Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Desafio la razon de la sin razon... ID: 258091 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias) Edad: 19
| Hola, nwn aquí colocando la continuación de esta historia, curioso, OwO nos acercamos al numero 200 jeje, y ya van para 4 meses desde que inicie mi fic, >w< yupi. Este capi es corto mientras coloco uno mas largo el fin de semana, nwn. Huella 10 Aun teníamos tiempo, tenia que ser mas directa, miau. Tome la mano de Rei y la guíe hacia mi cuarto, con mi otra mano sostenía mi blusa, pues era lo único que cubría mis senos. Entrando a mi habitación, me coloque en la puerta, jadeaba un poco de la pena y la excitación, pero me calme rápidamente al ver los bellos ojos de mi amiga. Ella me sonrío de forma coqueta, sus manos se dirigieron a mi cintura y decidí despojarme de mi pijama, ella me quiso ayudar con el short, le permití eso mientras movía mi colita de forma traviesa. -kyah…tu cuerpo es mas lindo de lo que pensé-decía Rei sonrojada y tapándose la cara, mientras cubría con mis manos mis senos y mi partecita, miau, nunca me había dado tanta pena. -miau…no es para tanto…el tuyo es muy lindo también-le dije con mis mejillas rojitas, mi cola y orejitas se agitaban, daban a entender que deseaban verla a ella sin ropa. -etto…kyah…es que…esta bien-me respondió titubeando un poco Rei, lentamente se quito su blusa y su short, quedando con una linda braga azul cielo, al parecer le encanta este color, sha…su cuerpo es tan sensual, tan suculento, miau, soy una gatita hambrienta jeje. -miau…te amo-le grite aventándome hacia ella, Rei tropezó y ambos caímos a mi cama, la abrace y dimos vueltas en la cama riéndonos, por vez primera fuera de las situaciones con mis mamis, estaba con otra chica en una camita y no deseaba otra cosa mas que estar con ella -ya…jaja, tranquila gatita…kyah…mira lo que hiciste-dijo Rei mas roja y cubriendo sus pezones, miau…mi amiga se había excitado, su piel parecía ser demasiado sensible, tenia que ser mas cuidadosa. -perdón…miau…es que me emociona mirarte y tocarte así-le respondí con mi lengüita hacia fuera y rascando mi cabecita, estaba muy feliz. -entonces…tu…y yo…¿lo haremos?-me pregunto un poco apenada Rei, yo me acerque a ella para abrazarla dulcemente, recostando su nuca en mis pechos. -creo que …es suficiente con estar así...¿no crees?...además, mis mamis no tardaran en llegar, y si mi mami Kanami nos ve, ella querrá unírsenos, y si se une ella, también mi mami Kitty…y …shaaa, yo nomás te quiero para mi-le dije abrazándola mas mientras mi colita rodeaba su cintura. -mmm…aunque pensar en tu mami y tu juntas…kyah, son como gemelitas-decía Rei separándose de mi abrazo para darme un beso en los labios mientras nos acostábamos lentamente. -ya estas como Mylia jeje-le dije mientras la tenia boca arriba en la cama, acariciaba sus senos lentamente y lamia su cuello, mi colita se movía en su entrepierna, jeje, miau, estaba un poco mojadito ahí. Estuvimos no se por cuantos minutos así, besito y besito, muchas caricias, abrazos, ronroneos…bueno, eso era de mi parte…miau, hasta que no poco a poco nos dio sueño. Sin darnos cuenta, ya estábamos dormidas, abrazando a la otra sin ganas de separarnos. Comencé a escuchar unos murmullos en mi oído, abrí mis ojitos y levante mis orejitas que cubrían mi vista, era mi mami Kitty quien me acariciaba la mejilla. -jeje…¿te divertiste hija?-me pregunto en voz baja mi felina madre. -kyah yo…ella-iba a contestar, pero sentí como tapaba mi boca con dos dedos. -se que no hicieron nada hijita…su aroma las delata, sigan durmiendo un poco mas, vendré luego para que cenen, ¿ok?-me dijo mi mami dándome un besito muy lindo en la boca, me gusta cuando su lengüita juega dentro de mi boquita, miau…los besos entre gatitas son los mejores, miau, que digo. Media hora después, ya habíamos despertado las dos, nos dimos un dulce beso y comenzamos a reír levemente, nos vestimos y tomadas de la mano decidimos bajar a cenar. Esa noche seria inolvidable, no lo hice con la chica de mis sueños, pero si compartir un bello momento con mi amiga amada, miau. >w< He decidido que el fic será un poco mas largo, no de 15 episodios, sino de mínimo 20, debido al gran apoyo mostrado por ustedes. Muchas gracias.
__________________ ![]() Si no quieres que Stardust Dragon te descuartice con sus garras, visita la Yugioh! Zone. Si quieres mostrar tus habilidades como duelista... Duel Zone:http://www.forosdz.com/foro/duel-zone/ Si quieres historias sobre tus heroes de Yugioh! favoritos... Yugioh! Fanfics: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-yu-gi-oh/ |
| | |
| Mientras tenga lo mas valioso de mi corazón,
estare feliz. ID: 134456 Registrado: abril-2007 Hace: (960 dias) Edad: 16
| Sha... 15 o 20. owoU Bueno, entonces veremos mas de Zuri y de Rei todavia. xD Jeje Este capitulo esta vez estuvo mas tranquilo que el anterior. Aunque lastima que Zuri no haya tomado a Rei. x3 Pero bueno, estuvo bueno la continuacion. Siguela pronto. nwn
__________________ ![]() Haga click en la imagen si quiere ayudar. [u]Vean mi blog para que conozcan a esta maga escritora de fan ficsU] Book of storys http://modestory.blogspot.com/ Actualmente Noches de baile en el astoria Entrevistando a los de YGO! Fics de YGO! Moonlight Fear (Fic que me dejaron participar) Viajes en el tren Code Secret Última edición por Mary De Rose; Hace 1 Semana a las 11:16. |
| | |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 24
| un muy buen capitulo, vaya si fue interesante, igual opino que aun no era su momento, sin embargo la situacion fue interesante, en fin, es bueno saber que habra mucho mas de esta excelente historia, en fin que mas desir, ya leido este capitulo, solo me resta esperar el siguien, y mientras llega, seguire mi lectura.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| Desafio la razon de la sin razon... ID: 258091 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias) Edad: 19
| OwO gracias por esperar…mmm, nwn soy yo quien ahora espera jeje, es que casi siempre que pongo conti es por que están los 5 posts necesarios para subirla. Sin mas que decir, continuamos. Huella 11 Sha, volvíamos a la rutina, digo, a la escuela. El fin de semana pasado con mi nueva novia, Rei, fue especial, intimo y dulce, miau, disfrute como nunca estar con ella, aunque…kyah, yo quería hacerlo con ella, darle un placer que ella aun no conocía por parte de la gatita que tanto la quiere. Nos topamos en el almuerzo con Charm y Mylia, quienes parecían estar muy contentas agarradas de la mano y compartiendo sus alimentos, miau, parece que nuestras amigas tuvieron también unos buenos días juntas. -¿desde cuando te dedicas a alimentar perritas Mylia?-le dije acercándome abrazada de Rei quien reía conmigo. -ja ja, muy graciosa Zuri, estas celosa por que Charm y yo tuvimos una conexión casi mística y divina este fin de semana, ¿verdad mi perrita?-le decía la Usagi a Charm acariciando su cara como si fuese su mascota, miau, parecía disfrutarlo. -si…guau guau, jeje, ahora soy su perrita y ella mi conejita-decía Charm abrazando a Mylia y recostándose en sus senos, jeje, que lindas eran, medio locas, pero lindas. -al parecer no fuimos las únicas en unirnos jeje-sonrío Rei dándole curiosidad a nuestras amigas. -¿Cómo que las únicas?...¿acaso Zuri y tu…?-preguntaba Mylia. -jeje, si…Rei y yo somos novias-grite llena de entusiasmo abrazando de la cintura a Rei y luego plantándole un enorme beso en esos labios rosados. -tranquila…me apenas gatita loca-me dijo Rei sonrojada mientras nos abrazábamos. -estoy loquita por ti jeje, miau-le dije al oído dulcemente. -bueno, dejen eso para después que andamos comiendo, vengan, siéntense en el pasto para que nos acompañen-dijo Charm ofreciéndonos un banquete de postres. Nos sentamos a platicar y almorzar con nuestras dos peculiares amigas. Entre la platica nosotros contamos el bochorno que pasamos cuando mi mami nos vio a punto de hacerlo por la pantalla, miau…me da pena por que mi mami Kitty al otro día me dijo que no pensó que mis senos hubiesen crecido un poquito, ¿Cómo sabe eso?, miau. Entre las palabras me quede boquiabierta al descubrir gracias a Mylia la verdadera mente de Charm, quien diría que esa inu de cuerpo de preadolescente e inocente cara, guarda una pervertida gustosa del sexo, miau…tal vez la invite alguna vez a ayudarme en la tarea, miau. -ya Mylia, ni que hubiéramos estado todo el día dale y dale-dijo Charm de forma inocente con un dedo en su boquita, se ve muy linda haciendo eso jeje. -no…pero ya casi fue todo el día, ¿Qué no te cansas perrita sexy?-le dijo Mylia abrazándola y frotando su vientre. -soy hiperactiva jeje…guau-ladro la inu dejándose tratar como una mascota por Mylia. -¿entonces por que andas comiendo todos estos dulces y postres?-le pregunte riéndome al ver la escena. -Mylia me los dio-dijo Charm apuntando a su pareja. -aah, ahora échame la culpa, ¿crees que te doy dulces para acelerarte y pasemos una noche desenfrenada de lujuria y amor?-le pregunto Mylia acariciando la carita de nuestra amiga, jeje, sus ojitos castaños se ven curiosos al mirar a nuestra amiga conejita. -ya diste la respuesta jeje-respondió Charm mordiendo su lengua. -inu francesa tenias que ser jajaja-dijo Rei provocando que todas nos riéramos, me agradaba este ambiente, mis amigas, ¿Quién necesita música, mucha gente y todo eso para decir que esta en una fiesta?, con solo compartir lindos momentos con tus amigas estas en la mejor fiesta, la fiesta de la vida amistosa. Todas estuvimos riéndonos por varios segundos hasta que nos calmamos, quedando la una sobre la otra en el suave pasto…miau…por alguna razón sentí mas de una mano en mis bombones…mmm…que mas da, jeje, me divierto mucho con ellas. Las cuatro nos quedamos en el pasto acostadas, acariciándonos entre nosotras de forma amigable, rozando un poco nuestras piernas, nuestros vientres, manos y carita, jeje, miau, que lindas son. -tenemos que celebrar que todas estamos juntas…-dijo Mylia. -¿una fiesta?-hablo Rei pensando en que podríamos hacer. -pero hay que decidirlo bien, en esta semana habrá varios exámenes y solo tendríamos libre el fin de semana para hacerlo, si nos preparamos desde hoy no andaremos apresuradas buscando cosas para la fiesta-les dije mientras veía muy pensativa a Charm. -jeje…tendremos una orgia de furrys-dijo Charm sonrojada agitando sus orejas y cola. -¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?-gritamos las tres sonrojadas mirándonos entre todas, miau…la idea no estaba mal,¿pero que pienso?, gata pervertida, no quiero, no podría dejar que Rei sea tocada por otra antes que yo. -¿no es buena idea?-pregunto Charm mirando como niña inocente. -aah…yo no se…mmm, es que…shaaa-decía Mylia apenada, era raro cuando la veía actuando así, ¿tan loca era esa perrita en la intimidad?...miau…me carcome la curiosidad. -en la otra fiesta haremos eso, ¿verdad Zuri?-hablo Rei guiñándome el ojo, jeje, mi chica lista. -aah, si claro, claro que lo haremos-le dije guiñándole el ojo a Rei. -siii…guau…tendré la cinturita y senos de Zuri en mis manos, y las piernas y caderas de Rei también yupi-gritaba Charm haciendo que las dos nos apenáramos. -¿los senos de…las piernas de?...-tartamudeaba ante los deseos de nuestra pequeña amiga. -es que...ustedes son las chicas mas atractivas del colegio junto a mi conejita…yo quiero divertirme con las tres…como amigas jeje-nos revelo Charm abrazándonos y frotando su cara en nuestros senos. -vaya…al menos quiere divertirse…como amiga-dije sarcásticamente, ahora teníamos otro problema, Mylia había despertado el lado morboso de Charm, tendríamos que controlarla o…miau, terminaríamos como ella jeje. OwO sorpresa. jaja nwn espero les guste la otra faceta de Charm, por cierto, a quienes siguen mi fic les digo que me gustaria conocer su opinion y deseos por medio del msn, asi sabre que desean mas de mi historia y como mejorarla. Este es mi correo: wolfiekun2008@hotmail.com cuidense
__________________ ![]() Si no quieres que Stardust Dragon te descuartice con sus garras, visita la Yugioh! Zone. Si quieres mostrar tus habilidades como duelista... Duel Zone:http://www.forosdz.com/foro/duel-zone/ Si quieres historias sobre tus heroes de Yugioh! favoritos... Yugioh! Fanfics: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-yu-gi-oh/ Última edición por Wolfie-Sensei; Hace 5 Días a las 09:52. |
| | |
| Mientras tenga lo mas valioso de mi corazón,
estare feliz. ID: 134456 Registrado: abril-2007 Hace: (960 dias) Edad: 16
| Huelo problemas y con Charm. xD En que lio se metieron las tres y una a lo grande. Jajaja Lo de Charm no me esperaba esto de ella y pobre de Mylia por la novia que tiene. nwnU Muy buena la continuacion. Y espero que Zuri y Rei salgan de esta. x3
__________________ ![]() Haga click en la imagen si quiere ayudar. [u]Vean mi blog para que conozcan a esta maga escritora de fan ficsU] Book of storys http://modestory.blogspot.com/ Actualmente Noches de baile en el astoria Entrevistando a los de YGO! Fics de YGO! Moonlight Fear (Fic que me dejaron participar) Viajes en el tren Code Secret |
| | |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 24
| eso no tiene una muy buena pinta, aunque sean alocada, no mucho realmente, como que se ve que eso no acabara muy bien, en fin, un muy buen capitulo, simpre vale la pena la espera, ahora ya leido este capitulo, solo me resta esperar el siguien y mientras llega, seguire mi lectura.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| Sin estado ID: 417462 Registrado: octubre-2009 Hace: (40 dias)
| Si estuvo divino, desde que l eh comenzado a leer me ah cautivado segui ashi, estare pendiente cuidate!!1 i suerte |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |