[C]Alquimistas en Acción (First Battle)(incripciones aun abiertas D:!) - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 4 Días

Hermi in Wonderland
Localizacion: calles de central
Vit: 100%
Equipo: 1 pistola 9mm }(con 15 balas aun no eh disparado9, una daga en mi bota y piedras rojas
Hora y Fecha: 12 de Marzo 2010, 8:40

tenai q ir a conseguir comida apra apocalo, nigthmare y para mi, genial... bueno esperaba que las cosas arriba en central estuvieran ya mejro y q los militares no estuvieran x todos lados, aun asi decidi pasar a una tienda apra robar uangabardina y pdoer camuflajearme mejor,

blame: mmm comida fresca vemaso que podra ser bueno para ese mastodonte....

la verdad no tenia ni idea que era lo q comia esa cosa, asiq mi ideal fue quizas conseguir comida humana, o quizas un humano...al finy alcabo no era unser normal.

tiendero: le peudo servir en algo señorita
blame. sno c preocupe viejo solo busco comida...

tome uasn cuatas carnes en espera de q eso fuera buenoapra el mosutro aquel cuando los vi..

cerca de la tienda dodne me encotraba estaban ese homonculu y la chica que contantas ganas me quede de matar, el verlos solo em causo sulfurarme al saber q nop habia cogido bien a mi presa esa vez y al recordar el golpe en mi cabeza

blame. arggg si tan solo thanatos no nso hubiera dicho mantenar la calma arggg
tiendero: señorita se llevara todos eso usted sola+ dice viendo al gran cantidad de comida que habia puesto en el mostrador
blame: si aqui tiene+ conteste si verle pagando xcon el poko dienroq me quedaba + creoq sera interesante ir a por ellos

fui rapidamente a darle la comida a nigthmare y a apocalo para vovler a dopdne habia visota los sujeto esos

nightmare. que demoniso blame... piesnas alimentar a un batallon
blame. callate acabode ver a vengance y a esa chica dirigiendose haica el cuartel general
nigthmare: ese idiota estade pie
blame. eso aprece... asi ire a ver que demonios planean...

Localizacion: subterraneos de central
Equipo: 1 pistola 9mm }(con 15 balas aun no eh disparado9, una daga en mi bota y piedras rojas
Hora y Fecha: 12 de Marzo 2010, 9:15

Gracias a todos mis amigos x su cariño:Chrno the Sinner(Mi amigo Rollero, Osuakru no baka ai shiteru), Ishhrra(Mi Mode querida...y maldosa), Annita neko( I Luv Ya Bitchie), Axtriz(Nena gracias x soportarmis lokeras), Arlekin( Mi hermano mayo de la Legion), Envy-Chan(ya cais nu hablamso pero que viva the gai team), Kasejin( Mi homonculu favoritou), Hanna(Mi super amiga desde UA) honox(para q ya no llore XD ntc, eres buen rolero)

Nee-Chan: Black_uchiha
Hermi-Black~Blame no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 3 Días

Legnar, Fur de las tormentas
Localización: Saliendo de la oficina a patio de entrenamientos /Cuartel general/Ciudad Central
Vit Legnar: 100/100 (Bajando a entrenar)
Vit Kyre: 98/100 (Casi Rehabilitada)
Equipo Legnar: Sable Aero(con circulo de transmutación integrado), Garras acero (circulo integrado)
Equipo Kyre: rifle francotirador m24 (cargado 9 tiros), Piezas automail (para ensamblaje), Caja Accesorios Mecánicos

Hora y Fecha: 12 de marzo 2010, 8:06 AM.

*luego de aburrirme en el cuarte juntando mis palmas, me decidí por salir de mi oficina al patio de entrenamientos donde vi unas cuantas gentuzas que me miraban extraño nuevamente, mienta veía mediocres ataques con técnicas de alquimia básica decidí animarme y al ver que todos prestaban atención sale mi espada y me puse frente a un muñeco de practica creado con alquimia*

Legnar: haber si no me e oxidado, después de todo con 19 años una quimera también tiene a envejecer mas rápido… *suspiro*
*entonces empuñando mi espada frente al muñeco retrocedí varios pasos asía atrás y al ver a la multitud amplifique mi audición para escuchar que tonteras decían…*
Soldado1: ¿quien es este creído?
Soldado2: no tengo la menor idea…

Legnar(pensando):*jum… ya verán los soldaditos de madera con quien están hablando pero lo primero es encestar un golpe*

*fue entonces cuando decidí de un rápido salto encumbrarme asta el cielo donde active el circulo de transmutación asía el muñeco de practica, todos viéndome atónitos ante el brillo de la transmutación, logran divisar a mi costados dos grandes ráfagas de fuego que con rapidez corren directo ante el muñeco de practica cubriéndolos en llamas mientras yo aun estaba en el aire y bajando ya con la gravedad*

La tirada de 2 dado(s) de 7 caras tuvo la siguiente puntuación: 8

*al ver el muñeco envuelto en llamas desde el aire me di un impulso en picada asía el muñeco cayendo con mi espada ensartándose directo en la cabeza del muñeco y entonces desde hay di un segundo impulso para sacar la espada y lanzar un estocada dando de lleno al muñeco en su tórax*

La tirada de 2 dado(s) de 10 caras tuvo la siguiente puntuación: 11

*al terminar el asalto veo a todos lados y noto un terror entre la gente, y para ser sinsero no entiendo el porque, entonses observo a un costado y veo a Kyre junto a ed y claris, ademas de Danx junto a Elisa Hughes, al notar mas detenidamente note que Kyre estaba molesta y en su espalda portaba a su minibot ya armado y apuntando algo asia mi*

Legnar: ¿hola chicos que sucede porque tan molestos?
*entonses kyre enfadada grita*
Kyre: ¡¡¡Exhibicionistas!!!
*fue en ese grito que todos los soldados salieron arrancando, puesto que kyre se gano la fama de enojona ingeniera automail por lo que ahora mismo planea hacer contra mi persona, apuntaba un cañon asía a mi y lo acciono sin remordimientos*
Legnar: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAH!!!!!!!!!! !

*grite saldando rápidamente antes del que ese artefacto explosivo me llegara, explotando casi por donde yo estaba y escapando por los pelos gracias al salto, cayendo lejos de la zona de la explosión y gritando*

Legnar: te as vuelto loca!!!
Danx: no pero tu deberías ahora mismo estar en la oficina…
Legnar: bueno este….
Ed y Claris: es verdad, pero aun así no hace mal tener adrenalina en la sangre
Legnar: arrfffff…
Kyre: y además me as ayudado a probar que a minibot aun le faltan arreglos por hacer gracias legnar
Legnar: de nada demoníaca amiga…
*entonces corre en dirección a mi y me pega con su llave inglesa justo en la cabeza dejándome tirado en el suelo…*
Legnar: yauch….

*y sin recobrar el conocimiento quede botado en el suelo por “exhibicionista…”*

Vit Legnar: 95/100 (nokeado por kyre T_T)
Vit Kyre: 98/100 (Casi Rehabilitada)
Equipo Legnar: Sable Aero(con circulo de transmutación integrado), Garras acero (circulo integrado)
Equipo Kyre: rifle francotirador m24 (cargado 9 tiros), Piezas automail (para ensamblaje), Caja Accesorios Mecánicos

Hora y Fecha: 12 de marzo 2010, 8:20 AM.

off:
ya esta el comando dados, pronto pongo las reglas de los dados, prometo tener todo listo antes de la noche de hoy!

Full metal Alchemistsubforo
Legnar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

La Venganza es tan dulce...
Localizacion: Ciudad Central/Cuartel General
Danx Vit: 100%
Elisa Vit: 100%
Danx Equipo: Libro, pistola(20 balas) y gafas de sol.
Elisa Equipo: Un cargamento de Cuchillas, una pistola(16 balas) y 5 cargadores de reserva.
Hora y Fecha: 12 de Marzo 2010, 08:20

Una vez que Legnar recobro el conocimiento, le acompañe a su despacho para comunicarle mi decision.
Legnar: ¿Entonces te quedas?
Danx: Si, al menos hasta ke pase la evaluacion de mañana.
Legnar: ¿Y eso?
Danx: Asi es mas comodo; si no cuando volviese tendria ke esperar a la siguiente evaluacion y ademas si asciendo tendre acceso a mas informacion.
Legnar: Ya veo...^^ me alegro
Mire a Legnar sin comprender muy bien a ke venia eso...
Danx: ¿A ke viene eso?
Legnar: ¿A ke viene el ke? ^^
Danx: Ummm....dejalo...
Legnar: ^^
Me disponia a irme pero recorde una cosa.
Danx: Ah por cierto....fui a un armario ke habia en un lado de la habitacion y lo abri. Una montaña de papeles cayeron de dentro inundando el suelo. Legnar se levanto sobresaltado.
Legnar: ¡¡¿¡Que demonios es todo eso!?!!
Danx: Todos y cada uno de los informes que e tenido ke rellenar estos ultimos dias por esos dos homunculos. Hice una pausa. Vas a tener ke leertelos y firmalos todos y cada uno de ellos. dije mientras salia de la habitacion.
Legnar: Pero...pero...yo...
Tarde, yo ya habia salido de la habitacion dejandolo solo con los informes. Ahora le tocaba a el perder su tiempo con los informes.

Localizacion: Ciudad Central/Cuartel General
Danx Vit: 100%
Elisa Vit: 100%
Danx Equipo: Libro, pistola(20 balas) y gafas de sol.
Elisa Equipo: Un cargamento de Cuchillas, una pistola(16 balas) y 5 cargadores de reserva.
Hora y Fecha: 12 de Marzo 2010, 08:30

Cuando Persigues Un Sueño, Renuncias A Cosas

Última edición por Magic_Joker; Hace 1 Día a las 08:52.
Magic_Joker no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Vit Legnar: 95/100 (con migraña ._.)
Vit Kyre: 98/100 (terminando a minibot)

Hora y Fecha: 12 de marzo 2010, 8:30 AM.

*luego de ver la gran montaña de informes me puse de inmediato a hacer el trabajo de Danx, aunque claro… fue injusto, pero que mas remedio, tendré que poner todo en orden antes de que llegue mas montañas de papel…*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Información importantes, papeles y demases que los usuarios deben saber ya mismo!

Como se pudieron fijar en mi exhibición de ataques, use un nuevo comando, el cual será implementado para todos los usuarios desde el día de hoy para las batallas que se avecinan próximamente, ya sea por simples pjs creados por otros usuarios como los mismos usuarios como tal

Por lo que se han hecho diversas modificaciones tanto en la forma de batalla como habilidades especiales y claro, se a añadido el nuevo parámetro llamado defensa el cual les será útiles al momento de rolear en el colectivo ;D!

Primero que nada aquí esta la ficha de comando de batalla que es la que especifica daños elementales, daños por aceros transmutados o daños físicos, etc.

[Formato de Batallas, Muy importante leer]

Según conforma la especie a elegir los datos serán los siguientes

Elementos base, agua, fuego, tierra y aire, y de acá todo ira en una ramificación de todos estos elementos, del agua salen los gases y el hielo… así como de la tierra, las plantas y los minerales, del aire los shock de ondas eléctricas como también shock de aire comprimido… del fuego todo tipo de explosión existente o incineración…

Alquimistas

Un alquimista de batalla es hábil en ataques de alquimia y físico por lo que sus parámetros de ataque son los siguientes

agua fuego tierra aire 5 de daño + combos se añade 5 mas y así….
armas transmutadas, 5 daños adicional al físico… que en los alquimistas son 2 puntos…

Si son mixtos sus ataques abajan así como la curación en si

El ataque físico y de armas es el mismo, lo que varia es la calidad de la alquimia

fuego 2
agua 3
tierra 2
aire 3

Y la curación bajara a 10

Si es un alquimista medico sus curaciones serán al principio de 20 vit, con posibilidad de atacar con armas de cuerpo a cuerpo o a distancia que este a disposición ya sea por un regalo de ingeniero automail o transmutación de un circulo

2 de daño inicial + arma transmutada 5 de daño = 7 en total
2 de daño inicial + rifle de asalto cualquiera… 5 = 6 de daño (porque no 7, porque es un rifle y se añade solo el ataque del rifle no de la mano)

Al ensartar un golpe se restara de la estamina enemigo, procuren dejarla bien en claro…
Quimeras:

La alquimia curativa ara un total de 15 puntos…
Pero la de ataque solo 2 puntos si es que asen combos se sumaran un extra de 3 por ejemplo
2 ataques de fuego aran un total de 5 y no 4

En cambio ataques físicos disponen de 3 puntos y con armas transmutadas 5 adicionales…

Homúnculos

Ya que no disponen de alquimia sus ataques físicos son devastadores, al igual que por turno regeneraran 10 vit del daño recibido…

10 si atacan normalmente, 20 si atacan con armas

Ingenieros automail: como usan armas en ves de alquimia sus ataques dependerán del arsenal

Montados en robot causan daños de entre max de 20
Con rifles o armas de distancia: max de 10
Armas físicas como espadas o llaves inglesas (?) max de5 puntos…

Ataque físico normal sin nada parten con 2 pero los daños con armas de cualquier tipo ya se mencionan arriba, sin sumarle estos dos puntos correspondientes…

Quimeras plaga (hechiceros):

Como son quimeras especiales, estas regeneran 10 puntos por turno, así también si mueren reviven después de 3 turnos

Al no portar alquimia estas quimeras son equipadas con armamento automail especial… al igual que poseen técnicas especificas de su morfología quimera…

Están los ataques normales que asen daños de 5 de daño
Estocadas con tencatulos 10 de daño
Mordeduras 8 de daño

Daños con armas de asalto max 10 dependiendo del equipo obtenido

Pueden construir equipos y armamentos pero estos no alcanzan un nivel de perfección total por lo que el máximo de daño no alcanza más allá del 15 en el caso de las bombas…

Anexo: hay elementos no materiales como lo son luz y oscuridad… estos elementos son tanto destellos como aumento intenso de calor o baja temperaturas intensas, asi como también creación de neblinas y etc…

Estos elementos especiales tendran un daño pobre pero dejaran estados colaterales, ya sea cegera o envenamiento o sino bien puede ser congelamientos…

Luz 2 de daño (produce cegueras…)

Oscuridad 2 de daño (produce envenenamiento o parálisis)

Parálisis: puede congelar al jugador por 1 turno…
Veneno: por turno bajara 2 de vit

COMO DIJE ANTES, DUDAS, PREGUNTAS Y TODO LO DEMAS SOLO AGANLAS SABER EN MP YO GUSTOSO LES EXPLICO Y SI NO ENTIENDEN PUES… LA PRACTICA ASE AL MAESTRO ;D!

no hubo mayores modificaciones mas que ahora no es de 15 a 30 o cosas así sino que se expondrá con un máximo de 30 ^^

y ahora… las fichas de batalla ~~♪♫

Ficha de Batallas

Aquí pondremos una mini ficha con los parámetros base de cada competidor del juego

Legnar Lance

Vitalidad: 100/100
Defensa: 5 contra daños
Fuerza Física: 5 con arma: 10
Ataques Alquímicos: -Fuego 7
-Agua 8
-Tierra 7
-Aire 8
-No Elemental: -¿?-
Curaciones: 25 por turno
Habilidad Predeterminada: Mente Fotográfica
Habilidad Especial: Giga fulgor: Ataque en masa, daña entre max 30x2 daño alquímico, ondas expansivas max 15, con posibilidad de Parálisis, Amputación de miembros y/o Hemorragia,
Desventaja: el jugador queda incapacitado por 1 turno completo

Kyre Stringler

Fuerza Física: 2
Ataque alquímico: no tiene
Curación: No Aplica: solo implantes automail
Arsenal: -Minibot de batalla max de 15 de ataque
- Arsenal de Reparación 1- 10 de ataque, dependiendo del artefacto sacado
-Rifle Francotirador M24 municiones: 20 Ataque: max de 20, ataques cabeza o Corazón: K.O instantáneo

Habilidad Especial: ¡Minibot al ataque!, manda a su pequeño androide a batalla dar ordenes manuales desde su control por unos instantes, puede tanto ordenar ataques como defender o bien curar a alguien mal herido, ataques max de 25 con metralladotas, curación 10, si el personaje usa automails, disminuye tiempo de cirugía automail en 1 turno
Desventajas: al usar a minibot no podrá atacar a ningún enemigo, salvo que valla a hacer curaciones a un personaje con automails donde el y minibot estarán asiendo una rápida cirugía de brazo piernas u cuerpo entero…

Habilidad Predeterminada: Tecnócrata

Danx

Fuerza Física: 10 sin armas, con armas 20
Arsenal: Revólveres: solo quita 10 puntos.
Ataques Alquímicos: -Fuego 5
-Agua 5
-Tierra 5
-Aire 5
-No Elemental: 3
Curaciones: Revitalidad (se regenera por turno con 10 de vitalidad)
Habilidad Predeterminada: Extremidad Humana
Habilidad especial: Hoja Final, Convierte su brazo en una hoja del más duro material, capas de rebanar a su rival sin piedad, daña 25 sin excepción, Puede causar hemorragia
Desventajas: si utiliza esta técnica quedara imposibilitado de usar alquimia asta que vuelva su brazo al estado original

Elisa

Fuerza Física: 10
Ataque alquímico: no tiene
Curación: No Aplica
Arsenal: -cuchillos lanzables de batalla 5- 25 de ataque (dependiendo arsenal de cuchillos que se lancen, max 5)

- Revólveres: max de 20 con posibilidad de K.O instantáneo (Homúnculos no aplican)

-Rifle Francotirador municiones: 20 Ataque: max de 20, ataques cabeza o Corazón: K.O instantáneo (Homúnculos no aplican)

Habilidad Especial: Speed Thrown Knife , con una habilidad sorprendente, logra una finta alrededor de el enemigo confundiendo su visual y aprovechando los instante de la confusión de la finta para lanzar cuchillos con pequeñas porciones de veneno en su hoja, logrando encestar en un 100% de los casos, al menos que el personaje tenga ceguera y es cuando tendrá una posibilidad del 75%, causa daños de entre un max 25 dependiendo de la cantidad de cuchillos lanzados (5 de daño por cada cuchillo, lanza máxima de 5 ), puede dejar envenenada a su victima

-Desventajas: por las fintas tiende a agotarse por lo que puede sufrir un daño físico de fatiga de 5 puntos de vit y una posibilidad mínima de parálisis

Habilidad Predeterminada: Gran Fuerza

Thanatos

Vitalidad: 150/150

Fuerza Física: 10 con arma: 15
Ataques Alquímicos: -Fuego 7
-Agua 8
-Tierra 7
-Aire 8
Curaciones: Revitalidad (se regenera por turno con 10 de vitalidad).
Habilidad Predeterminada: Mutojeno
Habilidad Especial:
-Grand Cross, habilidad especial en la cual se condensa la luz ionica en forma de cruz, siendo lanzada al rival y dañando de max 20x2 , y si es esquivada deja una onda de choque con daños de max 15 , si el ataque acerté causara parálisis, ceguera y/o amputación de un miembro humano o animal
Desbentajas: si lanza el ataque, acierte o no acierte quedara paralizado por 1 turno completo y bajara su vitalidad en 15 puntos

-Mutogenisidad Nivel 1: podrás cambiar la forma corporal a la fase uno, obteniendo una fuerza física de 10 puntos, una alquimica de 15 puntos, vitalidad aumentada en 100 puntos.

Desventajas: no podrás regenerar bajo ningún punto y solo durara 5 turnos la mutacion, si tiene mutogenisidad nivel 2, 10 turnos, si tiene mutogenisidad nivel 3, 15 turnos, si tiene mutogenisidad, ilimitado.

Nightmare

Vitalidad: 125/125
Fuerza Física: 10 sin armas, con armas 20 (usando piedra carmesí, aumenta en 20 sin armas y 30 con armas)
Arsenal: -Revólveres: solo quita 10 puntos.
-Rifle de asalto: solo 10, pero con posibilidad de K.O Instantáneo
Ataques Alquímicos: No aplica
Habilidad Predeterminada: piedra carmesí (solo aumenta la fuerza por turno usada, en total solo 5 veces)
Habilidad especial:

-Lanza Final, a diferencia de Lujuria, las lanzas finales de nightmare pueden divagar en los pensamientos de la persona atravesada con estas, logrando recaba información importante de la misma, 15 a 25 de daño, con probabilidad de causar parálisis, y crear confusión al atacante,
Desventajas: el usuario si acierta en su ataque para controlar, no podrá usar sus habilidades, por lo que quedara a expensas del enemigo por 1 turno

--Fuego y Puntas: ataque combinado que combina el fuego con las garras en forma de lanza, el cual al acertar en el enemigo puede causar quemaduras, quita un max 30 de daño, causa quemadura

Desventaja: también puede quedar en quemaduras, y a su vez de que quitara puntos de vit adicionales, 20 en total.

Blame

Fuerza Física: 10 sin armas, con armas 20 (usando piedra carmesí, aumenta en 20 sin armas y 30 con armas)
Arsenal: -Revólveres: solo quita 10 puntos.
-Rifle de asalto: solo 10, pero con posibilidad de K.O Instantáneo
Ataques Alquímicos: No aplica
Habilidad Predeterminada: piedra carmesí (solo aumenta la fuerza por turno usada, en total solo 5 veces)
Habilidad especial: Calcinación final, a diferencia de muchas técnicas homúnculos, esta puede calcinar al enemigo tan solo tocándolo o bien plegando huesos de su mismo cuerpo con llamas en su interior, capases de desintegrar a su presa con solo quemar, quita un max 30 de daño, puede quemar.
Desventajas: si utiliza esta técnica se les restara 20 puntos de vitalidad, además de bajar sus ataques por un turno en 5 puntos

Claris

Ataques Alquímicos: -Fuego 15
-Agua 15
-Tierra 15
-Aire 15
Curaciones: No aplica
Habilidad Predeterminada: Si circulo de Transmutación
Habilidad Especial: Esquirlas de acero, ataque devastador que convierte el suelo en enormes puntas de acero o hierro, capases de desmantelar a su victima tan solo caer en el ataque, puede hacer un daño de max 30, es capas de amputar miembros y/o causar hemorragias
Desventaja: como es un ataque netamente terrestre, si el enemigo salta este ataque no surtirá mayor efecto.

Edwar JR elric

Ataques Alquímicos: -Fuego 15
-Agua 15
-Tierra 15
-Aire 15
Curaciones: No aplica
Habilidad Predeterminada: Sin círculo de Transmutación
Habilidad Especial: Hielo polar, ed puede condensar el frió de su alrededor y crear una ráfaga helada que puede fácilmente congelar a su enemigo, para luego desmantelarlo con un ataque físico, daña max 20 puntos, capas de causar parálisis y/o congelación del enemigo
Desventaja: la única desventaja es el echo de que puede se derribado fácilmente con un ataque de fuego

EN ESTA FICHA SE A DETERMINADO CON LAS TECNICAS ESPECIALES UN NOMBRE LLAMADO MAX, QUE SERA EL NUMERO DE CARAS PREDETERMINADO EN EL DADO AL MOMENTO DE LANZAR EL ATAQUE ESPECIAL, ASI QUE POR EJEMPLO SI ALGUIEN LANZA EN EL CASO DE ED SU ATAQUE HIELO POLAR EN EL DADO PONDRA LO SIGUIENTE [DICE=1]”20”[*/DICE], COMO SE PUEDE OBSERVAR EL 20 ES EL MAX PREDETERMINADO, Y ASI MISMO SE SEGUIRA CON TODAS LAS OTRAS TECNICAS

Y bueno lo mas esperado por todos ustedes, la famosa ficha de los dados donde se explicara teóricamente como funcionan, la verdad es que asta yo me mareo con mis propias explicaciones por lo que les sugiero que agreguen mi correo electrónico y así les doy las clases directamente por msn, porque leyendo uno de igual forma terminara perdiéndose si no entiende correctamente el concepto del comando dice
alonsoxxi@hotmail.com

[¡Dados!, ¡¡¡a batallar =o!!!(?)]

Comando dados

el comando dado será utilizado para las batallas entre pjs y monstruos con vitalidad determinada, cada personaje tendrá una vitalidad y defensa predeterminada por lo que serán 3 los dados a lanzarse en su totalidad, los cuales serán puestos en spoilers con títulos denominados así…

[*Spoiler= “Nombre titulo del dado”] “dados a lanzar” [/*Spoiler]

el comando dado se escribirá de la siguiente forma:

[dice=X]Y[*/dice]

X= Nº de dados, denominado “Combit” en el rol
Y= Nº de caras, Denominado “Daño” en el rol

en el rol como dije anteriormente habrán 3 tipos de dados, el cual será:

Dados 50X50

Primero : dado de 50X50, que será el que determine el acierto del ataque asía un enemigo, y será escrito de la siguiente manera

[dice=1]2 [*/dice]

si sale en el números al azar 1, acertara el ataque, si sale 2 falla

habrán ciertas técnicas que suprimirán el dado de 50X50, las cuales serán técnicas especiales como por ejemplo Speed Thrown Knife, que por su rápido ataque de 5 dagas, no ara falta que ataque con dados de 50X50 por la especialidad del ataque.

Y así también habrá variación en el dado 50 X50 que será afectado por el estado alterado “Ceguera”, que aumentara el numero de caras del dado y por ende la probabilidad de fallos y aciertos; las Caras que llevara el dado en ves de llevar 2 serán de 10 y para acertar el ataque será si el dado caen entre los números 7, 8, 9 o 10

el comando será escrito de la siguiente forma

[dice=1]10[*/dice] si el dado cállese entre los números 7, 8, 9 o 10 el ataque acertara, pero sino simplemente fallara.

Ej:
La tirada de 1 dado(s) de 10 caras tuvo la siguiente puntuación: 3

Dados de Ataque

en este dado dependerá si es de una habilidad normal o una especial, y por lo cual tendrá una gran gama de combinación para hacerse

los mas básicos son los ataques principales como patadas o puños

si se hace un ataque simple el dado deberá llevar el siguiente formato

[dice=1] Nº de daño del ataque [*/dice]

Ej:
La tirada de 1 dado(s) de 7 caras tuvo la siguiente puntuación: 5

dependiendo de la cifra a llevar, será seleccionado el numero al hacer y ese será en definitiva el daño a realizar.

pero el daño se vera afectado por la defensa enemiga y el nuevo parámetro a implementar, cada usuario partirá con 5 de defensa que será puesto en un segundo dado con la siguiente forma

Titulo: Defensa enemiga

[Dice=1]5[*/dice]

dependiendo de lo que salga entre números al azar de la defensa enemiga será lo que se le reste al ataque enemigo, por ejemplo si mis dados de ataque saliera un ataque al azar de 10 puntos y mi enemigo sale una ataque al azar de 4 puntos, en total yo dañare 6 puntos a su vitalidad total

Ej:
La tirada de 1 dado(s) de 5 caras tuvo la siguiente puntuación: 1

también existirán los combit’s de batalla, los cuales dependerá de cuantos círculos de transmutación porte la persona así también la carga máxima de armas que una persona pueda portar.

Por ejemplo, si yo portase dos círculos, mi cantidad de combit en ataques alquímicos seria de 2, y por lo tanto la cantidad de dados que podría lanzar será de 2 dados en total

legnar transmuta el suelo apareciendo dos puntas de hierro del piso enemigo

[dice=”2”] 7[/dice]

y en ves de salir un daño unitario será un ataque doble por lo que en ves de atacar con un solo 7, atacare con 7x2 y será un ataque aun mas grande que el anterior

así mismo será con los ataques físicos, dependiendo de la carga máxima que lleve el personaje será los estoques que haga con un arma, o los puñetazos que haga con el brazo.

Pero habrá que tomar en cuenta que al usar un ataque múltiple el personaje se agotara mas rápido por lo que se le restara una vit de agotamiento que será de valor 2

también se tomara en cuenta los ataques especiales con ondas expansivas donde se pondrá el dado 50x50 + el dado de ataque normal con la cantidad del ataque si es que acierta al enemigo, pero a este se añadirá además otro dad 50x50 y un dado adicional de ataque con el daño de las ondas expansivas, pero habrá que tomar en cuenta que si se hace un ataque especial de X motivo o razón no se podrá hacer otro ataque.

ejemplo

Dado 50x50

Dados de ataque con parámetros de acierto [dice=2]25[*/dice]

el daño que salga aquí mas el acierto será el primer ataque, pero si falla este ataque abra una onda expansiva que dañara a la persona además del ataque en definitiva

dados 50x50

dados Ondas expansivas

[dice=1]15[*/dice]

y así si el primer ataque falla, puede que el segundo no tanto ^^

Ej:
La tirada de 1 dado(s) de 2 caras tuvo la siguiente puntuación: 1

La tirada de 2 dado(s) de 30 caras tuvo la siguiente puntuación: 44

[/

La tirada de 1 dado(s) de 2 caras tuvo la siguiente puntuación: 2

La tirada de 1 dado(s) de 15 caras tuvo la siguiente puntuación: 8

por lo que si se usa técnicas especiales solo podrá usarse una sola ves durante todo el turno

en el caso de la habilidad Speed Thrown Knife, tiene un combit mas largo así que se ara el siguiente valor, y así también correrá para todas las habilidades especiales similares

[dice=”5”]5[/dice]

por lo que este dado ara 5 aciertos de 5 en daño.

Ej:

La tirada de 5 dado(s) de 5 caras tuvo la siguiente puntuación: 17

En el caso de las armas de fuego se sigue el mismo parámetro del seguido por el ataque simple, pero si se usan dos tipos de arma en ves de poner [dice=2] se separara un dado del otro y se pondrá dos dados 50X50 por el echo de que el arma solo disparara un tiro por tuno y no mas.(se que suena injusto pero es mejor así para que todo este mas balanceado)

Dado de estados alterados

dados exclusivo de habilidades especiales en el cual si el enemigo hace una técnica especial con daños de estados alterados, tendrá que colocar un dado con 10 caras por cada daños de estado alterado que su habilidad tenga, ejemplo

Thanatos lanza Grand Cross

Paralisis [dice=1]10[*/dice] si logra darle con el ataque, el dado de estados alterados tendrá un acierto del 75% por lo que tendrá un acierto si las cifras salen en los números 7, 8, 9 o 10

Existirá un dado adicional el cual se llamara “Dados Curativos” que dependiendo de la curación alquimica o bien de las piedras carmesí que se consuman será el definitiva lo que ayudara al homúnculo o pj a sobrevivir en batalla pero llevara un comando especial en los dados

en el caso de la alquimia pondrán el dado [dice=1] nº de curación[/dice]
y en el caso de los que posean la habilidad piedra carmesí [dice=2]25[*/dice] ya que la piedra carmesí cura solo 25x2 de vit

Detalle importante, la piedra carmesí, solo lo pueden usar los que tengan la habilidad y solo ellos pueden crearlas u obtenerlas, a su ves que también ellos puedes darle a otros pj una piedra carmesí para aumentar sus ataques por un turno, pero solo los que tengan la habilidad piedra carmesí pueden manipular estas rocas de color rojo

y bien eso seria todo dudas por cualquier cosa solo pregunten, el día 13 de marzo hora rol aremos la primera batalla para que se guíen como será todo ^^

ok y agreguen a mi msn para que les explique mejor si no se han guiado bueno?

en fin eso...
alonsoxxi@hotmail.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*luego de haber examinado la tremenda cantidad de papeles exclame agotado y agobiado en un sillón de la oficina*

Legnar: arff... debí haberle dado este trabajo a la secretaria.... pero en fin ya lo ise y ahora solo me queda descansar... y no hacer nada.

*dije exhausto mientras miraba al techo de mi oficina mientras que de pronto...*

Hora y Fecha: 12 de marzo 2010, 10:30 AM.

Lord Thanatos
Localizacion: Isla Sadler's
Vit: 150/150 (parametro incrementado)
Equipo: Capucha Arcana Blanca
Hora y Fecha: 12 de Marzo 2010, 11:00 AM

Thanatos: es hora de iniciar, veamos, cual sera mi proximo movimiento? hmmm... si, el centro de investigacion N° 3 es un blanco prometedor, y con dos homunculos y un debastador Apocalo, sera facil elminarlo.

Mail:

Mis estimados homunculos, ha llegado la hora, a las 5 de este dia quiero que ataquen el centro de investigaciones N° 3, lleben a Apocalo con ustedes, si se mueven por los pasajes secretos del cuartel de los plagados subterraneo, llegaran a la calle enfrente de dicho lugar, matad a todos los que se os opogan arrasad el lugar, y quemad toda investigacion existente, luego de que esto estee hecho os dare su siguiente mision, confio en buestras... capacidades, sed creativos. (fin de la transmicion).

Thanatos: *despues de todo no falta mucho para que vaya en persona a Central, y cuando llegue alli, sera el fin de ese inmundo lugar* hm hm hm jajajajajajaja!

Dark Mirrors X Takeru Silver Blue
For ever And Ever !!!
Dark Mirrors no ha iniciado sesión   Responder Citando

U n Me could writte a Bad Romance <3

Joder hombre, que complicado eres, a mi si me vas a tener q explicar

Localizacion: Ciudad central
Equipo: 2 pistolas de 9 mm (una con 14 tiros, la otra con 15) , bolsa de piedras rojas, Acólito plateado
Hora y Fecha: 12 de Marzo 2010, 11: 05

*Blame salió corriendo y no ví a donde habia ido, pero llegó un mensaje de Thanatos, lo cual me gusto, era una mision tentadora, miré a apocalo y le ordené quedarse ahi hasta que regresaramos, salí corriendo en busca de Blame, una vez fuera corrí por la ciudad buscando un rastro de ella, pero llegué a una tienda sin poder encontrarla me metí y miré una galletas muy suculentas, tomé un paquete y lo abrí comenzando a comer una*

Nightmare: ^^ Estan muy buenas!
Tendero: Hey!! Tendras que pagar por eso!
Nightmare: No sueñes viejo, deja de molestar...! *Masticando otra galleta*
Tendero: *Saca una daga* PAGAMELA!!
Nightmare: Callese! *Le arroja la galleta en la cara, dandole en la nariz* (Off: LOOL tenia q hacerlo xD)
Tendero: e_é... *Alza la mano con todo y daga*
Nightmare: *Lo mira con una sonrisa confiada y lanza una galleta, acompañada por se feroz lanza mortal y atravieza al hombre haciendo parecer que lo mató con una galleta*

*Luego de eso, salí del local con la mascara puesta en busca de blame*

Equipo: 2 pistolas de 9 mm (una con 14 tiros, la otra con 15) , bolsa de piedras rojas, Acólito plateado
Hora y Fecha: 12 de Marzo 2010, 11: 45

Eres fan de FMA?
Fan de los homunculos?
:

Homunculus!!

(̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے

Lean mi Fic!!!!:

The sin of our love

Última edición por NightEnvy!; Hace 2 Días a las 18:08.
NightEnvy! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hora y Fecha: 12 de marzo 2010, 12:00 AM.

*me quede completamente dormido pero un soldado agitado biene y me despierta a lo loco, botandome de un grito del sofa y casi matandome de un paro cardiaco por el susto*

Oficial: ¡¡¡Señor!!!
Legnar:¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHH!!!! !
*se cae del sofa golpeandose con un meson en la cabeza*
Oficial: ¿Esta usted bien?
*desde el suelo*
Legnar: menuda pregunta me haces, primero me gritas y probocas la caida y luego esto… arff… que dia…
*entonses levantandome del suelo y mirando con una cara enojada le pregunto*
Legnar: ¿Qué sucede por tantos gritos…?
Oficial: recibimos noticias de una persona misteriosa con un tatuaje en su abdomen.
Legnar: ya que tiene eso que ver con que me despierten sorpresibamente.
Oficial: Danx dijo que si veiamos alguien con tatuajes en el abdomen que le avisaramos, según testigos el salio huyendo a gran velocidad, puesto que mato a un comerciante panaderia con una…galleta…Legnar: ¿con una galleta…?
*entonses me lo empiezo imaginar, y como sonaba tan anormal esto de matar con una galleta me causo una risa tremenda que no pude aguantar*
Legnar: ¡¡¡jajajajaja, dios una galleta asesina, jajajajaja hay me muero!!!
Oficial: …*mirandome algo molesto*
Legnar: aich… ya me calmo, ya me calmo, es que es rediculo la idea de que una galleta matara a un panadero… pero por otro lado creo que lo ire a ver con mis propios ojos asi que llevame al lugar de los echos ahora mismo.
Oficial: esta bien señor lo esperaremos con el auto listo para partir…
*entonses lebantando una mano y dirigiendome asia el escritorio exclame*
Legnar: de acuerdo, manos a la obra.

*fue en ese instante al ver que se retiraba el oficial cuando retiro de mi escritorio dos katanas aero y dejando en reemplazo de mis guantes alquimicos y Espada Aero, tomando camino rumbo a la panaderia de central, saliendo de mi oficina portando en ambos lados de mi cintura una katana con 3 circulos alquimicos en su hojas, mas mi ropa con diseño especial, al salir del cuarten note el auto esperandome donde me suvi y parti rumbo a la escena del crimen.*

Vit Legnar: 95/100 (despertando bruscamente)
Equipo Legnar: Katana Aero(3 circulos de transmutacion)
, Katana Terra(3 circulos de transmutacion)

Hora y Fecha: 12 de marzo 2010, 12:30 AM.

*mientras ivamos en el automovil note una extraña humareda viniendo de un sector aledaño a sercanias del laboratorio 2, por lo que pude notar, era una humareda proveniente de las bodegas, pero antes de pensar en ir asta alla el oficial me toca el hombro señalandome la escena del crimen, luego que llegara el automovil asta la panaderia donde ocurrio el suceso, bajando rapidamente del auto y llegando asta donde estaba el cuerpo, “matado por una galleta asesina jajajajaja”*

Legnar: balla, en que mundo vivimos hoy en dia, ahora asta las galletas son un arma de ataque, ahora se van a tener que crear galletas sin puntas... *sin poder asguantar la risa me la largo sin parar*, jajajajajajaja, dios…
*entonses acercandome un poco mas detenidamente al cadaver note que la fisura del caneo del muerto no avia entrado completamente la galleta y que el trallecto de la herida era punzante asta mas al interior del mismo cuerpo…*

Legnar: creo que la galleta no es el culpable, ¿oficial me avias dicho que era un sujeto con tatuaje en su abdomen no es asi?

*entonses el oficial ascentando la cabeza me dispuse a hacer un dibujo del tatuaje que recordaba según libros era un tatuaje de Uroboro enseñandoselo a el y poniendo una orden escrita en el, asi fue como me levante del lugar y echandole nuevamente un vistazo al cadaber retome rumbo asia el cuarte caminando a pie.

Avisa a todos los oficiales sobre gente con un tatuaje de este mismo formato de color rojo, si pillan alguien y sobre todo con ese mismo tatuaje en su abdomen no duden en arrestarles…
*

Equipo Legnar: Katana Aero(3 circulos de transmutacion), Katana Terra(3 circulos de transmutacion)

Hora y Fecha: 12 de marzo 2010, 12:45 AM.

*mientras caminaba de vuelta al cuartel note que estaba muy lejos de este por lo que según mi sentido comun estaria bagando por las calles almenos 1 hora aproximadamente por lo que simplemente me baje a echar un vistazo por cada tienda que veia y asi despejarme un poco de mi mente… pero de pronto…*

hombre Antiguo Hace 10 Horas

U n Me could writte a Bad Romance <3
Vit: 125%
Hora y Fecha: 12 de Marzo 2010, 12: 50pm

*Corri a por las calles de central en busca de Blame, pero no la encontraba, Me cansé de correr y comencé a caminar en busca de una tienda, la econtré y tomé una botella de agua y la bebí en seguida sin pagar y sin esperar al Tendero, salí de la tienda y caminé unas cuadras mas, hasta llegar
a una gasloneria, en ella habia unos carros militares, inmediatamente sentí la mirada de los uniformados*

Soldado1: Hey... Mira su abdomen...
Soldado2: Ese es el Uroboros!!!
Coronel: Tienen razon, movilicen, no lo dejaremos escapar...

*Los soldados comienzan su movilizacion en torno al Homunculo, mientras el mira los edificios buscando a Blame, hasta q siente un Arma en su cabeza*

Soldado3: Alto ahi, quedas arrestado bajos los cargos de asecinato en tercer grado.
Nightmare: *Voltea mi ve a casi 12 militares apuntandole formados frente a la gasolineria*Ah si...?
*Mis manos prenden en fuego y esrtrio mis garras que salen envueltas en llamas directo al oficial que me apuntaba

La tirada de 1 dado(s) de 30 caras tuvo la siguiente puntuación: 24

y salió atravezado por las llamas pero sin querer mi ataque sigui hasta el convoy militar y al atravezarlo se clavó en los Tanques de Gasolina*

Nightmare: -.-" ... Rayos...!
Coronel: O_O... Maldicion!!

*LA gas Explotó haciendo un gran estruendo llevandose a la mayoria de los militares precentes y dejando mis garras muy calientes y destempladas*

Nightmare: Yaauch!!! Mis uñas!!!! T-T....

*DEspues de eso, salí de ahi en direccion a las alcantarillas en busca de Apocalo, así que corrí hasta el refugio donde el se encontraba*

Vit: 90/125%
Hora y Fecha: 12 de Marzo 2010, 02:30pm

Eres fan de FMA?
Fan de los homunculos?
:

Homunculus!!

(̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے

Lean mi Fic!!!!:

The sin of our love

Última edición por NightEnvy!; Hace 8 Horas a las 18:54.
NightEnvy! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación