Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Si Chuck Norris lo dice...quién es Dios para
corregirlo?.... ID: 235787 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias) Edad: 17
| [C]The other place(cupos abiertos) Bueno...después de lo que nos divertimos en el primer colectivo en que estuvimos...Zack y yo decidimos hacer uno propio...y aquí lo tienen.... LÍDERES DEL PROYECTO: Zack---->Perfil Nero Hyuuga--->Perfil Cualquier problema o duda...ya saben donde encontrarnos.... XD REGLAS GENERALES: -Respetar las reglas del sub-foro y de DZ... -Como en todo...NO flood, NO spam... -Las discusiones entre usuarios se arreglan por Mp o perfil... REGLAS DEL COLECTIVO: -2 POST POR SEMANA al menos... -MÍNIMO 10 RENGLONES por post... -EN CASO DE PERDERSE...avisarnos a mi o a Zack y los integramos.. -FLEXIBILIDAD EN LOS PERSONAJES...no siempre podrán ser los héroes de la historia, es mejor hacer personajes con defectos y virtudes, que se equivoquen, se depriman, se emocionen, etc. -CONGRUENCIA EN LAS CONTINUACIONES...leer bien lo que se escribió antes para poder seguir el fic sin perder el hilo. -PAREJAS...pues...mi recomendación es que se vayan formando conforme se desarrolla el fic y se va conociendo mejor a los personajes, en mi experiencia, la mayoría de los colectivos fallan porque las parejas que se han formado desde el principio realmente no eran compatibles lo que propicia el abandono de los usuarios y blablabla...ya conocen el resto... -DIVERTIRSE....es la más importante...los estaré vigilando sino la cumplen(?)...>.> HISTORIA: Año 1940; la nación de Amestris de nuevo se encuentra en guerra, esta vez con Creta, país situado en la frontera Oeste a quien se han unido otras naciones como Dracma e Aerugo. TRAMA: Un grupo de alquimistas estatales de Amestris que pelean en el mismo campo de batalla pero sin conocerse de pronto serán cegados por un fuerte destello. Al despertar descubrirán que ya no están en su mundo, sino que han cruzado a otro (el nuestro) en el año de 1944 justo en el apogeo de Hittler y su segunda guerra mundial. Ahora los alquimistas tendrán que encontrar una manera para volver a abrir la puerta y regresar a casa mientras intentan sobrevivir. NOTA: -Esto ocurre años después de los sucesos de FMA por lo que Ed, Al, Windly, Mustang, etc. no entrarán en el fic... FICHA: MI FICHA: Miembros... -Zack=Zack Fair -Nero Hyuuga=Dante Walker -Kenny=Solange Williams -Rina-chan=Claris Shinju -Yuki no tenshi=Bruck Miller -Malenemelle=Kemelle Mariposa Unanse!
__________________ ![]() Salve Nakato!! NarutoWorld Última edición por Nero [H]yuuga; Hace 5 Días a las 23:05. |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Oooook... Todo parece bien, pero como que les faltó un detallito: Antes de crear cualquier colectivo/rol se debe tramitar un permiso en este tema Tienen dos días para ello, si no, se los cierro. Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Listo. Muchas gracias. Ahora me resta pedirles si de favor alguno de los encargados lo pasa a registrar al Directorio Ya sólo resta editar el 1er post para poner a los miembros que se vayan agregando n n Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| !!He Mirado La Trampa Ray¡¡ ID: 239662 Registrado: febrero-2008 Hace: (660 dias)
| QUE PASA NO TENEMOS ACTIVIDAD
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Si ven el avatar, veran lo que siempre hago. -w- ID: 417683 Registrado: octubre-2009 Hace: (39 dias)
| Tranquilos no pasa nada, todos en paz ^^. Ya comense el primer cap. Y agrege a Kemelle digo a Malenemelle (nombre bastantes parecidos ¬¬). Capas lo termine hoy o mañana -w- b. Si es que se agregan más personas... por favor que sean hombre *susurando* XD. Lo pongo el lunes despues de la escuela o el martes. Y puse los nombres de alquimistas (revisen uno de los post que deje y los van a ver). Ja ne!
__________________ Si te gusta Full metal alchemist, visita este fic: Y si no te gusta, haslo de todos modos XD. |
| | |
| !!He Mirado La Trampa Ray¡¡ ID: 239662 Registrado: febrero-2008 Hace: (660 dias)
| Empiezo la historia -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El viento soplaba fuerte en el campo de batalla solo un hombre se encontraba en pie sangrando en sus manos tenia una espada enorme manchada de la sangre de sus enemigos que estaban muertos a sus pies junto con sus aliados, soldados del reino de Amestris. Levanto la vista y por todos lados le rodeaban los soldados de de elite de Creta, La Hermandad de Acero, uno de esos soldados se le acerco el comandante de toda la tropa le dio un puñetazo en el estomago y su vision se torno borrosa cayo de rodillas: -Lyons: rindete Zack has perdido la batalla no quieras perder la vida tambien, pronto perdereis la guerra La hemandad de Acero se hara con todo, Amestis es el unico que se a rebelado y mira como a terminado -Zack:.............nunca nos rendiremos............ -Lyons: te conozco desde que eras un niño tu padre era amigo mio por eso estoy dandote esta oportunidad.......rindete -Zack:........mataste.....a mi padre por ser comandante...... -Lyons:......era el o yo -Zack:...........VETE AL INFIERNOOOOOO *atacanado a Lyons* -Lyons: no me das otra opcion.....lo siento Justo en el momento en que Lyons se disponia a matar a Zack un rayo cayo entre ellos emitiendo un rugido ensordecedor y una luz cegadora.........despues todo quedo en silencio --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Continuar -
__________________ |
| | |
| Harta de no estar a SU lado ID: 424426 Registrado: noviembre-2009 Hace: (9 dias)
| Una pregunta, ¿Empesamos haciendo nuestros prologos, o hay uno que se hace en general para todos? Perdon, soy algo inexperimentada *///*
__________________ Malenemelle |
| | |
| Si ven el avatar, veran lo que siempre hago. -w- ID: 417683 Registrado: octubre-2009 Hace: (39 dias)
| Bueno... no se que decir... no se si hay que hacer prologos cada uno pero arregle con Nero-san que haría el primer cap. y lo pondría hoy por si alguien más se unia... pero como sea no importa. Zack, gomen pero no se si hay que hacer prologos de cada uno, o si no aguantaste la espera pero de todos modos pongo el capitulo y lo arreglamos despues... ok pero no importa de todos modos aqui el tan anciado fic (soy una novata perdonenme porfa es el PRIMER fic que posteo u.u) Capítulo 1: ¿Dónde estamos? Bajo la lluvia y una brillante luna llena, una guerra entre Amestris y Creta, aliados con Aerugo y Dracma, se llevaba a cabo. Entre ellos destacaba un pequeño grupo de alquimistas, utilizando sus habilidades, luchaban contra sus enemigos, pero estos eran demasiados. De pronto, la simple lluvia se convirtió en una amenazadora tormenta eléctrica. Aquellos alquimistas utilizaban todo su poder, pero esta batalla se vio interferida por una segadora luz, se oyó solamente un agudo silenció y pareció como si el tiempo se detuviese. Mientras tanto en otro mundo, siendo más precisos en Alemania, la misma luz fue vista dentro de un edificio antiguo. Dentro de este, se encontraban dos círculos de transmutación, los cuales eran idénticos y se situaban paralelamente, uno en el techo y el otro en el piso. En el segundo se encontraba un grupo de personas, los cuales resultaron ser los alquimistas de aquella guerra. Aquellos se encontraban inconcientes y heridos por la pelea. Dos sujetos se acercaron y los examinaron cautelosamente. -Sus heridas no son de gravedad-dijo uno de los sujetos el cual examinó a los alquimistas- -Algunos de ellos portan armas, unas de ellas bastante extrañas-dijo el otro apuntando a la peculiar arma de aquel militar-¿Se las quitamos?-preguntó- -Déjenselas, sin su magia no podrán hacer mucho-dijo una voz extraña disimulando una pequeña risa- -¡S-señor!-habló sorprendido uno de los hombres- -¡Y-ya terminamos de revisarlos!-dijo el otro- -Bien… desháganse de ellos, pero déjenlos con vida-dijo marchándose entre las sombras- -¿Q-qué es lo que quiere que hagamos con ellos?-pregunto nervioso- -se detuvo un momento-… ¡No lo sé! ¡No me importa lo que hagan! ¡Solo déjenlos por allí lejos de la gente! -¡S-si señor!-dijeron ambos hombres- Ambos individuos los subieron a la parte trasera de un camión y los llevaron hasta un parque alejado, en el cual los dejaron aun inconcientes sobre el suelo. -No tengo idea de cual sea su plan, pero tiene que ver con estas personas y una especie de magia, la cual poseen-decía uno de los hombres dejando a un joven en el suelo- -Es increíble que pudiese traerlos, es verdad que existe otro mundo distinto al nuestro y pueden utilizar una magia muy extraña-dijo otro acostando a una joven- -Mejor nos marchamos rápido, si fallamos, él nos matara-levantándose- -¿Por qué será que nos pidió dejarlos aquí? ¿A caso planea utilizarlos para algo?-dejando al último de los alquimistas- -No lo sé y no debe de importarnos, vámonos ya-dijo dirigiéndose al camión- -Entendido-dijo el otro acompañándolo- Ambos sujetos dejaron solos a aquellos alquimistas. Todos se encontraban aun inconcientes en un lugar extraño y un mundo diferente al cual conocían. Mientras, devuelta en aquel edificio, la voz de aquel hombre lograba escucharse, aunque su presencia no lograba verse. Atento, otro hombre escuchaba a aquel individuo. -He logrado traerlos, no son muchos, pero son suficientes para mi plan. -¿Seguro que no corremos peligro?-pregunto nervioso el acompañante- -Tranquilo, sin sus poderes podremos controlarlos, nos ayudaran, aun en contra de su voluntad-con un tono malévolo en su voz- -Pero, ¿Cuándo comenzará su plan, señor? -Paciencia, todo a su tiempo-dijo con una sonrisa- A la mañana siguiente. El sol brillaba con intensidad, lograban escucharse a algunas aves e incluso el agua correr en un río cercano. Todo era tranquilidad, nuestros alquimistas se encontraban durmiendo, con excepción de uno, quien comenzaba a despertar. -"¿Q-qué fue lo que sucedió?"-decía aun con los ojos serrados-"¿Q-qué sucedió con la batalla? ¿Y con los enemigos?"-decía abriendo los ojos con dificultad-"¿Ganamos?" Diablos, tengo que despertar, no recuerdo lo que sucedió, yo…-sus palabras fueron silenciadas por las imágenes que veía- Los alquimistas se encontraban en un parque, el cual conducía a un bosque. No era muy temprano pero el sol brillaba fuertemente. Ya no se encontraban en el campo de batalla, eso confundió realmente al joven. Incrédulo trató de despertar a otro de sus compañeros. -¡Oye! ¡Despierta! ¡Vamos! ¡Despierta!-decía zarandeándole el hombro a uno de sus compañeros- -No… no quiero ir a la guerra-dijo en un esfuerzo de seguir durmiendo- -¡¡Es en serio!!-dijo en un tono más fuerte- -¡¿Qué es lo que quieres?! ¿¡Para qué me despiertas Dante?!-dijo despertando de una vez- -¡Zack, ya no estamos peleando! -¡¿Ganamos?! ¡Increíble!-dijo animado sin darse cuenta de lo que lo rodeaba- -¡No idiota! ¡Me refiero a que no estamos en el campo de batalla! -¿Cómo que no estamos allí? Entonces ¿Dónde estamos Dante? -¡No lo se! ¡Mira y dime lo que ves! -Veo… un parque y… un río… y un bosque… y más bosque… ¡Espera! ¡Tienes razón! ¿¡D-dónde estamos?! ¿¡Dónde están los demás?! ¡¿Y el enemigo?!-decía histérico- -conteniendo sus deseos de golpearlo Dante dijo-¡Cálmate! Mira, algunos de nuestros compañeros también están aquí, no se lo que sucedió, pero es bueno que estemos juntos- -¿Están vivos verdad…?-dijo Zack con una gotita- -Por supuesto que si, podrías actuar seriamente, no es el momento para bromear- -Bien-dicho esto se acerco a despertar a una de sus compañeros- -“Lo último que recuerdo fue que estábamos en el campo de batalla, un segundo, peleábamos contra el enemigo y al otro, una luz nos segó y desperté aquí, será mejor que averigüemos lo que sucedió y encontremos la forma de regresar”-pensó seriamente Dante- -Hola, despierta-decía Zack tratando de despertar a la muchacha- -¿Qué fue lo que sucedió?-preguntó aun con cansancio- -No sabemos, pero no puedes dormir todo el día-provocando un enojo en la joven- -Zack, cállate y despierta a los demás, mientras yo averiguaré lo que sucede-ordenó Dante seguidamente se dispuso a recorrer el parque- -Bien-dijo algo molesto por la orden de su compañero- -Te ayudaré-dijo la muchacha-¿Seguro que no sabes lo que sucedió? -Lo último que recuerdo es que peleábamos y después… -Despertamos aquí…-continuando las palabras del joven- -¿Eres compañera nuestra? -Por supuesto, no creo que la mayoría nos conozcamos, somos demasiados en el ejercito-dijo con una pequeña broma- -Yo soy Zack Fair ¿Y tú? -Claris Shinju, un gusto-dándole la mano- -Así que ustedes también estaban en la guerra-dijo una voz desconocida- -¿Quién dijo eso?-pregunto Claris- -Hola, mi nombre es Solange Williams, también estaba en la guerra junto a ustedes-decía seriamente- -¡Despertaste que bien!-dijo animado Zack- -¿Dónde se supone que estamos?-preguntó Solange- -No sabemos, uno de nuestros compañeros fue a investigar-respondió Claris- -No te preocupes-hablo el joven-ayúdanos a despertar a los demás- -De acuerdo-habló dirigiéndose a otra muchacha- -Yo también-dijo Claris despertando a otra-Vamos, despierta-decía con una sonrisa- -¿Q-quién eres?-preguntó la chica- -Mi nombre es Claris, un gusto… ha…-sin saber como nombrarla- -Kemelle, Kemelle Mariposa, pero me dicen Melle-correspondiendo una sonrisa- -Oye, levántate-dijo Solange tratando de despertarla-vamos… -¿Qué pasa?-decía con pereza- -No sabemos, solo se que estamos en un lugar extraño… -¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!-dijo sorprendida- -Cálmate, no pasa nada-dijo Claris tratando de tranquilizar a la muchacha- -¡¿Pero no sabemos donde estamos?! ¡¿Y si el enemigo nos secuestró…?!-decía aun histérica- -¡Dijo que te calmaras!-Solange levantó el tono- -Si, señora-dijo sentándose algo asustada- -Ahora, ¿Cuál es tu nombre?-seria- -Bruck Miller-con una pequeña sonrisa- -¿Qué habrá sido lo que nos sucedió?-pregunto tímidamente Kemelle- -Miren-habló Zack-no sabemos lo que pasó, en donde estamos, ni cómo llegamos, pero de lo que estoy seguro es que debemos estar juntos y esperar a Dante-dijo seriamente Zack- -¿Quién es Dante?-preguntó Bruck- -Es mi mejor amigo y parte del equipo-dijo con un tono orgulloso- -¿Equipo? ¿Cuál equipo?-preguntó Solange- -Pues el nuestro, ¿Somos un equipo, no? ¡El equipo de alquimistas estatales más genial!-con una gran sonrisa- -Pues a mi me gusta-dijo Claris sonriendo- -¡Oigan! ¡Ya volví!-gritó Dante a lo lejos mientras regresaba- -¡¿Qué fue lo que averiguaste?!-le preguntó Zack- -Es un lugar completamente diferente, jamás lo había visto-respondió- -Que extraño-dijo desilusionado- -Veo que ya están todos despiertos, averigüemos lo que sucede, pero primero nos presentaremos, yo primero-decía en un tono militar- -“Ya empezó con su: “yo soy el líder”-pensó Zack- -Mi nombre es Dante Walker, conocido como Full metal alchemist. -Sigo yo, mi nombre es Zack Fair, el gran Ray alchemist-orgulloso- -Mi nombre es Solange Williams, soy Ice alchemist-seria- -Yo soy Claris Shinju, también conocida como Fire alchemist-animada- -Pues yo soy Bruck Miller, también soy Blood alchemist-sonriente- -Y yo soy Kemelle Mariposa, soy Dark alchemist-algo tímida- -Bien, alquimistas, seremos un escuadrón a partir de ahora y yo seré el líder- -¿Y por qué eres tú el líder?-protestó Zack- -¿Quieres serlo tú? -Pues… demasiada responsabilidad, mejor no- -Bien, ahora busquemos a alguien y preguntemos donde estamos-poniéndose en marcha- -Como digas, jefe. Dicho esto los 6 alquimistas se pusieron en marcha. Caminaron por unos minutos hasta encontrar a unos hombres, los cuales trabajaban en un campo de cultivo. -Disculpen, ¿Saben donde estamos?-preguntó Dante- -¿Son extranjeros?-preguntó uno- -Algo así- -Estamos en Berlín-habló otro- -¿Berlín? -Si, ya sabes, Berlín, la capital de Alemania- -Ha, cierto-mintió para no parecer sospechoso- -Díganos, ¿Van a una fiesta o algo? -¿Por qué? -Pues, valla pintas que llevan-dijo entre risas uno de ellos- El comentario avergonzó a algunos de los alquimistas, ya que todos llagaban el mismo uniforme de siempre. -¿Saben donde está la ciudad más cercana?-preguntó Zack- -Si toman ese camino, llegarán pronto-apuntando una carretera la cual se dirigía a la ciudad- -Se los agradecemos-dijo Dante poniéndose nuevamente en camino- Los alquimistas recorrieron la carretera y entre quejas como “¿Cuándo llegamos?” o “¡Hace mucho calor!” Llegaron por fin a la ciudad. Ya era de tarde y muchas personas recorrían las calles y como era de esperarse entre ellas, varios susurros y comentarios sobre el grupo uniformado. -Que vergüenza...-dijo Claris por lo bajo- -Es nuestro uniforme no hay nada de que avergonzarse-habló Solange- -Pero, la gente nos mira extraño y… los hombres dijeron…-dijo tímida Kemelle- -Ya sabemos eso, pero ¿Qué se supone que hagamos?-habló Zack- -Miren, una tienda de ropa-dijo Bruck- -Esa es una opción-respondió Zack- -Miren que bonita ropa-decía Claris con estrellas en los ojos- -No tenemos tiempo para…-habló Dante-bien, supongo que nos mantendríamos en un perfil más bajo si nos vestimos al igual que la demás gente- -Solo un problema, ¿Alguien tiene dinero?-preguntó Zack- -No-hablo Solange- -Yo tampoco-dijo Kemelle- -Nada-contribuyó Bruck- -Tampoco-dijo con unas lagrimas Claris-pero esas prendas si que son lindas- -¡Denme todo su dinero! ¡Esto es un asalto!-amenazó un hombre dentro de la tienda- -¿Qué sucede?-preguntó sorprendido Zack- -¡Es un asalto!-dijo Dante- -¡Ponga el dinero en la bolsa! ¡También toda la ropa!-decía con el arma apuntando al dueño de la tienda- -¡Alto!-gritó Dante-no dejaré que le hagas daño a nadie- -¡Cállate idiota!-apuntándole-despídete -colocando una mano en su muñeca-No lo creo- Dante intentó utilizar su alquimia para acabar con el asaltante, pero nada sucedió. Es como si ya no pudiese utilizar su alquimia, entonces el hombre se preparó para disparar. -¡No Dante quítate!-gritó Zack- -¡¿Qué es lo que sucede?!-dijo al no lograr utilizar su alquimia- -¡Muere idiota!-disparando- El alquimista de acero no tuvo opción más que esperar su muerte al fallo de sus habilidades. -¿Z-Zack?-preguntó incrédulo Dante- -No te metas con mi amigo-dijo seriamente- Zack había utilizado su enorme espada como un escudo y logró desviar la bala. El ladrón, asustado por dicha espada, se dispuso a correr. Pero antes se llevó uno de los vestidos. -¡No!-dijo el dueño- -¡Deténganlo!-ordenó Dante- Bruck se colocó uno de sus guantes y se puso en frente del ladrón. Dando un chasquido, seguido de unos movimientos con dicha mano, intento utilizar su alquimia. Pero tampoco sucedió nada, el ladró se abrió paso y la lanzo al suelo, pero por suerte Claris puso el pie, provocando que este se tropezara y dejara escapar el vestido. Kemelle lo atrapó con delicadeza, siendo este un vestido muy elegante. El ladró que se encontraba ahora en el piso, fue retenido por Solange y así los alquimistas evitaron un robo. En ese momento llegó la policía y arrestaron al hombre. -Se los agradezco mucho, enserio se los agradezco-decía el dueño de la tienda- -No fue nada-dijo Zack- -¿Cómo puedo pagarles?-pregunto el dueño- -Pues… si no es mucha molestia…-habló Claris-necesitamos algo de ropa- -Pero no tenemos dinero-respondió Bruck- -No hay problema, salvaron mi vestido más caro, vale más que 6 prendas, se los debo-dijo el dueño recibiendo el vestido de Kemelle- -Se lo agradecemos mucho señor-dijo Dante- -Si, muchas gracias-dijo Kemelle- -No hay de que, pasen, pasen-decía el dueño entrando en la tienda- Todos los alquimistas consiguieron nuevos trajes. Aunque muy pronto se haría de noche. Al salir de la tienda comenzaron las peleas y confusiones. -¿Dónde nos quedaremos?-preguntó Kemelle- -Yo me conformo con una banca en el parque-dijo Zack- -Pues yo no, debemos conseguir un hotel o algo-habló Dante- -¿Olvidan que no tenemos dinero?-les recordó Bruck- -Aun así podríamos pedir hospedaje a alguien-dijo Solange- -Claro, las personas dejan que gente extraña se hospede en su casa todo el tiempo-dijo Dante sarcásticamente- -Era solo una observación-dijo Solange- -¿Entonces que se supone que hagamos?-preguntó Claris- -Puedo ayudarles si quieren-dijo una persona- -¿Enserio?-dijo ilusionada Kemelle- -Si, mucho gusto, mi nombre es Roy Mustang-dándole la mano a Dante- -Igualmente-respondió-soy Dante, él es Zack…- -Hola-dijo Zack -Solange…- -Mucho gusto-seria- -Claris- -¿Qué tal?-sonriendo- -Kemelle…- -Hola- -Y Bruck…- -Mucho gusto-dándole la mano- -El gusto es mío-tomando su mano y basándola- -Si… gracias-algo avergonzada- -¿Realmente nos dejarás hospedarnos en tu casa? -Tranquilos no hay problema, vivo en una casa muy grande, ahora vámonos antes de que se haga más tarde- -Bien…-dijo Dante y los alquimistas se pusieron en marcha- -Ya te vi-le susurró Claris a Bruck- -¿Qué?-preguntó confundida- -Te sonrojaste-le respondió- -¿Y qué con eso? -¿Te parece apuesto, no? -No me interesa en lo más mínimo-dijo adelantándose- Llegaron a la casa de Mustang en poco tiempo. La casa no solo era grande, si no lujosa, casi una mansión. Les hizo pasar y ordenó a sus criados que prepararan la cena. Casi al minuto la comida ya estaba lista y se sentaron a comer. -¿Por qué nos dejaste pasar aquí la noche?-preguntó Dante- -No tiene que ser solo una noche, quédense el tiempo que quieran-dijo Roy- -Muchas gracias señor-dijo Kemelle- -Si, gracias viejo-apenas si termino de hablar, Roy ya tenía una vena notoria- -Pueden llamarme por mi nombre, y para su información, señorita Bruck, no soy “viejo”- -P-perdón-dijo Bruck con una gotita- -No respondiste a mi pregunta-habló Dante algo molesto- -Pues… digamos que me parecieron buenas personas, vi como ayudaron en la tienda de ropa- -¿Solo por eso?-preguntó Claris- -Además me parecieron personas interesantes, la forma en que el chico bloqueó la bala-refiriéndose a Zack-y a decir verdad, vestían de una forma bastante rara, ¿Acaso solo eran disfraces? O… -Somos del ejército-dijo animada Kemelle y fue callada por Claris- -¿Ejército?-preguntó confundido Roy- -N-no es… bueno más bien…-Claris tartamudeaba sin saber que responder- -Es un juego que inventamos…-respondió Bruck-jugamos a ser el ejército- -“Ni tú te lo crees”-pensó Zack- -¿No son algo grandes para “jugar al ejército”?-pregunto Roy- -“Diablos si se la creyó”-pensó nuevamente Zack con una gotita- -Si tiene razón, ¡Ahora comamos!-dijo rápidamente Claris- Los alquimistas evitaron la conversación toda la cena. Hasta que llegó la hora de dormir. Roy les dio una habitación para dos a cada pareja, Dante y Zack; Solange y Kemelle; Claris y Bruck. Roy le pidió a Dante que se quedara para seguir hablando. -¿Qué es lo que quieres saber?-dijo desconfiado Dante- -Es más que obvio que nadie se creyó lo del “juego”, quiero saber quienes son y de donde vienen, solo eso- -suspirando-Veras, nosotros no somos de aquí, somos… -¿De otro mundo? -sorprendido Dante asintió-¿Cómo…? -Ropas extrañas, armas enormes, dibujos parecidos en armas o en su ropa… no era difícil pensar que no eran de aquí, pero habría que ser de mente abierta para pensar, de que no solo no sean de aquí, sino que son de otro mundo- -¿Qué se necesita para que no digas nada? -Vamos, piensas que saldré y diré “miren estas personas son de otro mundo” o algo por el estilo, solo quiero averiguar más sobre ustedes y lo que hacen. -“No te conviene meterte con nosotros, mucho menos con migo”-pensó molesto- -Mejor discutimos en la mañana-subiendo las escaleras seguido de Dante- -“Será mejor que encontremos la manera de regresar lo antes posible”-pensó- Continuará (ustedes lo continuan ¬¬)
__________________ Si te gusta Full metal alchemist, visita este fic: Y si no te gusta, haslo de todos modos XD. Última edición por Yuki no tenshi; Hace 4 Días a las 19:15. |
| | |
| Harta de no estar a SU lado ID: 424426 Registrado: noviembre-2009 Hace: (9 dias)
| Aquí la continuación: Capitulo 2: Dudas sin respuesta Los alquimistas se encontraban en sus respectivas habitaciones… Algunos pensando en lo que había sucedido ese día, en todas las cosas y sorpresas que habían visto, en todo lo que estaba comenzando. Pero eso si, había algo que todos tenían presente: Había algo en ese mundo que interceptaba el uso de la alquimia. En su recamara Zack recordaba el suceso en la tienda de ropa, como su amigo había intentado utilizar (sin éxito) su alquimia. No recordaba que el o Dante hubieran fallado en su arte jamás. Estaba dispuesto a darle más vueltas al tema, pero pronto le gano el cansancio. Ese había sido un día muy largo. En el cuarto continuo Claris meditaba en silencio, mientras que su compañera Bruck, ya dormía. La chica se paso una mano por su rubia cabellera mientras organizaba sus pensamientos. Dentro de su cabeza el hecho de estar “en un lugar completamente desconocido” no era tan extraño como era la realidad. Intento dormirse, pero sin conseguirlo, se quedo mirando el techo preguntándose que sucedería. En la habitación de al lado tanto Solange como Kemelle dormían, deseando que al despertar, todo volviera a la normalidad. A la mañana siguiente estaban todos reunidos en una sala de la mansión de Mustang. Claris terminaba de desayunar, Kemelle observaba por la ventana y Solange miraba hacía la nada sentadas en un sillón color blanco. Dante, Zack y Bruck entablaban una conversación con Roy. Roy:- Como hable ayer con su compañero Dante, ya estoy informado de su verdadera procedencia.- Zack miro con una extraña mueca a su amigo. Dante:- No se preocupen, Roy a prometido no decir nada.- Dijo con vos seca, como si de una amenaza se tratara.- Roy:- En realidad, la idea de que vienen de otro mundo es extraña, pero no se me ocurre otra explicación. Si ustedes están de acuerdo, me gustaría conocer toda la historia.- Bruck:- No recordamos nada, solo una luz y luego despertarnos en ese extraño campo de batalla…- Roy:- Antes su compañera dijo algo sobre un ejercito, y ya les dije que no me creo lo del “juego”.- Kemelle sonrió estúpidamente con una gotita en la frente. Claris:- Lo cierto es que en el mundo del que venimos, se estaba llevando a cabo una guerra y nosotros éramos parte de los soldados que fueron a luchar, además, nos necesitaban más que a nadie, ya que nosotros somos expertos alquimistas….- Dijo callando de repente al notar que todos la miraban.- Roy: -¿Alquimistas? – Pregunto sorprendido. Todos miraron sorprendidos a Mustang: Bruck:- ¿No sabes lo que es la alquimia?- Abriendo los ojos como platos.- Roy:- He leído algo sobre eso, pero por una leí natural es imposible que esa ciencia sea exacta.- Dijo riéndose un poco. Todos se miraron entre ellos. Roy:- ¿Me están diciendo que ustedes son alquimistas reales?- Dante:- Pues claro, lo que nos sorprende es que tú no sepas nada sobre esto.- Todos guardaron silencio unos instantes. Al final fue Mustang quien corto esa incomodidad: Roy:- Entonces… ¿Por qué no hacen una demostración?, digo, me gustaría verlo con mis propios ojos.- Dante:- En realidad, desde que llegamos a este mundo que no podemos utilizar alquimia, al menos yo.- Solange se incorporo de su asiento y fue hasta el centro de la sala. Del interior de sus ropas saco un pequeño frasquito y luego cerro sus ojos. Nada paso. Seguidamente Claris fue al mismo lugar que antes su compañera, allí junto sus manos y se concentro, nada paso… Claris:- Confundida.- No entiendo, no siento el impulso de mis llamas.- Luego fue a sentarse a su lugar cruzándose de brazos. La siguiente en pasar fue Kemelle, quien pedía por favor a Kami-sama no fallar, aunque ya sabía el resultado. Se paro frente a todos y se arremango asta poder ver su circulo de transmutación que llevaba grabado a fuego, poso una mano sobre el y luego e concentro. Nada. Las hojas que llevaba en su morral no respondían a su llamado. Era la primera vez que esto le sucedía, e hizo un gran esfuerzo por no llorar, no frente a todos… Volvió sentarse. Ni Bruck ni Zack se movieron de sus lugares para saber cual sería el resultado. Otra vez fue Roy quien rompió el silencio. Roy:- Bueno, al parecer eso solo funcionaba en su mundo. Zack gruño por lo bajo. Bruck:- Entonces debemos buscar una manera rápida de volver.- Kemelle:- ¿Pero como?- Su vos era un hilo a punto de romperse.- Bruck:- No lo se.- Roy:- Viendo la situación hay muchas posibilidades de que se deba a un colapso entre los dos mundos.- Dante:- ¿Crees que el hecho de que estemos aquí sea una simple casualidad?- Roy:- Es eso o…- Claris:- ¿O que?- pregunto la rubia. Roy:- O algo o alguien esta interfiriendo entre ambos mundos.- Finalizo.- Todos enmudecieron. Kemelle:- ¿Ahora que aremos?- Tan solo fue un murmullo, pero todos tenían la misma duda.- Dante:- Bueno, supongo que tendremos que sobrevivir en este mundo como podamos.- Dijo optimista. Bruck:- ¿Cómo piensas sobrevivir en un mundo que no conoces?- Roy:- Oh, por eso no se preocupen, yo me ocupare de ayudarlos en todo lo que sea posible.- Continúen pliss… (Bueno eso fue todo, ya se que me quede algo corta con este capitulo que es casi como medio, pero espero que este bien. Perdónenme, y nueva con esto de los fics y los rolls, así que si hice algo mal, -como menospreciar algún personaje, no acomodar bien a todos, o algo así- avísenme por favor. Bueno por favor continúenlo por mi.)
__________________ Malenemelle |
| | |
| Si Chuck Norris lo dice...quién es Dios para
corregirlo?.... ID: 235787 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias) Edad: 17
| Dante:- Bueno, supongo que tendremos que sobrevivir en este mundo como podamos.- Dijo optimista. Bruck:- ¿Cómo piensas sobrevivir en un mundo que no conoces?- Roy:- Oh, por eso no se preocupen, yo me ocupare de ayudarlos en todo lo que sea posible. Ciertamente la expresión en la cara de Mustang daba a confianza que en este momento los desorientados alquimistas necesitaban. Los huéspedes agradecieron la buena intención del dueño de la casa con una sonrisa. Mientras tanto, a Dante se le podía notar pensativo, recordaba la conversación que había sostenido con Zack anoche, después de todo, hace mucho tiempo que no se veían. -Anda, hombre...-exclamaba el Ray Alchemist.- sigues siendo el mismo pesado que hace unos años...-rió -Ahora me da clases de conducta el tipo del peinado fino...-se defendió sarcástico el Walker. -Y el mismo que salvó tu trasero hace rato...-rebatió con gracia colocando su enorme espada a un lado de la cama. -Quisiera que hubieses dicho lo mismo cuando te vi apaleado...-rió para si Dante. -Entonces....no soy el único que estaba ahí....-inquirió lanzándose a su cama. -Resaltabas como un faro...-comentó el Walker sentado en el marco de la ventana, mirando hacia afuera. -Debí a ver sabido que no contaba contigo...-volvió a reír, conocía la personalidad del Walker por lo que su actitud sólo la tomó como algo natural. -Si, bueno...-respondió con desgane.- te vi pelear contra ese tal payaso del acero comosellame...no quise interrumpir su baile... -Lyons...-corrigió el pelinegro.- y le hubiera partido la cara de no ser porque terminamos aquí...levantó su espada y al siguiente segundo el resplandor... -También he tenido días mejores....-concluyó el peliblanco analizando las últimas palabras de su colega. Si era cierto lo que decía, Lyons era un posible sospechoso de que terminaran aquí. De un momento a otro, y mientras Roy daba un corto sorbo a la taza de té frente así, se escuchó el titilar de una campana. -Descuiden..-se adelantó el pelinegro poniéndose de pie.- es sólo el timbre... La mansión era lo bastante grande como para que la distancia de la estancia a la entrada fuera notoriamente grande, sin embargo Roy siempre acostumbraba a recibir a quien llamaba a la puerta antes de mandar a sus criados. suficiente tiempo y espacio para que los alquimistas pudieran establecer otro tema de conversación. -Estamos siendo estúpidos en confiar así como así....-comentó Solange sin miramientos. -No me parece estúpido confiar en alguien que nos extiende la mano...-rebatió un tanto ofendida Bruck. -Tienes razón...-le alentó Claris.- tu novio me parece buena persona...-terminó entre una pequeña risa. -N-No se trata de eso....-exclamó la Miller con incomodidad. -Lo necesitamos...-interrumpió secamente Dante.- eso es todo... -Siempre tienes que decirlo todo tan crudo, viejo...-acotó Zack. -Por mucho que tengas razón.- continuó la Williams sin dejar de lado su expresión indiferente.- contarle todo....para qué?... -Sólo...por ganar su confianza?..-cuestionó tímida Kemelle. -Por mi parte no hubo ese motivo...-aseguró Bruck.- pienso que en verdad quiere ayudarnos... -Ayudarnos o satisfacer su curiosidad...-agregó el Walker.- como sea....el tipo no iba ha dejar de hacer preguntas...había que darle algo con qué entretenerse... -Vamos...-animó el Fair.- el tipo está dispuesto a ayudarnos...nosotros necesitamos la ayuda...tan simple como eso... -Simple....no se fien demasiado....y no le den la espalda....-aseveró el peliblanco.- mientras lo necesitemos lo tendremos cerca... -Sigo pensando que están demasiado paranoicos...-dijo con gracia Claris. -Seguimos siendo soldado...y hasta que no demuestren lo contrario...ellos el enemigo...-resopló Solange.-esto no es diferente... Justo en el momento, el tan mencionado apareció, pero no estaba sólo. Un rubio de cabello largo y baja estatura junto a un joven muy parecido a él, con mayor altura y menos cabello, fueron presentados por Roy. -El enano es Edward...-dijo el hombre como mofa. -Me estás diciendo que soy tan pequeño que podrías pisarme con el zapato?!!!...-se alteró el mencionado intentando golpear a Roy pero siendo retenido por el otro rubio. -Mucho gusto...-decía este mientras forcejeaba con Ed.- mi nombre es Alphonse... El grupo de alquimistas no se inmutó demasiado ante las nuevas presencias, todos menos una. La Shinju miraba al par perpleja, casí como si se tratara de fantasmas, cosa que unos segundos después Kemlle notó mientras los demás seguían entretenidos. -Pasa algo?...-preguntó con delicadeza la Dark Alchemist, la respuesta no vino sino hasta segundos después que Claris salió de su estupefacción. -Eh?.....lo siento...-se disculpó Claris mostrando una sonrisa nerviosa.- no, no....es sólo que... -Qué que...?....-se animó a preguntar de nuevo la ojiverde al ver que su interlocutora no culminaba su oración. -Son iguales...-resopló en voz baja la Shinju aun mirando al los hermanos Elric.- si no hubiera vivido tanto tiempo con ellos me hubiera creído que son los mismos.... Kemille no entendía lo que acababa de escuchar por más vueltas que le daba, sin embargo no quiso insistir por no incomodar a Claris. La Shinju por su parte tenía presente que el mundo en el que ahora se encontraba empezaba a revelar sus misterios, uno de ellos era haber encontrado justo a los hermanos Elric que tanto conocía, sin embargo a primera vista se dio cuenta de que no eran los autentico, con los que había crecido, eran simples copias o su representación en este nuevo mundo tal vez; y si ellos estaban, quizas también haría copias de sus compañeros alquimistas y hasta de ella misma. -Hace un rato dijiste que habías leído sobre alquimia...-se acercó Dante a Roy. -Y escuchaste bien...-respondió con arrogancia. -Lo que no escuche es....dónde...-se completó el Walker. -En la biblioteca de la ciudad, por supuesto... -Qué tal un paseo allá?...-insistió Dante antes de girarse hacia los demás. -Un buen lugar para empezar...-asintió Zack.- y aun mejor si vamos ahora mismo... -Qué está pasando aquí, Mustang?....-inquirió Edward ante tal extraña conversación ___________________ Rina, disculpa que haya metido a Ed y Al, pero se me hizo justo que si di permiso a Yuki de introducir a Roy, también tú pudieras tener a los Elric....pero si hay problema sólo avisarme y lo cambio. Sólo como ya aclaré....se quedarán como personajes secundarios y participaran lo menos posible en la trama...para evitar que esto se convierta en un FMA región 4...XD
__________________ ![]() Salve Nakato!! NarutoWorld Última edición por Nero [H]yuuga; Hace 4 Días a las 21:44. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |