Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ya no entendi si o no ??? ID: 405713 Registrado: agosto-2009 Hace: (90 dias)
| jajaja pero claro jaja y grax por comentar es mi primer ff jaja grax |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Ok te lo moveré a donde tiene que estar: Al sub-foro de FMA, sección de fan arts y FAN FICS Igual y luego lo leo ^^ Matta ne!! ![]() EDITADO: Listop, ya te lo moví xP Ahora, no olvides leerte las Reglitas y registrar este fic >acá< O las consecuencias serán severas u.ó
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 24-ago-2009 a las 18:23. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| mmmm por ahora no voy a subir mi fic porque tengo un buen de tarea malditos maestros ni quen los quieraaaa!!!!!!! ¬¬ malditos bueno yo creo que voy a segirlo como hasta el 20 de sep jaja perdon jaja |
| | |
| Ed seguía preguntándose como sophie podía ser nieta de Jackes, sophie lo miro y dijo Había tratado de comunicarse a mi trabajo y a mi casa yo no conteste sus grabaciones decían que era de vida o muerte, pensé que era un truco para contactarme, el me había escrito durante años y nunca abrí una carta era mas mi coraje Porque el que te había echo???? Vi algo que no debí de haber visto y yo pensé y pienso mal de mi abuelo Que fue Era una especie de rito, no quiero hablar de esto ed por favor ayúdame a descifrar el código de mi abuelo y te llevare a tu embajada donde no te arna daño, eres el único sospechoso de la muerte de mi abuelo por la cita que tenias con el Vieron pasar a toda prisa a riza y a mustang después de 5 minutos eran los únicos en el museo Ese poli va a revisar toda la planta baja Regresaron a donde estaba el cuerpo de sauniere Mira sophie esto no encaja los números desordenados no tienen sentido si se ponen en desorden tal ves estas frases también están en desorden Veamos mmmmmmmm deme un momento mmmmmmmm así ya esta Mire Leonardo da vinci La mona lisa Profesor aquí se exhibe la mona lisa Mientras tanto mustang ya se había dado cuenta de que había caído redondo en la trampa Maldito sea ahora todos de regreso a Louvre – Pero que listo a caído en el camión !!!!!^^ - dijo riza Que ahora ya le admiras !!!!!!!!! Corre, sabes históricamente la parte izquierda es la parte femenina de todo y de la parte izquierda se ve mas grande notas como el horizonte no cuadra ??????? Si lo veo me traía aquí mi abuelo cuando pequeña Flash back******* Abuelo ya vámonos es aburrida No te parece linda la pintura ???????? No es aburrida Hahahaha ya después lo entenderás mi sophie Ahora ya lo entiendo pero mira hay mas es sangre y si alumbras con la lámpara se ve tinta que dice mmmmmmmm..- sophie lo miro- al parecer otro anagrama profesor….. Ya estoy en eso espera mmm ya luna rocas…. La virgen de las rocas!!!!!!!!!!!!! Da vinci!!!!! Corrían mientras ed explicaba un adato curioso Sabe a da vinci le gustaba burlarse de la iglesia nota las manos de la virgen simulan las garras de un animal y supresa y ve la otra parece que le cortas la cabeza a ese niño de atrás no jaja irónicamente era un trabajo para una iglesia Sophie se acerco y de hay callo un objeto salieron lo mas rápido que se pudo de aquella sala y fueron ala carro de sophie, se dirigieron a la embajada pero ya la policía estaba hay Ed baja del carro no nos han visto tomaremos un taxi toma una pistola para cualquier cosa ven Sophie se acerco a un taxi le dio un paquete y luego se fue Ed vamos a la estación de trenes Que tomaremos un tren ????? Algo así traes tarjeta de crédito no ???? Si Dámela No se quedara mi numero y nombre cuando los compres????? Si ya lo se haces demasiadas preguntas para ser profesor no ??? Así de curiosos somos nosotros los alquimistas – susurro Que has dicho ???? Ahora tu haces muchas preguntas ^^ Al llegar a la estación del tren sophie compro unos boletos luego un taxi se estaciono y bajo un conductor sophie condujo a ed asta el carro Tu conduces- Esta bien, dame la llave con que siete…. Que que pasa Esta es una flor de lis la habías visto antes???? La llaves i la encontré un día de pequeña Flash back************* Donde estará ese regalo mi abuelo siempre me da algo para mi cumple años , Sophie era una niña en ese entonces busco por toda la casa se atrevió a entrar al cuarto de su abuelo lo cual tenia prohibido busco entre los cajones y vio una llave única una flor u abajo una dirección. Sophie que haces aquí??????? Nada nada – escondió la llave detrás de ella Déjala donde esta porque has entrado Buscaba mi regalo No eso no es correcto ve ya a desayunar y no tendrás postre ni saldrás a jugar Si En la noche triste volvió a su cuarto sin un regalo ni abrazo de cumpleaños al meterse en la cama vio una tarjeta que decía una pista la resolvió y llego a otra asi fue hasta que regreso a su cuarto donde en su cama donde había empezado estaba la muñeca mas hermosa que había visto Te gusta ????????????? – se asomo su abuelo Me en canta abuelo, Sophie la llave que viste hoy es un secreto un dia será tuya pero no hables de ella de acuerdo De acuerdo^^ Fin de flash back******** Y ahora cual es el siguiente paso como con mi regalo coronel siempre hay un siguiente paso- se pregunto sophie Me supongo que ir a esa dirección Subieron al taxi y se dirigieron a esa dirección Era una especie de banco había una ranura con la forma de la llave la introdujeron en la ranura Se abrió una puerta entraron en ella había otrs abertura metieron la llave la puerta se cerro tras de ellos y delante una se abrió entraron a una especie de estacionamiento se estacionaron y entraron en una puerta el en cargado los miro y dijo Bienvenidos sean el la parte de atrás esta el asesor la llave indica el piso y la celda necesitan código para sacar o metre algo Y si mi benefactor olvido la clave??? <<es obvio que no hay nada que hacer>>pensó el encargado Deben tenerla Subieron y vieron su celda Sophie la serie de tu abuelo en orden Claro Llegaron a la tableta introdujeron la llave y luego el numero 1-1-2-3-5-8-13-21 Clave aceptada de un agujero en la pared salió una caja bastante pesada y en el interior una pequeña caja del tamaño de la palma de la mano Con una rosa en sima Por dios sophie una rosa de 5 pétalos la rosa era el símbolo de la mujer A unos kilómetros sira estaba ya dentro de la iglesia golpeando la línea rosa para sacar su preciado tesoro pero solo encontró la frase llegaras aqui y no mas lejos Enojado IRA fue a la habitación de sordine y le exigió que le dijera donde escondido estaba lo que buscaba al negarse sordine a decir algo ira la golpeo en la cabeza y la dejo inconsciente salió de hay Bienvenida ilustrísima el consejo esta reunido que nos trae ahora lust??? Como saben mi solicitud de … Si €20000000en bonos obscuros no es precisamente ilustrilla no le parece ilustrísima???? Solo ofrezco un camino de renovación para todos los hombres Que humilde nuestra salvadora la obispo lust como osa presumír que……. Yo no presumo nada yo actuó si el vaticano no me apoya es acto cobarde los verdaderos valores cristianos han sido aniquilados esta noche el grial será destruido y los que quedan del priorato serán silenciados (y con el secreto que hay aparte del grial yo seré humana ) Mustang dos prostitutas se han puesto en contacto con nosotros han reconocido a sophie y a un muchacho güero ojo claro con un saco creemos es Edward Disculpen no podemos quedarnos aquí – yago de improviso el encargado- allegado la policía nuestro servicio ofrece protección deben seguirme por aquí A medida que caminaban los pasillos eran mas estrechos se abrieron dos puertas era el interior de un furgón Esto no detendrá a mustang lo verá buscara dentro dijo sophie Ya veremos que se hace entren – dijo en encargado Al momento siguiente sophie y ed sentían ya como o arrancaba pero cuando todo iva bien se ollo una vos del exterior era mustang Buscamos a dos delincuentes Vinieron a l lugar indicado esto esta lleno de delincuentes recuerda la mona lisa robada de hace un si aquí estaba guardada lo ve Todos los conductores traen roloex???? A hahaha esto lo compre por €4 se lo vendo en €2 vamos No, puede abrir a tras??? Creen que se fían de nosotros le mandan al destinatario las llaves y se abre hasta llegar ahí Ok siga su camino Ed y sophie se tranquilizaron Mira ed es un cliptex mi abuelo me hizo uno cuando era niña para abrirlo hay que saber la clave y anotarla en estos discos unas 4 millones de posibilidades hasta mas ^^ Aaaaaaaa a mi mi abuelito me dio un trenecito <<espera no tuve abuelo!!!! Whaaaaaaaaaaaaaaaa no porque ni papa ni mama whaaaa solo un hermano y se quedo a ya no toy solo como perro sin dueñoooooooo>> si jeje un trenecito Que bien eeeeeeee porque nunca te quitas los guantes Porque por que tuve un accidente Deberás mi familia también no lo recuerdo pero dice mi abuelo que murió mi papa mi mama y m i hermano, tu familia aun vive???? Mi hermano si pero esta muy lejos de aquí Aaaaaa otro continente no???? A no no en realidad no emmm.. es mas complicado A pero si no esta muerto y no esta en ningún continente …. Dire que es una tontería preguntar pero jaja otro mundo jajaja no me agás caso a veces digo tonterías Aaa de hecho no si es verdad estas en otro mundo Que !!!¿!!!! Si bueno yo yo era al quimista y pues un día jajajajajaja resulta que me mandaron para acá juju y pues mi hermano al .,… se quedo hay lo extraño y no se no se que paso con el no tenia otro familiar aparte de mi, el accidente lo tuvimos los dos yo perdi mi brazo y mi pierna Y mi hermano su cuerpo Que !!!! Si bueno con la alquimia no se juega y nosotros nos metimos en los parámetros que no debíamos haber anclado y ancle su alma a una armadura Lo lamento No importa ya …………. Casi Me he contactado una persona que se hace llamar el maestro y le he encomendado un angel para cumplir su voluntad – hablaba lust- no hay mejor persona para este trabajo que mi ira mmm veamos hay ta falta un buen mas me voy a tardar muxito en sacar editar , ver 1000 veses el libro y ver unas 1888 veces la peli y si me tardo espero me disculpen pues con tanto dolor odio y sufrimiento en el mundo los maestros piensan que no tengo mas que hacer sus tareas siendo que ya estoy con este y otros 3 fics hay que mensa me hubiera esperado !!!!!!¬¬ hay nos vemos jajaja |
| | |
| El santo grial una copa mágica la fuente del poder de dios en la tierra que tontería Crees en dios???? No Es religioso Me criaron como católico No significa que lo sea No realmente no creo Pararon y se escucho como se habría la puerta de atrás ed guardo el cliptex, al abrirse la puerta vieron a l encargado con una pistola y dijo Dame el cliptex – sophie miro a ed ed se negó Dámelo!!!!! – y disparo La pequeña bala quedo frente a ed, ed se acerco con el cliptex al ver que sophie estaba asustada pero pateaba sin que se percatara el encargado la bala hasta el marco de la puerta, le dio el cliptex el encargado cerro la puerta pero algo se interpuso la bala no dejaba que se cerrara comenzó a empurar, de hizo lo mismo provocando que aquel hombre se rompiera la nariz tomo el cliptex y se metieron a la parte delantera de aquel fulgor Tu conduces – dijo sophie corriendo salieron de el bosque en del que estaban lo mas rápido que se pudo Sophie dime que paso con tu abuelo y tu No quiero hablar d…….,… Sophie mírame estoy sangrando me han disparado que paso ???- grito enojado ed Es que…. Tu realmente crees en esto el priorato de Sion el santo grial Si vivimos en un mudo donde hay gente que cree tanto como creer que hay personas que matan !!!!! Conozco a una mujer que está obsesionada con el grial se llama Dante >0< Confías en esa mujer- dijo sophie mirando a ed, se quedaron en silencio – espero que si Condujeron hasta una mansión era enorme y se veía tétrica a la luz de la luna había una especie de cámara y una pantalla pero del lado inquiero Esta al revés- dijo extrañada sophie No no el es ingles y en Inglaterra lo s autos tienen el volante al revés, compromiso – ed paso a l lugar de sophie Ed amigo mío-se escucho desde las bocinas junto a la pantalla – hola te debo dinero he????? No no jajaja hemos venido por otra cosa ,el grial Ho tu sabes que por eso yo siempre me apasione jajajajajajajajaja entra vamos Entraron y estacionaron la camioneta llegaron a una sala les abrió el ama de llaves am de llaves y un mayordomo La mujer era alta con el pelo café al parecer respondía al nombre de trisha y el mayordomo era un hombre pequeño muy gordo y al parecer tenia un apodo pensó ed cuando ella lo llama glutony pues era raro para un nombre Mustang esperaba alguna respuesta para saber si había algún rastro de ed Volvió a sonar su teléfono – oui ????? -si coronel mustang ya a apeare sido la señal de el furgón robado por ed se encuentra en una mansión a las a fueras de parís- Ok dile a riza que valla y que no agá nada hasta que yo llegue -ok- mustang giro y se alejo- teniente riza Riza tomo su celular al entrar a un carro marco y se escucho Aringanosa La verdad – miro sophie a ed – no se porque mi abuelo te metió en estoy y la verdad lo siento mucho pro la verdad es que me alegro que lo hiciera^^- dijo sophie mientras esperaban a aquel la persona Están invitados a acomodarse esta es su casa – dijo el ama de llaves -ed hola que bueno que hallas venido, aaa y veo que vienes con una damisela – A si jaja bueno….. DANTE hola mira jaj te presento a la señorita neveu – dijo ed con cierto nerviosismo Lamentamos venir tan tarde Están tarde linda que ya es temprano jaja- se acerco aquella mujer y la saludo- es un honor darles la más cordial bienvenida. Caminaron hasta una sala, ed a un no le mostraba el cliptex a dante no era muy conveniente que supiera de esa pequeña cosita, ni tampoco dijo que los perseguía la policía Edwrad que puede hacer una vieja liciada como yo por ti ???? Queremos hablarte del priorato de Sion Jaja la búsqueda de la verdad siempre a sido y será mi amor y … el santo grial es mi amante Ammm si este yo estoy involucrado en algo que no puedo comprende<<(oh genial puedo entender de alquimia, transmutaciones , homúnculos y cosas de esa naturaleza y me intimida la religión de un mundo que ni es mío que ironía que estupidez………>> necesito tu ayuda Esto será extenso ( deny_uchija k una pequeña clase de historia de la iglesia según el libro no es que sea verdad la verdad yo creo que encaja pero no estoy diciendo ni encontra de nadie he (loque pasa es que con mi amiga que es cristiana digo algo malo de dios y huy se rama la gordac ^^) jajaj bueno hay sigo con el fic jaja )Los custodios ???valla entonces si que tiene que ver con el grial ¿tienes alguna información? Mm la verdad esperamos que salga algo cuando hablemos con tigo Que es lo que quieren saber??? Mm me gustaría que le explicaras a sophie lo que es en realidad la naturaleza del grial Como no la conoce???? Negó con la cabeza ed y dijo – no ella no sabe Robert me has traído a una virgen Ed le sonrió a sophie y le giño un ojo, la cara de sophie no parresia muy contenta no comprendió el termino en lo que se los decía Virgen es como llaman los amantes del grial a las personas que no saben su historia Aver aver realmente díganme que es lo que saben dijo Eso es todo ????? ed yo pensé que eras un caballero le has escandalizado el clímax Muy bien sophie es usted una virgen del grial y créame no va a olvidar su primera ves (valla con estos términos deberás jajajja) El santo grial, la mayoría de la gente solo quiere saber donde se encuentra, para comprender plenamente el grial , primero hay que entender la biblia ¿Cómo anda de conocimientos sobre el nuevo testamento????- cual sera la respuesta de sophie ?? como terminara jaja eso que hoy este capitulo fue muy pequeño lo siento Última edición por kuray_soma; Hace 1 Semana a las 18:47. |
| | |
| NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE ID: 391737 Registrado: junio-2009 Hace: (160 dias) Edad: 18
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii contiiiiiiiiiiii muy buena me lei los 2 cap. seguidos, lamento no pasar antes, pero se les esta haciendo costumbre a mis hermanos sacarme de la compu >_< weno espero la prox conti jejejejeje sophie mal pensada XD kiero mas protagonismo para Roy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !^^ kiero a envy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ agora si chauuuusssssss |
| | |
| Sophie encogió sus hombro- muy mal, mi educación se debe gracias a un hombre que adoraba a Leonardo da vinci Un espíritu iluminado !magnifico¡ entonces sabra que Leonardo también protegió el santo grial. Y que en sus obras dejo también unas pistas Si ed Melo ha contado y que sabe usted de los puntos de vista de Leonardo sobre el nuevo testamento??? Nada A mmmmmm ed serias tan amable de pasarme el libro la historia di Leonardo da vinci???? 2 estante a la derecha 2 libros antes de terminar la primera repisa ed tomo el libro y se lo dio a dante que leyó <<MUCHOS HAN COMERCIADO CON ILUCIONES Y FALSOS MILAGROS, ENGAÑANDO A LA ESTUPIDA MULTITUD>>Leonardo da vinci Sophie sintió un ligero escalofrió Leonardo da vinci se refiere a la biblia ???? Dante asintió- las opiniones de Leonardo da vinci sobre la biblia están en dirección directa jajajaja con el grial en realidad el pinto en verdadero grial, lo le voy a enseñar enseguida, pero primero debemos hablar de la biblia Mientras hablaban trisha y glutony observaban y dante dijo – gracias ya se pueden retirar Lo se veía que quisieran irse la verdad parecían muy interesados en saber del grial se retiraron de mala gana…. Bueno se retiraron es un decir pues se quedaron lo mas cerca posible y lo menos visibles que se pudo en ese momento hay hay me quede sin word no lo siento por casi casi poner nada mas 3 renglones esque mi tonata compu no jala hay hay lloro estoy triste mientras len mmm no se EL ALQUIMISTA CLAVO o ALICE EN EL PAIS DE LA ALQUIMIA ya pronto sabrean que pasa con esto lo juro
__________________ ^^ toy feliz a aver si asi nadie dice nada ^^ ajua ya se quito eso de internet jajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa que a mi no me gusta eduardo gael caballero delgado ¡¡¡¡¡¡ >0< |
| | |
| ya le he dicho que muy mal si muy bien si cierras tus ojos - dijo dante dale no nos vengas con truquitos- reprocho ed deja que me tome algunas lisencias me has pedido ayuda no??, muy bien en donde esta sentado jesus en el centro que bebe3n ?? vino cuntas copas de vino hay??? ammmmmm (se quedo pensativa unos minutos ) una el santo grial abre los ojos sophie - dijo dulce dante- ve la pinutaura no hay ni una sola copa entonces???- dijo ed entonces signfica que el grial no es real mente una copa ahora sophie ves dla persona sentada a la izquierda de jesus es una mujer y no culaquier mujer es maria magdalena valla si y mira el espacio entre jesus y maria lo ves??? si espera no le diras los simbolos eds ??? me dejaras seguir sin que ella entienda ?? lo siento me distraje - se disculpo ed - mira sophie el simbolo0 de el mujer es asi "V" y el de el hombre o contrario "^" lo ves a si - respondio sophie y no es lo interesante lo que pasa es que el simbolo de la mujer es paresido a una copa un grial si ??? si ^^ y mas que nada - inquirio dante- parese un utero femenino ve el espacio entre jesus y maria lo ves es una V y parese un utero lo que nosa da a entender que maria magdalena tenia el el caliz a la desendensia de jesus pero no se supone que jesus nunca tuvo.... se supone - dijo ed- pero una parte de la historia propone que maria magdalena estaba enbarazada en el momento de la cruzificcion a ya veo maria magdalena escribio en su evangelio que que pedro se enojaba por que enrealidad la iglesia segun jesus devia estar en mano de una mujer valla y su hijo entonces nacio y que paso segun la pate de la historia - dijo ed- ella hullo a francia y tuvo ahilli a su hija zara era niña : s si - dijo dante- imaginate el legado de jesus en manos de una niñita indefensa es por eso que la inquisision culpaba de brujas a las mujeres cosa que fue estupida porque todas eran inosentes el unico pecado de maria magdalena fue dar vida , lo unico que rompe la primera regla de la alquimia : PARA RESIVIR ALGO ALGO DE IGUAL VALOR DEVE PERDERSE, para dar vida no se nesesita otra vida acabio muerte no crea vida muerte solo crea mas murte , o peor es que en el paganisnmo ese encontraba a dios atraves de la union de el hombre y la mujer O.O encontraban a dios atrabes del sexo''''¡¡¡¡ las mujeres en el paganismo eran veneranas- bajo la cabeza ed - ero la iglesia moiderna tiene monopolio de eso guarda las llaves del cilelo y quien tiene las llaves del cielo gobierna el mundo
__________________ ^^ toy feliz a aver si asi nadie dice nada ^^ ajua ya se quito eso de internet jajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa que a mi no me gusta eduardo gael caballero delgado ¡¡¡¡¡¡ >0< |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Ok, te vengo a decir algo: No pongas posts tuyos seguidos, eso es considerado flood Si no viene gente, ten paciencia y espera a que postee alguien antes de poner alguna conti. Si de plano nadie aparece, ve editando tu último post. Está bien? Por ahora lo dejo pasar. Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |