[FF] ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? (Roy) Cap. 11 Parte 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 07-abr-2009

¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi Matsuzawa!
faint [FF] ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? (Roy) Cap. 11 Parte 2

Así es un nuevo fic!!!! y que creen es de Roy muajajaja ¿que haría el sexy Coronel si supiera que ha engendrado una niña no tan linda y dulce? no te lo pierdas! esta muy divertido (quiero creer que es así) y si creen que hice esta historia sin ayuda pues... no es así, tuve mucha ayuda de ASHITA la co-propietaria de este fic y aunque yo lo estoy escribiendo ella me ha ayudado a pensarlo, no por nada pasamos horas y horas imaginando las escenas.

El fic es largo y quiero que sea una obra de arte, en teoría abarcara 50 capitulos, y encontratan que este es un fic "milagroso" con grandes cambios y observaran como una niñas es capaz de cambiar el rumbo de una historia, desde su aparición hasta su lindo final... y si, haremos sufrir mucho a Roy muajajaja

en fin, diviertanse mucho y tratare de hacer fan arts para colocarlos... de hecho tengo uno pero no tengo escaner y no lo puedo publicar porque corresponde a la trecera etapa del fic... bueno dejo de escribir y aqui les dejo el primer capitulo:

CAPITULO I: “¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA?

Ya había amanecido, el famoso Alquimista de la Llama se levantó un poco perezoso, se estiro mientras volteaba a ver a la “mujer de esa noche”, tenía un bien formado cuerpo, cabello largo y castaño… era linda pero demasiado empalagosa, bostezó mientras se dirigía al baño, abrió la llave para que una agua tibia brotara, se quito su ropa y se coloco debajo del chorro de agua, empezó a pensar mientras el líquido semi-caliente recorría su espalda… era la mujer de esa noche… era la mujer en turno… luego iría a su oficina y al regresar lo haría solo o en compañía… el día era tan impredecible… de pronto sintió una sensación de desconsuelo, soledad para ser más precisos, sonrió un poco mientras abría unos ojos que mostraban cierta tristeza… ese gesto era inusual en él… ¿Qué más daba? La vida era una y había que vivirla al máximo aunque después de un tiempo despertarás y te encontraras completamente solo… después de todo siempre había sido así… pero en esta ocasión se sentía diferente, el sentimiento solitario se mostraba más doloroso, más fuerte, como una puñalada en el pecho; reclino su frente en la pared del baño mientras nuevamente cerraba sus ojos. Pasaron unos cuantos minutos cuando finalmente se decidió a salir, una bata blanca cubría su cuerpo mojado, las gotas de agua aún resbalaban de su cabellera oscura, la “chica” se encontraba ya vestida y lista para dejarlo, le sonrió y como respuesta ella lo beso con pasión para luego ser acompañada a la puerta, coqueteo un pequeño rato con ella y finalmente cerró la puerta mientras una mueca de fastidio se reflejaba en su pálido rostro, miró el reloj, aún faltaba un par de horas para que empezará su horario laboral… y no pensaba llegar temprano… no sería Roy Mustang si lo hiciera, sonrió pícaramente mientras pensaba esto… se preparo un poco de café después de vestirse, le quedaba media hora… se reclino en el respaldo de la silla pensando en mil excusas ridículas y divertidas para contárselas a su Teniente y así poder librarse de la segura regañiza de esta por llegar tarde, aunque sabía que no lo haría… lo disfrutaba, realmente lo disfrutaba, era la única parte del día que realmente le gustaba: estar con su staff personal… Escucho unos leves toquidos en la puerta, realmente muy suaves, no le dio mucha importancia y siguió tomando su café, a los pocos minutos esos golpecitos se volvieron más fuertes, eso le hizo molestarse pero tampoco le dio importancia seguramente sería un animal hambriento que quería comer o algo así, poco después volvieron a sonar esos molestos “ruiditos”, completamente irritado se dirigió a la puerta y la abrió bruscamente… cual fue su sorpresa al encontrar a una pequeña niña de 7 u 8 años parada con un coqueto vestido color vino y un par de coletas como peinado, tan tierna que podía derretir a un bloque de hielo… un bloque de hielo como él en ese momento, se quedo estático, asombrado, nunca hubiera imaginado a una niña tocar su puerta, quizá más “crecidita” había sido razonable, mudo ante la sorpresa guardo silencio mientras observaba a ese “extraño ser” ante él, finalmente la pequeña fue quien rompió el silencio “¡Hola! ¿Eres Roy Mustang?” pregunto con aire inocente y con cierta curiosidad “emmm supongo… al menos que sea un clon” contesto con tono sarcástico arrepintiéndose después porque seguramente una niña de su edad no entendería su actitud… se volvió de nuevo a ese incomodo silencio, la niña lo observo de pies a cabeza como si fuera un rompecabezas y deseara poner cada pieza en su lugar, se detuvo en sus ojos y se sintió cohibido ante esa mirada curiosa, luego sonrió mientras le daba un abrazó “¡¡¡Papá!!!” grito con euforia la niña, Roy sintió un aire tibio recorrer su cuerpo, tibio por la calidez del abrazo, quizá eso era lo que estaba deseando recibir esa mañana mientras reflexionaba sobre su vida… pero helado también porque… un momento… ella le había dicho… no era verdad… tenía que ser una broma… “¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HH!!!” se escucho por toda la cuadra, era un grito de terror ¿Roy Mustang con hijos? Era simplemente una estupidez no podía ser, el terror se reflejo en su cara mientras la pequeña lo veía intrigada, dio unos pasos hacia atrás y cerró la puerta recargándose en ella después, aún no salía de su espanto, empezó a sentir como su frente sudaba, no cualquier sudor, era un sudor frío… ¿pero qué estaba haciendo?, no podía dejarla afuera después de todo era una niña, deseando que todo fuera una alucinación por el café abrió con cautela nuevamente la puerta y ahí estaba ese “duende” con vestido… “Entra” dijo con tono serio, ella obedeció mientras él cargaba la pequeña maleta, luego le indico un sillón para que se sentará, el hizo lo mismo quedando los dos frente a frente, respiro profundamente antes de hablar

-a ver… ¿Por qué dices que soy tu padre? Explícate- trato de conservar la serenidad en su rostro
-emmm porque mi mami me dijo que eras mi papi, cabello y ojitos oscuros, lindo y mujeriego, aunque no sé que es…. ¿Qué es mujeriego?
-este… emmm…. Pues luego lo comprenderás-dijo confundido y un tanto avergonzado

¡Cielos! Era una pesadilla, sabía que tal vez podía pasar pero no, no, no podía ser aunque pudiera serlo, aghhh un agudo grito se ahogo en su garganta, volvía al pánico pero no podía perder el control, volvió a respirar profundamente tratando de recordar sus “travesuras” pasadas, vio por primera vez bien a la niña, sus ojos eran de un azul “extraño” por así decirlo, muy peculiar pero no por eso dejaban de ser hermosos, piel un poco pálida contrastadas con unas rosadas mejillas, cabello largo y oscuro y una pequeña silueta que le hacían verse muy dulce… era preciosa como una muñequita, no, más hermosa que una muñequita prometiendo que se convertiría en una mujer de una belleza extraordinaria… debía buscar un pretexto para salir si no quería mostrarse como un loco maniático corriendo por toda la casa

-¿Dónde me puedo quedar?- dijo la niña sacándolo de sus pensamientos
-¿Qué? Piensas quedarte
-sip ^^
-Pero no puedes, es… es que… NOOOO… además ¿Qué haré yo con una niña?
-cuidarme
-Sí pero… ¿y tu mamá?
-Ella está en el cielo
-lo-lo lamento
-por eso debes cuidarme
-yo… emmm tengo que ir a trabajar, luego hablamos- dijo, lo último que quería era ver a un niño llorar, era cruel, pero se sentía realmente mal que incluso podría asegurar que lloraría con ella
-¿puedo ir contigo?-pregunto la pequeña con una mirada de extrema ternura
-NOOO
-pero es que me quedare solita- se quedo pensando que era verdad… eso si sería realmente horrible de su parte… además el decía lo que se hacía o no en Cuartel del Este y no habría problemas, pero si alguien lo abrumaba con preguntas sobre la procedencia de la niña, terminaría carbonizado en un dos por tres…
-está bien, vamos

Salieron ambos de la casa, ella tomo de la mano mientras saltaba alegremente por la calle… era un gesto lindo… si lindo y le gustaba, era como si ese vacío de la mañana desapareciera y no hizo más que sonreír, pero luego se reprimió ese sentimiento cambiando esa cara relajada por una de total frustración, incomodidad y enojo. La gente los veía pasar y emitían miradas de intriga seguidas de murmullos, eso lo hacía enfurecer más ¿Por qué le pasaban esas cosas?, luego imagino el Cuartel… ¿Roy Mustang con una niña? Palideció al imaginarse la cara de sus subordinados ¿Cómo demonios les iba a explicar que esa mañana ante su puerta apareció una niña que decía ser su hija? Pero… un momento… ¿Por qué les tenía que dar explicaciones? Alentó el pasó

-quizá si digo que estoy enfermo….-dijo pensativo
-estarías mintiendo-contesto la niña-¿no te dijeron que mentir era malo?
-emmm pero bueno… en ocasiones es bueno mentir-dijo tratando de justificarse
-mentiritas blancas, ¿cierto?
-si…-sonrió ante esta última frase

Se paró en seco ante el monumental edificio…. Nunca lo había visto tan alto, tan grande, tan majestuoso… más bien el nunca se había sentido tan pequeño, ahora sentía como debía sentirse Acero… tal vez debería ser más considerado con él… no, en definitiva no, era divertido molestar al “enano”, volvió a suspirar fuertemente mientras la pequeña imitaba su gesto, subió las escaleras y sucedió… sintió las miradas inquisidoras de todo aquel que lo veía, los hubiera convertido en cenizas si esa niña no hubiera estado a su lado… aún era pequeña para tanta violencia… pero estaban en su lista negra… sintió el camino eterno hasta su oficina entro después de la niña y le indico que se sentará en el sillón, ella lo hizo, mientras él se sentaba en el escritorio y empezaba a revisar la pila de papeles que había encima de él, por primera vez deseaba trabajar

-¿Qué son?-se topo con la misma miradita curiosa
-papeles
-ya se
-entonces para que preguntas ¬_¬
-pues porque quiero saber de que son
-¿pues de que están hechos los papeles?
-pero que tienen
-letras
-que dicen
-cosas
-¿Qué es este lugar?
-una oficina
-¿de qué?
-de…
-no, ya déjalo así, ya entendí
-primero vienes aquí y me preguntas y luego me dejas con la palabra en la boca, ¿de qué se trata?
-ah de que no me quieres contar
-¿Qué quieres que te cuente?
-en que trabajas, cuanto ganas, que haces en tus ratos libres, que es un mujeriego…
-¿es un interrogatorio?
-bueno, si voy a vivir contigo necesito saberlo
-¿Quién dijo que te ibas a quedar conmigo?

Vio sus ojitos humedecerse, no quería lastimarla pero se había olvidado completamente de que era una niña, no sabía cómo tratarla ni como hablarle, lo más cercano a un niño que conocía eran los Elric y Acero no era precisamente alguien fácil y “cortes”, era un problemático, rebelde y testarudo por no decir que tenia malos modales, era imperactivo y gritón contrario a Alphonse… pero era un armadura… y pues… no era totalmente humano… estaba siendo demasiado cruel ese día, pero no tenía otra forma de justificar lo que estaba sucediéndole con ese “duendecito con carita de ángel” aunque había sonado bastante madura para su edad… “bueno… es difícil entiéndelo” menciono con la mirada baja, entonces recordó algo, abrió un cajón de su escritorio y saco un paleta… que le había dado su conquista de la “dulcería”, le brillaron los ojitos mientras tomaba el dulce y se sentaba en el sillón… era realmente fácil contentar a un niño… “niño”…. “niña” de nuevo esa palabra sonaba como eco en su cabeza “Roy tienes una hija” le dijo su conciencia “tu deber es cuidarla”… waaa se sentía tan impotente… ¿Por qué no había una pistola cerca? Entro de nuevo en pánico, sus manos empezaron a temblar… abrieron la puerta… su salvación… con su cabello dorado y sus ojos color cobre ahí estaba su Teniente

-Co-Coronel-dijo mirando en dirección de la pequeña
-no es lo que piensas…. Aunque en realidad no se qué piensas
-bu-bueno yo…
-dile a Fuery que venga-una idea había cruzado su mente
-s-si Señor-dijo un tanto tímida

Poco después llegó el militar, saludado a su superior de forma adecuada y con un poco de sorpresa al encontrarse a esa “personita” como la había llamado Mustang, en ese lugar

-Fuery, porque no te llevas a esta “personita” a jugar
-S-Señor y-yo
-anda, no seas tímido, te pagare el doble si la entretienes en el día, es más no trabajes el día de hoy ^^
-p-pero
-me alegra mucho que aceptes, Teniente Hawkeye haga el favor de acompañarlos a la puerta
-S-Si

Recién habían salido cuando escucho un terrible grito por parte del Coronel, no entendía bien lo que pasaba ¿quién era la niña? ¿Qué hacía con Roy? Esta y otras decenas de preguntas aparecieron en su mente

-dime Riza… ¿Qué pasaría si un día llegan a tu puerta un niño que dice que es tu hijo?
-ahhh-ahogo un grito… ahora sabía lo que pasaba ¿Roy con hijos? Sería un trauma para él y era algo de risa… y precisamente eso fue lo que no pudo evitar
-estoy hablando en serio Hawkeye ¿Qué hare con una niña de 9 o 10 años?
-en realidad parece de 7 u 8
-tantito peor >.< aghhh-dijo alborotándose el cabello, estaba a punto de romper en llanto cuando sintió la tibia mano posarse sobre su hombro
-le aseguro que no será como una guerra
-no… ¡¡¡SERÁ PEOR!!!
-cálmese, es una niña
-precisamente no sé cómo es una niña… solo sé cómo es Acero y Alphonse y no son precisamente como todos los niños ¿Qué pasara si quiere ir al baño? ¿Y si tropieza? ¿Y si se enferma?
-la lleva, la cura y la lleva al doctor
-lo haces parecer tan fácil… para ti todo es fácil, ¿cierto?-dijo con cara maliciosa
-ni se le ocurra-respondió con un coscorrón-no me quedare con SU hija
-pe-pero
-nada de peros, es su obligación como padre
-pe-pero adoptarías a un animal
-un niño no es un animal Roy Mustang
-pero se parecen…
-Roy…
-y si la…
-no se te ocurra meterla a una casa de adopción
-en realidad iba a decir “animalería”
-¬_¬ tú la “hiciste” literalmente y ahora atente a tus consecuencias
-es que…
-no puedes andar por el mundo como si nada pasara, ahora tienes una responsabilidad y realmente es sorprendente que solo sea una
-pe-pero no sé…
-nadie nace sabiendo, un padre no sabe ser padre, pero aprenderás así como aprendiste alquimia, así como has aprendido varias cosas-se acerco y lo abrazó por la espalda… sabía que necesitaba apoyo moral y no necesariamente palabras-serás un excelente padre
-gra-gracias supongo… por esto y hablarme de tu
-bueno… gracias por confiar en mi
-toda la vida Riza

Termino de decir eso mientras se formaba un tono rojizo en las mejillas de la Teniente, por primera vez veía a un Roy realmente responsable, ese miedo a fallar lo reflejaba, lo dejo un momento para ir por un café, seguramente lo necesitaría su superior… camino hasta la cafetería, entonces sus ojos empezaron a humedecerse, sentía como un agudo dolor se formaba en su pecho “una hija” pensó mientras caminaba de regreso, le había dolido más de lo que creía… una “Mustang”… era cierto que quería a su amigo, a su Coronel, pero hasta esa tarde supo cuanto… era un cambio repentino en la vida de Roy ¿Cómo lo afrontaría? Eso no importaba… ahí estaría ella para ayudarlo…

El día paso sin novedad… solo la “extraña niña llevada por el Coronel” la noticia corrió como agua dentro del Cuartel ¿Roy Mustang con una niña? Se preguntaban muchos, pero entre los más preocupados por no decir “curiosos” eran los llamados “chachos” ejem quiero decir “staff” del Alquimista de la Llama, si preguntaban… seguramente su “jefe” por el semblante que tenía los volvería cenizas ¿entonces como podrían enterarse? Y…. Riza… pues terminarían con varios agujeros, Fuery no tenía la más remota idea pero se le veía realmente complacido al cuidar de la pequeña mientras sentía las miradas de sus tres compañeros sobre él

-entonces… ¿no sabes porque el jefe trajo a esa niña?-rompió finalmente la tensión Havoc
-no, solo me dijo que la cuidara-contesto Fuery
-pero porque no le preguntaste-replico Breda
-no me dio tiempo, además no quería verme carbonizado… el Coronel realmente se veía enojado capaz de fulminar a todos aquellos que le hicieran preguntas
-entonces-completo Jean-debe ser algo realmente bueno si Mustang no ha dicho ni “pio”
-si-contesto Breda-además nunca la había visto por estos lados… quizá venga de otra ciudad
-yo vengo del sur ^^-contesto alegre la pequeña
-ahhh-inicio Havoc mientras una idea maliciosa aparecía en su cabeza-entonces… ¿Quién eres?
-yo soy una Mustang ^^

Sintieron el frío suelo después de caer de sus asientos… una Mustang… no, una “Mustitang”, sus caras reflejaron una perplejidad increíble… Ahora entendían y
Entendían porque Roy no había dicho nada y si se enteraba que ellos sabían… tragaron saliva mientras en su mente se reflejaron mil escenas tortuosas que posiblemente su superior les aplicaría, con su sonrisa macabra mientras veía a los “cuatro curiosos” retorcerse de dolor… los matarían esa misma tarde… pero no tenía porque saberlo, ¿verdad?, Jean Havoc miró suplicante a la niña a voz de “no le digas nada a Mustang por favor” “está bien ^^” sonrió la Mustitang “a cambio de…” agrego acto seguido con una sonrisita. El resto del día fue eterno… esa ni… no ESE DEMONIO los había tratado como sus sirvientes, no sabían que había sido peor, soportarla o dejar que Mustang los matara… sin duda era hija de él… ¿a qué militar se le pide jugar como “comadrita” mientras tomaba el té?, había sido terrible y sintieron un gran alivio cuando llegó la hora de salida. Mustang se había encerrado con Hawkeye todo el santo día contándole sus penas y esta por primera, única, y última vez le había perdonado el que no hiciera su trabajo, realmente estaba hecho un mártir ante sus situación, no había visto jamás a Roy temblar de esa manera, ella solo se limitaba a escucharlo y aconsejarlo agradecida de que él confiara en ella; podría haberlo ayudado ese día llevándose a l “duendecito con vestido” como le había puesto el Coronel, pero opto por no hacerlo, de cualquier forma no cambiaría mucho las cosas y como decían por ahí “al mal pasó darle prisa”.

No tardo mucho antes de que Havoc, Fuery, Falman (que por cierto no habló en este capítulo porque tenía gripe ^^… naaa en realidad me olvide que estaba ahí ja ja ja) y Breda salieran corriendo del lugar dejando al “monstruito” en la puerta de la oficina del Coronel (si hubieran conocido la puerta de “la verdad” sin dudar la hubieran dejado ahí… malvados), los ya familiares “toquiditos” se hicieron presente ante el temblor de Roy quien trato de disimular cuando la niña entro (Riza le había abierto la puerta)

-donde están los demás-pregunto Roy
-salieron corriendo
-¿Por qué?
-dijeron que se iban antes de que fueran reducidos a cenizas

Roy y Riza intercambiaron miradas, descubrieron que esos “cobardes” habían descubierto todo (Roy… me sorprende tu suspicacia) y solo dieron un profundo suspiro “unos menos” pensó Roy, porque tarde o temprano tendría que decirles la verdad, después de todo eran sus amigos. Se levanto de su asiento y se dirigió a la pequeña al momento en que le ponía las manos en sus pequeños hombros

-no hables con extraños, a menos que yo te diga
-¿porque?
-porque son malos
-ahhh
-te pueden arrancar la cabeza
-¡Roy!-Riza grito con mirada de desaprobación… sería una semana larga, sin duda… los temblores terminaron, quizá no sería tan malo para Roy…

Hasta el proximo capitulo!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Última edición por kokoro no tsuki; Hace 4 Días a las 15:08.
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-abr-2009

Kiss me in the shadow of a doubt
Jajajaja me encantó XD
De vdd va muy bien, continúalo pronto ya quier leer el próximo capítulo
Jajajajja
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-abr-2009

Cuando cierras los ojos y piensas en el mundo......¿que vez?
jajajaj me gusto mucho tu fic kokoro
estare esperando la continuacion ^^
sigue asi

Full Metal Alchemist FORO

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Lenalee Lee no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-abr-2009

Sin estado
xdxdxdxd jajajajaa no o havia visto esta muy grasioso espero ver mas
conti conti
fic exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loradores.html
manga exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post17440765

blue histeric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-abr-2009

C o s m i c a ~
Jaja, esta mui gracioso el fic. Pero una cosa es qe lo encuentro un tanto OOC D:
pero igual esta genial, la niñita es adorable LoL
espero pronto la conti 8D

So dance & 【∙∙∙】 Shine
[ Cuchi Cuchi Girl Love *is* Troublesome ]

•••••••••••••••••
•••••••••••••••••
Cheriz no ha iniciado sesión   Responder Citando

Muchas gracias por sus comentarios! me hacen sentir feliz ^^ y hacen que mi imaginación vuele para esta historia muajajaja, es un tanto dificil escribirla pero estoy poniendo todo de mi parte y espero que ustedes pongan también de su parte con sus post y así llegar al esperado capitulo 50 si no es que más

Escrito por Salie
Pero una cosa es qe lo encuentro un tanto OOC D:
mmm no se que es eso si me lo explicaras sería genial!

bueno pasando a otra cosa... ¿Cuanto tiempo pasará para que Roy caiga en cuenta de que es padre? quiza sea más pronto de lo que se cree, aqui les dejo el Capitulo II en su primera parte, ¡DISFRUTENLO!

CAPITULO II: “APRENDIENDO A SER PADRE (parte I ‘Tu niña’)”

Llegaron a “su” casa cuando ya empezaba a oscurecer; la llevo nuevamente de la mano durante su travesía, después de desahogarse con Riza se sentía mucho mejor, y ahí estaba de nuevo ese sentimiento cálido ante la tibia mano de la pequeña, sentimiento reprimido de nuevo al ver que “el soltero más codiciado” era acompañado por una niña; abrió la puerta y un pequeña casa oscura apareció, la decoración era bastante simple, sin lujos ni detalles porque aunque ganaba bastante bien no le gustaba mucho eso de los detalles y gastos innecesarios que algunos hacían, las mansiones lo abrumaban, con que tuviera lo necesario sería feliz… hasta ese momento… prendió las luces y se metió a la cocina para tomar nuevamente café, no sabía cuántos llevaba en el día 15, 20 o más; la Mustitang se le acerco con esa mirada que Roy temía

-y… ¿ahora qué?
-tengo hambre
-¿no comiste en el comedor de Cuartel?
-nop… sabia feo la comida
-¿y qué quieres que yo haga?
-que me des de comer-dijo abriendo la boca y sacando la lengua mientras cerraba los ojitos…
-pues-empezó a revisar el refrigerador y saco algunas cosas-hay cerveza, cerveza, cerveza, queso, ¡ah un jamón! No recuerdo haberlo comprado, un… ¿florero?, ¡ah! Aquí está la llave que estaba buscando el otra vez, también hay un poco de leche… no ya esta caducada… no creo que esto te sirva mucho
-entonces vamos a comprar
-es tarde… muchas tiendas estarán cerradas
-anda vamos-suplico jalándolo del uniforme
-está bien pero si no hay nada tendrás que tomar café con jamón (¬_¬ cuando se ponga imperactiva no preguntes)
-sip

Y ahí iban otra vez… las miradas ya no se sintieron tan pesadas, las calles iluminadas fueron vistas desde otra perspectiva era cierto que estaba acompañado pero ahora de una “mujercita”, pasaron por una panadería… la chica panadera estaba ahí… ¿mostrarse con una niña? ¡Horror! “el pan es malo”, la dulcería… “los dulces te pican los dientes”, la tienda… “hay cosas nocivas para la salud” y así en todos los puestos que encontraban, finalmente la “nena” cansada hizo un puchero

-tú lo que quieres es que muera de hambre- dijo enojada
-claro que no
-entonces cómprame algo
-de acuerdo, vamos a la tienda… otra vez…

Total todo fue amor y felicidad hasta que entraron a la famosa “Tiendita el Patito Feliz” donde ¿Qué creen? Pues no, no había chica alguna ja ja ja, Roysito lindo suspiro aliviado, compraron un par de cosas instantáneas, comieron y se fueron a dormir después de que Roy “adecuo” (valla ¡bendita alquimia!) una habitación para su pequeño “engendro” ejem quiero decir para su hijita y tan tan todo acabo y listou ya me cansé de escribir muajajaja (¡nombre! pues que imaginación, ¿eh?, se nota tu GRAN creatividad…), bueno está bien aún no acaba (si van a ser 50 capítulos… no creo que termine pronto buaaaa) bueno ¿en que estaba? ah sí ya recordé ejem volvamos con el tono serio del primer capítulo, ¿va? Uno, dos, tres, grabando:
Roy Mustang el famoso “Alquimista de la llama”, héroe de Ishbal y militar excepcional había caído rendido ante ese día (aunque no entiendo porque puesto que hizo menos cosas que de costumbre…en fin), se encontraba plácidamente dormido tal parecía que las “altas emociones” habían hecho que llegara al límite de su energía (oh entiendo el porqué de su cansancio), habían pasado solo unos minutos cuando la puerta de su cuarto se abrió inesperadamente dejando de ver a “Mimust” (más adelante explico el porqué de Mimust) quien tímidamente se acerco al militar, le jaló las sabanas y este se despertó (no estaba taaaaaaaan dormido como lo describí pero andaba en esas)

-oye
-mmm
-y-yo
-zzzzz
-OYEEEEEEEEEEEEE
-¡QUE! Ouch-se cayó de la cama je soy una malvada muajajaja-¿Qué pasa? ¡Ahhh un duende!
-¬_¬
-ah eres tu je, ¿Qué sucede? ¿Porque entras así?, te he dicho que no lo hagas
-no me has dicho nada
-ah bueno, ahora ya lo sabes… ya todo resuelto, puedes irte a dormir
-yo quería otra cosita
-qué remedio… está bien que quieres
-y-yo…
-ajá
-no quiero estar solita
-¿eh?
-me da miedo lo oscuro
-¿eh?
-que está oscuro allá-señalando la puerta
-mmm-pensando… ¡MILAGRO! *ashita le avienta un zapato* ¡es verdad! -entiendo… puedo ponerte una vela
-NO, yo quiero estar aquí… contigo
-¿eh? No puedes… no
-pe-pero
-que no
-pe-pero esta oscuro
-que no, no hay nada en la oscuridad… solo monstruos, fantasmas y brujas que te chupan el cerebro
-¡QUIERO ESTAR AQUÍ! >.<
-creo que la regué… pero no, es algo que es NO
-¿Por qué?
-porque no
-eso no es una respuesta
-si yo la digo si la es
-¡por favor! Tengo miedo
-mira, no hay nada malo en la oscuridad
-pero tu dijiste
-yo digo muchas cosas, olvida lo que te dije antes
-si lo dices vale, ¿no?
-este…
-vez, vez, si hay cosas malas
-eres más lista de lo que creí… después de todo eres una Mustang… qué demonios, está bien quédate… pero no hagas mucho ruido
-nop ^^

Bueno pues pasada la chiqui platica que está más pésima que nada porque cierta autora no tiene imaginación, pero si mucho calor T.T. Eran aproximadamente las 3 de la mañana, el Coronel dormía muy profundamente, la pequeña Mimust se levanto y empezó a llamarlo y al no recibir respuesta decidió zarandearlo bruscamente, el Coronel un tanto aturdido la miro con una cara de “asesino serial”

-y ahora que…
-me duele
-que te duele “duende” (ay Roy… ¿Cómo puedes decirle duende a tu hija?)
-aquí
-donde
-en mi estogamo
-¿en tu qué?
-estogamo
-estoga ¿Qué?
-estogamo
-O.ó?
-pancita
-ahhh ya lo capto
-me duele mucho
-mmm no entiendo porque… creo que necesito llamarle a la única persona que puede ayudarme ahora…

***departamento de Riza***

(Ring ring )

-¿Quién será a estas horas?... bueno (“bueno” es una frase que se dice en México para contestar el teléfono, se remota a la época en que iniciaba este servicio cuando la señal no era muy buena y generalmente se contestaba con “bueno o malo” refiriéndose a la calidad de esta misma)
-Teniente
-si
- tenemos un problema y no hemos podido localizar al Coronel
-de que se trata
-el asesino que ha rondado por la cuidad ha aparecido y lo tenemos rodeado pero parece que tiene cómplices y no podemos hacer mucho y tememos que en este momento ya haya escapado
-sigan rodeando el lugar iré pronto

***departamento de Roy***

-servicio de comida rápida las 24 horas al día ¿en qué le podemos ayudar?
-ah quiero un par de alitas de pollo con ensalada de… lechuga, mucho limón y un refresco familiar sabor toronja y de postre una enorme rebanada de pastel de chocolate
-¿a-algo más?
-te daré una generosa propina si pasas a la farmacia y traes una medicina para el estomago que no dañe a niños de…-tapando la bocina- ¿Cuántos años tienes?
--8
-de 8 años
-e-en seguida señor-cuelga
-uf… esto de atender niños me da hambre, gracias al cielo existe ese servicio… el único que puede ayudarme ^^
-me sigue doliendo
-ya no te dolerá más… cuando llegue la comida de pap… de… mi comida te daré la medicina

***30 minutos después***

Se ve a un Roy comiendo unas ricas alitas de pollo mientras su pequeña hija toma una jarabe para el dolor (¿existen esos jarabes?)… pasaron unos minutos más hasta que el dolor desapareció por completo “no entiendo porque te dolió… quizá fue la comida instantánea… pero ahora que lo pienso lo mejor hubiera sido pedir algo para comer” dijo finalmente Roy ante la mirada inquisidora de su pequeña, inesperadamente tocaron bruscamente la puerta principal del departamento, Roy dejo su “divertida” actividad para abrir, vio entonces a su Teniente frente a él, agitada y vestida de civil, no pudo ocultar su sorpresa sobre todo por la hora que era: 3:45 am, un tanto preocupado pregunto lo que pasaba y ella lo más rápido que pudo le explico lo que sucedía, alarmado Roy tomo sus guantes de uno de los tantos cajones que estaban en su recamara e intento salir, pero un recuerdo le hizo volver a la pequeña “teme-oscuridad”

-quédate aquí, ahorita regreso
-ahorita es ahorita (amo esa frase… es de mis primas y te pone en un gran aprieto)
-entonces al rato
-pero esta oscuro
-te dejare la luz encendida
-pero estaré solita
-pero no te puedo llevar
-si puedes, pero no quieres
-no puedo
--Coronel creo que estaría bien si la llevamos, no es tan peligroso a demás podríamos dejar a algún oficial para que la cuide
-uf está bien pero más te vale que estés quieta
-sip ^^

Llegaron al lugar donde estaba el “alboroto” había decenas de militares cuidando lo que parecía ser un edificio en ruinas, bajaron del coche y llamarón a “súper Fuery” para que cuidara a la niña, él un poco temeroso accedió, mientras que “The Flame Alchemist” hacia su labor, Riza cubría la espalda de su superior mientras este se aproximaba a su objetivo, el asesino y sus cómplices se vieron intimidados ante la presencia del Coronel y sin pensarlo salieron de su escondite solo para encontrarse ante el militar el chasqueo sus dedos provocando leves quemaduras en los cuerpos de los malhechores… pero no fue lo único que provoco… fue cuando se escucho que alguien lloraba, Roy dio media vuelta para visualizar a una niña de 8 años con cabello oscuro y ojos azules llorar, se quito los guantes y se acerco a Mimust seguido de Riza no sin antes dar indicaciones a los demás miembros del ejército para que se hicieran cargo de la situación, se hinco para estar a su altura vio como sus ojitos estaban llenos de lágrimas que aún continuaban saliendo

-¿de qué te asustaste?-dijo con tono paternal que sorprendió a su staff (hay que aclarar que solo estaban viendo Riza, Fuery, Falman, Breda y Havoc)
-el fuego
-pero no te gusta la oscuridad
-tampoco el fuego
-pero el fuego tiene luz
-pero el fuego quema
- quita la oscuridad
-pero no me gusta
-¿Cómo no te puede gustar si odias la oscuridad y este tiene luz?… te salva de la oscuridad-contesto irritado
-pero es f-u-e-g-o y quema y está caliente
-pero es fuego así debe ser
-por eso buaaaa
-no llores
-buaaaa
-tranquila
-buaaaa
-te comprare una paleta-trato de consolar mientras una venita se inflamaba en su frente-te gustan las paletas
-me da miedo buaaaa
-¡¡¡¡SILENCIO!!!!

Grave error… lo único que provoco fue que la niña llorara más fuerte… “¡demonios!” pensó, esa niña le hacía olvidar que trataba precisamente con eso… una niña, la abrazo sintiendo como las tibias lagrimas mojaban su camisa, pero lo hacía mal, solo la lastimaba, Riza vio todo y con resignación tomo a la pequeña en sus brazos mientras la calmaba emitiendo ciertos “ruidos” como si se tratara de un arrullo y poco a poco la niña se fue calmando y se quedo dormida era muy tarde y no era algo de lo cual sorprenderse, los demás solo miraban escépticos la actitud de la teniente “eres muy… femenina” alcanzó a decir Roy mientras recibía un coscorrón por su imprudencia “¿será porque soy una mujer?” Contesto agresiva la teniente. Cada uno regreso a su casa, Riza decidió acompañar a Roy para asegurarse que no cometiera una “estupidez” con la niña, y fue ella quien la arropo y deposito con cuidado en la cama para no despertarla “espero que aprendas que un niño no es un animal… son más delicados sobre todo tratándose de una niña… es mejor que dejes de tratar a ‘tu niña’ como si fuera un adulto” enfatizo “tu niña” , después salió dejando a Roy una tanto pensativo ante esto último “tu niña”

Sonó el despertador, Mustang despertó con una gran pereza reflejada en su cara, se estiro un poco y se levanto “fue un mal sueñ…” no termino la frase porque ahí estaba dormida como un angelito, sonrió, se dirigió a la pequeña maleta y saco algunas cosas: un vestido, un peine, ropa… emmm… ropa de… niña pequeña… que va bajo el vestido… y otras cositas más, eran muchos colores y le fue difícil escoger una combinación “iras el día de hoy vestida de árbol” y se echo a reír, luego abrió la llave para que el agua callera, se dirigió a la cama para despertar a la niña, su cara de pereza fue muy graciosa y no pudo evitar dejar escapar una nueva risa, la cargo en sus brazos hasta el baño, ahí le quito la ropa… se sonrojo ante esto… era una niña… un niño hubiera sido más fácil… la metió a la regadera mientras aplicaba shampoo a su largo cabello

-me arden los ojos
-no te muevas
-pero me arden
-pero… *como desearía pelear ahora con Acero… es más fácil de controlar*-pensó
-¿ya?
-no, tengo que tallarte la espalda y… otro lugares… ¿te sabes bañar sola?
-más o menos
-bueno… hazlo, yo te espero afuera

Y así lo hizo, escucho una llamada de “¡Roy!” e inmediatamente se dirigió al baño con una toalla y un cambio de ropa, la seco y vistió como pudo, luego tomo el cepillo e intento desenredar el enredado largo cabello

-hay ¡duele!
-aghhh de todo te quejas
-pues me lastimas
-pues si estas quieta más rápido terminamos, tendré que cortarte el cabello

Pasó una hora hasta que finalmente logro desenredar el cabello de su hija, luego recordó su coqueto peinado del día anterior “no debe ser tan difícil”, tomo un par de “bolitas” (así se dicen aquí en México las cositas que sirven para “atar” el cabello, esas como liguitas) y… definitivamente no era fácil… una salía arriba, otra abajo, una de un lado, otra más para allá, otra para acá, cansado transmuto una diadema y se la puso en la cabeza… no estaba mal. Fueron al comedor donde recordando el incidente del día anterior (más bien de ese mismo día en la madrugada) decidió no arriesgarse y fue a la tienda a comprar lo necesario para hacer “huevos con jamón” que resultaron más bien un pastel de chocolate… con sabor a quemado… la cocina resulto un desastre, harina, aceite, cerveza y otros elementos extraños tirados por doquier… fue declarada “zona prohibida” por Roy… mucho trabajo le costó vestirla para que ella se manchara y tuviera que ponerle nueva ropa, descartado el desayuno, comerían en el Cuartel, vio el reloj 10:00 am… un grito de terror puro se escucho ¡era tardísimo! Entro a la regadera y tuvo que bañarse con agua fría, se enredo una toalla en la cintura mientras buscaba su ropa, se vistió e indico a su hija que se lavara los dientes, ella obedeció más que por querer obedecer por miedo… Roy realmente se veía como un psicópata corriendo de un lado a otro, se cepillo el cabello, se lavo los dientes 10:54 am marcó el reloj cuando Mustang salió de su casa, intento correr pero no podía porque era muy pequeña para seguirle el paso, sentía el eco de los gritos de Riza en su cabeza, llegar un poco más tarde de lo tarde que era no podía estar mal, después de todo ya estaba acostumbrado a las balas.

El famoso Cuartel del Este seguía ahí y no se movía, subió las escaleras y se adentro a su oficina sin hacer caso de los murmullos realmente reducidos a comparación del día anterior, y el papeleo ahí estaba como siempre, empezó a firmar con desesperación haciendo volar de un lado a otro los documentos mismos que eran atrapados y ordenados por Mimust, Mustang la vio extrañado… los acomodaba en orden…

-que haces
-recojo los papeles
-¿Por qué?
-porque si no los ordenas Riza te va a regañar
-ahhh
-no quiero que te regañen- agrego con dulzura

Sonrió… parecía tierna, volvió a concentrarse en su trabajo arrojando los papeles y su hija recogiéndolos, atraída por el ruido, Hawkeye entro a la oficina de su superior y vio la cómica escena que se desarrollaba adentro “gran estrategia, hacen un buen equipo” dijo divertida, Roy hizo una mueca de falsa molestia, a la 3:00 pm el trabajo estaba listo “rompiste record” aclaro Riza “este trabajo te hubiera durado todo el día si no hubieras recibido ayuda” complemento mientras hacia una caricia en la mejilla de la niña “solo por eso te salvaste del regaño de hoy, pero no creas que esto termina aquí, hay más trabajo y puedes considerarlo adelantado”, ¿era su imaginación o su Teniente empezaba a hablarle de “tú”?, recordó entonces algo y apenado dijo:

-Riza… ¿podrías llevarla a comer?
-¿eh? Es verdad esta es la hora de la comida
-no, no es por eso… es que… no ha comido…
-¿QUE? Pero cómo pudiste traerla sin comer
-se hizo tarde
-Roy hizo pastel de chocolate ^^, pero no sabía rico…
-¿pastel de chocolate?
-huevos con jamón
-mmm espero que mañana llegues a más tardar a las 9:00 am y la traigas comida ¿escuchaste?
-si
-vamos, te llevare a un restaurante donde hacen comida deliciosa
-siiii
-emmm y ¿yo?
-tu sigue trabajando
-está bien

Ya era un tanto tarde, Mustang comió en el comedor de Central, Riza dejo a su hija en la oficina mientras retomaba sus labores, Roy empezó a medio trabajar: divagando… firmando un poco y volviendo a divagar… la niña aburrida empezó a recorrer el lugar, mirando lo poco que había, vio una mariposa y empezó a perseguirla “no corras o te vas a caer” dijo Roy mientras sostenía un lápiz en la parte superior de su labio de arriba (no tuve otra forma de describirlo) “Ouch” escucho seguido de un sollozo… se había caído… Roy alarmado corrió a recogerla mientras ella lloraba, su rodilla estaba sangrando, la cargo con ambos brazos mientras se sentaba en el sillón, iba a ir por un pañuelo cuando sintió la mano izquierda de ella apretar su uniforme, decidió quedarse, ella seguía llorando, sintió impotencia y furia “¿Por qué no fui yo?” se recrimino… era tan tibia, tan inocente y desprotegida… con su brazo derecho rodeo su pequeño cuerpo e inclino el suyo de atrás hacia adelante como un arrullo “todo está bien” le dijo mientras sentía como se calmaba “Papi”, se quedo estático, por primera vez decía seriamente esa palabra, le había dicho “Papá y Papi” pero sabía que no hablaba en serio porque luego empezó a llamarlo Roy… una sensación cálida recorrió su ser “tu niña” recordó a Riza… “no, mi niña” dijo mientras acercaba el frágil cuerpo de la pequeña a su pecho…

Hasta Luego!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Kiss me in the shadow of a doubt
Que linda parte =D
Todo se va enderezando un poco hehe
Me gusta como vas kokoro, espero que sigas pronto =)
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-abr-2009

Dominando el mundo!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... Me gusto mucho el fic, es muy tierno x3 y gracioso xD me hiciste reir en casi toda la lectura , me da mucha risa las reacciones de Roy XD, tambien me gusta la manera de actuar de Riza con el caso "mustitang xD" el hecho de que sea Royai me dan mas ganar de leerlo , otra cosita... NO TE OLVIDES DE HUGHES!!! Seria muy gracioso verlo riendose de Roy xD, sigue asi ( o mejor dichos, sigan asi ) espero conti con muchas ansias

P.D: Coloca la letramas grande y arial, no se si fue mi compu o no se... lo sierto es que tuve que pasarlo a Word para poder leerlo xD

kami no ki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-abr-2009

C o s m i c a ~
LoL, mui divertido todo. Adorable en algunas partes i ganas de matar a Mustang en otras 8D
Es un fic mui lindo, i me gusta mucho, espero llegar a leer los 50 capitulos alguna vez <3

OOC: Out Of Character

Seria algo asi como decir qe algunas personalidades no hirian como lo son originalmente, por ejemplo
No creo qe Riza seria capaz de golpear a Roy, asi como tampoco me imagino qe lo llame por su nombre siempre

Otro detalle qe a veces llego a notar es qe algunas cosas no suenan mui coherentes, como por ejemplo:
"mmm espero que mañana llegues a más tardar a las 9:00 am y la traigas comida ¿escuchaste?"
Lo de "La traigas comida" no suena mui bien, supongo qe podrias poner algo como "La traigas luego de desayunar"
o algo por el estilo, ai qe escribir mas los D: (daa mucha flojera) pero asi suena mejor creo x)
Si se le corrije eso, i agregas las mayuscular al principio de las oraciones, el fic qedara cn una imagen
mejor, sin mencionar qe parecera con mas calidad i sera mas comodo para la vista

Lo se, soi mui detallista D: pero qiero ayudar cn mis coments, asi como darte credito por qe la historia es mui interesante, i realmente atrapa al lector a qerer mas.
Baaaeee ;D

So dance & 【∙∙∙】 Shine
[ Cuchi Cuchi Girl Love *is* Troublesome ]

•••••••••••••••••
•••••••••••••••••
Cheriz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-abr-2009

Dominando el mundo!!!
Escrito por Annerlise
LoL, mui divertido todo. Adorable en algunas partes i ganas de matar a Mustang en otras 8D
Es un fic mui lindo, i me gusta mucho, espero llegar a leer los 50 capitulos alguna vez <3

Seria algo asi como decir qe algunas personalidades no hirian como lo son originalmente, por ejemplo
No creo qe Riza seria capaz de golpear a Roy, asi como tampoco me imagino qe lo llame por su nombre siempre
Realmente no lo note xD pero me gusta imaginarmelos como los describe el fic, me parece mas moe

mujer Antiguo 16-abr-2009

me encanta tu fic creo que es muy tierno adems de que como dicen en los post anteriores creo que algunas veces me dan ganas de golpear a roy xD pero me encanto ^^ sigue asi espero la continuacion con ancias ^^
bye bye

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
hombre Antiguo 17-abr-2009

casando en la nave, zy sstm, it´s law
he hola hace rato que no pasaba por tus fics, dejame decirte que esta super genial, me agrada la idea, y ya sabes espero le continues y que sigas haciendo un buen trabajo como ahora, nos veremos pronto, bye.

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-abr-2009

Sin estado
Felicitaciones, muy buen fic!
uno q otro detalle,pero ansio ver la continuacion...llega a llos cincuenta,asi como vas, vas bn!
Riza ruuulz! es la mejor.

Concuerdo con q seria notable ver a Hughes...y elisia xD

he venido a traerte un poco de mala suerte
Muy bueno tu fic, kya♥ que linda niña es la hija de Roy, ( como su padre)

Mis Fics

Mis historias

ladydartz@hotmail.com
lady_dartz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-abr-2009

Dominando el mundo!!!
Wahhhhhhhhhhh.... CONTI CONTI CONTI, CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII X3 Quiero conti, toy ansiosa por leer la conti, toy revisando todos los dias a ver si subes conti PARA MI es el mejor fic que hay publicado en Foros dz, claro, hay muchos fics buenos, pero este resalta ya que me gusto mucho demasiado la historia x3

mujer Antiguo 22-abr-2009

Hola!

mil perdones por el retraso, pero la escuela me quito tiempo y tenia que pensar bien el capitulo, no le puse todo lo que queria y no le hice muchas correciones pero creo que quedo decente ^^

¿Maes? jamás! jamás me olvidaría de Maes, tengo algo "especial" reservado para él seee... hará sufrir a Roy como todos es Amestris je je je

ah si, ya me había dado cuenta desde que termine el primer capitulo... pero me gustarón sus actitudes y así las deje me encanta que Riza maltrate a Roy y que su staff le tenga miedo je je je, GRACIAS tomare en cuenta tu comentario, se que me servira mucho, y como ya había mencionado, esta parte la hice casi a la carrera y por eso no lo considero "muy bueno" pero creo que pasa ^^

Wahhhhhhhhhhh.... CONTI CONTI CONTI, CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII X3 Quiero conti, toy ansiosa por leer la conti, toy revisando todos los dias a ver si subes conti PARA MI es el mejor fic que hay publicado en Foros dz, claro, hay muchos fics buenos, pero este resalta ya que me gusto mucho demasiado la historia x3
en serio? me siento alagada realmente, MUCHAS GRACIAS! y solo por eso me esforzare el doble y tratare de poner un capitulo por semana ^^ para poder complacerlos

mucha gracias por sus comentarios y ya no los hago esperar más con la conti, aqui se las dejo, Disfrutenla! por cierto, "el cuento" es por cortesía de ASHITA y como lo prometido es deuda les dejo un fanart de la hijita de Roy (como pone uno a tención a las clases, ¿verdad?)

CAPITULO II: “APRENDIENDO A SER PADRE (parte II ‘Complicidad)”

La advertencia de Hawkeye había sido clara: “espero que mañana llegues a más tardar a las 9:00 am y la traigas comida ¿escuchaste?”, así que antes de acostarse puso su alarma una hora antes, no tanto por la advertencia… si no por no descuidar a su “hijita”. Sonó el despertador y con la pereza de siempre se levanto, abrió la llave de la regadera, se desvistió (si chicas… imagínenselo… les doy unos cuantos segundos para que su cerebro reciba la sexy información: 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… 8… 9… 10… sé que es triste pero la historia debe seguir), se tomo su tiempo… en la regadera, tomo la toalla y empezó a secar su sensual cuerpo con delicadeza empezó por su cara, siguieron sus brazos, luego su abdomen y… ejem lo siento me emocione, después con más calma describiremos como se baña (si insisten… puedo hacer… obligare hacer a cierta “personita” un capítulo especial: Capitulo chorrocientos: “el Sexy baño de Roy”), bueno ejem luego de eso, se vistió con su uniforme militar y se dispuso a levantar a la pequeña, le quito su arrugado vestido “necesita una pijama” pensó (¡cielos! Lleva record en pensar), se volvió a sonrojar… la llevo al baño para que ella sola se bañara, busco en la maleta “creo que de fresa estará bien” tomo la diadema que había hecho el día anterior y le cambio el color a un rojizo un poco oscuro, fue a la cocina a prepararse un café (es un adicto al café -_-) y para no arriesgarse nuevamente, no compro comida instantánea ni intento cocinar, solo tomo su teléfono y ¡sí! Llamó al servicio de comida rápida las 24 horas al día

- servicio de comida rápida las 24 horas al día ¿en qué le podemos ayudar?
-quiero 2 órdenes de: sopa de verdura, un filete de pescado para el plato fuerte con un poco de ensalada de atún y manzanas con crema como postre
-¿algo más?
-ahhh si, 2 licuados de fresa
-en seguida llega su orden señor

No era experto en comida pero fue lo más “sano” que se le ocurrió “¡Papi!” se dejo escuchar, ¡se escuchaba tan lindo!, fue corriendo al lugar donde provenía la dulce voz y como en el día anterior tomo la toalla y le puso la ropa, con cuidado cepillo su cabello y le puso la diadema “realmente te vez como una muñequita, bueno eres una Mustang y por eso eres hermosa” dijo con ego mientras daba unos leves golpecitos en la cabeza de la niña “Mi Mustang… Mi Mustang… Mimust… suena lindo” (bueno, aquí está la explicación de Mimust), tocaron el timbre (si, son más rápidos que ayer muajajaja) Roy abrió pago la comida y desayunaron aunque como era de esperarse la niña no se termino todo

-termínatelo
-ya no quiero
-pero debes terminártelo
-que no quiero
-no seas necia
-pero es mucho… comételo tú
-NO es tuyo y tú te lo comes
-por favor-con mirada de suplica
-mmm está bien (¿Quién podría resistirse a esa mirada?)

8:20, se sorprendió de si mismo… después de todo se durmió tarde pensando en una estrategia militar para organizar su tiempo y dio resultado “ahora entiendo porque Riza insiste en el orden… pero ni crea que solo porque funciono empezare a ordenarlo todo” emitió una mueca de burla “bien, hora de irnos”. La la la llegaron y la la la entraron y bla, ya saben lo demás

-¡Señor! No sé si sorprenderme de que llegara antes de lo esperado… creo que su hija le ha quitado un poco lo inútil
-¬_¬
-aquí está el trabajo de hoy
-¿no puede existir un día en que no haya trabajo?
-vacaciones, días feriados y días de descanso
-ah… lo había olvidado
--¡día de Feria!
-no nena, día feriado, es diferente, creo que tu papi necesita explicarte muchas cosas-dijo burlonamente
-no te burles Hawkeye
-claro nuevo papi
-mmm
-por cierto ¿ya comiste?
--sip mi papi pidió comida
-buena niña
--y se comió la mía
-¡Roy!
-¡ella ya no quería! No podía desperdiciarla
-ahhh creo que esto será más difícil de lo que imaginaba
-por cierto, llama a los otros necesito hablar con ellos
-en un momento Señor

Riza obedeció la orden y a balazos tuvo que traer a la bola de “chachos” de Roy, se veían temerosos, se habían salvado 2 días pero sabían que tarde o temprano eso pasaría, Roy no dejaba pasar una y mientras entraban a la oficina vieron toda su vida en unos segundos

-no tengo que dar explicaciones porque ya saben todo
-d-de que habla Señor
-No se hagan tontos Fuery, hablo de la niña, saben que es mi hija
-¿en serio Jefe? No teníamos idea-contesto Havoc
--_-u no traten de darme la vuelta, ella va a venir todos los días hasta que entre a la escuela
-¡Excelente! Se ve que es muy responsable-intento alagar Falman
-no exageremos… -_-u, solo una advertencia nadie… absolutamente NADIE debe saber esto, no den explicaciones solo quiero que amenacen a los demás de que si abren la boca su casa “misteriosamente” será atacada por un incendio y eso también va para ustedes, pero lo más importante… Huges no debe saberlo
-pero es su mejor amigo-replico Riza
-por eso… ¿te imaginas lo que pasaría si se entera? “¿pero como Roy? ¿En serio? ¡Pues que hiciste! Eres un pícaro” “Ahhh ¡ya se! ¡Vistamos igual a nuestras hijas para que parezcan gemelas!” “Mi Elisya es más hermosa e inteligente” “seguramente en este traje de baño ella no se vería tan linda como mi hija muajajaja”
-está bien, ya entendí el punto, pero tarde o temprano se tiene que enterar
-mejor tarde que temprano… ya pueden retirarse
-si señor

Se sentó sintiendo un gran alivio, las cosas podrían resolverse tan fácilmente… excepto por Huges… ah ese amigo suyo era un dolor de cabeza, a veces se preguntaba el porqué eran amigos si eran tan diferentes, quizá podría darle consejos para cuidar a su hija… ¿pedirle consejos? ¡Jamás! Eso sería auto-suicidio (esta bien… Roy no sabe hablar… me regañaron por poner eso… ¿Qué tiene de malo “auto-suicidarse? Se reafirma 2 veces, ¿no? Por si no quedaba claro… aunque “auto-homicidio” ¿quedaría mejor?), sería sin duda a la última persona a la que plantearía sus dudas, incluso Edward era más viable para eso que el mismo Huges, ¿Acero cuidar de una niña? Tenía que verlo… tal vez cuando fuera a entregar su informe lo pondría de niñera, era una gran idea “Ed niñera” ja ja ja, ¿Cómo tomaría Acero el hecho de que era Padre? Sin duda habría burlas, que claro podría atacar con solo referirse a su altura, y nada que temer, todo estaba saliendo a la perfección, todo el mundo, excepto Huges, no tendría porque molestarlo con el asunto, tenía muchas cartas a su favor para contrarrestar cualquier comentario… Huges, Huges, Huges ¿Cómo se enteraría?, no importaba mucho eso, sino el hecho de retrasar el momento… el nefasto momento… comenzó con sus labores firmando y firmando, medio leyendo y medio analizando… era taaaaaaaaaaaaaaan aburrido… dio un largo bostezo… miró su oficina… ¿polvo? El polvo podría ser maligno para una niña, tomo un pañuelo y empezó a limpiar su escritorio, luego la puerta, la ventana y después de 2 horas ¡listo! Todo limpio y en orden… hasta que recordó que Riza se había llevado a su hija con ella para “evitar distracciones” y probablemente no regresaría hasta que terminaran las labores… trabajo inútil… vio de nuevo la pila de papeles ¡eran demasiados! Tomo uno y empezó a hacer dobleces y ¡Lotería! ¡Un avioncito de papel! Lo lanzó y este voló pero luego cayó, empezó a inventar otras formas de hacer los “avioncitos” hasta que se aburrió… ¿Y si los carbonizaba? No era tan descabellado, emitió una sonrisa sádica al imaginar el fuego que poco a poco consumía los papeles y… fuego… recordó cuando “su” niña lloró al ver las llamas, era hija del Alquimista de la Llama y era absurdo que temiera al fuego… debía quitarle ese miedo a como diera lugar.

Llegó la noche sin novedad, últimamente las cosas en el Este estaban muy tranquilas debido a Edward, así que el Coronel podía darse el lujo de hacer lo que quisiera (en lo que cabe), llegaron al departamento después de irle a comprar su pijama a la niña de “conejitos” aunque él le rogo que fuera de “perritos” ella no quiso y tuvo que ceder ante esos ojitos encantadores, pero él SI compró su pijama de perritos, su departamento se veía muy pequeño tal vez debería cambiarse pronto de vivienda. Vistió a su hija con su tierna pijama y se dispuso a dormir, cuando sintió que unos pequeños bracitos rodearon su cintura “¿me cantas una canción?” ¿Una canción? De donde demonios sacaría una canción a lo mucho sabia las “canciones” militares que se utilizaban para entrenar “pues emmm este… no se ninguna” “invéntala” miró con suplica “está bien” contesto resignado “ejem… la patita… fue al mercado con su traje de bolitas… y se encuentra una moneda y se olvida de sus ventas… pero como no vendía nada, entonces se la guardo para el mandado y… se compró un helado”, la pequeña solo se tapo los oídos “su papi” no sabía cantar “mejor cuéntame un cuento, ¿sí?” Roy la miró “feo” ya se estaba inspirando, dio un largo suspiro y empezó a imaginar algo que le ayudara con su nueva “misión”:

“Había una vez un valeroso Rey que vivía en un muy lejano lugar llamado Centralopolis pero era del Este por lo que no era tan Centralopolis, todos los que vivían ahí eran felices, el más feliz de todos por supuesto era el Rey, quien fuese conocido como el mejor y más guapo, inteligente, gallardo, valiente, sexy…”

-¿Que es sexy?-preguntó la pequeña mientras hacía una tierna expresión colocando su dedo índice sobre su labio inferior
-Bueno…es cuando alguien-en realidad no sabía cómo explicarle eso a una pequeña niña - ¿quieres que siga contándote el cuento o no?
-Si…pero…
-¿Pero…? – enarcando una ceja
-Está bien-contestó haciendo un gracioso puchero y cruzando sus brazos- “mañana le preguntaré al Señor que le gustan las paletas que sacan humo ^^”

“¿En qué estaba?...ah! si, todos querían al Rey porque entre todas sus cualidades la mejor era que siempre trataba bien a todos sus súbditos; todo era muy tranquilo en Centralopolis siempre que el Duende malvado no apareciera*^^u alguien me matará por esto… oh… ya se dio cuenta… estaré lesionada por un buen tiempo YwY* aquel diminuto ser llamado Edward vivía en las afueras del “reino” debido a su terrible temperamento, a pesar de haber nacido siendo un enano ^^ *¬¬* bueno ok un duende, siempre armaba un gran escándalo cuando alguien se lo mencionaba, lo miraba hacia abajo o simplemente porque tenía ganas de gritar. El Duende malvado vivía con el troll de hojalata Aru que no era malo ni nada así, pero le gustaba estar con aquel Duende.

Entre el Rey y el duende nunca hubo una buena relación, cada que por casualidad se cruzaban en el camino no faltaba una discusión repleta de sarcasmos e insultos por parte de ambos.

Cierto día durante uno de los paseos que el Rey acostumbraba, se encontró con aquel duende malvado, sabía lo que venía ahora, pero quiso esperar a que el otro comenzara.

-¿Qué tal te va Rey inútil? –dijo Ed arrastrando la última palabra.
-A mí de maravilla como siempre… ¿y a ti…duende?-contestó socarronamente y haciendo énfasis en lo último
-no eres más que un Rey vago- bufó inconforme
-¡Miren! Un garbanzo con trenza!- gritó mientras lo señalaba y sonreía de medio lado
La acompañante del Rey se aproximó lo más que pudo a éste para sugerirle que no provocara al duende
-Su majestad –dijo la consejera real Hawkeye- no creo que sea la mejor manera de…
-¡¡A QUIÉN LE LLAMAS TAN ENANO QUE UNA LENTEJA ES MAS ALTA QUE ÉL!!
-A ti…duende –dijo El rey Mustang sonriendo…-¿acaso hay otro?- continua con un tono sarcástico”

Cuando se disponía a continuar el relato, una pequeña manita lo jalaba de la manga, mirándolo de una forma tan ¿dulce?

-¿Mustang?... ¡el Rey de la historia tiene tu nombre!- dando saltitos bastante emocionada
-¿Eh? Ah eso…si…ahora que lo mencionas…
-¿Y el Rey tiene una hija?- lo miró de forma esperanzada
-Pues…si, casualmente tiene a una pequeña igual de…linda que tu ^^- “esto es más fácil de lo que pensé ^^”
-¡¿De verdad?!- sus ojitos se iluminaron, a lo que Roy únicamente asintió
-Siii ^^- respondió mientras daba algunos saltitos sobre su cama- pero…
-¿Y ahora qué?- esto comenzaba a frustrarlo…¡¡¡NO LO DEJABA CONTINUAR CON SU MAGNIFICA HISTORIA!!!
-Nada ^^…mejor, ¿me sigues contando el cuento?
-si…”vaya…dejó de preguntar u.u”

“Tras una larga discusión, la consejera del Rey optó por decirle que tenían asuntos urgentes que resolver en el castillo y logró llevárselo de aquel lugar, aunque él puso miles de excusas y dio montones de razones para justificar que él no tenía porque hacer ese trabajo, pobre Rey, siempre lo presionaban demasiado, ¿acaso no merecía un momento de descanso? En fin, justo entrando al recibidor del castillo, se podían escuchar unas pequeñas risitas, mirando a todos lados para averiguar de dónde provenían, quien sabe, tal vez un pitufo lo había ido a visitar; el Rey logró distinguir una pequeña silueta cerca de la entrada al comedor principal. Ahí, a escasos metros de distancia se encontraba la dulce princesita, la pequeña era inigualablemente linda, obviamente se parecía a su padre *gesto de orgullo por parte de Roy* ella se había convertido en…bueno *vaya Roy no sabe que decir* ella estaba jugando cuando vio llegar a su… p-pa…padr…bueno…al Rey *tengo que acostumbrarme a ciertas cosas ^^u* ya estando juntos decidieron que sería bueno ir a comer.

Una vez que se les sirvió la comida comenzaron…pues…a comer “vaya que elocuente me he vuelto ¬¬” Pasaron unos cuantos minutos cuando la pequeña se decidió a hablar.

-¿Podemos ir a un día de campo mañana? - lo miraba con unos ojos llenos de alegría, esperando una respuesta afirmativa
-No creo que sea posible, el día de mañana tengo muchísimo trabajo – dijo sin siquiera voltear a verla
-…
-“No hubo respuesta…no quiero mirarla, sé que si lo hago…bueno, ya que”- pensaba el rey mientras abría los ojos y miraba a la pequeña princesa
-Esta…bien…además no tenía tantas ganas- la pequeña se levantaba de su silla dispuesta a irse, y el Rey pudo notar en sus ojitos rastros de lágrimas que se aventuraban a salir
-¡Espera!...yo…bueno “vaya no soporto verla así, ¡¡Ni en mi imaginación!!”, quizá puedo adelantar algo de trabajo hoy y…
-¡Gracias!- mientras lo abrazaba y le sonreía tiernamente
-Si…está bien u.u - “en que me metí ahora…porque tengo la impresión de que nada bueno saldrá de esto” *mmm que mas puedo inventar…se me están acabando las ideas y esta niña no se duerme…*(hay Roy…tan lindo, pero tan…en fin ^^ así te quiero *daaa loca fanática de Roy* ¿Qué dijiste kokoro? *yop nadita je ^^* más te vale)

Al día siguiente…
El Rey pidió ir a solas con la pequeña princesita, no le gustaba que sus sirvientes, ni siquiera los más cercanos vieran alguna muestra de ternura al estar con la niñita “que puedo decir…me da…¡¡NO ME GUSTA!!u///u”

Se detuvieron en uno de los mejores terrenos del reino y colocaron todo listo para comenzar a relajarse y disfrutar del día. La princesita no lo dejó por mucho tiempo en ese sitio, sentado y sin hacer nada, lo llevó a jugar con ella…

-Ahora, tú me tienes que encontrar ¿ok?- le dijo al Rey mientras le sonreía
-¿Pero yo porqué? No me agrada ese juego – le respondió-“la verdad es que me da flojera”- pensó el Rey
Porque tu me quieres mucho y no me quieres ver triste ¿verdad?- mientras le dirigía una mirada repleta de ternura
“Rayos, no puedo resistirme a esa mirada”- Está bien- finalmente dijo aunque con un deje de inconformidad
-A una distancia no muy grande se encontraba una ‘pequeña’ silueta que observaba toda la escena y reía con maldad (muajajajaja *algo así^^*).
- 16…17…18…19…20… ¡Lista o no allá voy!-dijo con un tono entusiasta

El Rey comenzó a buscar a la pequeña princesa por todos los alrededores, lo que comenzó a preocuparle pues no la encontraba, ¿dónde se había metido esa pequeña?, ya llevaba un buen rato buscándola, cuando la encontrara definitivamente iba comprar una cadena para que no pudiera alejarse de nuevo “bueno…tal vez… ¡es solo una sugerencia!” Definitivamente algo andaba mal, debía pedir ayuda a sus guardias personales así que se dirigía al palacio cuando encontró algo que llamó su atención.

“¿Qué tal le va a nuestro rey inútil? Bueno, si encontraste esto es porque tengo a tu adorada princesita conmigo, espero que no te preocupes demasiado, solo no te la devolveré en…que te parece ¡NUNCA! Jajajaja, me la llevaré muy lejos y tu no la volverás a ver…

Con cariño el mejor Duende… Edward “ (¡oh cielos! mi Edo hermoso, amoré mio es tan lindo!!! *y dices que yo soy la loca -_-* ^^)

- ¡Ese enano!... ¡ME LAS PAGARÁ!
Mientras en otra parte del reino, siendo más específicos en una pequeña cabaña dentro de un horrible bosque, se podían escuchar los sollozos de una pequeña.

-Buaa…me van a regañar…Buaa buaa- decía la princesita llorando
-Ya niña, debes ser valiente, no voy a lastimarte - le dijo el duende-“no sé qué pasa pero no me gusta verla llorar”
-¿De verdad no me harás nada malo?- pregunto un poco más tranquila
-Claro que no, te lo prometo- le contestó en un tono ¿cálido y amable?
-^^ Ok, pero…¿entonces porque me trajo aquí señor duende?- pregunto un tanto extrañada
-Bueno, es que…”no puedo decirle que lo hice para fastidiar a su padre” quería que jugaras conmigo ^^u- dijo muy nervioso
-Aaaahh…bueno…está bien- sonrió
-¿Está bien qué?- preguntó al no entender lo que le decía la pequeña
-Pues voy a jugar contigo ^^
-¿D-De verdad? ¿Acaso no me tienes miedo? ¿No te burlarás de mí porque soy un…duende?
-No… ¿debería hacerlo?- preguntó con una gran inocencia
-Pues no ^^ bueno y… ¿a qué quieres jugar?- preguntó muy feliz el duende
-Mmm pues…¡a la comidita!- daba saltitos de gusto
-Está bien ^^

El Rey se dirigía directo a la guarida del duende, estaba furioso, ¿cómo se atrevía a quitarle a su princesita?, pero eso no se quedaría así, claro que no, lo iba a rostizar, luego se burlaría del garbanzo chamuscado y lo volvería a carbonizar para luego irse con su pequeña.

El duende estaba de lo más divertido con la pequeña, hacía mucho que no se la pasaba tan bien, esa niña era muy linda y tierna, definitivamente no quería lastimarla, pero sabía que en algún momento ella querría irse a su hogar y, por más que él no quisiera, no podría detenerla. Mientras reían y el Duende pensaba en lo importante que se volvió esa niña para él, escucho unos ruidos fuera de su cabaña, eran ¿gritos?, eso solo podía significar una cosa…El Rey ya había llegado.

-¡Sal de ahí y devuélveme a la niña!- gritó con fuerza un furioso rey
-Vaya, vaya, vaya a quien tenemos aquí- dijo burlonamente
-No me vengas con esas cosas, ¿¡DONDE ESTA!?- estaba perdiendo su paciencia.
-Está bien te diré donde está “no quiero…no quiero que se la lleve” pero antes deberás pelear conmigo, si me ganas te lo diré
-¿Y si no gano?- era mejor estar prevenidos
-Pues ella se quedará conmigo… ¡PARA SIEMPRE!
-Está bien, pero déjame decirte que no tienes oportunidad de vencerme “todo esto lo hago por ella”

El rey se estaba alistando para combatir más cómodo pero, el malvado duende iba a atacar al valeroso Rey mientras estaba desprevenido (cuando... una hormiga se atravesó y lo tiró xd…bueno, no ^^… esa idea me la dio cierta persona llamada ****** bueno kokoro… maldita hormiga jajaja) logró esquivar el ataque aunque se dio cuenta de que no había sido una buena idea enfrentarse con Ed, pero ya no había marcha atrás (bueno es que el orgullo y la imagen no lo permiten).

Llevaban ya un rato así, todo se mantenía igual, ambos buenos atacando y defendiéndose, ya estaban totalmente agotados, les quedaban fuerzas para un golpe más, era el decisivo, cuando por fin se decidieron a golpear una voz muy conocida para ambos los detuvo

-¡NOOOOO! Por favor…ya no peleen más- la princesita corría hacia ellos llorando
-¿Pero qué dices? él te tenía secuestrada, ¡YO VINE A RESCATARTE!- le dijo el rey muy extrañado
-El señor Duende solo quería jugar conmigo… ¿verdad?- respondió dirigiéndose a Edward
-Yo…bueno…es que… ¡perdóname princesa!, al principio si lo hice, te secuestré, pero…después…me divertí mucho estando contigo- le dijo mirándola con ojos de cachorrito
-Bueno…está bien- contestó la pequeña
-¡¡¡¡QUÉÉÉÉ!!!!- dijeron el rey y el duende al unísono
-Sí, está bien, ahora somos amigos ¿no? ^^- sonriendo de forma dulce
-Si…jaja eso creo- respondía feliz el duende
-Bueno…pero no creas que no te estaré vigilando…enano- dijo el Rey arrastrando la última palabra
-El no es un enano…es un duende ^^-dijo una alegre niña
“por esta ocasión se lo pasaré por alto al Vago este” -Si…tienes razón princesa- dijo el duende conteniéndose para no armar una rabieta como de costumbre

Los tres se fueron al palacio pues la princesa le pidió al Rey que dejara al duende vivir con ellos, al igual que al troll de hojalata que era como un hermano para el duende, pero que era mudo, por eso no participó en el cuento (no seas mentirosa… se te olvido la pobre ternurita enlatada). El duende siguió tan enano como siempre, pero ahora se le veía feliz, la princesita (es una manipuladora) es una pequeña tan adorable que hizo que todos convivieran en paz…más o menos, y El Rey, tan atractivo, inteligente, guapo, valiente, y sexy (sobre todo eso) siguió siendo el mejor de todos pues definitivamente… la perfección no puede ser mejorada… *se me acabo la imaginación en el último momento… ¿verdad Ashita? (dijo Roy)*

Fin

La pequeña se quedo perpleja, realmente no pensó que algo así existiera, pero si lo decía Roy debía ser verdad
-bien, es hora de dormir
-no quiero dormir- dijo con una rabieta
-pero necesitas dormir… si no Riza se enojara
-y si ¿el Duende malvado viene?
-no vendrá, aquí estoy yo para protegerte
-pero…-recargo su cara en el pecho de Roy a la vez que lo abrazaba, eso de ser papá le empezaba a gustar
-es la oscuridad, ¿cierto?
-sip
-¿te das cuenta de quién eres?
-¿eh?
-eres hija del Alquimista de la llama, eres una Mustang y debes seguir el legado de los Mustang aunque… ese legado de fuego yo lo empecé… Riza debería ser la que lo heredara… supongo que era el destino… pero bueno, no nos desviemos del tema, tu no debes tenerle miedo ni a la oscuridad ni al fuego, el fuego es lindo si lo miras de un lado… lindo
-¿cómo?
-mira-tomo sus guantes de un cajón y se los puso- primero es una chispita así-dio un chasquido que provocó un pequeña luz momentánea
-eso fue bonito-dijo aplaudiendo
-después sigue una flamita-volvió a chasquear los dedos produciendo un fuego mayor
-¡eso fue más bonito!-dijo con entusiasmo
-y finalmente la Llama-chasqueo los dedos un poco fuerte, una llama un poco grande salió disparada… fue directamente a la cortina, esta se empezó a quemar rápidamente, luego siguió el mueble, un retrato… un “elefantito de la suerte”… “es mejor que salgamos de aquí” dijo calmadamente Roy, se levanto, cargo a la niña, descolgó el teléfono e hizo una llamada: “¿estación de bomberos? Necesito reportar un incendio, es en…” dio la dirección, luego tomo su uniforme y la pequeña maleta que ella trajo

-¿a dónde vamos?- cuestiono la pequeña
-a un lugar seguro… lejos del fuego
-pero el fuego es lindo, ¿no?
-pero este fuego no, este es peligroso

Caminaron por las calles del Este, de pronto se detuvieron, tocaron la puerta y una mujer con cabello rubio y ojos cereza abrió, extrañada miró al curioso par que se encontraba un poco desalineado: Roy en pijama cargando a su hija y con una maleta, miro interrogante a Roy, el solo dijo: “queme mi casa”, Riza lo observo con furia, pero no dijo nada, tomo a la pequeña entre sus brazos a la vez que le cerraba la puerta en la cara a Roy, este ultimo abrió la puerta e hizo un berrinche

-¿Por qué hiciste eso?
-por desobligado… el súper Alquimista de la Llama quemó su casa, eso es algo estúpido
-fue un accidente
-eso es lo que tú piensas, ¿imaginas lo que hubiera sucedido si algo le pasa a tu niña?
-emmm
-creo que no pensaste nada cuando chasqueaste los dedos en tu departamento
-¿Cómo sabes que los chasquee?
-porque dijiste “queme mi casa”
-eso no tiene nada que ver
-después hablamos, alguien tiene que dormir
-sí, me siento cansado
-estoy hablando de la niña ¬_¬u
-cierto ^^
-tú te puedes quedar en el cuarto de huéspedes
-pero… ¿y la niña?
-ella dormirá conmigo
-un momento… ella duerme conmigo-dijo con un poco de celos
-en esta ocasión no, no puedo arriesgarme después de lo que hiciste
-pero me sentiré solito
-no me importa-tomo una pistola-es mejor que te metas al cuarto
-ya entendí… pero ¿y la oscuridad?
--wiii a papi tampoco le gusta
-Roy…
-je… no me gusta
-Roy…
--_- está bien… hare lo que digas… buenas noches

Resignado el joven “papá” camino hacia el cuarto indicado, al menos había salvado su uniforme… lentamente la puerta se abrió dejando ver a la pequeña “no te preocupes papi… no va a estar oscuro…” dijo tiernamente “mira, allá afuera hay fuego” dijo con alegría… Roy llevó una mano a su frente mientras observaba desde la ventana como se quemaba su casa. Estaba en el 5° sueño “no… no puede ser… ¡Acero ERES UN GIGANTE! Jamás quise insultarte… pero… NO, NO, NO, ¡¡¡¡no me aplastes!!!!” *bang bang bang* se escucho en el cuarto Roy se despertó tan aterrado que se cayó de la cama

-Riza que haces con eso… pudiste haberme matado
-si lo hubiera deseado hace mucho estarías tres metros bajo tierra
-pe-pero… puedes despertar a mí… mí… a la niña
-no hay problema por eso le puse tapones en los oídos… cambiando a otra cosa, levántate o se hará tarde para ir a trabajar
-pero son las 4:00 am-replico mientras mostraba el reloj
-hay muchas cosas que hacer… anda o te disparare en otro lugar
-je ya voy

“Maldita sea… sabía que debía ir con Havoc” pensó mientras hacía pucheros… entro al baño para… bañarse, a las 5:25 am ya había terminado de hacer todo lo que tenía que hacer, se sentó en la cama “5 minutitos más” dijo y se dejó caer por completo… empezaba a conciliar el sueño cuando sintió algo frío en la sien “genial” dijo en su mente

-No se duerma Coronel
-pero ya acabe todo-respondió sin abrir los ojos
-no todo-sintió como algo pesado caía en su estomago
-tiene que firmar eso
-¿Qué aquí? *de dónde saca tanto trabajo… quizá sea una… ¿bruja del trabajo?* pero no es la oficina
-pero es su trabajo atrasado, así que empiece mientras hago algo de comer
-pe-pero… no tengo hambre
-no es para usted
-tú, usted, tú, usted decídete de una vez
-ahhh empiece…

Cuando dieron las 6:00 am Riza levanto a la pequeña, le quito la pijama y la metió al baño para asearla, realmente era bonita, el largo cabello caía en su espalda como una catarata y sus ojos azules aún adormilados tenían un brillo especial, el azul combinaba con sus ojos así que le busco ropa de ese tono, con delicadeza la plancho y poco después empezó a vestirla cuidando cada detalle por mínimo que fuera; tomo un cepillo y empezó a desenredarle el cabello con cuidado para no lastimarla, le hizo un par de coletas colocando unos listones en ellas como toque final; la tomo de la mano para ir a la cocina, le sirvió un poco de sopa. Eran 7:30 am y Roy maldecía por los 4 vientos en silencio ¿Por qué demonios tenía que trabajar fuera del horario laboral? Suspiro profundamente, bueno al menos pronto se tendrían que ir a la oficina, se dirigió a la cocina y vio a Mimust tratando de ponerle a un pan mermelada… era linda, muy linda, no, ¡HERMOSA! se veía más hermosa de lo que recordaba aunque solo habían pasado poco más de 2 días desde que ella entro a su vida, emitió una sonrisa de orgullo “a ver intenten mejorar eso” pensó mientras miraba a su “angelito”, un momento… ¿Qué estaba pensando? Sería que… no… ¿o sí?... sacudió la cabeza y empezó a caminar hacia ellas “¡Papi!” gritó la pequeña con euforia mientras corría a abrazarlo, era tan… cálido… sintió “maripositas” en el estomago, Riza sonrío al ver el leve sonrojo en las mejillas de su superior.

“Valla… ¿así se ve el Cuartel de vacío en las mañanas?” comento Roy sorprendido ante el silencio de este, “lo sabría si llegara temprano” respondía Riza “bueno, el trabajo espera, desde ayer se lo coloque en su escritorio” “¿de dónde sacas tanto >.<” palideció Roy, Hawkeye sonrió malvadamente, hizo una pausa “por cierto creo que debería apurarse, tiene que buscar un lugar donde hospedarse el día de hoy”, el Coronel se pudo a meditar ¿Riza le estaba dando la espalda en ese momento? Era imposible, ella no haría nada así, miró extrañado a su Teniente, ella agacho la mirada y solo dijo “debe de aprender a ser responsable… ahora tiene una hija”, tenía razón… siempre la tenía, resignado se dirigió a su oficina, su día libre eran dentro de tres días y no pensaba ir a escuchar convencimientos tontos de vendedores mediocres… ¿Havoc?... no, la idea ya no le convenció mucho “¿Papi te duele algo?” “no cariño…” ¿cariño? ¿Le había dicho “cariño”? ¿Cariño? Que pasaba, porque empezaba a decirle así… respiro lentamente

-entonces ¿Por qué estas triste?
-por nada
-uno no se pone triste por nada
-bueno… solo estoy molesto
-¿conmigo?-sus ojitos brillaron
-no… contigo nunca-acaricio una de sus mejillas…
-¿entonces es por lo que dijo Riza?
-emmm un poco
-¿quieres que la convenza para que no busques otro lugar?
-¿convencerla?
-sipi
-¿estás segura? Riza no es fácil de convencer
-¡Claro! Lo haría por ti

Su corazón dio un pequeño salto “lo haría por ti”… era tan extraña… madura, tierna y ¿manipuladora? Se sorprendió ante esto último, le dedico una sonrisa “está bien” le contesto, “entonces acompáñame”, lo jaló del uniforme, luego le hizo una señal para que guardara silencio, suavemente abrió la puerta y empezó a gatear para que Riza no la viera, esta estaba muy ocupada en la lectura de los documentos que se encontraban en su oficina que no se dio cuenta, luego llamo a Roy con la mano, sudo gotita, pero eso no evito que imitara el gesto de “su pequeña manipuladora”, cuando se encontró en el traspatio se sorprendió realmente que Hawkeye no lo hubiera visto gateando en el piso “¿me cargas?” pregunto la Mustitang y “su papi” no pudo decirle que no a esos ojitos; ella corto una flor de un rosal y tras esto volvieron a la oficina, Mustang se quedo escondido tras una pared mientras que la pequeña se acercaba al escritorio de la Teniente

-Hola Riza
-Hola… ¿co-como saliste?
-^^… toma es para ti-dijo mientras le entregaba la rosa blanca
-gracias… eso es muy dulce
-sabes… me gusta mucho estar contigo eres muy linda…
-no sé qué decir
- y me gusta tu casa y…
-oh… ya sé por dónde va esto
-entonces ¿sí?
-lo siento pero…
-¡por favor!
-mira hay cosas que los adultos deben comprender…
-pero soy una niña
-lo sé, pero tu papá
-a él no le va a molestar que estemos contigo ^^
-es que no puedo
-¡por favor!-miró con suplica-solo 3 días
-y-yo…
-¿sí? ¿Sí? ¿Sí?
-está bien-dijo resignada esa mirada era tan… tan convincente
-gracias Riza-celebro mientras daba unos saltitos luego se acerco y la besó en la mejilla
-tres días… un momento, dentro de tres días es el descanso del Coronel
-este…
-¡Roy Mustang ven en este momento!-grito furiosa, Roy salió de “su escondite” ante la mirada inquisidora de su Teniente, cargo a la niña y sin hacer caso de los gritos de Riza se la llevo a su oficina y cerró la puerta… ella dio un laaargo suspiro
-pero ya dijiste que si-escucho decir a la niña quien se asomaba desde la puerta, inmediatamente fue de nuevo introducida en la oficina por su “papi”, Riza sudo gotita “creo que… debo cumplir lo que dije”, regreso a su escritorio a retomar sus labores… era más parecida a Roy de lo había imaginado…

----------> dibujo por mejorar

¿Que pasará cuando Ed conozca a Mimust? esperen unos cuantos capitulos y lo sabran ^^

Hasta el proximo capitulo!

PD: se les esta pasando un detalle... espero decubran pronto de que estoy hablando

FIC FMA:

Última edición por kokoro no tsuki; 22-abr-2009 a las 21:57.
mujer Antiguo 23-abr-2009

Dominando el mundo!!!
wiiiiiiiiiiiiii, primera en postear (por lo menos mientras escribo esto xD) POR FIN CONTI!!! este capitulo me gusto mucho tambien, me dio mucha risa cuando roy quemo su casa xD tambien cuando se imagina a hughes cundo se entere que el es papa, me gusta mucho demasido la idea de que a niña haga el papel de "cupido" entre Roy y Riza, ,me la pase toda la lectura sonriendo y riendo por las locuras que hacian roy y la niña (sin mensionar el "desangramiento nasal" que tuve mientras me imaginaba a roy en esos "10 segundos" *0*) me dio mucha risa la parte " ....que significa sexy?....." y como Roy no le quizo decir.. "entonces le preguntare al señor que le gusta las chupetas que votan humo ^^" xDDDDDDDDDDD me dio mucha risa xD, no se a que te refieres con que hay un detalle que no hemos notado, pero seguire pensando para descubrirlo *0*, nos leemos luego, y como siempre espero conti con ansias

P.D: No es auto-suicidarse es suicidarse, si otra persona te "suicidara" ya no fuera suicidio sino asesinato

mujer Antiguo 24-abr-2009

me gusto mucho este capitulo esta muy bueno sobretodo
como la niña hace el papel de cupido con roy y riza xD
tambien me dio mucha risa cuando quema su casa roy y
cuando se imagina a huges como se va a poner cuando se entere
de que es papa x3

PD: se les esta pasando un detalle... espero decubran pronto de que estoy hablando
xD aun no me doy cuenta pero estoy en eso ñ.nU
espero la continuacion ^^

PD: ya quiero leer cuando ed conosca a la niña xD

mujer Antiguo 30-abr-2009

Hola!

Un nuevo capitulo, este es notablemente más corto porque entiendo que es tedioso leer mucho, mi "final" estara en el proximo capitulo quice ponerlo en este pero ya iba a ser tan largo como el anterior.

Por cierto ese "detalle" harenos algo divertido con él, aquel que lo adivine antes que se revele (que sera en aproximadamente 4 capitulos) se llevara el primer dibujo oficial de este fic, de Roy y su hija con intento de coloreado en photoshop ^^, ASÍ QUE ADIVINEN

ahora disfruten el capitulo ^^

CAPITULO III: “NO DEBES”

-¡Quiero ir!
-pero no puedes
-pero es urgente
-¡lo sé pero Riza está afuera!
-es que… es que…

Roy Mustang se agarro la cabeza con ambas manos, había sufrido el terror de la guerra, el ser herido, el ser humillado… pero eso era mucho más desafiante: una niña ¿Qué se necesita para ser padre? ¿Y el manual? ¿Y las instrucciones? Todo era tan complicado y lo peor era que no podía fallar. Por lo que sabía era él la única familia de la pequeña… había empezado con el pie izquierdo ante esta nueva vida que se le presentaba, al menos ella le había hecho las cosas más fáciles: no hablaba de su mamá, no preguntaba por ella, no le preguntaba acerca del cielo y esa clase de preguntas que los niños hacían… era demasiado madura para su edad y muy inteligente también… y lo mejor era que lo obedecía y le creía todo lo que le decía… aunque a la larga eso podría llegar a ser un problema… “Llévame” le escucho decir mientras jalaba su uniforme “está bien… pero después de esto me deberás un helado” dijo en son de broma, la niña asintió ante la condición “¡entonces tu me debes una peletería! Hice que Riza nos dejara quedar en su casa” medito un poco, le acaricio una mejilla con el dorso de la mano “tienes razón, algún día te la comprare” y finalizo dándole un beso en la frente.

-¿ya terminaste?
-no
-apúrate que Riza nos descubrirá
-espera un poquito
-ahhh

“Suspire resignado, sé que mis mejillas tenían un tono rojizo, después de todo… estaba en el baño de “niñas”… es algo distinto, jamás había entrado, huele a ¿fresas?, debo agradecer que solo yo y mi… mi… la… la… ella estuviéramos ahí… es tan difícil decir mi hi... hi… hi… que soy su papá, ni siquiera puedo completar la frase en mi pensamiento… salvo algunas veces… la veo dormir a mi lado, su piel blanca es muy suave, se aferra a mi brazo mientras sonríe… no sé si me quiere pero si de algo estoy seguro es que yo la empiezo a querer… me abraza y me dice papi con esa voz tan dulce… le dije “cariño” y le di un beso, creo que eso es una avance aunque sigue siendo extraño, sus ojos azules son realmente hermosos y hacen que haga lo que quiere es una manipuladora, una pequeña manipuladora, “mi pequeña manipuladora”, “ya terminé” dijo y me saco de mis pensamientos, la levante para que alcanzara el lavabo y se lavara sus manos… sus pequeñas y frágiles manos “listo” menciono mientras me las mostraba, sonreí mientras le daba unos pequeños golpecitos en su cabeza, como si fuera un cariño “bien, hora de irnos” dije justo cuando la bajaba. El pasillo era largo y angosto, caminamos con cautela para que mi Teniente no nos descubriera, por suerte había dejado su escritorio, respire aliviado y tranquilamente volví a mi oficina seguido de mi… de la pequeña; pasaron unos minutos y ella con ese aire inocente me dijo: “¿me dejas salir un ratito?”, “si” le conteste “pero no te tardes” creo que se había aburrido de estar metida en esta oficina… al igual que yo”

-¡Hola!-grito Mimust haciendo que Havoc cayera de su silla
-Ho-hola… ¿Qué haces aquí?-pregunto tratando de reponerse de la sorpresa
-papi me dejo salir un ratito ^^
-ya veo…
-¿puedo hacerte una pregunta?
-supongo que si… sino quiero que me carbonicen -_-
-¿Qué es se… se… se… xy?
-¿Qué es… que es qué?
-se… se... sec… sexy
-¿sexy?
-sip
-¿Por qué la pregunta?
-solo quiero saber…
-a ver… sexy es cuando… cuando… *como le explico* imagina a… a una persona
-si
-esa persona es muy… linda
-si
-entonces todos la miran porque es… linda
-ajá
-entonces eso es sexy
-ahhh sec…. Sexy es lindo
-mmm más o menos
-¡entonces mi papi es sexy al igual que el rey del cuento!-grito emocionada mientras aplaudía
-ehh si como el Rey… ¿Cuál Rey?
-¿quieres que te cuente el cuento?
-*no tengo nada que hacer* está bien

La pequeña contaba con entusiasmo y alegría las aventuras del Sexy Rey y del Duende malvado, Havoc y los demás que se habían unido para escuchar a la niña tenían el firme propósito de no reírse… pero no lo lograron… Jean tomo su estomago que le empezaba a doler de tanta risa, ¿entonces Mustang se puso como Rey? ¿Y Ed era un enano-duende? Imaginaba cada pelea de ambos que por supuesto no era difícil debido a las rabietas y el carácter espontaneo de Ed, por no decir de el sarcasmo del Coronel que tantas veces había presenciado ¿el Troll de Hojalata mudo? Definitivamente a Roy se le había olvidado Al, las carcajadas se escuchaban a gran distancia que incluso el Coronel podía escucharlas “¿de qué se estarán riendo?” se interrogo y con el “pretexto” de averiguar que todo estuviera en orden salió de su oficina

-a donde cree que va Coronel- se escucho una voz femenina y amenazante
-voy a ver que se traen entre manos Havoc y los demás-dijo mientras una gotita de sudor se visualizaba en su frente
-sabe que no debe salir-contesto ella
-quizá le esté pasando algo-trato de excusar
-no creo que esas risas sean de terror o pánico… de cualquier modo lo acompaño, no quiero que se vaya a escapar de nuevo-trato de ser convincente, la verdad era que también tenía curiosidad de saber que pasaba

Ambos se dirigieron al comedor que se encontraba a esas horas completamente solo, abrieron la puerta y ¡oh sorpresa! Miraron a los cuatro subordinados que rodeaban a la pequeña Mimust riendo, carcajeándose y pidiendo más detalles de lo que les estaba contando, Jean fue el primero en ver a su superior pero en vez de saludarlo con respeto o detener su risa lo único que dijo fue: “¡Vaya el Rey Mustang nos honra con su presencia!” ¿Rey Mustang? A que se refería… ah claro, ya lo recordaba “nunca le volveré a contar nada” medito mientras una venita se inflamaba en su frente, saco su mano derecha haciendo ademán de chasquear los dedos y con esos ojos oscuros que hacían que muchas se derritieran al verlo, miró con rabia al militar, este palideció y toco el hombro de Fuery, este miró la entrada descubriendo al Coronel con una cara de pocos amigos, a su vez este toco a Falman y por último a Breda quienes giraron la cabeza quedando completamente callados y bajando la mirada, Riza suspiro fuertemente mientras veía a Roy caminar hacía ellos, este se acerco lentamente y justo cuando quedo frente a ellos un “¡Hola papi!” seguido de un abrazó se dejo escuchar, por un momento sus pensamientos olvidaron todo salvo esos ojitos azules que lo miraban con ternura, se agacho para quedar a su altura mientras acariciaba el fino cabello de su pequeña, se quito los guantes y con el dorso de su mano recorrió su mejilla, la barbilla… se acerco lentamente y beso su mejilla con dulzura y la volvió a mirar, su escolta miraba atónita toda la escena ¿Roy… la había besado? ¿Roy era tierno con esa niña? Roy era… ¿papá? Y hasta ese entonces lo comprendieron… el militar mujeriego, seductor, coqueto había desaparecido dejando al padre… al padre de esa niña… ¿desde cuándo esa niña se volvió tan importante para él? Si hasta hace menos de una semana no sabía que existía… los cuatro se rascaron la cabeza al mismo tiempo… era tan confuso… acaso el Coronel después de eso sería ¿responsable? Se miraron unos a otros luego miraron a Riza, ella bajo la mirada “hombres” dijo resignada, se volvieron a mirar y alzaron los hombros sin comprender del todo y se volvieron a rascar la cabeza…

Sus ojos eran tan azules “¿Quién será tu madre?” se cuestiono “debió de ser muy hermosa” suspiró… un momento… estaba en… frente a… cerró momentáneamente los ojos con fuerza, cargo a “su niña” quien lo abrazaba del cuello, se aclaro la garganta “bien… emmm vuelvan a sus labores” y se alejó con su hija. La tibieza de los brazos que rodeaban su cuello era reconfortante, su corazón dio un vuelco y un tono rojizo invadió su rostro, abrió la puerta y dejo a la niña en el sillón con sumo cuidado

-tengo que trabajar
-¿te ayudo?
-eso quisiera pero esto es algo que debo hacer yo…
-papi
-ehh…
-el duende malvado
-*oh cielos… maldito cuento…* que hay con él
-el es un… duende ¿verdad?
-si
-entonces si yo soy un duende… ¿también soy malvada?
-¡CLARO QUE NO!-grito asustando un poco a la niña-el es diferente… él es… el tiene que ser malo…
-¿Por qué?
-porque… así era la historia además no debes compararte con él… tu eres emmm ya sabes… li-li-linda-tartamudeo ante esto último-es más… ¿Por qué dices que eres un duende?
-porque tú me lo dijiste
-¿yo?
-sí, acuérdate “¿Qué pasa? ¡Ahhh un duende!” o “que te duele ‘duende’”-dijo mientras trataba de imitarlo
-si je je je-Roy sudo gotita
-entonces ¿no soy mala?
-por supuesto que no… eres un angelito
-¿en serio?-lo miró con los ojitos abiertos y brillantes
-así es… ahora deja a papi trabajar
-sipi ^^

¿Papi? Se dijo… ¿papi? Se llevo la mano izquierda a su frente, definitivamente esa niña lo hacía… papá… bueno comportarse como un papá, Huges se burlaría si lo viera en ese momento… ese Huges ojala y pudiera ocultarle por siempre su “secreto”, regreso a su escritorio se sentó, vio la correspondencia que hace unos momentos no estaba ahí… más bien no noto… empezó a curiosear y se detuvo en una factura “20 platos de ramen, 30 bolitas de arroz, 10 jugos de naranja, 5 bolsas de dulces y 35 panes, total…” cubrió la cantidad con su pulgar… “Acero… ¿Qué hare contigo?... eres un ‘tragón’” giró su silla en dirección a la ventana… “¿Quién es Acero?” se cuestiono la pequeña después de haber visto dibujada una sonrisa en el rostro de su papi, arrugo el papel que sostenía en sus manos mientras emitía una mirada de furia… “nadie me va a robar a mi papi” y finalmente rompió la hoja.

“me cuentas otro cuento” lo miro con los mismos ojitos, tiernos, dulces, hermosos… se derritió ante esa mirada ¿Quién podría resistirse a ella?... pero no, tenía que ser fuerte no debía permitir otro incidente como el que paso ese día, pero por otro lado tenía que complacerla, mucho le costó convencer a Riza de que dejara dormir a su hija con él… y si algo salía mal… “mejor te canto una canción” trato de convencer, pero un “¡no!” lleno de terror se dejo escuchar… ¿tan mal cantaba? Hizo una mueca de falsa molestia

-un cuento por favor-miró suplicante
-no
-¿Por qué?
-porque… porque no… no me se ninguno y ya no tengo imaginación-dijo sin mirarla al igual que el “Rey” del cuento
-anda si… y me porto bien-¿podía portarse mejor? Eso era tentador… era ya un angelito, y si se portaba mejor sería… mmm bastante interesante
-no-sacudió la cabeza… esa niña lo estaba convenciendo pero no podía dejarse vencer
-¿sí?
-es tarde, debes dormir
-pe-pero…-un poco de tristeza se reflejo en su cara, Mustang no pudo verla de ese modo, entonces una idea ¿salió de su cabeza?
-emmm mejor este yo…-giro su cuerpo a modo de que quedara frente a la niña-¿quieres que te arrulle?-un momento… ¿arrullar? ¡Qué demonios le pasaba! ¡¿Por qué decía eso?!
-¿en serio?-sus ojos brillaron de emoción
-si… *a ver si puedo…*
-¡Claro!-dijo con entusiasmo

Apoyo su pequeña cabeza en el brazo de Roy, este rodeo su cuerpo con su brazo derecho, todo iba bien… ¿ahora como empezaba?, se recordó a si mismo días atrás cuando la arrullo, en ese momento fue algo natural que simplemente le “nació”, podía volver a hacerlo era Roy Mustang… empezó a balancearse de atrás hacia adelante, ella cerró los ojos… era tan delicada, cálida y tierna… poco a poco fue quedándose dormida, Roy la acomodo en la almohada para no despertarla, la contemplo un rato, volvió a acariciar su mejilla rosada y casi sin darse cuenta le dio un beso en su frente “resultaste ser una mejor padre de lo que todos hubiéramos pensado” dijo una silueta recargada en el marco de la puerta “¿Cuándo entraste? Yo… no… si pero…”, ella sonrió “no tienes que avergonzarte… eres tierno cuando quieres” se acerco tocando la frente de la pequeña… la luz de la luna dio directamente en la cara de su teniente, su cabello dorado caía como una cascada en sus hombros… sus ojos cereza mostraban un brillo que jamás había visto de ternura, de dulzura… era difícil describirlo… sus ojos se detuvieron en sus labios carmín se veían suaves, tan… ella lo miró de pronto, él bajo la mirada sintiendo como el color subía en sus mejillas, ¿Qué le pasaba al Coronel? Pensó extrañada, “debe ser su hija que lo está cambiando” se auto respondió resignada “es hora de que duermas, mañana te espera más trabajo” salió del cuarto sin recibir una respuesta… Riza era hermosa y lo sabía o eso creía, era más linda de lo que pensaba… esa luz, esos ojos, esos labios… ¿sería qué?... ¡No! Se reprocho a sí mismo, él no podía quererla, siempre se lo dijo, al menos no más que una hermana… no era digno de ella… se acomodo en la cama y cerró los ojos.

La luz del sol de dio de lleno, sintió su brazo izquierdo adolorido, intento moverlo pero… ahí estaba su pequeña, tan linda e inocente… miró el reloj 9:00 am… cerró los ojos… un momento… LAS 9:00 am, ¡¡¡Riza lo mataría!!! Con cuidado movió a la niña para quedar libre, intento pararse pero “Ouch” sintió el frio piso al caerse de la cama, se sobo la espalda… se hizo para atrás “maldita sea” dijo en un murmullo tras sobarse la cabeza, un papelito cayó del mueble, lo tomo entre sus manos y empezó a leer “Coronel, le daré el día libre solo por esta vez… más le vale encontrar un departamento antes de que llegue, recuerde que solo le quedan 2 días. Riza Hawkeye”… con que eso era… ya le extrañaba que no hubiera balas… respiro con tranquilidad al menos no habría presión ese día, además ¿Quién era ella para darle un día libre? Empezó a reírse… que importaba… con el hecho de ser libre sería feliz, además ella era… sacudió su cabeza y se dispuso a levantarse, fue al baño para asearse… realmente su casa era agradable, limpia, en orden y olía a ella… término de bañarse cuando recordó algo… ¿con que se iba a vestir? No podía ir de militar, pero tampoco podía ir desnudo por la calle, se dejó caer en una silla, solo una toalla cubría la parte inferior de su cuerpo respiro con fuerza… debía pensar ¿podría ser qué?, se apresuro a llegar al closet y “¡lotería!” ahí estaba un cambio de ropa

***flash back***

-ni se te ocurra
-Coronel… al menos debe parecer “decente”
-yo no soy “decente” soy sexy ¿recuerdas?
-de cualquier modo… lo guardare “por si las dudas”

***fin del flash back***

Ese “por si las dudas” se estaba cumpliendo… la camisa negra, el pantalón de vestir del mismo color… incluso los zapatos, dejo ir otro largo suspiro al menos ya tenía algo que ponerse… aunque no fuera su estilo. 10:00 am y todo seguía en calma, sacó la pequeña maleta y empezó a “curiosear” un vestido blanco resalto de entre todos, la tela era suave y tenia detalles con listones era muy bonito… el negro y el blanco contrastaban pero siempre estaban unidos… la rutina de siempre, bueno, de hace unos días, levanto a la niña, la baño, la vistió, peino o intento peinar y le dio la comida que Hawkeye había dejado en la estufa, pero esta vez sería diferente porque irían a “comprar” una casa literalmente… o eso pensaba… le dio la sopa un poco caliente

-no quiero- le escucho replicar
-tienes que comértela- dijo en tono un poco severo
-no puedo… me duelen mis dientes- arqueo una ceja y se acerco a Mimust
-abre la boca- le ordenó -no veo nada extraño… ¿es muy fuerte?- dijo algo preocupado y ella asintió con la cabeza

La casa podía esperar…

La sala de espera era demasiado aterradora, el olor a medicina y sangre le provocaba nauseas, ella balanceaba sus pies en el aire de atrás hacia delante mientras esperaba “el siguiente” entraron al consultorio… “sus dientes de leche están siendo reemplazados… es normal que le duelan un poco” se repitió en su mente, definitivamente el no sabía nada “me sigue doliendo” las lagrimas estaban a punto de salir de sus pequeños ojos azules, el se agacho alejándole los cabellos que se apoderaban de su cara debido al viento “todo estará bien, buscare una solución” y le regalo una sonrisa; ignoro los murmullos, es decir, no los noto, ya no era algo nuevo que Roy Mustang cuidaba una niña, su procedencia era lo que realmente preocupaba ¿una sobrina? ¿Una prima? ¿Una… hija?, pero fuera de decepcionar su atractivo aumentaba aunque ya no dedicara esas miradas cautivadoras, esas sonrisas seductoras o esos saludos repletos de sensualidad, la ternura recién descubierta era como un platillo exótico con un extraño pero agradable sabor, derretía como el chocolate: tan dulce y adictivo; los suspiros no se hicieron esperar sus miles de fanáticas estaban embelesados con él y él no lo notaba…

“¿Quién es lo suficientemente viable para estas ocasiones?” se preguntaba “¿Quién tiene hijos?... ¡¡¡¡NO NI PENSARLO MAES JAMÁS!!!!” palideció ante este pensamiento, pero Maes no estaba sólo… camino hasta una cabina telefónica marco un número conocido y mientras esperaba rogaba en silencio que no contestara… “¿Hola?” su suplica fue escuchada, la voz femenina le tranquilizo “Hola Gracia, soy Roy necesito tu ayuda…” en menos de 5 minutos le resumió su vida de los últimos días haciéndole prometer antes que pasará lo que pasará no le contara nada a Maes… porque quería que fuera una “sorpresa” aunque esto último sonó tan falso como Troya en ese mundo, estaba segura que si viera a Gracia ella tendía una mirada petrificada y una palidez cadavérica “entonces…” interrumpió el largo silencio que se había provocado “R-ron” tartamudeo Gracia “¿Ron?” “si… un poco de Ron, eso calmara el dolor es como un anestésico” “Gracias, hasta luego” colgó antes de contestar preguntas incomodas, había sido más difícil de lo hubiera pensado, solo esperaba que ella no rompiera el juramento, extendió su mano para atrapar la de la pequeña “tenemos que hacer otra parada” le dijo con un poco de picardía en sus palabras.

Llegaron a casa… a la casa de Riza, saco la botella que se encontraba en una bolsa de papel “Whisky… un buen whisky, lástima que en la licorería no hubiera Ron” se lamento, tomo un vaso y sirvió un poco, luego medito mientras veía su reflejo en el líquido de la botella y sonriendo lo lleno casi hasta el borde… podría suceder que le doliera mucho, más valía estar prevenidos “creo que exagere…” tomo otro vaso dejando la mitad del whisky en el anterior, luego tomo un pequeño empaque y con jugo de manzana convino el licor

-toma-le estiro el recipiente-te quitara el dolor
-¿Qué es?
-es… juguito de manzana-dijo nerviosamente
-sabe feo… arde…
-es una nueva marca… pero no importa porque es bueno, te ayuda…
-pe-pero no…
-¿lo haces por mí?-dos podían jugar ese juego… era una manipuladora, tenía que haberlo sacado de él

“C’est la vie” aunque se sentía un poco culpable por inducir a una niña a tomar, pero era por su propio bien… ella asintió para sorpresa de él.

Roy había dejado a la pequeña Mimust en la habitación para que descansara un poco. Unos minutos habían pasado cuando escucho unos pasos dentro de la casa, como si alguien corriera, se levanto del sillón donde tranquilamente leía el periódico, no podía salir a buscar la ya mentada casa parque dejaría a la niña sola… la escena que vio nunca la iba a poder olvidar…

Hasta la Proxima!

FIC FMA:

mujer Antiguo 01-may-2009

Dominando el mundo!!!
wahhhhh...... 1era de nuevo!!! Voy de pasito,luego comento XP lovoy a leer con mi hermana en mi casa x3

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación