Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 24
| worale, estubo muiy bueno este capitulo, muy emotivo, rita vaya que si esta prendida de junko, y ahora con la aparicion de annie, se vio que hasta junko ya le agarro bastante cariño, en fin un muy buen capitulo, ahora si que se ponen muy interesantes las cosas, ahora a esperar el proximo capitulo, haber que le pasara a junko. hasta el proximo capitulo, ahora seguire leyendo.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (708 dias)
| =O, semanas, gomen gomen, n.nU, me distraje Me encantó el cap, si que te quedo largo, pero no quedo largo y latoso, como es comun en escritos tan largos xD, es largo y muuuy bueno *w* Me agrada Anne =D!!, es tan genal Y Rita celosa... mmm, aunque sean problemas, esta bueno eso xD Las Arpias y los Krawin estan re wooow *w* Cada vez amo más este fic, en verdad que es de lo mejor!! mejoraste tu estilo de escribir rapidisimo! y es tan poético *w* ahora, la parte fanservicialosa es re wow xD, esa danza tuvo ... *w*, pero pobre Rita, Junko no sabe muchas cosas y termina haciendo eso, =(, pero bueeeeeeh xD, ya veremos que pasa Hablando de Junko, esa chica que no sabe muhco de ese mundo, que hace poco le enseñan, es una cazadora excelente por naturaleza *w*, Junko RLZ xD Bueno Mizu-chan, nos vemos n.n Btw, tenemos que hablar de algo xD Byebee........
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| | |
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 24
| ¡¡no manches!! rita si que da miedo en ese estado, este capitulo si que estubo muy bueno, y mas ahora que junko encontro tan interesante informacion, pues que mas desir, este si que se puso fuerte, ahora que llegen a la guarida, buenio ya me alarge, pues excelente capitulo, como todos los que escribes, ahora solo me resta esperar pasientemente el siguiente capitulo, y mientras seguire leyendo.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias)
| Carmics Hoy me pase a leer tu fic, va interesante, me gusta como ocurren y se desarrolla la travesía por la que traviesan las chicas, le añadiste elementos típicos de las historias roleras Llegaran a la montaña del viento? La voy a seguir leyendo Saludos mi-zu-ho
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| muy buen capitulo, ¡lemos! esa parte si que estubo muy interesante, en fin las cosas ya se van poneiendoi bastante misteriosas ahora que aparesio yumi, en fin, ahora que por fin lei esta continuacion solo me resta esperar la siguiente, y m,ientras, seguire mi lectura.
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias)
| re carmics Muy Bueno, corto pero interesante, no solo a escena yuri hot sino cómo va el argumento, de seguro lo seguiré leyendo, mucha imaginación ^^ continualo
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| ¿? ahora si que me saco de onda esto. ¿como que rita no la ama? esta claro que la ama, pero bueno, algo que tampoco me esperaba fue que annie quisiera a rita, eso si no me lo esperaba, en fin, ahora que el famoso daichi aparesioa ante junko, pues sera interesante lo que ocurrira ahora, en fin, ahora solo me resta esperar la continuacion, mientras, seguire mi lectura.
| | |
| Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (708 dias)
| OMHG!! El fic esta re.... wooow...!... Mizu-chan, adoro tu forma de escribir!!, es tan poética y emocionante !!eso de la union entre Rita y Junko e cósmico!, me encantó esa parte lo de los Ellhos, ahh, hermosas criaturas =D! y tenemos LEMO_N!
LEMON!!!! *¬* felicitaciones Mizui-chan, un excelente lemon *¬* sigue así...vas por excelente camino(?)[no me hagas caso xD el lemon me hace delirar xD] y luego tenemos a Yumi, que nombre tan genealmente apropiado... la hija del gran Daichi, es tan infantilmente tenebrosa y kawaii, y es hermosa *¬* Lo de Anne-liz y Rita..... o.O lo de Yumi y Junko... esos besos.... esas escenas de tu fic son excelentes Mizui-chan, amo, adoro tu fic!, y no solo por lo loli-yuri, es emocionante tiene su suspenso, es una historia de drama y amor con acción!, es excelente!! SGH FTW! esperando concancias el próximo cap... y...lamento la tardanza en leer esto... la U me traga x.x...
__________________ >> <<...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. | ||||
| | |
| muy buena continuacion, que desir junko la libro por poco pero ahora se topa con otros problemas, pues bueno, ya leido este capitulo, esperare el siguiente, y mientras seguire mi lectura.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |