|
||||||
|
Buscar posts de sandracrasygirl en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 249951
Hace: (273 dias)
|
OwO pues si se me ocurrió hacer un fic colectivo de full metal, es sencillo, un equipo de cinco alquimistas están encargados de cazar a los nuevos homúnculos incluyendo al temido orgullo reencanación de Edward Elrick
6 elementos, 4 hombres 2 mujeres ya están ocupados dos puestos, una mujer yo y un hombre, que no soy yo ficha de registro nombre: físico: personalidad: poder objeto a transmutar o de transmutación, me refiero a anillos guantes, tiza historia empiezo yo nombre: Sandra Taylor físico: es una chica de facciones bien delineadas, con cabello largo y de color negro, con un mechon de color rosa, ojos color café o miel personalidad: sigue siendo una especie de níña, es necia, tierna, cariñosa poder: transmutación de árboles como la de los gemelos que suplantaron a Ed y Al objeto a transmutar o que la ayuda a transmutar: unos guantes con los dedos recortados de color rosa con el símbolo alquímico que utiliza en sus manos historia: tras el intento de su hermano de transmutar a un ser que seguía vivo, tipo de tratar de renacer a alguien, lo ayuda en su búsqueda de la verdad y de sus padres a los cuales su hermano intento renacer
UNAM rebel rocks ash pq el mundo no puede ser tan nice como yo ash ose puedes meerte al armario y perderte en narnia ahs osea wee sigo varada en México -_- un amor prohibido, un tabú, algo ilegal, porque me tuve que enamorar de alguien así http://<a href="http://www.pokeplush...ePlushies!</a> |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 251351
Hace: (270 dias)
|
nombre: keico
físico: personalidad: -divertida -amigable -amistosa -coqueta poder: sacar del piso una espesia de agujas de hielo o convertir las cosas en hielo e incluso puede conjelar el agua y sacar una especia de personas de hielo objeto a transmutar o de transmutación: ADENTRO DEL DIAMANTE TIENE EL SIMBOLO ALQUIMICO historia: ella nacion en un pueblo lejano, cuando tenia 12 años conosio a un señor que le enseño lo de la alquimia, a la edad de 14 años ella fue a la ciudad central y a la edad de 15 años se graduo como alquimista y le dieron el nombre de alchemist ice Última edición por • |<£|CØxXxX; 29-may-2008 a las 20:07. |
|
|
|
|
Buscar posts de sandracrasygirl en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 249951
Hace: (273 dias)
|
bueno falta todavía más gente
por favor intentelo el que quiera entrar
UNAM rebel rocks ash pq el mundo no puede ser tan nice como yo ash ose puedes meerte al armario y perderte en narnia ahs osea wee sigo varada en México -_- un amor prohibido, un tabú, algo ilegal, porque me tuve que enamorar de alguien así http://<a href="http://www.pokeplush...ePlushies!</a> |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema #4 |
|
La Sandia del Merengue
ID: 84132
Hace: (820 dias)
|
Bueno, suena interesante.
----------------------- Nombre: Ran Mencof Físico: Personalidad: Es muy curioso, a veces demaciado. Es muy observador. Es agradable y amistoso. Es raro que se ponga de mal humor o se enoje, pero si lo hace, puede ser muy malo Poder: Transmutar la luz, modificando la longitud de onda y la frecuencia para crear iluciones, desaparecer cosas o usarla para generar calor. Objeto a transmutar o de transmutación, me refiero a anillos guantes, tiza: Un espejo con un circulo de transmutacion gravado a cincel que lleva colgado de una cadena en el bolsillo. (El espejo es de bolsillo obviamente XD) Historia: Nacio en Ishbal, hijo de un soldado de Central y una Isbalana. Su padre de lo llevo a Central despues de que su madre muriera durante el parto. El hecho de tener los ojos de un isbalano hiso que los discriminaran bastante. Buscando solucionar eso, busco alguien que le enseñara una forma de cambiar su color de ojos. Asi dio con un viejo alquimista ciego. De el aprendio lo basico de la alquimia de la luz. Luego el viejo murio. A los 15 años dio el examen de alquimista estatal, usando la alquimia para que sus ojos parecieran de otro color. Cuando esta con los demas militares mantiene siempre la transmutacion, pero el resto del tiempo deja ver sus ojos de su color real. ----------------------------- ACORDATE DE REGISTRARLO ANTES DE QUE LO CIERREN
|
|
|
Buscar posts de Raven Madison en el tema #5 |
|
Hello Creepy Man !!!
ID: 88524
Hace: (804 dias)
|
>.< yo tambien quiero participar ¿puedo ser homunculo? (por favor , por favor , por favor) XD ya si no creo que me vere forzada a crear un personaje hombre .
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (308 dias)
|
yiiai =D! le entro n n!
__________________________ nombre: Keiichi Kaulitz (<3) físico: &.personalidad: chico con caracter fuerte, pero le gusta ser positivo, carismatico, rebelde y con la seriedad cuando la situación lo amerita. &.poder: Transmutación del Agua. Puede evaporar, condensar el agua como se le antoje, usandola como hielo o como liquida. &.objeto a transmutar o de transmutación: usa un brazalete en su mano derecha que tiene unas pequeñas incrustaciones de cristal para poder transmutar el agua que encuentre cerca. &.historia: su madre de nacionalidad japonesa y su padre alemán. Nació en la ciudad de Leipzig, Alemania donde vivió hasta los 12 años, su padre era un cientifico reconocido y como Keiichi era su unico hijo y por lo tanto heredero, le enseñó todo lo que podia con respecto al agua i a los biotipos, con ello, Keiichi encontró un manual de alquimistas, su padre tenia un pasado donde antes practicaba la alquimia pero la dejó por temor a que lo enjuiciaran por ejercer alquimia, luego de eso, 1 año despues, su madre Mitsuko, fallece producto de una terrible enfermedad. A los 16 años decide irse de casa, y le llegan los rumores de una prueba de Alquimistas estatales con ello, viaja hacia el lugar indicado donde aprueba con honores a la edad de 18 años (edad actual) ____________ No se te olvide inscribir el tema para ke no lo cierren onegai =D
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #7 |
|
nacido por el deseo de paz de los que visten de
rojo
ID: 271342
Hace: (214 dias)
|
nombre: zero
físico: personalidad : se podria decir que s un guerrero leal poder : solo se sabe que puede utilizar una espada y una pistola con un gran poder , ademas que puede transformar su espada ![]() tiene una gran velocidad y un gran conocimiento sobre la alquimia objeto a transmutar o de transmutación, me refiero a anillos guantes, tiza : su espada ![]() historia ; es una persona que vive su maldicion por haber jugado con la alquimia , ahora es un gran comandante y muy temido por todos
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 230255
Hace: (329 dias)
|
OK me uno (aunque voy a tener que ocupar un puesto de hombre)
Nombre: Soun Eguchi Fisico: personalidad: Lee demasiado, callado, no demuestra sentimientos, calculador, las unicas veces que lo han visto alegre es cuando esta con Winry (¿sigue viva cierto?) (la toma casi como su hermana mayor) o en fotografias, se lleva bien con los gatos y las kimeras sarcastico, ODIA QUE LE DIGAN ENANO Y MAS AUN LA LECHE, ama el cafe poder: Transmutar sin necesidad de circulo de transmutacion (?), hacer kimeras (que puedan hablar o no), hacer fuego como Roy Mustang, hacer circulos de transmutacion en el aire objeto a transmutar: un relicario (que es en parte reloj) de su padre y unos guantes parecidos a los de Roy mustang historia: Su padre murio en un experimento de alquimia y su madre en un accidente de tren, desde entonces es muy cerrado no habla con nadie se la pasa el dia leyendo libros de alquimia (o mecanica), con la unica persona con la que habla es con Winry Rockbell (¿sigue viva cierto?) se conbirtio en alquimista nacional (o estatal) a los 10 y un año mas tarde se pelea con Roy Mustang (¿sigue vivo, cierto?), su jefe, vive (o vivia) con Winry y con la Abuela Pinako espero haber alcanzado y si no hasta la proxima
|
|
|
Buscar posts de Yusuke-kun en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 202544
Hace: (409 dias)
|
nombre: Yusuke Kaidoku
físico: personalidad: extrovertido , valiente , fuerte , sarcastico poder transmutacion sin circulo , como ed , control del fuego pero con el anillo , aunque tambien puede controlar y hacer hielo sin circulo u objeto de transmutacion objeto a transmutar o de transmutación, me refiero a anillos guantes, tiza : nada puede hacer alquimia como ed, aunque a veces usa un anillo alquimico para intensificar sus poderes usar otros poderes y hacer creer q lo necesita todo el tiempo historia sus padres murieron en un accidente y se crio con los alquimistas estatales, por lo q desarrollo un control de la alquimia muy rapido , en especial del hielo algo q desarrollo por si solo , hasta q intento hacer un transmutacion para devolver a sus padres , entro y vio en la puerta pero antes de q perdiera algun miembro por el homunculo q seriqa alguno de sus padres , py Mustang lo salvo y destruyo el circulo de transmutacion q yusuke habia creado sin embargo , mustang lo rebajaria en su posicion militar tuviendo un lapso de un año si poder usar la alquimia pero luego se convertiria en alqimista estatal despues de ese año
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 251351
Hace: (270 dias)
|
chicos hay que iniciar ya, por que la autora no contesta =S
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ray Inuzuka en el tema #11 |
|
Jugando toda la saga de Summon Night y Chrono
Trigger
ID: 202019
Hace: (411 dias)
|
Bien me parecio interesante asi que espero poder unirme ahi va mi ficha :
Nombre: Raymond "Ray" Kon Fisico: El chico de pelo cafe y que esta vestido con una sudadera roja y short negropersonalidad: Algunas veces (deberia de decir casi siempre) es inmaduro pero al mismo tiempo es buena onda,a veces muy pocas veces es maduro,quiere mucho a sus amigos y cuando lastiman a un amigo o amiga suyo se enoja muchisimo,al principio era muy serio y no quiera involucrarse con nadie (eso lo explicare en su historia)es muy gracioso,bromista,defiende mucho a sus seres queridos,y muy pocas veces se comporta como un chico normal Poder : Puede hacer Alquimia sin circulo de transmutacion y controla tres elementos Fuego,Hielo y Electricidad. Objeto a transmutar o de transmutación, me refiero a anillos guantes, tiza : Los guantes rojos que tiene en la imagen y si no los alcanzan a ver son los sig. los que trae puestos tienen el signo alquimico en la parte amarillaHistoria : El vivia en el mismo pueblo que Ed y Al un dia cuando regreso de jugar con unos niños entro en su casa y encontro a sus padres muertos ahi estaba el asesino que al verlo lo lastimo gravemente y le lastimo un ojo pero cuando salio del hospital no le hablaba a nadie y se la pasaba en su casa por que tenia miedo a que si hacia amigos tenia miedo a perderlos hasta que un dia un Alquimista estatal paso por su casa y al ver que todo estaba apagado entro y vio al pequeño entonces le dio comida (por que no tenia) y se quedo a cuidarlo unos dias hasta que lo mataron los homunculos y entonces el alquimista antes de morir le dijo que si queria salvar a todos sus seres queridos debia de convertirse en alquimista y le dio el collar que tiene en la imagen despues el pequeño a los 6 años se fue con un viejo alquimista que le enseño todo lo que debia saber y a los 9 presento el examen de alquimista estatal y lo paso ahora tiene 12 años y sigue recordando a ese alquimista que lo cuido ya tiene varios amigos y los quiere mucho y los protege muchisimo. Bien eso es todo espero poder unirme
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|