[OF] El templo De Rykabu - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 15-may-2009

Mi mayor especialidad, la Ternura y el Caos...Wii!! >.<
koooooooooooooooooooooooool!!! !
con ke natasha eh? mira no mas
kien sera la xica del kimono blanco de
flores negras
bn en fin ke le abra entendido kizumi??1
me encanata ai mas misterio y mas gore aunke sea poco jiji
ke buenaaa conti ale-kun nos tamos viendo!!!!
bye bye

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html
M i z u h o no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jun-2009

creo ke me voi a keda con la intriga sino postea mas gente
vdd ale-kun?? =(

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html
hombre Antiguo 25-jun-2009

La mitad de lo que sabemos es una mentira, el resto es una mentira bien construida
no hay problema, aqui espero, total, ya espere hasta ahorita, y no es sarcasmo, en fin pues igual que nates dije, aqui un fiel lector, sigue en espera.

¿Que tienen en comun la vida y la muerte?

ninguna es justa.

ayudame a hacerla evolucionar, preciona la imagen de mi digimon

arkantosdeacuario está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2009

Lemon~
Gente!!.....
......
......
.....gomennasai!, ó.oU.... perdonen la taaaan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaarga espera.. ..

--------------------------------------------------------------------------------

El templo de Rykabu
Ep 11
Reservas

Aurea: Nikuma, cuanto más debemos esperar para comprobarlo?, saber si la chica nos es util o no, ser tan pasivas no es lo que queremos
Nikuma: me disculpo, hhasta ahora hemos podido ahcer poco....
Aurea: la espera ha sido tal, incluso hemos usado a la chica queteniamos en la reserva, sabes que es dificil encontrar una excusa para tomar a una interina para eso, sobretodo después de lo que sucedió......
Nikuma: tal vez.... si le deamos explorar un poco, ella misma nos revele que tan util nos es...
Aurea: ...... bien, hazlo, no nos decepciones denuevo Nikuma..... Miria, estás a cargo..

Nikuma: tsk...
Miria: ya se ha ido...
Nikuma: tu, a cargo?
Miria: que?, que tiene de malo eso? -sonrie-
Nikuma: cuantos años tienes?
Miria: jaja, te ofende que una niña esté a cargo?, sacerdotiza Nikuma?
Nikuma: bueno, si estas a cargo entonces pon en marcha el plan
Miria: mira, y las chicas dicen que tu eres dulce, jaja... -se va-

--Comedor--

Rykumu: segura que estás bien Kizumi-san ó.ò?
Kizumi: si, tenian razon, debia salir de mi cuarto ^^
Eika: bueno.. -terminando de comer- tengo... etto... tengo que ver a alguien... jeje, conpermiso ^////^U -se levanta de la mesa-
Kizumi: sabemos que vas a ver a Samanta
Eika: etto o///o
Rykumu: .....dios....
Eika: bueno, nos vemos luego ^///^ -se va corriendo-
Kizumi: lo bueno es que tner novia la distrae de todo...
Rykumu: no me acostumbro a eso de.. ash >///<U...
Kizumi: jaja!, descuida Rykumu-chan, seguro alguien te hará cambiar de parecer n.n
Rykumu: o///o etto..n-nani?....
Kizumi: jaja, bueno, tengo cosas que hacer, nos vemos luego -se levanta y se va-
Rykumu: h-hai....
...
...
Rykumu: cambiar de parecer? -mira a su alrededor- ... a mi no me gustan las niñas o///oU

Duka: ohio...
Rykumu: ..eh.. ohio...ettoh....U
Duka: Duka ^^
Rykumu: eso!, Duka-chan, jeje.. gomen n.nU
Duka: no hay problema, no hay problema, nee, que haces?
Rykumu: etto... nada U
Duka: y... que vas a hacer?
Rykumu: ...... ni idea......U.....
Duka: mmm, podriamos dar un paseo ne? ^^?
Rykumu: uhm.... un paseo..... WAA!!
Duka: eh? o.o?
Rykumu: Duka-chan, espero no estes intentando... esto... o////o.... no soy esa clase de chica.... -juega con sus indices-
Duka: jejejeje, no no, no estoy tratando de conseguir una cita contigo ^^
Rykumu: o/////oU gomen.... que tonta soy >////< estoy traumaa con todo esto de las niñas, waaaaa TT/////TT
Duka: descuida, no estas tan traumada
Rykumu: eh?
Duka: nandemonai!, etto, bueno, a lo que me referia era a que iba a buscar unas flores atras del templo, vienes?
Rykumu: etto, supongo que estara...bien... no?
Dukla: bieen, vamos vamos =D! -la toma del brazo y se la lleva-

--en otra mesa--

Miria: -observando todo- bien... que empieze lo bueno...
Natasha: que haces TU aqui? ¬.¬
Miria: que? no puede una desayunar en el comedor tranquila?
Natasha: que haces aqui? ¬.¬
Miria: bien bien, me atrapaste, estaba buscandote ^w^
Natasha: esa sonrisa no va contigo -.-U
Miria: bueno bueno, pero es cierto -se levanta y abraza a Natasha de la cintura- lo que pasa es que estoy loquita por ti
Natasha: pensé que eso habia quedado claro, no?, tu lo dijiste, lo nuestro no va
Miria: eso fue hace mucho, me doy cuenta despues de todo este tiempo que te extraño... tanto..... -se acerca y le habla al oido- m haces falta en la cama amor.....
Natasha: -repentinamente la toma de la cintura y el cuello y la acerca mucho a ella- ....escucha... linda.... eso, ya.. no... me.... importa!... entendido?, estoy interesada en alguien mas
Miria: o///////o
Natasha: eso de hacerte la fuerte te queda bien... sabes fingir...
Miria: --" -se suelta y se da media vuelta- ja!, como sea, esa niña ya no es tuya, una sacerdotiza que estuvo hasta ahora sola, que harias tu tras estar sola y con tu interes ne una chica, y despues lo consigues tan facilmente?, pero si alguna vez quieres algo conmigo, bueno, buscame y hablaremos.. -se va-

Natasha: -muy molesta- loca... gghhh..... como la odio.... -se da vuelta hacia el lado contrario y se va-

--hablando de la sacerdotiza de ROMA--

-se esuchan los acordes iniciales de canon sonar en un chelo, de la mano de la alta sacerdotiza Aoko-

Roze: -llega a la habitación con té- .... toca muy bien.. n.n
Aoko: -sigue tocando- gracias....
Roze: ..etto.. ya estña listo el té.. -lo pone en la mesa en el centro de la habitacion y empieza a servirlo-..
Aoko: -se detiene- bien.... eh? -su mirada se posa en algo afuera por la ventana-
roze: sucvede algo? o.o?
Aoko: ...esa puerta está abierta... -dice para si misma-
Roze: nani?
Aoko: ... nada.... -se sienta junto a Roze- que bien lo preparas... -toma una taza de té-
roze: ... arigatou u///u......

--con Duka e Rykumu--

Rykumu: no conocia este lugar del templo...
Duka: es que es muy poco visitado, ya vez que esta algo apartado jeje ^^
Rykumu: ya veo... ha un par de salones aqui verdad?, no habia visto esos templos de ahi
Duka: son muy viejos, y están deshabitados, hace varios años hacian ceremonias ahi, por alguna razon dejaron de hacerlo -recogiendo algunas flores-
Rykumu: ya veo...
Duka: bueno! son suficientes... -mira al cielo- woo, ya es tarde!, debo irme o Miria-sama se enfadará conmigo O_O Byebye Rykumu-chaaa~an -dice mientras se alje corriendo-

Rykummu: eh?! Duka-chan espera! ... no se como regresar o///oU.... -mira a su alrededor- a donde fue?....
....
.....
Ryumu: este lugar me da miedo... es como si me observaran o~o.... -se va por alguno de los templos-

-ahi cerca-
Aoko: Rykumu?, aqui? ya veo.... nuestras sospechas son ciertas..... pero esa niña.... bueno, mejor que no se adenre mucho... -toma rumbo hacia la dirección contraria de Rykumu-

- con Rykumu -

Rykumu: wao, es un lugar hermoso, que esté abandonado lo hace tetrico.. pero es hermoso.... porque habrán dejado de usarlo?.. -llega hasta un enorme salón con la figura del sol en el centro- ....el sol?.... es uno de los dominios del dios Rykabu.... -se acerca hasta un pilar en el centro de la habitación- ...que es esto? ..... -sin notar algunas manchas rojas en la base del pilar posa su mano derecha sobre este, y se pierde en sus pensamientos un moent, como si su mente quedase en blanco por un par de minutos, hasta que su atencion se torna a una sombra en una de las puertas que le observaba fijamente-

Rykumu: ! O_O h-hay alguien ahi? .... -la sombra "se va corriendo" enun instante- o~o|| este lugar es tetrico...
Kizumi: Rykumu-chan?! que haces aqui?!
Rykumu: oh, Kizumi-chan, me alegra verte -corre y la abraza, estoy perdida T///T
Kizumi: como llegaste aui? o.o? -entre sorprendida y asustada- ... *parece que no vio la sangre U... que bueno que es unna chica distraida* v-ven, salgamos de aqui antes que nos metamos en problemas..
Rykumu: uh?
Kizumi: es un area restringida, solo las altas sacerdoizas tienen permiso de entrar aqui
Rykumu: o~oU ouch..
Kizumi: ven, conózco la salida.. -se van-

--habitación de Nema--

Aoko: Nema! -llega a la habitación-
Nema: eh? pasa algo?
Aoko: ....... -se detiene a pensar un momento las cosas-
Nema: pasa algo?...
Aoko: es sobre la chica... Rykumu...
Nema: eh? sobre Rykumu?
Aoko: si... estaba por... bueno, alguien dejo que llegara al viejo templo del sol
Nema: que? estas segra de lo que me dices?
Aoko: lo vi con mis propios ojos
Nema: excelente
Aoko: eh? te alegra algo asi?
Nema: porsupuesto que no!, pero eso significa que algien de arriba la hizo lelgar ahi, osea que nuestras sospechas de que ella sea..... bueno, son ciertas....
Aoko: .....
Nema: lo que me haz dicho es... invaluable.... je, ahora debo vigilarla como nunca, no crees?
Aoko: hmp.....
Nema: eh?
Aoko: olvidalo... no importa.... -cierra la puerta corrediza algo enojada y se va-
Nema: que le pasa?... bueno, manos a la obra..

--habitación de Roze--

Roze: .... -acomoda su uniforme en el armario tras cambiarse al pijama-
Aoko: ... -le abraza por la espalda-
roze: O/////////O
Aoko: Roze....
Roze: n-nani?...
Aoko: -posa su rostro sobre el hombro de Roze- .....mi doncella....
Roze: .... o////o n-n-n-nani?...
Aoko: -le da vuelta quedando frente a frente con ella- ... esos labios que probé antes... -pasando la punta de sus dedos por la boca de Roze- ....son... deliciosos...
RozE: q-que dice... Aoko-sama...
Aoko: dime... -tomando las manos de Roze y acercandose a Roze hasta quedar muy juntas- ...acaso... no quieres... -posando las manos de roe sobre su propio pecho mientras se acerca y le habla al oido- ...rpobarme?...
Roze: e///////e i-io.....
Aoko: pues io si quiero probar... cada parte de tu cuerpo.. -empieza a besar el cuello de Roze y a acariciar su pecho-
roze: hm.. Aoko-sama... n-no....... no deberiamos.... e////////////e
Aoko: -tumba a Roze en la cama y se pone sobre ella- por que no?.... ahora eres mi Doncella..... -empieza a despojar a Roze de su pijama- y io lo demando... -besa el pecho de Roze- ...aunque no necesito hacerlo apra que me desees.... verdad? -tras decir esto ultimo regresa a mirar fijamente los ojos de Roze-
Roze: io... io.. -pasa sus manos alrededor de la esplada de Aoko, la cual ve esto y se acerca levemente, y Roze se acerca para darle un largo beso-
Aoko: ....... eres una buena doncella.... -regres a besar y lamer el pecho de roze, la cual deja escapar uno que otro leve jadeo, pero no sin usar sus manos para deslizar abajo el kimono de Aoko, hasta dejar su torso completamente desnudo- .....
Roze: uh... a-Aoko-sama...
Aoko: ...dejame..... conpensarte por tu trabajo... -desciende lentamente besando y lamiendo cada parte de la cintura de Roze, hasta lelgar a su entrepierna cubierta por su ropainterior- .....esto no significa... -posa la punta de sus dedos indice y corazon sobre la cubierta intimidad de la doncella y empieza a acariciar suavemente- ...que sienta algo muy especial por ti.....
Roze: aah... p-pero....
Aoko: ...pero para mi no eres una simple Doncella despues de todo... -aún sin quitar las bragas de su sirviente lame la entrepierna de la misma, haciando que esta llegue al punto de jadear de placer sin restriccion alguna- ....que sensible eres.... -enreda sus manos en los laterales de la ropa interior de roze y e despoja de ella lentamente- .....hice una buena eleccion...... -se acerca y lame muy suavemente la desnudaintimidad de la doncella-
Roze: aaaahhh~... Aoko-sama...
Aoko: .... acaso quieres que me detenga? ...
Roze: ...n-no... io....
Aoko: ...bien... -pasa su mano por la entrepierna de la pelazul antes de volver a lamerle, esta vez un poco más profundamente-......

------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ese es el EPI de hoy xDU... mmmm, a mitad del lemon uno se detiene a pensar.. "dios, que carajos estoy escribiendo?! x//D!!" ... pero bueno, uds son quienes lo disfrutan xD!!.. ..
mmmmm, bueno, espero, y si Rykabu me lo permite [xD] no me tardaré tanto la proxima vez :S.. .. Byebee~-- -- .. ..
alefaso está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jul-2009

La mitad de lo que sabemos es una mentira, el resto es una mentira bien construida
no te apures, aunque hubiera leido antes este capitulo, pero no tuve internet en toda la semana, en fin, pues aqui, igual que siempre apoyando la buena lectura yuri, pues como en ocaciones anteriores, vale la pena la espera, y aqui sigo leyendo, pues mientras llega el proximo capitulo, seguire leyendo.

ninguna es justa.

mujer Antiguo 12-jul-2009

Mmmmmm ai mas misterio...ke weno.....

Ke Interesante...cap.....Estoy intrigada...

Ale-sama.....te tardasteh!!...pero ke wen Cap!!

***lemon***....lo dejasteh por la mitad pero muy lendoh!!!

Bueno Aleee hasta el proximo cap...

Conti Conti!!!

-le abraza y se va-

Bye...........

Antiguo 12-ago-2009

Lemon~
4...semanas...creo que 5... omg -.-U perdonen por tener tan descuidado este fic, pero ud me entienden, con DC que también suelo atrasarme ya es bastante, y leer TANTOS comentarios aquí es taaaan motivante -w-U
Pero bueno, al menos tengo a mis 2 fieles lectores de Rykabu n.nU

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El templo de Rykabu
Ep 12
Ángela

--habitaciones del ala este--

Rykumu: ... o.o -mirando a sus compañeras- otra vez digan me, por que estamos aquí?
Samanta: por la gran competencia anual entre las alas este y oeste del templo
Rykumu: el ala este llega desde...mmm....
Eika: desde donde está ahora Kizumi onee-san n.n
Natasha: Naoko también está con ellas
Naoko: entre nosotras 5 podremos vencerles =)
Samanta: bien, recuerden las reglas, tenemos 48 horas para llevar los objetos de la lista al altar central antes que el equipo contrario, o de lo contrario perderemos, y el deshonor caerá sobre todas nosotras!! -hablando como motivador profesional-
Eika: escuche que la lista de este año será la mas difícil hasta ahora
NAtahsa: nada de lo que no podamos encargarnos, o si?
Duka: bueno bueno, en cualquier caso aquí está la lista -desenrosca un pergamino en el suelo y todas al rededor de este lo observan-

Rykumu: sigo sin entender muy bien de que se trata, es una búsqueda de objetos solamente?
NAtasha: de hecho lo hicieron por primera vez hace ya varios años, poniendo en la lista objetos que probaran las habilidades mas notables o mas tétricas de cada interina
Duka: algunos rumores dicen que asi seleccionaban interinas para puestos altos como altas sacerdotizas
Rykumu: entonces si ganamos esto...
Natasha: no, ahora lo hacemos mas a forma de una guerra por el honor
Rykumu: oh, ya veo
Duka: que es esa imagen en la cabeza de la lista?
Natasha: el kimono de una alta sacerdotiza
...
...
-silencio-
...
Samanta: vaya que la pusieron dificil
Duka: y ese otro?
Samanta: la estatua de la deidad del agua
Natasha: solo hay uno de esos escondido en algun lugar del templo
Rykumu; si solo hay una...
Natasha: no se trata de obtener todos, es casi imposible, se trata de obtener la mayoria
Eika: como vamos a ganar ó.ò
Samanta: descuida amor mio, ganaremos esto porque estamos juntas! >w<!
Eika: n////nU hai!
Natasha: y que es este otro?
Duka: es una flor que crece en alguna parte del templo, solo la he visto en libros, nunca la he visto personalmente
Eika: es hermosa...
Rykumu: .... -viendo la flor muy pensativa-.....
Samanta: entonces me encargaré de buscar esa flor para mi nena~!
Rykumu: no!, creo que he visto esa flor antes, porfavor dejame buscarla!
Samanta: ok~
Duka: escuché donde tienen escondida la estatua de la deidad del agua
Samanta: bien, y te encargo lo del kimono de la alta sacerdotiza Natasha-san, si algiuen puede hacerlo eres tu
Natasha: que puedo decir, acepto
Samanta: mi niña y io buscaremos lo que falte en la lista, esas son las 3 cosas más dificiles de este año, las empezaremos a buscar mañana a primera hora, y no regresaremos sin tener éxito!
Todas: Hai!! -militarmente-

--dia siguiente, habitación de la alta sacerdotiza Irma--

Irma: uh... -contra la pared, con cierta interina besandole el cuello y tomandola de las manos- por que has decidido venir... uh... despues de tanto?
Natasha: porque necesito un favor tuio Irma .acariciando con sus labios a la alta sacerdotiza-
Irma: ah.. debi suponerlo... solo me usas... mh...
Natasha: peor aún asi lo disfrutas verdad?
Irma: ..hh.... que quieres esta vez? mmh...
Natasha: necesito que abras la bodega donde guardaban mis cosas, debo sacar algo de ahi
Irma: ...algo?...
Natasha: asi es...
Irma: será dificil....
Natasha: no espero que sea gratis... -empieza a desvestir a Irma-
Irma: Iri no tardará en lelgar...
Natasha: ella si que te ama eprdidamente... -aún acariciandole- ...mejor terminamos rapido, no quiero que te vea conmigo y se ponga triste... -terminando de quitar el kimono rojo y blanco de la otra chica-
Irma: ah...

--zona sol del templo--

Rykumu: ...se que no deberia estar aqui... -un poco asustada- ...pero prometí que encontraría esas flores... -camina por los pasillos deshabitados de aquel lugar- ...siempre siento como si me observaran en este lugar... espero no perderme esta vez TT-TT......-se detiene frente a un pequeño altar con la foto de una chica, con el cabello de color blanco, mas blanco que la nieve, unos ojos purpura profundos y un kimono totalmente blanco, de un diseño inimaginable-

Rykumu: quien...quien es ella?...
Kizumi: -atrás de ella- su nombre es Ángela
Rykumu: kyaa!! -salta del susto- Ki-Kizu-Kizumi-san, porfavor no me asustes asi
Kizumi: jeje, gomen gomen, de cualquir forma no deberias andar por aqui
Rykumu: tu tampoco, jeje, creo que buscamos lo mismo n.nU
Kizumi: si, eso creo
Rykumu: Angela-san eh...
Kizumi: si... era una chica espiritualmente mucho mas grande que todas nosotras...
Rykumu: ...era...
Kizumi: murió... hace 1 año ya...
Rykumu: ...
Kizumi: ...no sabemos los detalles, pero bueno, no encontraremos las flores aqui dentro...
Rykumu: ....hai .. -le regala una sonrisa-
Kizumi: ven, es por aqui -se van del lugar-....

--almacen en zona privada del templo--

Irma: date prisa
Natasha: como puedes pedirme algo asi, este lugar me trae tantos recuerdos...
Irma: ...
Natasha: ... -se acerca a un kimono de alta sacerdotiza en la pared y lo toma- ...este es el que buscaba...
Irma: ...ese justamente? ..... -se asombra- ..espera... ese es ...
Natasha: es el que le destinaron a ella antes de descubrirla... -sonrie con lagriams en los ojos, ojos que daban a ver una profunda nostalgia- ...antes de arruinar su vida...
Irma: ...muchas sufrieron cuando se supo lo de Angela...
Natasha: ...no, ninguna sufrio más que ella... -empieza a llorar-
Irma: ...
Natasha: -abraza aquiel kimono entre llantos- ...
Irma: si es todo... es mejor que nos vayamos...
NAtasha: ujum... -asiente aún llorando-

--flashback--

-se peude ver a la pequeña Natasha, sentada sin fuerzas frente a una gran roca, atada de las muñecas por unas cadenas a la misma roca, entre las cadenas se notaban varias manchas de sangre que lelgaban hasta la roca y el cuerpo de la niña-

Natasha: ...hm.....sn... -llorando ya sin fuerzas-
????: ... Natasha... -se le acerca alguen quiens e cubria con una capa y capucha marrones-
Natasha: ...uh?... -levanta su triste mirada ante la persoa que se le acercaba-
????: ...ten, beeb esto... -le ofrece un agua en un platon-
Natasha: ..... -lo bebe, debido a que estaba encadenada, de mano de aquella persona, lo que ocaciona que derrame un poco y deje escurrirla por entre susu labios lelgando hasta su cuello, al igual que unas lagrimas que brotaron ante el momento acompañadas de una amargura de felicidad por el gesto de aquel ser- snif... wh...
????: ya para porfavor... -le limpia con sus manos las lagrimas- no quiero verte asi... porfavor... resiste un poco mas.... prometo que vendré por ti... te scaré de aqui...
Natasha: ...es una.... promesa...?
????: claro...
Natasha: la cumpliras?...
????: porsupuesto, te amo más que a nada en este mundo... y no permtire que te sigan tratando asi...
Natasha: pero... es imposible que me saques de aqui...
????: parecia imposible entregarnos la una a la otra mientras estuvieses aqui..... aún asi lo hicimos.....no es asi...
Natasha: .....
????: ..... alguien viene... te veré pronto mi querida NAtasha... -levanta el menton de la chica encadenada y le da un beso antes de irse corriendo-....

--fin flashback--

Miria: ..... -buscando entre varios pergaminos viejos- ...veamos... -abre uno de ellos- ...esta es... esta es la cancion...
Duka: ...que planeas Miria-sama? -con la estatuilla de la deidad del agua entre las manos-
Miria: sabes que es lo mejor de que una alta sacerdotiza rompa las reglas?
Duka: ...
Miria: cuando rompen algunas de ellas, hay celos de pormedio, y gente como nosotras aprovecha esos celos para obtener algo que quiere...
Duka: ...algo?...
Miria: aún no confirmo mis dudas sobre esa chica... tu solo sigue acercandote a ella con cuidado... io me encargaré de nuestras amigas Aoko y Nema... -guardandose el pergamino-
Duka: bueno, teniendo esta estatua, y sabiendo que Natasha va por el kimono y Rykumu por la flor, no será problema verle pronto n.n
Miria: fue facil encontrar esa estatua
Duka: lamento lo que le hicimos a esa chica
Miria: no te pongas sentimental ahora mi pequeña Duka -le acaricia la barbilla- sabes que te espera tu premio por sobrevivir a esto...
Duka: ...si, Miria-sama...

--zona del sol--

Kizumi: aui estan
Rykumu: sabia que las vi el otro dia
Kizumi: genial, ahora solo faltan que las demas hagan su parte, y ganaremos
Rykumu: claro que no, el ala este ganará =D!
Kizumi: jeje, ya lo veremos amiga mia, ven, sera mejor irnos antes de que alguien nos vea -empieza a caminar-
Rykumu: hai... -camina también epro se detiene un momento a mirar el interior del templo- ...
Kizumi: Rykumu?
Rykumu: ah, espreame.. -se va juntas-

--habitación de Roze--

Aoko: ... -sentada en la cama de Roze, acariciando el cabello azul de la pequeña quien dormia cubierta por el cobertor nada mas- ...no esperaba que durmieras tanto despues de eso...
>>Toc-Toc<< -la puerta-
Aoko: ..quien?...
Miria: Miriudia...
Aoko: .. -va abre la puerta- que quieres?
Miria: Esa cica Rykumu es todo un misterio verdad? puede mover los sentimientos de chicas como Natasha, Como Roze, y más increible, puede mover los sentimientos de la gran Nema
Aoko: ò.o ten más respeto cuando te refieras a una alta sacerdotiza
Miria: esa chica tambien es interesante para mi... me gustaria averiguar un poco más sobre ella... tal vez encuentre algo que le haga mudarse a un sitio más... solitario... -sonriendo-
Aoko: a que te refieres...
Miria: podriamos sacarla del camino, quitarla de la vista de Nema
Aoko: je... te equivocas si crees que es algo que me incomode...
Miria: no escondas tus celos...
Aoko: ..-sonrie- estoy celosa... pero que ingenua eres si crees que quiero deshacerme de ella
Miria: -su expresión cambia de una de satisfacción a una seira de derrota- has lo que quieras entonces.. -le entrega el pergamino- io solo te ofrezco una herramienta para saber sobre esa niña... -se da vuelta y se va-
Aoko: ..mejor suerte la proxima... -cierra la puerta, ya luego se dedica a mirar el contenido del pergamino- ... esto... -se sorprende- esto es para...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mis lectores, espero la disfruten n.n, me encantaria que quienes gustan de la historia se pasen denuevo ahora que se torna mas interesante, bueno, de momento esta el capitulo para que lo lan, lo disfruten, y muy importante, apra que comenten =)

Byebee~
mujer Antiguo 13-ago-2009

Sepa kuanto sin DZ
ke buenos fics haces se esta poniendo muy interesante espero el siguiente

What's the fuck?!

When my god comeback your world is end

Unete a Pokemon NetBattle
Ayumi Sayumaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2009

igual que los anteriores, excelente, aunue ahora si me tuve que aventar toda la historia desde el principio porque me perdi, en fin, fue una muy buena manera de pasar el rato, pues igual que simpre siguiendo la lectura, y asi seguire, pues solo me resta desir que estubo muy bueno ademas de que ya se ve un poco mas sobre natasha de la que ya de porsi se le veia que tiene bastante importancia en la trama, pues sin mas que desir, esperare el proximo capitulo, y mientras seguire leyendo.

ninguna es justa.

Antiguo 27-ago-2009

Lemon~
ok, parece que una de mis 2 fans no comentó esta vez, awww, pero bueno, que podemos hacer -w-?, esperar que haya mas gente que lea lo que escribo y lo disfrute, aunque no sepa si lo leen, sigo escribiendo nee
bueno, mejor vamos al tema
gracias a Arklantos por ser tan atento en dejar siempre su comentario en mis fics, Arklantos n.n
Ayumi, gracias por comentar n.n tu comentario me dio esperanzas de que haya más gente ahi leyendo =)
Mizui, por esta vez te paso el comentario, solo por que tu fic ta weno, pero espero leer la procima algo tuio ñ.n
bueno, creo que de aqui en mas el fic se torna mas interesante jeje, no dejen de leer nee~

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El templo de Rykabu
Ep 13
Konooka

--Altar Central--

Rykumu: uh... -se acerca al lugar con cierta bellisima flor en un cono de papel, muy bien cuidada- ...parece que soy la primera en llegar... -se sienta en una piedra grande de cerca- .... -ve el altar- ...creo que he descuidado un poco las oraciones ultimamente........ -recuerda la foto de Ángela- ......espiritualmente mas grande eh...... -cierra sus ojos y junta sus manos para empezar a orar frente al altar-...

--Zona Restringida del templo antiguo--

Natasha: .... -sentada en el amrco de una ventana, con un kimono rojo y blanco entre sus brazos, abrazandole mientras se pierde en sus pensamientos- ... no debiste hacerlo... ...si solo lo hubieses dejado... tu vida seria grandiosa ahora...

--flashback--

Sacerdotiza: ...y ahora que has sido sugerida para ser una alta sacerdotiza, es mejor que pases tu tiempo de entrenamiento con las de este templo, ya que al parecer necesitaremos algo de apoyo por aqui -le explicaba una sacerdotiza de edad adulta a una pequeña joven de cabello negro y no muy largo adornado con 4 coletas
Chica: entiendo
Sacerdotiza: Irma
Irma: nani? -se acerca dicha alta sacerdotiza-
Sacerdotisa: porfavor enseñale a Konooka-san como es tu trabajo
Irma: con gusto
Sacerdotisa: la dejo en tus manos -se va-

Irma: me alegra que lo consiguieras
Konooka: jeje
Irma: ven, te mostrare el templo
Konooka: no es necesario, lo vi cuando tenia el otro cargo
Irma: jeje, pero io te mostraré la parte del templo que no conoces aún
Konooka: ...uh?
Irma: ven, vamos -le toma de la mano y le guia por los pasillos-

--FinFlashack--

--altar central--

Duka: ...Rykumu-chaaaan -acercandose-
Rykumu: oh, Duka-chan, me alegra que lo hayas conseguido n.n
Duka: jeje, aunque no fue tan facil jeje -mostrando una estatuilla muy fina a Rykumu mientras sonrie-
Rykumu: sugoii~
Duka: si verdad?
Rykumu: crees que las demás lo consigan?
Duka: claro n.n
Rykumu: jeje
Duka: heh -ve la flor en manos de Rykumu y piensa- *asi que la consiguió..., eso significa que regresó al templo del sol... Miria-sama puede que tenga razon esta vez...*

--con Natasha--

NAtasha: ..... -con el kimono abrazado con una mano, y con la tra sobre cierta enorme piedra plana vertical, con un par de cadenas colgando de esta- ...

--flashback--

Irma: ...y ahora que parece que deterinaron quien va en el templo de la Luna no están sobreexigiendo -suspira-
Konooka: ya veo... -mientras caminan por los pasillos, el cabello de Konooka se notaba un poco más largo, e iba con más propiedad por el templo, además de trar los atuendos de alta sacerdotiza-
Irma: además quieren enviarme al ala este... estarás bien sin mi ayuda por aqui?
Konook: si, no tienes de que preocuparte, este tiempo me has enseñado bien
Irma: me alegra escucharlo... bueno, debo instruir algunas interinas, puedes ver si las especialistas ya regresaron?
Konooka: hai
Irma: entonces te veré mañana n.n
Konooka: ... -IRma se aleja-

Konooka: ... -camina por el enorme templo revisando todo, hasta detenerse en seco al lelgar a una puerta de un jardin interior, su vista como su alma se aterran heladamente al ver a una de las chicas de kimono amarillo y adornos negros con un elemento metalico afilado, frente a una chica la cual estaba encadenada por sus muñecas a una enorme piedra por parte plana, la chica desnuda y con un par de cortadas, ya no era capáz de mantenerse, por lo que estaba desparramada en el suelo de su cintura hacia aajo, ya que sus muñecas elevadas mantenian el resto de su cuerpo arriba-

Konooka: pero que...
Especialista: -pone el filo sobre la el brazo derecho de la chica-
Konooka: hey, tu!
Especialista: uh?, Alta sacerdotiza Konooka
Konooka: que crees que haces?
Especialista: es una purga...
Konooka: se lo que es, pero te has sobrepasado con esta chica...
Especialista: me disculpo, pero no comprendo, solo hago lo que merece su alma...
Konooka: un alma por muy oscura que sea, si esta en el cuerpo de una niña indefensa, sigue siendo una niña indefensa, su cuerpo ha recibido bastante castigo ya, y ni siquiera es capaz de mantenerse en pie ahora, pronto se desmayará por el dolor, si no está consiente de nada servirá purgar le.
Especialista: demo...
Konooka: -en tono autoritivo como todo lod emas que habia dicho- dejaloasi, continua mañana tu trabajo pequeño verdugo
Especialista: entiendo, por favor disculpe mi torpeza.. -se disculpa y se va-

Konooka: ..... -ya cuando estaba a solas con la chica- ...por Rykabu... -se acerca a la chica y le mira ocmpasivamente- ...pero que te han hecho...
Chica: ...uh..? -con sus pocas fuerzas levanta la mirada y se encuentra con el rostro de la sacerdotiza-
Konooka: aún estas consiente... gh, sabia de que se trataba la purga, pero aplicar un metodo tan bestial e inhumano a una chica solo por sus pasados... -acaricia el cabello de la encadenada interina-
Chica: ...k-konooka..-sama...
Konooka: aqui estoy... descuida... ellos no pueden matarte...
Chica: ...uh.... -finalmente no puede mantenerse despierta y sucumbe al agotamiento-
Konooka: gsh... tendré problemas si esa Especialista dice algo de esto... -con una manta cubre a la chica- ...luego haré que te den algo de ropa...

--fin flashback--

--altar central--

Rykumu: nyuu~ -bastante relajada en las piernas de Duka-
Duka: ku.. -acariciando la frente y el cabello de Rykumu-
Samanta: ore ore, dejen eso para mas tarde chicas -mientras se acerca a la fuente con su compañera-
Eika: aprece que se nos adelantaron n.nU
Duka: es que nosotras somos mas rapidas, verdad cariño?
Rykumu: no me llames asi -///w///- ...onegai..
Samanta/Duka: aw, kawaii
Eika/Rykumu: -//w//-U

--flashback--

Konooka: ...Natasha... mi niña... -acariciando con su mano los labios de la chica que permanecía encadenada-
Natasha: Konooka... por que sigues exponiéndote? si sigues viniendo ellos...
Konooka: ellos no pueden tocarme... -besa las mejillas y varias partes del rostro de Natasha-
Natasha: hah...que haces?
Konooka: te amo tanto... que no aguantaré mas tiempo si no estoy contigo ahora...
NAtasha: o//////o de-demo...
Konooka: solo puedo darte un poco de libertad... -mientras con us mano derecha libera la muñeca izquierda de la otra chica- ...pero mi cuerpo te lo daré por completo...
Natasha: Konooka... -sus manos se entrelazan mientras comparten un profundo beso-
Konooka: es curioso que te arrebate la ropa qe io misma te di... -mientras quita el kimono de Nattasha-
Natasha: ...Konooka... permiteme ver tu cuerpo también...
Konooka: ... -se desviste a si misma, y luego guia la mano de Natasha por su pecho- ...mi cuerpo es todo tuyo...

--FinFlashback--

Natasha: ... -acercandose al grupo de chicas-
Rykumu: NAtasha-chan, bienvenida n.n
NAtasha: je, hola todas -les brinda una sonrisa-
Samanta: lo conseguiste, jeh, sabia que podia confiartelo
Natasha: si... por suerte lo guardaron todo este iempo...
...
Duka: nee nee, entonces tenemos todo lo de la lista nee?
Rykumu; =D
Eika: sugoii >w<
Samanta: bien, solo esperemos a las perdedoras jeje, sin ofender amor
Eika: n////nU
Natasha: ...

--en otro lugar--

Aoko: ... -observando un pergamino con notas musicales en el- ...oda a la luna resplandeciente... -detallando el pergamino- ...si esa chica logra tocar cada nota aqui escrita... ...significa que el templo se estremecerá por completo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahh mis lector@s como l@s amo -w-, espero sigand ejando sus lindos comentarios, y nos vemos en otro cap, Bye~bee
hombre Antiguo 28-ago-2009

muy buena continuacion, tal como nos tienes acostumbrad@s, ya se va viendo mas acerca de natasha y su triste pasado, ya queria saber que onda con ella, y su relacion con otras de las chicas del templo, en fin, igual, aqui seguire leyendo para poder saber porfin, en fin si mas que desir, un excelente capitulo, como todos, ahora esperare el proximo capitulo, y mientras seguire leyendo.

ninguna es justa.

Antiguo 06-sep-2009

Lemon~
ok ok ... estoy PARA NADA feliz ¬.¬, Arklantos, gracias por comentar n.n

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El templo de Rykabu
Ep 14
Visita del sol

Rykumu: .... -se encontraba frente a uno de los diversos altares del templo orando, tras un rato de estar ahi se pone de pie y mira por una ventana pensativa- ....*ese lugar es extraño.... es muy solo y tenebroso.... pero siento deseos de ir ahi más seguido.........pero dijeron que estaria en problemas si voy......*
Natasha: Hola cariño n.n -aparece de la anda y le abraza por la espalda-
Rykumu: eh! Natasha o.O
Natasha: -acaricia el abdomen de Rykumu- has adelgasado?
Rykumu: eh.. Natasha, no haas eso >////<
Natasha: jeje, es broma linda, n.n
Rykumu: jeje...
Natasha: nee, que haces ultimamente, desde que ganamos esa competencia no te veo muy seguido
Rykumu: etto....
Natasha: no me digas que finalmente decidiste conseguirte una...
Rykumu: no!, >.<
NAtasha: je, si no quieres decirlo está bien, te veo entonces a la cena
Rykumu: hai n.nU
NAtasha: bye bye -se marcha-
Rykumu: uff..... me pregunto si deberia ir...

--Habitación de Aoko--

Roze: ... -junto a la puerta acompañando a la alta sacerdotisa- ...*por que....* .... -observa a Aoko mientras continua en sus pensamientos- *no se.....* -recuerda la noche junto a Aoko, justo antes de rocordar la noche junto a NAtasha- *...que pensar.... no se que debo hacer....... Natasha...si solo continuara a tu lado podria...*...
Aoko: Rpze -interrumpiendo-
Roze: uh!?!
Aoko: -se acerca y le parisiona contra la puerta- ...
Roze: o/////o ...n-nani?...
Aoko: se buena chica y acompañame a dar una vuelta por el templo
Roze: uh?
Aoko: es bueno que las demas sepan que eres mia ahora
Roze: ...na...ni?
Aoko: eres mi doncella, y debo mostrar a las demas que estas conmigo
Roze: o////o hai... *..>.< por que no lo dijo asi antes?*

--Templo antiguo del Sol--

Rykumu: .... -de nuevo frente al enorme pilar en el centro de aquel viejo templo, contemplándolo perdida mente- .....por que me siento tan bien aqui?...... uh! -nota algo- aquella vez... -recuerda su primera visita accidental al lugar- creí haber visto algo... -se acerca a una de las puertas- .....creo que... -abre la puerta, la cual por lo antigua se abre lentamente, y Rykumu ve como una sombra corre hacia otra habitación- KYAAAAAAAA!!!!!! -se esconde tras la puerta- .......... -poco a poco entra al lugar- habra sido mi imaginación? -la puerta a la que la sombra habia ido se abre un poco- eh?! ......h-hay alguien ahi? o~o? .... -se acerca un poco, y se va hacia atras cayerndo sentada al piso al ver como un par de ojos le miraban desde el otro lado de la puerta- WAAA!!
????: uh, estas bien?! -pregunta una tranquila y debil voz desde la puerta-
Rykumu: q-quien esta ahi? o~o?
????: -abre la puerta completamente y se acerca a Rykumu, una chica con un kimono gris y una bufanda que cubria desde bajo sus ojos hasta su cuello, solo dejando ver sus ojos rojos, rojos pero con una mirada que tranquilizaba profundamente a Rykumu, y una parte de su cabello blanco opacado por la poca luz del lugar-
Rykumu: h-hai....
????: gomen, no era mi intencion asustarte...
Rykumu: je... esta bien, creo que no debi venir n.nU
????: ....por que vienes aqui?
Rykumu: tu eres la que siempre me observa o~o
????: ettoh.... gomen.... queria saber si quien venia siempre era una Sacerdotiza o...
Rykumu: jaja, no, solo soy una interina baja n.nU
????: oh, ya veo....
Rykumu: y tu eres....?
????: ettoh....io...io cuido este lugar, por asi decirlo n.n
????: porfavor no digas afuera que me viste aqui
Rykumu: uh?, nande?
????: si se enteran este templo se veria invadio, y creo que los espiritus se molestarian
Rykumu: espiritus o~o?!
????: los que cuidan este lugar claro...
Rykumu: oh...
...
...
Rykumu: Tu e3res o.O||?!!
????: -se quita su bufanda, y Rykumu nisiquiera puede gritar ante la impresión y el escalofrio que le provoca el reconocer el rostro y el cabello de la chica-
Rykumu: fa-fa-fa-fa-fa-
????: ...?
Rykumu: fantasma... -dice en una voz casi ahogada del susto-
???: ah!, no no, no me confundas con mi hermana, onegai n.nU
Rykumu: ...h-hermana....... Angela?
????: hai n.n angela es mi hermana...
Rykumu: ya veo...... lo siento....
????: descuida n.n es por su alma que no quiero que venga mucha gente, tal vez se moleste...
Rykumu: .... -ve a los ojos de la chica por un tiempo, lo que hace que la chica se sonroje, y al notar eso, Rykumu también se sonroja- uh! o////o -ambas desvian su mirada al tiampo- gomen.... tus ojos.... son diferentes...
????: hai, en lo demas somos gemelas identicas.... pero ella es la mayor...
-el lugar se lelna de silencio, mientras ambas se quedan ahi-
Rykumu: ... *que mirada tan amable*
????: -mira a rykumu y le sonrie- gracias por venir, Rykumu n.n
Rykumu: je.... espera, como sabes mi nombre o.o?
????: lo dijo la otra chica que vino contigo la otra vez n.n
????: vendrás a visitarme otra vez, Rykumu-chan n.n?
Rykumu: je, por supuesto, me encanta este lugar n.n
????: arigato! -abraza a Rykumu muy felizmente, lo que hace que esta se sonroje, pero al sentirse tan agusto sonria igualmente-
Rykumu: jeje n//////n
????: recuerda por favor no decirle a nadie sobre mi, si n.n?
Rykumu: hai!
????: arigato... -le da un tierno beso en la mejilla a Rykumu-
Rykumu: o.....
????: ....
Rykumu: ettoh... se hace tarde, seria mejor que regresara
????: hai n.n
Rykumu: n////n -se levantan las 2 que habian hablado todo el tiempo sentadas en el mismo lugar donde Rykumu habia caido- te veré mañana
????: te estaré esperando n.n -Rykumu se despide y se va del lugar-

--habiación de Rykumu, afuera--

Nema: ahi estas... -dice a Rykumu cuando esta se acerca-
Rykumu: N-Nema-sama o/////o
NEma: -se acerca con su tipica sonrisa ypone su indice derecho en la barbilla de la pequeña, tras ver su mirada por un momento su expresión cambia a una de seriedad- pero que...
Rykumu: uh?
Nema: por que estas...
Rykumu: nani?
Nema: ush -se enfada un poco y empuja a Rykumu contra una parde, aprisionandola y poniendo su mano izquierda sobre el pecho de Rykumu, y con su mano derecha acariciando el cuello de esta- no me agrada tu expresion...
Rykumu: N-Nema..-sama... o///////o
Nema: asi estas mejor... -acerca un poco su rostro al de Rykumu, hablandole muy muy de cerca- no quiero tomarte al igual que a las otras, tu me importas, pero no soportare algo asi...
Rykumu: ..na..nani?...
Nema: olvidalo... -deja a Rykumu y se aleja un poco- te vere luego niña... -se marcha-

Rykumu: q-que fue eso....? -se pregunta a si misma bastante confundida-..... -despues entra a su habitación, y ahi en su cuerto, sobre su cama encuentra extendido un pergamino con una partitura para flauta-

Rykumu: ...que es esto... -mira la partitura, y por un momento se pierde leyéndole- parece....algo hermoso... -sin dudarlo más toma su flauta, y tras posarla en sus labios toca la primer nota en el pergamino, y asi continua poco a poco tocando una majestuosa y hermosa melodia suave en un tempo un poco apresurado, pero aun asi, una melodia relajante-

--Habitación de Aoko--

Aoko: ... -observando por una ventana al cielo estrellado- ya veo.... asi que puedes tocarla completamente?..... -luego mira a su cama, en la que se encontraba Roze, cbierta solo por el cobertor de la cama de la alta sacerdotiza, de lado, acurrucada-

Aoko: ... -se acerca y acaricia el cabello de Roze- ... tranquila... no pienso tocarte siquiera...
Roze: ...Aoko-sama....
Aoko: ..vamos, duerme... pronto las cosas serán mas dificiles por aqui, descansa ahora...
Roze: .....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ahi, disculpen la tardanza, pero esperaba or algun comentario mas -w-U, pero bueno, asun asi debo continuar, sea le fic que sea, lo continuare aunque la cantidad de comentarios sea 1 o 0 -w-U
buen provecho n.n
hombre Antiguo 07-sep-2009

¡¡¿¿QUE ONDA??!!

que pasa con todas y todos(almenos los pocos) los que acostumbran leer este fic, no inventen, ¿saben lo frustrante que es esperar a que posteen para que continue esta historia?
bueno la verdad tampoco me molesta repasarla, en fin ahora a lo que vengo.

un muy buen capitulo, asi que konoka tenia hermana? es enserio o si fue una aparicion? esto si me saco de onda, ahora, aoko tambien me trae medio extrañado, vaya si se esta comportando conroze, aver cuanto dura eso, esperemos que mucho, enfin, que mas desir, pues un excelente capitulo, como los anteriores, y si, vale la pena esperar, pues que mas desir, a esperar el proximo capitulo, y mientras, seguire leyendo.

ninguna es justa.

mujer Antiguo 18-sep-2009

Gomen! gomen! gomen! gomen!gomen!!

[hace 25 reverencias]
TT.TT, ya es la segunda vez que esto me pasa
encerio noce donde tengo la cabeza....
te debo muxos comens!! exactamente 2 pero eso es
mucho para mi!!KYAAAAA!!! mier*** gomen...jiji
siguiendo....aver mmm....[revisando caps anterirores]
SUGOI!!! ummmm-saboreando la lectura- que buen
bocadillo, de verdad Ale esto me esta gustando mucho
es cada vez mas interesante, mas intenso, hay mas misterio
mas cariño [de verdad que kool! xd]
No pueo creer que no me haya pasado antes por aqui....
sabes y ahora pensando en lo que dijiste...[escibiste
realmente]: eso de continuare aunque la cantidad de
comentarios sea uno? [me pregunto que sera de PUREBLOOD,
no me igas que lo comentaste y no me dices?-de verdad que lo dudo]
bueno en fin, ya sabes lo que pienso de hasta ahora todos tus fics
exactamente solo de los cuatro que he leido, cada ves escribes mucho
mejor, me quedo bastante intrigada y con muchas ganas de leerlos
son algo asi como esas canciones que estan de moda un tiempo
y que se te pegan y no las dejas de cantar, exactamente eso me pasa
tus fics son muy pegajosos, por eso son geniales...XP
continua asi....tal vez...[ummm eso lo dejo para dspues]
Bye Ale-Kun!! Suerte.......

Antiguo 24-sep-2009

Lemon~
xDDDDDDD
Mizuho, Resucitaste!! xD!!m niña, ya me preocupabas [y enojabas] un poco xD!!
ahm, ps, no hay drama xD, solo asegurate de dejar los comentarios más temprano xD! (?)
Me gustan los comentarios largos *¬*
Arkantos, gracias por seguir, eres lo + como lector :3
ahm.. bueh, ya se que lo más probable es que escriba solo para los 2 de ahi arriba, pero ps si alguien más lee,.... ps bueno xD!, cap para td@s :3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El templo de Rykabu
Ep 15
Ancias de Luna

--Mañana siguiente--

Aoko: ... -toca a la puerta de la habitación de Nema-
Nema: ...uhm... quien? -con voz adormilada-
Aoko: Aoko
Nema: va... -pasado un corto tiempo, la puerta se abre, ahi estaba Nema, con su cabello suelto sin arreglar, su camison, hasta los muslos, de dormir, que se le deslizaba de un lado por sus hombros- Nani? -aún adormilada-
Aoko: o///O
Nema: eh?
Aoko: Nema, cuida tu apariencia, si fuese una interina la que te ve así
Nema: asi?, como?
Aoko: olvidalo, puedes vestirte, quiero que hablemos de algo
Nema: si claro, dame un minuto, pasas? -ofreciendole entrar-
Aoko: mm.. -lo piensa un poco- no, mejor te espero aqui u////u
Nema: como quieras -se entra y cierra la puerta-
Aoko: ..baka..

--Salón de musica--

Kizumi: por que debemos hacer esto tan temprano?
Naoko: por que asi nos lo pidieron
Kizumi: solo para despertar a las demás?
Naoko: asi despertaran con tranquilidad espiritual, no seas vaga ¬.¬
Kizumi: es eso, o que no pueden despertar por si solas?
Naoko: sea como sea, debemos practicar
Rykumu: bueno, Naoko.senpai tiene razón
Kizumi: bueno, solo por que Rykumu te apoya
Naoko: como sea ahora pongamonos a... HEY UDS 2!!

Samanta: eh?, me hablas a mi?
Naoko: si ¬.¬
Samanta: nani?
Naoko: que vamos a empezar
Samanta: y?
Naoko: si no sueltas a Eika, como carajos va a tocar el violín?!
Samanta: ok, ok, ya la suelto
Kizumi: por Rykabu... -se pone junto a su citara- ...Rykumu-chan
Rykumu: estoy bien n.n -se arrodilla y toma su flauta-
Samanta: Eika, si te equivocas esta vez... -tomando un sitar-
Rykumu: tener incluso un sitar en este lugar...
Eika: es bueno que tengamos tantos instrumentos para escoger n.n -alistando su violín-
Samanta: varias veces nos ha dicho las concentidas, pero que no entienden que somos buenas, je -lista para tocar la viola-
Rykumu: alguna vez usaron más instrumentos que los que usamos ahora?
Eika: ummm... no desde que estoy aqui
Samanta: tla vez alguien que haya estado más tiempo lo sepa
Eika: onee-chan, tu sabes o.o?
Kizumi: ...eh?!, pues, este...
Samanta: -interviniendo- suficiente, no vinimos a hablar de eso!, a tocar! -empieza la melodia, y de apoco las demás se unen-
Kizumi: .... *te debo una*...

--algún jardin--

Nema: y que es eos tan importante que tienes que decirme?
Aoko: supongo que nadie nos sigue...
Nema: seguirnos?
Aoko: Miria y Duka
Nema: ...esas 2, me habia olvidado
aoko: seuro espian a quien sea...
Nema: pero bueno, no estan aqui, ahora dime
Aoko: bien... es sobre Rykumu
Nema: .........Rykumu?
Aoko: hai
Nema: que pasa con ella?
Aoko: te preocupa?
Nema: vas a decirme o no?
Aoko: bien... recuerdas esas canciones... que nadie pudo tocar?
Nema: claro, se supone que solo las pueden ocar chicas como...
Aoko: ...elegidas, en este caso la de la luna
Nema: explicate
Aoko: llegó a mis manos el pergamino con la Oda a la luna resplandeciente
Nema: de donde salió?
Aoko: ......no lo sé, lo encontré en un altar
Nema: ya veo...
Aoko: el caso es que anoche... fui donde Rykumu
Nema: anoche.... espera!, entonces escuchaste lo que le dije?!, me espiaste?!
Aoko: no diré que no las vi, pero no espiaba...
Nema: y como se que no?!, has estado rara desde que te hiciste con esa doncella
Aoko: Roze no tiene que ver
Nema: claro, y decias que yo estaba rara con Rykumu, era eso lo que querias decirme?! -enojada-
Aoko: no seas tonta
Nema: no puedo creerlo, de ti, Aoko, hacer tanto alboroto por eso
Aoko: escucharas el resto o no?
Nema: escuchar que?, que ahora estas contra Rykumu?
Aoko: baka, si quisiera me hubiera encargado de aella en cuanto te le acercaste
Nema: .....entonces por que no lo hiciste? -le da la espalda a Aoko-
Aoko: ...-aún sin perder la calma- eso no me interesa...
Nema: entonces por que vienes a hablarme de ella?
Aoko: no me importa una simple chica, solo por que te guste
Nema: ...
Aoko: ...alfin me dejaras decirte?
Nema: ... hazlo de una vez, tngo cosas que hacer
Aoko: bien, dejé la Oda de la luna en la habitación de Rykumu
Nema: no la involucres en esas cosas, sabes que es peligroso
Aoko: mas de lo que crees, asi que mejor cuida a tu Rykumu, antes que las ancianas le pongan las manos encima
Nema: las... ancianas?
Aoko: si... anoche, Rykumu logró tocar toda la canción
Nema: ...imposible... -se sorprende y asusta al mismo tiempo-
Aoko: ...
Nema: no puede ser, Rykumu, no, no hay forma en que...
Aoko: ...es la verdad...
Nema: tu le diste ese pergamino.... tu la expusiste, verdad? por que lo hiciste?!
Aoko: la verdad, Rykumu está mas adentro en esto de lo que te imaginas
Nema: no me vengas con eso!
Aoko: es cierto, la cancion era solo apra confirmar mi sospecha
Nema: tu... Rykumu... no, no te vuelvas a acerar a ella -se va enfadada-
Aoko: ...al menos ya lo sabes...

--música--

Rykumu: uf.. -acabando la melodia-
Samanta: eso salió bien =D!
Naoko: vaya, alfin consigues una -mirando a Eika-
Eika: ... etto...
Samanta: oye, que deberias felicitarla! <.<
Naoko: bueno, todavia falta mejorar, las quieor mañana aqui, tmeprano ¬.¬
Kizumi: bah, de acuerdo
Rykumu: -organiza rapidamente sus cosas y se dispone a irse-
Kizumi: rykumu-chan?, pasa algo?
Rykumu: eh?, no!, este, solo que tengo que ir a un lugar, n.n
Kizumi: ah... ok...
Rykumu: jaa-ne -se va rapidamente-
Kizumi: uhm, parece... bastante feliz...

Samanta: bueno, nos vemos luego, jeje -se va corriendo, y llevando de la mulñeca a Eika-
Eika: matte!, Samantaa! -se la lelva arrastrada-

Naoko: oe, Kisumi
Kizumi: eh?
Naoko: pensabas decirle de la Chellista, verdad?
Kizumi: eso... no, no les diria...
Naoko: mas te vale, no hay que preocupar a esas chicas
Kizumi:y mira, que al final te preocupas por ellas
Naoko: no te confundas, no por eso dejaré de ser estricta
Kizumi: bueno, también estoy ocupada, nos vemos mañana
Naoko: ajam... -Kizumi sale y Naoko se queda en el lugar-

--Templo del sol--

??: uhm... -se encontraba la chica de cabellos blancos sentada, recogida de piernas y recostada en una puerta- ...me pregunto si aún falta mucho...
<<toc-toc>>
??: h! -se alerta y hace un silencio total- ......
Rykumu: -al otro lado de la puerta- nee, soy Rykumu...
??: R-Rykumu-chan.... viniste...
Rykumu: claro, dije que vendria
??: -se levanta y abre la puera, en cuanto se ven la una a la otra sonrien con una felicidad inmensa- que bueno...
Rykumu: n.n -la chica le abraza- o.o....
??: gracias por venir...
Rykumu: je, gracias por esperar
??: je...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahm, bueno, perdon por el retraso n.nU, solo me queda para 1 dia a la semana por cada fic D:, asi que si por algo no puedo escribir ese dia, me voy a retrasar D:
ahm, espeor que les guste xD!, y claro, que comenten =)
y si, ya se que quedó corto ¬.¬U
byebee xD

Última edición por alefaso; 24-sep-2009 a las 23:22.
hombre Antiguo 25-sep-2009

¿nema esta interesada en rikumu?, bueno eso no es tan extraño ya que desde el principio asi es, ¡pero no pense que fuera un interes asi! deveras se preocupa por ella,eso no me lo esperaba, en fin, un muy buen capitulo, siempre dejandome un buen sabor de boca, y ya sabes, aquisiempre al pendiente de tus historias, en fin que mas desir, excelente capitulo, ahora solo me resta esperar el siguiente capitulo, y mientras llega seguire leyendo.

ninguna es justa.

mujer Antiguo 25-sep-2009

Ale-Kun...
Mira que como adivinasteh? eh? que qeuedo
cortito?....pero bueno me gusto la trama
se esta pasando de interesante a
misterioso.....y mira que para no cometr errores
como los de antes me paso todos los dias por
cada fic tuio que leo [me da mala espina que
se me vuelva a olvidar xD].....y que te digo
es que cada vez que leo un cap de estos
me quedo pensando cinco horas seguidas,
en que raios es lo que paso..... y lo que puede
pasar con Rykumu? lo mismo me pasa con los
demas....en fin, que es genial, ya lo sabes...
ya te lo he dicho....tengo muxas ganas de seguir
leiendo estoh asi que continualo tan pronto
como puedas......

y mira que tengo, sierta amiguita que lee este
fic pero por alguna razón no postea....pero
mira le recomiendo que comente??
tu que opinas?...bueno Ale
hablamos luego
byee.......................... .............................. ........Tqm

mujer Antiguo 30-sep-2009

Ippe.......Shindemiru?
Hooola, bueno ya que insistes Mizuho
comento aqui en este genial Fic

....esuqe la verdad no se porque no me decidia
la mayoria de veces por que leia y no tenia tiempo
pero bueno, que ya sabes que tienes otra lectora
apropositoh, muy bueno el fic, me gusta como
escribes, la trama esta muy interesante, espero
que lo continues....

saludos..........

Lemon~
=D!
primero que todo, gracias a mis lectores por seguir leyendo =D!, saben que el fic es para uds =P
me alegra que les guste xD y que tengan ganas de más, por que así io tengo ganas de escribir más xD
y ahora =P, otra lectora *w*, wow, así que leías desde las sombras =O? [yay-! Gigoku Shoujo!, es la 2da inspiración para este fic xD]
bueno, ahora me esforzaré en escribir también para ti ^w^**
ahora si, el epi =D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El templo de Rykabu
Ep 16
Ansias de Sol

--Templo del sol--

???: así que estas con las musicas
Rykumu: hai, en la flauta n.n
??: oh, así que esas hermosas melodias de flauta que suenan por todo el lugar las haces tú?
Rykumu: jeje, es que siempre me emociono y toco desde algún lugar con eco o algo n////nU
??: pero seguramente ahces felices a quienes te escuchan, a mi me haces feliz n.n
Rykumu: oh, honto-ni?
??: honto-io
Rykumu: n////n
??: n.n
Rykumu: nee, quieres intentarlo?
??: uh?
Rykumu: si, esto -saca su flauta- siempre la llevo conmigo -le ofrece la faluta a la chica-
??: oh!, este, no, no gracias n.nU, no soy buena con eso
Rykumu: alguna vez lo hiciste o.o?
??: hai, y soy pesima n.nU, me va mejor con algo de cuerdas
Rykumu: uhm, como una guitarra?
??: mas bien con un violin o lago similar
Rykumu: oh, ya veo...
??: n.nU
....
...
Rykumu: ...quieres tocar uno?
??: eh?
Rykumu: .si, etto, que si quieres tocar alguno, sé donde ahi
??: eh, este.. no, jeje, gracias, pero prefiero escucharte tocar a ti n.n
Rykumu: oh... ya veo...
??: si pues...
-se escuchan ruidos cerca de ahí-

¿¿¿¿: eh, hay alguien ahi?!
Rykumu: o.O
??: O.o
¿¿¿¿: -más cerca- quien anda ahi?
Rykumu: etto... -muy bajo- creo que debo irme antes de que te vean
??: ...eso creo... en ese caso, te veré luego, Rykumu-chan n.n
Rykumu: hai ...etto...tu...
??: puedes llamarme Nia n.n
Rykumu: Nia-chan n////n
??Nia: n.n

¿¿: sal de una vez
Rykumu: -sale rapidamente en lo que Nia se va más al fondo del lugar-
¿¿: quien eres? -una chica de un kimono amarillo ligero-
Rykumu: etto, soy una interina bajo el cargo de Nikuma-sama...
¿¿: ya veo, deberias saber que este lugar está restringido
Rykumu: gomen, etto...
¿¿: como sea, mejor vuelve a tu cuarto que se hace de noche, si te veo denuevo por aquí tendré que acusarte <.<
Rykumu: ok D: -se va rapidamente- arigato!
¿¿: hay, lo que son estas niñas ù.u...

--Salón de reunión--

Anciana: ...se esparsen rumores, sobre esa leyenda
Anciana2: si, y algunas cosas apuntan hacia ti, Aurea-sama
Aurea: les ruego disculpen los rumores que van en la boca de las niñas, son jovenes y torpes -contesta la anciana más joven de todas-
Anciana: las niñas... no deberias hablar tan libertinamente de ellas...
Anciana2: permiteme recordarte que no somos más que guardianas aquí, el templo no nos pertenece,pertenece a esas pequeñas...
Anciana: solo almas tan puras podrían complacer al gran Rykabu
Aurea: les ruego me disculpen...
Anciana: eres la más joven de nosotras... ...me pregunto si fué muy temprano tu llamado a este conjunto...
Aurea: estoy segura de que las otras 2 sabias están seguras de su decisión
Anciana2: y esperamos con toda esperanza que así sea...
Aurea: ...
Anciana: lo de los rumores... dicen que alguien puede tocar las canciones que nadie mas puede
Anciana2: hace pensar a las sacerdotizas que es una elegida...
anciana: vaya terrible malentendido se ha causado...
Anciana2: entonces deberemos recurrir a una observación, solo para ver de que se trata...
Anciana: aislarla de las demás levantaria sospechas mal infundadas y algo terrible sucederia
Aurea: ... -escucha todo un poco nerviosa-
Anciana2: Aurea!...
Aurea: uh?
Anciana2: porfavor pide a las especialistas que se encarguen de la vigilancia n-n
Aurea: ..demo.. las interinas reservadas podrian...
Anciana: las decisiones de ella en estos temas no se discuten
Aurea: ...entiendo, entonces diré a las especialistas que se encarguen... con su permiso me retiro...
Anciana: ve con Rykabu hermana, esta anciana se retira también, a mi edad es muy osado salir de mi cuarto
Anciana2: esperemos que pueda velar por la seguridad del templo
Anciana: me incomoda algo... -cuando ya están a solas-
Anciana2: el que?
Anciana: y si fuera de los rumores... algo es cierto?
Anciana2: es improbable
Anciana: ya veo...
Anciana2: me preocupa un poco más la naturaleza de las pequeñas
Anciana: rykabu ha de guiarlas... -se va del lugar a paso lento-

--Habitación de Miria--

Miria: ..peor qne que piensa Aurea?!, dejar que las ancianas se entrometan tanto
Duka: demo, justo ahora no podemos hacer mucho o.o
Miria: si es capáz de tocar al Oda, por que no simplemente la toman como la hubieran toado hace 1 o 2 años?!
Duka: creo que las cosas han cambiado desde el incidente con Konooka n.nU
Miria: lo de Konooka fue un tonto error, pero estoy segura de que Rykumu es la mismisima Luna ¬.¬
Duka: calmate un poco Miria-san, onegai n.nU
Miria: dah, creo que tienes razón, mañana pensaré en que hacer
Duka n.nU -siente como Miria le acaricia un poco su cuello y se acerca a hablarle añl oido- o////o
Miria: por ahora puedo pasar el tiempo agradeciendote por tus servicios
Duka: eso... sabes que...
Miria: se que te arada tu recompensa... -lame un poco la oreja de Duka
Duka: ah, Miria-sama... io...
Miria: te necesito de buen humor mañana... empezaremos todo por nuestra cuenta si es necesario -pone sus manos sobre el pecho de Duka, empujandola y haciendola caer a su cama donde empieza a besar su cuello-
Duka: ...entendido...
Miria: entonces... -quita el kimono verdoso de la pequeña- disfruta tu recompensa... -acaricia y lame los pequeños pechos de duka-
Duka: uhm~... miria-sama...
Miria: no te confundas... -descendiendo por el cuerpo de Duka- ...lo nuestro es algo... laboral...

--Habitación de Natasha--

Natasha: ...no debo preocuparla... -pero si en verdad Rykumu ha conseguido tocar la Oda de la Luna... kss.. no quiero que algo tan horrible se repita... -tocan a su puerta- eh? -va y atiende- ...Nema...
Nema: Natasha
Natasha: que haces aqui?
Nema: supongo que ya lo escuchaste...
Natasha: ...son solo rumores...
Nema: te equivocas en lo que piensas que haré...
NAtasha: eh?
Nema: vengo a pedir tu ayuda
Natasha: mi... ayuda?
Nema: tu sobreviviste a aquel incidente... si algo así se repite... tu...
Natasha: algo así no volverá a pasar, y me aseguraré de ello...
Nema: espero hacer bien en confiar en ti...
Natasha: me conoces desde hace tiempo... sabes que no bromeo con esto...
Nema: pues... cuando creí conocerte bastante, te llevan a ese horrible lugar y te cambian por completo -le toma de la barbilla- aunque debo reconocer que me sorprendió un poco...
Natasha: si sabes que he cambiado, deberias saber que pierdes tu tiempo con eso -aleja la mano de Nema-
Nema: je, solo recordaba... intenta ser más cautelosa esta vez, quieres? -se va-
Natasha: y pensar que por ti pasé por todo eso... -cierra la puerta de su cuarto- ...aunque creo que lo merecia...

---mañana siguiente---
--
--Salón de musica--

Kizumi: buena práctica chicas
Naoko: es lo que se consigue solo practicando y practicando, así que quiero verlas la próxima puntuales <.<
Samanta: claro claro, lo que digas, si mañana no hay ensayo entonces eso significa que puedo pasar la noche con mi amada Eika?, verdaD?, supongo que a Kizumi-nee-chan no le importa... -abrazando a Eika y hablándole muy de cerca-
Eika: etto... o//////o ...creo...que...podriamos...
Samanta: seria la tercera vez que podemos hacer algo tan... delicioso.. jeje
Naoko: ya escuché suficiente, si vana a hablar de eso haganlo donde no las escuche -guarda sus cosas y se va-
Kizumi: dahm Rykumu, que bueno que te acostumbras a esto...
Rykumu: demo..,.. aún sí =S...
Kizumi: -.-U
Rykumu: ah!, se me hace tarde D:! -se va corriendo-
Kizumi: uh?, denuevo?
Samanta: me pregunto a que se dedicará nuestra linda flautista
Eika: onee-chan, tu la conoces bien, verdaD?
Kizumi: como voy a saber que hace u.u?, y Samanta, que te deje andar o hacer esas cosas cn mi hermana no significa que te pase el que reveles sus intimidades por ahi ¬.¬
Samanta: ok ok, lo cojo <w<U

--Templo del sol--

Rykumu: ... -viendo que nadie le siga entra al lugar-
¿¿: ...así que has vuelto... -no muy lejos de ahi le observaba la misma chica de antes- ...me preuguntaba que hacia una interina aqui... pero parece que algo hay por aqui... -se dispone a ir trás Rykumu pero alguien le toma del brazo- uh? quien...
Duka: konichiwa n.n
¿¿: una reservada? que haces aqui?
Duka: cambió la orden de vigilancia, ahora io me ocuparé n.n
¿¿: de que hablas?, fué una ordne directa, si crees que voy a dejar que....
Duka: entonces aprece que deberemos hacerlo por las malas n.n
¿¿: gks... -se aleja un poco de Duka-
Duka: tranquila, solo será como si estuvieras durmiendo... -se acerca lentamente a la chica-

--más adentro--

Nia: que bueno que puedas seguir visitandome
Rykumu: queria verte... por eos vine...
Nia: querias verme?
Rykumu: si... ..no se por que... ...pero me gusta pasar el tiempo contigo n////n...
Nia: y a mi me gusta estar cerca de ti -abraza a Rykumu muy cariñosamente-
Rykumu: uh...
Nia: -seguía abrazándole-
Rykumu: Nia-chan...
Nia: -deja de abrazarla y la mira sonriente a los ojos- Rykumu-chan...
Rykumu: ...me siento... tan...feliz... -dice más para si misma-
Nia: también io... -ambas se van acercando muy lentamente mientas dicen esto, haciendo la distancia entre sus labios casi nula-...

...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

asdf, que creyeron? ¬w¬U no voy a escribir todo lo interesante en un cap xD, bueno bueno, si quieren más ya saben que hacer nwnU, ok no xD, es broma, pero si me agradan sus comentarios ¬w¬U
ya nos veremos en el próximo epi =)
Disfruten su lectura xD
Byebee

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
alefaso
Herramientas

Normas de Publicación