[FF] No debo amarte (RoyxGracia) ¡FINAL! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 23-abr-2009

¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi Matsuzawa!
[FF] No debo amarte (RoyxGracia) ¡FINAL!

Hola este es un fic sobre esta pereja... fue una puntada... esta lindo y... ya no dire nada porque muchos me mataran... les dejo la primera parte y pues emmm comenten... y si, me traume...

NO DEBO AMARTE [Parte I]

Comenzaba otro aburrido día normal, el Teniente Coronel Roy Mustang se encontraba trabajando en Central, la guerra en Ishbal había dejado varios asuntos inconclusos y sospechosos en el ejército, tras la “paz” todo debía ser organizado; su sueño era ser Fürher del Ejército para acabar con los malos manejos y ser así una mejor institución que realmente ayudara al pueblo y no así mismo, desde el primer momento Riza Hawkeye y Maes Huges fueron sus fieles seguidores y recién se habían incorporado a su grupo Jean Havoc, Fuery y Breda. Realmente resultaba muy “peculiar” dicho grupo todos con personalidades tan distintas pero con un mismo objetivo: hacer que Roy Mustang llegará a la cima. Esa mañana, tras mucho tiempo sin verse, llego Maes Huges a la oficina de su superior, realmente se veía feliz, con ese carisma que lo caracterizaba, Roy solo mostro una gotita de sudor que se desprendía de su frente

-¡Hola Roy! Cuanto tiempo
-Huges no te esperaba
-lo sé, lo veo en tu cara de preocupación ha ha ha
-creí que estabas en el sur
-sí, pero me transfirieron a Central ¡no es fantástico! Trabajaremos juntos
-claro (*¿Por qué a mí?)
-además te tengo una súper noticia
-¿en serio? Cual
-adivina
-¡te retiraste del ejército!
-no… eso es lo que tú quieres ¬_¬u
-^^
-sigue adivinando
-emmm no lo sé
-¡ME VOY A CASAR!
-¡¿Qué?!
-así es Roy, ¡me voy a casar con la mujer más hermosa, maravillosa y dulce del mundo!
-¿eh?
-¡Sí! -se acerca a Roy y lo abraza efusivamente- deberías hacer lo mismo
-¡no me molestes! Yo no nací para eso-dijo separándolo de sí
-“Hay tantas mujeres en el mundo que desean ser conquistadas por mi” me lo has dicho tantas veces
-entonces si lo sabes no digas estupideces
-y… ¿Riza? Tú amas a Riza
-yo no amo a Riza
-si la amas, solo que no te has dado cuenta
-¡que no! Solo la quiero como… como una hermana y ya
-dudaste
-y eso que
-si dudas, dudas de lo que sientes
-¬_¬ mira Huges no pienso discutir contigo sobre mis cosas, mejor dime que averiguaste en el Sur
-no mucho, todo está muy tranquilo, Ishbal acaparó toda la atención del país
-mmm
-bueno, me voy porque tengo una boda que organizar
-¬_¬u
-¡no olvides invitar a Riza!-menciono antes de salir
-¡¡¡Huges!!!

Huges, ese Huges a veces era un dolor de cabeza pero era su mejor amigo, era feliz con su boda y el tenia que aceptar que se casaría, no era raro en él después de todo era muy “enamoradizo”. Eran realmente muy contrarios como el agua y el aceite pero hacían un gran equipo, lo único que realmente le desesperaba era que lo quisiera casar y con Riza a quien solo veía como su hermana, y no podía verla de otra forma, la conoció desde niña y era su familia. Llegó el día tan esperado para el joven Maes, lirios blancos adornaban la iglesia, listones del mismo color la complementaban, el nervioso novio intentaba hacer el nudo de la corbata con dificultad ante la mirada burlona de Roy quien permanecía sentado en una silla

-deja de burlarte y ayúdame
-¿Quién te dijo que te casaras? No vengas conmigo a llorar porque no puedes hacer un simple nudo-dijo mientras se disponía a ayudarlo
-cuando te cases ni creas que te voy a ayudar si sigues riéndote
-nunca me voy a casar hay mucho Roy Mustang para desgastarlo con una sola mujer
-eso dices ahora, pero te veré caminando hacía el altar algún día
-mejor espera sentado porque ese día jamás llegara
-cuando te enamores, sino es que ya lo estas
-que no Huges y no empieces
-por cierto y ¿Riza?
-no soy su niñera
- ja ja ja si, ella es tu niñera
-¬_¬
-bueno, lo que más extrañare son los fines de semana cuando íbamos al bar
-suenas como si ya hubieran pasado años
-es que ahora tendré otras responsabilidades y es mejor pensar así
-si tu lo dices…
-gracias Roy
-porque
-por estar aquí en este momento
-eres mi mejor amigo, no podía perderme este día
-lo sé, mejores amigos por siempre
--_- creo que el matrimonio te pone cursi
- ja ja ja, bueno vámonos, no quiero llegar después de Gracia

Llegaron a la iglesia, Maes se frotaba las manos con desesperación y miraba de reojo a Roy quien seguía con esa sonrisa en el rostro, sonrisa que después cambio de persona cuando Riza llegó al recinto y se sentó a un lado del “teniente Coronel”, Roy solo suspiro; finalmente llegó la novia la música empezó a invadir el lugar, parecía un ángel con el precioso vestido blanco que reflejaba su pureza, el corto cabello castaño que caía en su espalda y sus ojos esmeralda que brillaban de ilusión a cada paso que daba, Huges la miró embobado, le tendió la mano para que ella se colocara a su lado y la ceremonia empezó, una hora después la feliz pareja salía del lugar, Mustang se sentía un tanto nostálgico porque le “robaban” a su amigo pero feliz porque él era feliz, la celebración no se dejo esperar y solo unos minutos después los invitados estaban en la “fiesta”, Huges se acerco a Roy quien estaba con Riza y coqueteando de lejos a cualquier mujer que veía

-Roy
-Huges
-¿no es hermosa? Mírala
- ah eh claro
--ya deja de exagerar Maes
-no es ninguna exageración solo mírate cariño
-je je je *tengo que salir de aquí*
--bueno, espero estén disfrutando la fiesta
-por supuesto, debo decir que realmente me sorprendiste con todo esto Huges
-todo para la mujer más hermosa
-emmm bueno… tengo que ir por allá… ¡nos vemos después!

Todo paso sin contratiempos excepto por el hecho que Maes presumía a todos a su ahora esposa. Transcurrió el tiempo llegó el fin de año, Huges decidió celebrarlo en su casa con su esposa, invito a Roy y a su staff para que estuvieran con ellos, hicieron una gran cena y dieron gracias por el año que pasaba junto con las cosas buenas que habían sucedido, Gracia resulto ser una gran cocinera dejo encantados a todos con su comida: pastel de carne, pierna al horno bañada con salsa de tomate, ensalada de manzana con pasas y nuez, coñac para brindar y otras cosas deliciosas, todo transcurrió entre risas, bromas e insinuaciones que Huges hacia discretamente a Roy sobre Riza, el se molestaba ante eso pero… era Huges, se despidieron, era algo tarde y el Teniente Coronel decidió acompañar a Riza a su casa… Riza era hermosa, peculiar y tenía un encanto “especial” ¿podría ser verdad lo que decía Huges? Tal vez veía algo que él había ignorado, justo cuando se estaban despidiendo Roy atrapo a Riza entre sus brazos, se fue acercando y la besó con delicadeza saboreando sus labios, fue en beso que se torno apasionado, Riza le correspondió, recorrió cada espacio de su boca y solo se separaron cuando sentían que el aire les faltaba, se miraron unos segundos y sin decir nada cada uno se fue por su camino. Roy se dirigió a su departamento, al menos había comprobado algo: no quería a Riza más allá que una hermana, y sabía que ella solo había correspondido al beso porque deseaba comprobar lo mismo que él. Llegó a su departamento y se sentó en un sillón cerca de la chimenea después de servirse un vaso de whisky.

“Creo que esto no funcionara” pensó Riza por su lado, “no puedo quererlo de otra forma” miró el fuego de la chimenea mientras el cansancio la vencía, se acurruco en el sillón y se quedo dormida.

Al siguiente día, como siempre ella llegó temprano, aunque para su sorpresa ahí estaba el Teniente Coronel
-Riza, tengo que hablar contigo… lo de anoche
-lo de anoche fue un error que no volverá a pasar, tu y yo queríamos confirmar algo y ya aclarado simplemente no hay más que decir
-me alegra que lo entiendas-Roy se acerco y besó la frente de Riza.

Pasó el tiempo y como ya era costumbre Maes llegó ese día de pronto abriendo la puerta de la oficina de Mustang sin avisar, se acerco a él y lo abrazó fuertemente, Roy estaba más que acostumbrado a sus reacciones, lo separó de él y pregunto ”ahora que pasó”, recibió un: “Gracia está embarazada” como respuesta, Roy quedo estático ¿Maes papá? ¿Cómo sería? Miles de escenas de su amigo se acumularon en su mente: cambiando pañales, dando de comer, cambiando pañales, durmiendo al bebé, cambiando pañales, arrullando, cambiando pañales… no pudo evitar una carcajada “cambiando pañales” grito, Huges lo miró extrañado, no había pensado en eso dio un largo suspiro y con una sonrisa en el rostro dijo: “¡seré papá!”, ambos rieron pero por distinta causa: uno por burla y el otro por emoción.

Pasaron 4 meses desde ese día, todo ese tiempo el Teniente Coronel había tenido mucho trabajo al igual que todo el ejército, parecía que las “guerrillas” surgían por todo el país pero afortunadamente o desafortunadamente todo se fue calmando, Huges esa tarde lo invito a su casa, necesitaba aclarar una situación que incluía a ciertos hermanos, Roy llamó a la puerta con pereza pasaron unos segundos hasta que finalmente una mujer abrió, Gracia apareció con una pequeña pancita de embarazada, su vestidito rosa, los ojos brillantes y las mejillas rosadas complementaban el cuadro, entonces fue cuando la vio de esa manera: cabello castaño corto, lacio y sedoso; ojos esmeralda que emitían un brillo celestial, el blanco rostro contrastado por unas tenues mejillas rosadas y labios carmín, un cuerpo esbelto oculto por un vestido holgado en el que sobresalía una pequeña “barriguita” ¡era tan hermosa!, se quedo estático parado en la puerta mientras veía a Gracia, ella le sonrió “Roy ¿te sientes mal?” pregunto, él salió del trance sacudiendo un poco la cabeza y correspondió a la sonrisa “no… solo estaba distraído” “Maes te espera en la sala” finalmente dijo, Roy entró y se dirigió al lugar mencionado, saludo a su amigo y se sentó a su lado. Su cabeza pensaba y pensaba en Gracia… era una mujer preciosa ¿Cómo no se dio cuenta antes? Sorbió un poco de coñac, la voz de su amigo se escuchaba tan lejos… se levantó de pronto “no tengo ganas de hablar de eso” dijo mientras tomaba su abrigo y salió sin decir nada más.

El departamento se encontraba solo, su sombra era su única compañía, decenas de mujeres habían compartido su cama pero a ninguna quería, se dejó caer en el sillón… así que eso era sentirse sólo… sonrió, cerró los ojos y de nuevo esa imagen apareció en su mente… Gracia, Gracia, Gracia ¿Por qué de pronto se daba cuenta de su existencia? ¿Por qué no salía de su cabeza? ¿Por qué se aferraba a pensar en ella? Era una mujer casada, era la esposa de su mejor amigo, era prohibida… “¡en que tonterías piensas Roy!” se recrimino a sí mismo “no puedes pensar de esa forma… solo fue la impresión de verla embarazada, ESO ES TODO”… eso era lo que quería creer.

Los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos, Roy no quiso saber más sobre el asunto, su cabeza se negaba a aceptarlo pero su corazón insistía en que era verdad, se encontraba furioso consigo mismo, le estaba fallando a Huges, él se estaba fallando… imaginar que Maes la abrazaba, besaba y mimaba era una tortura, la ira salía a flote no debía tocarla, ni mirarla, ni sonreírle, NO ERA DIGNO, pero él… ¿si lo era?, cerraba los ojos fuertemente deseando que al abrirlos todo lo que sentía se fuera como apareció, pero no sucedía nada, entonces tiraba el vaso lleno de Whisky al fuego y se apretaba la cabeza con las manos… todo eso estaba acabando con él, la culpa lo invadía… pensar de ese modo era enfermo… ese día fue distinto, recibió una llamada “¡Roy! ¡YA SOY PAPÁ!” se dejo escuchar del otro lado de la línea, Mustang apretó las manos “felicidades” dijo a regañadientes luego colgó, se sentó en una silla, puso ambas manos en su cara mientras las lágrimas salían de sus ojos… la mujer que amaba había tenido un hijo de otro… de su mejor amigo.

Llegó tarde como siempre a la oficina, miró a Riza mientras lo regañaba por su tardanza, realmente se preocupaba por él, la tomo de los hombros y besó su frente, luego se sentó en su escritorio mientras ella lo veía extrañada pero no dijo nada, señalo los papeles que debía firmar y salió , tomo la correspondencia, la miró aburrido, sus ojos se detuvieron entonces en una carta que tenía el sello del ejército, la leyó mientras sus ojos brillaban, su salvación ahí estaba, la doblo nuevamente mientras una enorme sonrisa se reflejaba. Pasaron las semanas y extrañamente el Teniente Coronel cumplía con todo su trabajo, llegaba temprano y volvió a sonreír “quizá esta recapacitando” decía Riza felizmente. El fin de semana Mustang no fue a trabajar, se quedo en su casa a meditar un poco, no había visto a Gracia desde aquella ocasión… tenía deseos de verla… de despedirse… tomo su chaqueta y salió a caminar, sus pies lo llevaron hasta esa casa, toco el timbre y ella abrió, miró sorprendida a Roy, lo invito a pasar

-Roy que sorpresa, Maes no está pero no tarda en llegar
-en realidad… no quería verlo a él
-¿entonces?
-quería verte a ti
-Roy
-bueno… quería ver como estas… y ver como esta Elisya… para disculparme por no haber venido antes
-estamos muy bien no te preocupes, ¿quieres verla?
-me encantaría

Ambos caminaron hacía una de las habitaciones y en una cuna estaba la pequeña adormilada, Roy la observo… era muy hermosa al igual que su madre, sintió culpa… por él, por ella, por su amigo, por todos… no pudo dejar escapar un suspiro, miró a Gracia

-tengo que ir a la guerra-dijo con resignación ante la mirada de sorpresa de ella
-pe-pero ¿Maes lo sabe?
-no… sus vacaciones impidieron que se enterara
-desde cuando te enteraste
-desde hace unas semanas
-entonces ¿Por qué no le has dicho?
-porque no quería preocuparlo… estaba tan emocionado por ti y por Elisya
-Roy… no debes ir, no puedes ir-los ojos de Gracia empezaron a humedecerse-no los soportaría
-Gracia

Una lágrima escapo de sus ojos y recorrió su mejilla, Roy acaricio su rostro para limpiarla, la miró con ternura “Roy yo te…” el puso su dedo índice en sus labios “no lo digas… no quiero escucharlo” dijo con tristeza, la puerta se abrió de pronto, ella se volteo para esconder su rostro y secar sus lágrimas “¡Roy! Amigo mío jamás creí verte aquí… waaa veo que viniste a ver a mi hermosa hija Elisya, es ¡tan bonita! Dicen que se parece tanto a mi” grito eufórico mientras se acercaba a la cuna, Mustang sonrió… seguía siendo el mismo, luego miró a Gracia, ella bajo la mirada “Maes, gracias por todo” rompió el silencio Roy “de nada… ¿Por qué lo dices?” pregunto Huges “ya lo entenderás”; se despidió, camino con paso lento, el clima frío aún no terminaba… al día siguiente debería estar ya en la guerra, al menos pudo hacer que Ed no fuera a ese enfrentamiento… llegó a su departamento tomo el teléfono y llamo a Riza

-Teniente Coronel, ¿Por qué no llego a trabajar? Eso le costara un mes de trabajo extra
-bueno, Riza… no lo creo, al menos esta será la última vez que me regañes
-de que hablas Roy
-mañana parto a Lussereim
-es donde…
-sí, tengo que ir a la guerra
-¡¡¡ROY MUSTANG!!! ¡¿POR QUE ME LO OCULTASTE?!-dijo con voz entrecortada
-no quería preocuparte
-pero lo hiciste… te pueden matar… yo iré
-NI SE TE OCURRA, esa fue una de las condiciones que puse para que aceptara ir… que no te llamarán a ti
-pero yo juré
-eso quedo en el pasado Riza, ahora quiero ser yo quien te proteja y así tenga que poner a todo el ejército para evitar que vallas, lo haré
-ROY NO TIENES DERECHO
-si lo tengo, soy tu superior y estas a mi cargo
-pe-pero
-eres mi familia y no me perdonaría si te pasara algo

Colgó el teléfono, no quería escuchar más reclamos… no de ella, tomo una pequeña maleta y salió, sabía que Riza iría a su departamento para hablar con él… el tren no tardaba en salir, se apresuro a llegar a la estación, centenas de militares ya se encontraban ahí, vio con melancolía todo… le recordaba mucho a Ishbal, con resignación abordo uno de los vagones acomodo su maleta y se sentó del lado de la ventana para contemplar el paisaje.

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Última edición por kokoro no tsuki; 13-may-2009 a las 22:10.
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-abr-2009

Lindo Roysito lindo!!! papi de kokoro no Tsuki que es una niña buena
bueno, solo puedo decirte que ESTA GENIAL!!!! pobrecitos...weno como yo ya me se la historia solo puedo decir que es muy buena, y muy triste u.u...
aaa y comento solo porq cierta personita me creo la cuenta para hacerlo jiji^^ sigue así kokoro
(no poner atención en clases deja buenos fics)

atte: Ashita Mustang...jiji ^^
Ashita no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-abr-2009

Cuando cierras los ojos y piensas en el mundo......¿que vez?
esta genial el fic me encanto aunque es algo triste y el final del
capitulo sobretodo cundo roy see va a la guerra u.u
bueno espero que sigas te esta quedando muy bueno ^^

NOS LEEMOS
PD: ESPERO LA CONTINUACION ^^

Full Metal Alchemist FORO

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Lenalee Lee no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2009

Kiss me in the shadow of a doubt
Bonito =)
Se me hizo extraño jaja ahora si no estoy acostumbrada a esa pareja pero ya le agarro
Sigue kokoro =D
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-may-2009

¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

si, se que es una pareja rara... pero salio por otra pareja rara... en fin aqui les traigo el final... triste
y esta mejor redactado (según) es que si me inspire mucho jejeje ^^
capitulo dedicado a ASHITA la chica seguidora de Roy Mustang que tengo que soportar ver casi todos los días
aunque de hecho ya te sabes la historia... pues te emocionaste con la descripción de Roy y
pues... no haz visto el final ni las cosas que cambie

perdón si es algo cursi pero... es tan linda je ya no hablo más y les dejo la parte final, DISFRUTENLA Y COMENTEN MUCHO!

NO DEBO AMARTE [Parte Final]

Meses y meses transcurrieron como años, Riza fue a casa de Maes para contarle lo sucedido y reclamarle el que le hubieran ocultado algo así, él se sorprendió tanto dejándose caer en el sillón ¿Roy le oculto que iría a la guerra? Era imposible… el jamás haría eso; Gracia lloraba cuando estaba sola… rogaba porque Roy estuviera con vida, checaba día con día la lista de fallecidos y respiraba aliviada cuando no veía su nombre… al menos así tenía la esperanza, esas listas no solían ser muy confiables.

Balas, humo, lodo, lluvia, sangre adornaban el ya melancólico lugar donde se desarrollaba la guerra “¡retirada!, ¡retirada!” se dejo escuchar en el otro bando, los soldados festejaban mientras alzaban sus armas casi descargadas por las pocas municiones que tenía, los chasquidos pararon, su imagen imponente, gallardía y valentía le hacían parecer un Dios salvador en medio de la tormenta, solo él sabía que deseaba morir en aquella guerra, deseaba arrancarse el corazón para olvidar, para olvidar aquella sonrisa y esa mirada que pertenecían a la única mujer que realmente había amado… prohibida y mil veces prohibida… cerraba sus manos con fuerza, apretaba los dientes con coraje… Maes, su inseparable amigo, no importaba lo fastidioso que fuera, era su amigo y no se merecía eso… el paso lento, pausado y seguro le daban más omnipotencia ante sus subordinados, su mirada fría daba confianza, su porte protección… “Señor Teniente Coronel el General Hakuro desea hablar con usted” dijo un chico entusiasmado, sus ojos brillantes irradiaban emoción, era aún un niño “Edward…” murmuro realmente agradecía que ese niño berrinchudo no hubiera ido a ese campo de batalla, movió cielo, mar y tierra para que eso no sucediera, era un niño y ya había sufrido demasiado como para ver el infierno dos veces, era un poco destacado por su tierna edad pero no lo suficientemente famoso, no aún, para ser utilizado para fines bélicos y por esta misma razón le fue relativamente menos complicado pero aún así difícil alejarlo de esta obligación con el Estado.

-Señor ¿me mando a llamar?
-adelante Mustang, toma asiento
-gracias
-iré al grano Teniente Coronel, su actitud altanera ha hecho que nuestros hombres tomen gran confianza y le ofrezcan a su vez el mismo sentimiento de protección que les brinda, en pocas palabras se ha vuelto un icono relevante en esta guerra
-bueno yo…
-déjeme terminar
-lo siento
-como decía, perderlo aquí sería algo que nos perjudicaría gravemente y por eso mismo he decidido alejarlo del frente
-Señor, mi lugar es junto al frente combatiendo al lado de mi escuadrón y no escondiéndome como un burócrata, siento mucho si lo ofendo pero no puedo permitirme correr como una vil rata
-no se estará escondiendo ni corriendo Mustang, le estoy ofreciendo la oportunidad de su vida, seré más claro, su desempeño es muy valioso, sus tácticas son sumamente efectivas no podemos darnos el lujo de perder a alguien tan valioso, sabe como aumentar el entusiasmo en los soldados hasta un grado extraordinario, el punto es que te otorgare el grado de Coronel si aceptas alejarte del campo de batalla
-no, no puedo acep…
-Mustang eres demasiado obstinado, serás el Coronel más joven de la historia de la milicia ¿y aún así te resistes?
-no es que me resista es que…
-a que le temes, ese lujo es algo que no te puedes permitir, temor, temor, temor es el peor enemigo para un soldado en medio de una guerra… ¿no será que le temes a la vida?

¿Temerle a la vida? Si, precisamente eso era, temía volver a verla y cometer una locura… la oportunidad ahí estaba en bandeja de plata, esa meta que se había impuesto en Ishbal se le estaba facilitando ¿rechazarla? Seguramente habría otro militar con aires de héroe que podría seguir su camino sin pensarlo… morir en la guerra la solución más dulce que se le había ocurrido en su desesperación… o la decisión más estúpida que su nublada cabeza le permitía tener… egoísta y cien veces egoísta… pensaba en él y en su sufrimiento, pero ¿qué pasaba con el futuro que juro proteger? Fuera lo que fuera, pasará lo que pasará debía ser fiel a sus ideales, si no lo hacía le fallaría aún más a Maes, le fallaría a Riza y a todos aquellos que confiaban en él…

-no, yo no puedo temerle a nada, no es mi condición
-eso es precisamente lo que quería escuchar
-tiene razón, no hay opción en situaciones como esta, vivir para otros o morir para nadie, ¿no es este el caso?
- imagino que es un si
-así es Señor
-no hay más que decir aquí… Coronel…
-con su permiso

Teniente Coronel, no, Coronel Roy Mustang, la guerra otorgaba títulos y rangos a diestra y siniestra sin tomar muy en cuenta a la persona, solo a los hechos… el nuevo rango le dio más fuerza y respeto, los jóvenes militares murmuraban cuando lo veían pasar, sus historias, leyendas, mitos, cuentos que se le atribuían a él en la guerra de Ishbal eran revividos anexando ahora a las extraordinarias muestras alquímicas que su ejecutor hacía aparecer como una fina, hermosa y brillante muestra de arte, en la actual guerra de Lussereim.

Un inesperado ataque… pánico, dolor, sangre, gritos, muerte… la tibia sangre recorre su rostro, se siente ardiente como una caricia del mismo infierno, no lleva dolor, no lleva temor… solo ternura al pálido rostro casi cadavérico, todo se empieza a volverse oscuro el humo del fuego le nubla la vista… el fuego… su fiel amigo de tantos años, su peor aliado y su escalera a la cima, siempre fue así desde que se convirtió en Alquimista Nacional, el elemento más inestable y el que le otorgo respeto por parte de los demás, era increíble como una simple llama podía proteger y matar a una persona… como en Ishbal… como ahora… una sonrisa inunda su delgada cara “Gracia” le susurra al viento con la esperanza de que este lleve su dulce mensaje “te… amo”, es lo último que dice mientras su cuerpo cae sin fuerza repentinamente al suelo ante la mirada horrorizada de los soldados al ver caer a su líder “¡Coronel!” gritan desesperados “¡Coronel!” nada oye, nada ve, solo silencio, oscuridad… nada…

.::°°::.

“¡Debemos llevar al Coronel a la enfermería!” se escuchaban los desesperados gritos de los militares, los altos mandos que se encontraban en esa batalla se reunieron, perder al hombre más valioso que tenían era fatal

-General Hakuro, los rebeldes buscaran una ventaja con todo esto, si saben que el Coro…
-¡Calla! Eso es algo que se perfectamente, ese ataque inesperado puede ser nuestra ruina
-entonces ¿Qué haremos? No podemos revivir a un muerto
-lo sé, si Mustang muere estamos perdidos… llamemos a Central y pidamos refuerzos
-las radios no sirven, hace días que perdimos contacto con Central, a lo mucho que hemos logrado es enviar avisos escritos pero eso tardaría días
-¡Maldición! Si perdemos la frontera sur, eso rebeldes pueden ir al Reino de Xing y pedir ayuda
-el Fürher caería y todo el Estado también
-buena hora escogiste para ser lastimado Mustang…
-tal vez si les ofrecemos un trato…
-¡Jamás! Eso sería rendirnos, quedaríamos en ridículo, no podemos negociar contra esos criminales…
-pe-pero no hay salida…
-debe de haber una, siempre la hay…

Un inesperado soldado interrumpió la eufórica platica su mirada emitía algo que los militares no pudieron descifrar fácilmente “Señor, algo inesperado a sucedido”, el estomago del General dio un vuelco… esa guerra estaba perdida… negociar no era una opción… más le valía que ese soldado trajera una buena noticia, al menos así… habría esperanza…

Las listas “recientes” llegaron a sus manos, hace unos días que la radio y todo contacto excepto escrito había sido perdido en la frontera sur de Lussereim, esas listas quizás eran de, con suerte, unos 6 días atrás pero podrían abarcar también un periodo de semanas, Maes se las había encargado a Gracia mientras surgía algo urgente en la oficina, ella empezó a revisar “Jerock, Johns, Jushellmnsky, Kaszculz, Kelsene, Kulhn, Mastrons, Medrus, Mesquiz, Mitredoum, Mustang…” se le fue el aliento cuando vio el apellido que no deseaba encontrar “Mustang, Roy / Rango: Coronel / muerto en combate” perdió la esperanza por un segundo pero… no esas listas no eran confiables ¿verdad? Quería darse una leve esperanza pero un agudo dolor en su pecho le indicaba lo contrario… él sabía lo que ella sentía pero ella ignoraba si él sentía lo mismo, su fama de conquistador jamás le fue ocultada… respeto solo respeto podía aspirar de aquel hombre… eso ya no le importaba, su seguridad era prioridad y se sentía tonta por confesar algo que estaba ocultando desde hace poco, llevó ambas manos a su rostro mientras rompía en llantos y sollozos “no… no” intenta clamarse, no importaba si no podía estar en sus brazos si no recibía un beso de sus atrayentes labios, se conformaba con que viviera, daría su vida misma si fuera necesario… el conocido llanto de una pequeña niña corto sus pensamientos y le hizo volver realidad, fue hacia la cuna y cargo a la bebita Elisya, la abrazo fuertemente hacia su pecho, la ventana se abrió dejando entrar a un suave viento… “Roy” dijo sin darse cuenta al sentir la brisa en su cara… era muy parecido al viento que días atrás había sido traído desde muy lejos… que parecía decir su nombre…

La tristeza se reflejaba en los conocidos rostros Riza, Havoc, Fuery, Falman, Breda e incluso el mismo Huges se encontraban en la oficina que alguna vez ocupo su superior, esa maldita lista… pegada en la entrada del Cuartel Central… la misma lista que había dejado en casa y que anunciaba la terrible muerte de su amigo “las listas a veces se equivocan” dijo casi sin pensarlo mientras limpiaba sus lentes, no podían creerle a estas “Mustang, Roy / Rango: Coronel / Muerto en combate” debía ser una equivocación, existía la probabilidad de que existiera otro Roy Mustang con el grado de Coronel… idea absurda… era claro que había subido de puesto durante la batalla… las esperanza muere al último… o solo retrasa el sufrimiento de los hombres… pero ellos deseaban tenerla, sus caras eran la muestra misma de una ilusión casi apagada, una persona con ese rango era casi imposible que fuera confundida con otra, por lo general los datos de ellos eran puestos meticulosamente para que no hubiera errores… pero los errores se cometían, ese debía ser un caso… no podía dejar sus anhelos, ni ilusiones mucho menos a sus amigos… Roy Mustang no debía morir…

Un día corrió la noticia de que la guerra inesperadamente había terminado, los rebeldes se habían dado por vencidos y pronto los sobrevivientes llegarían a Central, el Staff del Teniente Coronel y Maes esperaban con ansias ver bajar a su amigo del tren, esperanza, era lo único que tenía, pasaron los minutos y no lo veían pasar, todos se miraron entre sí, ¿sería que él en verdad si…? “¡NO! No puede estar muerto” grito Riza con lágrimas en los ojos, Havoc se acerco para consolarla “por supuesto que no, el jefe jamás nos dejaría así” trato de sonar convincente para ella, para él, para todos… el sonido falso salió de su boca “Roy murió” una fina lagrima recorrió su mejilla, la claridad de su voz no fue alcanzada por los otros, en unos segundos la esperanza de ver a su mejor amigo vivo se esfumo y solo pudo sonreír “ decidiste ir a ese lugar para seguir ascendiendo, pero mira lo que te paso, tuviste la idea de morirte, eso es tan gracioso… Roy tal vez deberías pensar mejor las cosas… debiste consultármelo o al menos avisarme que te ibas, nadie lo sabía ni siquiera aquellos a los que llamabas amigos ¿tan poca confianza nos tenias? Tu precioso país se derrumbara y no podrás estar aquí para evitarlo” pensó mientras veía a los últimos soldados bajar del tren. Las ventanas vacías eran un reflejo aterrador eso significaba que no había nadie más… volver, el no juro volver pero al menos debió considerarlo, el incontrolable llanto seguía saliendo, Roy el flojo e irresponsable Roy Mustang no estaba entre ellos… ya no estaría más con ellos…

En otro lado de la Ciudad unos leves golpes sonaron en una de las tantas puertas… Gracia tras haber acostado a Elisya se apresuro a abrir, sus ojos brillaron al verlo parado afuera de su puerta con ese porte de centinela y con esa sonrisa de ángel caído “Roy…” dijo entusiasmada “sobreviví” fue una palabra tan dulce como la miel misma

---------------------------------Flash Back-----------------------------

El General Hakuro vio entrar a ese jovencito con la mirada que reflejaba ilusión, duda ¿esperanza? ¿Tristeza? Tantas emociones vivían unos en la guerra otros tantos se volvían fríos como el hielo, los años, los combates los habían vuelto inmunes a las emociones, estaban preparados para casi cualquier cosa y era envidiable ver a un joven soldado emanar los sentimientos casi acabados en ellos… fatalistas, pesimistas u optimistas todo dependía de la situación, pero en esta ocasión mucho más estaba en juego, debían ser ¿optimistas? eso les daría falsa esperanza ¿pesimistas? En su condición no podían serlo, si pudiera existir algo neutral sin llegar al escepticismo, era ideal…

-Señor, algo inesperado ha sucedido
-dilo ya
-el Coronel Mustang… parece estable
-¡QUE! Pero… eso…
-reacciono bien a las medicinas, pero aún existe el peligro de que vuelva a recaer
-parece ser que no todo está perdido si sobrevive…

El soldado salió un poco cohibido, la actitud un tanto sádica del militar lo sorprendió, Hakuro solo podía pensar en que el milagro había ocurrido… Roy Mustang parecía salvado… y una la estrategia “brillante” llegó a su mente, lo conveniente era hacer creer a los rebeldes que su mejor hombre había perecido para después sorprenderlos, si eso era lo mejor, se encargarían de convencer a todo el mundo que era así, sabían que ellos tenían contactos en Central y que mejor que mandar las listas incluyendo el nombre de él, emitió una sonrisa de triunfo “no sabrán lo que pasó”…

Creyeron sorprender al enemigo, los rebeldes rodearon a los militares sigilosamente, la ultima vez les resulto bien, una señal del líder les hizo atacar por “sorpresa” por fin podrían ganarles a ese ejército que se creía invencible, un intenso calor los rodeo de pronto y ahí parado como un héroe Roy Mustang hacía gala de sus habilidades alquímicas, lo habían derrotado una vez y podrían hacerlo nuevamente… que equivocados estaban… la batalla se les salió de control y lo único que pudieron hacer fue rendirse aceptando las condiciones de esos militares-burócratas interesados solo en el poder… ya tendrían otra oportunidad de derrotarlos, no descansarían hasta hacerlo, uno a uno caerían y pagarían sus culpas en la masacre de Ishbal y en las injusticias que hacían pero por el momento no… paciencia, estaban acostumbrados a esperar…

El Alquimista de la Llama, la leyenda contaría que resurgió como un fénix de sus cenizas… todos lo creían muerto y cuando más lo necesitaban, rodeado de llamas mostro una vez más el porqué era el icono de valentía en esa guerra… el fénix de Lussereim… así sería llamado el valiente Coronel… una hazaña más se unía a la lista…

-----------------------------------Fin del Flash Back----------------------------------------

Lo abrazó fuertemente después de que él entro en la casa, sus ojos empezaron a soltar lagrimas de alegría “creí que tu… las listas… yo…” le puso su dedo índice en los suaves labios y le sonrió “quería verte a ti antes que a nadie” las palabras sonaron huecas y con un abstracto significado para ella

-Maes no…
-no quiero ver a Maes… quiero verte a ti-acaricio su mejilla con el áspero dorso de su mano lastimada, el rubor en las mejillas de Gracia fue la respuesta que el necesitaba
-y-yo

“no sé cómo explicarlo, parezco un tonto y sinceramente no me importa, toda mi existencia me comporte como un Casanova pero cuando llegaste a mi vida” hizo una leve pausa para tomar aire era tan sencillo y por lo mismo tan complicado “te convertiste en la única” los ojos infinitamente puros de Gracia le miraron de una forma difícil de explicar, por un momento sintió como el suelo a sus pies desaparecía, volvió a tomar aire para decir las últimas palabras” te a…” esta vez fue ella quien le hizo callar con un dedo en sus labios “no lo digas… no quiero escucharlo tampoco” él bajo la mirada y se dejó caer en un sillón, entrelazo sus manos “se que está mal… se que Huges está de por medio… pero no puedo evitarlo, mi corazón se aferra a ti con una esperanza que no logró ver” siguió hablando mientras sentía que la culpa ¡esa maldita culpa! Le carcomía por dentro, llevo una de sus manos al parche que tenía en su ojo izquierdo “creí que esto sería la solución… pero incluso en el momento en que creí que todo estaba resuelto… pensé en ti…” rio con una sonrisa triste y apagada, ella se sentó a su lado acariciando tiernamente el mismo parche que él había tocado hace unos segundos “siempre buscamos salidas, aunque no siempre son las correctas… el destino nos lleva por caminos diferentes, pero cuando nos cruzamos nos damos cuenta que nuestras rutas jamás se unirán” las palabras dolieron tanto… la verdad dolía y mucho, ninguno podía traicionar a Maes Huges, era el juramento silencioso que se dio en cada uno desde el momento en que aclararon sus sentimientos, estaban condenados a jamás realizar ese amor… ¿podrían soportar vivir sin el otro? Al menos debían intentarlo… el silencio se hizo presente, el incomodo silencio… sus mentes estaban en blanco tan cerca y tan lejos… ¿Por qué no se conocieron antes? Un pensamiento de rencor inundo la mente de Roy… si Maes no existiera él… fue deshecho inmediatamente esa idea, ¿Por qué dolía tanto? Era la pregunta que inundaba la habitación… el deseo desesperante de sentir sus brazos no pudo seguir reprimido y lo abrazó, las lagrimas recorrían las rosadas mejillas

-Roy te amo, te amo y no lo puedo evitar… no puedo hacer esto por Elisya y por Maes, pero no lo elegí yo solo quisiera estar a tu lado
-Gracia yo deseo lo mismo pero…
-pero no puede ser… perdóname no debía haber hecho esto…

Un rechino los hizo voltear a la puerta principal… el aire se les fue… Maes Huges los miraba con decepción en los ojos, el traje militar cubría los hombros bajos de la figura esbelta y cansada, Roy separo a Gracia de sus brazos, tal vez podría explicarle que solo la consolaba por… porque estaba vivo… que quería verlo a él para darle la noticia y por eso fue a su casa, aunque en realidad ya imaginaba que estaría en la estación de trenes esperando inútilmente al militar que le había traicionado con el pensamiento y el corazón… pero nada salió de su boca, el nudo en la garganta le impidió formular las palabras que deseaba, Maes lo miró a los ojos, se quito los lentes y con un pañuelo empezó a limpiarlos mientras mantenía fija la vista en el suelo; Gracia no recordó que alguna vez se sintiera tan mal como en esa ocasión, el hombre que la amaba, que la adoraba, que la idolatraba, que la trataba como una diosa estaba parado en la casa que ambos compartían con él hombre que amaba, con el dorso de la mano se limpio las lagrimas de los ojos, había traicionado a Maes su esposo con su pensamiento y corazón ¿podía esperar perdón de aquel que le había entregado todo? No, no lo pedía y no lo quería… Huges se coloco sus lentes nuevamente dirigió sus ojos a Gracia y luego a Roy, dio un suspiro y trato de mostrar una sonrisa pero solo logro emitir un gesto melancólico “ya me lo imaginaba” dijo cabizbajo “los ojos cansados y rojos que mostrabas cuando llegaba del trabajo, los sollozos reprimidos para que no los escuchara, el interés repentino sobre el ejército y la guerra… las miradas… los suspiros… los iluminados ojos cada vez que lo veías… creo que antes que tú yo ya me había dado cuenta… solo que no lo quería admitir… Roy… el inconquistable… has sido finalmente flechado por la más hermosa, buena y maravillosa de las mujeres… tienes una gran suerte por haber conseguido algo que yo creí haber obtenido pero que ahora me doy cuenta que no fue así… Elisya me hizo ver lo que sentías, ahora lo comprendo, la fría felicitación, tu aislamiento y alejamiento de mi, de nosotros… creo que estorbo aquí ¿verdad?” en esta ocasión la sonrisa salió por su sinceridad “me alegra que estés vivo… así podrán ser felices” ni Roy ni Gracia pudieron decir nada, Maes se dirigió a la pequeña cuna donde descansaba la dulce Elisya Huges, la tomo en sus brazos y la acerco a su pecho tanto como pudo, pudo desahogarse dejando escapar las tibias lagrimas que empezaban a inundar sus ojos, “estarás bien, lo sé, Roy es una gran persona y te cuidara mucho… tanto como lo haría yo” la pequeña manita se poso en su mejilla, eso le hizo sentir una punzada en el corazón “ahora descansa… papá se tiene que ir pero promete que te vera pronto” dejo el frágil ser en la protectora cuna, le dirigió una mirada llena de ternura antes de salir definitivamente de esa habitación, las breves escaleras se le hicieron eternas… la mujer que amaba y su mejor amigo seguían estando en la sala de estar, con paso lento se dirigió a Gracia y le deposito un beso en su frente, luego fue hasta Roy y le coloco una mano en su hombro “cuídalas mucho… son lo que más quiero en la vida” y salió para siempre de aquella casa… el silencio fue más terrible… eso era lo último que querían: verlo sufrir ¿y ahora que seguía?¿podrían estar juntos sabiendo que habían lastimado a Maes? Definitivamente no… Gracia se levanto del sillón y se paro junto a Roy, él la tomo entre sus brazos, le levanto su barbilla y deposito un breve beso en los deseados labios “este es el adiós ¿verdad?” dijo Gracia bajando la mirada “no puedo estar contigo… aunque Maes se haya hecho a un lado… no puedo” se podía notar la tonada triste de su voz “yo tampoco podría” contesto ella mientras le regalaba una sonrisa, le toco la mejilla “te amo Roy”, él sonrió… salió de la casa después de decir “yo también te amo”, ya no volvería a verla, llevo sus dedos a sus labios recordando el primer, el único y el último beso que le daría al amor de su vida…

Los días, los meses e incluso los años pasaron con una rapidez increíble. Ese mismo día que regreso de la guerra el Coronel Roy Mustang se presento ante un cabizbajo staff, mostro la sonrisa más sincera que pudo hacer en esos momentos tan dolorosos, sus subordinados lo vieron con inmensa alegría, sobre todo Riza quien era la más afectada con la “muerte” de su superior; la petición de traslado al Este no se hizo esperar y al día siguiente partió con su inseparable escolta… todo estaba en orden, estaba haciendo un buen trabajo al reorganizar el lugar que realmente era deplorable, las columnas de papeles siempre aparecían como arte de magia en su escritorio, la Teniente Hawkeye tenía que “recibirlo” con la ya tradicional dosis de balazos cada mañana para despertarlo y hacer que se apurara en su labor… una técnica no muy efectiva… nada había cambiado en apariencia, solo su corazón… ya no había lugar para ninguna mujer, solo para Gracia… el mujeriego se fue tan repentinamente que sus amigos nos sabían si asustarse o alegrarse… pasaba horas viendo por el horizonte, recordando, anhelando lo que no pudo ser…

La puerta fue tocada levemente “adelante” dijo distraído mientras fingía leer unos documentos, seguramente sería Riza con más trabajo y debía estar preparado… no debía saber que estaba pensando en “la inmortalidad del cangrejo”, las botas lustradas, el correcto uniforme, a través del papel solo vio la parte inferior de aquella persona, puso la cara más aburrida que se le imagino para contrarrestar el rosto enojado de su Teniente… sus ojos se abrieron enormemente al descubrir a la persona frente a él, por un momento sintió como si el aire abandonara sus pulmones, no sabía qué hacer, ahí estaba aquel amigo… no, aquella persona, no sabía si podría llamarlo amigo después de todo lo sucedido… “Valla Roy, parece que viste un fantasma” dijo en son de burla, Mustang no pudo decir nada “¿después de tanto tiempo así recibes a tu mejor amigo?” Huges se acerco al escritorio de Roy dándole unas palmaditas en la espalda “se de algo que te agradara… ¡Las recientes fotos de Elisya!” grito emocionado, Roy emitió lo que parecía ser una sonrisa, tan vacía como su razón en ese momento, la sorpresa era demasiada para él… Maes guardo las fotos en su bolsillo poniendo una cara totalmente seria y que contrastaba a la anterior “eres un estúpido” finalizo alejándose de su amigo para dejarse caer en el sillón que se encontraba en la oficina… Roy guardo silencio… Maes se veía “bien” tal pareciera que “aquello” jamás había pasado, seguía siendo el mismo… igual de alegre, nunca creyó volver a verlo, era su amigo eso era cierto pero lo que había pasado… puso una mano en su frente, “si eres un gran estúpido… ese parche no te sienta bien… tu vista se reduce a la mitad y eso puede acarrearte problemas en tu Alquimia” su voz sonaba un poco sarcástica… pero la reacción de Roy era la misma: nada… un silencio infernal “Maes” dijo finalmente Roy mirándolo fijamente “¿creíste que te dejaría solo?” hablo Maes evitando otro incomodo silencio “Huges yo…” “Roy… creo que me conoces menos de lo que creí… yo prometí ayudarte en tu meta porque eras mi amigo y no dejare que algo… que esto se acabe solo por… te voy a apoyar Roy… se que tu harías lo mismo en mi lugar, dejaste a Gracia teniendo la oportunidad de ser feliz con ella eso fue lo más tonto que has hecho… ya no dejare que cometas otra estupidez” sonrió, en esta ocasión Roy correspondió de la misma manera, sin pensarlo ambos se pararon al mismo tiempo caminaron quedando frente a frente, los ojos oscuros y las pupilas verdes se encontraron, eran amigos y esa amistad había superado muchas pruebas, ahora algo más los unía, ambos amaban a la misma mujer y no debían hablar para saberlo, volvieron a sonreír antes de abrazarse desesperadamente, en los ojos de ambos empezaron a nacer dolorosas lágrimas de alegría, de decepción y de perdón… DE DULCE PERDÓN…

FIN

Sayo! me siento feliz de por fin terminar una historia ^^ COMENTEN!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Última edición por kokoro no tsuki; 13-may-2009 a las 22:19.
mujer Antiguo 14-may-2009

No vaya a donde no puedo seguirle...
kokorito kokorito, hermanita...
tengo algo que decirte y nuestra madre tambien que esta desenfundando sus pistolas... y se ve enojada....
non, buaaaaa, que te digo, me hiso llorar, bua...........
bbbbuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa se me hace raro, (y lo digo yo no?) pero si, al principio me enoje, pues no solo es otra persona que no es riza, sino que es la esposa de su mejor amigo...
pero eso no quita lo tiriste que estuvo, aunque eso de que no queria a riza ....... mmmmm... como que debemos discutirlo, hermanita........... pero en si la historia esta genial, me encanto, solo que perdoname, pero le tuve que cambiar los nombres, el leer a roy mustang sin riza hawkeye es extraño y sacrilego para mi, pero si, me hisiste llorar, y eso es malo, por que estoy en la escuela y me ven raro,......
pero felicidades sigue asi....

bua.... por que?????

Orgullosa Miembro Del Foro Y Subforo De FuLlMeTal ALchEmiST

ArakaWa-SensEi 4 EvEr
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cuando cierras los ojos y piensas en el mundo......¿que vez?
kokoro me enanto el final aunque me dio mucha pena
y me hizo llorar esta muy linda la historia realmente
me costo acustumbrarme a que roy ni queria a riza sino que
queria a gracia, te felicito te quedo muy bueno y digo una vez mas
me dio pena buaaaaaaaaaaa

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Lenalee Lee no ha iniciado sesión   Responder Citando

Lindo Roysito lindo!!! papi de kokoro no Tsuki que es una niña buena
Gracias!!!!

Eres genial...y aunqe si conocía ya la historia...no dejó de hacerme llorar buaaa...me gustó mucho, de verdad qe no poner atención en las clases deja cosas muuuuyyyy buenas jaja...ps cuidate muchísimo...y ps...aaa...te veo mañana jiji gracias otra vez bye^^

P.D: AMO A ROY MUSTANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"SASUNARU RULES,THE ROYED POWER,SASUHINA,NARUHINA, 4 EVER...

Ashita no ha iniciado sesión   Responder Citando

Kiss me in the shadow of a doubt
Me gustó mucho como lo escribiste, aunque aún me es difícil adaptarme a la idea de que habla de una mujer que no es Riza...pero bueno eso no le cambio lo lindo. De vdd te quedó bien, kokoro =D
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-may-2009

Hola Respondo:

Escrito por Hermanita
kokorito kokorito, hermanita...
tengo algo que decirte y nuestra madre tambien que esta desenfundando sus pistolas... y se ve enojada....
non, buaaaaa, que te digo, me hiso llorar, bua...........
bbbbuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa se me hace raro, (y lo digo yo no?) pero si, al principio me enoje, pues no solo es otra persona que no es riza, sino que es la esposa de su mejor amigo...
pero eso no quita lo tiriste que estuvo, aunque eso de que no queria a riza ....... mmmmm... como que debemos discutirlo, hermanita........... pero en si la historia esta genial, me encanto, solo que perdoname, pero le tuve que cambiar los nombres, el leer a roy mustang sin riza hawkeye es extraño y sacrilego para mi, pero si, me hisiste llorar, y eso es malo, por que estoy en la escuela y me ven raro,......
pero felicidades sigue asi....

bua.... por que?????
Ma mi no te enojes... ya sabes son los gajes del oficio jajaja
Claro que quiere a Mami yo soy 100% RoyAi pero... la idea salio... y pues fue interesante y me gusto... aunque Roy saliera lastimado je... si yo también casi lloro... jajaja mandare las historias a Televisa o TvAzteca para que hagan telenovelas muajajaja, bueno ya hicierón una basada en la historia de Edward Cullen ¿porque no hacer una con FMA?

Escrito por Maya
kokoro me enanto el final aunque me dio mucha pena
y me hizo llorar esta muy linda la historia realmente
me costo acustumbrarme a que roy ni queria a riza sino que
queria a gracia, te felicito te quedo muy bueno y digo una vez mas
me dio pena buaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por el comentario... ese día andaba... andabamos de cursis y como ya había mencionado la idea salio de otra pareja extraña... que no me gusta mencionar (daa no es tan mala) pero en fin,,, hacer sufrir a los demás es mi especialidad y pues buuu también me dan ganas de llorar amargamente!

Escrito por Ashita
Gracias!!!!

Eres genial...y aunqe si conocía ya la historia...no dejó de hacerme llorar buaaa...me gustó mucho, de verdad qe no poner atención en las clases deja cosas muuuuyyyy buenas jaja...ps cuidate muchísimo...y ps...aaa...te veo mañana jiji gracias otra vez bye^^

P.D: AMO A ROY MUSTANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
je Adoradora de Ash Ketchum de pueblo Paleta si, ya se que Ashita no es por eso jajaja pero no pude evitar decirlo ^^ en esta historia tardamos como una hora en formularla, no? y siguen otras 3 para completar... buaaa ¿porque me haces sufrir tanto? creo que es el karma, pero aún así es muy inspirador quedarse hasta tarde solo para platicar historias de FMA ^^

Escrito por Shiza
Me gustó mucho como lo escribiste, aunque aún me es difícil adaptarme a la idea de que habla de una mujer que no es Riza...pero bueno eso no le cambio lo lindo. De vdd te quedó bien, kokoro =D
ahhh si... la guerra y Royt me inspirarón mucho.... aunque eso del Fénix de mi Ciudad inventada sono algo bizarro jajaja pero es que si parece Fénix ^^, si se que es dificil ver a una pareja así sobre todo porque Maes la adora... pero... nacio... pero aún así ¡¡¡VIVA EL ROYAI!!!

Por Ultimo quiero agradecerles a todos los que han leido el fic, ya sea que comenten o no, me alaga el simple hecho de que pasen y vean mis historias,,, pero un post no caeria mal jajaja en fin luego pondre más historias y tristes... sobre todo de mi especialidad que es el RoyAi... Comenten!

Sayo!

FIC FMA:

mujer Antiguo 17-may-2009

Sin estado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo habia leido he estado perdidaT-T
me gusto mucho la historia la lei toda en un solo dia jeje
al menos me toco con fin
yo no creia que roy moria jeje
y grasia pobre debio desesperarse
y maes realmente esun muy buen amigo

jeje bye
fic exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loradores.html
manga exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post17440765

blue histeric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-may-2009

Dominando el mundo!!!
Wahhhhhhhh... ya lo lei,, estuvo muy buenos!!!!!!!!!!!!! Para ser sincera no lo queria leer por la pareja, pero me convensi, y me gusto mucho ame el final, estuvo demasiado bueno, aunque admito que no me gusto el hecho de que roy y riza se vieran ambos como SOLO hermanos ¬¬ pero we... en fin... nos leemos pronto!!! espero con ansias tus proximos proyectos

P.D: Estoy leyendo la conti de "que?!!! tengo una hija?!!!" pero me quede a la mitad, me tengo que ir TT.TT en la tarde termino de leerlo

kami no ki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jun-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Whaaaaaaa *llega derrapando*
Kodoku! Vien tan pronto como pude y estoy lanzándome una ronda de lectura....
La lectura de tus fics y oneshots! ^^

Qué creíste que lo olvidaría?? Para nada, te dije que lo haría en uanto me desocupara y aquí me tienes ^^

Ahora... Vaya estaba muy enredado este pequeño fic, pero me gustó ^^
Pobre Roy espero que encuentre felicidad algún día con Riza aunque diga que es su hermana xD
Me gustó mucho el sacrificio que tuvieron que realizar ambos para que Maes pudiera ser feliz.... que lindo n__n

Sigue creando historias!! =D

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jun-2009

NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE
ESTA ESPECTACULAARRRRRRRRRR NO QUERIA LEERLO
POR RESPETO A MEAS Y A RIZA
PERO ESTA BUENISIMO ESA AMISTAD
ES LA MEJOR ME ENCANTO EL FINAL

[IMG][/IMG]
eNvY_91 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jul-2009

Hola!

paso a saludar mientras pienso en la conti de mis fics ^^

y de paso hago promoción al traerlo nuevamente al principio para ver si aluien se anima jajaja
aunque sea flood o algó así ^^

yo sé que la pareja es extraña y por si fuera poco rogarón por el Roy Ai, pero en este fic me di cuenta que me
encanta hacer sufrir a Roy a a Maes :tramando

y si ESA AMISTAD SUPERA TODO! de eso no mecabe la menor duda

ESTA ESPECTACULAARRRRRRRRRR NO QUERIA LEERLO
POR RESPETO A MEAS Y A RIZA
PERO ESTA BUENISIMO ESA AMISTAD
ES LA MEJOR ME ENCANTO EL FINAL
Muchas gracias ^^ y pues mi mente extraña luego imagina cosas bastante raras como mi EdxRiza que pensaba rehacer con una nueva trama... pero creo que eso es mucho más traumante...

MUCHAS GRACIAS POR LEER

Sayo!

FIC FMA:

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación