[OF LOLIKON] School Girl Hunter [By Mi-Zu-Ho] - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 18-jul-2009

animo XD
Rocky

wauu el cap mas recargado sugoiii *w*
me gusto como termina ¬¬ mejor dicho porq la dejaste ahi T//T
aa intersante pelea jejeje XD

siguee asiiii ta bueno esperando prox cap n_n
¡hatsuki_chan! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jul-2009

Mi mayor especialidad, la Ternura y el Caos...Wii!! >.<
Ola!! Ola!! Ai les dejo su cap!!^^

..........................

Epi IV- !!¿¿De niñera??!!

SI bien ya han paso tres semanas....el tiempo transcurre muy rapido....me pregunto que sera de mi hermanita....en fin me informaron quee ho ya me dan mi primera mision....ya era hora solo he estudiado y entrenado....la mision de hoy requiere paciencia tal vez sea de encontrar a alguien o algun lugar.....He notado el ambiente tenso en las direcciones debe ser por los rumores sobre Daichi pero Tetsuya dice que son solo rumores...bueno yo confio en ella.....

-Junko escribia en un diario pero es interrumpida-

Hiroko: hola Jungo el fundador dice que te apures te van a dar tu mision^^
Junko: a esta bien^^
Hiroko: bueno y yo me voy mi niña me espera.....
Junko: jeje...^^

-En Un Lugar muy oscuro y tenebroso-

????: Alguna novedad??
Tetsuya: si señor aparentemente Akari se creyo el cuento de que solo son rumores....
????: necesito que lo tenga seguro asi le daremos una gran sorpresa a mi hermano...
Himeko: señor Daichi pero el si tiene claro que usted sigue vivo...
Daichi: y eso que? lo importante son esas dos .... si logro hacerlas a mi lado... sere invensible...
Tetsuya: *** si claro como todo le sale tan bien***......No lo dudo señor...
????: asi son mis fieles ayudantes.....-acariciandoles a cada una su cara con unas largas garras-
Himeko:***ummm quiero irme!!*** ejeje n.nU
????: ya se pueden ir.......

- En SGH-

-Despacho del fundador-

Fundador: ola Junko....
Junko: o..ola...señor...
Fundador: bien ya que estas aki te kiero presentar a Etsuko, Moriko y Chika....las hermanas Takahara
Junko: O.O ....a hola....lindas pequeñas.....Señor pero yo crei...que...
fundador: tu mision!......tu mision sera cuidarlas hasta el final del dia hasta antes del toke de keda entendiste??
Junko: keee!!! de niñera!!! esa es mi mision??!!!
Fundador: ...................
Junko: go.....gomen.......
Fundador: sin nada mas ke decir.....ahi esta tu mision tres niñas de 7 años.....dela categoria AH son
muy buenas cazadoras asi ke no te descuides....
Junko: hai.....
Fundador: bueno niñas Junko se encargara de ustedes....
Etsuko: si....ette...nos portaremos bien....-la niña de cabello negro con una tiara cruzaba sus dedos-
Moriko: si es verdad .....-la niña de cabello verde amarrado en una cola le sonreia a etsuko-
Chika: sera mejor ke ustedes dos no esten tramando nada- la mayor de las niñas exactamente mayor por unos meses de cabello azul oscuro las miraba de reojo-

-En Los pasillos del granc astillo-

Junko: y bueno....que kieren hacer???
Etsuko: por ke no vamos a la cueva del manantial??
Moriko: es verdad me encanta alli estaria bien.^^
Jnko: pero e smuy lejos y es peligroso....
Etsuko: Yo..Yo kiero ir....-casi lloraba-
Junko: no...no llores..onegai...y tu ke dices Chika-san?
Chika: a donde sea donde tu no corras peligro-susurra-
Junko: como dices?
Chika: si alli estaria bien......
Junko: y porke traen a sus peluches todo el tiempo?
Etsuko: te molesta?
Junko: no.....solo preguntaba..*** si esto e s una mision ke se termine el dia ya!!!***

-Despues de un rato internandose en el bosque-

Junko: uff ya casi llegamos aguanten un pokito mas...
Etsuko: tu eres la que va cansada....
Moriko: esto es precioso...*o*
Junko: mmm........ke cansada etoy...
Chika: ten....-le entrega agua en una cantinplora-
Junko: a arigatou....eres noble Chika-chan..***nada comparada con las otras dos***

-Despues de un largo recorrido y junko muy cansada las hermanas takahara decidieron darse un baño en el manantial-

Etsuko: al agua!!-clava en el manatial-
Moriko: Aki voi!!-cae encima de su hermana-
Chika: no vienes?-parandoce en frente de Junko-
Junko: no...no...depues...O///////O
Chika: claro....^^
Junko:-sacudiendoce la cabeza- a ver a ver Junko.....ke hemos traido de comida? ummm cerezas ...ke bueno....¿.oigan niñas kieren cere.............zas?-ehhhhhh!!! donde se metieron???
Junko: jo...por ke ami.....sera ke se ahogaron ai no puede ser.....-se desviste- a nadar!.....

-Junko nada en todo el manantial sin encontrar rastro de las hermanas.sale del lago y en una roca encuentra escrito:

Junko-sama nos volvimos al castillo
estabamos muy muy aburridas
y tu no hacias sino comer...
Glotona!!! y bueno vamos a tu cuarto
a ver ke encontramos suerte!!!
P.D. cuidado!! no te pierdas en el boske hay ELHOS..

Junko: mier***.....niñitas del demonio....-Se viste rapidamente- si claro se ivana portar muy bien....solo tienen 7 años!!! porke....ToT

-Camino en el bosque-

Junko: ai ke linda flor!!!.......-saliendoce del camino- genial.....-.-U ahora me perdi!! eske kuando salga de aki van a ver -.-#
-depronto escucha un extraño ruido entre los arboles-
Junko: o.o..............ki..kien ai alli?
-el ruido se oye mas cerca-
Junko: ai dios.......salga kiene este alli......eh? AHHHHHHHHHHH!!!!!!
-de los arboles sale un ELHO una criatura encapuchada y tenebrosa ke volba hacia Junko-

Junko: -en estado de shok-
?????: Hiaaaaaaaaa!!
Junko:Hirayama-sensei!!!!!!
Hira: un segun mas y te comen...
Junko: Cuidado!!!
Hira: Desvaneci!!!-con una lanza golpea la punta de la cabeza del Elho y este desaparece-
Junko: o.o
Hira: vi saliendo a ti y las hermanas takahara del castillo....y detras vi al Elho...ya las seguia desde un principio....creo ke estaba esperando ke estuvieras sola....
Junko: je.....o.o
Hira: supuse ke esas tres te ivan a dejar sola...
Junko: .....
Hira: son las mas fuertes pero las mas rebeldes en su categoria...son malcriadas diria yo..
Junko: asi? mira ke no habia dado cuenta!!!
Hira: jaja.....vamonos al castillo....

-En la habitacion PDH-

-Hiroko: mi niña llegue!!
Naomi: ke bien!!- se lanza a abrazarla-
hiroko: ke me ivas a decir?
Naomi: yo?...pues.....-sentandoce en la cama.-.... ke esta camita ta bien comoda....juju
Hiroko: o.o? a si?...pues si era eso ....entonces ya me voi bye...
Naomi: .....-.-U....ven!
Hiroko:jajaj..........-corre hacia la cama y cae encima de Naomi- no soy tonta mi niña-
Naomi: juju..........

-en el pasillo de las habitaciones-

hira: descansa y no les prestes atencion a las niñas....asi te dejaran
Junko: claro....
-HABITACION CSD-
Junko: abre la puerta-
-las tres hermanitas se encontraban desnudas en medio de la habitacion mojadas de jugo de mora-
Junko: -////////-U........Mier***-hemorragia nasal-....***recuerda....no les prestes atencion***-sigan en lo suyo-tratando de mantenerse en pie coge un libro para leer-
Etsuko: no te importa ke hagamos esto ??
Junko: -/////- No......para nada
Etsuko: y esto?-Coge a moriko y le lame el cuello-
Junko: no....-.-U....
Etsuko: entonces esto si...-va a junko y le da un prfundo beso-
Junko: O//////O....-se kita a Etsuko de encima- bueno ya!!! ustedes son hermanitas no pueden hacer "eso"....lo ke estan haciendo!! segundo kienes son sus padres se nota ke mantienen ocupados porke bien malcriadas si estan!!!-sale dela habitacion enojada-
Etsuko: eh?
-La puerta de la habitacion vuelve a abrirce-
Junko: disculpen se me olvidaba-desamarra a Chika ke estaba atada en un rincon del cuarto-sale corriendo-
Chika: ahora estan contentas ke no ven ke solo trata de cuidarnos?
Moriko: ette....creo ke si...
Etsuko: opino ke ai ke disculparnos-vamos-
-las dos niñas se ke dan paradas viendola-
Etsuko: ke?-nota ke esta desnuda- ahhh si a vestirnos!!

-Las niñas se visten y salen en busca de Junko y la encuentran en el despaho del fundador-

Etsuko: lo...lo sentimos....
Fundador: ke bien ke se disculpen...eso es todo por hoy-
junko: estas bien.....solo ke conmigo por lo menos ni se les ocurra volver ajugar!...
Chika: adios...-salen del despacho-
Fundador: buen trabajo...
Junko: si claro....
Fundador: siento lo del Elho
Junko: descuide...

______________________________ _________-

Continuara mis kerid@s lectores!! BYE

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html
M i z u h o no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jul-2009

La mitad de lo que sabemos es una mentira, el resto es una mentira bien construida
excelente capitulo, bastante divertido, tambien los dibujos son una muy buena referencia para saber quien es quien, pues por ahora es todo lo que puedo desir, vaya que si son verdaderos demonios estas niñas , ahora si que a junko se le puso dificil la cosa, pues solo mequeda esperarel proximo capitulo aver que tal siguen las cosas por aqui, y mientas seguire mi lectura.

¿Que tienen en comun la vida y la muerte?

ninguna es justa.

ayudame a hacerla evolucionar, preciona la imagen de mi digimon

arkantosdeacuario está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jul-2009

Sin estado
Las imagenes ayudan mucho a
interpretar como va la historia! ^^
sigue , animo !!
Nissy~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jul-2009

Sin estado
jajaja que divertido ha estado este capitulo xD
me ha gustado mucho, sigue asi, esperare la
conti espero que este pronto, sin mas que decir
me retiro, tu fan Horu~

over the hill there is the inmortality, take it
IT'S YOURS
Horu-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jul-2009

****ooo¨****
omg, digo lo mismo que Nissy, ^^ esta bien Mizuho, continúala, me gusto el ultimo capitulo ^^ :

deviant CARMICS

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Alvi por la firma....

deviant CARMICS

Última edición por Carmics; 24-jul-2009 a las 23:54.
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-ago-2009

Lemon~
wow, estuvo bien bueno este Cap xD, bastante..... wow.....
que chicas ah XD!!
lo del manantial estuvo re-wow, XD seeee, en esta clase de historia no existen los trajas de baño! LOL
aunque, lo de la habitación, jugo de moras, lamida, cuello >////<
y le robaron un beso a Junko o.O

ELHO, que cosa tan geneal =D!, ya quiero leer más de este super Fic Mizu-chan </3!!, realmente que le pones de todo

ah1 me acorde de lo de Daichi con las 2 nenas, que no me las toque tantooo!! lo mataré --", esas 2 nenas son muy cites para que ande tocandolas el tipo malo XD, aunque podria ser interesante, pero más interesante seria....... *CENSORED mente de ale* ....bueno,e os seria mucho más interesante :F
>..<
bueno Mizu, espero que lo sigas, y espero no pasarme tan tarde la proxima véz, jeje, gomen gomen n.nU
bueno, te quedo genial, ah espera, eos ya lo dije, jeje G5
ahhh...ps...... bueno, habira de criticar una que otra falla al escribir, pero son cosas que la experiencia solcionará a su tiempo =D!
la historia, super genial, el desarrollo... más genial aun *¬*

Byebee~
Be Nyappy~
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-ago-2009

Hola aqui...mmm de nuevo...lo hubiese puesto antes ..pero..mmm....No estaba en casa...y se me hacia dificil coonseguir uno...en fin ....-.-U....Les dejo el siguiente Cap Y el proximo mas pronto...Promesa! XD....Ai les va.....

EPI-V- Gabriel -Parte 1-

Despues de una agitada y rara mision Junko tuvo dos dias de descanso...^[al parecer se compadecieron de ella...claro no seria raro despues de tener que cuidar de tres demonios en miniatura XP]`^...en los que se dedico a dormir y a reforzar sus habilidades. Su segundo dia de descanso, miercoles en la noche, pasillo de la direccion.(mas conocido como el pasillo prohibido del piso 5):

Junko: ya, encerio noce por que te hice caso y me meti en esto...
Naomi: no, yo opino que deberias relajarte un poco...
Junko: claro, es mi dia de descanso estaria tirada en la cama no crees?-lo decia un poco enfadada pero nerviosa-
Naomi: que te arriesgues un poco te traera experiencia, ya veras....
??: HOLA!!!- ke hacen?!!!-gritando con alegria-XP-
Junko/Naomi: KYAAAA!!!-saltan- SHHIIIITTTT!!!
??: ai lo siento, lo siento-dice susurrando- pero diganme que hacen , no esta prohibido andar por aqui?
Junko: Dios, Tetsuya, alguna ves dejas de seguirme?
Naomi: la sigues?-miraba a Tetsuya-
Tetsuya: pues....-se reia picaramente- jeje si algo...n//n jeje....

?: Sabe usted señor, que Su Santidad, no quiere mas perdidas de tiempo...
??: Si pero yo no quiero sacrificar a ninguna de mis hij...quiero decir..mis estudiantes...
?: Y Su Santidad lo sabe señor, pero no se estan viendo resultados agradables...
??: que quiere decir?-El hombre miraba profundamente al otro- Que nuestros esfuerzos no valen?

Las tres chicas se acercaron a la puerta de donde salian las voces, era el despacho del fundador, que hablaba con alguien de una voz angelical, pero muy potente y clara...

?: Señor..Ryuichi, Su Santidad no quiere decir eso, su hermano esta causando demasiados problemas...
Ryuichi: Si!, ya lo se!-interrumpio el fundador- Digale a Su Santidad, Aunque se que ya me escucha, que sus nobles oredenes seran nuevamente obedecidas...
?: Muy bien, señor estoy seguro que Su Santidad esta agradecido...-se dio vuelta hacia la puerta- y ahora con su permiso, me voy, que tenga buena noche...
Ryuichi: Arigatou, Gabriel...

El hombre de delicada voz estaba vestido de un blanco resplandeciente, sus alas eran tan altas como el , su cabello largo, ligermanete gris blancucho, y braceletes ke cucbrian sus dos brazos eran muy plateados al igual que su aro ceremonial ke adornaba su cabello...
Gabriel abrio la puerta y al instante tres pequeñas cayeron a sus pies las cuales se levantaron sonrojadas rapidamente.

Ryuichi: que, que hacen aqui? niñas...-miraba a Gabriel-
hubo un silencio incomodo pero luego Junko hablo:

-Señor, etto...vera....umm..
Tetsuya: haciendo el control diaro, nocturno....-dudaba de su propia respuesta-
Naomi/Junko: eh?-las dos miraron a Tetsuta-
Tetsuya: sii, eso, el control, jeje....
Ryuichi: que yo sepa, del control nocturno se encarga Hirayama y su representante de clase Naoko, y de todas formas este pasillo no necesita vigilancia, por que estoy yo aqui no?-sentado frente a su escritorio junto sus dedos y las miro de reojo-
Tetsuya: es que, bueno...
Junko: vera, vine con Naomi a pedirle un favor, señor, y supimos que estaba ocupado, esperamos y luego sin intencion escuchamos su conversacion...-Interrumpio-
Naomi:-diciendole al oido- eres demasiado honesta sabias??-
Ryuichi: muy bien, que nada de lo que escucharon salga de aqui, entendido?
Junko/Naomi/tetsuya: Hai!!
Gabriel: todo solucionado, ahora si, me voy, que este bien, señor Ryuichi, niña Junko, niñas....- sin voltiar a ver a nadie sale de la habitacion, y cogiendo impulso hacia arriba se pierde en el gran techo de madera-
Tetsuya: << con que Gabriel eh...si le digo esto a Daichi, seguro que....jiji>>
Junko: bueno, mejor nos vamos....
Ryuichi: espere, Naomi ya se puede ir Tetsuya y Junko se quedan- la niña desconceratada se queda un rato y luego sale- y por favor Digale a Rita-chan, Himeko-chan y a las hermanas Takahara que vengan-
Naomi: si, señor-sale del despacho-

-Rato despues las niñas llegan al despacho un poco adormiladas-

Ryuichi: siento despertarlas, pero como ya se daran cuenta necesito a las mejores del lugar para esta mision...

Tetsuta: << Himeko .......>w<!>>
Rita: Que clase de mision, señor?
Ryuichi: una, no muy peligrosa, pero es de dos niveles mas del que estan...

-todas se miraron entre si, parecian un poco nerviosas hasta que una de ellas hablo, era una de las hermanas takahara-

Chika: señor, dos niveles mas, esta seguro, no deberia encargarce el escuadron especial?-
Ryuichi: el nuevo escuadron especial, son ustedes- el calido despacho que hasta unos seguntos antes ahora estaba muy frio y se notaba la tension-
Himeko: y que paso con el anterior...señor?
Ryuichi: fue eliminado...-Aun mas tension-
Rita: por....Elhos?
Ryuichi: digamos que Elhos y mucho mas que eso...
Junko: A que se refiere?- pensaba que tan solo con una mision realizada, le era imposible completar con vida la que se venia-
Ryuichi: me refiero a Elhos de altos niveles, a Krowins, a Brogos, y a......
Rita: << Dios, que no lo diga>>-su miraba notaba terror-
Ryuichi: y a......Banesh....
Rita: Dios, no....no...
Tetsuya/ Chika: imposible....
Himeko: era lo unico que faltaba no?
Etsuko/ Moriko: Emocionante!!....
Junko:¬¬- que se encontraba al lado de las dos pequeñas las miro de reojo-
Ryuichi: al parecer sus compañeras fueron eliminadas en..el monte viento...
Rita: y que hacian ellas aya?....ese lugar e smuy peligroso que hacian aya?!!!-grito enojada-
Ryuichi: fueron a una mision de rescate- aun seguia sereno y calmado-
Rita: de rescate dice?!! a quien...no creo que valga la pena para llegar a ese lugar?!!
Ryuichi: ivan en rescate de Asanuma Yami...-dijo sin mirar a nadie-

La tension iva subiendo a medida que pasaban los minutos, Junko sin saber de quien se trataba no dijo nada pero aun asi, ese nombre, le sonaba de algo, de algo muy oscuro ¿que podria ser?

Chika: esta usted, conciente de lo que dice, señor?
Ryuichi: muy, muy conciente, señoritah.....le agradeceria no reprochara, ni dudara de lo que digo...
Chika: claro, claro que no, señor- se alejo del escritorio-
Rita: Su Santidad, es cierto?
Ryuichi: como sabes que Su Santidad....?
Rita: señor, todas las que estamos aqui presentes sabemos de el....ya deberia avercelo imaginado...
Junko: << Su Santidad....Gabriel.....Su Santidad?...quien?....>>
Rita: Junko, Su Santidad, es El!-dando respuesta a lo que junko se preguntaba a si misma-
Junko: eh? pero que?...cual El?...El Señor Ryuichi?-confundida-
Himeko:<< se nota que le falta mucho por aprender>>
Rita: ai....Dios...Junko...Dios....
Junko: Dios que?
Rita: El señor de la Luz Junko!!!
Junko: oh....-aun mas confundida- ya entiendo...
Ryuichi: Si Su Santidad les encarga esta mision a Ustedes....en el Monte del Viento...se forma un gran caos..ustedes lo remediaran sin morir ninguna entendido?
Tetsuya: << no puede....ai esta la guarida del amo>>
Rita: entendido.....ahora iremos todas...juntas o en grupo?
Ryuichi: juntas....capitaneadas por....Akari Junko...
Himeko: es una novata si se da cuenta?
Rita: retracta lo dicho Himeko...no es ninguna novata...verdad que no amor?
Junko: << aun me pregunto porque me llama amor, <unque creo que...>>- Pues se supone acabo de ingresar no?
Ryuichi: ella sabra guiarlas....pero antes deben esperar una semana...hay algo que deben aprender...
Tetsuya: que es, señor?
Ryuichi: La danza. La danza del maleficio....
Todas a la vez: QUE??!!!
Ryuichi: aun tan calmado y tan sereno como siempre- Como oyeron..La Danza Del Maleficio, como las hermanas Takahara tienen la suya, las cuatro restantes deberan aprenderla, deben escoger su pareja ahora mismo, despues, ya pueden ir a descansar-

LAs tre pequeñas se retiraron primero Tetsuya y Himeko hicieron pareja, asi que en el despacho solo quedaban Junko y Rita, que era obvio hicieron pajera-

Ryuichi: muy bien pueden retirarse, como ya dije a las demas, mañana en el salon del piso 8 5 de la mañana....

Las dos salieron del despacho...

Junko: em......
Rita: ajam?
Junko: yo...etto...veras...eske ...oi esta ocupada mi habitacion...ya sabes...Naomi se fue a darle una visita de noche a Hiroko....
Rita: entiendo y?
Junko: ademas de Tetsuya...eres alguien en quien confio, me preguntaba si..hay una cama libre en tu habitacion?
RIta: o.o...-se detiene en seco- yo...no...quiero decir si...hay libre vente si quieres...de hecho yo soy la unica alli
Junko: de verdad?
Rita: si ve por tus cosas, y nos vemos es en la RJH del piso 7-la ultima palabra la grito pues Junko ya se habia alejado-

______________________________ ______________________________ ______________________________ _

En El proximo Captitulo XD

Junko: no dijiste que habria otra cama...voy a dormir aki en tu cama...con tigo!!??

...........

Gabriel: hola a todas la danza....
Junko: ke es una danza de pureza??
Rita: una danza en la que tu y yo...
Junko: tendremos que hacer eso.....no puede ser....
Gabriel: sus almas estaran atadas seran una despues de la danza y su poder...

......................

Ryuichi: nada lo parara sino tu...Junko esta en tus manos..........
Hirayama: lo unico tienes que hacer la danza Junko....
Junko: pero yo....
........................

Rita: eres...bellisima...amor....
Junko: tu cuerpo...es.....
.............................. ..................

Tetsuya: amo gabriel nos entrena para la dnza del maleficio..
Daichi: Que!????!!!!
Himeko: se pus grave....
Daichi: No esto no!!!!!........

.............................. .....................

______________________________ ____________________________

Bueno respondiendo a Ale-Kun la verda no NO usan traje de baño....
Y bueno aki les dejo este...cap....y el proximo mas pronto..... espero le haya gustado.....
Besos a todos ...ADios!!

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html

Última edición por M i z u h o; 10-ago-2009 a las 12:07. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 10-ago-2009

Sin estado
¿? no entendi lo ultimo a parti dek junko dormira con Rita

Me supongo es un "escenas del proximo cap" ¿noup?

xDDD

pues Mizuho espero lo continues pronto por favor!!

Sayonara

Puppie is always thinking about Kittie..
but.. Is Puppie inlove with that Kittie?
I think it is, Puppie knows that Kittie is the center of it's life

♠♣ нιaĸĸo ♣♠
"Se fuerte,
se feliz,
se independiente,
se original,
se tu mismo
y siempre se libre"

♠ Soy tu caballero pero.. ¿Soy blanco? ¿Soy negro? Solo el corazon puede decirlo ♠
Hiakko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-ago-2009

La mitad de lo que sabemos es una mentira, el resto es una mentira bien construida
wooooo esto si se puso interesante, estubo entretenido este capitulo, y ahora, lestoca una mision bastante dificil, y para acabarla de amolar, a junko ya le cargaron la guia del grupo, y luego para grupito, en fin, excelente capitulo, al igual que anteriores, y pues solo me resta esperar el proximo que si seve deverdad interesante, en fin sin ma que desir, seguire leyendo.

ninguna es justa.

hombre Antiguo 12-ago-2009

Sin estado
ujujuju este cap me gusto mucho
jajaja esta interesante eso
de la mision, y lo de la danza
de maldicion tambien owo, esperare
el siguiente cap ansiosamente
jojojo, nos vemos en el siguiente
ja ne~!!

IT'S YOURS
mujer Antiguo 16-ago-2009

Ippe.......Shindemiru?
Jaja....Hola Mizuho-Chan....
Dejame decirte que tus caps estan muy buenos
.....La verdad me convenciste de leer esto...
y la otra verdad esque me lo voy a seguir leiendo
Sii...me gusto mucho, ademas el cap de las hermanas
Takahara estuvo Genial, de verdad molan guapa..
jajaja bueno ....pequeña Mizuho [se que te da rabia que te diga asi]
pero....es que eres muy tierna......[no me mates...]
Bueno, Continualo pronto si?
Besos Adios.............^^

Lemon~
wooow, cada vez me gusta mas este fic Mizui *w*
lo amo, seee >w<
perdona por no pasar antes, mi cabeza x.xU

wow, Gabriel, es tan majestuoso *w*
esa ropa, ese cabello, esas alas...esos....brazaletes *O*
creo que tengo un nuevo idolo

wow, la danza del maleficio, suena super genial, *w*
la danza de la pureza, woooow, Mizui, AMO TU FIC CARAJO!!!

se nota como has mejorado mucho en tan poco tiempo >w<
se nota el amor que le pones
aún no aprendo cada uno de los personajes, pero ya el tiempos e encargara de eso *w*

La danza de la pureza... wow... espeerare para leer eso =), no hay prisas eh XD

y ... ps que te demores no es problema siempre que lo continues, y claro, tengas lector@s fieles que sigan escribiendo aunque te tardes, psss, amamos tu fic XD

esta super genial
sigue asi
>w< waaaaaaa!!
mujer Antiguo 19-ago-2009

Jeje Graxias a todos por continuar leiendo mi fic ...jeje...y pss...en realidad eso me motiva mucho a seguir escribiendo.......y....¬¬U por esta ves te la paso Dark Angelica...me lees?!....jeje
Ahora si....la conti!! XP:

EPi VI-Gabriel-Parte 2-

Junko estaba parada frente a la puerta de su habitacion esperando que le abrieran...

Junko: solo un momento no interrumpo mas...voy a sacar mis cosas....onegai!!...
Hiroko: vete Junko!!-grito desde la habitacion-
Junko: esta bien!.....<< ash.....no se ni porque me molesto ya van dos noche asi....>> esta bien Adios....
-nadie contesto solo se oian pequeños ruidos y gemidos ne la habitacion-
???: Hola!!!! todavia no te duermes?
Junko: aii!! Tetsuya... esta es la segunda ves en el dia....no te cansas de seguirme?
Tetsuya: no! jeje.....
Junko: y te puedo preguntar por que?
Tetsuya: por que.....noce.....xD...jaja Adios...nos vemos luego Junko-Sama....-se aleja rapidamente por el pasillo-
Junko: que rara.....bueno ahora al piso 7-
junko subio por un largo tiempo varias escaleras...hasta llegar al piso 7

RIta: Hola!! te estaba esperando n.n.....eh? etto...y tus cosas....
Junko: -.-U ni siquiera pude entrar a mi habitacion...
Rita: ohh...no importa io...yo te prestare algo....^^
Junko: arigatou...^^
Rita: je...bueno..sigueme

-las dos niñas siguieron caminando hasta el final del pasillo don de una gran placa reposaba en la gran puerta blanca con las iniciales de la habitacion RJH:
-

Junko: que significan?
Rita: solo se que la H es de Hunter, pero no se la R ni la J pero me suenan....
Junko: ya veo....

Rita abrio la puerta con una gran llave plateada y despues una gran habitacion se ilumino....un gran gimnaiso de entrenamiento, mucho mas grande que el de Junko, una gran baño....un balcon, un gran armario, una estanteria de trofeos, peluches muy rosados, y una gran cama.

Rita: bueno que te parece?
Junko: Muy..rosa....quiero decir esta genial..^^
Rita: y alli dormiras....-señalando la gran cama-
Junko: hey...espera!.....y la otra cama?
Rita: o.o de que hablas que otra cama?

Junko: no dijiste que habria otra cama...voy a dormir aki en tu cama...con tigo!!??
Rita: es una gran cama, ves? y cabemos las dos..hasta sobra espacio....
Junko: -//w//- raios.......<< que voy hacer, esto me pone de nervios...>>
Rita: tranquilizate.....no muerdo...bueno..aveces...juju
Junko: -w-.......Dios.....

las dos niñas se quitaron sus protectores, dejando solo el traje.....

Junko: dormire asi, y mañana me prondre el otro uniforme...
Rita: no, yo te presto una de mis pijamas....
Junko: no no asi esta bien...
Rita si asi quieres.....-termino de quitarse el traje-
Junko: ò///ó que...que.....no aivsas?
Rita: oie si te pusiste colorada-se voltea-
Junko: ai.....dios.....-/////-..-se desmaya-
Rita:-mira su cuerpo desnudo- u..ups....jiji-

-al cabo de un rato-

Rita: Junko...junko...JUNKO!!!...
Junko: ah? eh? etto....que paso?...-le llegan los recuerdos- o///o ahh si ya recuerdo...-
Rita: te demaiaste, porque?
Junko: no, por nada....
Rita: estas enferma?, te llevo a la enfermeria?
Junko: no es nada, enserio..vamos a dormir vale?
Rita: esta bien, si te sientes mal me despiertas-

Junko ya estaba en cama bajo las sabanas y Rita tambien.....despues de dos horas:

Junko: como voy a dormir teniendola tan cerca??
Rita: ZZzzzZZzzzz......Junko-San.....zzzZZZzzzzZZZzzz....
Junko: oh?....Rita..estas despierta?
RIta: zzZZZzzzZZZZzzz.......
Junko: no solo esta soñando....-luego siente un bulto muy calido abrazandola-
Rita: zzZZzzz....Junko que...Calientita..juju zZZZzzzz
Junko: NANi??!!!......<< ale..alejate alejate alejate>>
Rita: zZZZzzz.....que rica fresa......-muerde suavemente el cuello de Junko- zzzZZZzzz...
Junko: Kyaaaaa!!!! << alejate alejate alejate>>-trataba de correrla-
Rita: zZZzzzzz......Esta tan suave -bajava y subia su mano hasta la entrepierna de junko-
Junko: que ...que..ha..haces.....Ri..Rita !! o///////O
Rita: zzzZZZzzzz....-se pone encima de Junko y la abraza-
Junko: despierta....despierta!! Rita!!-pero la niña no despertaba-
Rita: dame la fresa Junko-San...zzzZZZzzzz-besa a junko por unos segundos y luego muerde su labio inferior suavemente acaricinado su intimidad-
Junko: Ri...RItaaa!!!! hmmm...Rita!!! despiertah.....

Rita se mueve..y en toda lo noche no vuelve a hablar dormida....

Junko: por fin se calmo?...me pregunto si sabia lo que estab haciendo?? n///nU

-A la mañana siguiente....5:00 a.m.-

Junko: umm?? ya amanecio tan rapido??-mir a su alrededor- Rita no esta....-recuerda en la noche-
-////- raios......-
Rita: -aparece tras la puerta del baño- Ahh!! Junko...ya te despertaste....dormiste bien?
Junko: ¬¬ <<es posible que no recuerde nada?>>..
Rita: no recordar que Junko-san?
Junko: como es que siempre sabes lo que estoy pensando?
Rita: etto.....y dormiste bien?
Junko: << me cambio el tema>> si dormi bien -se sienta-
Rita: de verdad? jejeje n///n mirate no mas....
Junko: eh?-estab desnuda- ahhh!!! - se cubre con la manta- etto jijiji ...
Rita: date prisa se nos hizo tarde....-sale de la habitacion-

-minutos despues en el piso 8-

era un pasillo largo y desolado lo unico que habia era una puerta plateada y tallada alfondo y unos cuantos angeles pintados en la pared....

Junko: que bonito arte....-entra por la gran puerta plateada-
???: llego la que faltaba...siempre a tiempo Junko.chan?
Junko: ohio Hirayama sensei.....ohio a todas...
-en el salon estaban Tetsuya, Himeko, las hermanas Takahara y Rita, el espacio era muy grande todo blanco y nada de objetos, solo un estante de cristal al fondo, con pequeñas cajas negras con diamantes.

Junko: woooooo..interesante salon...
???: el salon de la pureza....tan blanco como la misma....

Gabriel habia vuelto a aparecer con su grandeza......bajo desde el gran techo (esta vez blanco) tan reluciente como siempre y sus grandes y fuertes alas con plumas tan suaves pero tan afiladas que cortarian una gran lamina de hierro.....

Rita: El Mayor Gabriel....cuento tiempo-Rita se paro de donde estaba y se dirigio hacia gabriel-
Gabriel: niña Rita.....-la miraba con sus ojos aguamarina tan claros y relucientes como el resto de el-
Rita: mi super tataratataratataratatara...... ........etc.etc...abuelo!! como estas?- abrazo a grabiel-
Junko: <<abuelo dijo??!!!>>
Gabriel: sientate Rita...-la alejo de el-
Rita: tan frio como siempre....no se porque mi mama te admiraba tanto!!
Gabriel: ya sabe las reglas niña Rita....
Rita: uf! -suspira- las reglas, las reglas.....a Daichi con ellas!!
Todas: jajajajaj
Gabriel: silencio....-su voz era tan suave y afinada pero tan potente que todo mundo callo-

Gabriel: la danza de la maldicion, es muy potente, es mas fuerte danza de pureza...
Chika: tengo entendido, que esa no es la mas fuerte.....hay una aun mas fuerte que esa...no es asi?
Gabrie: si....pero no me interrumpa niñ...
Rita: ni que fueras tan importante abuelito-interrumpio-
Gabriel: que me ve usted, de abuelo, niña rita?
Rita: que eres el tataraabuelo de mi tataraabuela......y que tienes mas de 2000 años de existencia-
Gabriel: -fruncio el ceño-
Etsuko: decia señor?
Gabriel: ah claro!.....la danxa mas fuerte no es pero si la segunda.....
Junko: cual es la primera?

era la primera ves en la mañana que se oia hablar a Junko asi que tod@s la miraron-

Gabriel: eso no lo puedo decir..
Junko: por que?
Gabriel: esta prohibida mencionarla...ordenes de Su Santidad...
Rita: por que siempre lo pones por delante?
Gabriel: por que...e
Junko: por que es el, el Mayor...señor de la Luz no? y....porque.....por el tenemos todo....
Gabriel: asi es...
Junko: y cual dijo que era la mejor danza?
Gabriel: ya dije que no puedo decirlo.....y siguiendo con el tema pricncipal esta habitacion se dividira en tres una para cada pareja, no olviden que esto no debe ir mas alla de sus sentimientos, es peligrosa si se sale de control entendido?
Todas: Hai!!

y asi dicho el salon fue dividido en tre partes una para cada pareja [en caso de las hermanas takahara, un trio]

Gabriel: ya pueden quitarse sus trajes....

Junko: QUE YA QUE??!!
Rita: quiotate tu uniforme Junko.....
Junko: Quitarme mi uniforme??!!
Rita: << tenian razon eres la niña mas pura que puede existir aparte de Aura....claro....>>
Junko: no.....
Rita: estas entre chicas....
Junko: y el?.-miraba a Gabriel-
Rita: es un angel....es complicado de explicar pero..a el no le importara....lo unico que siente es amor y sabiduria...a claro que el tiene mas cosas...no le importara creeme...
Junko: esta bien.....ò.ó

todas se quitaron sus trajes quedando desnudas y cada pareja se dirigio hacia su parte, cada pequeña habitacion era tan blanca que no se distinguian ni las paredes ni el suelo, en cada una habia una pequeña mesita de cristal con una de las cajas de los estantes. La caja de junko y rita estaba abierta habia nos diamantes, uno rojo y el otro azul, cuando lo cogieron se elevaron y cada uno se transformo en una linda rosa de color asi sucedio en las demas habitaciones. De las rosas roja y azul de Junko y Rita...comenzaron a brotar delgados lazos verdes que comenzaron a rodearlas
y poco a poco el espacio entre ellas se fue haciendo mas pequeño, los lazos de las dos rosas se unieron y formaron una esfera al rededor de las peqeñas mientras que estas ganaban un traje licrado transparente y rosa en sus cuerpos, juntaron sus manos y ya no hubo espacio entre ellas sino
que sus labios estabn juntos, una suave melodia empezo a sonar, los lazos de las rozas empezaron a moverce, despues de eso una rayo de luz ilumino toda la habitacion, y todo volvia a ser normal.

Rita: jum!! la danza fue interrumpida..
Gabriel: si!.....lo que sigue ya lo haran en una batalla real, por ahora todo esta muy bien
Junko: que...raro....bueno fue una agradable sensacion...
Himeko: si....cuando estas asi no existen sino tu y ella, nadie mas....
Chika: en nuestro caso.....nuestras almas se unen con un abrazo ya que ....asi nos toco..
Etsuko: si pero lo que viene despues es mas divertido!
Moriko: si me gustaria averlo terminado....
Gabriel: terminaran la danza si, pero primero deberan partir al monte viento, hasta luego y buena suerte.......-se alejo de nuevo volando-
Rita: adios abuelo!!...no se sabe cuando lo veremo sotra vez....
Junko: Gabriel......-sale de la habitacion-
Rita: eh Junko!!!
Junko: ehh?
Rita: tus labios saben a miel....jeje n///n- se aleja por las escaleras-
Junko: oh? o.o jeje n//n......

en un oscuro pasillo del castillo dos niñas estaban hablando pero luego ya no estabn habian desaparecido-
Himeko: agradable viaje
Tetsuya: el seño se enfurecera con esto ...
Himeko: pero hay que decirle antes de que se entere por otras bocas u ocicos....
Tetsuya: si, vamos......

Abrieron una gran puerta llevaba talles de oro y era toda negra, el salon estaba oscuro y iluminado por un leve rayo azul estaba un trono en el fondo y alguien sentado en el, su cara era muy guapa, ojos azules, un brillante cabello rubio, y luego de su espalda salian unas alas no muy grandes pero perfectas para el, eran nedras y algunas de sus plumas grises y rojas, sus manos eran humanas, por lo menos en esos instantes, de sus pies nacian unos largos y afilados dedos.....llevaba un traje negro muy elegante y potente.

Daichi: como estan? mis queridas criaturas...
Tetsuya: señor, seanos sinceros, usted no quiere a nadie...
Daichi: eres la unica que me habla asi, sin embargo....
Tetsuya: amo gabriel nos entreno para hacer la danza de la maldicion....
Daichi: Que!????!!!!
Himeko: << esto se va a poner feo>>
Daichi: NO ESO NO!!!!!........-el grito resono por todo el territorio-

CONTINUARA.........

Bueno ai ta espero le haya gustado.....y gracias..bueno

HASTA LA CONTI!!

Última edición por M i z u h o; 19-ago-2009 a las 12:03.
mujer Antiguo 19-ago-2009

Ippe.......Shindemiru?
Aiii... ok ok no te enojes....

Hey!!...muy divertido capitulo...
aun asi me pregunto como pueden salir esos...
de una peque......etto muy lindo si....jejeje
El cap esta genial.....me gusta eso de la danza de la
maldicion, estoy anciosa por saber que pasa despues
y eso de Gabriel esta bien nice, jajaja bueno
Mizuho-Chan....hablamos luego...muy bueno
y...Adios..y suerte!! n.n

un capitulo muy divertido, y muy interesante, entonces asi es la danza de la maldicion? en fin, excelente capitulo, tal y como nos tienes acostombrad@s, pues sin mas que decir, esperare el proximo capitulo haber que mas ocurre entre junku y rita, que se ve se pondra muy buena su relacion. por ahora seguire leyendo.

ninguna es justa.

Antiguo 19-ago-2009

Lemon~
=D!
no lo esperaba el cpa tan rapido XD
como siempre, excelente el cap =)
este lolikon esta re... *¬ *

Gabriel.. Gabriel... *w*
Gabriel... simplemente es demaciado genial, tan majestuoso e impecable
tan sabio y seguramente pderoso *w*

Lo de Junko y Rita se pone my muy iteresante,
entre lo que presiona y pervy que es Rita y lo pura que es unko hay una pareja tan adorable =D!

La danza de la maldicion, muy...ahm.....dejemoslo en muy buena XD, no encuentro alabras no pervys para describirla..
Esa ropa de Seda parece tan genial *w*, y el beso que se dieron mientras lo hacian, yay!!
desde ahora las ancias por conocer el resto de la danza

y pensando en esto, me pongo a pensar en la danza de la pureza...

Daichi, o.O Daichi.... a Daichi con Daichi >..<
*aunque tiene un look geneal*

Bueno Mizui, solo queda esperar por el proximo Cap, sigue escribiendo tan genealmente >w<! =D!!

Byebee~
hombre Antiguo 19-ago-2009

Sin estado
jajaja muy genial capitulo, me encato
la parte donde se van a dormir jajaja
pobre Junko xD, que genial es Rita xD
me agrada mucho xD, bueno bueno esperare
la conti para saber que va a pasar owo
nos vemos en tu conti owo

IT'S YOURS
hombre Antiguo 02-sep-2009

****ooo¨****
Siento no haber comentado tu fic antes, tenía que leer todos los capítulos.

Me parece muy interesante como va ocurriendo las cosas cono se entrelazan los hechos y como intentan resolverse, continúala.

deviant CARMICS

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Alvi por la firma....

deviant CARMICS
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-sep-2009

este cap va ser bastante largo bueno por lo menos mas de lo normal....^^

EPI VII-Una nueva cazadora, la entrega de armas, el medio de transporte mas raro, lo que se puede hacer en la oscuridad-

Daichi: seguro que no se daran cuenta de que no durmieron en SGH?
Tetsuya: si claro...-vistiendoce-
Himeko: no se daran cuenta-tambien se vestia-
Daichi: ustedes son muy preciadas para mi....y eso porque siempre cunplem mis ordenes-acariciaba el rostro de Himeko-
Himeko: grrrrrr......***demonio de los.......****
Daichi: a mi hija no la podran rescatar, hagan todo lo posible para que no la encuentren entendido?sino cumplen seran castigadas...
Tetsuya: si, amo-desaparecen-

-6 DE LA MAÑANA SGH en la biblioteca-

Junko: pero como....es imposible que en esta biblioteca no la encuentre-buscaba rapidamente en un mosnton de libros- llevo toda la noche en esto....
Rita: que buscas?-llegando en ese instante-
Junko: ahh!!! Rita! buscaba....buscaba algo referente a esa danza de purificacion-
Rita: la que mi abuelo no quizo mencionar?
Junko: aun no me acostumbro a que sea tu abuelo, pero bueno si, a esa misma-
Rita: dejalo no lo vas a encontrar, esas notas las tiene el fundador en alguna parte de este terreno, nadie las ha visto nunca-
Junko: yo si se quien las ha visto!!!!
Rita: de que hablas quien??
Junko: Pues Aura!!! como no se me ocurrio?
Rita: Aura? Aura Asanuma? la hija del fundador? pero si esta muerta que quieres?
Junko: la uso contra alguien lo se, no se pero lose ...
Rita: quien te lo dijo?
Junko: nadie, solo lo se...tal vez en esta mision descubra algo...
Rita: bueno yo me voy amor, nos vemos a las 7 am en el salón de armas-se va- suerte!!
Junko: Asanuma Aura? a ver de ella tampoco ai nada aqui.....debo descubrir esa biblioteca secreta como sea!!-se va-
????: hey!!! señorita Akari!!! deja esto!!!! ai bueno se lo guardare- la bibliotecaria le gritaba-

-Una hora despues Salon De Armas-

Hira Sensei: la guadaña del buinto, muy conveniente para esta situacion Rita....
Rita: argatou....
Hira Sensei: bueno las hermanas Takahara ya tiene sus herramientas verdad?
Etsuko/Chica/Moriko: si nuestros peluches!!!
Hira: Tetsuya, la lanza de viento...
Tetsuya: si esto esta bien, muy bien!
Hira: Himeko el arco de fuego, muy util a largas distancias-
Himeko: si, ya veo...
Hira: Junko.....el cetro de las dos puntas, mas conocido como cetro de la luz, dale un uso adecuado es peligroso en manos enemigas^^
Tetsuya: ***con que peligroso eh***
Junko: Hai!! Arigatou!! eh?- en el cetro habia una leyenda: La luz desvanece el invierno que reina mientras da paso a la primavera. Asanuma Aura.- Pero que...
Hira: todas dirijance a la sala de reuniones el fundador va a presentarles a alguien..
Todas menos Junko: Hai!!

-el salon se vasia dejando a Junko sola dentro de el...

Rita: ey amor! que esperas, vamos rapido!
Junko: eh? ah, si, claro....-sigue a Rita-

-SALON DE REUNIONES-

Ryuichi: esta aqui el equipo especial para llevar a cabo una mision muy importante de rescate, que lamentablemente falló la anterior ves donde perdimos a 7 de nuestras queridas y pequeñas cazadoras, ahora se integra una nueva.......
Junko:****Aura....esto era de Aura?, que significara ese mensaje....****
Ryuichi: denle la bienvenida a Anne-Lise De Le Lefévré ella viene de École Fille Hunter la academia de cazadoras francesa.......
Junko:***tengo que encontrarla respuesta a todas estas preguntas****
Moriko se encargara de la comunicaión ya pueden partir....
Junko...
Anne-Lise: tu eges la encaggada vegdad?
Junko:..........
Anne-Lise: ola? Akagi-san?
Junko:.......
Rita: yo la despierto del trance, tranquila-se acerca a Junko y le da un rapido y suave beso-
Junko: kyaaa!!!! Ritaaa!!! eh? ah?...gomen...yo soy Akari Junko y tu?
Rita: ella es "Aneliza lepebe"-
Anne-Lise: yo lo pgonuncio mejog me llamo Aneliz de le lefévege(Anne-Lise De Le Lefévré)
Rita: grrrrrrr....
junko: ahh de francia no? por tu acento...
Rita: que no prestaste atencion?
Junko: la verdad no...
Ann-Lise: so la hija de la fundadoga de mi academia mucho gusto, cuando quiega puede dag la ogden paga ignos...
Rita: ella es la que manda tu no!!
Anne-Lise: no te la voy a quitag si es lo que piensas, voy a montag mi Agpya, nos vemos en el vuelo Akagi-San..
Rita: es...insoportable...que se pieggggrrrrrda- haciendo una imitacion del acendo de annelise-
Junko: Arpyas? nos vamos en Arpyas?
Rita: si eso dijo el fundador......

-PATIO DE TRANSPORTE-

Junko: hola soy junko y tu-le hablaba a una arpya-
?????: me llamo Abdina-su voz era ronca y furiosa-
Junko: lindo nombre...
Abdina: ami no me parece...
Junko: n.nU

????: Lista para volar Lady Anne-lise?
Anne-lise: clago madame Arpie
Arpie: me algra- esta Arpya era mucho mas amable-
Rita: parece que te la llevas bien hasta con las arpyas....jm!
Anne-lise: no te he causado ningun pgoblema que tienes contga mi?
Rita: solo alejate de mi niña jm- se aleja montada en el lomo d euna arpya-
Junko: todo bien Aneliz?
Anne-Lise: pagece que a tus compañegas no les caigo muy bien...
Junko: no le prestes atencion ya se acostumbraran a tu precencia....
Anne-Lise: y esa Gita me dijo que no me acegcaga a su niña...
Junko: a su niña? eh? raios ****estara celosa?****
Anne-lise: quien es su niña?
Junko: no nadie......

-las chicas se alistan Junko cuenta tres y las seis arpyas se alzan en vuelo hacia el monte viento-

Junko: ademas se te da muy bien volar a estas!-grito al lado de aneliz
Anne: si me considegan la mejog en el academia!-tambien grito, pues la fuerza del viento en sus caras no dejaba oir muy bien-
Junko: ya veo, y tu padre o tu madre?
Anne: como ya dije antes mi madge es la fundadoga de mi academia y mi padge, mi padge- de pronto salio una lagrima de los ojos de anne-
Junko: que pasa?!-
Anne: no es nada....
Junko: quieres que paremos un rato?
Anne: no no, hay que llegag gapido!
Junko: segura?
Anne: clago , seguga...
Rita:****como se hace la visctima esque se va a enterar!!****- coge de la cuerda y lanza su arpya hacia la de anne tumbando anne de esta que cae desde el cielo-
Junko: queeee???!!!!- s precipita con su arpya en rescate de anne a toda velocidad, la agarra y la baja a la superficie sana y salva-

-En EL aire-

Etsuko: ai que bajar vamos a ayudar!!-le grita a sus hermanas-
Himeko: pero que haces Rita!!! estas loca!!
Rita: yo...yo no queria ...esa no era mi ......
tetsuya: dejale tus excusas a Junko....Vamos Himeko!!- las dos chicas bajan-
Rita:....***raios***-baja rapidamente-

-En La Tierra-

Chika: solo se ha desmyado por el susto-
Junko: Gracias Chica, no sabria que hacer sin tus conocimientos sanatorios-
Chika: no te preocupes..
Himeko: estara bien....
Junko: no me preocupo por eso.....
tetsuya: que quieres decir?
Junko: donde esta Rita?
Himeko:en la tienda de campamento queria estar sola....
Tetsuya: a donde vas?
Junko: donde crees? quedence con aneliz y avicenme en cuanto se despierte....

-Junko llego a la tienda donde una pequeña Rita solozaba-

Junko: Rita....
Rita: -se arroja a los brazos de Junko- lo...lo siento!-
Junko: n.n te comprendo....
Rita: eh?....
Junko: no deviste hacerlo...
Rita: lo se...-aun sollozaba-
Junko: pudo morir....
Rita: no queria que pasar aeso, yo.....estaba....
Junko: celosa?
Rita: celosa? yo? de ella? no no para nada,
Junko:........
Rita: bueno si!, se hacia la muy importante contigo....lloraba y se hacia la victima...
Junko: me contaba sobre su padre, murio con elenfrentamiento pasado a Daichi por eso lloraba,
Rita: ah? yo, no....lo siento junko...perdon!!-lloro-
Junko: a mi no me debes pedir perdon.....le da un largo beso-
Chika: Junko-Sama ya desperto Anne-sama!...eh etto perdon interrumpir-seva-
Junko: hora de irce...tienes algo pendiente-se queda en la tienda-

-Afuera-

Anne: gacias pog todo Chika-san^^
Chika: no hay de que..ahora que te conosco mejor me caes muy bien^^
Himeko: a mi tambien^^
Tetsuya: abra que havisar de esto a el fundador no Moriko?
Moriko: si enseguida.
Anne: no no hace falta eso dañagia la imagen pgodijiosa de Gita-chan
Rita: gracias pero no me lo meresco...
Anne: eh?-mira a rita que llegaba- te compgendo fue un accidente-
Rita: no, yo lo hice a proposito...
Anne: en que pensaba Gita-Chan?
Rita: lo siento, de verdad lo siento muchisimo no queri aprovocar esto...lo siento-
Anne: jeje te compgendo, la quieges y pensastwe eso vegdad? bueno no impogta agamos de cuenta que esto no paso.....
Rita: eh?...
Junko: bueno ya todo solucionado y recogido partamos de nuevo- ya montada en su arpya-
Todas menos anne: hai!!
Anne: wee!!
Junko: jejejee

- las chicas volaron varias horas sin encontrar ni siquiera un obstaculo, la arpya de anne volaba sola y anne volba con junko pues aun se sentia mareada, rita ya no estaba celosa sino con una gran sonrisa que junko no quitava su mirada inocente de ella; las hermanas Takahara volaban divertidas y hacian circulos en el aire, mientras que himeko y tetsuya hacian guardia por si se acercaba algun peligro, pero no habia señal de nadie ni nada. Pasaron aun mas horas aunque era muy temprano para oscurecer, el cielo se tiño violeta-

Junko: huelo a peligro-
Anne: eh que pasa?-que iva dormida acabava de despertar- ya anochecio tan gapido?
Junko: ah hola, no alguien lo debe esta provocando-
Himeko: escuhan todas, se acercan cuatro figuras volando rapidamente hacia nosotras!
JUnko: que son tetsuya?
Tetsuya: son Krowins Junko-sama....que hacemos?
Junko: sabia que esto llegaria a pasar....
Anne:no podemos tagdag y que nos coja la noche volando usage mi ataque de vuelo, pego necesito a alguien de mayog nivel que yo...
Rita: la unica es Junko
Anne: no hay alguien mas? esque no quiego pgoblemas contigo, ella me tiene que entgegag su alma-
Rita: es una danza?
Anne: we....
Rita: yo no tengo problemas....
Junko: gracias Rita....
Rita: es la unica opcion de acabar rapido con ellos contal de que todas esten a salvo, ustedes dos son muy fuertes pueden con ellos.
Anne: esta bien......-

-Anneliz cogio de la mano a Junko y ambas se quedaron flotando en el aire, mirandoce a los ojos mientras Rita pensaba << habre hecho lo correcto?>>. se cgieron de las manos mirandoce fijamente, Junko saco su diamante rojo mientras que el de anne era de un verde escarlata como sus ojos, los diamantes se elevaron por encima de estas y cada uno se convirtio en una linda rosa de se color, las dos rosas se desvanecieron y una gran esfera de viento las rodeo, el traje de seda de la practica ya no era rosa sino blanco y transparentoso que dejaba ver sus desnudos cuerpos, sus cabellos fueron recogidos en una cola y cambiaron a un color plateado y las rosas de cada una adornaron sus cabezas, al dispersarce la esfera de viento las dos se encontraron volando con unas pequeñas alas blancas en sus espaldas, la nueva apariencia de estas sorprendio a todas, hablban el mismo idioma a la misma ves en este caso, frances ya que la danza es francesa, era como si estuvieran unidas como si fueran una, lo que les provocaba gran placer, un extasis muy difernete a lo que antes habian sentido, mientras Rita aun pensaba y las miraba fijamente: << la primera danza de Junko debi hacerla yo con ella...>>. Despues de la transformacion 5 krowins se posaron frente a Junko y Anne, cada una saco su arma, junko el cetro y anne una espada muy delgada y filosa. La apriencia de los krowins no era muy bonita, traian unas alas cafés de aguila, su pico era negro y con dientes, de sus bocas salian unas largas lenguas de serpiente y su cuerpo era parecido al de un hombre lobo.

Junko/Anne: acabaremos con ustedes, sino quieren morir solo rindance y ballance...
Krowin1: ni lo pienses mocosa...
-de uno de los extremos del cetro de Junko salio una gran punta de guadaña, y ella junto a anne se pararon en una poicion de ataque-
Krowin2: no podran con todos a la vez.....muajajajaja....
-todos los krowins atacaban a junko y anne, pero no le psaba nada, ni un solo rasguño, las dos se elevaron sobre los krowins y con los mismos movimientos y rapides cada una corto a pedazos a todos los krowins no dejando nada sobre el aire solo sangre cayendo al vacío, hacian lo mismo a la vez sus movimientos eran perfectos y aun mas sus filosas armas, cuando ya no quedo ningun krowin, las pequeñas volvieron a la normalidad, dejando algo sorprendidas a sus compañeras-

Himeko: asombroso..
Tetsuya: imposible....
Chika: felicidades Junko tu primera danza....
Etsuco/Moriko: genial!!!
Junko: gracias...ahora es mejor seguir....eh y Rita?
Rita: aqui....muy bien.....
Junko: por que....lloras?
Anne: lo siento....
Rita: no importa ...ya se me pasara...
Chika: junko-sama- le dijo al oido- la danza es algo que haces con la persona a la que estas destinada a querer que la hagas con otra pareja es doloroso para la autentica....
Junko: Rita.......
Rita: descuida- partio en su arpya-
Junko: espera Rita!!!
Rita: kyaaaa!!!!-un krowin aparecio de la nada y la habia cogido-
Junko: NO!!!
Anne: nos falto uno Akagi-san!!!! tenga cuidado!!
Rita: mmmmm......!!!!-no podia a hablar, la arpya de rita habia sido asesinada y el krowin la tenia bien aferrada a el y con la boca tapada-
Junko: NOOO!! no le hagas daño porfavor!!
Krowin5: entonces entrgate a cambio de ella...
-todas se pararon en seco-
Rita: mmmm.....-se kito la asquerosa garra de la boca- NOO!!! no lo hagas dejame a mi...
Junko: Nooo Ritaaa!! Nooo ....yo ire con el...
Krowin5: asi me gusta acercate pequeño pastelito....el amo me recompenzara muy, muy bien!!
Rita: Noooo!!!!-el krowin solto a rita y cogio a Junko desapareciendo con ella-
Rita: NOOOO!!!!-sollozaba-
Anne: Junko!!!
Hermanas: ai Señor De La Luz protegela!!.
Himeko:****ajjj mier......tenia que pasar esto ahora***
Tetsuya:***muajajaja*** Dios....

CONTINUARA...................

espero que le haya gustado....ya veran pronto que la conti se vuelve mas interesante

Última edición por M i z u h o; 04-sep-2009 a las 12:49.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación