Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
gracias por sus comentarios como habeis notado no estoy posteando mas es que no ando inspirada y no quiero poner una conti aburrida... asi que cuando me vuelva la inspiracion lo hare no se preocupen no abandonare la historia solo que tardare un poquito
por mi blanco cuello
que acaba de ser marcado por un ángel.
¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños
La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá
Itoe! puedes moverme al subforo
porfavor, ahora ya tengo tiempo
y me pondre a hacer la continuacion
creo que fue el unico
que quedo abandonado en el
yuri zone xD
por mi blanco cuello
Hola! no aun no lo postee, lo que pasa es que
antes de formatear mi pc me lo envie
a otro correo y como ahora actualmente
estoy usando la notebook de mi bro
y tiene codigo de seguridad para abrir
cualquier cosa para dscargar... necesito pedirle el pass
parece facil pero justamente esta de viaje
y vuelve en no se cuantos dias y en ese tengo la
continuacion al igual que mi otro fic -.-"
por mi blanco cuello
Este es el cuerpo/fisico como me imagino de Yuki, lo encontre en uno de los manga yuri que lo estaba viendo ultimamente y queria postearlo para que se hagan una idea mejor (:
Bueno luego de un largo, largo tiempo le pondre una parte de la continuacion estoy liada con 3 mas asi que perdonen si puse un nombre que corresponde al otro Fic xD aunque creo que no ya que lo re-lei varias veces, bueno aqui les dejo. PD : Maldito world no me esta corrigiendo mas bien -_-"
- - - - - - - - - - - - -
Capitulo 04.
Que resaca, muevo mi adolorido y frió brazo que estaba debajo de algo, con mi otra llevo, tapándome los ojos por los fuertes rayos de sol que entraba de algún lugar, trato de levantarme pero algo me impedía, abro un poco el ojo viendo que ya no me molestaba como en un comienzo, miro a mi izquierda y veo a Nanami boca abajo y su cabeza en el hueco que ahí entre mi hombro y mi cabeza, su brazo agarrándome de la cintura pegándome mas a ella.
Hago una mueca de molestia al no poder recordar nada, pero aun llevaba mi ropa puesta eso era una buena señal que entre esa loca y yo no paso nada, una vez que ya tenia bien abierto los ojos veo donde estaba, no me costo mucho ya que reconocía este lugar, la habitación de Anna.
Me pare de la cama tambaleando un poco y me metí al baño, me mire al espejo viendo una raya roja debajo de mis ojos, señal de que tome mucho, suelto un pesado suspiro y abro la canilla mojando mis manos y luego pasándolo por mis ojos y mi rostro, me miro de nuevo al espejo viendo que tenia el pelo un poco desordenado, alzo mi mano poniendo en mi cabeza y lo llevo hacia atrás.- Listo.- Digo con una sonrisa, mi pelo es fácil de arreglar nunca necesite un peine ademas me gusta tenerlo un poco desordenado, no me gusta tener la apariencia de una niña buena.
Salí del baño sin mirar a Nanami, empece a bajar por las escaleras viendo varias botellas de cervezas, whisky, y otras cosas.-”Mejor me voy rápido antes que me vea Anna, que seguro querrá que la ayude a limpiar.” Sonreí por mi tonto pensamiento y salgo a la calle.
Empece a alejarme ya a una cuadra meto mi mano en mi bolso trasero y me detengo, mi celular no estaba, estoy segura de haberlo guardado anoche ahí, seguramente se me cayo en la cama, me doy la vuelta regresando a la casa.
Subí las escaleras y abro en silencio la puerta pero Nanami ya no estaba en la cama, me extraño pero no le di mucha importancia me acerco a la cama y encuentro mi celular debajo de la sabana, alce la tapa y mire la hora 13.35 de la tarde.
Escucho un fuerte ruido del baño y luego veo que empujan la puerta y caen al suelo, era Nanami con Anna encima, las mire un poco preocupada, luego las dos me miraron y se hizo un silencio.
-¿Están bien?.- Pregunto ya que nadie hacia nada.
-Bajate de una vez.-Dice Nanami visiblemente molesta.
-Lo siento.-Dice apenada y se hace a un lado.
-Si la quieres es toda tuya, a mi no me interesa, mas bien me gusta otra persona.-Dice Nanami mirándome de una manera molesta.-”¿Ara, y yo que hice?”
-Así que Anna, espero que te diviertas.- Dice esta vez de una manera triste.
Nanami se marcho, y yo me quede ahí mirando a Anna que seguía mirando la puerta por donde esta salio.-
-Lo siento, ¿hice algo malo?.- Digo luego de un rato.
-Eh, no, no eres tu, soy yo.-Dice sonriéndome triste.-Bueno ya que te encontré, no quieres ayudarme a limpiar.- Dice cambiando esa sonrisa triste a una alegre.-”Joder.”
-Etto.-Sonrió algo nerviosa.-Lo siento Anna-chan debo irme ya.-Digo
-Ya sabia que dirías eso, pero no cuesta nada probar.-Dice marchándose con una risa que despertaría a cualquiera ahí abajo.
Guarde mi celular y empece a bajar por segunda vez, algunas chicas se quedaron a ayudar a Anna, salgo de la casa y empiezo a caminar, una linda tarde la temperatura cálida, el molesto pero relajante sonido de la cigarra y la fila de arboles por donde iba.
A una cuadra ya de mi casa veo una camioneta estacionada enfrente de la entrada, me acerco un poco mas y veo que en el estaba apoyado Koichi, apenas me ve y grita saludándome.
-Hola Yuki-chan!.-Me dice feliz.
Le sonrió forzadamente para no parecer una maleducada.-Hola Koichi.- Digo sentándome en la escalera de la entrada.
-Esperas a mi hermana.-Digo mirándolo.
-Si.-Dice agarrando un cigarrillo y pasándome uno que acepte gustosamente.
-¿Están adentro?.- Digo una vez que me paso un encendedor.
-Me dijo que la espere, fue con Takuma a comprar unos dulces para el, por cierto iremos a un parque de diversión, quieres venir con nosotros.-Dice alegre.
Joder este tipo y su sonrisa, ¿que no se cansa? Pero me logro convencer adoro los porque de diversión ya se, soy un poco grande pero no puedo evitarlo.
-Claro, entrare a cambiarme.-
Abrí la puerta de la casa y luego subí a mi habitación me saque la ropa, y abrí mi armario cogí una remera con el cuello en forma de V y un short negro, entre al baño y me duche 5 minutos y luego me puse la ropa.
Fui a la cocina, abrí la heladera y me serví un poco de agua, agarre la caja de cigarrillos que había dejado el otro día en mi habitación, saco uno y lo prendo, lo llevo a mi boca y coloco el vaso junto con los demás platos sucios, me doy la vuelta sintiendo un fuerte golpe en mi mejilla, haciendo que echara el cigarrillo al suelo, apreté mi puño con fuerza y lo levante con mucho impulso decidida de golpear lo que me había golpeado la mejilla.
Me volteo ya lista viendo que mi puño estaba a punto de dar en la cara de Aya, sentí mucho miedo y rápido trato de mover mi puño de dirección todo paso como en cámara lenta golpee una barra de metal que estaba atrás de ella, rosando su mejilla, la mire y estaba muy asustada, tenia mi cuerpo pegado al de ella, me alejo rápido sintiendo un dolor en mis nudillos bastantes rojos.-¿Que mierda haces?.-Digo apretando mi puño con mi otra mano, para que el dolor se vaya mas rápido.-...N-no quiero que fumes.- Dice firme pero visiblemente asustada.
Que tiene, estuve a punto de romperle la cara y me dice eso, me di la vuelta acercándome a la canilla y saco mi mano que tapaba mis nudillos los mire mejor y estaba sangrando un poco, abrí la canilla y deje que el agua lo limpiara.-Lo siento.-Digo sin voltearme.-También yo.-La oi decir muy despacio.-Di un pesado suspiro, para echar todo el stress que había juntado en unos segundos.
Las dos salimos afuera tratando de aparentar que no paso nada, me subí al auto con Takuma a mi lado, quien bastante animado porque iría con el, la verdad que hacia tiempo que no salia mas con Takuma, mas bien con mi familia.
-Muy bien, ya estamos cerca.-Dice Koichi.
-Por aquí no es.-Dice quejándose, Takuma.-
-Lo se, iremos a buscar a mi hermana y luego al parque de diversión.-
Los escuchaba hablar de varias cosas pero no prestaba mucha atención a lo que decían, el auto se detuvo y escuche la puerta de alado abrirse, pero mi frente seguía mirando hacia la ventanilla, escuche que se volvió a cerrar, mientras que una voz empezó a saludar a mi hermana a Takuma y por ultimo a Koichi, que gracioso esa voz me parece conocida, y en este mismo momento no me quiero dar la vuelta porque me da la sensación que me arrepentiré de haber venido.
El estúpido de Koichi empezó a presentarme a su “hermana”.-Ella es mi hermana Nanami, Yuki.- ¿Yuki?.- Escucho la voz de Nanami decir mi nombre sorprendida.- Mientras siento la mirada de mi hermana y la de Nanami en mi, yo seguía mirando en la ventanilla, me doy la vuelta y la “saludo”.-Hola, demonio.-Digo escuchando una risa de Koichi que empieza a acelerar.-Ah lo sabia! Es el chico “guapo”.- Dice acercándose a mi lado.-Oh!.-Subo el tono para hacerlo ver dramático.- A que viene el gusto de que esta bella señorita venga a arruinarme la tarde.- Digo con una sonrisa fingida y llevando mi mano al pecho.-
-Ah vamos cariño, anoche no te quejaste de mi presencia, cuando me tiraste a la cama.-Dice divertida.-
Me sonroje y mire disimuladamente a Aya que desvió su mirada hacia la ventanilla, pero esta tonta de Nanami no me engañara se que no paso nada.
-Si.-Digo poniendo una expresión pensativa.-recuerdo tu vos, suplicarme, Oh, oh Yu-yuki-chan, si!.-Imite su voz al ver su cara un poco roja por la forma en que lo dije.-
Se hecho a reír Koichi al escuchar la imitación de la voz de Nanami.
-No me refería a eso! Quería decir que anoche me agarraste del hombro cuando te subía a la habitación de Anna mas bien obligada por ella me tiraste a la cama.-Dijo de una manera coqueta.-Y te tiraste encima de mi, te traigo loquita.-Dice mirándose las uñas.
-Ya veo entonces los gemidos eran tuyos.- Digo sonriendo.-Vaya que fácil eres, no pensé que abrirías tus piernas para mi tan rápido, pero bueno te traigo loquita.-Le devuelvo el golpe.-
No me importaba mucho que el hermano de Nanami escuchara esto, la verdad pensé que diría algo pero parece que el esta acostumbrado, vaya... seguro que se habrá acostado con varios tipos.
Mire a Takuma que estaba atrás de Nanami, me había olvidado que estaba ahí, le agarra de la blusa de Nanami jalándola y llamando su atención, se gira.
-Oye abrirías tus piernas para mi también.-Dice bastante inocente.- pero si te duele mucho, lo entiendo.
La mire, luego a Takuma, Koichi miro a Nanami luego a Aya, y nos echamos a reír, se nota por la cara de Takuma que había malinterpretado todo, pues mas bien ni entendía la conversación.
Luego de un rato llegamos al parque de diversión, Takuma se bajo rápido de la camioneta y se fue corriendo llevándose a Koichi y mi hermana, me fui a paso lento con Nanami a mi lado.-
-Oye que quieres.-Viendo que se quedo conmigo, mientras llevo mi mano a mi bolsillo.-
-No seas grosera.-Dice fingiendo estar molesta.-
-Uhm... por cierto que sucedió hoy en la mañana.-Le pregunto mirando la cantidad de gente que había.
-Nada.-Dice.-Entonces porque estabas tan molesta.-Vuelvo a insistir.-Nada importante, y si vuelves a preguntarme tendré que golpearte.-Dice mirándome, le sonrió y vuelvo a mirar enfrente.- Me abraza del brazo el cual tenia la mano metida dentro del bolsillo, no me molesto, raro, pero me sentía tranquila así.
**********Aya***********
Agarre con fuerza mi falda mientras escuchaba a Yuki imitar la voz de Nanami, en verdad ¿había pasado eso? ¿lo hicieron? Yuki... te quiero, eres mi hermana solo me estoy preocupando por tu bienestar, solo es eso estoy segura.- Dirigí mi vista hacia la ventanilla.
- - - - - - - - - -
Una vez que llegamos, Takuma salio corriendo y no tuve opción que ir tras el, mire de reojo hacia atrás para buscar a Yuki pero estaba mirando otro lado con esa a su lado, mire al frente enojada y luego vi a Koichi a mi lado cogiendo mi mano.
Perdimos de vista a las dos, mientras que Takuma subía a unos juegos, Koichi y yo nos sentamos a tomar un helado que había comprado para el y para mi, luego de un rato vemos a las dos que se acercan pero Yuki tenia unos rasguños en sus rodillas la mire y luego desvié la mirada ya que se había acercado mucho, se sentó a mi lado y Nanami a lado de su hermano.
-Dame un poco.-Dice Nanami cogiendo el helado de Koichi.
-O-oye.- Dice con la boca abierta viendo que Nanami agarraba con grande cucharadas.-Seras...-Dice viendo que le devuelva casi vació, me rió en voz baja y luego miro a Yuki.
-¿Quieres?.-La miro, se veía bastante relajada hace tiempo no la tenia mas así a mi lado.
-Si.- Me sonríe algo sonrojada agarrando la pequeña cuchara de plástico y probando un poco, apenas logra devolverme la cuchara y Nanami la agarra de la remera jalándola con ella para que la siguiera.
-Que odiosa es mi hermana.-Dice molesto viendo su vaso de plástico vació
-Shh amor ve a comprarte otro y ya.-Digo levantándome, y yéndome hacia Takuma que ya había salido del juego.
**********Yuki**********
Sentía un pequeño ardor en mi rodillas y en mis codos, como puede enojarse conmigo por comerse un pequeño bichito inofensivo, lo se, podía avisarle pero la intriga me gano quería saber si se lo iba tragar o no, recordando el bicho que cayo en su vaso de gaseosa del tamaño de una mosca, cuando se llevo el vaso a la boca y vi que empezó abrir lentamente la boca, no pude evitar reírme a carcajada y luego me miro y puso una cara que dio miedo, echando todo el liquido hacia afuera y vi como salia el bicho volando con dificultad.
Luego de unos cuantos minutos vimos a Aya y a... Koichi sentados nos acercamos a ellos mientras tocaba mi codo de vez en cuando, escuche a Nanami hablarme y voltee a mirarla, estaba bastante linda, siempre me gusto su sonrisa, me hacia sentir la chica mas feliz del mundo pero claro el hechizo siempre se rompe cuando recuerdo que esa sonrisa se lo dedicaba mucho mas a Koichi.
Agarre la cuchara de plástico y cargue un poco del vasito que tenia Aya en su mano, mi corazón se acelero cuando recordé que los labios de Aya había pasado por ahí, me ruborice y trate de disimularlo metí en mi boca y luego lo saque para que no sospeche nada apenas pude pasárselo y sentía como me jalaba Nanami hacia ella para que la siguiera.
-Ya, que sucede Nanami.-Dije soltándome de su agarre.
-Uh.-Miro hacia el cielo.-Nada.-Y luego me sonrió.
-Oye...-La vuelvo a mirar la verdad me molesta escucharla pero verla seria me molestaba mas.
-Yuki... ¿ahí alguna persona que te gusta?
Me pregunto tranquila, me miro unos segundos con una ligera sonrisa para luego mirar otro lado esperando mi respuesta.
-Creo.-Dije
-¿Como que 'creo'?-Dijo visiblemente molesta tratando de disimularlo.
La mire por unos segundos y ella desvió su rostro nuevamente.-Nanami, no eres mi tipo.-Dije en un tono de broma pero enserio.
-Baka, tu tampoco lo eres.-Dijo una vez mas tranquila.-
-Eso no es manera de tratar a tu amor.-Dije bromeando acercándome a ella y colocándome a su lado.
-Si sigues haciendo esas bromas volveré a tirarte al suelo.-Dijo en un tono amenazante.
-Hace rato, solo me tomaste desprevenida.-Dije llevando mi mano cerca de mi oído.
Era una costumbre miá, siempre que decía que algo no era verdad o trataba de mentir tenia la manía de llevar la mano cerca de mi oreja y rozar con mis dedos.
-En fin...porque esa pregunta tan extraño viniendo de ti.-
Dije mirándola divertida para luego de colocar mi brazo alrededor de su hombro, haciendo un abrazo mientras seguíamos caminando mire al frente sonriendo y luego volví a mirarla ya que no decía nada, la mire y tenia las cejas frunciendo por lo que me di cuenta que era mejor sacar pronto mi brazo por lo que no dude ni dos segundos.
-Mejor.-Dijo.
-Que mala eres... yo que solo me estaba comportando como una buena amiga para que nuestra relación pueda tener futuro.-Mierda
-Si no te apuras gastare todo tu dinero.-Dijo mostrándome mi billetera y empezando a correr
Como demonios me lo saco, dije tratando de levantarme luego de que me volvió a poner el pie haciendo que cayera y me raspara nuevamente las rodillas, esta vez si me tomo desprevenida.
por mi blanco cuello
Después de tanto tiempo vuelves a postear en esta historia
quedó muy buena la continuación
Pero por Kamisama me dejaste con las ganas de seguir leyendo
espero que puedas continuar pronto....
nos estamos leyendo....
adios
*Kisses*
Fue tan rapido =( ... Quero contiiiiiiiii me encanto ahora volver a esperar... pero no te tardes siiiii *con ojitos de corderito*, y pssss que te puedo decir me gusto este capi jejejejeje me rei, tosi, rei, tosi de nuevo y asi sucesivamente un monto, ya que estoy trancada del pecho y tengo tos seca T_T.
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
jajaja kanu justamente estoy igual estoy tociendo me duele la garganta y toda la espalda solo espero que no empeore ):
por mi blanco cuello
Pues io empeore, ahora tengo es un resfriado ya que ayer me moje con la lluvia x_X me estoy muriendo con la combinacion: Tos seca, dolor de pecho, gripe y fiebre T____T.
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto"
Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.
Los días habían transcurrido como siempre había sido pero con un pequeño detalle diferente algo raro me estaba sucediendo, al comienzo pensé ser capaz de controlar algo así, no estoy segura de lo que siento, siempre pensé que era amor de hermanas, acaso todo este tiempo me estaba engañando a mi misma, ahora ya no estoy segura lo que es y se apodera de mi cuerpo que tiembla por el miedo a ser verdad, algo como esto simplemente como me puede estar pasando.
-Amor, amor.-Repites esa palabra que a veces pienso que nunca tuvo sentido para mi.
Le sonrió ligeramente y me levanto de la cama.-Ya regreso.-Digo como queriendo escaparme de esta realidad.
Agarre esa tela que hace unas horas echamos al suelo, me lié al cuerpo desnudo y luego salí en silencio de la habitación debe ser las 2.30 AM
Llegue a la cocina y me serví un vaso de agua, lo tome todo y me senté en una de las sillas apoye mis brazos en la mesa y mi frente en el, me quede ahí por unos cinco minutos, hasta que escucho la cerradura de la puerta, me levante en silencio y ataje mas fuerte la tela que tapaba mi cuerpo y justo cuando iba llegar a la escalera veo a Yuki subiendo con una chica de estatura media, una falda demasiado corta y una blusa que dejaba al descubierto su abdomen y toda su espalda visiblemente sin sostén ya que con apenas un poco de luz podía distinguir que estaban muy marcados sus pezones cosa que me desagrado un poco.
-Yuki.-Dije deteniéndola y haciendo que las dos se giren hacia mi.
-No estabas en tu habitación.-
-¿Ah? ¿Y tu desde cuando eres mi jefa?.-Enarco una ceja para luego reírse.
-No soy tu jefa pero si tu hermana mayor.-
-Ya vamos.-Dijo la chica a Yuki.
Yuki, le sonrió a la chica y volvió a girarse dándome la espalda sin siquiera responderme, me quede ahí como boba luego de un rato reaccione viendo que eran las 3 AM ya, subí a mi habitación algo molesta y me acosté.
-Y quien era esa chica con una pinta de...
-Quien...-Dijo medio dormido Koichi.
Me había olvidado que estaba aquí, suspire y luego me tape para dormirme de una vez.
- - - - - - - - - - - - - -
Abrí de golpe los ojos y mire a todos lados llevándome una mano a la cara, que manera de despertar, mire la hora en mi mesa de noche y vi que eran las 11 en punto de la mañana y dentro de unas 2 horas vendrían mis padres de vuelta de su otro viaje, coloque una mano sobre el hombro de Koichi y lo sacudí ligeramente obteniendo como resultado que se volteara dándome la espalda.
-Hmmmm, para... quiero dormir mas.
-Koichi, mis padres ya vendrán.-Dije
-¿Donde están?.-Te sentaste rápido mirándome aterrado.
-Dije que vendrán no que están aquí ve a lavarte la cara.-Dije al fin viendo que estabas bien despierto.
********* Anna **********
-Ya apartate de esa ventana cariño.- Dice mi padre desde la cocina sentado viendo como mi madre lava algunos platos.
-No ves que tu hija ah sido flechada.-Dice mi madre con un tono burlón.
Los ignoro mientras siguen con su conversación y cierro la ventana y me acuesto en el sofá, saco mi celular centrándome en uno en especial, ¿que esta haciendo ahora? Como... sera que tomara si la llamo.
Sin duda alguna me moría de ganas de escuchar su voz, inventariá cualquier tontería para ser necesario pero tenia miedo de escucharla enojada por lo del otro día, porque debo ser tan impulsiva ahora ella piensa que me gusta Yuki, pero al menos gracias a eso se que ella no se gusta de Yuki, pero entonces de quien... Nanami.... quiero escuchar tu voz.
No me importa, voy a hacer todo lo posible para saber de quien estas enamorada Nanami, me levante rápido y salí por la puerta de atrás para ir al jardín para que mis padres no molestaran, marque tu numero y empece a escuchar el pequeño sonido era increíble como me hacia sentir tantas cosas ese simple sonido haciéndome sudar, sin duda alguna parezco una niña y su primer amor.
Entre mis pensamientos escucho tu voz a través del aparato inmediatamente quise decirte 'Nanami' pero todo se puso en mi contra, mi voz no salia como puede estar pasándome justo ahora.
-¿Eres tu Anna?.-Repites.
Nunca pensé que mi nombre me llegara a gustar tanto con tan solo escucharlo de tu boca.
-...H-hola, Nanami-chan.-Tartamudee torpemente al comienzo.
-Que sucede, que te quedas muda.-Escuche una pequeña risa que me relajo bastante.
-Tonta, es que estaba saliendo de mi casa y aparte el móvil.-Mentí para escapar de esa situación vergonzosa.-
-Y bueno, ¿que querías?-Suenas tranquila pero tu tono te delata a que estas curiosa por mi llamada.
-Es que no puedo llamarte acaso.-Digo disimulando estar ofendida.
-Tonta...-Escucho que susurras.-¿Quieres venir a mi casa?-
-¡Que!.-Suelto casi como un grito de la nada, era yo la que iba a proponer cualquier cosa para encontrarnos pero nunca imagine que ella me invitara.
-Shh, tonta no grites.-Dices rápido.-Bueno si tanto te desagrado la idea solo tenias que decir, que no tenias ganas.-
-¡La tonta seras tu! Ahora mismo iré.-Dije con una gran sonrisa por un momento agradecí que solo estábamos hablando por el móvil ya que así no podría ver esta felicidad en mi rostro.
Me despedí bastante contenta y fui casi corriendo a mi habitación, entre al baño y tire a cualquier lado la ropa que llevaba puesta para tomar un rápido baño tibio, salí de la misma manera que entre liándome una toalla al cuerpo y con otra tratando de secar mi pelo mojado.
Abrí mi armario repleto de ropas y escogí mi vestido favorito nada formal me llegaba hasta las rodillas y era de tirantes color rosa pálido y abajo unas sandalias de planta baja blancas me mire al espejo y estaba muy bien, linda pero nada formal eso me gustaba.
Agarre mi pequeña cartera que solía llevar a todos lados y me lo puse en un hombro y luego baje corriendo por las escaleras queriendo abrir la puerta pero me detuvo mi madre.
-Que acaso no pretendes decirme a donde vas al menos.-Dice cruzando de brazos y moviendo un pie, fingiendo estar molesta.
-La verdad no.-Le sonreí.
-De lo hermosa que te haz puesto y lo apurada que estas supongo que vas a ver a algún chico.-Dijo mi padre apareciendo atrás de mi madre.
-Claro que no.-Dije ruborizándome un poco ya que en algo habían acertado.
-Ademas es así como siempre me visto.-Dije abriendo la puerta y dándome la vuelta para mirarles.
-Me iré a la casa de una amiga regresare mas tarde.-Dije despidiéndome con la mano y cerrando la puerta.
Llegue a la parada de autobús y me senté un rato mirando los autos ir y venir, hacía una semana de ese incidente en mi habitación con Nanami.
--- Flash back ---
Entre cuidadosamente a mi habitación y pude ver a Nanami dormir, mi respiración se acelero de tan solo verla dormir me acerque mas a ella y me senté en una esquina de la cama, ella se movió ligeramente y luego abrió sus ojos posando encima sus brazos y después de un rato se percato que la miraba me sonroje un poco al sentir su mirada en mi.
-Que hora es...-Dijo con una voz muy ronca.
-Buenos días.-Dije queriendo molestarla un poco ya que no saludo.
-Mmmh.-Fue su única respuesta
-Son las 13.30.-Me pare también ya que ella se iba hacia el baño.
Me apoye alado de la puerta del baño una vez dentro y la mire acercarse al lava manos y luego abrir la canilla mojándose la cara y secándose con una toalla.
-Que aliento a alcohol tengo.-Dijo con mala cara.
-Busca en el cajón de arriba encontraras una botella que te sacara el mal aliento.-Dije viendo que abría la caja y sacando una pequeña botellita color azul marino y tomando un poco para luego echar el liquido.
-Mejor.-Me miro a través del espejo y me sonrió haciendo que me sonrojara de nuevo.
Evite su mirada y mire al suelo llevando mis manos atrás de mi espalda y apoyándome mas a la pared.
-Al final a ti también te gusta Yuki-chan.-Dije sin pensar mucho en lo que decía.
La verdad muchas de mis amigas se sentían atraída sexualmente hacia Yuki y me lo hacían saber mucho, ya que siempre me preguntaban que cosas le gustaba hacer, que comida o que si le podía hablar de ella para saber si le gustaría conocerle, nunca me extraño ya que es hermosa y tiene un físico muy envidiado pero yo nunca pude verle así, bueno admito que un tiempo me atraía pero nunca fue amor es por eso que solo me limite a ser su mejor amiga ya que resulto que teníamos muchas cosas en común aunque no lo parezca, nos divertíamos mucho siempre y fue así como nos volvimos mejores amigas.
-¿'También'?.-Enfatizo esa palabra y me hizo despertar de mi trance en el que estaba.
Me sobresalte un poco al escucharla tan cerca y levante la vista y pude ver que estaba enfrente mio mirándome.
-¿No es así?.-Dije tratando de ponerme tranquila.
-¿Tu te gustas de ella?.-Respondió con otra pregunta.
Como odiaba que haga eso pero era uno de sus encantos que me volvía aun mas loca por ella.
-No respondiste a mi pregunta.-Dije cruzándome de brazos.
-Tu tampoco lo hiciste.-Me sonrió.
Agarre sus muñecas y los apreté, ella no se inmuto pero su sonrisa se hizo mayor.
-¿Te molestaría si me gustara?.-Pregunte queriendo alguna señal de saber si sentía algo por mi.
-¿A mi? Para nada.-
Dijo soltándose de mi agarre y agarrando mis manos con una sola y llevándola atrás de mi espalda para inmovilizarme.
-¿Segura?.-Sonreí al sentir un estremecimiento en todo mi cuerpo al sentir su respiración sobre mi cuello descubierto.
-¿Debería?
Su respuesta me lastimo, mas bien me molesto mucho, trate de empujarla pero puso mas fuerza en el agarre volviéndome a empujar hacia la pared, haciendo que me molestara mas.
-Suéltame.-Dije perdiendo casi la paciencia.
Me miro un segundo y luego.-¿Que? Te molesto mi respuesta que te pones de esta manera.-Dijo dando en el punto exacto, haciendo que perdiera la paciencia.
-¡Tonta!.-Dije para luego con mi mano inmovilizada atrás de mi espalda agarrar su mano y enterrar mi uña en ella, mostrándome una mueca de dolor y soltándome las manos por lo que yo aproveche y la agarre del brazo y la empuje ella pronto quiso tomar de nuevo el control agarrando uno de mis hombros pero luego no pudo mas ya que piso encima de mi ropa perdiendo el equilibrio por lo que yo fui con ella ya que la tenia agarrada, su espalda dio con la puerta y la empujo cayéndose al suelo y yo encima de ella.
--- Fin del Flash Back ---
por mi blanco cuello
Muy buena conti, ya estaba desesperada por saber lo que pasaba....
espero que continúes pronto ( bueno cuando tengas tiempo)
aca yo te dare animos para que continues
nos leemos luego adios *kisses*
Me gusto, muxo este capi y aclaro lo sucedido entre nanami y anna ^0^... ahora quero saber que sucedera con las hermanitas xDDDD!!!...
PD: QUEROOOOOOOO CONTINUACION!!!! *0*
-Yuki...-
-...¿Que haces?-Digo luego de abrir mis ojos.
-¿No quieres divertirte un poco?-Colocas una sonrisa picara para luego pasar tu lengua por el lóbulo de mi oreja.
Puse una de mis manos sobre sus nalgas, dándome cuenta que no llevaba puesto nada al igual que yo, con mi brazo izquierdo alcance uno de sus senos desnudos para masajear, mientras que con la otra la posicionaba entre sus piernas para estimular su clítoris.
-Estas húmeda.-Dije.-¿Acaso ya te estabas tocando mientras dormía?
-Un poco.-Sonrió.- no pude evitar tocarme mientras miraba tu cara dormida, te veías como toda una niña buena.-Te ríes para luego llevar tu mano a mi entre pierna.
-Simpática.-Dije al sentir ya su mano sobre mi intimidad, esta era la 4ta vez que lo hacia, simplemente me dije a mi misma... porque esperar algo que no llegara.
La agarre de la cintura para luego abrazarla y empujarla hacia el lado izquierdo de la cama quedando yo encima de ella.
Me iba acercar para besarla pero justo escucho que la puerta se estaba abriendo al mismo tiempo que Aya decía mi nombre, me puse nerviosa queriendo darme la vuelta olvide que terminaba ya la cama cayéndome y jalando conmigo el cobertor que cayo tapándome el cuerpo y dejando al descubierto a mi 'amiga'
-¡No entres!.-Grite pero justo termino de abrir toda la puerta observando la escena en la que estaba.
Mire a Aya quien aun tenia su mano en la manija de la puerta, porque me tiene que pasar estas cosas, mire a mi 'amiga' quien no se esforzaba por tapar su cuerpo desnudo.
-Papa y mama ya están por llegar, vístete.-Dijo secamente.
-Espera, Aya.-Dije levantándome y tapándome con el cobertor.-No es lo que piensas.-Dije algo nerviosa.
-No me importa.-Dijo y luego cerro la puerta.
-Es muy sexy tu hermana.-Dijo entre risa luego de que cerro la puerta.-
Mire otro lado para que no vea mi enojo.-Sera mejor que te vayas... mis padres ya están por llegar.
Me levante y entre al baño por unos largos 45 minutos tratando de olvidar lo que había ocurrido.
***Aya***
Cerré la puerta y trate de respirar hondo, me sentía mareada, me fui bajando hacia la cocina tratando de mantener mi mente en blanco no quería pensar en lo que vi, llegue a la cocina y saque los ingredientes para hacer el almuerzo ya que estaban por llegar mis padres.
-Adiós.-Levante la vista y pude ver a la chica que estaba con Yuki me guiño un ojo y luego se fue.
No sabia... que Yuki sentía atracción hacia las chicas... no se porque me molesta.
-Aya...-La escuche a Yuki aparecer de la nada, asustándome.
-¡Yuki!Ahg.- Mire mi mano y pude ver que me hice un pequeño corte en el dedo indice con el cuchillo.
-¿Estas bien?-Dijo rápido acercándose pronto a mi lado.
-Si estoy bien, puedes irte.-No podía evitar sentirme aun molesta por lo que había visto...
-No te comportes como una niña...-Dijo en un tono molesto.-Dejame ver.-
-Dejame, no es nada.-Dije rápido evitando el toque de nuestras manos.-
-Si no me dejas ayudarte voy a usar la fuerza.-
-¡Para, Yuki!.-Grite al sentir mi mano izquierda siendo sujetada y llevada hacia mi cadera mientras que la otra la alzaba a la altura de su mentón.
-No es grande pero sera mejor parar el sangrado.-Dijo al ver la cortada y luego metió mi dedo indice en su boca.
-Yuki....-
Me quede callada por un momento mirando su rostro no se si era por la luz de las cortinas de la cocina por lo que sus mejillas estaban teñidas en un color naranja rojizo, esta era la primera vez que Yuki metía mi dedo en su boca solía ser yo la que hacia eso siempre cuando eramos niñas ya que ella siempre se cortaba con cualquier cosa, entonces esta sensación... la misma sensación cuando yo metía su dedo en mi boca, yo estaba enamorada ya desde niña de Yuki, como puede ser que no me haya dado cuenta... sus labios son tan suaves.
'Quiero besarte... Yuki'
-Deberías ponerte una tirita.-
-¿Eh?
-¿Estas bien?
-Yuki... yo...
Tape pronto mi boca con mi mano, arrodillándome y llevando mi otra mano a mi estomago mis mareos estaban volviendo acaso yo...
-¿Aya estas bien?-Dijo colocándose a mi altura tratando de levantarme.
-Creo... que estoy embarazada.
-¿embarazada?.-
Una vez que mis mareos pasaron levante un poco la cabeza para mirarla tenia los ojos mas abiertos de lo de costumbre y la boca entre abierto, pronto desvió su vista hacia otro lado para ayudarme a levantarme.
-...¿Estas segura... de eso?.-Dijo volviendo a mirarme a los ojos.
-No...pero, me haré el test hoy.
-Si sale positivo... ¿se lo dirás a papa?.-Dijo pensativa una vez que logro ayudarme a levantarme.
-No puedo... sabes bien que nunca le cayo bien Koichi ustedes dos siempre odian lo mismo...
-Yo no lo odio... solo no me cae bien.-Dije en un suspiro.-Sera mejor que terminemos de preparar el almuerzo.
----------------3 horas mas tarde-------------------
-Que sucede con ustedes dos.-Dijo mi madre mirando a Yuki y a mi.
-Nada.-Dijo Yuki recogiendo su plato.
-Oh, Yuki ya te aburriste de estar con tus viejos.-Dice mi padre al ver que Yuki ya se quería ir.
-Un poco.-Dice riéndose en voz baja.-
***Yuki***
CONTINUARA...
Que pasara a partir de ahora!? Que hara Aya con el tema del embarazo? podra afrontarlo?
Tendra que leer el proximo capitulo! xD
por mi blanco cuello
O_O waaaaao!!!... Excelente capitulo!!! *0*... hey te tardaste en la continuacion, nos tenias ambandonad@s >.<!!! *haciendo berrinches de niña pequeña*... Ahora me dejaste con la intriga de que va a pasar luego OwO... Ayaaaa!!!! no puede quedar embarazadaaaa!!! (claro que puede es chica ¬¬); pero si queda su futuro va hacer complicado u_u (deja de complicarte y de estar haciendo monologos, y ve hacer el almuerzo ¬¬) ok U.U... Me despido cuidate mucho bye nos leemos ^0^.
PD: No tardes, con el proximo capitulo ^^.