Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1012 dias) Edad: 17
| Gracias por registrarlo, ya después editas y pones la reseña para que lo anote. Sólo no te olvides de "etiquetarlo" Ponle [FF] en blanco en el título Gracias de nuevo n n Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 18
| waaaaaaaaaaaaaaa ya la he leido con todo y sus 7 formas!!!!! no puedo creerlo! cielos! gracias esta genial! no sabia que tu lo habías escrito... de hecho una 'fuente' me paso la historia... solo basta decir que es genial!!!! waaaa ¡GRACIAS NUEVAMENTE! ahora te conozco... ahora puedo decir que es uno de los RoyAi más divertidos, hermosos, lindos, adorables que he leído! espero las otras 6 formas! con todo y su 'chispa' todas me encantarón sobre todo las ultimas xd mi hermosos papi suele ser tan creativo Sayo!
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 14
| Ola Babsy! ya me leí de nuevo el cap 1 n.n (creo que ahora es la 6ta vez o,o) y sigo sin poder matarme de la risa >D sigue escribiendo, y por los babys no te preocupes, ya se os ocurrirá algo. Por otro lado, sólo espera, aun faltan varias fans de por acá >D cuidate <3 bye!
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 18
| Wiii ya va por la radio!!!! no puedo esperar hasta que llegue a la ultima! Sayo!
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Hola! Genial! yo quiero ese libro >.< eso le pasa por no especificar -_-' pero bueno! Muy bueno! ![]() Sigue!!!! que el ultimo es el mejor de todo aunque esta forma tambien me gusta mucho!!! Sayo! ![]()
| | |
| Genial! 5 y faltan 2 muajajaja la cena 'Romantica' bueno Ed suele 'romper' cosas ![]() Sigue!
| | |
| wiii ya llego la forma 7 mi favorita!!! hermoso, simplemente HERMOSO! me ha encantado
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |