[OF] El templo De Rykabu - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 11-ene-2009

Sin estado
hahaha la continuacion estubo buena pero debiste poner la escena completa se hubiera visto muuuuucho mejor en la historia n_n

como sea te felicito por tu esplendido fic me encanta

Puppie is always thinking about Kittie..
but.. Is Puppie inlove with that Kittie?
I think it is, Puppie knows that Kittie is the center of it's life

♠♣ нιaĸĸo ♣♠
"Se fuerte,
se feliz,
se independiente,
se original,
se tu mismo
y siempre se libre"

♠ Soy tu caballero pero.. ¿Soy blanco? ¿Soy negro? Solo el corazon puede decirlo ♠
Hiakko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-ene-2009
kannazuki_x
Sin estado Editar estado
Visitante
me a gustdo muchoo xddd sigelooo
mujer Antiguo 23-ene-2009

Mi mayor especialidad, la Ternura y el Caos...Wii!! >.<
nee.....ale-kun
esta muy wena esta hitoria....
quiero laconti....se esta poniendo muy interesante
espero sigas asi vas muy bien jeje

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html
M i z u h o no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-feb-2009

Lemon~
grax por los comentrios groxos *w*
me gushta ke les gushte el fic, y ke no solo arklantos y alissa me lea xDU
mas lectores, mas inspiracion

mas contis
mas lemon
y mejores
-------------------------------------------

El templo de Rykabu
Ep 6
Assendio & Interinas REservadas.

La noche poco a poco se asercó, las antorchas ceremoniales en el jardin central indicaron que iniciaba laceremonia de ascenso de interinas, el assendio--

Roze: .... -con un bello kimono ceremonial azul con decoraciones en blnco y un pequeño tocado al igual que otras internas- ....hm..-suspira-
Nikuma: nerviosa?
Roze. sacerdotiza nikuma.....
Nikuma: descuida roze, lo harás bien, si Aoko te eligió, despues de muchos años de no tener una Doncella, debes ser muy buena para el puesto.. -retocandole el cabello-
Nikuma: lo sé, demo...
Nikuma: shh, ya empiezan...

-en el centro-

Maestro de ceremonia(mujer claro está): Hermanas, es un placer y un mayor honor tenerlas en compañia esta noche, en la que llevaremos acabo tan enorme compromiso, con nuestras adoradas, celestiales y protectoras mensajeras de Rykabu, las altsa sacerdotizas, tenemos una enorme deuda con ellas, pues son nestra luz guia, es por eso que le servimos, y algunas privilegiaadas entre nosotras son elegidas apra servir aún mas cerca y mas satisfactoriamente ke el resto de nosotras... -da un discurso-

-con las musicas ke estaban cerca del centro de la ceremonia-

Rykumu: ke nervios >.<
Kizumi: trankila, Rykumu-chan, lo haces bastante bien
Naoko: ademas hemos practicado lo suficiente, si fallas yo misma me encargo de darte un castigo apropiado
Kizumi: no ayudas mucho Naoko-senpai...
Samanta: ya estamos listas -acercandose con Eika-
Naoko: pues ya era hora
Eika: gomen >//<
Samanta: no te disculpes, no tiene sporké, y tu!, no le hables asi a mi niña!
Naoko: ¬¬ mas les vale ke salga perfecto.. -sosteniendo un ek tara [instrumento de cuerda pulsada, literalmente una cuerda alo alrgo de una caña de abambú]

Maestro: para ustedes honorables altas sacerdotizas, iniciaremos esta ceremonia, con una presentación de las musicas de liston rosa. -se aparta y las chicas se disponen a tocar su musica-

Rykumu: -llevandose la flauta a la boca- *vamos..puedes hacerlo..*-y una vez mas una hermosa melodia emerge de los instrumentos tocados por ellas-

--entre las "tribunas" a lo largo del jardin y algunos pasillos--

Natasha: ........
?¿: konbawa, natasha-sama
Natasha: hm?, ah eres tu, que quieres?
?¿: queria saludarte, hace mucho no te veia...desde...aquellos tiempos...veo que estas tan hermosa como de costumbre
Natasha: Miriudia, no estoy de humor
Miriu: oh, hace mucho no me llamaban por el nombre completo, jeh, y que tu lo pronuncies....es........un poco exi..
?: Miria-sama, ahí esta..
Miriu: geneal, ke kieren?!
?2: no debe alejarse de las demas REservadas.. es nuestro deber velar por su seguridad..
Miriu: bien bien -se va con las otras 2- ah porcierto, ya me reasignaron a este lado del templo, asi ke nos veremos mas seguido...NAtasha-Sama... -se va-

Natasha: genial, pierdo a mi querida Roze, y me tiran a Miria....... que sigue? reasignan a Rykumu?....-calmada pero por dentro harta y desesperada, con tristeza incluida -

-al final de la melodia-

Maestro: -hace reberencia a las musicas- gracias por compartir su hermoso arte con nosotras hermanas....
Kizumi: estamos para complacer a nuestras sacerdotizas.. -reverencia-
Maestro: tengo entendido que tienen una nueva integrante, a quienes las altas sacerdotizas quisieran conocer
Kizumi: asi es... *hm, no keria poner a Rykumu-chan bajo tanta presion, espero ke solo no lo arruine*-piensa- .. nuestra Flautista...Rykumu.... -algunos murmullos se escuchan de las demas presentes-
Maestro: -se acerca a Rykumu- asi que eres nueva...
Rykumu: -reverencia rapidamente- Es un placer Servirle! -aun sin levantar la mirada-
Maestro: jmjmjmjm, no ami querida, a ellas -señala una mesa desde la cual las altas sacerdotizas y sacerdotizas observaban-
Rykumu: o///////o

Naoko: -se golpea la frente- en que estaba pensando?, no aceptare mas recomendaciones
Samanta: ke dura eres Naoko-chan..
Kizumi: dale algo de tiempo.. jeje

Nema: -habla desde la mesa y todo el mundo aguarda silencio- Rykumu!
Todos: ....
Rykumu: o////o?
Nema: acercate.....
Rykumu: etoh..
Maestro: -kien estaba junto a rykumu, le habla por lo bajo- anda
rykumu: -por lo bajo- ha.hai.. -se acerca timidamente a la alta sacerdotiza Nema- .....Nema-sama...

Nema: Rykumu......tu musica nos ha deleitado a todas......para ser nueva...... -le toma de la barbilla y la miraprofundamente a los ojos- eres bastante eprfecta......
Rykumu: e////////e
Nema: ......

Aoko: ujum.. -rompe el silencio- ..traigan a las asendidas.....
-varias internas con la ropa como la ke llevaba roze se acercan al lugar, incluida roze, en la distraccion, rykumu regresa con sus colegas-
Nema: deja de arruinarme la fiesta
Aoko: esta fiesta es mia ahora.. -siempre con su intachable porte, seriedad y frialdad-

Natasha: ......Roze-chan......

NMaestro: Hermanas!, ud lo han logrado, han servido bien, y su premio es estar mas cerca de la supremacia......ahora seran Doncellas.....cada una, por la Alta Sacerdotiza a quien le serviran.. -la maestro de ceremonias se aparta y varias altas sacerdotisas dejan su mesa y van frente a alguna de las asendidas-

Aoko: Roze...
Roze: Alta Sacerdotiza-aoko...

Maestro: este, sera el simbolo de su union con las sacerdotizas, apartir de ahora, sus vidas, tendra el proposito de obedecer y servir, para iluminar mas aun la gloria de Rykabu, la gloria que es representada en nuestras divinas sacerdotizas....

-cada sacerdotiza, de 1 en 1, da o hace algo a su nueva doncella, algunas, les visten con una prenda, sea un liston, un abrigo o una simple liga para el cabello, algunas otras ademas de esto dicen algunas palabras a su doncella o le abrazan-

Aoko: Roze-chan.... -le pone un liston de gargantilla, un elegante liston negro- ...se acerca a ella y le da un beso en la mejilla, pasando a su oido y diceindole- ..Ahora eres mia.....
Roze: e.e........

-al finalizar todas las doncellas-

Maestro: Doncellas, cumplan bien con su cargo, esa es la desicion de rykabu-sama, que se representa por nuestras altas sacerdotizas, su primer deber sera ahora acompañarlas a sus descanzos.. -dirigiendose a todas las demas- hermanas!, su compaia ha sido Satisfactoria, ahora regresen a sus lugares, y complazcan la gloria de Rykabu -se acerca a un grupo de sacerdotizas mayores y deja el lugar, poco a poco, el sitio de la ceremonia keda vacio, como si nunca hubiese sucedido-

-con las musicas quienes regresaban todo a su lugarr en el salon de musica-

Samanta: felicitaciones Rykumu-chan, se nota que impresionaste a NEma-sama
Rykumu_: suspirando- espero ke sea eso..
Kizumi: confias en ella ahora, Senpai?
Naoko: jah, lo ke diga Aoko no me convence, pero almenos pasó esta prueba, ya veremos de que esta hecha cuando tengamos una presentacion de verdad.. -se va del lugar-
Samanta: oie Kizumi-san, lelvaré a Eika a comer algo y descanzar, primeto regresartela! -dice alegremente mientras deja el lugar con su pareja-

Kizumi: tipico ¬¬U.....
Rykumu: aun no me acostumbro a eso >x<
Kizumi: eh?
Rykumu: este...
Kizumi: Sabes ke eika es mi hermana menor?
Rykumu: bueno...hai..
Kizumi: y ke Samanta es su novia, literal yr realmente?
Rykumu: a eso me referia..
Kizumi: jajajajajajaja, eres simpatica, se a que te refieres, también fui nueva alguna vez, no te acostumbras a que las niñas hagan parejas, pero que puedes pedir, son chicas, y deben experimentar
Rykumu: .....
Kizumi: jah, mejor dejo de hablar de esto como si estuviese vieja, ven Rykumu-chan, cerremos este lugar y vayamos a descanzar..
Rykumu: hay ^^.. ..

--aposentos de la alta sacerdotiza Aoko--

Roze: ...... -muy callada y algo triste aun-
Aoko: sucede algo?
Roze: ...
Aoko: hm, si vas a ser mi doncella de ahora en mas, ser major que aprendas como van als cosas, tu habitacion está al lado de la mia, e sun poco mas grande que la que tenias antes..es para 2 personas, pero solo tu estas a mi cargo....deja tus cosas.....ahi dormiras, excepto cuando pida que me acompañes...entiendes tu labor de obedecer y servir....verdad?
Roze: hai..
Aoko: bien... -se acerca a ella y hace ke levante la mirada- ...y descuida...que estas ami servicio....significa que estas a mi cuidado......y soy buena con lo ke es mio.......tienes libertad de hacer lo ke mejor te parezca siempre ke no me contradigas, acompañarme solo cuando te lo pida, pero peudes continuar tu vida como siempre si es lo ke keires.....
Roze: .....
aoko: amenos ke tepida lo contrario......
Roze: entiendo......
Aoko: bien........sabias que se nos pide ser prudentes y no hacer algunas cosas frente a las demas?
Roze: ?
Aoko: el beso ke te di.....no queria dartelo en la mejilla........
Roze: e/////e?
Aoko: si hay algo ke confirme tu servicio y mi cuidado mas que ese liston, es esto.. -se acerca y le da un beso corto-
Roze: .....io....
Aoko: es solo un recordatorio.....ahora ve y acomoda tus cosas en tu habitacion....
Roze: hai.... -sale de la habitacion grande y bien decorada digna de un cargo superior-......

--con Natasha, kien cmainaba los pasillos en busca de algo--

NAtasha: tu!
Miria: Natasha-sama, ke agradable sorpresa..
Natasha: que es lo ke keires?! -se acerca y le habla muy desafiante- se bien que hiciste ke los altos cargos te regresaran a este lado del templo, que quieres? porke regresaste?
Miria: hay ciertos asuntos que deje pendientes, no podia vivir con ese karma, jeje
Natasha: no te hagas la inocente...
Miria: sere franca contigo, hay ciertas novatas que los altos quieren que vigile,a asi que vine a hacerles caso..
Natasha: ....si no te conociera bien, me tragaria eso entero....
Miria: y si no fueses tan hermosa talvez hubiese rechazado el trabajo..
Natasha: gh.... -se da vuelta y se va-

?: miria.. -se acerca otra con las ropas similares a Miriu-
Miria: ke?
?: porque le dijiste tanto a NAtasha?
Miria: porque asi caera mas facil, me conoces mejor ke nadie, sabes ke no vine solo por vigilar a la nueva..
?: si, no trabajarias tanto solo por una corazonada de la shaman..
Miria: asi es, Natasha e suna chica importante.....no logre tenerla en aquellos tiempos.....pero ahora ni Konooka ni Angela estan para quitarmela......y e suna chica namorada con mal de amores...jeje esa informacion sobre Roze fue muy util.....gracias por conseguirmela..
?: si, pero la usaras solo para traicinoarme..
Miria: Duka..-la mira a los ojos y le sostiene de la barbilla- me eres fiel en toda situacion, sin ti estaria perdida, pero descuida, ke aunke este coin naatasha, siempre seras recompensada.. -la besa-

--sala del té de las altas sacerdotizas del este--

Nema: aoko, sigo sin entender, porké Roze?
Aoko: no te importa..
NEma: no eres de las que se interesan en alguien tan facilmente..
Aoko: como dije antes, Roze es servicial y pulcra, me servira bien
Nema: a otro perro con ese hueso, tu te has encargado personalmente de todo, porque querrias una doncella? tramas algo y lo averiguare amor..
Aoko: amor?
Nema: es solo un decir...cariño
Aoko: pensé ke a ti solo te importaban las internas de baja categoria..como esa...Rykumu
Nema: jejejeje, no me digas ke estas celosa de Rykumu.....es sol una musica
Aoko: porke habria de estar celosa? -se levanta y se retira-
Nema: claro, ve con tu querida doncella.......idiota.....

--------------------------------------------------

tadah~
kerian mas xD?
ok les doy mas,....pero luego ^w^

por ahora, dejen coments!! ==DD!!.. ..

Última edición por alefaso; 02-feb-2009 a las 00:07.
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-feb-2009

Sin estado
orale despues de batante tiempo =O
y bueno .....la fic, genial ^^
cuidat
Akiko Oohashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-feb-2009

La mitad de lo que sabemos es una mentira, el resto es una mentira bien construida
como el resto de la historia, excelente, muy buena continuacion, pues como en otras ocaciones, solo queda esperar el resto, hasta la proxima.

¿Que tienen en comun la vida y la muerte?

ninguna es justa.

ayudame a hacerla evolucionar, preciona la imagen de mi digimon

arkantosdeacuario está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 05-feb-2009

si ke dejaste pasar bastantehh tiempo...
ale-kun....pero sigue genial!!!
pero la conti mas pronto que la anterior -.-

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html
hombre Antiguo 08-feb-2009

........Y a mi me gustan los retos.
que pasa con la continuacion o es que nos vas hacer esperar mas pero o jala sea tan bueno como el que acabo de leer no le busques males al cuerpo

.......Sin miedo no hay valor......

by Alefaso
Za'roc no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-feb-2009

Lemon~
ahm... xD
grax por los coments, ke dna ganas de escribir xDU
agradecimientos a la paciencia ke me tienen ^w^U
---------------------------------------------------------------------------

El templo de Rykabu
Ep 7
Informante

--mañana siguiente, tras la ceremonia de asenso, varias interinas cambiaron de trabajo, algunas otras solo de animo, como un ejemplo notable, la expresión en el rostro de Natasha, durante su desayuno con Rykumu--

Natasha: ........
Rykumu: Natasha ó.o, vamos, ahora tiene un mejor cargo...
Natasha: lo sé.....
Rykumu: entonces....es porque no la vermos tan seguido?
NAtasha: tampoco me preocupa mucho eso......se que le seguiremos viendo....
Rykumu: entonces? ó.ò
NAtasha: es algo ke no entenderias.... -se recuesta en la mesa-
Rykumu: trataré de entender si tu quieres decirme...
NAtasha: ........ bien, te lo dire, asi de simple -se levanta de la mesa- no soporto la idea que Roze sea de alguien mas... -se va-

Rykumu: o.o.... -se keda mirando a natasha mientras esta se aaleja-.... Natasha......

--con natasha--

Natasha: ......tranquilizate natasha.... almenos nos aseguramos que algo tan horrible no le pueda suceder....pero ahora....mas me preocupa.......que basicamente...dejé la peurta abierta para Aoko... u.u ...... -recostada en un barandal en alguna parte del templo- ......pensemos en algo quieres.......

--algun salón del templo, en el cual algunas sacerdotizas se reunian--

Nikuma: Nema-sama....
Nema: para que me trajiste aqui?
Nikuma: ....es cierto...que tu sabes algo de lo ocurrido con konooka....y angela?
Nema: y si asi fuese? ...porque habria de decirtelo?....
Nikuma: ...eres una alta sacerdotiza, pero io sirvo a tu jefa....
Nema: je, lo siento, pero solo son especulaciones, no quiero hacerles perder el tiempo....
Nikuma: .....
Nema: vaya, si ke eres una fiera bajo esa apariencia dulce qu les das a las internas ingenuas, jeje... -deja el lugar-
Nikuma: sh, Miria!
Miria: -sale de atras de una puerta corrediza- dime..
Nikuma: estas segura ke...
Miria: completamente Nikuma-san, ero te dije ke no interfieras tanto... dejame, io me encargaré de sacarle la información....
Nikuma: eso espero....anda, sigue con tu trabajo...
Miria: hai, sigo sin entender su interes en una interna comun y corriente...
Nikuma: ni lo entenderias...
Miria: je.. -se va-

--edn una pequeña sala de té--

Aoko: hice una buena elección...sabes como servir un buen té...
Roze: arigatou...
Aoko: uhm, aprovecha tu tiempo libre......
Roze: eh?
Aoko: si, ve, haz lo que quieras, solo quiero que estés en el comedor a la hora del almuerzo...
Roze: ...h-hai... --se dispone a levantarse, en eso la puerta se abre--

Nema: Aok... -nota que se encuentra con Roze- ......Roze...
Roze: alta sacerdotiza-Nema -hace reberencia-
Nema: .......-la mira con un poco de rencor-
Aoko: Roze-chan estaba por irse...verdad?
Roze: eh.. o///o, hai! , consupermiso.. -pasa junto a nema, ahce una nueva reberencia y se aleja-

Nema: hump, no me acostumbro a que ella...bueno, no importa
Aoko: me buscabas?
Nema: si, dime, dijiste a Nikuma, o alguna otra acargo de sabes quien, sobre nuestras sospechas?
Aoko: me crees ingenua?, porsupuesto que no
Nema: pues alguien sabe de ellas, y les dijo algo, por suerte, las fichas siguen en nuestras manos.... sobretodo las piezas claves...
Aoko: Natasha...
Nema: principalmente...... por sierto, debemos sacar a nikuma de nuestra zona, veamos que sea movida al ala este
Aoko: hm, eso levantaria sospechas..
Nema: entonces, que propones?
Aoko: dejala, si quiere jugar a la detective que lo haga.... solo preocupate por encontrar a la informante, luego nos encargaremos del resto....
Nema: ....nadie debe interferir...
Aoko: ......
Nema: saliendo del tema.....
Aoko: le di el dia libre...
Nema: .....que fragil eres con ella....
Aoko: .........
Nema: cmo sea, no es mi interes que desperdicies una doncella..... -se dispone a dejar la habitación-
Aoko: ...que harás?....
Nema: io también tengo mis caprichos.... -se va-
Aoko: ...........

--con Rykumu--

Rykumu: .... -recostada en un barandal-- ....que tranquilo esta todo.... y aburrido..... debo pensar en algo ke hacer cuando no estoy con natasha o con las demas musicas.... -recorre con su mirada el "paisaje" del templo, nota a un par de internas tomadas dela mano con sus rostros uy cerca la una de la otra- ....>//////< piensa en otra cosa....
Nema: Rykumu! -su voz se escucha tras Rykumu, a cual se da vuelta de nmediato-
Rykumu: Ne-Nema-sama...
Nema: deberias mostrar mas respeto cuando hay una alta sacerdotiza cerca..
Rykumu: -hace una reverencia- gomen...
Nema: descuida....si eres tu, no me inporta....-la toma de la barbilla, y le hace levantar la mirada denuevo, fijando sus ojos en los de la otra chica- ....me pregunto.....si la forma mas facil....seria ponerte a mi servicio...
Rykumu: eh?
Nema: .....jeh........no importa...... -acaricia los labios y las mejillas de Rykumu- ....cuidate niña, ya te veré luego... -se acerca y le da un beso en la frente, leugo se da vuelta y isn mas se va-

Rykumu: o////////o...q..que fue eso.....

--cerca de ahí--

Miria: ...interesante...
Duka: eh?
Miria: parece ke Nema y Nikuma tienen un interés en común..... eso nos da algo de ventaja...no crees?
Duka: explicate...
Miria: olvidalo, no entenderias...
Duka: mala -hace u puchero-
Miria: descuida, leugo te digo, vamos, veamos que hace mi querida Natasha...
Duka: -puchero- uhm, siempre esa niña....
Miria: -le toma de la mano- anda, no puedo evitrlo, no te enojes...
Duka: uhm bien.. vamos...
Miria: je, ke obediente ke eres...

-----------------------------------------------------

ahm, si, se ke me tardé, porfa no me lo repitan, e sun tormento ke e mantiene despierto las noches, todo esto viene a mi cabeza y no tengo tiempo de escribirlo jeje
pero bueno, lo consigo como sea...
espero disfruten el ep iwal o mas que el resto del fic...
jaa~ne!-.. ..
hombre Antiguo 02-mar-2009

La mitad de lo que sabemos es una mentira, el resto es una mentira bien construida
mas misterio para la historia, en fin muy buena continuacion, igual que el resto, pues solo queda esperar el proximo capitulo.

ninguna es justa.

mujer Antiguo 10-mar-2009

pues buena continuacion ale-kun
claro es imposible ke alguna ves
uno de tus epis me presca malo....
en fin, no te recordare que te tardas muxo de nuevo jojo....
porke se k aveces andas en otros
asuntos en la U o io ke se en fin a esperar
el proximo epi "de nuevo"

Antiguo 22-mar-2009

Lemon~
=O..solo 2 coments esta vez o.o.....ú.u
tgrax por leer el fic y cometnar ^^ aunke sean pocos..

bueno, la conti xD!
----------------------------------------------------------------------------------------------

El templo de Rykabu
Ep 8
subordinada

--comedor--

Rykumu: ...nee, Natasha..
NAtasha: uhm?
Rykumu: tu..que sueles hacer en tun tiempo libre?
Natasha: eh?
Rykumu: bueno, cuando no estas en alguna albor o conmigo, no te veo mucho, que haces para pasar el tiempo?
NAtasha: ah era eso, bueno yo..
Roze: -interrumpe- konnichiwa~
Natasha: Roze-chan -le sonrie- konichiwa n.n
Roze: o.o... -ve la sonrisa de natasha y responde con una suya levemente sonrojada-
Rykumu: konichiwa gozaimasu, roze-chan
Roze: eh!, konichiwa Rykumu-chan ^^ -se sienta con sus compañeras a comer-
Natasha: parece que Aoko-san te ha dado bastante libertad.. -trata de decir esto como si nada, pero no puede evitar ornarse algo seria-
Roze: -baja la mirada- h-hai.. ha sido buena conmigo..
Rykumu: pensé que no te veriamos ya seguido, escuché que el cargo de Doncella es tedioso
Roze: bueno, a veces lo és, tienes que estar pendiente de las actividades de la alta sacerdotiza y ayudarle.. pero Aoko-sama..bueno, casi solo le sirvo el té jeje..
Rykumu: es bueno saberlo n.n
NAtasha: ....espero que tu dueña te siga cuidando bien......
Roze: d-dueña? o.o?

Nema: -se acerca a la mesa junto a Aoko- niñas.. -las 3 les notan y hacen leve reberencia- ..hm, NAtasha, puedes venir conmigo un momento?
NAtasha: eh?
Nema: tengo algo que hablar contigo.. -se retira, Natasha mira a sus amigas y luego la sigue-
Aoko: Roze... porfavor acompañame...
Roze: uh, h-hai! Aoko-sama -mira a Rykumu despidiendose esta le sonrie nerviosa y luego va con Aoko-
Rykumu: ..uhm.. todas tienen algo que hacer....

-con Nema y NAtasha-

Natasha: dime, para que me llamas?
Nema: -se da vuelta repentinamente y pone a natasha casi que contra la pared, con su mano en el pecho de esta- hace mucho no hablabamos..
NAtasha: -bastante seria- no creo que haya algo de lo que hablar tu y yo,,
NEma: no estaría tan segura, después de lo que nos ha pasado... me entristeció tanto lo de Konooka-han... -pasa su mano por la espalda de natasha- dejarte esto... ser tan mala con una prenda tan hermosa...
Natasha: que me ocultas?
Nema: que habria de ocultarte?, soy una alta sacerdotiza, y tu ya no puedes ser más una Doncella, no encuentro la forma de que estemos cerca, asi que tendré que suprimir mis deseos..
Natasha: deberias saber que no creo en lo que dices.. -levemente sonrojada-
Nema: y también se que no has olvidado lo que apsamos.. -se acerca a NAtasha, con sus labios ya muy cerca se dispone a besarla, pero Natasha se mueve en el ultimo momento, haciendo que Nema bese su mejilla-
NAtasha: .... -con la vista de lado-
Nema: hum, tu actitud me da seguridad que no hablaras de ello...-se da vuelta- Jaa-ne! Natusi~.. -se va-
NAtasha: ... -con la mirada baja, aun algo sonrojada pero seria- porquien me tomas?... -regresa al comedor y ve a la mesa en donde se encontraban pero esta ya yacia vacía-

-con Roze y Aoko--
.--habitación de Aoko-

Aoko: preparaste el baño como te pedí?
Roze: h-hai..
Aoko: bien.. -se dirige a su baño- ven..
Roze: uh? -se acerca dudosa-
Aoko: -deja caer su vestido mientras entra a una pequeña laguna, algo como un agua termal, dejando fuera del agua desde poco mas arriba de su pecho, Roze vira su mirada en el momento, aoko ve atras y nota a roze aún en la puerta de su baño- ven, te dije que entraras...
Roze: o///o.. -entra bastante nerviosa y se arrodilla al borde junto a Aoko-
Aoko: bien.. -recoje su cabello sobre su hombro, dejando su cuello y espalda descubiertos-
Roze: o////o na..ni?.. -roze por subre su hombro le extiende un jabon, roze lo toma aún sin entender-
Aoko: io no alcanzo.. -siempre tan fira y calmada-
Roze: uh.h-hai.. -empioeza afrotar el cuello y espalda de Aoko- Aoko-sama..
Aoko: si?
Roze: pensé que.. la intimidad de una alta sacerdotiza.. n-no deveria verte....
Aoko: no importa, eres mi Doncella, puedo pedirte lo que me plazca, que me des un baño de esponja, que te entregues a mi.. y tu deberias obedecer...
Roze: O//////O
Aoko: eres una Doncella ahora, las reglas cambian apra ti a tu cargo, para muchas es un beneficio..
Roze: entiendo... u/////u
Aoko: -toma la mano de roze- podria pedirtelo...
Roze: O//////O e..ehhh?
Aoko: -la deja- no importa.....eres una buena subordinada...
Roze: o/////o... -sigue frotando su espalda-

--cerca de un baño exterior--

Miria: ahi viene.. -escondida tras un arbol con su compañera mientras observa a Natasha entrar al baño-
Duka: Miria-sama es cruel, me tiene a mi solo para ella y aún así siempre esta tras esa niña..
Miria: vamos vamos, ya hemos hablado esto
Duka: es muy aburridor solo andar tras tuyo.. igual nunca me haces caso..
Miria: nee, eso no es del todo cierto -le acaricia la barbilla-
Duka: solo me usas para divertirte -hace un puchero-
Miria: pues si tu quieres verlo de esa manrea .. aya tu
Duka: hmp..
Miria: bueno, tengo un encargo para entretenerte..
Duka: uh?....
Miria: sabes quién es Rykumu?
Duka: hai..
Miria: puedes hacerte su amiga.. y..mantenerla ocupada.. ne?
Duka: pues si eso es lo ke tu me pides que haga...
Miria: eres la chica mas obediente sabias? -le toma de la barbilla-
Duka: solo lo haces para que haga lo que me pides..
Miria: que dices, sé bien que lo harias de todas formas
Duka: e/////e demo...
Miria: aunque no lo creas te quiero mucho niña.... -aceraa sus labios a los de Duka-
Duka: Miria-sama......
Miria: has que Rykumu se sienta an suertuda como io.. -la besa levemente pra luego darse vuelta e ir a donde se encontraba Natasha-
Duka: ...aunque lo haga.. -para si misma- con ella será slo un juego, contigo es real... -toma otra dirección-

--en el baño--

NAtasha: .. -ya terminado su baño se acerca a una cesta con su ropa y la toma mientras se cubre con una tohalla-
Miria: preferiria que no te la pusieses...
Natasha: .. yo prefiero ponermela..
Miria: -se acerca ppr detras y pone sus manos en la espalda de Natasha- asi se disfruta mejor de tu piel...
Natasha: pues no es tuya, no es para que tu la disfrutes.. -se da vuelta quedando frente a Miria retantemente-
Miria: anda.. -pasa una de sus manos atras de Natasha y pasa sus dedos sobre sus vendajes -que los tenia puestos--como se atrevieron a maracarte asi...
Natasha: como si estuvieses en su contra -toma la amano de miria desde la muñeca- y ame engañaste antes, no volvere a caer..
Miria: cuando lo hice no pensaba en ti como pienso ahora..
Natasha: y como es eso?
Miria: como alguien a quien entregarmele completamente, a quien amar
NAtasha: tu no eres de las que comprende lo que es el amor
Miria: y que tu si? -juguetonamente-
Natasha: lo mas cercano al amor que he tenido, ahora pertenece a alguien más.. -suelta bruscamente a Miria, toma sus cosas y se retira-
Miria: hmp! serás mia Natasha.... lo serás....

--con Rykumu--
-junto a la laguna de la diosa del agua-

Rykumu: -arrodillada junto a la laguna- ...y danos buena lluva..... -finaliza su oración y se pone de pie-
Duka: konnichiwa~
Rykumu: uhm? -se da vuelta y nota a la para ella desconocida- konichiwa..
Duka: tu eres La flautista ne? Rykumu-chan, ne? owo
Rykumu: eteh.. si..soy io o.o
Duka: me encanta tu musica >w< lasmusicas son nada sin tí!
Rykumu: jeje.. esteh.. arigatou n///////n
Duka: y ahora que te veo de cerca... no es la música tu unica belleza....
Rykumu: o//////o n-nani....
Duka: eres como un peluchit -la abraza- dan ganas de abrazarte y no soltarte >w<
Rykumu: o////o ettoh...
Duka: nyaaaaa, kawaiii~
Rykumu: n//////nU
Duka: o.o o pero como soy maleducada -se hace frente a rykumui- soy Duka, es un placer finalmente conocerte Rykumu-chan ^^
Rykumu: ^/////^ es un placer Duka-san..
Duka: -san?, me haces sentir como una anciana òxo
Rykumu: je, gomen.. Duka-chan ^^
Duka: asi está mejor =3 y dime.. a que te dedicas en tu tiempo libre nee?
Rykumu: beno n//nU eso mismo me pregunto io..
Duka: quieres decir que estás desocupada y aburrida? o.o?
Rykumu: bueno...
Duka: bueno.. yo tengo en mente muchas cosas que podriamos hacer ¬w¬ -mientras la abraza le pasa el indice por el cuello de arriba abajo-
Rykumu: esteh. .. O////////O

Eika: -a lo lejos- nee, Rykumu-chaan!
Rykumu: Eika-chan! -corre hacia ella- que salvada ^////^U
Eika: uhm? o.o?
Rykumu nande mo nai...
Eika: ok.. nee nee -algo timida- puedo hablarte de algo?
Rykumu: claro n////n
Duka: -se acerca- quien es eia, Rykumu-nee-chan?
rykumu: eia es Eika, es music atambién n.n
Eika: mucho gusto n/////n
Duka: oo, eres de las suertudas que pueden estar con Rykumu-nee-chan mas tiempo =D
Eika: o.o? eh?
Rykumu: no hagas caso hehe ^///^U y dime.. que me querias decir?
Eika: bueno.. -se sonrojka notablemente- es sobre Samanta...
Rykumu: de Sama-chan?
Eika: hai.. n-no sabia a quien mas hablarle.. -juega con sus dedos-
Rykumu: y de que se trata? o.o?
Eika: bueno, mañana Samanta y io.. iremos al lago.. y...
Rykumu: lago? o.o?
Duka: =D hablas de las luces del norte que se ven sobre el lago del templo cada año?
Eika: h-hai..
Rykumu: no sbaia de eso..
Duka: es tan romantico ^^, que suertuda es esa Samanta-san
Eika: bueno..... Samanta quiere que... y......no se si sea muy pronto para....ya que nunca lo hice antes y.....
Rykumu: .//////////////. de que hablas Eika-chan?
Eika: -se cubre el rostro muy roja- no sabia a quien mas decirle >////////////<
Duka: nya~ eso es tan kawaii!~preocupandote por algo asi, se a lo que te refieres, si quieres puedo ayudarte en eso owo
Rykumu: O///////////////////O??!!
Eika: honto~ni
Duka: claro! conozco el lugar perfecto apra hacerlo, está vacio la mayoria del tiemo nya~
Rykumu: O////////////////O!!!
Eika: demo.. no se como hacerlo...
Duka: por eso te digo ke voy a enseñarte owo
Rykumu: ./////////////////////////////////////////.
Duka: Samanta-san no ha probado galletas mas deliciosas que las que te enseñaré a preparar!
Rykumu: G-Galletas? ./////.U
las 2: hai!
Rykumu: .///. ...
Duka: está fuera de algunas reglas, demo, algunas chicas hacen galletas para las niñas que quieren muxo, sin duda Samanta-san debe ser una persona muy importante para Eika-chan, ya que se procupa mucho por como hacerlas...
Rykumu: ah, era eso.. n///nU
Eika: o.o? eh?
Duka: que creias que.... ¬w¬ Rykumu-nee-chan, eres una chica pe..
Rykumu: no ha dicho que deje de ser perturbante eso de las nias con niñas >/////<
Eika: o.o?
Rykumu: este.. solo no me acostumbro..
Duka: esto de las galletas ya es como una tradición hacerlo en el lago, aunque las sacerdotizas nadaa sepan de esto -w-.. bueno, conozco un lugar un poco viejo, donde antes se reunia un grupo de cocina, hay lo que necesitamos, usualmente está vacio asi que no habrá problema si lo usamos
Eika: eos es geneal */////*
Duka: bueno, vamos entonces!
Eika: haai~!
Rykumu: estoh..
Duka: uhm?
Rykumu: p-puedo ir con ustedes? -entre timida-
Duka: hai! asi te tengo cerca mas tiempo >w<
Rykumu: n/////nU

-las 3 xicas caminan un tiempo por los pasillos antes de acercarse a un salón de cocina, se disponen a entrar, y antes de Rykumu hacerlo alguien le llama-

???: Rykumu..
rykumu: -se da vuelta y ve a Nema- Nema-sama o////o! -hace reverencia-
Nema: anda te he dicho qe tu no debees hacer eso frente mio... más aún si estamos solas...
Rykumu: eh? -mira a su alrededor y nota que sus 2 acompañanees se habían adelntado-
Nema: mañana.. -se acerca a Rykumu, acorralandola contra la pared y dejando sus cuerpos muy juntos-
Rykumu: o///o?
Nema: Voy con Aoko-sama al lago, eia irá con su nueva Doncella, me sentiria mal si estoy sola..-juega con el cabello de Rykumu-
Rykumu: o/////o?
Nema: asi que.. que te parece si vienes? escuché que tu y la Doncella de Aoko, Roze se llevan bien
Rykumu: bueno... h-hai...
Nema: entonces vienes?
Rykumu: bueno supongo ke.. -muy bajo-
Nema: entonces te veré mañana -se da vuelta- arreglate el kimono... -mientras se aleja-
Rykumu: o//////o..... eh? -se mira y nota que el kimono estaba un poco caido, culpa de Nema, dejando ver no mucho pero si un poco más de lo normal, asi que se lo acomoda rapidamente- ....

Duka: -desde lejos- eh! Rykumu-nee-chan date prisa!
Rykumu: o, h-haiii.. -va con sus amigas-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará xD!
perdón por la demora, aunke estaba dando algo de tiempo a ver s alguien mas posteaba ^^U
bueno, para mis lectores, dejo la conti =3, dejen sus criticas destructivas xD!

jee~ne!.. ..

Última edición por alefaso; 22-mar-2009 a las 01:03.
Antiguo 22-mar-2009

Sin estado
woooow

k bn te kedan loscaps !!!

continua porfavor!!!

Puppie is always thinking about Kittie..
but.. Is Puppie inlove with that Kittie?
I think it is, Puppie knows that Kittie is the center of it's life

♠♣ нιaĸĸo ♣♠
"Se fuerte,
se feliz,
se independiente,
se original,
se tu mismo
y siempre se libre"

♠ Soy tu caballero pero.. ¿Soy blanco? ¿Soy negro? Solo el corazon puede decirlo ♠
Hiakko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-mar-2009

pues aunque paso algo de tiempo, es bueno saber que la historia sigue, igual de buena que siempre, en fin a esperar el resto.

ninguna es justa.

mujer Antiguo 24-mar-2009

weno yo aki con una pere....
pro no para leer tus fic xD!
weno la conti estuvo mui
wenota!! espero ke dejes
el proximo epi prontito
..............umm lo dudo... =P
dejalo pronto!! jojo hablamos luego!!
ke tes bien!....

Última edición por M i z u h o; 27-mar-2009 a las 18:13. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 06-abr-2009

Lemon~
okkk, no me lene muxo ke digamos ó.o.... demo... los que me leen son unos grosos >w<, ke bien ke se interesen por la histo >3, aki la conti!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

El templo de Rykabu
Ep 9
Colega

-atardecer del dia siguiente, lago del templo de Rykabu-

Rykumu: .. -con una leve sonrisa, caminando hacia las pequeñas colinas que se fromaban alrededor del lago, con una cesta cubierta en manos- ...

--flashback--

Duka: -con algo de harina en la cara- je, ha sido una buena cantidad
Eika: ^/////^ que felicidad, son mas que suficiente para una cesta repleta
Duka: ke dices, hjemos hecho suficientes apra unas 3 cestas enormes jaja
Eika: no necesitaré tantas ./////.U
Duka: bueno bueno, yo me llevo algunas.. talvez me las coma -w-U
Eika: y las demás?
Duka: ne ne, Rykumu-chan, seguro tienes alguien a quien lelvarle un poco, ne?, porque no tomas algunas ne?
Rykumu: io.. no soy esa clase de chica.. -bastante apenada-
Duka: eres un encanto >w<, neee, puedes llevarselas a tus amigas
Rykumu: o.o?
Duka: no solo se entregan galletas a esa persona especial, aunque es lo más comun, algunas veces se llevan galletas para las amigas
Rykumu: o.o...

--fin del flashback--

Rykumu: espero que Natasha-chan también venga.. -se acerca a una de las colinas mas notables y ve ahi sentadas en un mantel a las 2 altas sacerdotizas que reconoce, y la doncella de una de ellas- ...k-konichiwa gozaimasu!.. -hace revberencia-

Aoko: oh, tu también has venido...
Nema: claro, he sido yo quien la ha invitado, no tengo una doncella, asi que no me quedaré de mal 3cio mientras estas con Tu doncella, jeje
Aoko: ...
Roze: R-Rykumu-chan.. me alegra verte
Rykumu: Roze-chan ^^, que bién te ves
Roze: -toca la gargantilla degra que le habian regalado- uhm, arigatou n.n
Aoko: para quién son? -viendo a la cesta que cargaba rykumu-
Rykumu: etoh.. -mete la mano bajo la servilleta que le cubria y saca una cesta más pequeña- estas.. las hice para Roze-chan.. -muy sonriente-
Roze: ettoh...
Rykumu: sucede algo?
Aoko: -con un aire de seriedad más alto de lo común- adelante..
Roze: arigato gozaimasu! ^^ -recibe la pequeña canasta-
Nema: hump.. -igual que Aoko, bastante seria-
Rykumu: ettoh... Roze-chan, has vsto a NAtasha-chan?
Roze: hai, la vi de camino hacia aqui, debe estar por el lago
Rykumu: entonces iré a buscarla..
Nema: me dejarás sola?
Rykumu: o///o n-no tardaré >///<
Nema: bien bien, no te culpo
Rykumu: uh?
Nema: olvidalo, solo, no te tardes
Rykumu: arigato gozaimasu! -se retira-
NEma: vaya que si que sé escoger compañeras..
Aoko: hm -sonrie por lo bajo-
Nema: no es gracioso..
Roze: o.o?
Aoko: ojala se termine rapido, asi podré irme a dormir ù_u

Rykumu: natasha...-chan!...?! -buscandole, se detiene curiosa al notar a Kizumi sentada en una piedra bajo un arbol al pie del lago- Ki-Kizumi-san? -se acerca, nota a la hicaa algo triste- ne.. Kizumi-san...?
Kizumi: uh! -se percata de la precensia de la flautista y pasa la mano por bajo sus ojo- Rykumu-chan...
Rykumu: estás bien? ó.o?
Kizumi: h-hai..
Rykumu: ó.ò sucede algo?
Kizumi: ......alguna vez....
Rykumu: eh?
Kizumi: has visto algo.....que tu alma quiera dar un grito desgarrador.....y tu cuerpo no pueda ni moverse? ... -con la voz algo quebrada-
Rykumu: .... -totalmente en shock por las palabras de Kizumi-
Kizumi: .....-se cubre el rostro y se nota al hablar como está llorando- traté de alejarme de esto, de todo esto,, laa musica para escapar a esta realidad, pero es inutil, este lugr, para que estamos aqui?!
Rykumu: ... kizumi-san... ó.ò....-se acerca y pone su mano sobre el hombro de su colega-
Kizumi: ...- se calma un poco, seca sus lagrimas y ve a rykumu- perdona...que te diga algo tan horible....
Rykumu: n-no, está bien...
Kizumi: necesitaba desahogarme....
Rykumu: ó.o.... -mira su canasta con galletas-
Kizumi: .....
Rykumu: nee -toma un poco en otra pequeña canasta- estas... son para ti.... -le sonrie mientra sle extiende la mano con la canasta-
Kizumi: o.o.....-mira la canasta, leuego la sonriente rykumu, toma la canasta- a-arigatou--... rykumu-chan... -un poco menos triste-
Rykumu: espero que te agraden ^^
Kizumi: ....

--con una pareja muy enamorada--

Samanta: Eikaaa~~, cocinas tan delicioso!!
Eika: ^////^me alegra que te gusten
Samanta: no esperaba que hicieras algo asi por mi.. me siento tan feliz!!
Eika: n////////n
Samanta: demo.. debo compensarte esto.. <w<
Eika: o//////o?
Samanta: si, talvez un premio.... -se pasa la mano por el hombro, deslizando su kimono y dejandolo al descubierto- algo que disfrutes...
Eika: .//////////.
Samanta: o... talvez ... solo haga que saborees tus galletitas
Eika: n-nani?
Samanta: -le planta un enorme y repentino beso- ....
Eika: o///////o..u..uhm... -/////////////- -corresponde-. ...

--denuevo con las altas sacerdotizas--

Roze: .. -termina de servir un poco de té- .....
Aoko: bien.. -tomaun poco-
Nema: ..vaya.. pensé que no volverias
Rykumu: -acercandose- gomen.. ..
Nema: deberia buscar la forma de hacerte tan obediente como ella...
Roze: o////o?
Aoko: ... -le mira entre seria y enfadada-
Rykumu: n-nani??...
Nema: no iporta, ya anochece.... creo que me iré en poco.... aunque la vista es buena... -mira tras Rykumu-
Rykumui: u-uh? -se da vuelta, y se percata, con la casi nula luz de la noche, el lago casi que brillando por el reflejo de las estrellas y la luz de la luna saliendo,- o.o es.....hermoso....
Nema: las luces del norte.... las estrellas que solo se pueden apreciar en el reflejo del lago del templo una vez cada año....
Rykumu: luces... del norte?
Nema: la primer vez....
Rykumu: uh?
Nema: ..... parecian arcoiris.....
Rykumu: o.o......

--con Kizumi--

Kizumi: .... -prueba una de las galletas- ...es buena... para sacar el mal sabor... -por su mente pasan imagenes de pasillos oscuros , jardines con flores carmesí, una puerta entre abierta, y al otro lado de esta... una expresión de angustia... la suya propia....- .....asi es como te complacen.. gran Rykabu? .....

-----------------------------------------------------------------------------------

hay epis largos.. epis cortos... no me provoquen xD.. ..
ahi esta... buen provecho =3.. ..

Última edición por alefaso; 06-abr-2009 a las 01:57.
hombre Antiguo 06-abr-2009

es bueno este, corto pero bueno, para que exigir mas, pues aqui continuo leyendo esta historia y esperando el resto.

ninguna es justa.

mujer Antiguo 08-abr-2009

oye lo hiciste corto
pero tuvooo muy bueno esta ves
no me dejaste intrigada jujuju
hablamos ale-kun continua!1

Antiguo 28-abr-2009

Lemon~
okk, solo 2 coments ¬_¬U.. .. parece ke no habrá mas esta vez... okk, conti u_u.. ..

----------------------------------------------------------------------

El templo de Rykabu
Ep 10
especialistas

--dia siguiente--

Rykumu: hm.. -caminando por los pasillos con una de sus cestas entre manos- ....veamos...oh!, ahi está! -al ver a Natasha cerca de ahi se acerca, pero, aún suficientemente lejos apra no ser vista, nota que hablaba con Kizumi, decide esperar a que terminen, cuando ya se alejan, se acerca a NAtasha-

Rykumu: neh!, Natasha-chan! ^^
Natasha: eh?, hola Rykumu.. es bueno verte una sonrisa de vez en cuando
Rykumu: hehe, ettoh... sé que el dia era ayer.. demo... no logré encontrarte...entonces....
NAtasha: de que hablas?
Rykumu: esteh... son para ti! -le extiende la cesta con galletas-
Natasha: -la toma y mira el contenido- kyaa!! -abraza a Ryykumu- ke Rykumu me regale algo como esto es tan..... espera! -se detiene- porque me las regalas?
Rykumu: etteh... eres la primer amiga que hice aqui... y... eres muy especiál para mi.... -apenada-
Natasha: aww, eso es tan kawaii >w< -come una galleta- y además estñan deliciosas!
Rykumu: heh, arigatou ^///^
Natasha: y dime, encontraste como pasar el tiempo?, o te diste porvencida y conseguiste una amante?
Rykumu: O////O e-EHHH???!!
Natasha: jaja!, solo juego contigo ^^
Rykumu: ó///////oU
Natasha: y dime, que has decidido hacer?
Rykumu: bueno.. aún no estoy segura....
NAtasha: bueno, no te rindas, ya algo encontraras ^^
Rykumu: eso espero , jeje, bueno.. tnego practica, te veo luego Natasha-chan ^^
Natasha: hai hai
Rykumu: heh.. -se va-

Natasha: uhm.. que bueno almenos poder conservar la sonrisa de esas niñas...... así que ya empezaron a moverse las especialistas...... -se va-

--sala de música--

Naoko: eso es imperdonable ò.o
Samanta: ya, no exageres Naoko
Naoko: y dijo porqué?
Eika: solo ha estado en cama ya varias horas... nisiquiera la he visto dormir....
Rykumu: -llegando- ohio~..... sucede algo? -al notar la expresión de las presentes-

Naoko: si, Kizumi faltará a la practica, que se cree?
Samanta: por lo que dice mi pastelito parece estar enferma o algo
Eika: no se levanta de la cama, si no llevara comida... talvez ni se molestaria....
Rykumu: o.O
Eika: nee-chan me preocupa....
Samanta: nuuuu, mi pastelito~, verás ke Kizumi se pondrá bien! -abrazandola empalagosamete-
Eika: eso espero...
Naoko: dagh, bueno ojala y se mejore, asi no falta más, vamos todas, a lo que vinimos..
Todas: h-hai.. ..

--sala de té de Aoko--

Aoko: y bien?
Nema: podemos hablar sin interferencia de tu pequeña doncella?
Aoko: le dí labores, estará ocupada un buen rato
Nema: bien... te enteraste de lo que empezó ayer?... mientras casi todas estabamos en el lago?
Aoko: es obvio ke no...
Nema: pues bien... las especialistas se han movido... y ya tomaron una de las que tenian pensada comoo reserva
Aoko: bueno, es notorio que algo están planeando las ancianas, sino, porque enviarian a las interinas reservadas a esta parte del templo? -toma algo de té-
Nema: eso es lo que me preocupa, no habian hecho tales movimientos desde que......... desde...
Aoko: Angela.....
Nema: asi es....
Aoko: supones que encontraron otra sacerdotiza de la luna?
Nema: no, es imposible
Aoko: entonces?
Nema: es lo que quiero saber
Aoko: bueno, pues visita a tu amiga Natasha, sabes que esta pendiente de todas esas cosas, y al no tener un cargo notorio es muy discreta
Nema: uhm, Aoko, sabes mas de lo que pensaba
Aoko: .... -sigue tomando té-
Nema: bueno, supongo que puedo obtener algo de informacion de la tontita de Natasha... ya que tienes en tus manos una carta maestra en su contra.. -se va-
Aoko: .......nunca cambias verdad?......-sigue tomando su té-

--afuera del salón de musica--

Naoko: las veo en 2 dias niñas.. -se va-
Samanta: que desoconsiderada es con mi noña, no entiende que están pasando un mal momento?! -abrazandola y presionandola contra su pecho-
Eika: ó////////ò..ettoh....
Rykumu: ^^U.... -piensa-*creo que tu tampoco estás pensando mucho en Kizumi-san*....
Samanta: por desgracia tomé algunas treas de más y no puedo compañar a mi niña TOT..demo... compensaré a mi niña pronto eh!, jaa~ne!!~.. .. -se va-

Eika: o-ok o////////////o
Rykumu: mmmm, puedo acompañarte a ver a Kizumi-san si quieres Eika-chan ^^
Eika: honto-ni?
Rykumu: hai!, es mi amiga y también me preocupa..
Eika: a-arigatou.. -muy por lo bajo, toman rmbo a la habitación de Kizumi-
Rykumu: ..... -mientras camina,piensa- *ha estado en cama....demo... -receurda haberla visto hablando con Natasha- esta mañana...*

--habitación de Kizumi--

Kizumi: ..... -sentada en su cama- ...... -sumergida en sus pensamientos- ........-tocan a la puerta- ?!....
Eika: -desde afuera- nee-chan?
Kizumi: .....
Eika: se que estás ahí, porque cerraste la puerta? -sonaba muy preocupada-
Kizumi: quiero estar sola......
Eika: no te deajre sola hasta que me digas que pasa contigo.....Rykumu vino a verte también
Kiumi: ....Rykumu...... uf-suspira resignada, va y abre la puerta- .....
Eika: nee-chan! que sucede contigo?!
Kixzumi: te digo que solo estoy un poco cansada.. -sonrie- estaré bien mañana, te lo prometo
Eika: -hace u ligero opuchero- io quieroo que estés bien...
Kizumi: descuida, lo estaré -sonrie denuevo-
Rykumu: .... -observa-
Kizmi: gracias por venir Rykumu ^^
Rykumu: -reacciona- oh!...este...si!, queria ver como estabas.....
Kizumi: que tierna eres ^^
Rykumu: o///o?
Eika: bueno, almenos podriamos comer algo, ne?
Rykumu: eh? -se toca y mira el estomago- es cierto... aún no almorzamos ^^U
Kizumi: adelantense ustedes ^^
Eika: nee-chan! -puchero-
Kizumi: aún no me siento del todo bien....
Eika: porque eres tan egoista?
Kizumi: ...... -sse nota una perdida pero triste mirada en sus ojos-
Rykumu: ... o.o -tras observar un rato a Kizumi- ..nee, Eika-chan, mejo vamos nosotras, si? ^^U
Eika: esta bien... -aún sin alegrarse mucho por la idea, se van-
Kizumi: uf.. -suspira y regresa aal interior de su habitación-.. ..

Kizumi: ......permiteme protegerlas de esto......se que no puedo protegerlas a todas... o por siempre.....demo....porfavor, no quiero qu ellas 2 sufran por algo asi....

--flashback--

Kizumi: ....... -entra a una parte del templo muy solitaria, con flores carmesí rodeando la entrada, cautelosamente continua hasta llegar a un pasillo con varias puertas, tras verificar que no le siguiesen entra a una de ellas,, y busca entre un cajon algo, al no encontrarlo se dispone a salir de la habitación, pero reacciona al notar a tiempo a un ppar de chicas dirigendose a la salida desde el otro lado del pasillo, una con un kimono blanco arriba y rojo abajo, sin duda, una alta sacerdotiza, la otra,con un kimono de color amarillo, trs ella, empujando una especia de camilla-

Kizumi: e-eso es.... n-no..... -se percata que las otras 2 notan algun ruido y se detienen frente a su puerta, pero sin prestarle mucha atención, en el momento que se detienen, ese corto moento, kizumi logra ver, atravéz de la rendija de la puerta entre abierta, sobre aquella camilla, una chica, una niña de marrones cabellos largos, con una expresión entre cansancio, dolor y tristeza, con un kimono blanco de flores degras, manchado....con sangre......- ....!!... -la chica sobre la camilla, le mira, le nota al otro lado de la puerta y le mira a los ojos, con sus ojos llenos de lagrimas, tratando de decir algo, pero ya casi sin fuerzas, no es capaás de expresar sonido, tan solo, mover sus labios, cosa que mimi, no muy a gusto, entiende leyendoles- ......................... -al pasar ese eterno y tan corto instante, las otras 2 siguen su camino conla chica sobre la camilla, y dejan el lugar- ..........................-y ahi se quedó Kizumi, dejandose desplomar, ya sentada en el piso, con sus ojos llenos de tristeza y sufrimiento, al igual que la chica de blanco, tratando de emitir algun sonido, pero igualmente, sin poder hacerlo-...................

--fin flashback--

Kizumi: ... -ya recostada en su cama- .....que es lo que nos espera.... gran Rykabu....?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

okk, dejen coments, ojala y sean mas de 2 xDU(?)
ojala lo difruten!!...y.....perdon por la demora!, la U me consume --"U.. ..

Última edición por alefaso; 28-abr-2009 a las 00:30.
hombre Antiguo 28-abr-2009

buena continuacion, ya se ve algo mas de misterio en la trama, en fin, pues a esperar el siguiente capitulo.

ninguna es justa.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación