[FA] Líos y travesuras - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 16-jul-2009   #1
[FA] Líos y travesuras

Scarleth Jade
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Pichidegua">Pichidegua</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Scarleth Jade Scarleth Jade no ha iniciado sesión 16-jul-2009

Mi pequeña galería de FanArts de FMA aparte de mi DA... mis dibujos, de los cuales estoy orgullosa =D

Riza Hawkeye as Lust

Este... está además en el fic de "Love Overcomes All Obstacles" y corresponde a cuando Riza se trasnforma en Lust...

Edward Elric

Éste lo hice para "Secretos del Holocausto" en un momento mientras me imaginaba a Ed peleando

Eliot Mustang

Em.. este es para un proyecto con una amiga XD y supuestamente es el hijo de Roy y Riza, y bueno... cuando ella decida realizar el prólogo, a ver si consigo su atorización y lo subo por aquí x)

New Lust

Como su nombre lo dice, la nueva lujuria... es increible para lo que da la imaginacion XD (y los colores... T.T yo quiero la caja con 48 lápices... sólo tengo la de 12... buaa) y bueno, nuevo pecado nacido, nuevo estilo, no creen?? yo creo que así es más sexy XD

23 julio

Alimentación

creo que me pasé con las sombras XD bueno, va para una escena que haré algún día para Secretos del Holocausto

"Mimust"

Este dibujo lo hice pensando en kokoro, y su fic de ¡¡¡QUÉ!!! ¿TENGO UNA HIJA?. Los agradecimientos a ella por inventar a la niña, pero yo sigo queriendo su nombre ¬w¬

Hermanas

mi profesora de ingles las vio como lesbianas ¬¬ pero a que no parecen hermanas?? Ése fue mi primer trabajo con lapices de colores, cuando lo vi en el trabajo de una prima y me explico, y me hice mas fijona XD pero es el primero que hice tras el de Edward, que esta mas arriba ^^

Hermoso culito

mmmm inspiracion de ociosa XD pero a que no tiene lindo culito?? XD
reconozco que esta mal pintado, pero lo hice contra reloj en una hora y desaparecio... nuevamente mi prima ¬¬ algun dia me las pagara, lo juro!!

24 Agosto

¿Doctor?

Narue me mata si ve esta imagen aquí xDD
Bueno, lo hice un día de inspiración y sí, lo sé, yo también noté que tiene algo raro... al parecer, no podré pasar los dibujos del boceto, porque siempre quedan mal T.T

Roy

Para las fans de Edward, les aviso, guarden su saliva para la última imagen >< y sí, los abdominales están raros (ya dije, en el boceto se veía genial T.T)

Darkness

Un espoiler? sip, así es... si observan mi imagen de la nueva lujuria... no es su silueta la que se esconde en la oscuridad? bueno, un pequeño espoiler para los que siguen mi fic Love Overcomes All Obstacles. Espero les guste, y juro que el viernes termino con los examenes!! waa!! sere libre ><

Edward

Habeís guardado bien la saliva, fans de Edward? pues si quieren déjenla salir, yo no tengo poblemas xDD
y sí, ya me dijero que el trasero se ve abultado, pero pasó lo mismo con el lápiz (maldito pulso, me falla en el momento más crucial ¬¬)

28 Octubre...

Dios! como pasa el tiempo XD

Trabajo en proceso, algún día lo colorearé XD

A_A ilustración de Love Overcomes All Obstacles de cuando Roycito andaba buscando el numero de la casa de Riza san <3

:O! mi amor! cuando crecerás, coño! porqué te tenías que quedar pegado como crío! no es justoo!! XD

el anterior, éste y el siguiente fueron destinados para la 3ra fase del Rally de FMA este año XD

Oneesan! si algún día te pasas por aquí (algo que dudo) va dirigido para ti! Y para las fans de Ling claro aunque prefiero a Greed XD

ESTO ES UN COMPLETO SPOILER DE LOVE OVERCOMES ALL OBSTACLES! Saquen sus conclusiones y... disculpen la sangre

la ultima imagen de esta actualizacion! wii Emm... dibujo para Love Overcomes All Obstacles... (nota mental: editar el orden de los dibujos) y es mi 2do dibujo en mi tabla gráfica. El primero es el de la imagen anterior XD

Ya... eso dejo por ahora =D otro dia traigo mas... espero os gusten =D

Adios!! comenten, please!! y porfa, dejen sus criticas n3n

Última edición por Scarleth Jade; Hace 3 Semanas a las 17:56. Razón: nuevas imagenes =D
Visitas: 459
mujer Antiguo 16-jul-2009

esta ves no hablare de mi amor...
wow!!!

me encanta como dibujas!!!!

mi favorito fue el de NEW LUST!!!

bueno saludos y besos y

tengo una duda cosas ilogicas

cosas que jamas dirian los de full metal alchemist

eduard: tomare mi leche para crecer sano y fuerte!!!
¬¬ naaaaa!!!

estoy loca jejeje

todos matan lo que aman, los cobardes con un beso...los valientes con una espada.

el destino tiene dos formas de herirnos,negandose a nuestros deseos o cumpliendolos.

EL VALOR ME VOLVIO UNA HEROINA, PERO EL AMOR ME HIZO LEYENDA.

Arrodillado lame las amargas gotas de amor, no me importa si es pecado...dime que me amas y dame un beso prohibido....
jezabell- hime no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009

Creemos un foro de RPG Maker
Estan bien wenos O_O

yo una vez pense lo mismo de Riza/Lust

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang

Royai Fc

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda)
Scarlette no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jul-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

.......

Sin palabras xD

No en realidad sí tengo:
Excelentes dibujos, mi estimada!
Los colores, el manejo de las sombras y sobretodo el estilo....son maravillosos!!

Amé a la nueva Lujuria, su nuevo atuendo es elegante y super sexy
Va un 10 para tí!!

Esperaré pronto por más dibujos!

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Soy Feliz!!! ^^
waaa q lindooos y la nueva lujuria esta hermosaaaaa... hablando de eso, cuando pones conte de esa historia? ¬¬

YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi Matsuzawa!
Lindos!!!!! me gustan mucho

sobre todo el de mi Edo hermoso y divino!!!!

mmm no sé pero me da la espina de que Roy sera muy feliz

Sayo!

sube más!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jul-2009

Riza es inmortal! Yeah!
waa, gracias por sus comentarios ^^

de verdad, me hacen muy feliz =D

bueno, alli arriba mas imagenes separadas por la fecha... y si, fueron justamente cuatro XD pero no prometo que siempre sea asi, ademas, son dos nuevas y dos viejas XD un dia traigo todas las viejas, cuando me de la gana

cuidense!! espero criticas y comentarios ^^ =D

Scarleth Jade no ha iniciado sesión   Responder Citando

Whaaa que bellos dibujos!! n___n
Va un comment por cada dibujo nuevo sale? xD

1.- Riza y Winry: por lo de lesbianas, no te preocupes jeje
Ser incomprendidos es el destino de los grandes artistas!
A mí me gustó mucho, nada mal para ser tu segundo dibujo y el primero con lápices de colores!

2.- Alimentación. No puedo esperar a ver esa escena!! xDD
Aunque no dejo de preguntarme...quién es la chica que le dice: por dónde empiezo? -_-ll

3.- Que kawaii!!! Ahora comprendo a Hughes-san y entiendo
el por qué Roy hace un esfuerzo por no sacarle fotos como desesperado xD
Whaaa kokoro!! Haz que Roy le compre un conejito a Mimust!!! X33

4.- Jajajaja que kawaii Edo enseñando su pequeño y hermoso trasero OwO
llámenme pervertida no me importa xD

En resumen, todos tus dibujos son especiales
Insisto, manejas muy bien las sombras, las manos son lo más difícil y al
parecer no tienes problemas con eso ^^
El estilo es genial! Muy buena imaginación plasmada!!

*calificación de 5 corazones-estrellas*
Espero que pronto pongas los demas!!

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

Hola!

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA que linda! *ejem ese es Huges jajaja*

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! *esa si soy yop ^^*

bueno le copiare el estilo a mi madre adoptiva ^^

1. Mi Edo hermoso y divino! es tan maravilloso! no importa como comas, si quieres yo matico la comida por ti! *esta bien.... eso fue exagerado ^^'*

2. ahhhhhhhhhhhh mi niña linda y sádica! Cielos! ¿como le haremos para convencer al pobre Roy?... el conejo aún no entra en los planes macabros... aunque una idea totalemnte perversa esta cruzando mi mente en este momento y ya descanso tu alma con el nombre jajaja

3. sin comentarios... no quiero decir nada sobre ese dibujo... simplemente no quiero sonar... mala...

4. Dios! *sin palabras*

el coloreado muy bueno! quiero colorear así!
lo de Edo y su lindo y tierno atractivo, parece que la hierba es fuerte y no quiero sonar critica (me odio cuando hago eso... pero no lo puedo evitar... me traume con un fic en donde unos huevos con tocino salierón de la nada... sino pregutale a Ashita... ni que decir de la Const., los grados, el Fürher... la edad de Maes...) pero... ¿no es un tanto ilogico?

y en cuanto a la mi niña linda... esta muy bien todo, aunque un pequeño detalle... bueno 2... sus ojos son rasgados como los de Riza o Ed... y el azul no es el preciso, ese azul es azul Winly... y entre menos aparezca algo de ella yo soy feliz (si... odio a Winly Rockbell, y adoro a Riza... y juntas... mala convinación, por eso no quice comentar en ese dibujo -_-') es más como un azul verdecito... para una idea más clara, busca una imagen de Rin Tousaka (fate Stay Night) y observa sus ojos... aunque claro los de Mimust tiene más azulito... cualquier parecido con Mimust... es mera coincidencia LO JOLURO! salió sin querer... aunque si se parecen bastante... sobre todo cuando la niña crece... aunque Mimust es sexy... y Roy se infarta jajaja *esta bien cierro el pico*

que más... debo decir que tienes un estilo bastante peculiar... al grado de que creo poder reconocer un fanart tuyo en cualquier lugar, y eso es una buena señal

bueno Sayo!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo
mujer Antiguo 25-ago-2009

Riza es inmortal! Yeah!
hey, chicas, nuevas picks... y si quieren tachenme de depravada, pero son inspiracion para futuros fics o.o

bueno, se cuidan... GRACIAS POR COMENTAR!! y gracias por utilizar esa técnica, mucho mejor la comprensión y para saber qué piensan de cada dibujo ^^ gracias disípula por comenzar con eso, y a ti kokoro por imitarla ^^

nos vemos, espero les hayan gustado

bye

mujer Antiguo 25-ago-2009

OMG!!! >////<

Sí, eres una depravada xD
Pero te admiro ahora más, sensei!! X33

1.- ¿Doctor? Te seré sincera, me gustó más cuando no tenía color. Si ya sé, el color le da más
vida a un dibujo a veces, pero eso es lo que pienso n ñ
Qué le pasa a Riza? ó ò Ya no podrá disparar nunca más?

2.- Roy Tal vez sea por la posición, pero lo veo ligeramente pachoncito a Roy xD
Sin embargo, me gustan los detalles que le agregaste a sus pectorales! ^^
Super genial!

3.- Darkness Éste es mi favorito! Me encanta! Por qué? Porque le da un toque de msiterio y suspenso porque nosotros no sabemos qué va a pasar en esa escena! o.ó
Manejaste bien la idea!

4.- Edward Debo admitir que el toque de que está mojado, lo hace ver aun más hot OwO
Y sip, concuerdo: el trasero parece más abultado, de ahí en fuera me gusta como te quedó =D

Espero que pronto hagas más!! X3

Hey, te puedo dar ideas? ^^U
Haz lo que quieras, préstales o no atención pero bueh...

+ Puedes hacer un Royai con una escena graciosa como Riza apuntándole a Roy con un arma en la cabeza y este con un anillo todo así de ^^UU

+ Puedes hacer un Edwin totalmente romántico, con la puesta de sol, o bien una chistosa. Te las puedes ingeniar con lo de la leche y todo eso xD

+ Puedes hacer a Pride! >D
Ok no jeje eso sólo si tú quieres...lo sé estoy traumada con ese homúnculo

+ Inclusive podrías dibujar a Shezka! Nadie la dibuja y cómo me encantaría que fueras la primera en hacerlo ^^

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

mujer Antiguo 30-ago-2009

*se va kokoro que prende la compu, entra al foro, ve las imagenes y al llegar la ultima...*

----------------------una hora después---------------

Doctor: Emergencia! esta niña se esta desangrando y además tiene un paro cardiaco! busquen donadores de sangre y preparen el quirofano, tenemos que atenderla de inmediato!
Enfermera: entendido Doctor...

..................

Doctor: 1... 2... 3... ¡DESPEJEN! no funciono, de nuevo 1... 2... 3... ¡DESPEJEN!

-------------------------20 intentos después-------------------

Doctor: listo, logramos salvarla
kokoro: Doctor... ¿que pasó? solo recuerdo que vi a... *nuevo paro cardiaco*
Doctor: ¡ENFERMERA! URGENCIA! UN NUEVO PARO CARDIACO!

------------------------3 horas más tarde---------------

kokoro: ahhh *despertando* kami-sama... ¿que me recomienda para ya no morirme desangrada?
Doctor: ya no veas a Edward desnudo
kokoro: nooooooooooooo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-------------------------------------------------------FIN DEL CINE MENTAL DE KOKORO NO TSUKI------------------------------------------

^^ ya me paso la locura.... estoy en recuperación ^^

solo una cosa:

¡BRAVO! SCARLETH JADE ¡MONA MI! ¡MONA MI! ¡BRAVO! ¡BRAVÍSIMO!

estan geniales!!!!!

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

je je je Sayo!

FIC FMA:

mujer Antiguo 03-sep-2009

los observo ¬¬
hahhaha muy buenos ^^ y pintas genial! yo nisiquiera tomo los lapices de colores xD solo dibujo ni los pinto
muy buen trabajo
bye

Creemos un foro de RPG Maker
ñam, por fin me paso por qui XD

Estan wenos los dibujos
uno mas pervertido que otros XD

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang

Royai Fc

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda)
Scarlette no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-sep-2009

No vaya a donde no puedo seguirle...
hey, buenos dibujos, me encantaron , en especial new lust y el de roy... por el de doctor, creo que fuiste tu quien me respondio en mc anime no??? jejejej como sea, estan geniales.

y se me olvidaba decir algo...
quiero mas .......... mas dibujos

Orgullosa Miembro Del Foro Y Subforo De FuLlMeTal ALchEmiST

ArakaWa-SensEi 4 EvEr

Última edición por yai ina; 15-sep-2009 a las 17:11.
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Kiss me in the shadow of a doubt
Tus dibujos son impresionantes, sabes manejar el color, las sombras, la anatomía, todo está muy bien. Me atrevo a decir que son perfectos.
Espero que coloques más :3
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Riza es inmortal! Yeah!
Escrito por $ђîžД W† 43
sabes manejar el color, las sombras, la anatomía
vale, Shiza, me emocioné con eso XD pero sabes? mis dibujos no son perfectos XD cuando los analizo después digo "mmm, aquí esto no debió ir (...) quizá otra sombra por acá... (...) el brazo me quedó más largo..." y así, ya sabes, nada es perfecto en este mundo XD Sólo Roy su cuerpezote *-* *¬*

Fire, lo siento, no pude tomar tus peticiones u.u pero algún día las haré! lo prometo! y el dibujo de Pride irá dedicado especialmente para ti =D

A Yai, aquí tienes más dibujos =D espero te gusten.. y creo que ya los viste en DA XD

Kiza, gracias por el comentario, compatriota, lo mismo para ti, Scarlette ^-^ y Kokoro... no te me vuelvas a infartar nunca mas, que estaba entre el equipo de reanimación y estaba preocupadísima XD

muchas gracias y espero que esta vez los dibujos hayan sido de su agrado :3

BYE!

mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Whaaaa que bien, nuevos dibujos n__n

Bleh, no te preocupes, ya sabía que diráis eso jaja
compréndeme: así como tú estás traumada con las cosas tristes
yo lo estoy con Pride xDD

De nuevo un gran trabajo. Aunque sí, el primero de Riza con Hayate
se vería mucho mejor coloreado (además de que le agregas detallitos aquí y allá)

OMG yo sé de qué se trata el de la sangre Dx
Pero no diré nada, mis labios están sellados >x<

Y el último mmmm me gustó el fondo. Manejaste bien la anatomía de Riza!Lust
y los colores....pero siento que...mmm no sé...como que le faltó algo =/

Muy buenos como siempre, sensei n n
Ya ya, practicaré, lo juro > <

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

mujer Antiguo Hace 3 Días

Sin estado
Jajaja geniales n-n

Son muuuuuuuuuy buenos dibujos *^*
( no lo digo solo por el dibujo de Edward xD, Oh diablos!)
Estan muy divertidos y genialosos -w- n-n Omereto!

*¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!
FMAfanedxwin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

Happy Jaladoween ~
¡Wa que lindos dibujos Babs chan!
eres muy buena D:

Babs chan ¡Tu puedes! >//////<

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

~ Prohibido que entren personas cardiacas..~
Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~