Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 14
| hello! En primer lugar muchas gracias al encargado Kenny por dejarme ingresar a pesar del tiempo que ya lleva el fic activo jeje... Ok, tratare de asimilarme lo mejor posible, pero no prometo nada... por el momento solo pondre una cosa cortita... prometo que mi proximo post sera muy productivo! =D Ahora, mi Ficha: Bien, mi Introducción... lamento si es larga jeje ñ_ñU Ahora... mi parte de la historia ^^ Realmente cuando abrí emocionada la puerta esperaba encontrarme con otra escena, pero no con tal escándalo. ¿Sería normal oír gritos, revoltijos y ves a jóvenes por aquí y por allá casi tratándose a gritos? Bueno, había vivido en un ambiente similar, y no podía quejarme mucho, debí haberme esperado algo así si en el lugar habían adolescentes inmaduros con dotes de adultos, y la niña rubia que estaba en una esquina de la habitación había captado mi atención. Definitivamente todos lo habían hecho. Digamos que era mi culpa por andar de curiosa y despistada. Sólo a mí se me ocurre quedarme en la habitación y después colocarme a gritar como loca hasta que una mujer rubia y un pelinegro me sacaron. Pero sigo insistiendo, mi culpa no fue porque yo estaba dormida. Y claro, llegué atrasada a la asamblea, pero aquéllo no me impidió escuchar un poco de la charla entre los... ¿cómo calificarlos? ¿Estaría bien "militares"? Quién sabe, pero fue divertido verlos tratar de controlar una multitud de jóvenes. Y ahora mi problema... ¿Cómo presentarme? Una parte de mi cabeza me decía "¡Has un grito y saluda a todos cordialmente! y la otra me decía que fuera tranquila por algo de comida, me sentada en alguna mesa vacía y comenzara a observar el ambiente. ¿Cuál era mejor? Al parecer, mi cobardía ganó, y me dirigí a pedir algo, pero ya no había nada... Malas noticias para mi estómago, que reclamaba comida tras unas largas horas de sueño. Me giré y observé a un rubio de ojos dorados mirarme con curiosidad. Estuve un instante pestañeando, y como se veía joven me acerqué a su mesa y me senté, luego sonreí. - Mucho gusto, Bárbara Stepleton -estiré mi mano sonriendo-, ¿tú eres? - Edward Elric, mucho gusto -el chico estrechó mi mano-. ¿Estás aquí para dar clases de qué tipo? -añadió mientras tomaba una taza con café, por lo que pude oler, dentro. - ¿Clases? Pues no lo sé... apenas sé cosas básicas de cualquier cosa, ¿se puede ser profesor a los catorce años? Juro que tuve que usar todo mi autocontrol para no reírme cuando Edward se atoró con su café. - ¿¡Catorce años!? -preguntó mientras recuperaba la respiración tosiendo. Yo me levanté, le cogí los brazos y se los alcé, logrando calmar levemente su tos. - Sip, catorce y próxima a los quince, ¿sucede algo con eso? -pregunté, volviéndome a sentar. - No, nada -se giró levemente con el ceño profundamente fruncido. Algo me dijo que ése no era el lugar para mí. - Si me disculpa, iré a ver qué tal los demás -sonreí forzosamente mientras el rubio hacía una venia con su mano derecha. Noté que en ambas manos llevaba guantes. Al levantarme y querer sentarme en alguna mesa, me extrañó que aquélla niña gritara nuevamente. - ¿¡¡Cómo no puedes comprender que la alquimia nos terminará destruyendo nuevamente!!? En su mano tenía una cuchilla con la que amenazaba a otro chico de pelo gris. Una parte de la sala se había quedado en silencio, y a mi espalda oí chirriar la silla de Elric contra la superficie del suelo. Allí habría problemas, y eso era lo que más odiaba.
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 13-oct-2009 a las 20:06. |
| | |
| Fuck off, darling ID: 27536 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1519 dias)
| Lilith Desperté de aquél breve y obligado sueño, desmayo o entumecimiento de mis sentidos, o todo eso junto, no lo sé. Pero al momento de abrir mis ojos nuevamente me sentí totalmente desorientada. Sentía como era cargada nuevamente, además de los pasos de quien en sus brazos me llevaba pude oír los pasos de un par de personas más. Todos esos mínimos detalles me causaban puntadas en la cabeza, anunciando una gran jaqueca. Quería distraerme y aliviar el dolor, entonces levanté la vista y me tope que con el rostro de quien me cargaba. Ah… Edward Elric. Tenía el semblante serio y la vista fija al frente, parecía disgustado y era más que obvio para mí que no le contentaba nada la tarea de llevarme. Atravesábamos un solitario pasillo y a través de sus grandes ventanales que daban al patio trasero, se colaban la luz naranja de lo que creí era el atardecer. Matices rojizos salpicaban el rostro de Acero, destellando con gracia en sus ojos dorados. Concentrándome en aquél mosaico con cálidos y coloridos tonos me fui sumiendo a la inconciencia nuevamente. No recuerdo mucho más, fui acostada suavemente sobre una cama y aunque sabía que el efecto de aquél shock había pasado, las horas sin sueño me pasaron cuota y decidí que quería dejar de escuchar al mundo exterior, entregándome así a los brazos de Morfeo. - Será mejor dejarla descansar.- fue lo último que escuché, y lo que vi fue un par de figuras desaparecer hasta que todo a mi alrededor fue oscuridad. :::::::::::::::::::::::::::: Un muy irritante y atronador timbre fue lo que me despertó quien sabe cuantas horas después, seguía siendo de día…pero comprobé que se trataba del amanecer del día siguiente. Unos de esos molestos altavoces, de los cuales el edificio estaba minado, emitía sin cesar un sonoro timbre, era un sonido distorsionado que por lo visto pretendía ser nuestro despertador. Si lo que planeaban era dejarnos sordos, iban por buen camino. Me levanté aún con el ruido pitando mis oídos, me encontraba en lo que parecía una enfermería. Vacía. Recordaba vagamente lo que había pasado el día anterior, y los sinfines de motivos por los que estaba ahí y juro que me iba a tirar de nuevo a la cama si no fuera porque realmente ese timbre me dejaría sorda. . . me fijé en el reloj de pared y éste me dio las 6:00. . . “ No puede ser…” Salí con paso apresurado y torpe de la habitación, preguntándome qué hacer ahora y entonces aquellos, oh nuestros salvadores, altavoces dijeron algo más que un fastidioso chillido: “Dirigirse al corredor central, a su derecha, en la pizarra principal podrán hallar su nombre junto a la clase y salón correspondiente. Las clases comenzaran a la 7:30. Dirigirse al corredor central, a su derecha, en la pizarra principal podrán hallar su nombre junto a la clase y salón que les correspon-” Y así lo repitió una, dos, tres…quince veces hasta que encontré aquél pasillo. Dios, ¿Acaso querían volvernos locos? Cuando llegué a la dichosa pizarra había un grupito de niñas frente a él, impidiéndome buscar mi nombre. Una de ellas volteó a verme y su rostro mostró… ¿miedo? Pronto todas se dispersaron dejándome el pizarrón libre. Eso era algo bueno, creo… Roderich Lilith – clase 1° B Wow, interesante. Pensé en un intento de sarcasmo. Arrastrando mis pies busqué mi habitación, aún contaba con tiempo para alistarme. Durante mi caminata pude sentir varias miradas fijas sobre mí y otras reahuyentes. No era demasiado difícil imaginar que con el espectáculo del día anterior “Lilith” era sinónimo de “Problemas”. Sin saber cómo reaccionar, quizás aún estaba algo dormida, traté de no darle importancia y llegué a mi cuarto. No pude encontrar a Naomi en él, quizás ya había salido o había cambiado de compañera por su bien, no sé. “Qué lastima, me caía bien” dije soltando un risa hueca. Frente al espejo del lavabo me higienicé, peiné mis largos y rubios cabellos y acomodé prolijamente mi lazo. Observé fijamente a la muchacha frente a mí, mirándome fijamente con una expresión dura, sus labios era una fina línea y sus helados ojos me escrutaban sin piedad. Me reclamaba que tomará una decisión y actitud en cuanto a todo lo que ocurría a mí alrededor. - Odio al mundo…- fue la patética excusa que le di al espejo.- Odio éste mundo. – corregí refiriéndome al pequeño mundo en el que parecía encontrarme atrapada. Y la dolorosa y muy lejana imagen de Dan llegó a mis pensamientos, sin contenerme más …lloré, hincándome y agarrándome del lavabo di rienda suelta a un muy inusual llanto en mi persona…inusual hace sólo dos días. Estaba cansada, harta de gritar sin ser escuchada. Molesta y frustrada por que nunca decía lo que verdaderamente quería expresar y tan desoladamente triste porque estaba a quien sabe cuantos kilómetros de distancia de la única persona que podía comprenderme. - Oh…Dan… ¿Acaso estarás preocupado por mí? – susurré entre mis sollozos, y esperando que Kami-sama escuchara mi plegaría levanté la cabeza.- Quiero verlo, onegai… Los timbres volvieron a retumbar en el edificio, anunciando el horario de entrada a clases. Limpiando las últimas lágrimas y recobrando mi máscara seria y ruda, salí de la habitación. Diciéndome que haría lo que sea por salir de allí, y si el precio era ser un de ellos, pues estaba a dispuesta a transformarme en una Alquimista. Cuando llegué a mi salón aún no había muchas personas dentro. En una de las filas delanteras pude observar a Beatriz y un poco más atrás a Alice, ambas con un discreto y muy formal gesto me saludaron. Les devolví el saludo agitando mi mano austeramente y tomé asiento en la última fila junto a la ventana, en el anteúltimo lugar. Pude observar frente a cada pupitre libros y materiales necesarios para la clase, como cuadernos y bolígrafos. Había un libro en especial, grueso y parecía ser la simple fotocopia de algún antiguo manual…hecho a mano. Contuve mis deseos de tomarlo y hojearlo porque, al parecer, allí cada acción necesitaba de indicaciones. La clase fue llenándose bastante rápido, al parecer nadie quería pederse de su primera clase. Cual fue mi sorpresa cuando alguien tomó asiento a mi lado, en la fila siguiente, cuando todos parecían evitar ese lugar. No que me importara mucho. Se trataba del pobre muchacho que cometió el error de hablarme justo cuando mi malhumorado genio llegaba a sus limites. Fue su culpa por acercarse cuando más inestable me encontraba por eso, no, no pensaba disculparme con él por haberlo amenazado con una cuchilla. Ni con Ledah por clavársela, ni con Acero por desobederlo, ni con Mordred por haberlo maldecido mentalmente demasiadas veces… uh. Aiur Van der Gard, el chico que me había preguntado de qué iba todo eso de La Alquimia (juro que esa pregunta me sacó de mis casillas ¿Dónde vivía ese sujeto?!) Claro, más tarde noté que era extranjero, algo demasiado obvio con su exótico nombre. Aiur me saludó amablemente luego de tomar asiento a mi lado, yo lo observé por unos largos segundos y observé al frente. Justo en ese momento Izumi Curtis se hizo presente en el salón. Desatando el silencio con su sola pero imponente presencia. - Soy Izumi Curtis y yo seré su profesora de Teoría, Alquimia Básica Nivel 1. – Informó con potente voz para rápidamente girarse a la pizarra y con la blanca tiza trazó muy agresivamente pero claramente la palabra: “ALQUIMIA” Todos observábamos atentos y silenciosos, expectantes por que podría salir de la boca de aquella ruda, pero por alguna razón, también sabia mujer. - Hace tan sólo unos años vivíamos en un mundo en el que la alquimia era la base de la vida y, sobre todo, de la fuerza militar. En las filas de la milicia antes se encontraban los llamados Alquimistas Nacionales, quienes eran el verdadero y gran arma del ejército y el auténtico poder de Asmestris, que era una nación poderosa frente a las demás. Pero antes de adentrarnos en su historia y uso, primero es necesario saber de qué estamos hablando. Izumi miró a toda la clase, escrutándonos con sus oscuros ojos. - Quizás algunos ya estén al tanto, pero como bien dice el nombre de esta clase. Trabajaremos meramente con el concepto de… – nuevamente clavo la tiza en el pizarrón, en el centro de la palabra ya escrita.- La ALQUIMIA; y todo lo que la compone. Continuamos en silencio, concentrados en cada palabra. De reojo miré a Aiur, ahora todas sus dudas podrían ser resueltas. - Alquimia es la ciencia de entender la composición de una cosa, descomponerlo y reconstruirlo en algo diferente. Pero como ciencia, hay reglas. – Izumi siguió explicando.- La ley de la conservación de la materia dice que hay que pagar algo del mismo valor por todo lo que obtienes. No puedes obtener algo de la nada. – al finalizar estas palabras, trazó con letras bastante grandes las palabras “INTERCAMBIO EQUIVALENTE” Noté como algunos comenzaban a tomar notas, incluyendo al sujeto a mi lado. Recordando lo que me dije, yo también comencé a hacerlo. - Ahora, ¡Todos abran sus libros, manual número 1! – Se trataba de aquél grueso libro con apariencia antigua.- Esta es la Lección Número 1, LEAN, el primer paso para llegar a la alquimia es el entendimiento. Si son capaces de comprender estos libros, serán capaces de practicar su contenido. Y con la estricta orden, todos abrimos nuestros libros y comenzamos con aquella larga lectura… ![]() :::::::::::::::::::::::::::: Ufff, lamento lo extenso del post pero, creanme, esta resumido xDU *le daré una galletita a quien lo haya leído entero xD* Áhí está nuestra primera clase =) pueden continuar con la lectura si quieren, o agregar algo sobre su mañana y pensamientos respecto a todo esto, o así hasta la hora del desayuno. Nos leemos, saludo xD Última edición por Kenny; 04-oct-2009 a las 00:56. |
| | |
| Ledah Rozwelli ID: 85689 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias) Edad: 20
|
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cuando los timbres esos sonaron me levante antes de nada decidi areglarme un poco no pensaba salir ahi fuera con muy malas pintas, no por verguenza mas bien por mantener una imagen mas o menos presentable fui a ver esa famosa lista para ver donde me tocaba a mi ROZWELLI LEDAH - CLASE 1º B tras eso muchas iradas me vieron supuse que me consideraban "el chico al que apuñalaron" pero de todas formas no tenia heridas supuse que me verian como un sinonimo de "causa problemas" supuse que me avisarian del castigo que debiera cumplir me daba igual como dije a todo el mundo le llega un momento de la vida en que le importa muy poco lo que piensen de el Ledah: hm........... -me da igual lo que piensen- ocupe un asiento bastante alejado de la llamada lilith no queria mas confrontaciones, ni verla, ni oirla, vamos no queria ni sentirla cerca de mi Izumi: “INTERCAMBIO EQUIVALENTE” todos tomaban nota me parecia raro que lilith tambien lo hiciera teniendo en cuenta que no le daba la gana saber de esto, izumi-sensei nos mando abrir los libros y les eche un ojo, ya conocia un poco la teoria de esto y la comprendia bastante bien asi que la lei de una vez ya que la conocia casi de memoria en eso me fije que lilith echo un ojo hacia donde estaba sentado ¿como no sentir esa mirada que fulmina a la gente?, todo lo que hice fue llevarme la mano al bolsillo y de el saque una placa metalica la cual tenia un simbolo alquimico con una marca de un corte eso fue lo que el cuchillo golpeo el dia anterior, transmute esa placa en una proteccion por si acaso pero si el cuchillo no hubira dado en ese punto exacto habria tenido que desarmarla primero, cuando me fije que vio la placa la volvi a guardar y la clase continuo pero tuve una pequeña pregunta Ledah: profesora........ Izumi: algun problema rozwelli? Ledah: segun se la transmutacion humana fue prohibida por los riesgos que conlleva ¿no? ¿no seria mejor que se supieran el riesgo? Izumi: a donde intentas llegar? Ledah: a que una vida, tiene un precio tan alto que es imposible obtener algo equivalente Izumi. eso no tiene nada que ver con la clase, pero me sorprende que sepas todo eso Ledah: me informo de los riesgos y leyes de la alquimia desde hace meses, nada mas que decir..... continue tras aquella interrupcion me da que algunos me miraron extrañados como si miraran a un estudiante aplicado en la asignatura y note de nuevo esa mirada fulminante pero fue solo por breves segundos ______________________________ ______________________________ ____________________ asi lo dejo por ahora
__________________ ![]() thy sins all be purged... Lost Seraph | |||||||
| | |
| por un amestris mas justo!...y con mini
faldas?!,coronel roy mustang para fuhrer!! ID: 279821 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias)
| bueno yo sigo mi mañana un pokis....ya que no se ha pasado nadie aun.... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -No lo puedo creer!!, como rayos se me iso tan tarde?!,esto me pasa a mi nada mas!! Como lo imaginaba, según entendí las clases empiezan a las 7:30am...y ya son las 7:45am!!, me largue a correr por lo pasillos frenéticamente, por suerte no había nadie a mi vista...llegue hasta el corredor principal para ver la dichosa pizarra pare en seco y me apoye en una biga para recuperarme, tenia la respiración agitada y casi no sentía mis piernas...visualice a lo lejos unas 2 o tres personas viendo la pizarra...estaba muy cansada, no dormir por toda la noche, no desayunar antes y correr como una desquiciada por los amplios pasillos me estaban pasando la cuenta...camine tambaleándome hasta las personas que me quedaron mirando pero no les di importancia me ise paso y busque mi nombre en las amplias listas... Evans Naomi-clase 1b... -Estas bien? pregunto alguien, no le vi por que apenas tenia mi vista cansada en mi nombre -Si...supongo que después de unas horas lo estaré....-me retire con la mirada baja y fui lentamente hasta mi salón...mire la hora...ya eran las 7:53 AM... Me pare al frente de la puerta, y me arme de valor para tocar la puerta...una mujer alta de cabello negro y mirada fulminante la abrió... -que quieres?- dijo fuerte y golpeado -p-perdón, se me iso tarde y... -dime tu nombre -Naomi Evans, profesora -estas son horas de llegar, señorita Evans? se cruzo de brazos y espero impaciente mi respuesta -no profesora -hummm........entra, no quiero perder mas tiempo contigo, a la próxima lo lamentaras... No quise responder y crucé rápidamente el salón hasta un puesto cerca de la ventana, mire a mi lado y vi que todos estaban leyendo, los imite, abrí el dichoso libro y comencé a leer sin ánimos... La clase se iso eterna hasta que por fin tocaron el bullicioso timbre -recuerden que es hora del desayuno, vayan a la cafetería- recordó la profesora Me pare rápidamente y fui una de las primeras en salir... |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 14
|
Me caí de la cama cuando comenzaron los gritos, y el reloj marcaba apebas las 6 A.M. Mi rostro me dolía terriblemente, y con lágrimas en los ojos me dirigí al baño. Si bien habían dicho que debíamos dirigirnos a una pizarra, sabiendodándo cómo eran todas las personas de curiosas no me extrañaría que la pizarra se llenara. Además, las clases comenzaban a las 7:30 y aún era temprano. Me dirigí al baño y me di una ducha con agua tibia, me vestí y me dirigí por los pasillos. Lo usual era que las clases comenzaran a las 8:00, y yo por lo menos tomaba desayuno, así que me encaminé al comedor, pero antes de ver algo más divisé la pizarra, con un número reducido de gente. Debo admitir que ser alta era bueno, porque en estas circunstancias me parecía divertido ver a los demás buscando su nombre y yo vislumbrar el mío con sólo mirar sobre la cabeza de una niña más baja que yo. Bárbara Stapleton – clase 1° B Sonreí al ver mi nombre y el curso. Me pareció realmente divertido, hasta me hizo gracia. Tras eso leí el horario y supe que los cursos de enfermería y deportes estaban hechos para mí. Los tomaría y asistiría sí o sí, por supuesto que sería muy divertido. Al llegar a clases de alquimia nuevamente no llamé la atención. A pesar de ser sólo teoría, me llamaba mucho la atención. Yo sólo sabía retanjutsu, nada más, así que aprender el afamado rekinjutsu sonaba sumamente exitante. Claro, la emoción decayó al entrar la profesora. Era alta y tenía un símbolo rojo del caduceus en su clavícula izquierda. Al entrar nos hizo callar con un grito estridente, y realmente tenía pulmones. Nos habló sobre el intercambio equivalente y lo que era la alquimia, como la llamaban aquí, en teoría. Fue interesante, y me pregunté cuándo transmutaríamos algo, pero luego recordé que esta clase era sólo teoría. Mañana sería transmutación con los denominados hermanos Elric... Vaya, el hombre dorado realmente era profesor... y yo que lo pasaba por adolescente sin afeitar, jaja. Cuando la profesoras nos ordenó leer algo de un manual que estaba en la clase, el chico al que acuchillaron alzó su mano y mencionó algo acerca de la transmutación humana. Todos estaban en silencio, Si decía el texto que la transmutación humana estaba prohibida era por algo. Pero me daba muchísima curiosidad saber el por qué. Creo que estaba de acuerdo con él. Todo lo demás fue leer y comprender conceptos. Realmente me costó aquéllo, pero tras preguntar y aclarar mis dudas (creo que fue la primera vez que llamé la atención) me dediqué a ojear el restro del libro. Habían varios temas bastante diversos, así que supe que la Alquimia sería sumamente entretenida, y sonreí ante aquéllo. Ok, tengo un par de dudas... se las mando a Kenny por MP =D adios! (espero se pasen para no hacer flood)
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 09-oct-2009 a las 07:16. | ||||
| | |
| Ledah Rozwelli ID: 85689 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias) Edad: 20
| creo que voy a empezar a buscar a los que se registraron aqui a echarles en cara la poca verguenza que tienen a ver por cual empiezo (a kenny no) y espero aparezca si no sugiero sacarlo de la historia "he dicho" -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cuando salimos hacia el comedor de camino modred se me acerco Mordred: para que dijiste eso antes? Ledah: veo conveniente el hecho de que todos sepan que transmutar un ser humano, conlleva a un intercambio totalmente imposible de igualar Mordred: dices que nada puede igualar el precio de una vida? Ledah: en efecto, nada excepto la vida de uno mismo y aun asi no es suficiente, eso tengo entendido Mordred: suena como si lo hubieras intentado ya Ledah: no lo hice..... pero... alguien que presencio ese intento me lo confeso, el que lo hizo murio poco despues de aquello Mordred: y eso? Ledah: ofrecio algo indispensable para vivir....... su corazon aunque dije eso mordred no parecia sorprenderse, en ese momento otro chico se me acerco, lo reconoci al momento era con el que lilith se peleo el dia anterior Aiur: oye...... ¿como hiciste esa "magia" ayer? Ledah: magia?..... por tu apariencia eres extrangero y no es magia, eso que presenciaste era una transmutacion alquimica *transmuto el brazalete de la mano derecha en una vara aturdidora* a esto te refieres? ¿?¿?: vaya asi que eso es la transmutacion alquimica una chica se acerco curioseando mi transmutacion Ledah: quien eres tu? Bárbara: soy Bárbara Stepleton ¿tu eras....? Ledah: ledah rozwelli, y si esto es una transmutacion *vuelve a transmutar la vara en el brazalete* puedo transmutar el metal y manejar la electricidad tambien Aiur: y se supone que todos debemos aprender a hacer eso? Ledah: no es tan complicado, solo hace falta un simbolo alquimico y concentrarse, al menos yo lo hago asi Mordred: pero aqui nadie mas sabe hacer esas cosas Ledah: llevo practicando desde hace semanas solo recientemente consegui estos resultados, y aun asi son imperfectos en ese momento un poco mas atras del pasillo vi la misma mirada fulminante de siempre -con lilith- Lilith: hm....... Naomi: dejale en paz Lilith: no le aguanto, le odio Naomi: pues parece que le miras demasiado, no sera...... Lilith: ni hablar!!!!!! Naomi: ademas el pasa de hacerte caso no quiere ni dirigirte la palabra y lo entiendo perfectamente Lilith: hm... pues mira que bien tras esos otras dos chicas se les acercaron Bea: hola Alice: pasa algo? Naomi: lilith esta enamorada Lilith: que no!!!!! Naomi: era broma, solo una broma Alice: ese chico, ledah parece que se ha hecho popular en un momento Bea: es verdad esta rodeado de gente esta mañana Lilith: hm..... "herejes de la iglesia" Ledah: *a lo lejos* te he oido Lilith: pues te fastidias!!!!!!! Ledah: ah....... paso de discutir, buscate otro *se adelanta junto con todos los que estaban con el* Lilith: no he terminado de hablar!!!! Naomi: lilith mejor dejale Lilith: no os metais!!!!! Alice: acaso quieres acabar como ayer? Bea: es verdad, no se acuerda Lilith: ayer? *se acuerda que se desperto en su habitacion* ¿que paso ayer? Naomi: el te dio una descarga electrica con una vara aturdidora, acero le dijo que no debia haberlo hecho pero ledah dijo flashback -el dia anterior- Aiur: la has matado? Ledah: *muestra una abrazadera metalica* "una vara aturdidora" *la destransmuta en un brazalete* estara dormida un par de minutos a ver si asi deja de hacer escandalo, acero ¿te ocupas tu? Edward: eso no tenias que hacerlo Ledah: aceptare el castigo que se me inponga fin flashback Naomi: aunque le atacaste y le gritaste, el nunca intento herirte Alice: solo lo hizo para que te calmaras aunque fuera obligada Bea: hasta te sostuvo mientras estabas inconsciente Lilith: hizo eso? que horror un alquimista me puso las manos encima pero se puede saberse que tenia en su mente esa niñata? encima que me tomo la molestia de no hacerle daño va y se piensa que abuse de ella pues bien la proxima vez la va a calmar quien yo diga ______________________________ ______________________________ ____________________ inclui a todos los que pude y tambien a la nueva no se si falta alguien
__________________ ![]() thy sins all be purged... Lost Seraph Última edición por Lornoke (Ledah); 09-oct-2009 a las 02:39. |
| | |
| Sin estado ID: 406637 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias) Edad: 17
| Desperte sobresaltado, al mirar a los costados no vi a ledah... me levante, y oi algo de ver nuestros horarios.... no le di importancia y camine rumbo al comedor, por algua razon las personas se alejaban de mi a mi paso,... Al llegar al comedor me puse a dsayunar tranquilamente hasta que una marea de gente vino hacia mi, ahi decidi ir a ver mis horarios.... Mordred... – clase 1° B Camine tranquilamente hacia clase, me sente en una de las tantas sillas junto a la ventana y rapidamente me dormi. Desperte con un portaso, era zumi quienacababa de entrar a clase, empeso con los principios basicos de la alquimia(lo cual no me sorprendio, ya lo sabia) y luego ledah hizo una demostracion bastante tonta de conocimientos, y o me limite a fingir que leia el libro y dormir un poco mas. Al tocar el timbre sali un poco rezagado yaque me desperte con la bulla que hisieron mis compañeros saliendo del salon... apresure un poco el paso hasta alcansar a ledah, aunque al salir recibi una mirada filosa por parte de esa chica de ayer...(como se llamaba¿?)
Era realmente tonto, demasiado conocimiento puede ser muy tentador para la mayoria de las personas y lo unico que habia logrado era hacer era llenar de curiosidad a estas mentes...
Vaya, y dale con lo creido¬¬(nada personal, opiniones de mi personaje) aunque admitire que seria interesante enfrentarme contra el, se lo propondria pero aun no me recupero del todo Despues de que llegasemos al comedor, y de que me pusiese a comer en silencio e ignorado totalmente a mis acompañantes, aparecio el tal roy mustang pidiendome un rato para hablar, no pude negarme y lo segui hasta su despacho.... ______________________________ _____________________ Luego continue un poco mas...
__________________ Un psicopata tiene tantas pesonalidades como necesita, cuantas tienes tu¿? Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma ...Si no muero aca... el tiempo algun dia lo hara... Última edición por Saint_Mordred; 09-oct-2009 a las 18:59. | ||||||
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| ¡Hola! etto... soy nueva en esto de colectivo asi que.. ¡No me maten x__x! dejo mi fichita |
| | |
| no es por nada pero que yo sepa no hay alquimia que cure, asi que deberia ser agua como tu dices en cuanto a la edad no se que decirte eso es cosa de Kenny (que habra tenido otra semana ajetreada por lo que veo) voy a dejar algo a ver si alguien se anima o me pondre a echar broncas a todo el que pille de camino XD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cuando entramos al comedor los que estaban a mi alrededor de camino se sentaron en la misma mesa que yo Bárbara: pero en serio ¿como se hace? Ledah: ya te lo dije primero debes dibujar el circulo y luego tocarlo y concentrarte, asi de sencillo Bárbara: pero lo que pone en los libros es muy complicado Aiur: yo no entendi mucho que digamos Mordred: cuesta entenderlo Roy: *se acerca a mordred* te importaria venir un momento? Mordred: ahora voy, os dejo *se va con mustang* Bárbara: que querran de el? Ledah: a saber me intrigaba el echo de que "el alquimista de fuego" se llevara amordred pero no le di importancia en ese momento, ademas tenia otros asuntos de que ocuparme Edward: rozwelli, ven conmigo es hora del castigo Ledah: entiendo Bárbara: castigo? Ledah: ayer use la alquimia contra cierta persona y ahora voy a recibir el castigo merecido *se marcha con acero* ______________________________ ______________________________ ____________________ a ver si alguien tiene la dignidad de aparecer por aqui
__________________ ![]() thy sins all be purged... Lost Seraph |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |