|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Suzaku la moderadora de fan fics, ha abierto un oekaki, un oekaki es un sitio con java especial que les permite dibujar el mouse o con tabla segun lo que ustedes tengan, es el oekaki de dz, asi que como la tematica nos lo permite, les hago una invitacion y de paso si hacen alguno de fma postenlo aqui.
http://www16.oekakibbs.com/bbs/ZonadeFans/oekakibbs.cgi
|
||||||
|
Whaaaaa es genial OwO
Pero no le entiendo nada DX Alguien me ayuda? ó ò Ehhh si quieres borra mi post Hayley....pero esq no entiendo..... Puedo postear mis dudas sobre el programa en el tema ese de FMA o lo hago en otor lado o que? o.o
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||||
|
||||||
|
hazlo aqui yo ya he usado oekaki antes hare un tutorial solo denme time
pero dime tus dudas :3
|
||||||
|
Ok o.o
Pues en primera.... cuál es la diferencia entre todos estos?
Bueno, considerando que soy una inexperta dibujando a mano....menos con el Oekaki xD Así que, para personas "novatas" en el dibujo como yo....qué sería más recomendable? De ahí, me derivaré a las otras preguntas! ^^ Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||||