[ROL]VampireHeart - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 03-oct-2009

Esperando al mundial de pikis para besarte...
Escuche la pregunta de Dark y cuando me disponia a responder vi como Isabella besaba a Alexandra, me quede mirando su expresion de diversion

- Estoy ....leyendo la dama de las camelias...aunque veo que las cosas estan mas interesantes aca, Dark si quieres leer Le Rouge et le Noir sacalo de mi maleta.....-miro nuevamente a la parejita que no se ha separado - Alexandra puedo tomar una ducha mientras llegan las demas?

- El .....el baño esta abajo a mano izquierda - parece confundida

- Esta bien, las dejo solas para no interrumpirlas en lo que estan - me dirijo al baño pensando * Sally ha perecido en batalla.....sus cartas dejaron de llegar despues de que el clan de la sombras se fuera... segun me dijo dejo un testamento donde dice quien sera su sucesora, pero aun no he podido decifrar la ubicacion de este, si realmente Isabella la conocio...ella podra encontrar el testamento, le entregare las cartas despues de tomar una ducha.....*

Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^
(copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina)
Motoko no ha iniciado sesión   Responder Citando

DaddysLittleGirl<3
-Aprecio el cumplido- Le respondi a la señorita, ahora si estoy segura que fue un llamado general.
-Entonces, de donde vienes hasta acá? - me pregunto curiosa
-Vengo de Inglaterra, y tu?
-Soy rusa - No especificamente lo que pregunte, pero bueno..
-Asi que tambien lo sentiste verdad?
-Obvio, si no no estuviera aqui - Me repondio con una sonrisa
-Mmm ok-
-Entonces, a donde vamos?- me pregunto expectante
-¿Como que a donde vamos? -
-Bueno, tu eres la de los buenos sentidos aqui - me repitio
-Me vas a decir que tu no tienes buenos sentidos, si no habia terminado de llegar cuando ya me estabas tomando del hombro - le dije mirandola mientras levantaba una ceja.
-Bueno si, pero... Bueno vale, vamos..
-Venga ps- le sonreí

BlogTwitterFacebook

Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir
Las palabras se me atoran al salir
Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente

CaramelosDeCianuro<3
Te cuento que enamorarme como un idiota completo
Era la parte que no estaba en el libreto♪

◡‿◡✿

.............................. .............Yo creo en Chuito<3

Última edición por Aleyna~; 03-oct-2009 a las 13:26.
Aleyna~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
x. Nombre: nana gellar
x. Edad 300 (aparenta 17 años)
x. Nacionalidad: en un barrio sin importancia
x. Personalidad: Demadrosa, bromista, Social, "divertida", un poco seria cuando de debe, mayoria de tiempo destructora, ruidosa, quisquillosa, en el fondo aunque no lo demuestre buena
x. Historia: ....
x. Apariencia :

x. Clan Los Malkavians

------------------------------------------------------------------------------------------
O.V* copia esto si quieres que deidara-chan domine el mundo *¬*

O/.\O copia esto si quieres que itachi mate a cof cof perdon si quieres que itachi domine el mundo *O*

<3 copia esto si quieres que yo domine el mundo XDDD

SasuNaru

UKE

Última edición por dani-sama3; 03-oct-2009 a las 22:10.
dani-sama3 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

etto....

me pue onir chicas???

mi me gusta la idea del rol!!!

NUNCA TENDRE MIEDO
POR QUE SIEMPRE ESTARA MI GEMELA PARA APOYARME

Club de fans de KuroxFay v.3
┼X´S Fans Club┼
Lavi FC
SasuNaru Team <3
CALISTO-SENSEE no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-oct-2009

back to basics

Love Letter - Primer Lugar

Abrí los ojos atónita al sentir los labios de Bella sobre los míos, sentí el color llegar a mi cara mientras me sonrojaba y me separaba de ella cuando escuché a Rose:
- Alexandra puedo tomar una ducha mientras llegan las demas?- Adelante, es tu casa, el baño está por allá - Señalé y miré enseguida a Bella a los ojos, completamente sonrojada. - Tu manera de cobrarme todas las que te hice?
- Mi manera de decir hola, más bien. -
Solté una carcajada y miré hacia el techo, enseguida mirando a las otras chicas.
- Y sí Dark, canto ópera, aunque me agrada todo tipo de música. -

Regresé la mirada a Bella, esta vez preocupada al recordar el ataque del Sabbat.
- Líderes, soldados, espectadores, todos somos lo mismo... Eso es lo que demostraremos ahora.
- Qué pretendes Katrina? Qué se supone que esperamos?
- Mientras menos gente corrupta por el Sabbat y La Camarilla encontremos, mejor, por ello mandé este mensaje rezando por que alguien lo recibiera, me da gusto ver que hay más de dos personas que estén dispuestas a hacer algo... Sólo espero que lleguen las demás, en unas cuantas horas debemos partir enseguida.

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

|| Facebook || Vampire || DeviantArt ~ ♥ ||
Lena. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-oct-2009

Sin estado
rompiendo una hoja miro a la mujeres que estaban aki, y sin detenerme, con mis batoz sigo camiando, al pasar anfrente de ella , con mi sombre lo inclino en forma de saludo y sigo camiando como si nada, despues me topo con alguien y tan solo me quedo mirando sin mucho intereses
disculpa - susurro desde el peso
yo tan solo la mira sin dejar de romper la hoja
no se preocupe madam - ablo en susurro y despues me marcho sin mucho interses

------------------------------------------------------------------------------------------
O.V* copia esto si quieres que deidara-chan domine el mundo *¬*

O/.\O copia esto si quieres que itachi mate a cof cof perdon si quieres que itachi domine el mundo *O*

<3 copia esto si quieres que yo domine el mundo XDDD

SasuNaru

UKE
dani-sama3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-oct-2009

Mi mayor especialidad, la Ternura y el Caos...Wii!! >.<
Y sí Dark, canto ópera, aunque me agrada todo tipo de música.-
-Genial...^^

Ejejm Ejem -viendo la bienvenida que le daba Isabella a katrina- yo como que sobro, me voy a dar una vuelta por la casa, se ve....interesante.

salté de la ventana y me dirigi a la puerta del despacho donde la abrí y salí a un largo pasillo, la llave de la ducha sonaba, donde se estaba bañando Rose, me devolvi, pensando en el libro que me había dejado y luego volví a salir. El mismo pasillo, el sonido del agua al caer, al fondo uns escaleras, por las cuales baje, era grande esta casa y no me dispuse a verla toda, abrí el libro, se veía interesante y comence a leer de pie cerca del baño, depronto olfatee algo familiar, ese aroma dulce, atractivo, que siempre he segudi.

-Lilieth!!-dije y deje de leer el libro por un momento- ella también?....hace rato que no la veo, la última vez fue en Rusia...

-eh?...-Rose que salía de la ducha en ese momento-
-etto? no nada, recordando viejos....tiempos...
-Ah! alguien especial?
-Sí, es eso...
-Y que te parece el libro?
-Ah...ette está genial, ya llevo unos cuantos capítulos...
-ya han llegado las demás?
-No, pero están cerca...las huelo...
-como es que olfateas tan a larga distancia?
-Herencia, una de las habilidades de mi familia, en fin seguire leiendo^^
-Vale....

Me pase un rato leiendo aunque no podía concentrarme del todo, ese aroma no me dejaba; ese aroma que siempre me había facinado, quería verla sí, por qué? no lo se...

-Lilieth...

_---------------------------

provecho, Saludos!

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html
M i z u h o no ha iniciado sesión   Responder Citando

Despues de dejar atras a Dark interrumpi a Alexandra y a Isabella

Rose: Perdon por molestar pero, Isabella podemos hablar un momento?

Isabella: Por supuesto... - dijo mientras se acercaba

Rose: Segun escuche conocias a Sally, ella ha dejado un testamento, o algo por el estilo que habla sobre su sucesora y queria darte las cartas donde habla de su ubicacion, como siguiente en edad del clan Venture tal vez puedas decifrarlo...- le entregue todas las cartas y me di media vuelta - Alexandra espero not e importe pero llevo un buen rato sin probar una gota de sangre...no tardare demasiado

Salgo por la puerta y encuentro un olor delicioso, corro tras una chica de hermosa figura a la que alcanzo en un callejon solitario y comienzo a saborear gota a gota, cuando he terminado regreso por el mismo camino...

Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^

Entre las sombras...
I'm back XD tras tanta uni, me alegro de que lo revivieran nwn tardé, pero vine n.n

x. Nombre: Sarah Hollow
x. Edad: 108 años, en apariencia 22
x. Nacionalidad: Irlandesa
x. Personalidad: Tranquila, muy maternal, seria, sólo con ciertas personas es animada, tal vez demasiado
x. Historia: Tras todos los desastres, ella y sus .38 mm siguen vigentes, ha lograod sobrevivir gracias a entrenamientos y sus disciplinas. Viaja siempre con su gatita negra, con hocico, puntas de patitas y cola blancas, de ojos verdes. Toca el piano, adora la música de su época.
x. Apariencia:

x. Clan: Lasombra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**ROL**

Mientras me encontraba en Nueva York, terminando unos asuntos de trabajo, me llegó el llamado, uno ya muy conocido por mí... je, mi hermanita... subí a mi Harley y, con Lilith en su jaulita atada al asiento trasero y mis .38 mm enfundadas, salí hacia allá por la carretera. Que agradable me era eso, totalmente relajante, sin más personas molestas ni transportes públicos... tras todo el tiempo, y parar a dormir varias veces, llegué.
La presencia de Katrina me era muy fácilmente reconocible... también la de Bella. Entré tranquilamente en la habitación, aunque sentíame un poco rara, con mis jeans, chamarra de cuero y botas, todo en negro, exceptuando mi camiseta de manga larga, rojo vino, obviamente. Una media sonrisa balaba en mi rostro.

Sarah: Buenas noches, un gusto es saludar a mis viejas amigas... y también a las nuevas desconocidas. Cuánto tiempo sin vernos ni respirar el aroma de nuestra sangre, vaya que ésto es raro, yo entre Toreadores y Ventrues... caray, vaya día para una Lasombra antitribu como yo n.nU...

**NO ROL***

"- Hola!! Mi nombre es Lestat y soy una vaca XD - " by: Sheena nwn

Última edición por Sarah Hollow; 05-oct-2009 a las 22:07.
Sarah Hollow no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
on:

mi guardian llego y recojio las cosas de ella para luego disponernos a tomar una limosina que avia reservado mi agente mientras estuviera en san francisco

no es demasiado - me pregunto entrando al auto

eso mismo digo yo se supone que tengo que pasar desapercivida pero asi lo dudo

ahora donde vamos?

vamos al hotel me cambio y podremos escapar de mi guardian tranquilas

el tambien es como nosotras?

si, y tambien mi agente sino fuera haci no uvieran aceptado cancerlar la gira en europa

ellos tambien sintieron el llamado

no solo yo tuve que convencerlos pero aun creen que estoy loca-dije riendome pero ya aviamos llegado por lo que mi guardian se ocupo del equipaje mientras nosotras subiamos a la suit entramos junto parvish quien dejo las maletas y se fue a su habitacion para empezar a cambiarnos cuando estabamos listas

de acuerdo tenemos 7 horas- dije viendo mi reloj

7 horas para que?

para ir a mi concierto si falto me matan tenemos que vender el disco

entonces buscaremos algun olor familiar para ver quien nos llamo aqui - dijo y antes de responderle ya estaba en la ventana

me parece bien siento un olor familiar por aya-apuntando a lo lejos de donde probenia el olor

como puedes oler desde tan lejos?

familia vamos - saltando por la ventana empezando a recorrer los edificios seguida de haysede
digi-fan no ha iniciado sesión   Responder Citando

in my world
* cuando vi a Katrina poner su cara enigmatica,sabia ke este llamado no solo era una visita cortes para conocer nuevos inmortales, recibi las cartas del testamento de Sally, las mire de una manera extraña, claro ke podria descubrir donde se ocultaba el testamento de ell apuesto ke yo tenia la ultima carta, tmb habia viajado para encontrar las demas cartas....buske en mi bolsillo los dos sobres ke teni, uno era de sallly y elotro de mi amada Sarah,ke al momento de saber ke ella pertenecia al clan de la sombra nos separamos... pero necesitba verla,,, saber de ella...*

clikea en mi firma para conocer un foro nuevo de anime y manga!!!
~Sei san~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-oct-2009

back to basics

Love Letter - Primer Lugar

Miré a las demás chicas mientras salían, en fin, aún había algo de tiempo antes de que saliera el avión desde el aeropuerto...
- Buenas noches, un gusto es saludar a mis viejas amigas... y también a las nuevas desconocidas. Cuánto tiempo sin vernos ni respirar el aroma de nuestra sangre, vaya que ésto es raro, yo entre Toreadores y Ventrues... caray, vaya día para una Lasombra antitribu como yo n.nU...-
Volteé enseguida con una sonrisa en mi rostro, reconocía esa voz y esa presencia donde fuera.
- Regresaste... -
Miré a Bella, su rostro era de confusión al ver a Sarah entrar, y era de esperarse, no tenía idea qué había pasado entre ellas, pero sabía que las cosas no habían terminado tan bien.
- Varias salieron un rato... Gustarían ir a cazar antes del viaje? - Pregunté a las chicas que restaban en el departamento, tratando de sonar lo más anfitriona posible, aunque por dentro me mataba la curiosidad de saber qué había pasado entre esas dos...

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

|| Facebook || Vampire || DeviantArt ~ ♥ ||
Lena. no ha iniciado sesión   Responder Citando

in my world
Escrito por Sarah Hollow
Buenas noches, un gusto es saludar a mis viejas amigas... y también a las nuevas desconocidas. Cuánto tiempo sin vernos ni respirar el aroma de nuestra sangre, vaya que ésto es raro, yo entre Toreadores y Ventrues... caray, vaya día para una Lasombra antitribu como yo n.nU...
*cuando senti esa prescencia, y escuchar esa voz voltee a ver Sarah confundida, seguia igual de bella no habia cambiado nada, 50 años de no sentirla, de no verla, crei ke serin suficiente para olvidarla pero ke ekivokada estaba yo al ver ke aun me tenia tan enamorada como en el principio...*
Mia principessa..* dije sorprendida recapacitando...*saraah!!

DaddysLittleGirl<3
Linieth y yo saltamos de edificio en edificio, haciendonos comentarios de nuestras vidas de vez en cuando, sin descuidar nuestra atencion hacia nuestros sentidos, los cuales precisamente nos llevaron al lugar de donde fue hecho el llamado...
-Entramos por la ventana? - Le pregunte con duda
-Algun problema? - me respondio..
-No pues, me gustaria que fuera algo sutil, la verdad nunca he compartido mucho con los de nuestra especie, solo una vez tuve una relacion estrecha con alguien, pero fue hace mucho - Le dije bajando la mirada, demonios! Siempre tengo que recordarla y mencionarla, es que no voy a aprender nunca. Ya se fue Hayssadee, ya se fué; nunca volverá.
-Bueno, estas conmigo, entremos por la ventana! Sera más divertido- me animó a seguirle.
-Tienes una fijacion sumamente preocupante con las ventanas! - Le acusé sonriendole
-Y si es asi es mi problema - respondio a mi acusacion sacandome la lengua y guiñandome el ojo, para luego dar un salto hacia la ventana del apartamento, seguida de mi persona.
En segundos, nos vimos junto con otras inmortales...

BlogTwitterFacebook

Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir
Las palabras se me atoran al salir
Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente

CaramelosDeCianuro<3
Te cuento que enamorarme como un idiota completo
Era la parte que no estaba en el libreto♪

◡‿◡✿

.............................. .............Yo creo en Chuito<3

Aleyna~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cuando me encuentro frente a la entrada escucho qeu la ventana acaba de cerrarse, subo y veo que hay tres chicas nuevas, una de ellas tiene un olor diferente pero especial, al verla no puedo evitar sentirme extraña y cautivada por su belleza, aunque se trata de un lasombra...Su nombre parece ser Sarah, tambien esta Lilieth, la chica que nombro Dark y hay otra llamada Hayssadee, al parecer ya somos todas...

Rose: Veo que han llegado mas...creo que ire por Dark

Cuando la encuentro, la veo un tanto distraida

Rose: ¿Y que tal el libro?

Dark: Esta....interesante, ya he avanzado mas

Rose: Al parecer a quien esperabas esta arriba, aunque con tu olfato seguro ya lo sabias, vamos a ver para que nos han llamado

Dark: Esta bien

Mi mayor especialidad, la Ternura y el Caos...Wii!! >.<
Subi rapidamente junto con Rose, no me esperaba que llegara tan rapido a mi ese olor tan dulce y agradable que siempre me habia gustado...Mire fijamente la puerta, la abrimos, y alli estaba ella y sus ojos cautivadores, po run momento la mire fijamente, luego sonrei con picardía y me acerque a ella para saludarla, le di un beso en cada mejilla y luego dije:

-vaya, por la ventana, no cambias xD...

Rose: tu también entraste por la ventana ¬¬

Dark: jeje pss....Sabía que estabas en camino.

Lilieth: parece que tu olfato sigue igual de bueno...

Dark: ya....y no me presentas a...tu amiga?

Lilieth: ah, ella es Sarah..

Dark: genial,^^ mucho gusto...<ette... hace rato que no te veia Lili....

-----------------------

siganla Saludos!!

"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/248823-lolicon-fic-dear-charming-alefaso.html
M i z u h o no ha iniciado sesión   Responder Citando

Entre las sombras...
**ROL**

Primero que nada, saqué a mi gatita de su jaula, ella, tras acariciarse en mí, fue a acariciarse en Bella y Katrina, obviamente les recordaba... bien, mi pequeña gatita tiene su historia, pero ya luego les contaría por qué ha seguido viva tanto tiempo... jeje...

Me senté tranquilamente cerca de mis amigas y de las nuevas chicas, al escuchar a Katrina y a Bella, mi corazón saltaba de gozo. Mi mente corría y corría con tantos recuerdos...

Sarah: Katrina, sólo tú podías ser XD.... y Bella... dolce e cara Bella... Parece que mi pequeña gatita aún les recuerda...

Omití el "Mia"... Por unos instantes, la nostalgia bailó en mis ojos, pero fue cubierta rápidamente con una de mis medias sonrisas acostumbradas, había pasado tanto tiempo... ellas no habían cambiado nada... ni Katrina, ni mi.... ni Bella.

Sarah: Vaya, vaya, quién diría que estabamos así en una sala hace ya 50 años, conociéndonos mejor apenas, en casa de Sally... cómo vuela el tiempo... pero, antes que nada, podrían acaso ustedes decirme ¿por qué tanto alboroto? y... (me dirigí a las demás chicas) Me gustaría también conocerlas a ustedes n.n aunque de antemano ya lo considero un placer...

**NO ROL**

Última edición por Sarah Hollow; 06-oct-2009 a las 20:36.

in my world
al ver como las chikas miraban a Sarah senti celos, al ver ke ella era = de coketa como siempre, me sorprendio ver a Lilith, pero aun asi me sentia celosa, le mande un mensaje mental a Sarah*
"veo ke aun te gusta ponerme celosa >.> kedate coketeando con tus chikas u.u"
*cargue a lilith y la acaricie, mientras miraba seriamente a las chikas ke intentaban coketear con ella..*

Entre las sombras...
**ROL**

Detecté el mensaje de Bella, pero no entendí por qué era mental.

Sarah: Puedes decirlo, Bella n.n, no es que me guste ponerte celosa, hasta donde recuerdo... hacen ya 50 años de eso... y no hemos venidos a platicar de eso por más que Katrina muera de curiosidad XD se le nota demasiado en los ojos. Pero nada malo pasó, es sólo que nos distanciamos por nuestros clanes. En lo personal, veremos qué pasa n.n primero me interesa el asunto en cuestión sobre la mesa, además, puedo notar tu aroma en Katrina, Bella, por lo que no me sorprenderías que hubieses tenido un "pequeño" acercamiento con ella n.n así que no veo por qué no podemos mostrarnos como somos... Además, yo no estaba coqueteando, se llama, saludar XD te recuerdo, Bella que la cortesía es primero... aunque tus dulces celos, tan familiares para mí, me son muy gratos... y me traen muy buenos recuerdos... Ellas son muy agradables nwn ¿qué tiene eso de malo?pero en fin, a contar todas quiénes son y sus cosas, de por sí, ustedes dos, ¿qué fue de sus vidas todo este tiempo?

**NO ROL**

in my world
+ lamiré de manera seria pero sonrien, era cierto, no debia ponerme celosa, hacia años ke nos distanciamos, pero aun asi no les iba a dejar campo libre a las chikas para ke coketearan con ella---* sigue exactamente = a como te deje---- pues veras, solo salude aKatrina... x eso mi aroma esta en ella---*deje a Lilith en el suelo y mire a Sarah* como recodaras en mi ultima carta ke tee escribi te contaba ke emprtenderia un viaje para saber mis origenes y eso es lo ke he estado haciendo... x cierto gracias por respondera esa carta....* la mire en forma de reclam....tenia taas cosas ke hablar con ella....* x cierto ke tal esta Alessandra... espero hayas cumplido el favor ke te pedi...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación