Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 18
| [FF] Intercambio Equivalente (RoyEd) Cap. 3 Hola! si yo misma firmo mi sentencia de muerte ¬¬ con otro fic ^^ al menos este lo tengo algo avanzado, y perdón por mi falta de imaginación con el titulo, es más fácil para mi reconocerlo así, en un principio se llamo INTERCAMBIO EQUIVALENTE, incluso le iba a poner así al titulo, pero es que en si la historia gira en torno a este circulo y mejor lo cambie ^^ EN REALIDAD NO ES ROYED ROYED, ES MÁS BIEN... NO LO SÉ, NO ES PARENTAL, LA PAREJA SI ESTA AUNQUE NO HAY ESCENAS DE ESTA, SOLO SON COMO 2, EN REALIDAD AQUELLOS QUE LA LEAN Y NO LES GUSTE EL ROYED NO HAY PROBLEMA LA HISTORIA PUEDE SER VISTA COMO PARENTAL La historia vale la pena, creanme, lo vale y puedo decir (y Ashita estara deacuerdo conmigo... además estara feliz porque lo publicare ^^) que ES UNO DE LOS MEJORE FICS QUE HEMOS PENSADO incluso creó que igual o mejor que el de ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? y para que yo diga algo así esta muy... muy bueno ^^, me siento orgullosisíma de este fic, en cada palabra y espero les guste y vuelvo a repetir NO HAY TANTO ROYED... bueno les dejo el primert capitulo CAP. I: "El primer día de Al" El sol salía por el horizonte, poco a poco sus rayos cubrían el lugar que hace unos instantes se mantenía intranquilo por la intensa luz dorada que emanaba de ese oscuro sitio, Edward Elric “El Alquimista de Acero” descansaba sus manos en sus rodillas mientras respiraba con dificultad, una enorme sonrisa se reflejaba en su rostro “lo hiciste hermano”, “no…lo hicimos” respondió tras haber alzado la mirada para encontrarse con esos tiernos ojos grises, sí…lo habían logrado, la prueba: aquel niño de 14 años, cabello corto y castaño con ojos grisáceos y un poco más alto que él que se encontraba parado en medio de ese complejo circulo de transmutación y …desnudo, Ed se echó a reír cuando notó esto, Al, al descubrir su estado se puso tan rojo cono un jitomate “bien, es hora de regresar a Central” dijo mientras colocaba su gabardina roja en los hombros de su hermano menor. Al no podía reponerse de la “vergüenza” al saberse desnudo y mucho menos bajar el tono rojizo de su rostro, pero…estaba vivo, su hermano estaba vivo, todo había salido mejor de lo planeado, no tuvieron que dar nada mas que lo ofrecido a la puerta, excepto… un poco más de tiempo para que Ed recuperara su brazo y pierna, ese círculo que Ed borró antes de que Al despertará y pudiera analizarlo, con el pretexto de que nadie debía saber de su existencia, no era el correcto para realizar una transmutación de menor magnitud que la de transmutación humana completa. Para poder regresar el cuerpo de Al debía haber un sacrificio: su alma, recuperar eso que le daba realmente la “vida” era un precio que ambos estaban dispuestos a dar, Al confiaba en su hermano y sabía que lo lograría, no tuvo miedo y murió unos instantes recobrando después su vida arrebatada, ahora con un cuerpo completo, su misma alma, sus recuerdos, su memoria... Poco más de dos años fueron suficientes para desarrollar la teoría, Ed pasaba horas y horas en la biblioteca estudiando, analizando, sacando notas, borradores, teorías…aproximadamente en esos dos años, Al estuvo alejado de Ed 14600 horas porque no lo dejaban entrar a la Biblioteca de Central al no ser un Alquimista Nacional, solo veía regresar al dormitorio lleno de cansancio, ojeras y desalineado, se dejaba caer en la cama y se quedaba dormido, cuatro horas después se despertaba y seguía con la rutina. Alphonse se recriminaba a sí mismo por ser inútil, por no ayudarlo, por no poder hacerlo; su hermano realizaba una titánica labor por él, y él solo “cruzaba” los brazos…el Coronel Mustang (sexy, hermoso, divino…^///^) no logró conseguirle un permiso para entrar a la Biblioteca de Central, lo poco que pudo hacer fue que él pudiera entrar y salir libremente del cuartel y que “Acero” se retirara de sus misiones y evaluaciones de Alquimista para concentrarse un 100% en la investigación sin correr el riesgo de ser removido de su rango de Alquimista Nacional; siempre y cuando , si tenía éxito, le contara absolutamente todo sobre la teoría, el círculo y la forma en que le devolviera el cuerpo a Al, después de todo era la ley de intercambio. Llegaron al Cuartel un poco antes de las ocho de la mañana, los militares empezaban a llegar, entraron y como siempre, la Teniente Hawkeye ya estaba ahí a esas horas, miró extrañada al Alquimista al verlo acompañado de un chico que se parecía un poco a él “Edward…” dijo con desconfianza que se le paso pronto al ver la confianza que Ed le parecía tener al chico, interrogante arqueo una ceja en sospecha de la identidad de la persona que acompañaba al Alquimista ¿podrás ser? “Así es… ¡es Al!” dijo Edward con entusiasmo, el rostro de Riza se iluminó, el “genio Alquimista” lo había hecho, recordó cuando dos años atrás, después de regresar de una misión en las afueras de Lior, entró violentamente en la oficina del Coronel, la cual estaba en el Cuartel del Este, gritando a los cuatro vientos “¡Lo tengo! ¡Lo tengo!, casi puedo asegurar que regresaré el cuerpo de Al sin necesidad de usar la piedra filosofal” -¿Realmente estas seguro?-Mustang lo miraba con curiosidad, Ed no era la clase de personas que decía las cosas a la ligera -Lo acabo de decir…solo debo comprobarlo, inútil -Porcentaje -70… no, 80 % -Es demasiado alto para ser una suposición -Pero es lo único que tenemos por el momento y sé que tarde o temprano lo lograremos. Y así lo hicieron, sólo un poco más de dos años; Riza abrazó fuertemente a Ed mientras le susurraba al oído “Bien hecho”, hizo lo mismo con Al y luego lo observó detenidamente, la gabardina roja cubría hábilmente su esbelto cuerpo, sonrió con picardía a la vez que decía “necesitarás ropa, no puedes andar solo con esa gabardina por el Cuartel. Llamaré a uno de los otros para que antes de que llegue compre algo de ropa de tu talla” Aru se sonrojó más. Tan solo unos minutos después, ambos alquimistas se encontraban rodeados de familiares militares: Breda, Fuery, Falman, Bloch, María Ross y Sciezka; poco después llegó Havoc con ropa para Al, sin creer lo que le había dicho Riza por teléfono: “Al tiene su cuerpo”, lo comprobó por sí mismo y se reflejó una sonrisa en su rostro, por fin terminaban los sufrimientos para ese par… se abrió la puerta y entró el Coronel Mustang con su cara de pereza que todas las mañanas mostraba, vio el alboroto e intentó abrirse paso entre los militares, lo que observó fue a un Edward triunfante y a un niño un poco más alto parado a su lado, Ed lo miró y solo dijo “100%”, entonces lo comprendió “vaya Alphonse, eres más alto” dijo lanzando un insulto indirecto para Edward -¡A quien le dice pulga enana microscópica!-respondió Ed a la indirecta -No te dije enano, solo dije que Al era más alto -Pero lo pensaste y lo acabas de decir -Lo hiciste de nuevo Acero-dijo mientras una sonrisa de orgullo se dibujó en su rostro, el niño prodigio hizo algo que tantos habían intentado, su subordinado… era un halago para él. Caminó hacia su escritorio- Ahora toca tu parte-se sentó -mostrando una falsa actitud autoritaria, no sabía realmente para que querría una información así, no sería capaz de realizar una transmutación humana aunque tuviera el conocimiento… ni siquiera para revivir a Maes, solo lo había hecho para molestar al chico, era un juego que ambos tenía. -Será mañana… tenemos que arreglar muchas cosas, vamos Al-replicó furioso mientras tomaba la muñeca de su hermano para salir -Espera hermano... ¡duele!...¡¡¡Eso es genial!!!-fue lo último que se escuchó, el staff de Mustang y el mismo Mustang rieron a carcajadas. Los pasos del mayor de los Elric eran fuertes y pesados, se veía molesto “¿Cómo pudo decir eso?...todo por su maldita ambición” pensó, su estómago empezó a hacer “ruiditos” y recordó que desde ayer no había comido por el alboroto del círculo y todo eso “Al, veamos qué hay de desayunar en el comedor” Al asintió. Se dirigieron al lugar mencionado, se sentaron en una mesa tras haber llenado sus “charolas” con comida, Alphonse se veía encantado, por fin después de cuatro años podía oler, sentir, comer, dormir, ¡había soñado tanto con eso!, no sabía que probar primero: la ensalada, la carne, el pan, la sopa o el jugo de naranja recién exprimido, sus ojitos brillaban, sonreía maravillado, tomó el tenedor…era frío, era metal…¡era un tenedor!, tomó con este un poco de carne, lo saboreó y emitió una mueca de desagrado mientras hacía que este pasara por su garganta “Gracias hermano”, “¿Porqué?” dijo extrañado Ed “Porque gracias a ti puedo saber que esta comida es horrible, pero no importa…¡¡¡Porque es genial!!!” Ed no pudo evitar reír, su hermanito se estaba divirtiendo “mañana prometo llevarte a un buen lugar, por el momento tenemos que conformarnos con esto” -Hablando de eso…prácticamente hoy es nuestro día libre ¿no? -Si -Entonces podemos-hizo una pequeña pausa-¿podemos empezar a cumplir mi lista de pendientes que hice mientras no tenía cuerpo para realizarlos cuando lo tuviera? -¡Claro! que quieres hacer primero -Esto-y golpeó a Ed -¡Oye! -lo siento…pero veía que los demás se divertían haciéndolo y quise hacer lo mismo -mmm-Edward gruño fingiendo molestia -También quisiera visitar a la señora Gracia y a Elisya…me hubiera gustado que el señor Huges estuviera aquí ahora-dijo tristemente mientras jugaba con su comida -Bueno… todo quisiéramos eso… por cierto ¿vas a comerte esto?-señalando la carne -¡Sí!-Al acercó su plato hacia él -Pero dijiste que sabía horrible -Lo sé pero no importa…¡¡¡QUIERO VOLVER A SENTIRME LLENO!!! -Al… no grites tanto-dijo apenado -¿Eh?-Al viró la cabeza observando como los demás miraban y murmuraban, sudó gotita - lo siento Terminaron de comer y salieron del Cuartel, Ed no quería que el primer día de su hermano fuera arruinado por las tontas peleas que sostenía con su superior, pasaron por una paletería, Al mostro unos ojitos suplicantes y sin que este dijera una palabra, el mayor lo entendió… a Al se le congeló la cabeza cuando comía rápidamente su helado, Edward se burló tanto que le dolió el estómago, luego fueron al parque, la brisa era relajante; se sentaron… y a Al le picó una abeja, Ed no paraba de reír; fueron a un hospital, Al miró aterrado la aguja de la jeringa, intentó escapar pero Ed no lo dejó… casi lloró al sentir el piquete “¿vez porque no quería que me inyectaran esa vez en Aquroya, pero tu insististe ”replicó pero no paró de burlarse, definitivamente Al la estaba pasando mal pero… ¡Era genial!, por fin podía sentirse vivo de nuevo. Finalmente llegaron a esa casa, tocaron y Gracia abrió, miró un poco sorprendida a Al, los invitó a pasar, Ed rápidamente le contó lo sucedido y Gracia sonrió, se acercó a Al y lo beso en la frente, luego lo abrazó; regresó con Ed, le dio un beso en la mejilla y lo abrazó también, con lagrimas en los ojos volvió a sentarse “ya pasó lo peor” dijo con dulzura mientras se secaba con un pañuelo las mejillas mojadas, pensaba en lo feliz que sería su esposo en esos momentos al ver a ambos niños por fin lejos de tantos peligros, seguramente Edward se retiraría del ejercito para volver a su pueblo natal, a estar cerca de su familia y amigos… a volver a la infancia arrebatada a la que nunca debieron renunciar… aunque aún estaba el problema de su automail… pero estaba segura que Ed no sería capaz de realizar una transmutación que pusiera en peligro a él y a su hermano, ya había prendido la lección y no había nada de qué preocuparse… Fuera de las preguntas un tanto incómodas de Elisya como ¿Qué paso con la armadura? ¿Por qué eres más chiquito que la armadura? ¿Por qué sigues siendo más alto que Ed? todo fue reconfortante, por fin Al pudo probar la deliciosa “tarta” de Gracia que tanto había añorado; se despidieron, eran aproximadamente las 5:30 pm, el maravillado Al no dejaba de sorprenderse de cuanto había olvidado. Las calles de central se veían un poco alborotadas, las personas corrían de un lado a otro buscando el refugio de sus casas, el lugar estaba repleto de militares, encontraron a Havoc aturdido, Ed lo detuvo para preguntarle que sucedía: -Estamos protegiendo Central-dijo agitadamente -¿Por qué? -Los Rebeldes vienen Los Rebeldes eran una pequeña organización que desde hace años intentaba derrocar al Gobierno; organización que se vio favorecida tras lo acontecido en Ishbal porque creció en número de adeptos al ver el infierno de la guerra. Ahora llegaban a Central, todo el ejército se mantenía alerta, incluso los altos mandos estaban al pendiente… El Coronel Roy Mustang héroe de la guerra civil de Ishbal empezó a rondar los callejones oscuros de la ciudad, tenía sus guantes puestos y sus sentidos concentrados… ahí estaba él… Isaac McDougall, su compañero en Ishbal y líder de los rebeldes…había sido más que un compañero de guerra, más que un subordinado… fue sacado de sus pensamientos al ver una luz roja cerca de donde se encontraba, camino sigilosamente hacía esa dirección dispuesto a todo, incluso matarlo si era necesario… Los Elric se vieron sorprendidos ante un ataque inesperado y corrieron en dirección de la explosión siguiendo de cerca a Havoc, Ed era más rápido y sin darse cuenta dejó atrás a su hermano quien se mantenía cansado y jadeante, aún no se acostumbraba a su cuerpo, para él todo era más sensible, era más débil; se detuvo a descansar cuando perdió de vista a su hermano pero al escuchar unos chasquidos y fue al lugar de donde venían, tosió ante el humo que surgía de aquel lugar… -Alphonse-dijo sorprendido Roy al descubrir al chico -Coronel -¿Qué haces aquí? ¿y Acero? -Me dejó, no pude seguirle el paso… ¿es verdad lo de Los Rebeldes? -Me temo que sí, pero no deberías estar aquí, ve a un lugar seguro Recién acababa de decirlo cuando la luz volvió a aparecer, ambos se dirigieron a ese callejón, Roy miró sorprendido a Isaac McDougall y miles de recuerdos rondaron su cabeza, del otro lado apareció Alphonse con una tiza en la mano dispuesto a utilizarla si era necesario. -Vaya, el Alquimista de la Llama, ¡Que sorpresa!, ¿Cuánto tiempo ha pasado?... ¡Ya lo recuerdo! Desde Ishbal-la ironía y el desprecio en su voz se podían percibir con facilidad -Hielo-un poco dolido pronuncio el sobrenombre de él -El hielo y el fuego siempre serán enemigos pero hay una diferencia ¡El fuego es inútil ante el agua, y el hielo se vuelve agua ante el fuego! Empezó una pelea Fuego Vs Hielo/agua, Alphonse no hizo nada ante la mirada reprobatoria de Roy, Isaac atacó a Roy lastimándole un brazo, él chasqueo los dedos provocando su peligrosa alquimia de fuego, cuando este se disipó vieron una sombra moverse lejos de ellos, ambos Alquimistas empezaron la persecución, Al iba un poco lento pero al menos se encontraba cerca del Coronel, este último se detuvo de pronto haciendo un gesto para que Al hiciera lo mismo, unos minutos después reanudaron la persecución, un poco más lenta; entraron sigilosamente a un edificio en ruinas, Roy vio rastros de sangre fresca “es mejor que esperes aquí”, “no…quiero ir…ya me canse de ser inútil” Roy sonrió, durante esos dos años vio muchas veces la desesperación del chico ante su imposibilidad de ayudar a su hermano, asintió con la cabeza y le indicó que fuera sigiloso, entraron a lo que parecía ser un pasaje secreto, había muchas puertas y direcciones, Roy siguió los restos de sangre que lo llevaron ante una gran puerta, haciendo el menor ruido posible la abrió, el último rechinido lo hizo saltar adentro, colocándose en posición ofensiva mientras Al hacía lo mismo con su tiza, El ex Alquimista Nacional vio con sorpresa a ambos, luego emitió una mueca burlona, creía que los había perdido, no debió subestimarlos después de todo era Roy Mustang, héroe de guerra, gran estratega y su superior en Ishbal -Coronel…es un puesto muy elevado Mustang-Roy hizo una mueca de desagrado -Mi trabajo me ha costado -Y el trabajo de otros -Veo que este muy bien instalado-dijo viendo alrededor, al perecer ya llevaba mucho tiempo en Central -Mi trabajo me ha costado-concluyó colocando en el piso ambas manos, una inmensa luz roja apareció de pronto lastimando la vista de los Alquimistas, se sintieron mareados, cansados, sin fuerza, poco a poco todo se nubló Sayo! Y COMENTE POR FAVOR!!!
![]()
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo Última edición por kokoro no tsuki; 16-oct-2009 a las 21:04. | |||
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 14
| LOL el primer capitulo me parecio muy lindo, kokoro, sobretodo por las reacciones de Riza y Gracia... ay, si yo creo que esas mujeres podrian ser las madres de ellos u_u pero yo dejo a Al con Riza!! XDDD la trama esta interesante... mmm, pero le falta retoques al hecho de cómo Al recupero su cuerpo XDD supongo que se verá más adelante, con los proximos chapters... y si, mujer, deberias sentir vergüenza de firmar tu propia sentencia de muerte... digo, ni yo me he cargado con tantos fics... quiza por eso estan todos los parentales y royais en coma en la carpeta de la computadora... ¬w¬, no importa, algun dia los acabare dile a Ashita que no coloque sus AN, porque... desconcentran XDD nah, a mi me divierte, pero divertirme me implica no poder concentrarme en la totalidad del fic... bueno, aunque concuerdo con ella XD ya quiero conti !! ¬3¬ ojala puedas hacer cosas cortas... y si necesitas datos para X o Y ideas, aqui me tienes (ahora en msn!!) tengo buenos datos e imagenes nwn sayo!
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Hola! tarigo el capitulo 2 ^^ CAPITULO II: "CAMBIO DE VIDA" Abrió lentamente los ojos, la luz había desaparecido pero su vista se mantenía aún nublada, la cabeza le dolía, llevó su mano derecha a esta mientras emitía una mueca de dolor, se levantó, la luz era suficiente para ver el círculo dibujado en el piso… un círculo negro… eso era demasiado raro por lo general eran de color claro y por si fuera poco, vio más cerca el piso de lo que recordaba, empezó a inspeccionar el lugar, había varios contenedores vacíos, notas, libros… tiza oscura… se acercó a uno de los recipientes, vio su reflejo, ahogo un grito de terror y corrió a despertar a su compañero quien aún yacía en el piso “otros cinco minutos” expreso el otro con cansancio … Necesitaba tranquilizarse, pensar y analizar apara poder llegar al fondo del asunto, seguramente él no se despertaría en un buen rato y no sabía que podía pasar si lo despertaba de pronto estando en su estado, solo le quedaba esperar… y decidió investigar un poco más, ordenar sus pensamientos y pensar con frialdad para averiguar que estaba sucediendo… Abrió con pereza sus ojos, sintió una fuerte presión en la cabeza, tocó esta y sintió algo extraño entre los dedos, llevó ambas manos a su vista ¿guantes? El no tenía guantes, levantó una rodilla ¿uniforme? ¡Qué estaba pasando!, de golpe se paró y vio más lejos el piso, vio el círculo pero no hizo mucho caso de este, miró el lugar y ¡ahí estaba él! ¿Pero cómo? Si el estaba aquí, dio un grito de terror que distrajo al otro de su lectura. -Vaya Alphonse hasta que despertaste -¿Co-Coronel? Pe-pero ¿Cómo? ¿Que pasó? ¿Qué es esto? -Por lo que he logrado averiguar nuestras almas han cambiado de cuerpo -¡¿Qué?! -Mira, estas notas que vez aquí pertenecen a Isaac McDougall, un antiguo Alquimista Estatal, al parecer este lugar era su laboratorio personal, esta muy bien equipado lo que hace pensar que desde hace mucho estaba en Central, esos contenedores son especiales para el agua roja, como se vio en el Laboratorio 5, tal vez por eso se delató a sí mismo subiendo a la superficie para conseguir el agua roja y seguir con su teoría de Transmutación Humana. -¿Tra- Transmutación Humana? -Así es, según esta notas buscaba hacerla para crear un grupo anti-gobierno que reforzara la rebelión con gente semi-muerta, que no sintiera pero que fuera lo suficientemente fuerte para enfrentarse a los Alquimistas Nacionales, al menos su intento no ha producidos los suficientes frutos, solo el…intercambio de almas… su odio hacia el Fürher es mucho más grande de lo que imaginaba- esto último lo dijo en un tono más bajo, más para si Alphonse se quedó mudo ante la explicación del Coronel jamás pensó que este fuera tan deductivo, calculador e…inteligente…su experiencia con él y su staff fue muy superficial comparándola con ese instante, Roy Mustang solo se presentó como un flojo, irresponsable, flojo, mujeriego, flojo, necio y…flojo…ahora veía ante el a alguien muy inteligente que con observar un poco a su alrededor, leer unas notas y atar cabos había deducido una hipótesis creíble, posible y un tanto sencilla; sin salir de su asombro un recuerdo vino a su mente y al analizarlo un poco hizo una rabieta. -¡No puede ser! Hoy es mi primer día y ya perdí mi cuerpo…mi hermano me va a regañar – dijo mientras con su pie derecho golpeaba una y otra vez el piso a la vez que movía los brazos arriba y abajo rápidamente. -En cuanto a eso…estaba pensando en que lo mejor es guardar el secreto -Pero ¿por qué? él es mi hermano y no le he ocultado cosas, mucho menos tan graves como esta -Lo sé pero se preocuparía demasiado y se volvería a encerrar en la biblioteca buscando una solución y no podrías ayudarlo porque estarías haciendo mi trabajo como Coronel y… -Señor- lo miró entrecerrando los ojos en señal de que no le creía nada, no era tonto y sabia perfectamente que el militar no solía tener muchas consideraciones con su hermano -Está bien…si se entera se las cobraría todas “Coronel…eres tan pequeño ¿Qué se siente volver al Kinder?” “Lo siento, ¿Qué dices? Es que tu voz-e disminuyó con tu estatura ja ja ja” -¡Oiga! No soy…chiquito -bueno, pero más que yo si… y además, Alphonse ¿quieres volver a preocupar a tu hermano? -No…yo -¿Entonces porque lo piensas tanto? -Creo que tiene razón… pero si es así tampoco la Teniente Hawkeye debe saberlo -Pero yo confío en Riza -Y yo en mi hermano… intercambio equivalente ¿no?, solo nosotros lo sabremos si se resiste a que se entere mi hermano -Está bien Alphonse -Pero aún así siento que no es justo para él -Bueno, bueno dejemos de pensar en eso y veamos la forma de actuar de cada uno de nosotros para que los otros no se den cuenta aunque… el verdadero peligro recae en Riza y Acero, suelen ser…suspicaces -Ahhh…- y otra vez el “Coronel inteligente” hacía su aparición -Yo no se como eres con Acero y tú no sabes prácticamente como soy porque casi no pasaste tiempo conmigo porque Riza te lo prohibió para que no fueras una “distracción” aunque no sirvió de nada, y bien ¿Cómo eres? -Yo…yo soy…emmm, pues…no lo sé, solo actúo como yo - Mmm -Me gustan los gatos – dijo complementando con aire inocente su comentario --*esto no servirá de mucho*- pensó Roy Mustang al ver que sería muy difícil sacarle información al chico- supongamos que Acero se encuentra triste ¿Qué harías? -Trataría de darle ánimos y además le recordaría que hizo un buen trabajo al devolverme el cuerpo… que por cierto ya perdí -Creo que eso es algo -lo mejor es que se muestre feliz por todo, después de todo recuperar un cuerpo es fantástico y diga ¡genial!, eso nunca falla… por cierto, como es usted en pocas palabras- pregunto con gran curiosidad -Soy guapo, inteligente, conquistador y sobretodo evito el trabajo, si pretendes ser como yo haz eso y verás como el mundo se resuelve aunque tendrás que acostumbrarte a las balas de Hawkeye -Será muy difícil… -Podrías fingir demencia- Al lo miro reprobatoriamente mientras cruzaba sus brazos- bueno está bien, solo muéstrate furioso por la misión fallida, enciérrate en la oficina ¡Y listo! No tendrás que dar explicaciones y tendrás tiempo para pensar -Otra cosita…que hay con sus…con sus…ya sabe…eso… -¿Mis citas con chicas sexys? - si… -No hay problema, por el momento el trabajo ha aumentado y no me queda tiempo para eso por desgracia -Ya es tarde…deberíamos volver, seguramente los demás están preocupados -Tienes razón Ambos caminaron por las calles oscuras de Central, no sería fácil y lo sabían…Mustang ¿tierno? Y Al ¿un galán? Era algo por lo cual aterrarse, ver el mundo desde una perspectiva diferente era algo atrayente pero no dejaba de ser un reto, suspiraron al mismo tiempo, definitivamente ninguno estaba conforme. Llegaron al Cuartel y vieron la inmensa entrada, todo se había calmado cuando descubrieron que el “vienen Los Rebeldes” era una falsa alarma, entraron con paso lento, se detuvieron en la oficina de Mustang, entonces Al abrió la puerta dejándose ver ante “su” preocupado staff. -Señor ¿Dónde se había metido?- preguntó Riza alarmada pero solo recibió silencio por respuesta hasta que Alphonse (Roy) le propino un leve y discreto codazo a Roy (Al) -¿Ah? Si je ¿ese soy yo verdad? Soy Roy Mustang *eso es genial, referirme a mi mismo con otro nombre* -Deja de hacerte el tonto… te perdiste por varias horas inútil y para colmo te llevaste a mi hermano contigo…por cierto, Al… -Que *el enano cree que yo soy su hermano…esto será divertido* -¡¡¡DONDE DIABLOS TE METISTE!!! Me tenías preocupado ¿tienes idea de lo que le pudo pasar a tu cuerpo? Tus sentidos están sensibles y cualquier rasguño por mínimo que sea podría producirte un inmenso dolor -Este… -¡Cállate! Aún no acabo, ¿Por qué te separaste de mí? Eso pudo ser terrible pudieron capturarte y torturarte hasta hacerte confesar el crimen que no cometiste -Hermano no es para tanto- dijo Roy (Al), su staff y “Los” Elric lo miraron extrañados, él solo se rascó la cabeza pensando algo para enmendar su error- bueno esos es lo que piensa Alphonse ¿cierto? -Si…*no me gusta que me digan que hacer ¿Cómo puede Al soportarlo? Maldito pitufo lo haré sufrir cuando recupere mi cuerpo* -Mira maldito inútil no te metas en esto, no te incumbe, mejor vete a “realizar” tus labores que de seguro están pendientes desde hace años… Oh, lo siento, olvidé que no tenías la suficiente inteligencia para hacerlo ja ja ja Los ojitos de Roy (Al) brillaron, realmente se sentía feo que su “hermano” lo insultara con ese sarcasmo y palabras que lastimaban. -Tú… ¡Tú eres un enano!- dijo dolido -¡¿A quién le dices enano complejo de Dios con cerebro de cenizas?! -¿Hay otro?- respondió Al (Roy) a la interrogativa, todos lo miraron y el sudó gotita, no debió responder, tarde comprendió su error, quiso enmendarlo pero no se le ocurría nada, Acero realmente lo irritó al callarlo, era Roy Mustang y el callaba, no lo callaban… entonces recordó lo que dijo Al- es…¡es genial insultarte! - dijo con entusiasmo mientras los demás excepto el Coronel caían al piso. -Oye Al, ¡eso no es gracioso! -*si lo es* - mejor hay que irnos, seguramente todas estas emociones te tendrán agotado -vamos *ya que…* -Este…”Acero” *que bien es divertido llamarlo así* -Que quieres -Mañana… ¿mañana vas a venir?- dijo con tono dulce que los demás no notaron excepto Ed -Pues…es parte del trato…- contestó extrañado ante el tono que “Mustang” utilizó -Tiene que venir jefe-interrumpió Havoc-después de todo hay que festejar -¿Eh? ¿Festejar? ¡Eso me parece fantástico!- gritó con euforia Ed- ¿Qué te parece Al? -Este…*tengo el presentimiento de que mi oficina quedará hecha un desastre* si…es bueno festejar… ¡yujú! -Bien, ahora si vámonos… adiós Salieron de la oficina, Roy (Al) se sintió triste, pasó mucho tiempo lejos de su hermano y ahora que había recuperado su cuerpo… o un cuerpo, se tenían que separar de nuevo y lo peor era que él no lo sabía… dio un largo suspiro “señor ¿Qué pasó allá?” cuestionó Riza sacándolo de sus pensamientos y de acuerdo al “trato” que hizo con el Coronel no debía decir nada “No quiero hablar de eso…quiero estar solo” respondió con tono sincero de tristeza, Riza ya no cuestionó y sacó a los demás a balazos de la oficina dejando solo a Roy (Al), este se acercó a su escritorio y se sentó en la silla que era muy cómoda, y fue entonces cuando le dio curiosidad pero eso estaba mal ¿o no?, después de todo era en ese momento Roy Mustang y esa era “su” oficina, además así podría conocer más sobre el Coronel, abrió un cajón, vio varias cartas, tomó una al azar y empezó a leer, su rostro comenzó a ponerse rojo por todo lo que decía, en definitiva todo estaba… explícito… no llego a leer toda porque sintió que su cabeza estallaría por el pudor, la dobló y la metió nuevamente al sobre sumiéndola a la oscuridad del mueble, cruzó sus manos en el escritorio y hundió la cabeza… ¿eso hacía el Coronel en… sus citas? él jamás haría algo así. En otro lado de la ciudad, “los” Elric caminaban por la calle para llegar a la posada “Al…lo siento” empezó a disculparse el mayor “¿Por qué?” respondió el otro extrañado “por no haberte cuidado… si algo te hubiera pasado yo… no me lo perdonaría… hemos pasado por muchas cosas, eres mi única familia yo fui el que perdí tu cuerpo por mi estupidez y hoy estuve a punto de volver a perderlo” dijo con tono de tristeza, el otro se extrañó así que de ese modo era Acero, era más maduro de lo que pensaba, vio la inmensa carga que tenía a cuestas: la culpabilidad, lo entendía porque él sentía algo parecido con la guerra acontecida en Ishbal y con Maes… pese a todo era extraño, no había visto es faceta de Ed: protectora y hasta cierto grado tierna “no hermano, no te disculpes, gracias a ti tengo mi cuerpo y ¡es genial! Poder disfrutarlo” Ed sonrió. El Coronel Mustang (Al) vio la pila de papeles en su escritorio, era realmente grande “vaya, el Coronel realmente no hace su trabajo” dijo con burla, vio que todos los documentos requerían “su” firma, el problemas es que él no sabía hacer “su” firma “¿Qué hago?...quizá encuentre algo que me ayude”, empezó a buscar y “¡lotería!” ante él estaba él único papel que contenía su firma y por lo visto lo único que había hecho en el día, suspiró, tomó una hoja en blanco e intentó “falsificar la firma” Roy Mustang, Roy Mustang, Roy Mustang…hasta que después de unas horas salió: Roy Mustang, sonrió triunfante, la puerta se abrió y rápidamente escondió el papel “señor, es hora de irme , espero haya echo su trabajo” dijo amenazante Riza “descanse… siento lo de McDougall” continuó “sé que debió ser difícil para usted volver a verlo…después de todo… Ishbal es un mal recuerdo” terminó dejando la puerta cerrada tras de sí, ¿McDougall? ¿Acaso “ese” Alquimista había sido más en la vida del Coronel de lo que aparentaba? Riza habló de forma extraña sobre él, había muchas cosas en el aire que debía averiguar…eso sería mañana cuando Alphonse (Roy) Fuera de visita junto con Ed, entonces hablaría largamente con el menor, por el momento lo mejor era ir a “su” casa a descansar, las altas emociones lo tenían agotado, ahí recordó “su” casa, ¿Dónde demonios estaba su casa?, estuvo dos años metido en Central, sabía santo y seña de Fuery, Breda, Havoc, Falman, Sciezka, Maria Ross, Bloch y Riza, pero no del Coronel “¿Por qué no me preocupé de saber de él?” se recriminó, bueno algo “bueno” tenía que pasar con todo eso a cambio de sufrir frío, hambre e incomodidad en la enorme oficina… vio los papeles “quizá debería terminar el trabajo” dijo a la vez que comenzaba a firmar. La tibia posada era un lugar agradable, los cuartos eran pequeños pero bien equipados, Ed se quitó las botas, el abrigo y la “camisa” negra, se deshizo la trenza y se dispuso a dormir, Al (Roy) en cambio entró al baño, se miró al espejo, se quitó la chaqueta, los zapatos y meditó unos minutos, salió y vio a “su” hermano roncando… Ed, Ed, Ed realmente era mas distinto de lo que imaginaba. Hasta la proxima y comenten!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 14
|
![]()
![]()
ok, el cap me encantó. Sinceramente espero te hayas matado los sesos pensando en cómo encajar las cosas y que esto se torne aún más interesante. Realmente había pensado en el cambio de cuerpos de Roy con otros personajes, pero no con Al... es algo inesperado, realmente me gustó el cambio y quiero MAAAAAAAS!!! quiero MAAAAAAAAAS! está genial, sinceramente ya quiero saber qué pasa... por fis, por fis... trae conti luego >< también sé que habrá algunas disputas puesto que Alphonse no sabrá usar la alquimia de Roy en su cuerpo y viceversa, quizá si hay alguna pelea y Roy tiene que pelear los demás se extrañarán (y Riza comenzará a sospechar...) y ahí Aru recordará.... *-Podrías fingir demencia-* XD ok, dejé mi imaginación volar XD bye
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Hola! otro capitulo ^^, más corto porque la verdad me dio flojera escribir más... llego un momento en el que me 'trabe' y ya no supe de mi... bueno aqui se los dejo... esta bien... me ecanta el modo 'pervertido' de Roy estan sexy CAPITULO III: "UN PERRO DE LOS MILITARES" ¿Sangre? Oh si ya lo recordaba, cuando el Coronel estaba peleando con McDougall se había lastimado, era tan solo un poco doloroso, tal vez es porque el cuerpo de Coronel estaba acostumbrado a esa clase de heridas, recordó cuado su hermano se “curaba” cuando era lastimado, buscó alcohol, algodón y una gasa, aplicó el líquido a la herida y un grito de dolor se dejó escuchar, sus ojos se humedecieron al momento que corría por la oficina gritando “arde, arde, ¡ARDE!”. .::°°::. Lo habían descubierto, no podía regresar, a esas horas seguramente su laboratorio, estaba en manos de los militares, aun así sonrió, su brazo estaba vendado, su cara y cuerpo llenos de raspones, por más que lo intentaba nunca pudo vencer al Alquimista de la Llama, y ahora ese maldito traidor gozaba de privilegios al ser un perro de los militares…un maldito perro… Ishbal fue la pauta para reconocer realmente como era: un ambicioso, un sádico y un desgraciado incapaz de ver por los demás, igual que Crimson…no, peor que Crimson y Archer juntos: Roy Mustang, Alquimista Nacional, Coronel…siguiente en la línea de sucesión…los rumores hace mucho corrieron por Central, contando que antes de su liderazgo ahí; ese dichoso Cuartel era el asco, la vergüenza y el más débil de todos los demás Cuarteles, sus estrategias hicieron en gran parte que la guerra de Ishbal fuera ganada por el Ejército y no por los Ishbalanos, su inteligencia era legendaria así como sus ideales…hasta que los traicionó, dio un fuerte golpe a la mesa, si tan solo Mustang hubiera seguido el camino correcto…pero no lo hizo, volvió a golpear el mueble una y otra vez, tratando de desquitar su coraje, hasta que su mano sangró, ese traidor, ese avaricioso, egoísta, ególatra, ese perro…cerró los ojos mientras los recuerdos resurgían, que diferente era en ese entonces…sonrió con malicia, al menos lograría que ese “Coronel” de quinta jamás llegara a se Fürher…de que maldita suerte gozaba el desgraciado, saltar de Coronel a Fürher, ni siquiera ya los Generales se peleaban por la carne ahora se conformaban con las migajas, un “cachorrito” les había robado el premio y ellos ni siquiera replicaban porque sabían de sobra que ese “cachorrito” era mejor que todos ellos juntos, intercambiar su alma con la de ese niño fue lo mejor lo que se le pudo haber ocurrido, ese niño se encargaría de arruinarlo y él podía esperar sentado el “derrumbe del “Rey”. .::°°::. El sol daba indicios de que un nuevo día daba comenzaba, la luz le lastimó los ojos al abrirlos, con los ojos entrecerrados bostezó mientras se estiraba, se levantó y camino pesadamente hacia el baño, entonces vio la otra cama: el pequeño de cabello castaño y ojos grises seguía dormido, su cabeza estaba colgando de la cama junto con un brazo, mientras que los pies se encontraban recargados en la cabecera, Ed rió un poco extrañado pues era raro no ver a Al despierto a esas horas y más raro aún era verlo dormir de esa forma “sueño acumulado” pensó mientras se dirigía nuevamente al baño. Los rayos del soy comenzaron a invadir la oficina, el Coronel (Al) se encontraba despierto “curioseando” por el lugar, el trabajo se encontraba hecho y acomodado en una pila sobre el escritorio, bostezó, esperaba con ansia la llegada de su hermano, se había planteado una meta para ese día; tomar café, siempre quiso hacerlo, escuchó un ruido que provenía de la puerta, entró la Teniente Hawkeye con una columna de documentos entre las manos, vio sorprendida al Coronel -Señor…realmente es usted -Eh…sip -Bueno, es raro verlo aquí a estas horas…muy raro -Es que…me caí de la cama…además este asunto de “Hielo” me tiene un poco preocupado -Era de esperarse, después de todo el era…bueno ¿para que recordarlo?, mejor póngase a trabajar, tiene mucho por hacer -Ah sí, el trabajo de ayer ya lo hice -¿En serio? …vaya, creo que realmente le afectó todo esto- dijo en un susurro -¿Perdón? -Nada señor, aquí le traigo esto que es urgente y requiere su revisión inmediata -ah claro Riz… Teniente, yo me encargo -sabe que cuando estamos a solas me llama Riza Señor -ah sí… es que tengo la cabeza en otro lado, de cualquier forma ¿le puedo pedir un favor? -por supuesto ¿Qué se le ofrece? -¿podría traerme una taza de café? -en seguida Riza no sabía si asustarse o alegrarse, de la noche a la mañana el Coronel era más responsable, respetuoso y amable, suspiró, por el momento solo había una cosa que hacer y era revisar el desastre que había dejado el ‘Alquimista de Hielo’. El trabajo no era tan difícil, solo tenía que leer detenidamente, dar un criterio y anexar una resolución a las pretensiones requeridas, nada de otro mundo, aunque lo realmente extraño era que él un simple Coronel estuviera a cargo de asuntos tan importantes como el de comparecer ante una sentencia que debería expedir el órgano jurisdiccional militar, trabajo que solo una autoridad competente, o con suficiente poder, podía hacer; leer las pruebas, alegatos, excepciones y dictar sentencia, además leer el expediente y plasmar su firma que pretendía dar su autorización para la ejecución de la misma le hacía pensar que eran ciertos los rumores sobre el ascenso del Coronel al poder, no era una casualidad que últimamente el militar estuviera tranquilo y despreocupado por los asuntos que concernían al Estado. Una patada en la puerta le hizo voltear, su hermano entro con su ya tan típico semblante ‘me vale todo lo que digas’ que le dirigía descaradamente al Coronel y a su lado un Al (Roy) que parecía estar muy furioso -Hay Al ¿de cuándo acá te preocupas por tu imagen?- reclamaba el mayor tratando de entender porque su ‘hermanito’ estaba últimamente muy egocéntrico -será desde que tengo cuerpo… hermano- esto último lo hizo controlando su tono de voz, suficiente era tener que soportar al enano respirando en su oreja impidiéndole hacer lo que quería hacer y otra cosa era que se metiera con su imagen ¿Qué se creía? ¿Su dueño? ¡JAMÁS! Podría estar en otro cuerpo, pero seguía siendo Roy Mustang ---------------------------------------Horas antes------------------------------------ Ed estaba trenzándose el cabello despreocupadamente, su mirada estaba fija hacia la ventana, era extraño pero desde esa noche sentía como si Al no fuera Al, de sobra sabía que era Al pero algo lo negaba ¿Cómo podía ser eso cierto? Tal vez era su costumbre al verlo con armadura, al frío metal, a la mirada inexpresiva y al gesto serio artificial, pero ¡Rayos! ¿Qué estaba pensando? Era Al y eso no tenía que dudarlo. Alphonse (Roy) abrió los ojos lentamente “¡Acero! ¿Qué demonios haces aquí?” sobresaltado se levanto de la cama, entonces fue cuando vio bien a su compañero, solo tenía la camiseta y los ajustados pantalones negros de cuero, se trenzaba el cabello y no debía negar que el chico tenía lo suyo “No será que… querías espiarme para ver que te gustaba más de mi” agrego esto último con tono meloso y en cierto grado pervertido, entonces Ed alucino… SI ALUCINO que su ‘pequeño hermano’ se había relamido los labios “¡Alphonse! ¿Qué cosas estás diciendo? ¡Deja ya de bromear!” un intenso rubor había invadido sus mejillas, su corazón se aceleraba y sentía mariposas en el estomago. Al (Roy) se dio cuenta entonces… ¡era verdad! Ya no estaba en su cuerpo ¡Maldita sea! ¿Por qué se había acordado hasta entonces? “ja ja ja hermano ¿vez que buena imitación hago del Coronel?” trato de justificarse utilizando el tono de voz más dulce que se le pudo ocurrir y poniendo la cara más tierna que pudo “como sea, apúrate que quiero ver a ese maldito inepto lo más rápido para poder largarme de aquí de una buena vez” dijo el mayor volviendo a su típico temperamento. Se dirigió al baño casi con solemne ritual, se tomo su tiempo en vestirse, en acomodar los mechones castaños, era raro no ver su cabello oscuro invadir sus rostro que contenía sus pupilas azules protegidas por unos ojos rasgados y seductores; ahora el cabello castaño medio y los ojos aceituna debían ser analizados, porque quisiera o no debía acostumbrarse a ellos hasta que tuviera una solución al ‘pequeño gran y terrible problema’ que había surgido… “Al apúrate” decía el mayor de los Elric a un lado de la puerta que daba al baño, con un poco de desesperación “ya voy” contestaba el otro sin el ánimo de salir… al menos por el momento “Al se nos hace tarde” reclamaba el otro con notable impaciencia Una hora después. “¡ALPHONSE ELRIC TE DOY HASTA TRES PARA QUE SALGAS, 1… 2… Y…!” “Aquí estoy ya… aún me faltaba ¿Por qué tanto escándalo?” Edward tenía una venita inflamada sobre todo por la indiferencia y tranquilidad de su paciente hermanito… agrego una nota mental… “Al tiene su cuerpo… Al tiene su cuerpo… Al tiene su cuerpo déjalo ser…” --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Dejen de discutir- reclamo Mustang (Al) al observar que las situación subía de tono, luego cambio su semblante a uno más diplomático y serio- Acero… ¿a qué debo el honor de tu visita?- debía reconocer que la imitación del Coronel le salía de perlas Despreocupadamente Ed se sentó en el sillón- lo sabes perfectamente… fue parte del trato -Entonces… empieza- Roy (Al) se sentó en su escritorio y entrelazó sus dedos poniendo sin querer, esos ojos de borreguito a medio morir que habían derretido a muchas, Ed se sintió cohibido ante la mirada, sintió que su voz le fallaría en cualquier momento -Al explícale lo que paso -¿y-yo?- tartamudeo el Alquimista, si el ‘Coronel’ no hacia algo pronto sería la ruina de ambos- bueno fuimos al desierto…. Muy cerca de Lior, luego caminamos… y caminamos mucho… hacía calor… pero como era una gran y brillante armadura no lo sentí, luego este… llegamos a un lugar… que tenía muchas cosas…- bien esto iba mal ¿Qué haría Roy Mustang en estos momentos? Se cuestiono el menor de los Elric -Alphonse, deja mejor que tu hermano cuente la historia- dijo Mustang (Al) notablemente alterado -¿yo porque?- reclamo Ed al verse obligado a recordar algunos cosas que sinceramente deseaba olvidar -porque yo lo digo- exalto el militar -ya que- giro los ojos y sin chistar más empezó con el relato- Como sabes estábamos en una misión en las afueras de Lior, lo que teníamos que hacer era relativamente sencillo así que decidimos merodear por el lugar para ver su encontrábamos algo sobre la piedra filosofal, había fuertes rumores en torno a una ‘piedra mágica’ que podía hacer milagros y decidimos seguirlos, eso nos llevo a un edificio abandonado en medio del desierto, ya cubierto por la arena ^^, del titulo no estoy muy segura el porque le puse así... me gisto como sonaba ^^ wiii por fin pude encontrar una serie de palabras que sustituyeran el 'flash back' odio los anglisismos y era mi tortura pero por fin ya me libere de ella bueno espero que les guste y Sayo! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! bueno... creo que exagere un poco con el lenguaje... solo que siempre quice hacerlo, ya saben el 'lenguaje jurídico' es de las cosas más hermosas que mi corta existencia han conocido... no por nada estudio Derecho
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo Última edición por kokoro no tsuki; 16-oct-2009 a las 21:08. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |