[FF] Eternity... PridexWinry - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 13-jun-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

[FF] Eternity... PridexWinry

Hola queridos amigos!!
Queee creen? Que éste no es otro oneshot....Es un fic!!
Si, así es, un fic!! (ok ya, me emocioné -.-)

Verán, desde hace algún tiempo quería postearlo pero no tenía el tiempo suficiente sin contar el hecho de que estaba ya escribiendo otro fic, como varios comprenderán
Pero! He decidido arriesgarme a hacer dos fics simultáneamente o.ó

Es un PridexWinry ...y no, no King Bradley ni "Selim" (pobre Win xD)
Pride el famoso homúnculo que parece Edward Elric...pero que ya dejó de serlo...
Ni modo, si odian a Winry pero quieren leer este fic, aguántense sus insultos sale? luego nos pelearemos xD

Eeeen fin, basta de charlas, les dejo el inicio de este fic ^^

Capítulo Zero: “Ente”

¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito?
Estas preguntas han rondado mi mente desde siempre... y no he sido capaz de darles respuesta alguna, porque carezco de fundamentos precisos para ello.

¿Cuánto tiempo ha pasado?
¿Semanas?
¿Meses?
¿Cuánto tiempo ha pasado, desde el momento en que abrí los ojos?
Ya no lo recuerdo, y sé que tal vez no debería hacerme tales cuestiones, pero mientras veo la luz surgir y desvanecerse en el abrazo de la noche, mi mente no puede apartar esos pensamientos porque hay un ser que se agita en mis entrañas, un ser que necesita respuestas...

Es curioso, nunca lo había pensado de esta manera. Tal vez no lleve mucho tiempo despierto, tal vez sólo hace unas horas percibí por primera vez sensaciones físicas, tal vez incluso éstos puedan ser mis pensamientos iniciales como ente: imágenes que vuelan y se desvanecen en las sombras, palabras y sonidos difusos, sin sentido alguno. Pero, si lo que percibo y cuestiono es la misma cosa en cuanto a primeras acciones, ni siquiera podría saber el tiempo transcurrido.
Mi mente es un laberinto de confusión, un laberinto peligroso que hasta ahora no me he atrevido a explorar más allá de lo que debo; no tengo miedo, no conozco su significado, al igual que ignoro el poder de la valentía.
Yo no duermo, no me alimento, no siento... soy un ser vacío que sólo puede servirse de la enorme fuerza del pensamiento para no caer en la locura, si es que así puede llamársele cuando no hay nada que hacer en este solitario mundo.

Sin importar el tiempo, sólo estaba seguro de una cosa: Yo no conocía ese mundo. Mis ojos no podían ver más que una enorme habitación, con una gran ventana que podía ocultarse por unas pesadas cortinas rojas y que a menudo, daban un aspecto tétrico cuando llegaba el atardecer; dentro de esta misma habitación, había un sofá, una cómoda y una cama de dosel-que jamás había usado-que ni siquiera junto al gran librero, parecían llenar el espacio que sobraba. Irónico, el único lugar que no se veía cubierto por el polvo, era el sofá y el grueso alfeizar del ventanal donde solía estar siempre, ya fuese pensando o leyendo. Todos los libros en ese estante, eran de Alquimia y sólo de esa ciencia, ignoraba cómo habían llegado ahí, pero decidí darles un buen uso.

Hoy, mi hermano vino a visitarme. Abrió la puerta y entró a mi habitación sin preguntar como siempre lo hacía, se sentó sobre el sofá y comenzó a soltar decenas de palabras, quejas, argumentos a los cuales yo no les encontraba sentido y no podía darle solución a sus problemas...pero no afectó, pues él sólo me dedicó frases que me parecía, eran respuestas a sus propias preguntas. Nos miramos el uno al otro un largo rato. Sabía que yo le escuchaba sin interrumpir, que le transmitía en cierta forma lo que en realidad importaba y lo que sólo era mero capricho. Era por eso que no tenía relevancia si yo le contestaba o no.
A veces-en muy pocas ocasiones-yo sólo expresaba frases sencillas o simples negativas ante otras preguntas, pero en vez de molestarse, mi hermano sólo sonreía satisfecho, como si el que permaneciera callado fuera motivo de diversión. Nunca lograré comprenderlo por completo.
Sin embargo, de no ser por él, no tendría idea de cómo es el mundo de afuera porque cada cosa que me relataba, yo lo procesaba, creando una imagen sutil pero efectiva que me ayudaba a comprender un poco ese mundo. Mi hermano ignoraba que yo jamás había salido, lo cual me sorprendía, dado que siempre estaba en esta habitación, y que mis respuestas siempre eran las mismas.

En realidad ha pasado tiempo, porque justo hoy, al mirar por la ventana, pude ver un campo de flores a los pies de la casa donde habito y entre vagos recuerdos pude distinguir la misma vista, exceptuando que sólo eran un par de flores aquí y allá.
Tarde o temprano, esas flores se marchitarán y darán origen a otras, pero yo seguiré aquí, con la misma apariencia, con la misma fuerza y con una gran masa de pensamientos y conocimientos rodeando mi mente...
Ahora que lo menciono, es posible que haya encontrado elementos para designarle cierto valor a una de mis inquietantes preguntas: un ser vacío que sólo puede usar la fuerza del pensamiento para existir, que no envejece, que posee marcas...
Sí, marcas, las cuales rodean mi cuerpo como serpientes de color carmesí. Puede que eso fuera lo que me distinguiese de mí hermano, un ser parecido, pero ambos poseemos el mismo símbolo: una serpiente que muerde su cola en un ciclo interminable, como la inmortalidad que poseíamos...

Me pregunté una vez más, cerrando los ojos y entregándome a la oscuridad que rodeaba mi mente, dejándola vagar por todas las cosas que he visto, que son muy pocas si comparo el tamaño del mundo.
Cuando volví a abrir los ojos, me dí cuenta que la luz natural se había esfumado y que ahora me hallaba totalmente en penumbras. Cierto, yo no duermo, pero al dejar a mi mente divagar por los rincones de su laberinto, pierdo la noción del tiempo y olvido lo que me rodea, por lo que no me sorprendí de descubrir la noche frente a mí.
Me levanté y con un solo movimiento, logré correr las cortinas totalmente, permitiendo a la luz de luna entrar directamente a la habitación, con potente resplandor marmóreo. Así permanecí de pie, contemplándola, su perfección me llamaba la atención, al igual que el enorme manto de estrellas que la acompañaban. Fuera cual fuera el tiempo que llevara despierto, eso era lo único que me mantenía alejado de todo, quieto en un sitio porque “ella” paralizaba mi mente con su extraordinaria belleza nata.

¿Quién soy?
Mi nombre, es Pride...
Soy un homúnculo sin memorias, que pretende hallar respuestas para encontrar su propósito en la existencia que posee.

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

Última edición por ~Fire_Angel~; 22-jun-2009 a las 17:19.
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jun-2009

Sin estado
que buena introducción !! quiero leer más ...! =-= xD

If you read this lelouch wants to kill you :3
Just kidding ! x3

o)==[>======>
Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda

[Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado?,si estas en el dichoso 2% que no a fumado, copia y pegaesto en tu firma

En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticasque sólo leen por Edward Cullen...
roma fio no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jun-2009

Lluvia

Ohh vaya, muchas gracias por el comentario ^^
Bien traigo la conti para mi primera lectora

Si ya sé... "Tan rapido!!??" Bueno.....si o.ò

Espero que lo disfrutes mucho! Y que sea de agrado a los próximos que vengan a leer!

Mmm tal vez el título no llame mucho la atención...Le modificaré en lo que vienen más xD
Bueno basta de darle vueltas al asunto, posteo la conti

Capítulo Zero II: “Muñeca”

¿Cuánto tiempo ha pasado?
¿Cuándo fue la última vez que te visité?

En realidad, no estoy segura, pues últimamente he tenido muchas cosas en qué pensar, y a la vez...en nada qué pensar...
Ya no sé si volveré a ser la misma.

¿Quién soy ahora? ¿Cuál será mi propósito?
Antes, podía responder con facilidad éstas preguntas, pero desde el día en que partiste, todo ha cambiado.
Continúo viviendo normalmente, pero todo ha dejado de tener significado para mí. Es como si realizara mis actividades cotidianas sin expresar emoción alguna. Siento que me he vuelto un ser carente de pasiones, que sólo posee un cuerpo porque su alma se ha perdido en algún oscuro túnel, donde reposan recuerdos que evitan que se parta en mil pedazos...
Me había convertido en una frágil muñeca de porcelana. Una muñeca que portaba una sonrisa que no tenía calidez alguna y cuyos ojos vidriosos mostraban cómo era por dentro: vacía y fría. Tan sólo una muñequita que jugaba en su casa de cristal, repitiendo lo mismo día con día sin dejar de mostrar esa sonrisa helada.

Hace días que no como ni duermo normalmente, porque mi mente está aislada del cuerpo, bloqueando cualquier capricho que pudiera presentarse. Todo lo que he hecho en estos días, era sentarme y escribir, escribir pensamientos y poemas llenos de resentimiento y tristeza. Me sentía patética y sabía que no existía nadie más que pudiera alejarme de esos rituales estúpidos, que no iban acorde a la personalidad que solía tener.
Ellos no lo saben, pero cuando finjo ser feliz y sonrío abiertamente, por dentro grito y lloro por la pérdida que ha sufrido una parte de mí desde que te fuiste. Puede que el único ser vivo que entienda lo que me pasa, sea el animal que duerme a los pies de mi cama, pues no ha dejado de seguirme a donde voy, moviendo su cola y lanzando débiles gemidos cuando no menciono palabra; ambos sabemos que lo que haga no logrará hacerme sonreír como antes y que no podrá contárselos jamás a las dos últimas personas que tengo en este mundo: mi abuela y mi amigo, tu hermano menor.

Hoy, él vino a visitarme. Me pidió que abandonara mi trabajo por un día y lo acompañara a dar una vuelta por los campos, que parecían estar llenos de dicha y regocijo, justo lo contrario que yo.
Al principio me resistí, pero al ver que él hacía lo imposible por sacarme de mis oscuros pensamientos, decidí darle una oportunidad, aunque estaba segura de que no iba a conseguirlo.
Sé que estoy siendo demasiado egoísta, pero yo misma te dije una vez, que sin ti no podría vivir plenamente. Estoy cumpliendo mi palabra, sabiendo que probablemente estés molesto conmigo...pero créeme, yo lo estoy más.
Ya no me sirve de nada gritarte y culparte por todo el mal que me has causado, sólo me resta dejar que la tierra absorba las lágrimas que surgen de mi fragmentada alma cuando caen sobre ella, lo cual ahora es equivalente a cuando tú secabas mis lágrimas con tus tibios dedos y me dabas fuerzas para seguir. Pero ahora que te alejaste para siempre, ¿qué fuerzas me quedan ya?

Ya te he dicho que no tengo idea del tiempo que llevo sin visitarte, pero a mí el mismo pasar de los días me da igual.
Hoy, mientras tu hermano y yo caminábamos por las praderas, pude ver una vereda llena de flores, de las cuales algunas ya estaban marchitas, mientras que otras sólo eran apenas rosados capullos dispuestos a abrirse, cuando fuera el momento indicado. Esos capullos florecerían y después se marchitarían para dar paso a una nueva descendencia, pero mi alma iría a permanecer igual de rota cuando mi cuerpo comenzara a envejecer.
Cada paso que daba, cada imagen que veía, cada sonido que percibía, se volvía una aguja de acero que me penetraba con rudeza, haciendo que mi mente evocara memorias donde tú aparecías con tu sonriente mirada y tu fuerte convicción para prometerme que jamás me dejarías. Pero has faltado a tu promesa, por lo que me has mentido...pero ya no puedo culparte, porque ya no puedo seguir.

Me pregunté una vez más, tras dedicarle esas palabras que provenían de mi corazón y mente.
Desde el atardecer, había subido a mi habitación y había permanecido sentada sobre mi cama, observando al sol morir en el horizonte para dar nacimiento a la luna. Mi ventana permaneció abierta todo el tiempo, dejando de vez en cuando a una suave brisa entrar por ella y alborotar mis cabellos, llevándose el dolor acumulado muy lejos.
Cuando el astro comenzó a iluminar en todo su esplendor, me percaté de que había una parte en donde no llegaba su luz: el panteón. Realmente debía ser muy duro vivir ahí, sin compañía ni calidez que cualquier cosa pudiera brindarte.
Ahí tomé mi decisión. Mañana iría a visitarlo, no iba a llevarle flores, pues sabía que con mi sola presencia bastaba para reconfortarle, aún en vida. Miré la luna y mi imaginación me permitió apreciar su rostro y sus bellos ojos dorados que siempre me habían encantando, era como si él estuviera en alguna parte, dedicándome palabras sinceras...
Tonterías, él ya estaba muy lejos de mí, incapaz de poder lanzar un suspiro siquiera, y su última esencia se hallaba grabada como epitafio sobre la gruesa lápida de mármol con sus siempre inmortales palabras: “Sé uno para el pueblo”.

¿Quién soy ahora?
El nombre de este cuerpo es Winry Rockbell, pero mi alma carece de identidad alguna, por lo que busco algo o alguien que me haga reencontrar mi propósito en este solitario mundo...

Matta ne!!

Se acerca una sorpresilla!
Infinity (oneshots)

mujer Antiguo 23-jun-2009

Sin estado
*O* me encanta como escribes ! quiero ver lo que vendrá después xD

If you read this lelouch wants to kill you :3
Just kidding ! x3

o)==[>======>
Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda

[Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado?,si estas en el dichoso 2% que no a fumado, copia y pegaesto en tu firma

En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticasque sólo leen por Edward Cullen...
roma fio no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-jun-2009

leyendo fics
Me gustaron mucho los capitulos, estaban llenos de mucho sentimiento, hasta me senti triste por ambos, por lo solos que se sienten.

Esta muy bien hecho, muy buena narracion, te felicito.
Si el amor no sabe dar y tomar sin restricciones, no es amor sino transacción.
Cuando uno busca lo bueno de los demás, descubre lo mejor de sí mismo.
onpu segw no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jun-2009

Secuestrada por los militares T.T
Smitten Emoticon

No sabes cuanto te quiero por estar escribiendo este fanfic

¡Kyaaaaaaaaaaa! ¡PriWin! ¡PriWin! ¡hay PriWin! *da saltitos como una boba enamorada*

Asdasd. Ok, me estoy emocionando demasiado ¡al fin escribiste un PriWin!. Sabía que tú lo harías así de hermoso . Lo amé, lo amo, lo amo, lo amo en serio Me encana la narración, la forma en que nos introduces en la soledad de los corazones de Pride y Winry (seeee, amo el Angst y el Hurt/Confort de esos dos. No por lada son mi pareja favorita del universo entero [aunque últimamente no se note...])

¡Tienes, Tienes que poner conti pronto o harás que estalle de ansias! (?)

Ciu-chan sabe que ha sido mala homúncula y que ha ignorado a Pride en estos últimos meses. ¡Pero juro revindicarme!

Ánimo Madre: llevar dos fics puede parecer difícl al principio (lo digo por propia experiencia) pero con el tiempo te darás cuenta de que llevas más de 15 fanfics simultánemente sin notarlo (?)

¡Saludos!

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete

con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
BIAK no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jul-2009

Si no tienes por quien morír, entonces para qué vivir...
Hayyyyy....... ¡ME ENCANTA! todo esta melancolia y dolor ¡ADORO COMO ESCRIBES! quiero contiii pronto, me encanta tu forma de ver a los personajes, sus sentimientos, la forma de expresar su dolor o forma de pensar, sus pesares y miserias!!!!!!

Contiiiiiii.......!!!!!!!

SAYONARA!!!!
Winry94Edward no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2009

Peacelove

Hola!!
Chicas, muchas gracias por sus comentarios!!! n__n
De verdad, gracias ^^

Bien, les dejo el primer capi, espero que lo disfruten!!
Mi lema: Vivan la historia
Sugerencias, amenazas aceptados n.n

Capítulo I: “El Claro de Luna

No podía escucharse nada, excepto el acompasado ritmo de su respiración y sus inexorables pasos sobre la alfombra que se extendía frente a sus ojos. Sobre sus brazos, sostenía una bandeja de plata, con un juego de porcelana en ella, cuyas frágiles piezas se tambaleaban levemente con cada paso que daba.
Por primera vez, según recordaba, algo interesante había sucedido en el día, algo que interrumpía su rutina cotidiana que no parecía, iría a detenerse nunca.
Era la primera vez que esa persona le dirigía la palabra desde hacía tiempo, y le pedía un pequeño favor, obligándole a recorrer una parte de la casa donde moraba y avivando en su ser, recuerdos difusos desde el momento en que despertó; con tal de calmar la extraña sensación de querer salir de su habitación por un momento, había acatado esa petición casi de inmediato.
Ahí se encontraba, caminando con un té recién preparado por el largo pasillo, cuyos extremos se hallaban decorados con pinturas de bellos paisajes y lámparas que impedían a la oscuridad cernirse por completo.
Para poder desviar sus pensamientos de la leve reacción manifestada en su cuerpo, intentó concentrarse en las pinturas y lo que representaban, pero cuando se percató, ya estaba frente a una puerta de roble, que interrumpía el flujo de arte en el pasillo y no le quedó opción más que llamar con los nudillos.
Al recibir la señal, abrió la puerta y entró. La habitación era enorme, similar a la suya, con grandes ventanales y pesadas cortinas rojas; en un extremo había una cama mullida y cerca de ella, una cómoda color perla en la cual reposaban frágiles objetos, y ambos muebles, estaban ordenados cuidadosamente. Cerca de uno de los ventanales, se hallaba un sofá color rojo vino, en el cual había una silueta, recortada por los débiles rayos del sol que se colaban por el pequeño espacio entre las cortinas; aquella silueta, con un ademán, le indicó que se acercara, ante lo cual no dudó y cerró la puerta tras de sí para aproximarse y depositar la bandeja sobre una mesita cercana. Dispuesto a retirarse, hizo una reverencia y se dio la vuelta.
-Espera...-susurró aquella sombra, forzándole a detenerse y mirarle una vez más. Aguardó mientras unas delicadas manos tomaban la taza de porcelana y llevaban su contenido a unos labios carmesí. Dentro de la oscuridad que le rodeaba, él pudo percibir que una sonrisa se dibujaba en su rostro. Nuevamente le habló con una voz dulce, pidiéndole que se acercara un poco más, y al recibir esa orden la obedeció sin preámbulos, colocando una rodilla en el suelo e inclinando la cabeza. Una delgada mano surgió de las sombras y se posó bajo su mentón para hacerle levantar su cabeza; de inmediato se encontró con la misma taza en frente suyo, pero no dio muestras de desconcierto y se limitó a mirarle, causando que aquella silueta riera divertida.
-¿Ya has probado alguna vez el té?-le preguntó en el mismo tono de voz. Él no hizo más que mover lentamente su cabeza a un lado y al otro.-Entonces, bebe un poco y dime qué te parece.-insistió, soltándole de ese sutil agarre sin abandonar su candida voz. Dudó, pero finalmente tomó la taza que se le ofrecía y dio un sorbo al caliente líquido, percibiendo el perfume que emanaba para que se transformase en un delicioso sabor; sin que fuese descubierto, dio un trago completo al llamado “té” sintiendo que una calidez recorría su garganta y se posaba sobre su pecho, reconfortándole en un extraño sopor. Esta vez, el olor y sabor se triplicaron en una exótica mezcla que adormeció por momentos sus sentidos.
-Demasiado bueno.-fue su seca respuesta, pero que pareció satisfacer a esa silueta, ya que soltó otra risita y sin previo aviso, colocó una mano sobre su mejilla, acariciándola para después deslizarla por su cuello hasta llegar a su hombro, donde se hallaba la marca que lo identificaba. Con la misma suavidad, describió con un dedo pequeños círculos en torno a ella y repasó cada una de las líneas que la formaban. No hubo reacción por parte de él, tan sólo le veía, intentando descifrar cualquier cosa dentro de la enigmática mirada que esa persona poseía, sin éxito.
-Ahhh...mi más leal vasallo-suspiró ella de pronto, sacándolo de su ensimismamiento-El más perfecto de entre todos los homúnculos...eso es lo que eres, y lo que siempre serás, Pride.

De entre todas las frases que le había dedicado en esa ocasión, aquella, fue la única que contenía un dejo de malicia, disfrazado con el mismo tono dulce. El sólo hecho de que mencionara su nombre como si se tratase de algo supremo, le inspiraba que esa persona ocultaba algo que jamás le permitiría ver hasta que fuera demasiado tarde, pero no podía hacer nada para evitarlo porque casi no la conocía e ignoraba cuál había sido su pasado y sus antiguos propósitos.
Sus ojos no expresaban nada, pero en ese día ya habían acontecido tres sucesos que le dejaban desconcertado, como el hecho de que recibiera tales caricias por parte de ella y que se le revelaran datos, que podrían ayudarle a encontrar un propósito en su existencia.

Poco después, Pride ya estaba en su camino de regreso a su alcoba con la única intención de continuar su peculiar rutina, sencilla y sin un aparente ritmo.
Una vez que cerró la puerta tras de sí, se dirigió hacia el estante ubicado en una de las esquinas de la habitación y tomó un volumen, escogido al azar; pronto se dio cuenta de que ese era un libro que no había leído y que los demás eran nuevos, por lo que dedujo que los antiguos, habían sido removidos mientras “dormía”. Sin embargo, eso no era lo que le había extrañado, sino el hecho de que ese volumen le hablaba de cosas totalmente ajenas a las que había leído antes, o más bien, de la ciencia que aprendía usando como medio las letras impresas: la Alquimia.
No obstante, ya no le dio importancia y se dirigió hacia el alfeizar del ventanal para leer, mientras tuviera luz del día; posiblemente su hermano llegaría cuando el sol comenzara a ocultarse o más tarde, pero no estaba seguro si pasaría a verle porque no era una costumbre en él: muchas eran las veces en las que le oía pasar de largo su habitación para dirigirse a la propia. Aún así, decidió esperar mientras estudiaba. ¿Estudiar? Sí, esa era la palabra adecuada que definía lo que había estado haciendo durante días y que hasta hoy, había comprendido. ¿Por qué otra razón se le habrían dado en inicio, libros de Alquimia? Y ¿por qué ahora le entregaban volúmenes que hablaban de materias diferentes?
El libro que sostenía en sus manos hablaba sobre el universo, las verdades encontradas y los misterios aún por resolver, así como los diferentes astros que rodeaban ese mundo....el mundo que no conocía.
¿Por qué había elegido ese libro? Ni siquiera había visto su título, ni la portada, mucho menos los colores que presentaba...simplemente, lo había elegido.
Demasiadas cuestiones con respuestas pobres que no hacían mas que agrandar la necesidad de “aquél ser” de querer conocer cuanto existía y de lo que él formaba parte. Ahora estaba un poco más que “ansioso” por saber si su hermano iría a visitarle ese día.
Pronto, tuvo una respuesta auténtica: justo cuando el sol comenzaba a descender por el horizonte, escuchó el picaporte de la puerta girar y unos segundos después, su hermano había dado presencia en el cuarto, con su usual sonrisa burlona. Sin saludarle, cerró la puerta, se acercó y se sentó sobre el colchón de la cama, para después lanzar un largo suspiro.
-Vaya día, tal vez hoy me hubiera convenido quedarme en casa. Si no fuera por mi pequeña habilidad, probablemente hubiera llegado hasta mañana-dijo, comenzando así con la anécdota de cada día, aunque esta vez al terminar la frase, su aspecto empezó a cambiar hasta tomar la apariencia de un joven de ojos verdes y un largo cabello castaño. Pride, como respuesta, le miró de reojo y cerró el libro, depositándolo a un lado y esperó.- ¿Quieres saber lo que sucedió? Uno de esos estúpidos militares reconoció mi aspecto e intentó detenerme, pero claro que no le sirvió de mucho heheh... Sin embargo, supuse que ya habría llamado a sus compañeros, por lo que me precipité hacia una calle cercana y me topé con él-dijo, señalándose a sí mismo con un ademán. Ya no hubo necesidad de terminar la historia, porque Pride entendía lo que había pasado, así que le miró sin parpadear por varios minutos, hasta lograr que el otro retomara su aspecto original y se levantara, colocando una mano en su cintura-Maldición, ¿por qué insistes tanto en saber mis razones? Los maté a ambos por tratar de detenerme y porque necesitaba una nueva apariencia, sin que hubiera algún testigo...

Una vez más, Pride no dijo palabra alguna, pero sí cambió su postura, de tal manera que quedara sentado de frente a él y no apartó su mirada en ningún momento.
-Heheh, de acuerdo tal vez no tenía ningún derecho a eliminar a ese joven, pero ¿cuál es el problema? Ni siquiera lo conocía.-musitó el otro, encogiéndose de hombros, pero al encarar nuevamente aquellos ojos sin expresión y con un gran poderío dominante dentro, notó que sus fuerzas comenzaban a flaquear, por lo que decidió que ya era el momento de retirarse. Al momento de darse la vuelta y dar un paso al frente, oyó la voz del otro homúnculo que le pedía que esperara, por lo que sólo giró la cabeza y descubrió aliviado, que esos ojos habían dejado de mirarle, y se habían posado sobre el suelo.
-¿Qué quieres, Pride?-le preguntó con brusquedad.
-¿Qué sabes sobre ella?-recibió como respuesta, lo cual lo dejó desconcertado. Quiso pedirle que fuera más específico, pero sabía que no iba a poder evadirle con eso, así que se dio la vuelta y le miró, extrañado.
-¿Por qué quieres saberlo?
-Sólo responde a mi pregunta, hermano.
-¿Acaso ocurrió algo el día de hoy que despertara tu rara curiosidad?-insistió el peliverde, burlón, pero casi de inmediato se arrepintió de ello, porque tuvo que enfrentarse a esos ojos temibles. No, no podía concederle su petición, era lo único que valía la pena no decir...y menos a él.
-¿Piensas responder, hermano?
-Sí: eso es algo que no te incumbe y que no necesitas saber. Confía en mí, estarás mejor sin saberlo, Pride.
-Yo pienso que no. Hay algo en ella que no me agrada y quiero...necesito saber más.-musitó el mencionado con un tono de voz apacible, lo cual relajó un poco la tensión que el otro sentía en su cuerpo.
-Ya te dije que no es de tu incumbencia y por tu bien, más te vale que dejes de molestarme con eso, ¿entendiste?
-Hermano—
-Y deja de llamarme así. Mi nombre es Envy, no “hermano”-le interrumpió con frialdad. Sin decir ni una palabra más, le miró molesto y se retiró de la habitación, dejándola nuevamente en el mismo tranquilo silencio, aunque para Pride, esas palabras hacían eco en su mente, perdiéndose por entre las paredes de su laberinto.

Ahí estaba de nuevo, con pocas respuestas y muchas incógnitas más. El hecho de que su hermano no quisiera revelarle nada, significaba que realmente había algo que se ocultaba tras la sonrisa, las suaves caricias y cumplidos dedicados a él.
Recordó lo molesto que se veía Envy al reprocharle el hecho de que siempre le dijera “hermano”. Eso no iba a cambiar, nunca le había llamado por su nombre y así iba a seguir, además....entre sus recuerdos difusos lo veía a él, de hecho, aparecía más que ella por lo que de alguna manera, ya le había asignado ese rol y le sería difícil cambiarlo. Lástima que “su hermano” no lo entendiera así, aunque ciertamente no había ningún otro motivo por el que se molestara tanto.
Sin darle más vueltas al asunto, decidió regresar al mundo que le presentaba el libro escogido, al menos hasta que el último rayo del sol se opacara con el manto de la noche. Sin embargo, al tomarlo y comenzar a leer, se dio cuenta que no podía entender ni una sola palabra debido a que las escenas ocurridas durante el día y hasta ese momento, se presentaban en su mente, obligándolo a abandonar cualquier intento de continuar su lectura para hundirlo en un “sueño” donde las continuas frases dichas por ella y por su hermano vagaban por las paredes del laberinto.

Cuando abrió los ojos, nuevamente descubrió que la oscuridad ya se había cernido por completo sobre la habitación por lo que, con un rápido movimiento, logró correr las pesadas cortinas para darle la bienvenida a la luz de luna. No supo en qué momento se había levantado, ni cuánto tiempo permaneció así, porque sólo tenía ojos para ella. No tenía idea de cuándo ese astro le hubiera llamado la atención, ni la manera en que quedaba embelesado con la belleza tan pura que se cernía sobre ella.
Un suave viento provocó que una de las ramas de un árbol cercano golpeara la ventana en un constante ritmo; Pride, sintiéndose curioso ante esto, no pudo evitar apartar la mirada para observar a su alrededor, encontrándose con que la rama no era la única que se movía sin cesar. Miró hacia un punto y enfocó sus ojos ante un pequeño pestillo que sobresalía del marco de aquél ventanal, descubriendo finalmente que no todas las cosas eran lo que aparentaban...
Una vez que tiró del pestillo, empujó suavemente el cristal, notando que éste cedía lentamente. En seguida, el homúnculo recibió un suave aroma de hierba, agitado por el constante flujo del viento, que hacía a las hojas, flores y ramas danzar en un único ritmo, todo aquello, acompañado bajo la luz de luna.
Pride miraba, maravillado ante todo aquello. Descubrió un pequeño campo de flores situado justo bajo su ventana; fue en ese momento que permaneció en silencio para escuchar que sólo este se mantuviera en todo el lugar, entonces nadie lo notaría.
Flexionó ambas rodillas levemente y con un ágil movimiento, pronto sus pies encontraron el suelo, cubierto de tierra y hierba. Sin detenerse, caminó lentamente hasta llegar al “centro” del prado y miró una vez más hacia la luna, queriendo comunicarle las cosas nuevas que percibía y, como si hubiese recibido una respuesta, se tumbó lentamente sobre las flores blancas, cruzando uno de sus brazos en la nuca, recibiendo los rayos del astro y sintiendo la fina brisa que acariciaba su piel y sus cabellos dorados.
¿Por qué nunca se había aventurado más allá de su habitación? Era tan fascinante...
El Claro de Luna que presenciaba en esa helada noche era simplemente perfecto, perfecto, como lo que él era.

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

Última edición por ~Fire_Angel~; 26-jul-2009 a las 21:54.
mujer Antiguo 19-jul-2009

Fre Angel..... quiero contiiii.... me encanta este Fic..... quiero saber quien es "Ella".... además me dio mucha pena con Pride, cuando sintió la brisa y el olor a hierva.....¡Me encanta tu forma de escribir, la adoro en serio!
escribes muuuy bien xD
Contiiiii y gracias por leer mi otro Oneshot y aconsejarme =P

SAYONARA!!!!!

Y no sé si volverás,
para amarme y esperar,
si pudiera ser verdad,
ya no habría oscuridad....

"Sóla, recordando, mientras, lo minutos van pasando, no se como te podre olvidar"

Mis tres cuestiones:
1. EdxWin Fan 1.000.000 %
2. Anti-EdxRoze ¡¡Hasta la muerte!!
3. ¡¡Anti Yaoi y Yori!! No es que lo odio n.n sólo no lo comparto xDDDD

¿No crees que Crepusculo es un buen libro como para que lo malogren todas esas FanGirls de Robert no se que? es libro es lo mejor, pero no por eso soy una FanGirl!!!! grrr!!!

"SI NO TIENES X QUIEN MORIR... ENTONCES... ¿PARA QUE VIVIR?"
mujer Antiguo 19-jul-2009

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*ojitos*

OMG! amo tu forma de escribir y describir las emociones de Pride Esta segura de que tú lo harías así de bien, porque ¡ahhhh! ¡cómo amo tu estilo de escritura! y muy pocos carecterízan tan bien a ese homúnculo tan perfecto *suspiro* ¡Me hicieste recordar las razones de por qué amaba tanto a Pride!

No puedo esperar para ver la forma en que Pride y Winry se conocen. Mmmm ella me da curiosidad, pero creo sospechar quien es.

¡Por favor, no te demores en ponerle conti! o me va a hacer llorar si me haces esperar mucho

¡Saluditos!

mujer Antiguo 20-jul-2009

leyendo fics
Me encanto la conti, muy buena, siguela espero que cuando regrese que sera dentro de mucho tiempo, ya haiga conti. creo que no deberias poner ese color rosa, esta muy fuerte, dificilmente logre leer el capi, me dolieron mucho los ojos.
por lo demas esta muy bien. espero conti.
mujer Antiguo 26-jul-2009

NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE
jejeje holis me dio curiosidad
qria ver q onda con este fic y bueno me pase x ak
si bien no me agrada winly (desconozco la razon)
pride me parece 1 personaje interesante
y este fic me agrada me gusto la forma en q
lo estas escribiendo
este ultimo cap esta muy lindo:
1) hablo mi querido envy wiiiiiiiii
2)me parecio q pride esta enamorado? de la luna lo cual me parece
grandioso porq me recuerda a un cuento de becquer q lleva el mismo nombre q el cap
y el personaje principal tambien sentia lo mismo por esa efimera e ilusoria señora de la noche
ya te dije q winly no me agrada? jajajajaja pero bueno lo leo solo por
pride y bueno por mi querido envy jajajajaja

[IMG][/IMG]
eNvY_91 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jul-2009

U n Me could writte a Bad Romance <3
WTF!!!! eso es todo?!....

Yo q ya estaba acostumbrado a tus Libros fics largos hehehheeok, minimo no tendre q leerlo todo en un solo dia

Ok, espero la conti, describes muy bn Para ser una chica ok no hehehee era broma n.n

Ciao!!

Eres fan de FMA?
Fan de los homunculos?
:

Homunculus!!

(̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے

Lean mi Fic!!!!:

The sin of our love
NightEnvy! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ago-2009

Kiss me in the shadow of a doubt
Intrigante n n
Me gustó mucho el capítulo Zero, y también las comparaciones que hiciste de la muñeca de porcelana con el sentir de Winry en el dos. Muy lindo.

Ahh no sé, nunca te he dicho cuánto me encanta el personaje de Pride, y leer todo lo que siente y lo que se pregunta me encanta ><

Bueno, espero que continúes con el otro capítulo. Ciao
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ago-2009

ÓwÒ....

Whaaa muchas gracias por sus agradables comentarios!!
Yay se unen más lectores!! =DD

Disfruten y vivan la historia n.n

Capítulo II: “Un campo de brezo

El sol resplandecía en lo más alto del cielo, no había nubes cercanas a él que pudiesen privarlo de esa absoluta libertad, pues el viento ya se había encargado de soplar fuertemente para acomodarlas a su alrededor.
Este viento, aún daba su acto de presencia por doquier...y eso podía percibirse en la misma tierra: con otro manso soplido, las pequeñas flores reunidas en algunos puntos danzaban suavemente en un silencioso y único ritmo que nadie más podía percibir. Por otro lado, la hierba se movía en una sola dirección, asemejando a una larga cabellera cuando se le pasa un peine por encima.
Aquello, era definitivamente el silencio del campo, la tranquilidad que podía experimentarse cada mañana de lo que sería un día caluroso, para despedirle después, con una noche fresca. Ése, era el silencio de Resembool.
La quietud que invadía ese pueblo era característica del mismo, porque aún después de la noche más tormentosa, la calma volvía casi de inmediato y borraba cualquier indicio de que se hubiese desatado alguna calamidad.
Pero, todo lugar que posea tranquilidad absoluta, debe tener también un sitio donde no pueda sentirse otra cosa que un extraño, pero frío silencio...y ese sitio, era el pequeño cementerio, situado lejos de las casas, ya fuera por alguna tradición, o por temor a que el gélido silencio lograra colarse dentro de los hogares y estropear el calor que en ellos se resguardaba.
Dentro del cementerio, había una especie de energía que le provocaba cierto escalofrío a quien llegara, o al menos es lo que todos decían que experimentaban si llegaban a adentrarse para visitar a alguien.

Sin embargo, ella no lo creía así.
Lamentablemente, no era la primera vez que se acercaba a ese lugar, y tal vez fuera esa misma razón por la que ahora era inmune ante el perturbador silencio...o porque su cuerpo ya no era capaz de detectar emociones.
Ignoraba el tiempo que había permanecido ahí, de pie y frente a una lápida de mármol, pero realmente no le importaba: ella quería estar ahí, sintiendo el calor del sol y al viento mover sus cabellos con delicadeza, pero sin llegar a percibirlos en su totalidad. Esa última partida de un ser querido, había sido quizás el martillo que rompió el cristal de su alma, en añicos, porque él había sido la única luz que iluminaba su mundo, rodeado de tinieblas, donde un frío viento que susurraba tristes palabras y lamentos lo habitaba; había llorado y gritado, había tratado de olvidar, pero todo era en vano porque aún en su mente, podía escuchar el grato recuerdo de su voz y la sonrisa que acompañaba los orbes llenos de una sencilla calidez, que sin embargo, la embriagaba de felicidad. Todo aquello, se había desvanecido, todo aquello...ya no existía. Estaba sola, y él ahora acompañaba a su madre en tan misántropo lugar, pues se habían asegurado de enterrarle junto a ella.
No podía gritar su desesperación, porque las palabras se quedaban atascadas en su garganta, no podía llorar para desterrar la amargura y el odio de su alma, porque las lágrimas quedaban sofocadas dentro de sus ojos.
Dejando que su cuerpo actuara por sí solo en esos momentos, se arrodilló y alargó un brazo para acariciar la fría textura de la lápida, para después pasar las yemas de sus dedos por el nombre grabado en ella.
-Edward Elric...-susurró, con vehemencia. Repentinamente, sintió una especie de pinchazo en el estómago, que desapareció casi tan rápido como había llegado: era una emoción que su mente había bloqueado con dureza, para evitar que ella, volviera a sumergirse en el lago negro de la soledad. Sin retirar la mano del mármol, agachó la cabeza y cerró los ojos, deseando con todas sus fuerzas que al abrirlos, descubriera que todo había sido un mal sueño del que no había podido despertarse. Ese deseo no era nuevo, pero ella se esforzaba por mantener viva la diminuta llama de esperanza, pese a que se veía amenazada constantemente cada vez que abría los ojos a la horrible realidad.
Y una vez más, el viento sopló en una dirección, alborotando sus mechones rubios. Una vez más, algún elemento le hacía ver que aunque cerrara los ojos, la verdad estaba lista para caer sobre ella como una loza...aunque esta vez, hubo algo diferente: entre los susurros de la hierba y de las copas de los árboles alrededor, pudo distinguir el trino de un ave.
Dirigió su mirada hacia el punto donde creía haberle escuchado y la descubrió justo sobre la rama de un árbol cercano. El ave, como si quisiese comunicarse con ella, emitió otro trino y ladeo la cabeza, curiosa, pero al no recibir respuesta, repentinamente alzó el vuelo hacia su dirección, pasándola de largo y dejándole un pequeño recuerdo. Justo sobre la tumba de mármol, había caído una pluma azul.
La joven la miró por unos momentos, sin saber si podría tomar esa escena como una señal o como una mera coincidencia, pero al final la recogió con una mano temblorosa, observándola más detenidamente; era una pluma hermosa, de eso no había duda: el color azul recorría cada centímetro de ella, otorgándole distintas tonalidades en las puntas y en el centro, la giró por un lado y los rayos del sol le sacaron un débil brillo del mismo color. Sin saber muy bien el por qué, la acercó a su pecho y la abrazó con cierta delicadeza, para después guardarla en uno de sus bolsillos, cuidando de que no se maltratara.
En ese momento, escuchó que la llamaban, pero no quiso hacer caso y pretendió fingir que estaba ensimismada en sus pensamientos, aislada del mundo. No fue hasta que oyó el murmullo de unos pasos acercándose por la hierba, que supo que ya no podría hacer nada para evitar la compañía.
-¡Winry! ¿Qué no me escuchas? Te he estado llamando desde hace un buen rato.
-Hola, Nelly. Lo siento, creo que esta vez no podía oír ni mi propia voz-mintió la aludida, mostrándole una sonrisa apenada y sin embargo, falsa, a la chica que tenía en frente. Su cabello negro, era largo hasta el pecho, y sus ojos de un tono café oscuro, delgada y de su misma edad; miró el overol que portaba encima de su blusa naranja y ladeo la cabeza ligeramente.- ¿Ayudarás de nuevo a tu padre a arrear al ganado?
-De hecho ya he terminado, sólo me restaba llevar a Nora de regreso, ya terminó de pastar en esa mitad del campo-explicó la otra, señalando un terreno que era completamente verde, y en seguida, señaló a una vaca con una gran campana atada a su cuello, situada junto a un árbol-La he dejado fuera, ¿no querrías acompañarme por el resto del camino? Después de todo, tu casa está cerca de la mía.
-Yo...en realidad no lo sé, Nelly, estaba...-musitó Winry, sin percatarse de que había girado instintivamente la cabeza hacia la misma lápida de mármol, componiendo un semblante de tristeza.
-¿Lo extrañas mucho, verdad?-inquirió la pelinegra, imitándola, a lo que la otra sólo le respondió con un asentimiento-Todos lo hacemos, Winry. Era un chico especial...que encontró a una chica también especial.-declaró Nelly, terminando la frase con una sonrisa hacia su amiga, logrando que el semblante de ella se suavizara un poco; permitió que un breve silencio se aposentara entre las dos, antes de insistirle en que la acompañara. Le tomó un rato, pero al final lo logró y ambas dejaron aquella tumba blanca atrás, al igual que el entorno tan lúgubre que las rodeaba.
Durante todo el recorrido, las chicas hablaron de sus respectivas vidas y actividades cotidianas, los rumores y noticias que se escuchaban por el pueblo, evitando tocar el tema de Edward...pero realmente era Nelly quien hablaba: Winry, en ocasiones respondía con una afirmación corta y a veces hasta seca, limitándose sólo a escuchar a su amiga, sin pronunciar otra palabra. La pelinegra se percataba de esto, pero pese a sus esfuerzos por hacerle hablar o al menos sacarle una sonrisa, ella permaneció en el mismo estado.
Finalmente llegaron al establo, y tras haber dejado al animal dentro del terreno de su familia, ambas amigas se despidieron. Winry, antes de alejarse por el camino, miró hacia atrás e hizo un ademán, dedicándole otra sonrisa vacía a Nelly, quien correspondió el gesto, pero una vez que la rubia le hubo dado la espalda, el semblante de la chica se torció hacia abajo y se llevó un puño a su pecho. Winry, su querida amiga de la infancia, la sonriente chica que solía acompañarla en las noches de Navidad y en las fiestas que ocasionalmente se hacían, ya no era la misma, ¿a qué se debía? ¿A quién debía culpar? ¿A ella misma, por no esforzarse más en sacarla de la tristeza que la rodeaba? O... ¿al muchacho que la había amado, y que se había ido para dejarla sola, con un agujero en el corazón?

El sol ya estaba por descender cuando la joven de ojos azules llegó a su casa. Justo después de haberse despedido de Nelly, se había desviado del camino para volver hacia el cementerio...sólo para poder escuchar entre sus recuerdos la voz de un chico de orbes dorados. Por alguna razón, nunca podía evocarlo tan profundamente cuando estaba en cualquier otro sitio, sólo podía distinguir, entre la espesa neblina de sus pensamientos, una silueta con un rostro borroso; ¿por qué su mente la trataba tan cruelmente? ¿Por qué en ese lúgubre lugar podía experimentar tan sólo un fragmento de felicidad?
De la casa, salio a su encuentro un perro con tres patas y una prótesis adherida. Ladraba y movía su cola alegremente, dando dos círculos alrededor de ella antes de sentarse y esperar a ser acariciado, cosa que le fue realizada en un momento, pero esa caricia había sido demasiado sutil y poco afectuosa, por lo que el animal sólo pudo limitarse a seguir a su dueña, lanzando de vez en cuando un sollozo, descubriendo que una vez más, sus habilidades para ser un buen amigo, no estaban dando resultado.
-Ya llegué, abuela-anunció la rubia, cerrando la puerta tras de sí. Al principio no recibió respuesta, hasta que ella escuchó un suspiro, seguido de una pequeña columna de humo, surgida del cuarto contiguo.
-Bienvenida entonces. La cena estará lista en cinco minutos, y no aceptaré excusas, dado que hoy te tomaste el día libre-declaró la voz de una anciana, en un tono cortante, pero amable. Winry, sabiendo que de nada iba a servir una discusión con su abuela, replicó afirmativamente y mencionó que iría a su habitación un momento.
Subió las escaleras hasta aquél cuarto, seguida de su fiel mascota, que sin intentar animarla nuevamente, se acomodó en un rincón, donde aún se aposentaban los últimos rayos de sol; ella le miró con cierta gratitud y se dirigió hacia su tocador, donde abrió un cajón y sacó un libro de cuero negro. Aquél, contenía una historia, la historia de una doncella que había pasado por muchas dificultades, y que desde su niñez, había tenido que soportar duras pruebas que no hacían más que debilitar su valentía. Todos decían que ella no podría soportar tanto dolor y que muy pronto sucumbiría ante la derrota, pero lo que no sabían, era que a esa doncella le habían hecho una promesa: un joven humilde, un campesino, le había dicho que regresaría para cuando las semillas de su esfuerzo dieran frutos, para de esta manera convertirse en un caballero e ir por la joven a la que amaba. Esa promesa, le había dado fuerzas para seguir y soportarlo todo, hasta que al final obtuvo la felicidad que merecía.
Era una bella historia, que asemejaba a la suya...quizás fuera esa la razón por la que él le había obsequiado el libro en su cumpleaños; ninguno de los dos sabía que ese iba a ser el último regalo y el momento en el que ambos construyeron una historia similar...sin embargo, el final de ese cuento no era feliz, porque aquél humilde joven, que le había hecho la promesa de volver, la había engañado y abandonado, permitiendo que todas sus fuerzas se derrumbaran y se volvieran contra ella, hasta convertirla en un ser insensible.
Como no quería que su abuela sufriera si la veía en un silencio monótono, apartó de su mente ese pensamiento y abrió el libro en la primera hoja. En ella, había una pequeña dedicatoria que contenía parte de su esencia; sacó la pluma azul de su bolsillo y la miró una vez más, antes de colocarla sobre las letras de esa página y cerrar el libro con suavidad, colocándolo sobre su pecho.

El resto de la tarde se fue demasiado rápido, así como la tranquila cena entre su abuela y ella. La primera hablaba sobre las travesuras y líos en los que se habían metido de pequeños esos hermanos, obligándole a responder y mencionar el nombre de uno de ellos. Winry sabía perfectamente cuál era el objetivo de esa plática, por lo que no dudó en retirarse discretamente, con la excusa de levantar la mesa y limpiar los platos sucios, antes de volver a su habitación.
Una vez ahí, fingió que dormía, para evitar tener otra plática sobre ese tema, y no fue hasta que se aseguró que su tutora ya había cerrado la puerta de su cuarto, para que se incorporara en la cama y abriera de par en par las ventanas, permitiendo a la fresca brisa entrar y revolver sus cabellos con suavidad. Desde pequeña siempre le había gustado asomarse a la ventana, para contemplar el atardecer y permanecer ahí hasta que el sol desapareciera para darle paso a la noche que junto a las estrellas, tan pulcras y tan visibles, hacían de su pueblo un lugar acogedor, que al mismo tiempo provocaba en ella la sensación de nunca querer separarse de él.
Sin embargo, ahora era diferente, ahora, no le importaba si estaba lejos o cerca, porque ya no estaba “esa persona” por la que debía esperar. Aún con ese pensamiento en mente, Winry fijó su mirada sobre el cementerio y susurró unas palabras al viento, confiando en que él se encargaría de llevarlas hasta ese lugar; repentinamente, una luz blanquecina inundó todo a su alrededor, lo que la hizo desviar su mirada hacia el cielo, y descubrir que la luna había surgido de entre la oscuridad que las nubes habían provocado. Fue en ese momento, que todo pareció cobrar vida, pues curiosamente comenzó a escuchar a los grillos y a vislumbrar luciérnagas alrededor de unos arbustos cercanos, así como a sentir que el viento soplaba con mayor fuerza, cargado de energía.
Miró hacia el frente, hacia un enorme campo de brezo que se extendía cerca de su casa, y notó cómo aquella misteriosa energía acariciaba a la hierba y unía a todas las flores en una singular melodía silenciosa.
Una breve sonrisa se dibujó en el rostro de aquella chica. Alzó la cabeza para contemplar la luna y el manto de estrellas a su alrededor una vez más. Apreciaba ahora más que nunca el silencio del campo, porque no había nada ni nadie que pudiese obligarla a entusiasmarse. Ese silencio, era parte de ella misma.

Escrito por moi
El ave, como si quisiese comunicarse con ella, emitió otro trino y ladeo la cabeza, curiosa, pero al no recibir respuesta, repentinamente alzó el vuelo hacia su dirección, pasándola de largo y dejándole un pequeño recuerdo.
Espero que no hayan interpretado eso de “recuerdo” como kk xDDD
Ay yo sola arruino la emoción, qué demonios?

Visiten la sección de Fan Art!! El link está en mi firma!!

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

hombre Antiguo 08-ago-2009

U n Me could writte a Bad Romance <3
Wiiii!!! genial!!!! lo adoro!! *-*

Espero la conti eh, y rapidito *truena los dedos*
No, ntc, tomate tu tiempo, eres muy buena escritora sigue asi ciao!!

Eres fan de FMA?
Fan de los homunculos?
:

Homunculus!!

(̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے

Lean mi Fic!!!!:

The sin of our love
NightEnvy! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-ago-2009

Amo el PridexWinry. Amo tu fanfic. ¿hay mejor combinación que esa?

Justo ahora que estaba tan necesitada de Priwin ¡me has salvado la vida!

Escrito por moi
El ave, como si quisiese comunicarse con ella, emitió otro trino y ladeo la cabeza, curiosa, pero al no recibir respuesta, repentinamente alzó el vuelo hacia su dirección, pasándola de largo y dejándole un pequeño recuerdo.

Espero que no hayan interpretado eso de “recuerdo” como kk xDDD
Ay yo sola arruino la emoción, qué demonios?
Tu misma rompiste la magia. Imaginarme ese "regalito" sobre la tumba de Ed y a Win con cara de ¬¬ me mató, en serio. Pero nunca hubiera pensado así si no me hubieses dado la idea de que podría haberlo interpretado de esa manera. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

Como siempre: relatas genial, emo la emoción que le pones a la historia y como la haces tan palpable. Espero que YA, yayayaya, se encuentren esos dos y simplemente no puedo espera a que suceda, por favor continúalo pronto y deseo que tu musa te de toda la inspiración del universo para que suceda lo más tempranamente posible--y que el factor tiempo-quehaceres esté de tu lado.

No me decepciones, sé que no lo harás y confío en ti , en que podrás llevar esta historia a otra dimensión *ojitos brillantes de fan* XD

besitos!

mujer Antiguo 10-ago-2009

leyendo fics
Hola, por fin pude pasar a leer la conti, estuvo genial, me encanta, y espero que pronto pongas el siguiente capitulo.
mujer Antiguo 10-ago-2009

Fire-Angeeeeeeeel!!!

Gomen xno haberte comentado antes, me encantó toda esa melancolía que tiene Winry, aunque se ha convertido en una persona fria y sin sentimientos, me encanta, tu forma de expresar y plasmar todo eso es genial, eres muuuy buena escribiendoooo..... solo puedo decor ¡¡QUIERO CONTI!! pofiz, me encanta ete Fic xD

SAYONARA!!!

KUSSES!!!

Y no sé si volverás,
para amarme y esperar,
si pudiera ser verdad,
ya no habría oscuridad....

"Sóla, recordando, mientras, lo minutos van pasando, no se como te podre olvidar"

Mis tres cuestiones:
1. EdxWin Fan 1.000.000 %
2. Anti-EdxRoze ¡¡Hasta la muerte!!
3. ¡¡Anti Yaoi y Yori!! No es que lo odio n.n sólo no lo comparto xDDDD

¿No crees que Crepusculo es un buen libro como para que lo malogren todas esas FanGirls de Robert no se que? es libro es lo mejor, pero no por eso soy una FanGirl!!!! grrr!!!

"SI NO TIENES X QUIEN MORIR... ENTONCES... ¿PARA QUE VIVIR?"
mujer Antiguo 12-ago-2009

NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE
no importa que siempre me hagas llorar me gusta como escribis
y voy a seguir leyendolo la historia del libro q le regalo ed
es muy linda sobre todo xq no tiene happy end jejejeje ¬w¬

[IMG][/IMG]
eNvY_91 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)