★[FFC] Alchemist Academy *-* - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de Samara en el tema  #1  

Sin estado
Peacelove ★[FFC] Alchemist Academy *-*

.-. eh...hola n.nUu. Eh...como empezar ._. ah si claro! n.n! pues veran, se me ocurrio una idea sobre un fic colectivo, trataria de una academia donde entrenan a nuevos alquimistas, en la que Edward, Alphonse, Riza, Roy, Hughes (aqui no esta muerto o.oU), Armstrong etc, son los profesores o.o Que les parece? n.nUu bueno...estos son los datos que nesecito si desean apoyarme

Nombre: Pues como se llaman n.n
Origen: de donde es su personaje
Elemento: el cual dominan en el uso de la alquimia (hielo, agua, tierra, etc)
Razon: por la que entraron a la academia
Extras: su historia o algo asi
Apariencia: descripcion fisica
Actitud: como se comporta

Espero que les agrade la idea y participen o.o

Sayonara n.n

Última edición por Aliсе; 22-ene-2008 a las 21:33.
Samara no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de so-chan en el tema  #2  

Sin estado
yo kiero participar
Nombre: Pues como se llaman n.n: soledad pero le gusta ke le digan so-chan
Origen: de donde es su personaje: viene de ciudad central
Elemento: el cual dominan en el uso de la alquimia (hielo, agua, tierra, etc): hielo *-*
Razon: por la que entraron a la academia: por ke desde ke bio a un alquimista usar alquimia y ver las cosas ke podian hacer y crear kedo facinada y penso yo tambien quiuero hacer esas cosas
Extras: su historia o algo asi: vive en ciudad central con sus padres su hermana mayor hasta ke se escapa de la casa tras una discucion con sus padres para poder ser alquimista ya que ellos no keria ke ella fuera alquimista
Apariencia: descripcion fisica: una chica morena algo bajita con dos coletas de cabello oscuro (negro como quiran XD) de lindos ojos casi negos, de buena figura (asi soy yo algun problema u.u)
Actitud: como se comporta:es una chica a la ke todos encuentran muy tierna, es un poco callada a veses pero con gran talento, claro ke es muy madura avesas a pessar de su edad y cuando conose a Ed se enamora de el XD y admira a riza
listo eso te sirve XD

kori no tenshi no Renkinjutsushi
la Alquimista Angel de Hielo

Aire
siempre seras parte de la A.A. y de nuestros corazones
25/03/1990-07/12/2006

Katherin, Aire, Heion, Jade, Rena, Max, Lemark, Zero, Misha, Mugen, Amall, Acqua, Nay, Hate, Rose, Andrea, Joseph, Mercy, Albert y a todos los demas de la
academia,los aprecio a todos
so-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de Samara en el tema  #3  

Sin estado
eso chicas!!! genial!!! n.n! vere si se apuntan mas personas, si no para empezar el fic con nosotras nada mas, aqui va mi personaje

Nombre: Katherin Feelton
Origen: Un pequeño pueblo cercano a ciudad central
Elemento: Sombras (energia negativa)
Razon: Quiere demostrar que puede convertirse en una gran alquimista, y desde que conocio a Mustang se dispuso a entrenar para derrotarlo
Extras: fue criada sin madre, ya que ella murio al nacer ella, su padre era un gran alquimista, solo que cuando cumplio 10 años la avandono en una casa hogar
Apariencia: como la imagen de abajo
Actitud: Es muy fria, casi no habla y ama el sarcasmo n.n

Jared Leto And Samara Morgan

Emo Love For Ever

¥ou wιll διε ιη sεvεη δαys

Emo Rangers!
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de *VicKy* en el tema  #4  

Sin estado
Todavía no entendí muy bien, pero me uno:

Nombre: Ma. Victoria (díganme Vicky)
Origen: De una ciudad al norte de Central
Elemento: Tierra (sería capaz de causar terremotos y usar las piedras para hacer alquimia)
Razón: Para poder vengar la muerte de mis padres
Extras: (historia) Luego de ver morir a mis padres y ver las caras de sus asesinos, decidí estudiar alquimia para poder vengar la muerte dfe mis padres...
Apariencia: Pelo castaño con rulos, ojos castaños y piel muy blanca... Tengo una mirada seria y fría... demasiado madura para mi edad... No soy muy alta y soy bastante flaca, pero tampoco demasiado...
Actitud: Demasiado seria, casi nunca río... sólamente me preocupo por estudiar, y nunca me intereso demasiado por salira con mis amigos y esas cosas, a las ke considero totalmente inútiles
*VicKy* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de *VicKy* en el tema  #5  

Sin estado
Mmmm... No tengo idea... = no soy muy buena dibujando...
*VicKy* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de L!sAnDrO en el tema  #6  
L!sAnDrO
Sin estado Editar estado
hola me parese genial la idea aqui voy yo......
nombre:lisandro el del personaje Kiono
origen:Central
elemento: Fuego y Tierra
extra:una banda de malechores asaltaron mi casa y mataron a mis padres por lo cual quiero combatir con los desertores del gobiero y al enterarme lo de la escuela de alchimia me entusiasmo para entrar y descubro que no me hace falta los circulos de trasmutacion para hacer la alchimia.
razon:combatir con a los desertores del gobierno para vengar la muerte de mis padres
apariencia:de estatura mediana, ojos celestes con mirada seria, pelo color rubio,piel no muy blanca y no muy morocha, no soy soy muy gordo ni muy flaco......
actitud: soy muy efusivo cuando me enojo y muy comprensible cuando no lo estoy... no me gusta que me engañen ni que me mientan. Soy muy aplicado en el estudio cuando las cosas me interesan. No salgo mucho por lo que soy un solitario y no me cae muy bien la compañia, pero soy muy bueno cuando los demás lo son conmigo

¿Cuando vamos a empezar la historia? Avísenme: li_lichu@hotmail.com

Última edición por L!sAnDrO; 15-oct-2005 a las 18:21.
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de ~Rena_Ryuuguu~ en el tema  #7  

Sin estado
me uno:

Nombre:Andrea
Origene un lugar tranquilo y aburrido.
Elemento:Tierraaaaaaaaaa
Razonues por que ella le encanta la alquimia desde que su hermana y su padre fueron alquimiatas Estatales y vio la magica ciencia que tambien ella podria ser gracias a su hermana.
Extras:Vive con la madre,la tia y la abuela,su hermana y su padre se fueron a ciudad Central.Su madre no quiere que sea Alquimista Estatal,para que no la deje sola,pero ella decidi irse sin decir nada,solo dejando una nota.
Aparenciasjos marrones claaros,pelo marron y las puntas algo rubios,de una buena figura,un pañuelo en la cabeza(y como dijo so-chan,asi soy yo algun problema) y entre algunas cosas mas.
Actitud:feliz todo el tiempo,te da una mano cuando la necesitas,cuando viaja esta pensativa,en algunas se enoja,algo obediente,los que lo conocen dicen que es tierna,madura apesar de su edad y cuando ve a Ed se pono loca de amor con el.

Listo ji ji.
~Rena_Ryuuguu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de Aire en el tema  #8  

Sin estado
Esto es muy buena idea!

Nombre: Abel (Aire)
Origen: Ribenzul
Elemento: viento (creo huracanes, torbellinos...)
Razon: por la que entraron a la academia: estoy buscando mi hermana melliza, se que está en la academia, pero no la conozco
Extras: Un día, así de repente, mis padres abandonaron mi casa, dejándome solo. Únicamente me habian dejado una nota plegada en la mesa explicándome que tenia una hermana melliza y que estaba interesada en la alquimia. Abandoné mi casa con el objetivo de buscarla. La busqué por un sinfín de ciudades. Empecé a estudiar alquimia porque pensaba que esta ciencia mediaria para encontrarla. Un día, el viento me susurró: tu hermana ha ingresado en la escuela de alquimistas, date prisa, que llegas tarde. A partir de ese día confié más en ese elemento gaseoso, pero empezaba a florecer un odio hacia la alquimia, quien sabe porqué. Mi nombre es Abel, pero a partir de ese día me apodan AIRE.
Apariencia: como mi avatar
Actitud: Soy una persona variable, introvertida y tímida, y bastante solitaro, amable y a veces gracioso. Suelo ser muy desobediente, bastante rebelde quizás, y hacer lo que me viene en gana (en la academia como que no seré un buen alumno, je,je)

Ya lo completaré, ahora ando seco.

Pd: te doy 5 estrellas por original

25/3/90-7/12/06

Opinion de Viole i de muchos mas: fuck! no podemos firmar en tu libro - - !!
Aire no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de Samara en el tema  #9  

Sin estado
Fan arts!!! claro, pongan la apariencia de su personaje si pueden, si no simplemente lo dejaremos a la imaginacion.
En cuanto a Edward, si pues como va a ser como "nuestro profe" supongo que si habra disputas por el n.nU

Emo Love For Ever

Emo Rangers!
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de ~Rena_Ryuuguu~ en el tema  #10  

Sin estado
¡yo lo pongo!(igual que yo).
~Rena_Ryuuguu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de .x Souseiseki en el tema  #11  

Sin estado
WOAH! BUENA IDEA! ^^ yo me uno! ^^

Nombre: Natalie, pero todos me dicen Nat, o sea Natto xD (como a Ed le dicen Edo, pes yo soy Nat y me dicen Natto)
dad: cumplo 16 en 15 días TT así que pueden celebrarme mi cumpleaños si claro xD
Origen: De un ciudad del Sureste de Amestris xD
Elemento: Agua y plantas (como los hermanos Tringham *-*)
Razon: Porque escuchó que los hermanos Elric iba a enseñar en la academia y quería aprender de los mejores xD
Extras: Nacíó en una ciudad del Sureste de Amestris. Vivió mas o menos de cerca el conflicto de Ishbal y su padre participó en la guerra pero dejó a los militares tras esta. Su padre ahora es investigador y viaja mucho así que no lo ve. Quiere ser alqumista medicinal, pero también esta interesada en la batalla. Viaja a Central para aumentar sus conocimientos y ahi escucha sobre los hermanos Elric.
Apariencia: Puess... Más enana que Edo (Ed mide 1.65m y yo 1.57 ok? ¬¬) de tez bronceada, ojos pardos, mas o menos delgada, pelo negro largo y siempre viste te tonos azules xD con ropa no corta (o sea no faldas ni escotes xD)
Actitud: Pues... es empeñosa si lo que quiere REALMENTE le interesa. Inteligente aunque ingenua, le gusta ayudar aunque no siempre es de mucha ayuda ;_; Se ríe fácil, pero también tiende a deprimirse y filosofar sobre la vida. Le gusta el arte (en cualquier manifestacion) y... (ya me extendi demasiado ¬¬ cortala) admira mucho a los hermanos Elric y le encantará pelearse con Ed xD

AAY que lindo n.n ya me imagino a Ed sin paciencia y exasperado y a Aru tratando de calmarlo y controlar a los estudiantes XD que bueno!! ojala que empezemos pronto! ^^

P u r i - p U r i luff *clicky* <3
Sui & Sou -> ♥x2
Want a swirly? Kyou Kara Maou! Club >D
.x Souseiseki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de Samara en el tema  #12  

Sin estado
Bueno…que tal una pequeña intro de como entran sus personajes a la academia, cada quien escribe el suyo porfavor n.n!

Un día lluvioso, el tren pasaba por las vías, mientras que en un sombro vagón de encontraba una joven chica…
Las gotas de lluvia se estrellaban en la ventana del vagón mientras la chica sentada en su asiento miraba hacia el suelo

Flash Back

Madre Helena: te extrañaremos Katherin

Hermana Teresa: sabes que el orfanato estara ahí para ti

Katherin: gracias, les agredesco todo

Madre Helena: promete escribir

Hermana Teresa: y no hables con extraños hasta llegar a la Academia

Katherin: tranquilas…estare bien

Ambas religiosas abrazan a la chica

Katherin: bueno bueno…no exageren, le prometo escribir incluso visitarlas

Ambas religiosas asentaron levemente con la cabeza

Madre Teresa: te extrañaremos Katherin

Katherin: yo tambien…

Dicho esto volvieron a abrazarse las tres, y despues la chica subio al tren

Fin Flash Back

El tren se detubo, indicando la parada de la chica, esta se puso de pie, tomo su maleta y salio del vagón.
Al bajar del tren, la chica empezo a caminar un poco…

Katherin: ahora…debo llegar a la academia

Se dispuso a comenzar su camino, y despues de un largo momento ahí estaba, frente a un enorme instituto casi en medio del bosque

Katherin: bueno…nuevo hogar -.-U

Al entrar comenzo a caminar recorriendo los pasillos, buscando alguna señal de vida inteligente
En eso de uno de los pasillos salio Roy (habia dicho vida inteligente XD!)

Roy: **mirando a la chica** disculpa, que haces aquí

Katherin: busco…la oficina

Roy: vas a inscribirte?

Katherin: si

Roy: mmm entonces sigueme…

Dicho esto comenzo a caminar y Katherin lo siguió arrastrando su maleta

Al llegar a una puerta al final de uno de los pasillos
Roy levanto la mano con intensiones de tocar pero…

Roy: Riza!!!! **grito sin tocar la puerta**

Katherin: mmm -.-U

En eso la puerta se abrio dando ver a Riza

Riza: que sucede?

Roy: esta chica ah venido a inscribirse **señala a Katherin**

Riza: oh…ya veo **la mira y sonrie** adelante adelante

La chica entra a la oficina

Riza: tu Roy continua con tu trabajo **cierra la puerta**

Roy: diablos…**da media vuelta y se va**

En la ofinica, Riza tomo asiento detrás del escritorio y Katherin se sento en una de las sillas de adelante

Riza: supongo que ya habias mandado tus documentos

Katherin: si…si lo hise

Riza: puedes decirme tu nombre **hojeando unos papeles**

Katherin: Katherin Feelton

Riza: ah! Aquí esta **saca un papel** mmm es cierto…orfanato cierto?

Katherin: si…el permiso para entrar esta firmado por la hermana Teresa, ella se quedo a mi cargo

Riza: si ya veo…bien…pues veo que todo esta en orden, solo necesito que firmes aquí **le da una hoja y una pluma**

Katherin: **toma la hoja y la pluma y firma**

Riza: bienvenida a la Academia…**tomando el papel y le otorga una sonrisa**

Katherin: gracias

Riza: ahora te guiare a tu dormitorio…y te dare el uniforme

Katherin: deacuerdo

Ambas salieron de la oficina, y caminaron un poco por los pasillos, depues subieron algunas escaleras y llegaron frente a una puerta

Riza: los dormitorios son de 3 personas….este cuarto esta vacio, tal vez dentro de poco tengas que compartirlo

Katherin: entiendo…

Riza: bien, ahora discutire contigo algunos temas

Katherin: la escucho

Riza: como sabes…aquí entrenamos a los alquimistas desarrollando mas sus capacidades con esta tecnica

Katherin: si

Riza: para eso se encuentra el personal, que les mostraran las distintas maneras de prcticar alquimia, asi como su historia, leyes etc

Katherin: **escuchando**

Riza: bien…aquí estan los horarios…la hora de despertar es a la 5am, para desayunar a las 6am, el entrenamiento empieza a las 7am y acaba a las 2pm, despues se va al comedor para comer y se da un descanso de 2 horas, a las 4 pm se vuelve a la rutinas de entrenamiento, y apartir de las 6pm, se tiene el dia libre…aunque las luces se apagan a las 10 pm

Katherin: O.O deacuerdo…

Riza: bienvenida n.n, te dejo para que te instales, nos vemos **se va**

Katherin: primer dia -.-

Bueno, en el dormitorio en el que estoy solo caben dos chicas mas, las dos primeras que pongan su intro estaran ahí, y los hombres pues inicien otro dormitorio va?
Espero que haya quedado claro, alguna duda a este msn porfavor darkvampire2005@hotmail.com ok? n.n gracias

Emo Love For Ever

Emo Rangers!
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de so-chan en el tema  #13  

Sin estado
sigo yooooooooooo XDDDDDDDDDDDDD

era tarde serca de las 9 de la noche ya todos estaban en sus casas......todo estaba trankilo en las calles esepto por una casa...
so-chan: pero yo no kiero ser maestra kiero ser alquimista ¡¡
padre: se realista si te unes al ejercito terminaras muerta
madre: el tiene razon nno vale la pena, si eres maestra le entregaras felicidad a muchos niños y estaras segurapiensa ke sera un maravilloso suturo
so-chan: ustedes no entienden .... desde ke vi a akel alquimista ..... no e podido dejar de sentir que yo podre hacer cosas maravillosas usando alquimia en el futuro
padre: de ninguna manera, esta fuera de discucion
so-chan se retira a su habitacion la cual compartia con su hermana
so-cha: y ahora ke ago hermana jamas podre ingresar a la academia sin el permiso firmado por de un adulto
hermana: pero sabes....
(so-chan voltea a verla)
hermana: yo soy mayor de edad ...y no veo razon por la ke no pueda firmar el permiso despues de todo tengo 18
so-cha: arias eso por mi.... gracias (le da un abrazo) pero tendre ke escabuyirme fuera de casa sera dificil
hermana: trankila yo te ayudare
so-chan: eres la mejor ^^ te prometo ser la mejor alquimista
despues de es ya de madrugada so-chan preparo sus cosas para irse no sin antes tomar de su cajon un guante con el circulo de trasmutacion en la palma y colocarselo en la mano izquierda
hermana: lindo guante
so-chan: gracias me lo dio aquel alquimista ^^
con ayuda de su hermana slogro salir de su casa yu se dirigio a toda prisa a la academia no tardo mas de 2 horas XD
........en la academia.......
so-chan: ¡¡¡ Y AHORA A DONDE VOY BUAAAAAAAAA T0T¡¡¡ (Se sienta en un rincon jugando con sus dedos rodeada de un aura azul XD)
roy: quien anda ahi
so-chan menos mal .. hola vengo a inscribirme ^^
roy: ya veo aunke estas no son horas de llega y mucho menos ponerse a gritar¬¬U
so-chan: lo ciento u///u
roy: bueno no inporta acompañame
........llegando frente a una puerta.......
roy: RIIIIZAAAA
so.chan: ._.U
riza: ke kieres ahora ¬¬
roy: tenemos una nueva alumna acaba de llegar
(riza mira a so.chan ke esta tras roy)
riza: bien entra ^^
so.chan entra y despues riza le cierra la puerta a roy en sus narices XD
roy: ¬¬*
.............dentro de la avitacion...............
riza revisando los papeles: muy bien todo esta en orden firma aki
so-chan firma: ¿y ahora que?
riza: ten este es el itinerario velo mientres te llevo a tu avitacion eres la 2ª en llegar ahora conoseras a tu compañera
so-chan: compañera o.o
llegan a la avitacion y tocan la puerta
Katherin abriendo la puerta: ke pasa
riza : te presento a tu compañera su nombre es soledad
so.chan: solo so-chan esta bien, no me gusta mi nombre ^^U
Katherin: enserio bueno yo soy Katherin nos llevaremos bien sii ^^
so-chan: siiii^^
riza. bueno las dejo para ke se conoscan mas adios
so-chan: bueno a desempacar
Katherin: yo te ayudo asi nos conosemos mas ^^
so-chan: bueno
despues empesaron a combersar y terminaron desveladas hablando tonterias....
y nada de desempacar XDDDDDD

kori no tenshi no Renkinjutsushi
la Alquimista Angel de Hielo

Aire
siempre seras parte de la A.A. y de nuestros corazones
25/03/1990-07/12/2006

Katherin, Aire, Heion, Jade, Rena, Max, Lemark, Zero, Misha, Mugen, Amall, Acqua, Nay, Hate, Rose, Andrea, Joseph, Mercy, Albert y a todos los demas de la
academia,los aprecio a todos

Última edición por so-chan; 06-nov-2005 a las 14:15.
so-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de ׫Llrî Яà‡ζч»× en el tema  #14  

Sin estado
Me uno n_ñ

Nombre: Naku
Origen: Del bosque de las tinieblas, donde se puede encontrar una variedad de alquimistas entre ellos los mas destacados los de tierra..en pocas palabras una tierra guerrera xD *-*
Elemento: Tierra
Razon: para conocer nuevas formas de alquimia ...aprender mas de la alquimia de tierra y conocer asu adoracion (( Roy Mustang xD ))
Extras: o_O toy en blanco xD y ad+ ella es reservada ( osea io xD )
Apariencia: del mismo tamaño que ed o_o casi casi un poco mas baja xD
Actitud: Un poco seria pero tratable , se derrite x los dulces y ( x roy mustang xD ) un poco torpe y demaciado (( pero con todo y la palabra )) curiosa ò_oU ¡¡¡ molestona xD fregona en clases xD y pasa en la luna cada vez q ve a un papacito xD ¡

pd:comenzo ia o despues o_o?
____
Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de Ka'nok'ticheck en el tema  #15  
Ka'nok'ticheck
Sin estado Editar estado
despues coloco el fan fic, por ahora una rapida descripcion

Nombre: Mentegar
Origen: Eso es un secreto
Elemento: Aire, Planta, Tierra
Razon: Es bueno aprender nuevas cosas, además, la comida mola ^^
Extras: scoming soon
Apariencia: 1,84 mts, delgado,cabello largo y maltratado... casi a lo Zangles de Slayers
Actitud: despreocupada, tranquila... a veces siniestra, siempre ocultando algo
hombre Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de Aire en el tema  #16  

Sin estado
Una pregunta:

Me parece muy bien lo de los fan-fic, pero se supone que tenemos que hacer nuestra propia historia independiente de las demás o interaccionaremos con los demás compañeros? Es que si la hacemos cada uno por nuestro lado puede ser muy aburrido y autista...

25/3/90-7/12/06

Aire no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de Samara en el tema  #17  

Sin estado
Si quieren poner su intro ya, esta bien por mi mejor
En cuanto a la pregunta, no estoy muy segura de que me quieres decir, pues si, todos vamos a interactuar en la academia, y todos los que escriban pueden usar a los demas personajes y poner lo que quieran, pero deben respetar la actitud de cada personaje, ejemplo, a mi me toca escribir, y ponle que tu personaje "Abel" es frio y casi no se rie (es un ejemplo) y yo pongo que se rie de cualquier tonteria, pues asi no, debemos respetar la actitud de cada personaje. TODOS vamos a interacctuar en la academia, los dormitorios don de tres personas, hasta ahora So-Chan y yo estamos en uno, nos falta una, y luego ya se abren mas cuartos.
Nota: hombres con hombres, mujeres con mujeres ok?
Si queremos podemos caernos mal, otro ejemplo, repito ejemplo, que a So-Chan le caigo mal yo y me quiere hacer la vida de cuadritos, es un ejemplo, entienden? bueno, espero haber dejado todo claro n.n
PD: Naku si quieres pon tu intro y los demas si quieren tambien

Emo Love For Ever

Emo Rangers!
hombre Antiguo 02-oct-2005   Buscar posts de Aire en el tema  #18  

Sin estado
Iniciado por *~Samara~*
Interactuaremos todos en la academia, ejemplifiquemos el asunto, So-chan y Katherin ya se conocen y comparten la habitacion, asi sera todo, todos vamos a estar en la academia y todos nos vamos a conocer va?...y claro, si por ejemplo quieren interactuar asi, ejemplo: que So-Chan conoce a Katherin porque estaba en el orfanato (es un ejemplo) o asi cosas asi
OK, bien hecho puede quedar genial

25/3/90-7/12/06