Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 14
| [O] Fullmetal Alchemist's stories Bueno, me emocioné por la aceptación de mis otros fic... (y no se preocupen, las contis vendrán... están en proceso), así que comenzaré con la serie de Oneshots y SongFics que tengo guardados para después escribir el crossover =D tengo millones de ideas, pero siempre sucede que me las quitan o las publican antes de mi ToT pero algún día, pese a lo parecidas que parezcan (XDD) las publicaré...Bueno, aquí el primer Oneshot que encontré a mano y me gustó ^^ no digo que todos sean igual, pero... mhmm, qué va... aunque más que OS parece drabble XD Disclaimer: Fullmetal Alchemist no me pertenece, es creación de Hiromu Arakawa y yo sólo utilizaré a sus personajes para dar rienda suelta a mi imaginación. Bueno... ya volví yo con una conti ;P el tercer fic, hecho en las visperas de navidad del año 2008 n.n espero les haya gustado ^^ por cierto, haré una pregunta: Si creara una serie de Parentales con Roy y Riza como padres, Edward y/o Alphonse, OC como hijos... ¿me apoyarían y los leerían? Sayo! cuidense y espero sus comentarios ^^ oh, y casi lo olvido... esto trataré de actualizarlo cada cuatro días... a ver cómo sale =D ahora sí, SAYO!!
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 25-jul-2009 a las 17:30. Razón: Nuevo capi =) |
| | |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 18
| Hermoso! sin palabras... es RoyAi pero... me sentitrsite por el granito de café! casi me hizo llorara... es tan horrible... me recordo a la pelicula de huevos cuando el "sere un gran pollo" fue arrebatado de brazos de su mami buuu espero más pronto Sayo!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| Vaya, este es un...ejem...oneshot si eso xD que no me esperaba ^^ Es muy bueno, pese a que sea corto y sencillo jejeje Me gustó muchisimo, va un 10 para tí ^^ Lástima por el granito de café, pero fue por una buena causa xD En cuanto a tu pregunta... Por supuesto que te apoyaría!! Siempre he visto a Roy como un padre o un hermano mayor para Ed y Riza bueno, que sería la madre perfecta ^^ Alphonse es muy lindo y encajaría perfecto en ese papel n n Suerte en ello! Sigue esforzándote! Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 14-jul-2009 a las 00:53. |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1103 dias)
| Ahh si lo planteas de esa manera, está triste x( Pobre granito de café, ya me sentí culpable x x Ja ja muy lindo de veras, y e n cuanto a lo que preguntas, claro que lo leería =) Feliz vida n n
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 14
| Scarleth Regresa!! XD bueno, antes de darme cuenta estaba aquí con las irreprensibles ganas de subir otro oneshots... pero como ninguno llegó a mis espectativas a estas horas, decicidí publicar mi primer SongFic y mi primer fic... mi primera "obra" del RoyAi y FMA... realmente fue importante para mí hacerla ;-; Sin más cosas nostálgicas, dejo el SF: A qué no dio pena?? aun no sé cómo hago para hacer cosas tan tristes... Dios, perdóname... u_u Bueno, agradezco de corazón sus comentarios >w< realmente me emocioné mucho al leerlos... cuidénse y a ver si pronto traigo algo tambn =) sayo! EDITADO Maldita memoria... bueno, la canción le pertenece a CAMILA y se titula tal cual el título del SongFic (Dios.. soy tan creativa u_u) así que es "Abrázame" de "Camila" =) ya saben, si quieren llorar... alli tiene material.
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 14-jul-2009 a las 23:16. |
| | |
| Sabía que no debía leerlo T__T Era tan trágico....pero no importa, porque escribes estas cosas tan genial...que no me quedó opción Es muy lindo y muy dramático!! Buaaaa y esa canción me llega todavía más T^T Lindo lindo y triste triste!! Espero que pronto pongas más cosas de este tipo....romanticas pero menos drama por favor! xD jeje bueno ahora sí que como quieras tú eres la escritora... Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Wow... realmente ha pasado una semana? DIOS!! me queda poco tiempo!! D= emm, bueno... vi que tenía abandonado este post, así que traje otra historia =D ~Fire_Angel~ puse explicitamente que si no les gustaba sufrir, no lo leyeran, pero quien hace caso a las advertencias... u-ú y cierto, yo soy la escritora y te tendras que acostumbrar a mi melodramatismo (me gusta hacer sufrir a la gente muahaha) y gracias por el cumpli2 =D eNvY_91 buscare la cancion, gracias, y que bueno que te hayan gustado n-n el granito... tengo pensado hacerle un funeral XDDD see, pero cuando la pereza no me gane >3 ah, y gracias por el apoyo de los parentales n.n los seguire escribiendo para algun dia publicarlos =3 emm, la escribí para las vísperas de navidad del 2008 (y qué hago colocándola si estamos a julio?? XD) y bueno, tambien alli seguia siendo una niña =) asi que ahora no se como escribiria esto y pensaba hacer un pequeño epilogo... pero me gana la pereza XD bueno, alli esta... se titula "Magia" y los protagonistas son los hermanos Elric (no es yaoi ¬¬) y emm... que mas? ah, si, se que no en todo el mundo la navidad es en invierno, aqui no lo es TToTT pero Arakawa ambienta FMA en un mundo donde la Navidad si pasa en invierno, asi que... ya, dejo el fic: "Magia" queria hacer un fanart de esto... quiza algun dia lo haga XD pero le hare una continuacion para las visperas de navidad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espero haya sido de su agrado =3 lo saque del baul de recuerdos, asi que es emocionante T.T recordas viejos tiempo... ay dios, si en un mes mas cumplo un año escribiendo XDDD bueno, espero comentarios, criticas constructivas, tomatazos si quieren... asi que, adios!! n.n
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 25-jul-2009 a las 13:15. Razón: Automerged Doublepost... QUIEN LO DICE!!! |
| | |
| Whaaaa estaba muy bonito!!! Me encanto!! Ahora bo fue drama yay! xDD Pero no te preocupes, me acostumbraré de cualquier manera ^^ Escribes muy bonito y me encantó la actitud que le metiste a Ed de ser un chiquillo que estuviera sufriendo por dentro y que sólo buscara desahogarse con alguien más X333 Espero que pronto pongas más de estas pequeñas pero muy bontias historias n__n Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| olaaaaaaaa!! despues de tres semanas desaparecida... traigo algo... no es muy lindo ni nada, pero para los amantes del EdWin... ese fue mi primer songfic acerca de ellos xDD (el fic esta en coma en la computadora) Bueno, si quieren lo leen, sino.. cierren la ventana o aprieten el botoncito de atrás xDD ~Fire_Angel~ ya ves? la felicidad no me dura mucho xDD de cinco fics que creo uno es de comedia >< lo se, es una verguenza... pero que le hare... y ya ves, aqui traje algo ^^ eNvY_91 obvio que el rojo es para jovenes!! ah, y quieres el dramatico funeral? no te preocupes, despues del 1 de septiembre estoy mas desocupada, asi que ya sentare a mi trasero a trabajar >< bueno, sin mas idioteces, lo de siempre... el oneshot: Aclaro, este también es uno de mis primeros fics x3 y bueno... la canción le pertenece a la difunta Soraya (R.I.P.) lastima que no pude escuchar la cancion en vivo... TToTT Bueno... no tengo excusas, realmente se me paso el tiempo, esperaba un poco mas de comentarios y la escuela ahora me traumo con trabajos, asi que para no desaparecer por unas tres semanas mas paso a dejar algo ^^ espero comentarios, criticas... ya saben, todo es bien aceptado, y lo unico que deseo es que les guste ^^ bye
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 19-ago-2009 a las 21:28. |
| | |
| +sniff+ Lo sé, lo advertiste pero qué quieres? Ya me leí los otros dramáticos y éste no iba a ser la excepción xP Wheee Edwin jaja nunca pensé que tuvieras uno sensei, porque siempre veo Royais por todos lados xDU y esos te salen más dramáticos. Sabes? Este songfic se parece más que nada a la canción de Winry en el HSF: Gindokei, porque al final dice: Regresa a mí... T___T Ok, esperaré por si te decides a poner otro >D Matta ne!! ![]()
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |