Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 14
| Sabía que estaba conciente, o por lo menos semidormida. Se podría decir que sentir el contacto de una manta contra mi cuerpo ya me regresaba al mundo de los vivos. No recordaba mucho, así que me giré y... caí al suelo, golpeándome el rostro de camino. - ¡Babs chan! -¿era la voz de Yuki? Vaya, y yo que creía que estaba sola... ¿Yuki? - Yukonda de las Mercedes, ¿cómo estás? -me incorporé de un salto, bromeando con la forma de saludar y sintiendo un dolor en el costado, que me llevó a tirarme en la cama, nuevamente. - Ja, ja, Yukonda -Yuki no paraba de reír. Entonces noté la prescencia de Lilith, y bajé la cabeza, apenada. - ¿Pasa algo? -preguntó Yuki, moviendo la cabeza sin comprender. "Piensa con la cabeza fría, Bárbara, piensa con la cabeza fría... - ¿Qué es para ti un amigo? -pregunté, ocultando mi rostro (quizá cobardemente) entre mis manos. La tomó por sorpresa. - No es de tu incumbencia -se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta. - ¿Huirás como la gente cobarde, que esconde el miedo y la envidia y deja el razozinio de lado? ¿Serás un ser sin sentimientos o quizá... - ¿Y sabías tú que eras una sabionda sabelotodo? -me interrumpió, volteándose hacia mí. - ¿Te duele enfrentar la verdad o es tu método de no sufrir dolor? - ¡Chicas! Dejad de pelear, no quiero ver a mis amigas en líos -gritó Yuki, dejando de lado su positivismo de siempre. Lilith se quedó callada unos instantes... Me pregunté si meditaba acerca de dañar o no dañar a Yuki negando lo que ya era obvio para mí, que no me consideraba su amiga y que sólo era una compañera que captaba su atención porque era una sabionda... Ya no me importaba recibir insultos, por mucho que dolieran, yo debía acostumbrarme al hecho de ver a Lilith como una simple compañera a pesar del aprecio que le había tomado. Finalmente, Lilith resolvió salir de la habitación, dándonos la espalda. - No olvides ir donde Marcoh, Yuki, dijiste que iríais una vez que Bárbara despertara. Miré a Yuki, que estaba confundida ante la reacción y forma de comportarse de Lilith. Me levanté, tomé un panecillo que había sobre una bandeja y tomé a Yuki del brazo una vez que Lilith se marchó. - Vamoggho a lngha enfergmellia (vamos a la enfermería XD) -dije entredientes mientras tragaba el panecillo. Yuki se rehusó a avanzar y se quedó parada en medio del pasillo. Iba a preguntarle qué le sucedía cuando comenzó a lloriquear. - ¿Por qué dijiste todas esas atrocidadez, Babs chan! -gritó, con cólera y tristeza. ¿Qué hacer en circunstancias como aquéllas? Era una buena pregunta... Quizá podría gritarle, pero Yuki no merecía recibir mis descargas por malos momentos emocionales. - Lo siento -murmuré, y comencé a caminar hacia la enfermería, mientras luego Yuki comenzó a seguirme.
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Ledah Rozwelli ID: 85689 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias) Edad: 20
| Marcoh: bien parece que no hay problema con tu sangre liza barbara vamos a empezar solo echame una mano despues controla lo demas Barbara: bien Marcoh: *mira en la otra cortina* ledah estas despierto? Ledah: hm...... *finje despertarse* que? ah..... si *se sienta en la camilla* Marcoh: voy a atenderte ahora dame un momento el profesor marcoh se ocupo de la transfusion que le escuche mencionar y dejo a la enfermera y a basrabara controlando la trasfusion y me empezo a atender Marcoh: no te muevas *examina el rostro y los ojos de ledah* tienes unas evidentes ojeras y ademas tienes los ojos enrojecidos Ledah: si es por el color de ojos es normal Marcoh: no, me refiero a hinchados o cansados Naomi: que es lo que te impide dormir? Ledah: hm............ no concilio el sueño muchas veces Marcoh: te preocupa algo? Ledah: ......... no lo se -mentiroso si que lo se- no queria hablar de mis problemas personales y mucho menos de mis sueños delante de tanta gente Elizabeth: pues no lo parecia, mientras estabas dormido antes parecia que te quejabas en sueños Ledah: no es posible recordar lo que uno sueña y menos si es una pesadilla Lilith: adivino una pesadilla Ledah: hm......... Marcoh: se trata de eso? Ledah: ......... puede ser............ no lo se empezaba a incomodarme la conversacion solo finji que me sentia cansado para ver si podia escaparme del interrogatorio Marcoh: quizas deberia darte algo para que puedas...... Ledah: gracias pero no hace falta Naomi: pero si tomaras algo no volverias a acabar asi Ledah: no quiero depender de un medicamento prefiero solucionar mis problemas yo mismo Lilith: pero quieres tragate tu orgullo de una vez!!!!!! Ledah: hm......... Lilith: vas a ignorarme? pues bien si quieres desmayarte adelante hazlo me da igual sabes ME DA IGUAL!!!!!! Ledah: que problema tienes tu? Lilith: problema de que? Ledah: no dijiste al comienzo de las clases que no me aguantabas? ¿no dejaste claro que me odiabas? pues entonces si tanto asco te doy LARGATE Y DEJAME EN PAZ!!!!!!!!! hasta los de la cortina de al lado se exaltaron al oir mis gritos incluso lilith se quedo muda sin saber que contestar Marcoh: ledah seguro que estas bien? Ledah: eh? *dandose cuenta de que le lloraban los ojos* que? ¿por que? Naomi: que pasa? Elizabeth: estas bien de verdad? Ledah: yo............ *se mira a las manos* ......... Lilith: *sale fuera de la enfermeria* -por que ahora me siento culpable? solo es un idiota ¿por que..... me duele verle asi?- *susurrando* no lo entiendo............. Marcoh: ledah mejor ve a tu habitacion y descansa hablare con los profesores Ledah: podriais no decir nada de esto? *secandose las lagrimas* los demas sin saber que decir solo asintieron sali fuera e ignorando a lilith la cual parecia arrepentida, me diriji a mi cuarto [habitacion de ledah y mordred] una vez alli me fui a dar una ducha bien fria para espabilarme [en la ducha] se escuchaba el agua correr tenia la ducha justo sobre mi cabeza yo estaba cabizbajo mirando al suelo con las manos pegadas a la pared, en ese momento di varios golpes a la pared, me sentia.......... no sabia ni como describirlo me volvi a mirar las manos como si buscara algo solo una palabra salio de mi voz Ledah: ....... me doy asco sali de la ducha y me revesti pero lo que hice fui meterme en la cama a dormir...... quizas fuera por el hecho de todo lo ocurrido hoy o por lo mal que me sentia pero parece que pude conciliar el sueño facilmente y no parecia que nada me impidiera descansar un rato ______________________________ ______________________________ ____________________ mi personaje se odia a si mismo por el hecho de que tuvo que abandonar a sus padres tras haber hecho una transmutacion alquimica no puede dormir por que sueña que sus padres se enteran y lo desprecian por ello ademas de que se siente despreciado por lilith por como lo trato en un principio y por eso le grito y parece que lilith se siente culpable de eso
__________________ ![]() thy sins all be purged... Lost Seraph Última edición por Lornoke (Ledah); Hace 3 Semanas a las 14:18. |
| | |
| Me encanta la luna llena. ID: 411102 Registrado: septiembre-2009 Hace: (64 dias) Edad: 16
| ______________________________ ______________________________ _________________________ Luego de hablar con el coronel me sentí mas tranquila así que fui a la enfermería a ver si Yuki y Bárbara estaban allá. Entre y vi que Ledah estaba recostado en una de las camillas, alrededor de el se encontraban Naomi, Mordred y Lilith conversando. - paso de reírme de ti no quiero mas problemas – Ledah se gira dándole la espalda a Lilith - hm.......... - oye no me ignores así!!!!!!! – grito Lilith. - zzzzZZZZZzzzz – Ya se había dormido. - debe estar agotado – dije colocándome al lado de Naomi. - lo que me pregunto es que le impidió dormir bien? – dijo Mordred sin dejar de mirar a Ledah. - Un momento – Naomi volteo a verme – Liss desde cuando estas aquí? - Jejejeje acabo de llegar – dije sonriéndole. Se abre la puerta de la enfermería y entra Liza, se cruza de hombros y siento las miradas de todos llenas de desprecio hacia ella. - No puede ser... ¿Cómo pudo Edward sacar a una psicópata como tú? -Gritó Lilith alterada. - Cierra la boca campesina – mando a callar Liza. - No quiero que tengas mas problemas con Clapton – Dijo Naomi a Lilith, haciendo que se tranquilizara. Liza paso de largo y fue hacia donde se encontraba el doctor Marcoh. Me fui a sentar a una silla que estaba en un rincón de la enfermería para esperar a ver como le había ido a Yuki y Bárbara. - Si le llega a pasar algo...- dijo lilith con una voz bastante fría, mirando a Naomi y Mordred. - No te preocupes... si Clapton intenta hacer algo, yo mismo la matare – Hablo Mordred recostándose a una silla, dejándonos un poco frías. - Tu... que? – susurro Lilith mirando con algo de temor a Mordred. - Le temen a la muerte. – Dijo sonriendo burlonamente haciendo que nos asustáramos un poco mas - No se preocupen, las únicas personas que eh matado se lo merecían... y esa niña engreída si que se lo merece – aclaro fríamente. - Esos cambio de humor tuyos son muy extraños – Dijo Naomi mirándolo de reojo. - Bueno, supongo que es porque estoy aburrido – Encogiéndose de hombros - Tenia pensado enfrentarme a ledah y ahora no puedo, aunque esa chica parece un buen oponente... - Realmente es capaz de enfrentarse a una chica? – pensé mirándolo fijamente. - Parece que lo único que te interesa es pelear- dijo lilith, bueno en eso parecía tener razón u.u - Tu voz, parece mas humana cuando hablas de pelear- le explico Naomi. - Me es indiferente el hecho de pelear, lo que realmente me atrae son los retos y uno de ellos es ver si puedo enfrentarme a ledah y su alquimia....- Respondió volviendo a la normalidad. - Estas loco...- sentencio Lilith - Quizás...- dijo sin dale importancia. - Por que a veces solo me diriges la mirada para criticarme y otras me hablas como si nada – dijo Lilith Colocándose en frente y lanzando una mirada fulminante hacia Mordred. - Quizá porque no tengo nada que hacer...- Volteando la vista hacia otro lado - aunque quizá sea porque ya no eres la misma... - Eto… - Ni Naomi ni yo entendíamos que era lo que estaba pasando. - Pero bueno, si aun no ha muerto tu amiga significa que no lo hará – se levando, abrió la puerta y se fue sin decir mas. - Que le pasa? – Dijo Naomi al ver que se iba. - No tengo idea – negando con la cabeza. - Si que es extraño – Dije recostándome a la silla donde estaba. - Y tú vas por el mismo camino – Lilith volteándose a verme. Se escucho la voz de Bárbara y el doctor Marcoh de atrás de una cortina. - Bien parece que no hay problema con tu sangre liza, bárbara vamos a empezar solo échame una mano después controla lo demás – Hablo el doctor. - Bien – Contesto Bárbara. - Ledah estas despierto? – asomándose por la cortina. - hm...... que? ah..... si – Dijo despertando. - voy a atenderte ahora dame un momento – dijo volviendo a cerrar la cortina. El doctor duro unos minutos mientras dejaba solas Rose la enfermera y Bárbara ocupándose de lo demás. - No te muevas –dijo el doctor mientras examinaba a Ledah - tienes unas evidentes ojeras y además tienes los ojos enrojecidos. - si es por el color de ojos es normal – Respondió Ledah - no, me refiero a hinchados o cansados – aclaro el doctor. - que es lo que te impide dormir? – Pregunto Naomi. - hm............ no concilio el sueño muchas veces. - te preocupa algo? – Pregunto el doctor. - no lo se – Dijo Ledah. - pues no lo parecía, mientras estabas dormido antes parecía que te quejabas en sueños – Dije levantándome y acercándome a la camilla donde estaba - no es posible recordar lo que uno sueña y menos si es una pesadilla – veía que comenzaba a ponerse incomodo. - adivino una pesadilla – Hablo Lilith. - hm......... – Bajando la mirada y pensando. - se trata de eso? – Dijo el doctor. - puede ser............ no lo se – alzando nuevamente la mirada. - quizás debería darte algo para que puedas...... – Comenzó a decir el doctor. - gracias pero no hace falta – interrumpió Ledah. - pero si tomaras algo no volverías a acabar así – Dijo Naomi preocupada. - no quiero depender de un medicamento prefiero solucionar mis problemas yo mismo – Aclaro Ledah. - pero quieres tragarte tu orgullo de una vez!!!!!!!! – Se arto Lilith. - hm......... – La única manera que tenia Ledah de no discutir con ella era ignorándola. - vas a ignorarme? pues bien si quieres desmayarte, adelante hazlo me da igual sabes ME DA IGUAL!!!!!! – Grito Lilith. - que problema tienes tu? – Perdiendo la paciencia Ledah. (Bien comienza una nueva pelea entre estos 2). - problema de que? – Pregunto Lilith todavía furiosa. - no dijiste al comienzo de las clases que no me aguantabas? ¿no dejaste claro que me odiabas? pues entonces si tanto asco te doy LARGATE Y DEJAME EN PAZ!!!!!!!!! – Ahora le toco el turno de gritar a Ledah. Lilith quedo muda después de eso. - Ledah seguro que estas bien? – (Y vuelve el interrogatorio) Pregunto el doctor después de la pelea y acto seguido, los gritos. - eh? que? ¿por que? – Sin darse cuenta que estaba llorando. - que pasa? – Dijo Naomi. - De verdad estas bien? – Dije viéndolo con preocupación. - yo.......- Mirándose las manos mojadas. Lilith salio de la enfermería sin decir nada. - Ledah mejor ve a tu habitación y descansa hablare con los profesores – levantándose y caminando hacia su escritorio. - podríais no decir nada de esto? – dijo secándose las lagrimas. - No te preocupes – Dijimos Naomi y yo. Ledah se fue y Naomi y yo nos quedamos para ver como estaban Bárbara, Yuki y Liza luego de la transfusión. Última edición por zXArtemisXz; Hace 3 Semanas a las 20:13. |
| | |
| Fuck off, darling ID: 27536 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1520 dias)
| ::: Lilith Me quedé por un tiempo considerable en el vacío corredor que daba fuera de la enfermería, sentada en el suelo con las manos cruzadas sobre mi regazo. Supongo que daba una imagen acongojada y pensativa, yo sólo me dedicaba a meditar mientras fijaba mi vista en los fluorescentes que alumbraban el pasillo. Aquél día había tenido demasiados encuentros con varios compañeros de clases, más de los que yo podía aguantar, tolerar y entender. Ya no era sólo se trataba del incomprensión que había comenzado a tener con Bárbara cuando ella intentó comprenderme, que irónico. A esto ahora se sumaban también Naomi, la insoportable de Liza, el enigmático Mordred y otra vez mi trillada riña con Ledah. - Qué fastidio…- murmuré a nadie en especial, mientras lentamente, casi con pereza, me ponía de pie. Y al hacerlo inmediatamente noté la presencia de Naomi, parada en el marco de la puerta por la que hace ya un rato Ledah había salido. - Creo que deberíamos prepararnos para la siguiente clase.- dijo quedamente, lucía más tranquila y sé que intentaba ser amable conmigo. Mas, después de nuestra pequeña discusión, sabía que era incómodo para ella. - Naomi…- la llamé, ignorando lo que me acababa de decir.- Con respecto a lo de hoy y ayer,… no pienso echarte la culpa como presiento que tu deseas que haga. - ella entreabrió un poco los ojos extrañada, pero asintió silenciosamente, animándome a continuar.- Supongo que fue culpa de todas al fin y al cabo, de la psicópata, de ti por reaccionar a sus provocaciones, mía por meterme dónde no me llamaban y de Yuki por confiarse, no lo sé. Pero eso ya ahora no importa, lo que importa es que Yuki se encuentra bien y que a Liza parece habérsele acomodado un tornillo, lo más sensato es olvidar estos pequeños incidentes y continuar tratando de que no se vuelvan a repetir… - Das muchas vueltas Lilith.- a Naomi se le escapó una risita.- Pero entiendo, aún así quiero disculparme por mi comportamiento… no sé que sucedió conmigo.- - Es normal que reaccionaras así, no debí haber insistido.- Me apresuré a corregirla, no quería que volviese a recriminarse por algo que ahora ya carecía de importancia. Pero Naomi negó con la cabeza y luego me sonrió. - Está bien, dejémoslo en el pasado e intentemos llevarnos todos muy bien ¿Ne? - Yo guardé silencio mirándola seriamente, no arriesgándome a aceptar cumplir con aquella promesa, que seguramente pronto rompería. Por un momento Naomi me miró confusa y de repente su rostro también se enserió. - Hay algo que aún no entiendo, Lilith…- murmuró.- ¿Cómo puedes decir que no tienes amigos cuando te arriesgaste para defenderme, te enfureciste por lo sucedido con Yuki, te interesaste por Ledah y ahora mismo sigues viéndote tan afectada por lo que sea que ocurre entre tú y Babs-chan? Me sentí cómo una idiota al haber omitido aquellos detalles, y después una sensación de hipocresía fue lo que me embargó. Quizás Naomi tenía razón y debía dejar de negar lo obvio, con lo poco vivido, ellas ya se habían transformado en mis amigas (lo de Ledah sigue siendo un tema delicado para mi). Pero era tarde para retractarme. - No te confundas Naomi.- contesté, vaciando mi rostro de cualquier emoción.- No negaré que de algún modo me he involucrado con ustedes, después de todo, uno debe adaptarse a su entorno para sobrevivir. Pero eso no significa que las cosas se deban mezclar, ustedes para mi siguen siendo simples desconocidos, como lo eran hace una semana atrás. Sólo que ahora nos toca compartir ésta situación, como simples compañeros. Luego de aquella respuesta, el silencio se instaló entre nosotras. Ciertamente no sabía cómo podría reaccionar Naomi, pero por alguna razón no me la imaginaba como a Bárbara, gritándome y diciéndome que dejara de ser tan imbécil. - Ya veo.- dijo finalmente Naomi, reservada pero ‘normal’.- No molestaré más con ese rollo de los amigos, entonces.- agregó y, para mi sorpresa, me sonrió como siempre. Naomi era una persona pacifista y sé que ella no deseaba que tuviéramos problemas, menos cuando estábamos obligadas a convivir la mayor parte del tiempo, siendo compañeras de cuarto. Por eso ello intentaría dar lo mejor de sí para que las cosas siguieran como siempre. Pero así también sabía que… Naomi se guardaba mucho de lo que realmente pensaba. En este caso, eso era lo mejor para ambas. No dijimos nada más, Naomi se adelantó a buscar sus cosas a nuestro cuarto, y yo decidí pasar a despedirme de Yuki que seguiría, al menos por el resto de la jornada, en reposo. Pero al abrir la puerta me llevé un pequeño susto, frente a mi se encontraba Bárbara, quieta como una estatua. Su mirada era extraña, una mezcla de diferentes matices de sentimientos, por un lado había reproche, por el otro resignación o quizás pena… y no podría seguir describiendo. Algo me decía que Bárbara había escuchado parte de la conversación. Cuando me quise dar cuenta me había quedado mirándole como una tarada, con la cabeza levemente inclinada hacía arriba, y sin saber qué decir. - ¡Lilith! – Yuki exclamó y Bárbara se hizo un lado permitiéndome ver a la castaña semirecostada en su cama.- ¿Ya te encuentras mejor? – me preguntó esbozando una brillante sonrisa, al parecer había recuperado toda su vitalidad. Yo sólo asentí quedamente e iba a acercarme a su cama cuando me percaté de que Liza continuaba ahí, sentada en una de las camillas, observándonos recelosa. Para mi disfrute personal noté que se frotaba su brazo izquierdo, debía deberse a la transfusión de sangre que había hecho para Yuki. Sólo por ese detalle mi rabia se aminoró, aún así no podía desaprovechar el hacerla enfadar. - Eh, Obakasan~! ¿acaso te dolió el pinchazón? – canturreé con burla. Ella me fulminó con la mirada. - ¡Cierra la boca, campesina! – Liza ladró rápidamente.- ¡Eso no fue absolutamente nada para mi! - ¡Yaaaaaa~! – Yuki se hizo escuchar, saltando en modo chibi y agitando sus bracitos.- No hay razón para pelear, Liza y yo hemos hecho las pases y ahora todas podemos ser amigas ¿Verdad? ¿Si? ¿Si? – preguntó la tierna y sonriente Yuki. Por otro lado, Liza y yo respondimos de la misma manera: ambas nos cruzamos de brazos y miramos hacia otro lado. - Ettoo… - escuchamos una tímida voz en el umbral de la puerta y las tres nos giramos a ver, se trataba de Elizabeth.- siento interrumpir chicas, ¡pero se nos ha hecho tarde para nuestra próxima clase! Liza y yo dimos un salto recordándolo y junto a Elizabeth nos dirigimos. Era inevitable notar que Bárbara se había esfumado. : : : Russel Tringham y Fletcher Tringham : Laboratorio Alquímico. Cuando llegamos al Laboratorio la clase de los hermanos Tringham ya había dado inicio. Aún así el profesor Fletcher nos invitó a tomar asiento y explicaron sintéticamente de qué iba más o menos su clase. Había varios asientos libres, algo comprensible dado que Yuki y Ledah se encontraban ausente, vi que Elizabeth y Liza tomaban asiento juntas en la fila del medio, también vi a Naomi y Bárbara sentadas en el penúltimo lugar junto a la ventana, Mordred estaba detrás de ellas, cómo no, dormido. No lo pensé mucho y me senté a su lado. Cómo aún éramos principiantes en la alquimia, no era posible hacer algo realmente especial allí, por eso la clase se basó más que nada en el conocimiento de los elementos, sus reacciones y las fórmulas químicas. Mientras releía el manual que comenzaba a sabérmelo de memoria y meditaba si comenzar a experimentar, Mordred levantó la cabeza y sus ojos adormilados me miraron con confusión. Claro que le parecía raro que estuviera allí. - ¿Se te ofrece algo? – preguntó somnoliento. - Si, que hagas espacio.- mascullé fríamente mientras me colocaba mi bata y unos lentes protectores.- Ah, y qué me contagies un poco de tu apatía.- ::: |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 14
| - Lilith idiota -murmuré calladamente, hice que mis manos tocasen los codos del brazo contrario y apoyé mi cabeza en esa especie de cuna. Seguía pensando en los encuentros con las personas más cercanas en este internado al que se me había llevado. No sabía realmente la razón, pero en el internado había comenzado una nueva vida. Desde un principio supe que no saldría de allí con facilidad, y lo comprobé aquélla misma noche con mi intento de huída, encontrando que no tenía lugar al cual acudir. Y allí estaban, las chicas que habían captado mi atención desde que llegué al lugar: Naomi, Yuki y Lilith. Elizabeth, claro, la conocí después por las casuadlidades que da la vida, y Liza era un tema aparte. A pesar de que Yuki la perdonara, yo seguía desconfiando de su actitud. Mis manos se aferraron fuertemente a la mesa, mientras oía la introducción que, siendo la primera clase y como todas las otras, nos daban. Era aburrido, y casi similar a lo otro; nos encargaron leer las primeras páginas de teoría para después introducirnos dentro del ámbito de la verdadera química dentro de aquél laboratorio. Alcé mi mano, escuchando el silencio que provoqué al interrumpir al profesor que hablaba. Creo que era Russel Tringham. - ¿Si, señorita Stapleton? - ¿Puedo retirarme, profesor? No me siento en el mejor estádo de ánimo. Quiensabe si fue mi rostro con mi expresión o la forma casi quebrada en que lo dije, pero de alguna manera el profesor se convenció de que estaba mal y con una leve venia me asintió. Dio gracias a dios el poder aguantar las lágrimas hasta que estuve en el umbral de la puerta, pero no pude evitar hipar con fuerza al salir. Me apoyé en la muralla y resbalé hasta el piso por ésta, donde me acurruqué abrazando mis rodillas y me coloqué a llorar. ¿Razones? Tenía varias. Había comenzado a recordar mi pasado junto con el fatídico día en que un incendio destruyó mi hogar y mi familia; recordé la discriminación en Xing, el único lugar al que pude acudir una vez huérfana de padres... Y ahora esto, la indiferencia de quien consideraba mi amiga. No podía ser más difícil, odiaba este tipo de situaciones, porque siempre terminaba lastimada no físicamente, pero sí yo era una persona muy sensible -a veces diría demasiado. Me levanté enjugando mis lágrimas y me dirigí hacia la biblioteca, mientras tras de mí un chi comenzaba a seguirme con sus pasos vacíos... - ¿Sucede algo, señor Alphonse? -pregunté deteniéndome, de espaldas a la armadura, que reaccionó sorprendida ante mi pregunta. - Más bien qué le sucede a usted, señorita Stapleton; llorar debe tener una buena razón. Me quedé callada: era obvio que había descubierto mi llanto a pesar de la distancia. - N-no es nada -tartamudeé torpemente-. Sólo es un pequeño problema sentimental, nada en que pueda ayudarme... - Mmm... ¿dónde va? - Voy camino a la enfermería. - ¿Se siente mal? -me comenzaba a molestar tanta palabrería. - Sí, algo así, necesito un calmante y algo de sueño, eso es todo. Oí los pasos de la armadura alejarse del lugar, mientras me quedaba de pie unos minutos... Emprendí la marcha nuevamente y entré a la enfermería, notando que ni el doctor Marcoh ni su ayudante estaban. Caminé hacia donde estaba Yuki y la sorprendí. - ¡Babs chan! -exclamó alegre-. ¿No deberías estar en clases? -preguntó confusa. - Así es -me acerqué a su cama y me senté allí-, pero decidí venir a verte porque la clase no es lo mismo sin ti, además, me fui de aquí sin despedirme. Sabía que mentir era malo, siempre me lo han dicho, pero en esta circunstancia no podía hacer otra cosa que fingir estar bien, después de todo, a nadie le importaba que una alumna más estuviera mal psicológicamente. Yuki sonrió abiertamente y me abrazó. Luego comenzó a contarme de que nos estimaba mucho, y que estaba segura de que las cosas entre Lilith y yo se arreglarían, e incluso llegó al extremo de planear lo que sería a futuro. No quería ser cruel, pero era lo correcto. - Yuki, escúchame -ella se calló y me prestó atención-. Nosotros aquí no somos más que un par de desconocidas, no puedes decir que tal persona se vuelve tu amiga por el simple hecho de que te ayuda en algo. - ¿Por qué no? ¿Acaso tú crees que yo no soy tu amiga? -preguntó apenada. - No, no, es sólo que... va a llegar un momento en que yo no estaré aquí por algunos motivos, y será mejor que le pidas ayuda a Naomi -dije, apenada. - ¿Tienes pensado irte? -preguntó Yuki. Me quedé callada un par de minutos, era justamente esa pregunta a la que quería llegar. - Supongo que sí, en este lugar no tengo mucho que hacer y no soy tan útil como esperaba. Si se da la oportunidad, me marcharé pronto. Me quedé callada, tratando de no mirar a Yuki. Cuando lo hice, ella acercó su mano a mi cabeza y se alejó con una sonrisa. - Deberías dejar de decir idioteces, Babs chan -sonrió ampliamente-. Tú sí eres importante, por lo menos para mí eres una gran amiga y persona, y si los demás no lo saben, ¡no importa! Tú eres especial y por eso debes sentirte orgullosa. La alegría y positivismo de Yuki se me contagiaron, y cuando menos lo noté, Yuki se preparaba para gritar. - ¡¡Abuelito!! ¡¡Babs chan se siente mal!! ¡Tiene fiebre! - ¡Yuki! -la reprendí, pero ella me ignoró y siguió gritando... Algo me dijo que aquélla tarde me quedaría con Yuki en la enfermería.
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Ledah Rozwelli ID: 85689 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias) Edad: 20
| bueno escribire algo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -con ledah- mas tarde me desperte me sentia un poco mejor ya y no parecia cansado cuendo me vi la cara en un espejo mire la hora y eran casi las 13:00 habia estado durmiendo durante la ultima clase y tenia hambre, antes en el desayuno apenas pude comer, sentia el estomago encogido por el alboroto con la tal liza y yuki asi que una vez me lave la cara un poco para espabilarme me fui derecho al comedor al parecer fui el primero tome una bandeja y me sente en una mesa a comer Ledah: ah.......... -dicen que si te saltas una comida en la segunda te pasas pero esta vez me hace falta- me dispuse a comer, me fije antes al mirarme al espejo que tenia mejor color que antes, mis ojos no estaban enrrojecidos ni hinchados, aun asi como no dormi las suficientes horas aun me sentia un poco agotado asi que me iria a descansar durante el tiempo libre al menos imagino que descansando ese tiempo podria asistir a la ultima clase un poco mas descansado Ledah: *escribiendo en el librito* "nota para mi, procurar dormir lo suficiente" *guarda el librito* ¿?¿?: ya te encuentras mejor? reconoci la voz al instante era acero el cual se sento delante de mi Ledah: no tiene clases de que ocuparse profesor? Edward: ahora mismo no *le echaba un vistazo a un periodico que traia consigo* Ledah: puedo echarle un ojo? Edward: buscas algo en particular? Ledah: algo asi me lo ofrecio y busque entre los articulos vi el caso de los jovenes desaparecidos y vi un caso que me llamo la atencion ya que no lo vi anteriormente decia "rozwelli sigue desaparecido" se veia la foto de un hombre y una mujer sosteniendo el retrato de un chico de pelo rubio y ojos rojos o eso describia el articulo la foto era en blanco y negro Edward: se refiere a ti ¿no? Ledah: tras haber echo inconscientemente una transmutacion alquimica decidi que no podia permanecer en ese sitio, lo unico que me lleve al huir de esa casa fue solo dinero y una maleta, no hay nada alli que me quede *le devuelve el periodico* Edward: eso explicaria el que vinieras aqui voluntariamente Ledah: opino que es mejor que nada en ese momento se escuchaban los pasos de los alumnos que entraban en el comedor supuse que las clases se habian terminado y venian a comer ______________________________ ______________________________ ____________________ asi lo dejo yo a ver que sigue
__________________ ![]() thy sins all be purged... Lost Seraph |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| ¡ Después del gran gritó que había dado el abuelo llego rapidamente a ver si tenía fiebre, Babs chan estaba incómoda pues estaba siendo aténdida, babs chan ya tiene la capacidad de ser enfermera la admiro.. El abuelo sacó su termométro (¿Se usaban termometros en ese tiempo? xD) y se lo puso en el brazo de babs chan. -Yuki a los 3 minutos lo sacas y ya sabes a los cuántos grados se considera temperatura ¿Verdad?- Preguntó el doctor Marcoh, la verdad nunca había antendido a una persona, el único que había atendido era a mi papá, por lo enfermo que estaba pero mi mamá me ayudaba, aunque solo tenía conocimiento de lo básico de la enfermería, como primerros auxilios, quemaduras de primer grado, y checar los signos vitales y podía ver al paciente cefalo caudalmente para ver si el agente no había entrado al huesped ó mejor dicho podía ver fisicamente al la persona para ver si no tenía ninguna enfermedad -En 37ºC ya se considera hipertermia y los 36.5º se considera febricula- Muy bien Yuki- Me dijo el abuelo frotando el cabello, solo sonrei -¿Como es que aprendiste todo eso Yuki?- preguntó Babs chan sentada en su cama con el termométro en su brazo izquierdo, pose mis manos detrás de mi cabeza- Solo lo leó en libros nunca he tenido alguien que me enseñe, así que aprendo de libros Ya habían pasado tres minutos le quite el termométro a mi amiga Babs chan y estaba en 38ª -¿Cuánto es Yuki? -preguntó el profesor Marcoh lo mire preocupada, aunque Babs chan no tuviera tanmta calentura, no queria que muriera, le había agarrado bastante apreció desde que habia llegado al internado, fue la primera que me habló y me sentí en confianza a lado de ella. -38º abuelo- El abuelo notó mi preocupación, solo rió- Bueno se puede calmar la hipertermia con..- Interrumpi rapidamente y empecé a buscar un trapo y unos hielo, aunque este lugar es muy dificil de encontrar las cosas, me tardé varios minutos hasta que Babs chan bajó de la cama y agarró en un cajón un trapo y saco de un lugar frio hielos y me los dió amablemente -Aqui estan Bobita-Me rei ante las palabras de Babs chan me daba risa que me hablara de ese modo, cogí los hielos y los puse dentro del trapo y se lo puse en la frente...... waaa no lo he termiibnado lo continuo despues Edit ya lo sigo xD perdón por tardarme tanto u__ú es que mi mamá ya queria que nos fueramos Después de algunos minutos Babs chan se sentía mejor, no quería ir a clases me daba flojera adémas de que Babs chan y yo teníamos que descansar.. -Babs chan hay que jugar- Dije felizmente buscando en el estante un juego ó alguna otra cosa- Yuki deberias de pedir permiso antes de agarrar cosas son permiso- Contestó Babs chan recogiendo las cosas que botaba. -Mira Babs chan encontré esto- Grite emocionada, no sabía que era pero se veía muy divertido, Babs chan se rió ante mi acto creo que ya sabía que tipo de juego era eso -Es shogi (ajedrez), para no confundirte Yuki es un juego divertido de mesa, en el que tienes que pensar mucho-Hay que jugarlo Babs chan- Grité emocionada, ella me miró divertida acomodé las piezas en el tablero.. -No así no se acomoda Yuki cada uno tiene su chiste ve esté se llama rey y se pone en el centro de la primera línea- Babs chan me fue diciendo, como se acomodaba y para que servía cada cosa, aunque solo entendí la mitad de lo que dijo. -Y finalmente los nueve peones ó campesinos se ponen en la tercera fila más cercana al rival estos solo se mueven hacia adelante- ¿Porqué peones? se escucha muy feo babs chan- Babs chan rió y me empezó a explicar, finalmente empezamos el juego, en donde no tenía idea que hacer babs chan, era muy buena. -Babs chan es buena jugando ajedrez- Contesté sorprendida- ¿Tu crees?- Dijo ella capturando a otra pieza de mis peones -Pues antes jugaba mucho con mi familia con ese (´Scarleth jade perdón por meterme en tu vida pasada ;O juego- Oh que padre Babs chan es inteligente--Gracias Yuki- Ya después de un duro duelo en el que Babs chan casí me sopló todo lo que tenía que hacer, la victoria fue de ella y yo me maree por tener que usar los dos hemisferios en mi cerebro para pensar. -Waaa Babs chan fue muy dificil- Te dije Yuki era de pensar- Comentó ella riendo, de repente sonó el timbre, el tiempo pasó muy rapido ya era hora de desayunar -¡Vamos Babs chan hay que ir a la coperativa rápido ó si no seremos las últimas y no alcanzaremos comida ni chocolate- la jale del brazo saliendo de la enfermería- ¡oh se me olvidaba- Adios abuelo- Grité el abuelo salió y se despidió de nosotras -abuelo quiero tener clases extra contigo quiero aprender más sobre curaciones- Te espero Yuki- Contestó el abuelo sonriendo- ¡Vamos Babs chan!- Nos dirigimos al salón y cogimos nuestras bandejas y nos encontramos a Ledah -Ledah- Grite y corrí a abrazarlo, el solo me miró sorprendido al parecer no estaba acostumbrado a los abrazos. -¿Ya te sientes mejor?, ¿Que tenías?, ¿Ya comiste?- Tranquila Yuki Ledah no es un robot para contestarte todas las preguntas al mismo tiempo- Contestó Babs chan riendo. -Ya estoy mejor solo tengo que reposar- Contestó Ledah. Dspués se acercaban algunos que otros alumnos era Lilith, Elizabeth, Nao chan, Morded y Liza chan y corrí abrazarlos..
__________________ ~Happy Jaladoween~ [ ♥]Yuki [ ♥] ~ Prohibido que entren personas cardiacas..~ Solo mayores [?] Te Arrepentiras ~ Última edición por Fear; Hace 3 Semanas a las 21:36. |
| | |
| tras el interrogatorio preocupante de yuki el resto de gente se sento en la mesa y acero se marcho dejandonos a nosotros alli me di cuenta de que se sentaron lilith y liza pero alejadas ignore a ambas tenia planeado irme a dormir tras comer y luego despertarme antes de la proxima clase Naomi: seguro que estas bien? estas comiendo demasiado Ledah: esta mañana apenas desayune sentia el estomago encogido Lilith: y eso por que? Ledah: .......... Lilith: vale ya te dejo de preguntar Yuki: *mira a lilith y luego habla a ledah* por que no desayunaste Ledah: ........ Yuki: me ignoro U_U Elizabeth: no vas a decirnoslo Ledah: ........ no *se levanta y se marcha tras haber comido* Liza: menudo tonto Yuki: bueno dejemosle Mordred: sus razones tendra Lilith: y esto? acero se dejo el periodico cuando se marcho para que los demas se sentaran ¿en que estaria pensando? Barbara: un momento mirad aqui Liza: *mira un poco con interes* hm? Naomi: "lornoke rozwelli sigue desaparecido" ¿lornoke? Lilith: mirad la fotografia!!!!! vieron la foto de la pareja sosteniendo un retrato pintado de mi Mordred: hm......... no sabia que su nombre era lornoke Lilith: y escuchar esto "aparentemente lornoke rozwelli, llamado en su familia ledah desaparecio dejando una nota despidiendose de sus familiares, se desconoce si se marcho por voluntad propia o si fue secuestrado junto a otros jovenes desaparecidos la semana pasada, testigos afirman haber visto a lornoke en varios pueblos y ciudades pero tras la ultima semana no fue visto en ningun sitio, la investigacion continua" ¿que es esto? ahora van y se enteran de eso Barbara: pero como es esto? Liza: hm...... *deja de prestar atencion* -menudo imbecil- Yuki: pobre lornoke Naomi: yuki calla, procura que no se te escape llamarle asi Yuki: por que? Lilith: se daria cuenta de que nos enteramos de esto Barbara: que hacemos con esto ahora? Naomi: hm......... si no dijo nada debe tener razones Liza: ja si es eso lo que le quita el sueño menuda estupidez Yuki: eh dejale lo esta pasando fatal seguro Lilith: hm....... ¿sera por eso que se enfado tanto cuando mencione a sus padres el otro dia? Naomi: tal vez ellos ni saben que puede usar alquimia Barbara: se lo preguntamos? Mordred: dudo que nos cuente algo probablemente se niegue a hablar de esto -con ledah- Ledah: achis!!!!! ah..... ¿hablan de mi? senti un escalofrio tras estornudar no se por que algo me decia que me andara con ojo ______________________________ ______________________________ ____________________ ojo de que yuki no le diga "lornoke" me ocupare yo de eso y de que os entereis de todo ¿ok?
| | |
|
Lilith seguía sin dirigirme la palabra a menos que fuera necesario. Saqué mi libreta, pasé las ojas de apuntes, arranqué una y cogí mi lápiz, escribiendo una pequeña nota. Ahora mi verdadero desafío era entregarle la nota a Lilith, realmente necesitaba conseguir que me perdonara tras la charla con Yuki en la tarde. Lilith se levantó, no sé la verdadera razón, y dejó algo parecido a un libro sobre la mesa. Lo cogí y noté que tenía una página marcada, lo abrí y metí la nota con cuidado, dejando el libro en el mismo lugar para que no se notase cambio aparente. - ¿Qué ocurre, Babs chan? -preguntó Elizabeth, cuando alcé mi mirada noté que me había estado observando. Sonreí con falsedad. - Nada, Lizzie, no es nada -me levanté, llamando la atención de Yuki y Naomi. - ¿Dónde vas, Babs chan? -me preguntó sonriente Yuki, masticando su barra de chocolate... aún me seguía preguntando de dónde sacaba tanto. Cogí una punta de chocolate y me lo llevé a los labios. - Nada importante, Yuki, sólo un pequeño trabajillo... hablamos luego -sonreí, alzando mi mano con una venia y alejándome hasta la puerta de entrada. Al cojer la perilla, aún podía oír la alegre voz de Yuki explicar el por qué de mi partida, pero no sabía a quién iba dirigida la respuesta. Caminé por los pasillos, dispuesta a ir hasta la biblioteca, pero de pronto recordé algo... ¿Cuál era la habitación de Ledah? ¡Ah! sí, la que estaba en el cuarto pasillo cerca de la esquina. Me dirigí allí rápidamente y lo vi entrar a la que supuse era su habitación. Cerró la puerta tras de sí y me acerqué con sigilo, apoyé mi oreja en la puerta y esperé... Comencé a oír sollozos... Mis ojos se abrieron a la par de que un centenar de preguntas cruzaban mi cabeza. ¿Sería ésta la razón de su desvelo? ¿Estaría preocupado? ¿Podríamos... ayudarlo? Si la última respuesta era sí, no había que perder tiempo, Ledah estaba cayendo en crisis y mi mente divisaba una profunda depresión.
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt | ||||
| | |
| creo que escribo demasiado a menudo pero asi aclaro un par de cosas antes de nada XD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ledah: me marche solo por el hecho de lo que me converti.......... ni....... ni siquiera lo saben......... si se enterasen yo........... AH!!!! *da un golpe en la pared* hm! *se hizo daño al golpear la pared* me doy asco!!!!!!! -al otro lado de la puerta- Barbara: -pobre...............- *susurra* si pudieramos hacer algo............ -en la habitacion- mi mano se incho por el golpe asi que me eche un poco de agua fria para intentar bajar la hinchazon tras eso decidi echarme a la cama pero no podia dormir aun, asi que me sente en la cama, ridiculo........... yo tratando de parecer un caballero cuando solo soy un idiota que se traga sus problemas, volvi a llorar me seque las lagrimas y me lave otra vez la cara creo que no iria a la ultima clase, no me encontraba bien, me eche en la cama y me obligue a dormir, queria estar un rato solo para pensar que hacer ______________________________ ______________________________ ____________________ mi personaje se siente un poco depresivo asi que dejarle descansar hasta despues de la ultima clase ya ahi se vera como levantarle el animo
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| ¡ Conti Babs chan se marchó al igual que Ledah, lilith estaba extrañada ó eso creo mientras seguíamos hablando-¿Qué crees que le haya pasado a Barbara?- Preguntó Elizabeth, saqué otra barra de chocolate y empecé masticarla, Liza me miró enfadada-Deja de comer chocolate Yuki desesperas- Gritó Liza enfadada quitandome mi barra y empezando a masticarla-¡Que rico!- no estabas molesta simplemente querías probar un pedazo- Comentó Nao chan, mientras que veía como Liza se comia mi chocolate -Dame mi chocolate bestia- Empecé a gritar, mientras que empezamos una pequeña discusión- Por si no lo sabías Liza las cosas de piden permiso- Contestó Mordered serio- por si no te habían enseñado eso- Liza se detuvó y lo vio enfadado -Claro que me enseñaron eso idiota- Mordred la vio con una cara que impacto a Liza y a las demás , no entendía que cara era esa y se marchó-Liza deberías ser mas respetuosa con los demás- Contestó Nao chan, Liza solo se volteó -haha esa psicopata no es capaz de ser educada- retó Lilith haciendo que se enojara Liza- Callate campesina, yo fuí muy educada, soy superior a todos ustedes y.... trató de ser amable- Susurró lo último Liza yo reí, mientras que Liza se molestaba- Callate Yuki- al parecer le daba que Lilith se diera cuenta que trataba de ser amable ó eso creo -Si Liza, Nao chan tiene razón etto... es qué.. casí no convivimos con mordred- Contestó Elizabeth con pena , es cierto elizabeth tenía razón casí no conviviamos con Mordred- Voy por el- Grite abandonando el salón-Idiota- escuché a lo lejos seguramente Liza lo había gritado- -Yuki te vas a perder- Gritó Lilith a lo lejos es cierto me iba a perder, aún así seguí corriendo a encontrar a Mordred pues nunca he podido hablar con el y quería conocer más sobre el |
| | |
| Fuck off, darling ID: 27536 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1520 dias)
| ::: Lilith Me separé de mis compañeros, dispuesta a instalarme en la biblioteca por un largo tiempo, dado que “las reuniones de estudio” ahora parecían ser cosa del pasado ni siquiera me preocupé en comunicárselo a mis compañeras, y en el fondo esperaba que ninguna lo recordase. Necesitaba estar sola y distraerme, ¿cómo más que llenándome de más información acerca de esa infortunada ciencia? Infortunada para mí, pues desde que había entrado en contacto con ella mi vida se había plagado de indeseados sucesos. Desde que nací… aunque en un momento Dan llegó para interrumpir, ahora parecía encontrarme casi en las mismas, es como si no pudiese huir de mi destino. ¿Destino? ¿De qué hablo? Mi verdadero destino es estar junto a él y esa es la única razón por la que estudio alquimia con tanto empeño. A pesar de que en el proceso me estoy convirtiendo en alguien al que él seguramente odiará. . . Mis puños se cerraron con fuerza a mis costados ante ese pensamiento. Me encontraba caminando hacia el gimnasio del establecimiento ya vistiendo mi uniforme deportivo. Me había adelantado un poco para la clase, pero necesitaba ponerme en movimiento. Llegué al gimnasio y, como era de esperarse, se encontraba vacío. Me senté en una de las gradas y recordé el periódico que había guardado disimuladamente durante el almuerzo. Al comenzar a hojearlo vi efectivamente una fotografía de Ledah y la nota refiriéndose a su desaparición, entre tantas otras. Sin duda eso, sus padres y su estado de ánimo estaban interconectados. Y al pensarlo detenidamente, me fue sorprendente encontrarme con alguien que pareciese recordar que allá afuera tenía una vida… claro que es evidente que Ledah quiere dejar esa vida atrás. A diferencia de mi, que muero por recuperarla. Por eso mismo, no podría decir que me sentía identificada con él. Ni que esperaba a que se recuperase, sólo me parecía una pérdida de tiempo ponerse vulnerable a esas alturas del partido. Aún así me mantendría indiferente a ello, allá él y los demás con sus conflictos internos. Sin bien tenía cosas que veía necesarias hablarlas con Ledah, con él en ese estado no lo haría. Teniendo en cuenta nuestros tratos, la cosa podría acabar bastante mal. Preferí no confiarme y esperar. -- ¡Ah! ¡¿Es qué nunca nos libraremos de esos niños?! – sin duda esa era la voz de Edward Elric, ingresando junto a su hermano Alphonse al gimnasio. -- Vamos, nii-san. A pesar de que digas eso, no puedes negar que te preocupas por ellos.- la calmada voz de la armadura respondió. Desde las gradas observé a Acero poniendo morros y murmurando cosas bajo su respiración con rostro enojado y avergonzado. Finalmente, lanzó un sentido suspiro. -- Interesarnos por ellos es lo menos que podemos hacer.- respondió repentinamente serio.- Después de todo, son ellos quienes nos brindan su ayuda al involucrarse en todo esto. Los seguí observando en silencio mientras un aire melancólico los envolvía. Y por un momento quise saber que se ocultaba detrás de tanto metal… : : : -- ¡Muy bien todos! - Acero llamó la atención de todos los presentes cuando el gimnasio de hubiera llenado. Todos preparados para nuestra clase de educación física.—Hoy haremos algo ligero y repetiremos el mismo entrenamiento del lunes, pero esta vez tendrán que hacerlo entre ustedes, así que demuestren sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Vaya flojo… -- umm…etto.- Elizabeth levantó la mano tímidamente, pidiendo permiso para hablar.-- ¿Dónde se encuentra el mayor Armstrong? Recién ahí noté la ausencia de nuestro profesor “músculos mutantes”… debía comenzar a poner los pies sobre la tierra. -- Ah, eso.- Acero se rascó la cabeza haciendo un gesto de molestia.—Tuvo que salir a Central junto con el coronel.- explicó restándole importancia al asunto.- Así que por hoy, mi ototo y yo los supervisaremos. ¡Comiencen a entrenar! De inmediato todos se pusieron a escoger contrincante. -- ¡Ven, Mordred! ¡Entrena conmigo! – la efusiva Yuki jaló del brazo de nuestro compañero sin quiera esperar respuesta, aunque Mordred no se molestó en responder tampoco. Yo seguí observando entre los presentes, evitando mirar a una persona en especial. Iba a decidirme por Naomi, sabiendo que las dos éramos un poco inexpertas y quizás nos vendría bien entrenar con alguien de nuestro mismo nivel, cuando alguien tocó mi hombro buscando que me girase. -- ¿Qué pasa, Elizabeth? – le pregunté al encararla. Ella me pasó un libro para que lo tomara. Se trataba de un viejo manual, uno de los tantos que ya comenzaba a memorizar. -- Lo olvidaste durante el almuerzo.- dijo Elizabeth amable pero tímida. -- Gracias.- respondí tomando el libro y notando el nada disimulado papel que resaltaba en sus gastadas hojas. —Esto… -murmuré abriendo la nota. -- …lo escribió Bárbara ¿Verdad? Elizabeth que seguía ahí mirándome un tanto temerosa, como si esperase que yo le diera una reprimenda, asintió tímidamente. Suspiré y adelantándome a cualquiera que fuese la siguiente acción de Bárbara, jalé a Elizabeth al centro del gimnasio. -- Entrena conmigo, Elizabeth.- ordené, sin darle más opciones a mi tranquila compañera. -- Ok.- respondió ella sin más, y comenzamos con nuestro entrenamiento. No estaba huyendo, sólo necesitaba tiempo. -- ¡¡Suéltame, grano de maíz parlante!! – por otro lado, Edward Elric cargaba a Yuki, retirándola de su combate. -- ¡¿AHHHHH?! ¿CÓMO ME HAS LLAMADO? ¡RETIRA LO DICHO! -- Niisan…- un largo suspiro por parte de la armadura.—Yuki-chan, no puedes pelear aún… -- ¡¿porqué?! -- ¡Te apuñalaron sólo hoy en la mañana, por si no lo recuerdas! -- Pero…pero ¡Babs-chan me curó, ya puedo hacer lo que desee! -- No hay peros, así que quédate quieta y deja de fastidiar, mocosa molesta. -- ¡Cállate, CHAPARRO! -- ¡Mira quien habla! Suspiro masivo por parte de todos los presentes. Con eso nuevamente quedaron pares para pelear, dada también la ausencia de Ledah. Liza dio un paso hacia Mordred, dibujando una sonrisa confiada. Sin duda lo estaba invitando a pelear. Y a Naomi y a Bárbara no les quedó otra más que entrenar juntas, por un lado era un alivio…no quería pensar en qué hecho catastrófico ocurriría si alguna era la contrincante de Liza. Sabía que todavía habían asperezas difíciles de limar. : : : -- Eso es todo por hoy, ¡buen trabajo a todos! – Alphonse nos fue despidiendo, con su amabilidad de siempre, mientras abandonábamos el salón. -- ¡Recuerden que hoy comienzan las clases extras! Oh, cierto…dije que me anotaría en deportes, pero ahora comenzaba a sopesar la idea. Me sentía especialmente exhausta dado el esfuerzo del día anterior y también porque pelear con Elizabeth no era nada sencillo, ella era muy ágil y veloz. Más adelante, en la esquina de uno de los corredores, divisé a Liza, Elizabeth, Yuki, Naomi y Bárbara conversando. Podía adivinar de qué se trataba aquella plática, sobre quien tomaría que clase y cosas por el estilo. -- ¡Lilith, ven ~! – Yuki fue la primera en notarme, y agitó su mano pidiéndome que me les uniera. Yo por mi parte fruncí el seño, mirando fijamente a Bárbara, que me devolvía la mirada. Aún había asuntos que reparar. Bajo la atónita mirada de todas, saqué velozmente una de las tantas dagas que ocultaba debajo de mi falda y la lancé directo hacia Bárbara. Bueno, hacía un costado de su cabeza. Ya que la daga se clavó en un pedazo de pared justo a su lado. Más de una contuvo la respiración y miraban boquiabiertas. Como si nada, yo me retiré caminando en dirección contraria. -- ¡¿Q-qué fue eso?! – escuché exclamaciones de Yuki. -- Menudo susto…- suspiró Naomi. -- ¡Y esa campesina se atreve a llamarme loca?! – Esa sin dudas era obaka-san, digo, Liza.--- ¡La desquiciada es ella! Antes de doblar en un pasillo pude echarles una última ojeada y comprobar que Bárbara retiraba la daga de la pared y retiraba la nota de papel que esta llevaba en su filo. “Después de cenar, en el salón de clases” ::: Última edición por Kenny; Hace 2 Semanas a las 09:33. |
| | |
| hijos míos? ¿papá Kenny? no es por nada pero esto empieza a darme miedo XD CUÑAAAAOOO -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cuando quise darme cuenta la ultima clase empezo, no tenia ganas de asistir aunque de todas maneras el profesor marcoh me dijo que avisaria a mis profesores no tenia ganas de dormir asi que preferi matar el tiempo echandole una ojeada a los libros de las clases al tiempo que apuntaba notas que me parecian importantes en el libro que tengo conmigo Ledah: hm......... -no quiero saber nada sobre el nombre de lornoke, yo soy ledah, ledah rozwelli- en si eso queria, queria olvidar mi vida y empezar una nueva y un comienzo es........ si eso seria mi nuevo comienzo [mas tarde] Ledah: si.... eso hare en ese momento mordred vino a la habitacion Mordred: estabas aqui? Ledah: si........ no tenia ganas de ir a clase Mordred: ya veo........ Ledah: por cierto......... mañana despues de clase nos enfrentaremos Mordred: te has decidido? Ledah: si.......... quiero zanjar mis asuntos pendientes cuanto antes.......... ese seria el final de mi pasado y el principio de mi presente, mi enfrentamiento con mordred
| | |
| Sin estado ID: 406637 Registrado: agosto-2009 Hace: (85 dias) Edad: 17
| , porque ahora muchos quieren pelear conmigo los psicopatas agresivos son otros... xD--------------------------------------------------------------------------(como me perdi de muuuucho, pondre solo la clase educacion fisica) Acababa de llegar a la clase del profesor amstorng... aunque este no estuviera presente. ahi nos infromaron que ahora peleariamos entre nosotros con quien escojamos, pero antes siquiera de poder pensarlo - ¡Ven, Mordred! ¡Entrena conmigo! - la efusiva Yuki me jalo del brazo, aunque no me molestaba... sabia lo que pasaria en unos momentos.
Nos alejamos un poco del resto y a sabiendas de que eramos observados ella saco una daga -Has matado..- dije tranquilamente e ignorando el que ella estuviese lista para atacarme -Muchas veces...- dijo ella con una sonrisa algo sadica -Alguno se resistio- dije nuevamente -Nadie se puede resistir a mi..- dijo lanzandose contra mi -Comprensible, preferian la muerte a seguir bajo tus ordenes...- dije sorprendiendola por tal comentario... antes de sacar una de mis dos cuchillas ya lanzarme hacia ella dando un corte horisontal que casi no pudo evitar -Que dijistes...- dijo aun soprendia por mis palabras y sin dar importancia al ligero corte de su mejilla -Un simple comentario...- dije mientras empesabamos una feros lucha que nadie parecia ganar, pero luego de un rato termine guardando mi cuchilla -ya te rendiste- dijo ella -Ya me aburri- dije tranquilamente -No seas cobarde y pelea- dijo poniendose en posicion para atacarme -No tengo intenciones de luchar en serio contra ti, ya que si lo hago terminaras muerta- -Demasiado confiado- dijo dandome una filosa mirada -Se que dominas el retanjitsu, pero eso no te ayudara en una pelea de verdad- -Que¿?¿?- parecia no entender mis palabras Pero antes de que pudiesemos continuar la platica el "profesor" dio por terminada la clase... Llege a mi habitacion, mi verdadero objetivo....
-Que¿?¿?- ledah parecia bastante confundido por esa pregunta -Para derrotarme no pienses en vencerme, piensa en matarme...- -A que te refieres...- dijo ledah intentando leer mis palabras -Nada personal, pero si puedo te matare...- dije sorprendiendolo un poco -Vaya...- dijo ledah sobreponiendose a mis palabras -Entonces iras en serio Coji mis cosas y me diriji hacia la puerta de la habitacion -Por cierto...- dije llamando la atencion de ledah -Deja de esconderte, las clases extracurriculares empiesan hoy Sali ni bien acabe de decir eso, las cosas estaban mejorando... Cerre los ojos unos momentos recordando el sueño que tanto tenia... Sueño... (el mismo que puse en un post anterior) Emprendi camino hacia las clases extras del profesor marcoh, mientras un solo pensamiento cruzaba por mi mente... necesito alguien en quien pueda confiar, alguien que no muera facilmente... no me falles ledah.... ______________________________ ______________________________ ________________
__________________ Un psicopata tiene tantas pesonalidades como necesita, cuantas tienes tu¿? Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma ...Si no muero aca... el tiempo algun dia lo hara... Última edición por Saint_Mordred; Hace 2 Semanas a las 16:10. | ||||||||
| | |
| Me encanta la luna llena. ID: 411102 Registrado: septiembre-2009 Hace: (64 dias) Edad: 16
| ______________________________ ______________________________ _________________________ Luego de la clase de los profesores Tringham, fuimos al comedor y de allí al gimnasio donde ya estaban los hermanos Elric pero el único que faltaba era el mayor Armstrong así que alcé la mano tímidamente. - Umm…etto ¿Dónde se encuentra el mayor Armstrong? - Ah, eso.- respondió acero - Tuvo que salir a Central junto con el coronel . - Así que para eso vino mustang esta mañana – pensé. - Así que por hoy, mi ototo y yo los supervisaremos. ¡Comiencen a entrenar! – dijo acero. Comencé a ver donde se encontraba Lilith ya que le quería entregar el libro que había dejado en el comedor. Cuando la divise entre los demás me acerque y le tome el hombro haciendo que volteara. - ¿Qué pasa, Elizabeth? – pregunto. - Lo olvidaste durante el almuerzo. – dije amablemente y entregándole el libro. - Gracias – tomando el libro y fijándose el papel que le había dejado Bárbara – esto…-murmuro y abrió la nota - lo escribió Bárbara ¿Verdad? – quise evitar responderle así que solo asentí. En eso Lilith me jalo al centro del gimnasio y dijo. - Entrena conmigo, Elizabeth.- eso me sonó como una orden así que respondí sin dudarlo. - Ok. - ¡¡Suéltame, grano de maíz parlante!! – Yuki comenzó a gritar detrás de nosotras. - ¡¿AHHHHH?! ¿CÓMO ME HAS LLAMADO? ¡RETIRA LO DICHO! – Edward llevaba cargando a Yuki para que no combatiera. Luego de una larga pelea Yuki se tranquilizo pero seguía un poco resentida con los hermanos Elric por sacarla de la clase. - Bien aquí vamos –Lilith comenzó a acercarse tratando de golpearme. Di unos pasos atrás esquivándola. Así nos la pasamos Lilith intentando darme y yo esquivándola velozmente hasta que se termino la clase me sentí aliviada y cansada también. - Eso es todo por hoy, ¡buen trabajo a todos! – Alphonse fue despidiendo a todos amablemente - ¡Recuerden que hoy comienzan las clases extras! No sonaba nada mal así que decidí ir a clases extras así aprendería mas sobre alquimia medica. Salí del gimnasio y me acerque a donde estaban Liza, Bárbara, Yuki y Naomi. - No es justo yo quería entrar a clase – Decía Yuki haciendo pucheros. - Ya cálmate, Yuki – trataba de tranquilizarla bárbara. - Y bien irán a las clases extras? – pregunto Naomi. - Si, yo ya tengo pensado asistir – dije colocándome al lado de Bárbara. - ¡Lilith, ven! – Yuki estaba llamando a Lilith quien estaba saliendo del gimnasio. Lilith y Bárbara se miraban con cara de pocos amigos, en eso Lilith saca unas dagas y las lanza contra Bárbara clavándose en la pared a su lado. Y retirándose de la escena dejándonos sorprendidas. - ¡¿Q-qué fue eso?! – comenzó Yuki. - Menudo susto…- dijo Naomi suspirando. - ¡Y esa campesina se atreve a llamarme loca?! – Alzo la voz Liza - ¡La desquiciada es ella!. Bárbara tomo la daga de la pared y ojeo la nota que estaba en medio de esta. Una manera muy creativa de entregar una nota. De allí nos fuimos a las clases extras donde nos esperaba el Doctor Marcoh. ______________________________ ______________________________ _______________________ Bien me salio cortito, pos ando falta de inspiracion jejeje Última edición por zXArtemisXz; Hace 2 Semanas a las 04:24. |
| | |
| aw nothing (?) ID: 381918 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias) Edad: 17
| Me impresione por lo que había mencionado Mordred, nunca había estado acostumbrada a perder aunque el se había marchado de la pelea antes de tiempo comprendí que no era rival para mi ¡Vaya lo detesto! Estaba enfadada me merché rapidamente en cuando la capesina aventó la daga vaya loca ¡Ha! y dice que la loca soy yo, me dirigía al cuarto con el que compartía con Alphonse y con el rubio idiota, me acosté en la cama, pensando em mordred.. -Maldición-Golpee rápidamente la pared con mis puños, poniendome en una poscición cómoda, con los pies flexionados y abrazandolos con mis manos, bajé un poco la cabeza recordando los momentos con mis padres.. Liza a los 8 años Mi papá se encontraba en su oficina, todo sangrado, a su lado se encontraba una persona muerta, vaya era lo mismo ya ni sabía si era un alquimista muerto ó una persona sin utilizar alquimia.. Mi papá volteó a verme sonriendo amablemente y posando sus manos en mi cabeza.. -Hija recuerda que, tener amigos hace que te vuelvas más débil ya que estos son un estorbo y no harían nada más que tu vida fuera una misería. si quieres ser fuerte y no terminar como ellos- Señaló a los muertos -Entonces tienes que matar gente a tu gusto- Contestó papá riendo, sonreí, siempre seguía el ejemplo de mis padres.... Fin -Empecé a gritar golpeando mis manos en contra de la pared, a lo lejos vi una daga, lo miré pensativa, quería seguír las órdenes de papá lo que me había enseñado, después de tdo el me había educado, empece agarrar la daga, con mis manos temblorosas, me lo acercaba poco a poco para esconderlo en mi bolsillo, cuando escuchó unos ruidos y ya no tenía la daga en mis manos... -Liza ¿Qué habíamos dicho?- Era el rubio idiota había cogido la daga, me sentí un poco aliviada, ya que no iba a terminar matando a una persona... -Perdón-Musité bajando mi cabeza, el idiota la alzó y escondió la daga en su bolsillo -Pense que ya te habías aliviado pero...- Lo interrumpí no quería otros de sus estupidos regaños -¡Basta! estoy harta de este estúpido internado, para lo que nací era para matar a los alquimistas y sirvientes que traía mi padre, me satisfacía demasiado ver a una persona muerta, así que no se porqué rayos estoy aquí- Grité alterada el estaba impresionado, después volvió a su cara idiota de siempre -Liza, la razón porqué te traje aqui fue porque tienes el suficiente potencial para pelear, adémas de que había ecuchado de que tu tienes una gran cualidad que pocos pueden tener- me impresióne, abrí los ojos rapidamente, el me sonrió y siguió con la plática... -Eres muy inteligente, sabes crear estrategias muy rapido y puedes encontrar la debilidad del enemigo rapído, ademas de que tu aprendes muy rapído pues ya sabes todo sobre retanjustu así que.. ¿Porqué no demuestras tus hábiliades?- me quedé atónita, callada, nadie me había dicho ningúna cualidad. posé una sonrisa en mi rostro, haciendo que el idióta se relajara.. -Mira Liza se que te afectó el pequeño entrenamiento con Mordred, el es más fuerte qué tu pero.. si no te hubieras dejado llevar por sus palabras habrías quedado empate con el, aunque el es muy fuerte de fuerza, por lo que he visto en los entrenamientos tiene mucho potencial, todavía eres muy débil si combatieras con el pero al menos hubieras encontrado su punto débil..- Me paré de la cama y me dirigí a la puerta, creo que el idiota después de todo era bueno en los consejos, voltee a ver al rubio antes de partir, el me voltéo a ver y le dirigí unas palabras antes de marcharme. -Algún día superare a Mordred, en la proxima pelea que tenga con el le ganare- Grité entusiasta dejando el salón dirigiendomé a la biblioteca, cogí unos libros y empeé a leer sobre circulos de transmutación y varios elementos, el que me había llamado más la atención era sobre el fuego, me dirigí a mi clase de educación fisica necesitaba ejercitar mi cuerpo para volverme más fuerte pues ya sabía todo sobre retanjustu y necesitaba saber sobre los circulos de transmutación.. |
| | |
| asi que clases extras........ bueno me habia inscrito a las del profesor marcoh asi que iria en su momento antes le eche un ultimo vistazo a mis guantes los cuales habia modificado sus circulos de transmutacion mejorandolos un poco Ledah: hm....... *retoca los circulos y los revisa* bien *mira la hora* es hora de irse me dirigi a las clases extra pensando en lo que mordred dijo flashback Mordred: Para derrotarme no pienses en vencerme, piensa en matarme... fin flashback Ledah: si piensa ir tan en serio entonces debere hacerlo yo...... puede que....... -deba usar mis transmutaciones en armas de fuego- entre el arsenal de armas que podia crear con alquimia habia pistolas y cañones pequeños pero podria intentar transmutar un arma mas grande si mezclaba todas las piezas metalicas que estaban aderidas a mi ropa y eso incluye los brazaletes, si iba a ir enserio yo tambien lo haria en serio Ledah: espero que no me decepcione y espero no decepcionarle tampoco pensaba dar una buena batalla y eso es precisamente lo que quiero, esa batalla pondra fin a mi pasado y dara comienzo a mi presente
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |