Sin estado ID: 329225 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias) Edad: 18
|
Entre a mi casa con mi ropa completamente empapada de agua hasta mi pelo.
-Nanami, estúpida.-Dije llevando mis manos a los costados de mi pantalón para levantar un poco y no mojar por donde iba.
------Flash Back------
-Jajaja.-Sonreía muy divertida Nanami.-
Mientras terminaba de completar su último balde y en el ponía el ultimo globo.
-Chicas… hola.-Dije acercándome a Nanami, y a una Anna dormida en el pasto a un lado de ella.
-Yuki-chan.-Dijo, Nanami, haciendo un desdén con la mano para que me acercara a ella.
-¿Para que es esto?-Dije curiosa alzando uno en mi mano, sin duda era mucho mas grande que el año pasado.
Tenía el doble del tamaño de mi palma, y se movía demasiado adentro.
Esbozo una sonrisa- ¿Ya lo olvidaste?-Dijo agarrando uno también.-Hoy es el festival que se suele hacer todos los años, y dentro de 2 horas van a estar todos afuera.-
-Ah, es cierto.-Dije mirando mas detenidamente el globo y por mera curiosidad lo apreté y reventó en mi cara.-
-Ja, ja, ja, ja, ja.-Se empezó a reír Nanami.
-¡Hey!-Dije mirando con mala cara a Nanami levantándome y llevando mi mano a mi blusa ya que sentía como se pegaba.
Retrocedí un paso hacia atrás y sentí como algo frío impactaba en mi espalda, me di la vuelta y vi que era uno de los amigos de Nanami, quien feliz sonreía para luego empezar a correr.
-¡Oye tu!-Dije dispuesta a perseguirlo.
-Ja, ja , ja, ja, tranquila Yuki-chan, mejor te cuidas la espalda porque sabes bien que así son cuando llega este día, por eso no veras a ninguna señora de 50 años afuera a no ser que quiera ser una victima mas.
-Argh.-Dije acercándome a ella.-Entonces que tal si nos vamos a la zona donde empezara.-Dije esbozando una sonrisa.
Ella me sonrío de igual manera, bastante confiada, despertamos a Anna, y luego cargamos el balde cada una, tratando de que los chicos y chicas no nos vieran, nos escondimos atrás de un arbusto y pudimos ver a los grupos a unos 10 metros.
Todos los años se hacia esto y debo admitir que es divertido tu haces un grupo con tus amigos, y atacas sin piedad al otro pero siempre escondido, aun recuerdo lo fuerte que me había acertado Anna cuando pensó que era del otro grupo, justo en la cara haciéndome tragar agua.
------Fin del Flash Back-----
Ya no quiero contar como termino esto, hasta ahora sigo creyendo que Nanami lo hacia para joderme, como puede confundirse 3 veces y acertarme a mi.
Aunque sigan afuera jugando, ya me duelen los brazos, entre a mi habitación y rápido me cambie colocándome un short corto y una remera.
Salí de mi habitación y escuche algo extraño que venia de la habitación de Aya, sin dudarlo me acerque y golpee despacio tres veces pero no respondía.
Espere un poco mas pero no había respuesta, así que abrí la puerta, pero antes de poder reaccionar sentí los brazos de Aya rodear mi espalda, para abrazarme con fuerza.
-A-Aya.-Dije sin saber que hacer, aunque me gustaba en la forma en la cual nos encontrábamos
-Yuki.-Dijo casi inaudible y volvió a pegarse más a mi cuerpo, podía sentir sus finas manos en mi espalda.
-Yo…yo no estoy embarazada.-Dijo alzando la mirada, esbozando la sonrisa mas bella que pude ver en esta vida.
No pude evitarlo, mientras mi sonrisa se hacia aun mayor, la abrase por la cintura y coloque mi frente en su hombro, además de estar realmente feliz me sentía acalorada, sentía mi respiración cada vez estaba mas agitada.
-Yuki, ¿estas feliz?-Me pregunto sin aun soltarme.
Separe mi frente de su hombro y le sonreí, mientras que lentamente me acerque a su rostro, sentí como mis mejillas se ponían muy caliente.
Lentamente subí mi mano hasta su nuca, sintiendo que estaba siendo respondida a mis movimientos, ella levanto su rostro y me miro a los ojos mientras que sus mejillas se ponían de color rosa.
Que imagen mas bella, ¿estaba siendo correspondida? Cerré mis ojos y junte los últimos milímetros de distancia, sentí como el mundo se detenía, lentamente movía mi boca sintiendo como se me humedecían mis labios.
Sentía como sus manos se dirigían a mis brazos, mientras que mi cuerpo estaba queriendo mas, separe un poco mis labios y acerque mi lengua a la suya, al comienzo solo fue un roce eléctrico pero luego empezó a ponerse más salvaje.
Abrí un poco los ojos, al sentir que estaba apretando mis brazos, la mire tenia fuertemente cerrados los ojos y la cara mas roja que hace unos minutos, pero de repente siento sus uñas en mi brazo, haciendo que separe mis labios de los suyos, no estaba entendiendo, ¿que hice mal?
-N-No.-Dijo llevando su mano a su boca.
-Aya...-No sabia que decir ni mucho menos que hacer.
-Porque… ¿porque hiciste eso?-Dijo llevando su mano a su pecho.
Me encontraba completamente roja, había besado a mi hermana… me había dejado llevar por esa extraña sensación de sentirla tan cerca de mi, no pude… simplemente no pude contenerme.
Aun podía sentir su sabor en mi boca y me ardían los labios los sentía tan caliente, nunca había sentido esta sensación.
“”””””Aya”””””””
Abrí la puerta y pude ver a mi hermana, sentí como mi corazón se aceleraba era la única persona a quien quería contárselo esto, mi cuerpo impulsivo se negaba a razonar, me acerque pronto y la abrase para sentirla.
-Yo…yo no estoy embarazada.- Dije tratando de contener esta alegría.
Mire sus hermosos ojos y apreté mas el abrazo, quería sentirla lo mas pegado a mi cuerpo, no me importaba el porque simplemente quería que así fuera.
Podía ver como una hermosa sonrisa iluminaba su rostro, haciendo que mis mejillas se enrojecieran, pude sentir como sus brazos rodeaban mi cintura de una manera tan tierna haciendo que mi corazón perdiera su ritmo normal, coloco su frente sobre mi hombro, haciendo que su respiración chocara contra mi cuello, causándome una sensación indescriptible dentro de mi..
-Yuki, ¿Estas feliz?- Pregunte, sintiendo mi respiración algo agitada.
Lentamente separo su frente de mi hombro y me miro de frente colocando una hermosa sonrisa, podía notar como sus mejillas estaban rojas, y lentamente parecía que se acercaba, su mano que estaba en mi cintura empezó a subir por mi espalda hasta llegar a mi nuca haciendo que por reflejo yo levantara más el rostro.
Mis mejillas se tornaron mas rojas, al sentir su respiración a escasos centímetros de mis labios, ¿Qué esta sucediendo? Trataba de pensar mientras mi mente se nublaba y sentía mis piernas débiles, me aferre mas a ella y lentamente fui cerrando mis ojos.
No tarde al sentir algo húmedo y tan suave presionando mis labios, movía lentamente mis labios al mismo ritmo que lo hacia ella, sentía que cada vez era mas placentero, esa suavidad y esa ternura me embriagaban.
Sentía mi cuerpo cada vez mas acalorado, y un fuerte cosquilleo en el estomago, su boca junto al mío se sentía tan bien, hasta que lentamente habría su boca haciendo que los míos también se separasen, para que nuestras lenguas se rocen para luego juntarlas y entrelazarlas, de repente sentí como toda la sangre se me subió al rostro.
Se sentía tan bien, esto se siente tan bien… pero… ¡pero que!
Apreté su brazo usando mis uñas accidentalmente en ellas,
De golpe di un paso atrás-N-No.-Dije llevando una de mis manos para tapar mi boca entre abierta.
-Aya...-La escuche decir pero luego ya no salieron mas palabras.
-Porque...¿porque hiciste eso?-Dije nerviosa por lo que acababa de pasar.
Mi boca me estaba matando, esa sensación tan tibia y su saliva aun lo sentía en mi boca, causándome una sensación de placer.
-¡Mis bebes!-Dijo mi madre apareciendo de la nada haciendo que nos exaltáramos las dos.
-Al fin volvimos, dios... no saben el trafico que había en el centro.-Dijo mi papa apareciendo atrás de ella.
-¿Ahora que les pasa?-Dijo mi madre extrañada colocando su mano en nuestra frente a la misma vez.
-Parecen unos tomates.-Dijo mi papa riéndose.
-No tienen fiebre, pero están algo caliente.-Dijo ahora mi madre.
-N-No es nada, tengo que salir un rato.-Dijo Aya, entrando a su habitación para luego salir con su bolso de mano.
- - - - - - - - - - - - - -
Estaba en la oscuridad acostada en mi cama, creo que estuve en la misma posición hace mas de 4 horas... no entiendo porque me siguen ardiendo los labios, pensé rozando con mis dedos, haciéndome recordar la suavidad de la boca de Aya.
Me di la vuelta y respire bien hondo para luego sacarlo...
-Porque...es que nada me sale bien.-Dije en voz baja para luego cerrar mis ojos y apretar mis puños.
__________________ Quiero verte encima de mi
que me abrases mientras siento tu húmeda lengua
pasar de una manera tan sensual
por mi blanco cuello
que acaba de ser marcado por un ángel. ¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños
La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá
Última edición por Akko; Hace 2 Semanas a las 17:01.
|