Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| DaddysLittleGirl<3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| Me sentía absolutamente fuera de lugar, todas ya se conocian y no me extrañaria ser la más joven, intenté preguntar por los nombres de todas, pero por alguna razon, me sentí intimidada; Con la unica que habia medio congeniado era con Lilieth, y no estaba haciendo mi mejor esfuerzo para socializar con las demás. Al parecer la persona que nos había llamado no se encontraba, asi que suspire y me senté en el marco de la ventana, a esperar por el motivo del llamado...
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Londres. Genial, de nuevo a mi país, no específicamente el lugar en el que me gustaria ir en este momento, pero tal vez esto se ponga divertido. Me encuentro a unos cuantos pasos de Katrina, quien habia dado algo de informacion, muy poca para mi gusto, pero parece que esperaban a más inmortales, sin decir más se dirigió a mi.. Katrina: Tu, sientete comoda, aqui todas somos como tu y tu eres como todas nosotras, no hay nada de que preocuparse - me sonrio - Es solo que no estoy acostumbrada a estar con tantas personas al mismo tiempo, generalmente me rodeo de 2 o 3 maximo. Katrina: Tranquila, ellas son muy agradables, sucede que todas se conocen de antes y se estan contando lo que ha pasado desde la ultima vez que nos reunimos así, hace unos 50 años, te imaginaras lo mucho que tienen para contar,o tal vez debatiendo conreferente a la poca informacion que les brindé -Entonces, ¿Sabes maás? Katrina: Tu te estabas debatiendo eso contigo misma eh? -Pues si - dije apenada Katrina: Tu tranquila -me repitio- Cuando lleguen las que se fueron a cazar, explicare todo, o al menos, lo necesario
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 |
| | |
| -Pues, hubo un tiempo que solian decirme Hays o Mavis, por mi apellido - Le sonrei -Mavi me gusta más! Y.. Cual es tu apellido? -Mi apellido es Maverick, soy del clan Ventrue -Ah si? No y que los del clan Ventrue son sociables? Xq estas tan aislada entonces? -Pues, digamos que se debe a mi juventud, solo tengo 70 años desde mi transformacion - Me excusé -Bueno, yo soy del clan Malkavian - -Mmm, bueno no tiene mucha cosa que me lo digas, he estado aislada del mundo de los clanes durante un buen rato, he estado sola los ultimos 50 años - Le confese tomando un poco de confianza y sonriendole -Y eso porque? Si estas bien mona..- Me paso el brazo por los hombros sonriendome en todo momento.. -Pues digamos que es un laaarga historia - Trate de zafarme -Tenemos todo el tiempo del mundo, por algo nos dicen inmortales no? La frase "perder tiempo" no tiene ningun significado para nosotros, venga cuentame - En ese momento me puso una mirada de rogar que casi me hace acceder, se parecía tanto a ella, los mismo ojos... Quede en un trance al fijarme en su parecido... -Yuu huuu! Tierra a Mavi, Mavi esta alli? - Me chasqueo los dedos para sacarme de mi misma -Oh disculpa, es que, te pareces mucho a alguien que conoz- que conocia -Ah que bien, me vas a contar o no? -Ahhh pero es una historia tristeee! Mejor luegoo - Trate de convercerla -Amo la historias de drama, venga cuentamee!!! - Continuo suplicandome, mientras yo intentaba de cualquier modo no verme en la necesidad de recordar eso, siguio insistiendo e insistiendo -paciencia, paciencia- me decia a mi misma -Lo siento, de verdad, tal vez luego, pero naaah, hablemos de ti, no he hecho mucho los ultimos 50 años, asi que cuentame de ti ^^
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |