Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 17
| Ayuda para Fan Fics ![]() Así es, como dice el título, este tema fue creado para ayudar a los escritores en caso de tener problemas con las ideas o quedarse estancados y no poder seguir con sus historias. El tema es sólo para los usuarios que soliciten ayuda con sus escritos. Nada de Fan Arts (para eso, se crea un tema con los dibujos y se pide opinión) ~ Acorde a las reglas, nada de insultos, msnadas, flood. ~ Una vez que se resuelva su problema, el usuario debe notificarlo. ~ Se colocará un listado, clasificado por el tipo de problema (personajes, nombres, lugares, etc) ~ Si el fic ya está posteado, favor de dejar su link y el título. ~ Recuerden, escritores, si quieren revelar parte de la trama o no, la decisión es suya. Ignoren el intento de banner decente, el caso es que hagan buen uso del tema -_-U
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 17
|
Es que todo depende de cómo queiras el regaño. Supongo que es para Edward no? Sería algo que implicara molestarlo con su estatura, depsués ignorar sus réplicas y continuar sermoneándolo xDD sakura-777 hmmm no te entiendo. Quieres subir un fic, pero no sabes cómo....o quieres hacer un fic pero no sabes ni cómo empezarlo? Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 18
| Ok, Yo tengo un problema, mi musa anda de Fiesta, ya q me sentia confiado de terminar mi capi nuevo Y ps necescito ideas de un Regaño estilo ROY MUSTANG XDD, y ya creo q despues de eso Mmm.... ps me las ingeniare Pero por ahora eso O.O mi papi ^^ a ver si supongo que es para Edo, bien... REGAÑO SERIO: "Edward... ¿crees acaso que pudiste al menos pensar un poco? mira niño, el mundo no es como en los cuentos de hadas, en el mundo real, las personas deben considerar todos los contratiempos que traen sus acciones y si en verdad pretendes ser un adulto ¡al menos comporate como tal! REGAÑO MEDIO BURLON: ah... ¿así que el niño 'prodigio', no? no sabía que los niños prodigio se portaran como niños caprichosos... el mundo no gira a tu alrededor, hay otras personas ¿lo sabias? ¡así que vuelve allá y resuelve tu desastre! REGAÑO BURLÓN: creo que tu inteligencia se encoge con tu estatura... antes de que digas algo mejor piensa un poco en ti, o miralo de este modo 'cada berrinche es un centimetro menos' y por cierto, ahora tendras trabajo de oficina por el tiempo que me hiciste perder... BUENO, SI ME FALTO IMAGINACIÓN... PODRÍA SER UNA CONVINACIÓN DE LAS TRES ![]() Sayo y espero haya servido ^^
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 14
|
Bueno, cómo decirle Roy a los chicos que se declaren? es un tema bastante complicado, sabes? pero opino que hasta que Harry y Ron no estén desesperados lanzarán un par de bromas con Ed y pelearán y ya sabes su rutina, Ed se indignará y se hará un silencio... Si Ron y Haary se muestran desesperados, Roy podrá ser capaz de hablarles seriamente, porque él es un tipo con los pies en la Tierra que tiene mucha más experiencia en su vida... además, tiene a Hawkeye a su lado XD buenop, eso se me ocurre ahora, ojalá te ayude =D
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |