| Capitulo 1. Fuegos artificiales , ¡Inicio de Clases! Parte 6
Una chica de cabello rosa y ojos violeta arrastraba por el suelo, sin ningun cuidado, su maleta con ruedas, mientras sujetaba el mango con su mano izquierda. Su mirada estaba fija al frente, la que por cierto mostraba algo de finjido enfado y cierta resignacion. En su hombro derecho descansaba una mochila mediana de color negro sujetandola con su mano libre.
Aun recordaba cada detalle de ese dia, deceando cada vez mas que todo fuera una pesadilla. ------Flash Back------
Unas horas antes yo estaba en mi habitación escuchando musica a un volumen considerable, por lo que no note que alguien estaba del otro lado de la puerta repitiendo sin cesar mi nombre.
Cuando al fin lo note, me levante de mi cama y fui a abrir, para despues sentir que era abrazada con fuerza, quizas demasiada... - Mi pequeña princesa... - Si, era mi madre... y algo en su mirada no me gustaba. - Eres tan linda, estoy segura de que se vera bien en ti.-
Intentaba inutilmente soltarme, pero como me fue imposible deje caer mis brazos a mis costados resignada. - Dime POR FAVOR que no es otro de tus diseños - Si había algo que mi madre adoraba era diseñar... y como soy su unica hija, en muchas ocaciones me vi forzada a modelar para ella.
Mi madre simplemente ignoro mi comentario, dirijiendose a mi cama y dejando sobre ella un uniforme de color negro en su mayoria, a esepcion de la camisa que era blanca y una cinta en forma de un pequeño roson de color rojo. - Consegui que te aceptaran en otro colegio n.n... - Parecia muy emosionada con la idea, mientras paseaba por la habitación - Nosotros siempre estamos de viaje, y tu comunicacion con tu hermano no es buena, y por supuesto no puedo dejar sola a mi adorada princesa T.T - - Me han dejado sola durante años y ahora me dicen que necesito compañia? - A pesar de que sabia el rumbo que estaba tomando la conversación, aun concervaba mi tono de voz calmado y en cierta forma amable... aunque quisiera demostrar lo contrario. - Ya debes saber, o al menos suponer, que decidi cambiarte de colegio de nuevo. Es un muy buen establecimiento, y estoy segura de que podras... - - Agradesco tu preocupacion, pero no intentes decir que tendre amistades porque eso no pasara - Me gustaba hablar con las personas, pero odiaba ser cercana a los demas. Tengo mis razones para pensar asi.
Mi madre solo me abrazo, pero no como antes, esta vez fue mas suave... haciendome saber que intentaba comprenderme. - Desearia que fueras como antes Mitsuki, el lugar es solo de chicas asi que quizas se te hara facil encontrar una amiga a la que le des tu confianza. - Me observo de una manera comprensiva, para despues cambiar a la actitud de antes y darme un ligero golpe en la espalda. - Tienes una hora para arreglarte, ya ordene que prepararan tu equipaje asi que no pierdas tiempo - Sin decir nada mas abandono la habitacion para que yo me pudiera cambiar.
------Fin Flash Back------
Apresuro un poco mas su caminar, mientras una vena palpitante aparecia en su frente. - Siempre es lo mismo, e estado en mas de 6 colegios en toda mi vida... - Se detuvo a unos pasos del tren, preguntandose si aun tenia posibilidades de "equivocarce" de transporte.
Respiro hondamente, antes de dejar su equipaje en el lugar correspondiente y buscar su lugar entre tantas personas.
Cuando al fin dio con el lugar que le correspondia se dejo caer con elegancia, no porque estuviera obligada iba a dar una imagen de chica con malos modales.
Dirigió su vista hacia la ventana que estaba a su lado, observando parte de su reflejo en el cristal. En verdad el uniforme le parecia bonito, y en su cabello habia un cintillo blanco que su madre habia insistido en colocar.
Dejo su mochila sobre sus piernas, abriendola y sacando una barra de chocolate. En realidad su contenido solo eran cosas dulces, ya que las adoraba. Quizas el nuevo lugar no estuviera tan mal, aunque dudaba mucho que alguien lograra cambiar su verdadera actitud... y que no se dejara llevar simplemente por su, a veces, dulce apariencia.
------Fin------Roll------
me salio largo xD
pero como estoy donde mi abuelita no tengo mucho mas que hacer u.u |