Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 413228 Registrado: septiembre-2009 Hace: (56 dias)
| continuacioooooooooooooooooooo ooooooooooooooon xfaaaaaaaaaaaaaaaaa u.u |
| | |
| yapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii O.O |
| | |
| Nah, trankila, te esperamos, xq un fic como este, merece la espera |
| | |
| Yapooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo T.T |
| | |
| iapoooooooooooo Akkoooooooooooooo, ya paso la semanaaaaaa, exigimos continuacion ![]() |
| | |
| Dirigiendo una manada de revoltosos lobos [Hembra
ALFA] ID: 255087 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias) Edad: 16
| esta interesanteeeeeeeee!!!! yo quiero saber que paso con yuki y aya!! ahor a q paso toda esa tension del embarazo y la wea... esta buena la historia! por favor continuala estare esperando!!!
__________________ <<<< "Inmemoriales ansias de nomadismo brotan debilitando la cadena de la costumbre; otra vez, de su sueño milenario, se despierta feroz, el Atavismo." >>>> ![]() ◘EdwardElric FC Club De Mascotas Pon un Chibi en tu vida :3 >>> Chibi FC <3 |
| | |
| Hey Akko iapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nos has echo esperar muxo ¬¬ iapo iapo iapo iapo |
| | |
| ~La actriz con la máscara falsa~ Oculta todo su
ser bajo una sonrisa ID: 175524 Registrado: agosto-2007 Hace: (841 dias) Edad: 16
| o_o.... GENIAL! xDD!! ya era ora de q pasara algo entre ambas *o*! estuvo muy bueno =D! espero la conti pronto ^^
__________________ ||||||||| Meet me on the Equinox ||||||||| Let me give my love to you Let me take your hand As we walk in the dimming light 100% ~ Alex`s Drabbles ~ ![]() ♥ Cualquiera puede ver tus deseos pero nadie sabe lo que hay en tu corazón ♥ |
| | |
| D I F F E R E N T ~ ID: 361203 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| CONTI CONTI D: !!!
__________________ ![]() ; What if we talk about |
| | |
| Sin estado ID: 329225 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias) Edad: 18
| La luz que iluminaba mi distraido cerebro se esfumo ademas de tener un pesimo examen no lograba escribir... me faltaba inspiracion xD esta la hice a duras penas ademas de que no se si poner lemon o no ya que veo que ahi algunos que les gusta mas lo romantico sin lemon xD complicada decision... aun me faltan 2 ultimos examenes y luego estare de vacaciones aunque luego volvere a rendir ya que deje uno ya no los distraigo mas, aqui les dejo la continuacion esta es la penultima creo luego ya sera el capitulo final ![]() Capitulo 10 - Si me voy... sera por amor... Si me quedo, sera por dolor Estas 4 semanas habían pasado tan rápido a mi parecer. Desde aquel día en que bese a Aya no puedo evitar sonrojarme cuando nos miramos, aunque no soy la unica. -¿Ya, tienes todo preparado?-Pregunto mi madre entrando a mi habitación cargando consigo una valija. -Si, creo que sera mejor que lleve la mayoria de mis ropas.-Dije empezando a guardar mi ropa en la valija. Lo raro de todo esto, es que ya no habia visto a Koichi y Aya ya no habla de el... aunque tampoco es que hablemos demasiado. Pero lo peor de todo... no se si decirlo peor, pero realmente me molesta, es que ella trata de actuar como si el beso que le di nunca paso. -Iré a buscar los pasajes para el viaje. -Esta bien.-Dije viendo que salia de mi habitación y entraba mi papá. -Me dijo que ya te consiguió un departamento pero dice que seria mejor que te quedaras con ella, le gustaria tu compañia en su casa, junto a sus hijos. -Lo mejor es que me acostumbre pronto a vivir sola, papá.-Dije viendo como volvía a soltar un pesado suspiro al escuchar mi respuesta. Porque se debería preocupar tanto de que me vaya a vivir sola, ni que estuviese en mis planes drogarme o hacer otras cosas. -Ya se lo contaste a tu hermana supongo, ¿no?.-Dijo sentándose en mi cama. -Eh... algo así.-Dije dándome la vuelta y buscando supuestamente algo en mi escritorio. -¿A que te refieres?.-Pregunto curioso ante mi respuesta. -Pues... que solo le dije que iba a viajar, bueno tal ves no lo dije muy directamente, así que pudo entender otra cosa. -Que le dijiste?.-Volvió a preguntar algo serio. -Pues... que iba irme a la tienda y luego... me iria.- Recordando que eso habia sido luego de la pelea que tuvimos de regreso a casa, cuando las cosas se habian calmado un poco mas. -¿Y crees que entendió? -Para buen entendedor pocas palabras.-Dije riéndome. -No bromees, que tu hermana ni aunque se lo digieras directamente no entendería. -Oigan no hablen mal de mi hija.-Dijo entrando mi mama con unos papeles. -Que es la única que mejor nota saca en su clase. -Pues yo también lo haría si estudiara. -Cosa que nunca pasara.-Dijo mi papa, causando que mi mama se riera de su mala broma. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - La noche habia llegado tan pronto al menos no tendría que preocuparme con mis cosas en ultimo momento, ya que lo tengo todo preparado en un rincón de mi habitación. Volví a mirar la hora en la mesa de noche alado de mi cama, marcando las 2:00 de la madrugada, maldije nuevamente la falta de sueño... estaba inquieta, estaba realmente inquieta, nerviosa y asustada. No quería irme, no quería dejar mi casa, a mis padres a mi hermano, mis amigos... y mucho menos el dejar de ver a Aya el tan solo pensarlo me deprime de sobre manera. Hoy mas que nunca me arrepiento de mis decisiones aunque nunca lleguemos a nada aunque mis sentimientos nunca fuesen correspondidos... prefiero estar estos últimos años a su lado, verla todos los días, y poder disfrutar varias cosas con ella. Pero me da mucho mas miedo... el ver con mis ojos el día que Aya se vaya de la casa con esa persona que seria la persona que la vera todas las mañanas y noches... a la hora de dormir y despertar, y podrá conocer todas sus expresiones... hasta... hasta cuando lo hagan.-Dije apretando mi puño molesta, al no poder conocer ese lado de mi hermana y que cualquier estúpido si lo pueda. -Que estoy diciendo...-Dije cerrando fuertemente mis ojos, tratando de espantar esos pensamientos.- Me puse boca abajo mirando hacia la ventana, la noche estaba realmente tranquila, no parecía haber señal de viento y en el cielo no habia ni una sola nube que tapara las estrellas. Separe mi cabeza de la almohada y me senté a un costado para volver a mirar la hora 2:20 de la madrugada, me levante y me dirijo en silencio hacia la puerta para ir hacia abajo. Iba dirigirme hacia la sala para ver la televisión o hacer otra cosa que aburrirme en mi habitación, pero antes de entrar hacia la sala escucho algo parecido a sollozos en la cocina. Empuje un poco la puerta para poder pasar y no hacer ruido mientras trataba de ver en la oscuridad pero aun así iluminada por la gran ventana de la cocina la silueta de Aya con los brazos cruzados sobre la mesa y su frente apoyada en el. Sentía como mi respiración se me aceleraba el tan solo verla, por un momento no pensé y simplemente me acerque a paso lento pero antes de llegar pude notar que habia escuchado mis pasos y levanto su rostro mirándome a la cara con esa expresión triste y con lágrimas cayendo sobre sus mejillas. -Yuki.-Dijo en voz baja, levantándose de la silla. -¿Aya... que sucede?-Dije también en voz baja aguantando la respiración al verla así. -Eres una idiota.-Dijo acercándose mas para luego abrazarme fuertemente. -Porque...-Dijo en voz baja, parando de hablar para apoyar su frente en mi torso. Agarro mi mano jalando para que la siguiera eso hice sin quejarme, y no me importaría al lugar que me llevara con tal de que no suelte mi mano, su mano siempre tan suave y cálida. Abrió la puerta de la casa y luego me jalo hacia ella para cerrar la puerta y volver a mirarme aunque parecía molesta. -¿Porque no me lo dijiste?-Hablo de nuevo secándose las lágrimas. -¿Decirte que cosa?-Dije algo nerviosa. -¡Que te irías a vivir a otra ciudad!-Dijo exaltada. -Te lo iba decir...- -¿¡Cuando!? pensabas decírmelo por teléfono una vez halla, o simplemente pensabas no decirme y que me enterara porque de un día a otro ya no te vería en casa.-Dijo aumentando su tono de voz. -No sabia como decírtelo...-Dije desviando mi rostro sonrojado al mirar sus labios húmedos, en un momento como este. Sentía su penetrante mirada sobre mi, por unos segundos la atmósfera parecía que volvía a la normalidad. -Siempre idiota...-Dijo en voz baja.-Siempre ocultándome cosas...-Volvió a decir retrocediendo unos pasos hacia atrás.-Me gustaría saber... realmente en que piensas.-Dijo tocando la puerta con su espalda para luego apoyarse en ella sin dejar de mirarme. -Aquel...-Hizo una pausa para luego reanudar.- aquel beso.-Dijo sonrojándose bastante. Por favor... no preguntes eso, pensé, sintiendo una sensación nada agradable en el estomago... entonces esto es a lo que llaman encontrarse contra la espada y la pared. -¿Podrías... repetirlo?-Dijo desviando un poco la mirada. Repetir... ¿el beso? -¿R-Repetirlo?-Dije aguantándome la respiración al mirarla ahí tan indefensa no podía evitarlo me encantaba verla de esa manera. -No... no pienses otra cosa.-Dijo evitando mirarme.-Es que... quiero estar segura de algo.-Levanto un poco el rostro para mirarme. Como quiere que no piense en otra cosa, si me esta pidiendo que la bese en la boca, no quería pensar demasiado, tampoco entendía que estaba sucediendo, pero si entendía que mi hermana me habia pedido que la besara. Mi corazón se me aceleraba tanto que no me dejaba pensar con claridad... di unos pasos hacia ella con lentitud, alce mi mano para tocar su cuello para luego llevar a su nuca haciendo que levantara su rostro hacia mi. -Aya.-Dije al sentir mis mejillas caliente al igual que todo mi cuerpo. -Yuki...yo.-Dijo para luego levantar sus manos por mi torso hasta llegar al hueco entre mi hombro y mi cuello para aferrarse a el y ponerse de puntillas. No tarde en sentir esa suavidad de otro mundo, que pensé que nunca mas la volvería a sentir, presionando de una manera algo agresiva pero aun así no perdía esa suavidad que desde el primer día no pude evitar dejar de pensar en ello. Era increíble como un beso, un simple beso te hace perder la razón, la noción y casi la conciencia. Abrí un poco mis ojos, tenia miedo de volver a cometer el mismo error, aunque no sepa que fue... sus ojos estaban cerrados pero esta vez no estaban como la ultima vez sino, que relajados. Cerré de nuevo lentamente mis ojos y acerque mas mi cuerpo acortando esa corta distancia de su cuerpo y el mio, aprisionandola mas contra la puerta. No habia contacto entre nuestras lenguas pero aun así era bastante placentero, ¿porque siento tan diferente este beso a los demás...? Lentamente separamos nuestras bocas al sentir como la falta de aire y la agitación en nuestra respiración no nos daba mas opcion que alejarnos. La excitacion que estaba sintiendo por aquel simple roce de labios me tentaba a besar su cuello, primero un simple roce para luego besar con lentitud, ese olor a fresa que siempre me embriagaba, tan suave como ella. -Ah...-Escuche como soltaba un suspiro y llevaba la cabeza hacia atrás para darme mas espacio. Abrí un poco mis ojos para mirar de reojo, mientras subía mi rostro nuevamente hacia el suyo, dando cortos besos en esa mejilla enrojecida, ¿lo estaba causando yo? para luego volver a besarla en esa boca entre abierta con sus ojos cerrados y algo humedecidos. Mi mano que aun estaba en su cintura aferrada a ella formando un tierno abrazo, empezó a deslizarse lentamente acariciando, hasta llegar a su bien formada pierna para rodear y llegar a sus nalgas. Senti como el repentino movimiento le sorprendio, pero no hizo nada, solo sentia como rodeaba aun mas mi cuello y aumentaba el ritmo del beso. Volvimos a separar nuestros labios esta vez con un hilo de saliva sobre nuestra comisura del labio, mi respiracion se me hacia cada vez mas pesada, sabia lo que me estaba pasando y estaba empezando a temer el no poder controlarme. -Aya...-Dije queriendo hacercarme mas a ella poniendo mi pierna en medio de las suyas, haciendo que su falda se levantara un poco, mostrando mas sus piernas. -...¿Q-que haces?-Dijo con la respiracion pesada tratando de hablar. -No... no lo entiendes.-Dije apresandola mas contra la puerta.-Quiero mas que un simple beso.-Termine de decir para volver a besarla metiendo en medio mi lengua. Mis manos se posicionaron a cada lado de la falda para ir levantando con mucha lentitud, mientras escuchaba los suspiros ahogados de parte de Aya. Mierda, mierda, mierda, detente por favor... no debes traicionarme, no ahora, me repetia como gritando en mi cabeza pero sentia que lo poco de razonamiento que me quedaba se estaba esfumando a cada segundo que pasaba. Mis dedos llegaron hasta la goma de su braga de cada lado, haciendo que ella se estremeciera al notar ello. -Pero... somos hermanas.-Dijo temblando ligeramente. -Olvidate de ello un momento...-Pause.-Y respondeme... ¿sientes algo por mi?-Dije aguantado la respiracion, deteniendo todo lo que estaba haciendo, solo para escuchar su respuesta. -¿No es obvio?.-Dijo en voz baja, para luego abrazarme por la espalda y apoyar su mejilla en mi pecho. -Tonta... no te burles.-Dije sintiendome muy bien por dentro.-Quiero... escucharte decirlo.-Dije sonrojandome. Me miro un segundo y luego me sonrio.-Eres mi hermanita pequeña y aun asi, eres la chica a quien mas amo hoy, mañana, pasado mañana y por siempre... te amare, me encanta como me miras y como tu piel roza la mia, me hace temblar de la emocion el tenerte tan cerca de mi y solo para mi.-Dijo dando un corto beso para luego volver a mirarme, mostrandome una sonrisa tan radiante.-Antes no lo entendia... pero ahora puedo decirte con seguridad, que es porque me gustas tanto.- -Enana.-Dije mirandola a los ojos para luego seguir hablando pero. -¿Enana?-Enfatizo la palabra colocando una sonrisa maliciosa.- -¿Hermanita pequeña?.-Dije enfatizando tambien esas dos palabras, ya que detestaba que se refiriera a mi con esas palabras, y nada como devolver el golpe con una palabra que detesta ella. -¡Pero yo lo dije por cariño!-Dijo inflando los cachetes. -Aun sabiendo que no me gusta que me llames asi.- -Pero- Apenas un minutos estuve separada de sus labios y sentia que habia pasado un dia entero, sus labios rojos por naturaleza y tan suave como la seda. -Tonta.-Dijo sonrojada alejandose de mi rostro.-Es mejor que nos vayamos a dormir, ya son las 3 de la madrugada. Fue cuando me recorde que en unas horas tendria otra vida, en otra ciudad... ella tambien lo recordo justo cuando dijo eso, ya que se quedo callada un momento, escuchando como el viento empezaba a hacerse presente moviendo nuestro pelo. Continuara...
__________________ Quiero verte encima de mi que me abrases mientras siento tu húmeda lengua pasar de una manera tan sensual por mi blanco cuello que acaba de ser marcado por un ángel. ¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá Última edición por Akko; Hace 2 Semanas a las 10:35. |
| | |
| Eres mi niña hermosa y consentida ID: 39073 Registrado: enero-2006 Hace: (1404 dias) Edad: 18
| *0* me encantooooooooo!!!!!!.... una pregunta tonta todo lo ocurrido paso fuera de la casa *-*.... jjejejejejejeje pero no quero que se acabe T____T ya que me encanta estas dos hermanitas y que paso con las otras dos ^^.... Gracias por el capi y espero el siguiente como niña buena
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto" ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Shorty_Satou |
| Herramientas | |
| |