[OF]En un pequeño pueblo - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas
Sin estado
Te Adoroooooooooooooooooooooooo, estuvo genial, pero uno keda con ganas de mas y siiiiiiiii ponle lemoooon, tiene q pasar mas entre eias, aunq iwual es bkn eso de q pasa y no pasa al final, te deja en suspenso, me gusta como describes lo q sienten cuando estan juntas...Ojala te inspires pronto y subas la conti...Saludos.
Shorty_Satou no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Disfrutandote a mas no poder...
sii!!!!
yo tambien quiero conti!!!
muy buena tu historia...
y por lo del lemon, yo voto por un si.. ^^
Galiana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
por fin contiiii¡¡¡¡ uwu estubo muy bueno¡¡¡ ^_^ y estoy de acuerdo ponle lemon ¬///¬
esta genial la historia y si¡¡¡¡ aya quiere a yuki, aya quiere a yuki, jejejeje aunque yuki se va ir a otra ciudad T_T bueno no importa eso le pone mas drama a la historia, jajaja espero que la siguas que me gusta la seguir la trama de la historia jeje

ya no existe la magia,
nos conosimos como otras personas;
tus ojos ya no obran milagros,
tampoco mis besos en tus manos.

Tu has sido el viento y yo el mar,
-¿Esplendores?...nunca mas-
He crecido apatica como el lago,
que duerme junto a la orilla.

Y...anque el lago este a salvo de la tormenta....
y el caprichoso baile de la marea...
aquellos que todos ven en mi como paz,
es tan amargo como la oscuridad del mar.
dark_angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

Sin estado
Parece que este no sera el ultimo capitulo, si no el penultimo, aqui les dejo esta historia que esta por llegar a su fin

El tren se detuvo, enseñándome lo que seria mi nueva vida… no pude evitarlo y solté un suspiro ¿Cansancio? ¿Dolor? ¿Decepción?

En verdad, fui tonta… como no pude verlo antes, ¿era tan obvia? Maldición… como pude dejarla sola.

Me fui al sanitario y entre en uno de los cubículos, sentía como mi pecho me apretaba, era insoportable esta sensación.

Golpee con fuerza la frágil puerta una y luego otra vez para empezar a llorar.

-Flash Back-

Sentí su delicada mano apretar la mía y entrelazarla.-No me importa, lo que suceda.-Dijo.-Siempre te amare.-Se acerco a mi y me abrazo.-Es por eso, que no quiero verte triste.-Se separo y me sonrío, una sonrisa melancólica.

-No… no quiero irme.-Dije con los ojos algo rojizos por lo ocurrido de anoche, la volví a abrazar como si estuviera a punto de caerme a un precipicio.

Sentí sus brazos en mi espalda aferrándose a ella para luego escucharla llorar.

-Ya basta.-Dijo una voz secamente a mi espalda.-Tu padre ya esta esperando en el auto.

-Pensare en algo.-Escuche como un susurro cerca de mi oído antes de separarme.

----------Aya---------

Me limpie los ojos, me ardían de tanto llorar pero mas me dolía el pecho al sentir esa fuerte opresión al permitir que todo esto este pasando, pero que podía hacer…

Vi como mi madre empezó a alejarse de la puerta de la habitación y Yuki en un movimiento veloz unió sus labios con los míos, fue dos o tal vez tres segundos, pero aun así sentí, que este beso nunca lo olvidaría.

Giro rápido su rostro y pude notar que estaba a punto de llorar, en verdad aun es una niña haciéndose la fuerte, la escuche abajo, con mi madre diciendo algo y ella le devolvía gritándole con fuerza y luego se escucho la puerta de la casa cerrarse.

Empecé a sentir, nauseas, mi cabeza me daba tantas vueltas, caí de rodillas y me puse a llorar nuevamente.

--------Yuki-------

-Debes tratar de comprenderla.-Escuche a mi padre decirme.-Tampoco es fácil para nosotros aceptar y comprender lo que ahí entre ustedes.

No le respondí, simplemente seguí mirando por la ventana, me sentía bastante frustrada el que nos hagan esto, solo porque no quieran aceptarlo… pero que es lo que deben comprender ellos joder… es mi vida no la suya…

------Unas horas antes del ocurrido-----

Quedamos en hablar un poco más del tema, dentro de la casa, ya que empezaba a refrescar aquí afuera.

Aya se dio la vuelta, y abrió lentamente la puerta mientras yo la seguí pensativa y con la mirada al suelo cuando escuche algo que no entendí y luego el sonido de un golpe, levante pronto el rostro y pude ver a mi madre enfrente de Aya.

-Ma…má.-La escuche decir con la voz entrecortada e insegura, con una mano sobre su mejilla.

-Pero que coño haces-Dije al entender que Aya había sido abofeteada.

Instintivamente me puse enfrente de mi hermana viendo a mi madre capaz de golpearla de nuevo por lo tensa que la veía.

-No puedo creerlo…-Dijo mi madre endureciendo su rostro.

-Mama, por favor.-Dijo rápido Aya.

-¡Silencio!-Grito mi madre haciendo que las dos nos asustáramos-

-Dios.-La escuche decir muy bajo llevando su mano a la cabeza.

-Estuviste escuchando.-Dije mas afirmando que preguntando.

-Oh… si, algo desagradable.-Dijo, volviendo a levantar el rostro.

-Hermanas de la misma sangre… no sois conciente, maldición…-

-Tu…-Dijo mirando a Aya.-Siendo la mayor, acaso no piensas en los problemas que te estas metiendo y metiéndonos por ello.-

Ninguna de las dos decía nada, quería defenderme y defender a Aya, pero no tenia idea de que decir, por alguna razón me sentía culpable de algo, al ver a mi madre de esa manera.

-Si lo soy…-Dijo mirando al suelo.-... ¿acaso crees que haría algo tan loco sin darme cuenta de las consecuencias?

-¡Maldición, cállate!.-Dijo mi madre empezando a llorar, mientras se acercaba nuevamente para abofetearla.

Alce rápido mis brazos para recibir el golpe, cuando mi padre apareció rápido agarrando el brazo de mi madre sin lastimarla, haciendo que girara bruscamente su rostro.

-Papa…-Dije en voz baja, mientras Aya y yo mirábamos el rostro de mi padre.

-Chicas… vayan a dormir.-Dijo tratando de poner una voz tranquila.

No tarde en hacer caso, agarre la mano de Aya y subí pronto por las escaleras para luego entrar a la habitación con ella.

-Esto no puede ser.-La escuche decir a Aya atrás de mi.

Me voltee y vi que sus manos estaban tapando su rostro, pronto me acerque y la abrace, mientras ella seguía llorando.

-Lo siento, lo siento.-Dijo abrazándome con fuerza.-Si no te hubiera dicho nada, si no me hubiera puesto histérica, nada de esto…-

-En verdad prefieres que nada haya pasado…-Dije sintiéndome algo golpeada.

-¡No me refiero a eso!-Dijo mirándome con el rostro sonrojado.

-Me alegro.-Dije sonriendo.-Por que yo no me arrepiento.-Termine de decir de una manera lenta para luego verla sonreír, aunque sea un poco.

Escuchamos como la puerta se habría un poco rápido, y nos separamos las dos para ver a mi madre seguido por mi padre atrás de ella.

-Vete a tu cuarto.-Dijo mi madre, por lo que supuse que se refería a mi, ya que este no era el mio.

Mire a Aya y ella me devolvió la mirada, acariciando mi espalda sin que se den cuenta para luego dar un suave empujón para que me vaya.

Solté un suspiro discretamente y me resigne, camine seria hasta donde se encontraban mis padres tapando la entrada de la habitación, haciéndose a un lado mi madre quien se empezó a acercar a Aya, salí por completo de la habitación, cuando siento unas palmadas en mi espalda y me volteo para verle a mi padre poner una pequeña sonrisa que la sentí como un apoyo para luego cerrar la puerta.

Entre a mi habitación y deje la puerta abierta, no es que sea paranoica, pero si escuchaba que Aya me necesitaba no dudaría en salir corriendo.

Había pasado casi dos horas y no habia señal de que mis padres hayan salido ya de la habitación de mi hermana, mientras que me costaba cada vez mas permanecer con los ojos abiertos, hasta que luego de otra hora mas no pude mas dejándome vencer por este maldito sueño, en un momento así.

- - - - - - - - Luego del ocurrido - - - - - - -

-Pensamos que era cosas de niños.-Dijo mirando la carretera.

-¿Que cosa?-Dije preguntando mientras miraba también enfrente.

-Eso pensé, ya no lo recuerdas, tampoco lo recordaba tu hermana cuando se lo pregunte.

Lo mire de reojo algo confundida, tratando de recordar que era lo que no recordaba...

-Cuando eran chicas, una vez se besaron.-Dijo mi padre, haciendo que me sonroje al escuchar eso.-Luego se repitió, pensamos que eran cosas de niños pequeños, luego dejaron de hacerlo, así que tu madre se fue olvidando de ello.

-No creas que no me habia dado cuenta de tus celos, cuando tu hermana tuvo de novio a ese.-Dijo con un gesto de molestia al recordar también a Koichi.

-Tu madre no se percato, pero yo me extrañe, y lo primero que pensé fue que eran celos de hermanas... pero aun así no me convenció del todo.

-Bueno... por alguna razón, no me extraña del todo, seguro porque ya lo veía venir de hace tiempo, por ser escritor, leer y escribir historias parecidas con temática principal el romance, y por ser muy liberal.-

-¿Escribes historias sobre incesto?-Pregunte sorprendida.

-Oye, no puedo creer que seas mi hija, y no hayas leído mis libros, en fin, una de las parejas secundarias tenia una relación así, siendo hermanos y fue la que tuvo mayor interés en el publico.-Dijo con un gesto molesto al recodar que nunca cogí ninguno de sus libros.

-Pero no me gusta leer.-Dije mirando por la ventana.-Además tus libros parecen una biblia, solo mirar la portada, cansa.-Dije riéndome bajo.

-Papá....-Dije, para cambiar de tema.-Que le dijeron a Aya en la madrugada.-

Me miro dos segundos y luego miro nuevamente enfrente con la mirada seria.

-De que no pueden tener una relación...-Dijo.

-¿No podemos?-Dije tratando de no ponerme nerviosa.-¿Ustedes lo van a impedir?-Preguntando de una manera retadora.

-Vaya...-Dijo.-Sin duda tu personalidad es completamente distinta a la de tu hermana...-

-Veras... ante la ley si son menores de edad nosotros podríamos ir presos, Aya cumpliría 18 años este mes así que el problema serias tu, si alguien se enterara. Es por eso que tu madre quiere que te alejes de tu hermana.

Lo mire, mientras me decidía a decir algo, el me devolvía la mirada, haciéndome entender algo, gire el rostro nuevamente hacia la ventana y me quede pensativa hasta llegar al metro, en el cual ya estaba esperando el tren.

Baje del carro, negándome a que me acompañase.

-Fin del Flash Back-

Mire un momento mis nudillos rojizos, volví a soltar un suspiro pesado y salí del baño publico, para luego empezar a subir las escaleras para llegar afuera.

-No... no te voy a dejar sola.-Dije decidida una vez que pude contemplar la ciudad y la cantidad de edificios rasca cielos.-Aunque pase mucho tiempo...-Termine de decir.

Quiero verte encima de mi
que me abrases mientras siento tu húmeda lengua
pasar de una manera tan sensual
por mi blanco cuello
que acaba de ser marcado por un ángel.

¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños

La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá
Akko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

Eres mi niña hermosa y consentida
Wooooooow quero conti!!! quero conti!! esta muy bueno... no se pero creo que entendi a lo que se refirio su padre xDDDD!!! o a lo mejor esto alucinando xD

Nadien podra saber el dolor y el vacio que dejastes dentro, por tu repentina cruel despedida de este mundo, aunque ya alla pasado tiempo aun no lo supero, me estoy muriendo poco a poco, trato de pensar en otras cosas pero todo me recuerda a ti.

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
.-Kan-u-. está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
Kyaa, por primera vez en 30 anhos me siento tan inspirada que ya hice una parte del fic y es tan apasionado!! os prometo que sera el mejor de todos los capitulos *.*

Quiero verte encima de mi
que me abrases mientras siento tu húmeda lengua
pasar de una manera tan sensual
por mi blanco cuello
que acaba de ser marcado por un ángel.

¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños

La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá
Akko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día

Disfrutandote a mas no poder...
Buenisimo!!!
Entonces espero que subas la conti rapido...
Ayer me quede desesperada por no saber que va a pasar.. =S

besos y suerte!!
Galiana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer No Leído Hace 2 Horas
Sin estado
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh la contiiiiiiiiii, puxa no qro q se acabe esta historia *.*
Shorty_Satou no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación