[FF] Te Perdono Cap. 8 (RoyAi) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 18-may-2009

¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi Matsuzawa!
[FF] Te Perdono Cap. 8 (RoyAi)

Oh si! kokorita de nuevo al ataque con su dosis de fics tristes, melancolicos y con tramas que me duelen mucho pero que son interesantes, sino lean la historia de "No debo amarte (RoyxGracia)" es una historia altamente recomendable y no porque la haya escrito...

La presente historia es algo corta, y posteare capitulos cortos porque luego es pesado leerlos ^^ y escribirlos, además así da más intriga y sabor a la trama

Creanme, vale la pena leer este fic, no porque sea la autora es que la trama es... muy buena, en serio, me esfuerzo en pensar para que ustedes se deleiten, y tengo muchas ideas y creatividar que dar pero si no postean me desiluciono y ya no escribo ¿verdad que no dejaran que pase esto aquí?, bueno espero que no me desilucionen -_- *soy dramatica lo sé*, en fin dejo de hablar y les dejo este fic, ah por cierto no deje de leer mi fic "estrella" "¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA?" en donde Roy sufre... y mucho ^^

CAPITULO I: "Palabras huecas"

Maes Huges corría desesperadamente sobre las calles de Central ¿Qué podía hacer en ese momento? Su vida corría peligro, un terrible peligro… el aire helado de la noche se hacía sentir en sus poros, su agitación aumentaba a cada paso, su palpitante corazón se aceleraba con una rapidez que creía pronto saldría de su pecho… tenía miedo, mucho miedo; las desoladas calles eran interminables, no podía ir a su casa porque pondría en peligro a su adorada familia ¿llamarle a Roy? No habría tiempo, sin pensarlo 2 veces se introdujo a una casa abandonada con la esperanza de que no lo encontrarán, paso un minuto, dos, tres, cuatro… todo estaba tan silencioso pero su instinto de sobrevivencia le decía que no bajara la guardia, cerró sus ojos por un instante al sentir como su hombro era atravesado por lo que parecía ser una lanza, no emitió ningún sonido “deberías cortarte esas uñas cariño, pueden ser muy peligrosas” trato de sonar sarcástico, ella sonrió macabramente e intento volver a atacarlo, pero él lo más rápido que pudo saco un cuchillo y se lo aventó a su frente, sabía que no serviría de mucho pero al menos le daría unos segundos para escapar, se levanto y corrió lo más rápido que pudo, sus piernas empezaban a flaquear tal vez indagar en los documentos secretos de la milicia no fue una idea brillante, pero lo hecho, hecho estaba y no había vuelta atrás… debía escapar, si quería ser útil debía hacerlo ¿Cómo? No lo sabía pero Roy debía tener esa información…

.::°°::.

El sonido de un teléfono rompió el silencio que reinaba en el Cuartel, nadie hubiera imaginado que hace apenas unos minutos, el sonido de unos balazos y la voz femenina conocida se escuchaban por todo el lugar, Roy Mustang un tanto perezoso descolgó el artefacto para tomar la llamada “Señor, tiene una llamada directa de Central”, “comuníquenmela de inmediato” espero unos cuantos segundos, su mente empezaba a formular hipótesis ¿Por qué recibía una llamada de Central? Desde que fue transferido al Este las únicas llamadas que recibía de ahí eran de Huges, pero dudaba que fuera él porque en esta ocasión la llamada era formal “Coronel” la voz ronca se escucho del otro lado… el Fürher, no había duda, todo empezaba a sonar sospechoso “Señor” contesto con tono serio y decidido, eso le daba mala espina

-Me da mucho gusto hablar con usted
-gracias Señor
-he escuchado buenas cosas sobre su trabajo en el Este resulta realmente agradable el hecho de que una persona tan capaz se encargue de una zona muy conflictiva…
-no quisiera interrumpirlo, pero usted ha dicho el Este es muy problemático y por lo mismo…
-tiene mucho trabajo ¿no es así?
-si-no quería sonar “grosero” pero quería ir al grano
-seré directo Mustang, anoche se presento un caso realmente decepcionante el Teniente Coronel Maes Huges fue descubierto
-¿descubierto?-su tono de voz no pudo evitar sonar desconcertado
-así es, se descubrió que desde hace años trabajaba con el grupo anti-gobierno consiguiendo información para sus cómplices…
-debe estar equivocado…-su asombro era claro, lo que decía el Fürher era una gran mentira, Huges no estaba en ningún movimiento salvo el que él estaba planeando discretamente, algo andaba muy mal y no le estaba gustando…
-no lo estoy, se encontraron indicios que demuestran lo que le estoy diciendo Coronel, el día de ayer el Teniente Coronel fue visto por última vez indagando por las calles de Central, después desapareció sin más, nadie sabe donde esta incluso su propia familia lo ignora… como usted sabe Mustang, la traición es algo que se paga con la muerte, los avisos ya han corrido por todo el país incluyendo las fronteras y tienen orden directa mía de matarlo si lo encuentran nuestro objetivo es conservar el buen gobierno que tenemos y no podemos darnos el lujo de sublevaciones...
-no quiero sonar insistente Señor, pero todo esto debe ser una mentira Maes, quiero decir, el Teniente Coronel Huges es incapaz de…
-tengo entendido que es su amigo ¿cierto?
-sí y por eso mismo debo reiterarle que todo lo que proclama es falso y metería mis manos al fuego para demostrarlo
-es apreciable su lealtad Coronel y me alaga demasiado que pertenezca a la milicia pero...-hizo una pausa un tanto largo que empezaba a desesperar a Roy- pero los Generales no piensan lo mismo-hubo silencio por parte de ambos-creen que usted está involucrado en todo esto
-pe-pero…
-eso es algo que por supuesto no creo, ha demostrado ser una persona comprometida en su trabajo pero los Generales no se encuentran muy convencidos a pesar de las razones que les plantee… solo hay una forma de probar que no está metido en todo este problema
-¿Cuál?-la pregunta fue más por inercia que por querer decirla, todo sonaba demasiado increíble para ser verdad, si Huges realmente estuviera en todo eso, él lo sabría
-debe encontrar y matar al Teniente Coronel-el aire se le fue por unos instantes, las palabras sonaron huecas… matar, pero no solo matar, sino matar a su mejor amigo, era demasiado como para que su cerebro lo procesara, era un sueño, si eso debía ser…
-Coronel-la voz maldita interrumpió sus pensamientos de consuelo, el aire se volvió pesado y se quedo nuevamente sin habla-Coronel-la voz insistente le hizo reaccionar nuevamente
-y-yo-fue lo único que pudo formular en ese momento sus manos temblorosas tomaban con mucha dificultad el teléfono
-¿lo hará? Debe contar con el hecho de que si no lo hace usted será tomado como un traidor también
-sí, lo haré Señor, cuente con eso-la falsa promesa salió de sus labios como una palabra ajena a sus pensamientos
-no podía esperar menos de usted Mustang-el ingenuo receptor emitió a través de su voz una alegría que no pasaba por alto-espero muy pronto sus resultados-colgó lentamente el mueble

La palidez invadió su rostro y una expresión de terror se reflejo en su cara, las manos temblorosas trataban de ser calmadas con el enlace de sus dedos… eso no podía estar pasando… cruzo sus brazos encima del escritorio y sumió su cara entre ellos… la broma tenía que terminar ya, sus pensamientos giraban en su mente, la ideas coherentes se perdían en el mar de inquietudes, su corazón empezó a latir con un ritmo tardío, “si, lo haré Señor, cuente con eso” claro que no lo haría, aunque en eso se le fuera la vida ¿Qué debía hacer entonces?, si no obedecía órdenes, él seria acusado de traidor, pero si lo hacía el sería considerado POR ÉL MISMO como uno, ninguna opción era la correcta…

Hasta la proxima! y posteen porfis

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Última edición por kokoro no tsuki; Hace 2 Semanas a las 21:19. Razón: Actualizar
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-may-2009

Dominando el mundo!!!
wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, soy yo de nuevo xD muy bueno el fic me dejaste pegada leyendo del principio hasta el final del capitulo , OBVIAMENTE Roy no va a matar a Hughes (digo yo, cualquier cosa puede pasar xD), lo que me interesa saber es que va ha hacer para salir de esa sigue asi!!! Te estare apoyando siempre!!! Yai ina, scarlette y tu son mis escritoras favoritas

Full Metal Alchemist FORO

Última edición por kami no ki; 19-may-2009 a las 12:18.
kami no ki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jun-2009

Hola!

segundo capitulo
waaa leanlo!!!! *patalea*
ejem exagere un poco

Gracias Kami por el comentario ^^

CAPITULO II: "Tercera opción"

El sonido de unos pasos le hicieron levantar la vista “Coronel aún no termi…” la frase fue cortada al ver el rostro pálido de su superior “Roy…”, él la miró con melancolía, si en alguien confiaba tanto para depositarle su vida entera, era ella, siempre había estado con él y ya no podía concebir su vida sin que estuviera a su lado “quieren que mate a Huges” una sonrisa triste se dibujo en sus labios, el silencio demoniaco se volvió a apoderar de la oficina logrando que el ambiente se volviera insoportable, el bajo la mirada para enfocarla al escritorio “si no lo hago, seré acusado de traidor y mandado a fusilar…” termino la frase con el terrible dolor creciéndole en el pecho, ella se acerco sonriendo y con una mano toco suavemente la mejilla de aquel hombre frente a ella “la tercera opción” hablo con tono convincente “no existe”, “siempre la hay, solo tenemos que buscar” la mirada tierna se poso en sus ojos oscuros, una ola de alivio se levanto en su interior, ella le estaba dando esperanza y no podía darse por vencido, no podía flaquear, eran precisamente esas situaciones las que ponían a prueba su fortaleza, pero de una cosa estaba seguro, si lograba salir airoso de esto, podría enfrentarse a lo que sea…

-debo encontrar a Huges antes que nada, corre el rumor de que estaba trabajando en conjunto con los “rebeldes” esto claramente es imposible… sospechan de mí y para probar mi lealtad me han ordenado que lo maten… si pido un permiso-su seguridad se vio interrumpida con una voz y mirada reprobatoria
-¡jamás! Si es verdad lo que dice, lo más seguro es que a usted lo estén vigilando también
-tienes razón… en ese caso tampoco puedo hablar con Gracia, seguramente las líneas telefónicas estén vigiladas
-en ese caso yo iré a buscarlo, no puede estar muy lejos de Central
-no puedes ir
-¿Por qué no?
-porque si vas sería peor para los dos…
-pe-pero
-es simple Riza, todos saben que eres mi mano derecha y si de pronto ante este problema decides “viajar” no habrá duda de que estamos ayudando a Huges
-¿entonces qué podemos hacer?
-este… este es mi problema… no quiero involucrarte… si yo caigo tu seguirás aquí para continuar el camino, ese fue nuestro acuerdo, ¿no?
-y mi juramento fue protegerte ¿Cuál es la diferencia? Ambos se deben cumplir pase lo que pase, tú debes guiar mis pasos y no yo los tuyos, si tú no estás ¿Cómo puedo avanzar?
-avanzaras Riza, te lo aseguro, no importa cómo, siempre sales adelante
-en eso nos parecemos Roy
-creo que jamás llegaremos a un acuerdo, ¿cierto?
-no si sigues pensando tan negativamente
-siendo así debemos buscar otra solución
-la tercera opción
-si… la tercera opción

Ambos se quedaron en silencio, era increíble como el cruzar unas cuantas palabras con ella le hacían entrar en razón… por algo era su amiga, su mano derecha y la mujer que amaba, aunque esos sentimientos estuvieran callados en su corazón… ¿Cómo podía ayudar a su mejor amigo sin que alguien sospechara de él?... Riza se acerco a la ventana mientras cerraba los ojos en busca de una respuesta Roy la necesitaba más que nunca y no debía de demostrarle que estaba asustada, tenía mucho miedo, algo dentro de ella le avisaba que todo eso saldría mal muy mal, las palabras que salieron de su boca unos instantes atrás habían sido tan vacías que no las creía, pero debía asegurarse que él si las creyera “Fuery” la voz masculina atrajo toda su atención, volvió a colocarse frente a él, vio su cara iluminada con una esperanza tan contagiosa que también la invadió

-¿Fuery?
-sí, él es el que contactara a Huges
-pero el también pertenece a su “círculo” Señor
-sí, pero recuerdas como entro en él…
-mmm… fue por…
-por accidente
-es verdad, ya lo había olvidado
-si él es el que va con Huges nadie sospechará
-¡Claro! Es perfecto
-es el “menos fiel” a mi según la lista de Maes… pero estoy seguro que no es así, después de todo no me hubiera seguido hasta ahora si creyera lo contrario… Teniente por favor llámelo
-sí, Señor
-hace un momento me tuteabas ¿Por qué ese cambio tan brusco?
-porque estamos en hora de trabajo… además hace un momento le hablaba como amiga
-¿y ahora?
-como la Teniente que le dispara

Roy sonrió ante el comentario, se acomodo en la silla, entrelazo sus dedos y cerró los ojos… esperaba que Fuery no le fallara, era la única persona… “la tercera opción” no creía que existiera, solo era: “matar a su mejor amigo, vivir y llegar a la cima” o “proteger a su mejor amigo, morir junto con su meta”… pero si ella lo creía él quería creer también… unos ligeros pasos le hicieron abrir los ojos, el militar de cabello oscuro se presento ante él saludándolo como otro subordinado, sintió sus manos temblar pero trato de que su postura no mostrara inseguridad, miró fijamente a Fuery mientras Riza cerraba la puerta y se colocaba a un lado de él, era un gran alivio que ella estuviera ahí…

-dime Fuery ¿Qué estarías dispuesto a hacer por mi?

Espero les guste... bueno pues no olviden pasarse por mis fics (publicidad)

¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA?-> Roy descuebre que es papá
Oneshot RoyAi y FMA ---------> historias diversas
No debo amarte (RoyxGracia) -----------> Roy se enamora de la esposa de su mejor amigo
Volverte a ver (RoyAi) ----------> si Roy muere ¿que pasará con las metas?

Sayo! y comenten porfis!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Última edición por kokoro no tsuki; 18-jul-2009 a las 19:31.
mujer Antiguo 06-jun-2009

Dominando el mundo!!!
waaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh h.............muajajajaj primera otravez!!! Gran conti, me tienes con la intriga de que sucedera, esepro conti con ansias!!! Amo ese tipo de conversacion entre roy y riza X3

mujer Antiguo 08-jun-2009

Sin estado
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermana kokoro me encanta esta super quiero saber como escapa roy de todo esto bye
fic exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loradores.html
manga exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post17440765

blue histeric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-jun-2009

El mejor youkai de la historia, fiel seguidora de Sesshomaru-sama
hola ^-^
he elido tu fic y lo unico que puedo decir
es que es uno de los más lindos que he leido
me encanta l trama que le pusiste
y todo te deja con suspenso
y me gusta ma porque roy participa
conti pronto porfa*por ra*

Nejihina lo mejor de todo naruto (=^-^=)
NEJIHINA
SASUNARU
SHIKATEMA
KAKAANKO
LEETEN

Fan Axis Power Hetalia
AustriaXPrusia, SuizaXAustria, JapónXChina
Hetalia Latinoamericana
ChileXPerú, ArgentinaXPerú, ArgentinaXChileXPerú
Nadeshiko Mi Hime no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-jul-2009

NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE
ESTA MUY LINDO E INTERESANTE
QUE HARA FUERY? JEJEJE
QUE LE HARAN HACER A FUERY?
APROVECHO PARA DECIRTE QUE
TE ESTA QDANDO ESPECTACULAR EL
OTRO FIC ¡¡QUE?? TENGO UNA HIJA??!!
JEJE ME GUSTA MUCHIO SUFRE ROY SUFRE
POR LO QUE LE HICISTE A RIZA EN RL FIC DE YAI INA
JEJE UPS ME SALI DEL TEMA SORRY ESTE TAMBIEN
ESTA MUY BUENO NO LO ABANDONES Y PORFA
CONTINUACION PRONTO

[IMG][/IMG]
eNvY_91 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

Kiss me in the shadow of a doubt
Ahhh me gusta!
Pero cómo le dejas así!!!??
Vamos continúa, esto me agrada o o
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

Riza es inmortal! Yeah!
kokoro, ya sabes lo que pienso... y disculpa, esta lectora ingrata de pura ociosa y curiosa no he dejado mi comentario ñ_ñ
pero cumpliré, lo prometo!!
bueno, definitivamente eres mala, muy mala T.T nos dejas con la intriga!!!
yo si fuera Fuery, le diría a Roy "Todo lo que usted desee... " pero, nah... debería Roy saber que lo que sea que le pide tendría que cumplirlo, sí o sí, una porque Roy es su superior y otra porque es su amigo... XD
nah, mucho trama...
kokoro, suerte si tendrás exámenes trata de no cargarte con muchas cosas, a veces es peor T.T´así que dale tiempo al tiempo y concéntrate en pasar las materias, mira que si no lo haces te pueden castigar y hasta aquí llega nuestra escritora XD (no creo sea posible, pero nadie me niega imaginar x))

Scarleth Jade no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2009

Hola!
´perdón por el retraso péro estoy ocupada... no es por la escuyela,
hace siglos que acabo mi semestre... pero estoy trabajando y pues a duras penas me alcanza el tiempo para conectarme a lo mucho y exagerando una hora y pues practicamente no puedo hacer nada en ese tiempo... -_-

aqui les dejo las dizque conti... ¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

CAPITULO III:"Decisiones"

Fuery se quedo sorprendido ante la pregunta de su superior, la mirada penetrante de Mustang le hacía sentir que el suelo bajo sus pies había desaparecido, se aclaro la garganta, acomodo sus lentes y bajo la mirada, medito unos segundos antes de responder “Lo que sea Señor” Roy mostro una amplia sonrisa en su rostro, luego miro a Riza compartiendo una mirada de complicidad nada discreta “¿hablas en serio? Si te pidiera matar a una persona sin ninguna autorización militar, solo para mi conveniencia ¿lo harías?” disolvió su mirada ante un gesto serio y autoritario sabía muy bien que si él salía y contaba lo que en esos momentos estaba diciendo estaría en graves problemas, Fuery tembló ante la suposición, pero permaneció erguido seguro de lo que decía “si, lo haría Señor… todo sea por cumplir la meta” sus miradas se cruzaron, Mustang volvió a sonreír respiro con alivio ante la respuesta de su subordinado, miro fijamente al escritorio, luego alzo la mirada al techo, volvió a suspirar y finalmente observo al militar “renuncia” dijo con tono grave, el asombro de Kain se elevo con creces ¿era en serio lo que le pedía el Coronel? Entreabrió los labios para dejar salir una protesta “¿pues guardar un secreto?” lo interrumpió Roy mientras Hawkeye le entregaba un documento…

La mano helada tocaba su frente, tosió dejando escapar una pequeña cantidad de sangre, todo se veía borroso, se incorporo quejándose por el dolor de cabeza que empezaba a molestarlo “¿te encuentras mejor?” escucho decir muy cerca de él, giro su cara para ver a aquel personaje que permanecía sentado a su lado “esas heridas eran de gravedad, afortunadamente eres fuerte y saldrás de esta” la voz era amable pero a la vez seria y resentida, abrió excesivamente los ojos al reconocerlo “cicatriz…” dijo asombrado y asustado “Teniente Coronel Maes Huges volvemos a encontrarnos”, Huges se paró de golpe tratando de escapar, pero una mano lo detuvo “no tienes de que preocuparte, no eres un maldito Alquimista… pero si quieres irte adelante no te detendré más, solo una cosa te advierto, todo el ejército está detrás de ti ¿vas a arriesgarte?” la voz amenazante y esos ojos color sangre le hicieron meditar mejor las cosas, si se iba era una muerte segura… si se quedaba no podía decir que pasaría con exactitud, al menos durante un tiempo debía confiar en él… después de todo parecía que lo había salvado, además necesitaba contactar a Roy para contarle lo sucedido, seguramente él ya estaría enterado de todo “no sé porque me ayudaste, pero tienes razón, en este momento ambos estamos en una situación similar, aceptare tu ayuda, pero no dejare de estar alerta, después de todo soy un militar” Maes sonrió, Cicatriz se volteo para dirigirse a la salida “tienes suerte de no haber estado en Ishbal…” fue lo último que dijo antes de salir, Huges lo vio salir con aire de desconfianza… “si… tal vez si hubiera ido ahora estaría muerto”

“Coronel Mustang, aquí está mi renuncia” la sonrisa se reflejo en su rostro, debía decir que se sentía importante, el Coronel ante todo su grupo de capaces subordinados lo elegía a él que era el menos diestro en la armas e incluso ‘el menos capaz’ según muchos, Roy le correspondió el gesto “esperamos que nos visite de vez en cuando” ondeo la mano en señal de despedida mientras el ex militar salía

-espero que hayamos hecho lo correcto-suspiro Hawkeye mientras veía salir a su compañero
-si hicimos lo correcto-afirmo Roy volviendo a su gesto preocupado- al menos eso espero- Riza le puso una mano en su hombro
-eso esperamos-completo mientras le daba un beso en la mejilla, ese gesto lo tomo desprevenido, su rostro empezó a sonrojarse mientras Riza se reía levemente-es extraño verte a sí… no creo que con todas te muestres de esa manera-eso dolía pero era mejor hacerle pensar que veía todo como una broma, que era peor ¿un rechazó o una aceptación? Camino hasta la puerta-el trabajo lo espera-señalo los documentos y salió cerrando la puerta suavemente

“Debí ser más discreto” los recientes sentimientos descubiertos eran difíciles de controlar, tanto tiempo a su lado y hace a penas poco tiempo había descubierto que sentía por ella más que amistad aunque ignoraba si era correspondido en algún rincón muy profundo del corazón de aquella mujer… nunca debió conocerla… no por lo que sentía sino por lo que ella había vivido por su culpa… se sentía tan culpable del sufrimiento discreto disfrazado de fortaleza… si no la hubiera conocido… seguramente ella en ese momento estaría en un lugar tranquilo fuera del ejército… al igual que Huges… ¿Cuántas vidas había arruinado? Las personas que más quería estaban envueltas en graves problemas por sus tonterías…

No podía concentrarse, los papeles necesitaban su firma y no podía plasmarla… ese asunto le estaba dando vueltas y vueltas en su cabeza, no sabía solucionarlo pero si todo salía de acuerdo al plan había grandes posibilidades de salir airoso de todo ese embrollo… ¿y si no? Ya pensaría algo más…

-hermano, no tan rápido…-se quejaba Al mientras trataba de alcanzar a Edward para tomar el tren
-apúrate o tendremos que esperar hasta mañana
-sí, lo sé, pero no soy tan rápido como tu… tu siempre pareces chapulín* saltando
-¡Claro que no!
-¡Claro que sí!
-que no
-que sí
-que No
-que… ah no se puede contigo
-je lo sé, anda que el tren va a partir si nosotros
-pero ¡¡¡espérame!!!
-vamos corre más rápido
- por si no lo recuerdas ya te dije que soy más lento que tu
-deja de quejarte y ya apúrate… aghhh ¡¿porque siempre se nos hace tarde?!
-¿en serio no lo sabes?

-----------------flash back------------

-Hermano deprisa o el tren se irá sin nosotros
-¿eh? aún faltan dos horas al, déjame dormir
- mmm

----una hr después----

-Hermano falta una hora…
- por favor al, la estación queda a 10 minutos de aquí… déjame descansar…
-mmm

----tiempo después----

-¡¡¡HERMANO!!!
-que sucede ahora…
-¡¡¡ya paso una hr 20 minutos!!!
-ah, era eso… queeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!, porque no me despertaste!!!!!!!!!!!!
-es que… yo… también me quede dormido jejeje

--------------------------fin del flash back------------

-je je je… pero también tu tuviste la culpa…
- ¡por supuesto que no! Tú siempre andas flojeando
-ya dejémonos de discusiones, tenemos que llegar a Central a ver a ese inútil…
-ya voy, ya voy….

Llegaron a la estación un tanto fatigados, pero a pesar de eso, su cansancio no les impidió seguir al mismo acelerado paso que llevaban esta vez para tomar el tren correcto, este aún no había salido por un problema en el motor, sin dificultad entraron al mismo y se acomodaron en uno de los asientos centrales

- uf menos mal que se retraso
- si je je je
- la próxima vez… comprare un despertador…-Al le dirigió una mirada asesina a su ‘brillante’ hermano-¿ qué?
- estoy seguro que ni así llegarías a tiempo
- claro que si… además has demostrado ser malo despertándome
-¿Qué? ¿Malo?, ¡¡¡te desperté 2 veces!!!
- pero te quedaste dormido
- mejor dejemos de pelear…
- claro, sabes que estás perdiendo (con aire de triunfo)
- ¡¡¡claro que no!!!, es solo que no se puede hablar contigo… ¡¡¡tu jamás tienes culpa de nada!!!
- ajá ¿y luego?
- grrrr dejémoslo así
- como quieras…
- tonto
- que dijiste
- nada…
- más te vale… te has vuelto gruño desde que tienes tu cuerpo de vuelta…

*: grillo...

¬_¬' esta chafa, lo sé, lo ultimo lo copie, corregi de otro fic,,, si recuerdan Lost Heaven de ese fic es jajaj *floja*
necesito aprovechar todo el relleno posible, temgo el final super pensado, ya me se hasta los dialogos, pero
de lo 'de enmedio' mi cerebro esta seco, necesito pensar jajaja tengo miles de historias que no plasmo por floja...
y el final tan me querran linchar cuando lo lean... ups hable de mas...

Sayo!

FIC FMA:

Última edición por kokoro no tsuki; 10-jul-2009 a las 21:47.
mujer Antiguo 03-jul-2009

Riza es inmortal! Yeah!
kokorooooooooooooooooooo!!

qué linda contiiii!! (disculpa, me emocioné escuchando "you are not alone" =w= y se me ocurrió otro maldito fic!!!) bueno... eso fue... corto...

normalmente estoy acostumbrada a leer de ti cosas más largas... ojalá que la flojera no te gane y puedas escribir más seguido =D porque, con o sin trabajo, quédate más tiempo en la computadora XDDD ok ok, no te puedo sobreexigir... pero es que este fic es tan... pero tan... (bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa) inclusive, me gusta más que el que haces sufrir a Roy (allí no hay tanto Royai ¬w¬)

pero... para qué lo negamos... es divertido hacer sufrir a Roy XD todas las fans adoramos eso XD por mí que el sufra mucho... porque la gente adora reirse del dolor ajeno XDD
bueno... pobre Fuery... por lo menos no era casado ni con hijos XD así se cuida solito ^^

ojalá que Hughes no sufra... para mí que los ishvalanos le ayudaron ^^
bueno, corta la conti, pero por lo menos no estás muerta XDDD

adios! cuidate y que el trabajo no te supere ^^

PD: sigo creyendo que con tu imaginación las escenas dan para más, y fue el colmo que copiaras una conversación ¬¬

mujer Antiguo 05-jul-2009

Dominando el mundo!!!
waaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, muy buena conti OwO cada vez se pone mejor x3 y aru ya recupero su cuerpo , que planearan roy y riza? Wahhhhhhhh espero conti con ansias x3

NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE
eso esperamos-completo mientras le daba un beso en la mejilla, ese gesto lo tomo desprevenido, su rostro empezó a sonrojarse mientras Riza se reía levemente-es extraño verte a sí… no creo que con todas te muestres de esa manera-eso dolía pero era mejor hacerle pensar que veía todo como una broma, que era peor ¿un rechazó o una aceptación?
waaaaaaaaaaaaaaa royai royai sisisisi
me gusto muchio la conti.......aunque estubo corta
normalmente estoy acostumbrada a leer de ti cosas más largas...
estoy de acuerdo con eso
jeje pero se que los demas tienen otras cosas que hacer
no todos son tan flojos como yop q me tome el año sabatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh yea jejeje
eso de todo sea por la meta te qdo muy convincente
en verdad es algo q cualquiera de su equipo le hubiera respondido
pobre meas q bueno q scar andaba cerca XD
se me han ocurrido idas para un fic
pero la flojera y la gÜegÜenza pueden mas jeje
kiero conti xfa que el trabajo no te agovie!!!!!!!!!!!!!!!!!

[IMG][/IMG]
eNvY_91 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Whoop, ya me puse al corriente de tu fic ^^
Ahhhh se ve bueno y jeje floja flojonaza =P

Pues bueno, esperaré ansiosa la conti!
Por ahora, me voy a leer el último fic que me falta: Tengo una hija!?
Jejeje necesito reírme, y tú eres la indicada para la tarea!

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jul-2009

Kiss me in the shadow of a doubt
Ja ja ja buena conti xD

- uf menos mal que se retraso
- si je je je
- la próxima vez… comprare un despertador…-Al le dirigió una mirada asesina a su ‘brillante’ hermano-¿ qué?
- estoy seguro que ni así llegarías a tiempo
- claro que si… además has demostrado ser malo despertándome
-¿Qué? ¿Malo?, ¡¡¡te desperté 2 veces!!!
- pero te quedaste dormido
- mejor dejemos de pelear…
- claro, sabes que estás perdiendo (con aire de triunfo)
- ¡¡¡claro que no!!!, es solo que no se puede hablar contigo… ¡¡¡tu jamás tienes culpa de nada!!!
- ajá ¿y luego?
- grrrr dejémoslo así
- como quieras…
- tonto
- que dijiste
- nada…
- más te vale… te has vuelto gruño desde que tienes tu cuerpo de vuelta…
Ja ja ja genial xD
Sí, ya lo he visto antes, pero me encanta xD

Escrito por Scarleth Jade
De hecho, tiene razón, tus contis duran másss ><. Ésta estuvo cortita =(

Pero bueno, espero que continúes pronto
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2009

Hola!

nuevo cap. ^^
si lo preguntan tarde como una semana escribiendolo... tengo los minutos contados y no puedo hacer mucho así
aunque de hecho el fic es corto... ya estamos llegando a la mitad (eso espero)

ups, lo sé, los malacostumbre... pero estoy sudando sangre para traerles aunque sea un poquito... no saben todo lo que tengo que hacer para lograrlo... pero no me quejo, quedo sumamente feliz con sus comentarios que me hacen seguir ^^

Jejeje necesito reírme, y tú eres la indicada para la tarea!
creo que ya había dicho en una ocasión que me siento como un bufón...
pero espero tener la conti para el domingo... sino, es mejor que esperen otra semana je ^^'

en fin aqui la conti... disfrutenla!

CAP 4. "Buen juicio"

El calor era sofocante, se detuvo un momento para descansar y tomar un poco de agua ‘confió en tu juicio Fuery’ las palabras del Coronel hacían eco en su cabeza, eso le saco una sonrisa “no le fallare Señor” pensó al tomar un sorbo de agua tibia que le hizo sentir una sensación bastante desagradable, empezó a caminar sin rumbo fijo, su misión era encontrar al Teniente Coronel Maes Huges y entregarle un recado del Coronel, pero eso no era todo, debía también ser él su boleto de salida al extranjero porque estando fuera del país el alcance militar no tenía cabida… aunque estaba ese acuerdo con Dracma y Xing, pero si conseguía llevarlo más lejos sería un logro del cual se sentiría muy orgulloso…

Las calles llenas de polvo por la falta de pavimento ensuciaban sus zapatos antes relucientes, el sudor invadía su cara, pero eso no importaba porque encontraría al Teniente Coronel y lo salvaría tal como lo pedía su antiguo jefe…

Empezó a limpiar sus lentes lentamente meditando un poco su suerte, se recordaba así mismo tratando de escapar de la atractiva mujer, sentía desesperación solo buscaba salvarse… las calles estaban solitarias intento gritar pidiendo ayuda pero su garganta seca le impedía hablar más allá que un susurro… los pies le dolían, la sangre salía a brotones de su hombro, la vista empezaba a nublársele por la sangre derramada en el trayecto… no pudo más y se dejo caer de rodillas, escucho el sonido de los tacones acercarse y solo pudo sonreír al pensar en su muerte, Elisya ya no lo vería más ya no podría abrazarla ni a ella ni a su querida esposa… sus ojos empezaron llenarse de lagrimas, tal vez se hubiera detenido un poco para llamar a Roy, él tendría la información y no se quedaría en el aire… la información que lo llevaría a la cima…”duraste bastante para ser un pobre humano” la voz sonaba tenebrosa y seductora a la vez, sintió un escalofrío recorrer su espalda y un sudor frío… después nada… el sonido de unas voces a lo lejos, oscuridad, olvido y soledad…

La arrugada foto fue tomada del bolsillo de su pantalón, la hermosa niña de 3 años con el coqueto vestido rosado había plasmado su sonrisa en ese papel para toda la eternidad… los ojos empezaron a humedecérsele, algo muy dentro de su pecho le gritaba que ya no la volvería a ver, a su pequeña, a su Elisya… seco sus ojos antes que las lagrimas se aventuraran en sus mejillas y amargamente sonrió…

La oficina sí que era bastante amplia… tenía un librero con decena de libros, su escritorio, su silla y además un par de sillones y una pequeña mesita entre ellos, aunque no podía negar que esas oficinas de Central eran mucho más cómodas… surgían los rumores de un posible ascenso si lograba atrapar y matar a “El militar traidor” como ahora se le conocía a Maes Huges, la noticia corrió como agua, mucho sabían de la estrecha relación entre ambos militares ¿podría el Coronel asesinar a su mejor amigo? La pregunta quedaba en el aire muchos creían que jamás haría algo así, una cosa era ascender como la espuma por tus propio medios y matando a personas ajenas a ti pero eso no significaba que arriesgaras a los tuyos y otros tantos, a decir una abrumadora mayoría, pensaba que el Coronel era capaz de todo por subir un escalón más, sin importar quien tuviera que perecer en el terrible proceso… y por supuesto los dirigentes de esta opinión eran los numerosos enemigos que rodeaban a Mustang… todas esas opiniones eran un dolor de cabeza y una presión, por supuesto que jamás mataría a su mejor amigo, porque una de las razones que tenía para llegar a la cima era precisamente proteger a todas las personas que pudiera porque aunque quisiera, solo era un simple mortal sin el poder suficiente, así fuera el rey del mundo, para asegurase del bienestar de toda la población… eso solo un Dios podría lograrlo… él quería ser un Dios, verlo todo, ser omnipotente, omnipresente y omnisciente… hacer milagros… proteger a su mejor amigo, a Maes Huges que le había prometido llevarlo a la cima, ayudarlo, estar con él y simplemente… estaba al borde de la muerte… a eso lo había condenado…

Las manos desnudas tocaron su rostro sudoroso… simplemente quería desaparecer , renunciar al sueño… al anhelo a la ilusión de ese futuro que era simplemente eso: una fantasía sin respaldo en la realidad… una idea perfecta que nunca se llegaría a cumplir en un mundo imperfecto, siempre la perfección era contaminada por la imperfección… la salida más segura era esperar un tiempo, aunque fuera corto, después entregarse y ser fusilado, así le daría tiempo a Maes de escapar al extranjero protegiéndolo a él y a su familia, eso era lo más sensato… por supuesto que esta ‘loca idea’ no se la había comentado a Riza, porque antes que eso pasará ella lo mataría por ser tan estúpido o cobarde ¿había diferencia alguna? Si la estupidez era simplemente expresar tus sentimientos a los demás… si pudiera regresaría al pasado para borrar la tonta idea de enlistarse en el ejército tal como lo había pedido su Maestro…

Los sonoros toquidos de la puerta lo perturbaron completamente, era medio día y que recordara no tenía nada pendiente… de nuevo el molesto sonido ahora más fuerte… “adelante” dijo recobrando la compostura, el chico de la gabardina roja no espero una nueva orden para entrar “aquí está mi reporte ¿puedo irme?” dijo notablemente molesto “si” recibió por respuesta, Edward salió sin pronunciar una palabra más y el Coronel se dispuso a leer el informe del niño… todo estuvo tranquilo unos segundos hasta que escucho la puerta abrirse de golpe

-bien inútil ¿Qué planeas?- dijo un irritado Alquimista
-no sé de que hablas Acero
-en primer lugar no dijiste ningún sarcasmo y en segundo aceptaste sin ningún discurso el que me fuera
-¿acaso no pensaste que simplemente no quería pelear?
-eso es demasiado bueno para ser verdad, así que dime de una vez ¿Qué planeas?
-nada… y si tengo que repetírtelo… nada
-con eso no convences a nadie
-piensa lo que quieras… ¿acaso no te ibas? Necesito estar solo y me duele un poco la cabeza ¿podrías irte de una buena vez?
-mmm me voy pero no porque me lo hayas dicho, tengo mucho que hacer como para estarte aguantando
-si lo que digas… solo no azotes la puerta al salir

El chico era muy suspicaz, incluso podía ver cuando algo andaba mal con él… esa era una buena habilidad, ojala él la tuviera; se reclino en su silla dando un profundo suspiro, miro el reporte que aún conservaba en sus manos… Lussereim, esa ciudad había sido la última parada del alquimista y a decir verdad ese informe era bastante… interesante…

Sayo!

FIC FMA:

mujer Antiguo 18-jul-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Whoop! o,o
Ya vine, he leído ^^
Me gusta!! Se vuelve más interesante y me llenas de suspenso Kodoku-san!! n__n

En cuanto a lo de bufón...a vamos, no es para tanto n ñ sólo que eres buena para hacer reír a la gente xD
Sin más que decir, espero muy ansiosamente la conti que sigue!!!

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jul-2009

Dominando el mundo!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhh....... antes de comentar quiero que sepas que si tardo en comentar mucho tus contis.... Ya las lei... es solo que no me ha dado tiempo de comentar ya que mi internet es muy lento y tengo que compartirlo con 3 hermanos, sin mensionar que tengo que imprimir para poder leer, asi que, PERDON SI TARDO MUCHO EN COMENTAR!!! ahora si, ya no te aburro con mis cosas

Esta poniendose cada vez mas interesante, me gusta mucho la narracion en la parte de hughes, captro totalmente mi atencion :O, en general va muy bien el fic, a pesar de que los capitulos son algo cortos se ve que le pones cariño, SE TE AGRADECE MUCHO EL ESFUERZO QUE PONES SOLO PARA COMPLASERNOS!!! GRACIAS!!!

mujer Antiguo 24-jul-2009

Hola!

nuevo cap. estaba inspirada... y creo que no vamos es la mitad jajaja muchas cosas se me ocurren para este fic... que Cielos! será tan hermoso >.< más que el del círculo negro (si es promoción) y para estar pensandolo practicamente yo solita esta super genial! me encanta! por eso le pongo más empeño... y Ashita que crees... ya cambié el final... y ahora será mucho más... bueno luego te cuento ^^

Ya le cambie el titulo a RoyAi *para atraer más gente* porque sinceramente, este fic no estaba en rumbo RoyAi... pero metí la escena del beso en la mejilla que pensaba borrar porque creí poner a Riza muy kitsune pero la deje por la reacción de Roy... y luego el RoyAi es sagrada y pues mejor cambie un poco el rumbo de la history ^^ bueno ya no habló y les dejo la conti... y no odien a Breda -_-' no es su culpa ^^

CAPITULO V: "IMPOTENCIA"

“Muchas personas estaban saliendo de la Ciudad ¿Por qué? Que es lo que hay ahí” especulaba con algo de ansiedad… tal vez si había una salvación para Maes, si lograba infiltrarlo entre todos aquellos que estaban saliendo de la frontera Sur… podría escapar pasando totalmente desapercibido, luego le anunciaría al Fürher que “El Militar traidor” no se encontraba en ningún lado, y seguramente había huido junto con los habitantes de la Cuidad sureña y ambos estarían a salvo… todo era perfecto… solo debía localizar a Fuery para plantearle el plan y que encontrara lo más rápido posible a Huges… pero había una sola cosa ¿si tantos huían, porque Edward había regresado? A él le encantaba ayudar desinteresadamente y el hecho de llegar tranquilo o relativamente calmado a su presencia, era indicio de algo no muy bueno, al menos para él… entonces la situación estaba bastante inservible y quedaba nuevamente igual o peor que al principio… ¿o no?, de cualquier forma, debía localizar al niño y preguntarle exactamente qué sucedía en la Ciudad…

El timbre del teléfono le hizo voltear, tomo la bocina como tantas veces lo había hecho “bueno” dijo con un tono normal “Señor, tiene una llamada del Rey Bradley” por un instante su sangre se heló y su garganta empezó a cerrarse, por lo que tuvo que despejarla para poder contestar “comuníquenmelo”

-¿Crees que el Coronel sea capaz de una atrocidad así?- preguntaba un asustado Breda a Havoc quien se mantenía tranquilo, después de todo era, por así decirlo, el tercer militar más cercano a Mustang
-¡Claro que no!-dijo totalmente seguro-El jefe puede ser muchas cosas, pero un traidor jamás… muchos confiamos en su juicio y si de algo estamos seguros es que primero se da un balazo él antes de matar a cualquiera de nosotros- tomo un cigarrillo y lo encendió con precaución, aspiro un poco del humo de este haciendo que pasará suavemente por sus pulmones y tras unos escasos segundos lo dejo salir viendo fijamente el grisáceo de su color
-¿y si no queda de otra?-ataco Falman quien en toda la mañana no había hablado, sin duda alguna esa pregunta estaba contaminado su juicio hacia su superior… simplemente Mustang deseaba ascender y esta era una oportunidad excelente para hacerlo
-solo nos queda esperar que pasa…- contesto no muy seguro Jean Havoc… si la puerta se cerraba… el Coronel era tan impredecible… realmente no sabía que contestar
-es por eso que Fuery nos dejo… él nunca confió mucho en el Coronel-decepcionado intuyo Breda, el motivo de la repentina renuncia del militar tras la asquerosa noticia era demasiado obvia… como deseaba también escapar de tal situación… estaba dudando ¿valía la pena seguir al Coronel a esas alturas? ¿Con esos problemas?
-La lista del Teniente Coronel fue muy clara… el último y menos confiable…-pensó en voz alta Jean al recordar la pequeña lista que Maes había hecho en broma solo por diversión… tal vez había sido un juego, pero era demasiado verdadera
-¿de qué lista hablas?-curioso pregunto Falman ante la indiscreción
-je, de nada… cosas mías…-río nerviosamente Jean por no mantener la boca cerrada

Un chico de gabardina roja hizo aparición… el cabello alborotado mal aprisionado en una trenza, el gesto cansado y asustado, sus manos temblaban un poco, con algo de miedo recorrió el ligar mirando uno a uno a todos los militares presentes… todo el equipo de Mustang a excepción de Hawkeye y Fuery, se encontraba ahí, lentamente se acerco sin dejar de emitir el temor en sus labios “¿e-es verdad lo que dicen?” tartamudeo, todos se miraron entre sí como si quisieran comunicarse con las miradas

-¿de qué habla jefe?- dijo despreocupado Havoc
-de lo del Coronel ¿es verdad?-Havoc bajo la mirada… ¿era correcto que un niño de su edad empezará a descubrir la aterradora realidad del ejército? Esa verdad que Roy tanto había procurado alejar del chico…
-bueno… ya sabes cómo corren los chismes… no siempre hay que creer lo que escuchas por ahí-trato de evadir el tema, si alguien era el indicado para decirle todo lo que sucedía era el mismo Mustang y ninguno tenía porque entrometerse, porque, aunque el chico no lo quería aceptar, era Roy quien tenía su tutoría y aparte de tenerlo bajo su cuidado, debía manifestarle todo aquello que le convenía saber… solo él debía contarle su versión de la historia
-entonces es verdad-cabizbajo encontró la verdad oculta tras la evasión-entonces ese maldito…-apretó los puños con furia mientras sus ojos empezaban a ponerse acuosos-matará a…
-¡NI SIQUIERA LO PIENSES!-Havoc se levanto de su silla poniendo una cara que nunca había mostrado, una mezcla de enojo y confianza… ¿realmente ese chico tenía en un mal concepto al Coronel?-él no sería capaz-afirmo con dureza… tal gesto atrajo la atención del Alquimista ¿debía confiar ciegamente en el militar, tal como sus subordinados? Definitivamente no… él no seguía las cosas así, debía tener pruebas para calificar a cada persona… y Mustang siempre se había portado como un sucio bastardo con él…

Salió sin volver a fijar la mirada en el grupo de subordinados, los mechones dorados caían en su frente impidiendo ver sus orbes color oro, seguía con los puños apretados y rechinaba los dientes en un esfuerzo por no llorar… ¿Por qué pasaba todo eso?, el Teniente Coronel era, por lo que entendía y había descubierto tras los 3 años al servicio de Mustang, el mejor amigo del Coronel, era tan estúpido pensar que incluso el maldito inútil era capaz de cometer tal idiotez… no era tan inepto… pero una detalle estaba rondando su cabeza ¿Por qué su equipo dudaba? Debía averiguarlo, hablar con el bastardo, si el bastardo… eso era Roy Mustang, un sucio bastardo…

“Hermano ¿averiguaste algo?” Alphonse se acerco con duda reflejada en sus ojos color aceituna, la mirada tierna que emitía calidez pedía a gritos una respuesta “todo era difamación… ese inútil se ha ganado mala fama por su poder” trato de sonar tranquilo, no quería preocupar a su hermanito… por fin lo había recuperado y no lo iba a perder nuevamente, esta vez era sumamente cuidadoso, el pasado le dejo no solo dolor y tristeza, sino también desconfianza de si mismo…

Suspiro un poco después de admitir la llamada, Riza entro con unos cuantos documentos entre las manos que requerían la atención inmediata del Coronel “el Fürher quiere hablar conmigo” le dijo a su Teniente mientras tapaba la bocina del aparato, Riza se acerco tiernamente hacia él colocando ambas manos en los tensados hombros “todo saldrá bien” le susurro al oído con una voz tan tierna que calmo casi por completo a Roy, él solo sonrió

-Coronel Mustang-la fuerte y autoritaria voz se dejo sentir como una descarga eléctrica
-Señor ¿en qué puedo ayudarlo?-preguntó dubitativo Roy, aunque imaginaba la razón de la llamada
-solo quería saber cómo va el caso ¿ha habido algunos avances?
-no, aún estamos estancados, pero no se preocupe su Excelencia, lo encontrare, eso se lo puedo asegurar ese traidor pagará el haber contradecido al ejército entero-el desprecio en sus palabras no fueron desapercibidas, buscaba mostrarse seguro, de otra forma sus superiores podrían descubrir sus verdaderos planes
-era su mejor amigo, Mustang ¿en serio cree en sus palabras?
-antes que la amistad esta el bien del Estado… Huges podría haber sido mi amigo, pero después de esto ya no lo es… todo aquel que este contra la Milicia es mi enemigo, sin excepción-afirmo deseando realmente estar tan seguro como lo quería hacer creer… miró a Riza quién estaba revisando los documentos que se encontraban en el escritorio, ella sintió la mirada que pedía a gritos consuelo “muy bien” murmuro
-me tranquilizan sus palabras Coronel… espero me avise cualquier avance… adiós

Se despidió emitiendo alegría, eso enfureció a Mustang quién colgó lentamente el teléfono con deseos de azotarlo… llevo una mano a su frente… sentía nauseas… de sus palabras, de la situación… de él mismo… apretó su puño y con toda su fuerza golpeo el escritorio “Maldita sea…” dijo con desesperación… Hawkeye se acerco a él y lo abrazó cálidamente “no es tu culpa… no es la culpa de nadie, ya verás que todo saldrá bien… solo es cuestión de buscar…” trato de consolar “¿Dónde busco?” él pregunto sabiendo que no había respuesta… ella lo abrazó más fuerte “no lo sé” sintió como unas lagrimas empezaban a empapar su uniforme… ambos se sentían tan impotentes… y en ese momento solo se tenían el uno al otro igual que años atrás…

Hasta la proxima! Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

PD: Ashita... se que dije que JAMÁS iba a decirle a Roy Bastardo... pero... es que fue la palabras más fea que encontre ^^ y para mi es equivalente a: hijo de ti p... madre, hijo de la chin... ¿entiendes? perdón... jajaja pero luego hablamos de eso

FIC FMA:

mujer Antiguo 24-jul-2009

Riza es inmortal! Yeah!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sorry por no dejar nada antes XDDDDDDD

bueno, bueno... genial saber que será RoyAi... pero que penita *-*... COMO LO HACES SUFRIR ASI!! ><

es verdad lo que dicen, a veces somos solo cascaras de personas... las apariencias importan mucho algunas veces... pero no en su casooo!! Dxx

reitero, perdon por no pasarme antes (inner: no lo hizo de pura floja... ¬¬ // mentira!! estaba ocupada trabajando con Narue...) emmm pero me lo lei, y eso me carcome el alma (?) asi que kokoro, te digo que no ando productiva
pero el fic esta lindo con historia y todo (falto hughes!!!!!!!) pero el Royai me parece algo fuera de lo comun... digo, me siento orgullosa de saber como podria reaccionar Riza en ABC ocaciones, pero eso fue algo extremista...

consigueme un escorpion y charlamos xDDDDDDDDDDDDDDDD

nah, solo que muy pocas palabras, y aunque con un abrazo se pueden decir muchas cosas, y no quiero decir que vayas a los besos (porque se puede pasar a mas y el sexo no es la respuesta al dolor, por mucho que quite el estress) y hay muchas maneras, como miradas o palabras... no es bueno guardarse las cosas....

ojala que edward comprenda a Roy y lo ayude, sino el estara solo con RIza y Fuery... *-*

sayo!! si despues me acuerdo de algo mas, edito XD

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación