Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 17
| Wheeee ya me lo leí Biak-san ^^ Está genial jejeje Pero te seré honesta, no entedí del todo asi ese tipo de cosas, pero bueno eso es porque las revelarás en los próximos capítulos supongo...Si no me encargaré de hacértelo saber xD Espero tu pronta conti y no olvides que no olvido (xDU) el fic prometido de Priwin (pinwino!!! =D) cuando termine el de Pride, me encargaré de hacer ese!! ò ó Por ahora esperaré la conti querrida Ciúmes, ya tienes una lectora jeje Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1105 dias)
| Que lindo BIAK ó ò No sé cuántas veces te lo he dicho (¿o no te lo he dicho?) amo como escribes ó ò Está lindo, lindo, sigue!!!
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| con el corazon perforado por el hielo ID: 280093 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias) Edad: 14
| hello!!! ºuº, como siempre tus fics estan hipnitizantes @.@, unas ideas sumamente buenas como de costumbre, y una narracion exelente que te caracteriza, me encanta como expresas las cosas, asi ke solo puedo agradecerte por el fan fic (asi es, por ke no te pago ni nada por el estilo, uno lo hac por combiccion) y pedirte la conti, me esta haciendo falta jeje n.n
__________________ que somos los humanos realmente? tememos morir, aunque somos eternos, pero odiamos la vida, nunca somos felices cpn ella, tal vez sea una vendicion vivir para siempre, o tal vez la maldicion que nos obligara a sufrir el resto de la infinita eternidad lean mis fics de ed x winry (ovio n.nU) "UNA NUEVA LEY" y "LAS MEJORES EPOCAS... LOS DIAS JUNTOS (EDXWINRY)": http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...nueva-ley.html http://www.forosdz.com/foro/full-met...l#post17298234 |
| | |
| Jejeje no te preocupes, yo estoy peor que tú, no he puesto conti de mi fic desde hace años... Pero pronto lo haré jeje en vacaciones tendré tiempo de sobra o al menos hasta el 24 XD Sabes? Me tuve que leer pedazos del rpimer capi para que agarrara el hilo porq no entendía nada xD Pero ya, todo bien Vas super genial sigue asi Ciúmes!!! Siempre te recordaré que no olvido el Priwin xD Y hablando de tu nombre homunculezco y el fic prometido.... Regresa con nosotros! Regresa con Pride!! T.T Nos haces falta ninia CONTI CONTI CONTI CONTI!!!! *le cae una vaca* .......CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 30-nov-2008 a las 22:28. |
| | |
| Wheee al fin pones conti!! n___n Pero me quedó duda...me sacó de onda terriblemente o.ò
Bueno fuera de eso me gusta me gusta! Por fin! El prim...no...segundo encuentro! Pero sí el primero de manera formal xDU Esperaré por lo que sigue ^^ y no te tardes o pagarás la sentencia con las pirañas ¬.¬ Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 14
| yo quiero contiii!! >w<!!! por fis, siguelo =D aqui una fan esperara ansiosa poder leer lo que sigue del fic =3
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Si no tienes por quien morír, entonces para qué
vivir... ID: 396336 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias) Edad: 15
| Biaaaaaaaaak!!!!! ¡Cielos! ¡Quiero contiiiiiiii! me encanto, me leí toooodos los capitulos de una vez, me encantoooooooo ..... quiero conti, seeeeeh ¡EdxWin! y ¡Royaiiiii!..... me gusto muchoooooo, no se como explicarlo, solo quiero conti!!!!!! ¡¡¡!!! SAYONARA!!!!! ![]()
__________________ Y no sé si volverás, para amarme y esperar, si pudiera ser verdad, ya no habría oscuridad.... "Sóla, recordando, mientras, lo minutos van pasando, no se como te podre olvidar" Mis tres cuestiones: 1. EdxWin Fan 1.000.000 % 2. Anti-EdxRoze ¡¡Hasta la muerte!! 3. ¡¡Anti Yaoi y Yori!! No es que lo odio n.n sólo no lo comparto xDDDD ¿No crees que Crepusculo es un buen libro como para que lo malogren todas esas FanGirls de Robert no se que? es libro es lo mejor, pero no por eso soy una FanGirl!!!! grrr!!! "SI NO TIENES X QUIEN MORIR... ENTONCES... ¿PARA QUE VIVIR?" |
| | |
| Secuestrada por los militares T.T ID: 73984 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 17
| Sé que no merezco ser perdonada, porque este capítulo lo había escrito hace mucho y se me había pasado publicarlo XD. Pero si ven el lado bueno, llevo el siguiente capítulo a medias, así que esperaran menos de lo que esperaron por este cap—en el remoto caso de que estuvieran esperando este... o.o ¡Muchísimas gracias por comentar el fanfic! ¡Me dan ánimos para seguir! Fire (Violence): Psss verás, como se trata de los alters de los personajes de FMA tenía que idearles apellidos nuevos. El plan original era ponerle a Edward "Hopper", pero como ya tenía un personaje de una historia original con ese; encontré que "Pridde" era perversamente ideal, pero entonces creí conveniente quitarle una "d" parea que fiera sólo "Pride" :3 (No puesdo evitarlo: amo demasiado a Pide como para no hacer una mención indirecta de él <3) Para los amantes del royai, en especial para aquellos que leyeron mi fanfic "Riza ¡sé mi novia durante tres días!" les anuncio que muy pronto seguramente publicaré un nuevo fanfic de humor semejante a ese fic. El primer capítulo está en revisión ![]() Fire, roma fio, kami no ki , Amanda08, Scarleth Jade y Winry94Edward, ¡Mucísimas gracias a ustedes por los ánimos! ------ 4—Musa Edward observó la casa de un lado a otro sin importarle que a ella pareciera incomodarle. No estaba mal, de hecho, se había imaginado que vivía en condiciones peores cuando Roy le habló de ella y le comentó sobre su clase social. A él no pareció molestarle, incluso ya lo iba presintiendo desde antes: una chica de “clase” nunca se habría lanzado a la calle hasta rodar por los suelos para salvar a alguien de un accidente. Nadie de los que conocía sería capaz de hacer eso, ni siquiera Riza. Quizás, eso había comprobado lo que hace mucho le habían comentado algunas personas: los ricos sólo tienen espacio en su pecho para su billetera y para nada más. Lo había aprendido con tristeza muchos años atrás. Winry se veía tan lejos de él, en todo sentido. Sin embargo, dentro de su ser sentía paz, una paz que sólo residía en él cuando estaba cerca de ella. No sabía decir qué tenía esa muchacha frente a él que lo tranquilizaba tanto. Tal vez lo sabía, quizás: pero como muchos misterios en él, prefería mantenerlo en secreto. — ¿A qué has venido?—Su pregunta lo hizo volver de sus pensamientos —Quería verte—contestó tranquilamente. Winry habría abierto la boca completamente de no ser porque su hermano le dijo una vez que eso era vulgar, y en esos momentos, lo que menos quería parecer frente a él era vulgar. — ¿Querías verme?—preguntó, sin ocultar su asombro. Él rió. —Por extraño que parezca… Sí, he venido aquí por ti—Normalmente, ella se habría sonrojado de no ser por lo tosco que había sido su declaración, algo que podría provocar en ella cualquier cosa menos un sonrojo, o algo que no se asemejara a ferviente deseo de enseñarle la lengua—. Porque te necesito—Eso, en cambio, sí que le había sacado un sonrojo, y de los más amplios. — ¿Por qué?—preguntó. Él se encogió de hombros. —No lo sé… —respondió sinceramente. Hasta el momento, tenía planeado ir hasta ella y encontrarla, pero después de eso, se dio cuenta de que no había planes más allá en su cabeza. Algo definitivamente no andaba bien allí en él. Winry le habría ofrecido tomar asiento, o algo que beber. Mas por la majestuosa mirada de un rey con la que la miraba con aires de superioridad, no estaba segura sobre si eso le agradaría o no. Por la forma en que Edward pasaba los ojos por su casa, Winry juraría que estaba haciéndole una evaluación, una que estaba segura iba a reprobar. —Miento. En realidad sé por qué viene hasta aquí por ti—dijo Edward de repente. Winry levantó la mirada gacha que había mantenido durante los segundos en que los inundó el silencio absoluto. Él era tan extraño—. Quiero que vengas conmigo — ¿Qué? —Quiero que trabajes para mí —manifestó. Por la apariencia del lugar donde vivía, resultaba obvio que ella no conocía la paz. Ingeniosamente, se le ocurrió ofrecerle un empleo y se aseguraría de pagarle bien. Estaba seguro que ella no lo rechazaría. Nadie de su clase podría rechazar tal oferta que estaba a punto de hacerle. Winry no comprendía — ¿Por qué? —Me salvaste la vida. Es lo menos que puedo hacer por ti—contestó a secas—. Dime ¿Aceptarías? Winry no sabía qué hacer. Por un lado, estaba el hecho de que frente a ella se encontraba la posibilidad de ser independiente, de tener un trabajo y aportar económicamente al hogar; sin mencionar el hecho de que ayudaría a que Alphonse pudiera tener más horas de descanso. Y por otro lado… también estaba Alphonse. Él no aceptaría por ningún motivo que ella trabajara bajo las órdenes de alguien, especialmente si ese alguien resultaba ser un hombre rico. Definitivamente, él jamás la dejaría. —Que dices, ¿Aceptas?—volvió a preguntarle. Por su puesto que ella lo haría, pero su hermano nunca iba a dejarla. ¿Y si no se enteraba? Si nunca supiera lo que ella estaba haciendo cuando él estaba en el trabajo... Winry lo miró con determinación. —Pero primero necesitaría saber qué clase de trabajos me asignará. Él hizo como si estuviese esperando que ella preguntara —Te aseguro que será algo convencional—contestó—. Nada de otro mundo—Bueno, al menos podría decir que en cierto sentido, no mentía: muy literalmente. Ella lo pensó un poco más, sin embargo, enseguida levantó el rostro y Ed pudo apreciar esos azules brillando de una determinada forma. —Trato hecho. Winry no tenía idea de en qué se había metido. &&& Ella en realidad no tenía ni la más remota idea de en qué se había metido. A simple vista, la mansión en la que vivía Edward se veía enorme, de cerca, era gigantesca. A Winry le sorprendió estar viéndola tan de cerca y de esa manera. En un pasado lejano, ni en sus más remotos sueños ella habría puesto un pie dentro de esa increíble mansión que llegaba hasta donde su vista alcanzaba, e incluso sospecha que más allá seguramente. Sí: definitivamente ya era un sueño estar pisando tan cerca un lugar como ese. Vaciló durante algunos segundos antes de llamar a la puerta, medio arrepintiéndose de estar en ese lugar y no dentro de la cocina de su casa donde ella pertenecía realmente. Nadie pareció oír su llamado y armándose de valor, llamó otra vez casi con la esperanza de que nadie fuera a recibirla y que ella pudiera marchar con la creencia de que todo lo que había ocurrido era un simple sueño. Entonces fue cuando Edward salió a su encuentro de la manera más frívola posible. Desde su mansión, que estaba a kilómetros de la gran entrada, ella observó algunas miradas curiosas observarle. Se sintió verdaderamente incómoda al percibir eso. —Buenos días—La saludó cortésmente, pero sus palabras no eran acompañadas por sus gestos faciales que seguían manteniéndolo serio—. Pensaba que no ibas a venir—Ella rió nerviosamente. —Pues mis padres me enseñaron a que debía cumplir mi palabra—Él asintió a lo que dijo. Minutos después, ella se había hallado dentro de la habitación del muchacho en el segundo piso. Aparentemente, el recorrido por ese enorme lugar la había agotado en más de una forma. Todo, absolutamente todo en esa casa hacía que su espalda se llenara de escalofríos: desde las sombrías pinturas de personas que adornaban las paredes de los pasillos hasta la extraña sonrisa de esa bella mujer rubia que ella había visto con la mirada de agradecimiento en la estación de policía, a la que Edward había llamado “Tía”. La mujer sonreía como si hubiese encontrado el Santo Grial o algo así de valioso. Lo único que quería en esos momentos era cerrar los ojos y comprobar que estaba soñando con que era parte de una extraña pesadilla. Para su suerte, Edward aún seguía allí cuando ella había abierto los ojos, y la estaba observando como si las miradas frías pudieran expulsar hielo de los ojos y matarla. Tragó saliva ante ese absurdo pensamiento que creyó por un momento. — ¿Estás bien? —preguntó con un extraño deje de ternura en su voz que se extinguió tan pronto cómo había venido. —Sí—contestó—. Sólo necesito respirar un poco. Él asintió despreocupado, dirigiéndose hasta su escritorio. — ¿Qué se supone que debo hacer? —preguntó finalmente. Tenía curiosidad por saberlo. O si se había equivocado al confiar en él: en ese caso, su hermano tendría completa razón de apartarla del mundo y decirle que los ricos son los peores. El pensamiento la puso con los nervios en punta. —Siéntate allí—Le indicó una silla que se encontraba al otro rincón de la habitación. Calmadamente, ella se sentó allí y esperó a que él le dijera que debía hacer. — ¿Qué tengo que hacer entonces? —Nada—contestó. Ella no se hubiera impresionado más si él le hubiera lanzado una cuchilla—. Quédate ahí sentada y no te muevas—continuó. — ¿Qué clase de trabajo es éste? —se quejó, cansada de que la trataran como a una niña que no sabía hacer nada. Con éste, ya eran dos los hombres en su vida que llamaban “trabajo” al “no hacer nada útil”. A éste paso terminaría por odiar a los hombres y su machismo. Irremediablemente. Winry lanzó fuego por los ojos que sólo pudieron compararse con la mirada omnisapiente de los dorados ojos de Edward. —El trabajo de una Musa—contestó a secas—A ver, déjame explicártelo por si tu delicado e inculto cerebro no lo entiende: Yo escribo, tú te quedas ahí y me observas con una sonrisa. Yo te pago, tú eres feliz con el dinero—Winry tuvo que aguantar las irrefrenables ganas de agarrarlo por los hombros y golpearlo como lo hacía con los demás muchachos de su barrio cuando se metían con ella. Éste chico la sacaba de sus casillas. Intentó contenerse al pensar que podría matarlo. Eso no le preocupaba en realidad, aseguraba que más de una persona sería feliz si lo hiciera. A lo que temía verdaderamente era a las consecuencias que eso provocaría y lo que a Alphonse podría darle cuando se enterase de que había matado a alguien. Con mucha fuerza de voluntad, se contuvo para quedarse ahí sentada—. Tú estás bajo mis órdenes, yo mando aquí. Tú callas y obedeces. —No me extraña que estés tan necesitado… — ¿Perdón?—Si hubiese podido describir la forma en que vio como su orgullo era herido ante sus comentarios, lo habría hecho, pero no tenía idea de cómo imprimir esas palabras para que pudieran darle la misma sensación de risa que en esos momentos la invadió. Iba a ser divertido después de todo: Al muchacho no le gustaba que se metieran con su orgullo— ¿Qué acabas de decirme? —Nada ¡Oh! ¡Amo y señor!—rió ella. Fue incapaz de contener la carcajada. Para su sorpresa, Edward no se veía ni molesto ni irracional. Por unos minutos había jurado que a él le había hecho también gracia su comentario. Pero era cierto: Ahora ella estaba bajo sus órdenes. Podría renunciar en ese mismo instante, mas eso sólo le demostraría a él que tenía razón y que ella era una completa inútil, además de que se decepcionaría a ella misma sintiendo que de verdad él tenía toda la razón. Éste era su primer trabajo y se aseguraría de mantenerlo durante mucho, mucho tiempo hasta que cierto hermano suyo comprendiera que ella también podía ser útil. Aunque la mirada de esos peligrosos ojos dorados frente a ella le hacían ver que sería más difícil de lo que creía. “Sobreviviré…” ---- Gracias por leer. Sus comentarios son sumamente valorados ![]()
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Whaaa que milagrazo!! Pusiste conti! =DD Yay!!! Ja me tuve que volver a leer el capi anterior para entender de qué hablabas xD Y con respecto a Edward "Pridde" gracias, me sacaste de la confusión ^^ Muy lindo capi! Adoro esto n_n Ay que buen trabajo, yo sería feliz con uno así xDU Esperaré por la pronta conti! Y no te tardes que a mí también me haces sufrir con tus tardanzas! xD Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Si no tienes por quien morír, entonces para qué
vivir... ID: 396336 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias) Edad: 15
| ¡¡¡Contiiiii!!! este fic es cada vez mas genial... lo adoroooooo xD...... me encantaría que postearas tu conti pronto y que por favor me llamaras Mary-chan, para que no te compliques con mi dificil y mal pensado nick...... bien volviendo al tema ¡Contiiiii! SAYONARA!!!! ![]()
__________________ Y no sé si volverás, para amarme y esperar, si pudiera ser verdad, ya no habría oscuridad.... "Sóla, recordando, mientras, lo minutos van pasando, no se como te podre olvidar" Mis tres cuestiones: 1. EdxWin Fan 1.000.000 % 2. Anti-EdxRoze ¡¡Hasta la muerte!! 3. ¡¡Anti Yaoi y Yori!! No es que lo odio n.n sólo no lo comparto xDDDD ¿No crees que Crepusculo es un buen libro como para que lo malogren todas esas FanGirls de Robert no se que? es libro es lo mejor, pero no por eso soy una FanGirl!!!! grrr!!! "SI NO TIENES X QUIEN MORIR... ENTONCES... ¿PARA QUE VIVIR?" |
| | |
| no se..... normal ID: 416449 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias)
| ah ke bello tema , estoy emosionada!!!!!!! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 233696 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias) Edad: 14
| MOSHII MOSHI!!!!!!!!!!!!! oh good!!!!!!!!!!! me encanto la conti win va a ser la musa de edo KIAAAAAAAA!!!!!!!!!! bue espero conti SAYONARA!!!!!!!
__________________ ![]() El correo del infierno Jigoku Tsūshin 通信 Nos vengaremos por ti あなたの怨み、晴らしますAnata no Urami, harashimasu
| |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |