|
|
Buscar posts de zack valentine en el tema #261 |
|
Holy Alchemist
ID: 251815
Hace: (269 dias)
|
zack estava acabando el postre y en ese momento el chico estaba pensando en lo que le paso a leon
zack: ".......... es una lastima lo que le paso a leon, hojala que en su mundo este bien ........" naku: zack ZACK!, oye que te pasa zack: he? no me pasa nada tranquilo naku: bien me ire a bañar y a cepillar los dientes, que vas a hacer? zack: ................... naku: zack que te pasa zack: ire a pasear por la academia zack se levanta de la mesa y se dirije a la salida de la cafeteria naku: ........... zack el joven se dirije por los pasillos cuando encuentra a osaka y a nay nay: hola zack zack: hola osaka: zack te pasa algo zack: no solo estoy pensando .............. saben donde es la habitacion de leon nay: si es verdad osaka no lo hemos buscado aqui osaka: que tontas fuimos era un lugar muy obio asi que no pensamos en eso zack: bien vamos para halla los jovenes se dirijian por los pasillos subiendo escaleras hasta que llegaron a la habitacion del muchacho zack: " aqui esta la respuesta de los que le paso a leon" osaka: zack entra los muchachos entraron y vieron que la habitacion estaba completamente vacia nay: busquen cualquier cosa fuera de lo normal talvez nos den pista donde esta leon los muchachos buscaron por todo el lugar hasta que la curiosidad de zack logro encontrar una esfera, pensaba que era una pelota y empeso a rebotarla hasta que la esfera empezo a emitir un brillo zack: PERO QUE RAYOS al oir esto las chicas miraron a zack inmediatamente y notaron que habia una esfera que emitia un brillo estraño zack: chicas vengan a ver esto las muchachas se acercaron a ver la estraña esfera nay: miren hai esta leon los jovenes sorprendidos de ver a leon empezaron a gritarle pero este no les respondia osaka: pero que pasa por que no responde ????: es por que el esta en su mundo los muchachos se voltearon de tajo era solink nay: como que esta en su mundo solink: si eso es una esfera de video les permitira saber lo que le esta pasando a leon, la verdad me interesaria ver lo que le ocurre los muchachos se quedaron viendo el video y poco despues de unas horas se acabo el video osaka: asi que eso fue lo que le paso a leon nay: me alegra de que el este bien y que ahora tenga una vida tranquila pero............ zack: que ese bastardo vampiro, mathias alla maldecido al clan de leon osaka: ojala que encuentre la forma de romper esa maldicion despues de un silencio inquietante solink se puso de pie y tomo la esfera solink: me retiro osaka: adonde vas? solink: ire a mostrarle este video a los demas muchachos deben enterarse de lo que paso zack: bien entiendo, ueno me tengo que ir me ire a tomar un baño chicas yo tambien me retiro osaka: suerte zack: gracias, oye solink podriamos hablar a solas solink: que es lo que quieres zack: tengo que preguntarte sobre ya sabes quien solink: bien nos veremos en el tejado pd: bueno ya les dejo este post y bueno que actividades van haber? Asi que manden ideas yo estoy planeando algunas |
|
|
|
|
Buscar posts de Dodongo en el tema #262 |
|
Blaster Alchemist
ID: 28930
Hace: (1150 dias)
|
Mientras tanto en la habitacion de Mugen y Dandraen
Mugen: .... Dandraen: sigues preocupado por Leon Mugen: pues en sierto modo si xD el gacho se fue sin despedirse y la verdad .-. ahora nose si regrese o no xD Dandraen: era un muy buen amigo tuyo verdad Mugen: pues si.... pero bueno que se puede hacer xD desde un principio sabiamos que algun dia tendria que regresar a su mundo xD y conociendolo va hacer un desman por alla Dandraen: okey bueno ire a darme una ducha =3 Mugen: ¬.¬ que no te habias bañado ya? Dandraen: xD no lo ise xD Mugen: ¬.¬ Dandraen: -.- pero me baño rapido ok? Mugen: ok Dandraen se metio al baño mientras tanto Mugen abre la habitacion de su cuarto y en eso se topa con Solink Mugen: que pacion compañero como estas? Solink: bien Mugen: 0.0? y esa esfera? Solink: pues mira hace rato fui con Roy M. y por lo que se noto ya sabe que Leon no esta aqui asi que decidi pasar de habitacion en habitacion contandoles a todo sobre lo de Leon Mugen: a okey y entonses esa esfera es? Solink: simple es un video de lo que estuvo haciendo Leon mientras nosotros dormiamos Mugen: xD volvio a encontrarse con Mathias y Walter? Solink: 0.0? como sabes eso? Mugen: ^^ compañero hace mucho tiempo Walter con ganas de vengarse y la ayuda de Death vino a este universo para eliminar a Leon y pues bueno fue una buena pelea y por suerte logramos sobrevivir Solink: eso si no lo tenia en mente Mugen: compañero an pasado muchas cosas en esta academia y lo que en realidad no a pasado Solink: ¿? Mugen: son clases xD Solink: ok bueno te entrego esta esfera Mugen: 0.0? tienes prisa compa? Solink: algo asi Mugen: bueno no te interumpo mas yo cuidare de la esfera por mientras ok Solink: ok gracias nos veremos luego Mugen: okey dicho esto Solink siguio su camino, mientras tanto Mugen entra de nuevo a su habitacion Dandraen ( desde el baño ) : a donde fuistes? Mugen: 0.0? .... xD estava afuera Solink trajo algo Dandraen: okey ( desde el baño ) Mugen sele queda biendo ala esfera y empiesa haber alguos acontesimientos de la pelea de Leon Mugen: ... xD por lo visto te la estas pasando muy bien compa cuidese Mugen se levanta y coloca la esfera en un lugar apropiado para esta y se cuaesta un rato en su cama, despues de un tiempo Dandraen lo despierta Mugen: o.o? que paso Dandraen: xD te quedastes dormido que mas quiere que pase? Mugen: jejeje perdon Dandraen: que es lo que trajo Solink? Mugen: esa esfera de alla Dandraen: y que tiene de importancia esa esfera ? Mugen: es sobre el estado de Leon pero solo termina en una parte y me imagino que es para darnos a entender que todo esta bien con el Dandraen: ooo okey bueno la checare un rato Mugen: yo ire a labarme la cara y de paso ago mis nesesitades Dandraen: ok 5 min despues Mugen: bueno que te parese si vamos al patio haber que pasa ok? Dandraen: valla que si le fue bien a Leon Mugen: sip xD Dandraen: okey vamos PD: bueno eso es todo por ahora nos vemos luego cuidence xD
THE WOLF IN MY HEART AND MIND MUST BE UNLEASHED AGAIN ![]() +.+ GRACIAS POR LA FIRMA MI SIELITO LINDO +.+ Poderes de Mugen CLICK AQUI CLICK ( FOREVER ZERO Este es otro poder pero es de Frederick en el siguiente Link esta un video de como es el poder mas al rato lo pondre descrito en la lista de poderes, AGRADESCO A LEON BELMONT POR HABERME AYUDADO A PASAR EL VIDEO xD )
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sir. Dark Solink en el tema #263 |
|
Sin estado
ID: 31134
Hace: (1118 dias)
|
en el tejado
Solink crees que deberiamos dejar a love aqui no crearia problemas con usted - pregunta raven en cuncliyas sobre la reja de la azotea - no ella es mi responsabilidad yo la cuide desde que la encontre y ahora soy su guardian no puedo dejarla abandonada en ningun lugar - dice solink ante la interrogante - veo que la cuida como u hija - dice raven - para mi lo es ..... en ese momento la puerta que da al tejado se abre y de su portal sale Zack a quien solink habia estado esperando, raven ya estaba como cuervo y sobre el hombro de solink simulando ser su mascota .... bien zack que sucede con love ?- dice solink llendo inmediatamente al grano - bien es uqe ...... (continualo zack, esperare tu continuacion)
|
|
Buscar posts de zack valentine en el tema #264 |
|
Holy Alchemist
|
bien zack que sucede con love ?- dice solink llendo inmediatamente al grano - bien es uqe ......
el muchacho se habia quedado en silencio hasta que solink hablocon un tono mas enojado solink: bien no tengo todo el dia zack: bien a que fue toda esta prueba solink: crei que eso ya habia quedado claro zack: si lo se pero por que la enviaste por mi solink: crei que ya habia quedado claro (respondio solink con un tono mas brusco) zack: bien yo aun la amo y creo que ella siente lo mismo por mi solink: mmmm debo admitir que en su sueños aun sigue oensando en ti zack: oye oye la espiabas solink: hehehe zack: ¡TRAMPOSO! solink: oye no lo tomes a mal, pero ella ha estado sufriendo zack: eh? solink: asi es ella ha estado sufriendo por tu culpa y quiero que te alejes de ella zack: pero tengo que arreglar las cosas solink: YA BASTA zack: hmp solink: tienes que alejarte de tu pasado ella no es alex zack: .................. solink: bueno te dare una oprtunidad de hablar con ella zack: deberas solink: asi es zack: deberas deberas solink: si zack: deberas deberas deberas solink: ¡QUE SIIIII!I zack: ehhh perdon solink: pero, love es como mi hija zack: pero si ya tubo padres solink: ¡LO DIJE EN SENTIDO FIGURADO TONTO! zack: hehem solink: ya la quiero y la he cuidado desde que tu fallaste aquella transmutacion, asi que para poder hablar con ella tendras que luchar con migo (poniendo con un tono mas serio y mirando friamente a zack) zack: pero que, tu eres un padre muy estricto (dijo zack muy sorprendido ante la actitud de solink) solink: si asi es pero como todo padre es su deber proteger a sus hijos de chicos como tu zack: .......... solink: bien preparate zack: !! solink rapida mente also su mano un aire oscuro y tenso estaba rodeando el lugar zack se preparo para defenderse y antes de que solink efectuara su atake oyeron una voz desde el megafono de la academia roy: atencion alumnos todos (en ese momento asami le quita el microfono a roy y grita a todo pulmon) asami: MOCOSOS BENGAN AHORA AL SALON PRINCIPAL O SINO LOS TRAERE YO MISMA POR LA FUERZA solink: supongo que la pelea tendra que esperar, nos vemos alla zack: ............... solink se fue del tejado y zack lo acompaño al salon una vez alli se encontraron con todos los alumnos roy: bien muchachos la razon de que los llame aqui es para decirles que las clases comenzaran dentro de 5 dias, para eso quiero a los alumnos nuevos y a los mas antiguos asami: LARGO DE AQUI LOS NOVATOS Y LOS VETERANOS SE QUEDAN roy: llamare a los que son mas antiguos aqui asami: yo a los novatos roy: mugen, dandraen, solink, kain asami: train, naku, zack, joley joley: disculpe señorita asami ya ya estaba aqui ase algun tiempo y asami: como tu te fuiste sin decir nada te matriculamos como novata joley: hayy roy: bien chicos la razon es que vamos a hacer un torneo de novatos y antiguos todos: ¿? roy: ustedes tendran la oprotunidad de enfrentarse con los antiguos para poder ver como ellos entran en accion pero esa no es la unica razon, lo que quiero es poner a prueba a los novatos para ver si estan echos para poder enfrentarse a condiciones como esta, bien seguro que estaran pensando que es injusto pero quiero ver como logran vencer a oponentes mucho mas fuertes que ustedes , bien den lo mejor de ustedes asami: bien anunciare a los integrantes de la primera ronda pd: bien aqui les dejo una clase pero no se como enviarlo al club, tambien espero que les halla gustadomi idea sino bueno pensare en otra |
|
|
|
|
Buscar posts de Dodongo en el tema #265 |
|
Blaster Alchemist
|
Mugen: xD dios mio no pasamos de algo cuando derepente llega algo nuevo
Dandraen: +.+ Kain: y ahora que le pasa a Dandraen Mugen: 0.0? pues alo mejor esta muy emocionada xD ya que yo recuerde Mmm ella a estado esperando un evento algo similar ^^ Kain: ooo okey Osaka: Coronel Roy M.: que pasa Osaka? Osaka: yo tambien soy antigua por que no voy a pelear? Enkil: pregunto lo mismo Nay: = yo? Roy M.: bien la respuesta es.... Asami: simple este evento se iso al disparejo ademas solo hay pocos Novatos recien llegados y con la mano santa de So-chan So-chan: hola Asami: pues asi quedaron los que participarian en los eventos Enkil: mmm okey, si quien saco los voletos fue So-chan por mi no hay problema Nay: y entonses nosotros que aremos? Roy M.: seran los cordinadores de los eventos Osaka: ¿? Asami: -.- e pocas palabras xD se encargaran de limpiar y reparar los daños que se reaisen durante el evento.... pero eso lo hablaremos depues Mugen: y bueno cuando empiesa dicho evento Roy M.: lo mas probable es que sea entre mañana o pasado Mañana Mugen: okey Naku: y cuando se dara a conoser loes que se enfrentaran entre si? Roy M.: posiblemente mañana ala hora el desayuno Train: -.- pero si yoa cavo de entrar por que son asi? Asami: simplemente queremos ver las reacciones de los novatos y observar las habilidades nuevas de los antiguios Kain: entonses para que se iso el evento de Solink? Roy M.: ese evento tenia los mismos resultados pero uvo muchos probleas tecnicos y no se evaluo como se esperava Solink: como cuales? Ed: mucha niebla Solink: ? Alfons: asi es habia demaciada niebla aunque supieramos que los alumnos estavan ahi y sin mucho peligro la niebla no nos permitia observar como es que el alumno dependiendo ala cituacion de la batalla reaccionava Todos: aaaaa Enkil: entonses no sirvio mucho? Asami: claro que si nos divertimos mucho xD Todos: -.- Roy M.: bien por mientras esto es todo los que no fueron seleccionados en los combates seles llamara despues para ponerlos al tato y que ayuden en ciertos labores y los que participaran... agan lo que quieran Armstrong: eso es todo ya se pueden retirar Mientras que los alumnos salian poco a poco del area donde eventos especiales Mugen: valla y ahora que aremos Zack: sobre el evento no tengo idea pero ya se que hacer en unos momentos Dandraen: ¿? Zack: no nada xD Kain: bien no es por nada pero yo me ire a mi cuarto a verificar algo nos veremos luego Mugen: sobres cuidate PD: bueno eso es todo por ahora y Zack me gusta tu idea de hecho por ahi tambien tenia pensado algo asi pero como no habia tiempo no se pudo realisar asi que pues si nesesitas ayuda en algo aqui tamos Dandraen y yo por mientras no se si quieras hacer tu los enfrentamiento ya que eres el autor intelectual de este evento bueno saludos a todos ¬.¬ y posteen
THE WOLF IN MY HEART AND MIND MUST BE UNLEASHED AGAIN ![]() +.+ GRACIAS POR LA FIRMA MI SIELITO LINDO +.+ Poderes de Mugen CLICK AQUI CLICK ( FOREVER ZERO Este es otro poder pero es de Frederick en el siguiente Link esta un video de como es el poder mas al rato lo pondre descrito en la lista de poderes, AGRADESCO A LEON BELMONT POR HABERME AYUDADO A PASAR EL VIDEO xD )
|
|
|
|
|
Buscar posts de *S-kIsArA* en el tema #266 |
|
Sin estado
ID: 154540
Hace: (541 dias)
|
Al día siguiente en la cafetería ….
Andrew: ya dejen de comer asustan Skarleth y Say: kien io? Andrew: si ustedes ia llevan 8 platos Skarleth: es ke .................. eske................... tengo hambre TwT Say: y yo también, además a ti que te importa >.< Andrew: si es cierto al fin y al cabo la ke se va a poner gorda Say: alguien va a morir hoy :k (preparándose para atakar a ANdrew) Skarleth:Say, Say controlate so so mira come come Say: es ke el empieza TwT SKARLETH: see, pero no le hagas caso el es feo, flaco , grosero y sobretodo feo Say: segura?, digo FEO feo Andrew: :k GORDAS!!!!!! Skarleth y Say: FEO ¡ Andrew: mas goras! Say: se te akabaron las palabras o no te sabes otras? -.- Skarleth: ja, tras de feo BRUTO :K De repente llega Kasuma con una ojipurpura Kasuma: hey chicos calma o.o Nay yo le voy a Say y Skarleth *o* Kasuma: -.- Uu Mugen: yo a Andrew Kasuma: y tu cando llegaste??? Dandraen: yo apuesto 10 a las chicas Enkil: se abren las apuestas kien ganara las pelirojas ambrientas o el flaco feo solo aki en la A.A Zack: mmmm ke difícil pero me voy por Andrew no me agás perder Shigo: KE RAYOS ESTA PASANDO MOKOSOS????????????????????? Nay: se oscureció la cafetería o.o? Shigo: ke hacen ustedes 3 :k???????????? Skarleth: nada, nada o.oUu solo dialogábamos Shigo: pues dejen de dialogar y vallan al salón de eventos especiale, o mejor estudien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos los alumnos: O.O Shigo: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos se retiraron del comedor Skarleth: Nay Nay: si dime Skarelth: nosotros estudiamos?? ( XDDDD) Nay: eso kreo ^^ Naku: bien! Ahora nos diran contra kien nos vamos a enfrentar Kain: seguro y nos irá bien ^^ Y haci todos los alumnos de la A.A fueron al salón de eventos especiales para seguir las reglas del nuevo evento… -------------------------------------- pos bueno eso es todo, un poko tonto (enrealidad mucho) peroalgo es algo por es nada, bueno resusite y saluditos a todos ^^
|
|
Buscar posts de _LuNy-XaN_ en el tema #267 |
|
Sin estado
ID: 31681
Hace: (1110 dias)
|
waaaaaaaaaaaaa
solink ke linda firmaaaa *---* bueno ia lei...masomenos.. o.o..... .. mini conti para ubikarme ;D..... como siempre los estudiantes comenzaron a conjeturear (si esq la palabra existe) sobre quien tendria de contrincante en este evento, marchando en grupos hacia el salon principal donde los maestros les darian toda la informacion el salon tenia unas cuantas remodelaciones, era un lugar luminoso con un techo mobil el cual se habia abierto en esta ocacion, estaba lleno de sillas de madera y asia el frente una especie de estrado tambien con unas cuantas sillas donde se encontraban algunos maestros mirabdo firmemente a los jovenes que tomaron asiento de inmediato Mustan se levanto de su silla y se disponia a tomar el microfono pero el sonido de los murmullos se escuchaban en la sala mientras otros intentaban acallar ese ruido al ver el rostro de uns shigo que coenzaba a tomar un color rojo de furia (lol xDD) de repente la rubia mujer se paro en el lugar del microfono apartando a Mustang quien parecia que iva a tomar silencio y grito (por el microfono ;D) -MOKOSOS DEGENERADOS QUE NO VEN QUE NECESITAMOS SILENCIOOOOOOOO!!!!!- al escuchar el grito de la furica mujer el salon quedo en un silencio increible mientras Mustang tomaba el microfono y se dirigia a los estudiantes ......................... bueno ahi tiene el que valla a coemnzar con el evento que supongo ke es Zack ;D |
|
|
|
|
Buscar posts de zack valentine en el tema #268 |
|
Holy Alchemist
|
mmmmmmmmmm bien alla vamos y chicos la verdad que me gustaria mucho su ayuda asi que adelante
roy: bien jovenes, primero que nada como ya les dije esto es un torneo entre antiguos y nuevos pero antes dejeme decirles las reglas 1: cual quier uso de armas que pueda atentar contra la vida del partisipante queda prohibido, las armas pueden modificarse con alquimia para que no sean letales, ejemplo quitarle todo el filo auna espada o crear otra menos letal 2: no se debe matar al opnente es una regla basica en este tipo de encuentros 3: si las cosas se salen de control daremos por terminado el encuentro 4: aquel que no siga las reglas sera descalificado y perdera la materia 5: cual quier tipo de ayuda del publico queda terminante mente prohibido, los estudiantes podran hacer alquimia de invocacion solo si esta no se considera permitivo por los profes que estaremos ahi, ejemplo si es una invocacion de un gran tamaño o una con un atake devastador sigan esas relas y no susederan cosas malas, ah y el premio es todos: hee? roy: es un secreto los estudiantes empesaron a hacer un escandalo entonses asami con un grito asami: CALLENSEEEEEEEEEE atodos dejo con la boca cerrada roy: ben los sorteos de los combates se hicieron al hazar si tienen problemas superenlo asami: bien llamare a los participantes primera ronda mugen vs zack segunda ronda dandraen vs naku tercera ronda solink vs train ultima ronda joley vs kain asami: bien estas son las rondas tienen 5 dias de rpeparacion usenlos bien y no se agoten retirense los jovenes salieron del salon y zack se estaba poniendo algo nervioso por 1: no sabia nada acerca de las habilidades de muen 2: no sabia que hacer con las sullas zack:" mmmm que hare tengo una tectica secreta en mi bolsa pero no se si me funcionara con mugen mmmmm y para acabar no se con que ma va a salir el chico" mugen: zack zack: eh hola mugen mugen: amigo buena suerte en nuestro enfrentamiento y dame con todo lo que tienes zack: seguro que lo hare pd: bien aqui dejo la lista de los combates y mugen nos puse a usted y a mi porque tu y yo al parecer somos los unicos que posteamos bueno suerte y otro como ago una bendita firma ![]()
|
|
Buscar posts de Lord Bardiel en el tema #269 |
|
Sin estado
ID: 132047
Hace: (615 dias)
|
Mientras tanto solink estaba sentado en un sofa de la A.A descansando y train estaba sentado frente a el observandolo fijamente
Train: ¬¬ 5 minutos después Train: ¬¬ 10 minutos después Train: ¬¬ Solink se levanta Solink: Bien dime k tramas Train: No acostumbro hablar con mis futuros contrincantes Solink: a pesar de k apenas eres un niño tienes carácter, he escuchado que eres muy habil y que como pistolero eres letal Train: Pues te han informado bien, Solo te dire algo, lucha con todas tus fuerzas me gustaria conocer tus habilidades. Solink: hmm bien, parece k eres un rival digno y de respeto de los que ya casi no hay, bien chico parece que esta pelea no sera tan aburrida como lo pensaba (Toca el hombro de train), entrena mucho niño tengo el presentimiento que sera un buen combate (Haciendo una semisonrisa) En eso solink se retira y entra Kain Kain: Hey k tal solink? Solink: Hola kain ya estas entrenando? Kain: hehe la verdad tengo un poko de hambre y de paso tambien alimentare a kratos, y k haces por aki? Solink: Solo dandole consejos a los novatos. Kain: hehe ya veo Solink: Bueno me retiro Kain se acerca train y se sienta al lado de el acariciando a kratos. Kain: Que tal como viste a solink? Train: pues se ve un rival muy fuerte al igual que tu Kain: descuida es una persona muy cautelosa pero en el fondo es buena persona y creo k en tu pelea aprenderas mucho de el aprovechala Train: hmmm, ya veo En eso llega mugen y dandraen Mugen: hey k tal a todos? Dandraen: Oie kratos se ve mal Kratos daba vueltas en el piso simulando morir poco a poco con cara de borreguito a medio morir xD Kain: ¬¬ ………Es un teatrero le acabo de dar de comer hace una hora, oie mugen que tal si al rato nos echamos una reta en el Atari?? Mugen: Sobres yo kiero ser la bolita blanca yeah xD, y k pasion mi train pork tan serio? Train: pues nada solo que estoy emocionado me parece muy interesante el torneo, pero me pregunto cual sera el premio a todo esto??? (Pensativo) Dandraen: Y eso te tiene tan pensativo?, bueno mi amor y yo nos retiramos Kain: Pues kratos y yo tambien Train: ok compañeros gracias por sus consejos Todos se retiran dejando solo a train en el sofa de la sala. En el fondo train estaba pensando en las palabras que solink le dijo y en la tactica que utilizaria para vencerlo, ya que para train eramuy difícil pork el estaba acostumbrado a asesinaren todas sus batallas y ahora no lo podria hacer, aunk tambien sintiendo un poko de temor sabiendo que su rivalseria muy fuerte pero lo ocultaba muy bien. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- P.D: Bueno a mi tambien me gusto mucho la idea del torneo zack y ps espero que los demas posteen mas y yo lo hare cuando pueda con eso de k no tengo Internet las 24 horas hehe ok se me cuidan todos y espero muy buena batalla Solink y Joley . |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de _LuNy-XaN_ en el tema #270 |
|
Sin estado
ID: 31681
Hace: (1110 dias)
|
habian pasado ya cinco dias desde que Mustang anuncio la ctividad de Viejos contra novatos, los estudiantes parecian muy animados, o al menos los que participarian en la actividad, ya que otros no parecian muy entusiasmados con la idea de limpiar el desastre de otros
los estudiantes se dirigian a lugar del primer encuentro, se realizaria en uno de los tantos patios de la academia en cual habia sido modificado alquimicamente para que hiciera las veces de Arena de batalla, el sol recien habia salido, era temprano en la mañana y algunos maldecian haber sido llevados a la fuerza a ver el enfrentamiento tan temprano -----------Mini Flash Back------------- un reloj de color marron en una de las habitaciones marcaba las 6:30 am, la mañana era calida pero a la ves fresca y nose esuchaba ni un solo ruido en los pasillos que conectaban con los cuartos de los estudiantes, sin embargo un tenue ruido de pasos comenzo a escucharse entre la quietud somnolienta del lugar, los pasos se hacian mas ruidosos y firmes a cada momento y comenzaba a perturbar el sueño de los mas sencibles de oido que dormian Mugen: que es ese ruido -_- el grandulon coloco una almohada sobre su cabeza intentando acallar un poco el sonido, pero de repente la puerta se derribo y una bocanada de polvo no permitia ver a la persona que entro de esa manera a la habitacion, al disiparse el humo Mugen ya se habia levantado nervioso de la cama y miraba con asombro a la mujer que estaba furiosa en su habitacion Mugen: Pro...profesora Shigo ._. ... que le pasa vieja loca por que al menos no llama a la puertaa!!!! >.> Shigo: nada de eso mokoso! AHORA ARRIBAAA PEREZOSO LEVANTATE YA O T CORTARE LOS BRAZOS! el joven iso una mueca de frustracion y miro el reloj de su habitacion Mugen: son...so-son las 6 treintaaa!!!! ES TEMPRANOOOOOOO!!!! El joven tomo su cobija y se arrojo de un clavado a la cama e intentaba acurrucarse en el colchon, los ojos de la rubia comenzaron a tornarse d eun rojo fuego y saco de la nada una mangera gigantesca Shigo: si no lo quieres por las buenas... +_+ minutos despues se oian a la lejania gritos de estudiantes siendo atormentados x una maestra (lol) ----------- fin xD ------------------ el lugar comenzaba a llenarse de los espectadores que ya comenzaban a mostrar ansias So-chan: sangreeeeee +_+ kieor ver sangreee muajjajajajaja!!!! Nay: O.o.... So-chan: em..etto...esq la seniorita Shigo me regalo unos emm..bendajes traidos de belgika y me parece la oportunidad para utilizarlos nwnUu Nay: o.O.......... yo jamas pregunte..... OxO Joley: pero ahora que lo mencionas es muy sospechoso o.o So-chan: je je je n___nUu Kazuma: aun no comienza el enfrentamiento? Skarleth: apoyo a So, sangreeeeeee +0+ Osaka: yeah! +-----+ Nay: basta, es oficial, ustedes tres no son normales -.- Osaka, So y Skarleth: .....+.+ no....... Nay: wtf!!!! >.> Kazuma: no exageres enana -o- Nay: que tu no habias muerto? -o- Kazuma: no t daria ese privilegio nunca n__n Nay: que lastima seria extremadamente feliz n__n Kazuma: ¬3¬ Nay: ¬3¬ Kain: quieren dejarce de eso de una buena ves -3- -y bien un no comeinzan?- dijo Dandraen acercandoce al lugar donde parecian reunirce todos, junto con Say y Amall Joley: nop, parece que aun no llega Zack y Mugen Dandy: Tal ves.... Todos: o.o eh??... Dandy: tal ves Mugen.... Todos: O.O...eh??????.......... Dandy: se perdio -__-Uu Todos caen al estilo anime Nay: nos preocupaste x un momentoooo!!!! >.> Dandrean: esq lo perdi cuando fui a desayunar ._. Joley: que quieres decir con ke lo perdiste? o.o Dandy: pues..lo perdi n__nUu .............................. +_+ sangreeeee xDDDD!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Dodongo en el tema #271 |
|
Blaster Alchemist
|
Mientras tanto Mugen se encontrava en el patio .... pero del otro lado
Mugen: 0.0? a caray como que no es este .-., Mugen pues bueno tendre que ver el mapa Este de su pantalon saca un mapa muy viejo el cual estava hecho con crayones mi alegria y tenia un sol con carita feliz Mugen: Mmm .... segun las indicaciones de Zero................, ¬.¬ bueno ya mejor entro ala A.A y haber a quien me encuentro xD Este decide entrar de nuevo ala A.A y despues de llegar 2 veces ala cafeteria, 2 ala enfermeria y que un señor intendente lo correteara ya que este Mugen le habia preguntado las mismas indicaciones como 15 veces, Mugen por fin se encuentra con alguien Kain: estavas perdido verdad Mugen: T.T Kain: .-. hay compañero me cae que si te hace falta una buena brujula xD Mugen: T.T Kain: .-. ta bueno bien todos estan en el patio del lado izquierdo esperando por ti y por Zack Mugen: asi?.... xD yo hace rato estava en el patio del lado derecho Kain: ¬.¬ entonses por que no rodeastes la escuela para llegar al otro patio? Mugen: .............................. .............................. ....., bueno y eso por que todavia no llega Zack? Kain: no tengo la mas minima idea de hecho yo venia a buscar a Kain y Dandraen junto con Nay venian a buscarte ati, pero al parecer como Kratos ya conose mas tu olor te encontramos primero Mugen: xD gracias Kratos Kratos: xD Mugen: pues vien vamos por donde fueron Dandraen y Nay no? Kain: pues vamos Kratos se adelanta para intentar olfatear a alguno de las 2 chicas o a Zack, mientras tanto Mugen empiesa a estornudar mucho Kain: y ahora ati que te pasa? Mugen: -.- Shigo me desperto a manguerasos..... Kain: xD eso explica por que tu cuarto se siente muy humenodo .-. Mugen: si y pues como que me voy a resfriar -.- o quien sabe Unos min despues Dandraen: amor? Mugen: xD chiquita Dandraen: ¬.¬ donde as estado!!!! la pelea se supone que devio de haber empesado hace 15 min. Mugen: xD tan tarde es? Todos: .... Mugen: .-. okey, okey, perdon Nay: bueno sera mejor que nos apresuremos o sino esto se pondra mas feo de lo que ya esta Mugen: bien amigos vamos y disculpenme xD Asi los 5 salieron corriendo en direccion hacia el patio del lado izquierdo para llegar al area donde se llevaria acavo el evento, al llegar ahi Shigo: donde %&$* estavas Mugen!!!!! Mugen: -.- perdido .-. Shigo: ¬.¬ olvidalo por lo menos ya llego 1 Dandraen: todavia no llega Zack? Shigo: no todavia no En eso se hacerca Naku Naku: hey amigos creo saber donde esta el Mugen: pues vamos por el Mugen se disponia a salir cuando Shigo lo detiene Shigo: tu a donde cres que vas Mugen: n.nU que no lo dije muy fuerte .... haber se lo voy a repetir otra ves Pues vamos por.... Shigo: ¬.¬ TU TE QUEDAS AQUI CON LO DISTRAIDO QUE ERES TE VOLVERAS A PERDER!!!!! Mugen: no pues por eso decia que Kain, Kratos y Naku busquen a Zack y yo ya me quedo aqui verdad? Shigo: okey y ustedes niñas Nay y Dandraen: si? Shigo: regresen a sus acientos que ESPERO que Kian, su perro y Naku encuentren lo mas rapido posible a Zack Kain: ( en voz baja ) creo que eso me suena a pedrada.... -.- mejor vamonos xD Naku: ok, bueno maestra nos retiramos Mugen: y bueno yo que voy hacer Shigo: tu acompañame por aca entran los que van a pelear Mugen: okey Shigo lleva a Mugen al area donde deven de estar los competidores y ahi se encuentra a Solink Shigo: cuando llegue Zack vendre por ti Mugen ( dicho esto Shigo se retira ) Mugen: buenos dias compañero como esta Solink: ..... Mugen: xD siempre tan callado verdad? Solink: ..... Mugen: n.nU compañero? Solink: ..... Mugen: no me digas que? Mugen se hacerca a Solink y nota que este en realidad esta dormido Mugen: xD me suena aque aqui tambien despertaron a alguien ala fuerza.... o se abra quedado dormido esperando?.... bueno ya que xD Mugen toma haciento y se queda esperando ahi para ser llamado por Shigo PD: bueno eso es todo por ahora xD y perdon por la ausencia tenia un examen que pasar ^^ PD2: bueno compañero Zack las habilidades de Mugen estan en el Club de A.A en la primera parte xD para que teguies durante la batalla y pues tambien me gustaria tener una lista de tus poderes para saber como poner la fight y pues si no es mucha molestia que empieses tu xD por favor ^^ ( si no sabes llegar al CLUB de A.A debajo de la firma de Nay hay un link y tambien debajo de la firma de Dandraen hay otro xD ) PD3: bueno nos veremos de rato se cuidan
|
|
|
|
|
Buscar posts de zack valentine en el tema #272 |
|
Holy Alchemist
|
Entrenamiento de zack
hace 5 dias zack: "bueno tengo 5 dias para entrenar, creo que empezare e perfeccionar mis tecnicas secretas" el joven se dirigio al bosque para entrenar sin que sus atekes le hicieran algun daño a alguien zack: "final mente estoy aqui ahora a sacar mi arma secreta" zack saca de su blsollo unos hilos acompañados por unas agujas las cuales el pone en el hilo dejandolas listas para coser cualquier cosa pero no es asi el joven las lanza hacia un arbol que por estraño que paresca las agujas se unieron a la estructura molecular del arbol dejando ala vista solo el hilo que por cierto a zack le costaba mucho ver zack:" bien esta mmuy firme ahora lanzemosle al piso una mas" efectivamente el muchacho lanzo otra aguja al piso y esta tambien hiso lo mismo que el arbol quedandose firmemente pegada, el muchacho se alejo lo suficiente para zack:" bien JALAAAAAA" Levantar todo el suelo que alli estava controlandolo a su merced, luego lo lanzo asia el bosque levantando haci una nuve de polvo zack:" bien esa quedo lista ahora lo siguiente" zack coloco su mano tatuada al suelo que cuando este uso alquimia 5 estatuas de cristal con la apariencia de zack salieron del suelo zack estatua:a sus ordenes mi señor zack: genial siempre quise que me dijieran señor bueno chicos atakense entre si estatuas: si señor las estatuas empezaron a atakarse entre ellas se sentia como sus golpes sonaban en el aire, por un tiempo siguieron asi hasta que el joven detubo la pelea (por razones tecnicas de que las estatuas se veian muy mal) las reparo y a cada una le clavo una aguja, tomando distancia el muchacho se preparo zack: GERONIMOOOOOO el muchacho levanto las estatuas por los aires moviendolas como si fueran proyectiles dirijidos por el hasta que zack estrello cada una en un arblo dejando asi todo el terreno destrozado con statuas incluidas zack:" hehehe creo que se me paso la mano bien reparare el daño.............perono se como a ya se" el joven junto sus manos poniendoas en el suelo hiso levantar un cada uno de loslugares que habia destruido un hermosom jardin de rosas zack: " con eso bastara para compenzar el daño, bien sigamos" el joven puso su brazo tatuado en el pecho, el jovenempezo a brillar rodeandolo un aura blanca zack:" agamos un repazo de mis habilidades" dia del combate zack se encontraba durmiendo en elcampo de rosas hasta que naku, kain y su lobo kratos lo encontraron durmiendo alla naku: hay no puedo creerlo esta durmiendo el dia de su combate, ZACK zack: eh que cuando donde como kain y naku: DESPIERTA YA zack: que paso mano kain:te toca pelear zack: oye que perro tan bonito en ese momento el lobo se lanzo a morder a zack pero kain y naku lo detubieron kain: en primera a kratos no le gusta que le digan perro es un lobo y segundo llego la hora del combate zack: QUE y yo dormido ya voy ya voy el muchacho se levanto y salio a toda velocidad naku: oye zack si quieras sabes donde estan todos el torpe de zack mete el freno de mano y se detiene zack: hehehe no lo se kain: estan en el patio izquierdo de la academia vamos una vez alla shigo le armo una buena cantaleta a zack shigo: DONDE CREES QUE ESTABAS HASE RATO DEBIO EMPEZAR EL COMBATE zack: lo siento me quede dormido shigo: QUE QUEEEEE mugen mientras tanto veia al joven siendo regañado por shigo mugen: hehehe al parecer yo no soy el unico despistado por aqui zack: oye mugen mugen: hola zack: te hise esperar mucho, lo siento mugen: no hay bronca yo tambien acabe de llegar shigo: bien los dos al ring ahora mismo mugen y zack: SI los jovenes salieron al ring y toda la academia los estaba mirando a los dos en eso zack se puso un poco nervioso mugen: primera vez en publico zack: si mugen: tranqui eso pasa la primera vez,despues es mero relajo zack: bueno okey mugen: ATAKAME CON TODAS TUS FUERZAS zack: bien ALLA VOY pd: listo ya puse mi entrenamiento, pero hay un problema tube que colocar mis habilidades aqui porqu no se colocarlas en el club, bueno si hay problema con eso lo quito y bueno que porfa me ayuden para ponerlo en el club pd2: bueno el combate empezomas tarde posteo la pelea asi que porfa esperen un poco CHAITO ![]()
|
|
Buscar posts de zack valentine en el tema #273 |
|
Holy Alchemist
|
MUGEN VS ZACK Mugen: ATAKAME CON TODAS TUS FUERZAS Zack: bien ALLA VOY Mugen: espera Zack: que pasa mugen puso sus manos al suelo y de ello salio una espada con una forma muy particular Mugen: haaa asi esta mucho mejor Zack: que es eso Mugen: mi fiel amiga fueken no podia empezar la pelea sin ella, claro que es una copia barata de la original pero bueno ya sabes las reglas si me entiendes mendes Zack:mmmmmm interezante ese modelo es muy peculiar como se te ocurrio Mugen: mmmm veras todo empezo cuando yo mientras tanto todo el mundo se estaba empezando a impacientar y le gritaron a los dos Todos: YA DEJEN DE HABLAR Y PONGANSE A PELEAR Mugen y Zack: hehehe perdon perdon ya vamos para eso Mugen: bien suficiente chachara es hora de empezar Zack: si mugen tomo le iniciativa, se fue a toda velocidad a atakar a zack con su fueken pero el rubio creyo que este le hiba a golpear de frente y este tambien se lanzo al atake pero mugen dio un gran salto gracias a su BLASTER BOMB Zack: demonios donde esta Mugen: HOLA HOLA Zack: co como subio hasta alla arriba Mugen: METEORO STRIKER el chico volador empezo a caer en picada zack no sabia que hacer parecia un olpe muy fuertehaste que decidio usar su DIVINE SHIELD y esperar su atake,efectiva mente esto ocurrio el atake de mugen habia tenido exito y le dejo tremenda cicatriz al cuerpo de zack desgarrandole total mente su camisa y piel esto habria dolido a no ser de Mugen:" ya gane lo siento amigo tuve que acabar esta pelea muy rapido, !!!!!" Zack: HIAAA el muchacho no sufrio daño alguno el joven vio la oportunidad y creo sus GOD¨S FISTS golpeando A mugen en su cara enviándolo hasta la esquina del ring Zack: huy por poco y me matas mugen aunque me dejaste tremenda cicatriz Mugen se levanta del tremendo golpe se dirige al muchacho con una cara enojada Mugen: OYE OYE COMO A QUE FUE TODO ESO CREI QUE YA ESTABAS NOKEADO Zack: hehehe es una tecnica especial la cual me permite hacerme invencible Mugen: COMO SI CREI QUE TE HABIA GOLPEADO MUY FUERTE Zack: mmmm nolo se creo que eso fue un extra, mmmmmmm COMADREJA(dijo zack apuntando detras de mugen) Mugen: que (viendo hacia el otro lado) zack aprobecho y le hia a dar otro golpe pero mugen detubo su puño Mugen: no vi a ninguna comadreja pero casi me engañas ahora toma esto Mugen uso BLASTER BOMB con zack para enviarlo lejos del ring haciéndolo chocar haya Pero zack inmediatamente se va contra mugen con sus GOD´S FISTS pero este rápidamente creo Una BOMBA DE HUMO dejando al campo cubierto con una espesa nube de humo Zack: “demonios no veo nada tengo que estar alerta” el joven estaba en estado de alerte aver donde sale mugen con su atake pero este golpea a zack varias veses Mugen: ñaña ñaña a que no me coges gato ladrón mugen seguia golpeando a joven varias veses asta que zack saco su mas reciente arma la STELAR NEEDLE espero hasta que mugen saliera al atake, cuando este golpeo a zack nuevamente zack rapidamente le lanzo la aguja a mugen que este sin darsecuenta se volvio a esconder en el humo Zack:"sino se donde estas puedo rastrearte con esto" zack seguia observando al hilo cuidadosamente asta que noto una curbatura en el, volteo y mugen ya lo hiba a golpear con su fueken pero este cogio su espada justo a tiempo Mugen: bien hecho Zack: gracias zack golpeo a mugen con una patada en el estomago este se alejo y zack volvio a crear sus GOD´S FISTS y empezó a golpear a mugen con todas sus fuerzas con una serie de golpes dejando a mugen muy debilitado Mugen: grrrr porque me siento tan débil y porque me arde todo el cuerpo Zack: hehehe mis puños son bastante útiles por cada golpe que te den te quemara tanto interna como externa mente Mugen: grrrr bien pensado creo que tengo que cuidarme mas el joven salio al atake pero mugen creo ERUPCION golpeando a zack critica mente zack: auch me quemo me quemo Mugen: ahora peleare en serio rapidamente mugen creo su CORONA DE FUEGO el aire empezo a jalar a zack o mejor dicho a todo lo que se encontraba a su paso eljoven sabia que no duraria mucho en pie asi que laszo dos aujas al piso una en frente de mugen y la otra desgraciada mente fue succionada por aquella tecnica, zack no pudo aguantar mas y fue llevado por la corona y estallo con ella el joven salio volando por los aires Mugen: no he acabado mugen espero mel momento hasta que zack estuiera en posision,mientras su brazo empezaba a brillar con un aura oscura Mugen: AQUI VOY BUSTER WOLF mugen salio a toda velocidad y golpeo a zack con su brazo mandandolo lejos luego el cuerpo de zack estallo Mugen: creo que ya acabo el cuerpo de zack callo al piso parecia inmovil pero zack seguia de pie su cuerpo estaba destrosado pero su espiritu seguia latiendo Zack: AUN NO ME DARE POR VENCIDO el joven levanto rapidamente el panel del piso con su hilo y le dirijio el pedazo de piedra a el joven que lo golpeo directa mente, mugen salio volando y zack lo empezo a jalar con el hilo que tenia pegado en su cuerpo haste poderlo azotar contra el piso y lanzandolo por los aires, rapidamente zack creo sus CRISTAL ZACK que rapida mente saltaron al aire para golperar a mugen pero este hiso volar a todos los clones con FIRE WALL zack creo un clon y a este le puso una aguja a el lanzandolo nueva mente contra mugen pero este lo volvio a volar en pedacitos muen cayo al piso sin ninguna dificultad Mugen: veo que aun te sobra seguridad para moverte rapido, haora toma esto ICE SHOWE el joven creo una lanza de hielo y se la arrojo a zack, este la esquivo facilmente pero Mugen: hehehe siempre caen mugen hiso estallar la lanza y una niebla cubrio todo el esenario no se podia ver nada y mugen tomo esa oportunidad para dirijir los fragmentos de hielo que quedaron de la lanza al cuerpo de zack golpeandolo y dejandole serias cortadas Mugen: otro mas mugen volio a lanzar otro ICE SHOWE zack volvio a esquiar la lanza y mugen volvio a tronarla y los fragmentos de la lanza pero zack saco todas sus agujas y las lanzo asia los fragmentos, hecho esto zack los pudo controlar a su gusto dirijiendolos asia mugen pero mugen destrullo cada uno de los fragmentos Mugen: fue muy inteligenete redirigir mi pripio atake pero te descuidaste mira tu cuerpo Zack: mi cuerpo esta total mente inmovil Mugen: exacto no te ouedes mover estas total mente paralizado por mi ICE BOMB Zack: bien, ELEMENTAL BREAKER zack empezo a emitir un brillo blanco lo cual quito la paralisis de mugen Zack: la verdad no pense que usaria esta tecnica con tigo asique no hubo de otra Mugen: "es un contrincante formidable me emociona estar peleando con el" ????: asi entonses por que no me dejas pelear con el Mugen: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO AHORA NO" mugen empezava a tocarse la cabeza se veia muy agitado no dejaba de tocarse la cabeza los demas que estaban en la tribuna se veian preocupados al ver a mugen y dandraen empezo a gritar desde la tribuna Dandraen: NO MUGEN NO TE DEJES GANAR POR EL Zack: mugen que te pasa ami |