Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Deseas que Ling Yao esté muerto durante el fic? | |||
| Siii, por favor revívelo, el pobre no merece que lo mates | | 4 | 80,00% |
| No, me cae mal, deja que Edward caiga en depresión >D | | 1 | 20,00% |
| Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 14
| Bueno, este es mi primer fic… espero os guste, y será un Roy/Riza viniendo de mi persona. Me hubiese encantado realizarlo en primera persona… pero por como lo pensé, no se pudo… aunque prometo traeré algo así pronto ^^. Aclaraciones: Es un Roy/Riza y universo alterno Advertencias: Podría contener escenas no aptas para menores de 13 años (qué va, si de todas formas lo leen!!), Out of character (espero no tanto). Contiene spoilers hasta el capítulo 72 de FMA. Ling Yao muere (reclamos, consultas... conmigo). Adjuntos :No puedo decir realmente que actualizaré semanalmente, pero me comprometo sí o sí a traer una actualización mensual y pasar semanalmente por el foro. Y si me formulan mucha presión… pss, ahí soy más productiva XD
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 11-sep-2009 a las 17:41. Razón: Capítulo 4 =P |
| | |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 18
| Cielos... cielos... CIELOS!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me emocione mucho >.< y sinceramente... a pesar de que es el primer capitulo ES DE LOS MEJORES FICS QUE HE LEIDO >.< la trama esta especatacular, la narración excelente, las dudas me van a hacer que no duerma como en los fics que leo y me gustan no me hacen dormir al pensar ¿que pasará? -_- ahora tendre que leer todos tus fics... me da flojera leer jajaja pero tendre que leer ^^ bueno, me has dado una idea de como escribir GRACIAS! y pues aqui esta mi comentario espero ansiosamente el proximo capitulo Sayo! duda, comentario, queja, conmigo ^^
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1103 dias)
| Ahhh un RoyxRiza!!! >< Me agrada, me agrada mucho, y si me permites agregar, tu manera de escribir está muy buena n n Esperaré por esa continuación, ya me dejaste clavada.
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 14
| wow... que comentarios ^^ muchas gracias por vuestro apoyo, a todas... de verdad... son gratificantes para el alma de esta pobre niña... bueno, noticias les tengo... la continuación ya está lista, eso alguien muy bien lo sabe, sólo necesita unos cuantos retoques y espero subirla aquí pronto... es más, trataré de publicar semanalmente aunque sea una cosa cortita, y trataré de hacer algo especial con un detalle que pasará (mwahahaha) Reitero, muchas gracias por su apoyo y comentarios... espero publicar la conti este fin de semana, antes de entrar nuevamente a la escuela y rendir algunos exámenes... y presentar trabajos, claro, los problemas que a todos nos pasan por la escuela/universidad... bueno, pero no vine aquí a dejar mis problemas =D la próxima semana saldré de vacaciones de invierno y las dedicaré para comenzar a escribir los próximos capítulos. Sin más y esperando mis excusas sirvan de algo, les dejo un par de líneas para mantener la intriga (sí, soy mala) y, por cierto, no me maten por haber matado a Ling Yao, su muerte es necesaria... ya sabrán después las razones. Ya sabe, reclamos, quejas, consultas... una amiga, incluso, pueden contar conmigo =) estoy abierta para todo tipo de cosas (incluso si quieren apuntarme con un arma y dispararme por ser tan cruel, pero allí se quedarían con sus dudas) nos leemos pronto!! y no coman ansias, que la conti trataré de publicarla mañana... no obstante, no será así todas las semanas =P
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Bueno, volví exactamente a la semana... no prometo mucho para la próxima semana, porque piensan secuestrarme y llevarme lejos de mi computadora T.T por lo que no creo que podré escribir mucho... dibujar sí, escribir y leer no (TToTT) Gracias por los comentarios, a todos... aun no sé como demonios citar algunas partes, así que se joden (O.o) nah, mentira... Lamento haberos dejado con intriga (XD) pero esa es la idea de mi fic... =3 cosa que esto no se aclare hasta el final >3 Les dejo un regalito =D: Ciertamente después de que lo hice no me gustó... y desapareció como para haberlo arreglado (¬¬ estas primas mías...), pero les aclaro que es un regalo para ustedes, por seguirme y darme buenos animos ^^ Por cierto, gracias Kokorito por ayudarme en todas estas cosas ñ_ñ Y esto está en el post principal tambien... a ver, qué más me queda en cola?? Pss... si no me raptan ni me llevan obligada a la capital, les traeré una conti... y, repito, gracias por sus comentarios ^^ me animan mucho Sayo!! cuidense!
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 08-jul-2009 a las 20:51. Razón: la autora se olvidó de una parte X3 |
| | |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 18
| O.O ahora si... que no tengo palabras... NO ESPERABA A LUJURIA!!! Cielos!!!! esto cada vez se pone mejor!!!! waaaaa quiero conti!!! >.< ese dibujo esta genial!!! me gusto como coloreaste la gabardina!!! je espero la prxima!!! Sayo!!! CONTI, CONTI, CONTI!!!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| O O ..... Sin palabras xD Vaya de lo que me estaba perdiendo! Amé esos capis aunque me dio tristeza leerlos T T Nuuuu malditos homúnculos! Los separan!! Tan vilmente T^T Espero pronto la conti Buen dibujo por cierto, me lo robaré y pondré en mi galería personal =D Tranquis, claro que te doy crédito jeje Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1103 dias)
| Qué demo--!?... Ahhh no me esperaba lo de Lust!!! Bien.., me gusta el rumbo que toma la historia, está bien planteado n n Por cierto, buen dibujo, te quedó genial ![]()
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1098 dias) Edad: 17
| Fue bastante repentino el comienzo, pero pensándolo bien, es mejor asi Sin Rodeos y relleno XD Ese Envy, me dio ganas de golpearlo >_< Y estoy esperando que se Roy se entere, así que visitare Fan-fiction, no puedo esperar
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| bueno, paso antes de que se me haga tarde y a dar mis explicaciones: pero primero, respondo XD: Narue362 eres una vaga... pero vale, cumplire la demanda de copyright y te dare los derechos a ti otro dia XD por cierto, gracias por la explicacion... a ver si despues arreglo el dibujo ![]() jezabell-hime vamos! animate y practica, practica y practica muuucho!! =D y gracias... yo tambien me pregunto de donde salio la idea... kokoro no tsuki mujer, no comas ansias... y descuida, llego 6 lineas del nuevo capitulo ñ_ñ (mas abajo mas detalles) y que bueno que te haya gustado!! =D de ti queria leer algun comentario x3 y gracias... me costo colorear esa maldita gabardina... Fire Angel no te preocupes, no te has perdido de nada... y lo se, yo tambien odio a esos homunculos... pero a la vez los amo y si, quiero y exijo los creditos!!! y no te apenes... estos dias he andado de graciosa y tratare de pasar esa alegria a mis fics, aunque no prometo nada.kami no ki vaya reaccion... pero gracias!! me das mucho apoyo al saber que te emociona de esa manera... y si, a todos les sorprendio la transformacion de riza...o-o a mi tambn cuando lo pense, y aun no me lo termino de creer. Shiza Wt 43(disculpa si no es asi) lo se... nadie se esperaba eso... y gracias por el apoyo =D Scarlette como dijo Narue, ese principio fue un plagio de Meyer XDD y yo tambn quiero golpear a envy y no visites FFnet, va igual que aca XDYurika pues si, me uni al foro hace poco y quise comenzar a publicar eso... =) y lo se... va tiempo de conti... =w= bueno, aqui mis explicaciones y malas noticias: Hace poco me entere de que mi abuela paterna esta realmente enferma, asi que tuve que ir a visitarla y luego, al regresar a casa partimos con mi abue a Stgo de chile porque una tia (hija de mi abuela) esta pasando por una crisis de depresion... En estos momentos estoy en su casa escribiendo esto para que vean que aun estoy viva, pero lamento tener que decirles que la continuacion de este fic se atrasara un par de dias (de las 2 semanas no pasa) y como obsequio os traere otro dibujo (aparte del de la galeria fanart de la nueva lujuria... ) y bueno, yo feliz actualizaria, pero deje mis ideas en mi casa y debido a que la compu no es mia y mis primos pasan metidos en ella no puedo usarla mucho, asi que no hay avance hasta nuevo aviso y terminar los deberes escolares antes de entrar a la escuela para entrar con toda la energia que se pueda... =D y para eso estimo 2 semanas como maximopor lo demas, me disculpo si no traigo una conti... realmente me apasiona escribir y el no poder hacerlo me frustra... asi que no coman ansias, como le dije a kokoro, y ya que el prologo deja algo raro la trama del fic quiero saber sus supociciones... y haremos un juego, vale?? quien mas se acerque a lo que planeo se ganara un mini comic de alguna escena dibujado por mi y pintado en PS para darle otro toque... Como extra les anuncio que el fic tendra una secuela, titulada "Together forever" y que estoy segura les gustara... ademas, para las fans de edo les anuncio que el no aparecera mucho aqui (quiza unas pocas escenas) mientras que en la secuela si aparecera, y mucho... tengo grandes planes para el... bueno, terminando mi monologo y yendome a tener pesadillas tras ver "Cuenta regresiva" e imaginar algunas escenas y conversaciones para el fic... me despido =) cuidense, comenten, participen por el mini comic (XD) denle alimento a una pobre alma de escritora con sus comentarios y no lo olviden, pronto habra conti!! porque, dos semanas se pasan volando >w< bye-bye! PD: pido disculpas si alguien penso que habia continuacion ToT
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |