.Regreso a Ametrist capítulo 2, ACTUALIZADO!!! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 01-nov-2008

he venido a traerte un poco de mala suerte
.Regreso a Ametrist capítulo 2, ACTUALIZADO!!!

Hola hola, pues aquí les dejo este fic, ocurrencia despues de ver toda la noche fullmetal es el primero que escribo de fullmetal, así que nueno, aquí esta:
Regreso a Ametrist

Capítulo 1 El principio
La noche era fría, como lo suelen ser las noches de invierno en Munich, la blanca nieve se acumulaba en los alfeizares de las ventanas, no había nadie en las calles.
En una elegante y gran casa un rubio joven de no más de veinte años descansaba en un cómodo sillón de terciopelo rojo, contemplaba el fuego de la chimenea, era la única luz en ese oscuro cuarto, hacía horas que no había electricidad, siempre sucedía eso cuando nevaba, tenía la mirada perdida, los ambarinos ojos clavados en la nada, en la mano una carta que provenía de Berlín, y entonces alguien irrumpió en la habitación, otro joven un tanto más joven que él, su cabello era castaño, y sus ojos grises, en su mano llevaba un candelabro, parecía preocupado.
-Hermano- dijo el más joven aliviado, sus ojos dejaron de verse tan preocupados- Debí suponer que estarías aquí.
Él apenas se inmuto por estas palabras, al contrario, siguió con su mirada perdida, pensando en algo, o tal vez en nada.
-Hermano, ¿estas bien?- la preocupación regresaba al menor, su hermano llevaba varios días así.
-¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces, desde que llegamos a este lugar?- murmuro el mayor- dime Al, ¿cuánto ha pasado?
-¿70 años?- dudo Al
-Exacto- dijo él sin voltear a ver a su hermano- y sin embargo, nosotros no hemos envejecido ni un solo día desde entonces- en sus ojos ámbar se notaba una gran tristeza.
-¿Qué pasó hermano?- preguntó Al, su hermano le tendió la carta, venía desde Berlín
-Léela Al- le dijo su hermano.
Alphonse tomó la carta, y leyó, el horror apareció en sus ojos, sus manos temblaron y se quebró su voz
-Es una broma ¿verdad?-preguntó aterrado.
-No, Noa…- el mayor puso cara de angustia- Noa esta muerta, murió la semana pasada, le adjudican la culpa al terrible frío que hizo, a su edad…vivió muchos años, 89 para ser exactos, y nosotros no hemos envejecido ni un día, yo tengo la apariencia de un joven de veinte años y tú la de un niño de 15.- y se levantó del asiento, era muy alto, le sacaba unas dos cabezas o más a Alphonse, tomó la vela de la mano de su hermano y con un suave soplido, la apagó.

Pues, hasta aquí le dejo, me avisan si si les gusta o no.

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com

Última edición por lady_dartz; 29-abr-2009 a las 04:35.
lady_dartz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-nov-2008

con el corazon perforado por el hielo
escribes muy bien!!! esta bastante interesante, nunca me imagine algo asi, O.O, sigue con el.
bye n.n, cuentas con una lectora
que somos los humanos realmente? tememos morir, aunque somos eternos, pero odiamos la vida, nunca somos felices cpn ella, tal vez sea una vendicion vivir para siempre, o tal vez la maldicion que nos obligara a sufrir el resto de la infinita eternidad

lean mis fics de ed x winry (ovio n.nU) "UNA NUEVA LEY" y "LAS MEJORES EPOCAS... LOS DIAS JUNTOS (EDXWINRY)":

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...nueva-ley.html

http://www.forosdz.com/foro/full-met...l#post17298234
winry elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-nov-2008

Oh, Winry, que bueno que te guste, pues bien, aquí dejo una continuación
La mañana llegó, durante la noche había dejado de nevar, la red eléctrica había sido reestablecida, y el rubio joven se preparaba para salir a su trabajo, si, a pesar de verse tan joven debía trabajar en algo, y ese algo, era la cátedra de química de la universidad de Munich, a muchos les parecía raro que alguien tan joven diese esa clase, pero la verdad era que el profesor Edward Elric, a pesar de su apariencia era una de las grandes mentes de la química, tenía grandes conocimientos en el tema, pero su especialidad, eran los estudios sobre la alquimia, de hecho, era uno de los grandes eruditos sobre el tema, aunque algunos la consideraban una pseudo ciencia, había que admitir que si no hubiese existido la alquimia, las cosas no serían iguales. Y su apariencia joven fue lo que le había hecho conseguir la plaza dos años atrás, se había presentado como el hijo de un Edward Elric que había estudiado hacía un tiempo ahí,( si, se había hecho pasar por su propio hijo), pero todos le creyeron, pues el parecido era asombroso, el decano de la escuela, recordando lo brillante que era su “padre”, sintió lastima al escuchar la (falsa) historia de que el mejor alumno de su escuela había muerto en un accidente automovilístico matándose a si y a su esposa, dejando a dos huérfanos, inmediatamente al ver que el joven había “heredado” los conocimientos de su padre le dio un trabajo en la universidad. Y así era como vivían ahora, Alphonse era el asistente de medio tiempo en una tienda de mascotas, y a veces se daba alguna vuelta por la preparatoria, como si durante ese tiempo no hubiese estudiado suficientes veces ya el mismo plan de estudios, ya conocía al derecho y al revés los apuntes y los exámenes, Edward dando clases y a veces ayudando en investigaciones científicas de varios tipos, pero los dos siempre viajaban por Alemania y Europa en general, pero hacía un tiempo que estaban ya asentados en esa casa que les pagaba la universidad, Alphonse extrañaba esos viajes, pero sabía que su hermano tenía algo mal, últimamente estaba triste, pensando en la muerte y esas cosas, algunas veces tomaba su pipa y fumaba un poco, dejándose llevar por las nubes azules y su adictivo sabor, y su mirada se escapaba y era como si del mundo se desconectara, y esas veces Alphonse se preocupaba más por la salud de su hermano, en los últimos años había tomado varios vicios.

Jejeje, pues como siempre, nos vemos luego.

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com

Última edición por lady_dartz; 31-dic-2008 a las 01:06.
mujer Antiguo 15-nov-2008

muy bueno!, con que ed vicioso a? ya vera ese adicto, muajaja, no mentiras XD sta muy bueno, siguele plis
que somos los humanos realmente? tememos morir, aunque somos eternos, pero odiamos la vida, nunca somos felices cpn ella, tal vez sea una vendicion vivir para siempre, o tal vez la maldicion que nos obligara a sufrir el resto de la infinita eternidad

lean mis fics de ed x winry (ovio n.nU) "UNA NUEVA LEY" y "LAS MEJORES EPOCAS... LOS DIAS JUNTOS (EDXWINRY)":

mujer Antiguo 20-nov-2008

Jeje, sip, Edward vcioso, con 90 años de edad uno agarra vicios, pero el Domingo esta la conty

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com
mujer Antiguo 24-nov-2008

ejemmm, es LUNESSSSS, TTTTT.TTTTT, hice precencia solo para ver si habias puesto la contiiiiiii, pero buenop, por algo sera, T.T, CONTI!!!
bye y ojo con la conti eh? o.O

mujer Antiguo 28-nov-2008

Ukraine
genial!!
lady_dartz en verdad escribes hermoso
continua el fic!!

Las despedidas puede que sean inevitables,
pero aun así las estaciones seguirán cambiando sin dudar
Incluso si yo misma me pierdo seguiré caminando, caminando a tu lado.
Es lo único que me gustaría que no cambiara nunca.

Full Metal Alchemist
D.Gray-man
NANA
Kuroshitsuji
Vampire Knight

Lovely Complex
D.gray-man
NANA
Megumi Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-nov-2008

Gomenasai, se que hace ya una semana qu tendría que haber puesto la conty, demo... en el transcurso de esta semana estará, lo prometo

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com
mujer Antiguo 06-dic-2008

Edward se fue a la universidad, como todos los días, entregó los examenes calificados, en su mayoría habían pasado todos sus alumnos, los que no, no protestaron, sabían que el profesor Elric rara ves reprobaba a alguién, dió su clase como todos los días, y al acabar respondió las dudas de los alumnos acerca del examen, les deseo felices vacaciones, y se fue, pasó por Al a la tienda de animales, le dio la gran noticia, se irían de viaje, ¿a donde?, quien sabe, a donde los llevara una tarjeta de credito y sus pies, pasaron a un restaurante a comer, y al salir empezó a nevar, si, Alphonse pensó que pofin su hermano había superado su racha depresiva, llegaron a la casa y empezaron a empacar, se irían dentro de dos días, pero era mejor tener ya algunas cosas empacadas, y despues de cenar y de jugar un poco de ajedres, se fueron a dormir.
La luz entraba por la ventana, era muy fuerte, demasiado para ser pleno invierno, era tan fuerte, que despertó a Edward, él se levantó, se preparaba para colocarse la protesis de pierna cuando se dio cuenta de algo, había crecido en tan solo esa noche cerca de veinte centimetros, si, ahora si que era alto, pero ya no le quedaba ninguna de sus dos protesis, alguién golpeaba de manera furiosa la puerta principal.
-¡Alphonse!- gritó Ed- abre esa puerta.
Al se levantó, llevaba horas despierto leyendo sobre posibles lugares a donde ir, fue y abrió la puerta, pero al abrirla, no se encontró con la ciudad de Münich, no, ojala se hubiera encontrado ahí, porque se encontró en un lugar muy diferente, en un lugar donde debía de ser primavera a jusgar por las flores que había en los campos, de alguna manera,el, su hermano y su casa habían sido transportados a un lugar donde creyeron núnca volverían a estar, de alguna manera se encontraban ahora en Lizenburth, donde una serie de personas a las que creyeron no volverían a ver se encontraban frente a su casa. De alguna manera...
que les contare la proxima vez, hasta luego.

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com

Última edición por lady_dartz; 31-dic-2008 a las 01:11.
Antiguo 08-dic-2008
sandra_moon
Sin estado Editar estado
Visitante
sigue!! me encanta tu fic
mujer Antiguo 08-dic-2008

Pues bueno, aquí la conty:
La primavera había llegado a Lizenburth, había hecho que las flores florecieran, que el río que durante el invierno quedaba dormido, despertara. y que los animales del bosque cercano reaparecieran, era una bella época, y en la estación de trenes casi toda la milicia del este se encontraba bajando, acompañados de una rubia y de una anciana, todos, absolutamente todos ahí se dirijían a una de las colinas de ese pueblo en medio de la nada, solo por esos dos chicos, esos dos chicos que ahora hasta tenían un día festivo en su honor, todo desde la nueva administración quienes habían decidido que los servicios prestados al ejercito por ellos, pero especialmente por el mayor, habían sido muy importantes, y ahora, casí medio año de la desaparción del hermano menor, era el día del alquimista de acero y al, ya antes en un acto oficial, en ciudad central se les había otorgado un alto puesto en el ejercito, ahora quedaba ir al monumento en honor a los Elric, la casa quemada en la colina, donde todo había empezado, pero al llegar ahí, solo se encontraron conque a alguién se le había ocurrido construir una casa justo en esa colina, una casa un tanto extraña, con un basto jardín lleno de flores raras que no habían visto antes, todo ahí era muy raro, se abrieron camino entre las plantas, iban en este ordes, Winry, Pinako, Schiezca, Roy, Liza, Farman, Brenda, Fuerey, Armstrong, Ross, Roze, Kain. Winry golpeo furiosa la puerta, escucharon como alguién bajaba las escaleras, movía una llave en el interior, y luego abrió la puerta, y encontraron a un chico de cabello castaño alborotado, ojos grises, vestido en pijama de rayas azules y blancas, con un batin rojo vino y con pantuflas, el chico los vio y empalidecio, ellos lo vieron y también sufrieron del mismo efecto, el chico despues de quedarse helado un momento cerró la puerta de un azoton.
Alphonse estaba demaciado impresionado, ¿cómo diablos se hallaba ahí?, ¿acaso la puerta se había abierto de nuevo?, ¿cómo si no podían usar la alquimia?, esa era la gran restricción del mundo de la ciencia donde habían estado 70 años, 70 años, pero ¿´cuánto tiempo había pasado ahí, en su mundo, para que todo siguiera igual a la ultima vez que había estado?, todos, todos seguían igual.

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com

Última edición por lady_dartz; 08-dic-2008 a las 11:36.
Antiguo 08-dic-2008
sandra_moon
Sin estado Editar estado
Visitante
sigue!! esta genial
mujer Antiguo 08-dic-2008

Bueno, Sandra_moon, esta bien, continuo:

Pensó que todo era un sueño, que seguía dormido, pero volvieron a tocar la puerta, esta vez con más delicadeza.
-¡Alphonse!- gritó Edwad desde su cuarto-¡abre esa puerta de una vez!
-¿Porqué no la abres tú hermano?
-No sabes como quiziera poder hacerlo- dijo Edward con un tono obviamente enojado.
-¿Porqué?, ¿qué pasa?- Alphonse se preocupó
-Sube y veras.
Alphonse subió corriendo, el la puerta los golpes no cesaban.
Al llegar al cuarto de Edwar, lo encontró batallando para ponerse la ropa, el pantalon ya estaba resuelto, pero la camisa no, ni se diga del pelo, largo y rubio, todo enmarañado y sin peinar, Al notó que su hermano había crecido mucho en una sola noche, y que además, no se podía poner la ropa bien sin un braso y una pierna.
-Hermano, ¿has probado con la alquimia?- pregunto Alphonse con cara de yo no más digo.
-Alphonse sabes que en este mundo hay restricción de usar la alquimia.
-¿Y si, hipoteticamente hablando, te dijera que ya no estamos en Münich?
-Entonces, hipoteticamente hablando, te preguntaría en donde es que estamos, pero como es hipoteticamente hablando, no lo haré
-¿Y si te digo que es enserio y que estamos en lizenburth?
-Entonces pásame el automail que me dio Winry la ultima vez y traime cosas de metal para transmutarlas y hacer más grandes los automails.
-Roger- dijo Alphonse, y se fue a buscar a toda velocidad lo que le había perdido su hermano.
Llegó con las cosas, Edward buscó un gis, dibujó un circulo de transmutación, y cuando acabó se colocó los dos automails, eran más fragiles, y eran una mescolanza de metales, pero servían, Edward bajó junto con Al las escaleras, abrió la puerta y vió la misma escena que Al, toda la milicia del este y algunos amigos de otras partes, todos con caras tipo:
:eek :

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com

Última edición por lady_dartz; 31-dic-2008 a las 01:14.
Antiguo 08-dic-2008
sandra_moon
Sin estado Editar estado
Visitante
xD sigue, que bueno lo de las caras
mujer Antiguo 09-dic-2008

Ukraine
esta muy bueno
continualo!

Las despedidas puede que sean inevitables,
pero aun así las estaciones seguirán cambiando sin dudar
Incluso si yo misma me pierdo seguiré caminando, caminando a tu lado.
Es lo único que me gustaría que no cambiara nunca.

Full Metal Alchemist
D.Gray-man
NANA
Kuroshitsuji
Vampire Knight

Lovely Complex
D.gray-man
NANA
Megumi Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-dic-2008

Ed le susurró a Al, que se fuera a cambiar la pijama, Al salió corriendo escaleras arriva a cambiarse.
-Ok- dijo Edward, tratandose de convencer de que todo era real y no un sueño, un sueño maravilloso- Pues, esto... pasen, sera mejor que hablemos adentro
Los que estaban afuera entraron no sin antes asegurarse de que no habían muerto o algo así, estar con los Elric, por que eran los Elric, ¿verdad?, el alquimista de acero y su hermano, ¿verdad?
Entraron y se encontraron con un casa de lo más extraña del mundo, cosas raras por todas partes, fotografía tanto en blanco y negro como a color, una cosa parcida a un teléfono, pero más osca, cosas parecidas a discos, pero en vez de ser de acetato, parecían estar hechos de metal, habían tambien auriculares parecidos a los que se usaban en el departamento de comunicación, pero estaban conectados a una caja negra rara con botones, si, todo ahí era raro, entraron en una sala, ahí si que estaban cosas aun más raras, globos terraqueos con extraños lugares marcados, una radio, bastante parecida a las que tenían, recuerdo de 1929, y una cosa que les llamó mucho la atención, una caja con botones y una especie de vidrio, todo era raro.
-Este, ¿y que los trae por aca?- pregunto Edward sentandose en un sillón muy comodo donde noches atras había leido la carta sobre la muerte de Noa.
-Hoy es el día del alquimista de acero y veníamos al homenaje, el cual creo que ya no se va a llevar acabo, porque eres Edward Elric ¿verdad?- dijo Liza, esperando haberse quedado dormida en el tren, esperando despertar de pronto, pero no desperto, ni ella, ni nadie.
-Ho,,,homenaje?- pregutó Edward, como no creyendose la cosa
-Si, el estado mayor consideró que los servicios prestados al estado por Edward Elric amertiaban un día festivo- dijo Armstrong- Es tan hermoso que hayan regresado- se quiró la camiza y empezó a llorar-
-Si- dijo Edward azorado, casí se había olvidado de la manera tan peculiar de actuar del mayor-sobre eso, ¿Cómo hicieron para traernos?
-Esto...nosotros no los trajimos- dijo Brenda- O si?
-No, creí que tu lo habías hecho- dijo Winry
-En el mundo donde hemos estado la alquimia es una gran restricción, por cierto ¿cuanto tiempo a pasado desde entonces?- le preguntó a Mustang
-7 meses- contesto este
-¿7 meses?- Alphonse, acababa de bajar y se sorprendió mucho por la respuesta.
-Si, eso dije por?
-por que nosotros...- empezó a decir Ed- Claro, eso lo explica todo, pero dime Mustang, ¿qué tal les ha ido en estos meses, algo de acción?

Bueno, ahí le dejo, estoy un poco cansada, así que no se...

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com

Última edición por lady_dartz; 31-dic-2008 a las 01:20.
mujer Antiguo 28-dic-2008

Pues, felices fiestas a todos, aquí una pequeña conti:

Seguían atónitos, aparte de Mustang nadie más podía hablar, Winry y Schiezca por que daban por hecho que Edward no volvería a ese mundo despues de que se hubiese cerrado la puerta, si ellas mismas habían visto como Mustang la había cerrado, lo habían visto y Winry en silecio había lorado un poco, para así no volver a llorar núnca más por él, y los demás, ellos no habían visto a Edward cuando siete meses atras aquellas raras naves procedentes de otro mundo habían causado tantos daños, Pinako durante algún tiempo había albergado la esperanza de que los dos hermanos volviesen a Lizenburth, pero al escuchar de los labios de Winry que Edward y Alphonse jamás podrían volver, solo deseó que se hallasen bien, y ahora, ahora los tenían frente a ellos, en realidad solo a Edward, puesto que Alphonse había subido corriendo las escaleras para cambiarse, los tenían ahí, en una casa extraña llena de objetos extraños, con cientos de fotografía de Edward o Alphonse con distintos personajes, algunos muy distinguidos en el otro mundo, algunos guardaban semejansas con personas de ete, personas muertas, personas vivas, había cachivaches de todo tipo, papeles, y libros, cientos de libros, aparentemente esos dos seguían teniendo un gran amor por la lectura, pero tal vez lo más chocante de todo es que él estubiera ahí sentado, hablando de lo más natural, como si nunca se hubiesen ido, como si siempre hubiesen estado ahí, Edward y Mustang seguían hablando, los demás parecián perdidos, o talvez, por la impreción no podían articular ninguna palabra, Edward preguntaba cosas raras, cosas del tipo de si había habido recientemente poderosas reacciones alquimicas, guerras o algo por estilo, cosas que empleasen gran energia, pero a todo Roy contestaba de manera negatiba, decía que la ultima vez que había habido algún evento importante había sido siete meses atras, y cuando el rubio pregunto si acaso la ciudad dañada había sido reconstruida con la alquimia, Roy le contestó de nuevo de manera negativa, que en ese momento las casas, la ciudad entera se había reconstruido con un duro trabajo, porque al haber tantos cuerpos, no se podía usar alquimia por temor a terminar realizando una transmutación humana.
-Entonces eso podría talvez explicar el porque nos hallamos aquí- dijo Edward pensativo, al darse cuenta de que el coronel no entendí empezó a explicar- en el mudo donde Al y yo hemos estado viviendo, no han pasado siete meses, han pasado cerca de setenta años- entonces las caras de todos fueron cubiertas de mayor sorpresa y Edward prosiguió con su explicación- Aparentemente el tiempo entre los dos mundos corre de manera diferente, en la ultima ocación que nos encontramós aquí, la batalla duro horas si no mal recuerdo, pero cuando cruzamos la puerta habían transcurrido solo unos pocos minutos, suficientes para que muriera el equivalente a Alphonse.
-Bien, entiendo eso, pero hace poco dijiste que el que no hubiesen habido poderosas tranmutaciones explicaba el porque se hallan aquí ahora, ¿qué quieres decir con eso?-preguntó el coronel que lentamente hiba captando la situación.
-Eso es más dificil- contestó Edward- mira, Mustang, cada vez que realizamos una transmutación de cualquier tipo- Edward hizo una pausa, despues de tanto tiempo, aun le seguía impresionando lo que seguía- muere alguién o algo en el otro mundo- al escuchar esto todos se quedaron helados, aterrados hasta cierto grado, pero nadie estaba tan imprecionado como un chico castaño que había estado a punto de entrar, su hermano jamás le había dicho eso- de ahí es de donde sale la energía de las transmutaciones, y en el otro mundo han habido muchas guerras terribles, muchas muertes, por eso, seguramente debe de haber una sobrecarga de enrgía, esta energía es tanta que sin necesidad de alquimia, habrió la puerta, y nos trajo a nosotros, tan potente es que trajo incluso la casa en la que hemos estado viviendo, y estoy seguro de que en cualquier momento va a surgir otra reacción poderosa, y sin conocer los resultados no podemos afirmar que sea benigna, ni siquiera podemos estar seguros de que seamos los unicos en haber sido traidos al otro lado de la puerta.

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com

Última edición por lady_dartz; 31-dic-2008 a las 01:21.
mujer Antiguo 31-dic-2008

Si, eso era lo que cruzaba la mente de Edward en esos momentos, ¿sería posible que alguién más hubiese atravezado la puerta?, sin embargo parecían no entenderle cuando había dicho lo de las guerras, ¿cómo una guerra podría ser peor que la masacre de Ishbal?, Edward se levantó pesadamente y tomó un librode tantos, lo abrió y se lo mostro a Mustang, era una foto, una especie de hongo hecho de humo.
-Hiroshima y Nagasaki- empezó a explicar Edward- fin de la segunda guerra mundial, un paiz muy al norte lanzó una bomba capas de destruir todo aquello que tubiera algo de organico, 10000 grados centigrados, la temparatura del sol, esa temperatura, fue la que hubo entonces en la plaza de la paz, ahora la llaman así-explico él- pasó las hojas Vietnam- y las peores imagenes empezaron a pasar frente a los ojos de la milicia, peores de lo que hunieran imaginado, sangre, pieles que,adas a causa de un gas llamado Napalm, la selva en llamas, Roy sintió nauseas- en el otro mundo el olvidrse de la alquimia los ha llevado muy lejos, ¿a costo de qué?, de miles de vidas, vidas, que sirven como energia.

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com
mujer Antiguo 10-feb-2009

Capítulo 2 Lizenburth

Desde aquella mañana en que los Elric habían vuelto, dos semanas habían pasado, la primavera estaba en su pleitud, y el campo estaba cubierto de las flores más bellas de todas, la nueva casa Elric era tan atipìca de la zona que muchos vecinos habían ido a averiguar quienes eran los nuevos vecinos, pero al dar con dos jovenes a los cuales no veían desde hacía mucho, mucho tiempo, se quedarón facinados, así pues durante la primera semana se dedicaron a hablar con viejos amigos, por su parte Winry le dió nuevos automails a Edward y este, a modo de pago le enseñó las cosas mecánicas del otro lado de la puerta.
Para Edward estaba siendo extraña la paz con la que estaban viviendo, así que, cuando no tenían visitas y Winry estaba demasiado acupada, se encerraba en su estudio, fumaba un poco, leía bastante, y sin embargo aun las imagenes que había visto en el otro mundo, aquellas memorias y recuerdos de setenta años fluían por su mente con una fuerza que él nunca hubiera podido imaginar.

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com

Última edición por lady_dartz; 21-abr-2009 a las 13:31.
hombre Antiguo 11-feb-2009

MuErTe!!!
mmm ta bueno
aunke
la vdd
esta bueno

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación