Estoy desnuda por vicio ID: 249661 Registrado: marzo-2008 Hace: (630 dias) Edad: 13
| [FF][CROSSOVER] LAS AMIGAS DE VIOLETA: PATTY LOWELL HOTEL JELL El hotel Jell. Fundado hace unos años, en el año 2003, por los personajes de la serie de Monster Rancher. Crearon el hotel para una cosa; sería un hotel para aquella gente que venga de cualquier serie animada; sin importar si es cartoon o anime. Desde los principios de la fundación; el hotel empezó a sufrir nuevos cambios, donde cada nueva serie animada, era nuevos inquilinos, nuevos habitantes, nuevas caras y unas personalidades. El erotismo en el hotel había empezado meses después de la fundación; haciéndose notar, pero viendo que no eran tan importante. En cierto modo, era siempre sexo heterosexual, nunca lésbico, exceptuando si viene de algún Yuri o Yaoi. Primero fue, Miss Fortuna; que era una desconocida chica que le daba consejos por teléfono para aquellos que estaban estancados por problemas en la sexualidad. Nunca se supo quien era Miss Fortuna. La gente pensaba que podía ser alguna chica de alguna serie anime, pero desde la fundación de las amigas de Violeta, haciendo una nueva teoría de que Miss Fortuna es una chica de algún cartoon, claro que nunca lo han sabido, ya que Miss Fortuna dejo de dar mensajes de vida al año siguiente; pero empezó lo bueno con la aparición estelar de Aura X, una especie de superheroína entrenadora Pokemon, y que tenía una legión de experimentos, que protegían el hotel de muchos atracos, y también asaltaban sexualmente a los chicos de noche. Pensando de que Aura X o es mas bien una buena chica o una mala chica; y aquí empezó una nueva era; aquí hicieron aparecer a las Amigas de Violeta. LAS AMIGAS DE VIOLETA. LAS AVENTURAS SEXUALES DE PATTY LOWELL LAS NOVATAS 1- Patty Lowell
1
2007, es un año muy especial; nuevas series y nuevos inquilinos. El hotel fue refundado en el 2005, haciendo que el anterior hotel siga en pie y en estado de abandono. En cierto modo, el hotel es inmenso y grande, teniendo más habitaciones y comedor mayor. No obstante, unos nuevos inquilinos venían al hotel, donde tenían a la recepcionista del hotel Jell, que se llama Holly, de Monster Rancher, es la que manda en el hotel. Estos personajes son de la serie de Devil May Cry.
Holly: Hola, os estaba esperando. Así que tenemos ante el famoso Dante, en cierto modo; tiene mucho éxito con las fanáticas.
Dante: No me digas, tengo muchas chicas y lo único que me piden es pasta.
Holly: Bueno, y esta niña ¿quién es?
Dante: Es Patty Lowell. Su madre se iba a un viaje de negocios, y me dijo que la cuidaría. Hasta que termine ese viaje.
Patty: Que bien, pero no voy a la misma habitación donde va Dante.
Dante: Si, ella me lo dijo, me habló, hasta hemos hecho una partida de póker, pero me había ganado, así que ella decidió vivir en una habitación aparte.
Holly: Claro que si. Vamos a ver, tenéis dos habitaciones libres, una es para ti, Dante; y la otra es para Patty, pero tendrás que compartir dicha habitación con unas chicas de tu misma edad.
Patty: ¿Y quienes son?
Holly: De la serie de Love Hina. Pero son tranquilas. Son Sarah, Kaolla y Shinobu. Esas tres.
Patty: Ya veo. Espero que no llegue a revolucionar el hotel.
Holly: No creo.
Dante: Vale.
Holly llama al botones, que es Hear, el conejo de Monster Rancher.
Hear: Tranquilidad, os llevo las maletas.
Patty: Vaya, que monada.
Dante: Vale, vamos.
Llegaron al pasillo; donde había 5 puertas para cada habitación. Una llamó la atención Patty, al ver que en la puerta había un círculo verde. Pero al parecer, no le dio importancia.
Hear: Bien, estas son vuestras habitaciones.
Hear le lleva a Dante a una habitación, con una cama sola, pero puede decorar si quiere, y si podía ser su nuevo hogar para el resto de su vida, si es que va a morir, porque es medio demonio. Mientras tanto, Patty le abrieron la puerta, y un despertador volador le golpea en la cabeza de Patty.
Patty: XP
Hear: Patty, Patty. Sigue viva que bien, que bien. Kaolla, otra vez tu despertador robot, ya te dijo ella Holly, si vuelve a traer problemas, te lo requisamos, y lo hago.
Patty se levanta. Hear llevó el despertador robot.
Kaolla: No, no. Por favor que es mi invento. Que lo inventé en la pensión hace un tiempo. OH. Tendré que crear otro; anda, es la nueva chica. Entra, entra.
Patty: No se, no se.
Patty entra en la habitación viendo a las demás.
Sarah: Meca, es Patty, de Devil May Cry. Que interesante. La verdad, espero que no atraigas a un demonio.
Patty: No, que va; no voy atraer a un demo… O_O. Oye, ¿qué haces desnuda por la habitación?
Sarah: Todo tiene explicación; me estaba duchándome, en cierto modo. También soy algo naturista. Bien, está es Kaolla, la inventora. Inventa cosas raras, pero puede servir para algo.
Patty: Me esta rozando tu piel desnuda en mi vestido.
Sarah: Y está es Shinobu.
Shinobu: Buenas.
Sarah: La que llora mucho.
Shinobu: Como te atreves…T_T
Patty: Que bien ¬¬, lo que vamos a pasar toda la vida aquí.
Sarah: Bueno, yo soy una pirata informática. Tanto que he entrando en páginas que no podía entrar.
Patty: ¿Eso no es peligroso? Y por favor, ponte algo de ropa.
Sarah: No, no es peligroso. En cierto modo, estoy intentando acabar con una organización que amenaza al hotel de arriba y abajo.
Patty: ¿Los Akatsuki?
Sarah: No, las amigas de Violeta
Patty: ¿Las amigas de Violeta?
Sarah: En cierto modo, es una organización en que todas tiene una libertad sexual muy alta; son capaces de tener relaciones sexuales lésbicas entre ellas, puede haber incestos, puede haber algo de pedofilia “inofensiva” como dicen las demás preadolescentes, y también han entrando chicos en la organización; llamado como los chicos especiales. La desnudez, la sexualidad y el de conocerse a si misma, es ya es una enfermedad; la ninfomanía es una enfermedad, y debemos curarla. A pesar de que Holly no quiere hacer nada al respeto, porque no molesta a los demás; pero la reputación podía ir abajo por la culpa de estas.
Patty: Si odias a las amigas de Violeta, no puedes ir desnuda por la habitación.
Sarah: Que enseñe mi cuerpo, es más bien naturismo que sexualidad, ya que las amigas de Violeta, tiene una definición muy extrema de lo que es naturismo.
Patty: ¿Y?
Sarah: El naturismo es libertad, enseñar tu cuerpo, para saber como eres naturalmente, pero las amigas de Violeta, ensucia la definición del naturismo, y eso no me encanta.
Patty: ¿Y cuántos años tienes?
Sarah: 9 años.
Patty: ¿9 años? ¿No eres un poco jovencita para entender que es el naturismo? Sarah: Lo aprendí de ello, hace pocos meses, en cierto modo, si que tengo una edad muy corta, pero hay niñas de mi edad o de tu edad, en otras palabras, en las amigas de Violeta; también hay chicas preadolescentes, a la que demacra su vida por un sexo bueno y especial; algunas ya tiene una experiencia como de una mujer adulta. Ya no son niñas, son mas bien que zorras estilo lolikon
Patty: Hm. Increíble, ¿has descubierto algo nuevo?
Sarah: Como algunas gente de las series de donde viene ciertas amigas de Violeta, no saben que su amiga, su novia o lo que sea, es una amiga de Violeta. Y he descubierto como poder identificar que es amiga o no. En todas las puertas hay señales como si fuesen los de un semáforos; si es verde, ella esta vestida o esta haciendo cosas relacionados con la serie a la que pertenece por lo que puedes entrar; si aparece amarillo si puedes entrar, pero la verías semidesnuda, en la ducha o simplemente, desnuda del todo; y si es rojo, están fornicando. El amarillo rojo significa que van a prepararse, mientras que verde amarillo, van a quitarse la ropa. Esto es la solución para que todas se den cuenta del mayor error que están cometiendo. Y mi plan es sencillo, diré los nombres por el altavoz y empezaré a decir los nombres de las chicas que son amigas de Violeta, y decir de la serie que viene, y así ellas sufrirán una vergüenza como una casa, y las amigas de Violeta, caerán.
Patty: Increíble. En cierto modo, corrijo lo de antes, puede que me vaya a gustar eso. No habrá impedimentos.
Sarah: Y los hay, ¿por qué? Por una chica, Aura X, antigua heroína que protegía el hotel Jell por nosotros, lo único malo es que se acostaban con chicos por las noches, y los hacían borrar la memoria, sin saber como. Pero nos han traicionado, y a partir de ahora, ella protegerá a las amigas de Violeta de cualquier amenaza que pueda provocar su caída. Protege solo a las amigas de Violeta, viendo que hay discriminación. Ellas las han buscado. En cierto modo, tenemos al club de las Tsunderes, que cuando cumpla una edad más o menos madura, podía formar del club.
Patty: ¿El club de las Tsunderes?
Sarah: Según dice la definición del vocabulario del anime, una Tsundere es aquella chica que tiene una personalidad muy violenta, y cualquier que la moleste, lo solucionará a golpes.
Patty: La violencia no creo que ayude para combatir los problemas.
Sarah: De la serie que vienes, te habrás dado cuenta de que la única solución a los problemas con demonios. La única respuesta es la violencia, y siempre Dante responde con lo mismo, pues la club de las Tsunderes es igual, pero en vez de ser Dante contra los demonios, serían las Tsunderes contra Las Amigas de Violeta. Porque ellas tiene una definición de lo que es la sexualidad. Tendrán tener sexo cuando le salga de las narices, nada más, ellas tiene una vida sexual muy, muy cerrada, pero es raro que lo abran para sus novios, si los tiene, claro.
Patty: [¿Tsunderes? En cierto modo, también me siento culpable con eso, yo también me enfado a veces Que bien, en cierto modo, cada chica tienes sus ideas.
Sarah: Antes, las amigas de Violeta eran como tema vudú de las Tsunderes, la fundadora era Asuka Langley de Evangelion. Pero ocurrió un hecho muy extraño. Asuka dijo a todas sus amigas, que desde hace unas semanas, se hizo también amiga de Violeta, y empezó a tener aprendizaje con las WITCH.
Patty: ¿Y qué pasó?
Sarah: Las chicas Tsunderes, se enfadaron con ella, y la echaron del club por haberlas engañado, mas tarde, Naru Narusegawa, de nuestra serie, se hizo la nueva líder de las Tsunderes. Tiene una ideología más perfecta, mas inteligencia. Una chica que estudia mucho, significa, inteligencia. Saber más del enemigo. Ella descubrió sobre las señales, y ella confía en mí, que pueda decir los nombres de cada chica, y así, destruir a las amigas de Violeta.
Patty: Interesante.
Sarah: Lo único raro, es que no encuentro como es posible que tantas relaciones sexuales, ya sean lésbicas o no; no puedan contraer una enfermedad venérea ni un embarazo deseado. Y eso que le molesta a mi más que a Naru. Los embarazos y las enfermedades venéreas es un especie de freno para la sexualidad, pero no lo hay, por lo que hay mas libertad. No hay ningún caso de SIDA entre todas, estoy pensando que alguna ya sabe como evitarlas.
Patty: O qué han encontrado un forma como un especie de poción o hechizo. Me has mencionado a las WITCH antes, es posible que ellas tengan el clave de ese misterio.
Sarah: Es cierto, las WITCH son brujas, y allí está una de las fundadoras; Will. Las otras dos son Gwen y Violeta. Esas 3 saben como evitarlas. Así que debemos derrotarlas primero a esas, y después, iremos a las demás. Patty, muy bien. Me has hecho investigar más. Puede que las WITCH tenga la clave para la victoria. Irónico, ¿no? Algo que las amigas de Violeta que tiene en su poder, puede causar su decadencia. Creo que seremos muy buenas amigas.
Patty: Bueno, voy a mirar como es el hotel.
Sarah: Vale. Mientras me quedo aquí mirando más esta página.
Patty da un paseo por los pasillos, cada vez que bajaba por las escaleras, miraban algunas puertas, que se veía algunas señales a la que según dice Sarah, representa que en esas habitaciones vive una amiga de Violeta; Patty veía el exterior, y estaba nuboso, pero sin posibilidades de lluvia. Veía que hay una piscina del hotel, a la que parece hay gente, y bañándose. Hace un bochorno de narices, Patty regresó a la habitación, y se vistió poniéndose un bañador azul en el baño (Kaolla estaba en la bañera haciendo un experimento con un barco, pero Patty no le dio importancia), así que sale de allí y se dirige a la piscina. Nada mas entrar, sigue habiendo gente. Pero no era muy conocida, pero era de tipo de estilos y formas.
Patty tuvo que ir al agua así que se lanzó al agua, y pudo hacerlo sin miedo. Mientras estaba en el agua, pasó lo que no iba a ocurrir; Patty sufrió un calambre en la pierna derecha.
Patty: Oh, no. Un calambre.
Patty no podía nadar con facilidad debido al calambre. Ella se había hundido en el fondo de la piscina, a pesar de que el fanfic acaba aquí; un salvador decidió rescatarla tirándose al agua. Cuando la agarró por el bañador, empezó a romperse casi todo el bañador debido a la fuerza, así que la única solución era sacarla de allí agarrándola por los brazos. La sacó de allí, y la posó sobre el suelo de la orilla de la piscina, no hizo falta boca a boca, porque escupió el agua totalmente, y descubrió a su salvadora; una chica pelirroja cerca de los 10 años.
Salvadora: ¿Pero que bañador usas? Intenté agarrarte por el bañador para sacarte, pero se rompió casi todo, y tuve que sacarte por los brazos.
Patty: Me has roto el bañador, estoy media desnuda.
Salvadora: Tranquilidad, yo y mi primo te llevaremos a las duchas femeninas.
Patty: De acuerdo. ¿Tu primo?
Salvadora: Si, vamos, Ben.
Ben: Ya voy, Gwen.
Llevaron a Patty a los vestuarios femeninos que al parecer sorprenderle, Gwen dejó entrar a su primo.
Patty: No voy a quitarme el bañador, porque mi ropa está en mi habitación, y porque está tu primo aquí.
Gwen: ¿Por qué no puede estar aquí?
Patty: Porque él es un chico y yo soy una chica.
Gwen: Ya veo. Eres de esas raritas.
Patty: ¿Cómo?
Gwen: Pero él solo tiene relaciones con las amigas de Violeta, incluso conmigo. Así que no te va hacerte nada.
Patty: Gwen
FLASHBACK
Sarah: Es cierto, las WITCH son brujas, y allí está una de las fundadoras; Will. Las otras dos son Gwen y Violeta. Esas 3 saben como evitarlas. Así que debemos derrotarlas primero a esas, y después, iremos a las demás.
AHORA MISMO
Patty: Una de las fundadoras de las amigas de Violeta.
Gwen: ¿Cómo demonios sabes esa información sin no lo eres?
Patty: Solo oí rumores.
Gwen: Bueno, entonces. Quítate el bañador, y podré repararlo con mi magia.
Patty: Pero que tu primo no esté delante.
Gwen: Pues entonces, vete así.
Patty: Vale. Me lo quitaré, pero vigila a tu primo.
Gwen: Es muy inofensivo. No es capaz de violarte. Si yo le mando, claro está.
Patty: Vaya. Espero que esta no tenga esas ideas
Patty se había quitado el bañador. Pero con vergüenza debido a la presencia de Ben, no obstante, puede que sea un intento, o no. Gwen cogió el bañador, y dijo un hechizo que reparó el bañador.
Patty: Vale…vale. Dame el bañador.
Gwen: Sabes qué, Patty. Me encanta tu cuerpo, si fueses una amiga de Violeta, podías poseerme. Pero veo que no se puede. Total, si lo fueses, me hubieras quitado mi bañador con una rapidez.
Patty se vistió intentando no mirar a Gwen, y después se marchó de allí.
Patty: Gracias por todo.
Gwen: Esta muy nerviosa.
Ben: Lo mismo te pasó a ti un día. Algo parecido.
Gwen: En cierto modo, fue muy raro.
Patty salió de la piscina, y tenía que marchar de allí. Al parecer le afectó demasiado. Así que se fue al vestíbulo del hotel, y sentarse en una silla para pensarlo. Tuvo toda la tarde, allí sin moverse, pero vio la hora que es (ya era de noche), así que tuvo que ir al comedor.
FLASHBACK
Gwen: Sabes qué, Patty. Me encanta tu cuerpo, si fueses una amiga de Violeta, podías poseerme. Pero veo que no se puede. Total, si lo fueses, me hubieras quitado mi bañador con una rapidez.
ACTUALIDAD.
Patty tuvo que comer un poco de escalope, y tuvo que volver a subir a su piso para descansar y olvidar el mal trago. Cuando ella llegó a su habitación, veían que todas estaban preparadas para dormir, pero algo pasó cuando vio a Sarah, a la que todavía sigue desnuda, pero en una posición que hizo que Patty le despierta un extraño interés. Sarah: Patty, has tardado mucho en llegar. Te veo muy pálida. Más nerviosa
Patty: Nada, nada. Me voy a darme una ducha, a ver si me pongo bien de una vez.
Kaolla: ESPERA.
Patty entró en el baño, y abrió la ducha, y parecía que estaba ocupada por Shinobu; porque Patty es una chica, Shinobu no se alteró mucho, pero se alteró un poquillo
Shinobu: ¿Qué…qué pasa?
Patty: Tus pechos…
Patty se había retrocedido hacia la pared de espaldas, y sentándose contra la pared
Shinobu: Eh, ¿qué me pasa a mis pechos?
Shinobu miró sus pechos y tocándose sus pezones.
Patty: Deja de hacer eso.
Shinobu: ¿Qué te pasa?
Sarah: Patty, está ocupada la ducha por Shinobu…Patty.
Patty: No estoy bien. Necesito que me lleve a un doctor.
Sarah: Espera, voy a vestirme y te llevo.
Sarah se vistió y la llevó a la enfermería.
En la enfermería. Chopper es el doctor.
Chopper: Parece que es de origen nervioso. Un shock emocional le ha ocasionado este trastorno. Mañana estará mejor. Lo que pasa, lo que le ocurrió este día no quiere decirlo, quiere mantenerlo en secreto.
Sarah: En cierto modo, Patty mantendrá su deseo. Que guarde lo que ha pasado.
Una hora después, Patty se había levantado.
Chopper: No, no te levantes, podías volver a desmayarte.
Patty: ¿Dónde está la habitación de Violeta?
Chopper: El piso 9, habitación 5, pero, ¿A dónde vas?
Patty se marcha de la enfermería, y después de subir los pisos, llegó a la habitación, vio que la señal estaba verde, así que decidió llamar teniendo esa oportunidad. Cuando llamó, le abrió Gwen.
Gwen: ¿Qué quieres? Vaya, la chica de la piscina.
Patty: No se que me pasa en la cabeza, no se si es algo que me esta atrayendo, pero lo quiero es ser…
Gwen: Vamos, dime.
Patty:…una de vuestras Amigas.
CONTINUARÁ
__________________ El próximo anuncio de Coqueta y Audaz será así, y en pleno horario infantil como siempre Todo por un cartoon amado y querido |