Ayuda para Fan Fics - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 09-ago-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Ayuda para Fan Fics

Así es, como dice el título, este tema fue creado para ayudar a los escritores
en caso de tener problemas con las ideas o quedarse estancados y no poder
seguir con sus historias.

El tema es sólo para los usuarios que soliciten ayuda con sus escritos.
Nada de Fan Arts (para eso, se crea un tema con los dibujos y se pide opinión)

~ Acorde a las reglas, nada de insultos, msnadas, flood.

~ Una vez que se resuelva su problema, el usuario debe notificarlo.

~ Se colocará un listado, clasificado por el tipo de problema (personajes, nombres, lugares, etc)

~ Si el fic ya está posteado, favor de dejar su link y el título.

~ Recuerden, escritores, si quieren revelar parte de la trama o no, la decisión es suya.

Ignoren el intento de banner decente, el caso es que hagan buen uso del tema -_-U
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009

U n Me could writte a Bad Romance <3
Ok, Yo tengo un problema, mi musa anda de Fiesta, ya q me sentia confiado de terminar mi capi nuevo
Y ps necescito ideas de un Regaño estilo ROY MUSTANG XDD, y ya creo q despues de eso Mmm.... ps me las ingeniare Pero por ahora eso

Eres fan de FMA?
Fan de los homunculos?
:

Homunculus!!

(̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے

Lean mi Fic!!!!:

The sin of our love
NightEnvy! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 12-oct-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Escrito por NightEnvy!
necesito ideas de un Regaño estilo ROY MUSTANG XDD, y ya creo q despues de eso Mmm.... ps me las ingeniare
Hmmm bueno, como que nadie pasa a ayudar...A ver...

Es que todo depende de cómo queiras el regaño. Supongo que es para Edward no?
Sería algo que implicara molestarlo con su estatura, depsués ignorar sus réplicas y continuar sermoneándolo xDD

sakura-777 hmmm no te entiendo. Quieres subir un fic, pero
no sabes cómo....o quieres hacer un fic pero no sabes ni cómo empezarlo?

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 16-oct-2009

Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los 'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!!
Ok, Yo tengo un problema, mi musa anda de Fiesta, ya q me sentia confiado de terminar mi capi nuevo
Y ps necescito ideas de un Regaño estilo ROY MUSTANG XDD, y ya creo q despues de eso Mmm.... ps me las ingeniare Pero por ahora eso

O.O mi papi ^^ a ver si supongo que es para Edo, bien...

REGAÑO SERIO: "Edward... ¿crees acaso que pudiste al menos pensar un poco? mira niño, el mundo no es como en los cuentos de hadas, en el mundo real, las personas deben considerar todos los contratiempos que traen sus acciones y si en verdad pretendes ser un adulto ¡al menos comporate como tal!

REGAÑO MEDIO BURLON: ah... ¿así que el niño 'prodigio', no? no sabía que los niños prodigio se portaran como niños caprichosos... el mundo no gira a tu alrededor, hay otras personas ¿lo sabias? ¡así que vuelve allá y resuelve tu desastre!

REGAÑO BURLÓN: creo que tu inteligencia se encoge con tu estatura... antes de que digas algo mejor piensa un poco en ti, o miralo de este modo 'cada berrinche es un centimetro menos' y por cierto, ahora tendras trabajo de oficina por el tiempo que me hiciste perder...

BUENO, SI ME FALTO IMAGINACIÓN... PODRÍA SER UNA CONVINACIÓN DE LAS TRES

Sayo y espero haya servido ^^

GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!
VOTA >>>AQUI<<<
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Bueno, estoy escibiendo lo de "100 temas" y me trabe con este y mi beta estadesaparesida, asi que me veo en la posicion demolestarlos a ustedes. El tema es como saber... y es un crossover con HP (asi de dañada estoy), pero no puedo llegar a la parte importante de fic, que seria presisamente el "como saber". Esdto es lo que llevo:
-¿Quieren que yo que?- pregunto Mustang viendo a los tres adolescentes frente a él como si tuvieran dos cabezas cada uno
-A mi no me mires- dijo Edward. La idea fue de ellos. A mi no me interesan esas cosas-
-Pues tienes un problema- Mustang se enfoco en los otros dos chicos- Potter, Weasley ¿se puede saber que les dio la idea?-
-Bueno, en el Ministerio todos saben que usted es un mujer...-un codazo de Harry hizo callar al pelirrojo
-Que usted tiene experiencia con las mujeres- corrigió
-¿Están cocientes de que estamos aquí- comenzó Roy señalando a sus subordinados- para buscar pistas de Sirius Black, no para darles consejos románticos. Y que si lo que quieren es conseguir una cita para el baile, deberían estar aprovechando su día libre en Hogsmade haciendo precisamente eso?-
-¡Es que es imposible!- exclamo Ron- ¿las ha visto? Siempre están en manadas, y si intentas acercarte te miran como si estuvieran listas para atacar. Las mujeres son escalofriantes. Sin ofender señorita Hawkeye.-
-Solo queríamos saber si puede darnos un consejo sobre como hacerlo, como invitar a una chica- dijo Harry
-Si. Te acercas a una y le dices “¿Quieres ir al baile conmigo?”- algunos de sus subordinados rieron por lo bajo. Llevaban varios días apostados en Hogsmade y el asunto se ponía aburrido, pero, sin duda, estos chicos les traían aire fresco- Eres Harry Potter, eres famoso, deberías estar eligiendo de hordas completas de chicas ansiosas por salir con uno de los campeones del torneo-
-Pero no quiero a cualquier chica- casi murmuro el joven

Asi que la idea es llevar a Roy a explicarles como saber cual es su chica ideal, pero no se si ya me perdi o que... ¿ideas?

Riza es inmortal! Yeah!
Escrito por Babsy
Bueno, estoy escibiendo lo de "100 temas" y me trabe con este y mi beta estadesaparesida, asi que me veo en la posicion demolestarlos a ustedes. El tema es como saber... y es un crossover con HP (asi de dañada estoy), pero no puedo llegar a la parte importante de fic, que seria presisamente el "como saber". Esdto es lo que llevo:
Pinky no está? o,o y no te preocupes, dañada no estás... yo tengo pensado hacer un crossover con HP y Twilight XD eso sí es estar chalada o,o

Bueno, cómo decirle Roy a los chicos que se declaren? es un tema bastante complicado, sabes? pero opino que hasta que Harry y Ron no estén desesperados lanzarán un par de bromas con Ed y pelearán y ya sabes su rutina, Ed se indignará y se hará un silencio... Si Ron y Haary se muestran desesperados, Roy podrá ser capaz de hablarles seriamente, porque él es un tipo con los pies en la Tierra que tiene mucha más experiencia en su vida... además, tiene a Hawkeye a su lado XD

buenop, eso se me ocurre ahora, ojalá te ayude =D

Scarleth Jade no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
(100 temas)
Para Babsy, la idea va bien, tienes dos opciones llegada a esta parte: seriedad o un poco de humor.
En el humor pordrìa decirles algo: "La que te haga sentir casi hebrió solo con mirarla" Si combinas esta frese con Wisky de fuego puedes tener una bonita escena. Que termine en un simple: "Es que no sé como decirte que me gustas"
En el "serio", comienza describiendo caracteristicas y termina enumerando a Riza con una pasion casi militar.
O solo sacarse la responsabilidad: "Denos un ejemplo teniente Hawkeye"
Espero que te sirvan.

¡CRIA AL MALDITO NIÑO!

NO AL ABORTO
Arakyshy99 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

Sin estado
Scarlette y Arakishy muchisimas gracias por las ideas, he completado el capitulo (despues de que mis 17 personalidades se pusieron de acuerdo) y lo estare publicando en cuanto llegue alli (creo que estoy a dos capitulos de distancia). De nuevo muchisimas gracias, por que cuandoe scribo es muy impoirtante para mi el feedback cuando me trabo (o sea que volvere a estar por aqui)

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación