[FF] Eternity... PridexWinry - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 13-sep-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Muchísimas gracias por todos sus adorables comentarios!!!
n____n

Siento mucho la demora, maldita escuela ¬¬
Espero que este capi, lo compense.

BIAK jajaja oh si, cada vez que leo eso me muero de risa xDDD

Pronto chicas....y NigthEnvy! xDU pronto vendrá el encuentro >D

Capítulo III: “Cálida Luz

Apenas el sol comenzaba a emitir tenues rayos de luz, asomándose por entre las montañas, despertando del sueño en el que se había sumergido, mientras el manto de la noche cubría el cielo por un par de horas; junto a él, se levantaban también las aves, que emitían suaves trinos y creaban una melodía única, que sólo podía escucharse en esa hora determinada.
Pronto, los haces de luz llegaron hasta el tronco de un gran árbol, que era adornado por un bello campo de flores, situado a sus raíces. Los capullos de algunas de ellas comenzaron a abrirse, pues su única función era absorber aquella energía luminosa, para poder vivir y transmitir su exquisita belleza a todo ser vivo que pudiera observarlas.
Cerca de aquél minúsculo campo, se erguía una enorme casa de colores opacos, y que a la cual, ya habían llegado los rayos del sol, despertando en ella destellos suaves que permanecían ocultos bajo las tonalidades oscuras de su estructura.
El primer soplo de viento de aquél día, se coló por entre las ramas del árbol y dobló con sutileza a las flores que aún no se habían abierto, siguiendo su trayecto hasta aquél edificio, adentrándose por una ventana abierta y terminando el recorrido con el agitar de unas cortinas rojas y el movimiento de las hojas de un libro abierto.
Casi como un susurro, el viento se desvaneció justo en medio de aquél cuarto donde, de entre la oscuridad, unos cabellos dorados se movieron unos instantes, en el mismo ritmo silencioso.
Al percibir esa suave caricia, él volteó para descubrir que una cálida luz se había adentrado en su habitación, sacando un débil brillo a los muebles cercanos.
Una vez más, aquellos ojos vacíos apreciaban la llegada del sol y notaban cada melodía armoniosa que podía sentirse...pero nuevamente, eso no significaba nada para ellos: no había nada que pudiese despertar en él, la curiosidad. Justo unas horas antes del amanecer, había abandonado al pequeño campo de flores y había regresado a su habitación, sin hacer el menor ruido; ahora, lo único que hacía era permanecer sentado en un rincón del cuarto, abrazando sus rodillas, ocultándose entre las sombras.
Una y otra vez, había intentado adentrarse en sus sueños de vigilia, pero la vívida imagen del campo de flores a la luz de la luna no le permitía siquiera obtener algún pensamiento diferente. Recordaba que alguna vez, había leído en un libro de la llamada “poesía”, un tributo a aquél astro...era lo más parecido que una parte de su ser, desprendía cada noche que la veía surgir de entre el manto de estrellas. Perfecta, era la única palabra que la podía asignar....y él era perfecto, acorde a las palabras que había escuchado por parte de su ama. ¿Debía creerlas? ¿O debía averiguarlo por su propia cuenta? Él sabía que era inmortal, pero no por qué; sabía que le era importante a ella, pero no el por qué ni para qué; sabía que su hermano lo usaba para salirse con la suya y notaba que le tenía una actitud de profundo desprecio...pero no tenía idea del por qué. Entendía el significado de la palabra “independiente” y “libre”, pero no podía relacionarse con ninguna porque no tenía control sobre sí mismo...y sólo ella podría otorgarle lo que deseaba. ¿Por qué no intentarlo?

Un crujido, primero débil y después sonoro, se produjo en el pasillo cuando una puerta, de madera blanca, se abrió lentamente. La figura de un muchacho, ataviado con escasas vestiduras negras, surgió de las sombras y miró hacia el pasillo que se extendía a su derecha, para después voltear al otro lado y ver la escalera de caracol, que conducía a la planta baja de la casa; sabía cuál sería su destino final, por lo que cerró la puerta tras de sí y se fue hacia la izquierda. Sus pasos eran lentos pero firmes, suavizados por el escaso tramo de alfombra que le separaba del primer escalón, no le preocupaba que alguien pudiera verlo y no le interesaba avanzar rápidamente, porque todo cuanto aconteciera a su alrededor, siempre le parecería monótono y a la vez efímero.
Comenzó a bajar por la escalera, sintiendo el frío y duro contacto de cada peldaño con sus pies. El tramo no era muy largo, pero prefirió avanzar con lentitud, para poder observar atentamente las imágenes que se presentaban en las paredes de su izquierda, plasmadas con pintura y trazos uniformes; debido a la oscuridad que se cernía en el entorno, por las largas cortinas rojas situadas a la derecha, no le fue posible entender lo que querían decir. Lástima.
Quizás fuera simple casualidad, o alguna travesura que el destino quisiera haberle jugado, pero en el momento en que llegaba a la mitad del recorrido, el soplo del viento, provocó que una de las cortinas se moviera y quedara atorada con el lazo que las cerraba cuando era necesario, permitiendo a un rayo luminoso entrar en la zona oscura, y llegar a la cabeza del muchacho, sacando un extraño brillo dorado, proveniente de sus cabellos.
Entrecerró los ojos, adoloridos por la repentina luz que había llegado hasta sus pupilas y colocó una mano enfrente, para protegerse. Giró hasta quedar de frente a la ventana oculta y recibir directamente el cálido rayo de sol. Una vez que sus ojos se acostumbraron al resplandor, apartó su mano un poco y permitió que esa suave onda de calor tocara su rostro.
Tal vez la luna fuera de una belleza extraordinaria, pero era fría y sin algún color excepto el marmóreo. Para establecer un equilibrio, estaba el sol: cálido y de una tonalidad singular, que le otorgaba casi la misma perfección que su compañera nocturna. Sí, aquella luz era demasiado pulcra...demasiado viva, fue lo que pensó el homúnculo, mientras extendía su brazo y con las yemas de sus dedos, experimentaba cómo un extraño ardor se introducía en él.
-¿Qué rayos estás haciendo?-inquirió una voz de improviso. El muchacho, tomado por sorpresa, apartó la mano y miró hacia el punto de donde había provenido la voz, pero uno de sus pies no encontró el punto de apoyo adecuado y le hizo perder el equilibrio. Tropezó y cayó cuatro escalones, antes de que su espalda se topara contra el grueso barandal, provocando que se golpeara fuertemente la cabeza. Un repentino dolor agudo se apoderó de él y sin embargo, casi con la misma rapidez, cesó. En ese momento, pudo escuchar una carcajada, que le hizo averiguar inmediatamente de quién se trataba.
-Te ves muy bien ahí, Pride-musitó una silueta, antes de soltar una risita socarrona. El aludido, al mirar hacia arriba, descubrió a un joven de cabellos verdes y largos, que esbozaba una sonrisa burlona y tenía una mano colocada en su cintura. Sin decir palabra, se levantó lentamente, mientras que el otro bajaba los escalones hasta quedar a solo dos de distancia. Repentinamente, Pride sintió que algo caliente recorría un lado de su rostro y al tocarse con la yema de los dedos, notó que estos se habían impregnado de un líquido carmesí.
-¿Esto es...?
-Sí, es sangre. Tu sangre-respondió el joven, cuya vestimenta era similar a la que él usaba. Se cruzó de brazos y alzó una ceja-No puedo creer que reacciones como si fuera algo nuevo para ti. ¿O es que nunca te has lastimado?
-Nunca me había lastimado.
-No puede ser. Debes de tener más suerte que yo, que siempre me topo con idiotas que creen que pueden vencerme-replicó el de cabellos verdes, llevándose una mano a la frente, en señal de frustración.
-¿Suerte? No tengo nada parecido a la suerte, hermano-dijo Pride, mirándole fijamente, extrañado por las palabras que utilizaba el otro.
-Debes de tenerla, sino, ¿de qué otra manera no podrías haberte lastimado mas que ahora?-inquirió Envy, confundido por la respuesta. La sangre que resbalaba por la sien del chico, y la forma en la que le veía, le daba un aspecto temible...y sin embargo, sus ojos no transmitían más que la verdad.
Un silencio se apoderó del entorno, en el cual ambos seres intercambiaron miradas, esperando porque alguno dijera palabra...pero la confusión en uno, era la sorpresa para el otro. ¿Qué estaba sucediendo?
-Pride, ¿cuál me dijiste que era la razón por la que te encontré mirando la luz?
-Nunca la mencioné-respondió el muchacho, secamente. En ese instante, desvió su mirada hacia la ventana, perdiéndose en aquél cálido resplandor por unos momentos-Me agrada, su efecto en mi cuerpo es satisfactorio. No es que no la haya visto antes, en mi habitación, pero la sensación sí que es nueva para mí.
-Estás diciéndome, ¿que nunca has salido de esta casa?-le cuestionó Envy, con los ojos muy abiertos. Como respuesta, Pride asintió lentamente, sin apartar su mirada; el otro inclinó la cabeza hacia atrás, esbozando una sonrisa cínica y dejando escapar un jadeo. Así que ella se las había arreglado para mantener alejado al chico del mundo exterior, y en su lugar, lo mandaba a él a hacer el trabajo sucio. Ahora entendía el por qué se le había pedido que colocara todos esos libros en su habitación y que los cambiara constantemente.
¡Por supuesto que tenía celos! ¿No era su nombre “Envy”, después de todo? Pero eso no iba a quedarse así...
-Heh, y supongo que te dirigías a donde ella, para que te dejara salir, ¿no es así?- le inquirió, con voz melosa.
-En cierta forma...
-Bien, puedes irte olvidando de ese plan. Pride, si hay algo que los libros no pueden enseñarte, es el ser independiente. No debes mantenerte apegado a lo que ella te diga, o al menos no en el sentido de perder el tiempo, encerrado en una casa.
-Yo no tengo problema con eso. En realidad, no me importa permanecer en mi habitación-musitó Pride, sin mirarle y en un tono distante.
-¿Y no te da curiosidad, saber lo que hay más allá de tus cuatro paredes?-aventuró Envy, logrando que finalmente el muchacho fijara sus ojos en él-Confía en mí. Yo puedo enseñarte lo que he visto, que no es igual a lo que hayas apreciado en esos estúpidos libros...
-¿De verdad, puedo...?
-Debes hacerlo.-le interrumpió el otro, al tiempo que bajaba un escalón y le miraba seriamente. Vaya que era difícil convencer a alguien que no se interesara en algo más, que lo que ya había “vivido” anteriormente. Nuevamente, el silencio hizo su aparición, pero esto favoreció principalmente a Pride, porque su mente divagaba constantemente en si permanecer apegado a su plan original, o permitir a su hermano que le mostrara lo que su ama no podía...o no quería. Un parpadeo, y un breve asentimiento, hicieron que Envy torciera la boca en una sonrisa triunfal, antes de extenderle su mano.
-Ven conmigo....

Continuará ^^

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

Última edición por ~Fire_Angel~; 13-sep-2009 a las 22:21.
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2009

U n Me could writte a Bad Romance <3
Uuu!!! si Envy!!! arriba las malas influencias!!! XDD
Well, espero q pongas las contis rapido XD
Y q pena creo q soy el uniko chiko por aqui *Se sonrroja y se pone una capucha*
Weno... espero lo demas XD... si no me equivoco sigue la part Emo XD

ciao!!
*corre con su capucha puesta*

Eres fan de FMA?
Fan de los homunculos?
:

Homunculus!!

(̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے

Lean mi Fic!!!!:

The sin of our love
NightEnvy! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-sep-2009

NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE
Uuu!!! si Envy!!! arriba las malas influencias!!! XDD
jajajaja siiiiiii wiiiiiiiii
hey pride, es envy, o sea yo no lo pensaría
el me dice vamos y yo voy
no importa si despues me va mal,
con tal, quien me quita lo bailado?
jajajajaja muy buena conti, bueno ahora le toca a winry ¬¬
XD espero la contiiiiiii

[IMG][/IMG]
eNvY_91 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

Secuestrada por los militares T.T
jajaja, ¡seeee! Pride siguiendo los malos pasos de su "hermano" mayor
¿qué sería de él sin Envy? sep, definitivamente no sería lo mismo sin él

Apenas puedo esperar a que pongas la conti, es que me estoy muriendo de las ansias por leer más y repito: amo la forma en que escribes, tu estilo de escritura simplemente hace del relato una obra magnífica Lo amoooo

contiiiiiii porfa XD

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete

con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
BIAK no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Scary Look By GloomyLolita

Vaya, por lo que veo Envy realizó bien su papel de hermano malvado xD
Que bien que les haya gustado lo haré más seguido muahahah

Ah...qué creen?
Los engañé! OwÓ
Creyeron que seguía Winry en emo mode, pero nop...
Seguimos con Pride ^^

Bien, ya basta.
He aquí el capi 4, perdonen mi tardanza una vez más ^^U

Capítulo IV: “Ese mundo

El sol ya se hallaba en todo su apogeo. Las calles estaban colmadas de personas que salían de diversos edificios o que sencillamente se dirigían a sus turnos de trabajo. Justo como cualquier otro día.
Sin embargo, todo se había convertido en un caos debido a un accidente ocurrido hacía apenas unos minutos, y provocado por la distracción de un conductor; el resultado había sido la volcadura de un puesto de verduras y por tanto, el bloqueo de una avenida principal. Mientras que el dependiente de aquél puesto reclamaba por el dinero perdido y que el apenado conductor se disculpaba mil veces, el resto de las personas se las ingeniaba para cruzar de alguna forma.
Tan ocupados estaban en aquél desorden, que no se percataron de dos figuras ocultas entre las sombras de un callejón cercano, que los observaban.
-¿Por qué...?
-Porque los humanos son idiotas, y sólo buscan pelearse por cualquier estupidez.
-¿Debemos pasar por ahí?
-No si no quieres que nos descubran...-respondió una voz bajo la capucha que ocultaba su rostro-Sígueme, conozco un atajo-añadió, haciendo un ademán a su compañero. Ambas siluetas se alejaron de la conmoción y se colaron por una estrecha calle que daba directo hacia la Plaza Central; debido al calor, una de ellas retiró su capucha, al tiempo que una misteriosa luz iluminaba por un momento el rostro de un joven de ojos violáceos. Cuando la misma luz desapareció, los cálidos rayos del sol impactaron contra un largo cabello negro, recogido en una coleta, y contra unos ojos rojizos que sólo ocultaban al verdadero ser dentro de esa apariencia. El joven metió sus manos en los bolsillos y se dispuso a caminar por el empedrado de la plaza, pero al notar que no estaba siendo seguido se dio la vuelta y miró hacia las sombras que proyectaban dos edificios cercanos.
-¿Vas a quedarte ahí o qué?
No hubo respuesta, sólo el susurro de una gabardina impulsada por el viento.
-Como quieras-replicó, encogiéndose de hombros y reanudando su caminata, aunque esta vez a un paso más lento. No tuvo que esforzarse por controlar su velocidad por más tiempo, porque en seguida escuchó una voz que le suplicaba se detuviera.
Nuevamente, miró hacia las sombras y esperó. De esa oscuridad, surgió primero el dobladillo de un largo abrigo y después el apenas visible rostro de un muchacho.
Avanzó tres pasos, antes de retirar la capucha que cubría sus ojos, cerrados. Unos largos cabellos rubios salieron libres de su prisión y se dispersaron por entre las arrugas del saco; fue entonces cuando ese chico decidió permitirle a la luz inundar sus orbes con aquél exquisito calor. No hubo ninguna reacción física al recibir de lleno los rayos luminosos, puesto que esos ojos no tenían pupila alguna, que pudiese resultar afectada.
Dejó que el resplandor calentara toda su faz, inclinando su cabeza hacia atrás; era tan...nuevo. Cierto que siempre había percibido y observado el sol, pero desde una ventana y dentro de un edificio, jamás a la intemperie. Nunca pensó que fuera tan diferente.
-¡Hey! No tengo todo el día, muévete de una buena vez-le reprochó el joven de ojos rojizos, mirándole con severidad. El aludido apartó su mirada de la estrella incandescente y se dispuso a seguirle, aunque sin dejar de captar y percibir todo cuanto pudiese.
Ese día era demasiado caluroso, la mayoría de las personas en la Plaza se encontraban con ropa ligera, otras formaban largas filas para poder conseguir helado o agua y otras más preferían sentarse en las sombras que proyectaban los árboles cercanos. Él no tenía ningún problema pues gracias a su habilidad, podía cambiar sus vestimentas si así lo quería...pero definitivamente con Pride, no era lo mismo: aquél largo abrigo con capucha no era ideal para tal calor. Sabía que a él no le importaba, pero debía tomar precauciones para que las personas no los descubrieran...esas marcas no podían ocultarse fácilmente. Por otro lado, todo parecía indicar que los problemas no vendrían a buscarlo. Tal vez, él fuera el único que se preocupara tanto...y eso no le agradaba.
Miró por encima de su hombro, notando que el muchacho que le seguía, venía absorto con todo lo que le rodeaba: su caminar era moderado, pero sus ojos se movían con rapidez de un lado al otro y su semblante se mantenía impasible. ¿Por qué? Todo aquello le parecía una estupidez, algo sin sentido, más sin embargo él encontraba “ese algo” sin ninguna dificultad aparente. ¿Se debía al lapso que había permanecido oculto en casa? Lo ignoraba, y pese a su curiosidad, no pensaba averiguarlo porque él ya llevaba existiendo en ese entorno bastante tiempo.
Ambos pasaron junto a una gran fuente, situada en el centro de la plaza y el chico rubio no dudó en detenerse y arrodillarse para después aproximar una de sus manos al líquido que caía desde lo más alto en forma de chorro. Se estremeció ligeramente al recibir la sensación fría que le otorgaba el agua, pero maravillado ante ese hecho, formó una pequeña cuna con sus manos y dejó que en ellas se resguardara un poco del líquido. Interesante: parecía un niño al que llevan por primera vez a alguna juguetería. Se preguntó por unos momentos qué diría ella si se enterara lo que había acontecido, pero de inmediato desechó la idea, no quería arruinar la diversión de saber que estaba desobedeciendo sus órdenes. Se lo había buscado, él había sido “El Primero”, y sin embargo lo trataba como si fuera un mero sirviente....grave error.
Le tomó bastante tiempo alejar al chico de la fuente y conducirlo lejos de la plaza, sin que tuviera que detenerse frente a algún puesto a observar detenidamente cada una de las cosas que se mostraban. ¿Debía arrepentirse de haberlo sacado al mundo exterior? Si de algo estaba seguro, es que su paciencia no era infinita y si apenas llevaban la quinta parte de la ciudad recorrida entre tantas pausas, temía explotar de frustración.
Caminaron a lo largo de una angosta calle empedrada, que poseía inmensas casas de preciosa arquitectura y resplandecientes colores. Debía ser perfecto vivir en alguna de ellas, porque además tenía una vista excelente de quizás una gran parte de la Ciudad y todo alrededor parecía tranquilo y amigable. Ese lugar, era simplemente asombroso, extraordinario...o al menos para el muchacho de cabellos rubios que cada vez caminaba más lento, por tanto, era siendo casi arrastrado por su compañero una y otra vez. Para éste, la esencia de esa calle no significaba nada, era simplemente un sitio cómodo para vivir y nada más, aunque no negaba el hecho de que le sorprendía ver tal riqueza artística en la Ciudad.
Comenzaba a hartarse. ¿Es que Pride nunca dejaría de sentirse atraído por cada objeto, monumento y edificio que veía? Bien, al menos no se había fijado en alguna persona, eso era lo importante. Tras haberlo regañado una última vez porque se detenía a admirar la vitrina de un negocio, se dispuso a doblar en una esquina para así poder dirigirse hacia las afueras de la ciudad. Por hoy, había tenido más que suficiente y ya habría otra ocasión en que podrían continuar ese curioso “paseo” ya que no había sucedido nada grave.; miró hacia atrás para asegurarse que nadie los seguía o siquiera les prestara atención, pero lo que en realidad descubrió, era que Pride había desaparecido. Alarmado, se giró completamente y buscó con la mirada, pero no había ni rastro del joven homúnculo.
-Maldita sea...

Había muchas personas a su alrededor, de vez en cuando alguna le sostenía la mirada por unos segundos, al igual que lo hacía con otras más, pero después regresaba sus ojos al frente, donde una bella mujer bailaba al compás de una canción, mientras que su acompañante realizaba malabares con cuatro pequeñas pelotas. Aún no alcanzaba a comprender en realidad lo que había sucedido: un momento estaba siguiendo a su hermano y al siguiente, un sujeto se interponía en su camino, invitándole a que observara el espectáculo realizándose unos metros a su izquierda; casi a empujones y gritos de regocijo, terminó rodeado.
Nunca había escuchado tan suave melodía...de hecho, nunca había escuchado lo que llamaban “música”, y era realmente hermosa. Cada nota, parecía adormecer sus sentidos y hacerle creer que se encontraba en otro de sus sueños en vigilia. Casi parecía narrarle alguna historia donde todo era dicha, sin mencionar el detalle de que los gráciles movimientos de la doncella acentuaban cada verso de la música sin letra y que el continuo movimiento de las pelotas en el aire facilitaba la expresión de lo que ambos querían compartir con los demás.
Observó los rostros de las demás personas presentes y se preguntó si todas estarían pensando lo que él...si todas, estaban logrando percibir lo mismo, pero lo único que pudo encontrar en ellos fue la alegría de saber que finalmente estaban teniendo un breve momento de diversión en uno de sus agitados días. ¡Qué raros eran los humanos! No alcanzaban a vislumbrar cuanta singularidad existía entre ellos, pero se la pasaban admirándola sin siquiera comprenderla en su totalidad.
El baile finalmente terminó, y la mujer alzó levemente su vestido para utilizarlo como recolector de extraños objetos redondos y brillantes que las personas arrojaban cuando se les acercaba.
-Señor, ¿querría ayudarnos un poco?-le preguntó una dócil voz. Al principio no vio a nadie, mas cuando bajó su mirada se encontró con un par de ojos color miel que le miraban con inocencia; era apenas una niña, que tiraba de su abrigo tímidamente con una mano, mientras que con la otra, sostenía un oso de peluche. Le pedía ayuda, pero no podía hacer nada por ella, no tenía manera.
-Yo no...no puedo hacerlo-susurró, sin lograr articular nada más, pero a aquella infante pareció no importarle demasiado, porque asintió con la misma timidez y se aproximó a otra persona para pedirle lo mismo; era casi posible deducir que no era la primera vez que le negaban ayuda y ya se había acostumbrado a la idea.
Pronto la multitud se disolvió, y con ella, los presentadores del espectáculo. Justo cuando él se disponía a marcharse y buscar a su hermano, notó que la misma niña dejaba caer su oso por apresurarse para alcanzar a su aparente familia y éste estaba por ser arrollado por un puesto sobre ruedas, de artículos caseros. El hombre que empujaba su “negocio”, no advertiría a tiempo lo que estaba por hacer y la pequeña gritaba por su juguete, sin que nadie la escuchase.
¿Qué hacer? Ya no tenía mucho tiempo. Apretó sus puños y se lanzó al frente: un ágil movimiento, apenas una ráfaga que nadie pudo percibir y ese oso ya estaba entre sus brazos.
La niña miró hacia arriba, con lágrimas en los ojos y sus pequeñas manos temblando, apenas para notar que frente a ella se encontraba la misma persona a la que le había pedido ayuda anteriormente. Sin decir palabra, ésta se agachó hasta quedar a su altura y estiró su brazo para mostrarle que su juguete estaba a salvo. Incrédula, la nena lo miró con los ojos muy abiertos y una tierna sonrisa surcó su rostro.
-Gra-gracias...-musitó con delicada inocencia. Se lo pensó un momento y después buscó entre sus ropas hasta sacar una minúscula flor, de pétalos blancos, que le obsequió en honor a que después de todo, sí la había ayudado. Antes incluso de que él pudiera tomar el regalo o pronunciar palabra, una anciana se acercó y tomó a la pequeña de su brazo.
-¡Marie! ¡Aléjate de él!
-¿Qué pasa, abuelita?-inquirió la niña, confundida. Él por otro lado, se incorporó y miró a aquella mujer, ladeando su cabeza ligeramente.
-Es peligroso. Este ser no tiene alma, es un monstruo...

Vaya... con que esa anciana podía percibir lo que los demás ignoraban. Un momento, ¿acaso lo había llamado, monstruo? Un monstruo, no era un ser perfecto, sino algo repulsivo y aterrador.
Enfocó sus ojos en los de la mujer con fiereza y notó como ésta comenzaba a temblar por lo que sin decir nada más, jaló a la nena del brazo antes de cargarla con suavidad e irse, provocando que ella dejase caer la flor que estaba por regalarle. Miró la planta por unos momentos, antes de agacharse y recogerla; la hizo girar entre sus dedos, observando cada fino detalle que la hacía tan hermosa.
-¡Al fin! ¡Te he estado buscando por todas partes! ¿¡Dónde demonios te habías metido!?-reprochó una voz familiar, que le había cubierto la luz del sol con su cuerpo. El chico cerró sus ojos y nuevamente se incorporó, sin dejar de sostener la blanca flor.
-Todo el tiempo he estado aquí...
-Mentiras, si eso fuera verdad, te habría encontrado inmediatamente.
-Entonces no me buscaste por todas partes, hermano: simplemente no me buscaste.-sentenció, con un dejo de fastidio. En realidad no pensaba soltarle tales palabras, pero lo acontecido hacía unos minutos le había dejado consternado.
Por otro lado, el joven de cabellos negros le miraba estupefacto, ¿se había burlado de él acaso? ¿Estaba insinuando que no le importaba lo que sucediera? Heh, de acuerdo, una buena parte de su ser deseaba no saber nada de Pride, pero no debía permitir que le pasara algo porque a fin de cuentas, era un elemento valioso para ella. Molesto, dio un empujón al rubio y continuó su camino, esperando ser seguido.
-Volvamos, y esta vez, procura no perderte.
Pride abrió sus ojos, inexpresivos, y miró la calle por donde la anciana había desaparecido al tiempo que guardaba la flor entre sus ropas.
-No hay razón alguna por la cual me perdería, hermano...

Espero que lo hayan disfrutado n n

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 4 Semanas a las 15:21.
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE
jejejejejeje winry emo mode?
jajajajaja io pense q le tocaba a ella
me alegro q no!!!!!!! wahahahahaha
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conti me encanta envy
^^ q leendo es inclso cuando esta enojadito
esa viejita perra >_< como se atreve a llamar mostruo
a pride? me voy a vengaaaarrrrrr
XD
contiu prontix

RIZA HAWKEYE NO MUERAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

[IMG][/IMG]
eNvY_91 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los 'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!!
Hola!

sip por fin lo he leído aunque me falta la ultima conti ^^

Me gusta mucho más este descripción de Pride que la que hiciste en 'Las siete Virtudes' es más profunda
me guata mucho la trama, todo! el imaginarme como Pride descubre el mundo como una persona ciega
que la operan y de pronto puede ver, lo maravillado que queda ante las cosas más simples
anuqne Envidia me da mala espina... y no creo que a "ella" le agrade el hecho de que saque a su 'niño perfecto' a dar la vuelta

pero en fin... espero la continues! wiii solo falta el dibujo y el regalo que te dije... aunque mejor te doy otra cosa porque esa pagina la perdí jajaja

Sayo!

GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!
VOTA >>>AQUI<<<

Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 2 Semanas a las 20:54. Razón: noooo, no me arruines la sorpresa xDD
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
ADORO TU FIC!!!!!!!!!!!!!
esta super cute
incluso me a echo llorar T.T
eres super good escribiendo
espero ver conti pronto
SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: en lo de el regalito del pajaro yo pense k habia sido ------- jijiji

El correo del infierno Jigoku Tsūshin 通信
Nos vengaremos por ti あなたの怨み、晴らしますAnata no Urami, harashimasu

мα¥ • αµяα • Ħαяµκα ƒαи’§ ¢ℓuв
Dяєω fαи Cℓυв
Shinji/Paul FanClub
¢σиtєştşĦιρριиg ƒαи’§ ¢ℓuв
♥~ιкαяιѕнιρριиg fαи cℓυв
Advertencia
super fans del poke-contest-ikari
si te atreves agregame:

amandabella07@hotmail.com
Amanda08 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Si no tienes por quien morír, entonces para qué vivir...
Waaaaaa!! gomen x no pasarme antes, pero las 'malevolas' clases no me habían dejado!!
simplemente hermoso, la manera en que dejas ver los sentimientos de Pride es inexplicable, vale la pena esperar y leer!!
espero pronto la conti!

Sayo!
Kusses!!

Y no sé si volverás,
para amarme y esperar,
si pudiera ser verdad,
ya no habría oscuridad....

"Sóla, recordando, mientras, lo minutos van pasando, no se como te podre olvidar"

Mis tres cuestiones:
1. EdxWin Fan 1.000.000 %
2. Anti-EdxRoze ¡¡Hasta la muerte!!
3. ¡¡Anti Yaoi y Yori!! No es que lo odio n.n sólo no lo comparto xDDDD

¿No crees que Crepusculo es un buen libro como para que lo malogren todas esas FanGirls de Robert no se que? es libro es lo mejor, pero no por eso soy una FanGirl!!!! grrr!!!

"SI NO TIENES X QUIEN MORIR... ENTONCES... ¿PARA QUE VIVIR?"

Última edición por Winry94Edward; Hace 2 Semanas a las 15:01. Razón: Automerged Doublepost
Winry94Edward no ha iniciado sesión   Responder Citando

no se..... normal
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chica , que bello , toy hasta llorando de lo lindo , mi parte favorita fue cuando Pride se tira por la ventana para llegar a las flores! , lo imagine como si la luz de la luna le diera solo a la ventana donde el estaba , (ahhh) k lindo !!!!

tu save lo que yo quiero...............
..............
.........
...........................yo quiero k tu te pongas a escribir la continuacion , no me importa si esa inspiracion venga hasta por un helado que te comiste , yo amo como escribes es que nada mas tu puedes escribir una historia de amor tan bella , sin k se vean.

pero tengo preguntas preguntonas para ti:

quien es ella , que le da de beber a Pride????
Y por k aun no se encuentran?????

i.o tu te imagina dike ella anda pasiando para despistar su mente y pasa por donde se encuentra el...... pero claro esta k no lo va a ver cerca si no que lo va a mas o menos distinguir.... y que entonces cree k paro en loca por tener espegismos. XD NO MENTIRA
sino k ella quiere aberiguar si eso k estaba viendo era de verdad , y ya tu puede saver.

TE TOY SIENDO EXIGENTE!!!!!!
bueno no toy siendo exigente pero , ya ata te di una idea ponte a continua , k me encanta esa historia , si tu supiera la emosion k tengo yo por saber k pasa!!!!!!!!!!!!

C-O-N-T-I-N-U-A-L-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
me mata la curiosidad.....XD

Última edición por skyvi; Hace 2 Semanas a las 17:10.
skyvi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación