★[FFC] Alchemist Academy *-* - Página 15 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 20-jun-2008   Buscar posts de Sir. Dark Solink en el tema  #281  

Sin estado
en el campo de batalla

que fastidio limpiar el campo - dice nay harta del trabajo entonces ve a solink recogiendo un piedra del ring y colocandola en su lugar - eh solink que haces aqui limpiando tu participas no eres del comite de limpieza - dice nay - que participe en el torneo no quiere decir que no pueda ayudarles - eto arigato - responde nay a las palabras de solink

al ver que solo faltaba unos pequeños detalles solink deja que ellos terminen y sigue jugando con su yoyo volviendo a sentarse en su lugar correpondiente - el no lleva jugando con ese yoyo desde hace unos dias - se pregunta para si misma nay hasta que - continua trabajando - grita shigo con su megafono al oido de nay ...

mientras en otros lares
hombre Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de naruhishi hitsuki en el tema  #282  

perversionista-aprendiz
......naruhishi nota que uno de los secuases de kanashgui estava serca entonces naruhishi se va por los pasillos de A.A.....

naruhishi: parese que kanashgui me esta vigilando con uno de sus secuases devo intentar evitarlo

......naruhishi corre asta salir al bosque donde avia estado entrenando Zack.....

naruhishi: bien aqui no me encontrara por aora

????: no estes tan seguro!!

naruhishi: que???

toshiro: jejejeje kanashgui me envio para eliminarte y no me hire de aqui asta aver acavado contigo

naruhishi: (entre pensamientos) demonios justo cuando estoy en la A.A. kanashgui tenia que enviar a su secuas para buscarme aora que ago

toshiro: hoye no vas a correr o que estas esperando tu muerte alli???

naruhishi: jejeje no lo e stava pensando en algunas formas diferentes de matarte

toshiro: jajjajajaja no me agas reir insecto

naruhishi: deverias medir tus palabras bastardo (en ese momento naruhishi hace la transmutacion y saca a trafic su espada)

toshiro: vamos a ver de que estas echo chico

?????: alto ayti vastardo si le tocas un pelo te las veras con migo

naruhishi y toshiro: mmm???

.......en ese momento sale kain a ayudar a naruhishi.....

naruhishi: kain dejame yo puedo solo con el

kain: la verdad no se como sera tu estilo de batalla y no se si eres fuerte pero estare aqui por si algo susede

toshiro: basta de abladurias llego la ora de que mueras naruhishi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!

........toshiro se lanso sobre naruhishi y naruhishi lo esquiva dandole un golpe con el mango de su espada este cae al piso de un momento a otro desaparese y aparese detras de naruhishi.....

toshiro: crees que con eso me vas a venser tendras que hacer mas que eso!!!!!!!!!!!!

.....toshiro le propina un golpe que manda a naruhishi contra un arbol el cual se parte en dos al resivir el golpe de naruhishi.....

naruhishi >_o bastardo toma esto!!!!!!!!!!!!!

.......naruhishi hace su tecnica especial la CLONE TRAFIC la cual multiplica a su espada y la envia hacia toshiro el cual no logra esquivar todos los clones y termina mal erido...

toshiro: niño estupido crees que con esas espadas de jueguete me vas a vencer jajajajaja

.......detras de toshiro sale kain dandole un golpe en la nuca dejandolo inconciente.....

naruhishi: oye porque hisieste eso ya lo tenia dominado

kain: si no te as dado cuenta este sujeto de planto un veneno en el cuerpo con unas agujas sin que te dieras cuenta

.......naruhishi se ve su hombro y tiene 3 agujas enterradas en el...........

naruhishi: maldito bastardo

kain: deverias hir a la en fermeria

naruhishi: no te preocupes estare bien

kain: ok pero esas eridas se ven graves

naruhishi: ya te dije que estoy bien no ay nesesidad de hir a la enfermeria

.....entonces naruhishi saca unas hierbas de su bolso y enpiesa a frotarselas en las eridas las cuales enpiesan a sanar despues de esto naruhishi se dirige de nuevo a las gradas a ver la batalla siguiente......

bien ayi esta mi aporte de nuevo no mucho sobre los otros personajes ya que no los conosco espero y les guste el post jeje adios

開発を支援する私たちに何かの等しい値を変更

PARA OBTENER LO QUE DESEAS DEVES DAR A CAMBIO ALGO DEL MISMO VALOR

mi correo ^_^ : naruhishi00@gmail.com para el que me quiera agregar
naruhishi hitsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jun-2008   Buscar posts de _LuNy-XaN_ en el tema  #283  

Sin estado
Naku habia tomado asiendo en las gradas un poco apartado de Kain, auque habia llegado con el

el grupo encargado de la limpieza ya habia terminado todo para la siguiente pelea y la arena estaba en perfectas condiciones

Riza: bien chicos pueden tomar asiento, buen trabajo

Nay: odio limpiar T.T

Skarleth: yo tambien, me rompie una uniaa!!!!

Osaka, Nay y Sayuri: .___.Uu...

los chikos se sentaron en las gradas y Nay continuaba mirando extraniada a Solink jugar con el yoyo

Solink: pasa algo violet?

Nay: O.o... er... no nada nada n_nUu

la pelirroja de cabello corto se acerco un poko a Nay y le susurro algo en el oido -el siempre es tan raro? o.o-

Nay: a mi no se me ase raro o.O...

Skarleth: shhh >_>!

Solink: te parece que soy muy raro?

Skarleth: eh n____nUuu...je je n______________________n (T______T!!!!)...

Nay sonrrio y volteo asia atraz, en lo ke pudo observa en una de las eskinas superiores a un chiko de cabello negro que no habia visto antes

Osaka: y ese? o.o

Nay: nuevo supongo o.O

Kain: su nombre es Naruhishi, llego hoy

Nay: ya veo o.o

Mustang: atentos, el siguiente encuentro empieza ahora, ls contrincantes son Dandrean y Naku, por fabor pasen a las gradas

..................

bienvenido Naru, no te asustes por las rerasura de todos (?) xD

AlchemistAcademy >Club<

AlchemistAcademy Fic-Colectivo

MeAnti-Emo
MeAnti-love
_LuNy-XaN_ está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jun-2008   Buscar posts de naruhishi hitsuki en el tema  #284  

perversionista-aprendiz
bien jeje yo continuo pero no voy a hablar de la batalla ya que pues no se mucho sobre los que se ban a enfrentar espero y no les afecte la historia ^_^

Osaka: y ese? o.o

Nay: nuevo supongo o.O

Kain: su nombre es Naruhishi, llego hoy

Nay: ya veo o.o

Mustang: atentos, el siguiente encuentro empieza ahora, ls contrincantes son Dandrean y Naku, por fabor pasen a las gradas

.......naruhishi tiene cierta persepcion de quien lo esta observando y en eso bolte haci donde se encuentra nay y osaka........

naruhishi: <_< mm??

nay y osaka: con gota al estilo anime pero como asustadas de que las viera el chico nuevo

naruhishi: (entre pensamientos) deveria bajar asta aya y preguntar que tal es esta escula segun veo ellos tambien son estudiantes, bien bajare

.....naruhishi se dirige hacia donde esta nay y osaka se sienta juto a ellas......

naruhishi: ^_^ hola mi nombre es naruhishi hitsuki soy nuevo aqui

nay: si eso nos dijo kain

osaka: y que buscas en la academia???

naruhishi: bien pues busco mejorar mis abilidades la verdad no son muy buenas jeje

osaka: ya veo

naruhishi: oigan y que tal son las clases en la academia me dijeron que eran rigurosas y te hacian trabajar demaciado

nay: pues se puede decir que si nadamas el ejercicio de aguantar a la maetra shigo

naruhishi: jajajaja enserio haci de estricta es

osaka: lastimosamente si

naruhishi. bien creo que sera mejor ver la batalla y ver si se aprende algo de ello.......

........bien hay ta mi corta conti no se si esta bienm el genero que le escrivi a shigo jeje esque la verdad no conosco bien si es haci me disculpan me abisan y edito adios.........

開発を支援する私たちに何かの等しい値を変更

PARA OBTENER LO QUE DESEAS DEVES DAR A CAMBIO ALGO DEL MISMO VALOR

mi correo ^_^ : naruhishi00@gmail.com para el que me quiera agregar
naruhishi hitsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-jun-2008   Buscar posts de Dandraen en el tema  #285  

So in love with you beibi
mini post en lo que me pongo de acuerdo con zack xD
-------------------------------------------------------

Dandraen: estamos en ls gradas -.-

Naku: es verdad xD

Mustang: saben lo que digo no se hagan los graciosos

Azami: no es su culpa que no sepas hablar -dice la chica con los brazos cruzados y los ojos cerrados- tomare parte del predupuesto para que huges te de unas clasesitas de diccion -.-

Mustang: <.< que no tiene tiquets y comprovantes de gastos que verificar ¬¬

Naku: y ahora estos??

Dandraen_ si no fuera por esa pequeña corriente electrica que se ve entre sus frentes, diria que todo esta bien xD

Riza: atencion... los participantes dirijance a la zona de entrenamiento

dice la teniente mientras mustang y azami sentados uno junto al otro de dan la espalda, no sin dejar de observar con ojos de odio el uno al otro

Dandraen: bueno naku... que gane el mejor, sin contenernos ok ^^

Naku: cuidado con lo que dices dandi xD... sin restricciones ^^

cada uno se dirije a su lugar mientras la chica ojiroja (osea yo) toma su baculo...

Riza: listos...........

Dandraen: se hinca, colocando una rodilla en el suelo...

Riza: ahora *dispara*

La peligris se levanta de un salto y corre hacia su contrincante.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Zack espero tu respuesta del MP ^^ bienvenido naruhishi

SOME ONE TOLD ME THAT THE TRUTH IS INSIDE ME... BUT MY TRUTH IS INSIDE YOU TOO... AND THAT IS OUR LOVE

Dandraen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-jun-2008   Buscar posts de Jade Chan en el tema  #286  

Sin estado
conti al fin!!!!!!!!!!....

-demonio contador ¬¬...-dice roy mirando a asami por el rabillo del ojo-
-cerdo alquimista ¬¬...-dice asami mirando a roy por el rabillo del ojo-
-par de niñitos....-se mete ed en a pelea-
-NADIE TE DIJO QUE METIERAS TU DIMINUTA HUMANIDAD AQUI!!!!!! -dicen asami y roy al unisono-
-QUE??!!! -grita ed. Al trata de quitarse de enmedio de la riña en las gradas, a la vez que trata de calmar a su hermano-
-hermano >.> basta ya, mira que ya empezo la pelea...-dice al señalando al...ring? escenario?, campo? cancha? xDDD, los tres dejan de pelear y vuelven a sus asientos-
-u.u....-asami-
-¬¬...-roy-
--_-...-ed. en eso Riza llega a dodne estan sentados-
-señora, tuvo una llamada perdida....
-ahh si? eso me recuerda!!!!! o.o, Ed, Al......-dice asami mirando a ambos que voltearon a verla-
-o.o..
-o.o....
-.....Mi hermana les envia saludos ....................-al termianr, Al se hace en un rincon rodeado de energias negativas y a un evidentemente enojado Ed-

en otro lado de als gradas....

-y que les pasa a esos? -pregunta naruhishi a osaka-
-o.o....-_- eso mismo me he preguntado desde que llegue aqui....-le contesta osaka viendo como Al estaba depre, a Ed enojado, a riza tratando de calmarlo, y a roy mirando hacia la arena de batalla (tambien eso? XD)

pd: coritco pero es lo poco uqe puedo ahora, se cuidan!!!!

y a poco no saben como es la amistad? peus bueno, aqui encuentras un ejemplo de lo que seria jade con ed, al y heid, o naru, sasu y neji xD....
los quiero chicos!!!
Jade Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 27-jun-2008   Buscar posts de Dodongo en el tema  #287  

Blaster Alchemist
Iniciado por zack valentine
hola muchachos solo era para pegarle un saludito a todos y darle la bienvenida a narushi y porque tan perdido bueno es que estoy de viaje con mi familia y los saludo de un publico y bueno a mas tardar buelvo el miercoles de la otra semana a postear chao y cuidensen
n.nU compañero Zack lee las reglas del fic... ya con esta xD van 2 veces que haces Flood y aqui eso es MORTAL!!!!! xD naa no se crea pero bueno estoy consiente que a cualquiera sele puede pasar y mas alos nuevos pero si te recomiendo que te pases tantito al A.A CLUB para que leeas las reglas y evitar hacer FLOOD tambien se lo digo a todos los nuevos xD ya que sino luego nos regañan xD, si tienen dudas de como llegar al A.A CLUB ( hay 2 LINKs que llevan directo a este uno esta DEBAJO DE LA FIRMA DE DANDRAEN Y EL OTRO DEBAJO DE LA FIRMA DE NAY ) ahi ellas tiene una frace que dice A.A CLUB o algo asi, bueno eso es todo y cuando regreses o puedas compa ZACK xD borra el flood por favor ^^ y que te la pases PADRE EN TUS VIAJES!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en la enfermeria

Mugen: escuchastes eso Zack?

Zack: asi es al parecer ya inicio la segunda pelea

Mugen: valla espero que a mi amor le valla bien xD

Zack: igual yo con Naku

Shigo: exelente esta pelea no mela puedo perder +.+

So-chan: yo tampoco xD quiero ver como vendar a mis siguientes victimas +.+

Zack y Mugen: ???

So-chan: ...... <.< ........ >.>..... bueno ya vamosnos maestras Shigo

Shigo: ok

Las dos "enfermeras" salen de la enfermeria ( LoL )

Mugen: valla asta que se fue Shigo

Zack: -.- la verdad me siento mas aliviado

Mugen: por que?

Zack: ¬.¬ si esa tal doctora SHIGO uviese seguido picandome me ubiera roto una costilla

Mugen: xD no te preocupes asi es ella pero de que sabe curar sabe currar

Zack: y que me dices de So-chan, T.T paresco momia verdad T.T

Mugen: jejeje no te preocupes compa So-chan se exede algo con las vendas, pero creeme te curaras mas rapido de lo que piensas ella sabe mucho sobre hiervas medicinales y la alquimia que lleva sin mencionar a Shigo su maestras

Zack: mmm okey....... y como te sientes

Mugen: yo mejor y tu?

Zack: pues bien

En eso un gran estruendo se hace presende en el area de combate

Zack: escuchastes es???

Mugen: asi es xD y por el ruido devio haber sido Dandraen ^.^

Zack: orale no me imaginava que ella fuese muy fuerte

Mugen: y no as visto pelear a Osaka, Nay, Skarleth y a los otros xD

Zack: valla si ustedes estudiando aqui se isieron asi de fuertes +.+ con mas razon quiero seguir aqui

Mugen: ok

Zack: .... bueno solo me queda una cosa mas

Mugen: cual es?

Zack: -.- bueno es que

Mugen: ?

Zack: n.nU es que

Mugen: que pasa?

Zack: .-. ya me dieron ganas de ir al baño.... y como estoy bien vendado no me puedo mover n.nU

Mugen: y es mucho la urgencia

Zack: T.T si Shigo me estuvo picando en mi vejiga y la verdad me e estado aguantandod desde que nos despertamos

Mugen: -.- no pues............ haber permiteme tantito

Mugen se intenta para y con algo de dificultad llega hacia donde esta Zack

Mugen: bueno ya estoy aqui ahora?

Zack: rompe las vendas

Mugen: a pues si verdad xD

Zack: xD rapido que no aguanto

Mugen: bueno ya mira te llevo hacia el baño y ahi tu haces lo que tengas que hacer ok?

Zack: ok

Dicho esto Mugen llevo a Zack al baño de la enfermeria y unos 5 min pasados los 2 ya estavan en sus respectivas camas

Zack: T.T gracias amigo!!!

Mugen: ok no se preocupe compa

Zack: ... te as dado cuenta que desde que entre al baño ya no se a escuchado nada de la pelea

Mugen: .... es verdad abra pasado algo?

PD: bueno eso es todo por ahora nos veremos luego se cuidan

+.+ GRACIAS POR LA FIRMA MI SIELITO LINDO +.+

Poderes de Mugen CLICK AQUI CLICK
( FOREVER ZERO Este es otro poder pero es de Frederick en el siguiente Link esta un video de como es el poder mas al rato lo pondre descrito en la lista de poderes, AGRADESCO A LEON BELMONT POR HABERME AYUDADO A PASAR EL VIDEO xD )
Dodongo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 28-jun-2008   Buscar posts de Dandraen en el tema  #288  

So in love with you beibi
--------------Flashback---------------

Dandraen corre hacia naku comenzando el combate con un poco de meele, naku reacciona defendiendose de los rapidos golpes de la chica, ambos atacan y defienden al parejo, mientras que la tribuna observa, los brazos de los jovenes quedan sujetos mutuamente por alguna especie de llave, en eso la chija ojiroja inclina su cuerpo haia atras dejando caer su espalda al suelo mientras colocaba sipue en el abdomen del joven haciendo una especie de catapulta lanzando naku hacia atras de ella.

Osaka: balla dandi si que empezo rapido

Hate: ya sabes ah de querer estar con mugen en la enfermeria

NEon: pues una cosa es que empieze rapido, pero otra que termine rapido -.-

Arain: eso que ni que

Naku: ok quieres que eto sea interesante cierto

Dandraen: se nota xD

Naku: esta bien te lo hare interesante

el joven se agacha, coloca su mano en el suelo y se concentra, poco a poco un brillo se nota bajo su mano y al ir levantandola poco a poco se oserva una espada emergioendo del suelo, esta tenia una forma extraña, ya que paresia mas bien una combinacion de espada y en la parte del mango habia una curvatura como una especie de guadaña.

Damdraen: balla estoy segura que eso lo hara mas interesante ^^

Naku: espera a ver esto

el chico da un espadazo y un poste de una de las lamparas exteriores es cortado por viento

Dandraen: en ese caso...

la chica toma su catana corta, tomandola con una mano y pasando la otra por sobre la katana poco a poco se va marcando el curculo alquimico de su arma enrojesiendo a tal punto que se buelve blanco y posteriormente brinca al azul, encendiendo la katana en un fuego azul.

Nay: eso no lo habia visto

Kazuma: esa tecnica la aprendio con frederick despues de aprender a manipular el fuego

Solink: no creo que lo tomen tan enserio, no pueden atentar contra su vida, segun la teniente

so-chan: no lo haran, pero se lastimaran muho xD mas vendas nuevas wiiiii+.+

Shigo: niña tranquilizate no dejes que se den cuenta que queremos heridos joooooooojojojojo

Todos: -..-U

Asami: creo que eso es imposible, digo si no lo hubieras casi casi que gritado ¬¬

Dandraen: esa loka <.<

Shigo: ehhh...

Dandraen: nada señotita ^^U

Shigo: bueno que ustedes no estaban a punto de matarse ¬¬

Naku: si...si.. ^^ vamos dandi

Dandraen: ok

ambos corren nerviosos uno frente al otro chocando espadas

Naku: esta que tene?

Dandraen: cuidado que lo que tiene es un muy buen oido, mejor a lo nuetro, terminemospronto y listo va

Naku: esta bien ... earthpike! (tipo greemtooth)

Dandraen: o.O... >< -brinca hacia atras- demonios me siguen -dice la chica rorriendo de reversa en linea recta- Dragon slasher!!

El dragon de fuego chocando frente a dandraendetener logra la tecnica de naku rompiedo los picos

Dandraen: oie por que no me dijiste que ya empezabamos en sioro otra ves ><

Naku: pues tu dijiste que ya empezaramos

Dandraen: ok ok pero pensaba decir 1...2...3 ya

Naku: bueno 1...2...3...ya Widblades!!

Dandraen: demonios... Aegis reflector!!

En eso un gran estruendo se hace presende en el area de combate ya que las hojas de viento chocan contra el pequeño muro reflejante rompiendolo, no sin antes reflejar algunas hacia naku que pudo esquivar mientras que dandraen resivio varias cortadas alrededor de su cierpo

-------------------fin del flashback--------------------

Dandraen: demonios estyo tiene que termminar, queriia estane n la enfermeria con mugencindo pero no de compañera de cuarto

Naku: lo siento no medi la fuerza, estas bien

Dandraen: si, ahora voy yo... Thunder snake!! la serpiente electrica va en busca del naku mientras que este levanta un muro como defenza pero lo que no sabia es que esta lo atacaba por arriba golpeandolo asi 3 veces

Naku: demonios... eso fue bueno

Dndraen: verdad que si... ahora sigue el -la chica corre hacia naku-

Naku: asi que frente a frente de nuevo... ok

estando a unos paso de naku la chica peligris aplica su tecnica

Dandraen: Magnetic storm!!

atrallendo hacia ella a naku electroficandolo pero de alhguna manera este logro cortarla en la cintura con la guadaña de la espada que tenia y por alguna razon no podia cicatrizar

Naku: argg. eso duele ><

Dandraen: tu crees que esto no? ><

Naku: bueno solo una tecnica mas, esto lo decidira todo lista

Dandraen: ok, espera... sigo sangrando demasiado...>< bueno todo en un ultimo esfeurzo

Naku: Tornado!!

Dandraen: Electrigger!!

el tornado logra prodicir mas eridas en el cuero de a chica pero esta de alguna maneta puede salur del ojo del tornado y aplicar su tecnica tomando la el pecho del chico... despues del ultimo paso del electrigger la chica deja caer el cuerpo de naku al suelo pero casi al mismo tiempo de esto la ojiroja se desploma junto a su contrincante.

Shigo: so... nustro turno +.+

So-chan: *estirando las vendas* seee +.+
----------------------------------------------------------------------
fin
me hubiera gustado que naku posteara pero como ni sus luces...pues por eso lo termine en un solo post
ya recupere mi cuenta ahh y mis powers tan en el cluu ^^
saludos

SOME ONE TOLD ME THAT THE TRUTH IS INSIDE ME... BUT MY TRUTH IS INSIDE YOU TOO... AND THAT IS OUR LOVE

Dandraen no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jun-2008   Buscar posts de Dodongo en el tema  #289  

Blaster Alchemist
de regreso ala enfermeria

Zack: oye ya no esucho nada

Mugen: es verdad

Zack: abra acavado ya la pelea?

Mugen: pues no escucho nada....

En eso llegan Shigo y So-chan

So-chan: xD yo me encargo de Dandraen y tu del Naku ok +.+

Shigo: okey ^^

Zack: y Mugen: 0.0!!!!!

Zack: viste sonrio

Mugen: O DIOS MIO MIS OJOS!!!!!

Shigo: <.< ustedes dos ya callense o sino les pondremos nuevas vendas

Mugen y Zack: ......

Mugen: ... maestra?

Shigo: no te preocupes las eridas de los 2 no son graves

Zack: y como estuvo su pelea??

Shigo: interesante ahora dejenme hacer lo mio

Mugen: .... saben ya me siento un poco mejor

Shigo: ( pensando ) de nuevo este chico ........ de seguiro tus eridas ya estan algo sanas verdad?

Mugen: n.nU no como cree solo que me siento algo pegajoso y me quiero ir a bañar

Zack: ?

Shigo: .... bien vete pero terminando quiero que regreses esta bien

Mugen: okey

Zack: Mugen

Zack: de verdad ya estas bien

Mugen: pues bien bien bien.... no.... pero creo que ya puedo moverme un poco mejor ^^

Zack: ... okey

Mugen con sale de la enfermeria

Mugen: ( pensando ) la verdad no quiero ver a Dandraen asi....

Mientras tanto en el area de combate

Nay: .-. bueno por lo menos estos tipos no isieron mucha destruccion

Osaka: -.- de todos modos meda cosa hacer este tipo de areglos

Skarleth: no se preocupen no es mucho mirne ya casi terminamos

Nay: -.- de todos modos no me gusta hacer esto >.<

Mientras tanto en el camino hacia las habitaciones

Boma: como estas

Mugen: algo bien por?

Boma: ... por nada, quieres que te ayude a llegar a tu habitacino

Mugen: xD por favor

Ya en la habitacion

Mugen: como estuvo la pelea entre los 2?

Boma: pues la verdad yo esperava mas axion aun que Naku me sorprendio pero tambien Dandraen parese que a aumentado su resistencia

Mugen: que bueno ^^

Boma: bine ire ala enfermeria haber como esta

Mugen: claro no tardo en ir

dicho esto Mugen se fue a bañar, pasado 20 min este ya iva camino ala enfermeria

Shigo: bien por ahora los 2 ya estan mejor

Zack: T.T no se vale por que Dandraen no es una momia viviente como yo ..-..

So-chan: T.T por que gaste todas las nuevas vendas con tigo T.T

En eso entra Mugen

Mugen: xD ya regrese

Shigo: bien entonses ven te pondre nuevas gasas

Mugen: ok pero

So-chan: ^^ no te preocupes Mugen ellos estan bien ahora estan durmiendo

Mugen: xD ok ^^

Shigo: bien veremos ata donde a llegado tu recuperacion

Shigo: ya no te agas el torpe se que tu cuerpo se puede recuiperar de las eridas un poco mas rapido de lo normal

Mugen: -.-

Shigo: ademas la medicina de So-chan es buena y en unos min. correre a Zack de aqui

Mugen: okey

Shigo: pues bien tus huesos ya estan bien solo te quedan moretones y alguinas pequeñas eridas... ya ves haber a Dandraen

Mugen: ok gracias

Mugen se pone alado de la camilla en donde se encuentra Dandraen la cual paresiaque seguia dormida

Mugen: xD

PD: bueno eso es todo por ahora nos veremos luego se cuidan

( FOREVER ZERO Este es otro poder pero es de Frederick en el siguiente Link esta un video de como es el poder mas al rato lo pondre descrito en la lista de poderes, AGRADESCO A LEON BELMONT POR HABERME AYUDADO A PASAR EL VIDEO xD )
mujer Antiguo 01-jul-2008   Buscar posts de _LuNy-XaN_ en el tema  #290  

Sin estado
Zack y Mugen ya estaban en perfectas condiciones, los alumnos encargados de la limpieza habian acabado ya de organizar la arena de combate y los jovenes comenzaban a tomar asiento en las gradas

Shigo: bien, la porxima pelea comenzara -o-, asi ke Mugen Y Zack pueden largarse :k

Mugen: ahm...

Shigo: ap..ya se, Kedate con Dandrean, yo me ire aver la pelea

So-chan: esta bien asi Mugen?

Mugen: esta bien companiera, yo me kedare cuidandola...ya ke nadie mas se encarga de sus laboires

Shigo: cuidado con lo ke dices mokoso :k, bueno basta -o-

Los tres se dirigieron asia el patio en donde un muy Exasperado Mustang no asia mas ke ver el reloj de bolsillo,
en ese momento Train y Solink subieron a la arena y se encontraron frente a frente

Mustang: tarde....bien, la siguiente pelea es de Train VS Solink......Buena suerte y no oliden las reglas

los alumnos estaban a la espectativa y un disparo de Riza dio comienzo al combate

,,,,,,,,,,,,,
'bueno ahi, no se olvidentomarse su tiempo (no mucho xDD) para aser las peleas, ia ke en esta activida dno todos estamos involucrados y nos excluyen (ke emo xD)
en fin kieor ver leer pelea +_+

AlchemistAcademy >Club<

AlchemistAcademy Fic-Colectivo

MeAnti-Emo
MeAnti-love
_LuNy-XaN_ está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 01-jul-2008   Buscar posts de Jo-chan en el tema  #291  

Sin estado
ah? orale... io voy por un flash back para entrenar... (aaaaaaaaah por cierto: kien es kain...o.o?)

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

-.-flashback-.-

Shinji: y ese Kain kien es...?

Joley: awoooooo io lo conozco pero nu se ke hace... x_______x me likidara!

Shinji: practica jo-chan!

joley: contigo... -mirandolo amenazadoramente-

Shinji: o.o nooooo ! espera.... yo te ayudare a entrenar...

Joley: vale!

Shinji: while earth! -abre un circulo de transmutacion en su camiseta, se abre la tierra y se comienzan a formanr figuras animales de la misma- ataquen!

Joley: Cold fly! -alootototootas de hielo salen y se levanta antes de ser atakada-

Shinji: Y ahora que haras? no estaras alli todo el dia o si?

joley: ainnns te odio ¬____¬ -pensando en uno de sus ataques- ya se! Ice feathers! -flumas de hielo la rodean de forma espeluznante y empiezan a multiplicarse enormemente-

Shinji: ai nuh O_O

Joley: feathers storm! -todas las plumas bajan hacia el joven de cabello azulado-

Shinji: kiaaaaaaaaaaaaaaaa -corriendo estilo anime eskivando las plumas de forma comica-

joley: *gota estilo anime* shinji! serio! practica por favor!

Shigo: que demonios hacen niñatos!! dejen eso... es un pasillo!

joley: -bajando y mirando a su alrededor- ya decia... que mi cabeza pegaba del cielo... O_Ó

Shigo: fuera de aqui! a clases...!!

-.-Fin d flashback-.-

Joley: y por eso estoy castigada...^^

Osaka: wao...

Miraron hacia el campo de batalla (wtf?) y se concentraron en ello. Miraban las caras de tension de los que iban a pelear:

Train: Ò_Ó

Solink: Ò_Ó

*5 minutitos despues*

Train: Ò_Ó

Solink: Ò_Ó

Roy M: Basta! empiezen ya!

Y empezo una que prometia ser, acalorada batala. Hasta ke paso una moska y Joley tuvo que huir.

Nay: y a esta que le paso? o.o

Skarleth: le tiene panico a las moscas... dice que son del espacio y que traen armas de destruccion masiva...

Todos: O______O

shigo: SILENCIO MOKOSOOOOOOOOS! YA EMPEZO LA BATALLA!

Todos: vale... -se callaron-

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

+IA ME PUSE POR AHI... Y DIJE ALGO KE EN REALIDAD NU SEH... KIEN ES KAIN? SE KE LO CONODCO DE POR AHI.. PERO SE ME HA OLVIDADO U_U Y KE PODERES HAY POR AHI... PUKE TENGO KE IR PENSANDOLO NO? xD

Then i cry for you, then you walk away... I hate U now...

[[ ( (Go0 cry emo0 heater... emo0s are no0 lo0nger week they go0t... ME) ) ]]
Jo-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jul-2008   Buscar posts de Dodongo en el tema  #292  

Blaster Alchemist
Mientras tanto en la enfermeria

Mugen: valla la batalla empeso desde hace rato pero no escucho nada... ( pensando ) que estara pasando?

Dandraen: hola

Mugen: 0.0?

Dandraen: ^^

Mugen: xD ya despertastes como estas?

Dandraen: bien algo adolorida pero bien

Mugen: que bueno, mmmm me uviese gustado haber visto tu pelea xD

Dandraen: si lose, pero no te preocupes.... y donde esta Naku?

Mugen se quita de enfrente de Dandraen dandole visibilidad hacia la camilla donde Naku se encontrava

Mugen: xD ahi esta

Dandraen: y como se encuentra

Mugen: bien aunque Shigo dice que te pasastes un poco

Dandraen: xD pero el tambein iso un gran poder que no me imaginava

Mugen: si eso me contaro, al pareser los nuevos prospectos son buenos

Dandraen: asi es

En eso alguien entra en la enfermeria

Dandraen y Mugen: ???

Joley: >.< como odio a esas cosas

Mugen: y ahora que paso compañera Joley?

Joley: 0.0? mande?

Dandraen: que que tienes xD llegas diciendo cosas raras

Joley: a ok, no pues paso una mosca -___-

Mugen: ? y eso que tiene que ver?

Joley: mmm luego le explico... o__o? como estas Dandi

Dandraen: bien pero aun me duele todo mi cuerpo n.nU

Joley: si me imagino

Naku: xD dejen dormir!!!

Mugen: Naku amigo, ya estas bien?

Naku: .-. nop, quiero dormir T.T

Joley: la vatalla de los 2 fue rapida e interesante

Naku: asi?

Joley: claro nunca me imagine que tuvieses ese tipo de control con el viento y Dandi +.+ ariesgando el todo lanzandose asia tu tecnica para ver si te lograva pegar

Naku: xD y por desgracia lo logro, pero ^^ me diverti

Dandraen: igual yo

Mugen: pues bueno ya que veo que los 2 estan bien creo que ya es hora de que descanse un poco mas no?

Naku: ( pensando ) SIIIIIII +.+ quiero dormir

Dandraen: .... bien me parese muy bien

Mugen: pues bueno ire ala cafeteria por alog de comida gustas algo Naku?

Naku: .... pues traeme xD algo pero no mucho

Mugen: ok y tu amor?

Dandraen: ..... pues nose xD algo dulce ^^

Mugen: ok

Joley: pues bueno yo regresare haber el encuentro de Solink contra Train, ( pensando ) -___- espero que no alla mas moscas

Mugen: ... bueno chanse tarde algo quiero ver esa pelea

Dandraen: me imaginava esta bien no te preocupes estaremos bien verdad Naku?

Naku: si...

Mugen: bien en tonses nos vemos de rato xD

Dicho esto Mugen junto con Joley salen de la enfermeria y se dirigen hacia el aria donde la pelea ya habia empesado

PD: bueno compañeros eso es todo por ahora nos veremos de rato

PD2: un mini abiso durante este mes yo y Dandraen no podremos postiar mucho ( LoL ) ya que nos iremos de viaje de "estudios" xD pero creo que si hay internet asi que cuando podamos intentaremos escribir por mientras nos vemos luego xD SE CUIDAN MUCHO!!!!!!!

hombre Antiguo 05-jul-2008   Buscar posts de zack valentine en el tema  #293  

Holy Alchemist
flash back

Zack: ok mugen me retiro cuida bien de dandraen quieres

Mugen: si, oye a donde vas

Zack: a mi lugar feliz

Mugen: ????

Zack: oh eso es que tengo un lugar secreto que nadie en la academia sabe que existe, un lugar que hice mientras estube entrenando donde puedo dormir y reflexionar tranquilo

Mugen: ok, cuando no lo piensas enseñar

Zack: es un secreto hehe nos vemos

dicho esto el joven salio de le enfermeria y se dirijio a la salida de la academia entro al bosque y se echo a dormir en el campo de rosas

fin flash back

pero el sueño de el joven duro muy poco porque de repente una daga de hielo salio de la nada y porpoco le da al joven habia una figura conocida que el joven reconocio y empezo a verse algo ajitado

Zack: tu, alex que haces aqui (dijo poniendose en posicion de pelea)"lo que me faltava salgo de una para meterme en otra"

Love: no me digas haci ya te dije que no soy ella, y que hago aqui solo quiero ver como le ver la pelea de mi maestro

Zack:es sierto el combate de solink esta apunto de empezar solink esta apunto de empezar

Love: adios

Zack: ESPERA

pero ella como llego se fue

Zack: "mmmm asi que esta aqui sera mejor que valla a ver la pelea es hora de resolver esto" BIEN A LA ARENA DE COMBATE

dicho esto zack sale a prisa asia la arena

Pd: bueno aqui esta mi conti y perdon por la demora sigan posteando y se cuidan
hombre Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de Lord Bardiel en el tema  #294  

Sin estado
Mientras tanto en el campo de batalla:

Una ráfaga de disparos se escuchaban azotando en una cierta armadura ya conocida por todos

Train: Diablos!! Si mis balas fueran originales te traspasaria

Solink: no lo creas tan facil

Solink empieza a utilizar nigromancia y empiezan a surgir los muertos vivientes de la tierra

Train: (Pensando) Esto sera algo difícil por algo lo llaman el alquimista de la muerte, si k estan feos estos cuates xD

Solink: bien te presento a mis amigos

Train: Lo siento pero soy de pokos amigos haaa!!!

Train empieza a eliminar a los muertos vivientes con algo de dificultad

Train: Un momento ese no es ??

De entre los muertos sale solink dandole un fuerte golpe a train en la cara y azotandolo en el piso train se levanta

Train: FIRE BALL!!

La bola de fuego aleja a solink de train

Train: Bursting FIRE!! Una ragafa de fuego comienza a eliminar a todos los muertos de solink pero la vista de train comenzaba a nublarse por la tecnica neblina de solink, todos los alumnos no podian vermuy bien lo k pasaba dentro del campo de batalla

En eso solink sorprende a train, este lo logra eskivar y avienta su pistola lejos del campo de batalla enfrentando cuerpo a cuerpo a solink algo en lo que los dos son muy buenos

Train: Muy bien ahora toma esto amigo!!

Train golpea en el estomago a solink y su pistola regresando en forma de boomerang golpea en la cabeza doblemente a solink cayendo en la mano de train

Train: Power Shot, hace un potente tiro expulsando a solink de la arena de batalla cayendo al parecer inconsciente fuera de la arena

Osaka: Que??, solink perdio

Joley: Ese chico es bueno ( Malditas moscas!!!!)

Kain: Mmmm…. Se confio demasiado la niebla de solink aun sigue en bruna, y esonoe s lo k parece

Osaka: haa O.O!!!!

En ese momento se ve la sombra de train saliendo de la niebla con la mano en su pecho del golpe que le habia dado solink.

Train: si k me dolio este golpe arrgg!!!

Cuando train estaba apunto de salir se ve una gran sombra de tras de el con una gran armadura

Solink: Pues creo k te dolera mas esto chico

Train: O.O Pero que demo….!!!

Solink sujeta a train por debajo de sus brazos y lo levanta haciendole un duplex hacia atrás (La quebradora xD)

Kain: auch!!

La niebla se empieza a quitar y se ve a solink de pie y train en el piso

Naruhishi: si k pelean bien estos dos

Kain: si el verdadero solink aparecio, el que train penso haber derrotado era un zombie parecido a solink

Mustang: Bueno parece hay un ganador

Train: te equivocas

Train se levanta poco a poco como puede y tambaleándose con laminada borrosa y aun con el dolor del golpe de solink

Solink: (Pensando) Sabia k seria un buen contrincante lo k un buen aprendiz debe ser hehe esto se pondra interesante

Train: Puedes seguir??? O te rindes

Solink: jaja, parece que eso es lo que yo te deberia preguntar yo a ti

Los dos con una semisonrisa se ponen de nuevo en guardia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aki esta la primera parte de la pelea ojala y solink ya pueda postear aunk anda ocupado y bueno saludos a todos nos vemos
Lord Bardiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre