Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 24
| excelente capitulo, bastante divertido, tambien los dibujos son una muy buena referencia para saber quien es quien, pues por ahora es todo lo que puedo desir, vaya que si son verdaderos demonios estas niñas , ahora si que a junko se le puso dificil la cosa, pues solo mequeda esperarel proximo capitulo aver que tal siguen las cosas por aqui, y mientas seguire mi lectura.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| Sin estado ID: 52996 Registrado: abril-2006 Hace: (1314 dias) Edad: 20
| Las imagenes ayudan mucho a interpretar como va la historia! ^^ sigue , animo !!
__________________ ![]() Si te gusta en Yuri, clicka la Firma ... Te va a Gustar te lo prometo ;D |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias)
| omg, digo lo mismo que Nissy, ^^ esta bien Mizuho, continúala, me gusto el ultimo capitulo ^^ :
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS Última edición por Carmics; 24-jul-2009 a las 23:54. |
| | |
| Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (708 dias)
| wow, estuvo bien bueno este Cap xD, bastante..... wow..... que chicas ah XD!! lo del manantial estuvo re-wow, XD seeee, en esta clase de historia no existen los trajas de baño! LOL aunque, lo de la habitación, jugo de moras, lamida, cuello >////< y le robaron un beso a Junko o.O ELHO, que cosa tan geneal =D!, ya quiero leer más de este super Fic Mizu-chan </3!!, realmente que le pones de todo ah1 me acorde de lo de Daichi con las 2 nenas, que no me las toque tantooo!! lo mataré --", esas 2 nenas son muy cites para que ande tocandolas el tipo malo XD, aunque podria ser interesante, pero más interesante seria....... *CENSORED mente de ale* ....bueno,e os seria mucho más interesante :F >..< bueno Mizu, espero que lo sigas, y espero no pasarme tan tarde la proxima véz, jeje, gomen gomen n.nU bueno, te quedo genial, ah espera, eos ya lo dije, jeje G5 ahhh...ps...... bueno, habira de criticar una que otra falla al escribir, pero son cosas que la experiencia solcionará a su tiempo =D! la historia, super genial, el desarrollo... más genial aun *¬* Byebee~ Be Nyappy~
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| | |
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 24
| wooooo esto si se puso interesante, estubo entretenido este capitulo, y ahora, lestoca una mision bastante dificil, y para acabarla de amolar, a junko ya le cargaron la guia del grupo, y luego para grupito, en fin, excelente capitulo, al igual que anteriores, y pues solo me resta esperar el proximo que si seve deverdad interesante, en fin sin ma que desir, seguire leyendo.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| wooow, cada vez me gusta mas este fic Mizui *w* lo amo, seee >w< perdona por no pasar antes, mi cabeza x.xU wow, Gabriel, es tan majestuoso *w* esa ropa, ese cabello, esas alas...esos....brazaletes *O* creo que tengo un nuevo idolo wow, la danza del maleficio, suena super genial, *w* la danza de la pureza, woooow, Mizui, AMO TU FIC CARAJO!!! se nota como has mejorado mucho en tan poco tiempo >w< se nota el amor que le pones aún no aprendo cada uno de los personajes, pero ya el tiempos e encargara de eso *w* La danza de la pureza... wow... espeerare para leer eso =), no hay prisas eh XD y ... ps que te demores no es problema siempre que lo continues, y claro, tengas lector@s fieles que sigan escribiendo aunque te tardes, psss, amamos tu fic XD esta super genial sigue asi >w< waaaaaaa!!
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| | |
| un capitulo muy divertido, y muy interesante, entonces asi es la danza de la maldicion? en fin, excelente capitulo, tal y como nos tienes acostombrad@s, pues sin mas que decir, esperare el proximo capitulo haber que mas ocurre entre junku y rita, que se ve se pondra muy buena su relacion. por ahora seguire leyendo.
| | |
| =D! no lo esperaba el cpa tan rapido XD como siempre, excelente el cap =) este lolikon esta re... *¬ * Gabriel.. Gabriel... *w* Gabriel... simplemente es demaciado genial, tan majestuoso e impecable tan sabio y seguramente pderoso *w* Lo de Junko y Rita se pone my muy iteresante, entre lo que presiona y pervy que es Rita y lo pura que es unko hay una pareja tan adorable =D! La danza de la maldicion, muy...ahm.....dejemoslo en muy buena XD, no encuentro alabras no pervys para describirla.. Esa ropa de Seda parece tan genial *w*, y el beso que se dieron mientras lo hacian, yay!! desde ahora las ancias por conocer el resto de la danza y pensando en esto, me pongo a pensar en la danza de la pureza... Daichi, o.O Daichi.... a Daichi con Daichi >..< *aunque tiene un look geneal* Bueno Mizui, solo queda esperar por el proximo Cap, sigue escribiendo tan genealmente >w<! =D!! Byebee~
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias)
| Siento no haber comentado tu fic antes, tenía que leer todos los capítulos. Me parece muy interesante como va ocurriendo las cosas cono se entrelazan los hechos y como intentan resolverse, continúala.
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |