Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| [ROL] SIMOUN Call Eternity/Exterminia [ROL] SIMOUN Call Eternity/Exterminia Bueno, un rol de simoun, aki la sipnosis =D Tiempos de calma pasaron tras las incontables guerras contra las naciones vecinas al pais simulacro, el arcus Profania se se "revela" contra las ideas del consejo y se aleja del país, llevandose con sigo gran cantidad de simoun simulas, ahora depende del arcus atenea terminar con los traidores antes de que los desconocidos planes del consejo del arcus profania y las call exterminia se realicen. Reglas: -no flood spam, etc -5 renglones por post, amenos ke sea un aviso IMPORTANTE -Dudas, solo por MP -no se expulsa, pero no se responsabiliza por los personajes de usuarios ke se ausenten por mucho -las call eternity/exterminia no son expertas, son novatas, asi ke no keremos una remergion jade en el primer post. Ficha: Nombre: edad: [aunke sea mayor a 19, no menor a 13] Personalidad: Apariencia: [imagen o descripcion, solo en spoiler, onegai] Auriga o saggita: [auriga= piloto frontal, daggita= asiento trasero, en el simoun] Call: [call eternity o call exterminia] Pareja: [es opcional] Extras: [idem, opcional],. bueno, espero se unan y podamos iniciar ^^ Mi ficha: Ficha: Nombre: Natasha edad : 14 Personalidad: dulce, tierna, servicial, correcta, servicial como sacerdotiza al tempus patieum. Apariencia: Auriga o saggita: auriga Call: call eternity Pareja: --------- Extras: [idem, opcional],. unanse!!.. ..
__________________ ...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. Última edición por alefaso; 05-ene-2009 a las 09:20. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |