[FF] UNA NUEVA LEY - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 21-oct-2008   Buscar posts de winry elric en el tema  #1  

con el corazon perforado por el hielo
[FF] UNA NUEVA LEY

He traido un nuevo fic, la historia sucede despues de la peli “conquistador de shamballa”, espero ke les guste, posteen plis, es el primer fic ke hago y yo, una dulce (conciencia: lo dudo) tierna (conciencia: ujum) sencible (conciencia: bueno.. tal vez si) e inocente niña (conciencia: ESO SI KE NO! La ultima vez puso un cangrejo en mis casoncillos!!! ) meresco un poco de apollo no creen? *u*, jeje no mentiras, sin preciones, aki lo tienen...

UNA NUEVA LEY

CAPITULO I: ERROR IRREPARABLE

La luna brillaba intensamente en el negro cielo, pocas eran las estrellas que se divisaban desde la pequeña ventana de una habitacion completamente blanca, una mujer rubia se hallaba sentada, parecia nerviosa, sus manos se movian torpemente, y sus azules ojos estaban clavados en la vidriera que daba al exterior del lugar, junto a ella una anciana pensativa, el ambiente no era el mas alegre, pero tampoco deprimente, se oyo el sonido de una puerta que se abria, entro una mujer vestida de enfermera
-los resultados del examen son positivos, no hay duda alguna- dijo la mujer entregandole unos papeles a la rubia que los recivio con manos temblorosas –y no es cosa de pocos dias, tiene cuatro meses!- agrego la enfermera casi con enfado
-pe-pero eso es imposible!, yo nunca, yo no- tartamudeo la oji azul
-no, no lo es, recivimos a muchos pacientes que les sucede lo mismo, posiblemente ocurrio en un momento de inconciencia-
-claro que no!, yo no bebo!- dijo perdiendo la paciencia la rubia acertando con la indirecta
-lo siento, pero hemos hecho los suficientes analisis, le doy mi palabra de que es una verdad irrefutable- dijo y se marcho seriamente ofendida, la chica no se movio por unos instantes, la anciana a su lado finalmente rasgo el silencio
-estas segura de que no lo recuerdas winry?-
-por supuesto que no lo recuerdo!, acaso desconfias de mi?, te doy mi palabra de que no lo hice, por lo menos no fue concientemente, no se como paso-
-de quien crees que es?- pregunto
-la enfermera dijo que cuatro meses, veamos quien estubo hace cuatro meses aquí?-
-al?- sugirio la anciana tranquilamente
-al? ABUELA! Como crees? Al es un santo y no se toma ni una copa! Y yo tampoco-
-lo se!- dijo tajantemente –solo recordaba que el habia estado aquí hace cuatro meses
-cierto- dijo tristemente, pensando en la reciente partida de sus amigos
-muy bien, y... ese tal david? Ese novio tuyo!, desde un principio me olio mal, y ni trates de combencerme de que es un santo por que comenzaria a pensar que me ocultas algo-
-no te lo niego, pero que pasa con migo?- volvio la vista a los papeles que conserbaba en sus manos; en uno de los cajones de una confusa tabla impresa en el papel enceguesedoramente blanco decia en pequeñas letras negras “embarazada ”

Todo estaba en calma, la suave brisa acariciaba la superficie mullida de las colinas oscurecidas por la caída del sol, el aire flotaba cálidamente y se escuchaba el crujir de las hojas. Una mujer rubia se hallaba recostada en un árbol, su mirada azul estaba perdida en un mundo propio, sumida en un incalculable sufrimiento, pero las lagrimas no brotaban, al parecer era incapaz de hacerlo, no poseía la suficiente fuerza en aquellos momentos para realizar tal acción, pensaba... pensar... es algo terriblemente cruel, en la gran mayoría de las ocasiones duele, pero los seres humanos por algún motivo nos gusta pensar, es inevitable detenerte en una noche oscura, en tu cama, apretar la almohada contra tu pecho y dedicarte a pensar, a aquella mujer le ocurría lo mismo.

Esa tarde había sucedido, se había dado cuenta de una verdad fundamental para su vida, un error irreparable.
La carta, la maldita carta se hallaba sobre la mesa del comedor, el sobre decía:
Sra. W. Rockbell
pueblo de Risembul
vereda, Sarrey
taller de automails Rockbell

hubiera preferido cualquier otra cosa en vez de conocer su contenido, pero no lo sabia, así que la abrió, la tinta negra impresa sobre el papel perfectamente doblado rebelaba la destrucción del hogar de una mujer rubia, que en aquellos momentos se encontraba desdoblándola, este era el texto:

7 de febrero, 1922

Sra. Rockbell:
Cordial saludo

Enviamos esta postal para informar el incidente de esta mañana a las 2:23 a.m.
Una pareja de jóvenes a sido asesinada a la hora anteriormente indicada, en el numero 6 de Rive Teriv, Central(no revelamos los nombres de las víctimas por seguridad).
Aparentemente fueron asesinados mientras dormían en su habitación por el Sr. David Talle, quien a sido arrestado, y tiene por condena dos cadenas perpetuas.
Lamentamos profundamente la imbolucracion suya y de su familia en el asunto, y el retraso de la información.
Sinceramente:
George Narrow
Subpresidente de la cárcel de Lapperns
Central

La mujer se quedo mirando la hoja por unos segundos, sin aparente reacción, lentamente se sentó en un banco cercano, sus ojos ahora desorbitados se clavaron en el reloj de ébano de enfrente. El teléfono timbro.

Estaba junto al árbol, recapacitando cada uno de aquellos momentos de intenso miedo, dolor e ira, sus preguntas comenzaban a dispararce en su cabeza como fuegos artificiales, por que David no la había llamado al ser arrestado? Por que había este habia cometido tal atrocidad? Como es que nunca se dio cuenta de que era un asesino? Pero sobre todo, por que a ella? Por que ella tenia que sufrir de aquel modo?, como se lo diría a Sam?, finalmente su rostro fue surcado por una primera lagrima, transparente, brillante y llena de pena y temor, a esta la siguieron otras dos, y luego otra, y otra mas, hasta que su rostro fue cubierto por muchas de ellas, sus ojos sorprendentemente azules brillaban tristemente, oculto su mirada bajo sus manos, he hizo lo que pudo por secase y detenerse, pero fue en vano.
La lluvia comenzó a caer, y el viento a soplar fuertemente, pero ella no se movió en absoluto.

1927

el estridente sonido de un reloj lo despertó, un joven de unos 25 años se encontraba recostado y cubierto de sabanas, el alarido del despertador había logrado sobresaltarlo.

-MALDITO RELOJ!!!- dijo, tratando de desacerce de las sabanas que lo tenían prisionero, finalmente lo logro y golpeo el reloj con todas sus fuerzas destruyéndolo por completo, una figura irrumpió en la habitación
-HERMANO!!! TENGO QUE COMPRARTE CUATRO VECES POR SEMANA UN NUEVO RELOJ, TE IMPORTA??? AL MENOS PODRIAS TENER UN POCO DE CONCIDERACION!! ESE ERA ESPECIALMENTE COSTOSO!!!- grito un castaño desde la puerta desesperado, el rubio no reacciono por unos momentos, la sorpresa de que su hermano le hubiera gritado de aquel modo lo había dejado pasmado, sin embargo, no tardo en recuperarse del shock.
-NO ME IMPORTA AL!!! ODIO ESE RELOJ, ODIO EL TIEMPO, ODIO ESTAR AQUÍ!!!- grito el rubio y se marcho a zancadas del cuarto.

era sábado, había olvidado desactivar el despertador la noche anterior, sin embargo no le importaba en aquellos momentos, no solo había olvidado apagar el despertador, había olvidado algo importante... bajo las escaleras de su departamento, deseaba ir a caminar, tomo el lado derecho de la calle y se topo con la floristería de Glacier, la esposa de Huges un amigo suyo, esta agito la mano en gesto de saludo, el hizo lo mismo, un poco mas abajo de ella se encontraba dos niños de unos cinco años aproximadamente, el que parecia mayor era un niño de cabello negro y ojos verdes, y a su lado una niña de cabello castaño y ojos azules, ambos jugaban con un radio, también agitaron la mano saludándolo, Ed se golpeo fuertemente la frente, obviamente había recordado algo sumamente primordial, los pequeños se hacercaron corriendo a el rubio y la niña lo cogió de la mano, jalándolo
- hermanito! Hermanito Ed!! Vas a ir a mi fiesta?! Mama se ha esforzado mucho para hacerla!- quiso saber entusiasmada al niña
-claro que si nany- respondió Ed, el niño puso cara de pocos amigos –no te pongas celoso rod, ya llegara tu turno y te dare un buen regalo- dijo tranquilizadoramente desordenándole el cabello, su estomago se retorció, no tenia un regalo para nany, lo había olvidado, la pequeña niña saltaba de alegría mientras Glacier le daba una reprimenda a Ed por haber despeinado a su hijo “sabes lo que me costo arreglarlo?” se quejaba.
Finalmente, Ed se escapo de Glacier al entrar un par de clientes en el negocio, recorrió el parque pensando... 25 de febrero, como lo había olvidado? Ese mismo día habia muerto una persona muy especial: nina, nancy era el alter de la pequeña, era una verdadera coincidencia aquella, nancy habia sido adoptada por los huges luego de haber tenido a rod. Ed era padrino de nancy, le tenia mucho aprecio a ambos hermanos.

Recorrió con la mirada cada una de las tiendas que lo rodeaban, ninguna de ellas parecía tener lo que necesitaba, que podía gustarle a una niña de cinco años?, uno de los locales atrajo su mirada. Se acerco ahora con una sonrisa, feliz de haber encontrado un regalo para Nancy, se dirigía a tomar el objeto cuando...
-que haces aquí enano? Necesitas una muñeca de trapo para que te proteja de que? De los sancudos que son mas grandes que tu? o acaso este pequeño balon? te aseguro que es demasiado grande para ti, que tal una canica? - se trataba de un joven, aparentemente de la edad de 28 años, de cabello rubio y ojos negros, entrecerrados por el odio, obviamente dirigido hacia Ed, al parecer trataba de coger el mismo artefacto que Ed.
-NO SOY NINGUN ENANO PELI CHUZO!!!!- grito Ed fuera de si
-QUE??!!! LO SINETO PULGIS PERO NO ENTIENDO LO QUE DICES! HABLA MAS FUERTE- aclaro el otro, que claramente si había escuchado, por que su rostro estaba enrojecido de ira
-SOY UN DE MALAS!! DE TODAS LAS PLANTAS CON LAS QUE ME PUDE TOPAR TENIA QUE SER CON UN MATORRAL DE ESPINAS!!!-
- Y YO DEBIA DE ENCONTRARME CON UN MALDITO PIOJO, SOLO SIRVE PARA INPORTUNAR LA VIDA!-
-QUIEN NO VA A TENER UN PIOJO EN ESE POCOTON DE PELO OBEJUDO?!!!- la discusión continuo así por largo rato, finalmente la dueña los había echado del lugar de un escobazo, y había gritado que no se acercaran a mas de ocho metros de distancia, Ed apretó los puños fuertemente; el maldito “peli chuzo” no era otro que uno de sus compañeros de trabajo, Percy, el cual había aprendido a odiar, siempre conseguía indulgencias a cambio de la injusticias que cometía con Ed.
Ed trabajaba de profesor de química, los estudiantes disfrutaban de sus clases y les caía bien, todo lo contrario a lo que le ocurría a percy Cooper, a quienes todos los estudiantes detestaban y que en sus clases de matemática lograba hacer perder a la mayoría, que no conseguian entender ni pizca de sus explicaciones confusas. Ed había olvidado el comienzo de su enemistad con percy, solo sabia que era un odioso ricachin, debido a que su padre le había dejado toda la herencia por ser hijo único.

Ed se paso toda la tarde tratando de hallar un obsequio para nany, tras mucho esfuerzo finalmente lo consiguió, necesito primero pedirle permiso a glasia para darcelo a nany, sabia que podia hacerle enfadar, sin embargo esta acepto sin dificultad, luego de hacer su trabajo, comenzó a preguntarce la razón por la que percy se había hallado en un lugar como el de aquella tarde, buscando un balón de hule. Tal vez deseaba fastidiarlo, o al parecer jugaba con baloncitos, se dibujo una sonrisa maligna en su rostro, percy nunca tendria la capacidad siquiera patear una pelota, se divirtió un rato formando la película en su mente de la vergüenza de el “peli chuzo”, lo mas que lograría seria elevar el balón lo suficiente como para que este se quedara atascado en su espeso cabello.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aki finaliza este capi, jeje, ok bye suerte!
Recordatorio: el tiempo transcurre diferente en cada mundo, por lo tanto no se sorprendan si en uno es de dia y en el otro de noche, o si transcurren dos dias en un mundo y en el otro solo unas pocas horas, eso es todo, se cuidan y posteen, soy fanatica de los post!!!!

P.D: resuelvo toda clase de dudas y sugerencias
IMPORTANTE: LES PIDO EL FAVOR DE QUE NO HAGAN PREGUNTAS QUE PUEDAN ARRUINAR EL FUTURO DE LA HISTORIA, POR QUE ME VERE OBLIGADA A IGNORARLAS O A CONTESTARALA SOLO CON BASE A LOS CAPITULOS PUBLICADOS Y ME PONDRIAN EN UNA SITUACION UN TANTO EMBARAZOSA. ES DECIR NO PONGAN POST QUE PERJUDIQUEN EL TRAMA DE LA HISTORIA!!! ñ.n
Lamento informarles que soy un poco intensa ñ.n, asi que ponder este aviso en el final de todos los capitulos para que quede bien clarito bye!!!
que somos los humanos realmente? tememos morir, aunque somos eternos, pero odiamos la vida, nunca somos felices cpn ella, tal vez sea una vendicion vivir para siempre, o tal vez la maldicion que nos obligara a sufrir el resto de la infinita eternidad

lean mis fics de ed x winry (ovio n.nU) "UNA NUEVA LEY" y "LAS MEJORES EPOCAS... LOS DIAS JUNTOS (EDXWINRY)":

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...nueva-ley.html

http://www.forosdz.com/foro/full-met...l#post17298234
winry elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-oct-2008   Buscar posts de natsumi_uchiha en el tema  #2  

Sin estado
esta muy buena la trama del ff y por ahora no te hare ninguna pregunta....solo pon la conti rapido y porfis da me una explicacion de que paso con ese Dacid - creo que esa fue una pregunta- si quieres la contestas o si ni ignorala......solo pon la conti rapito
mujer Antiguo Hace 4 Semanas   Buscar posts de natsumi_uchiha en el tema  #3  

Sin estado
porfis no abanadones el ff .!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
T_T T_T
T_T T_T
T_T T_T
T_T T_T
T_T T_T
T_T T_T
toenes que seguirlo, no importa si te tardas !!!!!!!!! pero tienes que seguirlo porfis!!!!!!! ^_^
espero que la conti sea rapido
conti
conti
conti
conti
conti
conti
conti
conti
conti
conti
i
mujer Antiguo Hace 4 Semanas   Buscar posts de winry elric en el tema  #4  

Holis, aki dejo la conti, espro les guste... grax por los post natsumi!! y no t preocupes, te aseguro ke no dejare el fan fic
INFORMACION EXTRA: por un estupido error, de matematica precisamente me equivoque en la edad de ed, dije ke tenia 25 años de edad, jeje pues resulta ke no n.ñ, tiene 23 años, o.O 23!!! Ok? Eso era todo n.n, disfruten la history

CAPITULO II: EL HUECO

Habia una habitación amplia, llena de estanterias de libros, unos cuantos muebles repartidos aquí y alla, en el fondo un gran escritorio con una silla que parecia ser muy cómoda y expandido contra la pared un enorme estandarte verde con el simbolo de la milicia.
-apartence!-dijo un hombre extremadamente musculoso, pequeños ojos azules y con molestas estrellitas violetas revoloteando alrededor de su rostro –puedo repararlo en un segundo, esta gran velocidad y audacia a pasado de generación en generación en los armstrong-
-gran velocidad? El simple hecho de decir “generación” me parece que dura un siglo- murmuro sarcastico un hombre de gabello rojizo, dirigiendoce a un tercero de cabello negro
-calla breda! Quien sabe si también tiene un super oido que ha transcurrido de generación en generacion- espeto con miedo el peli negro; breda puso una cara de terror
-no seas pesimista Fuery!- lo recrimino –sera mejor que guardemos silencio-
una luz dorada cubrio la habitación, paulatinamente ceso dejando ver una pila de papeles perfectamente ordenada y limpia, y a su lado una tetera repleta de te
-como nuevo!- dijo armstrong, al parecer la tetera se habia derramado sobre los papeles y el hombre lo habia reparado.
Se abrio la puerta, un pequeño niño irrumpio en la habitacion, su cabello era negro azulado y sus ojos azabache, de mirada sorprendentemente pasifica y relajada, de gestos amables, abria de tener unos 4 años, pero aparentaba mas edad debido a su visible madurez.
-hola!- saludo alegremente
-hola jay!- respondieron los militares sonriendo
-han visto a cris?- pregunto el pequeño, los militares negaron con un gesto de la cabeza –y a mi padre?-
-no, estamos esperandolo- respondio un hombre rubio que se encontraba comodamente sentado en uno de los sofas fumando
-ah! Bueno, gracias, hasta luego- se dirigia a la puerta cuando lanzo un ultimo comentario –que te sucedió fuery?- este se sobresalto y se sonrojo
-n-no es nada jay, no te preocupes-
-estas lastimado, se te quebro el brazo?- continuo jay haciendo caso omiso de el las negaciones de fuery, este rindiendose nerviosamente asintio con la cabeza –deberias ir al hospital no crees?- dijo el pequeño y se marcho. Cruzo los pasillos apresurado por encontrar a cris, se detubo entonces y comenzo a pensar
-como no se me ocurrio antes?- dijo avergonzado –debe estar en la cocina- suspiro con tono resignado y tomo un nuevo rumbo.
La cocina se hallaba repleta de gente, seria dificil hallar a cualquier ser alli, exalo un nuevo suspiro y retomo su busqueda.

el cielo, al otro lado de la ventana estaba de color rubi, las colinas verdes tenian pequeños parches de nieve que comenzaba a derretirce y los arboles estaban aun sin hojas, era el amanecer, una mujer se encontraba cerca de la cama doblando unas prendas de vestir y metiendolas en las profundidades de una pequeña valija marron
-sam! Ya terminaste de empacar?- quiso saber la mujer
-no mami! ya casi- grito una voz femenina desde la habitacion contigua, se trataba de una pequeña niña de cabello castaño corto, reblujado y ojos azules, en aquel momento se esforzaba por cerrar una mochila de color verdeazul sobre una amplia cama que parecia bastante comoda, la habitacion estaba decorada de este modo, el cuarto estaba pintado de color azul marino, habian enredaderas de luces, eran de varios colores como si fuera navidad, el piso estaba tapizado de color oscuro, habia un pequeño escritorio, el armario hacia juego con las tenues paredes al ser blanco, en una de las esquinas se estaba un pequeño baul, a un costado de la cama se hallaba el nochero, tambien habia un confortable mueble, sin embargo el cuarto no se hallaba en orden, la cama era una de las pocas cosas limpias y en un estado adecuado, el armario estaba abierto y dejaba revelar un monton de ropa arreblujada, los calcetines eran el objeto mas numeroso, por donde se mirara se hallaba uno o dos de ellos, los libros y papeles estaban desparramados en el escritorio al igual que pinceles y lapices de color, algunos cojines se encontraban en el suelo, la basurera se habia regado, por aquí y por alla se podian apreciar pelotas, muñecos, yoyos, y peluches, en aquel momento el cuarto de la pequeña era un caos.
La madre entro en la habitacion de la niña y se quedo pasmada
-sam!!!- dijo sumamente enfadada –te dije que empacaras unas cuantas cosas, no que destruyeras tu cuarto!!! Cuantas veces tengo que decirte que debes mantener tu cuarto limpio??- pregunto desesperada la mujer
-esta bien mama! Lo arreglo luego- se excuso la niña continuando con su tarea
-samantha, no puedes dejar todo para lo ultimo! No nos iremos hasta que tu cuarto no quede aceptable- tomo un largo suspiro y sonrio –ya se, por que no apostamos una carrera?, yo preparare el desalluno y tu ordenaras tu cuarto, tu deberas terminar antes de que yo lo haga, te parece?- dijo amablemente, la niña sonrio y asintio.
La mujer bajo a la cocina y exalo un nuevo suspiro
-bueno, supongo que no hay remedio- dijo para si mientras preparaba el desalluno –apresurate sam, el tren partira pronto!-
-deja de preocuparte por ella winry, estara bien- decia una anciana a su lado
-lo se abuela- dijo un poco triste

se habia tropesado con la puerta de un bello jardin, la cruzo y se dirigio a la pequeña casa de madera y ventanas brillantes y luminosas que dejaban ver la luz del interior, toco la puerta, un hombre de anteojos abrio con un rostro rebosante de felicidad
-oh!! Querido amigo ed!- dijo sonrinedo huges –ah! Ya veo que trajiste un obsequi para mi hija! Gracias- dijo alegremente arrebatandole el regalo –para recompensarte te regalare una foto de nancy- dijo arrojandole unos diez de aquellos objetos que casi lo ahogaban
-no te preocupes maes, yo puedo con el!- dijo con una vena, escupiendo una de las fotografias, sacudiendose los hombros y quitandole el presente de su regazo –y ya tengo suficientes fotos de nancy, no es necesario que me des mas-
-oh! Esta bien, nunca dude que fueras fuerte- aclaro huges refiriendose al repentino arrebato de ed de el regalo –y nunca esta de mas una foto de nancy!-
las personas combersaban animadamente, y los niños revoloteaban por todas partes, junto a una matera se hallaba la cumpleañera y su hermano, en las manos de este concerbaba el radio, al parecer trataba de reparalo, ed se acerco con una amplia sonrisa
-hola campeones- dijo arreblujandole el cabello a rod como acostumbraba hacer
-hola hermanito, por que tardaste tanto?- pregunto nancy
-si, jeje, se me hizo un poco tarde, lo siento- se disculpo –mira te traje tu regalo – nancy miro el paquete entuciasmada, este se agito, nancy se asusto un poco pero rod por el contrario lo observo con entuciasmo
-tomalo, no sucedera nada- la insito ed, esta obedecio y rasgo la envoltura, un pequeño cachorro agitaba la cola cariñoso, a la niña se le iluminaron los ojos, sus manos temblaron al acariciarlo, este lamio su palma con ternura, ed sonrio aun mas, sabia que a nany le encantaban los animales y se moria por un perro, iva todos los dias a la pajarera que ella misma habia construido y alimentaba a las aves que se posaban alli, tres de ellas eran las mas coloridas y brillantes, sus favoritas, a ed le agradaba verla juguetear con aquellas tres criaturas, sin embargo nunca habia tenido una mascota de verdad, aquel era la primera, incluso rod se alegro con el obsequio, ed se golpeo la frente –casi lo olvido- saco de un bolsillo de su chaqueta una llave inglesa, desarmo la radio y comenzo a apretar algunas tuercas y tornillos, al poco tiempo finalizo con el trabajo y la conecto, la radio sono melodiosamente y el niño quedo extaciado
-gracias hermanito!- dijo casi llorando nany–es el mejor regalo del mundo-
-claro que es el mejor!, acaso dudabas de tu padrino?- dijo dandoce importancia, rod y nany comenzaron a reir, el estomago de ed se retorcio por segunda vez en ese dia –hay, tengo hambre, regreso luego, ire a la cocina- estando alli contemplo asombrado la cantidad de maravillosa comida que estaba a su disposición, sin embargo se contubo, sabia que toda era para los invitados (nuestro ed a madurado no creen? n.n) asi que de mal humor, vijilando de reojo el pavo asado, la gigantesca y majestuosa tarta de melaza, y el budin, se acerco a uno de los estantes y saco una tostada, la lleno de mermelada y mantequilla de mani y se dedico a saborearla mientras miraba por la ventana para distraer su atencion y hacer como si no existiera el probocativo banquete.
Pero pronto averiguo que mirar por la ventana era incluso mas distractor que oler tales delicias, en medio del cesped burbujeaba algo dorado y luminoso, como podia ser aquello?, salio por la puerta trasera y se acerco sigiloso a la misteriosa sustancia, que no cesaba de brotar de la tierra, se acerco un poco mas, sintio un calor intenso a medida que se aproximaba... parecia surgir de un gran hollo, de las entrañas de la tierra, el rubio abrio los ojos de par en par, no se trataba de fuego, ni de oro, ni de simple luz, era lava, por que demonios habia lava en aquel lugar?, tan de repente como habia surgido desaparecio, el calor se desvanecio y todo regreso a la normalidad, ed se acerco al lugar en el que se habia hallado la ardiente sustancia, se quedo observandola largo rato, finalmente se rindio y entro en la fiesta aun sorprendido por lo que acababa de ver, no logro olvidarlo por completo en toda la noche, pero si logro disiparlo un poco, en especial a la hora de la comida.

Regreso esa noche a casa con al y noah sin mencionar palabra y se dirigio rapidamente a su habitacion, se tiro en la cama y cerro los ojos, luego habria tiempo para pensar en eso, ahora queria dormir y olvidar todo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta aki se me va el capi, jeje, me gusta dejar a los lectores con la incognita (lamento ser tan cruel, pero no puedo evitarlo ñ.n) ok bye, pronto subire el proximo capi

DUDAS:
para natsumi_huchiga: la pregunta ke me hicist ps todavia no t la puedo responder, a medida ke vayas leyendo el fic sabras ke fue lo ke sucedio, segun el primer kpi el "acesino" a siertas personas, y se supone que es el padre de Sam

IMPORTANTE: LES PIDO EL FAVOR DE QUE NO HAGAN PREGUNTAS QUE PUEDAN ARRUINAR EL FUTURO DE LA HISTORIA, POR QUE ME VERE OBLIGADA A IGNORARLAS O A CONTESTARALA SOLO CON VASE A LOS CAPITULOS PUBLICADOS Y ME PONDRIAN EN UNA SITUACION UN TANTO EMBARAZOSA. ES DECIR NO PONGAN POST QUE PERJUDIQUEN EL TRAMA DE LA HISTORIA!!! ñ.n (soy una intensa u.uU)
que somos los humanos realmente? tememos morir, aunque somos eternos, pero odiamos la vida, nunca somos felices cpn ella, tal vez sea una vendicion vivir para siempre, o tal vez la maldicion que nos obligara a sufrir el resto de la infinita eternidad

lean mis fics de ed x winry (ovio n.nU) "UNA NUEVA LEY" y "LAS MEJORES EPOCAS... LOS DIAS JUNTOS (EDXWINRY)":

mujer Antiguo Hace 4 Semanas   Buscar posts de natsumi_uchiha en el tema  #5  

Sin estado
hola...!!!!
muy buena ti conti!!!!
spero que lo continues rapito!!!!!
nos vemos!
sayo!!!!!!
mujer Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de lady_dartz en el tema  #6  

siempre sola, tan sola
Waw, esta muy bueno, me gusta como escribes, continualo pronto porfavor
Hay muchas cosas extrañas en este mundo; sin embargo no importa cuan extrañas y bizarras sean si no hay nada ahí, si no hay alguien que las vea, gente... gente... gente, esto es por que las cosas más extrañas de este mundo son las personas
lady_dartz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Días   Buscar posts de winry elric en el tema  #7  

hello!!, bueno, es para disculparme por que hace mas de un mes ke no me paso por aki, estoy ocupadisima (no, no me he kedado recuperando materias) haciando cientos de miles de cosas, por lo ke se me dificultara un poco subir la conti, pero con suerte la subo aproximadamente el martes (no doy fechas exactas) ok?
bye se cuidan, grax por tomarce la molestia de leer el fic este, pikos

Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación