[OF LOLIKON] School Girl Hunter [By Mi-Zu-Ho] - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 04-sep-2009

La mitad de lo que sabemos es una mentira, el resto es una mentira bien construida
worale,
estubo muiy bueno este capitulo, muy emotivo, rita vaya que si esta prendida de junko, y ahora con la aparicion de annie, se vio que hasta junko ya le agarro bastante cariño, en fin un muy buen capitulo, ahora si que se ponen muy interesantes las cosas, ahora a esperar el proximo capitulo, haber que le pasara a junko. hasta el proximo capitulo, ahora seguire leyendo.

¿Que tienen en comun la vida y la muerte?

ninguna es justa.

ayudame a hacerla evolucionar, preciona la imagen de mi digimon

arkantosdeacuario no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-sep-2009

Sin estado
uuuuuuuuuh muy muy entretenido y bueno
me encanto jojo~, pero pobre Rita u.u
espero que recuperen a Junko sana y
salva y que sea pronto u.u
muy buena conti, nos vemos en
la proxima~

over the hill there is the inmortality, take it
IT'S YOURS
Horu-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-sep-2009

Lemon~
=O, semanas, gomen gomen, n.nU, me distraje

Me encantó el cap, si que te quedo largo, pero no quedo largo y latoso, como es comun en escritos tan largos xD, es largo y muuuy bueno *w*

Me agrada Anne =D!!, es tan genal
Y Rita celosa... mmm, aunque sean problemas, esta bueno eso xD
Las Arpias y los Krawin estan re wooow *w*
Cada vez amo más este fic, en verdad que es de lo mejor!!
mejoraste tu estilo de escribir rapidisimo! y es tan poético *w*
ahora, la parte fanservicialosa es re wow xD, esa danza tuvo ... *w*, pero pobre Rita, Junko no sabe muchas cosas y termina haciendo eso, =(, pero bueeeeeeh xD, ya veremos que pasa
Hablando de Junko, esa chica que no sabe muhco de ese mundo, que hace poco le enseñan, es una cazadora excelente por naturaleza *w*, Junko RLZ xD
Bueno Mizu-chan, nos vemos n.n
Btw, tenemos que hablar de algo xD
Byebee........
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009

Mi mayor especialidad, la Ternura y el Caos...Wii!! >.<
jaa Hooola!!! bueno primero quiero darles las gracias
de verdad por que en un principio crei que nadie iva leer
este OF pues ya me ha pasado -.-, pero bueno ahora si resulto
y vengo a dejarles este cap:

grazie
Arkantos
Horu-kun
Ale-kun
in particolare, y a todos...
los que les resulta agradable leer esto...

va bene qui!

EPI VIII-La Biblioteca-

-Anterioromente en SGH-

Junko: NOOO!! no le hagas daño porfavor!!
Krowin5: entonces entrgate a cambio de ella...
-todas se pararon en seco-
Rita: mmmm.....-se kito la asquerosa garra de la boca- NOO!!! no lo hagas dejame a mi...
Junko: Nooo Ritaaa!! Nooo ....yo ire con el...
Krowin5: asi me gusta acercate pequeño pastelito....el amo me recompenzara muy, muy bien!!
Rita: Noooo!!!!-el krowin solto a rita y cogio a Junko desapareciendo con ella-
Rita: NOOOO!!!!-sollozaba-
Anne: Junko!!!

-El ambiente era oscuro y humedo, al aire le faltaba oxigeno, y tenia sus pulmones aprisionados, no podia respirar, y cada vez estaba mas inconciente de las cosas, sus metodos para desatrace no funcionaban, por lo menos los que se le habian ocurrido hasta ese momento, todas las imagenes de los acontecimientos recientes le pasaban por la cabeza, y cada vez que respiraba una gota de veneno caia en sus pulmones. Sí, era cierto no sabía donde estaba, pero sabía que era peligroso y debia encontrar la forma de salir de allí, o de entrar...Se e ocurrio aspirar todo el aire que pudiese y retenerlo sin llevarlo a su pecho... tactica que funcionó; luego empezó a tocar las paredes que la rodeaban y encontro un filo con que desarmar las ataduras que llevaba, lo logro...

Junko: <<debo lograr salir de aqui....uhhh...debo ir con las chicas mmh me neesitan>>
-logro sacarce la venda de los labios y desamarrar sus pies, por lo visto eraun cuarto amplio, pero sin alguna entrada de luz, de su cinturon saco una linterna, y luego rodeo el lugar, no habia ninguna puerta, <<nada...no puede ser...debe ser un pazadiso>>. Estuvo horas buscando hasta que todo una especie de roca , La se ñalo con su linterna -SALIDA- << bien!!, pero como? ya no aguanto mas aire, necesito aire!!>>

-Mientras que en la altura se veian bajar a tierra 7 harpyas-

Anne: vamos, que con llogag no vas a guescatag a Junko!
Rita: ya lo sé....
Tetsuya: listas para aterrizar?, bueno cuenta reversiva...
Moriko: siete
Himeko: seis
Tetsuya: cinco
Chika: cuetro
Anne: tgois
Etsuko: dos
RIta: uno......
Anne: tiegga....que bien...y Gita-san? que quieges que hagamos?
Rita:...
Tetsuya: sabia que eras baka, pero no sabia que fueras demasioado baka...
Rita: eh?
Anne: la verdad se mucho idiomas, japones no pero aunque no se que signifique baka, estoy de acuerdo con ella...
Tetsuya: bien? te vas quedar alli? o vienes...seguro que Junko te espera...
Rita: soy debil... por eso la.....snif...
Anne:la vegdad solo conosco a Junko d eunas cuantas hogas pego cgeeme que yo en tu lugag estagia ya buscandola...
Rita:...
Himeko: es imposoble la unica que la sacaba de ese trance era Junko...
Rita: al nombrarla rita desperto- Junko...NOOOOOOO!!! JUNKO!!!..snif..
Anne: calamate s'il vous plaît, calmate...quieges a Junko no? pues miga, me dijegon que se fue mm pog esa digeccion...-señala un gran bosque-
Chika: pero que....?
Anne: shiiit!! siganme la coggiente...
Rita: por alla?
Anne: we...
Rita: ire por alla...
Anne: pegfecto!!-Rita levanto una mano hacia al bosque, y todos los arboles y arbustos calleron cortados....pego.....que?
Chika: otra vez no...
Moriko/ etsuko: nos van a cobrar los daños...
Chika: eso no importah, importa que estamos en lios...
Tetsuya: joder....
Rita: bien, no eran muchos sigamos....

-En El Cuarto Oscuro-

Junko: << listo, mucho mejor, ahora aprieta...uhhhh!!! que duro....bien!!!>> una gran puerta salió de la nada y se abrio, afuera habia una gran jardín, pero antes de salir sintio otro roca en la superficie de la pared...-<< pero que pasa?>>- salio al jardin respiro profundo todo cuanto pudo y volvió a entrar, ahora respiraba mucho mjor pues entraba el aire del jardín, apretó la roca y al otro lado de la habitacion apareció otra puerta con unas palabras gravadas- Este idioma es...Latín-

Junko: Id 'arcânus eu 'privilegium-'Bibliothêca-- el secreto es un privilegio? biblioteca?, bueno por
lo menos las clases de Latín me sirven de algo...-la puerta se abre- si esto esta aqui debe ser importante....woo que asco..todo esta muy enpolvado, nadie debe aver entrado aqui en siglos....
Junko busca en la biblioteca, habia muchos libros sobre el arte de la oscuridad y de la luz, habia libros de que ella jamas habia oido o leido, decian cosas importantes como otras muy desagradables; encontró un libro de la historia del monte viento, se aterrorizo mucho al ver lo que contenia, pero de todas formas se lo quedo, algo tan imprtante no podía dejar pasarlo. A continuacion encontro en una de las estanterías mas altas un libro llamado. chorêa vetitum << coriá vetitum? me suena ahh!! Danzas prohibidas!!, ....espera...danzas? prohibidas?, la danza de la pureza!>>-Abrio el libro, toda clase de danzas, unas uqe no sabia cuales eran y otras que si, muy poderosas, el libro era demasiado grueso pero encontro en la mitad del libro Chorêa Candor - << jaja, pero es que no puede ser...es sugoi!! encontré la biblioteca, pero se supone que esto estava en la academia...estare? no, no puede ser.....bueno eso no importa tengo esto en mis manos>>- el libro estaba en latin pero elo logro traducir:

la pureza del cuerpo de una hunter
nace con ella y tiene que morir con ella
la razon por la que la danza se hace de
niña a niña, es por que en la acción de estas
no hay ninguna razón para perder esa castidad.
La danza de la Pureza conocida, es mas conocida
como el sacrificio....

-Junko siguió leyendolo todo, termino y se quedo pasmada, no le agradaba nada ese "sacrificio" que habia que hacer si se ejecutaba la danza, tal vez esa era la razón por la que Asanuma Aura hubiese sido infeliz, gran parte de su vida....o...SInGP!!- la puerta comenzaba a cerrarce, agarro el cuatro libros lo mas importantes, y en el fondo vio una gran libro dorado, era muy tarde si lo cogí se quedaba encerrada así que salió, y a la vez salio del cuarto oscuro, hacia al jardín, respiro todo lo que pudo antes de llebarse un gran susto. 5 Elhos de alto nivel la rodeaban.

-Con lAs CHicas-

Anne: sean positivas, las tantas cgiatugas malignas que habian alli fuegon destguidas...
Chika: pues reza para que las proximas no seamos nosotras-

-las chicas avanzaron por todo el "bosque" despejado, todo habia sido destruido, no habia ni un Elho , ni un alma, pasaron las horas y encontraron una entrada a un pueblo llamado Bergwind.

Rita: un pueblo aleman?
Anne: si el monte viento esta sobre alemania...
Tetsuya: elevado sobre Alemania...
Rita: voy a quitar todas esas casuchas me estorvan!-volvió a levantar la mano-
Anne: NOO!! No! Gita....calma...miga que los que viven pog aqui nos pueden ayudag a encontgag a JUnko..
Rita: Junko? JUNKO!! donde esta?!!
Himeko: sino te importa no pronuncies ese nombre Anneliz!!
Anne: we, we... no lo pgonunciage....-sigue rita sigue-
Rita: bien....

- entraron en el pueblo, estaba algo desolado, las casas muy desechas, el mercado del pueblo traia unas comidas, que de la impresion que daban debian saber orrible. Un gatito se acerco al pie de Rita.

Rita: eh? un gato? odio los gatos...-lo señalo con su dedo indice, un rayito rojo salio de el y lo extermino-
Etsuko/ Moriko/ Chika: KYAAAA!!!
Himeko: Dios...
Tetsuya: joder....
Anne: Fuck?
Rita: me estorbava sigamos...
Anne: me siento culpable de esto...
Chika: no es tu culpa, es solo que es algo terca..
Anne: no me digas....

-Una anciana se acerco a Rita, pero anne se adelanto-

Anne: señoga que quiege?
Anciana: Sie sind die Jagd?[ustdes son cazadoras]
Anne: ahh habla Aleman, ja, sind wir auf der Jagd...[si, somos cazadoras]
Anciana: es dunkel ist, gibt es kein Mittel dagegen, diejenigen, die reinen Herzens sind sie Opfer von [la oscuridad existe, no hay remedio para ella, los que sean de alma pura seran victimas de ella...]
Anne:das bedeutet? [que sognifica eso?]
Anciana:Ihr Freund, Freund Junko sie ist in Gefahr [tu amiga, la amiga de ella. Junko, está en peligro]
Anne: que esta en peligro?- mira a RIta-wie Sie wissen ...[ como sabe...?]-pero la anciana habia desaparecido-
Tetsuya: que queria?
Anne: Junko esta en peligo...
Tetsuya: como lo.....?
Anne: pues eso mismo quegia sabeg yo...
Rita: esa anciana dijo el nombre de Junko, donde esta? sabe algo de ella? que dijo? dimelo!!
Anne: calmate...
Anciana: nach Osten aus dem Tal und der Gemeinde dunkler Banesh ...-señalando hacia una direccion y volviendo a desaparecer-
Anne: que...que..suto...
Rita: que dijo?
Anne: hacia el este, pasando los valle mas oscuros y la comunidad Banesh...
Himeko: que hay que pasar por una comunidad banesh?
Anne: bueno encontgagemos el modo de que no nos vean...que dices tetsuya puedes pgepagag una estgategia?
-Tetsuya y Himeko intercanbiaron miradas nerviosas, se supone que tendrian que llevarlas hasta ellas, no hacerles el camino dificil-

-Con JUNKO-

JUnko: ni lo piensen, esto que tengo en la mano e smuy valioso, no voy a pasar por alto nada, entienden? Nada!, no dejare
que vuelva a pasar....y saben, me enoje ya ,si tengo unas niñas que estas a mi mando esperandome
no pienso abandonarlas y voy a luchar pase lo que pase...

Elho1: elitojitos....juajuajua...
Elho2: no conture son de elho...

Junko: NO!! no soy ni tonta ni debil!!

Elho3: ij meioskaj!! jaja

Junko: ya basta de burlarse en su estupido idioma!!
los ojos de Junko cambiaron de color rapidamente, parecian un arco iris, eran blancos, luego azules, rojos verdes etc...
como aquella vez en su lucha contra Rita, dejo los libros en un lugar seguro, muy bien escondidos, mientras ella
se elevaba en el cielo, su traje al igual que sus ojos empezaron a cambiar de color, dos rayos cayeron del cielo
desvaneciendo a dos de los elhos, era un dia tan soleado que era imposible una tormenta, pero asi fue, tres de los Elhos
se fueron hacia Junko, el primero, clavo sus duros afilados y orrorosos colmillos en el hombro de Junko, esta pego un grito de dolor
pero cogio una de sus navajas blancas, y dejo sin cabeza al Elho, aparentemente pues estos no tienen ninguna
cabeza.<< Ya van tres, quedan dos estorvos>>....

-Al Otro Lado-

Rita: ya van tres, quedan dos estorbos.....-salió de la boca de Rita-
Anne: que dices?
Rita: esta viva , esta luchando....y ademas esta activa...
Anne: activa?
Tetsuya: esta en el mismo estado que Rita solo que peor...mucho peor...al parecer si las dos estan
asi tienen sierta coneccion....
Rita: << Donde estas ...amor>>

-Al Otro Laso-

Junko: donde estas amor?...que? Rita....ya entiendo....<< no lo se, es un gran jardin, un castillo y muchos Elhos>>

-Al Otro Lado-

Rita: no lo se, es un gran jardin, un castillo y muchos Elhos...
Tetsuya:*** en la guarida...***
Anne: donde?
Chika: sigamos las instrucciones de la anciana, mientras Rita y Junko esten activas...tendremos contacto sino...
hay que aprovechar
Rita: << esperanos aguanta..>>

-Al Otro Lado-

Junko: de acuerdo.....-coje la punta de su cetro y absorve a los Elhos que faltaban- ya esta!!

CONTINUARA.........
______________________________ ______________________________ ______________________________ _____

VOILA!! jaja que tal?
bueno aqui dejo......opinen, lo deje antes por que no se cuando pondre el proximo
que les guste...^^ Muchos idiomas para un solo capitulo xDD

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html

Última edición por M i z u h o; 01-oct-2009 a las 09:17.
M i z u h o no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009

La mitad de lo que sabemos es una mentira, el resto es una mentira bien construida
¡¡no manches!! rita si que da miedo en ese estado, este capitulo si que estubo muy bueno, y mas ahora que junko encontro tan interesante informacion, pues que mas desir, este si que se puso fuerte, ahora que llegen a la guarida, buenio ya me alarge, pues excelente capitulo, como todos los que escribes, ahora solo me resta esperar pasientemente el siguiente capitulo, y mientras seguire leyendo.

ninguna es justa.

mujer Antiguo 25-sep-2009

Ippe.......Shindemiru?
Mizuho-Chan woow sugoi!!
mira que me salto un cap y me
encuentro con esto, de verdad
me encanta como escribes...
es como...noce algo que inspira a seguir
leiendo no? y bueno ya ves
que me encuentro otra vez activa
hacer rato no hablamos....
en fin GENIAL...este cap como
los otros.....te me cuidas mucho...
besos adios....

Sin estado
wooooooooo esto me esta
gustando cada vez mas *-----*
jajaja esta muy bueno
siguelo pronto *O*
see ya~

IT'S YOURS
hombre Antiguo 10-oct-2009

****ooo¨****
Carmics

Hoy me pase a leer tu fic, va interesante, me gusta como ocurren y se desarrolla la travesía por la que traviesan las chicas, le añadiste elementos típicos de las historias roleras
Llegaran a la montaña del viento?

La voy a seguir leyendo
Saludos mi-zu-ho

deviant CARMICS

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Alvi por la firma....

deviant CARMICS
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-oct-2009

COnti COnti!!! jeje, bueno, k les pase bien la lectura! xP

....^^

EPI- IX- Asanuma Yami-
-----------------------------------------

Junko: << si continuamos asi, agotaremos toda nuestra energía, las veré pronto espero >>

-----------------------------------------

Rita: <<No! espera!>>
-------------------------------------------

Junko desactivo su estado, asi el resultaria mas dificil atravesar el castillo, pero ya se estaba haciendo de noche y no veia nada. Volvió por los libros que había dejado ocultos, y los guardó en una bolsa hecha por la tela que cubria a los ya no existentes Elhos.
Era un gran jardín y hasta ahora todo había estado visible, pero de repente todo se lleno d euna niebla espesa, que no la dejaba ver muy bien, ahi fue cuando comprendio que desactivarse fue una mala idea. Siguió caminando, hacia el norte, se topo con la roca grande que antes había divisado, y siguió al este donde se suponía había una puerta de entrada al interior del castillo.

-COn Las Chicas, Afueras del pueblo Bergwind-

Anne: calmate, se desconecto pogque iva a hacegles daño, ya la encontgaguemos, pog ahoga sega mejog escanpag aqui.
Tetsuya: si, estoy de acuerdo llevamos mucho caminando, y esta niebla no deja ver nada-
Chika: si, tiene razón- ya levantaba su tienda, que era muy grande y con tres grandes camas-
Himeko: o.ó?
Etsuko: es una tienda de campaña especial xD
---------------------------------------------

pasado un Rato las chicas estaban durmiendo, pero una de ellas acbaba de darse un baño en el lago que estab y cerca,y regresaba casi desnuda secandose la piel. Se colocó un vestido para dormir, el sueño ya no podía con ella, asi que se sento la raiz de un arbol, respaldandose con él.

-Conque aqui estabas....-su tono de voz era más dulde de lo común pero con algo de picardía- definitivamente eres bella, aun más cuando te das esos preciosos baño -coloco sus manos frias sobre los hombros de la chica, haciendole recorrer un escalofrio por todo el cuerpo-

Himeko: pensé que dormías -sus ojos se abrieron- me seguiste?
Tetsuya: sip....
Himeko: sabes que no me entretiene este tipo de cosas- pero la mirada seductora de tetsuya era mas convincente-
Tetsuya: eres mia, lo sabes...mmm te acuerdas cuando me dijisteh que te gustaba bailar?
Himeko: hacs esto porque sabes que se me hace dificil rechazarte...
Tetsuya: sip...
Himeko: Tet...ke haces?...espera no...
Tetsuya: shhh nos oiran...-cogió a Himeko dela cintura, dejando caer con sus labios las tiras del vestido, la besó y fue bajando poco a poco hasta su cuello y de su cuello a sus pechos, lamiendo suavemente-
Himeko: oh~....no aqui, no.....uhmm~
Tetsuya: .....-sus manos descendieron por la cintura hsta los muslos, donde subieron el vestido, donde se torno una sonriza picara en su rsotro al encontrar o que buscaba.
Himeko: O/////O...no ahi....mmm ah~h...
Tetsuya: mira, estas muy mojaditah.....jeje- descendio con sus labios hasta la intimidad de himeko, lamiendo suvemente-
Himeko: tet, no...uhh~, lo...no uhmm, ah~...no...>//////<
Tetsuya: sabes......muy ben.....je...-subio hasta los labios de himeko dandole un profundo beso y reteniendo el gemido de esta, al pasar dos de sus dedos por su intimidad-
Himeko: mmmm!-cuando tetsuya paro, su respiracion era ajitada pero su rostro tenia sierto tono placentero, las dos estaban acostadas junto al arbol-
Tetsuya: que dices amor?
Himeko: que...
Tetsuya: shhh, mejor no hables duerme....-las do se quedaron dormidas junto al arbol-

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Junko: ajjj!!- se lebantaba un poco incomoda, pero ya no estaba donde se habia quedado dormida la noche anterior- habre stado sonambula o algo asi??
???: no..
Junko: eh? quien anda alli?
???: deberias reconocerme...
Junko:-cogio, uno de lo pqueños navajos que tenia atados a la pierna- no te acerques
???: no seas tonta no te voy hacer daño.
- de la parte mas cercana y oscura salió una chica de cabello negro ondulado, sus ojos eran blancos y su piel muy blanca con unos labios muy rojos, aparentemente tenia entre unos 10 o 12 años, traia ropas negras muy ajustadas a su cuerpo-
Junko: eh? una niña...quien eres? que haces aqui?
???: aparentemente vivia aqui, sólo que me aburro de mi padre, me trata muy mal, dice que no soy tan mala como el...
Junko: quien es tu padre?
???: Asanuma Daichi Dan
Junko: ehh???!!! como es posible???, osea que tu...
???: ah! no me he presentado correctamente, soy Asanuma Yami, prima de Asanuma Aura..
Junko: naniiii???!!!
Yami: lo siento, tu eres Junko verdad?
Junko: espera, cuantos años....?
Yami: ah! 211^^
Junko: ***si es ella**
Yami: deberias irte, te buscan, por todo el castillo
Junko: venimos a sacarte de aqui
Yami: tu y cuantas mas? no lo vas a lograr...
Junko: las demas vienen en camino
Yami: tiene que atravesar Banesh, las aniquilaran primero...
Junko: pero....te sacare de aqui..
Yami: no crees que yo ya ubiese salido si fuese tan facil? eh? que traes alli?
Junko: etto...nada!!
Yami:; conosco ese libro, espera aver recuerdo....AH!! Noooo!!! dejame ese libro es muy peligroso!!
Junko: el de las danzas?
Yami; sip damelo!!!!
Junko: NO!!
Yami:-desaparece y vuelve y aparece con los libros en la mano-
Junko: como...?
Yami: no puedes tener esto es imposible de donde los sacaste?
Junko:de una biblioteca, me tnian encerraday se abrio una puerta y...
Yami: Id 'arcânus eu 'privilegium??
Junko: si exacto...como?
Yami: olvidalo, espera....viste un libro muy grande y dorado?
Junko: si, pero...
Yami: el diaro...
Junko: el diario?
Yami: una ves abierta esa bibliotca desde aqui no se puede volver a abrir en 100 años...
Junko: que? desde aqui?osea que hay mas entradas...
Yami: eh hablado mucho.....lo siento e sun secreto...

CONTTINUARA
--------------------------------------------

cortito no tengo mucho tiempo Sorry^^
hasta prontooo!!

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html

Última edición por M i z u h o; Hace 4 Semanas a las 10:38.
mujer Antiguo 13-oct-2009

Ippe.......Shindemiru?
Kawaiii!!! LEMON!! >.<!! tay!! tu escribes...eso...???
o.o, que perver Mizu-chan!!!

Pero da igual esta genial!!! jajaj seguire leiendo con ancias
continualo pronto plis!!
cada ves esta mejor, hay mucho misterioen esa chica
espero que lo continues pronto...

Byeee

muy buen capitulo, ¡lemos!

esa parte si que estubo muy interesante, en fin las cosas ya se van poneiendoi bastante misteriosas ahora que aparesio yumi, en fin, ahora que por fin lei esta continuacion solo me resta esperar la siguiente, y m,ientras, seguire mi lectura.

ninguna es justa.

hombre Antiguo 17-oct-2009

Sin estado
woooorale
esto se esta poniendo interesante
jojo~ siguelo pronto por fa
que me quedo con las ganas de
seguir leyendo owo, nos vemos
en tu conti ;D

IT'S YOURS
hombre Antiguo 17-oct-2009

****ooo¨****
re carmics

Muy Bueno, corto pero interesante,
no solo a escena yuri hot sino cómo va el argumento,
de seguro lo seguiré leyendo,
mucha imaginación ^^

continualo

deviant CARMICS

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Alvi por la firma....

deviant CARMICS
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Aver Dark y esperabas para un fic lolikon Yuri?? xDD....jajaj bueno de nuevo hola a todos yy gracias por comentar XP, a todos que han estado conmigo desdes el principio de esta....cosa xDD, miren ya capitulo 10 xD.....

EPI X- Muerte en School Girl Hunter-Engaños del Amor

-Biblioteca de SGH 12.00 pm-

Naoko: Naomi-chan....que es lo que vienes a buscar a la biblioteca?- ivan las dos chicas por un pasillo-
Naomi: El señor Ryuichi, me encargo que recogiera, algo que había dejado Junko, es muy importante.
Naoko: que es?
Naomi: una de sus gemas, la necesita para lograr la danza d el amaldición...
Naoko: la dejo??!!!
Naomi: si...
Naoko: pues apuremonos, deberías haber hecho esto antes, no a estashoras de la noche, tienes suerte que hoy me toque guardia...¬¬
Naomi: vaale, calmate, nada va a pasar..

-En la Biblioteca-

Bibliotecaria: A Daichi, con este trabajo de mier*** me canso, todas las noches haciendo lo mismo, libros aqui, libros ayá que mas, por lo menos me pagan bien...
????: Señora, entregueme eso...
Biblioteca: oiga! que hace? usted no puede estar aquí, como es que conoce SGh....?? eh suelteme que hace? AHHHHH!!!- la bibliotecaria cae muerte con unas profundas marcas en el cuello.-

Naomi: E...Escuchaste eso?
Naoko: claro, vino de la biblioteca...ui mejor vamonos y volvamos mañana si?
Naomi: No, no seas cobarde, ala vente conmigo-la coge del brazo hacia la biblioteca-

-Biblioteca-

Naoko: espera!-hablaba en voz baja- puede ser peligroso
Naomi: desde cuando en las bibliotecas hay peligro?
Naoko: desde siempre, no te creas...
Naomi: KYAAAAAAAAA!!!!
Naoko: um? Kiaaa!!!, creo que dejaron la evidencia...-.-U
Naomi: como puedes decir eso tan tranquila?
Naoko: llevo, muchos años viendo muertes ¬¬
Naomi: hay que comentarle al fundador...

-Horas mas tarde 3.00 am-

Ryuichi: se la llevaron..
Hirayama: que, se llevaron que cosa Tio?
Naoko: tio?
Ryuichi: la gema de Junko...
Hira: que?
???: señor, dejaron una gran eidencia, mire- muestra unas marcas en el cuello de la victima-
Ryuichi: vampiros? en Japón?
Naoko: vampiros?
Ryuichi: señorita Naoko, encarguese de investigar de quien provienen las marcas-
Naoko: hai!

Ryuichi: esto es obra de mi hermano, no me gusta desearle la muerte a nadie, pero es que cuando ira a morirse el Demonio este...
Hira: Calmate tio, ya se verá que hahcer, por ahora hay que ir a descansar todos..
Ryuichi: Hira...no quiero que estes en contra de tu padre, pero...
Hira: tio, yo sé lo que hago, tengo 15 años, bueno 100, pero 15, conosco suficiente a mi padre como para saber, que tu si has sido una buena persona..
Ryuichi: gracias, Hira....hasta mañana, quiero decir, hasta unas cuantas horas..
Hira: hasta luego...^^
Naoko: Hira, tu, ere shija de...
Hira: shhh, no soy como el, yo te quiero...
Naoko: no es eso, porque no me lo habias dicho?
Hira: tenía miedo
Naoko: miedo? tu? la gran Hirayama?
Hira: hai...pero ya no importa, me voy a dormir...
Naoko: yo a trabajar...
Hira: hasta luego mi niña- le da un sueva beso-
Naoko: n///n je...

-Castillo Asanuma, Templo Daichi-Monte viento-

Yami: Que no! que no insistas Akari-San!
Junko: llamame Junko, por favor^^
Yami: hai...pero no te voy a dar los libros...
Junko: te prometo que no se los voy a mostrar a nadie...
Yami: ya deberías haberte ido..
Junko: ya te dije que no me voy sin tí...
Yami: que cabezota eres...
Junko: me lo dicen muy a menudo xD
Yami: jajaja
Junko: ven dejamelos!!- corre hacia ella y la tira al suelo, quedando encima de ella-
Yami: serás torpe!! o///o
Junko: hey gomen^^ n///n- se levanta quedando sentada frent a Yami, la cual aún se levantaba, con el movimiento dejando ver su zona intima..-
Yami: eh? que ves? ....eh? O/////O
Junko: ¬///////¬U no usas ropa interior?
Yami: es muy incomodo- se sienta a su lado, silencio incomodo, cada una miraba para un lado y sonrojadas-
Junko: mmm~
Yami: ey?
Junko: si?-Yami la besa- que haces? mmm- Yami la besa aún mas fuerte, sin dejarla hablar y se acuesta sobre ella y Junko le sigue el beso pensando:****por qué?, siento que ella puede ser...mi vida...yo creí que quería a Rita, no sólo será mi, imaginación supongo, pero estos labios, son tan dulces...***
Yami: -deja el beso y se sienta- gomenasai....
Junko: mmm, no importa te entiendo -///- sólo qué estoy algo confundida...
Yami: crees que quieres a Rita?
Junko: eh? la conoces?
Yami: yo conosco todo...quieres....que te muestre algo? pero tienes que dejar que te bese de nuevo...
Junko: si me devuelves los libros...tal ves lo haga
Yami: está bien...-vuelve a besar profundamente a Junko, esta ves por mucho tiempo-
Junko: eh? que es esto?- se encuentra atrapada en pensamientos de Yami, pasan varias imagenes cerca de ellas situaciones muy comprometederas, y se detiene en un lugar conocido para ella-

Anne: Gita-san bonne nuit.
Rita: Konbawa.. Anne-lize
Anne: que te psa, te veo gaga
Rita: estoy confundida, es cierto que tengo alguna conección especial con Junko, pero siento que...no la meresco, simplemente no la quiero...
Anne: que dices? pego si fuiste capas de tigagme de mi Agpya, pog ella...
Rita: porque creí que era sólo mía, pero me di cuenta esta noche, que no la amo...
Anne: ven aqui- la abraza unos minutos antes de besarla-

Yami: ya está...
Junko: pero...yo...creí, cuando pasó eso?
Yami: ayer en la noche, después de su última comunicación...
Junko: no, Anne, es mi amiga, no puede hacerlo...T.T
Yami: es tu amiga, sí, pero desde que llegó a SGH, desde que vió a Rita, la quizo, la quiere mucho, mucho más que tu...
Junko: entonces a quien quiero yo?
Yami: eso, descubrelo por tí misma...

-Campamento-

Himeko: Ohaio!!! a levantarse!! Tetsuya...
Tetsuya: déjame, no chilles!!
Himeko: YA!
Tetsuya: esta bien, vale, vale...-se levanta d ela raíz del árbol donde se habían quedado dormidas la noche anteriror-
Anne: Hola!!
Tetsuya: hola, tengo sueño...
Himeko: es culpa tuya...
Anne: habeg y que hiciegon, que tiene tanto sueño?
Tetsuya: jajaja...no me arrepiento de lo que hice
Rita: Ohayo!! chi....-mira a Anne, y voltea su mirada-
Anne: ***RIta...***

FLSHBACK

Rita: porque creí que era sólo mía, pero me di cuenta esta noche, que no la amo...
Anne: ven aqui- la abraza unos minutos antes de besarla, separandose al instante-
Rita: No...porfavor no me confundas más..
Anne: pegu...no espega GIta....!
Rita: seva corriendo...
Anne: te quiego...

FIN FLASHBACK

-Minutos antes de seguir su camino-

RIta: -alistaba su equipaje- Anneliz que haces?
Anne: pogfavog, no te enfades...te pgometo que no lo velvo haceg...pegdon
Rita: si aprendes a pronunciar la ''R'' te pegrrrrdono...
Anne: lo hago porrrrrrg tí n.n
Rita: está bien, vas progesando....

-Castillo-

Yami: quieres jugar a las traes?
Junko: eh? piensas en juegos en estos momentos...?
yami: sólo para divertirnos un rato..
Junko: claro^^
pasado un rato ya hbían terminado de jugar...

Yami: que divertido...
Junko: verdad que sí....^^
???: si, pero se les acabo la diversión, muajajajaja.....
Yami: Padre...
Junko: Da...Daichi?
Daichi: jaja si, mucho gusto, eres casi como mi sobrina muajajaja, te tengo, porfin vas a estar muerta!!
Yami: Padre, estás loco, crees que yote voy a dejar?
Junko: Muerta....

--------------------------

Anne: reacciona! RIta!!!
Rita: Muerta....
Anne: que?
Rita: No!!!, la encontró, Daichi la encontró!!!
............

CONTINUARÁ.................... .....

Bueeee espero les guste, besos a todos!!

hombre Antiguo Hace 4 Semanas

¿?
ahora si que me saco de onda esto.

¿como que rita no la ama?
esta claro que la ama, pero bueno, algo que tampoco me esperaba fue que annie quisiera a rita, eso si no me lo esperaba, en fin, ahora que el famoso daichi aparesioa ante junko, pues sera interesante lo que ocurrira ahora, en fin, ahora solo me resta esperar la continuacion, mientras, seguire mi lectura.

ninguna es justa.

mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Ippe.......Shindemiru?
Bueno yo...ya me perdi, como que Rita no quiere a Junko? bueno, eso será cosa de tuya y de la historia, me intriga , asi que siguela pronto por favor....y ahora que Daichi las encontró no se sabe que hara con ella, en fin muy bueno siguelo Tati...Bye^^

Sin estado
woooooo lo dejas en el momento crucial TOT
esta muy bueno, como siempre n.n sigue
asi n.n, nos vemos en tu conti que espero
que sea muy pronto jeje ^^

IT'S YOURS
Antiguo Hace 2 Semanas

Lemon~
OMHG!!
El fic esta re.... wooow...!...
Mizu-chan, adoro tu forma de escribir!!, es tan poética y emocionante !!
eso de la union entre Rita y Junko e cósmico!, me encantó esa parte
lo de los Ellhos, ahh, hermosas criaturas =D!

y tenemos LEMO_N!
Escrito por Emperatrix
Kawaiii!!! LEMON!! >.<!! tay!! tu escribes...eso...???
o.o, que perver Mizu-chan!!!
xDDDDD!
LEMON!!!! *¬* felicitaciones Mizui-chan, un excelente lemon *¬* sigue así...vas por excelente camino(?)[no me hagas caso xD el lemon me hace delirar xD]

y luego tenemos a Yumi, que nombre tan genealmente apropiado... la hija del gran Daichi, es tan infantilmente tenebrosa y kawaii, y es hermosa *¬*
Lo de Anne-liz y Rita..... o.O
lo de Yumi y Junko... esos besos....
esas escenas de tu fic son excelentes Mizui-chan, amo, adoro tu fic!, y no solo por lo loli-yuri, es emocionante tiene su suspenso, es una historia de drama y amor con acción!, es excelente!!

SGH FTW!

esperando concancias el próximo cap...
y...lamento la tardanza en leer esto... la U me traga x.x...
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Epi 11 wiiii!-xd- Ejem Ejem....a continuación....-

EPI XI- Dos Caras, Una sola Verdad-

Anne: reacciona! RIta!!!
Rita: Muerta....
Anne: que?
Rita: No!!!, la encontró, Daichi la encontró!!!
Anne: cómo que la encontgo? - en eso Rita cae desmayada- GRita??!!

----------------------------------
CASTILLO
---------------------------------

Daichi: quien te dio permiso para hablar querida hija mia?
Yumi: desde cuando tengo que pedir permiso?
Daichi: desde que ya no tienes mi confianza...
Junko: O.O*** que hago? que puedo hacr? rai....estoy muerta...***
Daichi: Que entres al castillo, yo ya tengo lo que quiero...
Yumi: la has conseguido?-***Junko vete yo lo distraigo***
Junko:***eh? parece.....ahhh no, no me oy sin ti***
Yumi:***por su Grandisima Santidad y El todo poderoso vete!!!***
Junko: ***está bien pero volvere por ti***-junko se aleja de puntitas hacia la salida..y toma los libros-
Daichi: y tu....chiquilla....eh? Junko? MIERDAAAAA odnde se metiooo???
Yumi: emmm creo que entró....¬w¬
Daichi: note creo....mocosa...diem donde está?
Yumi: y porque te importa tanto?o.o?
Daichi: no te hagas al tonta...
Yumi: te has mirado en tu espejo de el alma no? pues deberías haberte dado cuentas que eres el mas BAKA que existeh!!
Daichi: no le hables asi a tu padre!!
Yumi: yo no....se si realmente eres mi padre...
Daichi: porque de un moento a otro eres tan buena?
Yumi: sigo siendo igual de perversa....sólo que tu....tu no eres parte mía...y mi madre!!
Daichi: no mensiones esa palabra!! tú no tienes madre...eh? pero que hago? ***Junko ya está lejos supongo...como me dejo engañar por un par d emocosas...y encima se me olida cerrar las rejas??***
Yumi: ves lo que te digo, tu mismo dices que eres Baka!
Daichi: yo no he dicho eso!!
Yumi: pero lo acabas d epensar muejeje....
Daichi: a Daichi con......espera ese soy yo...? bueno entonces A Ku***re**f*hjk*** con tigo!!
Yumi: estaría encantada de conocerlo!!! BAKA....

---------------------------
CHicas

Anne: Gita menos mal despiegtas que te paso?
Rita: una conección, nada más...a Junko la encontró Daichi, pero logró escapar..
Tetsuya: escapar? de él? estás de broma no?
RIta: acaso no crees en ella?
Himeko: disimula....¬¬-susurra-
Anne: ale, ya está bien, si Junko loggo escapag es pogque viene hacia aca no?
Rita: eso parece...
Anne: entonces...hacia ella....sóla no puede con tantos demonios...

-----------------------------
-Centro del Monte Viento- Praderas Brogos-
-----------------------------

Junko: Dios...por aquí apestah!!
Anciana: Away, Gefahren hier! [alejate, aquí peligras]
Junko: KYAAAAA!!!! me asusto!! disculpe, no entiendo Alemán...
Anciana: Prairies, Brogan, fort! [praderas, brogos, alejate!]
Junko: espere, lode brogan lo entendí, y praderas?....PRADERAS BROGOS?!! que oy hacer? usted....eh? desapareció...o.O
.....
Junko: esto apestah- pisa algo muy blando y asqueroso- KYAAA!! Repuganante!! desecho de Brogo- se pone verde, trasbocando lo último que ha comido-
......
Junko: mientras no me encuentre a uno, está bien....-le ruge su estomago- porque tenía que devolver lo que me comí , ahora no tengo nada ToT...
....
Anciana: Essen?[ comida?] -deja una canasta con aperitivos a Junko-
Junko: KYAAAA!!! ***de nuevo?*** ya me acostumbraré...Danke!![gracias] apropositoh quien es usted....? olió a desaparecer...¬¬
.....
una hora más tarde
....

Junko: estoy....can...sa....da NO puedo...más...***espera yo tengo un comunicador no? SIII WIII!!!***
-apretando un botón que tenía cerca a el oido- Chika.....Chika-San...aquí pureza, me escuhas?

--------------------

Chika: eh??? suen algo....el transmisor?
Anne: que pasa?
Etsuko: parece que se está comunicando alguien...
RIta: JUNKO!!
Anne: *** aunque no la quiera de verda, le importa mucho....snif...tengo que comprenderla***
Chika: aquí sabiduría, quien es?
......
Junko: siii wii!! soy yo!!
..............
Chika: Junko-sama?
........
Junko: cual es su posición?
.............
Chika: llegamos a la entrada de la pradera, centro del monte..
..........
Junko: yo estoy entrando por su otro extremo, al este
.........
chika: nos veremos aya?......ola? Junko-sama sigue ahí?
..........

????: ummm que rico bocado.....- dos brogos emboscavana Junko, apestaban y estaban cubiertos de una especie de sangre amarilla tenían grandes colmillos y parecían grandes Leones con cuerpo d ehombre-
Junko: ehmmmm sip, la anciana fue muy amable en dejarme estos pastelillos....je....je***porq ue a mi TT.TT***

......

Chika: Junko....JUNKO!!!
Moriko: hermanita que ha paso?
Chika: se ha desconectado de un momento a otro...
Rita: debe averce encontrado a un obstaculo...
Anne: seguro que lo supera...
RIta: está muy debilitada...no creo que lo logre sola....así que movamonos rápido....
-las chicas empiezan a correr [hagan de cuenta el correcaminos xP] hacia el lado este de la pradera-

-----------------------
ESTE
-----------------

Brogo 1: pero si nos salió de lo mas de graciosa...
Brogo 2: seguro que sabe bien..
Junko: claro, son pastelillos de Chocolateh, como no van a saber bien!!
Brogo 1: pero si sabes de lo que hablamos no te hgas...
Junko: ahhh osea que también quieren leche? se las recomiendo es muy buena...
Brogo 2: dejemonos de bromas- la ataca pero esta lo esquia facilmente-
Junko: si quieres mis pastelillos sólo pideme el favor y te doy unico no hay problema *** que hago? que hago? que hago?!!!!!***
Brogo 1: olfateo....temor...jaja
Junko: debes confundirlo, aquí sólo huele a carne de ternero bañada en salsa de Brogo....
Brogo 2: que quieres decir?
Junko: *** son bastante distrayentes jajaj*** SII nunca la has provado? sabe a estiercol de Krowin!
Brogo: pero si la carne de Krowin sabe asqueroso....eh? que quieres decir? que hechamos pestE?
Junko: bueno, tu mismo lo dijiste....-pone cara de inocente-
Brogo 2: mocosa insolente....-se lanza d enuevo y de nueo es esquivado--
Junko: hagamos u trato, como yo tengo hambre, nos comemos primero los pastelillos y así me pueden comer rellenita que tal?
Brogo 1: suena bien....está bien...te dejamos.
Junko:*** qeu bueno que traigo una dosis extra anti-Brogomolestias xD***

------------------------

COntinuará
-----------------------

Bye Los quiero a todos!!

hombre Antiguo Hace 1 Semana

muy buena continuacion, que desir junko la libro por poco pero ahora se topa con otros problemas, pues bueno, ya leido este capitulo, esperare el siguiente, y mientras seguire mi lectura.

ninguna es justa.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación