[OF]En un pequeño pueblo - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 11-sep-2009

You kiss my lips ...I taste your mouth..
como siempre una excelente continuación...pero porque tardas tanto en actualizar......nos tienes a todas con los nervios de punta al no saber lo que sucederá......jijjijiji..pero no importa tomate el tiempo que quieras, pero que no sea demasiado por favor..... please...onegai shimasu......(en todos los idiomas....jiji)

"...No tenemos alas para volar por los hermosos cielos...
Solo nos quedan estas manos manchadas de sangre...
y también aceptar nuestra muerte. Nada mas..."
Destined Couple no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-sep-2009

Sin estado
ooooohhh no me habia pasado por este fic
esta muy bueno
espero pronto la conti

ya no existe la magia,
nos conosimos como otras personas;
tus ojos ya no obran milagros,
tampoco mis besos en tus manos.

Tu has sido el viento y yo el mar,
-¿Esplendores?...nunca mas-
He crecido apatica como el lago,
que duerme junto a la orilla.

Y...anque el lago este a salvo de la tormenta....
y el caprichoso baile de la marea...
aquellos que todos ven en mi como paz,
es tan amargo como la oscuridad del mar.
dark_angel está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

Sin estado
mañana a las 2 de la tarde de mi pais voy a poner la continuacion si o si (:

creo que ya solamente faltan 2 o 3 capitulos para que termine ):

Quiero verte encima de mi
que me abrases mientras siento tu húmeda lengua
pasar de una manera tan sensual
por mi blanco cuello
que acaba de ser marcado por un ángel.

¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños

La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá
Akko está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

Sin estado
espero con muchas ganas que mañana cuando abra la pagina este el cap.....
pero como es eso de que solo faltan 2 o 3 capitulos para que termine?!!!!!!
espero y no lo agas tan corto.......
tengo muchas ganas de leer la conti, me encanta la historia.
segui asi bessos

http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1102.html
lakiss no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009

Sin estado
Hola chic@s, perdonen la tardanza del otro capitulo me habia olvidado avisar que iba a estar de vacaciones unos 5 dias, luego cuando volvi a mi ciudad empezaron mis examenes y no tuve mas opcion que ponerme a estudiar... es ese el motivo de mi tardanza jajajaja kanu me encantan tus monologos x'D

bueno aqui esta la Contiinuacion (: para el que no me deja su comentario xD

Embarazada, embaraza, embaraza… mi hermana esta embarazada, solo tiene 17 años no puede ser posible acaso… ese estupido hijo de… maldición, Koichi no piensa acaso en que puede dejarla embarazada.

Si sale positivo yo misma iré a su casa antes que mi padre y lo apuñalare unas 15 veces… si no estoy satisfecha volveré para apuñalarlo otras 15 veces mas.

-Yuki, que estas murmurando desde que empezaron las clases.-

-Ah, Hola Anna-chan.-Dije al ver que me encontraba en el pasillo.

-¿Cómo que hola?-Dijo alzando una ceja.-Estoy contigo hace 10 minutos.-

-¡Ah! Si.-Me reí en voz baja.-Solo estaba bromeando, ¿quieres ir a la cafetería?-Dije pronto.

Ando distraída… no puedo evitar que me invadan estos pensamientos que haré… si Aya esta embaraza… que haré realmente, no tengo idea… ¿debo aceptarlo? Pero que debo aceptar… ella no es mi novia ni fui yo quien la embarazo, pensándolo bien, yo no pinto nada.

Es frustrante… esta sensación, y lo peor es que en una situación como esta me sienta celosa ¿acaso soy idiota? Mi hermana debe estar al borde de la desesperación, estoy segura que no sabrá como contárselo a papá y yo aquí con mis celos estúpidos.

Debo hacer a un lado mis sentimientos aunque sea por unos momentos y preocuparme por el bienestar de mi hermana, eso es que lo debería hacer una hermana…’si tan solo pudiera verla como una hermana’.-Se me cruzo por la cabeza.

-¿Quieres que te compre algo?-Me pregunto Anna mirando los bocadillos y las cosas dulces que tenían.

Negué con la cabeza y la espere apoyada en la pared mientras que veía, que pedía un pastel con relleno de chocolate, mire otro lado y luego la volví a mirar, parecía bastante alegre.

Compro un pastel con una botellita de gaseosa que cargue yo mientras nos íbamos hacia el patio del colegio esperando a que empiece la ultima clase del día de hoy, nos sentamos en el pasto verdoso, bajo la sombra de uno de los tantos árboles y me puse a mirar distraídamente.

-Hey… ¿que estabas haciendo ayer?-Dije rompiendo el silencio y queriendo saber porque no me había llamando en todo el día.

-Eh, ¿ayer?-Dijo mientras sonreía torpemente.

Algo estaba escondiendo esta, es todo un libro abierto.

-No hice nada por la mañana pero a la tarde me fui junto a Nanami.-Dijo relatándome animadamente.

-¡Oh!-Puse una expresión de sorpresa fingida.-Ah, aaaah.-Dije en un tono de entender que estaba sucediendo aquí, a punto de reírme por la expresión que estaba colocando Anna.

-¡No seas pesada!-Dijo casi tirando me el pastel que estaba en su mano.

-Ya, ya jajaja- Dije limpiándome los ojos ya que de tanto reírme me hicieron lagrimear.

Inflo sus cachetes mientras volvía a meter otro pedacito de pastel en su boca.

-Oye…-Dije mirándola seriamente.-Um.-Me dijo con la cucharita de plástico en su boca.

-Invítame.-Dije seriamente de nuevo.

-¡Jooo! ¡Odio cuando haces eso! Por eso te pregunte si querías algo, luego terminas comiéndote todo lo que me compro para MÍ.

-¡No seas mala!-Dije chillando igual a ella como toda una niña pequeña.-Es que hace rato no me apetecía nada.-

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Di mi 9no y ultimo bostezo del día, al fin había tocado la tan esperada campana del día de hoy, me levante cogiendo mi libro y guardándolo en mi mochila, me lo puse en un hombro y luego mire por la ventana un momento, ya estaba atardeciendo el cielo estaba completamente naranja como aquel día en el parque…

Es raro ir caminando sola a casa, suelo hacerlo siempre con Anna, pero me dijo que se encontraría con Nanami, vaya no pensé que Anna era el tipo de Nanami, son completamente distintas en sus personalidades pero bueno debe ser eso una de las tantas cosa que puede atraer a una persona a otra.

Me gire y note que era la ultima que quedaba en la clase, algunos pupitres tirados en el suelo, siempre sucede cuando es la salida, siempre quieren ser el primero en salir…

Baje las escaleras del colegio, pensando en tantas cosas… solo me faltaban 2 años para terminar el colegio, y a Aya solamente 1 año, nunca se lo pregunte será que ira a otra ciudad para hacer la universidad…

-Yuki-chan.-

Mire hacia abajo pudiendo ver la silueta de Aya apoyada sobre la pared y su bolso abrazándolo contra su pecho.

-Aya, ¿porque sigues aquí?-Pregunte algo desorientada.

Hace tiempo que ya no nos encontrábamos a la hora de la salida, cada una solía ir con sus amigos.

-Ah.-Dijo tocando una de sus mejillas con su dedo índice.-Me encontré con Anna y me dijo que no te podría acompañar, y es peligroso volver a casa sola.-Dijo una vez separándose de la pared para mirarme de frente.

-Ya veo, pero no era necesario.-

Empezamos a caminar en silencio una vez que salimos del colegio ninguna de las dos decía nada, la atmósfera estaba algo tensa y no me gustaba esa sensación.

-Aya... Umm... ¿ya te haz hecho el test?-Dije mirándola de reojo.

-No, aun no... Lo haré dentro de 4 días para que el resultado sea seguro.

-Además.-Dijo sonrojándose un poco.-Mi periodo ya se me a atrasado 2 días, y eso solo me esta preocupando mas.

Volví a mirarla de reojo y prestando atención a cada palabra que me decía.

-Aya, ¿estas temblando?-

Mire sus manos que estaban en su pecho sujetando su mochila y podía notar ligeramente que estaba nerviosa ya que frió no podría ser porque estamos en primavera.

-No... Es solo... que.-Dijo con la mirada cabiz baja mientras seguíamos caminando

Coloque mi mano sobre la suya para luego apretar suavemente y bajar a la altura de su cadera, no lo solté, me miro extrañada por un momento luego me sonrió y se acerco un poco mas a mi, agarro mi brazo izquierdo y lo abrazo para luego entrelazar nuestros dedos.

-Que nostálgico, hacia tiempo que no hacia esto contigo, ¿lo recuerdas?

-Así es.-Dije sonrojándome ligeramente.-Recuerdo que cuando éramos niñas eras como un chicle pegado a mi brazo, no importaba lo que hiciese para apartarte, no querías.-Me empecé a reír recordando esos lindos recuerdos.

-Joo.-Dijo inflando sus cachetes, y abrazando más, mi brazo contra su cuerpo.-No te rías.-Dijo mirándome divertida.-

Estuvimos un largo rato caminando en dirección a casa, haciéndonos una tras otras bromas, hasta que por un momento de risas se hizo un segundo de silencio, no había nadie cerca de nosotras, era bastante tranquila esta zona, lleno de árboles y casas alrededor.

-Yuki…-Dijo haciendo una pausa.- Ahí algo que siempre te quise preguntar pero nunca hallaba el momento.-Dijo mirándome

-¿Preguntarme? ¿Que cosa?

-Hum, veras, te acuerdas cuando empecé mi relación con Koichi y te lo conté.

-Si... me acuerdo.-Dije tragando saliva.

-¿Porque te molestaste tanto?

-¿Eh?-Dije sonriendo de un lado tratando de pensar en algo.- Bueno…-La mire un segundo, luego fije mi vista enfrente, tratando de ocultar mi nerviosismo.

-Creo que fue porque me habías pegado.- Mentira, se muy bien porque me puse así, sencillo solo es una palabra… celos… y por otro lado me sentía traicionada, cuando Aya me había contado su tan alegre relación con Koichi ese mismo día que habían iniciado, no pude evitar molestarme y empezar a insultar a Koichi mientras que el no se encontraba, lo recuerdo vagamente pero si recuerdo claramente la palma de su mano chocar con tanta fuerza contra mi mejilla, desde ese día, sentí un fuerte odio hacia Koichi, me había colocado a mi hermana en mi contra.

-Fue porque te pusiste a insultar a Koichi.-Dijo.- Además fue mucho después.-Dijo soltando un suspiro.

-Es un idiota.-Dije apretando mis dientes.

Tan solo pensar en ese sujeto me ponía de malas...

-Pero yo lo amo, debes respetarlo.-Dijo mirándome con seriedad.

-¿Por eso debe ganarse mi respeto?-Dije deteniéndome y apartándola de mi para mirarla de frente.-Acaso no quieres que lo felicite también por haberte dejado embaraza.-

-¡Eso no tiene nada que ver! –Dijo rápido, mirándome algo molesta.

-Espera, pero también puedo felicitarlo porque todas las noches te hace gozar como una puta, debe ser por eso que lo amas tanto, porque no veo otra razón para fijarse en un idiota.

¿Que sucedió? Que fue todo este giro tan drástico, hace un momento estaba realmente tranquila con su reconfortante presencia junto a mí, ese suave y calido tacto de su piel junto al mío y ahora no puedo evitar ponerme así, porque… porque tenías que decirme eso, no sabes acaso cuanto me duele escuchar de tu boca decir, que amas a ese.

No lograba detenerme, sentía tanta ira que se estuvo acumulando durante todo este año, realmente quería sacarlo todo de una vez, y no estaba siendo conciente, una vez mas deje que mis celos fueran más fuertes que mi razón.

Una vez que me desahogue, mire directamente al cemento bajo nuestros pies, tenia mi respiración algo agitada, a veces no puedo creer lo idiota que puedo llegar a ser, es como si estuviese mirando la vida de otro.

-Es verdad.-Dijo con la voz quebrada.

Sentí como algo golpeo dentro de mi, levante lentamente la cabeza sintiéndome mal por todo lo que había dicho, quería que un auto me pasara encima para dejar de sentirme de esta manera.

-No entiendo como es que me enamoro de idiotas, pero tú… eres la peor.-

Apenas logro terminar de decir aquello ya que unas amargas lágrimas empezaron a caer sobre sus mejillas ya rojas.

Trate de analizar que quiso decir con eso, no lograba entenderlo ¿Qué quería decir eso? ¿Acaso? Esos pensamientos abandonaron mi cabeza en menos de un segundo cuando vi que Aya iba empezar a correr, pronto la agarre del brazo, no quería que se vaya, realmente no quería que esto acabara así, Te amo, Aya, no te imaginas como quiero gritarlo, quiero decirte porque tengo este comportamiento tan idiota y lo cuanto me duele sentir esto cada minuto de mi vida, me muero por decírtelo, pero soy una estúpida cobarde, tengo tanto miedo.

-¡Suéltame!-Grito con tanta fuerza que logro helarme hasta el último rincón de todo mi cuerpo.

-No, por favor, ¡Aya espera!-Dije sintiéndome cada vez mas débil, trate de abrazarla con fuerza para que se tranquilice de alguna manera.

Pero lo único que recibí a cambio fue un fuerte y directo golpe a un costado de mi ceja que si no fuese por que tengo la cabeza dura, estoy segura que me hubiese dejado inconciente.

Caí con facilidad al suelo, cuando di un paso atrás por el repentino mareo que me dio ese impacto, ¿con que me había golpeado?

Lleve una mano encima de la zona impactada, me estaba ardiendo bastante, deje de mirar el suelo para buscar sus ojos, no me decía nada solo podía escuchar sus sollozos y esas lagrimas amargas que no quería abandonar esos ojos.

Mire su mano y pude ver un aparato, me había golpeado con su celular

-Perdóname, Aya, lo que menos quiero… es verte sufrir.-Dije muy bajo pero suficiente para que ella lograse escucharlo.

-Entonces porque siempre me lastimas de esa manera.-Me respondió en el mismo tono de voz.

-Es que… no quiero verte con el.-Deseaba tanto que lograse entender que era lo que estaba sintiendo, diciendo aquellas palabras aunque no fuesen muy directas.

-Cuando estés… cuando estés enamorada realmente de alguien, entenderás porque no quiero que hables mal de esa persona, no importa los imperfectos que sean, lo amas talvez mas que tu propia vida.-

Me dijo mirándome para luego girarse y empezar a caminar a paso rápido en dirección a casa, la seguí con la mirada aun sentada en el suelo, poco a poco su silueta se fue distorsionando, me levante del suelo y pase dos dedos encima del golpe, no era nada grave pero seguro que mañana se pondrá azul.

-Eres una idiota, Aya…-Dije llevando mi mano a mi pecho para sentir esa mezcla de dolor y soledad.

Agarre mi mochila del suelo y lo puse sobre uno de mis hombro para luego empezar a caminar despacio.

---------- Aya ----------

Entre rápido a la casa lo que menos ahora quería era encontrarme con mi madre y que me preguntase porque estaba llorando, subí las escaleras sin hacer mucho ruido.

Llegue a mi habitación y entre colocando el seguro, estaba temblando, mis manos y mis piernas demostraban mi verdadero estado.

-Eres una idiota, Yuki…-Dije llevando mi mano a mi pecho para sentir una extraña sensación.

Me acerque a la cama y me senté, estaba molesta conmigo misma, por sentirme preocupada por Yuki, quería ir en este mismo momento a verla tan solo para saber si ese golpe que le di no fuese nada grave.

Sentí como me empezó a arder la cara, lleve mis dos manos a cada lado para tocar mi mejilla ardiendo, me mire en el espejo enfrente de la cama y podía ver lo roja que me encontraba.

Lo dije accidentalmente y no me había dado cuenta, sentía como mi corazón empezó a golpear con mayor fuerza, era como si estuviese a punto de caer a un poso negro.

‘No entiendo como es que me enamoro de idiotas, pero tú… eres la peor’

Se me pasaba una y otra vez esa misma frase, le dije lo que sentía, pensaba mientras empezaba a tapar mi rostro entero con mis manos, sentía tanta vergüenza deseaba que no se haya dado cuenta pero por un pequeño lado había una sensación, una necesidad de que lo sepa aunque me daba miedo.

CONTINUARA...

Akko agregó un mensaje a los 3 minutos y 9 segundos después...

si les parece que ahi algunas partes donde es demasiado emocionante o apasionado es porque estaba escuchando la musica de titanic mientras escribia xDD

por mi blanco cuello

Última edición por Akko; 21-sep-2009 a las 14:15. Razón: Automerged Doublepost
Happy
jeje creo q soy la primera en leerlo grax por el cap
Cindy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
wauw que buena conti 0_o
espero que sigas con la historia y.... apoyo a yuki¡¡¡ ^///^
y espero que aya no este embarazada.....
aunque eso le daria mas drama a la historia mmm......
continuala, continuala
jejejeje porfa

ya no existe la magia,

mujer Antiguo 22-sep-2009
Sin estado
waaaaaaaaaaa lo dejaste en lo mejorrr!!!!
continuale plisss!!!!
andy_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-sep-2009

LOL... acabo de descubrir como se cambia el estadoX//Du un aplauso para mí...
Akkoooooo xD

Hola =3 xD

He empezado a leer tu historia^^ pero me he quedado por el cap 5 ^^u

De momento (hasta donde he visto xDD) parece haber inclinación hacia incesto o.o ....o al menos eso parece owóu

I LOVE INCESTO!! MUAJAJAJAH!!XD

Muy chula tu historia^^ me gusta mucho jeje

saludos

cuidatee :-P
Si soy tu reina... ¿por qué me arañas y luego tocas mi gato?
Si soy tu reina...¿Por´qué no dejas que abandone la torre?
Si soy tu reina... ¿Por qué no dejas que me compre el zapato?

Si soy tu reina... ¿por qué no pintas el mundo en colores?
Si soy tu reina...¿por qué no plantas tu corazón en el mío?
Y los dejas florecer... y los riegas ...y luego al amanecer me lo enseñas.
Si soy tu reina... ¿Por qué me tienes siempre entre tus sirvientes?
Si soy tu reina...¿Por qué te espero si luego nunca vuelves?
Si soy tu reina... deja que pise el castillo de arena... y que abandone la corona en la hierba

Mis fics^^ :

-Amor en el espejo
-Dulce perecer
-El show de Etna
MINK_rose no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-sep-2009

Sin estado
Que buen Fic,
Quiero saber que mas pasa.
Continualo pronto.. Onegai
Integra18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-sep-2009

Sin estado
Gracias Minnk por pasarte a leer mi historia andy_chan, rox_hina, cyndi e integra (: gracias chicos por sus comentarios pero... donde esta kanu

bueno les dejo ya la continuacion este digamos que no me gusto mucho

********Aya********

Podía ver como una tenue luz entraba por mi ventana, dando una atmósfera melancólica o tal vez solo era yo la que veía de ese modo.

Sentía mis ojos hinchados y adoloridos no lograba recordar si había dormido o no, porque me sentía mas cansada que cuando me había acostado.

Saque el cobertor que tapaba mi cuerpo cansado y me senté a un costado de la cama colocando mis pies en el suelo.

Mire la hora sobre el pequeño aparato que estaba encima de mi mesita de dormir, marcando las 6.30 AM

Aun faltaba para ir al colegio, así que sin apuro y sin muchas ganas me levante de la cama y me dirigí hacia el baño para tratar de despertarme tomando una ducha bien fría.

- - - - - - - - - - -

Media hora después ya estaba lista, abrí la puerta de mi habitación y me fui hacia la cocina, una vez que llegue pude ver a mi padre y madre sentados desayunando tranquilamente, como de costumbre.

-Hola cariño.-Dijo mi madre y luego mi padre.

Me acerque a ellos y les di un beso a cada uno y luego me senté también, viendo que mi madre se apuraba a prepararme algo rico para que pudiese desayunar.

-Mama, deja, no voy a comer todo eso.-Dije viendo que estaba colocando mucha mermelada a las tostadas.
-Come todo.-Dijo mas bien ordenando.-Mira que cada vez pareces estar mas flaca, ya no andas comiendo mucho.-Dijo mirando la tostada para continuar con otra.
-Imaginación tuya, mami-Dije riéndome.

Iba a dar un sorbo de mi taza cuando escucho, como la puerta se abre a unos metros atrás de mi, todos levantaron la mirada y se dirigieron hacia la puerta, yo lo hice también abriendo grande los ojos sin decir nada.

-¡¿Que te paso?!-Dijo mi madre alterada.

Dirigí mi mirada hacia enfrente mirando a mis padres.

-Nada.-Dijo tranquilamente Yuki.
-Como que nada y eso que tienes a un costado de tu ojo ¿que es?-Dijo acercándose para tocar.
-¡Ah! Eso.-Dijo tapando rápido la zona antes de que mi madre lo toque ya que seguro iba a apretar para ver si dolía o no.
-Ayer, cuando venia del colegio, me puse a correr y no me di cuenta que había un poste enfrente, entonces me di la frente con el.-Dijo sonriendo de un lado pero luego pronto se hizo un silencio.

-Ja,ja,ja,ja,ja.-Se empezó a reír mi papa golpeando la mesa.-¡Esa es mi hija!-Dijo volviendo a reírse a carcajada.
-¡Cariño!-Dijo mi madre molesta.-Ya vuelvo iré por una crema para que no te deje marca.-Dijo mi madre desapareciendo por la puerta.
Vi que Yuki se sentaba a mi lado y empezaba a prepararse el desayuno.

-Oye.-Dijo mi padre mirando a Yuki con una sonrisa.-¿Que pasa?-Dijo mirándolo.
-¿Y como quedo el poste?-Dijo volviendo a reírse a carcajada.

Escuche a Yuki quejarse haciendo sonidos molestos ignorando esa risa para empezar a desayunar.

La mire de reojo... ¿porque no me culpo? Acaso no se había molestado por lo del golpe... a veces no logro entender a Yuki, me encantaría saber en que piensa.

Escuche unos golpes en la puerta y luego vi a mi madre entrar a la cocina trayendo una crema en la mano.

-Ya vienen a buscarte tus amigos.-Dice mi madre mirándome.
-Esta bien, ya me voy.-Dije levantándome.
-Pero apenas tocaste tu taza.-Dijo mi madre.
-No tengo hambre.-Dije y me despedí nuevamente para ir pronto hacia la puerta.

********Yuki********

Vi como se empezaba a levantar de su asiento, me estaba preocupando, últimamente había dejado de comer como solía hacerlo, ¿algo la estaba preocupando?

Apreté mi labio inferior, escuchando como se alejaba y cerraba la puerta de la entrada.

-¿Que sucede?.-Dije percatándome de la mirada de mi padre.
-Eso debería preguntar yo.-Dijo dando un mordisco a su tostada.

No había entendido que quiso decir con eso... suspire y luego agarre mi tostada ya que pronto debería ir al colegio.

Estos tres días habían pasado demasiado lento a mi parecer, pero no pude dejar de sentirme preocupada en todo el día, si bien recordaba lo que Aya me dijo, iba a esperar 4 días para hacerse su test pero en todo el día no la había visto ni siquiera a la hora del desayuno... me siento de lo peor no hemos podido hablar ni siquiera saludarnos, es la primera vez que pase tanto tiempo sin decirle alguna palabra.

-¿Que le pasa a esta hoy?-Le escuche a Nanami hablar.
-Quien sabe, últimamente ya no me cuenta sus cosas.-Dijo hablando como si yo no estuviese escuchando.

Llegamos a la ultima calle donde yo tomaba un camino distinto para llegar a mi casa, me despedí de las dos como solía hacerlo y luego empece a caminar, ya podía ver mi casa desde donde estaba pero algo me llamo la atención podía ver a un chico que pronto me di cuenta que era Koichi saliendo de mi casa.

Pronto sentí como me ardía el cuerpo de cólera, apreté fuerte mi puño y me detuve, pronto me gire y sin dudarlo ni pensarlo salí corriendo de ahí, me sentía extraña, estaba segura que iba a pelearme con Koichi, sentía como ya me estaba costando controlarme, aunque me encantaría meterme en una pelea con el, no quiero mas... que mi hermana se moleste conmigo.

Estaba llegando a una zona boscosa, agarre mi bolso donde cargaba mis útiles y lo lance con fuerza estrellándose contra un árbol, seguí corriendo y pronto vi ese lugar y sin dudarlo salte a una altura de 15 metros, pude sentir como por unos segundos me liberaba de ese stress y mi mente se nublaba, pero no tarde en sentir el agua.

Cerré mis ojos y trate de quedarme bajo el agua, pero la falta de oxigeno me obligo a subir y sacar mi cabeza del agua.

-AH... ya no soporto esto...-Dije sintiendo cada vez mas un nudo en mi garganta.

- - - - - - - - -

Salí de la ducha, cogí pronto una toalla y me lié al cuerpo para sacar un pantalón holgado color gris y una blusa de tirantes de entre casa.

Salí de mi habitación y me acerque a una puerta un poco alejada de la miá, golpee suavemente dos veces y escuche la suave voz diciendo que pase.

-Papá...mamá.-Dije entrando a la habitación y cerrando la puerta tras de mi.

Me calle un momento y me fije en ellos, no estaba segura si decirlo o no... pero creo... que esto es lo mejor.

-Ven cariño.-Dijo mi madre quien estaba acostada en la cama junto con mi padre alado mirando la televisión.

********Aya********

Deje el bolígrafo a un lado, y lleve mis manos a mis ojos para frotarlo suavemente, me levante de esa silla en la que estuve sentada por 3 horas para dirigirme a mi cama, y me acosté boca abajo.

********Yuki*********

-¿No crees que es algo muy repentino lo que dices?-Dice mi madre.
-Ademas crees poder con toda esa presión ¿sola?.-Dijo mi padre.
-No entiendo, porque tienes tanto ese interés ahora, ¿ahí alguna razón?.-Hablo de nuevo mi madre.
-Supongo que debe ser la edad, uno se cansa con lo mismo.-Decía mi padre mirando a mi madre.
-Si, pero que haría si se siente sola y no tiene con quien estar.
-Eso también me preocupa, pero por otro lado es lo que desde chica a querido.
-Si... pero.-Dijo colocándose triste mi madre.-Esto paso tan rápido...-

-Si estudio esa carrera aquí, no podre llegar a ningún lado, es por eso que les pido que me dejen ir a estudiar a Tokio.-Dije tratando de parecer tranquila.
-Tienes razón, pero... no quieres terminar al menos el colegio aquí.
-No quiero, prefiero terminarlo allá.-Dije mirando sus rostros dudosos.
-Esta bien.-Dijo mi padre luego de un rato.
-Pero tendrás que llamarnos todos los días y contarnos si necesitas algo.-Hablo mi madre.
-Lo se, también ya iré buscando un departamento para cuando empiece la universidad.
-Eso... sera dentro de un mes ¿no?-Pregunto mi padre.
-Así es, ya están por terminar mis clases

Me levante de la silla y me acerque a la puerta pero antes de eso me di la vuelta.

-Por cierto...-Dije tratando de formular con las palabras correctas para que no suene extraño.
-Podrían, no decirle nada de esto a Aya.
-Pero, ¿porque?-Pregunto mi padre extrañándose.
-Pues, quiero darle yo la sorpresa.-Dije para luego abrir la puerta y salir de la habitación.

Al día siguiente

******Aya******

Entre silenciosamente a mi casa, viendo que mis padres habían salido, subí por las escaleras y luego entre a mi habitación y de mi bolso saque una pequeña caja, tenia miedo de que algún inconveniente con mis padres pasara y se enterasen de que me compre esto, es por eso que espere el sábado ya que siempre salen por las mañanas.

Abrí la caja y de el saque un pequeño aparato fino en forma rectangular, era la primera vez que veía uno en mis manos y la primera vez que lo usaría, entre al baño y seguí las instrucciones que decía en el papel.

-...
-...

Espere en silencio con el test en mis manos, estos segundos los sentía los mas difíciles de mi vida, me sentía en lo alto de una montaña a punto de caer al precipicio, pero eso solo lo podría decidir este pequeño aparato.

Respire hondo junte mas mis piernas y coloque mis manos encima, no podía concentrarme, mis manos me estaban sudando y también temblando, por un momento pensé en Yuki.

Creo que me había pasado, no tenia porque pegarle, pero ella tampoco tenia porque decirme todas esas cosas malas.

-Cuando te enamores realmente...-

Que sabe ella del amor... sentí una leve punzada en el pecho, que pronto desapareció.

-No lo entiendo... ¿porque estoy arrepentida de haber dicho eso?

Sera porque se que Koichi realmente no es la persona con la que me gustaría pasar hasta el ultimo segundo de vida.

Lo amo, pero... no como para quedarme con el toda mi vida, entonces... aun así ¿sigue siendo amor lo que siento?

Inhale profundo y luego exhale, ya era hora, habían pasado los minutos necesarios para saber el resultado.

-...
-...
-Yuki-chan...-Susurre.

Mi mano se me paralizo al igual que todo mi cuerpo... un nudo se me formo en la garganta, no podía ser... de repente sentí como volvía en si, lleve mi mano a mi boca entre abierta, antes de darme cuenta ya estaba llorando, esto...no... puede...

El pequeño aparato que estaba en mi mano empezó a deslizarse hasta caer al suelo, lleve mis manos a mis ojos y no pude evitar llorar de una manera que nunca antes lo había hecho antes, quería desahogarme simplemente llorar, subí mis piernas sobre la tapa del retrete y apoye mi frente sobre mi rodilla para quedarme en esa posición.

CONTINUARA... O.O

por mi blanco cuello

mujer Antiguo 28-sep-2009

Sin estado
porque?¡¡¡¡¡¡¡ me dejaste con la duda T_T
que paso?.... ahhh que buena historia¡¡¡¡¡
espero que la siguas que me dejaste con la duda waaaa¡¡¡¡¡

ya no existe la magia,

mujer Antiguo 29-sep-2009

~La actriz con la máscara falsa~ Oculta todo su ser bajo una sonrisa
AAAAAAAAAAAAA!!! D=!
morire sin la conti xD!
kiero saber!
QUE PASO?1 >o<!! xD
*se sienta a esperar*

Let me give my love to you
Let me take your hand
As we walk in the dimming light

100%
Indiferentes

~ Alex`s Drabbles ~

Cualquiera puede ver tus deseos
pero nadie sabe lo que hay en tu corazón
~ Alex J. ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-sep-2009

Sin estado
Wow Yuki se va a Tokyo?,
Aya sta embarazada?
Xfa continualo pronto

Última edición por Integra18; 29-sep-2009 a las 22:34.
Integra18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-oct-2009

Eres mi niña hermosa y consentida
Aqui estoy Akko *alzando la mano*... gomene por no pasar antes es que tuve ciertos problemas que me tuvieron un poco ocupada y alejada de todo u_u pero ya lo solucione ^^... jojojojojo me encantaron los dos capis que lei espero el proximo..... Ahora! hablando aqui entre nos.... AYAAA!!!! no puede estar embarazada T___T o si? (como quieres que te lo diga? ¬¬) que cosa? O_o (de que si puede estar embarazada! ¬¬) p-pero ella no puede (que sí!!! ¬¬) ayaaaaa T__T (se te olvida algo? y no seas llorona ¬¬) olvidar?!!! T_T (y Yuki que?, ella tambien esta sufriendo ¬¬) yukiiiii T___T (dejalo!! contigo no se puede ¬¬) okas Ú.ù.

(ya que, mi otro yo esta, con su... en fin ¬¬... Esperamos el proximo capitulo y perdona por no pasar antes; cuidate mucho bye... No tardes!)

Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
.-Kan-u-. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-oct-2009

Sin estado

Entre a mi casa con mi ropa completamente empapada de agua hasta mi pelo.

-Nanami, estúpida.-Dije llevando mis manos a los costados de mi pantalón para levantar un poco y no mojar por donde iba.

------Flash Back------

-Jajaja.-Sonreía muy divertida Nanami.-

Mientras terminaba de completar su último balde y en el ponía el ultimo globo.

-Chicas… hola.-Dije acercándome a Nanami, y a una Anna dormida en el pasto a un lado de ella.
-Yuki-chan.-Dijo, Nanami, haciendo un desdén con la mano para que me acercara a ella.
-¿Para que es esto?-Dije curiosa alzando uno en mi mano, sin duda era mucho mas grande que el año pasado.

Tenía el doble del tamaño de mi palma, y se movía demasiado adentro.

Esbozo una sonrisa- ¿Ya lo olvidaste?-Dijo agarrando uno también.-Hoy es el festival que se suele hacer todos los años, y dentro de 2 horas van a estar todos afuera.-
-Ah, es cierto.-Dije mirando mas detenidamente el globo y por mera curiosidad lo apreté y reventó en mi cara.-
-Ja, ja, ja, ja, ja.-Se empezó a reír Nanami.
-¡Hey!-Dije mirando con mala cara a Nanami levantándome y llevando mi mano a mi blusa ya que sentía como se pegaba.

Retrocedí un paso hacia atrás y sentí como algo frío impactaba en mi espalda, me di la vuelta y vi que era uno de los amigos de Nanami, quien feliz sonreía para luego empezar a correr.

-¡Oye tu!-Dije dispuesta a perseguirlo.
-Ja, ja , ja, ja, tranquila Yuki-chan, mejor te cuidas la espalda porque sabes bien que así son cuando llega este día, por eso no veras a ninguna señora de 50 años afuera a no ser que quiera ser una victima mas.
-Argh.-Dije acercándome a ella.-Entonces que tal si nos vamos a la zona donde empezara.-Dije esbozando una sonrisa.

Ella me sonrío de igual manera, bastante confiada, despertamos a Anna, y luego cargamos el balde cada una, tratando de que los chicos y chicas no nos vieran, nos escondimos atrás de un arbusto y pudimos ver a los grupos a unos 10 metros.

Todos los años se hacia esto y debo admitir que es divertido tu haces un grupo con tus amigos, y atacas sin piedad al otro pero siempre escondido, aun recuerdo lo fuerte que me había acertado Anna cuando pensó que era del otro grupo, justo en la cara haciéndome tragar agua.

------Fin del Flash Back-----
Ya no quiero contar como termino esto, hasta ahora sigo creyendo que Nanami lo hacia para joderme, como puede confundirse 3 veces y acertarme a mi.

Aunque sigan afuera jugando, ya me duelen los brazos, entre a mi habitación y rápido me cambie colocándome un short corto y una remera.

Salí de mi habitación y escuche algo extraño que venia de la habitación de Aya, sin dudarlo me acerque y golpee despacio tres veces pero no respondía.

Espere un poco mas pero no había respuesta, así que abrí la puerta, pero antes de poder reaccionar sentí los brazos de Aya rodear mi espalda, para abrazarme con fuerza.

-A-Aya.-Dije sin saber que hacer, aunque me gustaba en la forma en la cual nos encontrábamos
-Yuki.-Dijo casi inaudible y volvió a pegarse más a mi cuerpo, podía sentir sus finas manos en mi espalda.
-Yo…yo no estoy embarazada.-Dijo alzando la mirada, esbozando la sonrisa mas bella que pude ver en esta vida.

No pude evitarlo, mientras mi sonrisa se hacia aun mayor, la abrase por la cintura y coloque mi frente en su hombro, además de estar realmente feliz me sentía acalorada, sentía mi respiración cada vez estaba mas agitada.

-Yuki, ¿estas feliz?-Me pregunto sin aun soltarme.

Separe mi frente de su hombro y le sonreí, mientras que lentamente me acerque a su rostro, sentí como mis mejillas se ponían muy caliente.

Lentamente subí mi mano hasta su nuca, sintiendo que estaba siendo respondida a mis movimientos, ella levanto su rostro y me miro a los ojos mientras que sus mejillas se ponían de color rosa.

Que imagen mas bella, ¿estaba siendo correspondida? Cerré mis ojos y junte los últimos milímetros de distancia, sentí como el mundo se detenía, lentamente movía mi boca sintiendo como se me humedecían mis labios.

Sentía como sus manos se dirigían a mis brazos, mientras que mi cuerpo estaba queriendo mas, separe un poco mis labios y acerque mi lengua a la suya, al comienzo solo fue un roce eléctrico pero luego empezó a ponerse más salvaje.

Abrí un poco los ojos, al sentir que estaba apretando mis brazos, la mire tenia fuertemente cerrados los ojos y la cara mas roja que hace unos minutos, pero de repente siento sus uñas en mi brazo, haciendo que separe mis labios de los suyos, no estaba entendiendo, ¿que hice mal?

-N-No.-Dijo llevando su mano a su boca.
-Aya...-No sabia que decir ni mucho menos que hacer.
-Porque… ¿porque hiciste eso?-Dijo llevando su mano a su pecho.
Me encontraba completamente roja, había besado a mi hermana… me había dejado llevar por esa extraña sensación de sentirla tan cerca de mi, no pude… simplemente no pude contenerme.

Aun podía sentir su sabor en mi boca y me ardían los labios los sentía tan caliente, nunca había sentido esta sensación.

“”””””Aya”””””””

Abrí la puerta y pude ver a mi hermana, sentí como mi corazón se aceleraba era la única persona a quien quería contárselo esto, mi cuerpo impulsivo se negaba a razonar, me acerque pronto y la abrase para sentirla.

-Yo…yo no estoy embarazada.- Dije tratando de contener esta alegría.

Mire sus hermosos ojos y apreté mas el abrazo, quería sentirla lo mas pegado a mi cuerpo, no me importaba el porque simplemente quería que así fuera.

Podía ver como una hermosa sonrisa iluminaba su rostro, haciendo que mis mejillas se enrojecieran, pude sentir como sus brazos rodeaban mi cintura de una manera tan tierna haciendo que mi corazón perdiera su ritmo normal, coloco su frente sobre mi hombro, haciendo que su respiración chocara contra mi cuello, causándome una sensación indescriptible dentro de mi..

-Yuki, ¿Estas feliz?- Pregunte, sintiendo mi respiración algo agitada.

Lentamente separo su frente de mi hombro y me miro de frente colocando una hermosa sonrisa, podía notar como sus mejillas estaban rojas, y lentamente parecía que se acercaba, su mano que estaba en mi cintura empezó a subir por mi espalda hasta llegar a mi nuca haciendo que por reflejo yo levantara más el rostro.

Mis mejillas se tornaron mas rojas, al sentir su respiración a escasos centímetros de mis labios, ¿Qué esta sucediendo? Trataba de pensar mientras mi mente se nublaba y sentía mis piernas débiles, me aferre mas a ella y lentamente fui cerrando mis ojos.

No tarde al sentir algo húmedo y tan suave presionando mis labios, movía lentamente mis labios al mismo ritmo que lo hacia ella, sentía que cada vez era mas placentero, esa suavidad y esa ternura me embriagaban.

Sentía mi cuerpo cada vez mas acalorado, y un fuerte cosquilleo en el estomago, su boca junto al mío se sentía tan bien, hasta que lentamente habría su boca haciendo que los míos también se separasen, para que nuestras lenguas se rocen para luego juntarlas y entrelazarlas, de repente sentí como toda la sangre se me subió al rostro.

Se sentía tan bien, esto se siente tan bien… pero… ¡pero que!

Apreté su brazo usando mis uñas accidentalmente en ellas,

De golpe di un paso atrás-N-No.-Dije llevando una de mis manos para tapar mi boca entre abierta.

-Aya...-La escuche decir pero luego ya no salieron mas palabras.

-Porque...¿porque hiciste eso?-Dije nerviosa por lo que acababa de pasar.

Mi boca me estaba matando, esa sensación tan tibia y su saliva aun lo sentía en mi boca, causándome una sensación de placer.

-¡Mis bebes!-Dijo mi madre apareciendo de la nada haciendo que nos exaltáramos las dos.
-Al fin volvimos, dios... no saben el trafico que había en el centro.-Dijo mi papa apareciendo atrás de ella.
-¿Ahora que les pasa?-Dijo mi madre extrañada colocando su mano en nuestra frente a la misma vez.
-Parecen unos tomates.-Dijo mi papa riéndose.
-No tienen fiebre, pero están algo caliente.-Dijo ahora mi madre.

-N-No es nada, tengo que salir un rato.-Dijo Aya, entrando a su habitación para luego salir con su bolso de mano.

- - - - - - - - - - - - - -

Estaba en la oscuridad acostada en mi cama, creo que estuve en la misma posición hace mas de 4 horas... no entiendo porque me siguen ardiendo los labios, pensé rozando con mis dedos, haciéndome recordar la suavidad de la boca de Aya.

Me di la vuelta y respire bien hondo para luego sacarlo...

-Porque...es que nada me sale bien.-Dije en voz baja para luego cerrar mis ojos y apretar mis puños.

por mi blanco cuello

Última edición por Akko; Hace 2 Semanas a las 17:01.
Sin estado
waaaa primerithaaa xDD me encantoo muxoo que haran las 2 hermanas waaa
esta super te felicito akko espero no te tardes con la conti
bezzoss
andy_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Eres mi niña hermosa y consentida
O_O *en shock* la beso... la beso... LA BESO!!!! *0* wiiiiiiii, deooooox *dando vueltas en la silla* y ademas aya no esta embarazadaaaaa jajajajajaja... te lo dije ÒwÓ... (TU!!! jajaja si claro... si mas bien te la pasabas llorando ¬¬)... *no le presto atencion* no esta embarazada *0*... (seh ya me di de cuenta... no hace falta que grites... ya mama nos tomo como loca ¬¬)... jajajajajaja okas *0*.

Queeeeeeeero contiiiiiii wiiiii!!!!

Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
.-Kan-u-. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-oct-2009

Sin estado
me encanto la conti
espero la conti pronto
no tardes porfa
como me encanta esta historia!!!!
bessos

http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1102.html
lakiss no ha iniciado sesión   Responder Citando