[FF] "Love overcomes all obstacles" - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Deseas que Ling Yao esté muerto durante el fic?
Siii, por favor revívelo, el pobre no merece que lo mates 4 80,00%
No, me cae mal, deja que Edward caiga en depresión >D 1 20,00%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 28-jun-2009

Riza es inmortal! Yeah!
[FF] "Love overcomes all obstacles"

Bueno, este es mi primer fic… espero os guste, y será un Roy/Riza viniendo de mi persona. Me hubiese encantado realizarlo en primera persona… pero por como lo pensé, no se pudo… aunque prometo traeré algo así pronto ^^.

Aclaraciones: Es un Roy/Riza y universo alterno

Advertencias: Podría contener escenas no aptas para menores de 13 años (qué va, si de todas formas lo leen!!), Out of character (espero no tanto). Contiene spoilers hasta el capítulo 72 de FMA. Ling Yao muere (reclamos, consultas... conmigo).

LOVE OVERCOMES ALL OBSTACLES

Prólogo.

Las investigaciones de Roy Mustang habían acertado en la totalidad.

Nunca había estado tan seguro de lo que pensaba hasta ahora. Sin embargo, su corazón guardaba la esperanza de que todas aquellas insinuaciones no fueran verdad.

— Coronel Mustang, qué grata sorpresa tenerlo por acá —murmuró una voz femenina—. Pensé que las alcantarillas no eran dignas de usted, pero qué asombro me llevo.

Su voz, calada por la negación, se quebró.

— Tú no eres ella —murmuró Mustang—. Ella no es así.

La dama, con sus penetrantes ojos de iris color violeta, miró con sagacidad al coronel de pie frente a ella. Realizó una mueca de falso asombro y se señaló a sí misma mostrando su actuada inocencia.

Mustang cerró los ojos con convicción, en un vano intento de contener las lágrimas. Cuando abrió sus ojos, observó la delicada mano de la dama recorrer su rostro, y las orbes carmesíes le observaron con lujuria.

— Tiene razón, mi querido coronel —murmuró—. Yo no soy ella, porque ella ha desaparecido, y lo que ve aquí es sólo una cáscara vacía de quién fue un día Riza Hawkeye.

La dama sonrió ante el espasmo del joven coronel, y enterró sus garras en su vientre, sosteniendo el rostro de él entre sus manos para deleitarse con el sufrimiento.

— Lamento que esto haya acabado así, mi joven coronel, pero no puedo dejarle con vida… No después de todo lo que ha averiguado.

El cuerpo de Roy cayó al piso, mientras sus músculos se contraían y la sangre salía a borbotones de su vientre. Antes de perder la conciencia, escuchó los pasos lejanos de quien ahora ocupaba el cuerpo de su joven teniente, Riza Hawkeye
.

Capítulo 1. Una persecución sin rostro ni apellido.

Riza… Riza…

Hawkeye despertó y se sentó asustada en el borde de su cama.

Desde hacía días estaba teniendo extraños sueños, donde ella y otro personaje entablaban una conversación. Aquél personaje no presentaba ni rostro ni nombre, pero su voz la perturbaba, porque era la misma que caracterizaba a su jefe, Roy Mustang.

No era que la aparición de su superior en sus sueños la intranquilizara, eran los insistentes llamados que realizaba con su nombre y a los que ella no lograba responder.

Black Hayate, su leal y fiel compañero, al escucharla despierta se lanzó a la cama y se acercó a su rostro para saludarle con un lengüetazo juguetón. Todas las mañanas hacía lo mismo, pero al ver a su ama en aquél estado de inconsciencia se sentó en sus piernas y la observó largo rato, hasta que soltó un ladrido que hizo reaccionar a Riza.

El rostro de ella se contrajo en una sonrisa cargada de ternura.

— Lo siento, amigo —acarició las orejas del can y le regaló un abrazo—. No he sido la mejor dueña del mundo estos días, ¿verdad?

El cachorro lamió a su ama y ella rió con quietud. Miró el reloj y observó que aun era temprano, ni siquiera el amanecer había hecho acto de presencia, pero decidió levantarse, porque con aquéllas escenas del perturbador sueño no habían desaparecido de su mente, y su nombre pronunciado por la boca de él seguía haciendo eco en su cabeza.

Riza… Riza…

-.-º-.-º-.-º-.-º-.-

Riza enfundó con cuidado las armas que acostumbraba a llevar, se ajustó la chaqueta militar encima y un escalofrío recorrió su espalda al oír la puerta de su habitación cerrarse de golpe. Se volteó con rapidez, tomando una de sus armas, y apuntó hacia la puerta, observando a su joven cachorro rascarse el vientre contra la puerta que había cerrado por error.

Lanzó un suspiro de frustración y se apoyó contra la pared, consolándose con la idea de que no estaba sola.

“Le estaré vigilando desde las sombras”

Ella no sabía si sus palabras le producían terror o tranquilidad, pero desde aquélla noche no había descansado con tranquilidad, no había logrado encontrar la calma que había perdido.

Riza sonrió ante su temor y se dirigió hacia la puerta para regalarle una caricia a su can.

— Discúlpame, pero esto se me está saliendo de las manos.

El teléfono comenzó a sonar, asustando a Hawkeye.

Sólo es el teléfono, Riza suspiró y tomó el auricular.

— ¿Diga?

Buenos días, señorita Hawkeye —se escuchó una voz del otro lado—. Aquí le estamos llamando desde la Floristería Pétalos de Fénix. Habla con José Elric.

Ante la mención del apellido, la joven teniente sonrió.

— Dígame, señor Elric, ¿a qué debo tan repentino y temprano llamado?

Tengo un paquete para usted de parte del Señor Black —dijo el hombre—. Es un adorno decorativo de rosas rojas, ¿desea venir por ellas o quiere que las llevemos a su casa?

Riza sonrió ampliamente ante el uso de adjetivos tan enigmáticos.

— No se preocupe, señor Elric, yo puedo ir por ellas —afirmó Riza—. ¿Ha dicho La Floristería Pétalos de Fénix?

Así es, señorita.

— Muy bien, iré allí antes de mi ronda laboral —dijo Riza, despidiéndose del hombre al otro lado de la línea y cortando el auricular.

Black Hayate ladró desde la puerta y Riza se aproximó a su lado.

— No te preocupes, pequeño —acarició su cabeza—. Tengo que ir por unos encargos y regreso luego, quedas a cargo de la casa.

Black Hayate ladró y observó a su dueña colocarse su abrigo y cerrar la puerta con llave.

-.-º-.-º-.-º-.-º-.-

Ha de ser algo importante si ha usado código, y el referirse constantemente al color indica su clave de “fuego”, además de los sinónimos referidos a nuestros cercanos.

Hawkeye caminaba por las calles de ciudad Central, intranquila. El coronel Mustang realmente debía estar en apuros si necesitaba charlar con ella, y no podía decírselo directamente por las líneas telefónicas.

Sus pasos resonaban en las vacías calles, junto con los ladridos de los canes y el olor a polución pronto comenzó a observarse. La ciudad se estaba levantando.

Al pasar por un callejón observó un camión de mudanzas fuera de un edificio, y entonces su mente recordó un hecho no ajeno al coronel y al resto de sus amigos.

Yo no le di el número de mi nueva residencia…

De las sombras emergió una mano que la succionó hacia dentro del callejón, donde rápidamente su boca fue cubierta por una extraña y a la vez conocida presión.

Riza sintió la tensión en sus hombros y comenzó a sentir un deseo de sangre ferviente, mucho mayor a los que antes había sido testigo… Pero era más de uno, una sofocación intensa en su pecho que le oprimía la oxigenación debida de su cuerpo.

Frente a ella, una figura de espaldas anchas y porte solemne se erguía con majestuosidad. Al girar, pudo ver la sonrisa que caracterizaba a su jefe, con una mirada de infinita picardía.

¿Me seguirás adondequiera que vaya?

La mano y voz de Mustang captaron toda la atención de Hawkeye, que alargaba su brazo en un intento de alcanzar la mano de su superior.

El oxígeno había comenzado a fallarle, y cuando alcanzó a estrechar la mano de Mustang, murmurando “dondequiera que vayas” vio dibujarse en el rostro de él una sonrisa sádica, y los ojos se tornaron de un matiz carmesí digno de un asesino.

Los ojos de Riza se abrieron con terror.

Ahora del infierno no habrá escapatoria, porque has firmado tu propia condena, Riza Hawkeye.

Y la luz del sol se coló entre el oscuro callejón, donde lo que antes se vio, desapareció.

Capítulo 2. Una prueba a manos del demonio

Te lo digo. Esta tipa no tiene la fortaleza para tal trabajo.

Riza abrió los ojos, sintiendo los brazos enormemente cansados y una presión punzante en los tobillos. Estaba desorientada, y la presión que antes sentía en su pecho se había intensificado hasta el punto de ser insoportable.

— Ah —masculló entre dientes Riza, con una fuerte punzada en las costillas.

Hawkeye escuchó algunos murmullos de varias personas y alzó su mirada. Frente a ella estaba Roy Mustang de espaldas, moviendo sus brazos despreocupadamente.

— ¿Coronel? —preguntó Riza preocupada y sin entender.

Hawkeye observó los hombros de Mustang tensarse, y poco a poco le vio voltearse. Los ojos rojos enmarcados por el sadismo, la miraron con curiosidad.

— ¿Si, teniente?

Mustang se giró completamente, dejando observar a un pequeño hombre, gordo y calvo. La respiración de Hawkeye se detuvo momentáneamente, observando con terror la imagen de aquél homúnculo llamado Gluttony.

— ¡Coronel, aléjese de él! —gritó Hawkeye.

Mustang la miró con una mueca de indiferencia y sonrió burlonamente.

— ¿Por qué? —preguntó, colocando su mano sobre la cabeza de Gluttony—. Él es mi amigo, no veo razón para que me ataque.

Hawkeye negó con fuerza la afirmación del joven coronel.

— ¡Intentó asesinarnos! ¡Usted fue testigo de lo que sucedió!

Mustang rió fuertemente mientras caminaba hacia su teniente.

— Posee una gran imaginación, Hawkeye, pero está equivocada —murmuró Mustang—. Lo que aquí en realidad sucede es que usted aún no ha visto “La Verdad”.

Hawkeye se sorprendió e intentó moverse hacia el joven coronel, pero algo impidió su avance. Observó sus brazos y notó sus muñecas aprisionadas contra dos grandes cadenas, sujetas a su vez a la muralla. Por su parte, los tobillos estaban atados juntos fuertemente contra la pared.

¿Qué sucede?, pensó desesperada Hawkeye.

— Ya has jugado suficiente, ¿no crees, Envy? —se escuchó una voz tras unas enormes tuberías.

— ¡Padre!, soy Greed no Envy —replicó Mustang.

— Greed, Greed, Greed —repitió Gluttony feliz, mirando a Hawkeye con deseo.

Gula, codicia, envidia… No puede ser...

Una figura se alzó de las tuberías, y comenzó a caminar con paso seguro hacia Hawkeye. Llevaba puesta una túnica vieja de mangas largas, poseía una barba y el cabello largo. Tenía los ojos y el cabello de un color dorado intenso.

¿Edward? No… este personaje es mucho más mayor… ¿Su padre?

— Aún no me has dicho la razón por la cual trajiste a esta humana aquí, hijo —el hombre se detuvo frente a Riza.

— Verás, Padre, ella me ha jurado total devoción y estoy seguro que me apoyará, debido a que buscamos el bien del pueblo de Amestris —dijo Mustang con convicción—. ¿Es así, teniente?

Hawkeye desvió su mirada hacia Mustang y le miró con confusión y extrañeza. Luego escuchó un pequeño murmullo del hombre frente a ella. Al encontrarse con su mirada, el hombre ejerció una gran fuerza contra su plexo solar, golpeando la boca del estómago de Hawkeye.

Mustang se sobresaltó ante el repentino comportamiento de su padre, pero luego sonrió triunfante.

— Pride se ha encargado de realizarle un hermoso recuerdo en su mejilla, Padre —dijo Mustang.

Hawkeye miró con dificultad al hombre frente a ella; sus ojos cargados de temor se encontraron con unos orbes fríos y calculadores.

— ¿Qui-quién…eres t-tú? —preguntó Hawkeye, mientras un hilo de sangre se deslizaba por la comisura de sus labios.

El hombre, sin importarle la pregunta de la dama, llevó la mano detrás de su cuello y quitó la pinza que sostenía el pelo de Riza.

— ¿Qué demonio- —la expresión de Riza fue interrumpida por la mano del hombre, que tomó el mentón de Riza con firmeza en su mano.

— Tiene una mirada penetrante, se escucha decisión en su voz —quedó meditabundo unos instantes—. ¿Mencionaste que te descubrió, Pride?

— Así es, padre —desde las profundidades, resonó una voz sádica, cargada de crueldad—. Es una mujer que deja bastante que desear, si me permites decir.

Entonces, el hombre giró el rostro de Riza y observó una pequeña herida en su mejilla, como Mustang había predicho.

— Has descubierto bastante, mujer —el hombre tocó su frente—. Quizá sea buena idea ver si eres lo suficientemente digna de recibir este obsequio, sino sólo tu muerte llegará.

Riza observó, quieta y cauta, la formación de un tercer ojo en el lugar donde momentos antes se había tocado el rubio; un líquido carmesí comenzó a aflorar del ojo, hasta depositarse en la palma abierta del hombre.

— No está bien desperdiciar recursos humanos cuando vienen a mí ofreciéndose de esta forma —murmuró Padre.

Aterrorizada como estaba, Hawkeye sólo pudo observar cómo el hombre giraba su rostro y dejaba caer el líquido escarlata sobre la herida que días antes el homúnculo, que ahora identificaba como Pride, le había causado.

Un dolor intenso y penetrante comenzó a atacar cada músculo del cuerpo de Hawkeye, quien no pudo evitar comenzar a gritar. Sus fuerzas se redujeron y todos sus nervios se tensaron. La sangre comenzó a emerger de nuevas heridas que eran causadas en su cuerpo.

¿¡Qué es esto!? ¿¡Qué me está pasando!?

El hombre de orbes fríos quitó las cadenas que sostenían los brazos de Hawkeye, quien cayó al piso entre gritos y espasmos.

— ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAH!!

El cuerpo de Riza comenzó con fuertes sacudidas, convulsiones que provocaban la emanación de sangre en su cuerpo, formándose un charco escarlata alrededor de la militar.

¿¡¡No puedo morir aquí!! ¡¡Alguien me está esperando y debo ayudarle!!

— ¡AAh! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Gluttony colocó un dedo sobre su boca mientras la saliva comenzaba a escurrir por sus labios al ver la sangre de Riza en el piso; el olor era extremadamente seductor, y siendo una mujer su carne debía ser exquisitamente suave y suculenta. Además, los chillidos que emergían de su garganta eran enormemente atrayentes.

— No creo que sobreviva —murmuró Mustang, pasando una mano por sus cabellos—. Ha estado bastante rato gritando… lo más probable es que muera.

— ¿Puedo comerla? —preguntó Gluttony, esperanzado—. La vez anterior no pude hacerlo.

— Claro que puedes hacerlo —Mustang le dio una palmada en la cabeza a Gluttony—, es más, sería lo más conveniente —agregó, mirando a Hawkeye.

De pronto, los gritos cesaron, y los poderes curativos de la piedra filosofal comenzaron a surtir efecto. Mustang se impresionó de sobremanera, dado que daba a la mujer por muerta, y sonrió con malicia cuando la observó colocarse de pie.

— ¿Lust? —preguntó Mustang.

Los hombros de la mujer se tensaron.

— Esa voz… —dijo girándose— ¿Roy Mustang?

Los ámbares ojos de Riza habían adquirido un intenso tono carmesí violáceo, y miraban con curiosidad a Mustang. Cuando los ojos de encontraron, la mujer se confundió tremendamente.

— Tú —pronunció, mientras su mano se convertía en varias dagas.

— ¡Eh, eh, eh, espera! —Mustang movía sus brazos con frenesí frente a sí—. ¡No hagas una idiotez, Lust!

La rubia recogió sus dagas y miró dubitativa al pelinegro frente a ella; Mustang soltó una risotada.

— Ya veo… entonces puedo abandonar esta nefasta forma —dijo Mustang.

Padre vio a su hijo cambiar de forma, convirtiéndose en Envy, el personaje al que había creado hacía muchos años.

— ¡Qué bueno es volver a ser bello y esbelto sin esos ropajes incómodos! —pronunció Envy, sonriendo socarronamente—. ¿Estás bien, Lust?

La rubia mostró una sonrisa cargada de lujuria y placer, mientras su boca se curvaba más y más en una sonrisa triunfante.

— Mejor que nunca, Envy —murmuró la nueva Lust.

Capítulo 3. Cicatrices de un pasado.

El vestido era negro, sedoso, totalmente ajustado al cuerpo; era un nuevo diseño exótico…, y realmente le gustaba. A su mente vinieron recuerdos de su -última pelea, escenas difusas de su última pelea de la cual varias partes había perdido.

Quizá la puerta se quedó con los vestigios de mis recuerdos…

Observó su reflejo nuevamente en el espejo, y dibujó una sonrisa cargada de sorna.

— Una ves dije que los homúnculos éramos la evolución de los seres humanos; hoy puedo cerciorarme que aquello es la verdad.

Se escuchó el eco de pisadas a su espalda, y al voltear se encontró con Envy.

— ¿Aún estás cambiándote los harapos, mistress Sensuality? —Envy se apoyó en el umbral de la puerta.

— Es mi deber y salvación —dijo Lust con gracia, sonsacándole a Envy una sonora carcajada.

— No me hagas reír, porque que yo sepa nunca has sido una devota de Dios.

Lust se miró una vez más al espejo delante de ella y pasó sus manos por los doblajes del traje. Era ajustado con un escote prominente en el pecho; seguía manteniendo un estilo similar al anterior, pero ahora se había vuelto extremadamente provocador.

— Ugh, me da náuseas de sólo verte arreglándote —murmuró Envy.

— No creas que me siento muy a gusto en este cuerpo —Lust transformó sus dedos en dagas que impactaron contra el vidrio del espejo—. Aún tengo vívidos recuerdos de cuando me disparó hace algún tiempo.

Envy gruñó cuando las dagas de Lust comenzaron a bajar por el espejo, chirriando estruendosamente.

— No te guardes esa ira, Lust, pero realmente han pasado bastantes cosas…

— Ja, ja, ¡no me digas! Apuesto a que Gluttony se ha comido un caballo —se burló Lust.

— Es enserio, Lust, han sucedido bastantes cosas…

— Vaya, nunca te había visto tan serio, Envy —dijo Lust, volteándose—. Muy bien, cuéntame, soy toda oídos.

— ¿Recuerdas a Mustang, no?

— ¡Cómo olvidar a ése tipo! Realmente aún espero ver en sus ojos temor, no venganza, sino temor —sus ojos brillaron en la oscuridad—. Será bastante satisfactorio ver su expresión el día de mañana cuando se tope con su nueva subordinada.

— Mmm… Pues en eso te equivocas —contradijo Envy—. Ya no eres una subordinada de Mustang.

— Envy, te aclaro que nunca lo he sido.

— Lo sé, lo sé… Me refería a tu actual cuerpo.

Lust se sorprendió y comenzó a caminar hacia la puerta donde Envy estaba apoyado, pasando delante de él.

— Estás a cargo de Wrath como su secretaria.

Lust se detuvo ante el comentario y se giró levemente.

— ¿Wrath? —preguntó dubitativa Lust, colocando un dedo en la comisura de sus labios—. Si lo piensas, eso nos hace las cosas más fáciles, Envy. ¿Cuánto falta?

— Mmm… yo diría que aproximadamente seis meses.

Lust sonrió y continuó con su caminar.

— No ha sido tanto tiempo, después de todo, ¿algo ha cambiado?

— Pues no, seguimos siendo seis.

Lust se detuvo y se volteó por completo hacia Envy, notablemente curiosa.

— ¿Padre aún no ha creado otro Greed?

— Hubo un intento para crear alguien similar a Wrath, pero algo salió mal —dijo Envy—. Al parecer, no pudo soportar la piedra.

— ¡Qué lástima! Hubiera sido un gran descubrimiento.

— Ja, ja, sí… El enano de Acero lloró bastante aquélla vez.

— ¿Siguen vivos? —preguntó Lust.

— Y muy curiosos —respondió Envy—. He tenido que mantenerlos a la raya de todo para que no descubran más de lo que puedan saber, pero realmente no sé cuánto sabrán.

— Hay algo que me escondes, ¿no?

— ¡Uff! Han sucedido varias cosas últimamente, y te las diría todas ahora mismo, pero Padre desea hablar contigo.

— Supongo que tengo una nueva misión —dijo Lust resignada—. ¿Algún comentario?

— Mustang va al almuerzo cerca de las mil trescientas cuarenta y siete horas —dijo Envy mientras comenzaba a caminar en sentido opuesto al de Lust—. No asistas o te toparás con él y eso podría ser peligroso.

Lust observó a Envy perderse entre las sombras y sonrió. Al parecer, muchas cosas habían cambiado.

-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-

Caminaba por los desamparados sitios de Ishbal y se detuvo tras un camarada. No, más bien tras ella. Sabía por excelencia que en su espalda se escondía el secreto acerca de la alquimia ígnea, y aquello lo apenaba.

— La batalla de Ishbal no ha terminado aún dentro de mí… y probablemente nunca lo hará.

Las palabras de Riza sonaron algo quebradas, y Roy no pudo observar el dolor de su rostro.

— Señor Mustang, debo pedirle un favor.

Roy alzó su mirada y esperó.

— Por favor, queme y calcine mi espalda.

Roy se asustó ante la petición de Riza.

— ¿Pero qué estás…? —tragó con dificultad—. ¡No hay forma en que yo-!

— ¡¡Por favor!! Si no puedo como mínimo reparar esto, por lo menos evitaré que nazca un nuevo alquimista de Fuego, y los secretos de mi espalda no podrán ser usados — dijo Riza con dolor, temblando levemente sobre la grava—. Así podré dejar de lado los lazos que me unen a mi padre y llegar a ser sólo Riza Hawkeye

Su petición es noble… pero no puedo hacerlo, no debo causarle más daño del que le he causado.

— Por favor —le suplicó Riza.

Mientras se colocaba sus guantes, ella estaba delante de él con la espalda descubierta mostrando el diagrama de la alquimia más poderosa… Todo estaba oscuro, la habitación lleva de silencio y ella respirando profundamente, pero veía sus hombros temblar por los nervios.

¿A cuántos más tendré quemar? ¿Impedirá eso su estilo de vida? No es justo que la profundidad y rango de las quemaduras ahora se hayan vuelto parte de mi poder.

Roy sintió un profundo coraje contra sí mismo y chasqueó sus dedos con cuidado, controlando todo a la perfección… pero luego todo fue descontrol. La llamarada tomó forma y una enorme espada cruzó la espalda de Riza, y con ella, su corazón y vida…

Se sentó en la cama y comenzó a respirar agitadamente.

¿Qué había sido eso? ¿Otra pesadilla de antaño, con penosos momentos de su vida como soldado en Ishbal?... Ishbal, aquél lugar desolado durante la guerra donde, junto con Maes, descubrió la cruda realidad que era la milicia… Maes… ¿Acaso sería que nuevamente le estaba advirtiendo de algún peligro? ¿O sería que nuevamente estaba siendo víctima de sus sentimientos encontrados?

A su derecha, el reloj marcó las siete de la mañana, y tras apagarlo, colocó su rostro entre sus manos y comenzó a meditar, guardándose las culpas y penas para dejar sólo los anhelos y aspiraciones que le daban la motivación de cada día.

Su mirada cambió, y se levantó con parsimonia. Llegó al baño lanzando bufidos y se metió a la regadera y dio la llave del agua. Cuando ésta hizo contacto con su piel, no pudo evitar gritar y alejarse del chorro de agua.

— ¡Demonios! Nuevamente olvidé encender el gas.

Y resignado, se metió bajo el chorro de agua fría y se bañó con esa temperatura.

Tras salir de su departamento hacia las oficinas de los Cuarteles Centrales, no pudo evitar mantener en pie la esperanza de volverla a ver, pero cuando el reloj marcó las quince horas, se sintió extrañamente triste.

Me hubiese gustado topármela hoy para saber que sigue viva…

Capítulo 4. Espejismo de una diosa

Lust sonrió nuevamente. Era la décima sonrisa de placer obtenida ese día estando apoyada en el edificio sobre la oficina del Fuhrer. Ella seguía llorando.

— Aún no comprendo cómo una niña como tú se creó tan despreciables heridas en su espalda, y esas marcas negras —sus pensamientos quedaron en el aire—. ¿Que no me importa ni es de mi incumbencia? Ja, ja, qué osada eres.

— ¿Con quién habla, teniente Hawkeye?

Lust se volteó y observó al Fuhrer acercarse a ella.

— ¿No era que estabas con tu familia, Wrath? —preguntó Lust.

— Je, je, lo olvidaba —el Fuhrer cambió de cuerpo, viéndose a Envy—. Lástima… ¿Qué haces? Te has sacado el uniforme militar, eso es peligroso.

— Ja, ja, ja, no me hables de peligros ni me des sermones.

— No estoy jugando, Lust —dijo Envy, cruzando sus brazos—. Pareciera como si hubieras regresado a la adolescencia y no te importe nada.

Lust guardó silencio mientras observaba entrar por la puerta principal de los Cuarteles Centrales dos carros.

— No es que vuelva a la adolescencia, sino que aún me estoy acostumbrando a este nuevo cuerpo… Además, extrañaba discutir contigo —Lust sonrió—. ¿Seguro que no se te pegó el estilo serio de Wrath?

— Sabes que sigo siendo auténtico, así que no hagas bromas de ese tipo —Envy se sentó junto a Lust—. Gluttony te ha echado de menos.

— Mhmm... Interesante —Lust sonrió placenteramente una vez más.

— ¿Sucede algo?

— No, no es nada —respondió Lust, colocándose de pie—. Es hora de regresar al trabajo, ¿no?

— Sí, así es —Envy se levanta y se transforma en un soldado—. Tengo una misión de espionaje con Gluttony.

— Suerte.

— Por cierto, ¿qué quiso hablar Padre contigo? —pregunto Envy.

— Nada importante, sólo me comentó algunos sucesos y me dio instrucciones.

— Ajá.

Envy se dio vuelta mientras una suave brisa se colaba por el cielo de Ciudad Central.

— Buena suerte.

Envy desapareció y Lust dejó que el aire matutino ondeara su nuevo vestido. Tras esto, se retiró hacia la oficina del Fuhrer y se colocó su uniforme militar.

— ¿Teniente Hawkeye? —la llamó una secretaria desde la puerta.

— ¿Si?

— Llegaron unos papeles que necesitan ser aprobados por el Fuhrer, ¿podría ir por ellos?

— Muy bien, voy enseguida —dijo Lust, mientras la secretaria se retiraba.

-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-

…Te lo juro, ¡era una verdadera diosa que estaba observándome!
Tenía un vestido negro y una cabellera larga de oro que resplandecía frente al sol.
No es por menospreciar a mi esposa, pero era extremadamente bella y sexy.
Ni cien mil ninfas se comparan a la diosa que vi hoy…

Roy bufó nuevamente; estaba harto de los comentarios que recorrían desde hacía dos días los pasillos de los cuarteles centrales. Había salido de su oficina al menos cinco veces para observar a la dichosa “diosa” que se veía sobre la oficina del Fuhrer, la extremadamente sexy mujer de cabellera rubia y traje negro, pero no la había visto.

— Puras patrañas —murmuró mordisqueando su alimento.

Alzó su vista y observó el reloj, que marcaba las dos menos siete minutos. Era igual que aquélla vez, cuando le contó acerca de la verdadera identidad de Selim Bradley. Y al igual que aquélla vez, estaba firmando papeleo atrasado.

Roy se levantó y dejó la bandeja con los alimentos casi sin tocar.

— ¿Nuevamente no ha almorzado, coronel Mustang?

Mustang alzó la mirada y observó a la mujer que repartía los alimentos.

— No tengo mucha hambre —dijo mirando los papeles en sus brazos—. Lamento hacer desperdiciar los alimentos.

— No hay problema, sólo trate que no se repita muy a menudo, sino pronto veremos a un esqueleto en lugar del coronel Mustang —murmuró la cocinera riendo, contagiando al galante coronel.

— Lo tendré en cuenta, buenas tardes.

Pasó toda la tarde firmando papeles, leyendo informes y dictando un par de memorándums, hasta que se hizo de noche y su horario de trabajo llegó a su fin. Tomó su chaqueta y se la colocó sin prestar mucha atención, hasta que notó que estaba por el reverso.

Las cosas no podrían empeorar, ¿o si?

Al salir del recinto militar y cruzar el área de desfiles, se percató de lo solitario que estaba el lugar y su mirada recorrió las pocas oficinas que seguían encendidas. Pudo observar la oficina del Fuhrer con movimiento aún dentro, y desvió su mirada con algo de recelo, pasando por la sección de los laboratorios.

— Ya veo… es él quién falta aquí. Creo que por eso lo notaba tan solitario —murmuró Mustang.

Al voltear nuevamente hacia la oficina del Fuhrer vio la luz de ésta apagada, pero lo que llamó su atención fue otra cosa, que a la luz de la creciente luna de aquélla noche parecía un ser de otro mundo…

— ¿La diosa de cabellera de oro?

Roy se aproximó hasta la pared que quedaba oculta por las sombras y comenzó a avanzar con cautela hacia la oficina del Fuhrer por el patio de desfiles. En su carrera se tropezó con varios arbustos y dos veces cayó al suelo, rasgando levemente su pantalón militar en una ocasión.

Al estar más próximo a la oficina, se detuvo y dirigió su mirada hacia la techumbre del edificio donde se encontraba la oficina del Fuhrer, y allí la vio. Era aún más perfecta que como la habían descrito los hombres en el comedor y pasillos: tenía una cabellera rubia que ondeaba al viento nocturno y creaba extraños reflejos plateados; poseía un vestido negro que se mecía con gracia.

Por un instante se petrificó. No había pensado que realmente existiera si había intentado verla en varias ocasiones, sin éxito alguno. Se había resignado a que aquello no era sino parte de la imaginación de los desesperados hombres militares, pero verla allí, tan gloriosa como una verdadera diosa…

Pestañeó, y al abrir los ojos la diosa ya no estaba, y todo pareció parte de un espejismo.

Adjuntos :

No puedo decir realmente que actualizaré semanalmente, pero me comprometo sí o sí a traer una actualización mensual y pasar semanalmente por el foro. Y si me formulan mucha presión… pss, ahí soy más productiva XD

Última edición por Scarleth Jade; 11-sep-2009 a las 17:41. Razón: Capítulo 4 =P
Scarleth Jade no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jun-2009

Luchando por la independencia
Ya conoces mi vaganci a la hora d dejar reviews, y como ya te he dicho todo lo que opino sobre ti y el fic... bueh, usare mi gran amigo Copy-Paste xDDD

Bien, la idea del fic es, dentro de lo que cabe, bastante original. Aunq le has plagiado el estilo de lo del prologo a Meyer xD... has presentado la accion principal bien. darn una buena presentacion inicial es muy importante, y tu lo has conseguid con creces ^^
Espero con ansias la continuacion y, ya sabes, cualquier cosa aqui me tienes

THE BEST WOMEN OF FMA
Olivia Milla Armstrong
Riza Hawkeye
Lan Fan
Izumi Curtis
Narue362 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jun-2009

¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi Matsuzawa!
Cielos... cielos... CIELOS!!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me emocione mucho >.<
y sinceramente... a pesar de que es el primer capitulo

ES DE LOS MEJORES FICS QUE HE LEIDO >.<

la trama esta especatacular, la narración excelente, las dudas me van a hacer que no duerma
como en los fics que leo y me gustan no me hacen dormir al pensar ¿que pasará? -_-

ahora tendre que leer todos tus fics... me da flojera leer jajaja pero tendre que leer ^^
bueno, me has dado una idea de como escribir GRACIAS!

y pues aqui esta mi comentario

espero ansiosamente el proximo capitulo

Sayo! duda, comentario, queja, conmigo ^^

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-jul-2009

NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE
WOW MUY BUENO ME DEJASTE INTRIGADA
YA QUIERO LEER LA CONTINUACION
DIJISTE QUE FUNCIONAS BAJO PRESION NO?
ENTONCES: CONTI CONTI CONTI CONTI
CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

FIU SE ME FUE EL AIRE JEJE
ESE ERA ENVY VERDAD? SIIIIIIIIIII ME ENCANTA
VIVA ROY Y VIVA ENVY (ME GUSTAN LOS CHICOS MALOS JEJE)
ESPERO PRONTO LA CONTINUACION
NO ME DEJES INTRIGADA PORFIS

[IMG][/IMG]
eNvY_91 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-jul-2009

Dominando el mundo!!!
waaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh, muy bueno, me gusta mucho como escribes, tiene algo en la escritura que no habia leido antes, no se que es pero me gusta xP, esta muy interesante comienza de una manera muy diferente a la que estoy acostumbrada, pero es realmente interesante estare siguiendo tu fic para ver como va tomando forma la historia, SUERTE!!!

P.D: wahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Una sugerencia si vas a tardar un mes en subir las contis, asegurate que sean capitulos largos, ya que seria muy chimbo si despues de esperar un mes para saber que pasa te lo leas en 5 minutos >.< por lo menos yo estoy acostumbrada a sentarme un buen rato a leer xD

We.... ahora si te dejo , nos leemos

Full Metal Alchemist FORO
kami no ki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

Kiss me in the shadow of a doubt
Ahhh un RoyxRiza!!! ><
Me agrada, me agrada mucho, y si me permites agregar, tu manera de escribir está muy buena n n
Esperaré por esa continuación, ya me dejaste clavada.
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

Riza es inmortal! Yeah!
wow... que comentarios ^^

muchas gracias por vuestro apoyo, a todas... de verdad... son gratificantes para el alma de esta pobre niña...
bueno, noticias les tengo... la continuación ya está lista, eso alguien muy bien lo sabe, sólo necesita unos cuantos retoques y espero subirla aquí pronto... es más, trataré de publicar semanalmente aunque sea una cosa cortita, y trataré de hacer algo especial con un detalle que pasará (mwahahaha)

Reitero, muchas gracias por su apoyo y comentarios... espero publicar la conti este fin de semana, antes de entrar nuevamente a la escuela y rendir algunos exámenes... y presentar trabajos, claro, los problemas que a todos nos pasan por la escuela/universidad... bueno, pero no vine aquí a dejar mis problemas =D

la próxima semana saldré de vacaciones de invierno y las dedicaré para comenzar a escribir los próximos capítulos.

Sin más y esperando mis excusas sirvan de algo, les dejo un par de líneas para mantener la intriga (sí, soy mala) y, por cierto, no me maten por haber matado a Ling Yao, su muerte es necesaria... ya sabrán después las razones.

— ¿Por qué? —preguntó, colocando su mano sobre la cabeza de Gluttony—. Él es mi amigo, no veo razón para que me ataque.

Ya sabe, reclamos, quejas, consultas... una amiga, incluso, pueden contar conmigo =) estoy abierta para todo tipo de cosas (incluso si quieren apuntarme con un arma y dispararme por ser tan cruel, pero allí se quedarían con sus dudas)
nos leemos pronto!! y no coman ansias, que la conti trataré de publicarla mañana... no obstante, no será así todas las semanas =P

mujer Antiguo 04-jul-2009

Dominando el mundo!!!
waaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh................... que mala eres TT.TT, pero no imorta... esperare la conti "larga" xDDDDDDDDDDD suerte con tus estudios, esperare con ansias

mujer Antiguo 08-jul-2009

esta ves no hablare de mi amor...
kyaaa

hehe muy buena trama ..
esta muy interesante y en verdad me dejaste
con la intriga

espero que cuando vueva haya conti porque esas ultimas lineas me dejaron con cara de omg!!!

todos matan lo que aman, los cobardes con un beso...los valientes con una espada.

el destino tiene dos formas de herirnos,negandose a nuestros deseos o cumpliendolos.

EL VALOR ME VOLVIO UNA HEROINA, PERO EL AMOR ME HIZO LEYENDA.

Arrodillado lame las amargas gotas de amor, no me importa si es pecado...dime que me amas y dame un beso prohibido....
jezabell- hime no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-jul-2009

Riza es inmortal! Yeah!
Bueno, volví exactamente a la semana... no prometo mucho para la próxima semana, porque piensan secuestrarme y llevarme lejos de mi computadora T.T por lo que no creo que podré escribir mucho... dibujar sí, escribir y leer no (TToTT)

Gracias por los comentarios, a todos... aun no sé como demonios citar algunas partes, así que se joden (O.o) nah, mentira... Lamento haberos dejado con intriga (XD) pero esa es la idea de mi fic... =3 cosa que esto no se aclare hasta el final >3

Capítulo 2. Una prueba a manos del demonio

Te lo digo. Esta tipa no tiene la fortaleza para tal trabajo.

Riza abrió los ojos, sintiendo los brazos enormemente cansados y una presión punzante en los tobillos. Estaba desorientada, y la presión que antes sentía en su pecho se había intensificado hasta el punto de ser insoportable.

— Ah —masculló entre dientes Riza, con una fuerte punzada en las costillas.

Hawkeye escuchó algunos murmullos de varias personas y alzó su mirada. Frente a ella estaba Roy Mustang de espaldas, moviendo sus brazos despreocupadamente.

— ¿Coronel? —preguntó Riza preocupada y sin entender.

Hawkeye observó los hombros de Mustang tensarse, y poco a poco le vio voltearse. Los ojos rojos enmarcados por el sadismo, la miraron con curiosidad.

— ¿Si, teniente?

Mustang se giró completamente, dejando observar a un pequeño hombre, gordo y calvo. La respiración de Hawkeye se detuvo momentáneamente, observando con terror la imagen de aquél homúnculo llamado Gluttony.

Hawkeye negó con fuerza la afirmación del joven coronel.

— ¡Intentó asesinarnos! ¡Usted fue testigo de lo que sucedió!

Mustang rió fuertemente mientras caminaba hacia su teniente.

— Posee una gran imaginación, Hawkeye, pero está equivocada —murmuró Mustang—. Lo que aquí en realidad sucede es que usted aún no ha visto “La Verdad”.

Hawkeye se sorprendió e intentó moverse hacia el joven coronel, pero algo impidió su avance. Observó sus brazos y notó sus muñecas aprisionadas contra dos grandes cadenas, sujetas a su vez a la muralla. Por su parte, los tobillos estaban atados juntos fuertemente contra la pared.

¿Qué sucede?, pensó desesperada Hawkeye.

— Ya has jugado suficiente, ¿no crees, Envy? —se escuchó una voz tras unas enormes tuberías.

— ¡Padre!, soy Greed no Envy —replicó Mustang.

— Greed, Greed, Greed —repitió Gluttony feliz, mirando a Hawkeye con deseo.

Gula, codicia, envidia… No puede ser...

Una figura se alzó de las tuberías, y comenzó a caminar con paso seguro hacia Hawkeye. Llevaba puesta una túnica vieja de mangas largas, poseía una barba y el cabello largo. Tenía los ojos y el cabello de un color dorado intenso.

¿Edward? No… este personaje es mucho más mayor… ¿Su padre?

— Aún no me has dicho la razón por la cual trajiste a esta humana aquí, hijo —el hombre se detuvo frente a Riza.

— Verás, Padre, ella me ha jurado total devoción y estoy seguro que me apoyará, debido a que buscamos el bien del pueblo de Amestris —dijo Mustang con convicción—. ¿Es así, teniente?

Hawkeye desvió su mirada hacia Mustang y le miró con confusión y extrañeza. Luego escuchó un pequeño murmullo del hombre frente a ella. Al encontrarse con su mirada, el hombre ejerció una gran fuerza contra su plexo solar, golpeando la boca del estómago de Hawkeye.

Mustang se sobresaltó ante el repentino comportamiento de su padre, pero luego sonrió triunfante.

— Pride se ha encargado de realizarle un hermoso recuerdo en su mejilla, Padre —dijo Mustang.

Hawkeye miró con dificultad al hombre frente a ella; sus ojos cargados de temor se encontraron con unos orbes fríos y calculadores.

— ¿Qui-quién…eres t-tú? —preguntó Hawkeye, mientras un hilo de sangre se deslizaba por la comisura de sus labios.

El hombre, sin importarle la pregunta de la dama, llevó la mano detrás de su cuello y quitó la pinza que sostenía el pelo de Riza.

— ¿Qué demonio- —la expresión de Riza fue interrumpida por la mano del hombre, que tomó el mentón de Riza con firmeza en su mano.

— Tiene una mirada penetrante, se escucha decisión en su voz —quedó meditabundo unos instantes—. ¿Mencionaste que te descubrió, Pride?

— Así es, padre —desde las profundidades, resonó una voz sádica, cargada de crueldad—. Es una mujer que deja bastante que desear, si me permites decir.

Entonces, el hombre giró el rostro de Riza y observó una pequeña herida en su mejilla, como Mustang había predicho.

— Has descubierto bastante, mujer —el hombre tocó su frente—. Quizá sea buena idea ver si eres lo suficientemente digna de recibir este obsequio, sino sólo tu muerte llegará.

Riza observó, quieta y cauta, la formación de un tercer ojo en el lugar donde momentos antes se había tocado el rubio; un líquido carmesí comenzó a aflorar del ojo, hasta depositarse en la palma abierta del hombre.

— No está bien desperdiciar recursos humanos cuando vienen a mí ofreciéndose de esta forma —murmuró Padre.

Aterrorizada como estaba, Hawkeye sólo pudo observar cómo el hombre giraba su rostro y dejaba caer el líquido escarlata sobre la herida que días antes el homúnculo, que ahora identificaba como Pride, le había causado.

Un dolor intenso y penetrante comenzó a atacar cada músculo del cuerpo de Hawkeye, quien no pudo evitar comenzar a gritar. Sus fuerzas se redujeron y todos sus nervios se tensaron. La sangre comenzó a emerger de nuevas heridas que eran causadas en su cuerpo.

¿¡Qué es esto!? ¿¡Qué me está pasando!?

El hombre de orbes fríos quitó las cadenas que sostenían los brazos de Hawkeye, quien cayó al piso entre gritos y espasmos.

— ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAH!!

El cuerpo de Riza comenzó con fuertes sacudidas, convulsiones que provocaban la emanación de sangre en su cuerpo, formándose un charco escarlata alrededor de la militar.

¿¡¡No puedo morir aquí!! ¡¡Alguien me está esperando y debo ayudarle!!

— ¡AAh! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Gluttony colocó un dedo sobre su boca mientras la saliva comenzaba a escurrir por sus labios al ver la sangre de Riza en el piso; el olor era extremadamente seductor, y siendo una mujer su carne debía ser exquisitamente suave y suculenta. Además, los chillidos que emergían de su garganta eran enormemente atrayentes.

— No creo que sobreviva —murmuró Mustang, pasando una mano por sus cabellos—. Ha estado bastante rato gritando… lo más probable es que muera.

— ¿Puedo comerla? —preguntó Gluttony, esperanzado—. La vez anterior no pude hacerlo.

— Claro que puedes hacerlo —Mustang le dio una palmada en la cabeza a Gluttony—, es más, sería lo más conveniente —agregó, mirando a Hawkeye.

De pronto, los gritos cesaron, y los poderes curativos de la piedra filosofal comenzaron a surtir efecto. Mustang se impresionó de sobremanera, dado que daba a la mujer por muerta, y sonrió con malicia cuando la observó colocarse de pie.

— ¿Lust? —preguntó Mustang.

Los hombros de la mujer se tensaron.

— Esa voz… —dijo girándose— ¿Roy Mustang?

Los ámbares ojos de Riza habían adquirido un intenso tono carmesí violáceo, y miraban con curiosidad a Mustang. Cuando los ojos de encontraron, la mujer se confundió tremendamente.

— Tú —pronunció, mientras su mano se convertía en varias dagas.

— ¡Eh, eh, eh, espera! —Mustang movía sus brazos con frenesí frente a sí—. ¡No hagas una idiotez, Lust!

La rubia recogió sus dagas y miró dubitativa al pelinegro frente a ella; Mustang soltó una risotada.

— Ya veo… entonces puedo abandonar esta nefasta forma —dijo Mustang.

Padre vio a su hijo cambiar de forma, convirtiéndose en Envy, el personaje al que había creado hacía muchos años.

— ¡Qué bueno es volver a ser bello y esbelto sin esos ropajes incómodos! —pronunció Envy, sonriendo socarronamente—. ¿Estás bien, Lust?

La rubia mostró una sonrisa cargada de lujuria y placer, mientras su boca se curvaba más y más en una sonrisa triunfante.

— Mejor que nunca, Envy —murmuró la nueva Lust.

Les dejo un regalito =D:

Ciertamente después de que lo hice no me gustó... y desapareció como para haberlo arreglado (¬¬ estas primas mías...), pero les aclaro que es un regalo para ustedes, por seguirme y darme buenos animos ^^

Por cierto, gracias Kokorito por ayudarme en todas estas cosas ñ_ñ Y esto está en el post principal tambien... a ver, qué más me queda en cola?? Pss... si no me raptan ni me llevan obligada a la capital, les traeré una conti... y, repito, gracias por sus comentarios ^^ me animan mucho

Sayo!! cuidense!

Última edición por Scarleth Jade; 08-jul-2009 a las 20:51. Razón: la autora se olvidó de una parte X3
mujer Antiguo 09-jul-2009

Luchando por la independencia
Bueno, bueno.... ya tenemos la conti, y no ha decepcionado xD
El capítulo ha sido muy interesante, y me gusta la idea de Riza como Lust. Oh, yeah! xD Lo unico que no acabo de comprender del todo ha sido porque primero Envy dice ser Greed y luego se ve que es Envy. ¿Paranoias? Of course xD

Ahora, la sorpresita Como alguien q no dibuja demasiado bien, no tengo derecho a criticar el dibujo, aunque personalmente me gusta.
Pero como tu profe d ingles si tengo una queja xDD Me imagino que lo que querias poner es "mejor que nunca", pero lo que has puesto ha sido "mejor que alguna vez" (ever significa alguna vez) Para que fuera "mejor que nunca" tendrias que poner: Better than/that (ambos significan que) never (nunca) --> Better than never, Envy

Y, bueno, tras esta clase improvisada d ingles, solo espero que no te secuestren por mucho tiempo y podamos tener conti pronto, jeje.
Saludos! ^^

THE BEST WOMEN OF FMA
Olivia Milla Armstrong
Riza Hawkeye
Lan Fan
Izumi Curtis

Última edición por Narue362; 09-jul-2009 a las 08:02.
Narue362 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jul-2009

esta ves no hablare de mi amor...
jajajaja.!!!!

una muestra maravillosa de creatividad

me encanto la forma en que se transforma riza

y me gusto tu dibujo

T3T QUIZIERA APRENDER A DIBUJAR!!!!

bueno prometo intentarlo

todos matan lo que aman, los cobardes con un beso...los valientes con una espada.

el destino tiene dos formas de herirnos,negandose a nuestros deseos o cumpliendolos.

EL VALOR ME VOLVIO UNA HEROINA, PERO EL AMOR ME HIZO LEYENDA.

Arrodillado lame las amargas gotas de amor, no me importa si es pecado...dime que me amas y dame un beso prohibido....
jezabell- hime no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jul-2009

¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi Matsuzawa!
O.O

ahora si... que no tengo palabras...

NO ESPERABA A LUJURIA!!!

Cielos!!!! esto cada vez se pone mejor!!!!

waaaaa quiero conti!!! >.<

ese dibujo esta genial!!! me gusto como coloreaste la gabardina!!!

je espero la prxima!!!

Sayo!!!

CONTI, CONTI, CONTI!!!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-jul-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

O O .....

Sin palabras xD

Vaya de lo que me estaba perdiendo! Amé esos capis aunque me dio tristeza leerlos T T
Nuuuu malditos homúnculos! Los separan!! Tan vilmente T^T

Espero pronto la conti
Buen dibujo por cierto, me lo robaré y pondré en mi galería personal =D
Tranquis, claro que te doy crédito jeje

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-jul-2009

Dominando el mundo!!!
waaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh, muy bueno!!! Lujuria no lo uedo creer o.O una parte de mi cerebro captaba y la otra lo asimilaba, demaciado inesperado, tenes mucha creatividad EXCELENTE DIBUJO!!! Espero conti >w<

mujer Antiguo 13-jul-2009

Kiss me in the shadow of a doubt
Qué demo--!?...
Ahhh no me esperaba lo de Lust!!!
Bien.., me gusta el rumbo que toma la historia, está bien planteado n n

Por cierto, buen dibujo, te quedó genial
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2009

Creemos un foro de RPG Maker
Fue bastante repentino el comienzo, pero pensándolo bien, es mejor asi

Sin Rodeos y relleno XD

Ese Envy, me dio ganas de golpearlo >_<

Y estoy esperando que se Roy se entere, así que visitare Fan-fiction, no puedo esperar

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang

Royai Fc

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda)
Scarlette no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2009

Soy Feliz!!! ^^
ahhh no sabia q habias puesto este fic tambien aqui xD es hora de q pongas conti tambien eh?

YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jul-2009

Riza es inmortal! Yeah!
bueno, paso antes de que se me haga tarde y a dar mis explicaciones:

pero primero, respondo XD:

Narue362 eres una vaga... pero vale, cumplire la demanda de copyright y te dare los derechos a ti otro dia XD por cierto, gracias por la explicacion... a ver si despues arreglo el dibujo

jezabell-hime vamos! animate y practica, practica y practica muuucho!! =D y gracias... yo tambien me pregunto de donde salio la idea...

kokoro no tsuki mujer, no comas ansias... y descuida, llego 6 lineas del nuevo capitulo ñ_ñ (mas abajo mas detalles) y que bueno que te haya gustado!! =D de ti queria leer algun comentario x3 y gracias... me costo colorear esa maldita gabardina...

Fire Angel no te preocupes, no te has perdido de nada... y lo se, yo tambien odio a esos homunculos... pero a la vez los amo y si, quiero y exijo los creditos!!! y no te apenes... estos dias he andado de graciosa y tratare de pasar esa alegria a mis fics, aunque no prometo nada.

kami no ki vaya reaccion... pero gracias!! me das mucho apoyo al saber que te emociona de esa manera... y si, a todos les sorprendio la transformacion de riza...o-o a mi tambn cuando lo pense, y aun no me lo termino de creer.

Shiza Wt 43(disculpa si no es asi) lo se... nadie se esperaba eso... y gracias por el apoyo =D

Scarlette como dijo Narue, ese principio fue un plagio de Meyer XDD y yo tambn quiero golpear a envy y no visites FFnet, va igual que aca XD

Yurika pues si, me uni al foro hace poco y quise comenzar a publicar eso... =) y lo se... va tiempo de conti... =w=

bueno, aqui mis explicaciones y malas noticias:

Hace poco me entere de que mi abuela paterna esta realmente enferma, asi que tuve que ir a visitarla y luego, al regresar a casa partimos con mi abue a Stgo de chile porque una tia (hija de mi abuela) esta pasando por una crisis de depresion... En estos momentos estoy en su casa escribiendo esto para que vean que aun estoy viva, pero lamento tener que decirles que la continuacion de este fic se atrasara un par de dias (de las 2 semanas no pasa) y como obsequio os traere otro dibujo (aparte del de la galeria fanart de la nueva lujuria... ) y bueno, yo feliz actualizaria, pero deje mis ideas en mi casa y debido a que la compu no es mia y mis primos pasan metidos en ella no puedo usarla mucho, asi que no hay avance hasta nuevo aviso y terminar los deberes escolares antes de entrar a la escuela para entrar con toda la energia que se pueda... =D y para eso estimo 2 semanas como maximo

por lo demas, me disculpo si no traigo una conti... realmente me apasiona escribir y el no poder hacerlo me frustra... asi que no coman ansias, como le dije a kokoro, y ya que el prologo deja algo raro la trama del fic quiero saber sus supociciones... y haremos un juego, vale?? quien mas se acerque a lo que planeo se ganara un mini comic de alguna escena dibujado por mi y pintado en PS para darle otro toque...

Como extra les anuncio que el fic tendra una secuela, titulada "Together forever" y que estoy segura les gustara... ademas, para las fans de edo les anuncio que el no aparecera mucho aqui (quiza unas pocas escenas) mientras que en la secuela si aparecera, y mucho... tengo grandes planes para el...

bueno, terminando mi monologo y yendome a tener pesadillas tras ver "Cuenta regresiva" e imaginar algunas escenas y conversaciones para el fic... me despido =)

cuidense, comenten, participen por el mini comic (XD) denle alimento a una pobre alma de escritora con sus comentarios y no lo olviden, pronto habra conti!! porque, dos semanas se pasan volando >w<

bye-bye!

PD: pido disculpas si alguien penso que habia continuacion ToT

mujer Antiguo 20-jul-2009

Dominando el mundo!!!
waaaaaaahhhhhhhhhh no importa, se te entiende esperare hasta que subas conti

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas