|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
hola no se si ya antes habia publicado este fic pero si no aqui lo traigo
Amores del pasado Corazones rotos Rivalidades entre hermanos capitulo uno: sueños Eran las 5 de la mañana de un viernes un joven se levantaba al parecer tuvo una pesadilla o recordó viejos acontecimientos su sudor era frio y su respiración agitada roy miro el reloj Cinco de la mañana – el dijo y volvio a cerrar los ojos Nuevamente aquellas imágenes llegaron a su mente se despertó Rayos, ahora no podré dormir –exclamo roy-porque estoy pensando tanto es eso en ella aquella chica que intente resucitar y no paso nada ni a ella ni a mi porque Intentaba volver a dormir pero cada vez que el cerraba sus ojos esas imágenes volvían y esa chica también Tres horas después volvio a sonar el despertador eran las ocho de la mañana ya estaba un poco retrasado en su salida tocan la puerta era el teniente coronel huges Maes que haces aquí-pregunto roy algo confundido coronel se estaba retrasando y me ordenaron traerlo-dice maes-por cierto pasado mañana es el cumpleaños de elysia llevale algo si huges -exclama roy-bueno no inporta pasa todvia no termino de arreglarme huges entra al departamento estaba todo echo un desastre ves nececitas una mujer en casa para que limpie esto-dice huges no conseguire novia huges-roy vuelve a enfadarse si , claro-dice huges -que opinas de riza-le pregunto a que viene esa pregunta-le pregunta enfadado roy nada solo queria saber tu opinion-dice huges nada , en que quieres que opine-dice roy que riza seria una buena esposa-dice huges no le p edire que sea mi esposa escuchaste huges ademas ademas que-interrumpe maes nada olvidalo-dice roy algo molesto recordando su sueño con aquella mujer los dos salen apresurados ya que se les hacia tarde para llegar al cuartel general roy choca con una chica eres tu -le pregunta roy asi es roy mustang soy yo -dice marian crei que tu yo - roy empezaba a confundirse-rayos estoy confundio realmente eres mariam - le pregunto acaso la conoces roy-le pregunta huges viendo como roy la veia despues de eso roy abraza a marian perdoname or no haberte buscado desde hace tiempo -dice roy no tienes de que preocuparte la verdad tenia ganas de verte - le dice mariam mientras le correspondia el abrazo lamento interrumpir pero roy se nos hace tarde - dice huges ah si se me olvidaba-dice roy-marian lo lamento pero tengo que ir a trabar donde te puedo buscar-le pregunta marian mira ese es mi departamento quedate ahi-dice roy-de acuerdo si-le responde mariam mariam ve a esos dos hombres alejandose pero contenta ya que esta a lado de la persona que mas ama despues mariam va al depa de troy es un asco esto-dice mariam ve la foto de una chica*no es riza*en un porta retratos la chica vestia de un uniforme de militar como l que roy usa al parecer trae un bebe en sus brazos y estaba a lado de roy y al otro lado sus subordinados furey riza havoc falman ¿breda y el mayor amstrong quien sera ella ser la esposa de alguno de esos - se pregunta mariam - bueno eso no inporta voy a limpiar este desastre - dice mariam mientras empieza a recoger ese departamento ****************************** ****************** en la estacion de trenes de cuidad central una mujer va bajando del tren vaya hace tiempo que no estoy en central-exclama la mujer - ya quiero ver a roy la chica camina en direccion al cuartel general pero antes va a pasar a ver a la sra huges y a elysia toca el timbre hola , señora buenos dias -exclama la chica ah juri eres tu tanto tiempo sin verte -exclama gracia si la verdad mi estancia en rizenbul se prolongo un´poco mas-dice la chica - como esta elysia esta bien ahora esta en la escuela pero pasa te prepare un poco de te -exclama gracia si gracias-dice juri-que estara haciendo ese roy -se pregunto asi misma mientras veia la fotografia de huges y roy llegan tarde - les comenta la teniente hakweye tuvimos un contratiempo-dice huges- no le diras lo que paso verdad no tiene porque enterarse-dice roy- ya sabes que pasara si se entera si puede matarnos -dice huges ademas de eso se puede enfadar-le comenta roy si la verdsad si-dice roy que tanto murmuran-les pregunta riza nada nada-dicen los dos al mismo tiempo bueno yo ya me tengo que ir-dijo hughes mientras que levantaba de su lugar tu no te vas a ningun lado-dijo roy muy muy enojado lo siento pero tengo que seguir investigando bueno esto ha sido el capitulo uno espero que sea de su agrado
![]() los tutos de Daniela son lo maximo!!!!!! GRACIAS POR LA FIRMA Rulo! _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/color] |
||||||
|
||||||
|
mmm.....sehhh me gusta, s diferente pero me gusta...sigule se ve interesante
![]()
||||||
|
uy este fic esta muy interesante quienes seran esas chicas estoy interesada espero conti
|
||||||
|
Mmm se ve bueno, me gustaría ver quienes son esas mujeres o.o
Espero por la conti!
|
||||||
|
jajajaja creo que no me van a matar porque ed esta con roze
ok muchas gracias por sus comentarios me inspire en este fic en las canciones salvame, empezar desde cero,y no puedo olvidarte,un poco de tu amor y nuestro amor todas interpretadas por rbd participacion especial de rika nonaka (digimon tamers) como hermana de roy mustang participacion especial de izzy izumi (digimon 01 y 02) como" el cerebrito" de la brigada de mustang y el que idealiza siempre los planes ) Capitulo 2: recuerdos Rene: 13 años Ana: 12 años rizenbul Rene: mira mama mira Roze: es hermoso tu misma lo hiciste Rene: si papa me ayudo Roze: ¿ed? Ed: descubrieron mi librería secreta y quieren utilizar la alquimia para ayudar a la gente Ana: podemos ser alquimistas nacionales como tu papa *tocan el timbre* Roze: al, winly que alegría verlos vamos entren *winly traía un bebe en su brazos* Ed: como esta mi sobrino favorito ¿ya tiene nombre? Al: si se llama Leonardo Ed: leo haber esa carita de ángel Rene: tía winly mira*le enseña un caballito de madera* Al: estas aprendiendo a usar la alquimia Rene y ana: asi es Ana: descubrimos la librería secreta de papa Rene: y desde hace una semana sabemos usar un poco de alquimia Al: porque no las llevas con nuestra sensei Ed: para que las lleve a una isla desierta Al: ni tan desierta estaba Ed: claro que si Al: no Ed: si Al: era mason disfrazado hermano Ed: ahhh Winly: ¿al? Deja de pelear Roze: lo mismo te digo edward Ed: si señora Al: si cariño Leo: jijiji Rene y ana: queremos ser alquimistas nacionales Ed: si quieren pueden ir a cuidad central ahí un tal mustang les hará el examen Al : hermano pero el coronel nos ayudo y mucho Ed: me utilizo como esclavo, no me dejo empaz ni un momento Y de ahí ed cuenta la historia de siempre cada vez que mencionan el nombre de roy mustang Edward elric 23 años se casado con roze thomas de 22 años tuvieron dos hijas rene de 13 años y ana de 12 años ed ahora esta en rizembull ahora reina la paz y ya non Alphonse elric se caso a los 22 años con la famosa mecánica de automails winly rockbell tuvieron un hijo llamado Leonardo tiene apenas un año de nacido El pequeño parecía divertido por las caras que hacían su tío y su papa Al: al parecer a mi hijo le gusta que nos pelemos (carga al pequeño entre sus brazos) Ed: al parecer si Roze: tu que dices ¿las dejamos? Ed: yo digo que si ademas tienen buenas referencias Las 2: ¿Qué quieres decir? Ed: que yo al ser su padre ustedes tienen un permiso especial por mi parte Al: claro que si teniente coronel elric Ed Todos: jajajaja Winly: ed no haz recibido ninguna nueva misión? El rostro de roze perdió esa alegria tornándose triste Ed: no creo que me den misiones en un tiempo ahora mustang debe de estar reclutando nuevo personal Roze:¿Qué les parece si entramos a comer? Todos: este bien Rene y ana agarran a rose de la mano y entran a la casa Al: no se porque pero lo anterior me trajo muchos recuerdo Ed: si yo tambien recorde algunas cosas Al: siempre nos peleábamos por cualquier tontería Ed: y mama me regañaba por eso Al: y yo iba a sentarme al lago Rene: ¿pasa algo papá? Ed: no hija solo recordábamos cosas Entran a la casa y se sientan *cuartel general central* Roy: y dígame teniente ya están los resultados de los exámenes de alquimistas nacionales Riza le entrego un solo sobre Roy: no me diga que solamente paso uno Riza: si es muy inteligente sera transferido a esta brigada Tocan la puerta aboca va a abrirla y entra un jovencito de 18 años de edad cabello café castaño ojos negros piel blanca con uniforme militar Roy:¿usted es? Izzy: soy Izzy izumi coronel mustang soy el que pase el examen de alquimista nacional Roy:muy bien soldado por ahora no va a tener ninguna misión pero es necesario que se reporte todos los días al cuartel Izzy: ¡si señor! Roy: puede retirarse soldado hasta mañana Izzy: si Continuara espero que les haya gustado este capitulo ¿quien sera rika ? ¿ed se habra vuelto mas alto? ¿roy le dira alguna vvez lo que siente a riza? todo esto y mas en el proximo capitulo titulado "rika mustang"
![]() los tutos de Daniela son lo maximo!!!!!! GRACIAS POR LA FIRMA Rulo! _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/color] |
||||||
|
||||||
|
hola, esta super tu fic, perdon por no postear en el cap anterior, sigue asi, como dije esta super chido.
|
||||||