Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 18
| Oneshot RoyEd y de Roy y Ed 4 parte 1 Hola y emmm se que muchos me mataran... pero no pude resistirme a crear un tema así >.< soy fanatica del Royed y no va contra las reglas:
intente hacer estos oneshot con otras parejas... pero no queda igual ¿quien mojaria a Roy al proposito para vengarse? ¿quien le gritaria Enano a Ed cuando estuviera enojado? si me mataran... pero estos son historias inocentes... bueno la mayor parte (hay ocasiones en que es necesario meter cosa de forma "implicita") bueno si esto "funciona" tal vez me anime a publicar mis otras historias RoyEd que estan en proceso, es solo una prueba... aqunue casi puedo asegurar que nadie abrira este tema... pero la intención es lo que cuenta en fin ya no los molesto con todo esto y les dejo el primer oneshot ¡disfrutenlo! y dejen comentarios si les gusta... parece, interesa el tema... si no estara sobre entendido que no funciono... DESPISTADO Un día se levanto sin decir nada, el reflejo de sus ojos dorados eran de decepción y tristeza ¿Por qué se mostraba tan melancólico si era un ser tan alegre? Se preguntaba sin encontrar una respuesta, lo tomo entre sus brazos susurrándole palabras dulces “te amo”, “te quiero”, “eres todo para mi” solo recibió una sonrisa apagada como respuesta… se hacía tarde y tenía que llegar a la oficina si no quería que Riza lo recibiera a balazos, preocupado se acerco para depositar un casto beso en los suaves labios de su niño adorado… sin respuesta… camino entre las aún solitarias calles preguntándose qué le pasaba… a esas horas ya había recibido la dosis diaria de insultos “imbécil, omnisciente, idiota, inútil, todopoderoso” y para adornarlos el “te amo” de todas las mañanas… casi sin darse cuenta subió las escaleras del cuartel, entro a su oficina y se sentó en el gran sofá ¿Qué pasaba? No dejaba de girar en su cabeza, estaba seguro de que si era algo grave, Edward se lo diría… entonces ¿Qué era? ¿Quizá Al? ¿Quizá la monotonía?... ¿monotonía? Ha eso era lo último, con ellos dos nada era tan aburrido… “Señor aquí está el trabajo” la voz femenina lo saco de sus pensamientos “gracias” respondió por inercia “le sucede algo” la teniente preocupada empezó a cuestionarlo… ni siquiera él lo sabía… “nada teniente, puede retirarse” ella salió tratando de no hacer ruido… 4:30 y el trabajo estaba listo… no podía pensar en nada más que en su niño… así transcurrieron las horas hasta que el reloj marco la hora de salida, tal vez él ya estaba mejor… se apresuro a llegar a casa y lo encontró dormido en un sillón… la tenue luz de la lámpara no solo iluminaba el dorado cabello sino también las finas lagrimas que hasta no hace poco habían salido de sus ojos… con delicadeza lo tomo entre sus brazos y lo llevo a la recamara, lo acostó en la cama y solo se limito a velar su sueño… “Quizá mañana este mejor” concluyo mientras empezaba a dormitar… Día dos… abrió los ojos lentamente, la cama estaba vacía y su adolorido cuerpo se levanto de la silla, miro por toda la habitación pero no encontró nada, a esas horas regularmente aún se encontraba dormido y pateándole el rostro… bajo por las escaleras y ahí estaba mirando a la nada… su mente estaba totalmente enajenada, esta vez decidió no molestarlo, subió de nuevo a la habitación se ducho y vistió para el trabajo, se acerco a él para despedirse e igual que el día anterior deposito un beso en sus labios… sin respuesta… esa actitud no era la de Ed… algo, algo lo atormentaba, no podía adivinar que era… regreso a casa después del trabajo y lo encontró dormido, esta vez en la recamara… Día tres… se levanto lentamente de la silla, nuevamente había dormido ahí, para no interrumpir su sueño… realizo la rutina diaria y salió de casa sin despedirse de él… si de algo estaba seguro era que él era el único culpable, no sabía cómo, pero algo se lo decía… camino por las frías calles de central, la nieve poco a poco hacía aparición, llego a un parque para poder pensar ¿acaso era tan despistado que ni siquiera recordaba lo que había hecho mal?, no quería ir a trabajar, no quería escuchar los regaños de Riza ni mucho menos sentir una bala pasar cerca de su rostro… ya no era divertido… todo el día se la paso en ese parque aclarando sus pensamientos, recorriendo cada día para encontrar “la falla” que había cometido.. Sin respuesta… Día cuatro… Día cinco… Día seis… Día siete… Y todo estaba empeorando según avanzaba el tiempo… ya ni siquiera se dirigían la palabra ¿acaso ya todo había acabado entre los dos?, no lo podía permitir… había luchado tanto… habían sacrificado tanto para estar juntos… debían seguir adelante... Esta vez sin ánimo de nada llegó a la oficina, Riza lo vio entrar y fue tras él, lo miro de forma amenazadora, mientras se acercaba al escritorio, tomo un par de documentos y los acerco a su rostro -Señor, espero que haya recordado que hoy es la junta con el General Grummang, es muy importante -la junta ¿con quién? -con el General Grummang, no me diga que se le olvido -bueno… he estado pensando en otras cosas y… -¡pero se lo estuve recordando durante toda la semana! -pe-pero no me acuerdo je je je -mire… más le vale que empiece a leer estos informes si no quiere tener la cabeza perforada… los quiero bien leídos para que se los pueda explicar al General, ¡entendió! -s-si… -bueno… el próximo martes hay una reunión en Central… espero que no se le olvide… y si quiere un consejo apúntelo en su calendario Sin agregar nada más salió de la oficina notablemente enojada, ese asunto de Edward que le rondaba en la cabeza le había impedido pensar en otra cosa… suspiro con desagrado ante su propio descuido… abrió el cajón derecho del escritorio, saco un pequeño calendario… era una buena opción anotar el compromiso en él… miro la fecha… el asombro, susto, terror, indignación, varias mezclas de expresiones se reflejaron en sus ojos oscuros, empezó a restar siete días a la fecha actual… silencio… “¡DEMONIOS!” grito con rabia rompiendo el infernal silencio que había empezado a reinar en la oficina, “ahora sé porque Edward esta así”, puso una mano en su frente pensando en una solución ¡¿Por qué nada se le ocurría?! Empezó a caminar desesperado ¡porque se había olvidado de su cumpleaños! Quería gritar y golpear algo, era una fecha importante, él había tenido pocos cumpleaños felices… y había arruinado el ultimo por su estupidez… se sentó nuevamente en la silla mostrando una cara tan terrorífica que hubiera asustado al más valiente de sus subordinados… una patada en la puerta le hizo reaccionar, el cabello dorado aprisionado en una trenza fue como una destellante luz, sus ojos color oro mostrado el tesoro más preciado que jamás creyó tener, la gabardina roja contrastando la vestimenta negra de su joven alquimista… un nuevo silencio… Ed lo miro a los ojos por unos segundos, luego sonrió… su risa empezó a hacerse más escandalosa hasta el grado de que tuvo que llevar ambas manos a su estomago mientras unas lagrimas empezaban a salir de sus ojos, Roy se levanto extrañado de la silla… luego Riza entro con una enorme sonrisa en el rostro viendo en complicidad el rostro de Edward, Havoc, Fuery, Falman y Breda se unieron poco después a la fiesta de risas y carcajadas que comandaba el Alquimista de Acero… se quedo estático ¿Qué significaba eso? -¡Te la creíste!-decía divertido Ed sin parar de reír -¿eh? -no puedo creer que hayas caído… siempre creí que eras estúpido pero jamás a ese grado -… -¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! -¿q-q-que? -jajaja debo decir que me costó un poco de trabajo pero sin Riza no hubiera funcionado-Roy empezó a tener un tic en el ojo, ¿todo su sufrimiento se reducía a una broma?-Roy, Roy, Roy ¿acaso no recuerdas que mi cumpleaños fue hace poco menos de tres meses? Jajaja ¡imposible que ya hubiera pasado un año! Solo basto cambiar la hoja del calendario y todo resuelto -Edward… -tal reunión con el General fue falsa… todo fue para que revisaras el calendario, buen pretexto, ¿no? -Edward… -¡jajaja aún no puedo creer que cayeras! Cuando lo sepa Al se morirá de la risa -Edward… - tal parece que los años te atrofian el cerebro, es hora de tomar vitaminas -Edward… -¡Las lagrimas falsas sirvieron de maravilla! -Edward… -y qué decir de mi actuación… -Edward… -¿Qué? -¡¡¡MÁS TE VALE QUE EMPIECES A CORRER ENANO SI NO QUIERES SER QUEMADO VIVO!!! si estaba de cursi y no quedo tan bien como quería pero se entiende el contexto ^^ Say! y gracias por tomarse la molestia de leer!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo Última edición por kokoro no tsuki; 27-ago-2009 a las 19:34. | |||
| | |
| Sin estado ID: 60833 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias)
| me gusto, muy lindo!!! yo tambien fui arrastrada por el royxed xD...
__________________ ![]() The time has move for both of us quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros |
| | |
| Hola! Gracias por leer... el hondo abismo negro del RoyEd es tan maravilloso jajaja si, soy una malvada bueno les dejo otro oneshot ¡DISFRUTENLO! *falta de creatividad... por lo del titulo -_-* ADVERTENCIA: algunas escenas son algo 'implicitas' y quiza algunos no les guste *aunque son lindas ^^* no llegan al lemon... no os preocupeís VUELVE EL VIEJO ROY MUSTANG Los suaves rayos solares entraban por la ventada, dirigiéndose directamente a su rostro, entreabrió los ojos para cerrarlos después haciendo un gesto de notable molestia, se dio la vuelta y cuando su brazo cayó sobre el otro lado de la cama, se dio cuenta que él no estaba ahí, frunció el ceño y volvió a abrir los ojos, su cabello dorado caía como cascada en su espalda, los ojos aún adormilados enseñaban las hermosas pupilas color oro, se puso su abrigo mientras sonreía levemente. Bajo las escaleras viendo a todos lados como buscando algo, entonces lo encontró, la cabellera negra, el uniforme militar, el Coronel Mustang estaba ahí solo para él, se recargo en el marco de la puerta para observar como estaba, o mejor dicho, como intentaba prepararse un café -hoy te levantaste temprano, quizá lo inútil se te este quitando poco a poco-dijo en son de burla -mmm-fingió ignorar el comentario y seguir en lo que estaba -trae acá-Ed le arrebato la taza y le preparo el café-¿2 de azúcar?-Roy asintió con la cabeza Ambos se sentaron en la pequeña mesa, se miraron por un largo rato… ¿Por qué aquél hombre era tan endemoniadamente atractivo? Esa sonrisa sacarrona y esos ojos de borreguito conquistador eran tan irresistibles… de pronto se levanto de la mesa, puso su taza en el fregadero, tomo su abrigo y llaves y se dispuso a salir -¿tan pronto te vas? -sí, hoy no pienso soportar las balas de Riza… me duele un poco la cabeza y de seguro tendré mucho trabajo -está bien…-dijo no muy convencido -sale, cuídate, ¡adiós!-ondeo la mano en señal de despedida, Ed lo miro fijamente… algo se le olvidaba -¡oye!-Roy volteo ante el grito del escandaloso chico-¿no olvidas algo? -mmm-Mustang se puso la mano en el labio inferior repasando varias imágenes mentales en su cabeza-abrigo, ya, llaves, ya, bot… -yo estoy hablando de otra cosa-el Alquimista cruzó los brazos un poco molesto-algo como…-no termino la frase porque el Coronel empezó a besarlo, primero con ternura y luego con pasión… Ed rodeo su cuello con sus manos correspondiendo lo mejor que podía, Roy era demasiado bueno para besar… y para otras cosas… Mustang se separo de él retirando unos mechones dorados que cubrían la cara de SU Alquimista, Acero se encontraba ruborizado… no importaba cuanto tiempo estuviera ya a su lado, simplemente era un poco difícil adaptarse, aunque no negaba que le encantaba ser el centro de atención de Roy -ahora sí, creo que ya no olvido nada-el Coronel volvió a dirigirse a la puerta con una enorme sonrisa traviesa en el rostro. Era demasiado aburrido quedarse todo el día en casa y para colmo solo, por eso siempre buscaba en que entretenerse… como por ejemplo llamando a su hermano menor, Al se encontraba en Rizembull con su novia Winly, trataba de aprender todo lo relativo al automail, pero según las informaciones confidenciales de la mecánica, él era demasiado “no talentoso” eso le arrancaba carcajadas divertidas al Alquimista pensar que su hermano no era bueno en ciertas cosas era divertido, sobre todo cuando intento convertir la llave inglesa de Winly en una figurita en forma de gato… ella lo persiguió durante todo el día con un martillo por haber arruinado su herramienta favorita… parecía que todo estaba perfecto por allá Él y el Coronel, a pesar de lo que habían pensado los demás, la relación iba viento en popa, Roy siempre era atento (cuando no peleaban que era el 20% de las veces) y él se había vuelto más “dócil” o mejor dicho “maduro”… había dejado la milicia tras haber recuperado el cuerpo de Al, aunque él aún no recuperaba su cuerpo, eso lo tenía sin cuidado, Roy siempre le repetía que sus automail funcionaban como “afrodisiacos” él se sonrojaba cuando el otro lo decía… 2 de la mañana… y ese maldito estúpido no llegaba… eso lo enfurecía… en la tarde había recibido una llamada “Llegare un poco tarde, Hawkeye insiste en que debo firmar unos documentos urgentes… adiós” y eso fue todo… ni un ‘te cuidas’, ‘te amo’, ‘te quiero’, ‘nos vemos al rato’, absolutamente nada más ¿Qué le pasaba a ese Coronel de pacotilla?… la puerta se entreabrió dejando ver a un Roy Mustang entrando sigilosamente, Ed se hizo el dormido “menos mal que no está despierto” escucho susurrar, Roy con mucho cuidado de no ‘despertarlo’ se quito las botas y la chaqueta, luego se acostó lentamente… un olor dulzón llego hasta la nariz de Edward… como si fuera perfume, pero no cualquier perfume… un perfume de mujer… apretó las sabanas con sus puños, abrió los ojos enfurecido, pensó gritarle y hacerle un escándalo, pero luego razono, eso era impropio, Roy era incapaz de engañarlo, él… ya no era así… Era miércoles, un día “especial”, todos los miércoles Roy acostumbraba ir a comer con Ed, generalmente esa comida se realizaba en casa, no acostumbraban a salir, eso lo dejaban para el Domingo su día de descanso…. Cuando Edward despertó Mustang aún continuaba dormido, lo zarandeo un poco para que despertara “oye, levántate o se te hará tarde” recibió un gruñido como respuesta… “valla… yo pensaba desayunar pastel el día de hoy” el militar se incorporo rápidamente al escuchar la palabra ‘pastel’ Ed empezó a reírse “ya levántate viejo”. Roy se fue sin desayunar so pretexto de ir a firmar unos documentos importantes, beso rápidamente a Edward y se fue con demasiada prisa, el joven Alquimista solo lo observo irse… Roy nunca fue tan cumplido ¿Por qué ahora si? Dos en punto, hora de la comida, Edward siempre se esmeraba en hacer algo delicioso para ese día, aunque realmente no sabía cocinar, pero al menos agradecía que el Coronel no se quejara de eso, el sonido de unas llaves lo hicieron reaccionar, la comida ya estaba caliente y se iba a levantar para servir, pero una mano lo detuvo antes de que pudiera avanzar “toma, te traje esto, sé que es tu favorito” Edward sonrió ante aquel gesto, el helado de chocolate con chispitas de colores y mermelada estaba a punto de derretirse “gracias” bajo el rostro que se empezaba a ruborizar, esos helados solo se vendían como a 20 minutos de ahí y viendo la ‘facha’ que traía el Coronel, seguramente se había ido corriendo a comprarlo. Mustang comió rápido y se levanto para irse lo más pronto posible -espera, aún falta una hora -si… es que… tengo mucho trabajo-dijo un poco nervioso -¿no crees que estás trabajando demasiado? Esto es raro, tú nunca te dignas a trabajar -Edward… si dejas el trabajo hasta el último… se acumula… eso se llama ‘trabajo acumulado’ -eso se llama ‘una gran mentirota’ -contigo nunca se puede -crees que no note…-no pudo concluir lo que iba a decir porque Roy ya se había ido, se dejo caer en el sillón… esta vez él no se había despedido, cerró los ojos y se llevo una mano en la frente, todo estaba muy raro había ‘gato encerrado’ 1, 2, 3 de la mañana… de nuevo no llegaba… la puerta se abrió de golpe… nuevamente se hizo el dormido, el Coronel camino hasta la cama y se dejo caer por completo, quedándose unos minutos después dormido, Ed se acerco a él observándolo detenidamente, de nuevo ese perfume, había también un olor a alcohol y… trago saliva cuando vio el cuello de su camisa… labial rojo en forma de… una pequeña lagrima salió de su mejilla sin querer, Roy lo estaba engañando… esa marca de labios, el perfume y las copas eran la prueba… lo vio ahí dormido… no era verdad, algo más pasaba, Roy lo quería y estaba seguro de eso… nuevamente se acostó tratando de no pensar en eso… en la mañana le pediría un explicación… Abrió los ojos de repente, volteo a ver del otro lado de la cama y no había nadie, alarmado bajo hasta la sala y nada, busco en la cocina, en el baño, en el cuarto de huéspedes y simplemente no estaba… se sentó en una silla, puso su mano en la frente, vio el techo recordando lo que había pasado en la madrugada… simplemente era absurdo… pero… él se había ido sin ni siquiera despedirse de él… bajo la mirada y cerró fuertemente los ojos, apretó los puños y golpeo la pared… ese maldito estaba jugando y con él, nadie, absolutamente NADIE jugaba… Se encontraba muy concentrado en la sala leyendo un libro de Alquimia que no sintió cuando alguien se acerco hasta que unos brazos lo rodearon, extrañado volteo a ver al militar que sonreía iba a protestar por lo sucedido pero fue callado por un beso apasionado por parte del mayor, él le correspondió, luego lo separo para hablar seriamente con él “sabes que te amo ¿verdad?” fue la respuesta de Mustang ante su cara enojada, paso su mano por su cara, lo miro con ternura, le dio un beso en la frente “aún no puedo creer que estés conmigo Ed… gracias por eso” luego lo volvió a abrazar de forma protectora susurrándole las palabras más dulces solo para SU joven alquimista… luego, como el día anterior, se levanto, se dirigió a la puerta pero antes de salir dijo “por cierto… hoy también llego tarde… cuídate y no me esperes” Ed quedo perplejo ante su cambio de actitud ‘y no me esperes’ puso una cara furiosa, ese inútil no se iba a volver a salir con la suya… se dejaría de llamara Edward Elric si no le daba su merecido… 5 de la mañana… Ed lo esperaba colérico pensando en un buen repertorio de insultos que había hecho durante el día, esta vez… no se escapaba… escucho ruidos escandalosos en el pasillo, pensó mejor las cosas y dejo que lo demás se desarrollara como las noches anteriores, es decir, haciéndose el dormido… como pudo Roy llego a la recamara y zigzagueando llego hasta la cama, se dejo caer de golpe y al instante se quedo dormido, en cuanto escucho los ronquidos, Ed se incorporo para inspeccionarlo: el mismo olor, una mayor dosis de alcohol, marcas en el cuello de la camisa… pero eso no era todo… desabrocho los dos primeros botones de la prenda para ver mejor… ahí en su cuello había muchas marquitas rojas como las que dejan los… ese maldito desgraciado estúpido hijo de… ahogo un grito y furioso se cubrió con las sabanas… Roy Mustang… era hombre muerto… No supo cuando se quedo dormido pero cuando despertó, el desgraciado ya se había largado… bajo a la sala enojadísimo, se sentó en el sillón, pensando en una brillante venganza, después de todo era ‘el niño prodigio’… las horas pasaron y en su mente aparecían cientos de torturas para SU Coronel, ante cada nueva idea dejaba escapar una risa macabra… alguien se paro frente a él… los mechones oscuros cubrían los ojos del mismo color, lo miro con desprecio se levanto e iba a levantar una mano cuando aquel hombre lo tiro en el sillón y se abalanzó contra él, lo beso con lujuria, Ed luchaba por separarse, pero algo dentro de él lo hizo corresponder, Mustang bajo la intensidad del beso hasta la ternura, llego a su cuello y empezó a morderlo dulcemente su mano bajo a su cintura… cada caricia, cada beso era una señal para ir por el camino de la pasión… la furia y los celos parecían desvanecerse al estar así con él, cada movimiento parecía decir ‘te amo’ en palabras y susurros invisibles, no lo quería perder… no quería estar lejos de él… debía luchar y no dejarse vencer… termino en sus brazos recargando su cabeza en su pecho, Roy acariciaba cada cabello de Acero mientras sonreía “tengo que ir a trabajar” se incorporo lentamente para recoger su ropa que yacía en el piso, se vistió rápidamente y le dio un casto beso antes de irse… Ed hizo lo propio, después de ponerse cada prenda se acurruco en el sillón El sonido del timbre le hizo levantarse -que onda Ed-Huges saludo alegremente -Hola teniente Coronel -¿puedo pasar? -si -uf qué bueno que estas en casa últimamente todos andan trabajando, en estas ocasiones me dan ganas de no haber salido de vacaciones, al menos así no estaría solito -¿y qué hay de su esposa y de Elisya? -ellas están bien… pero ahora que las mencionas…-saco de su saco decenas de fotografías-¡AQUÍ ESTAN! ¿VERDAD QUE SON HERMOSAS? -je-Ed sudo gotita-no debí haber preguntado-dijo en voz baja. Se sentaron en la mesa y empezaron a platicar -¿Cómo va todo con Roy? Espero que bien, porque ese… bueno es increíble como a sentado cabeza… ya sabes que antes era un Casanova de lo peor, pero desde que está contigo todo cambio y me alegro, por fin haya durado con alguien -ah-Ed bajo la mirada y apretó los puños -¿uh? Sucede algo -es que… usted lo conoce desde hace mucho, ¿verdad? -sí, así es… casi desde siempre -¿puedo contarle algo?-necesitaba hablar con alguien, desahogarse y pedir un consejo, creyó que podía solucionarlo solo… pero ya no estaba tan seguro, la situación se le escapaba de las manos -por supuesto ¿Qué pasa?-Maes se mostraba preocupado -es que…-Ed apretó los puños con más fuerza, sus ojos se mostraba vidriosos y a la vez furiosos-Roy se ha… comportado extraño… -¿eh? -él… creo que él…me engaña… -¡QUE!- Maes se paró de golpe tirando la silla-pero si Roy de adora, el no sería capaz de… -YO TAMBIÉN LO CREÍ-grito-hasta que paso… todo-Huges levanto la silla y espero con paciencia hasta que Ed termino su relato… de cómo llegaba en la madrugada, de cómo lo ignoraba y evitaba, del helado, del ‘te amo’ de… lo otro… se acomodo lo lentes medito un poco y finalmente dijo -no quiero creerlo, pero por lo que dices… creo que es verdad… ya sabes lo que dicen… entre más grande es la reconciliación, o en este caso los detalles… más grande es el pecado…-Ed se quedo estático… su garganta se cerro y no pudo formular palabra… solo quería estar solo… Maes lo entendió y le dio una palmadita en la espalda-puede que estemos equivocados-trato de consolar, luego salió despacio dejando al alquimista sumido en sus pensamientos Eran las 8 de la noche, trataba de adivinar a qué hora él se dignaba a aparecer, esta vez no se saldría con la suya… se quedo sentado mirando a la nada, unos pasos un poco escandalosos le hicieron voltear “valla… llegaste temprano” dijo con ironía, luego se paro y se acerco a él -a que crees que juegas Roy Mustang-levanto un puño en señal de amenaza-no soy tu ‘muñequito’ para que juegues -de que hablas -¿Qué de que hablo? Que tienes por cerebro ¿una nuez? ¡Eres estúpido o que! -bueno siempre lo dices-dijo con burla -¡DEJATE DE JUEGUITOS TONTOS! Tú y yo vamos a hablar en este momento y esta vez no te vas a escapar -adelante… soy todo oídos -¡YA DEJA DE HACERTE EL CHISTOSITO! -Ed… no seas berrinchudo -no soy berrinchudo… un momento… no te salgas del tema -tú fuiste el que se salió del tema - ¡YA BASTA! -bien, te escucho ¿Qué pasa cariño? -¡deja de llamarme así! Crees que no note lo de el perfume o lo de tu camisa o… -Ed -o lo del alcohol -Ed -¿y qué me dices de los… ‘chupetones’? -Ed… -o… -¡ED! -Que quieres inútil… -¿Qué día es hoy? -¿Qué? -dime qué día es hoy -hoy es viernes -ya lo sé -¿entonces porque preguntas? Y no desvíes la conversación -solo responde esto… ¿Qué fecha del año es hoy? -ah-suspiro irritado-28 de diciembre -¿en serio? -si… idiota -ah… continua ¿Qué decías? -Que… espera… tú… -ajá-sonrió de medio lado -no… -si…. ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! -pe-pero… -¿recuerdas lo de hace un año? (leer ‘DESPISTADO’) -yo… -¿crees que se me olvido? No… esa vez me la hiciste, pero esta fue la mía… agradecimiento especial a mi inseparable y mejor amigo Maes Huges que estoy seguro te visito el día de hoy y avivo el fuego ¿verdad cariño? -¡TU!-lo señalo con el dedo índice -si -idiota, imbécil, omnisciente estúpido, cerebro de cenizas, Dios versión 4… -jajaja -entonces… el perfume… -es de Gracia -y el labial de tu camisa -es de Gracia también -¿ella te beso? -NO, ese fue ejem… no lo quiero recordar ----------------Flash Back---------------- -anda Huges… sin esto no sale… -no… no me hagas hacerlo… ¡ES EMBARAZOSO! Suficiente fue con ponerme el labial -¿eres mi mejor amigo? -si -el año pasado si se encajaron con el pobre de mí… eres el único en el mundo que me puede ayudar… no confió ni en Riza porque ella ayudo al enano el año pasado… además todo mi plan no funcionaría sin este detalle… anda pase un año completo planeando mi venganza, el es muy intuitivo y fue difícil porfa - es que… -¿sí? -ah está bien-Maes se acerca para besar el cuello de la camisa de Roy, mientras este aleja su cara para evitar ‘accidentes’ --este… ¿no era más fácil quitarle la camisa?-dijo Gracia en son de burla… ambos sudan gotita al tiempo que se ponen rojitos ----------------------------Fin del Flash Back-------------------- -y ¿los esos? Ya sabes… eso… -los pellizcos duelen sabias… Ed dio un gran suspiro… en parte se lo merecía por lo que le había hecho… mostro una gran sonrisa, al menos no había peligro de perderlo… -Roy-dijo dulcemente-esta vez… no te vas a escapar-sus ojos brillaron maliciosamente, Roy empezó a correr por toda la casa evitando las filosas puntas que surgían del suelo… aqui esta la conti del anterior ^^
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo Última edición por kokoro no tsuki; 28-jun-2009 a las 20:38. |
| | |
| Hola!!! bueno aqui les traigo un fic corto... péro no por eso deja de ser lindo, espero les guste ^^, lo escribi hace un buen tiempo para un intercambio, pero decidi publicarlo!!! “SIEMPRE CONTIGO” La abundante lluvia caía en la Ciudad, el Viento meneaba violentamente las copas de los árboles, sobre el pavimento mojado yacía el cuerpo agonizante de aquel chico de cabello dorado y ojos de Sol al que la mayoría conocía como “El Alquimista de Acero”, su piel estaba tan pálida como un cadáver pero su mirada conservaba un brillo casi angelical… Roy Mustang el valiente Militar que había estado en decenas de batallas, sin mostrar miedo ante ninguna guardaba celosamente el cuerpo de su subordinado, lo abrazaba como temiendo que alguien se lo quitara… o se fuera para siempre de su lado… el corazón le latía fuertemente, sus ojos humedecidos reflejaban la enorme tristeza que albergaba su alma, su boca emitía unos susurros tan suaves que solo eran percibidos por el jovencito que permanecía en sus brazos: “He caminado por senderos oscuros… he sentido la Soledad tan cerca de mí, pero no dudo, ni tiemblo, ni me aterrorizo, porque sé que tú también estas junto a mi…” repetía una y otra vez, su amor, su vida se iba y no tenía la fuerza necesaria para evitarlo, en esos momentos maldecía su condición mortal…deseaba ser un Dios y otorgarle la vida eterna… acerco poco a poco su boca a la de él y en un tierno beso sello el sentimiento que surgía desde lo más profundo de su ser, aquel cuerpecito que había sido suyo y que había jurado proteger se encontraba totalmente maltrecho… si lo hubiera sabido… si hubiera podido ser adivino, si hubiera… si hubiera… el momento maldito sucedió… su corazón dejo de latir y el brillo poco a poco fue disminuyendo en sus ojos color ámbar , pero su rostro conservaba esa sonrisa… ¿Qué sucedería ahora? ¿Cómo podría seguir de ahora en adelante? Esta y miles de cuestiones rondaban pos su cabeza ¡NO!, imposible era vivir con su halo de luz, sin su ángel, sin su amor, las lágrimas salían incontroladas de sus ojos oscuros, abrazó violentamente a su protegido mientras gritaba: “¡Edward mi amor! No te vayas no me dejes aquí, sin ti no puedo ser, sin ti no soy nada… ¡NADA!” , solo obtenía silencio… ese silencio tan tormentoso… una idea cruzó su mente… ¡sí! iría tras él… tomo la fría pistola de si cintura y sin dudarlo un instante la coloco sobre su sien y acompañado de un sordo estruendo, jalo el gatillo… el cuerpo inerte cayó junto al del amado… la lluvia cesó y el cálido sol hizo su aparición… ambos rostros se encontraban empapados, no por la lluvia, sino por las lágrimas que aún salían de ellos, lágrimas de felicidad porque aún en la muerte permanecían juntos… y así seria siempre… habían demostrado que solo una cosa podía vencer a la muerte: “el amor que los unía”. a por cieto, me he dado cuenta que este es el unico (al menos de los que he visto) tema con RoyEd, así que me estoy animando a subir una historia que he estado escribiendo ... SI TE LO PREGUNTABAS ASHITA, SI, SI ES LA DEL CIRCULO NEGRO... no es RoyEd muy muy de que ya estan juntos pero es complicada y linda!!!! solo la subire con una condición QUE PROMETAN POR EL ROYED QUE VAN A COMENTAR si no pues... jajaja esta linda sino ASHITA les puede dar más detalles, ella me ayudo a pensarla, hu8eno eso estodo por el momento Sayo!!!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo Última edición por kokoro no tsuki; 16-oct-2009 a las 21:18. |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 14
| no soy de las que leen RoyEd... (en realidad si, pero solo parental XDDD) pero leere el fic por ti kokoro ^^ aki una fiel lectora de tus fics sayo!!
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Holichis!!! esta vez es un Roy y Ed que me encontre *En la cajita de recuerdos de kokorito* era un fic que iba a hacer pero después me do flojera *que raro ¬¬*es de los primeros que hice, pero creo que vale la pena que lo saque a la lez Disfrutenlo! "SUFRIMIENTO MORTAL" (parte I) Era una tarde calurosa de verano, el sol estaba a todo lo que daba, solo se sentía el sol quemar tu espalda, se sentía el cansancio… los rayos de sol caían como miles de pequeñas bolas de fuego, siiii mucho sol, ja ja ja No es cierto era invierno y hacía mucho frío, caía nieve a montones, en Ciudad Central todos estaban apresurados trabajando menos… ya saben quien, las horas pasaban y pasaban, poco a poco el cuartel se iba vaciando hasta que solo se encontraban ahí Roy y Riza Riza: Coronel apúrese a firmar esos papeles Roy: no que flojera, además nadie lee estas cosas Riza: pero es su trabajo Roy: mmm no Riza: si no se apura tendrá que quedarse solo aquí a terminar Roy: no te atreverías a dejarme solo, hay muchos fantasmas Riza: bien si no me cree, me voy Roy: pero… Riza: pero nada, adiós Roy: Riza, no te vayas, Riza!!!!, BIEN SI ESO QUIERES ME QUEDARE SOLO EN EL FRÍO, CON HAMBRE… RIZA? Creo que si se fue pero bueno, que silencioso esta todo esto… De pronto se escuchan unos pasos por los pasillos, se abre lentamente la puerta, Roy mira como la perilla se va girando y da paso a una persona, o ¿fantasma?, le sudan las manos, su corazón se agita ve entrar a: Roy: Acero? Que haces aquí? Acero: genial tenía que ver primero a la persona que menos hubiera deseado Roy: no te quejes, además, ¿no deberías estar en tu misión? Ed: hubo un percance y Al se quedo ahí, no preguntes porque Roy: que mal eso debería reportarlo, y ¿Por qué llegaste en Central? Ed: porque pensé que no habría nadie, además el estúpido tren se descompuso y no pude llegar a Rizembull… un momento ¿Por qué te digo todo esto? Roy: porque soy el único que está aquí Ed: ja ja ja que chistoso Roy: ja no estoy siendo chistoso, si lo fuera te diría enano, pulga, duende por cierto ¿Dónde quedo santa? ja ja ja apúrate si no no vas a acabar los regalos ja ja ja yo quiero un carro nuevo ^o^ Ed: mejor cállate Roy: cállame si puedes Ed: que te calles Roy: cállame Ed: QUE TE CALLES!!!! Roy: CALLAME!!!! *: pero que escándalo es este Ed y Roy: ¿? *: A si mi nombre es Mística, está nevando mucho y no había otro lugar cerca, además estaba abierto ja ja ja Ed y Roy: ¿? Mística: por lo que veo ustedes no se llevan muy bien (Roy y Ed están en posición tipo Homero y Bart de los Simpson [ahorcándose]) Ed: ejem (separándose) Mística: este es un grave problema, soy loquera… perdón Psicóloga y generalmente ayudo a personas que se llevan mal a superar sus diferencias, me gustaría que me dijeran porque se comportan así Ed: el empezó todo, siempre se burla de mi estatura Mística: muy mal Roy y tú qué me dices Roy: que es genial burlarse de los demás Mística: Roy!!! Ed: ¿Cómo supo su nombre? Mística: ahh si je je es que también tengo poderes telepáticos Ed… quiero algo mejor Roy Roy: está bien… ese niño NO TIENE LOS PROBLEMAS QUE YO!!!, trabajo y trabajo Ed: ¬_¬u mentira solo estas sentado todo el día pensando en la inmortalidad del cangrejo Roy: tú que sabes pulga Ed: ME ESTAS DICIENDO QUE SOY UNA PULGA QUE PUEDES APLASTAR CUANDO QUIERAS!!! Roy: si Ed: grrr me las vas a pagar TRAS UNA LARGA Y SANGRIENTA PELEA MISTICA DECIDIO DARLE FIN DE UNA VEZ POR TODAS A LOS PROBLEMAS DE ESTOS DOS Mística: bueno, ya basta!!!! Dejen de pelear!!! Compórtense caramba ya están grandes para hacer esos berrinches!!! Ufff veo que esto no va a cambiar… así que tendré que llevarlo a una situación extrema porque casos extremos requieren medidas extremas EMPIEZA A RECITAR UNAS PALABRAS EXTRAÑAS, DE PRONTO ED Y ROY SIENTEN MUCHO SUEÑO Y SE QUEDAN DORMIDOS, AL DESPERTAR SE ENCUENTRAN CON UNA DESAGRADABLE SORPRESA: Ed: hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Roy: hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que pasó? ¿que le sucedio a Ed? DESCUBRELO EN LA SIGUENTE PARTE DE ESTA TRILOGÍA!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |