|
![]() |
![]() |
|
|
||||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola!
Es la primera vez que escribo algo y lo cuelgo, así que sed indulgentes conmigo. Es una pequeña historia con Edward, Alphonse y Winry en el mundo actual. La historia la narra Eva, una chica normal. No me alargo más, espero que os guste! MOMENTOS DE MI VIDA Qué sala más rara. Es enorme, plateada, con una plataforma en la pared de enfrente con sillas. No veo muy bien el resto pero es muy grande. Quién me mandaba a mí meterme en esta prueba. Nadie lo sabe. Aunque… el equipo que me ha tocado no está nada mal. Es el mejor equipo que pueda haber. Edward (con sus automails), Alphonse (con su armadura), Winry y no sé reconocer a los demás, otras personas que se habrán apuntado. Somos el equipo rojo. En el otro equipo, azul, más gente; no puedo reconocer a nadie. Es extraño, es como si no recordase a nadie, como si fuesen visiones pasadas. Empieza la prueba, todos alerta. No sé muy bien en qué consiste, es como si tuviese lagunas de memoria pero en el presente, ya lo he dicho antes. No me gusta esta sensación. La prueba se desarrolla rápido, creo que era algo de proteger a un objeto de nuestro equipo y robar el del contrario. Corremos de arriba debajo de la plataforma por la rampa que hay. También veo algo en lo que no me había fijado antes: una especie de columna de metal junto a una esquina. No está pegada a la pared, pero le falta poco. Veo que hay gente ahí detrás. De repente, la batalla se vuelve más aterradora. La gente lleva “armas” para poder ganar. No me gusta nada. Nuestro equipo se reúne en su punto de partida, las sillas de la plataforma superior. Encima de las sillas hay mantas, como para escondernos. Y eso es lo que hacemos, escondernos. No entiendo para qué, pero parece que funciona. Los del equipo contrario parecen confusos, no saben dónde estamos. Volvemos a bajar hasta la columna, parece ser que hay que seguir un procedimiento o algo así. Cunado estamos al lado de la columna, suena como una alarma y alguien tiene que ir a buscar el objeto del equipo rival, que de repente está en las sillas. Como todos están enzarzados en la batalla, corro hacia la plataforma. En el último momento, lo cojo y proclamo la victoria del equipo rojo. El equipo rojo está celebrando la victoria, me aplauden y me vitorean. - No ha sido para tanto… - Digo, entre los gritos. Alguien se ha sentado en el sofá que ha aparecido en medio de la sala. Es Edward, que está eufórico. Aunque le noto un poco cansado. No es normal. Igualmente, dejándome llevar por la alegría general (los del otro equipo también se alegran porque la prueba ha acabado), voy corriendo hacia donde está y me tiro en sus brazos, abrazándole. - ¡Hemos ganado! ¡Hemos ganado! – Exclamo con alegría. Él me abraza también. Se nota que, aunque esté un poco apagado también está contento. - Sí, de acuerdo. – Veo que no tiene muchas ganas de celebrarlo, de todos modos. Ya me lo temía yo. Me aparto para dejarle respirar y veo la herida en su abdomen. - ¡Te han herido! - Sí, pero no es nada. - Déjame verlo… - Ya lo miro yo, Eva, que para eso tengo conocimientos de medicina. Además, ya que soy su novia… - Interrumpe Winry. Cómo no, Winry. Siempre alrededor de su querido. No entiendo cómo la puede aguantar. No es mala persona, sólo es que es un poco… posesiva, por decirlo así. No quiere que nadie le toque a su Edward. Además, Edward está con ella porque le debe mucho. Le ayudó a superar sus problemas en la niñez y ahora quiere devolvérselo. Un día, Edward vio que Winry le quería y decidió estar con ella para pagarle las ayudas del pasado. No soporto esta actitud. Winry es encantadora, muy simpática y muy guapa, todo hay que decirlo, pero cuando alguien quiere acercarse a él… ¡que se prepare! Mientras Winry examina la herida de Edward, me acerco a Alphonse a preguntarle si está bien. Una persona maravillosa, Alphonse. Me siento genial cuando estoy con él pero no hasta aquel punto. Y creo que a él le pasaba lo mismo. Simplemente, somos muy buenos amigos. - No te han herido, ¿no? – Me pregunta él. - No, estoy bien. Pude coger el objeto. – Sonrío. Me encanta estar con él. - ¿Has visto a Winry otra vez? ¡Ni que se lo fuésemos a quitar! – Ríe. - Ya… pero creo que es lo que ella cree. – Hago un gesto melodramático expresando lo que digo. Ambos nos reímos. - ¡Ah! ¡Antes de que se me olvide! Esta noche celebrabas una fiesta, ¿no? – Me pregunta. - Sí, mis padres han decidido celebrar antes mi cumpleaños. No sé por qué pero así es. - ¿Puedo ir? - ¡Claro! No hay ningún problema. Diles si quieren venir a Edward y a Winry. - Muy bien. ¿A qué hora es? - A las ocho, creo. - Allí estaremos. Y perdona a Winry por adelantado. - ¿Por? - Ya lo sabrás. Después de esto, va a ver cómo está su hermano. Por sus palabras veo que está bien, no creo que sea necesario preocuparme. Edward me lanza una mirada a modo de despedida, me susurra que lo siente. Le hago ver que no pasa nada, que no importa. Parece estar mejor y me alegro. ¿La verdad? Me gusta. No creo que nadie lo sepa, es mejor así. Si alguien lo descubriese, estaría en un apuro ya que Winry… No quería ni pensar lo que me haría. Ella seguía creyendo que en realidad, Edward la quería. Pobre Winry. En parte, me daba lástima. Pero creo que podría madurar y aceptar que está encadenando a Edward a ella. Aunque intento no mostrar señales externas de tal hecho, a veces no puedo aguantar mi autocontrol y me sobrepaso. Como antes al ir a abrazarle. A pesar de la mirada envenenada de Winry, había valido la pena. ¡Le había abrazado! ¡Y él también! Cada vez tengo más ganas de que sea esta noche, en la fiesta. La introducción puede ser un poco liosa o sosa, pero dentro de poco se pone interesante. Gracias adelantadas por los comentarios! |
||||||
|
||||||
|
ME FASCINA!!! LA REDACCIÓN TODO!!! ESCRIBES MUY BIEN!!! O.O YA ME VOLVI ADICTA JAJAJA INCLUSO PUDE IMAGINARME A EVA COMO YO!!! CREO QUE PENSAMOS IGUAL!!! QUITEMOSLE A ED!!! ADICCIÓN, ADICCIÓN!!! WAAA DESDE ESTE MOMENTE ME VUELVO TU FIEL LECTORA ^^ NO ME CANSO DE DECIRLO... ME ENCANTA!!! CHUSBAY!!! Y SIGUELO PRONTO PORFIS ![]()
||||||
|
Hola!
Bueno, hoy vuelvo a colgar un trozo, esta vez uno bien grande! Al menos, eso creo. Espero que os guste! La cosa ya empieza a ponerse mejor. Sigo sentada en las escaleras del jardín de mi casa. Menuda noche. Ahora entiendo por qué me había dicho Alphonse aquello: Winry se había puesto mala. Pero, ¿cómo podía saberlo Alphonse? No tengo ni idea. Me han regalado muchas cosas pero esta fiesta es sólo para la familia… y ellos, claro. Mis familiares siguen revoloteando por la casa, hablando entre ellos y dirigiéndome algún “felicidades” de vez en cuando. Mi casa es bastante grande, de dos plantas y jardín. En la segunda planta hay como un porche con sillones. Hay unas escaleras que van desde el porche al jardín y allí es donde estoy yo sentada. No entiendo por qué me siento aquí. Winry está en el porche sentada con Edward y Alphonse cuidándola. En estas situaciones es cuando Edward se pone más protector; si alguien está enfermo, se quedará hasta cuando haga falta y hará lo que sea para que mejore. ¡¿Por qué no me pongo yo mala ahora?! Ojala pudiese. Pero en vez de intentar hacer reventar mis órganos internos, decido subir a verla. Disimulo mi cara de “te odio” por una que exprese preocupación, no quiero que piensen que soy una persona despreciable. ¡No lo soy! Edward y Alphonse me sonríen en verme venir. Bueno, la de Alphonse me la imagino. - ¿Cómo te encuentras? - Bien, más o menos, sigo teniendo un poco de dolor de cabeza. ¿Ves? Si no le tocan a su Edward es encantadora. Incluso intenta restar importancia a su mal estado. Realmente, se encuentra mal. - ¿Quieres que te traiga algo? - No, gracias, Eva. Eres muy amable. Por frases como ésta se quedaba Edward a su lado. No la quería, era como si fuese su hermana pequeña e intentaba concederle todos los deseos que dijese. Pero aunque él tuviese muy claro esto, no lo ponía en práctica. - ¿Seguro que no quieres entrar? – Le vuelvo a preguntar. - No. Con la temperatura que tiene no es bueno que se quede fuera. He de hacer algo. Quizá Edward sea capaz de hacerla entrar… Voy a susurrarle que la coja de improvisto y que la lleve dentro, ya que es el único que puede, pero ella lo malinterpreta. - ¡¿Qué demonios quieres hacerle a Edward?! ¿Intentas ligártelo? – Me grita, furiosa. - Yo… sólo… - Eres una… - Menos mal que una súbita tos la interrumpe. En ocurrir esto, Edward se asusta pero ella sigue. - Eso es lo que pretendes: quitármelo. Pues que sepas que no te dejaré, que él me quiere a mí. Apártate de mi vista antes de que vomite. Tanto Edward como Alphonse se escandalizan ante sus hirientes palabras. Alphonse se dirige hacia mí. - No, Alphonse, gracias, no vengas. Quédate a cuidar de ella. - Pero… - Edward, tu eres a quien más necesita ahora. No la dejes. Veo que se queda afectado por lo que ha pasado pero ella le sostiene el brazo con fuerza. ¿Qué le había hecho yo ahora? Había ido preocupada de verdad y así es como me lo paga. Aunque la verdad, sé que es por culpa de su carácter. No merece la pena enfadarse pero… esta vez me ha dolido. Voy dentro de la casa y cojo el anorak rojo que me gusta tanto, el que tiene el cuello hasta la barbilla. Me siento donde estaba antes, apoyada con la espalda contra la pared en una esquina y me subo el cuello del anorak hasta que me tapa la boca y parte de la nariz. No quiero pensar en nada, ahora. Se me ha quedado grabada su cara afligida y no me la puedo quitar de la cabeza. Si tanto te molesta o te duele o te preocupa lo que ha hecho, ¿por qué no la envías a freír espárragos? Ya, ya sé lo que hizo, pero ya es hora de que lo superes. Hace mucho que dejaste atrás tus problemas de niño y hace mucho que deberías haber dejado atrás esta estúpida manía de que le debes algo. ¡¿Por qué no eres capaz de avanzar, Edward?! ¡¿No ves que te está utilizando sin saberlo?! ¡Déjaselo claro! Algo frío y húmedo corre por mi mejilla hasta chocar con el cuello rojo del abrigo. No, no puedo llorar, ahora no. Algo me tapa la luz. Levanto la cabeza y veo a Alphonse. - ¿Estás bien? ¿Puedo ayudarte? – Me pregunta, dolido. - Sí, gracias Alphonse, eres un cielo. No hace falta que me ayudes, ya estoy bien. Me has animado al venir. Parece que no se lo cree pero decide dejarlo como está. - Sé que no es buen momento, pero te he traído un regalo. - ¡Oh! No hacía falta. Muchísimas gracias. Eres el mejor amigo que puedo tener. – Le sonrío con alegría. Lo voy abriendo mientras me pregunto qué es. Es un brazalete con una armadura pequeñita colgando. Empiezo a reírme en ver el magnífico regalo. - Jajaja, muchas gracias. Lo llevaré siempre. Y decido ponérmelo en la muñeca derecha, que en la izquierda tengo el reloj. Parece contento de haber podido hacer que mi humor mejorase. Alphonse es muy intuitivo. La mayoría de veces va bien pero hay otras que es mejor que lo inutilice. - Lo transmuté antes de venir. ¿Seguro que te gusta? - Sí, es fabuloso. Gracias, muchas gracias. Me di cuenta de que había pillado por qué le daba las gracias, a parte de por el regalo. Veo que se sienta a mi lado mientras espera algo. No sé qué le pasa, pero también se le ve raro. ¡Ah! Creo que aún sigue empecinado con lo de antes. Llega a preocuparse de un modo desmedido. - Al… no te preocupes por lo de antes… te aseguro que no me importa. – Estoy intentando hacerle sentir mejor, ¿se nota? – Entiendo por qué lo hace y es normal. Bueno, normal en su caso. - Es que creo que se ha pasado. No te merecías esas palabras. Lo único que querías era que se metiese dentro de la casa para que no se enfriase, ¿no? - Es que si se queda fuera la fiebre le subirá más… Veo que me sonríe (repito, lo imagino, ya que es un poco difícil saberlo). - Eres demasiado buena para este mundo. No entiendo cómo no se da cuenta aquél… Debería dejar andar a Winry por sí misma. - ¿Cómo? Pero, ¿tú lo sabes? ¿Sabes que en realidad…? - ¡Pues claro! Eva, por favor, llevo catorce años con él. Estas cosas se notan y se aprenden… - Y se echa a reír. - Ya, no me acordaba que sois como uña y carne. ¡Los inseparables hermanos Elric! Jajaja. - ¡Al! ¿Puedes venir un momento a vigilar a Winry? Necesito beber algo. – Es la voz de Edward. - ¡Ya voy! – Se gira para mirarme. – Bueno, ¡nos vemos luego! Me hace muy feliz que te haya gustado mi regalo. - Yo me conformo con que hayáis podido venir. Sois una grata compañía. Todos. Me saluda con la mano y sube las escaleras hasta el porche, ahí arriba. Me vuelvo a subir el cuello del abrigo y me preparo para un largo rato hasta que acabe la fiesta. Bueno, enhorabuena Eva, ya tienes quince. En el siguiente trozo pasa una cosa inesperada! Y he de dar las gracias a mi primera lectora: kokoro no tsuki. Muchas gracias! Eres la primera que me comenta y te estoy muy agradecida. Este trozo de hoy te lo dedico a ti! ^^
||||||
|
Gracias Eva por la dedicatoria!!! muchas Gracias!!! me sigue gustando cada vez más!!!! y cada vez más odio a Winly!!!!!!!! grrr es taaaaaaan insoportable >.< y Alphonse taaaaaaaaan encantador, lindo y adorable como siempre... aunque tengo una pregunta... sigue con la armadura? waaa yo quiero un pulsera así!!! con un Alphonsito tendre que trasmutar una... chusbay!!!
||||||
|
Holaa!
Pues siento la tardanza pero he estado de viaje y al venir hubo problemas con internet... Aunque ya estoy de vueltaa! Y siento decir que este trozo es bastante corto... pero a mí me gusta porque sale algo... indescriptible... X3 Estoy enfadada con Edward. Bueno, quizá no mucho, pero un poco sí. No es capaz de darse cuenta de lo que pasa. Ni de lo de Winry ni de lo mío. Tonto. Pequeño tapón. Jajaja, me río por decir lo que he dicho. Que beba leche. Jajaja. De repente, lo encuentro delante de mí. - Siento lo que ha pasado. – Me dice. - No pasa nada. – Se nota bastante que estoy un poco entre enfadada y dolida. Y él lo sabe. - No creo que se haya portado muy bien en ese momento. ¿Podrás perdonarla? Sabes que no lo hace con mala intención. – Intentaba buscar su perdón por mi parte. Ya lo tenía pero… ¿no era bueno hacerle preocuparse un poco? La verdad, a veces soy bastante egoísta. - ¿Por qué te comportas como si fueses su ángel de la guarda? - Ya lo sabes, te lo dije hace tiempo. Me dio mucho en aquel entonces, ahora es mi deber devolvérselo. - No sabes cuán equivocado estás. Y ofuscado, a decir verdad. - Vamos, no te pongas así. ¿Podemos dejar el tema? No quiero contestar, no estoy de humor. De repente, me he enfadado. No entiendo su planteamiento de este tema; es eso simplemente. - Veo que sigues igual. ¿Por qué se para? ¿Qué está pensando? - ¿Puedo darte tu regalo? Ni hablar, nada de regalos. Aunque… quiero saber qué es… viniendo de él… ¡Pero no! ¡No te doblegues ahora! ¡Quédate callada y mira para otro lado! - Me lo tomaré como un sí. ¿Por qué se acerca? ¿Por qué te acercas? Se inclina, me baja el cuello del abrigo hasta la garganta, se acerca más… Y… ¡Me está besando! ¡Me está besando! ¡Me está besando! ¡Me está besando! ¡Me está besando! ¡¡¡Me está besando!!! ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?! Antes de que pueda darme cuenta, se está yendo hacia arriba. - Voy a ver a Winry. - A-adiós. Se me va la cabeza, todo me da vueltas… ¿Qué es lo que ha pasado aquí? ¿Ha pasado de verdad? ¡Sí! Maldita sea, ¡qué buen regalo! Me vuelvo a subir el cuello de la chaqueta. Como es ya tarde, mis familiares ya no están. Se acerca mi madre. - Eva, ¿por qué no les dices que se queden a dormir? Winry no tiene muy buen aspecto, es mejor que se quede en casa. - Sí, ahora subo. ¡Dios! ¿Y ahora cómo hablo? Haz como si no hubiese pasado nada o Winry lo notará… - Emmm… ¿Puedo? - Ven, Eva. – Me dice Winry. Creo que se le ha pasado el enfado. Increíble. – Siento lo de antes, me he pasado. Ha sido la fiebre. Seguro que ha sido alguno de los dos quien la ha hecho entrar en razón. Por el rabillo del ojo veo que Edward sólo mira a Winry. Normal, no quiere dar razones para que sospeche. De todos modos…me gustaría que me mirase, aunque sólo fuese un poco. - Venía a preguntaros algo. ¿Habéis reservado hotel o…? Sus caras se han vuelto blancas. Eso quiere decir que… - No, se nos olvidó. – Dice Alphonse. – No me acordé de que la fiesta era tarde. Lo siento. - Pues… ¿por qué no os quedáis aquí? Tenemos una habitación de sobra. Meditan unos segundos y deciden quedarse. ¡Bien! Un punto a favor. - Yo podría dormir en la de mis padres, Winry en la mía y vosotros dos en la otra. - Pero alguien tiene que dormir con Winry porque puede empeorar. – Salta Edward. Grrrr… Siempre tan oportuno. - No hace falta ningún cambio. – Dice Winry. – Tú duermes en la tuya y nosotros tres en la otra. Recuerda que Alphonse no puede dormir. ¿Cuántas camas hay? - Dos. - Justas. Dormiremos así. - ¿Seguro que podemos? ¿No molestamos? – Pregunta Alphonse. Ay, siempre tan preocupado por los demás. - ¡Claro! La cena es bastante grande y hay camas. No molestáis en absoluto. Bajad abajo, que aquí cogeréis frío. Menos mal que por una vez me hacen caso y vienen. Al menos… se quedan. Los tres, pero se quedan. - Mamá, al final sí se quedan. ¿Verdad que había cena suficiente? - Sí, siempre que no les importe comer pizza. - ¿Pizza? – Edward ha reaccionado en cuanto lo ha oído. Como se nota que le gusta. - Sí. La voy a hacer. Estará en media hora, más o menos. ¡Buf! Si ya me parecía larga, la noche, ahora me lo parece aún más. Qué os parece? ^^ Y, sinceramente, creo que escribo únicamente para kokoro no tsuki (aunque eso me hace muy feliz!). Pero aunque sólo haya una única persona que me lea, yo continuaré! Espero que te guste, kokoro no tsuki! Gracias por leerme!
||||||
|
no se cuantas veces lo repita... PERO ME ENCANTA!!!! waaa yo quiero un regalo así!!!! ![]()
ahhh ese Al tan Kawai!!!! mi cuñis lindo
es me me encanta!!!! chusbay!!!
||||||
|
Hoola!
Bueno, otro trocito corto para mantener el suspense. Sé que quizá no lo haga bien así pero... creo que es mejor ir por partes y no poner un trozo demasiado grande y explicativo. Sorry! - Buenas noches. Si necesitáis algo, me llamáis. – Les digo. - Sí, no te preocupes. La fiebre está baja ya y no creo que dé problemas. Vaya. Al final se han instalado en la habitación de invitados. Edward en una cama, Winry en la otra y Al en un sillón. - ¿Seguro que no quieres una cama? – Le vuelvo a preguntar. - No, muchas gracias, no hace falta. - Vale. Me vuelvo a mi habitación a ponerme el pijama. Me encanta este pijama aunque… no sé yo si sería adecuado para hoy. Es el único que me queda limpio. Bueno, no me verán. Mañana en cuanto me despierte me vestiré y ya está. Me encanta mi cuarto. Es enorme con la cama, el escritorio, el armario, etc. A ver, ropa dentro del armario (por si acaso, no quiero que vean esto como un corral), pijama fuera del mismo, pijama puesto. ¿Um? ¿Qué es esto? ¿Un tornillo? ¿Qué hace aquí? Supongo que será de Edward o de Winry. Mejor voy a devolvérselo. Y… me pongo la bata, que estamos en Noviembre y hace frío. Sobretodo en este pasillo. Están hablando. No pasará nada si me quedo un poquitín a escuchar. Al lado de la puerta está bien. Qué chafardera soy, la verdad. Tengo que dejarlo, pero… hoy no. - Edward… - Dime, Winry. ¿Necesitas algo? ¿Te encuentras mal otra vez? - No, no es eso. Es que… antes te he visto. - ¿Antes? ¿De qué hablas? - Antes, cuando estaba en el porche. ¿Es verdad lo que he visto? ¿La has besado? Oh-oh… Esto no pinta bien… - Yo… Al, ¿no se supone que estabas con ella? - ¡Lo siento! Ha sido un momento que me he despistado. Creí que no había pasado nada… Es que había un gato por allí y… - ¡Lo sabía! – Exclama Winry, pero bajito para no despertar a nadie. – Te ha engatusado, ¿no? No quiero que te vayas, no me dejes… - ¡No te precipites! En realidad… - No me lo digas – Le corta. – No quiero saberlo. Quiero que continuemos tal y como estamos. ¡Olvídala! - Si me dejases acabar, te iba a decir algo. Que esto quede entre los tres. En realidad no la quiero. Es simplemente que no quería que le afectase lo de antes y sabía que eso la calmaría y la dejaría embobada y sin pensamientos. Es sólo que no puedo ver a nadie llorar. Quiero estar contigo, Winry. No puedo moverme. Mis músculos no reaccionan. Se han roto. Igual que mis órganos. Mi estómago, mi cerebro, mi corazón… No puedo controlar lo que pasa dentro de mí. Una lágrima cae y luego otra y otra y otra… ¿Cómo ha podido jugar así…? ¡Simplemente para que parase de llorar! ¿Por qué a mí? No puedo evitarlo y un sollozo sale de mi boca. ¡No! Maldita sea, ¡creo que me han oído! ¡No, no, no, no, no! Gracias kokoro no tsuki, eres un gran apoyo! Creo que eres de la pocas de este foro que no apoya un EdxWin... es que no es razonable! Espero que te guste este trozo, aunque a mí me costó de escribirlo... pobre Eva... Aunque en el siguiente... no, no digo nada! Bye!
||||||
|
Holas, me gusta tu fic, se pone bueno el trama o.o
Espero que lo sigas pronto eh? Saludos =)
|
||||||
|
oum... quede pasmada...
Edward no puedes hacer eso cariño!!! tu no eres así!!! y no quieres estar con la bruja mecanica ¬_¬ pobre Eva Ed no hablaba en serio... verdad que no?y si anti EdxWin!!! chusbay!!!
||||||
|
Holaa!
A ver, creo que el trozo de hoy es bastante largo... Tiene varios momentos que... me encantan! Espero que sea de vuestro agrado. Me dirijo hacia mi habitación rapidísimo y cierro la puerta con llave. Quiero estar sola. No quiero la compañía de nadie. Ahora que sé la verdad, de nadie… Me envuelvo entre las mantas de la cama y escucho fuera: - ¿Eva? ¡Eva! ¿Nos has oído? Yo… ¡no es lo que crees! – Es Edward. A él es al que menos voy a dejar entrar. - ¡Lárgate! ¡Déjame en paz! Se escuchan golpes en la puerta. Todo lo que pasa lo hace bajito para no hacer ruido. Está decidido a entrar. - ¡Escúchame! Si me dejas entrar te lo explicaré todo. Te aseguro que no están aquí ni Winry ni Alphonse. - ¡A Alphonse es a quien necesito! ¡Él es el único que me entiende! ¡Tú sólo lo haces para no verme llorar, como bien has dicho antes! - No, créeme. Ahora quien te conviene que te hable soy yo. Por favor, abre. - ¡No! ¡No vas a entrar! Pero los pensamientos se agolpan en mi cabeza de golpe. Todo lo racional que tenía ha vuelto. Si está decidido a entrar… es capaz… ¡Tonta! ¡Eres una tonta! ¡Deberías haber pensado en esto antes! - Muy bien, si no quieres dejarme pasar… Se ve perfectamente como se crea una puerta en la pared con alquimia. ¿Cómo no había pensado en eso antes? - Por favor, Eva, tuve el título de alquimista nacional a los doce años. ¿Crees que una puerta normal me puede impedir el paso? Yo sigo envuelta en mantas. No quiero que me descubra. Pero se nota bastante. - Por si intentas lo contrario, se ve perfectamente que estás debajo de las mantas. - Déjame en paz. Vete. - No, hasta que no sepas la verdad. - Ya la sé, la he escuchado antes. No quiero oírlo otra vez. Ya he tenido suficiente con una. - No es ésa, la verdad. No quiero contestar más. Me duele la garganta. Y los ojos. Y… Pero de repente estoy sin mantas, han desaparecido. - Un brazo así es mucho más fuerte que uno normal. Veo que se fija más en lo que tiene delante de los ojos y desvía la mirada. Se ve levemente que se pone rojo. No… Lo que faltaba… El dichoso camisón. Era la primera vez que me veía en pijama y sobretodo con éste. ¡Maldita sea! ¡Lo que faltaba! Salto fuera de la cama y me tapo como puedo con la bata. - Yo… no… no es cuestión que te dejes influir por lo que has visto. Ha sido un imprevisto. – Digo toda roja, por decirlo así. En realidad, nunca me pongo roja. Pero en este momento, se podría decir que lo estaba. Era lo único que me faltaba. Veo que se sienta en la cama. Hago lo mismo, pero a una distancia prudencial. - Bueno, ya que has entrado por la fuerza, ¿qué querías decirme? - Verás… lo que has escuchado antes no era cierto. Sí te quiero. Esas palabras suenan tan bien… pero no sé si creérmelas o no. - Lo he dicho para que Winry no sospechase ni descubriese nada. No puedo dejarla ahora, está enferma. No quiero que se sienta mal. Hoy no. - No sé si creerte. Puedes estar diciéndome una mentira para luego decirle la verdad a ella. Todo para no hacer sentir mal a ninguna de las dos. - ¿Te he mentido alguna vez en estos cinco años? - Hombre, lo de esta tarde/noche no ha sido muy verdad, según le has dicho… - Repito: ¿Te he mentido A TI alguna vez? - Pues… no… pero… - ¿Sigues sin creerme? No te he fallado en cinco años y ahora por un simple malentendido… Confía en mí. - Yo… no sé qué pensar… No me da tiempo de pensar nada más que sus labios ya tocan los míos otra vez. ¡Dos veces en un día! ¡Esto es el cielo! Aunque él no lo sienta de verdad… ¡no ocurre a diario! Pero dura demasiado poco para mi gusto. - ¿Te parece que esto es falso? – Me pregunta después de comprobar mi estado mental. - Pues… a Winry no la besaste nunca, aunque ella insistía. Eso quiere decir que… - ¿Ya te has dado cuenta? Hacerme soltarlo todo, sabiendo cómo soy… - Otra vez desviando la mirada. Pero esta vez me pongo a llorar, no sé por qué. - ¿Qué pasa? ¿He dicho algo malo? – Pregunta, alarmado. - No, es simplemente… que me alegro de que esto haya pasado. La distancia ya no parece tan grande y se puede acortar fácilmente. Lloro de alegría acurrucada en sus brazos. - Aunque… - Digo entre sollozos y carcajadas. Hay que ver lo rara que soy. – Vas a tener que hacer algo por mí. Y te va a costar. En escuchar estas últimas palabras se muestra reacio a continuar. - Vas a tener que decírselo a Winry. - ¡No! – Y me deja ir. – Ya te he dicho que hoy no. - ¿Y cuándo se lo piensas decir? Algún día tendrá que ser, no aguantaré muchos sin poder acercarme a ti. - Pues… intentaré decírselo mañana. Conque esas tenemos, ¿eh? Yo también tengo mis trucos. Dicho esto, me tapo otra vez con las mantas. - Pues ala, vete a pasar la noche con tu querida Winry. Ya me quedo aquí esperando el día ya que no creo que pueda dormir ahora… Y saco la mano de debajo de las mantas para buscar mi mp3 pero en lugar de eso encuentro algo muy diferente. Algo cálido y suave. - No voy a dejarte aquí, ahora ya no. Antes era mejor guardar las formas pero ahora ya no tiene sentido. No le entiendo. ¿Qué quiere decirme? Mira que me cuesta pillar según qué cosas. Saqué la cabeza para verle mejor. Era una maravilla verle así de cerca. Su pelo rubio recogido en una trenza, sus ojos dorados, su figura en general… podría haber estado mirándolo eternamente. - Tengo quince años, pero aparento más, tanto física como psicológicamente. – Tuerce el gesto. - Sé que en altura no, digámoslo todo. Me río de cómo se refiere siempre a eso. Cada vez estoy más segura de que intenta decirme algo, pero no se atreve. Y yo sin enterarme. Se estiró en la cama, a mi lado. - ¿Me entiendes? – Me pregunta. - La verdad es que no. Aunque me da igual, creo que llegará el momento en el que sí que podré. - Llegará… Una pausa. - Por favor, díselo hoy. Ya se encuentra mejor y ya es mayorcita para estas cosas. No le hace mucha gracia la idea. Lo sé, pero quiero acabar con esto ya. No quiero que las cosas se queden a medias. Aunque no lo merezca, no quiero que Winry sufra. - Por favor… Para darle ánimos, decido hacer algo que me da mucha vergüenza. Quizá a otros no, pero a mí sí. Le beso en la mejilla. Aún no soy capaz de besarle como él a mí. Empieza a reírse. - Ése es un truco muy burdo por tu parte. Suspira y decide levantarse. Creo que va a ir a decírselo. - Lo sé, pero funciona. – Le digo sonriendo abiertamente. Sale de la habitación (esta vez por la puerta normal) y se dirige a la suya. Le sigo hasta la puerta. - Winry, he de decirte algo… - Empieza. A partir de aquí decido irme. No quiero molestar. Bueno, y tengo otra lectora: $ђîžД W† 43. Muchas gracias por leerme! Kokoro no tsuki, gracias por seguir leyéndome! Que continuase con este fic es gracias a ti! Bye!
||||||
|
oum
es taaaaan lindo, hermoso, perfecto Edward!!! seee que le diga a Winly que sufra!!! que sufra!!!! hay que colgarla muajajaja esto cada vez esta más hermoso tan tan Kawai!!! y si a quien no le encantaria estar al lado de Eva naaa gracias a ti que escribes tan bonito incluso he llegado a pensar que yo soy Eva je je je chusbay!!!