-Jul-2008
Fullmetal alchemist fan!
mujer espana

ID: 283938
Hace: (91 dias)
Temas: 1

Hoolaa!
Bueno, pues sintiéndolo mucho, éste es el último trozo... ya se acaba... porque a mi maldita cabeza no se le ocurre nada!! >_< Ojalá tuviese más imaginación... Bueno, al menos queda el epílogo aún. Lo pondré dentro de unos días, ok? Espero que os guste este "final".

Carne de ternera al horno. Sí, eso es lo que haría hoy para comer. Sigo en la misma casa de siempre. Mis padres se han ido a otra casa más cerca de donde trabajan y me han dejado esta a mí. ¡Por fin casa propia! Aunque ya hacía meses que era mía.
Miro encima de la encimera de la cocina. Esa rosa de metal… Qué recuerdos. Eso me hace pensar… Han pasado doce años desde que se fue… pero yo seguiré esperando igualmente. Cada vez que miro el anillo lo tengo más seguro. Aunque pasen mil años. Sé que volverán. Y lo habrán conseguido. Nunca los vi con más determinación que aquel día.
Mi perro se pone a ladrar. ¿Alguien que viene? Mis padres que vienen a visitarme. Ellos son los únicos que saben dónde está la llave. Sigo con la comida hasta que me da por mirar fuera por el ventanal del comedor que da al jardín.
No…
No…
No es posible…
Son…
¡¡¡Ellos!!!
Abro la ventana con cara de incrédula y corro hasta donde están. Edward se da cuenta de que voy y sonríe. Me abre los brazos. Lo primero que hago en cuanto llego a donde están es abrazarlo, en vez de fijarme mejor. Suelto las lágrimas acumuladas.
- Has vuelto, has vuelto, has vuelto. – No paro de repetirlo.
- Te lo prometí.
Me separo un poco para poder observarlos mejor. ¡Qué cambiados! Claro, después de tantos años… Edward ha crecido. En todas las formas. Y… ¡no lleva los automails! ¡Sabía que lo conseguirían! Vaya… se ha dejado el pelo más largo y ahora lo tiene recogido en una coleta. Igual que Al, ahora que me fijo mejor. ¡Al no tiene la armadura!
- ¡Al! ¡Qué cambio! ¡No te había visto sin armadura!
Se parecen mucho los dos. Estoy tan contenta de verlos. Cojo de la mano a Ed para arrastrarlo dentro de casa. Le digo a El que me siga también. Mientras los llevo dentro, veo que Edward se fija en mi mano.
- Aún lo llevas… - Dice en un susurro mientras sonríe.
- Por supuesto. No me lo quitaré jamás.
Cuando están dentro, les explico todas las novedades.
- Pues ahora, mis padres se han mudado y la casa es mía. Así que… podremos vivir aquí, si no te parece mal. Al, si no tienes adonde ir, te puedes quedar. Hay habitaciones.
- ¿En serio? La verdad es que me preocupaba un poco dónde iba a quedarme. Hasta que encuentre algo…
- ¿Seguro que no te importa? Dos personas más de golpe aquí… - Dice Edward.
- No, para nada. A no ser que os importe a vosotros…
- Al contrario, nos encantaría. Sobretodo a mí.
Eso me hace enrojecer, no sé por qué. Supongo que son demasiadas emociones de golpe.
- Voy a preparar las habitaciones. ¡Ahora vuelvo!
Esto es genial. ¡Han vuelto! ¡Y recuperados! Y se quedarán en casa. Esta mañana no me imaginé que pasaría esto. ¡Y quién podría!
Cuando bajo, los veo hablando muy contentos. Supongo que después de tanto tiempo dentro de una armadura, Alphonse debe de extasiarse con todo. Edward me ve y se me acerca. Sin previo aviso, va y me besa. Me quedo desconcertada en sus brazos.
- No te había besado desde que me fui con el tren. Echaba de menos esto.
- Yo también… - Y las lágrimas caen.
- Estaba hablando con Al y le decía que podríamos convertir este anillo de prometida en uno de casada pronto, si te parece bien.
Es lo que me faltaba. Me desplomo sobre el sofá. ¿Y ahora me pide eso? Tantas cosas el mismo día…
- Otra vez… no es bueno darle estas noticias así…
Y se acerca para ver si de verdad estoy bien. Le vuelvo a besar.
- Has picado por segunda vez. Nunca aprendes de mí.
- Eres un poco imprevisible. – Me dice cogiéndome y llevándome a una silla.
Al se ha ido a jugar con el perro. Qué bueno es, nos quiere dejar a solas después de tanto tiempo. Luego se lo agradeceré.
- Había pensado también… - Empieza a decir en voz baja. – Ya que tienes eso en la mano, no creo que haga falta que prepares otra habitación para mí… ¿Me entiendes?
- Ya me hiciste esa pregunta hace muchos años y no la supe contestar. Ahora respondo que sí, te entiendo.
- Me alegro.
Eso quiere decir que quiere estar conmigo para siempre. Para siempre…
- ¿Puedo decirte algo? – Le pregunto.
- Claro.
Me acerco a su oído y le digo en voz baja:
- Te quiero.
Sonríe y me besa.
- Yo también.

Bueno, qué tal? Empecemos con los comentairos!
Kokoro no tsuki, tu eres a quien más tengo que agradecer! Mi primera lectora! Y es cierto, es en la mano izquierda... lo siento pero no tengo experiencia en eso... Y que Winry se quede en su destierro! Vivaa!
Flame-Mär gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado la rosa de metal! : D Ya sabes, cualquier problema, mensaje!
Gracias a $ђîžД W† 43 por tus halagos. Estas cosas me hacen continuar.
Más gente! Gracias a kenishi por empezar a leerme. Espero que te guste siendo un fic tan corto.
Muchas gracias a tod@s l@s que me leen por hacer que este fic sea posible! Me habéis hecho muy feliz! No creí que esto llegase a tener éxito.
Citar y responder
Old 16-Jul-2008
Avatar de kokoro no tsuki kokoro no tsuki
Kodoku
mujer mexico

ID: 198610
Hace: (333 dias)
Temas: 17

waaaa que lindo que lindo!!!

12 años!!! yo lo hubiera esperado toda la vida!!!
se van a casar wiiiii eso me encanta!!! boda pronto!!!!

Kokoro no tsuki, tu eres a quien más tengo que agradecer! Mi primera lectora! Y es cierto, es en la mano izquierda... lo siento pero no tengo experiencia en eso... Y que Winry se quede en su destierro! Vivaa!
gracias Eva ^^ eso me lo hace feliz tambien ^^ y si que Winly sea comida por un dinosaurio!!!

aunque aún me queda una duda... ¿como Ed termino con winly? me encantaria saborear poco a poco ese momento muajajaja

ahhh _T.T lastima que llego el final aún así fue un fic excelente! espero más! (anti Edxwin ^^)

chusbay!!!

.::La SoLeDaD eS mI aLiAdA y Mi DeStInO... My HeAvEn Is Lost::.

--Arigato ~Fire_Angel~ por la firma ^^ (por fin ¬_¬u... soy una malagradecida T.T)--

Originalmente publicado por ¿que me ha enseñado Saint Seiya?
+Esperanza
+si lo deseas puedes lograr lo que desees
+NUNCA TE DES POR VENCIDO
+el valor de la amistad
+no todos los pegasos tienen alas ¬_¬u
+que puedes ser campeon en tiro al arco si usas la armadura de Sagitario
+Que los Caballeros tambien lloran
+la reencarnación existe O.O
+el orden de los signos
+que Athena es una malcriada!
+Que Aioros es tan Sexy ^//^

Originalmente publicado por Lock
A mi me ha enseñado que el cuerpo humano puede contener como chorrocientos mil litros de sangre
O.O eso tambien jajajaja!!!

"PRIDE OR BLOOD... "

UNETE:

★ROY MUSTANG FC~
>>>AQUI<<<
Citar y responder
Old 21-Jul-2008
Enciende el E L
mujer colombia

ID: 143579
Hace: (486 dias)

Hola de nuevo Eva!!

No, no, por qué Eva, por qué se termina tan pronto T_T… En fin, me da mucha alegría haberme pasado por aquí y leerlo a tiempo.
Cielos! Ya pasaron varios años desde que Ed y Al se macharon en el tren (me gusto esa parte y se me olvido decirla antes. El tren es un gran portador de recuerdos n-n) . Siempre ella pensaba en Al y Ed… mas en Ed cuando veía la rosa (donde me consigo una de esas xD)se lo recordaba y el anillo… pero regresaron, regresaron?, qué alegría, sí ellos regresaron… al igual que Eva cómo uno sé iba a imaginar que en tan sólo un día común y corriente ellos iban a llegar… pero ese día fue realmente especian, cómo no? Verlos a ellos dos, mas grandes y tan bien parecidos ^///^…

Al igual que Eva, saldría corriendo hacia ellos, y con lágrimas de felicidad… bueno, en esos momentos a uno se le olvida hasta cordura, no?

Vaya! No me imagine que Ed se fuera desprevenidamente hacia ella para besarla, Jejeje… ya Eva, sé que te da mucha alegría, pero de nuevo Ed te tuvo que llevar a una silla para calmarte… esa parte me dio un poquito de gracia xD, pero estuvo bien. Bueno, pero Al como siempre es demasiado listo para saber cual es el momento indicado para estar y no… y deja a su hermano con Eva y se va a juguetear con el perrito ( >///< como siempre tan lindo. Le encanta los animalitos) esa parte también me gusto.

Y por ultimo, la parte final fue muy… por decirlo tierno o dulce…los susurros pueden ser tan secretos, pero tan verdaderos en ocasiones. Me gusto esa parte.

Bien, creo que no es mas por decir… claro que tengo que decir algo más!. Te felicito por haber escrito este fic y terminarlo como deseaste desde un principio… muchas gracias por dejarme leer tu fic. Espero algún día te surjan mas ideas y puedas llegar a cabo otro de esta serie. Aunque dices que habrá como un epilogo final lo esperare con ansías. Pero de antemano de dio mis felicitaciones xD.

Nos vemos Eva!!

MI FIC:
SOMBRAS DEL PASADO, UNA LUZ DE AMISTAD

la oscuridad previa el amanecer

Borraré en mi ayer, los recuerdos que
Me hacen suspirar, de amor y dolor
Hazme olvidar,
Déjame soñar que en tus ojos yo...
¡veré la luz de un nuevo día cada amanecer!

Al mirar entre las nubes veo la tempestad,
Más aún mi corazón dice no, no te debes rendir
Y las aves van volando a mi alrededor,
No será que ven el sol, debe ser
La verdad llegará...
Citar y responder
Old 22-Jul-2008
Fullmetal alchemist fan!
mujer espana

ID: 283938
Hace: (91 dias)

Hooolaaa!
Bueno, pues ya estoy aquí de vueltaa! Siento haber tardado tanto pero como ya dije anteriormente, tengo estudios de verano... -_-'' Y me tienen bastante entretenida. Aquí está la sorpresaa! El epílogo! Que espero que guste porque ya no sabía qué más podía poner...

EPÍLOGO
Vaya día más caluroso. Aunque es normal, estamos en verano. Hoy ha venido Alphonse. Después de todos sus intentos frustrados por encontrar a alguien, lo logró hace poco. Me alegro mucho, se lo merece. Ella es muy guapa y simpática. Son las dos mitades de un todo.
Y yo sigo sentada en esta silla, sin poder hacer nada. ¡Qué aburrimiento! Desearía poder moverme pero es mejor que no haga esfuerzos en el estado en el que estoy. Aunque… me gusta. Estar así me llena de alegría.
Al se ha puesto a jugar con Mai, el perro. Corretean de un lado a otro. Bianca, su novia, se sienta a mi lado a verlos. Nos reímos juntas de sus carreras.
Edward sale desde el comedor con unos vasos. Me encanta la ropa que se ha puesto hoy, sobretodo la camisa abierta por el cuello…
- ¡Al! ¿Quieres? – Le dice.
- ¡Vale!– Y se acerca.
- Pues… agua para Eva, refresco de limón para Bianca y Al y esto para mí. ¡Uf! Ya me dolían las manos.
Sí, es mejor que beba agua, este calor es asfixiante. No es bueno.
Edward me mira y sonríe. Pone la oreja y las manos en mi barriga, ya de ocho meses. Siempre le han fascinado estas cosas.
- ¿Has pensado ya un nombre? – Le pregunto.
- Si no te importa, ya que es niña, me gustaría llamarla como mi madre: Trisha.
- Me parece perfecto. – Le sonrío.
Alguien a quien poder llamar hija… Trisha… Ahora la familia está completa. Y yo no puedo ser más feliz.

THE END

QUé tal? Sé que es un epílogo bastante cortito pero es que en Word se ve más largo... Este sí que es el final final, es un final bastante cerrado y ya no puedo escribir más! A no ser que escriba con más detalle alguna parte (como cuando Ed deja a Winry, no kokoro no tsuki? XD).
COmo siempre, agradecer a tod@s l@s que me leen por haber estado ahí todo el tiempo.
Espero que se me ocurra alguna otra cosa aunque lo veo un poco difícil...

Bye bye! Ha sido un placer contar con tod@s!
Citar y responder
Old 23-Jul-2008
Avatar de kokoro no tsuki kokoro no tsuki
Kodoku
mujer mexico

ID: 198610
Hace: (333 dias)
Temas: 17

oum!!!! que lindo!!!!

un bebé! amo los bebes >.<
imagino siempre tener uno con Ed
O.O no me miren así! es mi novio por toda la eternidad ^^
y seria mujer y se llmaria Daniela
pero volviendo al tema...
>.< Al con novia! que bien se lo merece!

y si quiero saborear el momento donde Ed termina con la bruja mecanica ^^

Chusbay!!!

.::La SoLeDaD eS mI aLiAdA y Mi DeStInO... My HeAvEn Is Lost::.

--Arigato ~Fire_Angel~ por la firma ^^ (por fin ¬_¬u... soy una malagradecida T.T)--

Originalmente publicado por ¿que me ha enseñado Saint Seiya?
+Esperanza
+si lo deseas puedes lograr lo que desees
+NUNCA TE DES POR VENCIDO
+el valor de la amistad
+no todos los pegasos tienen alas ¬_¬u
+que puedes ser campeon en tiro al arco si usas la armadura de Sagitario
+Que los Caballeros tambien lloran
+la reencarnación existe O.O
+el orden de los signos
+que Athena es una malcriada!
+Que Aioros es tan Sexy ^//^

Originalmente publicado por Lock
A mi me ha enseñado que el cuerpo humano puede contener como chorrocientos mil litros de sangre
O.O eso tambien jajajaja!!!

"PRIDE OR BLOOD... "

UNETE:

★ROY MUSTANG FC~
>>>AQUI<<<
Citar y responder
Old 31-Jul-2008
Enciende el E L
mujer colombia

ID: 143579
Hace: (486 dias)

Wave

Hola Eva!!

Ya se acabo?... no puede ser T^T, pero creo que así tiene que ser, y a todo le llega su final hasta en un fic.

Bien, mi opinión: me gustó como empezó el epilogo, en la forma como la describiste me agrado. Me alegra por Al de conseguir a alguien y se nota que no a cambiado su forma siempre será él, jugando con los animalitos ^//^ .
Vaya! La parte que me sorprendió…Eva y Al están esperando un hijo o.o (shock total) enserio que fue una verdadera sorpresa. Me parece bien que si es niña se llame como la madre de los hermanos Elric, pero si a la final sale niño ¿qué nombre le colocaran? Cero que eso es mas de obvio igual que su padre, me refiero a Edward xD, es perfecto.
Bien, termino por ser un final feliz para todos…bueno, creo que Wirny no quedo tan feliz, pero fue un final feliz.

Sin mas que decir, que me alegro leer tu fic y espero que sigas así.

Bye!!

MI FIC:
SOMBRAS DEL PASADO, UNA LUZ DE AMISTAD

la oscuridad previa el amanecer

Borraré en mi ayer, los recuerdos que
Me hacen suspirar, de amor y dolor
Hazme olvidar,
Déjame soñar que en tus ojos yo...
¡veré la luz de un nuevo día cada amanecer!

Al mirar entre las nubes veo la tempestad,
Más aún mi corazón dice no, no te debes rendir
Y las aves van volando a mi alrededor,
No será que ven el sol, debe ser
La verdad llegará...
Citar y responder
Old Hace 2 días
Amo a mi lindo dragoncito
hombre espana

ID: 252952
Hace: (178 dias)
Temas: 0

*asiento con la cabeza*
JUAS JUAS JUAS...
Así que es en esto en lo que se entretiene mi hermanita.....
Ya le dire a MArte que perdistes tu inocencia con Ed =9
Seguro que se pone furiosa... Pero creo que en este fan fic falta algo...
La puta deberia volverse lesbiana y liarse con alguna que se lamase... no se... Marta Almà?
JUAS
Ala, no me o he leido, solo lo he mirado por encima pero... El epilogo si lo he leído
Y gracias kokoro no tsuki por hacerme saber que hay boda... ^^
Cuidate hermana...

si quieren ver algo interesante abran el spoiler
Estan seguros?
Puede ser que maten a Eva despues...
Ustedes lo han querido
EVA TIENE EN SU NICK QUE EDWARD ELRIC ES GAY!!
Citar y responder
Iniciar discusión  Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:00.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.14005 segundos, con 11 consultas