[FF][CROSSOVER] LAS AMIGAS DE VIOLETA: PATTY LOWELL - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gusta?
Si, es interesante. Sigue con la historia 4 100,00%
No, es malísima. 0 0%
Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 15-sep-2009

Estoy desnuda por vicio
[FF][CROSSOVER] LAS AMIGAS DE VIOLETA: PATTY LOWELL

HOTEL JELL
El hotel Jell. Fundado hace unos años, en el año 2003, por los personajes de la serie de Monster Rancher. Crearon el hotel para una cosa; sería un hotel para aquella gente que venga de cualquier serie animada; sin importar si es cartoon o anime. Desde los principios de la fundación; el hotel empezó a sufrir nuevos cambios, donde cada nueva serie animada, era nuevos inquilinos, nuevos habitantes, nuevas caras y unas personalidades. El erotismo en el hotel había empezado meses después de la fundación; haciéndose notar, pero viendo que no eran tan importante. En cierto modo, era siempre sexo heterosexual, nunca lésbico, exceptuando si viene de algún Yuri o Yaoi. Primero fue, Miss Fortuna; que era una desconocida chica que le daba consejos por teléfono para aquellos que estaban estancados por problemas en la sexualidad. Nunca se supo quien era Miss Fortuna. La gente pensaba que podía ser alguna chica de alguna serie anime, pero desde la fundación de las amigas de Violeta, haciendo una nueva teoría de que Miss Fortuna es una chica de algún cartoon, claro que nunca lo han sabido, ya que Miss Fortuna dejo de dar mensajes de vida al año siguiente; pero empezó lo bueno con la aparición estelar de Aura X, una especie de superheroína entrenadora Pokemon, y que tenía una legión de experimentos, que protegían el hotel de muchos atracos, y también asaltaban sexualmente a los chicos de noche. Pensando de que Aura X o es mas bien una buena chica o una mala chica; y aquí empezó una nueva era; aquí hicieron aparecer a las Amigas de Violeta.
LAS AMIGAS DE VIOLETA. LAS AVENTURAS SEXUALES DE PATTY LOWELL
LAS NOVATAS
1- Patty Lowell
1
2007, es un año muy especial; nuevas series y nuevos inquilinos. El hotel fue refundado en el 2005, haciendo que el anterior hotel siga en pie y en estado de abandono. En cierto modo, el hotel es inmenso y grande, teniendo más habitaciones y comedor mayor. No obstante, unos nuevos inquilinos venían al hotel, donde tenían a la recepcionista del hotel Jell, que se llama Holly, de Monster Rancher, es la que manda en el hotel. Estos personajes son de la serie de Devil May Cry.

Holly: Hola, os estaba esperando. Así que tenemos ante el famoso Dante, en cierto modo; tiene mucho éxito con las fanáticas.

Dante: No me digas, tengo muchas chicas y lo único que me piden es pasta.

Holly: Bueno, y esta niña ¿quién es?

Dante: Es Patty Lowell. Su madre se iba a un viaje de negocios, y me dijo que la cuidaría. Hasta que termine ese viaje.

Patty: Que bien, pero no voy a la misma habitación donde va Dante.

Dante: Si, ella me lo dijo, me habló, hasta hemos hecho una partida de póker, pero me había ganado, así que ella decidió vivir en una habitación aparte.

Holly: Claro que si. Vamos a ver, tenéis dos habitaciones libres, una es para ti, Dante; y la otra es para Patty, pero tendrás que compartir dicha habitación con unas chicas de tu misma edad.

Patty: ¿Y quienes son?

Holly: De la serie de Love Hina. Pero son tranquilas. Son Sarah, Kaolla y Shinobu. Esas tres.

Patty: Ya veo. Espero que no llegue a revolucionar el hotel.

Holly: No creo.

Dante: Vale.

Holly llama al botones, que es Hear, el conejo de Monster Rancher.

Hear: Tranquilidad, os llevo las maletas.

Patty: Vaya, que monada.

Dante: Vale, vamos.

Llegaron al pasillo; donde había 5 puertas para cada habitación. Una llamó la atención Patty, al ver que en la puerta había un círculo verde. Pero al parecer, no le dio importancia.

Hear: Bien, estas son vuestras habitaciones.

Hear le lleva a Dante a una habitación, con una cama sola, pero puede decorar si quiere, y si podía ser su nuevo hogar para el resto de su vida, si es que va a morir, porque es medio demonio. Mientras tanto, Patty le abrieron la puerta, y un despertador volador le golpea en la cabeza de Patty.

Patty: XP

Hear: Patty, Patty. Sigue viva que bien, que bien. Kaolla, otra vez tu despertador robot, ya te dijo ella Holly, si vuelve a traer problemas, te lo requisamos, y lo hago.

Patty se levanta. Hear llevó el despertador robot.

Kaolla: No, no. Por favor que es mi invento. Que lo inventé en la pensión hace un tiempo. OH. Tendré que crear otro; anda, es la nueva chica. Entra, entra.

Patty: No se, no se.

Patty entra en la habitación viendo a las demás.

Sarah: Meca, es Patty, de Devil May Cry. Que interesante. La verdad, espero que no atraigas a un demonio.

Patty: No, que va; no voy atraer a un demo… O_O. Oye, ¿qué haces desnuda por la habitación?

Sarah: Todo tiene explicación; me estaba duchándome, en cierto modo. También soy algo naturista. Bien, está es Kaolla, la inventora. Inventa cosas raras, pero puede servir para algo.

Patty: Me esta rozando tu piel desnuda en mi vestido.

Sarah: Y está es Shinobu.

Shinobu: Buenas.

Sarah: La que llora mucho.

Shinobu: Como te atreves…T_T

Patty: Que bien ¬¬, lo que vamos a pasar toda la vida aquí.

Sarah: Bueno, yo soy una pirata informática. Tanto que he entrando en páginas que no podía entrar.

Patty: ¿Eso no es peligroso? Y por favor, ponte algo de ropa.

Sarah: No, no es peligroso. En cierto modo, estoy intentando acabar con una organización que amenaza al hotel de arriba y abajo.

Patty: ¿Los Akatsuki?

Sarah: No, las amigas de Violeta

Patty: ¿Las amigas de Violeta?

Sarah: En cierto modo, es una organización en que todas tiene una libertad sexual muy alta; son capaces de tener relaciones sexuales lésbicas entre ellas, puede haber incestos, puede haber algo de pedofilia “inofensiva” como dicen las demás preadolescentes, y también han entrando chicos en la organización; llamado como los chicos especiales. La desnudez, la sexualidad y el de conocerse a si misma, es ya es una enfermedad; la ninfomanía es una enfermedad, y debemos curarla. A pesar de que Holly no quiere hacer nada al respeto, porque no molesta a los demás; pero la reputación podía ir abajo por la culpa de estas.

Patty: Si odias a las amigas de Violeta, no puedes ir desnuda por la habitación.

Sarah: Que enseñe mi cuerpo, es más bien naturismo que sexualidad, ya que las amigas de Violeta, tiene una definición muy extrema de lo que es naturismo.

Patty: ¿Y?

Sarah: El naturismo es libertad, enseñar tu cuerpo, para saber como eres naturalmente, pero las amigas de Violeta, ensucia la definición del naturismo, y eso no me encanta.

Patty: ¿Y cuántos años tienes?

Sarah: 9 años.

Patty: ¿9 años? ¿No eres un poco jovencita para entender que es el naturismo?

Sarah: Lo aprendí de ello, hace pocos meses, en cierto modo, si que tengo una edad muy corta, pero hay niñas de mi edad o de tu edad, en otras palabras, en las amigas de Violeta; también hay chicas preadolescentes, a la que demacra su vida por un sexo bueno y especial; algunas ya tiene una experiencia como de una mujer adulta. Ya no son niñas, son mas bien que zorras estilo lolikon

Patty: Hm. Increíble, ¿has descubierto algo nuevo?

Sarah: Como algunas gente de las series de donde viene ciertas amigas de Violeta, no saben que su amiga, su novia o lo que sea, es una amiga de Violeta. Y he descubierto como poder identificar que es amiga o no. En todas las puertas hay señales como si fuesen los de un semáforos; si es verde, ella esta vestida o esta haciendo cosas relacionados con la serie a la que pertenece por lo que puedes entrar; si aparece amarillo si puedes entrar, pero la verías semidesnuda, en la ducha o simplemente, desnuda del todo; y si es rojo, están fornicando. El amarillo rojo significa que van a prepararse, mientras que verde amarillo, van a quitarse la ropa. Esto es la solución para que todas se den cuenta del mayor error que están cometiendo. Y mi plan es sencillo, diré los nombres por el altavoz y empezaré a decir los nombres de las chicas que son amigas de Violeta, y decir de la serie que viene, y así ellas sufrirán una vergüenza como una casa, y las amigas de Violeta, caerán.

Patty: Increíble. En cierto modo, corrijo lo de antes, puede que me vaya a gustar eso. No habrá impedimentos.

Sarah: Y los hay, ¿por qué? Por una chica, Aura X, antigua heroína que protegía el hotel Jell por nosotros, lo único malo es que se acostaban con chicos por las noches, y los hacían borrar la memoria, sin saber como. Pero nos han traicionado, y a partir de ahora, ella protegerá a las amigas de Violeta de cualquier amenaza que pueda provocar su caída. Protege solo a las amigas de Violeta, viendo que hay discriminación. Ellas las han buscado. En cierto modo, tenemos al club de las Tsunderes, que cuando cumpla una edad más o menos madura, podía formar del club.

Patty: ¿El club de las Tsunderes?

Sarah: Según dice la definición del vocabulario del anime, una Tsundere es aquella chica que tiene una personalidad muy violenta, y cualquier que la moleste, lo solucionará a golpes.

Patty: La violencia no creo que ayude para combatir los problemas.

Sarah: De la serie que vienes, te habrás dado cuenta de que la única solución a los problemas con demonios. La única respuesta es la violencia, y siempre Dante responde con lo mismo, pues la club de las Tsunderes es igual, pero en vez de ser Dante contra los demonios, serían las Tsunderes contra Las Amigas de Violeta. Porque ellas tiene una definición de lo que es la sexualidad. Tendrán tener sexo cuando le salga de las narices, nada más, ellas tiene una vida sexual muy, muy cerrada, pero es raro que lo abran para sus novios, si los tiene, claro.

Patty: [¿Tsunderes? En cierto modo, también me siento culpable con eso, yo también me enfado a veces Que bien, en cierto modo, cada chica tienes sus ideas.

Sarah: Antes, las amigas de Violeta eran como tema vudú de las Tsunderes, la fundadora era Asuka Langley de Evangelion. Pero ocurrió un hecho muy extraño. Asuka dijo a todas sus amigas, que desde hace unas semanas, se hizo también amiga de Violeta, y empezó a tener aprendizaje con las WITCH.

Patty: ¿Y qué pasó?

Sarah: Las chicas Tsunderes, se enfadaron con ella, y la echaron del club por haberlas engañado, mas tarde, Naru Narusegawa, de nuestra serie, se hizo la nueva líder de las Tsunderes. Tiene una ideología más perfecta, mas inteligencia. Una chica que estudia mucho, significa, inteligencia. Saber más del enemigo. Ella descubrió sobre las señales, y ella confía en mí, que pueda decir los nombres de cada chica, y así, destruir a las amigas de Violeta.

Patty: Interesante.

Sarah: Lo único raro, es que no encuentro como es posible que tantas relaciones sexuales, ya sean lésbicas o no; no puedan contraer una enfermedad venérea ni un embarazo deseado. Y eso que le molesta a mi más que a Naru. Los embarazos y las enfermedades venéreas es un especie de freno para la sexualidad, pero no lo hay, por lo que hay mas libertad. No hay ningún caso de SIDA entre todas, estoy pensando que alguna ya sabe como evitarlas.

Patty: O qué han encontrado un forma como un especie de poción o hechizo. Me has mencionado a las WITCH antes, es posible que ellas tengan el clave de ese misterio.

Sarah: Es cierto, las WITCH son brujas, y allí está una de las fundadoras; Will. Las otras dos son Gwen y Violeta. Esas 3 saben como evitarlas. Así que debemos derrotarlas primero a esas, y después, iremos a las demás. Patty, muy bien. Me has hecho investigar más. Puede que las WITCH tenga la clave para la victoria. Irónico, ¿no? Algo que las amigas de Violeta que tiene en su poder, puede causar su decadencia. Creo que seremos muy buenas amigas.

Patty: Bueno, voy a mirar como es el hotel.

Sarah: Vale. Mientras me quedo aquí mirando más esta página.

Patty da un paseo por los pasillos, cada vez que bajaba por las escaleras, miraban algunas puertas, que se veía algunas señales a la que según dice Sarah, representa que en esas habitaciones vive una amiga de Violeta; Patty veía el exterior, y estaba nuboso, pero sin posibilidades de lluvia. Veía que hay una piscina del hotel, a la que parece hay gente, y bañándose. Hace un bochorno de narices, Patty regresó a la habitación, y se vistió poniéndose un bañador azul en el baño (Kaolla estaba en la bañera haciendo un experimento con un barco, pero Patty no le dio importancia), así que sale de allí y se dirige a la piscina. Nada mas entrar, sigue habiendo gente. Pero no era muy conocida, pero era de tipo de estilos y formas.

Patty tuvo que ir al agua así que se lanzó al agua, y pudo hacerlo sin miedo. Mientras estaba en el agua, pasó lo que no iba a ocurrir; Patty sufrió un calambre en la pierna derecha.

Patty: Oh, no. Un calambre.

Patty no podía nadar con facilidad debido al calambre. Ella se había hundido en el fondo de la piscina, a pesar de que el fanfic acaba aquí; un salvador decidió rescatarla tirándose al agua. Cuando la agarró por el bañador, empezó a romperse casi todo el bañador debido a la fuerza, así que la única solución era sacarla de allí agarrándola por los brazos. La sacó de allí, y la posó sobre el suelo de la orilla de la piscina, no hizo falta boca a boca, porque escupió el agua totalmente, y descubrió a su salvadora; una chica pelirroja cerca de los 10 años.

Salvadora: ¿Pero que bañador usas? Intenté agarrarte por el bañador para sacarte, pero se rompió casi todo, y tuve que sacarte por los brazos.

Patty: Me has roto el bañador, estoy media desnuda.

Salvadora: Tranquilidad, yo y mi primo te llevaremos a las duchas femeninas.

Patty: De acuerdo. ¿Tu primo?

Salvadora: Si, vamos, Ben.

Ben: Ya voy, Gwen.

Llevaron a Patty a los vestuarios femeninos que al parecer sorprenderle, Gwen dejó entrar a su primo.

Patty: No voy a quitarme el bañador, porque mi ropa está en mi habitación, y porque está tu primo aquí.

Gwen: ¿Por qué no puede estar aquí?

Patty: Porque él es un chico y yo soy una chica.

Gwen: Ya veo. Eres de esas raritas.

Patty: ¿Cómo?

Gwen: Pero él solo tiene relaciones con las amigas de Violeta, incluso conmigo. Así que no te va hacerte nada.

Patty: Gwen

FLASHBACK

Sarah: Es cierto, las WITCH son brujas, y allí está una de las fundadoras; Will. Las otras dos son Gwen y Violeta. Esas 3 saben como evitarlas. Así que debemos derrotarlas primero a esas, y después, iremos a las demás.

AHORA MISMO

Patty: Una de las fundadoras de las amigas de Violeta.

Gwen: ¿Cómo demonios sabes esa información sin no lo eres?

Patty: Solo oí rumores.

Gwen: Bueno, entonces. Quítate el bañador, y podré repararlo con mi magia.

Patty: Pero que tu primo no esté delante.

Gwen: Pues entonces, vete así.

Patty: Vale. Me lo quitaré, pero vigila a tu primo.

Gwen: Es muy inofensivo. No es capaz de violarte. Si yo le mando, claro está.

Patty: Vaya. Espero que esta no tenga esas ideas

Patty se había quitado el bañador. Pero con vergüenza debido a la presencia de Ben, no obstante, puede que sea un intento, o no. Gwen cogió el bañador, y dijo un hechizo que reparó el bañador.

Patty: Vale…vale. Dame el bañador.

Gwen: Sabes qué, Patty. Me encanta tu cuerpo, si fueses una amiga de Violeta, podías poseerme. Pero veo que no se puede. Total, si lo fueses, me hubieras quitado mi bañador con una rapidez.

Patty se vistió intentando no mirar a Gwen, y después se marchó de allí.

Patty: Gracias por todo.

Gwen: Esta muy nerviosa.

Ben: Lo mismo te pasó a ti un día. Algo parecido.

Gwen: En cierto modo, fue muy raro.

Patty salió de la piscina, y tenía que marchar de allí. Al parecer le afectó demasiado. Así que se fue al vestíbulo del hotel, y sentarse en una silla para pensarlo. Tuvo toda la tarde, allí sin moverse, pero vio la hora que es (ya era de noche), así que tuvo que ir al comedor.

FLASHBACK

Gwen: Sabes qué, Patty. Me encanta tu cuerpo, si fueses una amiga de Violeta, podías poseerme. Pero veo que no se puede. Total, si lo fueses, me hubieras quitado mi bañador con una rapidez.

ACTUALIDAD.

Patty tuvo que comer un poco de escalope, y tuvo que volver a subir a su piso para descansar y olvidar el mal trago. Cuando ella llegó a su habitación, veían que todas estaban preparadas para dormir, pero algo pasó cuando vio a Sarah, a la que todavía sigue desnuda, pero en una posición que hizo que Patty le despierta un extraño interés.

Sarah: Patty, has tardado mucho en llegar. Te veo muy pálida. Más nerviosa

Patty: Nada, nada. Me voy a darme una ducha, a ver si me pongo bien de una vez.

Kaolla: ESPERA.

Patty entró en el baño, y abrió la ducha, y parecía que estaba ocupada por Shinobu; porque Patty es una chica, Shinobu no se alteró mucho, pero se alteró un poquillo

Shinobu: ¿Qué…qué pasa?

Patty: Tus pechos…

Patty se había retrocedido hacia la pared de espaldas, y sentándose contra la pared

Shinobu: Eh, ¿qué me pasa a mis pechos?

Shinobu miró sus pechos y tocándose sus pezones.

Patty: Deja de hacer eso.

Shinobu: ¿Qué te pasa?

Sarah: Patty, está ocupada la ducha por Shinobu…Patty.

Patty: No estoy bien. Necesito que me lleve a un doctor.

Sarah: Espera, voy a vestirme y te llevo.

Sarah se vistió y la llevó a la enfermería.

En la enfermería. Chopper es el doctor.

Chopper: Parece que es de origen nervioso. Un shock emocional le ha ocasionado este trastorno. Mañana estará mejor. Lo que pasa, lo que le ocurrió este día no quiere decirlo, quiere mantenerlo en secreto.

Sarah: En cierto modo, Patty mantendrá su deseo. Que guarde lo que ha pasado.

Una hora después, Patty se había levantado.

Chopper: No, no te levantes, podías volver a desmayarte.

Patty: ¿Dónde está la habitación de Violeta?

Chopper: El piso 9, habitación 5, pero, ¿A dónde vas?

Patty se marcha de la enfermería, y después de subir los pisos, llegó a la habitación, vio que la señal estaba verde, así que decidió llamar teniendo esa oportunidad. Cuando llamó, le abrió Gwen.

Gwen: ¿Qué quieres? Vaya, la chica de la piscina.

Patty: No se que me pasa en la cabeza, no se si es algo que me esta atrayendo, pero lo quiero es ser…

Gwen: Vamos, dime.

Patty:…una de vuestras Amigas.
CONTINUARÁ
mujer Antiguo 20-sep-2009

Estoy desnuda por vicio
2
Esa frase que dijo Patty. Quería ser una de sus amigas. Gwen le pareció buena idea que una chica como Patty pueda entrar.
Gwen: Violeta, tenemos una nueva preadolescente, se llama Patty Lowell.

Violeta: Vaya. Es la nueva chica. Has tenido un tiempo record. Las demás chicas se hicieron amigas de Violeta; días, semanas o meses incluso, pero nada más entrar, y con solo un día, quiere ser una amiga mía. En cierto modo es muy raro. ¿Por qué quieres ser mi amiga?

Patty: Desde que conocí a Gwen, empecé a tener extrañas sensaciones no muy heterosexuales. Me puse nerviosa a ver desnuda a Sarah y a Shinobu. En ese momento, decidí ser amiga de Violeta, porque mi cabeza me decía eso. Quiero que seas amiga de Violeta.

Violeta: Vaya, vaya. Nosotras sabemos que hemos pasado por cosas parecidas a las tuyas. Las demás, mas o menos eran por voluntad propia o por consejo de las demás. Pero, yo, Gwen y Will hemos pasado por cosas raras.

Patty: Espera un momento. ¿Por qué pasa eso?

Violeta: No tengo ni idea, pero es algo como si alguien me haya dicho lo que tenía hacer, pero eso es una cosa que nunca lo sabremos.

Will: Quien sabe. En este hotel pasa cosas raras.

Violeta: El hotel está lleno de personajes de muchas series; así que no sería raro, que nos pase a nosotras siempre. Yo fui la primera, después fue Gwen y Will. Fue unas semanas después de haber entrado al hotel. Era una chica aburrida y que odiaba el sexo, pero cuando me desnudé para darme una ducha y me miré al espejo. Me dí cuenta de lo que estaba perdiendo, y tuve que empezar a usar mi cuerpo. Primero, fue con Penny Gadget, y más tarde, Tony. Mi chico. Él no tenía ganas todavía de sexo, pero le dí.

Patty: Nada más que mirar al espejo. Suena un poco raro y fuera de lo común. ¿Y las dos?

Violeta: Cada amiga de Violeta, pasa por extraños síntomas; algunos agradables y otras no como el tuyo. Gwen pasó por una situación muy delicada. Gwen era una chica que tenía mucho carácter, tanto que se enfadaba con los vecinos, incluso con su primo. Era normal, de la serie que viene, tenía ese carácter. Pero desde esos días, empezó a tener síntomas de culpabilidad.

Patty: ¿Empezó a reflexionar lo que estaba haciendo?

Violeta: Exacto. Gwen perdonó a los vecinos por su conducta, y después, a Ben. Pero no estaba satisfecha, así que tenía que perdonarle de una forma mejor a su primo. Quería sacar su lado más sexual. Fue tan bonita, que Gwen le gustó, y quería hacerlo las veces que quiera.

Patty: Impactante, ¿y a Will le pasó lo mismo?

Will: Un sueño fue, soñaba que estaba paseando desnuda por el hotel, yo sola. Pensaba que ir desnuda por el hotel era señal de buena vibraciones para el futuro, pero en ese momento, vi una extraña sombra que me decía “Hazlo…hazlo…y verás lo que se sienta bien’’ Empecé a pensar que decía algo sobre mí. Me desperté en ese momento, y quería hacer algo. Quiero que alguien posea mi cuerpo. Así que fui con Mat para decirle que quería hacerlo, y hacerlo cada noche.

Patty: Entonces, alguna fuerza sobrenatural está haciendo esto. Es mejor saber quien es.

Violeta: No. Nada de eso. Quien sea el causante, nos han dado una personalidad nueva y una característica muy salvaje. Je, je. Eso si que era algo interesante. En cierto modo, esta organización la fundamos nosotras, podíamos decir que si, a pesar de que la gente dice que no somos las verdaderas, sino el que nos han dado esos pensamientos. Y hemos decidido llamarla como la Afrodita del Sexo. Tanto, que es la mascota de la organización

Gwen: También es posible que sea un chico.

Will: Una chica. Porque la voz de mis sueños era una chica, que desconozco quien es, o si es fruto de mis sueños.

Patty: Entonces, ¿fue esa deidad que me hizo pasar esa vergüenza?

Violeta: Puede que si.

Patty: Si existiese de verdad. Preguntaría por que.

Violeta: Misterios de la vida, ahora vamos a pasar al tema de verdad. Ser una amiga mía puede ser muy largo de explicar. Esto son las normas a las que hay que dictar.

Patty: ¿Hay normas?

Violeta: Exacto, las normas sirve para que la organización no vaya abajo. Primero; no tenemos que ser violentos o violentas ante una relación sexual.

Patty: Lo entiendo.

Violeta: Y segundo, no chivar de nuestros secretos a los demás.

Patty: Si, si ya veo.

Violeta: Y el tercero, tendrás que disfrutarlo todo.

Patty: De acuerdo.

Violeta lleva a Patty a los baños, donde enseña un extraño mueble con dibujos eróticos.

Violeta: Este es el mueble donde tu vida cambiará.

Violeta lo abrió, y encontró una extraña botella verde.

Patty: ¿Qué es eso?

Violeta: La poción de la inmunidad de las enfermedades venéreas y de los embarazos. Lo bloquea todo.

FLASHBACK

Sarah: Lo único raro, es que no encuentro como es posible que tantas relaciones sexuales, ya sean lésbicas o no; no puedan contraer una enfermedad venérea ni un embarazo deseado. Y eso que le molesta a mi más que a Naru. Los embarazos y las enfermedades venéreas es un especie de freno para la sexualidad, pero no lo hay, por lo que hay mas libertad. No hay ningún caso de SIDA entre todas, estoy pensando que alguna ya sabe como evitarlas.

ACTUAL

Patty: Es el verdadero secreto de ese extraño misterio. ¿Y cómo demonios conseguisteis esa poción?

Violeta: En cierto modo, una chica extraña me lo había regalado, cuando todavía estaba en mi forma normal, en otras palabras, cuando aborrecía el sexo.

FLASHBACK

Estaba paseando por el parque, cuando encontré con una jovencita gitana, ella se fijó en mí, y se acercó a mí. Yo la dije que no quería comprar sus productos. Pero era raro, ya que ella me dijo esto.

Gitana: Veo que tienes un futuro muy sexual por delante, tanto que podías formar un grupo de chicas de tus mismos pensamientos.

Violeta: ¿Qué te has creído? ¿Tengo cara de puta? Tengo que conservar mi maldita integridad.

Gitana: En cierto modo, se lo que va a pasar, siempre lo he observado, porque mañana no te vas a enfadarte más. Por si acaso, te doy una poción que inhibe las enfermedades venéreas y los embarazos; también te daré el antídoto. Estas pociones es para miles de personas, ya que la poción nunca termina.

Violeta: No, no. No voy a comprar esas cosas.

Gitana: ¿Comprar? Por ser tú, es gratis. Estas pociones tiene cosas que pueden ayudarte en tu futuro.

Violeta: Je. Mira, no voy a seguir tus consejitos, déjame en paz.

Siempre tenía un aborrecimiento al erotismo y la desnudez. La única vez que voy desnuda es cuando me ducho, siempre pensé que el erotismo es una forma de malgastar tu vida, pero algo pasó. Cuando llegué a mi habitación, encontré en mi bolso, las dos pociones. Hartísima, tuve que tirar las dos botellas a la papelera. Así que me duche, y en el momento de salir, vi que el albornoz estaba un poco apartado, y por accidente, me miré al espejo, y allí vi que tenía un buen cuerpo, pensé “¿qué estaba haciendo? ¿Por qué estoy estropeando mi vida así?” Mi personalidad cambió al instante en esa extraña sensación, me convertí en una gran promiscua. Quería satisfacerme con alguien, recordé a la gitana, cogí la poción, y me la tomé. Sabía a rayos, así que probé tener sexo con Tony, y después de que me metiera el semen por mi vagina. Fui al médico, me descubrió que si tenía el semen de Tony, pero no había microbios y la regla seguía teniéndola. Por lo que perdí la esterilidad de repente. El doctor me dijo que era increíble. Dice que no he pillado ni una enfermedad venérea, sino que tenía algo en mi cuerpo, que evitaba entrar a los microbios, que los mataban al instante. En ese momento, vi que era la poción. Mas tarde, fundé las amigas de Violeta, y la poción funcionaba también, que ninguna ha pillado sífilis y otras enfermedades durante meses, y no ahy casos de embarazos promiscuos, lo que hace que el sexo sea muy libre.

ACTUALIDAD

Patty: Impactante, la verdad es que puede ser la gitana. Seguro que nos han hechizado a todas. ¿Sabéis como era?

Violeta: Cartoon no era, sino era más bien Anime. En cierto modo, tenía una capucha que cubría su pelo, que hacía difícil quien era, pero era muy jovencita y me di cuenta que era muy guapa. Lo que si se, es que no creo que la gitana haya creado esto. Sino que ha sido nuestra lividez sexual, que después de decir no, nos salió de la cabeza como si fuese un volcán.

Patty: Vaya. Bueno, y ahora.

Violeta: Toma la poción, y podrás convertirte en una amiga de Violeta; mañana, a las 10 de la noche, en esta habitación, conocerás a unas chicas preadolescentes, para que comiences de una forma sencilla, que lo haga con chicas adolescentes o mayores de 20 años todavía no llegó, pero ten cuidado, la mayoría le encanta las preadolescentes como tú.

Patty: Tendré que ir con cuidado.

Patty bebió la poción, que sabía a una mezcla de fresa y kiwi, agradable. Patty no notó nada, pero sentía que ya se convirtió en una pecadora.

Patty: Espero que no me haya equivocado.

Violeta: Patty, tranquila. Si ves que no te gusta, puedes tomar el antídoto, y olvidar todo lo que ha pasado.

Patty: No, no voy a tomar el antídoto. Veré si es algo que puede que me guste.

Violeta: Ya lo verás, voy a ponerte tu nombre en nuestra página.

Patty: No, no pongas mi nombre.

Gwen: Es para que esté apuntada, a no ser qué…

Patty: Vale. Lo diré. Hay una pirata en vuestra página. No es amiga de Violeta, sino intenta destrozaros vuestras dignidades; cuando consiga todos los nombres, conseguirá decir los nombres por el altavoz, hasta decir de qué series sois. Si me ponéis el nombre ahí, Dante no me hablará más conmigo. Incluso, puede haceros daño a todas tus amigas, incluso a vosotras.

Gwen: Santo cielo.

Patty: Creo que he cometido un error, yo lo hice por todas.

Violeta: Tranquila, nos has avisado a tiempo; sino, hubiésemos sufrido un horrible ataque. ¿Quién es la pirata?

Patty: Sarah McDougal.

Violeta: Vaya, es el nombre de una niña de la serie de Love Hina.

Gwen: ¿Cómo sabes eso?

Patty: Porque es una de mis compañeras de piso, y la descubrí haciéndolo.

Violeta: Patty.

Patty: Y creo que Naru está detrás de esto.

Violeta: Lo que temíamos. Parece ser que lo hemos descubierto a tiempo. Patty, sabes muy bien, que hay que hacer medidas. Si no hubieses entrado en nuestra organización podíamos haber tenido problemas. Pero ¿entraste por eso?

Patty: No, entré para saber lo que es una amiga de Violeta, lo de Sarah, es que se me vino a la cabeza. Creo que si Sarah lo sabe, no hablará más conmigo. Que pérdida.

Patty empieza a llorar.

Will: Si, tiene cara de probar ser una amiga de Violeta, pero no vino por eso.

Violeta: Tranquila, no llores.

Violeta se fue de la habitación.

Violeta: Voy a buscar a Aura X.

Voz de chica: No hace falta, estoy aquí.

Violeta: Aura X. Que bien que llegaste. ¿Lo has oído todo?

Aura X: Mas o menos. Debemos evitar esa catástrofe.

Aura se acercó al ordenador, y usó el Spyware. Descubre que hay un espía.

Aura X: Hay un espía en el ordenador, por lo que es cierto. Debe ser la pirata. Tenemos que eliminarla.

Violeta: Puedes hacerlo.

Aura X: Tiene un buen cortafuegos.

Violeta: Vaya.

Aura X: Pero tengo un antivirus que puede hacerlo.

Violeta: Fallos.

Aura X: Mi experimento Fallos. Está en este disco, lo metemos, y haremos que mi encantador experimento se encargue de todo.

Mientras en la habitación; Sarah estaba ante el ordenador.

Sarah: (por teléfono) Naru, me falta unas cuantas más, si lo consigo, mañana, lo conseguiré todo los nombres de las chicas, y los dirás por el altavoz.

Naru: Perfecto; así haremos que el hotel vuelva a ser el mismo siempre que cuando lo conocí nada más entrar.

En el momento, en que estaba en el ordenador, el ordenador se bloquea.

Sarah: Vaya, se ha bloqueado. Tendré que reiniciar el Internet Explorer. Ctrl. + Alt. + Supr., me voy a la pestaña de procesos. Buscaré iexplore.exe para cerrar, lo cliqueo y terminar proceso.

En ese momento, se cuelga todo.

Sarah: Pero, pero que pasa.

Una extraña fuerza verde, empezó a atacar el ordenador, a la que Sarah fue despedida hacia el suelo por dicha fuerza.

Sarah: Pero…pero que pasa. No entiendo.

El ordenador se apaga, y la torre del ordenador se prende fuego. El humo llega a los aspersores de emergencia, y se activa toda. Empapando todo el hotel (Dante sufre una buena mojadura). Shinobu y Kaolla se despertaron por el agua, y las tres tuvieron que marchar. Unos minutos mas tarde, vino Hear con el extintor apagándolo.

Hear: Ya está. Pero, ¿qué ha pasado?

Sarah: Todo lo que he conseguido estaba en mi ordenador.

Hear: Pues tienes que hablar con Holly.

Hear se lleva a Sarah. Patty llegó allí.

Patty: Oh, no. ¿Qué he hecho?

Kaolla: Patty, parece que algo le pasó a nuestro ordenador. Se prendió fuego. Dijo Sarah que alguna fuerza verde entró por Internet

Shinobu: Creo que las amigas de Violeta la han descubierto, y es posible que sea cosa de Aura X, en cierto modo. Aura X lo ha sabido que ella estaba pirateando. Alguien le ha dicho esa información.

En el despacho de Holly. Hubo enfado.

Holly: Sarah; ¿una niña de 9 años pirateando una página privada? ¿Se puede saber a que estabas jugando?

Sarah: Lo…lo siento. Mis intenciones eran por el bien del hotel.

Holly: ¿Por el bien del hotel causando un incendio?. Ya he repetido miles de veces que las amigas de Violeta no son una amenaza. Pero tú parece ser que no escuchas bien. ¿Para eso querías que te compremos un ordenador para ti? ¿Para hacer daño a la demás gente?

Sarah: No lo comprendes la situación del hotel. Si no me habían pillado, hubiese cumplido con mis planes mañana.

Holly: Sarah, te voy a decir una cosa. Creo que nos hemos equivocado todos de regalarte un ordenador por las buenas. La próxima vez, no te vamos a comprar otro ordenador para ti para evitar incidentes.

Sarah: Pero es esencial…

Holly: Ya vale. Vuelve a tu habitación y a dormir de lo que queda de la noche, así reflexionas de una vez.

Sarah: De acuerdo.

Holly: Sarah, ¿hay alguien mas involucrado en esto?

Sarah: No, no hay nadie más. Solo era yo sola.

Holly: Bien, si vuelve a ocurrir, buscaremos un castigo ejemplar para que reflexiones mejor. Hoy te vamos a perdonar, pero con la condición de que no te vamos a comprar otro ordenador más, hasta que reflexiones bien. Ahora vete.

Sarah: Total, con las amigas de Violeta. El hotel es un mal antro.

Sarah se marcha de ahí muy enfadada. Sarah llega a su habitación, y ve a Naru saliendo.

Sarah: Tranquila, Naru. Mañana, me dejarás tu ordenador. Vale. Lo haré mejor, lo haré mejor.

Naru: (Muy enfadada) Bien, porque mañana vamos tu y yo A SOLAS.

Sarah: Vale, vale.

Sarah entró en la habitación, mientras que Dante hablaba con Patty de lo que ha pasado, y ella dice que no sabe nada, y Dante se da cuenta de que Patty no es capaz de hacer eso, así que la dejo marchar, y se fue a su habitación con las demás. Patty ve a Sarah en la cama ya y mirando ya a la pared, para que no la vean llorar.

Patty: Sarah, yo…

Sarah: Siempre he pensado ayudar al club de las Tsunderes, hacer que el hotel reine el bien, sin la presencia de las amigas de Violeta, pero no pude.

Patty: Pero veía que lo ibas a conseguir, pero…

Sarah: Alguien sabía de lo que estaba haciendo, y se que ha pasado.

Patty: Sarah, yo…

Sarah: Hay un espía en el club de las Tsunderes. Creo que puede ser esa maldita Kagami Hiiragi.

Patty: ¿Eh?

Sarah: Es posible que sea ella.

Patty: ¿Kagami Hiiragi?

Sarah: Es una chica del club de las Tsunderes, viene del anime de Lucky Star. Ella no tiene mucho cariño con las ideas de Naru. Le parecen ridículas y más o menos, violentas. Así que ella podía ser la causante de mis desgracias.

Patty: Ya veo.

Sarah: Ella es mi primer obstáculo, tendré que descubrir algo de ella para humillarla, y que la echen del club.

Patty: Pero, ¿qué demonios hice? He convertido mi vida en un desastre, o ¿lo hice por el bien de las amigas de Violeta? ¿Por qué no las odio por lo que hacen ellas?

Patty: Sarah, ¿quiero hacerte una pregunta?

Sarah: Si, ¿por qué?

Patty: Si por una razón, a ver, si por una causa me uno a las amigas de Violeta, seguirás siendo mi amiga.

Sarah: Eh, ¿A qué viene esa pregunta?

Patty: Lo pensaba, si fuese de esa organización, que podía pasar.

Sarah: Si te conviertes en amiga de Violeta; tu vida cambia, tu propia vida; incluido a la de tu vida social. Tus amigos podían perder la amistad contigo. Porque lo se.

Patty: ¿Tan peligroso es?

Sarah: Como te dije antes, Asuka Langley era la fundadora del club de las Tsunderes. Era la Tsundere legendaria, lo era, pero por unas extrañas casualidades encadenadas, se hizo amiga de Violeta de una forma muy rápida, lo hemos sabido un día, porque probó el sexo con Shinji y le había gustado tanto que quería hacerlo otra vez.

Patty: Vaya, y las demás amigas suyas vieron que Asuka perdió su tsunderismo mientras hacía eso.

Sarah: Increíble o no. Fue así, Shinji siempre la tenía un poco de miedo, pero ella le perdonó todo lo que hizo y se lo montó. Asuka lo dijo a todas eso, y fue expulsada del club de las Tsunderes.

Patty: Increíble el dato. Entonces…

Sarah: Perdió a “su” Shinji, porque su otra amiga, Rei (ella la odiaba por ser una amiga de Violeta), se lo robó. Asuka Langley se hizo amiga de Violeta. Destrozando su vida social, física y mental. No volvió a ser la misma.

Patty: Entiendo.

Sarah: Ahora debemos de dormir, y olvidar todo esto.

Apagando las luces, pudieron dormir, pero Patty tenía el nervio muy alto por lo que pasa, hasta pensar de que ella tiene la culpa de lo que pasó a Sarah. ¿Las Amigas de Violeta es el bien o es el mal? Nunca lo sabremos, sabiendo que alguien a parte de Violeta esté convirtiendo el hotel en un burdel.

Cuando pasaba esto, Violeta, Gwen y Will empezaron a jugar
FIN DE ESTE CAPÍTULO. MAÑANA O CUANDO PUEDA HAGO EL SIGUIENTE

Ruki & Izumi 3 agregó un mensaje a los 1 minutos y 17 segundos después...

Que susto, pensé que borré la primera parte del capítulo. Creo que excedí un poco la definición de Tsundere, pero sería importante para las futuras historias que le espera a Patty.

Última edición por Ruki & Izumi 3; 20-sep-2009 a las 18:25. Razón: Automerged Doublepost
Ruki & Izumi 3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-oct-2009

Sin estado
-///////////-

Esto m esta gustando xD

Me gusta como combinas los cartoons y el anime, es un muy buen trabajo

Quisiera poder seguir leyendolo n__n

Puppie is always thinking about Kittie..
but.. Is Puppie inlove with that Kittie?
I think it is, Puppie knows that Kittie is the center of it's life

♠♣ нιaĸĸo ♣♠
"Se fuerte,
se feliz,
se independiente,
se original,
se tu mismo
y siempre se libre"

♠ Soy tu caballero pero.. ¿Soy blanco? ¿Soy negro? Solo el corazon puede decirlo ♠
Hiakko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-oct-2009

Estoy desnuda por vicio
2- Bajo sospecha. Sexo lésbico.
Es de día, y todas dormían. Patty no se ha despertado todavía. Debe haber tenido un cierto insomnio lo que pasó ayer, y se durmió un poco más tarde. Pero la cama de Sarah estaba totalmente vacía, por lo que ella se despertó, dirigiéndose a una habitación situado a dos pisos más arriba. Era la habitación de Naru.

Naru: Sarah, te doy una oportunidad. Te dejo mi ordenador, y quiero que vuelvas a copiar la lista de las amigas de Violeta. Hemos tardado casi dos semanas para llenar esa lista, ahora debemos volver a llenarla.

Sarah: Esta vez lo haré mejor Naru. Ten por segura que lo haré.

Naru: Y a partir de ahora, tendrás que quedarte en mi piso. Creo que algunas de tus amigas ha podido ser una de las chivatas. Así que tendré que vigilarlas.

Sarah: Naru, no creo que ellas tengan la culpa. Solo que me pillaron.

Naru: Pues tendré que vigilar la zona.

Sarah: Vale. Yo me quedaré otra vez entrando en la página, pero deberán estar vigilando.

Naru: Esperemos de que no me jodas mi ordenador también, sino tendrás un castigo severo.

Naru sale de la habitación para dirigirse pisos más abajo.

Ruki & Izumi 3 agregó un mensaje a los 210 minutos y 0 segundos después...

1-
Patty es despertada por Mecha-Tama Nº 9.

Patty: Santo cielo. ¿Qué es ese bicho?

Kaolla: Es mi nueva creación, se llama Mecha-Tama Nº 9.

Shinobu: ¿Mecha-Tama Nº 9? ¿Y qué le ha pasado a Mecha-Tama Nº 8?

Kaolla: Mecha-Tama Nº 8 murió cuando iba a cambiar un enchufe. Nunca lo olvidaré.

Patty: Oh, vale. Tengo que irme al comedor.

Kaolla: De acuerdo, Patty. Mientras tanto, pongo en marcha mi tama espía.

Shinobu: Que bien.

Patty salió de la habitación. Así que se dirigió al ascensor. Cuando abrió el ascensor. Una chica cartoon que salió de la habitación del círculo verde, vio que iban a coger el ascensor.

Chica: Alto, alto. No me dejes aquí.

Patty: Oh, de acuerdo.

Las dos en el ascensor.

Patty: Al comedor.

Chica: Yo también voy.

Patty: ¿Eres amiga de Violeta?

Chica: Si, ¿no estarás en contra?

Patty: No, que va. Hace poquito que me une a ellas.

Chica: Entonces, también lo eres.

Patty: Yo me llamo Patty Lowell.

Chica: Lil DeVille.

El ascensor llegó al primer piso. A las que ellas llegaron al comedor.

Patty: Vaya, así que eres amiga de Violeta

Lil: Si, fue de sopetón, algunas veces pienso si lo hice bien. Excepto, Susie (quién sabe, puede que también se una a nuestra causa).

Patty: ¿Y de qué series eres?

Lil: De Rugrats, pero de grandes y traviesos.

Patty: ¿Y cuantos años tienes?

Lil: 11 años.

Patty: Pues yo tengo 12 años.

Lil: Eres mas mayor que yo.

Patty: Si, al verte pensé que fuese mas adolescente.

Lil: Preadolescente. Las chicas de entre 8 y 12 años, nos consideramos preadolescentes.

Patty: Importante el dato. Soy nueva desde ayer, y voy a tener que practicar lo del sexo, con unas chicas novatas también cerca de mi edad.

Lil: Las amigas de Violeta, suelen ser la mayoría cartoons, pero hay también chicas de anime.

Patty: No se si lo hago bien.

Lil: ¿En que piso vives?

Patty: El número 3, piso 1º.

Lil: Eres mi vecina, yo soy del número 1 de ese piso.

Patty: No me digas.

Lil: ¿Quieres ir a mi habitación mañana por la noche.

Patty: ¿Lo dices en serio?

Lil: Si, somos preadolescentes, por lo que no pasa nada.

Mientras tanto, en el 1º piso. Naru se iba acercar para allí; como tenía ella pensado. Pero vio que una de las puertas tenía un círculo verde, se le vino a Naru en la cabeza.

Naru: Espera, aquí hay una amiga de Violeta. Si es cierto, la teoría de los círculos puede ser la solución para nuestros problemas.

Naru llamó a la puerta, pero no había nadie, así que decidió echar la puerta abajo de una fuerte patada. Al entrar vio, una cama matrimonial, y varias revistas de deportes. No parecía echa para una amiga de Violeta, pero siguió investigando, hasta encontrar un armario. La abrió, y encontró una gran caja donde había un álbum erótico, y un diario que decía Lil & Phil. Al abrirlo, vio una parte del diario.

Día 7 de marzo
Esta mañana, tuvimos una gran fiesta sexual en casa de Irma. Una de las WITCH. Increíblemente era una tía muy “agresiva” y muy activa. Me había cogido “prestado” cuando estaba teniendo relaciones sexuales…

Naru cerró el diario, y lo cogió prestado (en otras palabras, robó el diario) pero en ese momento, Naru se dio cuenta de que Lil tenía un ordenador, pero estaba apagado, así que tuvo que buscar una buena idea. ¿Qué idea será? Mientras que Patty, seguía hablando con Lil de cosas de mujeres, y después terminaron la charla, con la condición de que mañana irá a su habitación. Ahora tendrá que ir al piso 9º, en la habitación 5. La sede de las amigas de Violeta, donde la esperan las novatas con los brazos abiertos. ¿Cómo serán las 3 novatas?

Última edición por Ruki & Izumi 3; 05-oct-2009 a las 14:05. Razón: Automerged Doublepost
Ruki & Izumi 3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-oct-2009

Sin estado
o.o

¿k hara esa Naru? Hum... interesante!

Por favor continualo pronto n__n

Puppie is always thinking about Kittie..
but.. Is Puppie inlove with that Kittie?
I think it is, Puppie knows that Kittie is the center of it's life

♠♣ нιaĸĸo ♣♠
"Se fuerte,
se feliz,
se independiente,
se original,
se tu mismo
y siempre se libre"

♠ Soy tu caballero pero.. ¿Soy blanco? ¿Soy negro? Solo el corazon puede decirlo ♠
Hiakko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-oct-2009

Estoy desnuda por vicio
2-

Naru también había forzado la puerta de la habitación de las amigas de Patty, que también se dio cuenta de que no había nadie, a la que encontró un especie de cachivache. Llegando a su habitación, donde estaba Sarah intentando entrar en la página privada de las amigas de Violeta.

Naru: Sarah. He tenido que coger esto.

Naru le da el diario a Sarah.

Sarah: Naru, es un diario. Estamos entrando en la intimidad de una persona. ¿No me digas que los has robado?

Naru: Es la única solución; hay se encuentra los secretos de las amigas de Violeta.

Sarah: Lil & Phil. Está claro que me suena esos dos.

Naru: Yo no. Lil es una amiga de Violeta, que claramente, tiene relaciones sexuales muy activas.

Sarah: Pero sigue siendo un diario.

Naru: Sarah. El club de las Tsunderes te está dando una oportunidad para avergonzarlas. Leer los diarios de los demás puede ser cruel, pero es la única forma. Leyendo aquí, tiene un hermano gemelo llamado Phil, que podía considerarse como uno de los chicos especiales de las amigas de Violeta.

Sarah: ¿Los chicos especiales?

Naru: Es algo que descubrí ahora. Las amigas de Violeta, no está compuesto de chicas totalmente, también hay chicos y son considerados como los chicos especiales, por lo que ellos pueden tener sexo con su pareja o con quien sea. Todo tiene sentido.

Sarah: Entonces, no son lesbianas.

Naru: Bisexuales las chicas.

Sarah: ¿Sabes qué? El diario puede tener el mayor secreto de las amigas de Violeta. Puede que Lil o Phil haya puesto allí como pudo conseguir la inmunidad ante embarazos y enfermedades venéreas.

Naru: Es el diario de la victoria. Sarah, también tuve que forzar la puerta del piso de tus amigas.

Sarah: NARU. Ellas no tienen la culpa.

Naru: He robado un invento de Kaolla que puede sernos útil.

Sarah: No me escuchaste. Ella no son amigas de Violeta.

Naru: Ya vale de una vez. No hace falta piratear la página. Es un robot espía, que puedes meterlo en la habitación de esos repugnantes hermanos.

Sarah: ¿No me digas?

Naru: Vamos a piratear el blog de Lil, y con ella podemos usarlo sin que nos pillen, y la gente pensarán que es la verdadera Lil.

Sarah: Me voy.

Naru: ¿A dónde vas?

Sarah: Se que odio a las amigas de Violeta, pero es la idea mas sucia y malvada que he escuchado. No voy hacer algo parecido.

Naru: ¿Te estas poniéndote al lado de las amigas de Violeta?

Sarah: No, pero no me encanta esta idea.

Naru: Sarah, hace unos días. Yo hablé con tu padre.

Sarah: No me interesa mucho.

Naru: Yo le dije una cuantas cosas, de que si un día me traicionas o te unes a las amigas de Violeta. Haría que tu padre te llevaría a un internado militar. Allí encerrada durante casi 5 años.

Sarah: No eres capaz de hacer eso. Mi padre no haría eso.

Naru: Desde hace unos días, estoy ganando su confianza. Si pasa algo parecido, tu infancia será un infierno. Ahora tendrás que ayudarme, si las amigas de Violeta desaparecen del hotel. Te dejaré en paz.

Sarah: De…de acuerdo. Haré lo que tú mandas. Acabaré con las amigas de Violeta. Sea cual sea tu plan, si será diabólico o no.

Naru: Muy bien, lo has comprendido. Ahora, tengo que irme.

Mientras tanto, Patty iba al piso donde se encuentran las chicas a las que menciona. Nada mas entrar (el círculo era amarillo), Patty vio que estaba solo una lámpara encendida. Aparece 3 chicas sentado sobre la cama que estaban hablando de algo. Fueron interrumpidos cuando vino ella.

Patty: Las tres chicas son cartoon. No se que hacer.

Una chica pelirroja con dos coletas empezó a hablar.

Chica pelirroja: Buenas, seguro que eres la Patty Lowell, me llamo Flora. Del cartoon de Jayce y los guerreros rodantes.

Patty: Buenas, Flora. Yo soy Patty, del anime de Devil May Cry.

Una chica afroamericana con un peinado curioso le dio mucha importancia al oír eso de Patty.

Chica afroamericana: ¿Una chica anime? Que bien, las chicas animes son muy activas, siempre tiene el interés de buscar cualquier preadolescente como nosotras. Fue Francis que me dijo que es bonito estar en las amigas de Violeta, y que bien, la entendí. Pero todavía no se que hacer, así que me vino la chica pelirroja, esa Will que me dijo que vaya para aquí, y así que…

Una chica rubia interrumpe.

Chica rubia: Goo, corta el royo, la estás asustando.

Goo: Vaaaaaleeeee. ¿Qué vamos hacer? ¿Qué vamos hacer?

Chica rubia: Me llamo Jenny Bennet, de la película de Monster House. Goo es del cartoon de Foster, la casa de los amigos imaginarios. Es una cotorrita.

Goo: Jenny, Jenny, Jenny. ¿Qué vamos hacer?

Patty: Las chicas cartoon se comportan así, las más normales son Flora y Jenny.

Flora: ¿Tan normales soy yo y Jenny?

Patty: AG. ¿Me has leído la mente?

Flora: Tengo poderes telepáticos, te he leído la mente. Se que estás un poco confusa de que este rodeado de chicas cartoons, pero no somos muy malas. Somos buena gente; también las dos son muy majas. Vamos a empezar con una vida distinta. La sexualidad, yo pensé que claramente, era la cosa que mas me preguntaba. Puede ser que desde muy pasado, me crearon a partir de una planta. Pero siempre pensé que era la sexualidad humana. Siempre tenía interés de probarla. Jenny quiere hacer algo parecido, y Goo, también. A pesar de que sea un poco excéntrica.

Patty: Fantástico, creo que son muy linda.

Flora: Igual que tú.

Patty: Es de mala educación leer la mente de las demás personas

Jenny: Vale ya. Callaos ya, vamos a ver. Violeta nos dejó su piso para nosotras. Ella está en el piso de Penny, la del Inspector Gadget. Nos han dado un especie de libro para novatas como nosotras. De cómo aprender sexo lésbico. Por ahora, hay muchas cosas. A ver, sexo entre adolescentes, sexo entre preadolescentes y adolescentes, sexo heterosexual, sexo preadolescente. Aquí está, indagando, sexo lésbico en preadolescente.

El sexo lésbico entre preadolescentes es igual que el sexo lésbico entre adolescentes.

Jenny tira el libro por ahí.

Patty: Pero, ¿qué demonios haces?

Jenny: Me aburren los libros.

Goo: ¿Y qué vamos hacer si Jenny no quiere leerlos?

Jenny: Primero, nos despojaremos nuestra ropa.

Flora: Eso tiene razón.

Goo: ¿Despojar?

Flora: Desnudarse.

Goo: Ah, por favor, no decir palabras que Goo no pueda entender.

Patty: ¿Ahora mismo?

Jenny: Si

Se desnudan todas.

Jenny: Según dice Violeta; las orgías son un poco más avanzadas.

Patty: ¿Orgías?

Jenny: Actividad sexual en grupo.

Flora: Espera un poco. Ya hemos empezado casi, necesitamos aprender más. Está claro que no llegaremos al mismo nivel que Violeta o Will si seguimos, voy a coger el libro. Bien, está claro que es algo absurdo que haya en esta cama cuatros chicas desnudas y no saben que hacer; por lo tanto, necesitamos aprendizaje sencillo. A ver, cojo la página donde terminó de leer Jenny. Mira, aquí dice: Como las amigas de Violeta ya son inmunes a enfermedades venéreas, se puede hacer cualquier tipo de sexo lésbico, sin peligro de contraer una enfermedad. Aquí dice que cada vez que se termina una relación sexual. Culmina con un tribadismo.

Patty: ¿Tribadismo? ¿Qué es eso?

Flora: Tranquilidad, a ver. El tribadismo es una forma de sexo genito-genital entre dos mujeres. Consiste en frotar las vulvas con las de su pareja. Algo parecido al sexo heterosexual, pero distinto, ya que se nota un calor en la zona, muchos orgasmos y mucha excitación. En ese momento, se humedece las vulvas para que sea más moviditos. Hay que restregar las vulvas, algunas veces, a la vez que estimulamos el clítoris.

Patty: ¿En el tribadismo se hace eso?

Flora: Bueno. Será la primera vez que lo probamos. Pero somos cuatro, así que haremos que elija a su pareja para hacerlo. Ya que las cuatro lo vamos a sentir lo mismo. ¿El qué? No lo se. Pero vamos a ver.

Jenny: Entonces, ¿a quién eliges, Patty?

Patty: Pues, yo que se. Todas sois bonitas.

Jenny: Elige a cualquiera.

Goo: Pues te elijo a ti.

Goo se lanza sobre Patty.

Patty: Oye.

Goo: ¿Qué haremos?

Patty rozas sus pezones con los de Goo.

Patty: Que sensación tan bonita.

Flora: Bien, primero, vamos a echarnos opuesta una tras otra. En otras palabras, tenemos que hacer que nuestra vulva mire a la de nuestra pareja.

Jenny: Bien, vamos a ver.

Las 4 se preparan.

Patty: ¿Y ahora?

Flora: Las rodillas elevadas y las piernas en el suelo o en el colchón, donde estamos. Después, acercamos nuestra pelvis a la de su pareja.

Lo hacen, y siente una sensación de excitación, una de cada.

Patty: Ha estado bien.

Goo: Eso es divertido.

Flora: -Hm- Si, ha estado bien. Ahora debemos de mover las caderas.

Patty: ¿Las caderas?

Goo: Pues vamos a ver.

Goo fue un poco lanzada, así que empezó a mover las caderas; y Patty empezó a notar unas sensaciones nuevas, mientras que Goo, lo mismo, pero de una forma especial para ella.

Goo: -hm- Esta muy bien, con más rapidez.

Flora: Hay que ir despacio, si no, no notamos las sensaciones del tribadismo.

Jenny: ¿Vamos a empezar también nosotras?

Flora: Bueno, vale.

Movimiento de caderas, a la que las dos siente lo mismo que Goo y Patty.

Patty: No creo que haya cometido un error hacerme amiga de Violeta –OH-

Goo: Pues es como un juego.

Flora: Dice que hay mas posturas –Hm- Pero con esta podemos empezar hoy el día, puede que mañana haremos más cosas.

Patty: Tengo la agenda llena para mañana –hm-

Flora: De verdad.

Patty: Un asunto relacionado con las amigas de Violeta. Una chica cartoon llamada Lil me invitó a su piso para mantener una relación sexual lésbica con ella. No se si va a ser, solo dijo que me iba a ir a su piso para poder practicar –hm-

Flora: ¿También podemos ir? ¿Dónde vive esa tía? ¿Es guapa?

Patty: Tiene un estilo cartoon muy peculiar pero es muy linda.

Goo: Que bien –OH-, le gustará estas cosas.

Patty: Es posible.

Jenny: Flora.

Flora: ¿Eh?

Jenny: ¿Por qué no te acercas a mí un poco? Levántate.

Flora: El tribadismo consiste en esto.

Jenny: Tengo otra idea en mente.

Patty: ¿Qué pasa a estas dos?

Goo: Pues…

Flora se levanta.

Flora: ¿Y qué tienes en mente?

Jenny: Pues me pongo detrás de ti.

Flora: Espera.

Jenny se levanta y se pone detrás de Flora, acariciando su espalda.

Jenny: Me ha divertido el juego, pero quiero hacerlo más salvaje.

Flora: Jenny, te un poco de compasión.

Patty y Goo veía la escena.

Jenny: Tranquilidad, traje un juguete de por ahí.

Flora: JENNY

Jenny había traído un consolador a escondidas, teniéndolo oculto bajo la sábana, a la que lo puso en marcha e introducía el juguete en el orificio vaginal de Flora, a la que siente una sensación distinta a la del tribadismo.

Flora: -HYAG- JENNYYY.

Jenny: ¿Quieres que sea más profundo?

Flora: Todavía no estoy preparada para una penetración.

Jenny: No va a ser sexo lésbico lo que nos esperan, sino va a ver penetraciones de verdad. En las amigas de Violeta, se encuentra unos chicos llamados como los chicos especiales de Violeta.

Patty: ¿Los chicos especiales de Violeta?

Jenny: En las amigas de Violeta, no va a ser siempre sexo lésbico, también podemos tener sexo con una persona de distinto sexo al nuestro. Por suerte, son la mayoría preadolescentes, pero las chicas suelen ser la que ordena al chico la forma que tendrá hacer con ella o con la otra, o lo que ella quiere

Patty: También hay chicos en la organización. Violeta no me dijo nada de eso.

Flora: No digas esas cosas; pueden perder el interés por miedo.

Jenny: Las amigas de Violeta le gustarían tener un chico en su vida de sexualidad para tener completa su bisexualidad. Yo soy bisexual. ¿Y tú?

Flora: LESBIANAA

Penetró más en la zona.

Jenny: Me gusta como gritas, te voy a sacar todo tu jugo de una atacada.

Flora: -AH- JENNY, JENNYYYY.

Jenny: Tengo otro consolador. ¿Qué te parece si te meto el otro por el culo?

Flora telepateó eso, y empezó a tener un poco temor.

Flora: -AH- JENNYYYY, NO TE ATREVAS HACERME ESO.

Patty: ¿Qué no se atreve a que?

Goo: Debe haber leído algo Flora de la mente de Jenny para ponerse nerviosa.

Jenny: Claro que si, si va a gustar.

Cogió el otro consolador, y lo metió por el orificio anal.

Flora: ESO DUELE.

Jenny: Es para que saque todo lo que tienes en tu bella vagina.

Flora: -AH- VALE YA –AY-

Jenny: Parece que esta terminando.

Flora tuvo una sensación entre excitación, orgasmos múltiples y dolor, que al fusionarse todo eso. Flora empezó a salir por el orificio vaginal un líquido de color blanco y transparente. Es el orgasmo líquido femenino. Pero debido a la potente excitación sexual; salía con cierta fuerza. Jenny sacó los dos consoladores, el brazo de Jenny estaba totalmente empapada por dicho líquido.

Patty: ¿Eso es…?

Goo: Es la eyaculación femenina. Tanto me habló Francis. Dice ella que es como más para expertas. No pensaba que lo iba a ver ahora.

La pobre Flora cae extenuada sobre el lecho de la cama totalmente mojada por su orgasmo.

Jenny: Tiene un buen culo, mi querida Flora.

No la paraba de masajear las nalgas de Flora.

Flora: Te…te has pa…sado de la raya.

Jenny: Pero, ¿te ha gustado?

Flora afirmó, pero no veía bien, empezar a aprender sexo lésbico de esta manera. Parece que Jenny tiene mucha experiencia. No se sabe como pudo aprenderlo; pero puede que sea por la marcha. Este hecho ocurrió hacia ciertas horas de la noche. Patty y Goo todavía no terminaron su tribadismo, que al parecer, era más inofensivo que la escena que vieron.

Jenny: No vamos aprender como el sexo a partir de un libro, sino que debemos aprender con la marcha. Violeta seguro que pensará lo mismo. Son todas expertas por ese motivo. Y quiero llegar a lo más alto. Flora, me encanta tu loli cuerpo, puede que mañana pueda tocar tus bellas “cerezas”.

Flora: Vale.

Patty y Goo seguía con su relación sexual, a la que unos minutos las dos tuvieron su último orgasmo (pero sin líquido aparente)

Patty: Esto es más romántico.

Flora: Ya, todavía no puedo levantarme de la cama.

Jenny: Patty. ¿Por qué no duermes con nosotras?

Patty: De acuerdo. Lo haré.

Ellas se acostaron hacia las 1 de la noche, a la que mañana sería un nuevo día, pero lo que va a pasar mañana puede ser un futuro blanco o un futuro negro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEDICADO A LOS FANS DE UNOS DE LOS CARTOONS MÁS FAMOSOS DE LA DÉCADA DE LOS 80: Jayce y Los Guerreros Rodantes

LETRA DE LA CANCIÓN
Tronando entre las estrellas para salvar el universo de las Mentes Monstruosas...

Jayce busca a su padre para unir la raíz mágica y conducir su alianza del rayo a la victoria contra la forma cambiante del jefe Saw

los guerreros rodantes batallan, los rayos brillan

Una extraña fuerza siento sobre mi

La aventura me llama a buscar

El poder y la Gloria que dará verdad

Tú los conseguirás, vamos a luchar

Con fuerza armada que es nuestra aliada

Vamos a luchar ( vamos a ganar)

Con fuerza armada que es nuestra aliada

Vamos a ganar ( vamos a ganar)

Flora: Una de las 3 amigas de Patty, la protagonista de esta historia. Tiene 11 años. Según dice el cartoon de donde viene; ella fue creada a partir de una planta. Tiene la habilidad de leer la mente, y hablar con las plantas y animales. En la actualidad, sigue siendo así. En el sexo, quiere ir despacio y no rápida, ya que en ese grado de velocidad, se puede sentir "todas las sensaciones de la naturaleza de nuestro cuerpo". Es lesbiana, y odia que sea penetrada sin su permiso, como ocurrió en este episodio
FIN DEL SEGUNDO CAPÍTULO. MAÑANA O CUANDO PUEDA, HABLARÉ DE JENNY BENNET PARA QUE LA CONOZCAIS Y HARÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO, CLARO ESTÁ.
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

proximo Superman de Konoha
orale
buen fic
me gusto mucho, sigue asi
te felicito mucho
haces un excelente trabajo
espero leer mas de tu fic pronto
n_n

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)