|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #301 |
|
Ledah Lorelei Grim
ID: 85689
Hace: (816 dias)
|
aun puede entrar gente? anda decirme que si dejo ficha y si no se puede no pasa na
Nombre: Nero Edad: 15 Origen: se cree que de rizenbul (se escribia asi) Elemento: Fuego Razon: quiere saber mas sobre si mismo y su brazo derecho (su brazo derecho no es humano) Extras: su brazo derecho es diferente... como el de un demonio......... y tiene ciertos poderes que nero desconoce nero al parecer es un intento fallido de quimera humana perfeta pero su brazpo derecho no se volvio humano durante el proceso............ su creador y mentor lo llevo a rizenbul donde le instruyo para usar alquimia tras descubrir que para nero era posible pero al fallecer su mentor decidio ir a la A.A para seguir averiguando sobre si mismo viaja con una gran espada que domina a la perfeccion con la mano izquierda y con una pistola de doble cañon ademas de eso escallolo su brazo adrede finjiendo tenerlo roto desde entonces se volvio zurdo Apariencia: http://www.xboxvicio.com/imagenes1/X...y_Cry_4_17.jpg Actitud: tranquilo, amable, suele tener caracter si le tocan mucho las narices, pero si decide algo nadie se lo quita de la cabeza ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ ya me direis y si debo cambiar algo decirmelo y lo hago
|
|
Buscar posts de Dodongo en el tema #302 |
|
Blaster Alchemist
ID: 28930
Hace: (1150 dias)
|
Mientras que todos limpiavan la arena y restauravan todo
Mugen: que les parecio las peleas compañeros ^^ Solink: interesantes la verdad Mugen: que bueno como sigues Zack? Zack: no te preocupes las gracias ala medicina de So-chan mis heridas sanan rapido Mugen: que bueno... oigan vine asta aca para decirles que por haber sido exitosas las peleas nos aran un mini vanquete en el comedor Zack: enserio? Mugen: pues eos me dijo Riza antes de que terminase la pelea de Joley contra Kain Solink: pues bien gracias por el aviso Mugen: bueno me reitro por que siento n.nU que vine en un momento raro de ustedes xD asi que nos vemos xD Dicho esto Mugen se retira y va haber como estan sus amigos recogiendotodo Solink: ja me sorprende que siempre es asi de inoporuno Zack: si .... bueno entonses Mientras tanto en el area de limpiesa xD Nay: >< Odio limpiar esto.... ¬.¬ ademas por que lo hacemos ya se acavo todo!!! Andrew: por que la verdad si no lo hacemos quien sabe que cosas nos ara Shigo Osaka: asi que mejor terminemos ademas no es mucho la pelea no duro mucho Joley: +.+ si soy muy fuerte amigos e mejorado mucho Skarleth: se noto la verdad Joley: ^^ pero Kain tambien dio buena pelea xD Mugen: como les va? Nay: bien ya casi terminamos Mugen: y tienen hambre? Kasuma: *¬* siii .... no me lo recuerdes .-. Mugen: pues bueno xD esa es una muy buena noticia Dandraen: que tienes en mente amor? Mugen: xD ya saistes de la enfermeria ^^ ya estas bien? Dandraen: ¬.¬ no Shigo se puso a gritar como loca y pues mejor .-. decidi salir de una ves xD Mugen: jejeje y Naku? Dandraen: n.nU pues dijo YA DEJEN DORMIR y que Shigo leda no se que cosa y callo en la cama asi nada mas Joley: estara vivo? Dandraen: ni idea xD no medio tiempo ni de checar xD Nay: pero bueno Mugen que nos ivas a decir Kasuma: sii que paso con eso de la comida? Mugen: a si pues cuando terminen todo Riza: se les ara una comida especial en el comedor pero primero tendran que limpiar esto e irse a hacear Kasuma: +.+ bien comida Osaka: valla asta que escucho buenas noticias Riza: bueno por ahora es todoa asi que terminen lo suyo y luego los are llamar Todos: Entendido!! Mugen: pues bueno la noticia ya esta dada Dandraen: y ahora que quieres hacer? Mugen: pues ayudar para que la limpiasa se acave mas rapido Dandraen: ok Joley: si es asi tambein ayudara Osaka: pero si tienes que ir ala enfermeria Joley: ¬.¬ con Shigo ahi mejor me espero a que este solo So-chan xD Osaka: buen punto .-. Dicho esto y en unos cuantos minutos mas el trabajo de limpiesa ya habia finalisado Skarleth: ahora si con su permiso me voy a mi cuarto nos veremos en la cena Kasuam: siii cena +.+... comida!!! T.T Nay: pues bien entonses nos veremos luego todos Osaka: ^^ me ire a bañar bye asi fue como todos poco a poco se fueron dirijiendo asus respectivas habitaciones para descansar un rato prepararse para la comida que se iva a realisar PD: bueno eso es todo por ahora comapñeros xD siento la tardansa en postear pero estuve lejos un time y ya regrese espero que los demas alumnos empiesen a postar tambein se cuidan
THE WOLF IN MY HEART AND MIND MUST BE UNLEASHED AGAIN ![]() +.+ GRACIAS POR LA FIRMA MI SIELITO LINDO +.+ Poderes de Mugen CLICK AQUI CLICK ( FOREVER ZERO Este es otro poder pero es de Frederick en el siguiente Link esta un video de como es el poder mas al rato lo pondre descrito en la lista de poderes, AGRADESCO A LEON BELMONT POR HABERME AYUDADO A PASAR EL VIDEO xD )
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ray Inuzuka en el tema #303 |
|
Jugando toda la saga de Summon Night y Chrono
Trigger
ID: 202019
Hace: (411 dias)
|
Bien mi intro :
//// : Mmmm asi que esta es la Academia de la que tanto hablaban eh ///// : Rar -asintiendo con la cabeza- /// : Bien driger creo que mejor entramos no cres Driger : *lo que diga ya estara traducido* Si me meto en tu mochila ? ////// : Si claro metete -abre su mochila- Driger : Bien -salta adentro de la mochila de su amo- Los dos entran en la escuela /// : Creo que aqui me registro -entra- Secretaria : Si que pasa //// : Hola soy Ray Kon y vengo a registrarme Secretaria : Ahhh Ray Kon -viendo unas carpetas- Si aqui estas ten firma esto y puedes ir a tu habitacion -le da unos papeles- Ray : Si gracias -los firma y se va- El chico llega a su habitacion y ahi Ray : Ahhhhh bien Driger ya puedes salir Driger : Ahh bien oye y que clase te toca Ray : No lo se mejor salgamos a preguntar Driger : Si Los dos salen a buscar a alguien a quien preguntarle
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #304 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
en la oficina donde se registraban los alumnos aparecio un chico con el brazo derecho escallolado la secretaria se sorprendio al ver la espada que tenia a espaldas pero se calmo cudno el chico le hablo
Nero: me llamo nero y venia a inscribirme en la academia Secretaria: nero? a si un momento................ *le pasa unos papeles* firma en esto Nero: *firma con la mano izquierda* ya esta Secretaria: la llave de la habitacion Nero: gracias *coje la llave y se marcha* ya en los pasillos habia algunos alumnos que me observaban detenidamente no se si era por mi brazo escallolado o por la espada que fue mi compañera desde que era un crio entre en la habitacion que me asignaron y alli deje mis cosas pero ademas de eso Nero: *se quita la escallola* esto es una lata *su brazo se cubre de un brillo azul y se ve que este no era humano* a decir verdad yo no era humano.............. era un projecto de quimea que fallo solo por ese maldito brazo.......... lo ocultaba a todo el mundo y en privado lo dejaba salir al menos en la habitacion no podrian verlo una vez que termine de sacar las cosas de mi maleta volvi a ponerme la escallola y una vez vi donde seria la clase fui a ir alli aunque me temo que tendria que aprenderme el sitio entero X_X
|
|
Buscar posts de Jeko-chan en el tema #305 |
|
Sin estado
ID: 284725
Hace: (176 dias)
|
En frente de la GRAAAN Academia, habia una chica observando con una maleta y un estuche pequeño
Jessica: valla, ¿tan grande era?, bueno que se podia esperar n.n Entra y "ve" a la secretaria Jessica: disculpe señorita, vine a lo de la inscripcion a la academia Secretaria: digame cual es su nombre Jessica: Jessica Lovegood Secretaria:Lovegood... espere un momento- le da unos papeles- firme esto porfavor Jessica: poniendose nerviosa- este.. disculpe, me puede decir donde debo firmar? es que no veo Secretaria: como que no ve?? la raya es muy clara Jessica: no es eso, es que no veo-baja las cosas y señalas sus ojos totalmente blancos Secretaria: no seria muy peligroso estudiar para alquimista señorita, con esa deficiencia no podra hacer mucho Jessica: lo se pero, no ver no me lo impide, ademas tengo otras formas de ver- señala su nariz y oidos Secretaria: ehh?? Roy: (roy *o*) no veo el problema señorita y donde debes firmar es aqui-mueve su mano hasta la raya Jessica: gra-gracias y usted es?? Roy: Soy Roy Mustang, sere uno de tus maestros Jessica: ahh.. esta bien y otra vez gracias Roy: no hay probblema, ademas seria interesante descubrir tus otras formas de ver-l la pockea en la cabeza y se va Jessica: ehh o.o???... -volviendo a la realidad- aqui estan los papeles-se los entrega Secretaria: ahh claro, aqui esta su llave Jessica.gracias y disculpe, no tendra libros en braile? Secretaria: en que?? Jessica: no impota y muchas gracias-se va con sus cosas Por toda la academia se habia extendiido el rumor de la nueva estudiante ciega, muchos se le quedaban viendo a los ojos, ella no se daba cuenta del movimiento de los ojos pero si de las cabezas siguiendo su caminar gracias a la alquimia que desarrollo Jessica: en su cuarto- que dia deja sus cosas y se recuesta en su cama- parece que se extendio el chisme, ahora que les dire u.u... ya que todo esto lo hago por mi gente.. por mi familia... saca un pendiente del bolso y lo abre- papá, hermana... los extraño-derrama unas lagrimas-no llores- las seca- tienes que ser fuerte Se lleva el estuche y guarda el pendiente y sale para explorar el lugar, empezo a caminar y a desesperar, con solo acordarse de lo grande que era el lugar y las psibilidades de perderse Jessica: ayuda @.@
*¡*¡*¡*¡*¡*¡3L ya0i 3s fu3nt3 d3 Vidª!*!*!*!*!*!*! *+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ConS UmeLo00+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ *+* °-°-°-°-°-°-°-°-°-°Yªo1 p0w3r°-°-°-°-°-°-°-°-°-° ![]() ¡¡Por El futuro de La Tierra, estaremos a su servicio nya~!! ¡¡Chikyu no Mirai ni, Gohoshi suru nyan~!! La unica verdad del universo
Los verdaderos artes Una predicción del futuro |
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #306 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
Nero: hm?
me habia parecido escuchar algo en los pasillos a parte del rumor de una estudiante ciega......... asi que fue a ver quien seria............ al pasar una esquina alguien se tropezo conmigo y se cayo al suelo ¿?¿?: ay! lo siento no............. no te vi Nero: estas bien? *le extiende la mano* ¿?¿?: si disculpa *busca la mano de nero* Nero: *coje la mano de la chica y la ayuda a levantarse* no puedes ver? Chica: eh............. si Nero: me llamo nero ¿y tu? Jessica: jessica lovegood Nero: a ver.............. *le mira detenidamente los ojos* Jessica: que pasa? Nero: entonces es verdad que no puedes ver.................. tu sentido de la vista esta como muerto ¿como te lo hiciste? Jessica: yo................. no quiero hablar de ello *se da cuenta de que el brazo escallolado de nero tenia un brillo extraño* y ese brazo? Nero: me lo rompi en un "pequeño" accidente -espero que no se de cuenta de lo que es este brazo- ¿como te has dado cuenta de lo de mi brazo? Jessica: por que al perder mi vista el resto de mis sentidos se agudizaron para asi sustituir a mis ojos Nero: nunca habria descubierto eso Jessica: estoy algo perdida........... podrias ayudarme? Nero: por que no? a ¿donde quieres ir? ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ acabo de darme cuenta que samara-sama no escribe ni entra a los foros desde agosto de 2007 aqui algo pasa X_X
|
|
Buscar posts de Jeko-chan en el tema #307 |
|
Sin estado
|
Jessica: estoy algo perdida...podrias ayudarme?-recoge su estuche
Nero: por que no? a ¿donde quieres ir? Jessica: bien quiero ir..mas bien me gustaria sabersi habia un lugar donde vendan libros de alquimia en braile?? Nero: braile?? Jessica: olvidalo, dudo que haya-empieza a caminar Nero: entonces vamos por libros normales?? Jessica: no me sirven ya que no veo las letras.. ahora he tenido que aprender auditivamente Nero:ahh bueno pero entonces ¿como caminas sin tropezarte? Jessica: es un secreto... pero creo que eres alguien de confianza, vamos afuera¿¿ ok n.n?? Nero: cla-claro.. yo te llevo-le iva extender la mano para guiarla Jessica: te puedo seguir sin que me agarres la mano, tu solo camina Nero: claro o.o? Afuera del colegio.. cerca de la zona de combate, elllos estaban recargados en un arbol Nero: entonces.. ¿como le haces? Jessica: se desabotona la camiseta sin llegar al pecho y ve un simbolo alquimico Nero: que es eso o//o?? Jessica: mi forma de ver n.n Nero y como funciona?? Jessica: esto no se lo diras a nadie solo a los de confianza les digo.. y tu pareces serlo Nero: esta bien Jessica: mira al quedar ciega me surgio muchos problemas para mi entrenemiento tanto físico como teorico... al paso del tiempo me di cuenta que mis oidos se adaptaron al estilo de los murcielagos Nero: eso aun no lo capto Jessica:he podido diferenciar levemente los espacios entre objeto y aire y asi logrando "ver" auditivamente Nero: ya veo o.o Jessica: pero eso no fue suficiente, aun necesitaba baston, asi que empece a estudiar mas hasta que al final me hice este tatuaje Nero: y cual es la funcion? Jessica: cada mañaña amanesco sin ver nada pero al chocar mis palmas y tocar con mis dedos indice el circulo mi metabolismo cambia Nero: y que pasa?? Jessica: cuando activo el circulo, mi pulmo.. bueno cuando exhalo sale como una onda sonica que choca con todo lo que este a su alcance hasta que chocan con algo solido y luego la señal vuelve a mis oidos que lo captan y hago un mapa sónico del lugar o la persona y sus caracteristicas, sea altura, cara, pero no detecto cosas tan pequeñas y delgadas-cierra su camiseta Nero: valla parece complicado Jessica: algo pero obedeciendo el cambio equivalente.. cuando respiro ya no capto tanto aire asi que a veces me desmayo n.n Nero: suenas demasiado relajada -.- entonces ¿como supiste lo de mi brazo? Jessica: bueno, esto tambien lo guardaras en secreto pero... a la hora que la onda choca contra algo regresa de diferentes maneras..ya que depende del material que este hecho el objeto, tarde mucho tiempo en identificar varioas cosas Nero: pero aun asi...como te diste cuenta debio haber chocado con la tela Jessica: la tela tiene varios orificios asi que llego asta tu brazo y "vi" que no era carne Nero: eso fue muy habil, gracias por la confianza que me daz jessica Jessica: gracias a ti..ya que eres el 1ro que no critica lo que hago, ademas..no usas mi nombre completo llaamame Jess ok n.n Nero: claro n.n.. se da cuenta de algo oie y eso chicos que hacen o.o Jessica: parecen que estan arreglando el campo.. segun dicen mis oidos Nero: neepues quien sabe por que.. muy largo.. te doy voto de confianza n.n
*¡*¡*¡*¡*¡*¡3L ya0i 3s fu3nt3 d3 Vidª!*!*!*!*!*!*! *+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ConS UmeLo00+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ *+* °-°-°-°-°-°-°-°-°-°Yªo1 p0w3r°-°-°-°-°-°-°-°-°-° ![]() ¡¡Por El futuro de La Tierra, estaremos a su servicio nya~!! ¡¡Chikyu no Mirai ni, Gohoshi suru nyan~!! La unica verdad del universo
|
|
|
|
Buscar posts de Dodongo en el tema #308 |
|
Blaster Alchemist
ID: 28930
Hace: (1150 dias)
|
ya habia terminado la limpiesa y algunos alumnos seguian recogiendo sieras cosas sin importancia
Mugen: pues bueno eso fue lo ultimo.. no? Dandraen: asi es ya lo importate esta reparado Joley: que bueno nos tardamos mucho ^^ Dandraen: oye Joley y no iras a revisar tus heridas? Joley: .... bueno tu crees que Shigo siga ahi Mugen: pies quien sabe pero por si al caso deverias de ir y tratar de hablar directamente con So-chan xD Joley: .... bueno are eso... 0.0 oigan miren Mugen y Dandraen voltean Dandraen: y ellos quienes son? Mugen: me parese que mientras todos limpiavamos esto nuevos alumnos se inscribieron Joley: y como supistes eso? Mugen: xD por que no traen el uniforme de la escuela xD Joley y Dandraen: ..... ovio -.- En eso por fin los nuevos alumnos llegan con Dandraen, Joley y Mugen ????: hola somos nuevos alumos Mugen: pues mucho gusto mi nombre es Mugen Misicanova ( este intenta saludar a la Chica que les avia ablado y esta tarda un tiempo en responder el saludo chocando sus manos ) Dandraen: bueno yo soy DAndraen y Joley: mi nombre es Joley y el de ustedes? Nero: pues yo soy Nero Jessica: y el mio Jessica Mugen: ok pues bueno me imagino que buscan algo no? Nero: la verdad yo buscava las clases pero cunado me tope con Jess ella buscata un tipo de libro... Jessica: busco libros tipo braile Dandraen: tipo braile.... entonses tu Jessica: si asi es no puedo ver Joley: enserio!!! Mugen: valla eso si que es nuevo ^^ Jessica: .... si claro pero bueno ustedes saben si exiten ese tipo de libros aqui Mugen: pues bueno.... sabes una ves un ex maestro de aqui traeia un libro mixto osease con idioma braile y normal si quieres te podemos llevar ala biblioteca Jessica: entonses si hay .... que bueno ^^ Nero: bien caso resuelto entonses yo me voy Joley: espera no te vallas Nero Nero: que pasa? Dandraen: todavia no respondemos tu pregunta Nero: ... es verdad las clases... 0.0? a que hora son? Mugen: pues por ahora estan sus pendidas ya que antes de que llegasen de hecho unas pocas horas se acava de terminar un torneo que uvo y ahora los maestros quieren hacer un pequeño festejo solo por hoy asi que llegaron en buen momento no hay clases xD Jessica: ( pensando ) que bien .... entonses tendre tiempo de buscar los libros que requiero Dandraen: pero bueno... que les parese si primero vamos ala comida donde estaran los demas alumnos y terminando esta los llevamos ala biblioteca y les ayudamos a buscar los libros? Jessica: si no hay mucho problema me gustaria Joley: calro que no ^^ Nero: ... pues bueno me imagino que en esa mini fiesta estaran los maestros, puedo encontrar informacion sobre los orarios Mugen: asi es bueno entonses nos acompañan? Jessica: claro ^^ Mientras tantos en otros lares Ray: .-. y ahora que pasa no veo ningun alumno por aqui .... sera que me habre perdido? Driger: la verdad creo que emos estado dando vueltas en circulos Ray: no creo es mas parese que toda esta seccion es igual .... @.@ ya me confundi .... T.T Driger: espera... escucho pasos alguien viene Ray: rapido Driger escondete Driger hace caso rapidamente y en eso llega una chica Osaka: *¬* ya vamos a comer que bueno ..... 0.0? Ray: 0.0? Osaka: ..... quien eres? Ray: ..... ( pensando ) por fin encontre a alguien T.T ..... hola mi nombre es Ray Osaka: eres nuevo alumno verdad Ray: si como lo supistes ?? Osaka: no tienes puesto el uniforme ^^ Ray: -.- ovio -.- Osaka: bueno a donde te diriges Ray: la verdad iva a clases Osaka: entonses no te preocupes ^^ Ray: por que sabes done tocan? OSaka: xD hoy no habra calses Ray: enserio!! Osaka: si ^^ hace unos momentos uvo un ebento especial en el que todos participamos y como este acavo los maestros aran una convibencia en el comedor Ray: ora me parese bien y entonses donde esta ese comedor Osaka: solo camina por done ivas y cuando topes con pared da vuelta ala izquierda okey Ray: ok gracias Osaka: bueno me tengo que ir nos vemos Dicho esto Osaka sale corriendo hacia su habitacion para tomar un baño Ray: Driger escuchastes habra comida Driger: que bueno tengo algo de habre Ray: pues bueno solo sigamos caminando como todos los alumnos se juntaran ahi pues los sigo y asi llegamos mas rapido Driger: buena idea ^^ De regreso con Nero, Jessica, Joley, Dandraen y Mugen Joley: ... saben Dandraen: que pasa? Joley: creo que al final de cuentas si ire ala enfermeria me siento algo mal Mugen: te lo digimos Jessica: que pasa? Dandraen: es que ella fue la ultima en pelear en el torneo que uvo y por una razon no a querido ir a que revisen sus eridas Nero: y cual es esa Mugen: -.- pues una señora pero bueno de todos modos hacia donde vamos tambien esta la enfermeria Jessica: okey Joley: de paso saben donde queda n.n PD: bueno eso es todo por ahora nos veremos luego se cuidan PD2: xD compañeros traten de leer los post de todos para cuando agan su post no alla incuerencias en la historia gracias xD y saludso
THE WOLF IN MY HEART AND MIND MUST BE UNLEASHED AGAIN ![]() +.+ GRACIAS POR LA FIRMA MI SIELITO LINDO +.+ Poderes de Mugen CLICK AQUI CLICK ( FOREVER ZERO Este es otro poder pero es de Frederick en el siguiente Link esta un video de como es el poder mas al rato lo pondre descrito en la lista de poderes, AGRADESCO A LEON BELMONT POR HABERME AYUDADO A PASAR EL VIDEO xD )
|
|
|
|
|
Buscar posts de Alkaid Nightroad en el tema #309 |
|
Sin estado
ID: 250847
Hace: (271 dias)
|
Hola que tal, me gustaria unirme a su fic, veo que hay nuevos en las ultimas dos paginas, asi que aprovecho a meterme casi al mismo tiempo que ellos, mi ficha
Nombre: Alkaid Nightroad, conocida por los homunculos como Revenge Edad: hemm calculo que unos 15 o 16 XD Origen: Pues es de un pueblo un poco lejos de ciudad central Elemento: Pues de acuerdo con su aoariencia, el fuego Razon: Esta sola, y quiere continuar con el sueño de su hermano, que es sr alquimista como su padre y abuelo Extras: Tiene una espada que puede convertirse en dos cortas, fue forjada por un alquimista, solo otuliza el fuego cuando ataca con su espada. (ya que no se si permiten homunculos con mas de 1 tecnica, digo sin exagerar claro) Historia: provenia de una antigua familia descendiente de samurais, quedando solo su hermano y ella poco a poco el dojo que tenian fue decallendo, una noche que unos vandalos se metieron a robar, al tratar de defender sus pertenencias, los vandidos le dispararon y minutos despues murio, su hermano, que estudiaba alquimia, ya que queria convertirse en un alquimista estatal como su abuelo y su padre, tamien para poder matener su dojo, corrio por los libros de alquimia de su habitacion, coloco serca unas rocas rojas que saco del reloj de su padre y trato de revivirla, despues cuando desperto encontro una nota de su hermano que decia que comiera las rocas, y que lo disculpara por haber hecho lo que hizo, la nota estaba junto a la bufanda del hermano, la ahora homunculo coloco la mitad superior del cuerpo semi descopuesto de su hermano en la meza y comenzo a incendiar su casa. Apariencia: Delgada, (ojos rojos cuando utiliza su (s) espadas con furgo), cabello rojo claro, tiene tres tatuajes, uno en cada antebrazo y un horobus que da buelta a su cuello. Actitud: Su comportamiento es lijeramente seco, desde los de su hermano, no habla mucho, pero con amigos es un poco mas abierta. defiende lo correcto. espero y se pueda..... Ari :3 (<---arigato :3 = gato XD)
|
|
Buscar posts de Dukemon en el tema #310 |
|
I lov too much Merrick
ID: 308106
Hace: (102 dias)
|
HOLA NO ME QUEDO MUY VLARO PERO AQUI VOY.
NOMBRE;ALEXANDER WILLIAMS EDAD;18 ORIGEN; DE UN BOSQUE CERCANO A RIZENBUL. ELEMENTO; TIERRA Y VIENTO (CAPAS DE MEZCLAR AMBOS PARA DESTROSAR A SUS ENEMIGOS) RAZON;MEDIANTE EL ACCESO A LAS BIBLIOTECAS DE LA ACADEMIA PODER MAXIMISAR MIS HABILIDADES ALQUIMICAS. EXTRAS;DESTERRADO Y PERSEGUIDO POR EL ESTADO POR RAZONES DESCONOCIDAS SE ADENTRO EN UNA PARTE AISLADA DE UN BOSQUE CERCANO A RISENBULL OBSERVO UN LIBRO ANTIGUO DE ALQUIMIA DE AHI APRENDIO SUS HABILIDADES CON LA TIERRA Y EL VIENTO CUANDO TENIA 10 años 8 años DESPUES ADOPTO OTRA IDENTIDAD PARA PODER ENTRAR EN LA ACADEMIA COMO UN HERMITANYO CUALQUIERA PARA CUANDO MEJORE SUS HABILIDADES COMENZARA UNA PERSECUCION EN CONTRA DE AQUELLOS QUE LO DESTERRARON. APARIENCIA; 1.92 DE ALTURA CABELLO LARGO OJOS AZULES CUERPO ATLETICO(TIPO ARMSTRON). ACTITUD;FRIO CALLADO MIRADA DE ODIO PERO A LA VEZ AMABLE CON LOS DEMAS. ESPERO ESTUVIERA BIEN. |
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #311 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
-de camino a la enfermeria-
Joley: por cierto nero............ que te hiciste en el brazo? Nero: me lo rompi por accidentr Mugen: pues menuda suerte Dandraen: ya llegamos y cuando abrienron la puerta menudo espectaculo se monto a partir de ahi Shigo: pero bueno en que estado vienes? Joley: AGH! -mal asunto- no si yo pasaba por aqui y........ Shigo: ni pasaba ni nada entra vamos a veresa heri.............. *ve el brazo de nero* pero bueno te has roto el brazo? Nero: eh? -y ahora por que me mira a mi?- Shigo: a ver ese brazo *se acerca a nero* http://gamelosofy.com/wp-content/upl...-may-cry-4.jpg (nero apuntando a shigo) Nero: este brazo no se toca................... Shigo: baja esa arma o te haras daño Nero: a mi no me va a ver el brazo una maniatica como usted Shigo: QUE HAS DICHO???????? Mugen: ya la hizo buena ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ hasta que no sepais lo que es nero se pondra muy a la defensiva con el tema de su brazo derecho del cual aun no sabeis nada
|
|
Buscar posts de Jeko-chan en el tema #312 |
|
Sin estado
|
en la enfermeria
Nero: a mi no me va a ver el brazo una maniatica como usted Shigo: QUE HAS DICHO???????? Mugen: ya la hizo buena Joley: no pelen Jeko: chicos -.- -tratando de callarlos Shigo: yo no soy una maniaca !!!! Dandraen: shigo calmate Jeko: chicos -.-*-con una venita en la cabeza Nero: con la pistola-nadie lo toca y menos tu!! Shigo: eres un exagerado!!! Jeko: ya me canse ó.Ó!!!-saca una flauta transversal de su estuche, toca el simbolo alquimico y empieza a toca una nota grave Mugen: due-duele-tapandose los oidos Shigo: deja de tocar!!-tambien se los tapa Nero: ya calmate-suelta la pistola para taparse los oidos Dandraen: ahhhg Joley: para!! Jessica: deja de tocar- pues entonces dejen de exagerar ¬.¬-guarda su flauta Nero: pero... Jessica: recoge su pistola y se la da- lo se, a veces hay cosas demasiado personales como para que sean contadas, pero tampoco hay que cerrarse Nero. esta bien Un momento de silencio Dandraen: oye jessica?? Jessica: llamame jess ok? Dandraen: Este, bueno jess... ¿enserio estas ciega? Jessica: claro.. acaso no vez como estan mis ojos-señalando sus ojos Dandraen: sii pero...¿como supiste donde estaba la pistola?¿ y lo de la flauta Jessica: como dije tengo otras formas de ver n.n- señalando su nariz y oidos- y eso es una tecnica de alquimia que utilizo en mi flauta Joley: no comprendo -.- lo de tus otras formas de ver Jessica: nee es algo complicado de explicar, te resumo que uso otros sentidos nñ-nerviosa Mugen: mmm.. es curioso Nero: oigan cambiando de tema-notando el nerviosismo de jessica- entonces usaremos uniformes obligatoriamente?? Joley: asi es ¿¿por?? Nero: para asegurar Jessica: tengo una pregunta Dandraen: cual?? Jessica: puedo usar el uniforme masculino?? es que ODIO las faldas ¬.¬ Mugen: este.. eso no sabriamos decirte Jessica: ojala que si -.- haciando tarea, MUCHA tarea sayo!!
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #313 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
Nero: entonces......... si me disculpan............ me voy................ a cambiarme *se marcha*
Jessica: o..... oye nero espera *va tras el* -mas adelante- Nero: *apoyado en la pared* hm.............. Jessica: que te pasa nero? Nero: ............... no me gusta como soy Jessica: no te gusta como eres? Nero: no soy humano................. es eso........ Jessica: pero eres mas humano de lo que pareces Nero: no lo soy................ este brazo me delata............ lo oculto por que no quiero que sepan que soy yo Jessica: *vuelve a notar el brillo del brazo* puedo............... "verlo" Nero: eh?....................... Jessica: solo un momento........... ahora no viene nadie Nero: bueno................ vale........... *deja su brazo al descubierto y este empieza a brillar* tomo mi brazo derecho como si los examinara me recordo a mi mentor el cual siempre examinaba mi brazo para asegurarse de que no habia nada extraño en el Nero: ................. Jessica: ............... ¿eh? Nero: que pasa? Jessica: nada............ -por un momento......... me parecio haber recobrado la vista..............no sera por..........- *suelta el brazo de nero* parece que este brazo tuvo un fallo cuando fuiste creado Nero: eso mismo pienso yo *esconde el brazo en la escallola* me trae de cabeza el condenado Jessica: aun asi............ eres mas humano de lo que crees................ ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ no pienso hacer que el brazo de nero pueda devolderle la vista a jessica ni nada....... fue impresion suya lo de ver normal nada mas ¿ok?
|
|
Buscar posts de Jeko-chan en el tema #314 |
|
Sin estado
|
Jessica: nada............ -por un momento......... me parecio haber recobrado la vista..............no sera por..........- *suelta el brazo de nero* parece que este brazo tuvo un fallo cuando fuiste creado
Nero: eso mismo pienso yo *esconde el brazo en la escallola* me trae de cabeza el condenado Jessica: aun asi............ eres mas humano de lo que crees................ Nero: eso crees? Jessica: segura n.n-le paza el brazo por sus hombros- y no te preocupes de nuevo por eso... pero recuerda-acerca su boca a su oido-somos mas parecidos de lo que piensas-lo dijo en susurro Nero:a-a que te refieres? Jessica: lo siento.. pero eso no te lo pueddo decir.. por que si lo hago ya no serias mi amigo-puso sembalnte triste Nero. eso es mentira... sin importar si eres ciega o no, o.. si haces eso para ve... Jessica: no es por esas cosas .... es por algo mas peligroso... que si lo dijera yo seria... olvidalo-dejo salir unas lagrimas y empezo su huida Nero: jessica-la detiene de su muñeca- que es eso que dices? por que ya no seramos amigaos Jessica: lo siento pero, quiero que este sea el unico secreto que le tenga a mi primer amigo Nero. yoo... bueno....-deja libre su muñeca y jessica empieza acorrer de nuevo otra vez a las afueras de la academia Jessica: recargada en una pared-no puedo creer que casi le digo... no podria... o no tendria amigos de nuevo... me tengo que mantener callada.... por mi bien-se seca las lagrimas y toca su hombro-aqui tengo la marca...la mis tres pecados.... la que me aparto de mi pueblo... y de mi familia...-susurra- no tengo perdon de ishbala ______________________________ ______________________________ ______________________________ well todo por hoy, nero entendia lo de su "particular" habilidad, pero ella se referia a que ella una ishbalana y su intento de transmutacion humana sayo!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #315 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
aunque no entendi muy bien lo que le pasaba.............decidi dejar estar el tema asi que fui a mi habitacion donde tenia el uniforme y antes de cambiarme me di una ducha
-en la ducha- Nero: ............... *mira su brazo* por que solo este brazo........... y no todo mi cuerpo? tras salir de la ducha me puse el uniforme............. aunque no era precisamente de mi estilo pero no se puede hacer nada en eso me puse la funda de mi pistola en la pierna izquierda para tenerla a mano y me eche la espada a la espalda................ preferia tener mis armas cerca............ pero si era necesario usaria mi brazo.......... el cual era llamado por mi mentor como............. flashback -hace un mes en rizenbul- Mentor: este brazo es muy extraño que quedara en este estado Nero: y que podemos hacer? Mentor: ya buscare alguna manera hasta entonces llamaremos a este brazo.............. "Devil Bringer" fin flashback Nero: devil bringer ¿eh? muy original me fui a recorrerme la academia un poco mas para ubicar cada clase y "sitio de interes" ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ ahi lo dejo
|