Aprobación de Roles y Colectivos - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 20-may-2009

...
Kaffeetrinker 2 Aprobación de Roles y Colectivos

Nota de ~Fire: Bueno, este tema justamente es para lo que indica, así que no vayan a ningún otro lado o me mpeen o me manden mensajes al perfil ¿de acuerdo?
RePiTo: Este tema es sólo para roles y colectivos, no para fan fics ni nada por el estilo.

Normas para que un Colectivo se apruebe

1. Debe tener un encargado, quien reportará los posts de flood, spam y los agresivos.
También deberá mantener el orden en el tema, por supuesto.

2. El primer post debe contener:

a) Las reglas básicas del Foro
b) Una reseña de lo que se trata
c) Una lista con los miembros, destacando al o los encargado/s

3. Debe de ir etiquetado en blanco: [R] [C] según sea el caso.

Cuando el Colectivo sea aprobado:

+ Se les avisará y tienen 4 días para registrarlo, si no, el tema será cerrado.

+ Si tu Colectivo tiene 3 meses de inactividad será cerrado, por lo que para volver a abrirlo tendrás que tramitar el permiso en el tema de Limpieza.

Actualizado: Martes 28 de Julio 2009 by ~Fire_Angel~

Última edición por ~Fire_Angel~; 29-jul-2009 a las 00:25. Razón: modificandou...
Hayley no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-sep-2009

Fuck off, darling
Bueno, gracias por el aviso ~Fire_Angel~.

Aunque aún no me ha quedado muy claro como deba hacerlo, pues aquí dejo mi fic y espero sea aprobado n_nU espero que esto sea lo único que le falte.
  • Fic Colectivo: Internado Alquímico
  • Reseña:
    En una realidad en que la alquimia es prohibida y ha dejado de ser practicada, un grupo de jovenes comunes son prácticamente secuestrados por nuestros ya conocidos protagonistas de FMA, quienes los han elegidos para ser entrenados en la alquimia, y deberán enfrentarse a muchos peligros que conllevan prácticar esta ciencia prohibida y también podrán descubrir los secretos que la historia de su país oculta y deberan detener los oscuros planes que ésta guarda para el futuro.
  • Encargada: Kenny
  • Miembros:

• Kenny
    • MILO&SHURA
    • nami elrick
    • Lornoke (Ledah)
    • Azrael Mertarius
    • Ryuusei
    • Black Rabbit
  • Link del Fic: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...alquimico.html

Bien, creo que está bien con todo esto y espero lograr su aprobación ^^
Si aún falta algo que agregar porfavor avisenme.

Saludos.

Última edición por Kenny; 21-sep-2009 a las 21:35.
Kenny no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Muchas gracias, Kenny

Sip, está APROBADO
te diría que lo registraras y etiquetaras pero... ya lo hiciste xDU

Vigila bien que se cumplan las reglas, confío en tí.

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

!!He Mirado La Trampa Ray¡¡
Holaaa Gracias por avisarnos sobre el Fic aki te paso los datos si necesitas algo mas haznoslo saber a mi o a Nero [H]yuuga Muchas Gracias

-Nombre del Fic Coletivo: The other place
-Encargados: Nero [H]yuuga ,ZacK
-Reseña: Año 1940; la nación de Amestris de nuevo se encuentra en guerra, esta vez con Creta, país situado en la frontera Oeste a quien se han unido otras naciones como Dracma e Aerugo Un grupo de alquimistas estatales de Amestris que pelean en el mismo campo de batalla pero sin conocerse de pronto serán cegados por un fuerte destello. Al despertar descubrirán que ya no están en su mundo, sino que han cruzado a otro (el nuestro) en el año de 1944 justo en el apogeo de Hittler y su segunda guerra mundial. Ahora los alquimistas tendrán que encontrar una manera para volver a abrir la puerta y regresar a casa mientras intentan sobrevivir.

-Reglas: ·Respetar las reglas del sub-foro y de DZ
Como en todo NO flood, NO spam
·Las discusiones entre usuarios se arreglan por Mp o perfil

-Miembros: Zack y Nero [H]yuuga (de momento)

Muchas Gracias de nuevo

De acuerdo, me parece apropiado.

APROBADO

Gracias n n

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Legnar, Fur de las tormentas
bueno ahora pondre la autorizacion para mi rol ^^

Nombre del rol colectivo: Alquimistas en Accion
Reseña:
Es el año 2010, las tecnologías han avanzado a velocidad extrema, ya todo es prácticamente tecnológico, así como la alquimia a su vez a logrado muchos avances increíbles, incluso con el incidente de la ruptura de la puerta, la alquimia en el mundo fluye tan bien como el aire en la atmósfera.
Pero como en todo mundo la alquimia ha corrompido el corazón de muchas personas, expandiéndose la maldad en el continente.
Por lo que se ha creado una alianza para combatir estos enemigos brutales que causan des males en el mundo actual, La nueva Alianza Estatal que promete un futuro resplandeciente y con colores vivos y radiantes…
Así como los males se han reagrupado en otra alianza denominada Génesis…

Encargados: Legnar y Dark Mirrow
reglas: es nesesario ponerlas todas... n_nU?... en fin a spoiler como el resto...
-si no dan señales de vida en 2 semanas serán automáticamente sacados del colectivo, pero podrán reingresar con otro pj
-no flood, spam, etc.
-Los off deben ir en spoiler para no afectar la historia y esperar el máximo posible de no usarlos reiteradas veces
-no usen múltiples cuentas en el rol, ya que asen perder la vacancia a otro usuario que se merecía ese puesto.
-si quieren ingresar al rol pero este inicio, mándenme un pm y yo veré lo que puedo hacer ^^
-si se retiran, ideen una forma original de morir… Dx!
-solo podrán disponer de dos armamentos en la barra equipos
-solo podrán elegir dos círculos de transmutación
-opcionalmente pueden relatar la ubicación del circulo
-las habilidades predeterminadas solo podrán elegir una sola, así como solo pueden elegir una habilidad especial y esta debe ser razonable no una que sea sobremeganatural D:!
-los pjs que lleguen a 15 de vit serán considerados como heridos graves por lo que pierden y tendrán que ser retirados de la misión, tanto buenos como malos
-si son infectados con plagas, los médicos alquímicos pueden sacar la plaga, pero si esta dura por mas de 24 horas el personaje infectado muere automáticamente convirtiéndose en quimera plaga.
-si llegan a vit 0 mueren y tienen dos opciones, ser revividos como homúnculos y formar parte de una alianza génesis o… pueden ser implantados con mecánicos automail, por lo que sus movimientos posiblemente podrían aumentar o ralentizarse o volver al mismo inicio de donde quedaron… todo dependerá del mecánico que atienda al pj. En el caso de las plagas, auto revivirán en 5 turnos… por lo que quedaran en una especie de bloqueo momentáneo.(solo reviven una sola ves)
- si eres homúnculo de veras dejar un dato adicional: creado por restos o creado artificial.
Y si es creado por modo artificial, deben decir el sector donde están sus restos humanos…
Al igual que la localización de su uroboro
-si un pj revive a otro, en el caso de los homúnculos, perderá una extremidad y por ende capacidades…
-En el caso de los ingenieros automail, deberán tener un implante a mano… y como el procedimiento cuesta, le restara 2 puntos a ambos participantes del rol…
sin embargo pueden hacer sus textos normales, a lo que me refiero con perder turnos en revivir es que no podrán atacar, además de informar que el implantado pierde la misión, tanto como el homúnculo creado…
-los ingenieros pueden usar cualquier objeto de su alrededor como materia para crear objetos mecánicos nuevos… incluyendo partes de automail… pero deben ser razonables no decir, “tomo una piedra la golpeo y sale un brazo de automail”, ósea con eso estaríamos penalizando… n_nU
-respetar el turno del otro jugador es fundamental… citen sus turnos con fecha y hora y especifiquen los lugares donde se encuentran… así todos podrán guiarse mucho mejor

aunque las reglas estan... aun faltan algunas que colocar pero eso lo ire biendo mientras se transcurra el rol, ya que este es como el comienzo, y todos los usuarios tienen brillantes ideas que aveses rompen con las normas pero las normas no estan escritas en una oja por lo que dejaremos que el tiempo arme nuevas reglas ^^

creo que eso seria todo... ahora solo nesesito ver si lo puedes aprovar, y el rol si me lo permites me gustaria lanzarlo dentro de esta semana... kisas antes del dia domingo, puesto que aun le faltan algunas cosas extras ^^

eso seria...

matta ne!! ^^
Legnar no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

APROBADO Legnar, no olvides las recomendaciones que te hice por mp

muchas gracias, ahora te pido de favor que lo registres y etiquetes.

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación