Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias)
| o o, mas lectores xD, o o mas pedidos de kiraxayame xDD, hay ke seguir escribiendo si ke si, hay ke mantener a los lectores a gusto =3 ahm, me encanta leer tantos coments!!! waaaaaaa linea punteada en 3 2 1 ...... ------------------------------------------------ Dear Charming Ep XXXVI Primer dia Mizuho: -con varias fotos en mano- bien, bien, muy bien, -examinando una tras otra-je, casi todo te queda, eres mas valiosa de lo que pensé Sanu: ehm....gracias? Mizuho: hehe, eres el sueño de muchos, bien, supongo ke por hoy hemos terminado Sanu: uhm...hai Mizuho: no pareces muy a gusto? Sanu: eh?, no no, estoy bien, hehe ^^U Mizuho: bueno, no debes preocuparte ni presionarte, te necesito de buen humor niña, ahm, y de mejor aún en la comida de mañana Sanu: comida? Mizuho: sip, supongo ke luego les darán mas detalles, bueno, tengo sesión en 10 minutos con kenia, es una ogra.... bye -se va como si nada- Sanu: ..... -mira a su alrrededor- ....esto es enorme o.oU........ahm.......-silencio- hay alguien aqui?...... ........... ........... -cafeteria- Jee: que genial que haya cafeteria dentro Erie: sip, lo mejor es que la comida es deliciosa - mientras se acercan a la barra y se sientan - Encargado: si, que les sirvo señoritas? Jee/Erie: una copa de helado de fresa! -se miran una a la otra y estallan en risa- Encargado: ahm, calro, trabajan.. -se mete a la cocina- Erie: je, eres genial Jee-chan Jee: hehe, grax, tu me agradas, no como esa niña... Mizuho Erie: eh, te agradará, es buena, solo que es muy apasionada con el trabajo, por eso puede dar una mala impresión, pero en los 2 años que llevo trabajando con ella, creo ke hhe lelgado a entenderla.... almenos un poco, hehe Jee: 2 años? Erie: sip Jee: espera espera, cuantos años dices que dijiste ke tienes? Erie: 9 recentitos -w- Jee: wow, asi que estas en esto desde hace mucho y sigues siendo una niña pequeña.... Erie: a quien le dices niña pequeña? Jee: este... Erie: solo bromeo, no me molesta ke me llamen asi, jeje Jee: jeje -rie nerviosa- Sunako: -se acerca- Jee-chan, konnichiwa Jee: sunako, te presento a Erie-chan Sunako: erie, wow, eres una de las mas jovenes aqui vdd? y aun asi una de las mejores modelos Erie: je, arigatou owo Jee: sabes mucho de esto Sunako: je, io mantengo al tnto de la moda ^^ Ayame: -un poco lejos- suerte para ti, pero la proxima vez, toca antes de entrar a un baño! Sanu: gomen o///////o Sunako: San-San!! -se le tira encima- Erie: wow, ke cariñosa es sunako-san JEe: hehe, te sorprenderia n.nU Ayame: konichiwa jee-chan Jee: konnichiwa ay-chan -la abraza- Ayame: jeje Jee: te presento a Erie-chan Erie: mucho gusto ayame-san ^^ JeE: como sabes su nombre? Erie: jeje, se los nombres de todas aqui Ayame: -mira a Erie- no llevas muy poca ropa? Erie: eh? -se mira a si misma, notando que bajo el chaleco nada traia, y aparte de este solo lelvaba su interior y su short- uhm, siempre me visto asi, tiene algo de malo? Ayame: ehm, en lo absoluto ^^U Erie: Jee, Sunako, Sanu y Ayame, parece que ya están todas n.n todas -incluyendo sanu y sunako que aun estaban en el piso- eh? Erie: bueno, me pidieron que les dijera que mañana tendrán una comida importante mañana, un almuerzo con un par de directores, asi que escojan buena ropa y descancen esta noche, las esperan en el comedor privado 3 a las 2:00 pm ^^ Ayame: o.o Jee: vaya.. Sanu: directores? o//////o Sunako: y eos apra ke? Erie: bueno, les gusta siempre almorzar con las nuevas, para relacionarse mejor o algo asi, nunca les entiendo, bueno, debo irme.. -se levanta de su lugar- ah, casi lo olvido -se acerca a Jee y le da un tierno beso en la mejilla- gracias por el helado Jee-chan ^^ -se va- Jee: ahm, por nada....espera, me dejas la cuenta a mi! Sunako: jeje, te atrapó Jee: que remedio... Ayame: un almuerzo con directores mañana.. -un poco pensativa- será mejor que le pregunte a Erin-chan que es bueno llevar, y tengo una sesión mas tarde....ahm, las veré en la mañana -se va- Sunako: aprece ke ay-chan se lo esta tomando muy en serio Jee: bueno, a ella siempre le gustó la idea de trabajar aki Sunako: uhm, el primer dia y tener tanto que hacer, también tengo mas fotografias, y no se ke kiera Kenia pero hace un rato me anda buscando, uh, supongo ke me tomará toda la tarde -mira a sanu- no podré estar con mi niiña, me parte el coazon Sanu: ehm, descuida, ya tendremos tiempo para algo ^/////^U Sunako: aw, no sé porque me enamoré de ti, pero eso me gusta -se acerca y empieza a besarle- Jee: eh, llamaré a casa para ver como está todo... -se aleja- --oficina de Kiromi-- Kiromi: -frente a una pc- ".....Entonces estaré ahí mañana, me alegra volver a trabajar con ustedes, apesar de haber sido poco tiempo me alegra ke me hallan tomado en cuenta, esperemos que esta véz podamos trabajar juntos mas tiempo, y que no se presenten imprevistos, ah, espero no tener que recordarte que vigiles bie esas niñas eh, bye".... ..... Kiromi: esta noticia alegrara los pisos de arriba, mejor llamarles -toma el telefono- --con mizuho-- Mizuho: -vistiendo un notable atuendo gotico- ya les dijiste de la comida de mañana? Erie: sip -vistiendo un atuendo un poco mas alegre mientras las 2 posan ara unas fotos juntas- Mizuho: y bien? Erie: ahm, son un grupo agradable, parece que entre ellas se quieren mucho, en especial esas chicas Sunako y Sanu, se lelva muy bien, ah, y la Chica Jee me invitó un helado de fresa Mizuho: uhm, no es mucha información, veré que mas logro saber de Sanu, tu intenta sacarle un poco de información sobre ella a Kyami Erie: claro, como quieras Mizuho: je, estaria perdida sin ti Erie: ahm, por cierto, no les caes bien a todas jeje Mizuho: bueno... no puedo ser perfecta..... Fotografo: bien, con eso terminamos Erie: quieres que las vea mañana antes del almuerzo? Mizuho: no es necesario, de eso me encargo personalmente. --un par de horas mas tarde, habitación de Sanu e Ayame- Ayame: -con medio cuerpo dentro del ropero- donde puse ese telefono, wa, debo ser mas ordenada....-siente que le lamen justo entre el borde de su remera y el de su pantalon- Kyaaaa!!!!!!!!!!!!! -se va de cuerpo entero al ropero- Kira: -tras ella- ........ Ayame: Kira!!, debes encontrar otra forma de llamar mi atención >/////////< Kira: ........ -señala sobre una cama, donde estaba el telefono de Ayame- Ayame: eh, ahi estaba -sale del ropero- como llego ahí? -se acerca y toma su telefono- espero nadie me haya llamado -siente como la empujan por detras, trata de darse vuelta, pierde el equilibrio y cae de espaldas a la cama- auch, kira, debes dejar de... Kira: ..... -la pequeña estaba sobre ella con su rostro a pocos centimetros del de ayame- Ay: o//////o kira... Kira: -se acerca y le da un corto pero profundo beso- Ay: ..no deberiamos... las chicas deben estar por regresar y... -es interrumpida por otro beso por parte de Kira- Kira: ... -toma la mano de ayame y la desliza bajo su blusa- .......... Ay: kira...... Kira: ..... -saca la mano de ayame, la lame picaramente, se baja de sobre ayame y de la cama, y se dirige a la peurta mirando a ay, esta se le queda viendo algo confusa- Ay: que.. Sanu: -abre la puerta- uh? Kira-chan? Kira: ^^ -mira sonriente a Sanu y sale de la habitacion felizmente- Sanu: uhm, que raro Ayame: Sanu-chan.. Sanu: Ay-chan, wow, parece que estas aqui desde temprano Ay: este, si, buscaba algo para vestir mañana, y ....ehm... vino houmu-chan y me pidio que cuidara a kira en lo que ella regresaba! Sanu: uhm, pareces alterada Ay: seguro te parece nomas Sanu: deb ser.. -se acerca a su cama y toma su pijama- Ay: uf.. -toma su pijama y se dirige a cambiarse al baño aun levemente sonrojada por lo ocurrido- Sanu: parece cansada.. -se escucha como empieza a llover levemente, pero rapidamente comvirtiendose en una lluvia ruidosa, confirmada por un sonoro rayo- Sanu: uh? Ay: kyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! -sale rapidamente del baño directamente a abrazar a sanu asustada- Sanu: ay-chan? estas bien? Ay: san-san... Sanu: o.o? Ay: nunca les dije pero... no me gustan los rayos... Sanu: o.o........ette...... Ay: me asustan -cae otro rayo- Ay: kyaaaa!!! -aprieta fuerte a sanu- Sanu: eh, tranquila, nada te pasará Ay: san-san... -con voz de niña asustada- Sanu: si? Ay: puedo dormir contigo hoy? Sanu: eh? Ay: -la mira con los ojos vidriosos- porfi... Sanu: etteh.....claro, n///////n -ambas van a la cama de sanu- Ay: ....debes creer que soy una tonta, tener miedo de algo asi... Sanu: bueno, todos le tenemos miedo a algo... io a casi odo hehe Ay: ....buh..... buenas noches san-san Sanu: buenas noches Ay-chan ^//////^ Ay: ....-para si misma- debo ser la unica tonta que le teme a los rayos... --habitación de Jee y Sunako-- Je: -.-U Sunako: -junto a jee- solo será esta noche, porfa, no me gustn los rayos Jee: que cobarde eres sunako-chan Sunako: oie, eres la unica que lo sabe, asi que si dices ago... Jee: descuida -se acomoda para dormir y cierra los ojos- Sunako: arigatou... -cierra los ojos- Jee: uhm.. -busca con sus manos el cobertor, hala entonces una tela tibia hacia ella, abriendo los ojos al notar que habia halado a sunako desde la blusa hacia ella, quedando con sus labios levemente palpando los de la rubia- o////o Sunako: o/////o ...... -pone su mano sobre la de jee que permanecia sobre su blusa, se acerca un poco mas a jee da un leve beso, el cual es correspondido por la pel roja, terminando en un largo y paasionado beso- Jee: ...esto no es correcto...... Sunako: .... -da otor corto beso a jee-... solo sera esta noche.... -vuelve a besaarla poniendo sus manos sobre el pehcho de jee, buscando y quitando la blusa a esta- Jee: ...solo...esta noche?.... -sus brazos ya estaban alrededor de la cintura de la rubia, sus dedos se deslizan bajo el short de esta, y bajo este, en los pantys de la misma- Sunako: ...solo esta noche... -la besa una vez mas mientras junta su cuerpo con el de la peliroja, mientras con sus manos acaricia el cuerpo de esta bajo su ropa- Jee: aun asi.. no es correcto... -siente los labios de sunako en su cuello, mientras con una de sus manos recorre haca abajo las piernas de la rubia, lelvandose consigo la ropa que le cubrian- Sunako: ....no ......pero no me preocupa... -pone s mano sobre el rostro de jee, deslizandola abajo, quedando con sus dedos en la boca de esta, mientras con su mano libre le despoja de su pantalon, y con su boca saborea el torso de la anterior-........... -------------------------------------------------------------------- ahm... pude continuar hoy puke mañana no hya escuela, no se acostumbren a eso xDU me alegra saberr ke hay ams gente ke lee el fc, y mas aún ke les gusta xD, dejen sus coments mis amados y amadas lectores y lectoras ^w^... ... .. ..
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| | |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 24
| orale, estubo muy bueno esto, esto si que me saco de eonda, pero bueno, estubo muy buena esta continuacion, en fin esperare el proximo.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| ahm... a anadie le importa ke Jee cornee a Hira? o.OU? y si.. Yuki, Mizuho, ya se ke kieren matarme ú_u.. .. Feliz cumple yukisota! xD!.. .. -------------------------------------------------------------------------------------------- Dear Charming Ep XXXVII Nerviosa --Mañana siguiente-- -Habitacion Ayame y sanu- Sanu: -despertando- buenos dias, Ay-chan Ayame: -despierta- uhm.. buenos dias -algo adormilada- que bien se duerme a tu lado Sanu: o.O? Ayame: ahm, si, nunca te da frio Sanu: ahm... Ayame: bien, tomaré un baño.. -va para el baño- -habitación de Sunake e Jee- Jee: -sentada en la cama- ..... Sunako: -sentada también pero del lado contrario kke Jee- ..... Jee: porque lo hicimos? Sunako: ...por nada.... Jee: no hay algo entre nosotras.. Sunako: tampoco sentimos algo especial.. solo nos dejamos llevar... Jee: pensé ke alguien como tu nunca se dejaba llevar por eso Sunako: y no es asi, pero bueno, nadie es perfecto... Jee: esto no cambia... Sunako: nada, nada cambia Jee: seguimos siendo amigas Sunako: y nadie sabra esto, no de momento Jee: eh? Sunako: odio los secretos, pero asi los mantengo hasta ke este lista a decirlos Jee: entiendo... Sunako: ...nee, Jee-chan Jee: -la abraza- ya, no importa Sunako-chan, está claro ke lo de anoche fué un malentendido, seguimos siendo amigas, ahora, vamos que teemos un largo dia Sunako: ke bueno ke kede claro ú_u Jee: shi, andando -entra al baño- Sunako: u_u......hey! io iba a entrar primero!!...ash... -se sienta- tiene razon, no soy de las que se dejan lelvar u.u...... --mas tarde, piso bajo-- Hira: Kira-chan, debo atender algo, te veo mas tarde en el set Kira: .... ira: uh, no se para que me esfuerzo, solo, no te pierdas.. -se aleja- Kira: ........ -se sienta por ahí- ....... Modelo: pero que tenemos aqi.. -se acerca a Kira- Modelo2: pero si es la chica de Moe Kira: ...... Modelo: no es muy pequeá para un trabajo asi? Modelo2: escuché ke las hacen posar de formas dudosas Kira: ...... -las mira con una expresión entre tristesa y enojo- Modelo: ahora hacen que nos epien no es asi? Modelo2: jee, mira ese cabello, que corto, pero claro solo es una niña, que se le va a hacer Kira: ... -un poco mas enojada- Modelo: deberias dejar este trabajo a chicas mas grandes Modelo2: mejor aún, todo Moe deberia rendirse, somos mejores je.. Kira: .... -mas enojada- Ayame: -se acerca- oigan uds 2, ya dejenla! Modelo: ke haces? es una Moe Modelo2: una pequeña moe, no se merece menos Ayame: gente como uds me desespera Modelo: anda, pero si te has puesto del lado de la competencia Modelo2: claro, una chica fea como tu, no entiendo ni porque estas en esto Ayame: mira quien lo dice, nariz operada Modelo2: -se cubre la nariz- WTF?! Modelo: oye tu! Ayame: que quieres, trasero de vaca òxo Modelo: --" Modelo2: tu.. Ayame: si? Modelo: ash, no valen ni nuestor tiempo -se va- Modelo2: hmp -se va también- Ayame: gente como esa....agh Kira: -mira a ayame-.... ayame: Kira-chan, no permitas que te traten asi Kira: ...... ayame: -.-U Kira: -la abraza- ..... Ayame: ahm, este......... Kira: -la muerde- ayame: tengo ke estar en un lugar ke no es aki, cya! -se va corriendo- Kira: o.o? ........... --set de ropa de playa-- Jee: creo que tendré que broncearme un poco mas -ajustandose un bañador- Hira: Jee.. Jee: H-Hira... -baja la mirada- ..k-konichiwa Hira: ... te sucede algo? Jee: no, este...-voltea la mirada- hace mucho no te veia... Hira: -como puede toma a Jee y la ve a los ojos- evitas mirarme a los ojos? Jee: ....porque lo haria? Hira: tienes razon -empuja a Jee, haciendola caer en la alfombra- también es cierto que no habiamos tenido tiempo para vernos.... Jee: o////////o Hira: necesito un poco de motivación, para almenos antasear durante el trabajo, almenos mientras tenemos mas tiempo a solas.. -se acerca lentamente- JEe: Hira.... -acercandose- Erie: Hira-senpai -aparece de la nada- Hira:_ -.-U JeE: o.oU Erie: interrumpo algo? o.o? Jee: s...ahm.. no importa ¬¬U Erie: Erin-cahn me pidio que te buscara, dice que lelgas tarde ^^ Hira: ahm, cierto u_u -mira a Jee- ..... -se acerca nuevamente- Erie: ahm, y ati me enviaron a buscarte -toma a jee del brazo y se la lelva arrastrada- jaa-ne, senpai.. Jee: o.oU Hira: -.-U Erie: .acercandose a Mizuho, quien estaba con sunako, snau y ayame- aqui esta la que faltaba n.n Mizuho: ahm, si, bien, receurden que hoy tienen que ver a los jefes Sunako: ya lo sabemos <.< Mizuho: no esta demas que les de unos consejos, no me importa mucholo que piense n de uds, pero -mira a sanu- es mejor no eprder valiosos recursos Sanu: uhm? Mizuho: en fin, saben porque los catalogos tienen fotos diferentes a las que se hayan sacado antes? Jee: ahm, porque querian vernos asi? Sunako: alvez los jefes son otakus amantes del hentai Mizuho; noo ¬¬ porque quieren ver que tan profesionales son? Ayame: puedes explicarlo mejor o.o? Mizuho: ash, pierdo mi tiem,po con uds, realmente son tan noob, deberia.. ??: Mizuho, ellas ya no te conciernen... Muzuho: eh? Sanu: M-Mimi-chan? Mimi: estas son mis niñas, ahora io estoy acargo de ellas Mizuho: de que hablas, tu estabas Mimi: si, estaba retirada, ahora dejame a mi hacerme cargo de ellas, ve a gritarle a alguien mas, malvada bruja del oeste Mizuho: agh, esto no se queda asi, ese diamante en bruto debe ser mio... -se da vuelta- vamos Erie.. -se va bastante enfadada- Erie: haii~-la sigue alegremente- JeE: no entiendo como alguien tan dulce anda con esa niña -.-U..... Mimi: lo mismo me pregunto Sunako: ahm, no es ke me caigas mal o algo asi, pero que haces tu aki? Mimi: trabajo todas: eh? Mimi: eh trabajado aki muhcho tiempo, estaba retirada, pero me ofrecieron el trabajo denuevo, asi que lo tomé -mira a Sanu- tenia que vigilar algo... Sanu: -se sonroja y se esconde tras sunako- Ayame: nos diras que es eso de.. Mimi: los jefes quieren ver que tan pofesionales son las modelos a las que les pagan, que tan bien acatan las ordenes, que tan responsables on ante una peticion, y que tan seguras son de lo que hacen, para eos es el caalogo y la comida con ellos Jee: eso explica mucho Sunako: parece bastante simple Mimi: mas de lo que creen, olo deben estar tranqulas y responder a cualquier pregunta que les hagan, es mas simple de lo que dice la bruja del oeste Jee: para eos me sacaron de mi trabajo -x-? -se va- las veo en el almuerzo.. Ayame: entonces debo buscar que ponerme, jaa-ne.. -se va- Mimi: -sonrie picaramente y mira a Sanu- sanu: o/////////o Sunako: -.- también tengo ke trabajar -toma asanu y le planta un gran beso- Sanu: O///////////////O Sunako: te veré mas tarde amor.. -se va- Sanu: o/////o -mira a mimi- o////o.............. Mimi: no me importa, lo que sea que tengas con ella no me importa, solo me importas tu-se acerca y le acaricia el cuello- creo que no nos llevamos muy bien antes.. espero que podamos llevarnos mejor ahora... Sanu: ettoh... H-Houmu-senpai... Mimi: houmu?, hum, no es buena fingiendo...y dime, que harás hasta el almuerzo?, escuché que no tienes fotos pendientes.. Sanu: esteh...io..... Lucia: -cerca de ella- puedes crerlo, molestaban a la xica de Moe Roze: no tiene estilo lo sabes.. -se frena- n-nee-chan? Mimi: Hola roze -le sonrie picaramente- Roze: k-k-ke haces tú aqui?! Mimi: trabajo, retomé el trabajo, ahora estaré por aqui mas seguido Lucia: lo que faltaba, otra bruja -.- Mimi: >.>. supondré ke no escuche esto, si me disculpan.. -busca a sanu, esta ya no estaba- ..tsk, es rapida Lucia: y bien, no deberias trabajar? Mimi: ¬¬ aún no entiendo porque te interesas en ella, podrias enerme a mi, pero no, te vas con la bruja del norte -se va- Lucia: eh? Roze: -ve a lucia, se sonroja y rapidamente voltea la mirada- nee-chan, bakka.. Lucia: ejem.. como sea, kenia-chan nos epsera... Roze: hai... --con ayame-- Ayame: -denuevo poniendo su closeth patas arriba- ... donde lo dejé?.... creo que lo tenia sunako-chan.. -sale de la habitación, entra a la de sunako y jee. toma algo de la cma de sunako y regresa a su habitación- sabia que ella tenia mi liston.. -escucha como se cierra la peurta tras ella- eh? -mira. estab kira, con la llave en su mano- Ayame: o.o kira-chan.... Kira: -pone el cerrojo a la puerta- Ayame: k-ke haces? o////o Kira: .... -la mira tiernamente y se acerca a ella- ..... Ayame: ..d..dames la llave.. Kira: -tira la llave en sus shorts- Ayame: o///////////o Kira: ..... -se acerca a Ayame y le da un corto y tierno beso- Ayame: kira.. no...no debemos hacer esto... Kira: -se quita su blusa- ayame: o///////o q..que haces? Kira: -toma la mano de ayame y la pasa por su torso mientras la mira dulcemente- Ayame: o/////o.....io..... Kira: -se acerca mas a ayame y lame su cuello- .... Ayame: -////////- kira... -pone su otra mano tras kira y pasa a acariciar su cabello- --set de bañadores-- Jee: -posando- es la ultima?? Fotografa: asi es -toma la fotografia- listo, acabamos JEe: bien, ya me estaba cansando u.u Erie: -se acerca con un bañador ed 2 piesas puessto- nee.jee-chan JEe: eh, ah eres tu Erie-chan, dime, Mizuho te mando por mi denuevo? Erie: no, vine a pedirte un favor Jee: eh? Erie: te importa si me tomo unas fotos contigo? JeE: uh? Erie: onegai~ Jee: bien, suongo ke no tomará mucho tiempo.. Erie: -la abraza- arigatou, Jee-onee-sama Jee: uh? o////o Erie: vamos entonces n.n Jee: ahm, hai~... --habitacion Ayame e Sanu-- Ayame: -con kira ahora besando su torso desnudo- no es la primera vez...vdd? Kira: ...-lame y muerde cerca del ombligo de ayame lo que hace que jadee levemente- ......... Ayame: kisiera...recordarlo bien.... Kira: -se detiene, se sienta frente a ayame- ... Ay: uh? Kira: .. -se sonroja bastante y desvia la mirada- Ay: -se sienta quedando frente a ella- o////o? Kira: -toma la mano de ayame i la pone en sus bragas por atras deslizandola hacia abajo- Ay: o//////////o, acaso..i-io... Kira: -besa profundamente a ayame al tiempo que presiona la mano de esta contra su cuerpo, cayendo a la alfombra nuevamente- --con Hira-- Hira: uhm.. -viendo unas fotos- no es dificil... Erin-chan, porque este cambio de estilo? Erin: es lo que piden los clientes u_u Hira: ..como sea, no es dificil -mira a todos lados- necesito una compañera ne? Erin: -mira a todos lados también- eh? a donde se fue? Hira: u_u Erin: esa niña, no debo perderla de vista Hira: porlomenos trabaja bien -se sienta en un sofá- Erin: que haces? Hira: espero a que traigas a Kira-chan Erin: <.< bien, no me tardo... --con sunako-- Sunako: .... -junto a una ventana pensativa- ....deberia decirtelo..... -recuerda a mimi-chan y sanu- ..uhm, me guardas algun secreto?..... nunca he podido mentir.....es algo ke odio.....-se sienta- uhm, que deberia hacer....?...... --con Ayame y Kira-- Ayame: -en la alfombra con media saban cubriendole- .....kira..... Kira: -junto a ella con la otra mitad- ...... -la mira tiernamente y le besa, luego mira a la puerta y se sienta, toma su ropa y entra al baño- Ayame: eh o///o? -tocan a la puerta- Ayame: -////-U dios... Jee: -afuera- ay-chan, estas ahí?, casi es hora.. Ayame: si, este,, dame un minuto, me--me estoy vistiendo! Jee: ahm, necesitas ayuda? Ayame: o//////////o este...... -mira ala puerta del baño- no! >//////< -sacude la cabeza-.. ahm, dame un minuto Jee: hai~.... --con Sanu, afuera del baño-- Sanu: >.< no estar enerviosa, es facil decirlo, en especial tu... Sunako: Sanu.. Sanu: eh? sunako-chan.. Sunako: -algo indecisa- h-hay ago que quiero decirte... Sanu: o/////o n-nani... Jee: -se acerca con Ayame- nee, Sanu-chan, Sunako-chan, es hora... Sunako: eh? Ayame: hay que ir a ver a los jefes... Sunako: ah, h-hai...-ve a sanu- tendra que ser despues... Sanu: ....-muy nerviosa- es hora? >.<? Sunako: descuida, lo harás bien... JeE: ya lo dijo Mimi-chan, solo hay que calmarnos y responder lo qe nos pregunten Sanu: ... ayame: andando.. todas: hai... --comedor ejecutivo No2-- ejecutivo: mizuho.chan, mimi-chan, las demas chicas estan un poco retrasadas Mizuho: espere pporfavor un poco mas Maison-san, estoy seura que vienen en camino ejecutiva: estamos muy ocupados.. Mizuho: no deben tardar Nat-sama.. Mimi: -por lo bajo- lame botas.. Mizuho: bruja del sur Mimi: >.> -se abre la puerta- Jee: con-permiso... Maison: alfin llegaron Nat: porfavor sientese.. -una aunalas chicas se sientan, quedando sunako junto a mimi, despues sanu, jee y ayame, en una mesa redonda, al lado de ayame nat, maison y mizuho, volviendo con mimi- --set privado-- Erin: listas? Hira: ahm Kira: ...... Hira: creo ke si.. Erin: bien, n.n seran buenas fotos con uds 2.. -mira a otro lado- *en estos momentos mis niñas deben estar con los ejecutivos*...estarán bien.. Hira: eh? Erin: ahm, empezemos entonces.. --comedor-- Maison: Sumasu-Sunako, Sakawa-Sanu, Kyami-Jee, Kokumu-Ayame, hablemos de su trabajo... Todas: ..... -------------------------------------------- Tada~, ahm, feliz cumple yuki xD disfruten el epi, y dejen coments! =D!!.. .. y si, ya se ke keiren matarme ^^U.. ..
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| | |
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 24
| estubo excelente este capitulo, muy entretenido y divertido, en fin muy bueno como siempre.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| wee, es bueno saber ke hay mas lectores *w*, en serio es motivante eso! ok ok, conti >w< ---------------------------------------------------------- Dear Charming Ep XXXVIII Deseable Maison: ..hablemos de su trabajo Todas: ...... Nat: Vimos sus catalogos de promoción... cubren por poco lo que se requiere, no son muy profesionales... Maison: ...son modelos, y deben estar seguras que lo que hacen están bien, y algunas de ustedes.... realmente no saben lo que hacen.. Mizuho: ... *son solo trucos, no caigan e ellos*-piensa- Mimi: *solo piensen tranquilamente y esta listo* Sanu: o///////o.... *lo dicen por mi....soy tan descuidada >//////<* ....... Sunako:.... -mira a sanu- .... *Sanu.....* NAt: ...y diganme, porqué tomaron el trabajo de modelos?, es realmente lo que quieren hacer? digo, podrian hacer cosas mas simples..... Todas: ..... Maison: y bien, es lo que quieren?... Jee: .....to-totalmente...... -rompe el hielo- Mimi: ..*jeh, acabalos* Ayame: ...*jee-chan* Maison: hum, cambiaré la pregunta, están seguras que pueden lidiar con lo que ser modelo requiere? NAt: aún mas de una marca como Charming, toda una compañia en manos de su imagen, una generación entera confia en unas niñas, facilmente se defraudan saben? Maison: creen poder con eso? Sanu: ..... *>//////< io...no se si....* Sunako: sabemos lo que significamos, tomamos el trabajo entendiendo eso, porsupuesto que podemos con ello Sanu: o//////o? Nat: no estás muy confiada? mirate eres solo una niña, como puedes cargar con algo asi? Sanu: .... o///////o... -cada vez se notaba mas nerviosa, lo que hace que Nat sonria levemente mirandola- Maison: .... *que mala eres Nat-sama* Jee: ...*sanu* Ayame: .... *tienes razón de estar nerviosa u/////u* Sunako: .....* Sanu-chan.....hm, debes relajarte, por las buenas o las malas* -busca bajo la mesa la mano de Sanu- Sanu: o/////o Jee: -notando el movimiento- *bien pensado* Maison: diganme, pueden hacer calquier trabajo que se les pidiese? Nat: siendo su responsabilidad hacerlo bién...? Sanu: ....o//////o -siente la mano de sunako sobre la suya y se calma un poco- u/////u Sunako: hum.. -sonrie levemente, lleva la mano de sanu bajo su mini-falda y la desliza un poco bajo su ropa interior- Sanu: O////////////O!! Jee: --" *la vas a dejar peór- Mimi: ò.ô?! eh? NAt: eh sucede algo Mimi-chan? Mimi: no, al igual que ustedes espeo su respesta ^^ Maison: ¬¬ NAt: y bien... Sanu: ...s-si p-podemos... Jee: *uh?* Ayame: *san-san..* Nat: u.u -toma un cubierto y prueba su comida, como reacción en cadena Maison, Mizuho y Mimi le siguen, de apoco las pequeñas hacen lo mismo- Sunako: ... -aún con su mano sobre la de sanu, la pasa por su pierna mientras se acerca al oido de esta- aún tengo algo ke decirte.. -muy bajo- Sanu: O///////////O?? Sunako: te sacaré de aqui... -suelta la mano de sanu , luego con su otra mano toma un pcoo de refesco, dejando el vaso resvalar, derramando un pcoo sobre Sanu- Sanu: O///O Sunako: au aw... l-lo siento Sanu-chan... sanu: ettoh.. Sunako: -por lo bajo- vete.. Sanu: o/////o.... Mimi: ù.u Sanu, ve a limpiarte Sanu: o////O! h-hai.. c-compermiso... -se levanta de la mesa y se acerca a la puerta- Maison: tardate lo menos posible Sanu: h-hai... -se retira- Jee: -se acerca a Sunako por lo bajo- porque hiciste eso? Sunako: se lo que hago... -toma su telefono bajo la mesa- Maison: bien, donde nos habiamos quedado? -es interrumpido por un celu sonando- eh? Mizuho: apagalo ò.ó -por lo bajo- Sunako: es kiromi-kun... debe ser importante si me llama sabiendo que estoy aqui... Maison: Kiromi?.... NAt: anda... Sunako:l-lo lamento... -sale fingiendo contestar su telefono- Maison: bien, supongo ke podremos continuar nosotros... Jee: ò.o Nat: porqué Charming? .... --en el baño-- Sanu: -frente al labamanos con el ostro humedo- que dificil... Sunako: -le abraza por detras- debes relajarte.... Sanu: O////O s-sunako-chan... Sunako: lo que debo decirte tendrá que esperar -pone a sanu contra la pared y la besa profundamente- Sanu: -/////////- S-Sunako... Sunako: -introduce su mano en el borde del pantalon de sanu y bajo su ropa interior, deslizando ambos un poco abajo- eres bellisima cuando estás nerviosa.. Sanu: uhm~ Sunako: pero eres mas hermosa cuando sonries.. -le dice al oido para luego morederlo suavemente- Sanu: ah~ -////////////- -rodea a sunako con sus brazos, metiendo sus manos bajo la blusa de esta por la espalda- Sunako: debeoms volver a la mesa.. -le dice mientras besa su cuello- Sanu: ...io..uhm~ Sunako: -se detiene y la mira a los ojos- quieres mas mi gatita? -le dic pasando a besarla superficialmente- Sanu: s-si... Sunako: ganatelo... --een la mesa-- NAt: uhm, que hay de los chicos?, siempre quieren aprovecharse de modelos jovenes como uds.. Mimi: -rie por lo bajo- Jee: Los chicos no son un problema Ayame: aún no me interesan n.n Jee: no soy ingenua como para caér en tretas de muchachos Maison: jeh, esas son palabras fuertes... -en ese momento la puerta se abre y las otras 2 chicas toman asiento bastante relajadas- Sunako: lamento la tardanza Sanu: me disculpo... Nat: ya, no importa... -mira a las chicas- hum, en un trabajo como este se suelen vivir cosas que te pueden confundir, y crees estar segura de algo que es una gran mentira, entienden a lo que me refiero? suelen confundir sus emociones... Sanu: n-no es asi.. si estamos aqui ...es porque estamos seguras de esto Maison: no es suficiente con tener confianza en ti niña.. Sanu: confio en mis compañeras...en m-mis jefes, se que si me piden algo es porque está bien hacerlo...no me pedirian hacer algo que hiciera daño a ellos o a mi misma.... -dice todo esto mirando al piso con una expresión de inocencia sonriente- Nat: en este mundo hay gente que lo haria... Sanu: no e nuestro mundo... Maison: su mundo.... que opinan uds? Sunako: nuestro mundo son uds, deberain saber lo que pensamos n.n NAt: ò.o..... ya es suficiente niñas ù.u Jee: o.o? Ayame: o//////o? Sunako: ò.o? Sanu: o///o Mizuho: *dios..* Mimi: u.u Maison: ..... aun me parece que no están listas para este trabajo... NAt: igualmente.....espero que se adapten en el tiempo que estarán con nosotros.. -se levanta de la mesa y deja el lugar por una peurta trasera- Maison: Mimi, Mizuho, están a cargo.. -sigue a Nat- Ayame: o.o es todo? Sanu: p-pasamos?.. -alegre- Sunako: sabia que seria facil.. Jee: buen trabajo n.n Mizuho: buff, porpoco Mimi: que dices, estuvieron geneales Mizuho: como sea, ahora tendré mas trabajo Mimi: descuida linda, io me encargaré de ellas Mizuho: eso no será por mucho... -se va- Mimi: hm -se acerca a las chicas- bien hecho, se e merecen un premio todas: eh? Mimi: consideraré darles uno mientras estoy en la piscina ;p -se va- Jee/Sunako: hey!! Ayame: -rie bajo...- Sanu: ..pre-premio? Sunako: eso me recuerda... -se acerca a Sanu- tu y yo....tenemos 2 cosas pendientes ahora... Erie: konnichiwa~-entra como si nada- nee, Erin-chan las busca -w- dice que es mejor que se pongan a trabajar Sunako: no se le ocuprre un peor momento? -.-U Jee: ke mas dá... Sunako: tendremsoq ue posponerlo denuevo.. Sanu: je-je ^/////^U.. .. --llegando al "set"-- Sunako: ke set es este? JeE: no lo habia visto antes Erie: es que antes no te habian celebrado nee-sama ^w^ Jee: eh? Erie: -abre una puerta y puede verse una piscina, alrededor de ella unos globos, un pastel y varias personas- Ayame: sugoi~ Sanu: esto es.... Erie: su bienvenida ^^ Erin: nee! chicas, buen trabajo!! JEe: Erin-chan -se acerca a ella- no dbiste acompañarnos? ¬¬ Erin: imposible, son las reglas, además, sabia que lo harian Jee: si si, claro Kiromi: quien quiere un poco? -co un plato de pastel en su mano- Sunako: pido mano!! -con un traje de baño ya puesto- Sanu: o/////o Sunako-chan, cuando haz... Sunako: esto?, ah, mientras uds veian la piscina io me adelanté ^^ Jee: y mientras tu hablas io como -también con un traje de baño toma el pastel de la mano de kiromi- Sunako: hey! òxó Sanu: debo ir a cambiarme o///o.. Erin: dejé tus cosas ayá adentro -señala un vestidor [habitación aislada]- Sanu: h-hai! -se va a cambiase- Hira: -se acerca a Jee con ropa de playa- felicidades... Jee: uh? Hira: te han dicho que te emreces un premio.. JeE: jeje, algo asi ^^U Hira: io te tengo uno...-sonrie levemente- Jee: o///////o Hira: debo irme, pero estaré sola esta noche.. -se va- Jee: o///o s-sola? --en el vstidor-- Sanu: bien, ahora ya está listo.. -terminando de cambiarse- Mimi: en serio te verias mejor sin el.. -sale de la nada- Sanu: Mimi-chan! O///////O Mimi: descuida, por desgracia no pude verte sin el.... de todas formas eres tan hermosa, y con ese traje te ves tan...bella... Sanu: o////////o Mimi: -se acerca a ella y le rodea con los brazos la cintura- me alegra ke hayan pasado...eso significa que nos veremos mas seguido.. -le asa el indice derecho por el brazo desde el hombro hasta el codo- eos tiene sus ventajas.. sanu: ettoh.....o/////////o Mimi: es un lugar un poco publico... no es tan comodo como lo que quisiera para ti linda, asi que esperaré a otr momento para dartelo todo... -le acaricia la barbilla y sale del vestidor- Sanu: o////////o....... Ayame: -desde afuera- San-san!, estas ahi? Sanu: eh! h-hai! Ayame: -entra con su balador puesto- nee, ya me preguntaba donde te habias metido, vamos, Jee-chan y Sunako-chan se acaban todo el pastel o.o Sanu: h-hai ^////^ --afuera-- Mimi: pronto será... Houmu: mimi... Mimi: eh? Houmu: estabas cn Sanu denuevo.....verdad? Mimi: entiende que nada que tu hagas lo evitará... Houmu: aún crees que solo lo hago por eso?... -se lanza sobre ella y la besa profunda y apasionadamente- Mimi: houmu.. -siente como la peliverde le besa el cuello- hm~ enverdad no lo haces por alejarme de esa niña...?..... Houmu: .... no.... -una lagrima resbala por su mejilla- *es algo que ni yo puedo decir*... Mimi: porque ahora?, ahora que lo nuestro habia acabado? -con sus manos acariciaba la espalda de houmu- Houmu: porque ahora me doy cuenta que no puedo sacarte de mi... -acaricia la pierna de mimi mientras la lleva un poco arriba- Mimi: ....crees que añun pienso en ti...? -enreda una mano en el cabello de houmu y con la otra hace que la mano de ella se deslize de un lado a otro por su pierna- Houmu: no me importa eso.... Mimi: y el hecho que esté tras un par de niñas? Houmu: tampoco... Mimi: y el que alguien pueda venir y vernos? Houmu: tampoco me importa.... -desliza un tirante del traje de mimi por su hombro y luego lame el mismo- Mimi: hm~ no me molesta estar contigo.. pero esto no cambia el que esté tras ellas 2... Houmu: puedo intentar hacerte cambiar de parecer... -desliza el otro tirante y baja el traje de baño de mimi hasta su abdomen dejando su pecho libre- Mimi: hm~ hace tanto no te tenia para mi... --un poco mas tarde-- -piscina- Kiromi: bien, eso era lo que quedaba de pastel... Erin: fue bueno tener un dia libre para variar.... Kiromi: por cierto, ke tal las cosas con ya sabes quien? Erin: <w< te noto algo celoso? Kiromi: oh, eso significa que habira de estarlo o que tengo campo libre? Erin: lo siento galan, mala suerte... Ayame: ... Jee-chan esta... -desde una silla observa a Jee quien estaba al borde de la piscina- ...tan hermosa.....ah! >//////< que digo... Sunako: hey, aún no actuas? Ayame: eh? o////o? Sunako: aún estas loca por ella, deberias hacer algo o pronto estarás peor... Ayame: que dices... Sunako: es una chica hermosa.. y seguro para ti es tan deseable, aún asi no te atreves a ir por ella Ayame: ...la ultima vez no resulto tan bien.. Sunako: eh? Ayame: no importa... Sunako: evitate sufrimiento y despeja tu mente, piensa las cosas y actua rapido Ay-chan... si es que la quieres para ti... Ayame: ...... Sunako: bueno, ya debo irme, piensa en lo que te digo... -se marcha- ayame: ....... -sigue observando a Jee asta que esta se levanta, se pone una tohalla encima, se despide y se va- .......que deberia hacer...... ------------------------------------------------------------------- bueno, ese es el epi, el epi 38 -w-U recien... para mis lectores con cariño owo cya~!.. .. [no se olviden de los comentarios eh!].. ..
| | |
| Sin estado ID: 330572 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| y llegueeeeeee sugoii mas capis, es que me perdi un rato jeje el fic queda muy bn conti conti bye ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 365693 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias)
| Excelente, que episodio divertido, y que rapido ^^ segui asi man!! nos leemos |
| | |
| ahorasi si no te tomo tiempo, en fin un excelente capitulo como siempre, en fin a esperar el proximo.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |