★[FFC] Alchemist Academy *-* - Página 6 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 07-feb-2008   Buscar posts de Sir. Dark Solink en el tema  #101  

Sin estado
Re: ★[FFC] Alchemist Academy *-*

debo pedir unas disculpas por mi muy larga ausencia pero sircunstancias fuera de mi control apenas me dieron tiempo para leer el rol y no para escribir en el y mas cuando habia una batalla emocionante lastima que me la perdi sera para otra ocacion

continuando con el rol

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solink ya habia tenido esta sensacion de que esto, lo que habia sucedido en la academia no era normal y menos como conocia a dead el no era de ese tipo de hacer este tipo de cosas, pero decidio esperar que se traia entre manos los profesores y Dead fue en busqueda de Ren la encontro sentada en una de la silla recueperando el aliento

Solink: te encuentras bien Ren
Ren: si muy intenso el cambate en esa torre
Solink: siento haberte llevado asi a este mundo
Ren: no te preocupes, esto era algo duera de tu control, y ahora uqe vamos a hacer?
Solink: primero saber qeu sucede aqui y luego buscar un apartamento para vivir dudo mucho que nos dejen estar juntos en la habitacion de la academia y menos que te quedes si no estudias aqui
Ren: ya veo ya resolveremos
Solink: vamos debo buscar a una amiga

ren y solink buscan a katherin que tenia a marina en sus brazos, solink se le acerca y habla con ella

Solink: hola katherin te encuentras bien
Katherin: si me encuentro bien
Solink : y marina ?
Katherin: tambien se encuentra bien
Solink: que bueno, es hora de sacar a raven de marina si no a raven se le acaban las fuerzas
Katherin: esta bien

Katherin le entrega a Solink a marina y que le pide a ren q la carge por un momento, se abre denuevo las venas delas muñecas y sangre comiensa a salir, con ella hace un circulo en el cuerpo de marina y luego lo activa, el tatuaje de cuervo sale del cuerpo de marina como un cuervo espiritual y luego se materializa y se convierte en la chica que vieron antes de comenzar todo el juego.

Solink: listo nos vemos mas tarde Katherin, hasta luego marina, cuidate *le hace cosquillitas ella se rie*
katherin: esta bien

los tres se retiran a un lugar un poco mas apartado

Solink: Ren te presento a Raven, Raven ella es Ren
Raven: es un placer soy Raven fiel sirviente de Solink
Ren: Sirviente????
Solink: que te e dicho tu no eres eso
Raven: pero yo si quiere ser asi y no me sacaras eso de la cabeza
Solink: arh qeu voy hacer contigo
Ren: jajajajaja que lindo
Solink y Raven : lindo????
Ren: si me parece lindo la relacion de ustedes dos
Solink: para mi ella es mi hermana
Raven: y tu para mi eres mi maestro y supongo que tu seras su amante no?
Solink y Ren: amante???? *ambos se ponen rojos*
Raven: ajajajajaja los dos estan colorados qeu risa, si amantes por uqe por lo visto Solink no te trajo del otro lado de la puerta es decir de alemania por nada
Ren: como sabes eso?
Solink: ella y yo nos podemos comunicar con telepatia pero solo de ves cuando y le dije lo que paso en alemania y hablando de eso, fue por esa sensacion por la cual nunca actuastes ?
Raven: si por alguna razon senti que algo raro sucedia aqui y no era con frederick ni los demas si no que algo me decia que no estabamos en peligro bueno ya todo sera aclarado
Solink: es sierto esperemos a ver que sucede

los tres decidieron esperar en su rinco a lo q dirian los profesores .....
hombre Antiguo 07-feb-2008   Buscar posts de Leмαяĸ en el tema  #102  

Sin estado

Los chicos esperaban dentro de el salon de eventos mientras freddi megu y osaka se disponian a salir en busca de flamita

Lemark: ahm lo siento osaka.. pero ahm flamita puede esperar.. aparte esta con otra lagartija no puede sentirse mas en familia...

en ese momento un chiko hace entrada por la puerta principal...

Zero: escuche eso pedaso de...

Lemark: respeta a los muertos nwn..

Zero: <.<! como sea..

Flamita: MOOOMIII!!!...

Zero: de kien es este gato <.< o me lo como

Gatita: x_X

Megu: es mio D=!

Dandraen: D=! q hacen todos juntos @_@ no entiendo y porq mi amors no regresa..

Roy Mustang: el mas indicado para explicar esto.. y como maestro es lemark...

Lemark: se se.. sha voe chispita.. solo esperare a que lleguen los demas..

Roy: no te excedas u.u

los alumnos fueron llegando y/o siendo llamados por los portales de death y lemark hasta encontrarce TODOS

Nay: ya estamos todos aki rata alada nwn..

Lemark: me alegra q tus heridas no te kiten el sentido del humor onee-chan

Nay: muerete n.n!

Lemark: sha estoe muerto..

Leon: patulin.. puedes explicarnos q demonios pasa aqui..

Lemark: pues es sencillo... todo fue una prueba

Todos: Queeeeeee!!!

SoLink: casi nos matan y todo fue una prueba?

Lemark: si una prueba, para ver que tan fuertes eran los nuevos alumnos que se inscribieron en la A.A y tambien para ver si los viejos alumnos seguian en buenas condiciones despues de haber pasado por unas buena vacaciones, ademas de ver si se hacia un buen trabajo en equipo aun que no se conosieran muchos de los alumnos nuevos y viejos.

Dandraen: y mi amorsito q papel juega ToT!!

Lemark: pues necesitabamos una historia.. y eso de que el vampiro regrese de sus cenizas sha esta muy choteado..

Riza: a si es jovenes.. es bueno saber q los resultados fueron.. como decirlo..

Ed: bastante malos...

Kain: * despertando * que paso aqui... ah.. frederick los malos!! aah... al atake..

Leon: tomandolo por el cuello de la camiza... trankilo muchacho ya todo paso...

Skarleth: todos sus atakes fueron monitoreados desde un centro de comandos donde los profesores controlaban algunos de los cambios de la academia asi como nos avisaban constantemente de su estado.. tanto fisico como animico..

Nay: en pocas palabras... nos utilizaron..

Roy: considerelo como un pre-examen de alquimista nacional señorita valentine...

Aru: onegaishimas...

Lemark: ademas siempre estubieron a salvo teniamos ala muerte de nuestro lado ne?

Leon: algo me tiene con duda.. como llegaron tu y skarleth en todo esto.. digo ahmm entiendo q el trato se le ofrecio a frederick en lugar de a mugen y el con tal de ganar un poco de control a su cuerpo acepto.. pero ustedes dos..??

Lemark: creo q lo eh dicho varias veces en esta saga

Osaka: saga?

Lemark: etto digo xD jeje.. en esta pelea.. en orden para proteger algo q quieres tienes q estar con vida, concideren esta como mi ultima clase..

Dandraen: eso quiere decir q te volveras a ir.. pero tu digiste q ese cuerpo es nuevo... que fue la parte q aceptaste del trato..

Death: como ustedes saben.. la transmutacion humana es imposible... el cuerpo q lemark tiene en estos momentos es prestado.. pertenece a un chico q planeaba entrar a la academia pero se encontraba en mi lista, lemark kazuma y yo tubimos una pequeña platica.. el acepto ceder su cuerpo para este divertido juego saliendo asi de mi lista al mesclar su alma con la de lemark.. su complexion era semegante ala del vampiro por la que su alma ajusto perfectamente y al igual q como paso con frederick y mugen.. el alma de este muchacho se encuentra encerrado en esta otra esfera ( saca una esfera color azul y la arroja hacia lemark) la parte de el trato que lemark acepto esq el dormia en el cuerpo de kazuma dandole a el la inmortalidad q el vampiro aun posee... asi ahora kazuma y lemark son uno.. y lemark solo sera liberado cuando este sello se rompa.. ( el ojirojo saco una gema que colgaba de su cuello...

Lemark: entonces.. yo podre proteger aquello q jure proteger siempre... * mirando hacia marina * despues de todo.. es mi sobrina y espero poder ser su padrino.. nwn..

Katherin: lemark...

Lemark: entonces. yanne... hasta pronto nwn..

Enkil: sensei..

el vampiro levanto su mano.. y destruyo la esfera q tenia en sus manos.. una luz blanca invadio la habitacion luego regreso toda a hacia kazuma y el cuerpo de kazuma cayo inconciente y fue atrapado por armstrong quien lo recosto en una silla, la gema que colgaba de su cuello brisho hasta tornarce rojo sangre...

Roy Mustang: bueno alguien quiere decir algo mas antes de que proceda a entregarles sus evaluaciones..

un ambiente de nostalgia invadio ah alguno de los alumnos.. mientras otros aun se preguntaban de que se habia tratado todo este circo...

jojo bueno hasta ai.. espero q aia kedado claro.. ahmm no movi la historia de mgen ni de skarleth porq no se que pexz... ahi pueden continuar todos.. chikos.. !! nos estamos biendo...

We are Vampires! Glory For all Eternity

Leмαяĸ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-feb-2008   Buscar posts de _LuNy-XaN_ en el tema  #103  

Sin estado

el vampiro levanto su mano.. y destruyo la esfera q tenia en sus manos.. una luz blanca invadio la habitacion luego regreso toda a hacia kazuma y el cuerpo de kazuma cayo inconciente y fue atrapado por armstrong quien lo recosto en una silla, la gema que colgaba de su cuello brisho hasta tornarce rojo sangre...

Roy Mustang: bueno alguien quiere decir algo mas antes de que proceda a entregarles sus evaluaciones..

un ambiente de nostalgia invadio ah alguno de los alumnos.. mientras otros aun se preguntaban de que se habia tratado todo este circo...

Nay: ke tonteria....

Skarleth Nay...podemos hablar? n_n

Nay: no -.-...Director Mustang podria entregarme mi examen rapido -__-

Mustang asintio con la cabeza mientras le entregaba una hoja de papel a la ojipurpura

Roy M: no lo tome de esta manera tan negativa, las pruevas de los estatales comprenden tanto el estado ficiko como sikologiko y sentimen...

Nay: la verdad no kieor saber.... permiso...

la chika se retiro y se dirigio a la enfermeria (donde habia ido Kazuma-Lemark (wtf?)) mientras leia atentamente su examen

Nay: habilidades de planeacion....9....rapidez...4 ....racionalidad.....racionali dad en batalla....1.......perfecto... .
la chika arrugo la hoja y entro a la enfermeria donde una radiante Shigo acomodaba a Kazuma

Nay: como se ecnuentra ese chiko maestra?

Shigo: pues....o>O tu ke traes? ke tienes :k

Nay: no es nada..

Shigo: no te fue muy bien en tu examen verdad?

Nay: no...no fue justo ke Skarleth....

Shigo> debes madurar tonta -o-, no s etrata de sentimientos siempre, tu fuiste una de las personas ke Roy kiso evaluar mas a fondo, asi ke no te kejes mas MOKOSA TONTAA

Nay: entendido .__..... emm tto....x sierto....Death dijo ke....Kazuma y Lemark seria uno eso kiere decir ke mi hermano...ke Lemark..

Shigo: ke lermak no existe
la enfermera comenzo a tomar la presion del joven ke aun estava acostado en la camilla inconciente con una mirada muy serena

Nay: kiere decir ke...ke es mentira lo ke dijo Death?

Shigo: no..La escencia de Lemark se perdio...eso es todo, ahora si me diskulpas....

Nay: no no >.>, puedo kedarme con el chiko....emm podria no se ser la guia o algo asi? xD

Shigo: bah esta bien...

en ese momento So-chan entro a dejar unas medicinas y Shigo se disponia a recivirlas

Shigo: Valentine...extranias a ese vampiro tonto verdad?

Nay: era mi onii san despues d etodo xD..esta bien. acompaniare al nuevo hoy, no pasa nada.... n_n

Shigo asento con la cabeza y fue a recivir las medicinas ke traia So-chan

Nay sijeto la mano de Kazuma kien aun dormia y sonrrio

Nay: tonto hermano...pense ke relamente habias perdido la cabeza -o-

.............................. ...

*0* tengo manii maniito *---* lo veolare (?) neh neh -o- xDDDD
bueno ia ia kise postear o.O dos post en una semana MIOS xDDD

AlchemistAcademy >Club<

AlchemistAcademy Fic-Colectivo

MeAnti-Emo
MeAnti-love
_LuNy-XaN_ está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 08-feb-2008   Buscar posts de Lord Bardiel en el tema  #104  

Sin estado

En la A.A.,

Leon seguia sujetando a kain de la cabeza

Kain: ya sueltame leon. (Ya regresado a la normalidad con pelo corto y su espada como esta en mi ficha)

Leon: ok ok, buenoy k les parecio su primera prueba.

Freddie: bien aunque me olvidaron al principio xD.

Kain: hehe, es cierto pero de todas mane…………. Espera

Freddie: k pasa??

De repente el suelo comienza a templar y las mesas vibran.

Kain: ahí no =S

Se ve saltar una sombra por los aires.

Kain: haaaaaa!!!

Kratos cae encima de kain lamiendo su cara.

Kain: haaa, diablos, debere de lavarte los dientes mas seguido, hehe.

Freddie: a de eso se trataba ¬¬

Kain: bueno ya que estoy aki me gustaria conocerlos a todos poco a poco 

Leon: Seguro, bueno a mi ya me conoces.

Riku: ola soy riku.

Y asi simultáneamente se comenzaron a presentar todos los companeros viejos a los chikos nuevos k habian entrado a la A.A., sin preocupaciones, pollos k atacan, demonios, fragones, patulines, xD etc. ni presiones de peleas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno es corto pero pues ahi esta mi aporte.

Saludos a todos y sigan posteando
Lord Bardiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-feb-2008   Buscar posts de Leon Belmont en el tema  #105  

pensando en mi proximo post

Despues de las 1eras presentaciones hacia Kain....

Death - Belmont, bueno Belmonts, ok ok. Leon. Trevor y Joachim, vengan para aka hijos de la tiznada

los jovenes se acercan al calsificado ser

Death - bueno, el tiempo terminó asi ke necesito ke regresen a sus dimensiones, Leon kreaste un gran lio en la epoca de Trevor, se supone ke tu no deberias haber aparecido en 1er lugar ¬.¬ pero pero, es por tu culpa werito, me sacaste de mis casillas

Leon - -.-U si si claro, bueno, ahora ke Trevor regresará, a ke parte de la historia será enviado?

Death - considerando ke se fortaleció, pues se kedara hasta antes de entrar a la puerta

Trevor - entonces apareceré donde dracula aun vive?

Leon - bien eso es bueno, confio en ke podras lograrlo

Death - ah por cierto, recuerda trevor, en esa epoca aun no te conocia como ahora, asi ke practicamente seré tu enemigo, mas vale ke me derrotes tmb sale??

Trevor - encantado de la vida +_+

Leon abraza a su nieto

Leon - buena suerte en tu vida nieto mio ¬¬ y no me hagas repetir lo ke dije

Trevor - *sonrie* no te preocupes abuelito, estaré bien, despues de todo soy tu nieto; pasaré los secretos a las siguientes generaciones

Death crea un portal y Trevor se despide de todos, despues de eso entra en el y el portal es cerrado por la oz de death

Death - tu turno Joachim

Joachim - tan rapido??? bueeeeno; algun mensaje ke le kieras decir a sonia ?? por favor ToT dile ke nu me abrace mientras duermo ¬.¬ me pone el latigo en la cara ToT y como dueleeee

Leon - ^^U trankilo trankilo, toma *le entrega una carta* esto es para ella, y en cuanto a ti... toma *le enseña el latigo* tomalo

Joachim - buena esa belmont ¬.¬; sabes bien ke si toco ese latigo me lastimaré

Leon - *se kita sus guantes* tomalos, y lleva el latigo con sonia, se que esta en buenas manos, y por cierto, cuidate amigo, despues tendremos tiempo para platicar

Joachim - estas completamente seguro???

Leon - he luchado con enemigos formidables, pero me he dado cuenta de ke mi nivel de pelea es nada comparado con ellos; solo el latiog me podria salvar, y no es justo dejarle todo el trabajo a el, ademas, siempre tendre conmigo la bill of death y mi alkimia como armas

Joachim y leon se dan la mano como buenos amigos

Joachim - abre el portal huesos

Leon - antes de eso, elementales! * los elementales aparecen* chicos, ha sido un verdadero placer pelear a su lado; si pelear en su contra fue un honor, fue mas honor haber combatido a lado suyo; son libres, pueden regresar con joachim y seguir protegeindo el castillo o pueden regresar a sus areas favoritas del planeta... es para ke pueda apreciar mas mi entrenamiento y ademas ustedes lo merece, ahora si death, abre el portal

los elementales hacen una reverencia a su maestro y se unen a joachim

death abre el portal y joachim se despide de todos, despues de eso entra en el portal...

Death - estas completamente seguro de loke estas haciendo??

Leon - claaaro, siendo el 1ero ke te derrotó, deberias tenerme mas confianza, por cierto n.n a ke me creas unos guantes nuevos?? *death crea unos guantes nuevos para leon* gracias amiwo huesos

Death - esta bien, hasta luego joachim *cierra el portal* bueno ahora tengo ke ver ke onda con este mustang, me debe chocolates owo, ya sabes parte del trato XD!

Leon - deacuerdo, oye huesos, necesito descansar, nos veremos de rato, me despiertas cuando todos esten listos???

DEath - con gusto, anda ve a decansar

el werito sale del lugar y se dirige a su suit (tiempo sin decir eso XD)

Leon - vaya, enserio ke neceistamos una mucama o_o este lugar se ve horrible, mucha suciedad, en fin, limpiare la suit y transfo-

nota ke la habitacion de joachim esta vacia, dejando una carta en la pared; el werito lee la carta,...

Leon - bien, entiendo; tal vez la mitad de lo de la carta si pueda realizarlo ¬.¬ pero lo de conseguirme novia, lo dudo XD! inshe joachim siempre con sus bromas, pero ya veras maldito pedazo de vampiro ; algun dia sufriras lo ke yo he sufrido con las ke me han kerido violar ToT

en otro lugar

Joachim - LEON!!!!!! ayudaaaameeee me muero asfixiado por soniaaaaa waaaaaaaa

Sonia - Ajajajaja XD! te extrañe musho vampirusho debilusho XD!

Joachim - X.x!

de regreso con Leon

Leon - bien, ahora a descansar, esta vez, entrenaré enserio, no debo permitir ke mis compañeros se lleven toda la diversion XD!

minutos despues Leon comienza a descansar en la suit, mientras espera a ser llamado por Death...

______________________________ ______________________________ _____________________

weba XD! ahi puse ke a se largaron mis otros personajes, asi tendre la trankilidad de usar solo un personaje al fin XD!

nos veremos luego

Paleeeeetaaaaa!!! modificaré mi ficha de personaje XD!

luego te pasó el formato xD!

bytes

FFC Achemist Academy FICHA del Personaje Leon Belmont-->Click Zone<--
Achemist Academy FIC -->Click Zone<--
Achemist Academy CLUB-->Click Zone<--

josephangelking@gmail.com

Leon Belmont no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-feb-2008   Buscar posts de Dandraen en el tema  #106  

So in love with you beibi

Dandraen observa fijamente a frederick que recargado en la pared, con su pierna derecha fleccionada y los brazos cruzados escuchanba lo que mustang, death y algunos otros pocos profesores dialogaban y entre ratos parecian regañarlo, en algunas ocaciones gesticulaba una lijera sonriza un tanto sarcastica y burlona.

la chica ojiroja no podia creer lo todo lo que habia sucedido, todas esas veces que estubieron a punto de morir. Todo fue solo un juego, una sucia artimaña en la que seguro su querido mugen no hubiera participado por voluntad propia.

Dandraen: no puedo creerlo

se repetia una y otra ves pensando y recordando todo el dolor que sufrieron sus compañeros y ella, las lagrimas y sangre derramada, la frustracion por katherin y marina, el odio que llego a sentir por el poseedor del cuerpo de su novio, que en realidad es el verdadero dueño.

Esto confudia cada ves mas a la joven, pensaba que entonces quien es verdaderamente su novio, Mugen o Federick, cada cuando era mugen y cada cuendo era frederick, como no pudo notar el cambio, si en realidad estaba enamorada?. Muchas dudas como esa rondaban su cabeza.

Dandraen: el alma es de mugen, pero el cuerpo es de ese maldito ¬¬

de pronto frederick le responde la mirada, con esos clasicos ojos frios, pero que en sierto modo son atrayentes y sensuales, provocando en enorme escalofrio desde los pies a la cabeza, haciendo a la estremeserse, pero dandraen con tal de no demostrar que la intimido, siguio viendolo con esa mirada de odio, que por el momento queria finjir, pero no era muy convincente.

La chica dirije su mirada al suelo, se levanta con esfuerzo y se marcha de la habitacion de eventos especiales, va caminando hacia su habitacion y se topa con una boluptuosa (omg) rubia, y enfermera de la academia

Shigo: a donde crees que vas? todabia no te hemos examinado -jalandola de la oreja-

Dandraen: >< aouch, quiero asearme, ahh duele duele

Shigo: mas te va a doler si me desovedeces ¬¬* -jalandola de regreso a la habitacion-

Frederick: disculpe enfermera la solicita mustang

Shigo: dile a ese inepto, ejem digo al coronel que voy en unos minutos, solo deja amordazo y sujeto a esta rebelde

Dandraen: esto es denigrante -.-U, io no hice nada

Frederick: creo que estaba hablando de un aumento por su exelente trabajo, o algo asi

Shigo: +.+ ya regreso cuida a esta escuincla, que no se escape *_*

Dandraen: demonios, esto es vergonzoso

Frederick: vamos, antes de que regrese -dice el joven con una vos seria, y abre un portal-

Dandraen: y por que crees que voy a confiar e ti?

Frederick: por que esa enfermera loca regresara furica por que la engañe, y si me meto al portal, se desquitara con la primera que vea -observando a la chica-

Dandraen: asi por las buenas, como negarme

ambos entran al portal y salen en la entrada del pasillo de su habitacion

Frederick: escucha, solo queria decirte que todos dieron una buena pelea

Dandraen: espero que te hallas divertido ¬¬

Frederick: de hecho asi fue, -sonrie un poco- despues de mucho tiempo sin utilizar mi cuerpo, esto fue, gratificante, y lo del tren...

Dandraen: -aprieta su puño- ... me debes esa -le da un puñetazo volteando su rostro-

Frederick: para que mentir, no me arrepiento de eso, ni de nada de lo que hice.

Dandraen: ni yo, y si fuera necesario lo volveria a hacer, por que se que no eres mugen, no eres nada parecido a el, aunque sea el mismo cuerpo son totalmente diferentes

Frederick: en eso tienes razon, pero cada que veas a tu querido novio, veras mi cuerpo, y te acordaras de mi

Dandraen: que queires decir con eso?

Frederick: que este sigue siendo mi cuerpo, y por lo tanto seguire peleando por el, y algun dia lo recuperare, asi que no te sorprenda, que algun dia regrese y tome lo mio...

Dandraen: se que mugen no dejara que eso suceda, hata lo imposible por evitarlo

Frederick: jeje, algun dia se cansara, solo cuida del chico, asi cuidaras de mi cuerpo para cuando lo retome -sonrie un poco-

Dandraen: eres...

Frederick: tengo que regresar abajo, -abre su portal y se va-

La chica peligris se mete a su habitacion y se queda observando la cama, despues de unos minutos de desviste y se mete a la ducha.

Abre el agua caliente del baño, la regula y se mete, el agua tibia caia en su cabeza y resbalaba por todo su cuerpo, su largo cabello cubria sus cenos y su espalda, el agua poco a poco borrava algunas señales de la batalla, como el polvo y la sangre seca.

La chica no podia dejar de pensar en las palabras de frederick, pero en realidad lo odiaba, o solo estaba molesta por lo sucedido, despues de la aclarecion del fantasma patulinesco?

No dejaba de pensar en Mugen y en Frederick, pero si son el mismo y si ella ama a uno, eso quiere decir tambien...

Dandraen: no no puede ser, no puedo permitirlo, no esta bien -se repetia constantemente-

Al salir del baño comienza a vestirse y despues se recuesta un momento en su cama.

Dandraen: no puede ser... sera posible que... ame a los dos?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok eso es todo por ahora ^^ tengo que ir a la escueleishon

SOME ONE TOLD ME THAT THE TRUTH IS INSIDE ME... BUT MY TRUTH IS INSIDE YOU TOO... AND THAT IS OUR LOVE

Dandraen no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-feb-2008   Buscar posts de Kzk en el tema  #107  
Kzk venezuela
Sin estado

Amall luego de haber estado un tiempo ausente en la academia realizando operativos secretos bajo el comando de Roy Mustang en una isla desconocida retomando el control de esta que estaba bajo el control de los Tsviets al mando de Rosso

Amall había llegado un poco diferente… nuevo traje ahora andaba con un traje totalmente negro y una capa roja, (como Vincent Valentine) uno de sus brazos había sido destruido en la batalla contra Rosso por los cual ahora tiene uno mecánico de oro, Shalua Rui
( )
fue la científica que le instalo el mail en el brazo
Amall entra a la Academia herido después de una rotunda Victoria en contra de los Tsviets al entrar a los pasillos de su querida academia nuestro querido alquimista estatal se desmaya y vuelve a su forma original…
Amall esta en una imagen de su subconsciente en estos momentos…
El Alquimista esta sentado en unos diamantes en el medio de esta cueva se encontraba un pilar mas grande que todos los diamantes en este en el medio había una chica de cabello oscuro que a los ojos de Amall era muy familiar… el chico se acerco a esta estructura de diamante… noto a Acqua encerrado en ella… (Después de Acqua morir su cuerpo y alma fueron encerrados en una cueva en un lugar desconocido para todos incluso para su amado Amall), el chico toco el diamante y este lo impulsó hacia atrás… el chico corrió hacia el diamante nuevamente y estaba vez este no le hizo nada Amall se puso a pegarle al diamante pero no logró nada…

Los diamantes no parecían sufrir daño alguno… el chico desenvaino a Odin empuño la punta en dirección al diamante corrió hacia la estructura de diamantes e hizo el corte más preciso que ha hecho en toda su vida, la estructura de diamantes se abrió y la chica calló, el chico corrió a sujetarla y la tomo entre sus brazos… el chico la miro a los ojos y derramo una lagrima..
Acqua… - dijo el chico
Esta no respondió, Amall necesitaba sentir sus labios otra vez con los de ella el chico se acerco poco a poco a la chica sus labios cada vez estaban más cerca de unirse… cuando estaban lo más cerca posible antes de unir sus labios el chico recuperó la conciencia, el chico yacía tirado en el medio del pasillo de la Academia…
Hey chico despierta…- decía un(a) estudiante de la Academia..
… - Amall no respondió todavía tirado en el suelo
Chico!... despierta- volvió a decir el (la) alumno (a)
¿Quién.. ere… quien eres?...- pregunto Amall…
----

Y aquí lo dejo compañeros cualquiera puede venir y tomar el lugar de ese/esa estudiante preferiblemente chica soltera : D, (como invy o megumi ? xD)
voy a hablar con Acqua a ver si regresa
Si el Final Fantasy 7 Dirge of Cerberus las trae bien puestas <33
Y muy pronto pondré detalles de mi batalla contra Rosso

o.o

Mi DA: http://kfuchoin.deviantart.com

Katherin, Heion, Rena, Max, Lemark, So-chan, Misha, Mugen, Amall, Acqua, Mercy, Eleo, Nay, Jade, Hate, Zero, Rose, Andrea, Joseph Whitemoon, Albert...y muchos más que se quedaron en el camino
Kzk no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-feb-2008   Buscar posts de Dodongo en el tema  #108  

Blaster Alchemist

Despues de que todas las calificaciones sobre el evento realisado a espaldas de los alumnos fue realizada

Frederick: pues bien por fin termino todo no?

Skarleth: me imagino que si ... pero

Frederick: estas preocupada por tu amiga Nay verdad

Skarleth: la verdad si.... habeses pienso que no devi de haber hecho esto

Frederick: jejejeje pues lo hecho, hecho esta asi que no puedes hacer nada o por lo menos decile algo sobre por que participastes en esto

Skarleth: mmmm bien primero me ire a bañar asi pensare mejor las cosas y hablare con Nay

Frederick: como quieras

En otro Lugar

Shigo: +o+ AUMENTO DE SALARIO!!!!!!

Roy M.: ........... NO

Shigo: que como que no!!!!!

Roy M.: pues no ho hay aumento de salario y ni abra xD

Shigo: pero ese tal chico Mugen me dijo que me darias un aumento

Roy M.: pues te mintio Shigo y yo que tu regresaria ala enfermeria aun hay varios chicos que nesesitan atenciones medicas

Shigo: ¬.¬ no lo are

Riza: si lo haces pensaremos en lo del aumento

Shigo: +.+ okey

Dicho esto Shigo sale del aula de eventos especiales

Frederick al notar que ya no quedan muchos alumnos o de hecho ya no habia muchos ya que algunos tenian hambre, estavan eridos o simplemente algo enojados por lo susedido, Frederick deside ir hablar con los maestros

Frederick: y bien como estuvo todo?

Armstrong: pues pudimos sacar mucha informacion sobre las habilidades de los alumnos

Hughes: ademas descubrimos muchas fallas en su alquimia sobre los nuevos alumons y los viejos an mejorado notable mente

Frederick: entonses mi ultima parte del trato se realisara

Death: pues eso tienen que decidirlo 3 personas tu y tu las conoses ( mientras decia esto se encontraba jugando con un cristal en el cual Mugen yacía ahi )

Frederick: mmmm bien entonses Roy .M podre hacer la ultima fase de mi trato?

Roy M.: la verdad Frederick te seguimos vijilando ya que esta face de Mugen no la conociamos de hecho sabemos muy poco de ti

Frederick: y eso quiere decir?

Roy M.: que te doy permiso pero si ala primera que escuche un evento o situacion dela cual perjudique algunos de mis alumnos te largaras en ese momento

Frederick: mmmm okey me suena razonable

Hughes: y que aremos con Mugen mientras tanto

Frederick: déjenmelo a mí

Todos: ¬.¬

Ed: estas loco si piensas que aremos eso

Frederick: bueno entoneses denjenme opinar de quien se podria quedar con eso

Al: me imagino que quieres que Dandraen lo tenga verdad

Frederick: claro

Death: bien entonces vamos Frederick a entregar a Mugen a su amada ( mientras decía esto seguía jugando malabares con la esfera )

Roy M.: ya estas bajo abiso Frederick

Frederick: si esta bien no se preocupen

En instantes Frederick se volteo y fue hacia la salida de la sala de eventos especiales, mientras tanto con los maestros

Hughes: nunca me uviese imaginado eso de Mugen

Ed: hay muchas personas que se encuentran en esta academia las cuales tienen algo que ver con la puerta

Al: y algunos o muchos de nuestros enemigos durante estas clases an sido del otro lado de la puerta

Armstron: son demaciadas coinsidencias verdad?

Roy M.: bien por ahora tenemos que hacer un papeleo para guardar toda la informacion recopilada

De regreso con Frederick y Death los cuales seguian entre los pasillos

Death: jejeje mucha tensión verdad ^^ ( en lo que giraba la esfera de cristal en su dedo )

Frederick: la verdad no me importa

Por lo general muchos alumnos que habian participado durante el evento veian con unos ojos de odio hacia Frederick y Muchos de estos se preguntavan por que este seguia en el cuerpo de su amigo Mugen

So-chan: mmm Frederick

Frederick: ....?

So-chan: aun que no me agrade tu tienes eridas y tendre que curarte ya que estas aqui en la enfermeria

Frederick: je gracias por la atencion pero la verdad puedo curarme solo y ademas no tengo ganas de ver a esa enfermera loca

So-chan: mmm como gustes

En eso van pasando Hate y Boma los cuales llegan directo ala enfermeria cargando a un chico con muchas eridas en su cuerpo y So-chan logra ver al joven ( mientras pasaban Boma observa a Frederick con una mirada Amenasadora )

So-chan: 0.0? ese era? Amall?

La enfermera rapidamente entra ala enfermeria algo imprecionada por ver al Amall de regreso y en esas condiciones

Frederick: bien sigamos nuestro camino

Unos cuantos minutos despues Frederick llega al cuarto en donde Mugen suele dormir

Death: tu crees que esa chica te permita o accepte lo que le vas a decir

Frederick: la verdad no tengo idea pero ya veremos que pasa y sino lo mas malo que puede pasar es volver a estar encerrado

Death: jajaja pues bien esto te lo dejo aqui ya que tengo muchas cosas que atender en otros lugares y mi contrato termina aqui nos veremos Frederick

Este toca la puerta haciendo que la joven Dandraen que dormia en ese momento despertase y fuera abrir la puerta

Dandraen: -.- niam..... niam...... que pasa .-.

Death: ten esto es tuyo

le entrega una esfera de cristal roja y en medio de esta se encontraba una llama de color azul

Dandraen: o.o? que es esto?

Frederick: ahí se encuentra Mugen

Dandraen: … ok y por que me lo dan ami?.... es mas ¬.¬ por que sigues aquí?

Frederick: por que aun falta una parte del trato que se debe de cumplir para que me valla de aquí

Dandraen: y me imagino que eso tiene que ver con migo?

Death: asi es bueno chicos me tengo que ir a despertar a alguien adios

Death desaparece

Frederick: puedo entrar

Dandraen: no aquí esta bien, dime que se tiene que hacer para que te vallas?

Frederick: simple se mi alumna

Dandraen: …. No

Dicho esto Dandraen intenta cerrar la puera pero Frederick con Fueken la detiene

Frederick: bien solo dejame explicarte bien que pasa y de ahí desides tu que hacer

Dandraen: …. Bien dilo de una buena ves

Frederick: bien esta parte la decides tu como sabes, lo que te quise decir que, cuando dije que quiero que seas mi alumna es enseñarte bien la alquimia de Fuego me darás permiso?

Dandraen: … y si digo que no Mugen regresara

Frederick: pues si

Dandraen: y que tengo que hacer para que eso pase?

Frederick: pues solo tienes que abrasar la esfera y con fuego tronarla ^^

Dandraen: ¬.¬ voy por un encendedor

Frederick: eso solo lastimara a Mugen de hecho, tiene que ser con el fuego de tu amor xD

Dandraen: LARGATE!!!! ( en eso asota la puerta )

Frederick: ( Gritando ) PUES BUENO POR MI NO HAY PROBLEMA ASI ME QUEDARE CON MI CUERPO PARA SIEMPRE !!!

Dandraen: …. Te odio …

Frederick se aleja del área de habitaciones y se dirige hacia el comedor

PD: bueno compañeros eso es todo nos vemos luego se cuidan

PD2: MASTER LEMARK MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!

+.+ GRACIAS POR LA FIRMA MI SIELITO LINDO +.+

Poderes de Mugen CLICK AQUI CLICK
( FOREVER ZERO Este es otro poder pero es de Frederick en el siguiente Link esta un video de como es el poder mas al rato lo pondre descrito en la lista de poderes, AGRADESCO A LEON BELMONT POR HABERME AYUDADO A PASAR EL VIDEO xD )
Dodongo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de Dandraen en el tema  #109  

So in love with you beibi

mientras tanto en la habitacion de Dandraen

la chica electrica recargada en la puerta, sentia su mundo en blanco y negro, (LOL bien hemo) mientras observaba esa pequeña llama en el centro de la esfera cristalina, de pronto sintio una gran devilidad y poco a poco fue deslizandose hacia el suelo recargada en la puerta abrazando la esfera, sollozando y presionandola cada ves mas fuerte hacia su pecho.

Dandraen: mugen, no se que hacer, quiero liverate, pero no a la manera de frederick, que aunque son el mismo, el es... el es...

repentinamente tocan la puerta tan suevemente como si no quisieran hacerlo

Dandraen: Te dije que te largaras, no quiero tener que partirte la cara

Boma:-detras de la puerta- en primera nunca me has podido partir la cara, en segunda no te eh visto como para que ya me estes corriendo, puedo entrar?

la joven se levanta, seca sus lagrimas y abre la puerta, aun habrazando la esfera con un brazo

Boma: estas bien?

Dandraen: tu que crees?

Boma: no lo se, mmm ojos irritados, rostro sonrojado, una esfera en tu mano, creo que hay algo extraño por aqui

Dandraen: quisiera que Tsuke estubiera aqui

Boma: pero no lo esta, y el no decidiria por ti

Dandraen: no me conoces como el, nadie me conoce, ni siquiera yo

Boma: aqui lo que importa es que pienses las cosas, yo por el momento me ire a recostar un rato

Dandraen: .... yo... no se...

Boma: vamos despejate un momento, sal a caminar, ve a comer, destroza arboles o algo, no me gusta verte parada ahi sin vida

Dandraen: esta bien, ire a caminar -sale de la habitacion-

la chica camina por los pasillos observando la esfera de cristal (que repetitivo XD)

Leon: dandi,... como estas?

Dandraen: tu, eres uno de los mejores amigos de mugen, dime que puedo hacer?

Leon: hmm, pues lo unico qu etengo que decirte es que esa es tu y solo tuya la desicion, death me dijo lo del trato de frederick, ya ves que es un chismoso

Dandraen: es que, no se si quiera que frederick me enseñe, ni si quisiera estar serca de el

Leon: sabes cual es la manera de deshacerte de el lo mas rapido posible, pero sea cual sea tu desicion -coloca su mano en el hombro de la chica- sabes que aqui estaremos todos -grriiiwwwrrsss- jo lamento eso, pero voy camino al comedor, ^^ vamos?

Dandren: esta bien, solo quiero despejarme

los jovenes se dirijen al primer piso y se encuentran con Megu y el profesor ed

Megu: quien creen que llego

Leon: quien?

Megu: amall

Ed: dandraen, no puedes llevar eso en la mano todo el tiempo, ven vamos al taller de alquimia

Dandraen: lo siento, es que no quiero dejarlo solo por ahi

Leon: bueno yo voy a comer que me muero de hambre XD

Megu: bueno yo tambien quiero comer XD, nos vemos despuesito dandi ^^ que te estaba diciendo o,O?

Ed: esta bien, te entoendo, vamos

el profesor y la alumna se marchan al taller donde enseñaban alquimia a los principiantes

Ed: sabes que hay personas que no estamos deacuerdo con esto, pero en lo que se decide -extiende la mano- ermiteme la esfera porfavor

Dandraen: que va a hacer sensei, sabe que si trata de romperlo lastimara amugen?

Ed: no lo voy a romper

el rubio profesor junta un pequeño motnton de metal alrededor de la esfera, palmea sus manos y las coloca sobre las cosas de la mesa y comienza a brillar una blanquesina luz, que al finalizar su resplandor formaron una cadena en la cual el dije era la esfera sostenida por unos finos hilos metalicos asegurandola

Ed: toma -le coloca el collar- creo que asi habra menos probabilidad de que se te caiga y lastime, o lo pierdas

la chica ojiroja toma el dije que llegaba unos sentimetros bajos sus senos (abdomen)

Dandraen: gracias sensei

Ed: bueno ahora ve a comer algo que te ves un poco palida -dice sonriendo y rascandose la parte trasera de la cabeza como suele hacerlo-

La chica se marcha observando el sencillo pero hermoso collar que hiso su profesor, dandole confianza para tomar una desicion

Dandraen: mugen, no quiero hacer esto, pero tampoco puedo dejarte encerrado para siempre

la joven entra al comedor y observa el gran cuarto con mesas, la barra de comida y en una mesa frente a la ventana aquel del que casi todos murmuraban y miravan, la peligris se dirije hacia el chico y se sienta frente a el

Frederick: sinceramente pense que tardarias mas

Dandraen: no me tomo mucho tiempo pensar que me dehare de ti lo mas rapido posible, aun si asi tengo que aprender de ti

Frederick: esta bien, la desicion ah sido tomada, y no hay marcha atras, solo te dire ua cosa, yo no soy el tierno y cuidados mugen, el entrenamiento no sera divertido, en lo absoluto

Dandraen: que asi sea, si quieres yo misma le dire a mustang el acuerdo

Frederick: iremos los dos, asi no dudara del asunto

Dandraen: bien

los jovenes se levantan y caminan hacia la salida mientras algunos otros murmuran al verlos salir

Hate: orale y eso es durmiendo con el enemigo o que onda?

Riku: no seas menso, pero quien sabe que se traen entre manos

Sayuri: no quiero imaginarme al pobre de mugen ahi encerrado mientras dandi tiene que soportar a ese tipo

Neon: es verdad pero la sinceramente no creo que sea por que quiere estar con el, o si?

Leon: no hagan sus conclusiones tan rapido, con el tiempo se van a dar cuenta

Neon: cuenta de que?

Leon: jeje no puedo decir ^^

Neon: hay eres un... no chismoso ><

Leon: hmmm, no chismoso, eso existe?

de regreso con Dandraen y frederick

Serca de la oficina de mustang

Frederick: lindo collar

Dandraen: muerete ¬¬

al entrar a la oficina se anuncian con la tnt riza

Riza: esta bien pasen con el coronel

Mustang: que han decidido?

Dandraen: Sr. aceptare el trato de frederick para liberar a mugen de su prision

Frederick: ahora solo falta que usted lo permita

Riza: señorita dandraen, esta segura?

Dandraen: asi es teniente

Mustang: al primero movimiento sospechoso, no dudare en eliminarlo entendido?

Frederick: si, como sea

Mustang: que quede claro para los dos, si frederick hace algo que levante sospechas, tendra que despedirse tanto de el, como de su cuerpo quedo claro señorita dandraen? frederick?

Dandraen: si señor

salen de la oficina de mustang

Riza: señorita dandraen, no dude en dar aviso si nota algo extraño

Dandraen: esta bien teniente, muchas gracias

los jovenes salen de la oficina y frederick observa a dandraen y hace una lijera riza burlona
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
the enda
FELIZ CUMPLE AÑOS PATULIIIIIIIN XD

SOME ONE TOLD ME THAT THE TRUTH IS INSIDE ME... BUT MY TRUTH IS INSIDE YOU TOO... AND THAT IS OUR LOVE

Dandraen no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de Sir. Dark Solink en el tema  #110  

Sin estado

mientras en el tejado de la academia se hallaban 4 seres resiviendo un poco de aire fresco, bueno en realiadad 3, entre eso estaban raven, la quimera de solink, Ren la chica traida del mundo de Solink, Solink algo agotado y con un poco de furia y Death el señor de los muertos ........

- entonces asi es como esta la situacion, veremos que tal le van a ese par - dice Solink al oir el trato que tenia Death con frederick - si es cierto ahora pasando a otra cosa importante - responde death al comentario de Solink - que sucede ahora? - pregunta Solink con molestia - tiene que ver con esta chica Ren - reponde death sin prisa pero sin pausa - que sucede con ella querido - habla raven con un tono meloso - que no soy tu marido loca, ella viene de tu mundo pero lo hiso en uno de mis portales no por la puerta como tu - dice deaht - aja y eso quiere decir ? - pregunta solink tratando de llegar al grano - tu debes quedarte en este mundo por uqe atravesastes la puerta y si quieres volver tienes que atravesarla otra ves, pero ella debe tomar una decicion, debe elegir en que mundo quedarse, en este o en de ella - dice death con tono calmado - bien es una decion que esta en tus manos de ren - dice solink mirando hacia la chica

la chica mira hacia abajo y piensa las cosas con calma y las consecuencias que pueden ocurrir, ella alla no tiene nada que perder, lo perdio todo cuando su casa fue destruida y sus padres asecinados, lo unico que le esperaba era morir de hambre violada y herida, aunqeu aqui tambien en este mundo puede pasar lo mismo, pero aqui se me ofrece la oportunidad de un nuevo comienso con estos personajes, debere darles una oportunidad y empesar mi vida denuevo aqui, donde la magia (alquimia) es para todos .......

- señor death tengo una respuesta - dice de manera formal ren - dimela, pero ten encuenta que una ves tomada la decion deberas qeudarte en este mundo por que nisiquiera pasando la puerta regresaras - dice death en tono de advertencia - lo se y decido quedarme en este mundo - responde ren con voz firme y tono decidido - entonces q asi sea nos vemos luego Solink debo atender otros asuntos - dice death de manera formal y desaparece - nos vemos amigo, bueno ren ahora debemos buscar un apartamento pero con este jaleo debere ver que pasa y no tendre tiempo - dice solink con un poco de preocupacion - bueno por ahora que se quede en mi casa conmigo hasta que encuentre tiempo para buscar un apartamento para ustedes dos - dice raven en tono alegre - eh no se creo que te causaria molestias - responde solink - no para nada siempre es bueno algo de compañia ne - dice esto mirando y abrasando a ren - si para ella no hay problema, entonces que dices ren - pregunta solink con tono dulce - vale esta bien por mi no hay problema - responde ella con calma - decidido vamonos - dice raven que toma por la cadera a ren y se la lleva a su apartamento - loca - dice solink para si y se va a comer algo y a enterarse del nuevo movimiento de los porfesores ....

mientras en otros lares
hombre Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de Leon Belmont en el tema  #111  

pensando en mi proximo post

Leon: no hagan sus conclusiones tan rapido, con el tiempo se van a dar cuenta

Neon: cuenta de que?

Leon: jeje no puedo decir ^^

Neon: hay eres un... no chismoso ><

Leon: hmmm, no chismoso, eso existe?
______________________________ ______________________________ _________________________

Neon - ... si existe ¬¬

Leon - ¿Desde cuando? ¬¬*

Neon - aaamm... desde el miercoles de la semana pasada

Leon - ¬.¬!!*** ... pues aun asi no soy chismoso XD!!

Neon mira a arain y este haciendo una mueca (mueca es hacer gestos de enojo) le da voluntariamente a fuerzas su aprobacion a neon

Neon - *pone cara de seductora* Leonsitoouu *le toca la pierna derecha a Leon* me vas a decir??

Leon - *se pone toooodo rojo* ^.^U nop >.<!!!!

Neon sube su mano cerca de la entrepierna de leon

Neon - andale leoncito n.n yo se ke te mueeeres de gansa de decirmelo

Leon - *¬*!!! siiii, digo digo, NO!!!!! no y mas no!!! *kita la mano de neon de su pierna* no dire nada :K!!

Neon - *le repega sus bubbies en el brazo derecho a leon* yahoo-hoo seguro?? *le da un beso suave y tierno en el cuello*

Leon - *¬*!!!!! *del cuerpo de leon sale mucho humo* me tiene, rayus me tiene ... * de alguna manera y para el asombro de todos los chicos ke estaban ahi, Leon se kita a neon de encima y se levanta del lugar y sale corriendo* No les dire naaaaaadaaaaa!!!!!!!!!!

el werito se aleja de esa mesa rapidamente y se sienta en otra mesa dejando a megu con los demas...

Leon - uuff... uff... ooaaaah... eso estuvo cerca ^.^U pokito mas y me sacaba toooda la info, y nu solo eso me sacaria*¬*!! ... XD!!!

De pronto una zombra aparece detras de leon, y 2 ojos se iluminan de color rojo, y una venita realmente grande aparece a un lado de esos ojos

... - Leeeeeeooooonnnnnn.... aaahooorraaa seeraaasss gaaatttiiiitttoooo...

Leon - waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! nuuuuuuuuuu * se pone de rodillas frente a ese ser* nu me hagas daño, te juro ke yo no lo hice, por favor piedaaaad PIEEEEDAAAD!!!