Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1012 dias) Edad: 17
| Whaaaa ya temrine de leer de nuevo xD Ahhhh ó ò Roy.... Me compadezco de él, y concuerdo con lo que dijo Alphonse en un capi.... "Trata de seguir con su meta sin sucumbir ante el odio hacia el enemigo. Es un adulto ejemplar" Buuuuu T.T Espero la muy pronta conti! Y que bien que le pusiste Royai =D Ah oye, una cosita: he notado que escribes mucho Huges, recuerda, lleva una "h" intermedia! Hughes Maes o.o Sin mas, te dejo, gracias por poner la conti!! Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 18
| Hola! Arigato por los comentarios (cielos... desde que pense una tontería ya no veo el Arigato igual) aqui el capitulo que sigue ^^, es corto y espero les guste... creo que es hora de hacer avanzar las cosas CAPITULO VI: "RECUERDOS" “’ah ¡que calor! Mi Elisya debe estar incomoda con el clima’ el comentario preocupado del padre obsesivo le saco una mueca de psicópata a Roy Mustang ‘deberías dejar en paz a tu hija, al menos mientras yo esté cerca’ dijo de mala gana ‘amargado… deberías alegrarte, al menos estás en tu hábitat natural… con este calor deberías estar gritando de alegría “flamita”’ bromeo divertido Maes Huges ante el gesto enojado de su mejor amigo ‘piénsalo de esta manera, cuando seas Fürher podrás poner palmeras y hamacas por toda Central’” El recuerdo le llegó a la mente al momento de salir de la tienda, aún le dolían sus heridas, pero no era nada que no pudiera soportar, la gente Ishbalana iba de aquí para allá como si nada ocurriese a su alrededor, como si ya hubiera olvidando la terrible masacre cometida hacía su pueblo, cuando esta se percato de su presencia, por un momento lo miraron con rencor y miedo en sus rostros, sabían que era un militar… por un instante Maes se sintió cohibido y temeroso, pero la presencia de Cicatriz casi obligo a los pobladores a seguir con su rutina, Huges dio un gran suspiro de alivio… luego observo a Cicatriz… a decir verdad, su actitud le recordaba mucho a Roy, la gran mayoría de los que aspiraban a entrar al ejército solían temblar de miedo cuando lo veían pasar, era una autoridad con solo hacer eso, y él siempre lo había admirado ante este detalle. Cerró los ojos y volvió a entrar a la tienda seguido del Ishbalano -si lo que quieres es irte puedes hacerlo, ya estás bien- dijo con indiferencia el alto hombre de piel morena- no es mi intención mantenerte aquí, pero te vuelvo a advertir que allá afuera tu seguridad peligra -eso ya lo sé, no tienes que repetirlo- respondió con un tono simpático- pero es hora de que enfrente mis propios problemas, tengo muchas cosas que hacer -en ese caso te escoltare hasta que estés fuera de la Ciudad- se levanto y le dio la espalda- prepara tus cosas, mañana partiremos -Gracias- Sonrió, era un tipo simpático y gentil después de todo… tan parecido a Roy, ambos aparentaban ser algo que no eran, usaban escudos como una meta o como rencor, pero tenían un corazón bondadoso y un ánimo de lograr que las cosas fueran diferentes, si ambos, por un momento, decidieran dejar de verse como enemigos y se vieran como aliados definitivamente lograrían las hazañas más heroicas e imposibles… .::°°::. Se encontraba muy cerca del límite de Central, con mucha suerte podría conseguir pistas del Teniente Coronel, dio un sorbo a su cantimplora semi vacía y después levanto la mirada, no era tan inútil como los demás pensaban, quizá fue un accidente el llegar a la escolta personal de Mustang, pero ese juego del destino lo agradecía enormemente… -------------------------------tiempo atrás--------------------- -Señor -qué sucede Havoc- contesto de mala gana el militar haciendo una mueca de desagrado -el chico nuevo acaba de llegar -ah, es verdad- bufó molesto- hágalo pasar -sí, Señor- Jean obedeció de inmediato el mandato de su superior, poco después llego Kain nervioso, había escuchado varias historias relacionadas con el hombre que se presentaba ante él, no todas muy buenas, trago saliva y antes de que pudiera decir algo Mustang habló… -Kain Fuery… bueno en comunicaciones pero en cuanto a las armas su habilidad es escaza… parece ser que ese es su único talento soldado, tendré que conformarme con lo poco que ofrece, este curriculum es de un militar mediocre- aventó el folder al escritorio y se froto la cara- la Teniente Hawkeye lo espera afuera para darle indicaciones, puede retirarse -s-si Señor- saludo con respeto y después salió, había sido tratado cruelmente, bueno no podía esperar un apretón de manos, los militares y sobre todo los de alto rango, eran egocéntricos y egoístas pero debía admitir que Roy siendo tan joven lo había decepcionado con su actitud -¿Kain Fuery?- interrumpió sus pensamientos una voz femenina, con nerviosismo asintió, aquella mujer era hermosa pero tenía un duro gesto y una voz autoritaria- venga conmigo- ordeno seriamente y él solo se limito a seguirla ------------------------------------------------------------------------- Bostezó. Hace mucho que no descansaba bien, la comunicación en esa área del país no era muy buena y por eso mismo no podía comunicarse con el Coronel, se tenía que apresurar a encontrar un refugio antes que la luz del sol se ocultara. Alzó su vista al notar una peculiaridad en el paisaje… Hasta la Proxima!
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Heeeey!!! Ta muy corta! >.< Por qué!? Y luego me torutras con esto:
Bien, en ese caso, espero que no te demores tanto! Sigue sigue sigue!!! Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | |||
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 14
| que penosa es nuestra vida, verdad Inner? pensar que somos igual a estas autoras, escribiendo cosas cortas para dejar intriga y a los fans con ganas de extorcionarte por lo corto qu es.... (scarleth suspira) ok, el cap estuvo bueno, centrado casi en Fuery. Ahora mi pregunta recae en què demonios observó Kain, y sobretodo qué pasará con Hughes. Sinceramente me molestó leer COMO trató Roy a Kain en su primer encuentro, pero ya que, no se puede hacer mucho... bueno, espero puedas actualizar pronto =D tu sabes que lo leere, quiera o no inner me convence =3 bye
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 13-sep-2009 a las 23:06. |
| | |
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 18
| Hola! Conti por fin ^^ aqui el capitulo 7, espero les guste... sude sangre para escribirlo, los examenes exprimen la creatividad ![]() CAPITULO VII: "Intercambio NO Proporcional" Bostezó. Hace mucho que no descansaba bien, la comunicación en esa área del país no era muy buena y por eso mismo no podía comunicarse con el Coronel, se tenía que apresurar a encontrar un refugio antes que la luz del sol se ocultara. Alzó su vista al notar una peculiaridad en el paisaje… Era extraño ver aquella construcción en medio de un paisaje tan árido, ruinas de grandes piedras de lo que tiempos muy antiguos habían sido seguramente una fortaleza, era realmente curioso que a pesar de haber estado largo tiempo en Central no haya vislumbrado algo semejante. Decidió pasar la noche en aquel lugar, debía pasar desapercibido y al parecer dichas ruinas no eran muy concurridas… era perfecto, un refugio perfecto fuera de la competencia militar. .::°°::. Por su lado el Coronel se frotaba las manos con desesperación, nuevamente había recuperado la compostura gracias a Riza, solo había sido un momento de debilidad, no tenía porque preocuparse, tenía un plan perfecto en mente y no tenía porque fallar, si en algo se había distinguido en Ishbal eran sus estrategias para vencer al enemigo… era bueno en eso y por ello se reprimía… ¿Por qué la muerte siempre era algo en lo que casi no fallaba? Tal parecía que había nacido con el ángel silencioso como guardián, solo esperaba que esta vez el tan temido ángel no se volviera en su contra. -----------------------------------------Tiempo atrás-------------------------- Estaba deprimido ¿Por qué mato a tantas personas por unas órdenes estúpidas? ¿Por qué se dejo manejar como un pobre títere? No merecían morir, no debían, tenían ellos el milagro de la existencia al igual que él y todos los demás soldados… sintió que no merecía la dicha de sentirse aún en este mundo, pero si algo podía hacer era regresarlos. “Para obtener algo debes sacrificar algo en una proporción igual… esta es la Ley del ‘Intercambio Equivalente’” Toukan Koukan… hace ya demasiado tiempo se dio cuenta que tal Ley era totalmente falsa, y por eso debía ser cuidadoso en lo que ofrecía. Para crear algo sencillo, lo que se debía dar era muy poco, e iba incrementando según la magnitud de la transmutación, eso parecía equivalencia, pero no era así. Cuando el objeto transmutado era simple, lo dado era menor a lo obtenido y así se rompía la regla tan fácilmente; mas sin en cambio en una transmutación humana, lo que se ofrecía tenía que superar por mucho a lo obtenido ¿Cómo saber cuál era la proporción correcta? Varios libros estaban en el piso, la tiza alfombraba el lugar, notas, bolígrafos, lápices y elementos… trataría de traerlos de vuelta aunque la vida se le fuera en ello, es igual su vida no valía, había hecho mucho mal y tarde o temprano la culpa desgastaría su alma. Solo faltaba un pequeño detalle, se había encerrado durante una semana sin más compañía que la ofrecida por la oscuridad, el conocimiento y el sacrificio… el día había llegado, por fin cumpliría su objetivo, por fin… Pero algo inesperado sucedió, ÉL llego y logró detenerlo con golpes, insultos, consecuencias… tenía razón ¿Por qué se había cegado? Esa no era la forma, pero había otro camino, más difícil, peligroso y cansado pero mucho más sensato que el que se había planteado días atrás, ÉL lo había salvado, HUGES lo había salvado. El “Intercambio no proporcional” reclamaba que hiciera algo mucho mayor por él. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Y eso haría, lo salvaría, salvaría a la familia de su mejor amigo, lo alejaría de sus planes, era lo menos que podía hacer. Un nuevo día, común para unos pero para otros era una sonrisa del mismo cielo que predicaba que una nueva oportunidad tocaba a su puerta. El color arenoso de sus ropajes le servían de camuflaje, habían salido antes de que el sol saliera, por lo regular el ejército no concurría mucho esa zona, salvo algún asunto de extrema urgencia, después de todo ¿Quién se atrevería a atravesar un lugar tan extremista como aquel desierto? Se decía que hace mucho en ese lugar había una gran selva con pantanos y ríos caudalosos, cerca se había establecido una civilización muy prospera pero así como se asentó, había desaparecido de la noche a la mañana sin dejar huellas de su existencia con excepción de unas antiguas ruinas que carecían de la atención debida del gobierno, nadie necesitaba un montón de piedras para sentir patriotismo. Había sido un largo viaje, sus pies le dolían y las heridas aún no sanaban del todo, pero con tal de ver de nuevo a su querida Elisya y as u amada esposa podía soportar el dolor. Hace mucho había evitado que Roy cometiera una locura, y por esa misma razón temía que intentara algo parecido ante la actual situación, el Coronel siempre había sido muy alebrestado cuando algo le preocupaba, la razón se le nublaba impidiéndole pensar con claridad, en muchas ocasiones esa faceta suya le había metido en innumerables problemas pero él como buen amigo había sabido manejar las cosas fríamente para favorecerlo, pero ahora era distinto Roy debía valerse por sí mismo sin tener una conciencia que le dictara que está bien o mal, cierto era también que Riza se mantenía cerca como su sombra pero temía que ella también sucumbiera en la desesperación puesto que sus sentimientos se enfocarían a apoyarlo y consolarlo, sin dar tiempo a la razón… solo le quedaba confiar en Roy, no había de otra… -hasta aquí puedo dejarte- Cicatriz se detuvo de pronto mostrando su ya característico rostro serio -Claro, gracias de nuevo- simpáticamente le tendió su mano en señal de afecto- no lo había logrado sin ti -es mejor que te cuides militar- le dio la espalda ignorando el gesto amistoso de Maes- la próxima vez no tendrás mucha suerte -yo en realidad espero si tenerla- bromeo para disipar la tención que empezaba a surgir -más adelante hay unas ruinas, podrás ocultarte ahí hasta que se haga de noche, es en esta parte del día en la que puedes moverte sin ser descubierto tan fácilmente El Ishabalano emprendió su camino de regreso después de dejar las respectivas indicaciones, Huges se mantenía con una sonrisa en el rostro, había corrido con suerte, pero el día era tan impredecible… wiii ya casi acabo el relleno ^^ Sayo! y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< Última edición por kokoro no tsuki; 13-oct-2009 a las 09:58. |
| | |
| Vaya, creí que nunca seguirías o.ó Eso era relleno? Bueno sí, tiene toda la pinta de serlo xDD Pero es bueno, te hace reflexionar o.o Espero que pronto venga lo emocionante! Sabes que adoro ese tipo de cosas >D Por favor no te demores en seguir! Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1106 dias)
| Al corriente x3 Me gusta mucho la forma en que lo llevas, y amo las escenas de Roy y Riza TwT Realmente va muy bien, sigue pronto, kokoro ![]()
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 14
| sigo pensando que el fic esta muy bueno o,o perdon por no comentar antes, he andado entre vaga y ocupada XD pero realmente me está gustando el rumbo que lleva el fic <3 por fis, hácenos felices y trae conti de todos los fics cuando puedas, sale? >.< bye
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Holichis!!! wiii *comienza a saltar como loca* GARACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! me hacen muy feliz! les traigo pan de muerto, naranjas y mandarinas, calaveritas de azúcar, amaranto y chocolate! tomen lo que quieran!!!! ¡AMO A TODO EL MUNDO! je sip he sido feliz... estoy feliz... mañana seré feliz! todo mi mundo es amor y felicidad! Amo a bob esponja y ya me sali del tema jajaja bueno wiii conti! chiquita pero pues... Conti! ya esta por acabar el fic! eso no me hace feliz... pero bueno ^^ espero lo esten disfrutando ^^ aqui el cap siguiente: CAPITULO VIII: "Acusación sin sentido" Parte 1 Tal vez había sido una mala idea, ya no sabía hacia dónde ir, los caminos eran confusos y siempre llegaban a puntos diferentes, el destino y la suerte no estaban de su lado… hacía calor y la sombra no aliviaba mucho el malestar, aún era de mañana pero sentía su cuerpo arder. Escucho unos pasos, su corazón empezó a acelerarse, solo atino a tomar su arma y prepararse para, de ser necesario, matar a cualquier intruso que lo descubriera, con cautela alzó la vista para ver si podía identificar al sujeto que había irrumpido en el sitio, pasaron un par de minutos que le hicieron pensar que todo era parte de la paranoia, pero entonces vio una silueta… un hombre notablemente delgado, ojeroso, con barba crecida y un gesto de cansancio intentaba encontrar una buena sombra para cubrirse del implacable sol mañanero… sintió que su mano flaqueaba un momento… luego una sonrisa inundo su rostro “Teniente Coronel” casi grito al momento de correr hacia el susodicho, Maes solo se quedo mirando un momento en dirección de la voz sin creer mucho lo que sus ojos le mostraban “¿Fuery?” dijo dubitativo, pero sus ojos se agrandaron al descubrir que la visión era tan real como él -Teniente coronel- volvió a repetir el subordinado con verdadera dicha -Sargento ¿Qué hace aquí?- sin saber muy bien porque lo hizo, formulo la pregunta que hubiera deseado se quedará en su mente -El Coronel me envió a encontrarlo- aún sin creer en el logro contesto con entusiasmo -¿Roy? Si, debió enterarse por rumores…- analizo detenidamente, al ser él un alto rango era lógico enterarse más rápido de lo que acontecía en el ejército -de hecho…- dudo un poco antes de seguir, finalmente toma aire y decidió hablar puesto que el tiempo no estaba de su lado- fue el mismo Fürher quien se lo dijo -¿King Bradley? -si… el fue quién le dio la misión de encontrarlo y… asesinarlo…- bajo la mirada con tristeza, no quería ver el rostro de su superior ante la noticia recién dada -¿asesinarme?- Maes sintió un grueso nudo en la garganta pero entendió la situación, era lógico… la milicia siempre buscaba despertar la crueldad y el sadismo de los soldados- entiendo…es su deber y no hay nada que hacer- mostro una sonrisa triste -¡Claro que si hay algo que hacer!- Fuery se mostraba desesperado- ¡El Coronel desea salvarlo, por eso me envió para que lo sacara del país, para que no sufriera una muerte en sus manos… para que no muriera!- exalto- y como Él confió en mí, yo confió en él y deseo que usted también confié en nosotros, de que podemos sacarlo- Hughes se sorprendió ante la intensidad de la mirada de Kain, solo atino a mostrar una nueva sonrisa -¿Qué hay que hacer? El ex sargento rápidamente le contó el plan de Mustang, el ‘Militar traidor’ mostraba a cada segundo un brillo en los ojos más intenso, el plan… era perfecto…. No podía fallar… increíble que Roy lo hubiera formulado en solo unos minutos, tal parecía que el Coronel trabajaba mejor bajo presión, ahora entendía mejor el porqué dejaba que Hawkeye lo balaceara cada mañana; el único pero era que todo debía estar en tiempo, no había manera de comunicarse y si algo fallaba el plan se iba a bajo, por eso mismo debían ser cuidadosos con lo que hacían… .::°°::. Edward seguía en Central, pero no había vuelto al Cuartel, sentía demasiado asco ante la situación de deseaba ignorarla por completo. Roy seguía rogando porque todo saliera bien… el plan tal vez estaba bien formulado pero eso no significaba que realmente fuera a ser perfecto, eso había aprendido durante la guerra ‘a esperar lo inesperado’ no podía confiar mucho en las circunstancias… pero había decidido creer. Cada mañana se levantaba sin haber dormido, sus fantasmas y demonios se mostraban a cada instante con más frecuencia e intensidad, creía que había superado un poco sus pecados pero se dio cuenta de que no fue así… quería quedarse en la suave cama, no pensar y entregarse a un sueño inexistente, pero no tenía el valor para dejar todo tal cual, necesitaba cambiar las cosas, esta vez podía cambiarlas, podía desobedecer una orden estúpida, porque tenía autoridad, rango, poder para cambiar al menos una parte de lo que juro cambiar y proteger a una de las tantas personas que juró proteger ¿acaso su sueño era tan terrible? ¿Por qué el destino le ponía una prueba tan difícil? Llegó al Cuartel con un terrible dolor de cabeza, una taza en su mano derecha humeaba lentamente. Llegó a su escritorio con el afán de empezar con la rutina, todo iba bien, iba increíblemente bien, incluso se sentía relajado, era como si el mundo parará y volviera a girar en la dirección correcta. Una patada en la puerta le hizo reaccionar, de sobra sabía quién era. creo que esto ya se salio de contexto y no encaja de la forma en que iba la historia... bueno revisaré y si esta mal lo corrijo jajaja Sayo! sean felices y coman muchos kokoratitos! ![]()
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Tal vez dejaste que la felicidad se te subiera demasiado xD Pero no importa, al menos Hughes ya se encontró con Fuhery Whaaaa apuesto a que es Edward el de la patada en la puerta xDD Ok, tal vez no...pero así reacciona luego el pequeñín n n Esperaré por la pronta conti! No te tardes, o te las verás conmigo ¬.¬ Matta ne!! ![]()
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1106 dias)
| Oh Hughes ya se encontró con Fuhery x3 Más vale que el plan salga bien! Hmm, creo que ya sé quién el que dio la patada, pero me espero a la otra conti je je. Sigueee
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |