Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| DaddysLittleGirl<3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| -Aprecio el cumplido- Le respondi a la señorita, ahora si estoy segura que fue un llamado general. -Entonces, de donde vienes hasta acá? - me pregunto curiosa -Vengo de Inglaterra, y tu? -Soy rusa - No especificamente lo que pregunte, pero bueno.. -Asi que tambien lo sentiste verdad? -Obvio, si no no estuviera aqui - Me repondio con una sonrisa -Mmm ok- -Entonces, a donde vamos?- me pregunto expectante -¿Como que a donde vamos? - -Bueno, tu eres la de los buenos sentidos aqui - me repitio -Me vas a decir que tu no tienes buenos sentidos, si no habia terminado de llegar cuando ya me estabas tomando del hombro - le dije mirandola mientras levantaba una ceja. -Bueno si, pero... Bueno vale, vamos.. -Venga ps- le sonreí
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 Última edición por Aleyna~; 03-oct-2009 a las 13:26. |
| | |
| Sin estado ID: 227653 Registrado: diciembre-2007 Hace: (692 dias)
| etto.... me pue onir chicas??? mi me gusta la idea del rol!!! |
| | |
| DaddysLittleGirl<3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| Linieth y yo saltamos de edificio en edificio, haciendonos comentarios de nuestras vidas de vez en cuando, sin descuidar nuestra atencion hacia nuestros sentidos, los cuales precisamente nos llevaron al lugar de donde fue hecho el llamado... -Entramos por la ventana? - Le pregunte con duda -Algun problema? - me respondio.. -No pues, me gustaria que fuera algo sutil, la verdad nunca he compartido mucho con los de nuestra especie, solo una vez tuve una relacion estrecha con alguien, pero fue hace mucho - Le dije bajando la mirada, demonios! Siempre tengo que recordarla y mencionarla, es que no voy a aprender nunca. Ya se fue Hayssadee, ya se fué; nunca volverá. -Bueno, estas conmigo, entremos por la ventana! Sera más divertido- me animó a seguirle. -Tienes una fijacion sumamente preocupante con las ventanas! - Le acusé sonriendole -Y si es asi es mi problema - respondio a mi acusacion sacandome la lengua y guiñandome el ojo, para luego dar un salto hacia la ventana del apartamento, seguida de mi persona. En segundos, nos vimos junto con otras inmortales...
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 |
| | |
| Esperando al mundial de pikis para besarte... ID: 402472 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias)
| Cuando me encuentro frente a la entrada escucho qeu la ventana acaba de cerrarse, subo y veo que hay tres chicas nuevas, una de ellas tiene un olor diferente pero especial, al verla no puedo evitar sentirme extraña y cautivada por su belleza, aunque se trata de un lasombra...Su nombre parece ser Sarah, tambien esta Lilieth, la chica que nombro Dark y hay otra llamada Hayssadee, al parecer ya somos todas... Rose: Veo que han llegado mas...creo que ire por Dark Cuando la encuentro, la veo un tanto distraida Rose: ¿Y que tal el libro? Dark: Esta....interesante, ya he avanzado mas Rose: Al parecer a quien esperabas esta arriba, aunque con tu olfato seguro ya lo sabias, vamos a ver para que nos han llamado Dark: Esta bien |
| | |
| Mi mayor especialidad, la Ternura y el
Caos...Wii!! >.< ID: 304481 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| Subi rapidamente junto con Rose, no me esperaba que llegara tan rapido a mi ese olor tan dulce y agradable que siempre me habia gustado...Mire fijamente la puerta, la abrimos, y alli estaba ella y sus ojos cautivadores, po run momento la mire fijamente, luego sonrei con picardía y me acerque a ella para saludarla, le di un beso en cada mejilla y luego dije: -vaya, por la ventana, no cambias xD... Rose: tu también entraste por la ventana ¬¬ Dark: jeje pss....Sabía que estabas en camino. Lilieth: parece que tu olfato sigue igual de bueno... Dark: ya....y no me presentas a...tu amiga? Lilieth: ah, ella es Sarah.. Dark: genial,^^ mucho gusto...<ette... hace rato que no te veia Lili.... ----------------------- siganla Saludos!! |
| | |
| Entre las sombras... ID: 69728 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 58
| **ROL** Primero que nada, saqué a mi gatita de su jaula, ella, tras acariciarse en mí, fue a acariciarse en Bella y Katrina, obviamente les recordaba... bien, mi pequeña gatita tiene su historia, pero ya luego les contaría por qué ha seguido viva tanto tiempo... jeje... Me senté tranquilamente cerca de mis amigas y de las nuevas chicas, al escuchar a Katrina y a Bella, mi corazón saltaba de gozo. Mi mente corría y corría con tantos recuerdos... Sarah: Katrina, sólo tú podías ser XD.... y Bella... dolce e cara Bella... Parece que mi pequeña gatita aún les recuerda... Omití el "Mia"... Por unos instantes, la nostalgia bailó en mis ojos, pero fue cubierta rápidamente con una de mis medias sonrisas acostumbradas, había pasado tanto tiempo... ellas no habían cambiado nada... ni Katrina, ni mi.... ni Bella. Sarah: Vaya, vaya, quién diría que estabamos así en una sala hace ya 50 años, conociéndonos mejor apenas, en casa de Sally... cómo vuela el tiempo... pero, antes que nada, podrían acaso ustedes decirme ¿por qué tanto alboroto? y... (me dirigí a las demás chicas) Me gustaría también conocerlas a ustedes n.n aunque de antemano ya lo considero un placer... **NO ROL**
__________________ ![]() Última edición por Sarah Hollow; 06-oct-2009 a las 20:36. |
| | |
| in my world ID: 48833 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias) Edad: 20
| al ver como las chikas miraban a Sarah senti celos, al ver ke ella era = de coketa como siempre, me sorprendio ver a Lilith, pero aun asi me sentia celosa, le mande un mensaje mental a Sarah* "veo ke aun te gusta ponerme celosa >.> kedate coketeando con tus chikas u.u" *cargue a lilith y la acaricie, mientras miraba seriamente a las chikas ke intentaban coketear con ella..* |
| | |
| Entre las sombras... ID: 69728 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 58
| **ROL** Detecté el mensaje de Bella, pero no entendí por qué era mental. Sarah: Puedes decirlo, Bella n.n, no es que me guste ponerte celosa, hasta donde recuerdo... hacen ya 50 años de eso... y no hemos venidos a platicar de eso por más que Katrina muera de curiosidad XD se le nota demasiado en los ojos. Pero nada malo pasó, es sólo que nos distanciamos por nuestros clanes. En lo personal, veremos qué pasa n.n primero me interesa el asunto en cuestión sobre la mesa, además, puedo notar tu aroma en Katrina, Bella, por lo que no me sorprenderías que hubieses tenido un "pequeño" acercamiento con ella n.n así que no veo por qué no podemos mostrarnos como somos... Además, yo no estaba coqueteando, se llama, saludar XD te recuerdo, Bella que la cortesía es primero... aunque tus dulces celos, tan familiares para mí, me son muy gratos... y me traen muy buenos recuerdos... Ellas son muy agradables nwn ¿qué tiene eso de malo?pero en fin, a contar todas quiénes son y sus cosas, de por sí, ustedes dos, ¿qué fue de sus vidas todo este tiempo? **NO ROL**
__________________ ![]() |
| | |
| in my world ID: 48833 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias) Edad: 20
| + lamiré de manera seria pero sonrien, era cierto, no debia ponerme celosa, hacia años ke nos distanciamos, pero aun asi no les iba a dejar campo libre a las chikas para ke coketearan con ella---* sigue exactamente = a como te deje---- pues veras, solo salude aKatrina... x eso mi aroma esta en ella---*deje a Lilith en el suelo y mire a Sarah* como recodaras en mi ultima carta ke tee escribi te contaba ke emprtenderia un viaje para saber mis origenes y eso es lo ke he estado haciendo... x cierto gracias por respondera esa carta....* la mire en forma de reclam....tenia taas cosas ke hablar con ella....* x cierto ke tal esta Alessandra... espero hayas cumplido el favor ke te pedi... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |