Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Fuck off, darling ID: 27536 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1520 dias)
| Bueno, gracias por el aviso ~Fire_Angel~. Aunque aún no me ha quedado muy claro como deba hacerlo, pues aquí dejo mi fic y espero sea aprobado n_nU espero que esto sea lo único que le falte.
Bien, creo que está bien con todo esto y espero lograr su aprobación ^^ Si aún falta algo que agregar porfavor avisenme. Saludos. Última edición por Kenny; 21-sep-2009 a las 21:35. |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 17
| Muchas gracias, Kenny Sip, está APROBADO te diría que lo registraras y etiquetaras pero... ya lo hiciste xDU Vigila bien que se cumplan las reglas, confío en tí. Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| De acuerdo, me parece apropiado. APROBADO Gracias n n Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| APROBADO Legnar, no olvides las recomendaciones que te hice por mp ![]() muchas gracias, ahora te pido de favor que lo registres y etiquetes. Matta ne!! ![]()
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |