[FF]el codigo da vinci al estilo FMA !!!!!!!!! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 24-ago-2009

ya no entendi si o no ???
[FF]el codigo da vinci al estilo FMA !!!!!!!!!

el otro dia estaba terminando de lerr el codigo da vinci a las 3 de la mañana cuando me percate de que no tenia internet disponible asi que me que pensanbdo como seria la trama de el codigo da vinci con edward y los deemas asi que resulto esto juju ahi ta :

Edward elirc tardo en despertarse, sonaba e l teléfono entreabro los ojos color miel <<dónde estoy??>> Hacia poco había llegado a parís.
Ya tenía tiempo que no trabajaba den la alquimia que tanto tiempo le ocupo en shambala, al llegar a alemana a comenzó a oponerse a la iglesia cristiana así decidió conver5tirse en sibologista de la misma para poder desmentirla.
El albornoz de su cama tenía bordadas las letras que juntas decían: BIENVENIDO AL HOTEL RITZ DE PARIS.
Hola –respondió casi dormido ed
Monsieur elric es el recepcionista quien le habla a qui hay alguien que lo busca –respondió algo confundido el recepcionista
Que ¿?? Debe de estar de broma quien me busca en un hotel de parís a las tres de la mañana eso no es posible ¿?? Pensó ed
Dígale que puede dejar su nombre y su teléfono tal ves yo le hable –
Esta persona dice que es urgente- respondió el recepcionista
Yo me comunico después!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !- colgó de golpe ed, ya había tenido demasiado con la alquimia en shambala como para que también aquí la pasara en vela por un trabajo
Se levanto y recordó cuando era un estudiante logro ingresar a Harvard y se convirtió en uno de los maestros mas jóvenes en impartir clases con solo 20 años ed ya daba clases a sus posibles compañeros era raro para ellos encontrarse con un maestro de su edad, pero ed tenía fama de ser un genio en todo lo que hacia aveses las personas decían que tal vez había abierto un a puerta con todas las respuestas cosa a a las que respondida con la frases : solo vi un poco no me dejaron terminar .
Volvió a sonar el desdichado teléfono
Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !- contesto más molesto
Señor debó advertirle que su visitante estará en su alcoba en masomenos 5 minutos-
Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1-se sobresalto
No me vi con la autoridad para impedírselo – contesto algo asustado el recepcionista
Ed se levanto y vistio pero no se puso el saco que estaba en la puerta colgado y justo cuando abrió la puerta estaba una mujer de uniforme azul pelo rubio y ojos serenos y cafés, no la reconoció hasta que dijo su nombre
Soy la teniente riza necesitamos que le eche un vistazo a estas fotos - pasaron muchas cosas por la mente de ed en ese momento una de ellas era <<teniente riza no ha cambiado nada y no me a reconocido y otra fue que fotos tan impresionante bueno después de haber sido casi asesinado por un carnicero no tanto
Quien le pudo haber echo esto ¿????-dijo un poco desconcertando las fotos eran realmente horribles
Es lo que queremos que nos aclare con su experiencia en simbología religiosa y contando que tenia una cita con el –
<<es verdad le espere una hora y nunca llego ahora veo porque >> pensó ed para el mismo
Debemos irnos señor elric, pero tome su saco afuera hace frio –dijo briza con amabilidad
Oh gracias muy amable- tomo el saco y salió.
Amenos de 2 kilómetros un albino alto se dirigía a su dormitorio mientras un cilicio se le clavaba en la pierna y se recordaba EL DOLOR ES BUENO IRA LO ES” al llegar a su alcoba tomo su teléfono y marco
Ya han desaparecido los 4-
Muy bien que te ha dicho?????-respondió su inter locutor
Los cuatro han concordado, debajo de la rosa-
¿en parís es algo extraño para lo q1ue buscamos-
Lo se –respondió IRA

El viento le daba en la cara a Edward, mientras el carro avanzaba se podía ver a lo lejos el perfil iluminado de la torre efel, el carro, paro en seco.

Mi coronel, lo espera en la entrada de del museo-dijo de improviso Riza
<<muy bien aunque no creo que sea de mucha ayuda hoy>> pensó ed
Buenas noches señor elric bienvenido sea a el museo de Louvre en parís sígame lo conduciré a la gran galería –saludo un hombre de cabello negro muy apuesto
<<¿Qué acaso esta de broma ya era para que me dijera que soy tan enano que hay que verme con lupa al menos para que me dijera hola acero mmmmm no??Nada >>
Oh claro gracias coronel-
Ed lo siguió hasta un elevador, la aguja marco el primer nivel y luego de 2 minutos decía GRAN GALERIA”
Al salir del ed vio unas cuantas cámaras y dijo
Alguna es real????-ed era joven pero sabia diferenciar entre una cámara de verdad y una de señuelo
No, sabe la extensión del museo no nos da para poner cámaras en realidad solo es una distracción el museo es grande por eso utilizamos el sistema de4 alarma mas eficaz que consiste en que si una obra es quitada de su lugar todas la entradas y salidas se cierran, el ladrón queda atrapado antes de que llegue la policía –dijo el coronel muy orgulloso
Ya veo- dijo ed caminando
Siguieron caminando hasta ver aquel cuerpo desnudo con u8na estrella de 5 picos en pecho
<<el pentaculo y se lo ha hecho el mismo >>
Señor elric –dijo mustang mirando a ed
Es un pentaculo y por favor dígame Edward-
Que significa el símbolo???-
Es un símbolo pagano- respondió con curiosidad ed
Un culto al diablo dice???’-
No,no,no,no,no.no el pentaculo es un símbolo pagano que da culto a la naturaleza-explico ed- lo pagano hoy en dia pareces ser sinónimo de culto al diablo pero en realidad se refier5e a la palabra paganus del latín que quiere4 decir <<HABITANTE DEL CAMPO>> , la naturaleza esta dividida en dos dia noche sol luna jin y jan cuando los dos están e armonía hay paz pero si no reina el caos, es posible que el símbolo de Jackes este relacionado con la divinidad femenina-
Edward.. en las películas americanas se suele poner el pentaculo como símbolo de el diablo –
<<Gracias Hollywood>> - Le aseguro que en las películas se enseña de esa manera el verdadero significado es el que yo le digo
-no se si entiendo- lo iro mustang – hayamos también encontramos esto e su mano –
Un papel con las letras
13-3-2-21-11-8-5
¡DIAVOLE IN DRACON LIMALA ASNO¡

Mientras tanto una miembro de alto rango de el opus dei situada en NUEVA YORCK vaia metido unas cuantas cosas en su bolso iba a viajar a parís con varios reporteros que la llenaban de preguntas

Son muchos los que consideran al opus dei como una celta religiosa otros la tachan como una sociedad ultra conservadora es alguna de las dos ¿????

No- respondió ella solo seguimos la obra de dios

Incluye la obra de dios los castigos corporales tales como el uso del cilicio y el látigo ¿?????????

No dehcho son muy pocos los integrantes que deciden llevar una vida de esa manera muchos de nuestros miembros han formado familias ya

A casi mil kilómetros ira se encontraba frente a un lavamanos quitándose la sanhgre de la espalda producto de los latigazos que se había proporcionada por el asesinato de aquellos 3 senescales y el gran maestre de la orden secreta del priorato de Sion , tras secarse la heridas se puso el habito era de lana obscura y resaltaba la blancura de su piel , se miro en espejo

Sor sordine era la encargada de los aspectos de la iglesia SAINT-SUPLICE , esa noche cuando dormía la despertó el sonido del teléfono
Diga???-contesto
Hola hermana –reconoció la vos de su jefa pero jamás en tanto tiempo la había despertado tan tarde
Necesito que le muestre la iglesia a un compañero
Ahora?????-pregunto sor drine
Si mañana el muchacho regresa a nueva York
Pero la luz de la mañana es lo que hace a esta iglesia única por sus ventanales
Lo se pero el necesita verla esta noche
Esta bien- colgó para poner los pies en el suelo y sin saber porque sintió mucho miedo

Ed no lograba descifrar aquello
13-3-2-21-1-1-8-5
Diavole in dracon
Simala asno
Nuestros criptologos ya están trabajando en ellos creemos que tiene una clave para averiguar quien fue su asesino, señor Edward si usted tuviera unos minutos para poder escribir algo antes de morir que escribiría – pregunto mustang
Pues…… el nombre de mi asesino por supuesto –respondió confundido
Precisamente- respondió mustang con una cara muy extraña

pues hay ta juju
kuray_soma no ha iniciado sesión   Responder Citando

NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE
jajajaja buenisimo pero creo q tendria q star cn los ff lo vas a continuar?
si te ayuda el insomio no duermas kiero saber q pasa jahaha mmmmm
mustang es francesssssssssss huyhuy nunk pierdo la oportunidad de babosearme por el
jajaja

[IMG][/IMG]
eNvY_91 no ha iniciado sesión   Responder Citando

jajaja pero claro jaja y grax por comentar es mi primer ff jaja grax

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Ok te lo moveré a donde tiene que estar:
Al sub-foro de FMA, sección de fan arts y FAN FICS

Igual y luego lo leo ^^

Matta ne!!

EDITADO: Listop, ya te lo moví xP

Ahora, no olvides leerte las Reglitas y registrar este fic >acá<

O las consecuencias serán severas u.ó
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

Última edición por ~Fire_Angel~; 24-ago-2009 a las 18:23.
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-ago-2009

U n Me could writte a Bad Romance <3
Jua!!!! q bueno!!!! amo el codigo Da Vinci, y amo FMA
Please dime q aparec Envy :3... ok Lust... u otro homunculo XD
esq Ira me cae mal mato a lusti

espero q lo sigas!!!!! please!!!! heheheheh

nos leemos!!!
ciao!

Eres fan de FMA?
Fan de los homunculos?
:

Homunculus!!

(̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے

Lean mi Fic!!!!:

The sin of our love
NightEnvy! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 25-ago-2009

pues para los que quieran leer la segunda parte hay ta

Sonó el teléfono de mustang
Oui????-
Capitaneé un agent du departamento de cryptographie est arribe
Enojado mustang pensó<<un criptógrafo>>
Dígale a ese agente que hablare luego con el-grito
Es ella –respondió el informante-es la agente neveu-
De pronto una mujer joven apareció se acerco a mustang y le dio un papel
Ya he descifrado el código numérico pero antes el señor elric debe llamar a este numeró de su embajada un accidente al parecer –dijo mientras ed recogía un papel de la mano de aquella mujer
Edward marco un numero pero lo que le contesto fue un <<bonjour vos estés bien chez sophie neveu>> ed se volvió a hacia ella para aclararlo
Señorita me pareces que…..-fue interrumpido
Debe marcar el numero de tres dígitos que le he dado, lo miraba con una expresión de <<no di8gas nada y has lo que yo digo >>
Ed marco los tres números 454 al parecer esa era la clave para que la señorita neveu escuchara sus mensajes e cualquier lado <<y ahora resulta que tengo que escuchar los mensajes de esta muchacha?>>
Señor elric-se ollo una vos femenina-no reaccione cuando lea este mensaje esta en grave riesgo debe seguir mis indicaciones al pie de la letra
IRA iba a l volante de un audi que su maestra le había puesto a su disposición
Así que los paganos usan una casa de dios para ocultar el secreto pensó ira
Se estaciono cerca de sant suplice dejo la pistola no quería herir a nadie recordó a su padre siempre maltratándolo recordó como una noche, su padre culpo a su madre de la blancura de su piel y comenzó a golpearla ira no resistió y tomo el cuchillo de la mesa y lo clavo en la piel desnuda y fría de su padre ullo de su casa, vago durante días hasta que fue encarcelado,
Cierta noche cuando el dormía en su celda un gran estruendo lo despertó, una gran roca había caído desde un precipicio que se desprendió dejando un gran oyó en su celda así logro escapar y volvió a vagar por las calles comía de los basureros dormía en las calles.
A los 18 años cuando rababa unos jamones vio dos hombres que golpeaban a una mujer recordó a su padre golpeando y maltratando a su madre culpándola a ella de que IRA fuera como un fantasma, no lo soporto y asesino a los 2 hombres quedando así malherido mientras caía inconsciente escucho la dulce vos de la mujer diciendo –ERES UN ANGEL-
Días después IRA se levanto y se encontró con la mujer que le había hablado antes y dijo
Hola mucho gusto me llamo lust cuál es tu nombre
Ira no recordaba el nombre que sus pad5res le habían puesto real mente no recordaba nada asi que dijo el único sentimiento que había tenido "IRA"
Esta bien IRA puedes quedarte aquí tanto como lo deses
Desde ese momento ira no se separo de lust ni del opus dei
A 20 mil pies de altura sobre el mediterranio lust miembro del opus dei pensaba en el futuro del mismo sono el telefonpo y contesto
Porque no me deja hacerlo ami???????
Por tu seguridad –respondio una vos femenina
Lust sabia que su maestra como ella la llamaba era una mujer precavida

Ed escucho el mensaje mientras leia los números escritos no sabia lo que significaban hasta que de la voca de sophie se escucho <<fibonancci>>
En verdad aquella era una serien numérica que al ponerla en orden
1-1-2-3-5-8-13-21
La serie consiste en sumar los dos 1 que ha y dará 2 y sumar 2 mas 1 daría tres 3 y al sumar 2 mas 3 daria 5 y asi sucesivamente
Coronel mustang tengo que ir ahecharme agua en la cara
Ha pasado algo????
Si un amigo a tenido u accidente debo regresar mañana a nueva york
Dicho esto ed se levanto y se fue al baño se echo agua en la cara y al voltear vio a sophie
Que sensato es de su parte de usted haber venido como se lo dije en el mensaje
A mustang no le gustaba que ed caminara solo por los pasillos de la gran galería
Pero ed no podía ir a ningún lugar sin que el lo supiera después de todo era el sospechoso #1 de mustang
Riza tengo que hacer una llamada asegúrate de que ed no valla a ninguna parte, se dio la vuelta y descolgó el teléfono
Gracias al cielo que ha venido no tenemos mucho tiempo se apresuro a decir sophie
Yo yo yo , creo que me confunde
Usted es Edward elric no????
Claro
MM. su nombre sonaría mejor con un GAEL en el medio pero no entonces no lo confundo mustang se aseguro de borrar esta parte antes de que llegara usted
P.S buscar a Edward elric
Me lo a escrito a mi no a la policía – dijo sophie triste
Pero usted se llama sophie neveu porque P.S
Princesa sophie era una niña cuando vivía con el Jackes sauniere era mi abuelo en su bolsillo
Porque no salimos de aquí ????
Porque usted tiene un GPS
Ed metió su mano en su bolsilo y lo vio- que diseño tan raro- una especie de serpiente mordiendo su cola y una estraña estrella en el centro

Lo se el gran general los a mandado a hacer – dijo sophie
<<yo pensé que había sido por ser agradable con migo ¬¬>>
Donde esta ed ???- pregunto mustang
Sige en el servicio de caballeros pero esta muy quieto pareciera que ya encontró el GPS y lo a tirado quiere que de la alarma ????

IRA dejo el arma sintió que era mas maña que fuerza se acerco a la puerta alzo su puño blanco y fantasmagórico y toco 2 veses
Sophie se preguntaba cuanto tiempo mas ed estaría nervioso y siera bueno tenerlo hay luego tomo el pequeño GPS lo puso en una pastilla de jabon tomo el bote de basura y lo arojo por la ventana
, luego aventó el jabon sobre un auto tomo aed por la mano y lo llevo a un lugar seguro
Mientras tanto en el monitor de mustang su objetivo se movia pero como????......
Si ed saltara tendría barios huesos rotos y no solo paresia haber soportado el golpe si no que también a ver salido corriendo de hay el coronel se levanto y fue al baño de hombres donde vio el agujero – mierda , riza llama a todas las unidades vámonos de aquí!!!!!!!!!!

pues hay ta comente jujuju
mujer Antiguo 05-sep-2009

Sonó el teléfono de mustang
Oui????-
waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! -delira- *_*
royyyyyyyyy jajajajaja
q bueno q apareciera lust ^^ y esa maestra.........^^
muy buena contiiiii
n_nU perdon por no pasar antes te daria excusas pero la verdad
no tengo ninguna convincente XD
espero la conti
chauss!!

[IMG][/IMG]
mujer Antiguo 07-sep-2009

mmmm por ahora no voy a subir mi fic porque tengo un buen de tarea malditos maestros ni quen los quieraaaa!!!!!!! ¬¬
malditos
bueno yo creo que voy a segirlo como hasta el 20 de sep jaja perdon jaja
mujer Antiguo 16-sep-2009

Ed seguía preguntándose como sophie podía ser nieta de Jackes, sophie lo miro y dijo
Había tratado de comunicarse a mi trabajo y a mi casa yo no conteste sus grabaciones decían que era de vida o muerte, pensé que era un truco para contactarme, el me había escrito durante años y nunca abrí una carta era mas mi coraje
Porque el que te había echo????
Vi algo que no debí de haber visto y yo pensé y pienso mal de mi abuelo
Que fue
Era una especie de rito, no quiero hablar de esto ed por favor ayúdame a descifrar el código de mi abuelo y te llevare a tu embajada donde no te arna daño, eres el único sospechoso de la muerte de mi abuelo por la cita que tenias con el
Vieron pasar a toda prisa a riza y a mustang después de 5 minutos eran los únicos en el museo
Ese poli va a revisar toda la planta baja
Regresaron a donde estaba el cuerpo de sauniere
Mira sophie esto no encaja los números desordenados no tienen sentido si se ponen en desorden tal ves estas frases también están en desorden
Veamos mmmmmmmm deme un momento mmmmmmmm así ya esta
Mire
Leonardo da vinci
La mona lisa
Profesor aquí se exhibe la mona lisa
Mientras tanto mustang ya se había dado cuenta de que había caído redondo en la trampa
Maldito sea ahora todos de regreso a Louvre –
Pero que listo a caído en el camión !!!!!^^ - dijo riza
Que ahora ya le admiras !!!!!!!!!
Corre, sabes históricamente la parte izquierda es la parte femenina de todo y de la parte izquierda se ve mas grande notas como el horizonte no cuadra ???????
Si lo veo me traía aquí mi abuelo cuando pequeña
Flash back*******
Abuelo ya vámonos es aburrida
No te parece linda la pintura ????????
No es aburrida
Hahahaha ya después lo entenderás mi sophie
Ahora ya lo entiendo pero mira hay mas es sangre y si alumbras con la lámpara se ve tinta que dice mmmmmmmm..- sophie lo miro- al parecer otro anagrama profesor…..
Ya estoy en eso espera mmm ya luna rocas….
La virgen de las rocas!!!!!!!!!!!!!
Da vinci!!!!!
Corrían mientras ed explicaba un adato curioso
Sabe a da vinci le gustaba burlarse de la iglesia nota las manos de la virgen simulan las garras de un animal y supresa y ve la otra parece que le cortas la cabeza a ese niño de atrás no jaja irónicamente era un trabajo para una iglesia
Sophie se acerco y de hay callo un objeto salieron lo mas rápido que se pudo de aquella sala y fueron ala carro de sophie, se dirigieron a la embajada pero ya la policía estaba hay
Ed baja del carro no nos han visto tomaremos un taxi toma una pistola para cualquier cosa ven
Sophie se acerco a un taxi le dio un paquete y luego se fue
Ed vamos a la estación de trenes
Que tomaremos un tren ?????
Algo así traes tarjeta de crédito no ????
Si
Dámela
No se quedara mi numero y nombre cuando los compres?????
Si ya lo se haces demasiadas preguntas para ser profesor no ???
Así de curiosos somos nosotros los alquimistas – susurro
Que has dicho ????
Ahora tu haces muchas preguntas ^^
Al llegar a la estación del tren sophie compro unos boletos luego un taxi se estaciono y bajo un conductor sophie condujo a ed asta el carro
Tu conduces-
Esta bien, dame la llave con que siete….
Que que pasa
Esta es una flor de lis la habías visto antes????
La llaves i la encontré un día de pequeña
Flash back*************
Donde estará ese regalo mi abuelo siempre me da algo para mi cumple años ,
Sophie era una niña en ese entonces busco por toda la casa se atrevió a entrar al cuarto de su abuelo lo cual tenia prohibido busco entre los cajones y vio una llave única una flor u abajo una dirección.
Sophie que haces aquí???????
Nada nada – escondió la llave detrás de ella
Déjala donde esta porque has entrado
Buscaba mi regalo
No eso no es correcto ve ya a desayunar y no tendrás postre ni saldrás a jugar
Si
En la noche triste volvió a su cuarto sin un regalo ni abrazo de cumpleaños al meterse en la cama vio una tarjeta que decía una pista la resolvió y llego a otra asi fue hasta que regreso a su cuarto donde en su cama donde había empezado estaba la muñeca mas hermosa que había visto
Te gusta ????????????? – se asomo su abuelo
Me en canta abuelo,
Sophie la llave que viste hoy es un secreto un dia será tuya pero no hables de ella de acuerdo
De acuerdo^^
Fin de flash back********
Y ahora cual es el siguiente paso como con mi regalo coronel siempre hay un siguiente paso- se pregunto sophie
Me supongo que ir a esa dirección
Subieron al taxi y se dirigieron a esa dirección
Era una especie de banco había una ranura con la forma de la llave la introdujeron en la ranura
Se abrió una puerta entraron en ella había otrs abertura metieron la llave la puerta se cerro tras de ellos y delante una se abrió entraron a una especie de estacionamiento se estacionaron y entraron en una puerta el en cargado los miro y dijo
Bienvenidos sean el la parte de atrás esta el asesor la llave indica el piso y la celda necesitan código para sacar o metre algo
Y si mi benefactor olvido la clave???
<<es obvio que no hay nada que hacer>>pensó el encargado
Deben tenerla
Subieron y vieron su celda
Sophie la serie de tu abuelo en orden
Claro
Llegaron a la tableta introdujeron la llave y luego el numero 1-1-2-3-5-8-13-21
Clave aceptada de un agujero en la pared salió una caja bastante pesada y en el interior una pequeña caja del tamaño de la palma de la mano Con una rosa en sima
Por dios sophie una rosa de 5 pétalos la rosa era el símbolo de la mujer

A unos kilómetros sira estaba ya dentro de la iglesia golpeando la línea rosa para sacar su preciado tesoro pero solo encontró la frase llegaras aqui y no mas lejos

Enojado IRA fue a la habitación de sordine y le exigió que le dijera donde escondido estaba lo que buscaba al negarse sordine a decir algo ira la golpeo en la cabeza y la dejo inconsciente salió de hay

Bienvenida ilustrísima el consejo esta reunido que nos trae ahora lust???
Como saben mi solicitud de …
Si €20000000en bonos obscuros no es precisamente ilustrilla no le parece ilustrísima????
Solo ofrezco un camino de renovación para todos los hombres
Que humilde nuestra salvadora la obispo lust como osa presumír que…….
Yo no presumo nada yo actuó si el vaticano no me apoya es acto cobarde los verdaderos valores cristianos han sido aniquilados esta noche el grial será destruido y los que quedan del priorato serán silenciados (y con el secreto que hay aparte del grial yo seré humana )
Mustang dos prostitutas se han puesto en contacto con nosotros han reconocido a sophie y a un muchacho güero ojo claro con un saco creemos es Edward

Disculpen no podemos quedarnos aquí – yago de improviso el encargado- allegado la policía nuestro servicio ofrece protección deben seguirme por aquí
A medida que caminaban los pasillos eran mas estrechos se abrieron dos puertas era el interior de un furgón
Esto no detendrá a mustang lo verá buscara dentro dijo sophie
Ya veremos que se hace entren – dijo en encargado
Al momento siguiente sophie y ed sentían ya como o arrancaba pero cuando todo iva bien se ollo una vos del exterior era mustang
Buscamos a dos delincuentes
Vinieron a l lugar indicado esto esta lleno de delincuentes recuerda la mona lisa robada de hace un si aquí estaba guardada lo ve
Todos los conductores traen roloex????
A hahaha esto lo compre por €4 se lo vendo en €2 vamos
No, puede abrir a tras???
Creen que se fían de nosotros le mandan al destinatario las llaves y se abre hasta llegar ahí
Ok siga su camino
Ed y sophie se tranquilizaron
Mira ed es un cliptex mi abuelo me hizo uno cuando era niña para abrirlo hay que saber la clave y anotarla en estos discos unas 4 millones de posibilidades hasta mas ^^
Aaaaaaaa a mi mi abuelito me dio un trenecito <<espera no tuve abuelo!!!! Whaaaaaaaaaaaaaaaa no porque ni papa ni mama whaaaa solo un hermano y se quedo a ya no toy solo como perro sin dueñoooooooo>> si jeje un trenecito
Que bien eeeeeeee porque nunca te quitas los guantes
Porque por que tuve un accidente
Deberás mi familia también no lo recuerdo pero dice mi abuelo que murió mi papa mi mama y m i hermano, tu familia aun vive????
Mi hermano si pero esta muy lejos de aquí
Aaaaaa otro continente no????
A no no en realidad no emmm.. es mas complicado
A pero si no esta muerto y no esta en ningún continente …. Dire que es una tontería preguntar pero jaja otro mundo jajaja no me agás caso a veces digo tonterías
Aaa de hecho no si es verdad estas en otro mundo
Que !!!¿!!!!
Si bueno yo yo era al quimista y pues un día jajajajajaja resulta que me mandaron para acá juju y pues mi hermano al .,… se quedo hay lo extraño y no se no se que paso con el no tenia otro familiar aparte de mi, el accidente lo tuvimos los dos yo perdi mi brazo y mi pierna
Y mi hermano su cuerpo
Que !!!!
Si bueno con la alquimia no se juega y nosotros nos metimos en los parámetros que no debíamos haber anclado y ancle su alma a una armadura
Lo lamento
No importa ya …………. Casi
Me he contactado una persona que se hace llamar el maestro y le he encomendado un angel para cumplir su voluntad – hablaba lust- no hay mejor persona para este trabajo que mi ira

mmm veamos hay ta falta un buen mas me voy a tardar muxito en sacar editar , ver 1000 veses el libro y ver unas 1888 veces la peli
y si me tardo espero me disculpen pues con tanto dolor odio y sufrimiento en el mundo los maestros piensan que no tengo mas que hacer sus tareas
siendo que ya estoy con este y otros 3 fics hay que mensa me hubiera esperado !!!!!!¬¬
hay nos vemos jajaja
mujer Antiguo 25-sep-2009

El santo grial una copa mágica la fuente del poder de dios en la tierra que tontería
Crees en dios????
No
Es religioso
Me criaron como católico
No significa que lo sea
No realmente no creo
Pararon y se escucho como se habría la puerta de atrás ed guardo el cliptex, al abrirse la puerta vieron a l encargado con una pistola y dijo
Dame el cliptex – sophie miro a ed ed se negó
Dámelo!!!!! – y disparo
La pequeña bala quedo frente a ed, ed se acerco con el cliptex al ver que sophie estaba asustada pero pateaba sin que se percatara el encargado la bala hasta el marco de la puerta, le dio el cliptex el encargado cerro la puerta pero algo se interpuso la bala no dejaba que se cerrara comenzó a empurar, de hizo lo mismo provocando que aquel hombre se rompiera la nariz tomo el cliptex y se metieron a la parte delantera de aquel fulgor
Tu conduces – dijo sophie corriendo salieron de el bosque en del que estaban lo mas rápido que se pudo
Sophie dime que paso con tu abuelo y tu
No quiero hablar d…….,…
Sophie mírame estoy sangrando me han disparado que paso ???- grito enojado ed
Es que…. Tu realmente crees en esto el priorato de Sion el santo grial
Si vivimos en un mudo donde hay gente que cree tanto como creer que hay personas que matan !!!!!

Conozco a una mujer que está obsesionada con el grial se llama Dante >0<
Confías en esa mujer- dijo sophie mirando a ed, se quedaron en silencio – espero que si
Condujeron hasta una mansión era enorme y se veía tétrica a la luz de la luna había una especie de cámara y una pantalla pero del lado inquiero
Esta al revés- dijo extrañada sophie
No no el es ingles y en Inglaterra lo s autos tienen el volante al revés, compromiso – ed paso a l lugar de sophie
Ed amigo mío-se escucho desde las bocinas junto a la pantalla – hola te debo dinero he?????
No no jajaja hemos venido por otra cosa ,el grial
Ho tu sabes que por eso yo siempre me apasione jajajajajajajajaja entra vamos
Entraron y estacionaron la camioneta llegaron a una sala les abrió el ama de llaves am de llaves y un mayordomo
La mujer era alta con el pelo café al parecer respondía al nombre de trisha y el mayordomo era un hombre pequeño muy gordo y al parecer tenia un apodo pensó ed cuando ella lo llama glutony pues era raro para un nombre
Mustang esperaba alguna respuesta para saber si había algún rastro de ed
Volvió a sonar su teléfono – oui ?????
-si coronel mustang ya a apeare sido la señal de el furgón robado por ed se encuentra en una mansión a las a fueras de parís-
Ok dile a riza que valla y que no agá nada hasta que yo llegue
-ok- mustang giro y se alejo- teniente riza
Riza tomo su celular al entrar a un carro marco y se escucho
Aringanosa

La verdad – miro sophie a ed – no se porque mi abuelo te metió en estoy y la verdad lo siento mucho pro la verdad es que me alegro que lo hiciera^^- dijo sophie mientras esperaban a aquel la persona
Están invitados a acomodarse esta es su casa – dijo el ama de llaves
-ed hola que bueno que hallas venido, aaa y veo que vienes con una damisela –
A si jaja bueno….. DANTE hola mira jaj te presento a la señorita neveu – dijo ed con cierto nerviosismo
Lamentamos venir tan tarde
Están tarde linda que ya es temprano jaja- se acerco aquella mujer y la saludo- es un honor darles la más cordial bienvenida. Caminaron hasta una sala, ed a un no le mostraba el cliptex a dante no era muy conveniente que supiera de esa pequeña cosita, ni tampoco dijo que los perseguía la policía
Edwrad que puede hacer una vieja liciada como yo por ti ????
Queremos hablarte del priorato de Sion
Jaja la búsqueda de la verdad siempre a sido y será mi amor y … el santo grial es mi amante
Ammm si este yo estoy involucrado en algo que no puedo comprende<<(oh genial puedo entender de alquimia, transmutaciones , homúnculos y cosas de esa naturaleza y me intimida la religión de un mundo que ni es mío que ironía que estupidez………>> necesito tu ayuda
Esto será extenso ( deny_uchijak una pequeña clase de historia de la iglesia según el libro no es que sea verdad la verdad yo creo que encaja pero no estoy diciendo ni encontra de nadie he (loque pasa es que con mi amiga que es cristiana digo algo malo de dios y huy se rama la gordac ^^) jajaj bueno hay sigo con el fic jaja )
Los custodios ???valla entonces si que tiene que ver con el grial ¿tienes alguna información?
Mm la verdad esperamos que salga algo cuando hablemos con tigo
Que es lo que quieren saber???
Mm me gustaría que le explicaras a sophie lo que es en realidad la naturaleza del grial
Como no la conoce????
Negó con la cabeza ed y dijo – no ella no sabe
Robert me has traído a una virgen
Ed le sonrió a sophie y le giño un ojo, la cara de sophie no parresia muy contenta no comprendió el termino en lo que se los decía
Virgen es como llaman los amantes del grial a las personas que no saben su historia
Aver aver realmente díganme que es lo que saben
dijo
Eso es todo ????? ed yo pensé que eras un caballero le has escandalizado el clímax
Muy bien sophie es usted una virgen del grial y créame no va a olvidar su primera ves (valla con estos términos deberás jajajja)
El santo grial, la mayoría de la gente solo quiere saber donde se encuentra, para comprender plenamente el grial , primero hay que entender la biblia ¿Cómo anda de conocimientos sobre el nuevo testamento????-

cual sera la respuesta de sophie ??
como terminara

jaja eso que
hoy este capitulo fue muy pequeño lo siento

Última edición por kuray_soma; Hace 1 Semana a las 18:47.
mujer Antiguo 26-sep-2009

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii contiiiiiiiiiiii
muy buena me lei los 2 cap. seguidos, lamento no pasar antes, pero se les esta
haciendo costumbre a mis hermanos sacarme de la compu >_<
weno espero la prox conti
jejejejeje sophie mal pensada XD
kiero mas protagonismo para Roy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !^^
kiero a envy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
agora si chauuuusssssss

[IMG][/IMG]
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Sophie encogió sus hombro- muy mal, mi educación se debe gracias a un hombre que adoraba a Leonardo da vinci

Un espíritu iluminado !magnifico¡ entonces sabra que Leonardo también protegió el santo grial. Y que en sus obras dejo también unas pistas

Si ed Melo ha contado y que sabe usted de los puntos de vista de Leonardo sobre el nuevo testamento???

Nada

A mmmmmm ed serias tan amable de pasarme el libro la historia di Leonardo da vinci???? 2 estante a la derecha 2 libros antes de terminar la primera repisa

ed tomo el libro y se lo dio a dante que leyó

<<MUCHOS HAN COMERCIADO CON ILUCIONES Y FALSOS MILAGROS, ENGAÑANDO A LA ESTUPIDA MULTITUD>>Leonardo da vinci

Sophie sintió un ligero escalofrió

Leonardo da vinci se refiere a la biblia ????

Dante asintió- las opiniones de Leonardo da vinci sobre la biblia están en dirección directa jajajaja con el grial en realidad el pinto en verdadero grial, lo le voy a enseñar enseguida, pero primero debemos hablar de la biblia

Mientras hablaban trisha y glutony observaban y dante dijo – gracias ya se pueden retirar

Lo se veía que quisieran irse la verdad parecían muy interesados en saber del grial se retiraron de mala gana…. Bueno se retiraron es un decir pues se quedaron lo mas cerca posible y lo menos visibles que se pudo en ese momento

hay hay me quede sin word no lo siento por casi casi poner nada mas 3 renglones esque mi tonata compu no jala hay hay lloro estoy triste mientras len mmm no se EL ALQUIMISTA CLAVO o ALICE EN EL PAIS DE LA ALQUIMIA ya pronto sabrean que pasa con esto lo juro

ajua ya se quito eso de internet jajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa que a mi no me gusta eduardo gael caballero delgado ¡¡¡¡¡¡ >0<
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

ya le he dicho que muy mal
si muy bien si cierras tus ojos - dijo dante
dale no nos vengas con truquitos- reprocho ed
deja que me tome algunas lisencias me has pedido ayuda no??, muy bien en donde esta sentado jesus
en el centro
que bebe3n ??
vino
cuntas copas de vino hay???
ammmmmm (se quedo pensativa unos minutos ) una el santo grial
abre los ojos sophie - dijo dulce dante- ve la pinutaura no hay ni una sola copa
entonces???- dijo ed
entonces signfica que el grial no es real mente una copa
ahora sophie ves dla persona sentada a la izquierda de jesus es una mujer
y no culaquier mujer es maria magdalena
valla
si y mira el espacio entre jesus y maria lo ves???
si
espera no le diras los simbolos eds ??? me dejaras seguir sin que ella entienda ??
lo siento me distraje - se disculpo ed - mira sophie el simbolo0 de el mujer es asi "V"
y el de el hombre o contrario "^" lo ves
a si - respondio sophie
y no es lo interesante lo que pasa es que el simbolo de la mujer es paresido a una copa un grial si ???
si ^^
y mas que nada - inquirio dante- parese un utero femenino ve el espacio entre jesus y maria lo ves es una V y parese un utero lo que nosa da a entender que maria magdalena tenia el el caliz a la desendensia de jesus
pero no se supone que jesus nunca tuvo....
se supone - dijo ed- pero una parte de la historia propone que maria magdalena estaba enbarazada en el momento de la cruzificcion
a ya veo
maria magdalena escribio en su evangelio que que pedro se enojaba por que enrealidad la iglesia segun jesus devia estar en mano de una mujer
valla y su hijo entonces nacio y que paso
segun la pate de la historia - dijo ed- ella hullo a francia y tuvo ahilli a su hija zara
era niña : s
si - dijo dante- imaginate el legado de jesus en manos de una niñita indefensa
es por eso que la inquisision culpaba de brujas a las mujeres

cosa que fue estupida porque todas eran inosentes el unico pecado de maria magdalena fue dar vida , lo unico que rompe la primera regla de la alquimia : PARA RESIVIR ALGO ALGO DE IGUAL VALOR DEVE PERDERSE, para dar vida no se nesesita otra vida acabio muerte no crea vida muerte solo crea mas murte , o peor es que en el paganisnmo ese encontraba a dios atraves de la union de el hombre y la mujer

O.O encontraban a dios atrabes del sexo''''¡¡¡¡

las mujeres en el paganismo eran veneranas- bajo la cabeza ed - ero la iglesia moiderna tiene monopolio de eso guarda las llaves del cilelo

y quien tiene las llaves del cielo gobierna el mundo

ajua ya se quito eso de internet jajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa que a mi no me gusta eduardo gael caballero delgado ¡¡¡¡¡¡ >0<
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Ok, te vengo a decir algo:

No pongas posts tuyos seguidos, eso es considerado flood
Si no viene gente, ten paciencia y espera a que postee alguien antes de poner
alguna conti.

Si de plano nadie aparece, ve editando tu último post.
Está bien? Por ahora lo dejo pasar.

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación