|
||||||
|
Buscar posts de LovelyFlower en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 310144
Hace: (96 dias)
|
Bueno, el primer fan fic que publico en el foro. Ya esta publicado en fanfiction.net, por si acaso.
Está centrado en Roy, y su sufrimiento por un hecho bastante especial ![]() Ojalá les guste!!! Adiosin!!! ^_^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Narue362 en el tema #2 |
|
Contenta ^^
ID: 73761
Hace: (863 dias)
|
Ahhhh!!! Yo este fic ya lo habia leido en fanfiction, si. Pero como no estaba registrada no pude darte mis mas sinceras felicitaciones. Jeje, en verdad esta muy bueno, sobre todo el final, me encanto ^^
|
|
Buscar posts de kami no ki en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 244815
Hace: (289 dias)
|
MOEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! que fantanstixco fic ^^ mi8s mas sinceras felicitaciones ![]()
|
|
Buscar posts de LovelyFlower en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 310144
Hace: (96 dias)
|
Jeje, seh... es que tengo permitido que solo usuarios puedan postearme... es que tuve un par de disgustos con reviews anónimos asi que los desabilité ![]() Gracias por los mensajitos Saludos!! |
|
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #5 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (802 dias)
|
hay ke lindooooooooooooooooooo, me encantooooooooo... creo haberlo leido tmb en FF, pero tampoco estoy registrada asi ke no pude opinar ^^
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #6 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
>.< waaaa que hermoso!!!!
sabia que se trataba de un bebé lo sabía!!! (hermanita ^^ ese día naciste tu con un desconocido ^^) mi mami siempre tan bromista ^^ que forma de decirle "seee son 2... eres bueno Roy, eres bueno" O.O espero otros fics tan lindos como este... Chusbay!!!
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|