[FF] La Verdad tras la Verdad Prólogo y Traducciones - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 27-ago-2009

Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los 'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!!
[FF] La Verdad tras la Verdad Prólogo y Traducciones

PROLOGO

"Roy es como un fénix… resurge de sus cenizas, pecados, maldiciones… de su propio dolor… no importa cuánto tarde, siempre saldrá airoso para proteger lo que más quiere, lo que ama, lo que anhela… no se da por vencido, no decae, no se desanima… siempre fuerte, poderoso y valiente… su mirada es profunda y cautivadora que hipnotiza por su sensualidad… el caballero de la mirada profunda… el dios, demonio, ángel y príncipe… el Alquimista, el hombre, el amante fuerte e insaciable… el ser perfecto… el que llevará a la gloria la tierra que lo vio nacer, el que devolverá la tranquilidad a las almas inquietas y pecadoras… Él solo Él podrá con esa carga… sus pecados también son mis pecados, su alma es también mi alma, mi corazón su corazón… su vida me pertenece y el día en que decida arrebatársela, iré yo también con Él al abismo que juntos hemos formado…"

Riza Hawkeye

CAPITULO I: "El Secreto de la Letra"

“El Conde de La Place (1601), el Vizconde de Bosh (1697), Karl James (1756), Richard Frank (1853), Arthur Speng (1900)… diferentes épocas, diferentes nombres, distinta posición social… una misma terrible muerte”

-¿Anotaste todo eso?
-e-eh… si… perdón señor… ¿esto vale la pena?
-¿acaso dudas de mi inteligencia?
-no, no es eso, pero ¿Cómo pretende atrapar a un asesino serial que según los datos tiene más de 300 años de vida?
-eso es lo interesante además eso no es un impedimento
-¿vida eterna?
-¡no seas tonto! Puede que pertenezca una familia con el mismo impulso asesino
-eso parece más lógico
-es tarde… mi esposa me espera, guarda todo y nos vemos mañana
-como usted ordene

Salió sin decir nada más, esa sí que era una noche helada, cubrió su boca con el cuello de su gabardina y camino rumbo a su casa, por primera vez en años se encontraba entusiasmado ese era el impulso que su vida como periodista esperaba, todo hasta entonces había sido tan monótono, lo mismo de siempre: asesinatos, robos, violaciones… esperaba ese “boom” que le hiciera amar de nuevo su profesión.

.::°°::.

Su descubrimiento fue algo realmente extraño; tras una larga y tediosa jornada de trabajo salía por fin de su oficina, paso por la biblioteca… ¡santos cielos! Jamás había entrado, todas sus fuentes “legitimas” eran entrevistas, fotos, en fin, nada trascendental como para guardarlo en el polvo.

La curiosidad pudo más que su cansancio, camino a la entrada del viejo recinto, la puerta rechino un poco con un gesto silencioso saludo al anciano que le hacía de bibliotecario, miro en los estantes: Literatura del siglo XVII, Historia universal, Alquimia ¿Mito o Realidad?, Química y sus Principios… nada interesante, dispuesto a irse recorrió el ultimo pasillo, un libro de pasta dorada llamo su atención, lo tomo y sacudió un poco para leer su título: “La vida Eterna del Conde de La Place”, un tema peculiar… comenzó a hojearlo y vio más que nada una novela… al intentar devolverlo a su lugar una nota cayó del ejemplar la cual decía: Mutatis mutandis, Quantum mutatus ab illo!… salus populi: Vincit in bono malum”, levanto una ceja… realmente no sabía latín hace mucho esa lengua no se usaba ¡Qué más daba! No se iba a poner a buscar un diccionario para traducir la nota tenía cosas más importantes en que utilizar el tiempo por ejemplo llegar lo antes posible su casa, la guardo en su bolsillo y dejo el libro en su lugar, con un mismo gesto se despidió del anciano y salió; la noche se encontraba avanzada eran quizá las 11:00 o 12:00 de la noche una hora peligrosa… por fin llego y al abrir la puerta una mujer lo abrazo realmente preocupada

-¿dónde estabas cariño?
-en la biblioteca
-¿en la biblioteca?-dijo con sonrisa burlona
-¡claro! Un hombre como yo necesita cultivar su mente
-ya en serio donde te metiste
-ya te lo dije ¿Qué puedo hacer para que me creas?
-nada, nada te creo ¿quieres cenar?
-¡por supuesto! Tengo un hambre de lobo

Los días pasaron como siempre ¿Quién puede detener al tiempo?, se había olvidado ya de aquel día, su agenda estaba cada vez más apretada, a duras penas le quedaba tiempo para su esposa y su pequeña hija a quien adoraba, ambas las mujeres de su vida

-¡Señor!-escucho tras de si
-¿en qué puedo servirle?
-solo quería devolverle el sombrero que había dejado el otra vez en la biblioteca
-ah sí, gracias
-de nada

Era verdad… había estado en la biblioteca, recordó entonces la nota ¿Dónde la había metido? ¿Qué decía? Un cosquilleo recorrió su estomago tenia curiosidad… llegó más temprano a su casa, su esposa y su hija habían salido al mercado o a la reunión semanal de costura… busco en todos lados: ropa, zapatos, libros, cajones… todo lo que pudiera ocultar algo tan pequeño, ya había revisado toda la casa o casi toda, entro a una pequeña habitación de color rosado, la cual sin duda era de su niña, empezó a revisar con cuidado para no romper ni desordenar nada llegó así a una mesita donde un dibujo yacía en ella, lo tomo en su manos y con letra poco legible estaba escrito: “llo papa i mama” empezó a reír realmente le faltaba mucho que aprender empezando por la escritura; al mirar el papel a contraluz se dio cuenta que se trataba de la nota que había encontrado, se sentó en un sillón para meditar un poco, tal vez si utilizaba la lógica podía descubrir algo… “Mutatis mutandis, Quantum mutatus ab illo!… salus populi: Vincit in bono malum” Mutatis… ¿mutar? ¿Evolucionar? Quantum… seguramente significaba cuanto, populi era igual a Pueblo sin duda, malum… ¿malo? Entonces por el momento tenia: mutar, cuanto, pueblo, malo… “Cuanto pueblo se hacía malo al mutar” mmm eso no quedaba bien además todavía faltaban más letras que traducir, quizá: “mutar es malo a cuanto pueblo” eso estaba peor… no se iba a dar por vencido, era un hombre de retos, tomo el teléfono entonces y marco aun numero conocido

-¿hola?
-soy yo… necesito de tu ayuda, un asunto me ha clavado una espina y quiero sacármela
-ja ja ja ¿de nuevo con la curiosidad?
-es parte de mi profesión
-está bien, está bien, dime que te aqueja mi querido amigo
-es una frase en latín
-¿latín? ¡Has acudido a la persona indicada! Soy muy bueno en letras e historia
- si si deja de presumir
-bueno pues cual es la frase, palabra o texto
-es “Mutatis mutandis, Quantum mutatus ab illo!… salus populi: Vincit in bono malum”
-a ver… “cambiando lo que se debe cambiar, ¡cuán cambiado esta aquello!... la salvación del pueblo: cambia en bueno lo malo” eso es lo que dice
-y que quiere decir
-¡yo que sé! Solo me dedico a traducir no a interpretar, eso te lo dejo a ti, tú eres el genio del análisis
-mmm gracias por la ayuda
-no sé qué harás con eso… solo espero que no te metas en problemas
-porque lo dices
-porque te aseguro que los textos en latín si no te dan dolor de cabeza, te dan maldiciones
-ja ja ja mira quien lo dice: el experto en letras
-por eso mismo te lo digo
-ya no te abrumare más con mis asuntos, adiós amigo espero goces de buena salud
-más de la que crees…

Por fin había descubierto lo que significaba aunque debía confesar que lo decepciono era algo tan ambiguo, en fin… La Place… el Conde de La Place… ¡Demonios! Otra espina se había clavado… ¿Quién era ese tal Conde?, bueno que más daba… volvería a la biblioteca y lo averiguaría y ¡nada más!, tenia tanto que hacer como para meterse a una investigación histórica. Se dirigió a la biblioteca lo más rápido que pudo, su esposa e hija seguramente no tardarían en llegar, entro al edificio como lo había hecho días atrás, saludo rápidamente al bibliotecario, se dirigió al mismo estante y busco el libro con la pasta dorada…

“La noche oscura cubría el horizonte tan alejado cuan triste, cuan doloroso se veía, los lobos aullaban sus lastimosos quejidos llenos de un dolor que desgarraban el alma, ahí sentado como siempre el Conde de La place, sus largos cabellos golpeaban su cara como si la acariciaran, sus ojos sin brillo se encontraban, cada noche era lo mismo, al mismo sillón volvía en espera de la amada que ya jamás volvería…”

-tal como lo pensé-susurro-de nada me servirá, solo una tonta novela ¿Qué podía esperar?, un personaje ficticio o real… habrá que averiguarlo…

Dejo el ejemplar en una mesa cercana y se dispuso a buscar en los demás pasillos alguna información sobre aquel personaje, historia, bibliografías, mapas… pasó horas y horas buscando y guardando decenas de libros para encontrar algún indicio

-mmm veamos… “nacido en 1601 en Londres, Inglaterra… emigro a Munich a la edad de 5 años y regreso a los 23 años… muriendo de una forma misteriosa y sobrenatural a los 32 años” misteriosa… fue encontrado en 1633 decapitado, con la piel desgarrada, el pecho abierto justo en el lado del corazón el cual estaba apuñalado con una estaca de madera… el abdomen estaba marcado con la frase: “Mutatis mutandis, Quantum mutatus ab illo!… salus populi: Vincit in bono malum” – la misma frase del libro… entiendo su muerte misteriosa, pero que ¿hay de lo sobrenatural?... ¡QUE! ¿Ya son las 10:00? Me matarán, debo regresar lo antes posible

Tomo rápidamente su abrigo, corrió lo más rápido que pudo, ahora si sería su fin… ¿Cómo pudo hacérsele tan tarde? Se iba preguntando mientras rogaba encontrar a su mujer de buen humor… le había prometido que llegaría temprano a casa por la cena especial que ella le haría, y todo gracias a ese fanatismo casi enfermo de investigación. Abrió la puerta lentamente procurando que su caminar fuera silencioso, las luces permanecían apagadas, dejo ir un leve suspiro que fue interrumpido por una voz no tan cálida…

-Donde te habías metido cariñito-tono cínico y agresivo
-este… yo… en la biblio…
-¡no me vengas con esos pretextos! No te creo nada, me dices ahora o…
-¡en serio! Lo juro puedes preguntarle al anciano bibliotecario
-sí, eso haré… mientras tanto vete a la habitación y espero que mañana si llegues temprano a comer la deliciosa cena que preparare especialmente para ti… si no experimentaras lo terrible que tu mujercita puede ser
-si ahora voy je je je

Si que era una humillación… ser regañado y mandado por su esposa era demasiado vergonzoso para un hombre como él y como otros, pero la amaba… además se veía tan linda cuando se enojaba… se acostó en la recamara con los brazos en la nuca, había sido un día agotador, no solo por el trabajo sino también por la intensa jornada de investigación que había tenido, de pronto sintió como su estomago “rugía” de hambre… era realmente gracioso por andar de ocioso se le había olvidado comer.

-Buenos días Señor
-Buenos días
-¿ha llegado algún paquete para mí?
-no, pero vino el señor bibliotecario a entregar su sombrero que olvido el día de ayer
-es verdad… definitivamente ya no volveré a usar sombreros…
-por cierto… me dijo que era mejor que no se metiera en los terrenos del diablo, porque le pesaría
-¿el diablo?
-si… y trajo esta nota
-a ver dámela… “Mutatis mutandis, Quantum mutatus ab illo!… salus populi: Vincit in bono malum” ¡pero qué!
-sucede algo
-esta frase… ¿Qué más te dijo?
-eso fue todo
-mmm esto me parece muy raro… tu viviste un tiempo en Múnich, ¿verdad?
-si
-y no viste algo raro… ¿alguna leyenda local o algo por el estilo?
-pues… no recuerdo mucho…
-¿un asesinato misterioso por casualidad?
-a ver mmm… se decía que en la Walpurgis Nacht las brujas se reunían a celebrar los aquelarres en el Blocksberg
-ajá que más
-y que una noche de estas se encontró a una persona de la nobleza mutilado con una estaca clavada en el pecho y no sé qué tantas cosas, además que después de 3 días en su cuerpo aparecieron marcas color rojo oscuro y la más sobresaliente era una serpiente enroscada o algo así
-déjame adivinar… era el Conde de La Place… tenía 32 años y eso sucedió aproximadamente hace 300, ¿no?
-en realidad no lo sé… pero se supone es solo una leyenda… ¿Cómo puede saber todo eso?
-ese es el espíritu que te falta muchacho… el diablo… quizá sea realmente divertido desafiarlo o tu qué crees
-yo prefiero no meterme en eso Señor
-¡vamos! Que pasa esa no es la actitud ¿quieres llegar a ser un gran periodista o quizá solo quieres ser una rata de escritorio que publica historias amarillistas?
-yo…
-decídete, ¡Hombre! No todos tienen tu juventud e inteligencia no desaproveches esas virtudes… bien después de trabajar me acompañaras a la biblioteca
-pe-pero
-pero nada, es una orden
-como diga Señor

Pasaron la tarde al trabajo monótono de todos los días, acomodar, redactar, publicar notas políticas, sociales, económicas, culturales… ese trabajo no permitía el desarrollo de su creatividad, dieron finalmente las 5 de la tarde, ya no podían adelantar más su labor porque no tenían los medios para hacerlo. Se levanto de la silla y tras estirarse un poco, llamo a su “alumno” para irse finalmente a la biblioteca, llegaron a la recepción de esta, el anciano los miro con cara de preocupación pero no dijo nada solo los siguió con la mirada

-emm ¿puedo preguntar que estamos buscando?
-mmm ¡esto!
-¿el Conde da La Place?
-así es este personaje a captado mi atención… todo lo que gira en torno a él es digno de estudiarse… pero no me mires con esa cara mejor ayúdame a encontrar algo acerca de el
-s-si
-busca por aquellos estantes mientras yo reviso este libro
-como ordene Señor

“La noche oscura cubría el horizonte tan alejado cuan triste, cuan doloroso se veía, los lobos aullaban sus lastimosos quejidos llenos de un dolor que desgarraban el alma, ahí sentado como siempre el Conde de La place, sus largos cabellos golpeaban su cara como si la acariciaran, sus ojos sin brillo se encontraban, cada noche era lo mismo, al mismo sillón volvía en espera de la amada que ya jamás volvería, su mirada perdida en la luz de la luna esa misma luna que la había visto morir y que le había visto morir a él…”

-“morir a él” mmm interesante...

hagamos un juego... ¿CUALÉS PERSONAJES APARECIERÓN EN ESTE CAPITULO?

aquel que adivine al menos 2, se llevara un premio... aunque uno es bastante lógico

Sayo! hasta la proxima y comenten mucho!

GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!
VOTA >>>AQUI<<<

Última edición por kokoro no tsuki; Hace 1 Semana a las 00:24.
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

.....
Es difícil, pero lo intentaré...

A ver, el Conde La Place o es...
Hohenheim, pensé al principio....pero luego mencionaste las marcas rojizas y el uroboros....
o es
Pride?? Acaso colocaste a nuestro amore? o.o

Mmm y el periodista es...
bueno, pensé en Hughes por la esposa e hija
pero no sé por qué, presiento que es Roy
mmmm y sí creo que sea porque su esposa se ve "linda" cuando se enoja xD
por lo que deduzco que es Riza

Además, tú odias el Edwin, así que la única pareja que se me ocurre es Royai

Ok, ya pasó mi turno.
Ahora va la crítica.

Me gustó cómo lo planteaste, misterioso, espero que lo mantengas así!
Whaaa verdad que es genial escribir latín y poner una biblioteca? =D
Amé/amo hacer eso con mi fic de LSV x3

Pero eso sí, por andar haciendo fics/oneshots/etc, etc...no
descuides tus otros fics! Dx

Ah, por cierto, no te olvides de registrarte este fic, okas?

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

Última edición por ~Fire_Angel~; 27-ago-2009 a las 20:22.
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Riza es inmortal! Yeah!
waaa
amo los fics AU *w*

gracias por crear algo interesante, kokoro xDD

emm... personajes... dios, no hay nombres, pero algo me dice que eran algo así como... emmm...
Roy, Fuery, Hughes, Riza

bueno, esos creo yo que aparecen... de allí ha de saberlo tu xDD

waaa... eso de largos cabellos y ojos sin brillo me recordaron a Pride, no se porque >< (claro, al del juego BBI )

bueno, la trama esta genial.. y no te preocupes, mientras actualices todo esta bien ^^ asi que ponele empeño, sale?

cuidate. Bye

Scarleth Jade no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-sep-2009

Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los 'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!!
Hola!

ya traigo la conti... es corta porque no me he inspirado lo suficiente ¬¬

GRACIAS MADRE MIA ADOPTIVA Y SCARLETH ^^

bueno ahora a los personajes...

lamento decir que solo le atinarón a uno ^^

A ver, el Conde La Place o es...
Hohenheim, pensé al principio....pero luego mencionaste las marcas rojizas y el uroboros.... o es
Pride?? Acaso colocaste a nuestro amore? o.o

Mmm y el periodista es...
bueno, pensé en Hughes por la esposa e hija
pero no sé por qué, presiento que es Roy
mmmm y sí creo que sea porque su esposa se ve "linda" cuando se enoja xD
por lo que deduzco que es Riza

Además, tú odias el Edwin, así que la única pareja que se me ocurre es Royai
sip amo el RoyAi
pero no, el Conde de La Place no es hohenhaim ni Pride... aunque nunca había pensado en ellos para esta historia quizá los utilice despues ^^

El periodiste si es Maes Huges, Roy... Roy anda perdido en el espacio jajaja

si eso de las bibliotecas es genial *.* utilizare mis 3 clases de latin que tuve jajajaja

Roy, Fuery, Hughes, Riza
bueno ya te dije quienes eran, así que ya sabes la respuesta ^^

hagamoslo nuevamente, la que adivine al menos 2 (excepto Scarleth... porque seguramente ya sabes un personaje que no he dicho, me refiero al ayudante, chacho, gato, office voy de huges, tendras que descubrir a 3... soy malvada y Ashita si te pasas por aqui, tu no cuentas ya sabe stoda la historia) personajes de la historia recivira un premio...

y para hacerlo más interesante, hasta que no adivinen quien es quien no dire nombres ^^

CAPITULO: "CAUSALIDAD"

Llamas, fuego, calor y desesperación, eran simplemente una hermosa nota demoniaca llena de acordes que desataban una nostalgia y felicidad en la mente de aquel personaje, la larga gabardina oscura casi llegaba al suelo mientras tocaba armoniosamente el piano; la melodía penetraba en el corazón de las hermosas doncellas que lo rodeaban arrancando suspiros de sus tiernas almas, una pausa, el silencio traía ansiedad y más halagos…

Las velas iluminando el salón, las tazas de té humeando solas en las mesas olvidadas, el calor del líquido quemando levemente la garganta de un chico parado en un rincón, mirando a lo lejos mientras el otro hombre de la sala terminaba su interpretación de una famosa canción de Mozart… el profesor se levanto agradeciendo con galantería la atención de sus alumnas –creí haber escuchado a los ángeles celestiales con su interpretación, sus manos son símbolo de virtud y sensibilidad-alagaba una joven con las mejillas sonrosadas –puede que mis manos sean virtuosas y las música que me atrevo a interpretar sea armoniosa y bella, pero la música nunca se comparará a la eterna hermosura de una doncella, porque son las notas las que tratan de alcanzar tan excelsa imagen de perfección y dulzura- delicadamente tomo la mano de la joven mujer y deposito un beso en señal de respeto y agradecimiento; el chico del rincón bufó con molestia demostrando el cansancio al verlas tan superficiales e hipócritas, suavemente dejo la taza en una mesa y salió al balcón a tomar un poco de aire -lástima que siendo tan apuesto tenga un carácter así- se lamentaban las chicas cuando lo vieron alejarse.

La mirada perdida en la lejanía de la hermosa vista de la Torre del Reloj del Palacio de Westminster lo absorbía de sus pensamientos egoístas y frustrantes

-nuevamente tu egoísmo se apodera de tu cabeza-comento el Profesor cuando se acercaba al chico, estaba acostumbrado a sus duros comentarios e indiferencia con los demás
-eso no te incumbe-objeto el otro cruelmente
-hace mucho que me importa-el otro cansado del sermón que tantas veces había escuchado decidió tomar su abrigo y salir sin despedirse-siempre es lo mismo

Tristemente susurro el otro mirando la majestuosa torre del Big Ben, al menos a través de los duros años, él había aceptado su condición y nada podía hacer para cambiarla, pero simplemente el chico parecía querer atarse a un lejano pasado y no aceptar lo que vivía… resignación y olvido contra melancolía y frustración ¿Qué era mejor?, sonrió afligido, pero cambio esa sonrisa cuando regreso a la sala de música para seguir con sus lecciones del día, la elegancia en su porte y aire conciliador invadían el sitio con una sensación más allá de la comprensión humana.

-Todos son unos hipócritas-renegaba el chico al bajar las breves escaleras de la academia de música, se acomodo su abrigo y sombrero escondiendo levemente su rostro, luego subió al coche que se encontraba en la entrada del edificio –buenos tardes Señor- saludo un hombre mayor quitándose el sombrero en señal de respeto, silencio, él cruzo los brazo mientras esperaba a que el profesor terminara su clase, bufó nuevamente, sus ojos reflejaban rabia y una frialdad comparada solo con el clima frio de esa época del año, Europa siempre había sido un lugar con climas extremistas e Inglaterra no era la excepción; veía a las personas ir y venir, parejas sonriente, niños jugando, solo observaba teniendo envidia de todos aquellos seres que le sonreían a la cruel vida…

-Es hora de marcharme señoritas, es un honor majestuoso el haberlas visto el día de hoy, las espero la próxima semana con entusiasmo y siempre con alegría de ver sus angelicales ojos- finalmente su labor finalizó, se coloco su sombrero y acomodo el cuello de su abrigo, hizo una reverencia, y salió escuchando las palabras de agradecimiento de las doncellas, con aire triunfal bajo las escaleras que daban a la puerta principal, subió al vehículo que lo esperaba hacía más de diez minutos y sonriendo saludo al chofer quien correspondió el gesto de igual forma, segundos después el coche empezó a avanzar

–No fue muy cortes de tu parte comportarte de ese modo- reclamo el mayor con inconformidad
-la cortesía nunca ha sido mi fuerte, además son solo señoritas ricas y caprichosas a las que te gusta hacer suspirar
-en ese caso, deberías hacer lo mismo
-no gracias, eso es estúpido
-eso es ‘gratificante’
-cuando madure puede que si lo haga pero por el momento no, papá
-jajaja por supuesto hijo, cuando madures, no falta mucho
-unos cuanto años
-un año
-¿Qué importa?
-las matemáticas no son tu fuerte
-hace ya tanto tiempo que no me preocupo por hacer cuentas… es cansado y melancólico
-sí, aunque te ayuda un poco
-¿para qué me ayudarían?
-para recordar, hijo, para recordar…

El vehículo siguió su marcha ocultando el silencio sepulcral del momento, cada uno con sus pensamientos y con su propia teoría de una vida vaga y sin sentido, todo artificial y totalmente real…

-¿has encontrado algo interesante?-preguntaba curioso un Señor de anteojos que leía detenidamente un ejemplar con pasta dorada un poco maltratado por el tiempo, con las hojas amarillentas y las letras un poco descoloridas, pero manteniendo la hermosura del texto original
-no Señor, pero iré a la sección de historia para ver si encuentro su biografía
-anda ve

“La noche oscura cubría el horizonte tan alejado cuan triste, cuan doloroso se veía, los lobos aullaban sus lastimosos quejidos llenos de un dolor que desgarraban el alma, ahí sentado como siempre el Conde de La place, sus largos cabellos golpeaban su cara como si la acariciaran, sus ojos sin brillo se encontraban, cada noche era lo mismo, al mismo sillón volvía en espera de la amada que ya jamás volvería, su mirada perdida en la luz de la luna esa misma luna que la había visto morir y que le había visto morir a él con el susurro inmenso de la eternidad infinita que el universo entero le brindaba, al pecador, al amante y al sabio Señor de la mirada profunda y sin ilusión, esperando, siempre esperando que el final de sus días llegase, pero sin esperanza alguna de una muerte pronta, solo la espera era lo único cierto en su frágil y dolorosa vida, sus pecados carcomían su alma y sus virtudes adormecían su corazón y todo a su alrededor mataban la nobleza de su fuente de vida.

‘Mutatis mutandis, Quantum mutatus ab illo!… salus populi: Vincit in bono malum ‘ la gente repetía con terror inmenso, si querían salvar su vida necesitaban cambiarlo todo…”

-e-esto debe ser… una broma…- su frente sudaba mientras su cuerpo temblaba ligeramente, su respiración se hizo casi imposible y el aire a su alrededor se encontraba increíblemente denso, un miedo atroz se apodero de él, por alguna extraña razón el leer esa frase en el libro le había provocado tales sensaciones… lejanamente escucho la voz de su pupilo que lo llamaba desesperadamente, sus parpados estaban muy pesados y aún con temblor en su cuerpo luchaba por mantenerse consciente, pero fue algo imposible.

No supo exactamente como despertó, cuando se dio cuenta estaba mirando el níveo techo de una gran recamara azul, giro los ojos viendo a su alrededor curiosamente

-¡gracias al cielo estas bien!- suspiro aliviada una mujer de mirada esmeralda que acariciaba su rostro con ternura- tu pupilo hizo el favor de traerte después de que te desmayaste en la biblioteca, dice que tal vez fue el polvo de los libros el que te puso así, de cualquier forma me alegro muchísimo que no te haya pasado algo más grave, Cariño

Solo sonrió, no quería preocuparla más, ella resolvió dejarlo solo para que descansara un poco más, amenazándolo con llevarle un gran plato de sopa cuando regresara, él solo asintió lentamente con la cabeza…

Maes Huges medito poco a poco lo sucedido, era una gran casualidad que justamente cuando estaba leyendo el libro, al llegar a esa frase, que literalmente había cambiado completamente su vida, había percibido tales sensaciones escalofriantes, aún al recordarlo sentía un frío interno recorrerlo… por su propio bien era mejor dejar las cosas como estaban, no creía en fantasmas, maldiciones o alguna de esas cosas, pero más le valía prevenir, todo lo que había sucedido estaba relacionado de eso estaba seguro, después de todo la casualidad no existía…

Sayo!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!
VOTA >>>AQUI<<<
mujer Antiguo 05-sep-2009

En serio?
Sólo a uno? o.ó

Weno, es que ahora si lo pusiste difícil xD
Al menos, pa salvar el orgullo, adiviné uno jaja

“La noche oscura cubría el horizonte tan alejado cuan triste, cuan doloroso se veía, los lobos aullaban sus lastimosos quejidos llenos de un dolor que desgarraban el alma, ahí sentado como siempre el Conde de La place, sus largos cabellos golpeaban su cara como si la acariciaran, sus ojos sin brillo se encontraban, cada noche era lo mismo, al mismo sillón volvía en espera de la amada que ya jamás volvería, su mirada perdida en la luz de la luna esa misma luna que la había visto morir y que le había visto morir a él con el susurro inmenso de la eternidad infinita que el universo entero le brindaba, al pecador, al amante y al sabio Señor de la mirada profunda y sin ilusión, esperando, siempre esperando que el final de sus días llegase, pero sin esperanza alguna de una muerte pronta, solo la espera era lo único cierto en su frágil y dolorosa vida, sus pecados carcomían su alma y sus virtudes adormecían su corazón y todo a su alrededor mataban la nobleza de su fuente de vida.
Rayos!! Te juro que se ve como Pride!!! >.<
Cabello largo, ojos vacíos, su amada (jaja ok no, porque sería Winry xD)
Y la eternidad....
pero la luna tambien! ....o será porque en mi fic pongo a Pride, maravillado por la luna? o.Ó
Aunque.....maso coincide con "Padre" por aquello de Eternidad y el cabello ¬.¬

Por otro lado...
Mmmm no sé por qué se me vino a la mente pero...
el "hijo" se comportó casi como Edward y el profesor de piano parecía Roy o.ó
pero dices que anda perdido por el espacio!! Dx
Otra opción que me queda es que el hijo sea Envy (por el carácter) pero está un poco imposible...

Jajaja el "chacho" según esto....whaaa me recordó a Shezka o.o
pero ps sólo que le hayas cambiaod el género xD

Bueno, me gustó mucho esta narración!!
Le pusiste suspenso y misterio...tu sabes que adoro ambas cosas!
Espero pronto por la acción!!! >w<

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

Última edición por ~Fire_Angel~; 05-sep-2009 a las 21:58.
mujer Antiguo 05-oct-2009

Hola!

Conti!!!

Mmmm no sé por qué se me vino a la mente pero...
el "hijo" se comportó casi como Edward y el profesor de piano parecía Roy o.ó
pero dices que anda perdido por el espacio!! Dx
Otra opción que me queda es que el hijo sea Envy (por el carácter) pero está un poco imposible...
sip exactamente SON ED Y ROY!
FELICIDADES MADRE MIA ADOPTIVA espera tu reagalo ^^

y bueno ya decifrando a tres de los personajes principales ya pondre los nombres correspondientes ^^
bueno de hecho el único que esta igual es el de Huges los demás cambian, les dejo la lista parq ue los identifiquen

Roy Trenschiner ----------->Roy Mustang
Edward Trenschiner -------------->Edward Elric
Edelyn Couture ----------->Riza Hawkeye (este apellido es frances y se pronuncia algo como 'cutiu')
Maes Huges -----------> Maes Huges
Alphonse Sullivan ---------------->Alphonse Elric

y son solo los nombres de los personajes principales

Sé que este capitulo esta extremadamente confuso, se que no tiene sentido ahora
pero conforme avance la historia verán que todo toma sentido
Es un universo alternativo, eso nunca lo duden... pero también dije que no era enteramente alternativo

CAPITULO III: "PASADO"

-‘Amo te ab imo pectore, ab imo pectore’- decía seductoramente arrancando más de un suspiro
-profesor eso fue tan dulce y apasionado
-Querida, recuerda que ‘Omnia Vincit amor’ y una pequeña frase no es suficiente para expresar el sentimiento más doloroso y maravilloso que existe en el mundo entero, pero con una sola mirada ese sentimiento se expresa sin ataduras de ninguna índole, y por eso el ver los hermosos ojos de cada mujer en el mundo es como ser elevado ante un Dios milagroso del que toda la verdad emana en una cálida luz celestial

La sonrojada joven se alejo cortésmente de su Profesor de latín, quien amablemente siguió con las lecciones del día…

Era famoso en toda Europa, no solo por su gran inteligencia y cultura, sino también por su porte y elegancia que derretía a más de una mujer, una sola mirada y una llamarada de pasión exquisita levantaba con ventaja desarmando a las doncellas enamoradizas…

-profesor- una tímida jovencita hablo esperanzada- ¿podría contarnos una historia?- Él caballero sonrió delicadamente
-en realidad esa no es mi área querida
-por favor, solo será una pequeña historia- suplicantes lo miraban hacia sus ojos, Trenschiner acepto con gusto

El joven de los cabellos dorados sonrió y dirigió sus impactantes y hermosas orbes de sol hacia el paisaje que se levantaba a través de la ventana… de sobra sabía lo que saldría de la boca del alto caballero Roy Trenschiner

“Esta es la historia de un Príncipe y una Princesa…”

I. Réquiem

Esta es la historia de un príncipe y una princesa, pero no es como cualquier otro cuento de hadas, aquí no hay hadas, ni dragones, brujas o maldiciones; hay dos corazones que se complementan mutuamente, hay un gran país, militares, políticos y burocracia, existe también una oficina y un escritorio lleno de papeles…

Ella creía que podría darlo todo por Él…

Él creía que podría darlo todo por ella…

Él lo dio todo…

Ella… dio mucho más…

II. Baile de Salón

Era una tarde de mucho calor, tan insoportable que la mayoría del personal del ejército rompió el esquema del ‘buen vestir’ y se quitaron la chaqueta para soportarlo mucho mejor, pero la correcta y responsable Princesa no lo hizo, conservo su uniforme impecable aunque el calor la sofocaba.

Entro en la oficina y encontró al Príncipe dormido plácidamente, sonrió, en muchos aspectos él era aún un niño pero era su labor hacerlo entender que la responsabilidad era un requisito indispensable si quería ser el sucesor del trono, el rey Bradley era muy estricto en cuanto elegir un sucesor y el Príncipe Mustang debía demostrar que era el mejor entre los mejores.

Con la ternura reflejada en sus brillantes ojos cereza, la Princesa Riza tomo su arma y disparo cerca de la cabeza del Príncipe, este asustado se levanto de golpe y miró a todos lados en busca del enemigo que jamás encontró

-Majestad debe hacer su trabajo- dijo la Princesa al guardar el arma en su funda- pronto el Rey nos visitará y tenemos que demostrarle el excelente trabajo que usted desempeña y no debemos decepcionarlo ¿verdad Mi Señor?

El príncipe sonrió feliz al ver la gran aliada que tenía a su lado, era una mujer muy hermosa siempre preocupándose por él asintió con la cabeza y se dispuso a seguir con la labor antes encomendada, satisfecha ella se acerco a inspeccionar que realmente trabajara.

Una considerable pila de documentos se levantaba cual montaña blanquecina –me ha mentido Mi Señor- expreso la bella doncella al notar que ninguno de los documentos había sido debidamente revisado, él intento excusarse al verse envuelto ante un gran problema, pero la Princesa era hábil y logro hacerlo caer en el error, con una sonrisa inocente él se dio por vencido ¿quién podría resistirse ante algo tan perfecto?

III. Tango

El café era amargo, el día frío y nublado, su inquietud le hacía caminar de un lado a otro con nerviosismo

¿Por qué no llegaba?

No sabía la respuesta… ella no faltaba nunca

¿Por qué no llamaba?

Si se encontraba enferma debió avisarle

¿Por qué sin ella la soledad entraba cual ráfaga en una tormenta?

Se sentó y cruzó sus brazos, recargo su cabeza en el respaldo, la Princesa no entraba por esa puerta y no podía soportar la idea de que algo le había sucedido…

La perilla giró con silencioso cantico ensordecedor, la doncella de dorado cabello se acerco sin que él lo notara, camino levemente como si fuera conducida por el viento y se acerco lentamente.

Él la miró extrañado al ver los dos hermosos rubíes humedecidos, sus ojos estaban rojos como si hubiese llorado, sintió rabia ¡¿CÓMO ALGUIEN FUE CAPAZ DE LASTIMARLA?! Quiso levantarse en su furia, pero ella se acerco, alzo la mirada, el reflejo de su hermosura se plasmo en sus oscuros ojos azules, el carmesí de sus temblorosos labios y el rosado pálido de sus mejillas mostraban una belleza angelical que solo una Diosa podía emitir… se veía tan adorable… con un impulso inevitable toco con su mano derecha la suave mejilla de la Princesa al tiempo que esta ultima tomaba un color rojizo intenso en su rostro

Ella acerco poco a poco su cara a la de el Príncipe… sintió su dulce aliento, respiraba con rapidez… estaba solo a unos centímetros de besarla, después de todo era lo que siempre había querido hacer desde que la vio, era el momento…. ¿robarle un beso?... ¿podría hacerlo?.... era el momento, era el lugar, era la persona indicada… cerró los ojos y se acerco más y más y más hasta que sintió el rose de sus labios…. Eran más suaves de lo que imaginaba…. Entreabrió la boca para poder atraparlos en esta… el sabor era dulce, embriagadle, tierno… nunca imagino una sensación así, saboreaba esa miel interminable, no la quería soltar, a cada segundo la pasión subía, sentía su cuerpo ardiente, su respiración agitada… la recostó en el sillón mientras su mano derecha aprisionaba su cintura, la seguía besando… sus besos eran apasionados y atrevidos, se separo de sus labios para recorrer su cuello ¡era tan maravilloso! Tan suave como un durazno, hizo que su mano subiera mientras recorría la breve cintura de ella y se detuvo en su hombro… de pronto la realidad regreso en este momento de pasión ¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo no logro controlarse?

Sintió pudor por lo que había hecho, quiso pedirle perdón pero ella lo callo poniendo un dedo en sus labios, luego le sonrió y deposito en casto beso en la boca del Príncipe, luego se alejo conducida por la brisa matutina de la mañana brillante.

IV. Sinfonía

Ella creía que podría darlo todo por Él…

Él creía que podría darlo todo por ella…

Él lo dio todo…

Ella… dio mucho más…

Su vida corría peligro, un peligro inminente.

Ella lo sabía…

Él lo ignoraba…

Era tanta la labor de impresionar a la realeza que había olvidado cuidarse a si mismo

Y por eso no pudo prevenir la emboscada que unos maleantes intentaban en su contra

Ella se mancho de sangre, ella perdió su dignidad, ella entrego su cuerpo a cambio de la seguridad del torpe Príncipe

Y Él seguía ignorándolo

El dolor incrementaba en su corazón, las asquerosas caricias aún quemaban su piel, los besos ensuciaban su cuerpo pero no se arrepentía porque había salvado la vida del apuesto Príncipe de la mirada galante y susurros profundos

Pero eso no impedía que su corazón se cayera en mil pedazos…

V. Vals

Ella ya nunca fue la misma, el brillo de sus ojos casi había desaparecido, pero la ternura estaba intacta, el príncipe la observaba creyendo ingenuamente que todo había sido causado por su arrebato incontrolable,

Él le pidió perdón, la Princesa lo miró y lo besó… “no me pidas perdón mi Señor, no tienes nada de qué arrepentirte” susurro en complicidad del silencio.

Uno de los infames la localizó y le reclamo el haber asesinado a su demás cómplices… tenían un trato que ella no cumplió ¿podía confiar después de casi matar al noble Señor? Por eso los mató, por eso mancho sus manos de sangre

Él no perdono y le disparó a la frágil doncella, ella cayó en el frío y desolado suelo y el maldito delincuente desapareció para siempre

Fue Mustang quién la encontró rodeada de sangre, la impotencia invadió su mente, ella miró sus ojos y curvo sus bellos labios…

Ya jamás la vería y sería su culpa…

VI. Sonata

La noche oscura cubría el horizonte tan alejado cuan triste, cuan doloroso se veía, los lobos aullaban sus lastimosos quejidos llenos de un dolor que desgarraban el alma, ahí sentado como siempre el Príncipe Mustang, sus largos cabellos golpeaban su cara como si la acariciaran, sus ojos sin brillo se encontraban, cada noche era lo mismo, al mismo sillón volvía en espera de la amada que ya jamás volvería, su mirada perdida en la luz de la luna esa misma luna que la había visto morir y que le había visto morir a él con el susurro inmenso de la eternidad infinita que el universo entero le brindaba, al pecador, al amante y al sabio Señor de la mirada profunda y sin ilusión, esperando, siempre esperando que el final de sus días llegase, pero sin esperanza alguna de una muerte pronta, solo la espera era lo único cierto en su frágil y dolorosa vida, sus pecados carcomían su alma y sus virtudes adormecían su corazón y todo a su alrededor mataban la nobleza de su fuente de vida.

Mutatis mutandis, Quantum mutatus ab illo!… salus populi: Vincit in bono malum ‘ la gente repetía con terror inmenso, si querían salvar su vida necesitaban cambiarlo todo… pero para cambiarlo necesitaban hacer latir de nuevo el corazón apagado del Príncipe dolido

Aquellas sensibles jovencitas llenaron sus ojos de lágrimas de cristal, la historia era demasiado desgarradora como para evitar sentir dolor. El profesor se despidió galante como siempre y salió seguido por su joven hijo Edward Trenschiner

-recordando el pasado de nuevo Coronel de Pacotilla- dijo burlonamente el chico sabiendo perfectamente que el pasado de ambos no era el más maravilloso del mundo- debo admitir que está vez le colocaste más sentimiento
-si Acero, es mejor contar como un cuento lo que más dolor te causa
-solo olvidaste una cosa… cuando te volviste inmortal- El mayor estallo en ruidosas carcajadas, el joven siempre solía ser bromista a pesar de esa actitud desconfiada
-yo no soy inmortal, si quisiera serlo escribiría un libro para que mi nombre quedara grabado en la eternidad… de cualquier forma estamos encadenados a la llamada ‘vida’ y nada podemos hacer para salir
-solo la muerte aliviara las penas…
-así es… solo ella…

Hasta la proxima!

FIC FMA:

VOTA >>>AQUI<<<

Última edición por kokoro no tsuki; 05-oct-2009 a las 20:02.
mujer Antiguo 05-oct-2009

Lindo Roysito lindo!!! papi de kokoro no Tsuki que es una niña buena
HOLA!!
y Ashita si te pasas por aqui, tu no cuentas ya sabe stoda la historia)
OYE!!! apenas entro y ya me dice que no cuento buu...eres mala!!

pero no importa, solo paso a decirte que ps este fic, así como los

otros, me encanta...y eso lo sabes, ojala que puedas continuar

pronto ok?...cuidate mucho bye bye

"SASUNARU RULES,THE ROYED POWER,SASUHINA,, 4 EVER...

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Ashita no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-oct-2009

Whaaaa!!! X33
No puedo creerlo...estaba tan cerca de la verdad xD
bueno, el caso es que sí, acerté muahahah

Muchas gracias por la conti, por la próxima conti y por el regalo o.o
si ya sé, me estoy adelantando pero de verdad te agradezco ^^

Lo digo en buena forma, este fic es el que más me ha gustado de los
miles y miles que has hecho n ñ

Espero que logres conservar su "belleza" bien hecho ^^
No te demores en la conti >.<

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Hola!

Lo siento madre mia adoptiva, pero el 'regalo' tendra que esperar (si hare un intento de colorearlo en photoshop... y eso tarda un poco) pero lo taere lo más rapido que pueda ^^ y gracias por el cumplido ^^

ahora me tengo que enfocar en este fic porque el 'secreto principal' debe ser revelado en el momento adecuado

bueno todo tiene una explicación, y debí ahaber explicado el porque de los nombres que elgí, bueno aqui el porque:

Roy Trenschiner y Edward Trenschiner: Este es gracias a uno de los mejores profesores que han pasado por mi vida, culto, inteligente y simpatico, ha sido un gran honor el ser su alumna y me siento afortunada al haber tomado clases con él... verlo admirarlo con su cultura, con su sabiduria... es un hombre que admiro y admirare siempre: Eduardo Luis Feher Trenschiner, mi profesor de 'Historia del Derecho Mexicano'
Edelyn Couture: Este tiene dos razones de ser, la primera porque es parecido a mi nombre (solo que con 'D'... Evelyn) y la segunda en honor a uno de los procesalistas más importantes: Eduardo J. Couture de origen Uruguayo
Maes Huges: después de haber puesto el nombre se me ocurrio que podía cambiarlo, así que no sufrio la fortuna de modificaciones
Alphonse Sullivan
Este fue más por Cloe Sullivan de Smallville, me cae bien el personaje ^^

CAPITULO IV: "Era la primera vez que la veía"

Habían pasado un par de semanas, la desesperación empezaba a apoderarse de su mente que incluso, sospechaba, se volvía cada vez más paranoica.

Volver cada noche por las mismas calles de Londres para ir a casa, donde una esposa preocupada lo esperaba con inquietud reflejada en los hermosos ojos esmeralda.

Cada día agotado por la intensa jornada como investigador y… nada, absolutamente nada. Había pensado en hacer caso a su pupilo y dejar todo para que su atormentada alma descansará, pero había algo extraño que le impedía dejar todo, era una atracción irresistible, fuera del contexto paranormal que estaba acostumbrado y que era su pasión, era algo más, como si ese misterio lo llamase seductoramente con tanta sensualidad que le impedía dejarlo… era como si mediante este fantasma de confusión y laberinto pudiera complementar un ciclo roto, inconcluso, truncado y tormentoso de un lejano pasado… u otra vida… era imposible afirmar alguna respuesta ahora, pero si de algo se mantenía seguro es que esa voz silenciosa que le llamaba con la caótica melodía terrible y adictiva susurrándole al oído “il circolo dove essere completato soltanto cosi il potrà riposarsi dei suoi peccati” debía ser escuchada…

-Roy, necesito hablar contigo- por fin después de mucho tiempo de pensarlo decidió ir con su mejor amigo, necesitaba ser escuchado por alguien que no lo considerara un loco, Alphonse era un buen estudiante pero, al igual que la sociedad marginal, solía, en ocasiones, la caudalosa corriente de la sociedad
-adelante Maes, ¿en qué puedo ayudarte?
-ah mi querido amigo… sé que sonara extraño lo que te contaré y por eso me reservo el comentarlo a través de este aparato
-entonces ¿en donde quieres que nos veamos? Noto tu voz un poco preocupada, espero que no sea nada grave
-en realidad no lo es… aunque para mi es todo lo contrario… ¿te parece bien dentro de una hora en el café ‘Crépuscule’?
-ahí estaré

Tal como lo había prometido, como todo buen inglés, llego justo a la hora acordada. Entre los sonoros murmullos de la gente a su alrededor comentado cosas tan triviales de la vida misma, se encontraban estos dos buenos amigos charlando, al principio sobre el clima, evitando por completo el verdadero motivo del porque se encontraban ahí… Huges por, quizá temor… Trenschiner por no incomodar a su compañero; pero conforme pasaban el imparable tiempo empezaron a hablar de cosas más ‘interesantes’ hasta que se toco el tema de la inmortalidad…

-dime, Roy… ¿crees en eso de la inmortalidad?- preguntó dubitativo y curioso
-¿a qué viene esa pregunta Maes?- respondió el otro con neutralidad
-curiosidad…
-la inmortalidad es un concepto ambiguo… se puede hablar de uno y mil tipos de inmortalidad, cada una única, pero unida a un ‘alma mater’, hablar de ella es como hablar de la belleza o de lo bueno… no puedo decir que crea en ella, pero si puedo afirmar que creo en una longevidad que puede alcanzar grados extraordinarios
-Enju
-así es… Enju
-oh el Conde de La Place… -dijo sin percatarse de que la razón de ese encuentro había salido a la luz
-¿Conde de La Place?- dijo con aire cuestionante
-hace algunos días encontré algo relacionado a él… y he estado investigando, pero en mi camino he encontrado sucesos y datos tan increíbles, que incluso un escéptico como yo he empezado a dudar de su realidad…- un poco dudoso llevo una de sus manos a su abrigo, sacando así un papel arrugado, lo extendió mostrándolo a la elegante persona frente a él, este lo tomo y empezó a leer su contenido en voz alta
-“La noche oscura cubría el horizonte tan alejado cuan triste, cuan doloroso se veía, los lobos aullaban sus lastimosos quejidos llenos de un dolor que desgarraban el alma, ahí sentado como siempre el Conde de La Place, sus largos cabellos golpeaban su cara como si la acariciaran, sus ojos sin brillo se encontraban, cada noche era lo mismo, al mismo sillón volvía en espera de la amada que ya jamás volvería, su mirada perdida en la luz de la luna esa misma luna que la había visto morir y que le había visto morir a él con el susurro inmenso de la eternidad infinita que el universo entero le brindaba, al pecador, al amante y al sabio Señor de la mirada profunda y sin ilusión, esperando, siempre esperando que el final de sus días llegase, pero sin esperanza alguna de una muerte pronta, solo la espera era lo único cierto en su frágil y dolorosa vida, sus pecados carcomían su alma y sus virtudes adormecían su corazón y todo a su alrededor mataban la nobleza de su fuente de vida.

‘Mutatis mutandis, Quantum mutatus ab illo!… salus populi: Vincit in bono malum‘
la gente repetía con terror inmenso, si querían salvar su vida necesitaban cambiarlo todo…”
-sin expresión alguna en su rostro, regreso el pedazo de papel a su amigo- ¿Qué crees que signifique?
-no lo sé pero si de algo estoy seguro es que debo completar algo… y debo averiguar de qué se trata
-‘Le circle dois être completoit… seulement Comme ci il pourrá reposer à ses péchés’
-¿Qué dijiste?
-nada… solo…. Recordando lecciones de francés
-empieza a hacerme la idea de que debo a prender otros idiomas, al menos así podre entender de lo que hablas… en todo el tiempo que llevo de conocerte, ninguna vez has dejado de pronunciar, al menos una palabra en otro lenguaje… Roy esa manía tuya es muy contraproducente al menos para mí
-ja ja ja Huges, te he propuesto en varias ocasiones el darte unas cuantas clases pero te rehúsas… incluso Elisya con solo 3 años se desenvuelve como si fuese su lengua materna en las lecciones

De las preguntas pasaron a las bromas sin sentido, pero Maes Huges, uno de las más reconocidos reporteros del país, no era nada tonto y percibió la indiferencia de Trenschiner… una caótica indiferencia a lo que él creía importante… ¿acaso también se había dejado arrastrar por la corriente envenenada de falsedad y mentiras que una sociedad, aún con aire medieval, mantenía intacta? Era algo de lo cual asombrarse, Roy siempre había sido distinto, siempre destacando, siempre pensando profundamente… sin hacer caso de los murmullos que trataban inútilmente de difamarlo, porque su porte, elegancia e inteligencia habían callado a los más intelectuales señores, con mayéutica… el conglomerado entonces callaba… susurraba derrotado… y finalmente guardaba silencio alejando para sí su inseguridad en una tumba fría y enterrada en la tierra húmeda…

Se despidieron con un grato ‘nos vemos luego’ cada uno tomo un camino distinto que los llevaría a lugares distintos…

Entro quitándose el sombrero y dejándolo en el perchero de la entrada, era una casa bastante amplia y lujosa, digna de un Rey, un Conde, Príncipe o de uno de los hombres con más prestigio de Europa. Pensó en llegar, servirse una copa de vino e ir a tocar el piano… quería que la hermosa música quitase un poco las dudas que habían surgido aquella tarde… todo estaba sucediendo con mayor rapidez de la esperada, siempre imagino el momento… por mucho tiempo… los pasos que seguirían, las escenas, las emociones, todo debía ser perfecto y sin dolor… pero nada de lo imaginado seguía la temática planteada, todo fuera de contexto, todo en contra de la corriente… suspiro… entonces noto al chico rubio de mirada indiferente, se acerco lentamente pero con presencia para que el otro notase que había llegado… unos ojos dorados…

“Lui lo ha scoperto“ pronuncio con aire de desagrado y decepción

-eso es bueno…- dijo el chico sin apartar la vista del periódico
-no lo es… no de esta manera
-omertà- Al momento de decirlo, los ojos del joven brillaron con una luz extraña y misteriosa, una risa irónica adornaba sus labios con malicia… era el momento de comenzar el juego, a pesar que Roy pensara lo contrario
-simplemente la Ley del silencio…

Una semana había pasado y en ese tiempo no había visto a Huges pero sentía un gran alivio por el distanciamiento… era lo contrario a Ed, sabía que el chico, a pesar de todo, seguía siendo el eufórico, espontaneo y desastroso niño que conocía muchos años atrás… destruyendo todo… pero con una gran diferencia: Soledad, este Edward se alejaba, incluso sabiendo la existencia de ese ‘otro ser’ que en otra época había significado todo en su vida…

El traje negro, la camisa blanca, el largo abrigo y el sombrero, todo en armonía.

El salón era grande y solo la ‘crema y nata’ de la alta sociedad estarían ahí… escuchándolo tocar el Piano… fuera de un concierto, fuera de una obra de caridad, fuera de formalismos y falsa ética… solo una reunión de amigos inundada por un talento superior y extraordinario… después de todo ‘c’est la vie’

Los hombres de negocios, los destacados empresarios, los talentosos artistas de fama mundial, el pintor, el escultor, el crítico… un grupo con gran diversidad… él en medio de la sala observado por muy pocos que hablaban de cosas casi obligatorias en una reunión: política, cine, clima, moda, escándalos… a lo lejos un joven de mirada brillante y llena de odio Edward Trenschiner, un hombre indiferente a una vida, esclavo de la soledad y sin embargo sonreía, podría librarse por fin de sus cadenas, de sus demonios y pecados… ya no sentía, su corazón ya no latía, solo era la imagen de lo que alguna vez fue… realmente se había dejado arrastrar sin poner mucha resistencia porque ya nada valía la pena, el sacrificio y el dolor, nada porque todo le había sido arrebatado… pero su padre seguía esperando, porque él había conocido el amor y era precisamente ese sentimiento que le hacía aferrarse a lo poco que tenía, con la esperanza de recuperar lo perdido aunque parecía imposible, con el deseo de recompensar su torpeza y gratificar la imagen de la amada, ‘Omnia Vincit amor’ siempre decía Roy con una leve luz guiada por el amor…

Entonces apareció.

Sus ojos se desviaron ante la mujer… una mujer de cabello rubio, de ojos cereza y labios carmín, dejo de tocar… ¿eso importaba? Nadie lo había notado… su mirada azul profundo la vieron caminar con gracia como mecida por una brisa inexistente, la siguió en su camino… era la primera vez que la veía…

“De pronto la vi entrar… el largo vestido con tonalidades rojizas cubría su cuerpo desnudo … su cabello lacio, largo y luminoso como los rayos del sol que caía como una cascada sobre sus hombros… los ojos brillantes como hermosos rubíes traídos de un reino enterrado en la tierra, de belleza inexplicable e inquieta, su sonrisa cautivadora que iluminaba de colores la gris intensidad plasmando de ilusiones el ambiente sepulcral… su mirada de piedras preciosa brillando tenuemente y a la vez con luz cegadora; le belleza de una diosa, de una ninfa, de un ángel que con gozo había dejado el paraíso para deleitar con su belleza las pupilas humanas y pecadoras, para limpiar con besos mis errores, mis maldiciones; carmín, eran carmín los dulces labios que atraían con fuerza descriptible a ser probados y caer en el abismo de la adicción, de la droga dulce y amarga, dolorosa y tranquila ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que sucumba en la tentación? Puedo asegurar que será un tiempo escaso que se volverá eternidad ante la desesperación…

¿Me odiara cuando lo haga? ¿Me amará cuando lo haga? Son preguntas que giran en mi cabeza desde que me formule la idea de que ella entraría en mi vida, aunque fuera lo último que hiciera

Era la primera vez que la veía…

Y sentía que la amaba desde ese instante, que la ame siempre y deseaba confesarle mi amor en ese momento, parar el tiempo decirlo ante todo el mundo, ante todos los presentes.

Su sonrisa angelical, sus ojos cereza… su mirada perfecta, su dulzura, su calidez… demostraba todo en cada poro de su piel

Ahora ya no me importa, la música, el bienestar de los demás, ni la gente a mí alrededor, ni mi pasado, ni mi presente… solo el futuro, un futuro que puedo crear junto a esa doncella…

Me miró.

Me observo.

Me dedico una sonrisa, a mí, simple mortal pecador… sentí mis errores alejarse por un momento, sentí la maldad dejar mi cuerpo ante su mirada…

Era la primera vez que la veía, pero aún así… es más hermosa de lo que recordaba…”

Se alejo sintiendo nauseas, pidió su abrigo y sombrero en la recepción… no quería que sucediera así… no quería qua nada hubiera sucedido así… ¡Maldita sea! Maldijo en su mente, no quería volver a ser débil, no quería ser humano, pero lo era, porque sentía, vivía y odiaba… Edward solo lo vio alejarse sin mostrar interés ya esperaba esa reacción, es más, esperaba que todo saliera diferente a lo que su padre había esperado…

Edelyn Couture, la hermosa hija de un importante comerciante de antigüedades, tenía los ojos cereza y un largo cabello que era la envidia de toda mujer, sonriente, altiva, elegante e inocente… miró al caballero de oscuro cabello que tocaba el piano con maestría, lo admiró, lo envidio deseando ser tan libre y talentosa como él… algo en su corazón dio un pequeño salto y aparto la mirada sintiendo un leve sonrojo en sus mejillas, cuando volvió a mirar, él ya no estaba más. Se dirigió al balcón esperando que la fría brisa tocara su piel… la luna era tan hermosa… de nuevo sus ojos se cruzaron azul profundo y cereza se encontraron, Él en el patio ella en el balcón ‘igual que Romeo y Julieta’ pensó, luego se sintió tonta ante su propio pensamiento… el susurro algo y se alejo para, quizá, jamás volver a verlo… el viento llevo la frase

“Mostri il tuo collo e lasci che i miei zanna rompano la pelle ch’impedisca che la tua sangue sia per me. E la tua vita será eterna. Tu morirai ogni mattina e rinascerai sull’imbrunire”

Perfecto italiano… aún no explicaba el hecho de que pudiera escuchar la frase, era como si el viento confabulara con aquel caballero de mirada elegante… perfecto italiano… pero inentendible para ella… siempre soñó en una historia de amor como en las novelas… quizá, solo quizá por fin la historia comenzaba antes de que fuera tarde… perfecto italiano ‘El caballero italiano’ que jamás volvería a mirar…

je exagere un poco con las palabras en francés e italiano... pero son importantes para la trama y poco a poco dire su significado (garacias a Ashita y sus hermanos por ayudar en la traducción) aunque la ultima frase es la más importante de todas

Sayo!

FIC FMA:

VOTA >>>AQUI<<<

Última edición por kokoro no tsuki; Hace 4 Semanas a las 19:42.

Whaaaa >w<

Kodoku del regalo no debes preocuparte, yo esperaré n n
Te lo digo, me encanta....este es mi fic favorito de todos lo que me he leído tuyos

Ahhhh aquí Edward está tan...."Prideiziado" xD es frío, gusta de la soledad
y le vale un comino todo lo que le rodea....

Sólo espero que más adelante pongas las traducciones de
todas las frases que has dicho porque sólo entiendo una que otra palabra por ahí...

De ahí en fuera amo la esencia que le pones.
Por favor sigue y no te demores!!

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

Riza es inmortal! Yeah!
T^T porqué no puedo entender nadaaaaaa!! >.<

estoy enojada conmigo misma por ser una inutil que no entiende ni frances ni italiano ni latin >.< dios, que inutil vine al mundo y asi morire T.T

(abre el traductor de google) OoO' dios mio.... MENTIRA QUE DICE ESO!! WAAA >.< ya lo intuía, pero me quería negar, uuuu!!! ah, que interesante. Ya todo se ve más claro (fiuu) y quiero pedir disculpas por no dejar comentario antes, pero acabo de leer y... OMFG! esta maravilloso kokorito =D

así que síguelo pronto o comienzo a mandarte un millón de MP ¬¬ XDD

bye

Scarleth Jade no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hola! ^^

me llego la inspiración divina y les traigo 2 dibujos, uno es el regalo de ~Fire_Angel~ y el otro es una iamgen... que edite para que se viera como Edelyn

espero les guste ^^

Se supone que son petalos... la naturaleza es mala conmigo

y Edelyn (Riza) en el cuerpo de Eclair Tonnerre

me gusta mucho más como s eve de Riza-Edelyn

Sayo!

por cierto... luego explico el porque Roy tiene ojos rojos

FIC FMA:

VOTA >>>AQUI<<<

Última edición por kokoro no tsuki; Hace 4 Semanas a las 18:51.

NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
esta super bello me encanta
sabia q era roy
algo entendi de las frases pero para estar segura
mejor uso el traductor como Scarleth Jade ^^
espero la conti
muy liindos tus dibujos
chaaaauuuuuussssss

[IMG][/IMG]
eNvY_91 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

oa

Garacias por sus comentarios (no, no me equivoque al escribir... es garacias)

pues emmm me perdí en la parranda, emborrachandome con tepache y comiendo pan de muerto... quede
medio mal de garganta por andar gritando en un partido de futbol americano del cual no entendía nada... fue realmente feliz ese día por un gesto que hizo un amigo

pero el domingo rompierón mi corazón al decirme que Edo no se casaría conmigo... estoy planeando convertir a nuevas personas a
mi trauma de FMA y mañana kakashi joven, kakashi viejo, naruto, sasuke, edo huevo y aru lata harán travesuras...
y sip esa fue mi vida a grandes rasgos... aunque me asustarón diciendo 'Berenice' con tono macabro ^^

¿y que cuentan ustedes?

bueno dejando a un lado mi momento de... en realidad no sé como llamarlo

aquí os dejo una conti tan pequeña como una hormiga bebe... pero es para que sigan leyendo ^^

me alegra saber que mis mensajes subliminales llegan bastanta bie, ¿verdad Scarleth?

aqui la conti:

CAPITULO V: "Frente a Frente" parte 1

Todo se encontraba bastante tranquilo para ser las tres de la tarde.

Edelyn se encontraba, como en muchas ocasiones leyendo un libro que contenía una historia romántica; era amante del romanticismo y el amor cortes practicado en la Edad Media, solía soñar en que encontraría a un príncipe o a un hombre que la amará tanto al grado de dar la vida por ella o al igual que Welther se suicidará por su amor… soñaba con un amor tan intenso como el de Romeo y Julieta… era una joven soñadora de hermosos y puros ojos color cereza que suspiraba en cada momento al imaginar sentir algo tan profundo como los protagonistas de los libros…

Cerró sus ojos un instante y un recuerdo se apoderó de su mente haciéndola estremecer… parecía ver aún los oscuros ojos de ‘El caballero italiano’, como ella le había bautizado, su mirada penetrante, su porte y gallardía, empezó a sentir un escalofrío, una corriente eléctrica atravesar su espina dorsal, como un río tranquilo, era una sensación placentera, quería soñar con esos ojos, sentir la mirada, sentir sus brazos estrechar su frágil cuerpo… sentir el aliento de aquel hombre…

Abrió sus ojos, no era el momento de pensar en eso… nunca lo volvería a ver… sus ojos se entristecieron, solo una vez lo había visto y lo extrañaba como si su vida dependiera de ello, como si lo hubiese conocido siglos atrás… como si él fuera su amor eterno ¿amor eterno? Era una tontería… eso no existía… los libros eran libros y la realidad era tan cruel como la decía su padre…

El Señor William Couture entro esbozando una sonrisa “Edelyn he encontrado un curso aquí en Inglaterra que te hará más culta e inteligente” decía entusiasmado, era su deseo más fiel hacer que su hija ‘casadera’ consiguiera un buen partido y así aumentar su status social; es por eso que la trataba con crueldad y le exigía demasiado, debía ser perfecta, una señorita dedicada al hogar, culta, fina, elegante y delicada como una princesa de cuna noble... y por eso no necesitaba de libros tontos que relataban amores sacados de una fantasía…

-Pero padre no necesito un curso más, ha sido suficiente- reclamaba con paciencia esperando que su padre desistiera del acto tan cruel de obligarla
-¡Yo diré cuando sea suficiente!- furioso William azoto su mano en una mesita central- ¡te he dicho que irás y punto!
-si padre…- resignada bajo la mirada… en ocasiones deseaba ser tan libre como un ave, pero se mantenía enjaulada ¿Cuándo por fin podría hacer lo que quisiera? Sintió un ligero dolor en el pecho ante tal sensación de libertad perdida…

Un día más empezaba, con aire entusiasta se arreglaba para ver a las doncellas más hermosas de Inglaterra.

Era realmente un gusto el mirarlas, ver su pureza y su corazón ajeno a la maldad, en parte le recordaban a ella… veía un fragmento de ella en cada joven que lo miraba, pero incluso todas ellas reunidas no colmaban de felicidad el vacio de su corazón ¡La vida traicionera y mentirosa! Mostrando siempre caras totalmente distintas a cada personaje…

Edward no se encontraba hacia ya de unos cuatro días, debía cumplir ‘su labor’ de cada trimestre y para hacerlo debía alejarse de la ciudad… cuando el turno era de él siempre decía que estaba exhausto y se retiraba a una pequeña casa que tenía en el campo, también alejada de un mundo de luces y colores artificiales… pero servía bastante bien para la actividad que lo mantenía firme y de buen ánimo para su desgracia…

Subir por las escaleras era un deleite del paraíso, mostrar su sonrisa era una muestra de falsedad, pero había aprendido a través de los años a soportar tanta ‘hipocresía’ como le decía su hijo a la actitud de los seres humanos, hipocresía pura de un alma que no encontraba identidad, que no tenía el coraje para aventurarse en un mundo de peligros y demostrar que podía ser vencedor de obstáculos, solo se refugiaban en su burbuja de clases sociales, de modales y de apariencias para nunca mostrar un verdadero ser que aunque maravilloso, era un demonio después de todo…

- Profesor Roy Trenschiner- habló un caballero de mirada marrón- una nueva Señorita desea unirse a su curso de latín
-¡Oh que grata sorpresa! Una belleza angelical se une a nuestro grupo de doncellas encantadoras- mostro un sonrisa de alegría pura- hágala pasar por favor- rogó el caballero preparando una reverencia para la dama que deseosa debía estar de tomar una clase tan educativa y apasionante

Pero no logro hacerla… sus ojos se abrieron desmesuradamente, su cuerpo fue recorrido por un escalofrío atroz, por un momento sintió debilidad en sus piernas, temía caer en cualquier momento…

Sayo! sip suena a pelea el titulo pero no se me ocurrio nada más
iba a decir algo más... bueno no me acuerdo

FIC FMA:

VOTA >>>AQUI<<<

Kyaaaaaa
Muy corto! u_ó
Eso no se hace! ¬¬ .....

*sniff* u u

Whoohooo Edelyn y Roy yupi!!
Por favor pon lo más pronto que peudas la parte dos del capi! >w<
No puedo esperar a ver qué sigue!!

Y muchísimas gracias por el dibujo!
Ah vamos, eres mejor que yo en esas cosas xD
Me encantó el efecto que le añadiste de los pétalos de flores n n

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

woooooooooo porqueeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
estaba de lo mas concentrada en la lectura y me sale esto
Sayo! sip suena a pelea el titulo pero no se me ocurrio nada más
iba a decir algo más... bueno no me acuerdo
>_< eres cruel nyo
espero la contiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

[IMG][/IMG]

Hola!

sip es que me dio flojera

bueno para que vean que no soy tan mala les dejo emmm como decirlo un
'opening' de la historia (sip viene la ultima frase en español)
es provicional porque pienso mejorarlo... así tarde años en hacerlo lo hare según como me dice mi cabecita

Es del Mago de Oz, se llama 'Aquelarre' suelo escucharla para inspirarme un poco
no esta completa porque omiti algunas partes que en realidad ni al caso, espero les guste...

mmm espero que sepan el 'punto' principal del fic cuando la escuchen ^^

Sayo! si lo preguntan si es mi canal... con 11video... ya saben la flojera jajaja

FIC FMA:

VOTA >>>AQUI<<<

Última edición por kokoro no tsuki; Hace 2 Semanas a las 17:41.

Lindo Roysito lindo!!! papi de kokoro no Tsuki que es una niña buena
SUPER!!!!...SUPER CORTITO JAJAJA
OJALA SIGAS INSPIRANDOTE...MUCHO MAS
PARA SEGUIR CON ESTE FIC...HONESTAMENTE
ME HA GUSTADO MUCHO...ROY DE VAMPIRO
ES TAAAANNN *¬*...POR CIERTO...ME QEDABAN
DUDAS SOBRES LAS FRASES EN FRANCES E
ITALIANO, YA LAS REVISAMOS Y TODAS...ESTAN BIEN
...BUENO, CUIDATE, SIGUE GIEU...KIERO SABER QUE
PASA...Y ESE AMIGO ES MIO!!!! BYE

"SASUNARU RULES,THE ROYED POWER,SASUHINA,, 4 EVER...

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Ashita no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

ya lo dijeron y ya lo dije una vez en otro fic creo q de yai ina
ROY+VAMPIRE= *¬*
oh yeah me encanta y si ese tema es tu inspiracion entonces..............
va a haber lemon?^^
ya se q nop las reglas las reglas¬¬
bueno espero q lo sigas me esta gustando muchooooooooooo
jajajajajajaja me causo risa imaginarme a
Riza diciendo esas cosas de romeo y julieta ^^
chaaaaauuuuuusssssssssssssssss
contiiiiiiiiiii

[IMG][/IMG]
mujer Antiguo Hace 1 Semana

PROLOGO

"Roy es como un fénix… resurge de sus cenizas, pecados, maldiciones… de su propio dolor… no importa cuánto tarde, siempre saldrá airoso para proteger lo que más quiere, lo que ama, lo que anhela… no se da por vencido, no decae, no se desanima… siempre fuerte, poderoso y valiente… su mirada es profunda y cautivadora que hipnotiza por su sensualidad… el caballero de la mirada profunda… el dios, demonio, ángel y príncipe… el Alquimista, el hombre, el amante fuerte e insaciable… el ser perfecto… el que llevará a la gloria la tierra que lo vio nacer, el que devolverá la tranquilidad a las almas inquietas y pecadoras… Él solo Él podrá con esa carga… sus pecados también son mis pecados, su alma es también mi alma, mi corazón su corazón… su vida me pertenece y el día en que decida arrebatársela, iré yo también con Él al abismo que juntos hemos formado…"

Riza Hawkeye

-->“MUESTRAME TU CUELLO Y DEJA QUE MIS COLMILLOS ROMPAN LA PIEL QUE IMPIDE QUE TU SANGRE SEA PARA MI, Y TU VIDA SERÁ ETERNA, MORIRAS CADA MAÑANA Y RENACERAS AL ANOCHECER…”

+Mostri il tuo collo e lasci che i miei zanna rompano la pelle ch’impedisca che la tua sangue sia per me. E la tua vita será eterna. Tu morirai ogni mattina e rinascerai sull’imbrunire

+Show me your neck and leave my canines to break the skin that stops your blood being mine, and your life will everlast forever, you’ll die every morning but you’ll reborn at night fall

+Montrenes-moi ton cou et laisse que mes canines rompent le peau qu’ empêche que ton sange soit a moi et ta vie será eternelle, tu moriras chaque matin mais renaceras au crépuscule

-->“EL CÍRCULO SE DEBE COMPLETAR… SOLAMENTE ASÍ PODRÁ DESCANSAR DE SUS PECADOS”

+Le circle dois être completoit… seulement Comme ci il pourrá reposer à ses péchés

+The circle must be completed… just that way he’ll rest from his sins (crimes)

+il circolo dove essere completato soltanto cosi il potrà riposarsi dei suoi peccati

-->YA LO HA DESCUBIERTO

“il l’a découvert!”

“Lui lo ha scoperto”

“He got it!”

-->omertà= La ley del Silencio

-->‘Amo te ab imo pectore, ab imo pectore’= Te amo desde lo intimo de mi pecho (en lo profundo del corazón) -> algo así, no lo recuerdo bien

-->‘Crépuscule= Amanecer

-->Enju= Longevidad de la vida

--> ‘Omnia Vincit amor’ =El amor lo vence todo

-->‘c’est la vie’= Así es la vida

FIC FMA:

VOTA >>>AQUI<<<

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación